Capítulo Final: Yo de Ahora en Adelante

Tres figuras se encontraban en el gran camino al final de la escalera que conducía desde la Academia Musashi Ariadust.

Uno era Sakai que estaba apoyado en su espalda y una era Oriotorai con su espada gigante en la espalda.

“Oh, mi camino a casa es por aquí.”

Y la última era Sanyou quien se inclinó y se dirigió hacia Takao mientras estaba casi tambaleándose.

El cielo teñido de blanco demostró que habían completado la transferencia a crucero furtivo. La oscuridad de la noche los rodeaba y las luces de las calles estaban encendidas, pero Asakusa, Shinagawa y Musashino estaban tan brillantes como el mediodía.

Sakai y Oriotorai caminaron lentamente por Remorse Way para alcanzar la proa.

“Asakusa y Shinagawa fueron dañadas y la proa de Musashino necesita una inspección completa.”

“Pero escucha esa música de metal. Están celebrando un festival en Musashino.”

“Ellos pueden tener esta noche para celebrar. Sé que estás planeando lanzarlos de nuevo a tus lecciones que también podrían ser entrenamientos de combate mañana. Makiko-san, estoy un poco interesado en tu historia.”

“Nunca he hecho nada excitante. Los chicos de mi clase son mucho más locos que yo.”

“¿De Verdad?”

Sakai inclinó la cabeza y Oriotorai cruzó los brazos detrás de la cabeza.

“Tomemos la familia de Toori, por ejemplo. Al parecer, la familia Aoi fue originalmente responsable de proteger a la familia Ariadust. Ellos eran poderosos, pero no tenía el apellido, por lo que se les dio el apellido Aoi que apunta a Matsudaira[1].”

“¿Por qué lo sabes?”

Sakai parecía perplejo pero Oriotorai sacó la lengua un poco.

“Digamos que es parte de mi historia desconocida. De todos modos, parece que Toori y Kimi no saben nada de eso; y parece que sus padres trataron de criar a Horizon como una niña normal después de la muerte de la princesa Ariadust.”

“Pero entonces ella estaba perdida y una vez que volvió ella era un autómata destinado a resolver el Apocalipsis. No estaba seguro de cuando vi el autómata, pero creo que Toori fue lo suficientemente estúpido como para convencerlo completamente.”

“Ese idiota se fue a confesar y terminó anunciando que se haría cargo del mundo. Yo diría que son muy parecidos.”

Oriotorai comprendió que Sakai había dejado de caminar de repente.

“¿…Director? Ese es el monumento de Horizon.”

Mientras hablaba, se dio cuenta de por qué se había detenido.

Un color diferente había sido salpicado en los oscuros azulejos de madera del suelo. El color reflejaba las luces de las calles.

“¿Sangre?”

Un diseño basado alrededor de un círculo y de una escritura llenó para arriba alrededor de la mitad del camino.

Oriotorai tragó saliva y reflexivamente alcanzó la empuñadura de su espada.

“Esa es la Cresta de Doble Borde.”

“¿Lo sabes? ¿…Soy completamente innecesario? ¿Fue todo eso con Sakakibara una completa pérdida de tiempo?”

“No seas tonto. Mis estudiantes hablaban de ello. Necesito llamar a Neshinbara y Asama.”

Tan pronto como Sakai asintió con la cabeza, escuchó un sonido en el cielo.

Lo que sonaba como una versión amplificada de un perro aullando en la distancia era en realidad la alarma de la nave.

Oriotorai levantó su espada de su espalda sin molestarse en quitarle la vaina.

“¡Este es ‘Musashi’ con una advertencia para toda la nave! ¡Un solo buque de guerra aéreo está pasando por encima de nuestro lado de estribor!”

Antes de que la advertencia hubiera terminado, las luces iluminaron algo al llegar al cielo.

La gran nave aérea tenía más de 800 metros de largo y atravesaba su barrera furtiva para mostrarse. Podían ver el color negro y…

“¡Ese es el emblema de P.A. Oda! ¡Es uno de los barcos de hierro de Oda! ¿Nuestro curso coincidía con el suyo propio?”

“No. El número en el lado es 1. Esa nave pertenece a Shibata Katsuie, parte superior de los Cinco Grandes Picos de P.A. Oda. Ellos no viajarían en el mismo curso que nosotros por accidente. Lo más probable es que sea un saludo. Mira, Makiko-san.”

Varias figuras eran visibles en la cubierta trasera de la nave negra.

Había seis de ellos y todos tenían diferentes construcciones, alturas y peinados.

“Esos son los Cinco Grandes Picos de P.A. Oda que han comenzado a conquistar diferentes áreas desde el lado del Lejano Oriente.”

“El cuarto Gran Pico es sostenido conjuntamente por Sassa y Maeda, así que también se conocen como el Sexto Ejercito Celestial Demonio. Sin embargo, el significado es un poco diferente del término original. …Esto debe ser una demostración para demostrar que P.A. Oda puede analizar nuestro curso incluso si usamos crucero furtivo.”

“Todos ellos son verdaderos monstruos dignos del título de demonio, ¿no? Hashiba, su # 6, incluso tiene un ejército privado de jóvenes guerreros conocidos como las Diez Lanzas.”

El buque de guerra aéreo pasó por el cielo sin luces propias. Sin una sola maniobra evasiva, pasó como si estuviera mirando a Musashi. El viento se agolpaba, las luces y las voces venían de todo Musashi; pero la nave negra ignoró esas acciones y siguió adelante.

Cuando las seis figuras fueron tomadas en la distancia, se dirigieron dentro de su nave sin molestarse en mirar hacia atrás.

El barco rompió la barrera furtiva y entró en el cielo detrás del Musashi.

“————”

Por un instante, los sonidos externos se precipitaron y las dos lunas se pudieron ver en el cielo detrás del barco negro; pero luego todo desapareció junto con la nave. La barrera furtiva se recuperó y sólo quedó el blanco tenue en el cielo.

El alivio llenó las acciones y la atmósfera general de Musashi.

Oriotorai soltó el puño de su espada y se dirigió hacia adelante.

“Oh, está desapareciendo…”

La cresta de sangre estaba desapareciendo a medida que se empapaba en el suelo de plástico que tenía excelentes propiedades de drenaje y limpieza.

Pero la escritura en el suelo seguía siendo legible, así que la leyó lentamente.

“Please…”

El mensaje estaba en inglés.

“Please kill me all.”

 

Bajo la débil luz del cielo, alguien con uniforme negro y alguien vestido con un vestido azul caminaban por la calle nocturna.

El negro repentinamente volvió a mirar las luces del festival que se elevaban relativamente por encima de Shinagawa.

“Incluso con los invitados de honor y la amenaza de P.A. Oda, el festival no muestra señales de detenerse. La gente de Musashi o bien aman los festivales o son locos. ¿No te parece extraño, Mitotsudaira?”

“Has estado quejándose mucho, Masazumi. Shirojiro y Heidi están dirigiendo el festival y ‘Musashi’ y los demás están analizando el curso de P.A. Oda. Podrían haber estado aquí también para celebrar nuestra victoria, así que necesitamos mantener el ambiente adecuado.”

“¿De verdad?” murmuró Masazumi. “De todos modos, tenemos que llegar al Relámpago Azul y pasar un mensaje a Aoi y a los demás, ya que no podemos entrar en contacto con ellos.”

Ella de repente colocó una mano en sus caderas y se retorció un poco.

“Aún no estoy acostumbrada a usar el uniforme de una chica en el fondo.”

El hecho de que fuera una chica había alcanzado prácticamente a todo el mundo y lo habían aceptado, pero se había cambiado al uniforme de una chica porque seguir usando el uniforme de un chico podía propagar sospechas de nuevo.

…Pero nunca esperaba que las chicas de nuestra clase se emocionaran tanto y tuvieran uno listo para mí en medio de la fiesta.

Sin embargo, su pecho se destacaría con el uniforme de una chica y eso le pesaría mucho, por lo que se había comprometido con la parte superior del uniforme de un chico para ocultar su pecho.

La falda se enrollaba de un modo extraño, así que ella había quitado eso. Pero entonces el traje interior marrón mostraba demasiado las líneas de sus piernas, así que llevaba un interior negro con una carpeta de bolsillo unida.

Esperaba que se acostumbrara poco a poco.

…Al menos uniforme de una chica no puede ser bajado de repente.

Mientras caminaba por el camino con ese extraño nuevo uniforme, Mitotsudaira no dejaba de sonreír amargamente.

Sin embargo, Masazumi sintió que la sonrisa amarga era una cosa bienvenida.

“¿Y, qué pasa ahora?” preguntó Mitotsudaira de repente.

“¿Eh? Oh.  Musashi ya está viajando hacia el oeste y continuaremos así. Tres Portugal tiene un puerto en el camino a Qing, pero Tres España los controla, por lo que viajar hacia el este sólo nos llevaría a más enemigos. Puesto que hay un peligro de ser encontrados incluso con el crucero furtivo, no podemos viajar al este a su territorio o a Edo. Viajar hacia el norte significaría pasar por P.A. Oda, pero eso no sería una buena idea mientras luchan contra el Testament Union. Viajaremos hacia el oeste y pasaremos por Shikoku, que tiene poca influencia católica.”

“Um… estaba preguntando por ti personalmente.”

“¿Eh?”

Mitotsudaira se echó a reír.

“Podemos discutir eso más tarde. …También estoy interesada en lo que acabas de decir. Si viajamos hacia el oeste, ¿dónde está nuestro próximo destino?”

“B-bueno, nos iremos a Inglaterra. Aunque tengo miedo de viajar justo en frente de Shimonoseki después de dejar Kyushu.”

“¿Inglaterra?” dijo Mitotsudaira un poco preocupada.

Masazumi asintió y respiró hondo.

“Inglaterra no controla ninguna tierra del Lejano Oriente y usan una isla flotante traída de los Estados Divinos Armónicos. Durante la Guerra de Unificación Armónica, no exigieron territorio y actuaron como intermediarios entre el Lejano Oriente y las otras naciones. El Gremio Industrial IZUMO administra la isla flotante y les proporciona varios tipos de tecnología, pero Musashi fue un producto de IZUMO y Mikawa. Para continuar, necesitamos construir una conexión con Inglaterra y reparar Musashi en IZUMO. E Inglaterra está cerca de M.H.R.R., así que incluso si es un poco temprano, podemos mirar hacia Westfalia.”

Todo esto había sido decidido a través de sus discusiones con Neshinbara, Shirojiro, Yoshinao y algunos otros.  Musashi estaba casi indefensa en su estado actual, por lo que tenían que llegar a IZUMO y recoger algunos equipos ‘para la defensa’.

…Quiero evitar tantos problemas como pueda.

“Realmente soy inexperta. Me di cuenta de mucho de todo esto.”

“No lo creo, pero puedo decir que estás pensando mucho.”

Mitotsudaira de repente frenó. Todavía no habían llegado a la cafetería, así que Masazumi se preguntó qué había pasado.

“Ah.”

Ella frenó su paso también.

Un número de personas estaban relajándose en esteras colocadas en la carretera en frente del Relámpago Azul. Había varias docenas de ellos y todos habían participado en el conflicto más temprano en el día.

“¿Qué hacen con todos esos platos gigantes? ¡Ah, y alcohol también!”

Todos se volvieron hacia ella y colocaron un dedo delante de sus narices. Tenzou se acercó como representante del grupo.

“Silencio. O al menos no seas tan ruidosa. Mantenlo a un nivel borroso.”

“No seas ridículo. ¿Venimos aquí porque no podemos contactar con ninguno de ustedes y los encontramos relajándose con alcohol?”

La tendera salió con un plato grande de comida y varias tazas llenas de sidra.

“¿Quién ordenó esto?”

“Um, todos pueden haber llegado a la mayoría de edad, pero todavía tienen menos de veinte años.”

Kimi entonces se acercó con las mejillas enrojecidas. Golpeó el hombro de Masazumi y le puso un dedo en la mejilla.

“Heh heh heh. Qué lindo lienzo. La próxima vez, será maquillaje. Prepárate.”

…Esta chica…

Pero ella sentía que todos tenían su posición única. Ella lo hacía, todo el mundo lo hacía, Futayo lo hizo mientras dormía sosteniendo una botella de sake dividida en dos, Naruze y Naito lo hicieron mientras dormían en un abrazo, y todos los demás tenían posiciones a veces inesperadas.

“¡Oh, Nenji-kun! ¡Tu cara se ve roja! ¿¡Estas borracho!?”

“Heh. ¡Es una lástima que no pudiéramos ver una luna con este sake!”

“¡Esta noche, será curry de vino!”

No podía hablar por algunos de ellos, sin embargo.

Mientras Kimi se alejaba, cogió el plato que tenía la dueña de la tienda.

“Ah”, dijo la mujer. “¿No siempre te quejas de ganar peso cuando comes esto?”

“Esta noche es una celebración e hice mucho ejercicio hoy, madre.”

Masazumi tardó un instante en comprender la relación familiar indicada por la última palabra de Kimi.

“¿¡Son madre e hija!?”

Los dos se volvieron hacia ella y la madre sonrió.

“Eso es correcto, Masazumi-san. Gracias por tu alta opinión de mis hijos.”

El significado de ese comentario la hizo estremecer.

Mitotsudaira le dio un codazo en el costado, por lo que miró.

“¿Qué?”

“Realmente no tienes experiencia”, dijo Mitotsudaira.

“Habiéndolo probado de nuevo realmente me deprime. …De todos modos, ¿dónde están Aoi y Horizon?”

Ella estaba especialmente interesada en el paradero de Horizon. Durante el festival, Horizon había dicho que quería leer algunos libros, pero esos libros no habían sido libros de historia u otros libros de referencia.

…Ella quería los que hacen reír, llorar o enojarse.

Masazumi le había traído algunos relacionados con los celos y el dolor.

…Pero sólo pude encontrar la clase donde el personaje principal grita ‘¿¡qué haces, ladrona!?’ a la chica tratando de robar a su amante.

Horizon parecía fácilmente influenciada, por lo que esperaba que no causara ningún problema.

Había mucho sobre ella que no sabían, tanto sobre la Logismoi Óplo como sobre el resto.

¿…Por qué ella no tiene la emoción de los celos a pesar de tener la Logismoi Óplo de Phtonos?

Parecía que no sentía nada, incluso cuando Masazumi o las otras chicas hablaban con Toori. Por eso, todas las chicas habían obligado a Toori a sentarse frente a ellas y le habían dado la siguiente charla: “Escucha. Horizon probablemente no se quejará, pero eso significa que tienes que tomar el relevo. No más comportamiento extraño o ganar valentía absurda cuando se trata de chicas.”

“Pero ¿dónde está Horizon…?”

“Shh. Masazumi. Callada.”

Las criaturas de algas marrones la miraban desde un cubo situado al lado de la puerta abierta de la tienda de aperitivos.

“Lo siento”, dijo mientras miraba adentro y los vio a los dos.

Estaban sentados uno al lado del otro en una mesa en el centro.

“Están dormidos.”

“¿Soy solo yo o parece que le estaba frotando el muslo?”

Aquellos que estaban en la calle miraron y se encogieron de hombros.

De repente, oyó una voz cantante que era casi un zumbido. Mientras Horizon dormía, ella cantó lentamente la Canción de Paso en la noche.

“Déjame pasar, déjame pasar

Si sigo este camino estrecho, ¿a dónde me llevara?

Este estrecho camino me guía al dios en el cielo

Tu opinión no es necesaria. No puedes pasar por aquí

He venido a celebrar el décimo cumpleaños de este niño

Al dedicar estos dos talismanes

Ir puede ser fácil, pero regresar es atemorizante

¿Puedo pasar a pesar de mi miedo?”

Todos en la calle permanecieron en silencio mientras escuchaban la canción. Todos parecían dejar que se lavara sobre ellos.

Y Masazumi tuvo un repentino pensamiento.

¿…Es una canción que su alma recordaba?

Sonaba como una canción de cuna, por lo que pudo haberlo escuchado de su madre.

Masazumi no lo sabía. Y mientras ella todavía no lo sabía, la canción terminó y todos respiraron.

Al mismo tiempo, respiró hondo y dio un paso atrás desde la entrada.

Se paró en el centro del camino y miró hacia el oscuro cielo blanco, pero luego se estiró.

“Supongo que todo comienza mañana.”

A la mañana siguiente, Toori vendría aquí y crearía una escena ligeramente diferente a la habitual.

De lo que Masazumi había oído, Toori estaba haciendo que Horizon le hiciera desayuno.

¿Cómo resultaría eso? Los ideales de Horizon estaban altos y ella siempre afirmó que no salía bien, pero no estaba claro lo bien que sus sentimientos y sentido del gusto trabajaban juntos. Masazumi sólo esperaba que el sabor saliera bien.

“Oh, pero ¿comerán juntos esta vez?”

En lugar de uno u otro, lo harían juntos. ¿Qué expresión tendrían si no fuera bueno?

Mucho había cambiado, pero ella sentía que personalmente no había cambiado tanto.

Ella era inexperta y todavía tendría que trabajar como conferenciante de la escuela primaria para pagar su matrícula.

Pero después de terminar su estiramiento, se sentó, entró en el grupo de compañeros, buscó un plato grande de comida, saboreó el sabor, y habló.

“Tengo que asegurarme de que llegaré a tiempo mañana.”

¿Huh? ¿Por qué esto sabe tan nostálgico?

 

[1] Aoi significa ‘alcea’ y la cresta de los Matsudaira es una alcea triple