Capítulo 37: Aquellos Viajando A Través del Cielo Azul

Una batalla había comenzado en el aire por encima del Musashi.

Dos conjuntos de alas lucharon contra el Dios de la Guerra habilitado para la movilidad aérea de Tres España.

Las alas eran blancas y negras, pero su ropa y equipo de vuelo eran los colores opuestos.

Los dos conjuntos de alas aceleraron, se detuvieron, invirtieron la dirección como golpeando, y a veces volaron en un arco para evadir.

Los dos conjuntos de seis alas sólo se utilizaron para el control de la actitud en el aire. Su velocidad era suministrada por la escoba y la pluma cubiertas que cabalgaban como si se aferraran a ellas.

Volaban a alta velocidad utilizando los aceleradores blancos y negros que utilizaban Technomagie.

La luz negra estalló desde la boquilla que cubría el cepillo de la escoba.

Varios marcos de la marca de cultivo y una línea blanca que apuñalaba a través de ellos vinieron de la punta de la pluma.

Ambos se movían con bastante velocidad para mantenerse al día con el Dios de la Guerra.

Y todo se logró utilizando Technomagie, el poder de un Technohexen.

Una era Weiss Techno y la otra era Schwarz Techno.

Algún Technomagie básico era común a ambos tipos, pero Weiss Techno sobre todo creaba y restauraba cosas. Por lo general, trabajaba en la dirección positiva para ayudar al usuario.

Por otro lado, Schwarz Techno eliminaba y decaía las cosas. Por lo general, trabajaba en la dirección negativa y no ayudaba al usuario.

Originalmente, no había habido distinción. Si el usuario dañaba a otros o lo usaba para su propio beneficio, era considerado Schwarz. De lo contrario, se consideraba Weiss. Pero una vez que la caza de brujas comenzó y ambos lados fueron perseguidos, el Technohexen clasificó los hechizos como Weiss o Schwarz para hacer las técnicas más simples y más fáciles de transmitir. La división entre positivo y negativo aumentó la velocidad de comprensión y sistematizó el proceso de aprendizaje. Esto disminuyó el poder omnipresente de Technomagie, pero también permitió que las técnicas de Technohexen sobrevivieran.

Así, el par volador de blanco y negro tenían aspectos similares y diferentes.

El Technohexen blanco voló usando la aceleración que la punta de la pluma dibujó en el aire. El negro voló usando la fuerza repulsiva de la gravedad negativa producida del cepillo de la escoba de madera.

El negro tenía hechizos para reducir la resistencia a la aceleración, por lo que fue ligeramente más rápido. El blanco podía controlar lo que dibujaba, para poder hacer giros más cerrados.

Pero a medida que competían entre velocidad y movilidad, la batalla requería el uso unilateral del poder. Mientras el Dios de la Guerra disparaba repetidamente con su rifle, las alas blancas y negras preparaban su propia arma.

“¡…!”

Ambos produjeron monedas de las cajas de mano que utilizaron para su negocio de transporte legítimo.

El blanco dibujó una flecha en el círculo mágico de estilo cultivo del marco abierto alrededor de ella y ella colocó una moneda de plata en ella.

El negro aceleró una moneda de cobre haciéndola pasar por el círculo mágico del velocímetro abierto alrededor de ella.

Cuando las monedas fueron cargadas, el hechizo llegó a ellos y se convirtieron en balas que desgastaron la armadura del Dios de la Guerra y enviaron chispas volando.

“¡¡Pero esto no es suficiente para atravesar!!” gritó el Technohexen blanco.

 

Naruze apretó los dientes, pero sólo parcialmente para resistir las fuerzas inerciales.

¡…Esto me molesta!

Cada uno de esos disparos habría sido un golpe considerable contra un humano, pero sólo habían arañado la armadura del Dios de la Guerra en el mejor de los casos. Naito se alineó junto a ella por un momento y agitó sus alas de oro.

“¡Ojalá hubiéramos tenido un hechizo de ataque decente, pero sólo se nos permiten los ataques anti-crimen y de autodefensa en Musashi!”

“¿¡Se puede aumentar la presión por subir la cantidad de auspuff[1]!?”

“¡Esa cosa es demasiado rápida!”

Naruze sabía que Naito tenía razón. Su único entrenamiento de combate fue la técnica de entrenamiento contra los del puerto terrestre con habilidades de vuelo, pero que se centró en giros cerrados y cuántas veces se podría acelerar en rápida sucesión. Musashi no tenía Dioses de la Guerra para combate aéreo, por lo que el único entrenamiento relacionado con el combate fue contra la gente.

Todo el mundo tenía sus diferentes aceleradores modificados y partes reforzadas para aumentar su capacidad de vuelo, pero un Dios de la Guerra los superaba ampliamente tanto en tamaño como en aceleración continua. Lo más que tenían eran lecciones y entrenamiento de imagen de segunda mano de los antiguos pilotos de Dioses de la Guerra.

¡…Pero uno de verdad es completamente diferente!

Weiss Fräulein y Schwarz Fräulein eran las schale más rápidas del año anterior en el mercado de la marca Technohexen de Edel Brocken. A medida que se acercaba la Guerra de los Treinta Años, Technohexen comenzó a ser perseguido como un chivo expiatorio por el malestar del pueblo; la serie de Fräulein habría sido creada supuestamente como un medio de resistir eso. Debido a que se vendieron en el mercado y porque habían sido compradas por los residentes de Musashi, se habían omitido sus armas y equipos que podían utilizarse directamente como tales; pero eso los había hecho más ligeros. Con algunas modificaciones que habían solicitado a los especialistas en transporte de Musashi, los dispositivos individuales tenían velocidades de línea recta que se aproximaban a las de un Dios de la Guerra.

“¡Pero apenas podemos tomar uno mientras trabajamos juntas!” gritó Naruze mientras pensaba.

…Sin embargo…

Las lecciones y la entrenamiento de los antiguos pilotos de Dioses de la Guerra valían la pena con sus habilidades prácticas.

Ignorando la velocidad y la movilidad, ellas hubieran sido inmediatamente abatidas si no hubieran experimentado los movimientos practicados de un guerrero durante su entrenamiento.

Además, sus innumerables veces usando el espacio aéreo modificado por hechizos para volar a toda velocidad, los ataques de habilidad aumentada y la competencia entre las dos les había dado la experiencia que necesitaban para soportar las fuerzas inerciales y las vueltas temerarias que estaban haciendo.

¡…Incluso desarrollamos hechizos para asegurar que la inercia no arruine nuestros looks!

Esos datos fueron enviados a Edel Brocken y Edel Brocken les enviaría productos haciendo uso de esos datos o equipos creados específicamente para ellas. Edel Brocken era una unión de Technohexen y aquellos que habían sido expulsados ​​de trabajos de aviación normales, y parecía que Musashi era un buen lugar para mostrar sus productos; así que Weiss Fräulein y Schwarz Fräulein contenían bastantes componentes diseñados específicamente para Naruze y Naito.

No hace falta decir que su oponente no era diferente.

Para lograr la superioridad aérea, cada academia necesitaba defenderse contra ataques unilaterales desde el cielo. Los pilotos de Dioses de la Guerra, especialmente aquellos que usaban los pocos modelos de combate aéreo, eran élites que entendían que sus acciones estaban directamente relacionadas con la defensa de su nación.

Se rumoreaba que los encargados de vigilar y resguardar a Musashi eran pilotos prometedores que usarían ese deber para aprender sobre el estado de otras naciones, familiarizarse con el cielo y, en última instancia, convertirse en las élites que protegerían a sus propias naciones.

“Estas son las personas que vigilan a Musashi con sólo unos pocos Dioses de la Guerra”, gritó Naruze mientras frenaba rápidamente y se volvía para evitar el fuego enemigo. “¡¡Pero somos representantes de Musashi!!”

 

Tres trayectorias recorrieron el cielo nocturno que estaba enrojeciendo.

En el lapso de una respiración, los giros bruscos hacían que las alas crujiesen y el cabello se azotara. Los ataques seguían volando, pero los éxitos no tenían sentido.

El enemigo se acercaba al Technohexen, pero sus ataques no tenían efecto.

Sin embargo continuaron disparando porque la Magie Figur se abrió ante sus rostros. Mostraba un diagrama del Dios de la Guerra enemigo desde diferentes ángulos y sus puntos débiles se destacaron. Los indicadores sobre los dispositivos de vista de su cara, la base de sus alas, los huecos entre sus lados y el pecho, etc se vincularon a la orientación Magie Figur también flotando ante sus rostros.

Si llevaban al Dios de la Guerra a la vista y permanecían dentro del campo de tiro, sólo tenían que vigilar. El objetivo Magie Figur seleccionaría el punto débil más cercano a su vista y tomaría una decisión después de un corto período de duda.

El Technohexen negro tomó un giro de ángulo casi perpendicular y cargó.

La escoba acelerador con el nombre de Schwarz Fräulein no eliminó la sacudida producida por la luz de aceleración reaccionaria negra.

El Dios de la Guerra intentó sacudirla de su cola, pero el Technohexen negro no lo permitió. Se inclinó hacia delante, mientras apretaba la empuñadura sensible a la presión que sobresalía de la parte inferior de la schale para apretar el acelerador.

“¡¡…!!”

Schwarz Fräulein se tambaleó pero su extremo delantero apuntó con fuerza hacia otra dirección.

La boquilla que rodeaba el cepillo disparó la luz negra directamente hacia atrás.

“¡¡Aquí voy!!”

Con ese grito, Schwarz Fräulein envió todo su temblor hacia delante y se movió.

El Technohexen negro se igualó. La sacudida y la presión del aire hicieron que sus cabellos se agitaran y rodeó el lado del Dios de la Guerra como si estuviera entrando.

“¡¡Lo encontré!!”

El signo negro emitió una voz.

“Orientación completa.”

“¡Cuatro tiros!”

Justo como ella dijo, cuatro velocímetro estilo Magie Figur aparecieron y las balas de moneda de cobre negro se aceleraron de ellos.

Las agujas de los contadores giraban y las pequeñas balas se daban inmediatamente velocidad demasiado alta para ser vistas.

Al mismo tiempo, algunos números aparecieron en el Magie Figur.

“¡Margot! ¿¡Cuánto!?”

“¡Las balas son 72! ¡El tiempo de vuelo es… 6 minutos!”

Sin comprobar si golpeaba, el Technohexen negro giró a la derecha.

Ella frenó.

Las balas enemigas de luz verde atravesaron el lugar en el que había estado un momento antes.

Mientras el Dios de la Guerra sostenía su rifle como si lo acariciara, varios pedazos de papel se dispersaron y las balas persiguieron al Technohexen negro. Mientras tanto, las balas de cobre del Technohexen volaron hacia su cara, pero golpearon la armadura que se asemejaba al borde de un sombrero y enviaron simplemente cuatro ráfagas de chispas.

Y…

“¡¡…!!”

Para evitar estar indefenso mientras disparaba, el Dios de la Guerra hizo girar sus alas y giró hacia la izquierda.

Mientras el Technohexen negro trataba de rodear detrás de él, giró para seguir y trató de disparar en el camino del Technohexen. Pero el Technohexen blanco llegó desde abajo y la derecha como si tratara de cubrir todo su cuerpo.

Ya había disparado cuatro balas de plata en la misma trayectoria que un uppercut.

Estaba apuntando a la parte inferior de la barbilla. Incluso entre las partes móviles de un Dios de la Guerra, ese lugar tenía una armadura especialmente suave y delgada.

El Dios de la Guerra estaba girando hacia la izquierda, así que no podía evadir simplemente a la izquierda o a la derecha. Y aunque usara sus alas para escapar hacia arriba, las flechas de luz lo perseguirían como un uppercut desde abajo.

“¡¡Te tengo ahora!!”

 

En el instante en que la voz blanca del Technohexen entró en el aire, el Dios de la Guerra tomó acción. De las cuatro alas en forma de cruz en su parte posterior, el par superior grande giró 180 grados y señaló hacia arriba.

Entonces se agitaron hacia los cielos de arriba.

Con una explosión de aire, la forma gigante del Dios de la Guerra giró hacia atrás y a la izquierda.

Giró.

Evadió las monedas de plata que se acercaban a su mandíbula, así que continuaron hacia el cielo. El Technohexen blanco siguió.

Y después de completar su rotación, el dios de la guerra giró su propio cañón hacia el Technohexen blanco que volaba sobre él.

Volvió a batir sus alas. Balanceó las piernas para realizar el control de la actitud, se inclinó hacia atrás y centró su visión en las alas negras y la pluma blanca.

Pero…

“¡…!”

El Dios de la Guerra no había olvidado a su oponente original.

El technohexen negro había girado a la izquierda, así que el Dios de la Guerra se enfrentó a ella, puso sus alas en el lado, y lo dobló lo más posible.

“¡…!”

Realizó un ataque de vuelo mientras estaba preparado para girar.

El ataque consumió un gran trozo de la tensión del dispositivo de resorte en su parte posterior que proporcionó la fuente de su energía convertida. Mientras el aire era consumido por las alas, fue construido dentro del Dios de la Guerra. La energía obtenida del dispositivo de resorte se añadió al viento comprimido y se disparó hacia el Technohexen negro.

Golpeó.

“¡¡!!”

Con un intenso sonido de impacto, las plumas de oro se dispersaron.

“¡Margot!”

El Technohexen blanco gritó cuando su compañera fue golpeada.

“…”

Y el Dios de la Guerra simplemente le disparó. Estaba girando muy rápido, por lo que su objetivo no era certero.

Y así disparó repetidamente. Encantos Testamento Firma se dispersaron de su cargador y el viento los sopló como una ventisca.

Como era de esperar, las balas tomaron rutas dispersas.

“¡¡…!!”

Pero hicieron su trabajo. Una de las balas se estrelló contra la parte posterior del largo cuerpo en forma de pluma que el Technohexen blanco frenéticamente levantó.

El Technohexen dibujó inmediatamente barreras anti-choque. Un gran número de barreras anti choque.

Pero eran débiles. Las barreras del estilo de cultivo del marco fueron destrozadas y el bastón fue destruido.

El bastón blanco se dobló y se deformó hasta que el centro estalló.

“¡!”

La rápida pérdida de velocidad arrojó el Technohexen blanco al aire mientras aún sostenía el extremo delantero.

Detrás de ella, plumas negras se dispersaron y el bastón blanco explotó.

 

El cambio en la batalla por encima de Musashi era visible desde la llanura occidental.

El tono de la explosión que se extendía por el aire hizo que el lado de Musashi jadeara. Mientras tanto, la combinación de Tres España y K.P.A. Italia rápidamente acorralaron al grupo Musashi.

“¡Eso lo resuelve!”

Alguien dejó escapar un grito.

“¡Los que siguen la guía del Testamento están del lado de la justicia!”

Mientras su enemigo cantaba, el grupo de Musashi fue conducido al pie de la montaña en el lado este de la llanura occidental.

“¡Los que siguen la guía del Testamento están del lado de la justicia!”

Mientras hablaban como si estuvieran enseñando o advirtiendo al grupo de Musashi, prepararon sus picas y escudos y cargaron.

Planeaban poner fin a la batalla.

 

De vuelta en el cielo, las consecuencias de la derrota del Technohexen blanco y negro permanecieron.

Pero el Dios de la Guerra no había dejado de moverse. El Technohexen negro todavía no había sido completamente derribado.

La explosión de aire la había derribado, pero su equipo quedaría ileso.

El impacto habría puesto todos sus músculos en un estado de shock reflexivo y ella sería incapaz de controlar su cuerpo, pero la seguridad del Dios de la Guerra no fue asegurada hasta que su equipo fuera destruido o ella fuera asesinada.

Sin tomarse un descanso, el Dios de la Guerra señaló sus alas hacia arriba e inclinó su parte superior del cuerpo hacia abajo.

Siguió al Technohexen negro que caía mientras se aferraba a la escoba negra.

Apuntó su cañón del rifle y empezó a batir sus alas en forma de cruz.

Pero una voz resonó desde el cielo.

“Ma-…”

Vino de los cielos al que el Dios de la Guerra ya había dado la espalda. El herido Weiss Hexen que había sido derribado allí estaba hablando.

Sus palabras se tensaron y ella pareció escupirlas, pero su voz todavía estalló en el aire.

“¡Margot! ¡¡Despierta!!”

Al mismo tiempo, un signframe apareció junto a ambos rostros. Era un signframe estilo torii pagado por el remitente.

“¡¡Despierta!!”

 

En la cubierta de Musashino, los miembros de la unión interna de entrega de Musashi habían subido las escaleras.

Muchos de ellos habían nacido en diferentes naciones y eran de razas diferentes, pero todos miraban al cielo.

“¡Les hemos dejado los cielos de Musashi, así que no podemos tenerlas no protegiéndolo ahora! ¡Muéstrenme el espíritu de los que robaron la posición de probador de Edel Brocken de mí!”

Como en respuesta, un joven con alas habló al viejo con un viejo uniforme bermellón de pie junto a él.

“¡Almirante! ¡Eras originalmente el as de la unidad de Dioses de la Guerra de Tres España, ¿no?! ¡Di algo!”

“Supongo que sí”, dijo el hombre conocido como Almirante. Se cruzó de brazos. “Escuchen. Yo fui el primero de este grupo en perder ante ustedes dos.”

Pero…

“Soy el más fuerte del grupo, ¿saben? ¡Si lo entiendes, entonces abre los ojos, Zwei Fräulein!”

 

El Dios de la Guerra vio el cuerpo del Technohexen negro temblar incluso mientras sus seis alas de oro continuaban dispersando plumas.

“Ah.”

Cuando abrió la boca, subió bruscamente la escoba.

Y ella tomó acción.

Pero apuntar el cepillo hacia el Dios de la Guerra obligaba a todo su cuerpo a moverse y su rostro se retorcía de dolor. El impacto anterior debió de sacudir su cerebro porque sus ojos no estaban enfocándose adecuadamente.

Mientras seguía cayendo, ella sostenía inestablemente el cepillo de la escoba y un velocímetro tipo Magie Figur apareció sobre él. Abrió varias capas de aceleración reaccionaria Magie Figurs para producir un cañón de aceleración que creó aceleración repetida.

Todavía no había cargado una bala de monedas. Estaba planeando expandir el hechizo y elevar el poder a su límite.

Sus labios se movieron débilmente.

“Después de eso, expandiré diez emblemas de aceleración de hasta 200 km/h con el tamaño a 1/10 de lo normal, por lo que tendrá un consumo de 200 ATELL cada uno.”

Estaba realizando los cálculos de consumo ATELL necesarios para construir Technomagie. En lugar de llamar a un hechizo como antes, estaba haciendo un encantamiento específico para construir el hechizo para su ataque. Este era el método de activación original de Technomagie.

Pero los movimientos de la escoba eran inestables y no podía ver al Dios de la Guerra. Incluso si agregaba una capacidad de persecución, no sería capaz de entrar en el Dios de la Guerra si su puntería inicial era pobre.

Pero el Dios de la Guerra no estaba a punto de bajar la guardia.

Y así se preparó para apretar el gatillo mientras se aseguraba de no dejar caer el cañón de su rifle.

“…”

Y entonces notó algo.

No lo había notado antes debido al rojo del sol poniente, pero había una luz que venía de su cuello.

Era una estrecha línea de luz blanca.

Esa era la luz de los dibujos hechos por el Technohexen blanco. Esos dibujos produjeron aceleración.

“¿¡!?”

El Dios de la Guerra se dio cuenta de que la línea había sido ‘dibujado’ cuando giró hacia atrás para evitar el ataque del Technohexen blanco. Había girado como si se inclinara hacia atrás para dejarla continuar hacia arriba.

“Ga-chan es una dibujante rápida, así que no puedes evitarla por completo”, dijo el Technohexen negro con voz temblorosa.

La luz que se desvanecía ligó la garganta del Dios de la Guerra al cepillo de la escoba del Technohexen negro.

Weiss Techno usaba potencia positiva.

Schwarz Techno usaba potencia negativa.

¿Qué pasaría si se colocara una bala negativa en esa línea dibujada con potencia positiva?

El poder negativo correría a lo largo del poder positivo mientras lo absorbía.

“¡…!”

La luz ya no era visible, pero el Technohexen cargaba las balas. Y esas balas no eran sólo monedas.

“¡Diez rollos de 1000 yenes de monedas de cobre de 10 yenes! ¡¡Ve, salario diario promedio!!”

Tan pronto como el Magie Figur se enganchó en las monedas cargadas, el Technohexen negro gritó la palabra que estableció el cálculo del hechizo.

“¡Herrlich!”

Una vez que a las diez balas de monedas se les dio el poder de la decadencia, fueron lanzadas ruidosamente.

Utilizaron la contracorriente del poder decadente para volar a lo largo de la línea de aceleración dibujada por el Weiss Hexen. Cada tipo intentó superar al otro en su aceleración a medida que las balas viajaban.

El Dios de la Guerra barrió su mano en un intento de defenderse.

“¡!”

Dos golpearon su brazo, quitando el brazo fuera del camino.

La luz dibujada por el Weiss Hexen comenzó a desaparecer, pero las balas ya habían alcanzado con precisión la garganta del Dios de la Guerra.

Se apuñalaron en una zona imposible de alcanzar con una bala que viajaba en una línea perfectamente recta. Golpearon la orilla entre los paneles de la armadura que se tuvieron que dejar abiertos para que el Dios de la Guerra pudiera moverse.

Las balas habrían sido normalmente detenidas por la armadura.

“¡¡Schlag!!”

Pero la línea de guía les permitió girar alrededor de la armadura y golpear a lo largo de la misma trayectoria como un puñetazo.

 

El impacto duró sólo un instante, pero sus efectos continuaron.

El shock del impacto rompió el embalaje del rollo de monedas y las monedas se dispersaron.

Un total de 800 tiros voló de la derecha de la mandíbula del Dios de la Guerra y en la estructura de su cabeza.

El interior era una colección de componentes precisos y un técnico especializado era necesario para realizar el mantenimiento allí. El rango de protección de la armadura se calculó cuidadosamente, por lo que era normalmente impensable que una bala de alta velocidad se abriera paso dentro.

Pero esa situación impensable estaba sucediendo ahora. Para el dios de la guerra, la situación era similar a tener su armadura completamente ignorada mientras que una escopeta era disparada a través de la mandíbula y en su cabeza.

Un Dios de la Guerra se movía llevando al piloto a la cabina, combinándose con él y ganando vida. Por esta razón, cada una de sus partes tenía la misma función y estructura que la parte correspondiente de un cuerpo humano.

Como la dispersión de monedas envió un impacto directamente en el interior de su cráneo, las monedas golpearon el marco interior y rebotaron. Cada golpe las dobló y transformó; las balas rompieron los dispositivos usados ​​en lugar de una mandíbula superior e inferior. Cuando algunos rompieron el audífono izquierdo, golpearon la pared interior izquierda.

“¡¡…!!”

Desgarraron el dispositivo neurológico en la espalda que controlaba la mitad izquierda del cuerpo y se lanzaron hacia el cielo detrás.

El sistema del Dios de la Guerra ya había realizado una parada de emergencia en la conexión con el piloto. El Dios de la Guerra había sido abandonado para preservar el valioso piloto.

“¡…!”

Pero el Dios de la Guerra retuvo los sentidos del piloto por un instante y se volvió con fuerza sin piloto.

“¡!”

Como una ola de sangre, las monedas iluminadas por el sol poniente se vertieron en el cielo desde el cuello inferior.

Los controles automáticos del Dios de la Guerra extendieron las cuatro alas en forma de cruz en su espalda para detener sus movimientos.

Cuando un gran número de monedas, fluido de transferencia y combustible de éter estalló desde la parte delantera y trasera del lado izquierdo del cuello, el Dios de la Guerra cayó.

 

Sus alas todavía tenían poder, por lo que mantuvo automáticamente su equilibrio. Sin embargo, el viento lo sopló a medida que su forma masiva cayó lentamente.

 

En Musashino, los miembros de la unión de entrega miraron hacia el cielo y comprendieron lo que había sucedido.

“¡…!”

Sus aclamaciones estallaron hacia arriba.

Pero mientras algunos juntaban las manos, un anciano se sentó lentamente en el suelo. Respiró y un joven cercano le habló.

“Almirante, ¿qué sucede?”

“Me gustaría decir que es sólo que estoy cansado, pero eso no es todo. …Puede ser egoísta, pero no me gusta ver a un Dios de la Guerra de mi antigua nación siendo destruido. Pero está bien.” Sacó una pequeña botella de alcohol del bolsillo y habló a los demás mientras se calmaban un poco. “El alcohol funciona tanto para la celebración como para el duelo. Vamos a celebrar para las dos allí. Todos ustedes recuerdan cómo fueron recibidos después de su primera batalla, ¿no?”

 

Dos figuras permanecieron en el aire.

Las figuras aladas dorada y negra abrazadas en el cielo de la tarde.

Ambas cogieron aliento; la dorada tenía sudor en la frente, y la negra tenía sangre. Sin embargo, ninguna se limpió el líquido mientras creaban una transmisión divina Magie Figur en el aire.

“Neshinbara, nos encargamos de su Dios de la Guerra.”

“Bien. Todavía tenemos que preocuparnos por sus cañones, pero no tenemos que preocuparnos por un ataque desde arriba. Regresen.”

“Judge”, dijeron antes de eliminar la Magie Figur.

“Ha ha. Ga-chan, destruyeron Weiss Fräulein.”

“Cállate.”

El Technohexen blanco abrazó al negro aún más cerca.

“Ga-chan, ¿estás temblando?”

“Tú también, Margot.”

Ellas intercambiaron una mirada y asintieron lentamente.

“Solo por ahora.”

Ambas se acurrucaron cerca y unieron sus labios para librarse de sus temblores. Y…

“Nos las arreglamos,” dijo Naito mientras lamía la sangre en los labios de Naruze.

“Sí”, convino Naruze.

Cuando Naruze miró hacia el cielo del sudoeste, Naito hizo lo mismo.

“Esa nave soltó algunas tropas, así que los que están en la llanura occidental están teniendo el momento más difícil ahora mismo. Pero…”

Se volvieron lentamente hacia el este. Miraron a Asakusa, la primera de babor de Musashi. Ese buque de carga estaba escondido por la montaña en el centro del puerto terrestre.

“Todo el mundo cuenta contigo. ¡Apresúrate!”

 

En la llanura occidental, las tropas K.P.A. Italia y Tres España finalmente se enfrentaron con el grupo de Musashi conducido al pie de la montaña oriental.

La moral de la unidad combinada era alta. Su Dios de la Guerra había sido derribado, pero las Technohexen habían sido más o menos sacadas también.

Su abrumadora ventaja se mantuvo.

Y su enemigo no tenía manera de enviar apoyo adicional. La barrera del paso de montaña fue sellada y el lado de estribor de Musashi fue sostenida en revisión por las naves aéreas. Incluso si intentaban cruzar la montaña oriental, se pondrían dentro del alcance de esas naves.

Así que…

“¡¡Empujen!! ¡No solo intenten detenerlos! ¡¡Vamos a por una verdadera victoria!!”

Aplicaron gran presión y empujaron al grupo de Musashi que estaba desviando sus ataques con lanzas y encantos.

“¡Aplástenlos! ¡Así es como vamos a cortar todos los arrepentimientos del Lejano Oriente!”

Con ese grito, la unidad combinada comenzó a trabajar en perfecto unísono. Las mil tropas de K.P.A. Italia y Tres España trabajaron juntas.

Sellaron la salida de la llanura occidental y empujaron a la unidad de ataque de Musashi hacia el este.

Su ímpetu y su muro de gente aplicaron gran presión al grupo de Musashi e intentaron aplastarlos como si los cosieran al pie de la montaña.

Pero alguien soltó un grito.

Cuando el grupo Musashi cayó rápidamente hacia atrás, una esbelta figura en el centro llevó una mano a su frente y miró hacia el cielo.

“¡Ohhhhh! ¡Ahora mismo! ¡¡Literalmente todo el mundo está tratando de penetrarme con su lanza!!”

“¡¡Vas a distraernos de defender, así que cállate!!”

Pero a pesar de que todos le gritaban, Toori no mostró ningún cambio de expresión y siguió hablando mientras levantaba los brazos.

“¡Ohhh! ¡Por favor, ayúdame! ¡¡Oficial!!”

Su grito llevado en la distancia. Naturalmente, no llegó ninguna ayuda y la unidad combinada gritó al unísono.

“¡No estás recibiendo ayuda, idiota! ¿Cómo se supone que la ayuda llegue a ti?”

Pero fue entonces cuando todos escucharon un ligero sonido de algo estallando.

Dos veces, el sonido los alcanzó por el aire.

“¿¡…!?”

Vino de más allá de la montaña oriental. Vino de Asakusa, el primer buque de babor de Musashi y un buque de carga.

Algunos de los soldados reconocieron el sonido.

“¿Un Dios de la Guerra fue lanzado?”

Habían oído claramente ese sonido dos veces.

“¡Pero ni siquiera Musashi puede lanzar un Dios de la Guerra sobre la montaña!”

“¡Sí! ¡Tienes razón! Eso significa mover a nuestros Dioses de la Guerra alrededor de Musashi misma. Vuela casi hacia arriba y no tiene altura suficiente para cruzar la montaña”, respondió Toori para explicar exactamente por qué era imposible. Pero no se detuvo allí. “¡Pero te demostraremos que hay otro método que sólo los Musashi pueden usar!”

“¿Tienes otro método?”

“Ha ha ha”, se rió Toori. “¡Lo tenemos! ¡Lo llamo el Derrick Ultimate Destiny[2]! ¡¡Vamos, todo el mundo!!”

 

“¡Tenemos que irnos si nos lo dices o no!”, gritó Naomasa desde el hombro de un Dios de la Guerra pesado en Asakusa. Levantó el brazo falso derecho. “¡¡Prepárate, Jizuri Suzaku!!”

Con esas palabras, Jizuri Suzaku bajó las caderas.

Una gruesa cuerda estaba adherida a la parte posterior de su cintura. La cuerda era una usada con las grúas de perforación y ambos extremos pasaron adelante y arriba en una forma de V de ambos lados de Jizuri Suzaku.

“¿Están listas las dos grúas?”

Las dos grúas gigantes usadas para transportar carga, la primera y segunda grúa de Asakusa, tenían los extremos de sus brazos alineados a un lado.

La cuerda que se extiende desde ambos lados de Jizuri Suzaku pasó a través y colgó de las poleas de los brazos izquierdo y derecho situado a 150 metros de altura. Pero…

“¡¡…!!”

Dos Dioses de la Guerra fueron lanzados desde arriba en el cielo. Tenían anclas atadas a la cintura para pesarles.

Y los dos Dioses de la Guerra cayeron casi al mismo tiempo.

Su trayectoria se deslizó justo más allá de los brazos de la torre de cada lado y tocó las cuerdas colgando.

“¡¡Contacto!!”

Sin negar el impulso de su caída, los dos dioses de la guerra tomaron las cuerdas como si chocaran con ellas.

En un instante, las cuerdas se tensaron y los extremos de las grúas se doblaron.

“¡¡Ve!!”

Todos los que estaban en uniforme de trabajo de pie en las líneas de carga gritaron y los dos dioses de la guerra continuaron cayendo mientras sostenían las cuerdas.

Las cuerdas izquierda y derecha fueron tiradas con velocidad ciega por los Dioses de la Guerra que caían.

Las chispas salieron de la base de las poleas y las cuerdas se agitaron y se tensaron.

El resto fue simple. El centro de la forma de V creada por las dos cuerdas estaba situado en la parte posterior de la cintura de Jizuri Suzaku.

“Oh.”

Las cuerdas lo alzaron, flotó y luego…

“¡¡Ve!!”

El Dios de la Guerra rojo fue lanzado al cielo como por una catapulta.

 

Encima de Regno Unito, una sola acción ocurrió debajo del comando y de la tienda de la transmisión divina.

La transmisión divina que llegaba de diferentes áreas hizo que todos se levantaran y miraran hacia el cielo del norte.

Un Dios de la Guerra rojo voló a través del cielo después de ser lanzado con fuerza.

Sus piernas y otras partes habían recibido partes reforzadas para soportar el lanzamiento y el aterrizaje. Debe haber sido utilizado para ser lanzado porque no mostró ningún signo de pánico.

Alguien habló en silencio bajo la tienda de mando.

“Si un Dios de la Guerra puede volar tan lejos, ¿hasta dónde llegaría otra cosa?”

La voz tembló ligeramente y una voz similarmente temblorosa respondió lentamente.

“No, cuanto más ligero fuese el objeto, más pronto se desaceleraría, de modo que no volaría tan lejos. …Creo.”

“¡De cualquier manera, va a aterrizar en medio de nuestra unidad! ¡Si cae rápidamente a lo largo de esa trayectoria, nuestra corazzata no puede apuntar sus armas antiaéreas lo suficientemente rápido!”

La base de sus tácticas había sido que las fuerzas aéreas de Musashi fueran retenidas por el armamento aéreo del Testament Union y el terreno natural.

El Testament Union tenía datos sobre Musashi y ellos entendían hasta dónde podía lanzar cosas. También tenían plena comprensión de los armamentos que contenía.

Sin embargo…

“¿Quién hubiera pensado que podían usarlo así…?” murmuró alguien.

“¡¡Tengo el camino estimado del Dios de la Guerra!!”

Todo el mundo se volvió hacia la alumna a cargo de las transmisiones divinas. Ella respiró hondo antes de hablar.

“¡El centro de la llanura oriental! ¡Se desembarcará frente a la unidad combinada actualmente concentrada en el lado sureste!”

“¡Que el lado norte de la unidad concentre sus defensas! ¡Incluso si es un Dios de la Guerra, es sólo uno! ¡Pueden minimizar el daño enfocando sus defensas y retrocediendo! ¡Después de soportar el golpe, pueden empujar de nuevo! Y…”

Y…

“¡¡Aplasten al canciller de Musashi mientras lo hacen!!”

 

“¡¡Ve, Jizuri Suzaku!!” gritó Naomasa desde el hombro del Dios de la Guerra rojo que ya había comenzado a descender.

No había volado lo suficiente. Habían enganchado las cuerdas en el ángulo que creían que era mejor, pero su peso seguía siendo un cuello de botella.

…Sin embargo, las partes reforzadas son necesarias.

Si iba a volar, necesitaba resistir el retroceso del lanzamiento y el impacto del aterrizaje. Un Dios de la Guerra mediano o ligero podría volar más lejos, pero no resistiría cuando se enfrentara con la formación enemiga después. Y una persona era tan ligera que desaceleraría.

Por lo tanto, un Dios de la Guerra pesado era la única opción.

Pero no volaba lo suficiente; iba a aterrizar delante de la formación enemiga.

El enemigo lo entendía claramente. En la llanura oriental de abajo, las partes de la formación gigante que no se dirigían hacia el grupo de Toori se habían presionado juntas y apuntaban sus escudos de hechizos hacia adelante.

El Dios de la Guerra tenía que aplastarlos y rescatar a sus compañeros.

“¡Y después de que Naruze y Naito finalmente nos aseguraran nuestra superioridad aérea!”

Si un combate aéreo de Dios de la Guerra hubiera permanecido en el aire durante el lanzamiento y vuelo, Jizuri Suzaku podría haber sido atacado. Por eso habían hecho los preparativos detrás de la carga mientras Naruze y Naito luchaban contra el Dios de la Guerra.

Y las dos lo habían bien.

“¡¡Eso solo deja nuestra distancia de vuelo!!”

Naomasa sabía que el Dios de la Guerra no iba a llegar.

Pero el rincón de su boca se alzó en una sonrisa mientras miraba hacia los mil o más escudos de hechizos blancos.

“Así que sus defensas frontales son perfectas. En ese caso…” gritó ella. “¡Ven, Mito!”

“Estoy justo aquí. No tienes que gritar.”

El color plateado se levantó en el hombro opuesto.

Era Mitotsudaira. No llevaba su uniforme bajo el pelo plateado. En cambio, llevaba un traje que parecía un vestido azul claro y blanco. Sin embargo, sus cuatro largos estuches de cuero colgaban de sus manos y hombros.

Ella saltó a través del viento. Ella ligera y seguramente aterrizó en la mano izquierda de Jizuri Suzaku.

“¡¡Ve!!”

Jizuri Suzaku pasó el brazo por el aire y lanzó a Mitotsudaira hacia adelante.

 

Una flor plateada floreció sobre las cabezas de la unidad combinada preparando sus defensas adelante.

A treinta metros sobre el suelo, el pelo plateado de Mitotsudaira batió al viento y los dos estuches de cuero en sus manos se abrieron.

“¡Ve, Argent Chaîne[3]!”

Con esas palabras, sacó un obelisco de un metro de los estuches.

Los dos obeliscos estaban conectados a los puntos duros en la parte posterior de sus hombros. Un ruido metálico apagado confirmó que habían encajado en su lugar.

“¡Comienza el suministro de cadena!”

Los hombros hinchados de su armadura se estremecieron.

Una hendidura se abrió en los laterales de esos hombros y el color rojo se derramó.

Ese color era una joya gigante que se asemejaba a tres garras.

Pero eso no fue todo. Los obeliscos sobre sus hombros produjeron ruidos metálicos y se sacudieron cuando las dos joyas fueron empujadas hacia fuera, y algo más las siguió.

Eran cadenas.

Las cadenas eran más gruesas que una mano humana y las joyas colgaban de los extremos. Cuando fueron liberados, viajaron a lo largo de sus brazos como criaturas vivientes y pasaron a través de bucles de metal unidos a sus muñecas.

Las cadenas eran largas y sólo crecían más.

“¡…!”

Las dos cadenas crecieron instantáneamente hasta colas de plata de varios metros y se abalanzaron alrededor de ella.

Ella balanceó los brazos hacia atrás como para golpear algo mientras se preparaba para su aterrizaje.

Viajó hacia el centro de la defensa de mil hombres.

Esa unidad ya había centrado sus defensas en el frente, por lo que se quedaron casi indefensos contra este golpe general.

Pero los comandantes de cada unidad individual gritaron.

“¡Son sólo cadenas! ¡¡Soporten el primer golpe y aplástenla cuando aterrice!!”

“¡Oh, qué grosero!”

Cuando cayó, Mitotsudaira hizo girar las cadenas. Las giró hacia arriba como si fuera a dar vueltas detrás de ella.

“Mi Argent Chaîne no son meras cadenas. Son intelligence chaîne[4].”

Algo voló detrás de ella.

Los gigantescos objetos de metal se parecían a brazos. Eran las partes reforzadas unidas a los brazos de Jizuri Suzaku para poder resistir el retroceso de ser lanzado. Pesaban varias toneladas cada una y fueron arrojados hacia la espalda de Mitotsudaira.

Todos pensaron que la golpearían.

“Estos transmiten mi fuerza y ​​pueden ser llamados parte de mi cuerpo.”

Las garras decorativas como joyas en los extremos de la Argent Chaîne agarraban las partes del Dios de la Guerra.

Las cadenas movían casualmente las masas de metal hacia arriba. El movimiento comenzó suavemente pero finalmente se convirtió en un movimiento aplastante.

“…”

Mitotsudaira dobló las piezas de metal de varios metros como si tratara de lanzar todo su cuerpo hacia adelante.

“¡¡En el nombre del Argent Loup, suelta un aullido, Argent Chaîne!!”

Utilizó la fuerza bruta para atacar a los mil soldados.

 

Los dos golpes desde arriba fueron desastrosas para la formación con sus defensas enfocadas hacia adelante.

El ataque fue hecho inteligentemente para cruzar ligeramente a la izquierda y la derecha para golpear a todo el mundo hacia fuera.

“¿¡…!?”

Una cascada de ruidos intensos se extendió.

Los soldados no sólo fueron barridos o derribados. Ellos fueron impresionados por una combinación de los dos.

El instante del impacto parecía ocurrir en cámara lenta, pero la gente se lanzó al aire un instante después. Algunos fueron golpeados en el suelo, algunos volaron más lejos en el aire, y otros golpearon a sus compañeros soldados. Las únicas cosas que estaban seguras eran los sonidos de impacto, la mezcla de gritos y la persona que estaba de pie en los varios metros de espacio despejado.

“5° Oficial de Deber Especial de la Academia Musashi Ariadust, Nate ‘Argent Loup’ Mitotsudaira. Espero tenerte como mi oponente. ”

Mientras hablaba, su traje azul envolvía sus brazos profundamente alrededor de su cuerpo.

Sincronizadas con esa acción, las cadenas de plata volaban en un arco. Las masas de metal estaban medio enterradas en el suelo, pero fueron fácilmente levantadas en el aire y siguieron el camino de arco de las cadenas de plata.

“¡¡!!”

Y golpearon a las personas que estaban tomando posiciones defensivas.

Fue entonces cuando empezó.

Las suelas de los zapatos de Mitotsudaira se convirtieron en láminas triangulares y ella apuñaló justo a la derecha en el suelo. Con eso apoyándola, ella balanceó su cuerpo alrededor.

Sus brazos corrían como si revolotearan en el viento y las cadenas llegaran a los enemigos más rápido que los látigos.

“¡…!”

Las masivas piezas de metal giraban alrededor de ella. La rotación alcanzó 360 grados y golpeó a los enemigos lejos como una tormenta de viento.

Su ataque golpeó.

Intentaron aguantar, pero finalmente no pudieron. En un instante, varias docenas de soldados volaron en el aire.

Incluso en armadura, un ser humano no pesaba más de 200 kilogramos. Para las piezas de metal que se balanceaban a gran velocidad, era como un bate de béisbol golpeando una pelota detenida. Los lanzados hacia arriba eran los afortunados. Los que se estrellaron contra el suelo derribaron a sus propios compañeros y no pudieron ni siquiera gritar.

Cada golpe derribó a varias personas mientras que ella disminuía sus números.

“¡¡…!!”

La tormenta de golpes no se detuvo. Los sonidos continuaron, se abrió más espacio y las cadenas se extendieron aún más.

Y entonces Mitotsudaira aumentó la velocidad de su rotación.

“¡He venido a salvarte, mi rey!”

 

El viento plateado continuó a través del campo de batalla sin fin.

A cada paso, balanceaba todo su cuerpo y balanceaba las cadenas de tal manera que se cruzaban. La luz en espiral de las cadenas corrió a través del aire, retrocedió, apretó, arqueó una vez más, onduló, bailó, y golpeó a más gente en el aire con cada sonido consecutivo de impacto.

Era una tormenta de luz plateada.

Y Mitotsudaira se inclinó hacia atrás y volvió los brazos como si fueran alas.

Las cadenas que corrían delante de ella volaban detrás de ella como olas.

“¡!”

Y entonces ella agitó esas alas. Bajó la parte superior de su cuerpo casi hasta el suelo antes de balancear ambos brazos hacia adelante a ambos lados. Las masas de metal volaban horizontalmente. Con los repetidos estallidos de la muñeca, la gente a lo largo de sus caminos se lanzó al aire.

“¡Golpea!”

Mientras volaban hacia adelante, las dos piezas de metal asaltaron la parte posterior de la unidad cargando hacia la formación de Toori.

Los golpeó con fuerza.

El golpe de una dirección inesperada frenó la carga, pero las cadenas de Mitotsudaira se habían aligerado.

Sólo tenía las cadenas ahora y el enemigo se dio cuenta.

“¡Ahora!”

Con ese grito, llevaron sus escudos y picas hacia ella.

Tenían suficientes números para empujarla hacia atrás, por lo que cargaron con sus lanzas sin pensar en un fuego amistoso.

Pero sus movimientos eran demasiado lentos y carentes de habilidad. Mitotsudaira retiró rápidamente el Argent Chaîne y las hizo girar.

“Heh”, ella se rió en silencio.

A continuación, abrió las tapas en el fondo de los estuches en los hombros.

Aquellos que se cargaban hacia ella miraban con sorpresa.

“Dos más.”

Al bajar la cintura, los obeliscos se unían a los proveedores de la cadena en la base de las rendijas a ambos lados de su falda.

Cadenas fueron instantáneamente liberadas de ambos lados de su cintura. Le rodearon los brazos y le dieron cuatro en total.

“¡¡…!!”

A partir de ahí, podía hacer lo que quisiera.

Antes de que el enemigo hiciera ni siquiera unos pasos, su Argent Chaîne agarró los pechos de cuatro de ellos.

Con un movimiento instantáneo, las garras los agarraron y los levantaron.

“¡…!”

Los estrelló contra el suelo, agarró a otro y repitió el proceso.

Mitotsudaira se movía como si bailara. Movió sus brazos como alas, rasgó al aire, se inclinó hacia delante, se inclinó hacia atrás, giró y se convirtió en el ojo de la tormenta.

Las cadenas de plata bailaban a través del aire a su alrededor. Ellas formaron una hélice alrededor de su cuerpo delgado, surgieron como ondas, y dispararon en líneas rectas. Hicieron oscilar a los enemigos, los arrastraron, los arrojaron, atraparon a nuevos enemigos, los voltearon hacia arriba, los golpearon y ocasionalmente tomaban un cañón abandonado para golpearlo contra ellos.

“¡…!”

Ella bailó. El Argent Loup continuó con la danza de las cadenas de plata.

En el centro de la tormenta de Argent Chaîne, el baile de Mitotsudaira condujo los movimientos de las cadenas.

Había armas por todas partes en la tormenta. Incluso un soldado enemigo serviría.

Las cadenas transmitían su fuerza. En lugar de simplemente moverse, sus caminos cambiaban para adaptarse a los movimientos de sus brazos y corrieron a devorar al enemigo como una bestia.

Cuando el enemigo retrocedió con miedo, las cadenas agarraron a cuatro de ellos y los levantaron en alto.

“No hay necesidad de temerme. Después de todo, nuestro canciller no me teme.”

Sus palabras condujeron a que su poder comenzara a moverse una vez más. El enemigo soltó gritos y se alejó, así que pasó por la abertura, ignoró a aquellos con la espalda girada, atacó a los que todavía se resistían y corrió hacia adelante.

El viento de plata destruyó la formación enemiga mientras se movía hacia el este.

Sacó al grupo como si abriera una puerta al grupo de Toori al pie de la montaña al este.

“¡¡!!”

Los barrió y los miró hacia adelante.

Ella había llegado, así que dejó escapar un aliento cálido mientras ignoraba el sudor en su frente.

“¿Puedo esperar palabras de agradecimiento? ¿O usarás mi antigua deuda aquí?”

El idiota levantó una mano y respondió mientras se aferraba a un árbol.

“Muy bien, buena chica. Quieta, quieta.”

“N-no soy un perro.”

“Cierto”, respondió inmediatamente. “Eres un caballero.”

Mitotsudaira casi sonrió.

“…”

Pero se contuvo. Sólo una leve sonrisa apareció en su rostro, pero era una sonrisa llena de rostro completo en su corazón.

“Creare un camino, mi rey. Para que puedas buscar tu pérdida. Y déjame el resto para mí. Me aseguraré de que nadie te persiga.”

Y…

“Eso es algo que solo yo puedo hacer.”

Un momento después, un sonido de gran impacto provino de la formación enemiga que se recuperaba detrás de ella.

Jizuri Suzaku de Naomasa había cargado en la unidad combinada que se reagrupaba.

 

El silencio había caído sobre el barco blanco de K.P.A. Italia llamado Regno Unito.

Los sonidos de la batalla podían oírse en la distancia y una transmisión divina había llegado para describir la situación.

Las naves aéreas sobre la llanura occidental continuaron disparando contra Musashi mientras caían hacia atrás en el cielo del sur. Eso era para evitar que las fuerzas de Musashi los abordaran ahora que un Dios de la Guerra y un caballero habían llegado a la batalla de abajo.

El Testament Union estaba retrocediendo, pero el centro de comando y el centro de transmisión divina estaban inmóviles.

Pero entonces una súbita voz rompió ese silencio.

“Esto es sobre la imaginación.”

Esas palabras enviaron un escalofrío por el área silenciosa.

Todo el mundo vio una figura blanca levantarse de la mesa en la cubierta delantera.

Un estudiante de mediana edad en el centro de mando habló frenéticamente.

“Su santidad, no hay necesidad de que se levante.”

“¿Puede tu imaginación mantenerme en esta silla? ¿Hm? ¿Puede?”

Las cejas de Innocentius se alzaron en una sonrisa y miró hacia el norte.

A un kilómetro de distancia, la Unidad de Guardia de Musashi estaba subiendo desde la salida de la llanura oriental.

El Testament Union tenía buques de carga en todos los puntos importantes y las restantes unidades de tierra estaban preparadas para interceptar. Pero Innocentius habló en voz baja al ver el impulso de los estudiantes de Musashi.

“Súper grúas de más de 150 metros de altura sólo se puede encontrar en Musashi. Debían haber tenido todo tipo de ideas estúpidas mientras las miraban día tras día. Y eso les ha dado refuerzos que literalmente pueden manejar mil tropas sin ayuda. Incluso si usamos ejércitos, armas y héroes para luchar en el estilo de esta época, no podemos atarlos. Con su nivel de imaginación, seguramente me veré obligado a abandonar mi silla.”

Cogió la botella de agua de la mesa, bebió un sorbo y respiró hondo.

“En ese caso, también necesitamos imaginación. Estos idiotas están dispuestos a decir que me odian en mi cara, pero no los aplastaré con palabras. Me demostraré con resultados. Y para hacer eso, usaré todos los medios disponibles para mí. Y eso incluye salir yo mismo. ¿No es así? ¿Hm?”

[1] Escape

[2] Destino Final de Derrick o algo por el estilo, preferí dejarlo en inglés

[3] Es francés: Cadena de Plata

[4] Cadenas Inteligentes