Prólogo: Conferenciantes Rodeados de Tranquilidad

Varias naves estaban rodeadas por el blanco cielo.

Navegaron a través del cielo mientras estaban rodeadas de niebla blanca parecida a capullos.

Tanto la izquierda como la derecha tenían tres naves de frente a atrás y el centro tenía dos naves del frente a atrás. En conjunto, el grupo de naves media aproximadamente 8 kilómetros de longitud. Escrito en la proa de cada nave estaba el nombre Musashi seguido por el nombre de la nave individual.

Algunos estudiantes estaban escuchando a su maestra en un gran parque en la segunda nave, Murayama.

Mientras se sentaban en la hierba, podían oír el gorjeo de los pájaros del bosque circundante, así como las palabras escritas en el traje de pista de la profesora llamada Oriotorai.

“Bueno, eso es suficiente para el entrenamiento matutino de hoy. Veo que todos ustedes pueden seguir conmigo hasta Murayama ahora.”

Los estudiantes sentados en el césped frente a ella jadeaban y bebían sus bebidas deportivas.

“Después de un descanso de cinco minutos, tendremos el primer período aquí. ¿Bueno?”

Los estudiantes intercambiaron una mirada y asintieron una vez.

Sus voces resonaron en el cielo blanco al unísono.

“Judge.”

Esa fue su respuesta.

 

Uno de los estudiantes, Honda Masazumi que llevaba un traje de pista, soltó un suspiro y alcanzó la botella de bambú unida a un punto duro en su cintura.

Se mojó la garganta con agua que había sacado en la Academia Musashi Ariadust en la nave central trasera de Okutama. Deseaba haber podido traer una bebida deportiva como su compañero de clase Ohiroshiki o su vieja conocida y vicecanciller Honda Futayo.

…Pero no tengo el dinero.

Durante el segundo período, ella estaría trabajando como conferenciante en la escuela primaria en Tama. Ella no sentía culpa porque había completado el examen sustituto de las lecciones que le faltaban, pero sentía que tenía que hacer todo lo posible para desempeñar el papel de la maestra. También…

…debería pasar por la tienda al por mayor en Tama y recoger ese objeto que padre reservó.

El objeto era el limpiador de asientos de inodoros ‘Fuego Rápido’ que había llegado a ser popular últimamente. Era un producto de IZUMO, pero una versión de bombardeo anti-naves había sido liberada como un empate con el anime de televisión Netagashima y estaba constantemente agotado.

Su padre de alguna manera había logrado adquirir uno y ella había asumido que lo usaría como un soborno durante una negociación, pero parecía que lo usaría en casa. Pensó que podría ser un símbolo de estatus para él. Esa mañana, él le había dicho, “Voy a estar ocupado con las negociaciones de hoy, así que ve a recogerlo por mí. Si le pregunto a Konishi, podría tomarlo para sí mismo.”

“Bueno, al menos ha vuelto a casa hace poco.”

Mientras murmuraba para sí misma, se desabrochó el pelo que había estado atado mientras corría. Se mojó los labios con agua y vertió el agua extra en la zanja que cortaba la hierba. Algunas criaturas de algas marrones aparecieron dentro de la zanja.

“Gracias, Masazumi.”

“Agua.”

“Masazumi. Agua.”

“¿Masawater[1]?”

Le resultaba gracioso cómo aparecían casi en cualquier lugar, pero no estaba segura de qué hacer con aquella última.

Masazumi suspiró y alzó la mirada hacia el cielo.

El cielo era blanco.

Musashi estaba envuelta en el color blanco, pero no era debido a las nubes.

“Vamos a ver… Estamos navegando a lo largo de la costa norte de Tres España en modo sigilo, ¿verdad?”

Este ha sido un montón de problemas, pensó Masazumi. Han pasado dos semanas desde el incidente de Mikawa, ¿no?

“Nuestro ambiente realmente ha cambiado.”

 

Masazumi decidió sentarse en la hierba.

…Han pasado muchas cosas.

Mikawa había sido destruido dos semanas antes, habían rescatado a Horizon al día siguiente, y habían anunciado que resolverían el Apocalipsis.

…Musashi más o menos escogió una lucha con el Testament Union.

Desde Mikawa, Musashi había permanecido en modo sigilo, excepto cuando se detuvo en una reserva. Ellos viajaban para resolver la emergencia del Apocalipsis, así que no estaban informando al Testament Union de su curso. El marcador de señal usado para indicar su ubicación fue enviado a un punto fijo que lo retransmitía.

Y el destino de Musashi mientras se escondía era…

“Inglaterra, la isla flotante sobre el Mar de Japón.”

Inglaterra no tenía un gobierno provisional sobre ningún territorio del Lejano Oriente y alguna vez había actuado como intermediario entre el Lejano Oriente y las otras naciones. Masazumi había decidido que Inglaterra sería el lugar más seguro para aprender cómo las otras naciones habían reaccionado.

Para evitar viajar a lo largo de la costa norte del mar interior de Seto, que estaba llena de potencias europeas, Musashi había viajado en sentido horario a lo largo de la costa sur desde Shikoku a Kyushu.

Actualmente viajaban hacia el este entre las islas de Tsushima e Iki, cerca del Cabo Kawajiri, en la costa norte de Shimonoseki, que correspondía a la Península Ibérica.

En modo sigilo, tardarían otros dos días en llegar a Inglaterra, pero aparentemente estaban lo suficientemente cerca como para ver la isla flotante de Inglaterra desde la proa.

Masazumi pensó que esto era un montón de problemas, pero también pensó que era necesario. Después de todo…

…Ya anunciamos que resolveríamos el Apocalipsis.

Ella misma había dado eso como una justificación para Musashi y el Lejano Oriente para rescatar a Horizon.

Pero las Logismoi Óplo basadas en las emociones de Horizon la preocupaban. Su creador, Lord Motonobu, había dicho que podían influir en el Apocalipsis, pero ella no sabía exactamente cómo resolverían nada.

Pero a pesar de no saberlo, Masazumi pensó mientras tomaba un sorbo de agua de su botella de bambú. A pesar de no saber tanto, ella sabía lo que tenía que hacerse.

Había tres cosas:

1: No tomar ninguna acción que provoque al Testament Union.

2: Recuperar las Logismoi Óplo.

3: Obtener la aprobación de tantos países como sea posible para obtener una ventaja durante la Paz de Westfalia.

Si pudieran hacer eso, ella sintió que se acercaría a una solución al Apocalipsis. Ella sólo deseó que tuvieran algún tipo de información para saber que estaban en el camino correcto.

La venida del Apocalipsis se podía ver en los extraños fenómenos y desapariciones, pero todavía se sentía irreal para la mayoría de la gente.

Querer una sensación de crisis para consolidar a aquellos dentro de Musashi era una idea peligrosa, pero al mismo tiempo…

“Masazumi, ¿en qué estás pensando?”

“¿Eh?”

Masazumi rápidamente se dio la vuelta y encontró ojos dorados mirándola.

Era Mitotsudaira.

Masazumi se había perdido en sus pensamientos, así que relajó sus hombros y volvió su atención al mundo exterior.

Cuando miró a su alrededor, vio a sus varios compañeros de clase tomando un descanso.

“Todos ellos tienen su propia manera de mantenerse hidratados, ¿no?”

 

Mientras Masazumi miraba, sus compañeros bebieron sus tragos y recuperaron el aliento.

El tesorero Bertoni y Heidi estaban bebiendo té de salud mezclado. El secretario Neshinbara había tomado un ritmo lento, así que escribió con calma un texto en un signframe sin beber nada.

En cuanto a los oficiales de servicio especiales, Crossunite el ninja estaba discutiendo una revisión cruzada de un juego porno con el medio dragón y compañero oficial de servicio especial Urquiaga. Naomasa con un brazo fumaba algo que olía a menta en su kiseru.

Mitotsudaira, que tenía sangre de hombre lobo y todavía llevaba su uniforme, bebía té de un juego de té que había sacado de alguna parte. El combo Technohexen del ángel descendido y el ángel caído Naito y Naruze estaban…

“¿Qué? ¿Naito está dormida?”

Naito, de pelo rubio y de alas doradas, se había quedado dormida mientras se apoyaba en el hombro de Naruze de pelo negro y alas negras. Naruze miró preocupada a su compañera.

“El trabajo ha estado poniendo una gran carga sobre ella últimamente. …Las partes de vuelo de mi Weiss Fräulein estaban completamente rotas, así que sólo puedo trabajar en tierra. Estoy ahorrando tanto de mi auspuff interna en un Orei Metallo como pueda para ella, pero parece que Margot no lo está utilizando.”

Neshinbara asintió cuando oyó eso.

Miró al Technohexen de pelo negro.

“Te estamos dando muchos problemas. …Y es gracias a tu victoria que estamos aquí ahora.”

“¿Eso se supone que era un cumplido, cuatro ojos? ¿Nos estás diciendo que aceptemos el daño hecho?” preguntó Naruze con los ojos entrecerrados.

Sus palabras eran un poco duras, pero nadie se molestó en darse la vuelta.

…Creo que los comentarios sobre ese nivel no son serios.

A diferencia de Masazumi, los otros en la clase aparentemente habían estado juntos desde la escuela primaria.

Ellos entendían el truco para tratar con los demás.

Mientras tanto, el slime llamado Nenji y el incubo llamado Itoken hablaban.

“Hm. ¡Cuando corro y trabajo hasta sudar, pierdo peso y mi volumen se encoge!”

“¡Sé lo que quieres decir, Nenji-kun! ¡Mi cuerpo está hecho de gas, así que correr baja mi densidad general un poco!”

…Ustedes dos tiene que cuidar mejor de sus cuerpos.

La botella de bambú de Hassan contenía curry.

…Que grupo tan cercano.

Cuando Masazumi pensó esto, fue abordada por Asama que llevaba el traje de pista rojo y blanco sólo usado por las doncellas de santuario.

“Oh, Masazumi. Estoy a punto de hacer bebidas deportivas para Kimi, Suzu-san y los demás. ¿Quieres algo?”

En estos días, los miembros del club de ceremonia del té disparan flechas y tienen todo tipo de otras idiosincrasias, ¿no? Añadió Masazumi en silencio.

Luego volvió su atención a Aoi, el presidente de la academia y el Consejo Estudiantil, y el autómata que era a la vez Logismoi Óplo y princesa de Matsudaira.

…Hay una cosa tal como estar demasiado cerca, Horizon.

Horizon le dio a Aoi una botella de bambú que contenía la bebida que había preparado.

“Judge. Como usted hizo una solicitud ayer, me desperté temprano esta mañana y probé mi mano en una bebida en polvo. Tiene el respaldo del dueño de la tienda, ¿qué tal una taza, Toori-sama?”

“¡Ohhh! ¡Pusiste un poco de esfuerzo en esto! El problema con las bebidas deportivas en polvo en estos días es la forma en que todos van por una broma confusa como el Doctor Kappa sabor de pepino. De todos modos, tengo sed, ¡así que tomaré algo!”

“Judge”, dijo Horizon con un gesto de asentimiento.

Aoi tomó un trago grande de la botella de bambú y Horizon hizo un comentario sereno con ojos inexpresivos y semi cerrados.

“Es sopa de maíz deportiva.”

Aoi escupió la bebida en el centro de todos los demás, así que empezaron a gritar y huir.

Aoi tembló y dijo: “¡Nwoh! ¡Q-que sucede con esto u-um… vamos a llamarlo un sabor original! ¡El maíz caliente y la salinidad te golpean tan pronto como entra en tu boca, ¿pero tiene un sabor a limón también?! ¡Asombroso!”

“Toori-sama, huele a vómito.”

“¿¡Q-qué!? ¿¡Cómo adivinaste perfectamente la palabra que salí del camino para no decir!?”

“Judge. La dueña de la tienda lo elogió perfectamente recreando una mañana con una resaca.”

“¡Por favor escucha lo que la gente te dice! ¿¡Y no estás siendo muy desapegada sobre esto!?”

“¿De qué está hablando? Sólo estoy siendo amable. Ahora, termine antes de que se enfríe.”

“¡¡No me gusta esta bondad!! Por cierto, Horizon, ¿qué hay en tu botella?”

“Judge.” Horizon sostuvo su botella de bambú hacia Aoi. “Esta es una bebida deportiva normal, por lo que es un poco aburrido.”

“No hay nada malo en eso”, dijo Aoi mientras tomaba la botella y tomaba un trago para limpiar su paladar.

“Esta es una sopa de maíz deportiva normal”, dijo Horizon con calma.

Aoi lo escupió de nuevo en el centro de todo el mundo. Mientras temblaba, Horizon habló con los ojos entrecerrados.

“Hice demasiado. Es simplemente repetir la misma broma, así que pensé que sería aburrido.”

“¿¡Huh!? ¿¡Huh!? ¿¡Eso es lo que querías decir con aburrido!? ¿¡Eso!? ¡¿Soy yo el culpable aquí?!”

“Ahora, por favor, disponga de todo antes de que se enfríe.”

“¡Basta de esta bondad parcial! ¡Y tú me dijiste que ‘dispusiera’ de ella, ¿no?! ¿¡No es cierto!?”

Cuando Aoi se tumbó en el suelo después de deshacerse de las dos botellas, Oriotorai lo siguió.

Ella asintió dos veces.

“Bueno. Con eso, Masazumi dará la lección de hoy.”

“¿¡C-cómo llegó a esa conclusión, sensei!?”

“No te preocupes por eso”, dijo Oriotorai mientras agitaba las manos y sonreía. “Durante el segundo período, trabajas como profesora a tiempo parcial en la escuela primaria en Tama, ¿verdad? No hay mucha diferencia entre la escuela primaria y la escuela secundaria, así que prueba.”

 

Las instrucciones de Oriotorai eran dar una lección sobre el origen de Tres España.

Había una buena razón para hacer una lección sobre Tres España mientras se dirigían a Inglaterra.

… Inglaterra y Tres España son enemigos.

Así que antes de llegaran a Inglaterra, valía la pena conocer el adversario problemático de Inglaterra.

Así que tengo que hablar de la historia del mundo, pensó Masazumi cuando ella echó un vistazo a Horizon y Aoi, que yacía inmóvil junto al autómata.

“Todos, Toori-sama está tomando una siesta. Por favor, permanezcan fuera de esta línea para no molestarlo, dijo Horizon.

Ella procedió a dibujar un contorno de tiza de su cuerpo derrumbado.

Una vez que terminaran de pasar por Tres España, llegarían a Inglaterra.

…Cómo ese idiota actué en Inglaterra determinará todo lo que de aquí en adelante.

El objetivo general de Musashi había sido decidido durante la batalla de Mikawa, pero aún no habían mostrado cómo actuarían ante otros países.

Aoi había dicho que estaba preparado para hacerse con el mundo para recuperar las Logismoi Óplo que se hicieron con las emociones de Horizon. Sin embargo, no habían decidido cómo enfrentar a las otras naciones cuando llegaran a ellas.

Su reunión con Inglaterra sería usada para probarlos. Y cómo se trataba con Inglaterra se utilizaría como base para cómo Musashi trataba con los otros países.

Por esa razón, tenían que estar preparados para enfrentar a Inglaterra en las negociaciones, la batalla o cualquier otra cosa que se necesitara. Si fuera posible, Masazumi quería mostrar a Aoi cómo debía tratar Musashi con Inglaterra. Esa política seguiría siendo la misma para los demás países, pero…

…Esta es la última oportunidad para cambiar nuestra mentalidad o dar marcha atrás.

No creía que fuera fácil, pero pensó que tenían una oportunidad con Inglaterra. Después de todo…

“Aoi, despierta. Eventualmente tendrás que tomar una decisión y prepararé la etapa para esa decisión. Pero necesitas tener el conocimiento apropiado para tomar la decisión.”

Primero, había la nación enemiga dando problemas a Inglaterra.

“Voy a dar una lección sobre Tres España. ¿Puede alguien ayudarme con un signframe? Sólo tengo mi computadora de mano.”

“Judge. Lo haré”, dijo Mitotsudaira con un movimiento de cabeza.

Caminó delante de los otros, se paró al lado de Masazumi, y amplió un signframe con forma de torii de un metro cuadrado. Oriotorai asintió cuando lo vio.

“Ok, los dos de ustedes pueden dar la lección. Mitotsudaira, vas primero para que puedas mostrar a Masazumi cómo usar el signframe.”

“Judge”, contestaron las dos chicas antes de respirar.

Al mismo tiempo, Mitotsudaira llamó un mapa de Tres España con Shimonoseki en el centro.

“Entonces comenzaré”, dijo ella sin timidez.

 

Mitotsudaira comenzó su explicación bajo el sol de la tarde. Colocó una mano sobre Shimonoseki que se veía en el marco de la señal.

“El lado occidental de Honshu centrado en Shimonoseki y el lado norte de Kyushu conforman el país conocido como Tres España. Tres España originalmente no sostuvo el norte de Kyushu, pero indirectamente controlan el territorio de la familia Oouchi después de la unificación de las familias Oouchi y Ootomo. Tanto Oouchi como Ootomo eran dependientes del shogunato de Kamakura. ¿Y saben lo que eso significa?”

Kimi se levantó de repente y agitó la mano invitándola.

“Heh heh heh. Caballero, ¿estás desafiando a alguien tan sabia como yo? ¡Bien, voy a responder! ¡Pero soy tan inteligente que conozco cosas que uno nunca podría saber! ¡Soy súper inteligente! ¡Sin embargo, la regla de desnudez está en efecto para la hermosa, así que espero que estén preparados! ¡Dicen que la hermosa muere joven, y la relativa falta de ropa del hermoso hace que sea muy cierto para la regla de despojo!”

Qué desperdicio de oxígeno, pensó Mitotsudaira mientras se aclaró la garganta.

“De todos modos, continuemos. Vamos a ver… Su dependencia del Shogunato de Kamakura nos trae de vuelta a la Guerra de Genpei. Cuando la humanidad descendió de los cielos y creó los Estados Divinos Armónicos, los seres humanos no fueron los únicos en permanecer en los Estados Divinos verdaderos como residentes del Lejano Oriente. Curiosamente, una investigación de líneas de sangre descubrió razas no humanas incluidas en las líneas de sangre de los residentes del Lejano Oriente. Eligieron permanecer en el mundo real. Y durante la recreación de la historia, dos de esas razas prosperaron después de ser dadas una familia propia. Esas dos familias eran el clan Minamoto y el clan Taira. El clan Minamoto fue la raza de larga vida y el clan Taira fue a los gigantes. En este momento, el ambiente era todavía demasiado duro para los humanos para…”

Mitotsudaira se aclaró la garganta y añadió: “Me refiero a la gente.”

…Este tipo de consideración en realidad puede empeorar las cosas. Todavía…

“De todos modos, el ambiente era todavía demasiado duro para que la gente viviera fácilmente, así que recibieron ayuda de la raza de larga vida y los gigantes. Después de todo, parte de la recreación llevó a la palabra ‘apocalipsis’ que se utiliza bastante en esa época también.”

“¿?”

Toori inclinó la cabeza. Cuando Mitotsudaira se preguntó de qué se trataba, se cruzó de brazos, la miró y le hizo una pregunta.

“Nate, soy un idiota, así que no lo sabría. ¿Hubo un Apocalipsis hace mucho tiempo también?”

 

“Judge”, dijo Mitotsudaira. “Cada país, incluyendo el Lejano Oriente, ha experimentado un período conocido como el Apocalipsis unas pocas veces en el pasado.”[2]

Mitotsudaira abrió un nuevo signframe e invirtió la pantalla.

“En el Lejano Oriente, se decía que una era en la que las enseñanzas de Buda no se aplicarían llegarían 1000 años después del establecimiento de su religión. Usando el calendario occidental, se pensaba que comenzaría en el año 1052. La gente pensaba que este ‘apocalipsis’ estaba llegando. Sin embargo, no se refería a una destrucción literal del mundo. Se pensó que era una era sin ley sin paz.”

Mitotsudaira comenzó a escribir años en el signframe.

“Sin embargo, este período en el Lejano Oriente vio el final de la era de los nobles y el comienzo de la era del samurái. Cada nación entró en un período de guerra y el mundo cayó en caos. Esto tuvo un efecto negativo en las líneas ley, por lo que parece que fenómenos extraños comenzaron a ocurrir con frecuencia a través de la tierra. Los efectos aparecieron también en el mundo armónico, por lo que los caballeros y sus antepasados ​​aparecieron por orden de los líderes actuales, el Testament Union y el emperador. Durante un período de tiempo, la recreación de la historia fue ignorada y se hicieron ataques a través de las fronteras nacionales.

“Para los propósitos de la recreación histórica, los sucesores de esa unidad de 700 hombres fueron tratados como si no existieran. Toda la información sobre ellos fue suprimida y se dice que asumieron el papel de una unidad de élite llamada la Unidad de Fronteras Cruzadas del Testamento. Un marco para esto permanece en la academia de cada país como un poste, así que…”

Mitotsudaira se dio cuenta de que estaba alejándose del tema.

La Unidad de Fronteras Cruzadas del Testamento fue pensada como una existencia legendaria urbana. Cada país tenía una posición oficial para ello, pero no se guardaron registros porque existían fuera de las reglas de la recreación histórica. Como tal, sus actividades se hablaban siempre de rumores.

…A menudo he oído esos rumores cuando estaba en Hexagone Française.

Sin embargo, sus acciones habían dejado de producir rumores incluso después de la Guerra de Unificación Armónica. Eso, combinado con la falta de registros, había hecho que el conocimiento de ellos se desvaneciera. Debido a la débil conexión entre las naciones al Testament Union y el desarrollo de hechizos, armas, tecnología de transporte y tecnología de transmisión divina gracias a la interpretación de la recreación de la historia, su papel había caído a mero suministro de ayuda entre regiones.

En la actualidad, las historias de ellos se pasaban de boca en boca y las derivaciones de ellos eran contenidos clásicos de doujinshi y similares.

“Ahora, entonces.” Mitotsudaira miró a los otros y trajo la conversación al punto principal. “De vuelta a la guerra de Genpei. Mientras el mundo veía un ‘apocalipsis’ en el horizonte, el clan Taira usaba el poder militar para subyugar al mundo. Sin embargo, el poder budista que atacaron se expandió, robó la autoridad de los nobles, y el mundo fue finalmente lanzado al caos.

“Fue el clan Minamoto el que suprimió esto. Después de la guerra de Genpei, el clan de Taira fue destruido y el clan de Minamoto creó el shogunato de Kamakura; pero fue destruido debido a un conflicto interno. Sin embargo, algunos dependientes del Shogunato de Kamakura permanecieron en lugares. Algunas de ellas eran las familias Oouchi y Ootomo. Como vinieron de Kamakura, fueron hechas sobre todo de la raza de larga vida.

“Cuando Tres España llegó a conquistarlos, se unieron a Tres España antes que nadie. Esto se debió en parte a saber que Tres España prosperaría en la recreación histórica, pero también fue porque Tres España históricamente contenía una gran parte de la raza de larga vida que poseía sangre Celta.”

Mitotsudaira se volvió hacia Masazumi.

“Ahora, en cuanto al origen de Tres España, creo que Masazumi explicará eso incluyendo el aspecto político. Por favor, danos una lección rápida.”

 

Cuando se le pasó la lección, pensó Masazumi.

…Puedo hablar sobre el lado político, pero la historia es un poco difícil.

Por otra parte, ella había estado planeando hacer todo ella misma originalmente.

“Empezaré con el punto principal. Así es como sucedió Tres España.” Tomó aire. “Muchos clanes y naciones diferentes se turnaron para controlar la Península Ibérica en el extremo occidental de Europa y finalmente la Reconquista Católica unificó el área.”

Masazumi caminó delante del signframe de Mitotsudaira. Le resultó más fácil hablar en el frente porque era similar a tener su espalda en la pizarra durante las clases de la escuela primaria que enseñaba.

“¿Está preparada para que pueda escribir?” le preguntó a Mitotsudaira.

“Judge. No te importa si el dispositivo es un poco áspero, ¿verdad?”

“No.”

Cuando Mitotsudaira operó el dispositivo, Masazumi dibujó un círculo blanco alrededor de la región montañosa oriental y la costa.

“Al igual que Inglaterra, la Península Ibérica fue gobernada originalmente por los celtas y varios otros clanes.” Masazumi tocó un dedo en la zona central y las montañas orientales. “Diferentes zonas fueron cortadas por los Pirineos y las otras montañas de la zona; así que incluso cuando Roma llegó y conquistó, la gente sólo vivía en la costa y cerca de las montañas. El área central permanecía vacía. Sin embargo…”

Masazumi dibujó una flecha del este al oeste. La flecha señalaba la costa sur.

“Sin embargo, después del gobierno romano, las tribus germánicas viajaron hacia el este en masa.”

…Esta parte se hace un poco complicado.

Después de todo…

“Lo que hay que recordar es que las ‘tribus germánicas’ no son un solo grupo. El término se refiere a todas las diversas tribus que vivían en el área del norte de Europa de Germania.”

Una cultura uniforme se había extendido por todo el Lejano Oriente, así que no tenían un concepto de ‘tribus’ que poseían culturas y civilizaciones únicas.

Además, el Lejano Oriente estaba principalmente lleno de agricultores, por lo que tendían a establecerse en un solo lugar. Los germanos eran tribus de caza, por lo que se mantendrían en movimiento. Viajarían grandes distancias sin construir aldeas y cazarían y harían guerra todo el tiempo.

Roma había tratado de llevarse pacíficamente con ellos cuando pasaban o chocaban, pero…

“Entre estas tribus había un pueblo conocido como los godos. Construyeron tanto impulso que pasaron a través de los romanos hacia el oeste y terminaron en la Península Ibérica.”

Masazumi sonrió a lo bien que iba su explicación.

“En otras palabras, se podría decir que los godos se “metieron” demasiado lejos.”

Esa broma se escapó.

 

¡…Oh, no!

Masazumi se quedó inmóvil mientras sonreía.

Había preparado esta lección para la escuela primaria, así que había preparado algunas bromas que pensaba que les gustaría. También sería un buen mnemónico para que lo recordaran. Sin embargo, ella recibió sólo el silencio de esta clase que a menudo derivaba su humor de burlarse de unos a otros.

¡…Acabo de quedarme ahí como un objetivo!

Justo cuando pensaba eso, un cierto idiota se levantó con fuerza.

“¡Todo el mundo! ¡Todo el mundo! ¡No ataquen a Seijun demasiado! ¡Escuchen! ¡Ella está haciendo su mejor para encajar con todos nosotros! ¡La forma en que está poniendo tan desesperado ataque es muy noble! De acuerdo, creo que deberíamos apreciar sus esfuerzos. ¿No es cierto, Seijun?”

Masazumi levantó el puño y el idiota se escondió frenéticamente detrás de los otros. Ella suspiró y continuó.

“L-los godos crearon el reino visigodo, pero se convirtió en muy romano debido a la interacción con los romanos. Esto continuó incluso después de la destrucción de Roma. Ellos fueron sellados en la Península Ibérica por Clovis, el fundador del Reino Franco que se convirtió en la fundación de Hexagone Française. Ellos lograron vivir en paz, pero luego…”

En el extremo suroeste de la Península Ibérica, Masazumi dibujó una flecha que venía del sur y una figura de palo.

“El conflicto interno sobre el dinero y la posición del rey arrojó el Reino Visigodo en caos, y el Mlasi cruzó el océano en la península ibérica después de extender su influencia a la costa septentrional de África. Estos Mlasi eran un grupo expulsado por las otras fuerzas de Mlasi; conquistaron la Península Ibérica y la llamaron el Califato de Córdoba.”

Masazumi entonces hizo que Mitotsudaira trajera un nuevo signframe. Ella escribió la siguiente secuencia en él:

Celtas y otras tribus -> Conquista romana -> La Migración de las Tribus Germánicas conduce al Reino Visigodo -> La lucha interna lleva al Califato de Córdoba

“Judge. ¿Todos ustedes entienden? Inglaterra tiene la Conquista Normanda donde los normandos conquistaron Inglaterra, y Tres España también tiene varias capas de poderes dominantes sobre su historia.”

“Seijun… Siempre he pensado que la Conquista Normanda suena realmente erótica. ¿No estás de acuerdo?”[3]

“¿Qué tal si mueres en dos segundos?”

“Bueno, hace que parezca que tienes que montarlos. ¿Y los propios normandos? ¿Montan hombres?”

“Entonces, ¿qué hace eso a los alemanes? ¿Crees que están hechos de gel?”[4]

Todos se volvieron hacia Nenji.

“¿Dónde naciste?”

“He estado en Musashi tan atrás como puedo recordar.”

Todo el mundo tomó eso para decir que era un alemán de Musashi. Masazumi sólo pudo suspirar.

“Los restos de los otros reinos fueron llevados al extremo norte de la Península Ibérica por el Califato de Córdoba. Posteriormente recibieron el apoyo de Francia y obtuvieron suficiente poder para conducir la fuerza de Mlasi hacia el sur durante unos cientos de años.

“Esa fue la Reconquista. Terminó en 1492; pero antes, en 1469, los representantes de dos reinos aliados que recuperaban la Península Ibérica, el príncipe de Aragón y la princesa de Castilla, se casaron y se convirtieron en monarcas católicos. Eso fue la fundación de la moderna Tres España.”

Y…

“La hija de aquellos Reyes Católicos fue la mujer que se conoció como Juana la Loca. Juana se casó con el Duque de Borgoña de M.H.R.R., por lo que su hijo Carlos I gobernó tanto a Tres España como a M.H.R.R. Fue el anterior canciller de Tres España. Sus hijos fueron Felipe II y su hermana menor, la segunda Juana. Son los que han heredado los cargos de canciller de Tres España y vicepresidente del Consejo Estudiantil.”

Masazumi chasqueó los dedos y Mitotsudaira copió la siguiente línea familiar.

Los Reyes Católicos

Juana la Loca (matrimonio político con el Duque de Borgoña de M.H.R.R.)

Carlos I (Karl V – Emperador-Canciller de M.H.R.R. y Presidente de Tres España)

Felipe II (Canciller de Tres España) / Juana II (Vicepresidente del Consejo Estudiantil de Tres España)

“No hace falta decir, estas personas en realidad no están todos relacionados. Todos heredaron sus nombres.

“Después de la muerte de su marido, la primera Juana se conoció como la reina loca y se mantuvo confinada. El hijo Carlos I, que fue el anterior canciller de Tres España, fue muy activo después de su muerte y fue una persona complicada.”

Masazumi manipuló la pantalla para mostrar el área al este de Shimonoseki. Ahora mostraba la parte noreste de Izumo.

“Estos son los Países Bajos o Holanda. Tres España controla la zona, pero Carlos I nació aquí. M.H.R.R. había sido sacudido por una revolución religiosa, por lo que vieron sentido en dar poder a Tres España que estaba prosperando como nación católica. Tres España quería prosperar como una nación emergente, por lo que vieron el significado de ganar el nombre y la autoridad del emperador-canciller, que era un antiguo representante del catolicismo.”

“Judge”, dijo Urquiaga con un gesto de asentimiento. “Eso es cuando mi abuelo se lamentó de las malas cosechas y salió de Tres España. El primer matrimonio de Juana y Carlos I gobernando dos naciones fue una de las cosas que apoyaron el éxito posterior de Tres España.”

“Judge. Es correcto. Carlos I se convirtió en el canciller de España y, según la recreación de la historia, también se convirtió en el emperador-canciller de M.H.R.R. como Karl V. Fue un poderoso canciller cuyo reinado se extendió por Europa e incluso en África.”

…Esta parte se complica.

“Carlos I viajó por toda Europa como el canciller de Tres España y como Carlos V de M.H.R.R., pero vivió principalmente en el M.H.R.R. Y una vez oficialmente determinado el heredero del nombre de Felipe II, se retiró. Por eso los actuales dirigentes de Tres España no tienen conexión directa con Carlos I. Para reforzar su influencia, incluyen a muchos de los que tienen un segundo nombre heredado del Lejano Oriente y una gran parte de la raza de larga vida. Estoy segura de que algunos de ustedes ya lo saben, pero aquí hay una lista.”

<Tres España, Alcalá de Henares: Lista de Estudiantes Representantes>

Canciller: Felipe II – También heredó el nombre Oouchi Yoshinaga. También ocupa el cargo de Presidente del Consejo Estudiantil. Lejano Oriental. Le gusta el trabajo de oficina.

Vicepresidente del Consejo Estudiantil: Juana – También ocupa el cargo de tesorero. Mujer Lejano Oriental de larga vida. Usuaria de Logismoi Óplo.

Secretario: Velázquez – Lejano Oriental de larga vida. Pintor. Usuario de Testamenta Arma.

Vice-Canciller: Hironaka Takakane – También heredó el nombre de Líder del Ejército Peréz. Capitán del equipo de béisbol. Fantasma. Usuario de Testamenta Arma.

1° Deber Especial: Tachibana Muneshige – También heredó el nombre de Cartero García. ¿Actualmente retirado?

2º Deber especial: Era Fusahide – También heredó el nombre de Líder Naval Álvaro. Capitán del equipo de atletismo. Europeo de larga vida fantasma.

3° Deber Especial: Gin Tachibana – esposa de Tachibana Muneshige.

4º Deber Especial: Pedro Valdés – Equipo de béisbol. El hermano mayor de Flores.

5º Deber Especial: Flores Valdés – Equipo de béisbol. La hermana menor de Pedro.

“Eso debería resumirlo.”

Aoi de repente levantó la mano y señaló el centro de la lista.

“¿Qué son estas cosas Testamenta Arma en la lista?”

 

¿Qué eran las Testamenta Arma?

Naruze fue quien respondió a su pregunta. Señaló a Horizon.

“Son armas divinas que una vez fueron distribuidas a los países que poseían un Testamento porque estaban destinados a proteger los Testamentos. Utilizaron el Testamento de cada país como una fuente de combustible, por lo que sólo podían utilizarse sobre las líneas ley en el territorio de ese país. Aun así, podrían utilizarse continuamente hasta cierto punto. Probablemente se utilizaron como modelo para producir las Logismoi Óplo de Horizon.”

“Sabe mucho sobre esto, Naruze-sama. He determinado que estás muy bien.”

“Supongo”, dijo Naruze. Ella sonrió amargamente cuando miró a Naito durmiendo mientras se apoyaba contra ella, pero rápidamente comenzó a hablar una vez más. “Hay siete tipos diferentes de Testamenta Arma porque fueron modelados según las siete virtudes cardinales que corresponden a los siete pecados capitales. Sin embargo, hay dos Testamentos, el Novum y el Vetus, por lo que hay un total de 14. Y los siete conjuntos de Testamentos tienen una de las siete virtudes cardinales. Así que…”

Ella dibujó en un signframe con una pluma para exhibir la virtud cardinal correspondiente de los Testamentos y la nación que los poseía.

1° Testamento: Fides (Fe) – K.P.A. Italia

2° Testamento: Spes (Esperanza) – Sviet Rusia

3° Testamento: Caritas (Caridad) – M.H.R.R.

4° Testamento: Prudencia (Prudencia) – Hexagone Française

5° Testamento: Justitia (Justicia) – Inglaterra

6º Testamento: Fortitudo (Fortaleza) – P.A.ODA

7º Testamento: Temperantia (Templanza) – Tres España

“Todos estos países poseen el Testamenta Arma correspondiente a su virtud cardinal. Antes de que se hicieran las Logismoi Óplo, estas Testamenta Arma formaron el equilibrio de poder entre las naciones. Sin embargo, los países no-testamentarios ganaron poder a través de los medios económicos y la recreación de la historia, y el Testamenta Arma era difícil de usar incluso como defensa cuando se enfrentaban con un miembro de la Alianza Testamentaria porque esas armas usaban el Testamento como fuente de combustible. En general, eran difíciles de manejar. Sin embargo…”

Neshinbara se hizo cargo de aquí.

Habló mientras continuaba su propio trabajo sobre el signframe.

“Entonces apareció la Logismoi Óplo que podría reponer su combustible y por lo tanto podría ser llevada fuera del país. Esto aumentó drásticamente el poder de los países del Testamento. Y ahora Musashi se ha presentado para recuperarlas”, dijo. “Mientras estén dentro de los países del Testamento, probablemente sacarán su Testamenta Arma para probar que su lucha es justa. Esas armas son difíciles de usar mientras Musashi está viajando por las fronteras nacionales, pero nuestros enemigos pueden usarlas tanto como quieran dentro de sus fronteras. Tenemos que tener cuidado.”

“Ya veo”, dijo no sólo Aoi, sino todo el mundo.

Masazumi asintió y señaló ligeramente hacia atrás en su signframe.

“Bueno. El canciller de Tres España, Felipe II, heredó los Países Bajos de Carlos I cuando fue designado canciller. Sin embargo, debido a estar sobrecargado con la gestión de Tres España y no entender la lengua extranjera, su gestión de los Países Bajos ha sido descuidada. Ha habido incluso revueltas y movimientos de independencia en respuesta a la explotación de la burocracia a cargo. La guerra de independencia de Holanda contra España es conocida como la Guerra de los Ochenta Años.”

Naito reaccionó ante aquellas palabras mientras luchaba contra un bostezo cansado. Ella parpadeó y asintió unas cuantas veces.

“Cierto, cierto. Eso está cerca de mi ciudad natal, así que lo sé. Esa guerra de independencia todavía está en marcha, ¿verdad?”

“Sí. ¿Recuerdas lo que dije mientras me enfrentaba al Papa-Schola? La Paz de Westfalia incluye la resolución de las distintas guerras y la independencia de Holanda. En otras palabras, cuando vayamos a Westfalia e iniciemos la conferencia, Tres España perderá Holanda. Y…”

“Heh heh heh. Basta de insinuaciones. ¿Qué tal si llegamos al punto?”

“Judge”, dijo Masazumi con un gesto de asentimiento. “La independencia de Holanda está respaldada por Inglaterra que lucha contra Tres España. Holanda e Inglaterra son protestantes e Inglaterra ha estado robando la riqueza de Tres España al obstruir su comercio con el Nuevo Mundo usando corsarios. Holanda todavía no tiene un poder militar claro, pero están expandiendo su alcance a través del comercio. Mientras Inglaterra y Tres España luchan por ellos, nos encontramos con la llave de la Paz de Westfalia y por lo tanto la independencia de Holanda. Las cosas se han mantenido calmadas hasta ahora, pero pronto se harán mucho más ocupadas. Después de todo…”

En ese momento, Neshinbara inesperadamente habló una vez más mientras continuaba su propio trabajo.

“Después de todo, Inglaterra y Tres España se están preparando para la Batalla Naval de la Armada.” Tomó aliento. “Inglaterra ganará esta batalla y se dice que comenzará pronto. La llegada de Musashi a Inglaterra será una oportunidad. “

 

“¿Armada…?” Preguntó Suzu que llevaba un traje de pista.

Ella inclinó la cabeza en confusión y Neshinbara siguió hablando sin darse la vuelta.

“Esa batalla naval se dice que arreglará las cosas entre Elizabeth de Inglaterra y Felipe II de Tres España. Tres España construye una nueva flota y comienza una operación de desembarco contra Inglaterra. Ambas partes envían más de 100 naves. Comienza en completa confusión, pero Tres España comienza a retirarse en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de Inglaterra. Inglaterra gana la batalla, pero con las ‘interpretaciones’ permitidas en la recreación histórica, dudo que Tres España acepte la derrota tan fácilmente.

“Se dice que es muy probable que Tres España ponga un acto de confusión y luego se retire para evitar cualquier daño a su flota. A continuación, llevarán a cabo una operación de desembarco en Inglaterra para mostrar a los otros países que tienen la capacidad de invadir. De esta manera, saldrán esencialmente victoriosos a pesar de ‘perder’ la batalla. Por otro lado, Inglaterra sigue siendo una nación débil y no han armado una flota adecuada. He oído que están planeando usar a los piratas corsarios para fortalecer su flota.”

Así que…

“Con la Batalla Naval de la Armada tan pronto, deberíamos encontrar oportunidades para negociar si vamos a Inglaterra. Después de todo, Musashi tiene un alto potencial para el comercio. Una oferta de reabastecimiento de sus bienes puede ser utilizado como un chip de negociación eficaz.”

Neshinbara le dirigió a Masazumi una mirada que decía: “¿No es cierto?”

“Hay que ver cómo podemos aprovechar esta situación, Honda Masazumi-kun.”

Masazumi tenía una sola respuesta a eso. Ella asintió profundamente y habló.

“Me gustaría estar fuera de la Batalla Naval de la Armada si es posible.”

 

“Como pueden ver, Musashi se encuentra actualmente en una situación peligrosa”, dijo Masazumi mientras golpeaba el signframe mostrando un mapa de Inglaterra y Shimonoseki. “Todavía se desconoce mucho, así que no puedo decir nada seguro. Sin embargo, pronto estaremos decidiendo qué haremos a continuación, y eso incluye nuestras negociaciones con Inglaterra. Y entonces…”

Masazumi miró a Aoi.

…Si sólo él fuera un poco más sensato.

Ella había pensado lo mismo antes.

Musashi había anunciado que resolvería el Apocalipsis, pero aún no había aclarado cómo trataría con los otros países.

…Tenemos un objetivo, pero no hemos establecido una política clara en cuanto a qué métodos vamos a utilizar.

¿Qué relación deben construir con qué países? ¿Serían enemigos de algunos o de todos ellos? ¿O se aliarían con ellos? ¿La base de quién era un enemigo y quién era un aliado caía a quién tenía el Testamento y quién no?

Juntos, seguramente podrían presentar los elementos necesarios para tomar todas estas decisiones. Sin embargo…

Será ese idiota el que tome la decisión. Y si no se toma una decisión, no vamos a ser capaces de unificar nuestros pensamientos en esto, pensó Masazumi. Y lo más probable es que los otros países no lo entiendan a menos que lo haga.

Era consciente de que cosa tan drástica habían hecho en Mikawa.

Después de todo, ella había sido la primera en crear ese camino. Y así, si las cosas no iban como ese idiota quería mientras caminaba por ese camino, significaría que su camino había sido demasiado vago.

Así que…

“Bueno, hay mucho que quiero decir, pero podemos tomar esas decisiones en Inglaterra”, dijo Masazumi. “Necesitamos entender nuestras relaciones con los otros países, necesitamos saber qué están haciendo esos países en este momento, y necesitamos entender por qué están tomando esas acciones. Además, necesitamos determinar qué debemos hacer y necesitamos determinar cómo podemos hacerlo.

“Debido a la relación de Inglaterra con Izumo y al hecho de que no participaron directamente en la Guerra de la Unificación Armónica, por lo menos podemos hablar con ellos, incluso si no estamos en términos amistosos. Es por eso que estamos en camino a Inglaterra. Debemos aprender lo que podamos y luego tomar nuestra decisión. ¿Lo entiendes?”

“Judge”, dijo alguno. Otros asintieron.

Masazumi y Mitotsudaira se volvieron hacia Oriotorai y Oriotorai sonrió y asintió.

“Judge. Bien hecho. Gracias. Para ser honesta, tengo la sensación de que nunca necesito enseñar otra clase.”

“Heh heh heh. Sensei, no recuerdo que hayas enseñado muchas clases.”

“Vamos ahora” dijo Oriotorai con una sonrisa en lugar de dar una respuesta adecuada.

A continuación, aplaudió para despejar la atmósfera.

“Bueno. Terminaremos la clase aquí. Esto tenía un montón de cosas en él, por lo que deberían leer sobre todo si lo grabaron. Debemos involucrarnos pronto con Inglaterra, Tres España y Holanda. Y con eso…”

Justo cuando hablaba, oyeron una campana sonar. Esa campana indicaba el final del primer período. Oriotorai siguió hablando con la campana sonando en el fondo.

“Vamos a volver al aula. El segundo período es japonés moderno. Ohiroshiki estará dando la lección y… vamos a ver, algunos de los oficiales de la academia estarán en vigilia mientras se está tratando el marcador del curso AM, ¿no?”

“Judge”, respondió Mitotsudaira y Tenzou. Naito levantó la mano.

Mitotsudaira se volvió hacia Masazumi.

“Estaré en vigilancia en Shinagawa, así que ¿qué tal si caminamos juntas parte del camino?”

“Judge”, replicó Masazumi antes de tener un repentino pensamiento.

¿…Estoy entrando en esta clase un poco ahora?

 

Notas de Traductor:

[1] Aquí las criaturas unieron el nombre de Masazumi y Agua, lo deje así porque en español sería algo como Masaagua, y realmente queda mal.

[2] El termino japonés normalmente traducido como “Apocalipsis” se refiere técnicamente al último día de la ley en el budismo.

[3] El ‘man’ de Norman y el ‘co’ de Conquista crean ‘manko’ que es la jerga japonesa para vagina. Además, el ‘nor’ de norman está escrito como ‘noru’ que es el japonés para ‘montar’.

[4] El ‘ger’ de Alemán (en inglés German) está escrito al igual que el japonés para ‘gel’