Capítulo 21: El Más Preocupado en el Crepúsculo

Una habitación blanca.

Camas delgadas, todas rodeadas por cortinas blancas, estaban alineadas bajo la luz blanca de la técnica de iluminación sagrada. Esta era una habitación de hospital.

Un joven estaba durmiendo en una de las camas; una chica estaba sentada junto a la cama.

Su pierna derecha.

La piel de su pierna cubierta de pergaminos de técnicas sagradas a tal grado que parecía papel maché, y la chica continuaba cubriéndola de encantamientos. Sin embargo, el encantamiento estaba gradualmente cayendo de donde habían sido aplicados, arrastrándose con un brillo de luz y revelando la piel debajo.

Debajo de los encantamientos había piel morada, hinchada e inflamada, como si hubiera absorbido una gran cantidad de agua. El grueso de la pierna derecha era varias veces mayor que la izquierda.

“…Maestro Muneshige, ¿por qué no piensa en una manera más sencilla de ganar? Siempre enfrentas al enemigo de frente.”

La chica susurró para ella misma. Ella tomó un nuevo encantamiento de técnica sagrada de la caja marcada ‘Propiedad de los Oficiales Médicos’ y lo aplicó en su pierna mientras decía:

“Si esto continua, nunca dejaré de preocuparme. Ya es el amanecer, pero tú…”

Ella tomó un respiro, su cabeza estaba ligeramente inclinada.

“…Por favor. Por favor despierta pronto.”

El momento en que sus palabras dejaron sus labios.

“Bueno, estoy despierto desde que dijiste ‘por favor’, Gin-san.”

Sorprendida por la repentina voz, la chica, Gin, se dio la vuelta; y los ojos de Muneshige estaban abiertos.

“¿Ya terminaron tus preocupaciones?”

Muneshige habló con una débil sonrisa. Escuchando esto, el rostro de Gin se ruborizó con un rosa profundo, y ella sumergió su cabeza.

“…”

Ella tomó la hinchada pierna derecha de Muneshige y la apretó.

“Ahh…”

Un grito ronco escapó de la garganta de Muneshige.

“¡Ahhhh…!”

Muneshige se agitó como un pez fuera del agua, pero el brazo izquierdo de Gin que agarraba su pierna izquierda no cedió ni una pulgada.

“Ah, eso due- esp- ahhhhhhhhh, por- ¡dueleeeeeeee! ¿Huh? ¿Me estás curando? ¡¿Huoosshhh?!”

Muneshige se revolcó en la cama, pero Gin permaneció ahí, tomando respiraciones profundas y forzando a bajar el calor en sus mejillas. Ella lo miró desde el lado.

“¿Supongo que tienes algo que decir, no…? Muy bien, empieza (start).”

“¡L-lo siento por preocuparte, tanto!”

“Tes. ¿Algo más?”

“¡M-muchas gracias p-por curarme!”

“¿…Algo más?”

“¡L-lamento avergonzarte con mis bromas!”

Gin asintió, sin expresión.

“Tes. ¿Algo más?” Ella añadió.

“¡Ah- ahhhhhhhhh, es-estoy cerca de mi límite, esp- estoy sudando extrañamente!”

Cuando Muneshige se retorció, ruido empezó a surgir en la cortina detrás de Gin. Era el sonido de muchas voces.

“¡Sub Líder de Escuadrón! ¡¿Ha despertado?!”

“¡Ahhhhhhhhh! ¡N-no, Gin-san! ¡No puedo soportarlo maaaaaaaaas!”

La puerta se cerró.

Después de unos pocos segundos, el sonido de pasos alejándose de la puerta y hombres y mujeres murmurando fluyó en la habitación.

“Qué demonios fue eso, a pesar de que nos estábamos preocupando tanto, y el sub líder de escuadrón está pasando el tiempo de su vida.”

“Tch, el sub líder de escuadrón siempre está haciendo que Gin-san haga cosas como esa… Pensar sobre Muneshige siendo un colector me da escalofríos…”

“Bueno, dicen que todos los humanos tienen debilidades…”

Añadiendo su mano derecha, Gin asintió dos veces, luego tres veces.

“Así que básicamente, esto es a lo que comúnmente se refieren con ‘el tiempo de la vida’.”

“No, e-están equivocados, el tiempo de la vida en realidad se refiera a- ¿huh? ¿Qué… huuuhhh? ¡Esp- todos se está quedando en blanco…!”

“Tes. ¿Debería incrementar mi salida de fuerza?”

Escuchando esto, Muneshige se sentó.

Conteniendo su respiración, de repente se empujó hacia arriba y se inclinó contra la sentada Gin, abrazándola cerca de él.

“U-um, olvide decir algo.”

“Tes. ¿Qué podría ser?”

Muneshige le respondió.

“…Regresé. …Oh, y perdóname.”

“Bienvenido. Estaba esperando que dijeras eso.”

Gin sonrió y también abrazó a Muneshige, envolviendo su brazo derecho a su alrededor. Ella alejó su brazo izquierdo de su pierna, diciendo:

“No tengo quejas si vas a la tierra de ningún hombre, pero si no regresas entonces estaré… preocupada. Reemplazar al Maestro Muneshige puede ser tarea simple para otros, pero no es lo mismo para mí.”

Gin abrazó a Muneshige de nuevo, un suspiro de alivio derramándose en su hombro.

“He concentrado curación en tus piernas en lugar de tu pecho. Reuní todo el equipo médico de técnica mágica en esta nave que no podía ser usado en otros heridos. Puedo tenerte corriendo hasta las 9 hoy.”

“¿Qué está sucediendo afuera?”

“Tes”, dijo Gin antes de continuar con voz fría.

“Mikawa está destruida, y el equipo de reconocimiento en Mikawa de Tres España ha hecho equipo con el escuadrón de reconocimiento en Mikawa de K.P.A. Italia. Ha sido decidido que, como representante del Testament Union, tomaremos control del área. El Rey de Musashi ha considerado una insurrección, y la mayoría de la autoridad retenida por los oficiales del canciller y concejo estudiantil ahora le pertenece. El parlamento provisional, que se inclina hacia el Testament Union, planea dar Musashi al Testament Union como substituto por el pueblo de Mikawa que ahora es escombros.”

“Espera un segundo.”

Muneshige miró hacia arriba antes de empezar a hablar.

“Um… acabas de decir que planeaban dar Musashi como ‘un substituto por el pueblo de Mikawa’, ¿cierto?”

Muneshige continuó: “Entonces… el que está tomando la culpa por la destrucción de Mikawa, cierre correspondiente a P.A. Oda y desarrollador de armamentos con el Nuevo Castillo Nagoya…”

“Tes. Hoy a las 6 PM, la princesa de Ariadust, Horizon, será desmontada en el Andamio de la Ejecución en esta nave. Más temprano, el jefe sacerdote de Shinto que K.P.A. Italia trajo con ellos confirmó su sucesión en una ceremonia abreviada y anunció que ella era una hija legítima. Horizon misma ha permitido esto.”

Gin pausó por un respiro.

“La princesa Horizon es una autómata, pero su componente de alma ha sido asimilado en una Logismoi Óplo. La Logismoi Óplo es un arma de destrucción masiva, y para el desarmado Lejano Oriente, su posición es ilegal. Como tal, para asumir responsabilidad por la destrucción de Mikawa y simultáneamente dar la Logismoi Óplo al Testament Union, la Princesa Horizon tomará su propia vida.”

Escuchando estas palabras, los hombros de Muneshige temblaron ligeramente. Mirando hacia abajo, él habló

“El Papa-Canciller de K.P.A. Italia debe estar en nube siete. Él solo vino para dar un vistazo y accidentalmente encontró una Logismoi Óplo, cuyo dueño resultó estar atrapado en una situación donde está forzada a tomar responsabilidad al cometer un ritual de suicidio… Y si eso no fuera suficiente, Musashi está siendo entregada a él como reemplazo de Mikawa.”

“Parece que los residentes de Musashi serán transferidos a una de las áreas residenciales en el Lejano Oriente… uno de los otros territorios de Matsudaira en el periodo Edo, Shinnai si no me equivoco. La familia de Matsudaira Mito reemplazará a la familia principal, y la recreación de las descripciones del Testament continuaran.”

“Ya veo”, murmuró Muneshige. El descansó su frente en el hombro de Gin, dando un suspiro.

“Si Musashi deja de existir, entonces las áreas residenciales será todo lo que quede del Lejano Oriente… Perderán todo lo que verdaderamente podría ser llamado ‘de ellos’. ¿Y para qué? Para que K.P.A. Italia pueda tener su pequeña venganza en nombre del honor.

Gin asintió, “Tes”, y le dio unos golpecitos en la espalda a Muneshige con su mano de acero.

“Por otra parte, nuestro equipo principal ha sido agotado. Así que…”

Gin apoyó su barbilla en el hombro de Muneshige. Ella parecía estar diciendo estas siguientes palabras no a él, sino al aire vacío detrás de él:

“…Necesitamos mostrar al ileso Maestro Muneshige al K.P.A. Italia. Si el usuario de una Logismoi Óplo está con Tres España, K.P.A. Italia será incapaz de usar fuerza bruta para salir adelante.”

“¿…Estamos tan debilitados?”

“Tes. Llamamos a una flota de comercio de armamento Tres Portugal saliendo de Sagami, pero su llegada está estimada para las 7:00 PM. Otros países podrían enviar naves para llamar la atención de K.P.A. Italia, pero no podemos confiar en esa oportunidad.”

Muneshige asintió.

“Nuestro país está ocupado con la flota invencible, ‘Grande y Felicísima Armada’, así que no pueden permitirse enviar fuerzas de repuesto aquí…”

“Esta es la razón por la que el Maestro Muneshige fue desplegado aquí.”

“Bueno, realmente no puedo hacer nada más que luchar… Y una cosa más, ¿Gin-san?”

“¿Si?” Gin respondió.

“¿Qué está sucediendo en Musashi ahora?” Él preguntó.

“Tes. Un equipo de escolta de cerca de 300 hombres – la unidad de Honda Futayo, pasamos por ella anoche – están desplegados en la nave guía de Musashi bajo órdenes de K.P.A. Italia. Sus hombres han asegurado toda Musashi, y parece que la situación aún es bastante relajada. Ha sido determinado que un doble colapso de las líneas ley no ocurrió, así que el estado de emergencia en Musashi ha sido levantado.”

“Así que por el momento, por toda apariencia Musashi ha resumido su función regular… ¿Entonces qué hay del presidente del concejo estudiantil y canciller? ¿Fue afectado por el cambio de autoridad del que hablaste antes?”

“Tes. Por la decisión del concejo provisional y el Rey de Musashi, Yoshinao-sama, ha tomado el control. En el principio K.P.A. Italia trató de tomar control, pero el rey nacido en Hexagone Française no lo permitiría.”

Muneshige asintió de nuevo. Después de una pequeña pausa, asintió una vez más:

“Sobre eso… parece que el Rey Yoshinao solía manejar las negociaciones con Tres España en los Pirineos. El incluso discutió con Hexagone Française por el bien de las personas ahí. Él es un verdadero aliado del débil.”

“¿Cómo terminó un gobernador de ese territorio en Musashi?”

“En el pasado, Tres España y Hexagone Française estaban construyendo una ciudad comercial neutral pero al mismo tiempo estaban luchando por ella. Hexagone Française envió al Rey Yoshinao a Musashi a través del Testament Union, cortando el resentimiento local. Cuando hubiera un conflicto, él estaría ahí para arreglarlo todo. El rey tiene la habilidad y la voluntad de mantener la neutralidad y paz de una ubicación independientemente de cualquier incidente. Hexagone Française sabia esto, es por eso que lo enviaron a Musashi…”

“Y ahora está protegiendo Musashi  de la mano de K.P.A. Italia. Desde la vista de Hexagone Française, el rey que enviaron a Musashi a través del Testament Union ha bloqueado a K.P.A. Italia al mantener neutral a Musashi.”

Gin, aun sosteniendo a Muneshige, lo levantó. “Pero”, él dijo.

“Por lo que está diciendo el Maestro Muneshige, el Rey Yoshinao es incapaz de hacer más por Musashi. Dependiendo de la situación, hay una posibilidad de que Musashi sea puesta a través de lo que el antiguo territorio del rey fue puesto, y de nuevo a través del Testament Union.”

“Tes. Es una situación difícil. El balance de poder entre todas las naciones viene a punto aquí. Soy uno de esos poderes, pero… ¿Gin-san?”

“¿Si?” Gin respondió, y el cuerpo de Muneshige se hundió hacia abajo. Su cuerpo doblado como una grúa, él se presionó a si mismo contra la cintura de Gin. Descansando su cabeza en sus muslos, la raíz de su cabeza llegó a tocar ligeramente el abdomen de Gin.

“Déjame quedarme así por medio minuto.”

“¿…El fallecimiento de Tadakatsu-sama está pesando en tu mente?”

Gin preguntó antes de continuar:

“Él mismo escogió la forma de su muerte. Pensar mucho sobre eso sería una ofensa a su decisión.”

Ella tomó un respiro.

“Recibí ‘Tonbokiri’ de Tadakatsu-sama, y deseo entregársela a Futayo-sama.”

“…Me pregunto si me odia.”

“No lo sé. Pero el reto permanece, pasado al siguiente Honda.”

Diciendo esto, Gin presionó a Muneshige contra ella, empujándolo por su espalda. Sin ser visto por Muneshige, una débil sonrisa cruzó su rostro, y sus siguientes palabras fueron siempre tan suaves:

“Maestro Muneshige, calma tu corazón. Debes mostrar tu fuerza a otros. Debo ser la que cargue todas tus debilidades. Ciertamente… espero que me las confíes, tanto como desees.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s