Prólogo: Aquellos Alineados Ante el Horizonte

El cielo.

Un claro cielo mañanero. Más allá del celeste flotaban dos pálidas lunas blancas, y debajo yacían olas de oscuras montañas verdes solapándose en la distancia.

En la región alpina, el cielo sin fin se asomaba sobre las dentadas cimas de las montañas.

Divisiones en forma de pilares se elevaban en el cielo. Estirándose desde la tierra, estos segmentos divididos daban la apariencia de galerías. A través del camino en que el viento y las nubes cruzaban el cielo se disipaban al llegar a ellos como si golpearan una pared invisible, al igual que la división de la vegetación en el suelo, estas amplias y aun así numerosas estructuras como pilares ostentaban su existencia.

El número de segmentos era inmensurable, su relación espacial errática, y sus largos también variaban.

El cielo, dividido de esa manera, tenía tres cosas.

La primera era viento. Las corrientes atmosféricas de la región montañosa se elevaban, se entrelazaba, daban luz a las nubes y luego se desvanecían.

La segunda eran las olas. Abundantes en el cielo, brillantes olas estaban a la deriva. Líneas no de nubes… pero estas olas estaban por todas partes, estirándose a través del cielo delineando el carácter ‘八’.

De las tres cosas en el cielo, la última era la que viajaba entre las nubes y creaba las olas.

Naves.

Dejando atrás el sonido de su despertar ocho naves blancas volaron, navegando entre los pilares que dividían el cielo y viajaban a través de las montañas.

Las Naves Ciudad Aérea, llevando pueblos y parques naturales en sus segmentos de superficie, dibujaban sus sombras juntas mientras descendían hacia las montañas. Las sombras del grupo de naves, con dos naves alineadas en el centro y tres naves alineadas a la derecha e izquierda, se sumergieron en uno de los barrancos que se extendía por varios kilómetros desde la cabeza hasta la cola.

Cada una de las naves creaba olas fluyendo desde la proa hacia el cielo; y cargando los ecos del romper de cada ola, continuaban a través de los cielos.

Rompiendo las olas mientras avanzaban a través de los cielos, cada nave estaba conectada a las naves adyacentes por muchas gruesas cuerdas. Ocasionalmente cuando un grupo de naves cambiaba su curso ligeramente las cuerdas que las conectaban serían tensadas y retiradas.

Los nombres estaban inscritos en las proas de las ocho naves. Primero, en cada nave el nombre “Musashi” estaba escrito con caracteres negros. Al lado de esto, los nombres de las naves estaban como era de esperar también escrito en negro.

Primera a Estribor: “Shinagawa”

Segunda a Estribor: “Tama”

Tercera a Estribor: “Takao”

Guía Central: “Musashino”

Seguimiento Central: “Okutama”

Primera a Babor: “Asakusa”

Segunda a Babor: “Murayama”

Tercera a Babor: “Oume”

La formación de estas naves era tal que las tres naves a izquierda y derecha actuaban como los cascos externos de las dos en el medio. Llegando a un total de ocho, estas naves navegaban a través del cielo.

Un sonido resonó.

El sonido era la voz de una canción.

Desde el cementerio en el segmento de superficie de la proa de Okutama, los ecos de esa lenta voz cantaban con un ritmo tembloroso.

“—Déjame pasar—”

 

Déjame pasar, déjame pasar

Si sigo este camino estrecho, ¿a dónde me llevará?

Este estrecho camino me guía al dios en el cielo

Tu opinión no es necesaria. No puedes pasar por aquí

He venido a celebrar el décimo cumpleaños de este niño

Al dedicar estos dos talismanes

Ir puede ser fácil, pero regresar es atemorizante

¿Puedo pasar a pesar de mi miedo?

 

La canción atravesaba el aire, eventualmente desapareciendo.

En su lugar, una nueva nota resonante apareció. Enteramente separada de las ondas de sonido del paso de la nave, el consecutivo estruendo de una campana resonó.

Sonando una vez, dos, tres, continuó; una cadena de intacta música. Sin embargo, la clara nota de la campana que dijo la hora fue sobrescrita por una voz emitida.

— A todos los ciudadanos: deseo informarles que en la Nave Ciudad Aérea Clase Quasi-Bahamut – Musashi, son actualmente las 8:30 de acuerdo a la campana de la Academia Musashi Ariadust.

‘La nave está actualmente retirándose del puerto principal del Estado Representativo del Lejano Oriente Mikawa. Una vez que hayamos entrado a la atmósfera hospitalaria, Musashi entrará a vuelo encubierto y experimentará una breve interrupción en los servicios de información. Como tal, esperamos su cooperación. Cambio.

La fuente del sonido y voz era una estructura sobre Okutama, la que era la nave de seguimiento central.

Cercano a él estaban dos edificios largos, de madera, de tres pisos. Un letrero de metal colgaba por la entrada de las dos estructuras cuyas campanas estaban sonando. “Academia Musashi Ariadust” estaba escrito en el letrero.

Entre el portón y el edificio escolar estaba el patio y un puente, que cruzaba por encima. El puente era parte de un camino que guiaba a la Academia Musashi Ariadust.

La longitud diagonal del patio era de cerca de 100 metros. Los pasos del puente cruzando sobre el patio empezaban desde el portón, ascendiendo hasta que llegaban a un portón en el segundo piso del edificio escolar frontal.

Mientras la campana que anunciaba el tiempo se había desvanecido, la voz de una mujer llegó desde el puente como si hubiera estado esperando ese momento.

— Okaaaaay.

La voz, viajando bastante lejos, voló hacia el edificio escolar.

— Clase Ciruela de Tercer Año. ¿Están todos aquí?

Varias figuras estaban frente a la Academia Musashi Ariadust, sobre el puente del cual la voz había llamado.

Primero, por la puerta una mujer estaba de pie orgullosa. Estaba usando un jersey negro de estilo de armadura ligera. Detrás de su cabello, el cual era corto, una sola espada estaba atada a su espalda.

Una longsword[1], pintada de blanco, descansaba allí. Su empuñadura estaba hecha de un metal reluciente.

La escena que la mujer encaraba consistía del edificio escolar y un grupo de jóvenes usando uniformes blancos y negros; algunos parecían humanos y otros no. La mujer los encaró con una sonrisa.

— Entonces… ¡empecemos la clase de educación física!

***

Manteniendo un tono modesto, la profesora habló a los estudiantes sobre el puente.

— Ahora, las reglas son simples.

Indicó la punta del grupo de naves, haciendo un ademán hacia ahí con su barbilla.

— ¿Están escuchando?… Entonces, voy a ir con todo y correr hacia la oficina yakuza al frente de Shinagawa para darles una paliza; así que espero que todos puedan seguirme. Después de llegar ahí empezaré la lección práctica; ¿quedó claro?

Escuchando las palabras de la profesora, un colectivo “¿Eh?” surgió desde el grupo de estudiantes.

La profesora ignoró su queja y sonrió.

— Si llegan tarde tal vez los haga hacer la limpieza mañanera de la clase… ¿y su respuesta? ¿Judgement?

—… Judgement.

En respuesta, todos respondieron con esta palabra, que comunicaba su entendimiento.

Mientras lo hacían, un chico alto alzó la mano. Llevaba un brazalete donde las palabras “Tesorero: Shirojiro Nertoni” estaban escritas.

— Oriotorai-sensei… ¿En que se relaciona educación física con los yakuza de Shinagawa? ¿Tiene algo que ver con el dinero?

— No seas estúpido, Shirojiro. Educación física tiene que ver con ejercicio, ¿cierto? ¡Y darle una paliza a la gente es un ejercicio en sí! Es realmente un problema serio si no puedes comprender una simple analogía como esa.

Una figura vestida con un uniforme femenino tiró de la manga de Shirojiro. La chica de cabello largo (que tenía un brazalete donde las palabras: “Asistente del Tesorero: Heidi Augesvarer”, estaban escritas) habló de esta manera, sonriendo todo el tiempo:

— Sabes, Shiro-kun, Oriotorai-sensei fue recientemente asignada a una solitaria casa en la superficie. Pero mientras celebraba salvajemente, su tierra fue comprada y fue enviada al nivel inferior. Esto la llevó a caer en el alcohol; y entonces se puso violenta y entonces hizo una grieta en la pared, por lo que recibió una seria reprimenda del departamento de profesores… En pocas palabras, todo después del medio de la historia fue enteramente su culpa, pero… manteniendo en mente sus intenciones originales, estoy pensando que esto es sobre venganza.

— No es venganza. Es solo que me puse más o menos irritada, así que estoy devolviendo el favor.

— ¡Es la misma cosa!

Todos clamaron, pero Oriotorai-sensei no parecía importarle.

Tomando la longsword y su funda de su espalda hacia sus manos, la apretó a su lado. Entonces acaricio el emblema de la marca “IZUMO” que estaba incrustado en la superficie de la funda, antes de descansar sus dedos en la empuñadura que tenía un ligero diseño retorcido a causa del estilo único de IZUMO que enfatizaba la habilidad para cortar de la espada.

— ¿Hay alguien ausente? No se puede evitar con Miriam Poqou… Además de ella, Azuma finalmente regresará hoy al mediodía; pero en cuanto a los otros ausentes…

Escuchando la pregunta implicada, el grupo miró alrededor a las caras de cada uno.

Habiendo hecho esto, una chica rubia usando un sombrero triangular habló. Estaba usando un brazalete en el cual las palabras “Tercer Deber Especial: Margot Naito” estaban escritas. Mientras sus seis alas doradas estaban balanceándose en el viento, dijo:

— Como Nai-chan puede ver, Seijun y el canciller no están aquí.

En respuesta la chica con alas negras que Naito estaba abrazando, “Cuarto Deber Especial: Malga Naruze” sacudió la cabeza.

— Masazumi irá a la Academia Primaria de Tama como instructor, y en la tarde ella acompañara al Presidente Sakai a Mikawa; así que debería tener una ausencia justificada por hoy. En cuanto al canciller… no sé sobre Toori.

—  Mmm, ¿entonces hay alguien que sepa que sucede con nuestro ‘Imposible’ Toori?

Escuchándola preguntar esto, la clase se giró hacia solo una persona. De pie más atrás y en los escalones más abajo, una chica con cabello marrón ondulado dobló sus brazos mientras su boca formaba una sonrisa en forma de arco.

— ¡Ufu~ Todos! ¿Así que tanto quieren escuchar de mi tonto hermano Toori? Por supuesto que sí, ¿no es así? quiero decir, él es el canciller y el presidente del consejo estudiantil de Musashi, ¿verdad? Ufu~… ¡Pero no les diré nada!

— ¡¿Huh?!

Todos exclamaron, confundidos. La chica asintió significativamente.

— Porque cerca de las ocho de la mañana, cuando desperté, ¡ya se había ido!

— ¡Te levantas demasiado tarde para alguien tan animada, sabes!

— Ehe~ Está bien, mi maquillaje estaba hecho; así que yo, Belle Flore Aoi, estoy aclarando cuanta compostura tengo en la mañana. Pero ese tonto hermano mío, despertando temprano y yéndose sin hacer mi desayuno… ¡Oh que esplendido sería si en su juicio para el mas allá sea golpeado por un fallo decidido por el árbitro y cayera al infierno! ¡Después de todo, ya es tiempo de que el mundo termine por el Apocalipsis!

— Umm, ¿Kimi-chan?

Al llamado de Naito, Kimi se dio la vuelta. Sus cejas estaban ligeramente elevadas.

— Margot… no ese nombre, ¿sabes? Aoi Kimi… un nombre como ese suena justo como ‘yema cruda’, así que es el tipo de nombre que le darías a algo que tu perro comió y excretó. Con eso en mente llámame Belle Flore, ¿está bien?

— Nai-chan solo se pregunta, pero… ¿no era Josephine hace tres días?

— ¡Nakamura-san que vive a tres casas llamó a su perro Josephine, así que no es Josephine; al menos, ya no! ¡Con el placer de una persona vieja, esa mujer tiene el lindo pasatiempo de poner un collar con un largo y suave pelaje a ese animal justo como una pequeña niña y la entrena mientras está desnuda! Es frustrante cuando lo piensas; ¡pero la próxima me vez me dejará darle un abrazo, ¿sabes?! ¡Espera un momento, ¿no soy la victima así?!

— Me pregunto~.

Naito dijo, aunque ella había sido agarrada por el colar y estaba siendo sacudida hacia delante y atrás por Kimi.

Mientras esto sucedía, Oriotorai estaba silenciosamente añadiendo marcas de verificación en el registro de asistencia que había sacado de la pechera de su jersey.

— Entonces, ¿Toori está… tarde y sin excusa…? ¿Aunque es el presidente del consejo estudiantil y el canciller…? Esto no servirá para nada…

Escuchándola hablar, todos sonrieron sin poder hacer nada. Algunas voces hicieron, “B-bueno…”

Oriotorai se volvió para encarar a la clase cuando empezaban a hacer excusas sobre su comportamiento, respondiendo con una sonrisa irónica.

— Bueno, sí. Sería peligroso si el canciller de Musashi fuera a contenerse… hay una razón para que él sea así, después de todo.

Después de barrer con su mirada y mirar alrededor, ella habló.

— Bueno, esto es problemático. A pesar de que los Estados Divinos bajo nosotros solían ser nuestros, ahora están bajo el control provisional de los otros países; y los antiguos residentes están siendo ahuyentados al área residencial del Lejano Oriente… No puedo creer que todo lo que queda bajo el control de los Estados Divinos es esta nave, Musashi.

Oriotorai lentamente murmuró estas palabras, mirando hacia el cielo.

—… Los Estados Divinos Armónicos, que cayeron del Mundo Armónico en la ‘Destrucción del Mundo Armónico’ difícilmente hace ciento sesenta años, se fusionaron con los Estados Divinos dejando grietas en medio. Después de la ‘Guerra de Unificación Armónica’, este territorio unificado fue completamente ocupado por los países que habían venido de los Estados Divinos Armónicos; y el nombre de nuestra isla, los ‘Estados Divinos’, fue incluso cambiado al nombre de ‘Lejano Oriente’.

Oriotorai miró hacia las nubes a la deriva en el cielo, que estaba punteado con numerosos espacios con forma de pilar como agujeros en un pedazo de tela. Escuchándola hablar, la clase se tensó ligeramente.

Sin embargo, Oriotorai continuó derramando un torrente de palabras.

— En ese momento había un tratado que indicaba que los países de los Estados Divinos Armónico no podían tomar control político o militar. Con esto en mente, estos países establecieron el Testament Union, formaron una institución académica, la Academia, que en turno actúa como una instalación gubernamental y militar. Usando ese pretexto tomaron nuestra tierra. Es por eso que los principales países actualmente mantienen a la Academia como la instalación gubernamental y militar bajo las regulaciones del Testament Union. De esta forma, provisionalmente ocuparon el Lejano Oriente dividiéndolo entre ellos mismos. Haciendo uso de monarcas que habían sido puestos bajo su control, ellos escenifican la guerra por la tierra como una batalla entre estudiantes de las diferentes Academias.

Eso no era todo.

— Siendo separados del área residencial del Lejano Oriente que fue preparada por los territorios provisionalmente controlados y países en el suelo, Musashi es el único territorio reconocido del Lejano Oriente. Aun así, aún estamos bajo la vigilancia del Testament Union. De todas formas, en cuanto al canciller y presidente del consejo estudiantil de la Academia del Lejano Oriente…

Ella pretendía continuar, pero fue interrumpida.

— Ellos escogieron a la persona menos poderosa y la menos capaz de nuestra Academia para cumplir ese rol. Alguien como Toori. Incluso fueron tan lejos como para darle un sobrenombre como ‘Imposible’.

— Su razonamiento para hacer esto fue: ‘El hecho de que un líder poderoso no es necesario es prueba de que el Lejano Oriente es pacífico’.

Tirando esas palabras estaba un chico usando lentes. Él estaba usando un brazalete en el cual las palabras “Secretario: Neshinbara Toussaint” estaban escritas.

Cerrando el signframe torii el cual se había abierto en el cielo, continuó.

— Ha sido así por ciento sesenta años. Porque el Lejano Oriente ha evitado ser objetivo de las variadas naciones al citar sus errores como una excusa, siempre hemos mantenido nuestras cabezas abajo, cooperamos y pagamos nuestro camino. Como tal, aunque nos hemos vuelto la base de operaciones del Lejano Oriente nuestro poder está en una severa confusión porque siempre nos estamos moviendo, Musashi no puede hacer nada.

— En cualquier caso, aunque los estudiantes de otros países no tienen un límite superior de edad, los estudiantes del Lejano Oriente se gradúan a los 18… y si estas sobre esa edad, ya no puedes participar en el gobierno o en la milicia.

— A veces es dicho en el Lejano Oriente que los estudiantes son la clase privilegiada.

— Y los países del Testament Union tienen un dicho: ‘Aquellos que no son estudiantes difícilmente son personas’, ¿cierto?

Escuchando a Neshinbara hablar tan venenosamente, voces de protesta emergieron de la clase. Un chico en el medio trajo un paquete de bocadillos a su boca. Estaba usando una etiqueta en la cual el nombre “Ohiroshiki” estaba escrito.

— No puedo evitar preguntarme, ¿decir algo como eso no es más bien peligroso?

— Está bien.

Dijo Neshinbara.

— Los dioses de la guerra del Testament Union vuelan alrededor de la nave para observarnos, pero ellos no tienen el tiempo para recoger nuestras voces una por una. También estamos por entrar a Mikawa que es gobernada por el gobernante del Lejano Oriente y el dueño de Musashi, Lord Matsudaira Motonobu, Mikawa está bajo la observación del Testament Union; pero ellos medio se separaron del Testament Union y se aliaron con P.A. Oda, que son abiertamente hostiles hacia el Testament Union… así que mientras estemos cerca de Mikawa, el Testament Union no puede permitirse moverse descuidadamente. No hay nada por qué preocuparse.

— Ehhhh, eres tan maduro. Pero esta vez no es solo Tres España quienes están observando a Mikawa; es dicho que el Papa Canciller de K.P.A. Italia ha venido a revisar un nuevo modelo de su armamento de destrucción masivo, el Logismoi Óplo. Por favor ten un poco de cuidado… aunque, solo un poco está bien.

Dijo Oriotorai, mientras que la orilla de su boca se curvaba en una sonrisa. Encarándola, Neshinbara extendió sus brazos hacia afuera exageradamente y se inclinó profundamente. Viendo esto, todos inhalaron…

— Pero, bueno…

Oriotorai murmuró suavemente. Una sonrisa en su cara, sacudió su cabeza.

— Este país ha sido suprimido de esta manera, pero… ¿todos saben sus planes para el futuro?

Escuchándola preguntar esto, todos permanecieron en silencio.

Oriotorai no pregunto más, como si el silencio en si fuera la respuesta.

«… Todos ya son de tercer año. Cerca de esta fecha en el próximo año, ellos probablemente estarán en algún lugar que responderá esa pregunta por mí.»

— El mundo se está volviendo bastante ruidoso en estos días. El libro de historia de la profecía, el Testamento, no ha sido completamente escenificado; y con el fin de sus descripciones llegando con la ‘Paz de Westphalia’, se dice que probablemente enfrentemos el Apocalipsis en el cual el mundo terminará. Todos saben que las líneas ley están plagadas con caos, y fenómenos están ocurriendo en todas partes… cosas como las ‘Desapariciones del Flautista de Hamelín’ de M.H.R.R. o las ‘Tierras Nulas’ de Sviet Rus.

Los estudiantes, que eran usuarios de hechizos hábiles para la batalla al igual que estudiantes de ciertos linajes, endurecieron sus expresiones. Hubo incidentes donde habían sido desplegados para exorcizar monstruos nacidos de las perturbaciones de las líneas ley y tenían información detallada concerniente a estos fenómenos.

Todos vivían una vida diaria normal, pero ocasionalmente una pregunta que los desanimaría encontraría su camino entre ellos.

Esta era la pregunta.

—  ‘Si el mundo va a terminar este año, ¿cuál será nuestro camino hacia adelante?’… ¿cierto?

Mientras dijo esto, Oriotorai re-bloqueó las partes fijando la empuñadura a la base de la vaina.

— Bueno, es problemático pensarlo; pero las cosas estarán bien si seguimos reuniendo puntos. Eventualmente sabremos lo que le pasará al mundo, así que hasta entonces hagan lo que quieran.

—… ¿También se siente de esa forma, Señorita? ‘Es problemático que estemos siendo suprimidos, pero haz lo que veas adecuado’.

Una expresión perpleja en su cara, Naruze indagó esto de Oriotorai. Escuchando su pregunta, Oriotorai miró hacia el cielo.

— Personalmente, pienso sobre cómo una vez pensé en morir. Aunque, eso es algo de hace un tiempo.

Regresando su mirada a la clase de pie frente a ella, la sonrisa de Oriotorai se hizo más amplia.

«… Bueno, estos niños entenderán el dolor de estar en ese lugar.»

Asintió para sí misma antes de bajar su postura.

— Bueno entonces.

Miró a esos que reaccionaron inmediatamente al ver sus movimientos.

— Muy bien entonces; si tienen habilidades en batalla, van a venir conmigo. Así que síganme; e incluso si solo un poco, estén listos para morir. Las reglas son simples: si son capaces de golpearme con un ataque antes de que llegue a la oficina…

Ella continuó.

— Les daré cinco asistencias. ¿Entienden? Serán capaces de faltar a clases cinco veces.

Escuchando estas últimas palabras, la expresión de las caras de la clase cambió.

Escuchando estas dos palabras, “cinco veces”, todos susurraron entre sí.

— En otras palabras, ¿seremos capaces de faltas a clases cinco veces en las mañanas…? Si ese es el caso…

Las esperanzas de la clase estaban en aumento.

Un chico alzó la mano para llamar la atención de Oriotorai. Estaba usando un brazalete en el cual las palabras “Primer Deber Especial: Tenzou Crossunite” estaban escritas. Su sombrero estaba halado hacia abajo tanto que cubría sus ojos, habló junto al mitad-dragón volador “Segundo Deber Especial: Kiyonari Urquiaga” que estaba junto a él.

— Señorita, hacer que el ataque ‘golpee’ y no ‘roce’ debería estar bien, ¿no debería?

— Bueno, bueno, los tipo de batalla son minuciosos ¿verdad? Pero sí; no hay nada particularmente malo con eso, ¿sabes? No me importan tus métodos tampoco.

Escuchando esto, Urquiaga dobló sus brazos. Con sus ojos de dragón, miró hacia Tenzou.

— ¿Escuchaste eso? Esta profesora mujer dijo que está bien no importa lo que hagamos, Tenzou. ¿Está bien si uso mi poder de imaginación?

— Judge. También la escuché. Pero, dejando de lado la historia que Auge-dono nos contó antes, yo ‘casi’ toque el trasero de esa ‘profesora mujer’ el otro día; y ella logró empezar un disturbio que removió el piso del área residencial por ella misma.

— Hmph. Tenzou, incluso cuando enfrentado con el poder de imaginación es sin igual. Que un ninja como tú no haya notado eso es lamentable.

— Entiendo. Entonces, um, Oriotorai-sensei, no importa donde toquemos o tanteemos sus partes no tendremos puntos reducidos, ¿cierto? En vez de eso, deberíamos obtener algo como puntos extra por… áreas específicas.

— Ahaha, ustedes dos quieren morir antes de que la lección siquiera empiece, ¿cierto?

Diciendo esas palabras con sus ojos entrecerrados, Oriotorai sacó su lengua.

—… Bien entonces.

— ¿Eh?

Más rápido de lo que cualquiera pudo reaccionar, Oriotorai saltó.

Fue un salto hacia atrás. Oriotorai saltó, enviando su figura en su jersey negro volando horizontalmente sobre las escaleras que bajaban del puente y todo el camino hasta la punta de Okutama.

Su destino era el camino bajo las escaleras, que salía del segundo patio y se dirigía hacia la proa. Esta era una ruta que guiaba a estribor, pasando a través del medio de jardines naturales que se dividían a la izquierda y derecha a causa de los grandes túneles de viento usados para el flujo de aire dentro de la nave.

… El pasillo central de estribor, conocido como “Remorse Way”.

Hace diez años, al camino le fue dado este nombre tras la Gran Renovación de Musashi.

Oriotorai sabía porque la gente empezó a llamarlo con ese nombre.

Había una placa de piedra en uno de los desniveles a la derecha del camino, cerca de la entrada del pasillo.

Era una placa de piedra decorada con flores, cerca de 50 centímetros de alto. Una oración estaba gravada en su superficie:

 

[1638 Todos aquellos que residen en Musashi recen por la felicidad de la chica Horizon A en su próxima vida.]

 

— ¿Horizon, huh? Para esos niños, ese es definitivamente el nombre que se volvió el inicio de todo…

Mientras murmuraba, miró hacia el puente. Desde su perspectiva era como rotar hacia arriba a un paso furioso. Por un instante vio a su clase. Todos sobre el puente habían vacilado por un instante, incapaces de reaccionar.

Ingenuos. Si fuera un ataque de cañón de una nave de batalla contraria hubieran muerto.

¿Estaban al tanto de esto?

Voces estaban esparciéndose desde el puente, audiblemente desde el inicio de una sola palabra.

—… Mier…

Oriotorai escuchó sus voces.

Ellos seguramente habían empezado a decir la palabra “mierda”. ¿Se arrepentían? Estaría bien se lo estuvieran.

«… Habiendo sido burlados, tienen que estarlo.»

Así pensé.

Pienso en los oficiales del canciller actual de Musashi y los miembros del consejo estudiantil.

Academia Musashi Ariadust: Plan del Representante Estudiantil

Oficiales del Canciller:

– Canciller: Aoi Toori

– Vicecanciller: N/A

– 1er Deber Especial (Inteligencia): Tenzou Crossunite

– 2do Deber Especial (Juicio): Kiyonari Urquiaga

– 3er Deber Especial (Operación de Campo): Margot Naito

– 4to Deber Especial (Operación de Campo): Malga Naruze

– 5to Deber Especial (Operación de Campo): Nate Mitotsudaira

– 6to Deber Especial (Operación de Campo): Naomasa

 

Consejo Estudiantil:

– Presidente: Aoi Toori

– Vicepresidente: Honda Masazumi

– Tesorero: Shirojiro Bertoni

– Asistente del Tesorero: Heidi Augesvarer

– Secretaria: Toussaint Neshinbara

 

… Había gente que no estaba aquí, o simplemente ausente. Aun así en general, todas las cosas extrañas se habían reunido ante ella.

Y ellos no eran los únicos. Todos ellos estaban rebosantes de grandes cosas.

Interesante, pensó ella, sonriendo. Y mientras sonreía, los estudiantes saltaron desde lo alto del puente.

—… ¡¡Persíganla!!

***

Todos actualmente en las cubiertas de todas las naves podían oír la cacofonía.

Disparos, choques de espadas, y el sonido de metal y destrucción llegaba a ellos desde la nave de seguimiento central… Okutama.

— ¡Están moviéndose a través de ‘Remorse Way’, dirigiéndose a la proa!

El estruendo continuaba moviéndose; y desde el punto de vista de los vigilantes que buscaban por peligro desde cada nave, la fuente del sonido estaba viajando desde el estribor de Okutama a la segunda nave… Tama.

Por esto, los residentes de la cubierta principal en el lado de babor de Okutama suspiraron de alivio y empezaron a prepararse para el trabajo de la tarde; y los residentes de la tercera nave a estribor —Takao— dieron tres hurras desde la orilla frontal de la cubierta donde podían ser vistos por la gente de la segunda nave a estribor —Tama.

Viendo esto, los residentes de Tama estaban disparando maldiciones y hechizos de ataque intentando golpear a la gente gritando “¡Banzai!” en Takao.

— ¡Estamos jodidos!

Con estos simples pensamientos en mente los tenderos taparon las entradas de sus tiendas, cerrando las persianas en un intento de proteger sus tiendas. Dependiendo de la tienda en cuestión, había algunas barreras protectoras que habían sido erigidas usando un hechizo.

Aunque todo esto estaba pasando, una sección del distrito comercial permanecía abierta.

— Bueno, esto pasa todo el tiempo… Solo rezo de que no vengan por esta ruta. Si lo hacen, voy a tener una depresión nerviosa.

— Bueno, nosotros también jugábamos así. En realidad, así también fue la generación antes de nosotros. ¡Si esto continúa pasando, será la orgullosa tradición de Musashi!

Pensando esto, los tenderos se reunieron. Escondieron sus voces en las oscuras esquinas de los más profundos, encargándose de los problemas venideros al escapar.

Habiendo hecho esto, empezaron a apostar. Estaban apostando por el ganador de la lección de hoy.

—… Aun así, esa profesora es apocalípticamente fuerte en atletismo. Ella es una probadora de IZUMO, ¿verdad?

— Judge, y tampoco tienen un vicecanciller de los oficiales del canciller así que les falta la punta de la lanza de sus ataques.

— Poniendo eso de lado, piensa en como todos los todo-en-uno se han ido. No han sido capaces de golpearla. Ni una sola vez. Bueno… casi la atrapan el último round… eso fue una lástima.

— Mmmmm —los tenderos murmuraron. Mientras la fuente del tumulto continuaba su acercamiento desde Okutama, cada uno de ellos escribió su elección en un pedazo de papel y se lo entregaron al contable.

Muchas reuniones de ese tipo habían sido traídas a la vida dentro del pueblo.

Pero en el centro del pueblo una tienda permanecía abierta, absolutamente quieta en este bullicio de actividad.

Era una cafetería en la segunda nave a estribor, escondida en un callejón centra del punto central de la superficie de Tama.

Dos letreros estaban puestos frente a la panadería. Uno tenía las palabras “tendero haciendo una entrega”, y el otro tenía las palabras “abierto para negocios”.

Otro cartel colgaba sobre la puerta, un letrero pintado con el nombre “Relámpago Azul”.

No había clientes en la tienda, pero una silueta estaba detrás de la registradora. Esta silueta encaraba la calle, su mirada formaba un ángulo perpendicular con las líneas del camino.

Era una muñeca femenina de cabello blanco, del tamaño de un humano. Su modelo tenía piel que era principalmente construida de partes biológicas, todo sintetizado de los mismos constituyentes de la carne humana. La mayoría de sus juntas estaban revestidas de compuestos plásticos negros.

Ocasionalmente, sus dos hombros y su pecho subirían y caerían mientras respiraba.

Ella era una muñeca que se movía de forma autónoma, una autómata.

Detrás de la registradora de “Relámpago Azul” el autómata femenino estaba allí con un delantal, con su cabeza bajada ligeramente. Colocó pan horneado en el mostrador detrás de ella; no le perdonó un vistazo al camino.

Sin embargo, su cara de repente se giró hacia la parte trasera de la tienda. Un horno usado para hornear pan estaba allí, y sobre él una encimera que tenía una estufa que usaba el exceso de calor.

La autómata movió su mirada hacia la encimera y el equipo de cocina al lado de ella.

Siguió mirando en esa dirección, dejó de moverse como si le hubiera tomado interés.

—……

Del camino, las numerosas pisadas de un grupo caminando enérgicamente y el sonido de sus voces podía ser escuchado.

—… Tenemos que apresurarnos y regresar, parece que vienen por este camino. El carpintero del pueblo no será capaz de dejar de reír.

— Si vamos a trabajar a un paso donde moriremos por el exceso de trabajo, no vamos a tener la oportunidad de usar nuestro dinero incluso si nos pagan, sabes. Pero en tu lugar, ese autómata que trabaja a medio tiempo… ¿P-01s era? ¿No puede ser sensible y cerrar la tienda?

— No vamos a cerrar, sabes. Soy una antigua samurái, así que cerrar la tienda durante horas laborales es algo embarazoso. Esa niña también entiende esto. Incluso en este tipo de momento, está esperando a que gente llegue a comer sus desayunos.

Las voces aproximándose dijeron.

— Todas ustedes, parece raro para mí; pero esa niña ha estado viniendo a esta tienda cada mañana por un año, y ahora soy reconocida por abrir temprano en la mañana. Estaba bastante sorprendida cuando esa niña se paró delante de la puerta, y aparte del nombre P-01s no sabía nada, y ella no tenía refugio así que era bastante problemático, pero bueno… estoy contenta de haberla contratado. Tiene espíritu. De todas maneras, recientemente siquiera he tenido que revisar el repertorio de las mañanas.

— Espíritu no tiene nada que hace con un autómata, ¿cierto? No tienen cosas como sentimientos, después de todo…

En ese punto, las voces se detuvieron. Esto era porque la línea de figuras había llegado al frente de la tienda.

Con la multitud de mujeres de mediana edad, la dueña de la tienda, se giró hacia  unas pocas personas de la multitud mientras continuaban pasando. Una sonrisa flotaba en las comisuras de su boca.

— Ella es mi orgullo y alegría. Incluso ahora he empezado a pensar en mi propio repertorio. Incluso si pongo eso en el menú en el futuro, no le serviré eso a ninguna persona ruidosa, ¿saben?

— Judge, eso sería horrible.

Aun riendo, los hombres y mujeres se fueron. La tendera entró a la sombra de la tienda.

— En serio, aunque los trabajadores se supone que son iguales. No es la gran cosa, ¿cierto P-01s?

Escuchando su pregunta, la autómata devolvió su mirada y asintió.

La tendera al otro lado de ella puso sus manos en sus caderas y suspiró.

— Bueno, no te preocupes por el ruido. Entonces… no cerraré la tienda, pero tendré que traer el letrero en frente y arrojar el agua. Cuando el estruendo haya terminado y pueda tomar un respiro, puedes dirigirte a casa. Puedes tomar tanto pan horneado como quieras. ¿Por qué no lo horneas un poco más en el horno?

Con eso dicho, la autómata asintió ligeramente.

— ¿La cocina?

Habiendo sido preguntado esto, la autómata regresó su mirada después de un momento y asintió.

En respuesta, la tendera puso su mano en sus caderas y suspiró.

— Memorizaste mi repertorio; así que cuando piensas en que hacer por ti misma, siempre es algo simple, y había un montón de fallos, pero… bueno, lo conceptos básicos son importantes.

—… Judge.

La autómata dijo suavemente. Continuó hablando con una voz sin emociones.

— Para incrementar la respetabilidad del trabajo de Tendera-sama, cerca de un año es necesario. Hablando sobre la situación actual, más que ser preguntado ‘¿No pusiste tu corazón en ello?’ por los clientes, no hay problemas. Actualmente, P-01s está en medio de investigar su desayuno original; pero como el resultado del producto deseado es poco claro, P-01s está en medio de meditar sobre cual nivel debería investigar.

— En ese caso, hazlo hasta que estés satisfecha. Las profundidades de freír un huevo son bastante profundas después de todo.

La tendera se rio un poco. Llevando su mano hacia la cabeza de la autómata, la acarició como si despeinara su cabello.

— Un niño que hace su trabajo seriamente es un buen niño… Cuando termines, haz una porción justo como siempre hicimos en la práctica. Eres una autómata, pero tu tipo necesita comida después de todo.

Inmediatamente después, una voz matizada con nerviosismo podía ser escuchada desde la popa de la nave.

— Fi-finalmente vinieron…

***

La segunda nave a estribor –Tama- tenía un pueblo de piedra y un jardín natural en su superficie.

Porque los letreros “Destino Turístico – Tama” estaban por todos lados en el pueblo desplegando el mensaje en lenguas extranjeras, había muchas caras Europeas entre las multitudes mirando el clamor desde las ventanas. Todos aquellos que vivían en la superficie debajo habían girado sus miradas hacia arriba.

Miraron, todos los ojos llegaban a mirar sobre los techos de madera, de paja, y de piedra de variadas alturas.

Allí, en un lugar que se podía decir que era sobre sus cabezas, corría el caos.

El ruido cortó entre ellos sin aviso.

Primeramente, un grupo de luces surgió sobre la calle comercial a babor.

— ¿…?

Todos los que miraban desde las ventanas vieron una tormenta de balas, flechas de luz, y un ataque que parecía como una pared de láseres vinculados.

El dueño de la tienda de papelería murmuró mientras cerraba la puerta reforzada de su tienda.

— ¿Rápidamente disparando tiros sin bendecir, huh? Todos están usando el mismo tipo de hechizo. En los techos hay una línea directa al objetivo, entonces eso es más que suficiente y tampoco hay perdida… eso es, si estuvieran tratando de golpear a un oponente normal.

El oponente. Perseguido por un bombardeo de luces voladoras, la silueta de su oponente corrió sobre los techos.

Era una mujer. Ella alistó su espada ante su pecho mientras corría, usando su vaina en su otra mano.

— ¡…!

Se enfrentó con las luces y balas que la perseguían, cortándolas en el aire y desviándolas.

Continuó corriendo en el techo incluso cuando miraba hacia atrás. A pesar de esto, esprintó de manera especial. Porque se concentraba en pisar los pilares de soporte o las vigas de los edificios y saltando de ellos, ella accidentalmente no envió volando ningún escombro.

Eso no era todo.

Estaba esquivando mientras se movía. Continuaba evadiendo mientras se encargaba de los ataques que volaban hacia ella. Los techos de la calle comercial central del pueblo ya estaban a decenas de metros de altura, pero su velocidad mientras corría no cayó en lo más mínimo. Incluso parecía que estaba incrementando su velocidad cada vez que era atacada.

La gente que la perseguía también iba con todo. Uno de ellos estaba usando el fuego de su compañero para esconderse y cubrirse, directamente atacando a la mujer con una longsword. Algunos de ellos viajaban en línea recta sobre los techos, cooperando con el equipo de largo alcance detrás de ellos. Y finalmente los últimos pocos rodearon alrededor de los aleros del primer piso, mostrándose y sirviendo para distraer a la mujer de los tiros que venían desde atrás.

Sin embargo, todos sus ataques eran desviados y aplastados por su vaina y girante empuñadura.

—… ¡Hup!

Había también aquellos que habían sido enviados a volar con patadas.

A causa el torbellino de velocidad y los múltiples ataques, sin mencionar el sonido, el esquive y el desvío, el viento aullaba con un ardor violento.

El resonante sonido de metal chocando hizo vibrar las ventanas de las casas. De vez en cuando un ataque especialmente vicioso chocaría a través del aire, haciéndolo retumbar como un trueno.

Los temblores sacudieron los pilares de las casas, e incluso el suelo se hizo temblar.

Los adornos eran todos del color de la luz. La luz refractada se pulverizaba y se esparcía por todas direcciones, los fragmentos blancos desgarrados a través del aire.

Todo paso por delante.

Aunque el sonido y la velocidad y luz tomaron el efecto Doppler[2] mientras se distanciaban, no perdieron su poder.

De repente, la mujer con la longsword llamó:

“¡Hey! ¡Adele y Hassan fueron noqueados!”

En el destino de su voz dos figuras habían caído sobre los techos de paja de la calle comercial.

Había dos personas que habían caído en posición ‘大’, su respiración era errática: Una chica con lentes que usaba una lanza blanca con una punta roma, y un chico con un turbante alrededor de su cabeza.

El chico con lentes que no era parte del grupo corriendo sobre los techos habló:

“¡Itoken-kun! ¡Ve con Nenji-kun a rescatarlos!”

Mientras hablaba estas palabras una figura voló de entre el grupo. Parecía un hombre desnudo con un cuerpo musculoso; pero las alas negras de murciélago en su espalda eran prueba de su estatus como miembro de las Razas Pesadilla: un ser espiritual. Él era un incubo. El hombre calvo levanto su mano.

—… ¡Buenos días! ¡No soy solo un tipo raro! ¡Me llaman Itou Kenji, un incubo de la perversidad! ¡Mis disculpas por esta rudeza, todos!

Todos pasando al frente le dieron una medio mirada, pero no le prestaron atención.

Un objeto hemisférico de cerca de un metro de diámetro se separó del grupo, saliendo por entre ellos. El objeto en realidad un cuerpo pegajoso translucido de color escarlata. Partes sensoriales negras estaban pegadas a su porción superior de su forma, formando cejas, ojos, y una boca.

Persiguió a Itoken, que se movía hacia delante de puntillas con una mano en su cadera, acercándose a las dos personas que habían caído en el techo contrario. Itoken alzó una mano, balanceándola hacia la criatura que estaba viniendo junto a él.

— ¡Hey! ¡Nenji-kun, te vez tan hermoso y animado como siempre hoy, con tu pegajosidad y transparencia! ¡Solo eres tan pegajoso!

Nenji del cuerpo pegajoso dijo, elevando sus cejas órganos sensoriales:

— Mm. Esta vez, se supone que debemos salvar a alguien, ¿verdad? Si es así, entonces esta es mi espe…

Nenji fue pisado por una chica con la etiqueta “Aoi Kimi”. Ella era más lenta que los otros, y había venido corriendo desde atrás.

— Ah.

Al frente, persiguiendo a Oriotorai estaban los especialistas de combate cercano y especialistas de puntería a quemarropa. Entre los usuarios de hechizos que seguían detrás, había muchos que no eran atléticos. Como tal, eran lentos. Allí había figuras aparte de Kimi que podían ser vistas; pro todos ellos los estaban pasando, Kimi incluida.

— ¡Ufufu~, lo siento, Nenji! Lo siento. ¡Sí, en serio! ¡Siempre soy seria, sabes!

Una chica que corría por la calle le gritó a Kimi, que le había elevado la voz a Nenji. Ella sacudió su voluminoso cabello plateado.

— Kimi, por favor ser un poco más sincera cuando te disculpes. Las damas debe…

— Ehehe~, tu regañona chica demonio. Pero aun así, Mitotsudaira, ¿por qué estas corriendo en el suelo? ¿No deberías simplemente ir y ‘aplastar’ con esas cadenas que siempre usas?

— ¡Esta área es mi territorio, ¿sabes?! Estás arrasando completamente… ¡En serio!

— ¡Vaya, vaya, la caballero femenino que no puede derrotar a nuestra profesora está ladrando como un lobo! Realmente eres una clase tanque pesado.

La voz de Kimi y la respuesta de Mitotsudaira inmediatamente se perdieron en la distancia a causa del efecto Doppler. Dejado detrás de ellas  estaba Itoken, que estaba alzando su mano 90 grados para saludar a todos; y Nenji, que estaba esparcido por todo el techo.

Cuando Itoken (que estaba saludando con su mano a todos) miró a Nenji, la pegajosidad color escarlata esparcida estaba lentamente arrastrándose y volviéndose a unir. Telepáticamente, interrumpiendo en intervalos, habló en la mente de Nenji:

— He, hehe, eso fue bastante peligroso…

— ¡Nenji-kun! ¡Pareces un hombre con mucho espíritu; pero si comparamos esto a un juego eres un slime con nada más que tres puntos de vida, así que no puedes ser temerario, ¿sabes?!

— Mmmm, aunque, he tomado una estrecha posición defensiva…

— ¿Defensiva?

— Como esto…

El reformado Nenji mostró su postura defensiva…

Después de un rato, Itoken (que se había arrodillado) colocó sus manos en lo que parecían ser los hombros de Nenji.

— Si —murmuró Nenji—. Siempre hay un mañana…

Una voz resonó desde el otro lado de la fila de techos, cerca de la proa.

Todos los que estaban persiguiendo a Oriotorai habían preparado algo.

***

La gente que había preparado algo eran los especialistas en combate cercano que hicieron la vanguardia.

La ubicación era la proa de Tama en un techo del distrito de negocios, que estaba en un lugar ligeramente removido de una de las líneas de casas en el área residencial. A la izquierda y derecha del techo, altos edificios de los principales negocios estaban alineados.

Esa era su objetivo. Si las paredes a la izquierda y derecha eran lo suficientemente altas, entonces ellos serían capaces de restringir los espacios donde ella podía esquivar a izquierda y derecha.

Mientras esprintaban a través del techo como un valle de una estructura y pasaban las paredes de edificios izquierda y derecha, todos pensaban esto:

«Tenemos que apresurarnos.»

Esto era porque estaban a punto de terminar de correr a través de la segunda nave a estribor – Tama.

Si salían del área por la que corrían ahora, el distrito de negocios donde residían las industrias, estarían saltando de la proa hacia afuera.

Fuera de la nave, al otro lado de la proa estaría la popa de la primara nave a estribor – Shinagawa. La sección superior de Shinagawa es el área de carga; así que todo lo que había allí eran contenedores grandes de madera alineadas. Su destino era la oficina yakuza en la pequeña área residencial, que estaba situada en la cubierta por la proa. El camino allí estaba hecho de los techos de los contenedores. Era un área completamente plana, sin ningún obstáculo.

Si entraban a Shinagawa, perseguirla se volvería difícil.

— Por eso…

Lo que todos pensaban después de esas palabras era lo mismo.

— Es tiempo de llevar la pelea hacia ella.

Y, el primero en moverse fue él…

— ¡Iré…!

… En medio de correr, Tenzou gritó, emitiendo su desafío.

Oriotorai silbó cortamente en respuesta.

— Sabía que serías tú el que vendría primero.

Escuchando su voz, Tenzou dio una pequeña respuesta.

— ¡Judge!

***

Mientras corría Tenzou pensó:

«… Ciertamente, ¡ésta es mi especialidad!

Oriotorai está actualmente corriendo en línea recta sobre los techos, que tienen una mala base. Abovedado entre chimeneas, cosas sobresaliendo en el techo y varias otras estructuras, su velocidad no cayó en lo más mínimo incluso mientras volaba sobre los techos.

Enfrentado a eso, no puedo hacer lo mismo. La velocidad de una mujer cae cuando salta sobre un obstáculo; pero si un hombre trata de acelerar mientras lo hace, su pie será atrapado por el techo inestable.

Sin embargo, soy un ninja. Escogí practicar moverme a través de caminos traicioneros durante nuestras lecciones; y cuando Musashi entró a puerto en territorio montañoso, fui entrenado para correr a través de montañas en adición a entrenamiento de supervivencia.

Sabía que sería el primero en alcanzar a Oriotorai en este tipo de situación. Tengo que disminuir su velocidad aquí, o ella ganara una ventaja irreversible.

Por eso, tengo que acelerar.

Cortes simples de la espada ya han sido desviados… incluso disparos han sido cortados en el aire. Si voy a golpear, tendrá que ser un golpe serio.»

El ninja que se especializaba en caminos traicioneros seguía un sub-estilo de las reglas escolares creadas por los Ingleses.

— ¡Tipo de batalla (Estilo): Usuario de ninjutsu de combate a corta distancia (Ninja Forcer), Tenzou…!

— Hey vamos, ¿desde cuándo un ninja se pone a gritar? ¿Qué está mal con el mundo?

«No me importa.»

— ¡Toma esto!

Mientras gritaba, Tenzou incrementó su velocidad. La distancia desde él hacia Oriotorai era difícilmente 15 metros. En el techo entre ellos, Tenzou corrió en una postura baja como si estuviera escalando una pared.

Él fue. Se acercó a ella.

El arma de Oriotorai es una longsword. No es un arma que está hecha para atacar en una posición donde uno corre hacia atrás. No importa las circunstancias, es especialmente difícil para objetos largos atacar lugares bajos. Porque la trayectoria de la espada es curva, no puede llegar a lugares bajos. Si trata de llegar a una posición baja, al bajar su cadera y doblarse hacia adelante, su espada golpearía el techo, y en esa posición ya no sería capaz de correr hacia atrás.

«Por lo tanto para moverme de una manera a fin de contrarrestar el uso de la longsword, tengo que tomar una posición baja.»

Ante sus ojos, Oriotorai sacó la longsword de su espalda con su mano derecha, pero aún estaba en su vaina. Como era de esperar, parecía que ella no quería golpear con la espada desnuda a sus estudiantes.

«Ella es una buena profesora.»

Pensó Tenzou.

«Ocasionalmente causa incidentes violentos, pero no me atacará. Alguien que mantiene las cosas seguras es un buen profesor. Aunque, no me pregunten si ella de verdad es así.»

En cualquier caso, Tenzou calculó sus velocidades. Pensó que la actual velocidad de acercamiento y la velocidad con la cual Oriotorai  podría golpearlo con su espada.

La trayectoria, la posición y distancia llegaron juntas instantáneamente.

«… Porque soy bajo…»

Sus pensamientos gritaron en señal de alerta.

«¡¿…!?

Mi velocidad es más que suficiente. Mi método de acortar la distancia y el número de pasos que estoy tomando son óptimos. Puedo hacer un ataque mientras estoy en pie. Pero, después de eso…

… no puedo. ¡No puedo bloquear la combinación que ya se dirige hacia mí…!»

Justo antes, cuando ella colocó su mano en la vaina de la longsword, había iniciado una serie de movimientos. Cuando estiró su brazo derecho hacia arriba, su rodilla derecha había sido elevada. Sin embargo con su pie derecho, el cual debía haber sido clavado al techo, ella forzosamente saltaría hacia atrás. Antes de que la longsword golpeara el techo, Oriotorai haría unos grandes rebotes hacia atrás.

La conclusión: Incapaz de evadir el golpe, Tenzou seria golpeado desde arriba volviéndose un ‘大’ en el suelo. Si las cosas van mal, seria enterrado en la paja del techo.

Un instante. La longsword de Oriotorai salió en un arco hacia arriba.

Vino.

Por eso Tenzou gritó:

— ¡Ve, Uqui-dono!

— ¡Sí…!

Esta respuesta vino desde arriba. Una sombra revoloteó hacia el área sobre Oriotorai, que ya había balanceado su espada.

La sombra era grande, y tenía dos cuernos.

El mitad dragón Urquiaga había lastado desde el techo del edificio adyacente.

***

—… ¡Heh!

Oriotorai elevó su voz en admiración.

«Ya veo, pensó. Cuando Tenzou se abalanzó primero, gritó su auto-introducción para alejar mi atención de Urquiaga que estaba subiendo la pared junto a él.

… Era una finta.»

Esta combinación era importante. “Es esencial pensar una estrategia cuando luchan contra un oponente que no puede ser derrotado por fuerza bruta”. Un profesor debe impartir su conocimiento a sus estudiantes.

También tenían que ser enseñados que habían oponentes que no serían derrotados con una pequeña finta.

— ¡…!

Por eso, Oriotorai se movió.

***

Urquiaga, volando hacia el área sobre la cabeza de Oriotorai, estaba en medio de un movimiento que abarco solo un instante.

«Soy un mitad dragón volador. Puedo acelerar y volar por cortos periodos a causa de mis alas. Por eso, después de que Tenzou saltó mantuve mi cuerpo bajo y volé hacia el techo de las casas adyacentes desde atrás de los otros. Desde allí salté al techo sobre las altas paredes en un movimiento.

Mi ataque es una poderosa caída desde fuera del campo de visión de Oriotorai.

Mis armas son mis dos manos. Mis brazos mitad dragón están envueltos en escamas y caparazón. Puramente por esto, pueden ser usados como armas para golpear. Aunque hay varias piezas de equipo unidas a mi cadera, no debo usarlas.»

Bajando su longsword, Oriotorai habló en lenguaje nativo que podía ser procesado a gran velocidad.

— ¡¿No vas a usar esas cosas en tu cintura?!

— ¡¡El kit de inicio de la Inquisición no es para ser usado contra aquellos que no son herejes de la religión Tsirhc!!

La familia de Urquiaga descendía de una línea de inquisidores de Tres España. Habían sido bien establecidos localmente, pero ya no eran capaces de ayudarse a causa de la caza excesiva. También, la recreación histórica de la Reformación Protestante había iniciado en la generación de sus abuelos; así que cerraron la tienda y vinieron a Musashi. Ahora sus padres estaban haciendo y vendiendo ropas de cama en el tercer piso subterráneo de Oume. Camas hechas a la medida se habían vuelto parte del repertorio de su familia, y se habían vuelto populares entre una porción de gente. El tipo de personas que dirían: “Las restricciones deberían ser estrictas”.

Por eso Urquiaga también pensó que quería hacer el trabajo que pasaba las técnicas de sus ancestros hasta ahora, como sus padres. Escogió tomar clases de Inquisición Católica en la tarde.

A causa de esto, siempre tenía equipo adecuado para ese propósito en su persona. Esas eran herramientas de interrogación, para luchar contra personas que miraban con hostilidad hacia la Inquisición.

Eran armas con las cuales realizaba sus deberes.

Sin embargo, este no era el momento para usar esas herramientas particulares.

Esto era porque herejes y la gente de diferentes religiones eran diferentes. Herejes eran personas que eran de la religión Tsirhc, que era sinónimo de los Católicos.

«… Sin embargo, ellos torcieron las enseñanzas de la religión Tsirhc y las esparcieron. En otras palabras, gente que no puede ser salvada.»

Por el contrario, personas de diferentes creencias eran personas que no eran de la religión Tsirhc sino que eran de otra; pero a causa de eso…

«… Son personas que probablemente pueden ser salvadas cuando aprendan las verdaderas enseñanzas.»

Oriotorai siendo una residente de Musashi tenía un nombre occidental. Sin embargo, aparte de sus ojos siendo azules su apariencia y manera de vida eran las de una persona de Musashi. Su religión era Shinto, así que cae en la categoría de “personas de diferente fe”. Por eso…

— ¡No puedo golpear a un Músico de Shinto como un Inquisidor! ¡Como tal, me encargaré de ti con un golpe personal!

— ¡Eso es imposible!

Esas palabras llegaron.

«… ¡¿Imposible?!»

Escuchando esta línea, una pregunta revoloteó en la mente de Urquiaga…

«Oriotorai está balanceando su espada en este momento. Su mano derecha ya ha pasado debajo de mí atrapada en un golpe de una mano.

Estuvo cerca. El ritmo para golpear es derivar hacia abajo, justo detrás del paso de su espada. Soy de una raza alada así que soy capaz de hacer esto porque apliqué un ligero ajuste a mi camino de vuelo.

En respuesta, Oriotorai ya no puede hacer ningún movimiento para detener el movimiento de su espada. Porque está fluyendo de ese golpe a saltar hacia atrás, destruirá su balance si hace algún otro movimiento.

Por eso, los ataques de Oriotorai ya no me golpearán.»

A pesar de esto, un ataque dio en el blanco.

— ¡¿…?!

Urquiaga, mirando hacia Oriotorai, recibió un golpe en su alargada cara de dragón.

— ¡Tch!

Perdiendo el control de su posición de vuelo, fue volado lejos.

***

¿Por qué Urquiaga fue volado lejos?

Los ojos de Tenzou vieron la razón del por qué.

Era su vaina. Mientras balanceaba su longsword con su mano derecha, liberó el cierre de la vaina.

La vaina deslizándose de la hoja era como si un riel efectivamente extendiera el alcance de la longsword.

— ¡Guh…!

Gruñendo con dolor, Urquiaga se desvaneció en la parte de atrás.

Tenzou miró.

Vio que Oriotorai estaba mordiendo la correa de la vaina con su boca.

La correa fue tirada hacia atrás por un tirón de su cuello.

La vaina regresó.

Con la vaina en su lugar de nuevo, la longsword estaba ahora dirigida en una trayectoria que lo golpearía.

«Mi arma es un tantō que está en la parte posterior de mi cintura. Traje uno de la marca Hankou, porque prioricé el grosor de la hoja. Sin embargo, el mango que uso es una empuñadura de madera de la marca Shirasago. Es más familiar a mi mano; y el mango, es un material original teñido de negro, recubierto de mate así que no refleja ninguna luz en la oscuridad de la noche.»

Era una pieza importante para Tenzou. La sacó, sosteniéndola hacia atrás con su mano derecha. Mientras que la balanceó hacia arriba, también llevó su mano izquierda hacia la vaina agarrándola del pomo. Sin embargo, no la empujó hacia Oriotorai.

— ¡Nori-dono!

Cuando gritó, Tenzou cambió su postura bastante, que pasó su tantō sobre su cabeza, arrojandola.

Si bajaba su postura para forzosamente borra toda velocidad hacia adelante, su postura lo defendería de ataques provenientes desde arriba.

Planeó recibir la espada de Oriotorai y soportar. Y mientras que la resistía…

—… ¡Rápido!

Una presencia llegó.

Una presencia desde atrás, saliendo desde detrás de su espalda.

***

Oriotorai vio. Ella vio que un chico repentinamente llegó volando desde detrás de Tenzou.

Si estaba detrás de Tenzou, entonces su silueta hubiera sido vista.

La razón de que no había sido visible era…

«… ¡¿Una técnica ninja?!»

Las técnicas ninjas son las especialidades físicas especiales de los ninjas. Habilidades como moverse sin hacer ruido y controlar la información visual donde se especializaban para actividades encubiertas. Categorizadas entre estas técnicas estaba la habilidad de la protección de VIPs. Es decir, la habilidad de cortar cualquier indicación de la presencia de un VIP.

Eso fue lo que usó Tenzou. Oriotorai gritó el nombre del chico de cabello puntiagudo en un uniforme suelto, que saltó desde atrás de Tenzou.

— ¡¿Noriki era la verdadera amenaza?!

— No tienes que decirlo en alto si lo entiendes.

El chico Noriki cerró la distancia en un latido.

«El mismo tiempo, la vaina de mi longsword esta martillada en el tantō de Tenzou.

El sentimiento que fue enviado a mi mano fue tibio, como si mi espada se hubiera hundido en lodo. Esto es porque Tenzou había instantáneamente hundido su cuerpo hacia abajo para absorber el golpe. A causa de esto, la espada no rebotó hacia atrás y ni regresó de inmediato a mis manos.

Mi longsword es un arma importante. Si la pierdo, muchas cosas problemáticas pasaran antes de que llegue a Shinagawa.

En otras palabras, mis estudiantes…

No puedo dejarla ir.

Sin embargo, precisamente a causa de esto, he permitido que Noriki se acerque. A mis ojos, los ojos de Noriki siempre estaban ligeramente tensos, y él estaba inexpresivo mientras se apresuraba. Siempre fue un niño que nunca pude entender completamente, pero estoy más que satisfecha si él entiende el trabajo en equipo.»

Las armas de Noriki eran sus puños.

Su lado derecho estaba hacia atrás y su apretado puño estaba hacia arriba. La razón de que su hombro izquierdo sobresalía ligeramente era porque planeaba fulminar su puño derecho directo hacia adelante, ayudado por el retroceso de su hombro izquierdo siendo forzado hacia atrás.

«El ataque de Noriki vendría inmediatamente después de esto, el instante en que pise con mi pie derecho. Para retirar mi espada en el lugar, justo después de balancearla, tendré que bajar mi pie derecho como ancla. Noriki está apuntando a ese momento.

Como él está corriendo en una trayectoria de ejecución, el ataque llegará desde arriba de Tenzou que esta agachado. Un ataque que vendrá desde arriba de la longsword de balancee hacia abajo.

Como tal, Oriotorai se movió para contraatacar.

***

Tenzou se percató de que la carga que presionaba su brazo, que estaba en posición defensiva, repentinamente desapareció.

«… ¿Qué?»

Mirando más de cerca, la razón de la desaparición de la carga de su brazo (el peso de la longsword desde arriba), era simple.

Oriotorai había alejado su mano de la empuñadura de la longsword, a pesar del hecho de que era su única arma.

— ¿Eh?

El instante en que este pensamiento se elevó si aviso desde su corazón, la empuñadora de la espada estaba girando, llegando a caer hacia él.

Si el pomo caía hacia abajo, la hoja apuntaría hacia arriba.

Usando la postura defensiva de Tenzou como base, el punto de la espada apuntaría detrás de Tenzou inclinándose hacia arriba.

Hacia Noriki, quien estaba viniendo desde atrás.

Seguramente en un ángulo donde podría atravesar su pecho desde abajo.

«¡… Maldición…!»

—… Ugh.

«Detrás mío, el sonido de Noriki respirando es audible.

Escuché el sonido del puño de Noriki siendo disparado. Pero, porque él había golpeado antes de lo planeado, pudo haber conducido su puño a Oriotorai.»

El sonido de metal resonó. La longsword de Oriotorai fue golpeada por Noriki en defensa. Aun girando, fue golpeada desde el frente de mis ojos al aire más allá.

Mientras Tenzou miraba, el pie de Oriotorai vino fulminando hacia abajo.

«… Estoy acabado.»

Tenzou pensó esto.

«Oriotorai ahora no está sosteniendo la pesada longsword. Si hace un gran salto hacia atrás, será capaz de recogerla gallardamente.

Además, porque fue golpeada por Noriki, la longsword de Oriotorai estaba volando a través del aire. Los saltos hacia atrás de Oriotorai la acercarían a ella.

Ahora, yo, cuya cintura ha caído, no soy alguien que es capaz de perseguir a Oriotorai.

Me retiro aquí.»

Sintiendo toda la fuerza de la palabra “pesar”, Tenzou gritó:

— ¡¡Asama-dono…!!

***

El grupo de seguimiento ya se estaba moviendo antes de que la voz de Tenzou pudiera llegarles.

Esto fue en el momento cuando Noriki se había apresurado hacia Oriotorai. Manteniéndose detrás de Noriki, una sola chica se estaba moviendo. Un ojo artificial insertado en su cuenca izquierda, la chica con largo cabello negro a la cual la etiqueta “Asama Tomo” estaba unida, tomó un arco que había sacado de su espalda mientras mantenía su cuerpo corriendo en una posición baja.

El arco “Kataume” con el emblema de la marca Shirasagi grabado en él se abrió en el aire en un instante de su forma tres veces plegada. Su culatín se sintonizó automáticamente; pero aun cuando se estaba desplegando la voz de Neshinbara voló desde el grupo en el que ella estaba:

— ¡Persona-kun! ¡Dale un empujón!

Un gran hombre en la parte trasera del grupo respondió a sus instrucciones. Su parte superior estaba desnuda y la cabeza del hombre estaba cubierta con un casco occidental de cara completa. Él ya estaba cargando a una chica cuyos ojos estaban cubiertos en su hombro izquierdo.

Sin embargo, él balanceo su brazo derecho hacia adelante e incremento su velocidad.

— ¡…!

Llegando junto a Asama que su arco ahora estaba listo, su brazo derecho se estiró hacia ella.

Siguiendo la misma exacta sincronización, Asama asintió a Persona-kun una vez. Trayendo sus pies a su brazo, ella giró su cuerpo saltando a su hombro. Ella le sonrió a la chica que estaba bajando los ojos mientras se sentaba en el hombro izquierdo al otro lado de Asama.

— Um, Suzu-san, estaré por aquí.

Diciendo eso y bajando su cadera, aseguro su postura. La chica Asama habló, su ojo verde entrecerrándose:

— ¡Línea Ley: Vincular…!

***

En el campo de visión de Asama, Noriki que estaba corriendo por delante de ella balanceó su puño hacia Oriotorai.

«… ¿Funcionará?

No lo sé. En cualquier caso, no recuerdo ni una sola vez que hayamos golpeado aunque sea una vez Oriotorai. Ha sido mi responsabilidad hacerlo por un año; pero al final, nunca fue derrotada por sus estudiantes en clases de EF. O eso me dijeron los superiores.

… ¡No importa que tanto lo piense, más que una profesora ella es una verdadera Amazona…! Es de alguna manera aterradora…»

Tomando un respiro, Asama reacomodó su compostura.

—…Es mi turno. ¡Usaré mi santuario para realizar uno de los Hechizos de las Técnicas de los Divinos Músicos!

“Hechizo” era el nombre de una técnica que controlaba algo que existía solo en este mundo: “Éter”, la partícula que permitió contradicciones y una de las constituciones del espacio.

Había diferentes escuelas; pero la que Asama estaba usando era la escuela principal del Lejano Oriente, Técnica de los Divinos Músicos de Shinto.

Al resonar su voz, por el collar del uniforme escolar de Asama el collar derecho de su armadura ligera se abrió y una figura salió volando desde dentro. Era una diminuta chica envuelta en una tenue luz carmesí. Su figura era ligeramente transparente.

La chica tenía cara somnolienta; pero se subió en el hombro de Asama, bailando ligeramente al girar su cuerpo y ondulando su mano derecha.

Al mismo momento un signframe torii radiando luz carmesí apareció por la cara de Asama. Palabras aparecieron en la pantalla que previamente estaba en blanco.

— Vínculo: Santuario Asama – Mouse: Sakuya Tipo 01: … Confirmar.

— Vinculado al Santuario Asama. Ofrenda – Oración – Adoración: Los procesos han sido completados por Mouse.

— Asama Tomo-sama, gracias por usarnos. Por favor selecciones sus bendiciones.

— ¡Estaré usando esto con la deuda de Asama de melodía divina como ofrenda sustituta! ¡Hanami… ofrezco una Oración Divina por la triple purificación de la retardación friccional del proyectil, desviación e impedimento al que igual fijación de focalización, para un total de cuatro hechizos! ¡Estos son los hechizos básicos del santuario, así que actívalos sin modificación!

Escuchando las palabras de Asama el Mouse que había sido llamada Hanami, la diminuta chica, asintió ligeramente. Palabras y una burbuja de dialogo aparecieron por la cara de Asama.

— Hechizo de Melodía Divina / Cuatro / Por Eso / Substitución / Cuatro / ¿Activar?

— Sí.

Asama asintió. Inhalando, puso la flecha, que sacó de su cadera, en el arco.

— Como substitución…

Aparte de ser capaz de recibir una bendición a largo plazo al momento del contrato, incluido bajo las Técnicas de los Divinos Músicos de Shinto estaba la técnica “Préstamo de Melodía Divina” que era creada a través de encantamientos y palabras de poder. Ahora que Asama había decidido usar el Préstamo de Melodía Divina, como una condición ella debía ofrecer cosas que harían regocijar al Dios contratado como método de activación. De esta manera ella es capaz de ganar los efectos de sus hechizos.

En intercambio por los cuatro hechizos, las ofrendas que Asama escogió eran estas:

— ¡Como dos sustituciones, ofrezco granos al medio día y cena! ¡Como una sustitución, danzaré el kagura[3] por dos horas! ¡Como una sustitución, caminaré y conversaré con Hanami por dos horas! ¡Esto suma un total de cuatro sustituciones! Hanami, si esto está OK, entonces concédeme mis bendiciones.

— Sí, sí.

Hanami asintiendo, miró hacia arriba por un instante. Juntó sus manos, una sonrisa en su cara.

— Sí / Aprobación concedida / Aplauso / Después / Habla / A Dios / Del mundo actual.

Una respuesta llegó sincronizada con los aplausos de Hanami. Luz apareció desde el arco preparado de Asama. Al principio, la luz era débil.

— ¡Aplauso!

Sin embargo, mientras los aplausos de Hanami continuaban, la cantidad de luz inmediatamente se duplicó, triplicó y cuadriplicó… entonces la luz llegó a su punto más brillante…

— ¡…!

Dos torii verticales aparecieron al punto final de la mirada de Asama, el punto medio entre Oriotorai y ella misma.

Era el hechizo de puntería de la Técnica de los Divinos Músicos. Con la abertura superior del torii actuando como punto de mira, la flecha fijó al oponente al otro lado de la puerta efectivamente ajustando un destino para la flecha.

El ojo verde artificial de Asama empezó a sincronizarse con la fijación del punto de mira. El punto de mira de seguimiento automático automáticamente se movió hacia la dirección en la que el ojo estaba mirando.

— ¡Ojo artificial ‘Konoha’… se ha sincronizado!

En un instante: la luz verde proyectada directamente desde el ojo verte atravesó el doble punto de mira.

Inmediatamente después:

—… ¡Asama-dono!

El grito de Tenzou resonó.

Viendo hacia adelante podía ver que Noriki había saltado sobre el agachado Tenzou. Y más allá de ellos Oriotorai, que había saltado hacia atrás, giró y agarró la longsword que había sido enviada a volar.

Tenzou y los otros habían fallado.

Por eso, Asama disparó.

— ¡Ve!

Dejó volar la flecha.

Junto al sonido como agua salpicando una línea de luz se disparó, estallando hacia adelante.

Era diferente de balas y flechas y hechizos lineares que todos había estado disparando hasta este punto. A causa de la purificación de desviación, estaba imbuida con un hechizo de seguimiento. Incluso en el santuario, era algo que no era usado a menos para purgar monstruos voladores o ágiles.

Oriotorai que se movía al frente de ellos, era el objetivo de la flecha que había obtenido una bendición temporal a través del uso de hechizos de Asama. Además Asama había disparado exactamente cuando Oriotorai estaba cruzando de un techo a otro.

«… ¡Hoy, golpearé!

Soy hija de uno de los pilares principales de los santuarios de Musashi, el santuario Asama. Mi padre tiene un contrato con la marca Shirasago, vendiendo bienes de Asama al mayor al departamento financiero de la Academia; así que me pregunto sobre la reputación del santuario en la Academia. No hay ningún rumor malo. Mis notas son bastante buenas y soy la presidenta del club de té. No hay necesidad de que mi familia se preocupe por que influencie para peor la reputación del santuario.

Pero mi padre tenía una sola pregunta:

“Me pregunto si no golpearas a esa profesora, siquiera una vez antes de graduarte…”

Ese era el tipo de situación en la que me encuentro.

Al principio se me dijo que no usara este hechizo en un humano; pero cuando notó que la había retado por la quinta vez y aún no había vencido, me preguntó:

“¿Eh…? ¿Por qué no? ¿Eso no es extraño? Quiero decir, normalmente si añades un hechizo golpeará, ¿verdad?”.

La razón por la que no he golpeado es porque la habilidad de lucha y atlética de Oriotorai excedían las de una Amazona; pero hacer que mi padre entendiera que una persona así existía era una tarea desalentadora.

Por eso, practiqué con mi padre y formé un contrato de alto rango al inicio de este año. No solo esta flecha se fija en su objetivo a causa de mi purificación, si no también reajusta su trayectoria y otros factores cuando se le da la habilidad de evadir obstáculos. Solo he llegado al nivel de habilidad necesaria para usarlo en práctica hace unos cuantos días.

Esta era la primera vez que usaba esto en clase con mi ojo artificial también sincronizado.

… ¿Qué te parece esto?»

La flecha de luz arrasó una línea de luz y sonido claro, rápidamente hacia su presa con una trayectoria que hizo parecer que era un puño, no una flecha.

En contraste, Oriotorai estaba actualmente en el aire habiendo saltado de un techo a otro. El gran salto que había realizado justo ahora estaba pensado para enviarla a volar sobre el camino debajo. Su tiempo en el aire era largo, y durante eso ella no podía evadir.

«Por el contrario, mi flecha ha sido bendecida con alta velocidad y rastreo.»

Asama vio. Vio que Oriotorai había preparado su longsword en su cuello, permitiendo una ligera mirada de la espada, desde la vaina.

«… ¿Acaso va tratar de cortar la flecha en el aire?»

Asama elevo sus cejas ligeramente.

— ¡Es imposible! ¡No solo persigue, también le he dado evasión natural al purificarla de impedimentos, así que se curvará alrededor de los obstáculos!

Justo como dijo Asama, la flecha se movió tanto que se retorció alrededor de la longsword de Oriotorai.

En respuesta, aun teniendo la espada en su vaina Oriotorai golpeó su espada verticalmente, usándola como una barrera contra la flecha.

Aun así, era demasiado tarde.

«La flecha envuelta en luz ya había evitado la longsword, y con un movimiento que la envió derrapando hacia el lado revoloteo hacia Oriotorai. La razón por la que apunta a su cara es porque yo, un individuo bastante alto, disparé una imparable fuerza desde el hombro de Persona-kun; pero como era de esperar, sentí una ligera intranquilidad que estimaba de nosotras dos siendo mujeres.

Sin embargo, este no era un oponente que me permitiría completa compostura para escoger un lugar para apuntar. Me encargaré de la curación. No gratis, por supuesto.»

Asama pensó para sí misma:

«De todas maneras lo hice, Padre. Hoy, tengamos chirashizushi como celebración por hundir a la profesora. A causa de la bendición de substitución tengo un límite durante mis comidas del día; ¡pero está bien si tenemos algo de helado después!»

Asama pensó mientras seguía la flecha con sus ojos.

Pensó en lo que Oriotorai había dicho antes.

«… El Apocalipsis.»

Ciertamente, reportes de perturbaciones en las líneas ley estaban viniendo de los santuarios en todas partes; y la frecuencia de estos reportes también estaba incrementando. Musashi, que era un crucero aéreo, tenía poca frecuencia del fenómeno; pero en el suelo… la desaparición de villas a causa de terremotos, el nacimiento de isla a causa de la elevación de la tierra en el mar, casos de personas desapareciendo misteriosamente y la pérdida de conocimiento a través de la desaparición de los pensamientos, eran acontecimientos comunes.

«Lo que me molesta mas era que recientemente, Padre empezó a decir “No hables sobre esto con nadie”. Esto es ciertamente una orden que viene desde la cabeza de un santuario; por por otro lado, incluso con el poder organizado de todos los santuarios a lo largo del territorio del Lejano Oriente…

… Estaban perdidos, incapaces de averiguar un método claro de resolver los fenómenos que estaban ocurriendo actualmente…»

La razón por la que había fortalecido su hechizo contrato era para incrementar, si solo un poco, el poder disponible para encargarse de esto.

Asama pensaba:

«Si es posibleSi es posible, por favor deja que los rumores del Apocalipsis no se vuelvan realidad; al menos no antes de que me gradúe. Cuando me gradúe, buscare a través de la red de santuarios e investigaré los fenómenos.

Y ahora liberé el poder que me guiará hacia adelante, al futuro.»

Asama, con puños apretados en su corazón que estaba lleno de espíritu de lucha, miró al destino de la flecha.

Ella vio que la flecha de luz que había liberado se fragmento al otro lado de la longsword de Oriotorai.

Un sonido resonó y luz estalló.

—… ¡Lo hicimos!

Viendo la luz y ruido, todos alrededor estaban celebrando; pero Asama era la única que mantenía los ojos abiertos, y gritó esto:

— ¡¡No!! ¡La respuesta fue muy ligera!… ¡No golpeó!

Sacudió los dedos de la mano derecha que habían liberado la flecha, confirmando el sentimiento que cortó a través del aire.

—… ¡¡Mi helado!!

***

«¿Por qué?»

Esta pregunta hacía eco dentro de Asama.

Era un hechizo que bendecía a las flechas para golpear. Ella reservó su uso para los monstruos más poderosos.

«… ¡¿Por qué?! ¡¿El poder de Shinto perdió contra el poder de una Súper-Amazona?!»

Como si respondiera al grito en el corazón de Asama, Oriotorai se movió.

Ella colocó la elevada longsword sobre su hombro.

Habiéndose vuelto visible, su cara podía ser descrita con una palabra: intacta. No había una herida en su boca, donde una débil sonrisa flotaba, o en sus mejillas.

Al instante siguiente ella envió su cuerpo volando por el techo a través del camino, el techo de uno de los edificios de negocios que hacían el distrito de negocios.

Inclinando su cuerpo hacia atrás, Oriotorai dio un paso y aceleró. Su velocidad no había caído en lo más mínimo; el ataque de Asama no parecía haber tenido algún efecto.

«… ¿Por qué?»

Al momento en que pregunto esto, habiendo sido dejados atrás por Oriotorai, todos saltaron hacia el techo del distrito comercial, aun perplejos.

En ese momento Neshinbara, que los había alcanzado desde la parte trasera, agarró algo del aire y gritó:

— ¡Fue su cabello!

Llamando la atención de todos mientras seguían corriendo, Neshinbara alzó sus cejas.

— Justo ahora, Oriotorai puso su longsword en su cuello. Ahí fue cuando corto su cabello ligeramente. Al mismo momento golpeó su longsword hacia adelante, restringiendo la trayectoria de la flecha a una curvada y esparciendo una parte de su propio cuerpo, su cabello, en el camino de la flecha. En conclusión… la flecha, atrapada en la paja de cabello, decidió que la había golpeado y perdió el poder de la técnica.

Escuchando esta explicación, Asama tragó su voz con todos.

Neshinbara miró hacia adelante. Volvió su mirada hacia Oriotorai, que aún estaba acelerando.

— Pero cuando éramos de segundo año, ni siquiera pudimos hacerla cortarse el cabello. Asama-kun, ¿cuál es tu capacidad total de bendición de combustible interno?

— Ah, llego a 36 al inicio del año escolar. Puedo usar lo que acabo de usar otras nueve veces.

— Mmmm.

Asama gruñó para sus adentros.

Fundamentalmente diferente de los encantamientos, que eran conductores de hechizos que podían ser cargados con éter, hechizos orales como el Préstamo de Melodía Divina expandía unidades de combustible de éter tales como ofrendas y bendiciones para poder activarse.

Las bendiciones también estaban divididas en bendiciones de combustible interno y bendiciones de combustible externo. El combustible interno se reunía dentro de uno mismo a través de actividades como la meditación, pero el combustible externo estaba almacenado en el almacén de éter compartido de la fe al realizar actos de devoción en los santuarios o iglesias. En tiempos de necesidad podía ser extraído y usado.

Varias horas eran necesarias para acumular una solo unidad de bendición. Si tú entonces ofrecías eso al almacén de éter compartido, denominada como bendición de combustible externo, transacciones usando esa bendición eran posibles ya que otros también podían hacer uso de ellas.

A causa de esto, usar bendición de combustible interno para usar un hechizo significaba gastar varias horas de trabajo duro en la acumulación de bendición y perder la oportunidad de usarla en transacciones como bendición de combustible externo.

Como tal, Asama había activado una substitución Shinto como ofrenda justo ahora. Ella podía sustituir por bendición al personificar los caminos de Shinto o dedicando las cosas que regocijaban a un Dios como ofrendas.

Sin embargo, Asama ya había citado cuatro ofrendas. Si incrementaba el número de ofrendas, su vida diaria se volvería sofocante. Por eso, Asama ahora estaba pensando en usar bendición de combustible interno acumulada dentro de ella para los siguientes pocos hechizos, pero…

«… Probablemente va a haber más trabajo que hacer en el santuario.

No puedo pensar tan ingenuamente.»

Por eso Asama sacudió su cabeza una vez, tomando su decisión.

— ¡Vamos!

Escuchando esas palabras, todos asintieron. Persiguiendo a Oriotorai, salieron del distrito de negocios y saltaron a la cubierta frontal y sobre las gruesas cuerdas más allá que cruzaban el aire hacia Shinagawa.

— ¡Atrápenla!

***

Todos persiguieron a Oriotorai mientras corría delante de ellos; esprintaron a lo largo aerotransportado corredor de gruesa cuerda que viajaba hacia Shinagawa.

La gruesa cuerda consistía de tuberías entrelazadas de aceite y agua, de los cuales todos estaban hechos de un material flexible. Era alrededor de un metro de grueso. A causa de que un piso gravitatorio de cerca de tres metros de ancho había sido creado encima, un camino invisible existía sobre la cuerda.

Solían correr sobre este corredor gravitatorio que cruzaba sobre la cuerda. Tenían que estarlo, porque el camino era invisible y la inclinación de la cuerda e inclinación del mundo exterior no siempre permanecía constante.

Aun así, todos siguieron adelante. Corrieron, sacudiendo la cuerda blanca que había sido añadida a las marcas de los bordes del corredor.

— ¡Margot! ¡Vamos!

— ¡Sí, sí, es peligroso apresurarse así, sabes!

Las dos chicas aladas se adelantaron, sus voces derramándose desde el corredor. Era Naruze, que tenía seis alas negras, y Naito, que tenía seis alas doradas. Sostuvieron las manos de la otra.

—…

Simultáneamente, las dos de ellas arrojaron sus cuerpos de la gruesa cuerda.

Se cayeron.

Sin embargo, en medio de su rápido descenso que abarcaba decenas de metro, brotaron flores negras y doradas; sus alas se habían abierto. Ellas usaron su movimiento de caída y el aire acumulado dentro de sus alas para extenderlas ampliamente. Las dos chocaron los cinco usando ambas manos.

— ¡Vamos… Magi Gunners[4] negro y blanco, el conjunto del caído y descendido ángel!

Continuando abrazándose entre sí, volaron de esta manera.

Con un movimiento hacia abajo las alas en sus espaldas eyectaron el aire comprimido detrás de ella.

Creado como resultado, un método de volar incluso más intenso que el aleteo de un ave; un método comparable a saltar en medio aire. Con un aleteo, ascendieron treinta metros.

— ¡Acelerar…!

Porque sus dos sets de seis alas continuaban aleteando más lejos, las dos excedieron la altitud de la gruesa cuerda en un instante. Se giraron para mirar la dirección directamente sobre Oriotorai. Aleteando sus alas al balancear sus cuerpos, pararon en medio del aire enviando al viento gritando.

Mientras giraban rápidamente las dos chicas aladas desplegaron sus armas especiales, que eran sostenidas en ambas manos.

Naito de las alas doradas estaba sosteniendo un Magi Figur modelado de un velocímetro. Era difícilmente de 50 centímetros de largo.

Naruze de las alas negras estaba sosteniendo un Magi Figur blanco con un marco de luciérnaga, el tamaño de una hoja de papel A4.

Encarando los marcos de hechizos que las dos habían abierto, Oriotorai que estaba corriendo debajo de ellas gritó con sorpresa:

— ¿El grupo de hechizos-concentración nos alcanzó? Naruze y Naito hicieron su aparición con el tiempo que todos trajeron, entonces.

— Eso es cierto. Estamos en medio de una lección, así que no usaremos Schwarz Fräulein o Weiss Fräulein[5].

Usando su dedo Naruze dibujó una flecha de luz en el centro del marco luciérnaga. Mientras apilaba monedas de plata que había sacado de su cartera sobre el marco, Shirojiro y los otros se habían reunido con todos y empezaron a fortalecer sus hechizos.

— Shirojiro, que tiene un contrato de alto rango con un dios de los mercaderes, finalmente nos alcanzó.

Naruze murmuró. Naito apiló las monedas de cobre que había sacado de su cartera sobre su velocímetro Magi Figur.

— Shiro será capaz de usar el hechizo intercesión del dios de los mercaderes para realizar ‘segmentación de mercado’ en los encantamientos y técnicas que las otras personas tienen. La duración y efecto también son segmentados, así que no puede ser usado más que en el último sprint; pero ahora debería estar bien…

En el instante en que Naito llegó a ese punto, una gran silueta pasó detrás de las dos.

— ¡¿…?!

No solo ellas dos, sino todos debajo de ellas también miraron hacia el cielo.

Múltiples figuras colosales estaban en la extensión azul.

Eran gigantes alados con rifles en sus manos. Con cuatro alas en estilo cruzado unidas a sus espaldas y su piel de acero blanco envuelta con ropa blindada carmesí, estaban volando.

— Un número de dioses de la guerra de uso aéreo del aliado del Testament Union, Tres España. ¡¿Vinieron a advertirnos porque estamos causando problemas?!

Dioses de la guerra. La altura total de estos gigantes alados era de alrededor de diez metros. Tres de estas gigantescas figuras estaban volando en el cielo por el estribor.

Uno de los dioses de la guerra se aproximó a Naito y Naruze antes de cambiar a un curso que lo llevó mucho más lejos. Era la misma máquina que había volado detrás de las chicas voladoras antes de distanciarse a sí mismo.

Las colas de su ropa blindada revoloteando, el dios de la guerra alejándose más y más se reunió con sus camaradas. Una vez que lo hizo, agitó sus alas y aceleró.

Viendo brotó. Con una fuerza que era muchas veces la del viento que las dos chicas aladas habían creado, voló a través del aire.

—…

Con los rifles listos, las tres construcciones blancas y carmesís aletearon hacia arriba. Su camino de vuelo los trajó a mirar hacia abajo.

Naruze miró hacia arriba al cielo y chasqueó la lengua.

— Modelos de uso aéreo que no tienen pies. Justo como los hambrientos de batallas de Tres España. Aunque siquiera pensamos en dejar Musashi, nos están mostrando que tanto les hormiguean sus dedos por el gatillo… es lo peor. Me pregunto si haré algo de investigación sobre los pilotos y hacerlos aparecer en el manga homo del Club de Investigación de Manga de nuestra escuela. ¡Tres España siempre será el receptor…!

— Entonces, ¿quién de nuestra clase debería ser el lado lanzador? …Pero bueno, siendo Technohexen y de una raza irregular como tú y Nai-chan, salir es más problemático. Nai-chan piensa que también están haciendo su trabajo.

— Masa-yan dijo que es bastante terrible. Estos dioses de la guerra son uno de los modelos de la marca de Tres ‘San Mercado’, pero sus habilidades tecnológicas son tan carentes así que los hilos de unidad son hechos por K.P.A. Italia. Todo lo que tienen es su orgullo, así que están atorados resguardando la mayoría del circuito de Musashi de los países orientales. Tres España está en quiebra.

— ’San Mercado’… muchas de sus partes son realmente agresivas y primitivas, desde los tiempos de Reconquista. Es por eso que están en esta situación. Se dice que el Papa-Canciller de K.P.A. Italia iba a venir hasta aquí para hacer que Mikawa hiciera una nueva Logismoi Óplo. Las cosas deben estar calentándose en la frontera entre Mikawa y P.A. Oda, desde que Mikawa tiene una conexión con una nación que fue medio separada del Testament Union.

— ¿Logismoi Óplo? —Naito murmuró suavemente. Viendo su mirada hacia abajo, Naruze dijo esto:

— Es un tipo de arma divina. Son armamentos personales de clase destrucción de ciudades. Hay ocho armamentos que toman los conceptos históricos de los siete pecados capitales como sus motivos. En las sombras, sus usuarios son llamados ‘Ocho Reyes Dragón’. Hace diez años cuando Mikawa hizo una alianza formal con P.A. Oda, fueron distribuidas entre los países afiliados con el Testamento además de P.A. Oda así que Mikawa podía mostrar que no tenían intención de rebelarse contra el Testament Union.

—… Me pregunto cuál es la situación real. Las materias primas para la construcción de las Logismoi Óplo son, como dicen los rumores, probablemente las…

Al momento en que Naruze habló esto, una voz resonó desde debajo de ellas.

Muy por debajo de la gruesa cuerda, una persona en ropa de trabajo estaba inclinándose fuera de una salida de emergencia cerca del fondo de Shinagawa y estaba gritando.

— ¡Hey…! ¡No hagan tanto ruido y lastimen la nave…!

— Ga-chan, Taizou-chan de ingeniería está siendo simplemente irrazonable.

— Tu tendencia de solo rendirte es simplemente esplendida, Naito. No te puede importar menos sobre las amenazas del superior.

— Eso es porque… —Naito contuvo el aliento antes de mover la aguja del Magi Figur velocímetro negro. Miro a Naruze por eso, una sonrisa en su cara.

—… Eso es porque esto es una lección.

— Ya veo —la cara de Naruze se rompió con una sonrisa. Las dos prepararon sus armas especiales, las Magi Figur, apuntándolas hacia Oriotorai que estaba corriendo debajo de ellas.

— ¡Lección, lección…!

Ellas dispararon el efecto de su hechizo.

***

Había una mirada.

Esta mirada miraba a la luz y sonido que eventualmente reanudó sobre Shinagawa.

La mirada en cuestión miraba desde fuera de la cubierta de observación, que yacía en las proximidades de la cubierta del medio de la nave guía.

Allí estaba en pie una autómata de cabello negro. Un brazalete con “Musashi” escrito en él estaba unido a su hombro.

Ella miraba hacia Shinagawa.

Aunque permanecía callada y sin moverse, cosas se movían el rededor de ella. Era una armada de equipo de limpieza de la cubierta, hecho de trapeadores y cepillos. Aunque nadie sostenía estas herramientas, se movían por si mismas fregando en la cubierta.

— ¿Has estado limpiando todo el día? Eso debe haber sido un trabajo difícil. También, ¿está realmente bien si no estás en el puente?

La autómata “Musashi” no hizo algo como girarse para responder la pregunta. Ella continuó mirando en la dirección de Shinagawa.

— Hemos dejado ambos, el montón de territorios armónicos y el hostil Corredor Sagamartha. Las preparaciones para atracar en Mikawa ya han sido completadas. Porque el área Mikawa es un territorio estable donde no existen territorios armónicos, como la capitana de la flota Musashi tengo que encargarme de las revisiones de rendimiento en cada parte de la nave. Sin embargo, como Musashi no tiene armamentos ese mantenimiento es simple. Para ser honesta, tengo tiempo libre.

— Para suministrar información adicional, limpiar es una tarea adecuada para una raza autómata. Por eso hacerlo con nuestro poder básico, control de gravedad, no es una terea difícil. ¿Judge, Presidente Sakai? Cambio.

Diciendo “Judge”, el hombre de pasado la media edad, Sakai, caminó para pararse al lado de la autómata.

— ¿Mikawa, huh…? Como es usual, tengo que descender al punto de control y hacer el papeleo para atracar; pero esta vez un viejo amigo mío está diciéndome que muestre mi cara y después de que estos diez años hayan pasado… Por primera vez en diez años, debería estar bien ir a central Mikawa, huh. Mikawa está cerca de cerrar sus fronteras ahora.

— Judge. Hace diez años cuando Sakai-sama fue degradado por Mikawa, él había formalizado su alianza provisional con P.A. Oda. Con la cooperación del Testament Union, prohibieron el abordaje de la Musashi y restringieron el comercio extranjero a las afueras de Mikawa. Ahora, todo el distrito central es esa caja negra. La familia real de Mikawa fue hecha de gobernantes del Lejano Este por la descripción del Testamento. Para establecer su estatus como la autoridad suprema del Lejano Oriente, ambos su derecho a autocracia y su derecho a ser la ventana entre el Lejano Oriente y el Testament Union fueron aprobados por el Testament Union, pero…

— ¿Pero?

Musashi pensó por un corto tiempo. Después de que paso el momento, ella habló de nuevo.

— Juzgo que formalizar esta alianza con P.A. Oda, que fue medio separada del Testament Union, Lord Motonobu de la familia Matsudaira fue capaz de forjar su propio camino hacia adelante. La familia Matsudaira reemplazó todos sus recursos humanos, todos excepto sus asociados más confiados, con autómatas. También, a causa de la construcción del grandioso taller Nuevo Castillo Nagoya que aloja un reactor de línea ley prohibido por el Testament Union, el pueblo está lleno de fenómenos y otros eventos; y la ciudad está en un estado inestable. Sé cauteloso de tus alrededores, pero actúa tranquilo. Cambio.

— Wow, ¿eso no es territorio prohibido? Realmente no quiero ir ahí… aunque he tratado tanto de ignorarlos, ¿por qué rayos están llamando al degradado yo a ir?

— Judge. ¿No eran, para ser breve, colegas? Hasta hace diez años eras parte de los Cuatro Reyes Celestiales de Matsudaira que apoyaban a Matsudaira… En cualquier caso, por favor se cuidadoso. La cabeza de Mikawa, Matsudaira ‘Si-Señor’ Motonobu, es capaz de hacer regalos a la Oda usando el reactor de línea ley del Nuevo Castillo Nagoya.

‘Musashi pertenece al gobernante de Mikawa, Lord Motonobu. Sin embargo, IZUMO construyó los componentes básicos y se encargó de la Gran Renovación hace diez años; por eso, somos incapaces de suponer sobre las intenciones de Lord Motonobu o los autómatas que lo sirven. Incluso durante este atraco, estaremos amarrando como un país neutral y tomando provisiones; pero no hay planes de intercambios entre el populacho. Poniendo en consideración que tan lejos somos capaces de dejar Musashi, somos capaces de no ir más allá de los puntos de control. Cambio.

— Eso es un dolor —murmuró Sakai, rascando su cabello grisáceo.

En la distancia, agudas, blancas explosiones salían desde Shinagawa.

Después de un rato, el sonido llegó a ellos. Sakai acarició su barbilla con su mano.

— Ah, ¿entonces qué piensas de ellos desde tu punto de vista, Musashi?

— Judge. Hablando más expresivamente de lo que lo hice al inicio del año, los juzgo siendo llamativos. Hablando en términos de cantidades físicas, la cantidad de destrucción ha aumentado. Hablando desde el punto de vista de la gente, ambos el grado de molestia y el valor de entretenimiento han aumentado.

— ¿Y hablando personalmente?

— ‘Musashi’, uno y el mismo con el cuerpo de Musashi, es un ser unificado formado por varios cuerpos. Además, como no soy humana no puedo hacer juicios desde un punto de vista personal. Cambio.

— Entonces —dijo Sakai. Trajo su codo al borde de la cubierta, la barandilla—. Como la entera nave Musashi, ¿qué piensas?

— Judge. Hablando de mis registros de estos diez años después de la Gran Renovación, ellos son los mejores. Comparados a las unidades guerreras de otros países… los estudiantes del Lejano Oriente, dejados incapaces de recibir instrucción de combate y con la fuerza de defensa incapaz de formar organizaciones relacionadas al combate a causa de las instrucciones del Testament Union…

Ella pensó un poco.

— Si tuviera individualidad, los juzgaría siendo dignos. Cambio.

“Musashi” movió su mirada abajo desde Shinagawa.

Debajo de ella, desde dentro de las cadenas de montañas una línea carmesí subió directo hacia el cielo.

Una línea de luz carmesí.

La luz subió para atravesar el camino que Musashi tomaría.

— Este es el marcador más cercano a Mikawa. Después de responder desde la proa inferior de esta nave, Musashino, entraremos a vuelo sigiloso al obscurecer la información sensorial y dejar la sección habitable de la atmosfera superior para entrar al puerto continental de Mikawa. Cambio.

Sakai, asintiendo con un “Judge” miro al grupo de tres dioses de la guerra carmesís y blancos que estaban volando junto a Musashi.

— A causa de la vigilancia de otros países, Musashi puede moverse únicamente entre las fronteras entre países… Si no cruzamos los marcadores del plan de vuelo propuesto, Musashi será vista como si intentara invadir otros países y permiso para hundirnos seria concedido por el Testament Union…

Mientras miraban uno de los blancos dioses de la guerra toco sus manos con una de las espaldas de sus compañeros, reemplazando sus convertidores cinéticos miniatura que venía en modelo de una bobina de poder.

Y muy lejos, el sonido de explosiones resonaba desde Shinagawa de nuevo. Humo subió, desvaneciéndose en el cielo.

— Es tan problemático… Desde que todos los países del Mundo Armónico han estado pegados juntos en el Lejano Oriente después del colapso del Mundo Armónico, el periodo Sengoku de los Estados Divinos y las batallas del resto del mundo están siendo representados simultáneamente como combates entre las Academias; todo en los estrechos Estados Divinos.

‘Esto también está pasando a causa de la dirección del Testamento, con registros históricos de la Antigua Era de la Tierra. Puede decirse que es la guía del mundo.

Una mirada.

— Después de obtener el nombre Nobunaga hace 8 años, la familia Oda (que puso en movimiento el periodo Sengoku) aplastó el poder de la rebelión Mlasi para fortalecer el núcleo de los Otomanos, P.A. Oda. Ellos medio se separaron del Testament Union… Cautelosos de su asesinato histórico siendo recreado por el Testament Union, Nobunaga ya no se muestra a sí mismo. Sin embargo, no dejó de invadir a los otros países y de alguna manera ahora se ha convertido en un demonio que no puede ser detenido por la recreación de su asesinato histórico; una existencia que el mundo entero teme.

‘… Hace ciento sesenta años, los otros países pensaron que si creaban áreas residenciales y Musashi; y atestaban toda la gente del Lejano Oriente en ellos, serían capaces de directamente controlar el Lejano Este. Ahora la familia Matsudaira se ha aliado oficialmente con la familia Oda, justo como se describe en la descripción histórica del Testamento; y Musashi está evadiendo el control de otros países.

— Sin embargo —Musashi continuó—. De acuerdo al Testamento, es el tiempo para que todo en el mundo termine. Cambio.

***

“Musashi” continuó hablando.

¿Dónde en el Testamento estaba predicho el fin del mundo?

— Como esta sincronizado con el destino, el Testamento se renueva automáticamente a si mismo por los próximos 100 años permitiendo que el futuro sea leído. Hace 100 años, dejó de renovarse y la historia del próximo año y los años en adelante no fue grabada.

‘La última descripción era la de la Conferencia Westphalia, y la historia desde entonces en adelante no ha sido grabada… Como tal, las masa han reconocido la conferencia que toma lugar el 24 de Octubre de este año como el ‘olvido a causa del Apocalipsis’ y está siendo cuestionado si el mundo se acercará a su fin mientras el año se acerca a su fin.

— Sí —dijo Sakai de nuevo. Miró el humo elevándose desde sobre Shinagawa.

— A causa de esto, los países están conduciendo una seria búsqueda del por qué el destino se detendrá este año; pero han sido incapaces de formular una conclusión o contramedida… P.A. Oda en el único país en el que se vea un plan para resolver el Apocalipsis, el ‘Proyecto Génesis’ y está reclutando personas para su causa.

‘Bueno, el ‘Proyecto Génesis’ solo parece una falsa fachada, como si solo fueran a inventar el plan en la marcha.

‘Aun así, desde que parece que estamos en medio de eso, todos nos están mirando.

Sakai dijo para sí mismo.

— Judge —respondió Musashi. Ella también miró el humo elevándose desde sobre Shinagawa.

— Actualmente el mundo parece estarse moviendo sin rastro de detenerse; pero es cierto que el Testamento, que esta sincronizado con el destino, se ha detenido y fenómenos están ocurriendo más frecuentemente en todas partes del mundo. Asama-sama de la actualmente alborotada Clase Ciruela de Tercer Año ha formado un contrato de alto rango con el santuario este año; pero monstruos del tipo aéreo y movilidad que requieren una bendición de puntería de alto rango raramente aparecen, incluso hace diez años.

‘De la misma manera, el reciente brote de paseos nocturnos y frecuentes casos de gente desapareciendo misteriosamente son atribuidos a perturbaciones en las líneas ley; pero como las líneas ley son circuitos de éter que gobiernan la entropía del mundo y el estado de flujo de todo en ellas, están vinculadas con el destino. De acuerdo a una teoría, el destino desaparecerá eventualmente así que el balance de las líneas ley será destruido… Cambio.

— En pocas palabras, ¿varias señales que apuntan al fin del destino han aparecido?

— Judge — dijo “Musashi” dijo antes de repentinamente darle la espalda.

Sakai se giró hacia “Musashi”, pero ella ya había empezado a caminar hacia el puente.

— Pedazos de información sobre los fenómenos están llegando de todas partes.

Ella dijo.

— Un momento, los nobles de los otros países han desaparecido misteriosamente de repente; y al siguiente, un residente de una villa en algún otro lugar de repente desaparece. Los profetas del Hexagone Française han tratado de ver más allá del destino, y parece que han perdido sus almas colectivamente.

‘En el Nuevo Mundo, incluso el pasado está desapareciendo de las pinturas murales de los nativos del Nuevo Mundo… Cambio.

—… Las cosas están animadas, ¿no es así?

— Judge, la variedad está actualmente aumentando. Además, están tendiéndose hacia volverse más y más grandes. La frecuencia también está incrementando. Es casi como si los fenómenos están siendo forzados por una fuerza desconocida que viaja hacia el destino, que ha sido interrumpido.

— Ya veo. Realmente sabes mucho sobre esto, Musashi-san. ¿Es un pasatiempo? ¿Una manía? ¿Podrías ser una otaku sobre esto?

— Si he de responder, diría que es un pasatiempo… Cambio.

“Musashi” miró en su dirección y asintió ligeramente.

En la distancia, el sonido de explosiones resonó de nuevo.

***

Allí existía un mercado.

Este mercado situado en un distrito residencial temporal, que a su vez estaba ubicado en la punta de la nave de carga Shinagawa, en la cubierta de su proa.

Esta área residencial temporal era un lugar que no era gestionado muy estrictamente.

— Es por eso que las oficinas de los yakuza están aquí.

Las palabras de Oriotorai hicieron eco en frente de uno de los edificios que estaban en línea, con espacios entre ellos.

Su espalda hacia la oficina pintada de negro que había sido creada de un contenedor modificado, Oriotorai miro a la cubierta.

Allí, más de diez estudiantes habían colapsado en el suelo, sin moverse. La mayoría estaban sobre sus caras o acostados boca arriba, pero dependiendo de la persona, algunos estaban llorando y mojando la cubierta.

Viéndolos a todos ellos, la respiración de Oriotorai no estaba entrecortada en lo más mínimo.

— Vamos; no solo se duerman después de llegar aquí después de mí. Um, ¿Suzu?

— S… sí, ¿qué… sucede?

La chica sentada al lado del colapsado e inmóvil Persona-kun habló con un tono interrogativo. Manteniendo sus ojos bajados y continuando arrodillada, se giró hacia Oriotorai. En respuesta, Oriotorai le dirigió una sonrisa.

— ¿Eres la única con vida?

— ¿Si? …Ah, no, y-yo, fu-fui car-car-cargada así que, ah sí.

— Esa es una decisión basada en trabajo en equipo, así que está bien. Un sobreviviente, y parece que rescataste apropiadamente a aquellos que se retiraron en el camino hacia aquí. Mucho mejor que tu segundo año.

— Sí —asintió Suzu.

En ese momento, la puerta delantera de la oficina detrás de Oriotorai se abrió.

Escuchando un sonido agudo, Suzu su cuerpo hacia atrás, con sus ojos aun bajados, y Oriotorai inclinó su cuello hacia su espalda.

Una distancia de 20 metros. Abriéndose y saliendo de la puerta de la oficina estaba un gigante angular que no podía estar debajo de los tres metros de altura. Oriotorai miró sus cuatro brazos, que estaban cubiertos de escamas carmesís.

— Vaya, vaya, como han caído los demonios. O más bien, estamos en el aire ahora mismo.

— ¡¿Quién demonios eres tú?!

Una voz profunda resonó, haciendo temblar el cuerpo de Suzu. Todos los que estaban acostados se levantaron.

Miraron a Oriotorai y las circunstancias que la rodeaban.

— Sensei… ¿Realmente va a hacer esto?

— Es correcto —dijo Oriotorai, sin siquiera molestarse en girar su cuerpo para encarar al demonio que caminaba hacia ella desde atrás.

Tampoco sacó la longsword que colgaba sobre su hombro.

— Bien entonces todos, tendremos nuestra lección practica ahora. ¿Lo tienen? Gracias al hecho de que sus órganos contienen aproximaciones a los reactores de éter, la velocidad de acumulación de su bendición de combustible interno no es una broma. No solo su piel está fuertemente blindada, su fuerza es cerca de la misma que la de un dios de la guerra.

— ¡Bueno, ¿no eres una experta?! —dijo el demonio carmesí que se acercaba.

— ¡¿Quién demonios son ustedes chicos?! ¡¿Teniendo un viaje de estudios en frente de nuestro edificio?!

— Mmm. Ahh, la verdad es que la guardia nocturna me pidió hacer esto. Por favor atrápalos, dijeron. Ah, pero personalmente estoy aquí por la compra de tierra en Takao el otro día. ¿Recuerdas eso?

— ¿Huh? ¡¿Crees que recordare cosas que pasan todo el tiempo?!

— Ya veo —dijo Oriotorai. Ella lentamente giró su cuerpo para encarar al demonio.

— Debe ser bastante horrible ser golpeado sin siquiera saber la razón.

— ¡Tú…!

El demonio vino. Su masiva fuerza al igual que su estructura ósea que la soporta trajo el gigantesco cuerpo que excedía los 300 kilogramos de peso a una velocidad de 150 kph con un  paso. La carga que trajo los cuatro brazos como martillos balanceándose hacia adelante también había sido usada durante la carga, por lo que no estaba destinado a ser utilizado contra personas.

El hecho de que el demonio carmesí cargara contra Oriotorai guio a esto.

— ¿Tal vez estás preocupado porque mencioné a la guardia nocturna? Bien hecho, pero…

Antes de que el colosal cuerpo se acercara, Oriotorai dijo esto.

— Ahora daré una demostración.

***

Mientras hablaba, Oriotorai pisó con su pie derecho hacia adelante.

Su longsword estaba bajada hasta su parte inferior izquierda.

— Incluso si tienen un cuerpo gigantesco, fuerza, y armadura, los demonios tienen un punto débil fatal.

El punto débil era este:

— Las criaturas vivientes tienen cráneo y tienen cerebros. Si sacudes su cabeza, el cerebro impactara el interior del cráneo y el sistema nervioso será adormecido. Eso es una conmoción cerebral. Un método efectivo para sacudir el cráneo es golpear algo que este cercanamente relacionado a la cabeza. Si golpean una ubicación bastante lejos de la cabeza, las vibraciones resonaran enormemente.

La ubicación era esta:

— Para un humano, la punta de la mandíbula. Para un demonio…

Oriotorai se movió. El pie derecho que había puesto adelante actuando como un fulcro, retorció su cuerpo a la derecha y adelante, moviéndose desde la izquierda.

Continuando, le dio vuelta a su cuerpo en una revolución, balanceando se longsword mientras evadía el camino de la carga del demonio.

— Es aquí.

Llena con el movimiento de su giro, la longsword fue balanceada. Ella dejó que la punta de la vaina corriera hacia arriba.

— La punta de los cuernos de la cabeza. Golpeen el cuerno inclinado como si estuvieran tratando de engancharlo.

Mientras hablaba, la vaina de la longsword, elevándose con un ligero movimiento, se aplastó contra el cuerno izquierdo del demonio que estaba pasando en su estado de carga.

Un sonido hizo eco.

No era nada más que un solo golpe que  dobló ligeramente el cuello del demonio.

A pesar de eso…

— ¡¿…!?

Avanzando hacia adelante unos cuantos pasos más, el demonio repentinamente perdió poder en sus rodillas y cayó a la cubierta.

No cayó porque no pudiera controlar su carga. Sus rodillas habían temblado, y perdió todo balance.

El gigantesco cuerpo rompió la cubierta de madera, excavando el material estructural. A causa del impacto, frenó en una corta distancia.

— ¡¿Ah…?!

— Mierda…

El demonio carmesí trató de ponerse de pie; pero aunque era capaz de subir su cintura, no podía poner fuerza en sus rodillas. Si levantaba su cuerpo, caería en repetidas ocasiones.

Oriotorai se paró junto al demonio.

— Cuando los demonios y otras gigantescas criaturas vivientes llegan a este estado, los grupos de nervios en cada parte de sus cuerpos empezaran a trabajar en lugar del cerebro así que su recuperación es rápida. Así que antes de que eso pase… golpeen la posición diagonal desde el punto débil.

Según sus palabras, ella golpeo su mandíbula derecha que estaba diagonal de la punta de su cuerno derecho.

Era un golpe fuerte. El cuerpo del demonio, en el que él no podía poner nada de fuerza, era incapaz de defenderse.

—…

Con su cuello girando, se desmayó.

— En realidad, golpear algo que parezca duro está bien. Si lo hacen, las vibraciones resonaran directamente. Las cabezas de estos tipos no son realmente exoesqueletos; es solo su endoesqueleto sobresaliendo. Si lo golpean desde una dirección perfecta, resonara directamente en su cerebro. Lo que no pueden hacer es golpear de una dirección como si estuvieran tratando de golpear su cuello, desde directamente arriba o directamente en la carga. Los huesos del cuello de los demonios y la columna vertebral están en línea recta, y ellos son jorobados, así que impactos desde directamente arriba viajaran desde su espalda hasta sus traseros. Es por eso que pueden juntar sus cuernos durante la adolescencia o pubertad.

Mientras estaba hablando, el demonio carmesí cayó boca abajo y la puerta de la oficina detrás de ella rápidamente se cerró de golpe.

Oriotorai miró hacia la oficina.

— Aah, se asustaron de mí.

— Por supuesto que lo hicieron —todos  dijeron mientras empezaban a levantar sus cansados cuerpos. En respuesta, Oriotorai dijo esto:

— Mmm, entonces, ¿cómo deberíamos entrar? La entrada esta probablemente siendo defendida. Aunque los estoy guiando a todos, irrumpir desde el techo es un poco difícil…

—… Um, ¿qué quiere decir por guiar, sensei?

— ¿Mm? Esto es una examinación practica en un viaje de estudios social. Di una demostración, ¿cierto?

— ¡Como si pudiéramos hacer acrobacias como esas!

— Está bien, está bien. Se volverán capaces de hacerlas ahora.

Escuchando su tono calmado, la cara de todos empalideció.

En ese momento, de repente, una joven voz vino desde el lado.

— ¿… Huh? Hey, hey, hey, todos, ¿qué están haciendo?

Todos se giraron hacia la voz del chico.

Un solo chico estaba parado al lado de la clase. Tenía cabello marrón y ojos que sonreían. Estaba agarrando dos bolsas de papel a la izquierda de su largo, desigual y estropeado uniforme que tenía cadenas unidas a él.

Él tomo un pedazo de pan de la bolsa de papel que había conseguido en una tienda de aperitivos y lo puso en su boca.

Alguien dijo el nombre del chico, cuyas decorativas cadenas sonaban mientras caminaba.

— ¡Toori ‘Imposible’ Aoi…!

***

El chico cuyo nombre habían llamado, Toori, comió el bollo completo al meterlo dentro de su boca.

—… Mmm, sí, ese soy yo, ese soy yo… Espera, ¿qué? Todos… yo, Aoi Toori, estoy justo aquí, ¿saben?

La sonrisa en su rostro firme, camino hacia el frente de todos, ignorando al demonio caído.

— Pero hey, chicos, esto es una coincidencia, ¿verdad? ¡¿Podría ser que todos también estén haciendo fila?!

Él dijo, sosteniendo las bolsas de papel y mostrándolas. Viéndolo, Oriotorai inclinó su cabeza hacia el lado.

Ella giró detrás de Toori en el espacio de una palpitación, la longsword levantada sobre su hombro.

—… Entonces, tú, ¿podrías dar una versión corta de para que esas haciendo fila y faltaste a clase? Por favor dime.

— ¿Ehh? ¿En realidad estás interesada en lo que conseguí? ¡Estoy acabado!

Toori sacó una caja cubierta de imágenes desde dentro de la bolsa de papel. Le mostró el arte en el paquete a Oriotorai sobre su hombro.

— ¡Puedes verlo, Sensei! Este es el eroge clasificación R ‘Nuruhachi!!’ que salió a la venta hoy. Parece que este es un súper sentimental, y estaba haciendo fila para la primera edición limitada desde esta mañana. ¡Una vez que regresé a casa hoy, voy a instalarlo en mi PC y derramar océanos de lágrimas mientras soy un pervertido! ¡Tenzou, tú también querías esto, ¿no es así?!… ¿Huh? ¿Dónde está Tenzou? Si viejo estaba yendo por las ediciones especiales ofrecidas por diferentes tiendas y se fue a lo ninja a las otras tiendas. ¿Tal vez él también fue? ¿Qué cree, Sensei?

En lugar de responder, Oriotorai, con los ojos medio cerrados, silenciosamente colocó su mano en el hombro de Toori.

En respuesta, Toori torció su cuello al lado y se giró para encarar a Oriotorai con una sonrisa.

— ¿Huh? Sensei, ¿qué sucede? Ese es una cara aterradora la que está haciendo. ¿Hubo algo que pasó que no le gustara?… Ah, lo tengo, Sensei fue regañada a manera de reprimenda por el presidente o el rey por comer con una fuerza como si se fuera a casar con la carne, sin siquiera decirle a nadie cuando fue a la tienda de barbacoa al final de las vacaciones de primavera, ¿cierto? No puede hacer eso, Sensei. Girar cosas freídas con sus palillos y meterlas directamente dentro de su boca no es de lo que se trata el karuta[6]. Al menos añádale algo de sal. También, no coma tal montaña de pastel para el postre; pruebe los vegetales de vez en cuando.

Todos erigieron sus espaldas, preparados para evadir la violencia venidera. Estando delante de ellos, Oriotorai hablo.

—… Hey, ¿sabes lo que quiero decir justo ahora?

— ¿Mmm? Que estás diciendo, Sensei… Tú y yo somos personas que están conectadas tan bien que sabemos lo que piensa el otro, ¿verdad? ¡Lo que Sensei quiere decir es claramente pasado a mí, ¿sabes?!

— Aah, eso no es cierto en absoluto. Quiero decir, si tú estuvieras conectado conmigo querrías cometer suicidio ahora mismo.

— ¡¿Ehh?! ¡¿Qué?! ¡¿No me ibas a dejar acariciar tus pechos?!

Toori frunció el ceño y abrió su boca. Oriotorai lo miró desde abajo con los ojos vueltos hacia arriba.

— ¡Eso es sucio! ¡Los adultos son sucios…! ¡Esta profesora actuó como si me fuera a dejar acariciar sus pechos y trató de matarme…!

—… Hey, tú, ¿no puedes ver algo un poco extraño? ¿Estás bien? ¿Esos ojos están viendo algo?

— Si, ¡justo ahora es esto!

Con eso, Toori presionó y levantó los pechos de Oriotorai desde la parte inferior izquierda y derecha con ambos sets de cinco dedos en sus dos manos.

Mientras la boca de todos se congeló mientras decían “Ah”, Heidi inclinó su cabeza.

— ¿Huh?… Esto quiere decir que un ataque golpeó…

Aun así Toori, que no sabía las reglas, frunció el ceño mientras amasaba los pechos de Oriotorai.

— Huh, pensé que serían mucho más firmes, aunque… Extraño, eso es seriamente extraño… Mis planes de ser espantado por la cantidad de hueso y músculo aquí son…

— Bueno, lo que sea —Toori alejó sus manos.

Ignorando a Oriotorai cuya boca estaba torcida en las comisuras y cuyos puños estaban apretados tan fuerte que sus nudillos crujieron, él miró hacia todos.

— Um, todos. Déjenme preguntarles algo. Creo que ya he hablado sobre esto de antemano, pero…

Después de un respiro, él pronunció estas palabras.

— Creo que me voy a confesar mañana.

***

Escuchando la súbita declaración de su confesión de Toori, todos tenían la misma reacción. Todos tiraron sus cabezas hacia adelante en la misma manera.

—… ¿Eh?

Sin embargo, esa reacción inmediatamente se volvió en un “Ah”, en una voz teñida con comprensión.

Una chica de cabello ondulado se levante de entre la multitud y frunció el ceño. Ella, Kimi, corrió sus dedos a través de su despeinado cabello antes de mirar a Toori, ella inclinó la cabeza al lado.

— Ufufu~, tonto hermano, apareciendo de repente, acariciando pechos, y entonces declarando tu confesión sin ningún tipo de explicación, no son la líneas de un humano que va cargando cajas de juegos eróticos. Se la persona a la que te vas a confesar está el otro lado de la pantalla, ¡deberías meter tu miembro con su consentimiento y morir por el choque! ¡Maravilloso! ¡Por favor explica que está pasando a tu inteligente hermana!

— Hey, hey, Hermana, ¿qué es esa atmósfera de ‘estás bien por ti mismo’ que estás tomando? ¿Sabes algo? Me voy a confesar mañana, así que compré esto como mi graduación de los juegos eróticos, ¿está bien? ¡¿No entiendes mi forma de vivir honestamente?!

— Ufufu~, ese es un buen sentimiento para un fracaso como humano, tonto hermano, ¡excelente! Pero si eres rechazado mañana, ¿qué vas a hacer?

— Mmm, en ese caso, primero creo que completaré todas las rutas de los personajes usando mi nombre real, llorando todo el rato.

— Eso no es lo que se supone que hagas, ¿cierto? —todos dijeron, pero Kimi suspiro. Sus hombros se hundieron.

— Entonces tonto hermano, practiquemos tu confesión, con tu inteligente hermana como la confesada. ¡Así que escúpelo, quien es ella!

— Idiota, deberías saber esto, ¿cierto? No que todos acaban de decir ‘¿Es ella?’

Toori movió su mirada de su hermana a vagar a través de los otros.

Mirando todas sus caras, su mirada se encontró con cada uno de los de ellos uno por uno. Después de haber cruzado miradas con el último de ellos, dijo esto:

—… Es Horizon.

Un nombre de una persona. Aun así…

— Eso es estúpido.

Hundiendo sus hombros, Kimi habló. Ella alejo su mirada de Toori.

— Ella murió hace diez años. En ‘Remorse Way’ que tanto odias… ¿Que no fue nuestro padre el que hizo la tumba?

— Ya sé. Es solo que ya no voy a escapar de eso.

Aun sonriendo, Toori habló diciendo “¿Sabes qué?”

El pasó su mirada sobre todos ellos antes de prologar más, diciendo “¿Está bien?”

— Después de que me confiese definitivamente les causaré problemas. Eso es porque no puedo hacer nada. En cualquier caso, tomaré la culpa por todo lo que trate de hacer después de eso; o más bien…

Un respiro.

— Solo le estaré declarando la guerra a todo el mundo, no importa como lo piense.

Nadie interrumpió las palabras que pronunciaba con ninguna pregunta u objeción. Todos solo miraban a Toori, sus expresiones eran firmes.

Toori les habló.

— Mañana es el décimo año después de que Horizon muriera. Ustedes chicos probablemente no recuerden.

Por eso…

— Mañana, iré a confesarme. Ella probablemente será diferente; pero este año pensé mucho sobre eso, y sé que la amo diferentemente así que… ya no huiré.

— Entonces tonto hermano, hoy es el día para que preparemos un montón de cosas. Y también… ¿hoy es nuestro último día normal?

— Es correcto —Toori dijo con una sonrisa.

— Relájate, Hermana. No puedo hacer nada, pero… no olvidaré apuntar alto.

En ese momento. Una mano le dio unos golpecitos en el hombro desde atrás.

— ¿Mm?

El área detrás de Toori, el cual se había girado para mirar…

Oriotorai estaba allí de pie, con una expresión muy tranquila en sus ojos. Ella estaba ligeramente golpeando su pie derecho.

Aun así, sin preocuparse sobre el movimiento de su puño, Toori le hizo pulgares arriba.

— ¡Sensei! ¡¿Escuchaste lo que acabo de decir?! ¡Mi historia vergonzosa!

— ¿Mm? Cuando los humanos llegan a la cima de la ira, los ruidos alrededor de ellos se vuelven inaudibles. ¿Qué crees sobre eso?

— Hey, hey, Sensei, deberías escuchar seriamente lo que tus estudiantes están diciendo. Es un poco doloroso, así que lo diré una vez más.

— ¿Muy bien? —Toori prologó de nuevo, diciendo esto a Oriotorai con una expresión seria.

—… Cuando el hoy sin incidentes termine, y mañana se vuelva hoy, me voy a confesar. Por favor recuerde, ¿está bien?

— ¡Muy bien, obtuviste la bandera de la muerte…!

Al instante siguiente, Oriotorai abrió un agujero en la pared de la oficina con una patada giratoria.

Porque el agujero fue algo creado por el impacto de Toori cuando había sido enviado a volar girando por la patada, parecía ser el carácter ‘大’.

***

En medio de la calle comercial que yacía en medio de Tama, el estruendo proveniente de Takao más allá de la proa podía ser escuchado. No era el sonido de hechizos o disparos que había sido escuchado hasta entonces, pero había una abundancia de sonidos de espadas chocando y resonando. Era el sonido de la práctica del grupo de combate cercano.

Los residentes de la calle comercial que escucharon estos sonidos estaban limpiando la paja y fragmentos que habían sido esparcidos por la batalla en los techos. Había facturas para la Academia en los tramos interiores de las tiendas y los temas entre ellos era en el escenario de si sobrecargarlos o no.

Los turistas que habían estado mirando el estruendo felizmente empezaron a mostrarse, dirigiéndose hacia los caminos.

El pueblo comenzó a cobrar vida.

El medio del pueblo donde gente había empezado a ir y venir y sonidos brotaban.

Allí era donde  la autómata de cabello blanco, P-01s, estaba.

Ella estaba usando el delantal de la cafetería, controlando dos escobas con control gravitacional para poder limpiar el escaparate. Ella asintió su cabeza hacia la llamada de la tendera que venía desde dentro de la tienda; pero sus ojos eran distantes, mirando hacia Shinagawa.

“Waaah”, un grupo desesperado de gritos de batalla podía ser escuchado desde la dirección que P-01s estaba mirando.

Sobre su cabeza, en una dirección donde la segmentación del cielo parecía estar disminuyendo, los alrededores de Musashi parecían estar teñidos de blanco. Para pasar sobre la tierra rural, Musashi cambió a vuelo sigiloso y empezó a interrumpir su información sensorial.

Musashi pronto llegaría a Mikawa.

 

NOTAS:

[1] Longsword: Espada larga.

[2] NT: Efecto Doppler: Aumento o disminución de la frecuencia de una onda sonora cuando la fuente que la produce y la persona que la capta se alejan la una de la otra o se aproximan la una a la otra

[3] NT: Kagura es una antigua ceremonia teatral japonesa, con danza y música, en honor a los dioses de la religión sintoísta.

[4] Magi Gunners: Artilleros Reyes Magos

[5] NT: Schwarz Fräulein: La señorita de negro; Weiss Fräulein: La señorita de blanco.

[6] NT: Karuta: juego de cartas japonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s