Capítulo 4 – Diosa de la Espada Celestial

En estos momentos todavía podía fingir, pero si más tarde se encontraba con el cuarto tío u otros familiares y amigos, no podría reconocerlos. Definitivamente seria descubierto. Por lo que Yue Yang buscaba presurosamente en las cosas del lamentable chico que se había ahogado. Podía haber cosas que el chico escribía, como un diario o unas notas.

Luego de buscar durante todo el día, la mesa, armario y todo lo demás en la habitación estaban revueltas.

Encontró un diario, pero no sirvió de mucho.

El chico lamentable sólo había escrito sobre la meditación de la invocación y también su entrenamiento diario con la técnica de la lanza del clan Yue.

Yue Yang se dio cuenta de que el chico lamentable era, en realidad, muy trabajador. No fue capaz de hacer contrato con un grimorio de invocación, pero la formación técnica del manejo de la lanza del clan Yue había progresado sin problemas. Sin embargo, al leer el diario Yue Yang había descubierto que ese lamentable chico no había revelado el progreso de su entrenamiento a los demás. Quería sorprender a su familia el día en que lograra hacer un contrato con su grimorio de invocación. Por ello todo el mundo pensaba que era un bueno para nada.

El chico lamentable también escribió que la técnica de lanza del clan Yue era una técnica que fue transmitida a través de las generaciones dentro del clan Yue. Cuando se combina con una Bestia Espiritual de tipo lucha-bestia, llegaría a ser extremadamente poderoso.

También escribió en su diario, que era lamentable ya que la mitad del Manual de la Técnica de la lanza se perdió, debido a un villano que había matado a un antepasado del clan Yue, que era un experto en artes marciales, hace más de mil años. Si el clan Yue hubiera tenido todo el manual de la técnica de la lanza, creía que no hubieran ocupado el tercer lugar entre las cuatro grandes casas sino que habrían sido los primeros.

Incluso con sólo la mitad del manual de la técnica de la Lanza, la técnica seguía siendo un arte de renombre. Aunque no era la técnica más poderosa, había producido muchos guerreros fuertes.

Por ejemplo, el padre del chico lamentable fue el guerrero más fuerte en el clan Yue, un talento que solo nacía una vez cada cien años.

Fue una lástima que murió tempranamente, se frenó bruscamente el aumento de la popularidad del clan Yue.

“¿Técnica de la lanza?”

Yue Yang se sorprendió cuando lo vio.

A pesar de que se encerraba y nunca las practicó, sabía un poco acerca de las técnicas de artes marciales. Había un poema que decía: “Se necesita un mes para aprender cómo manejar un palo, un año para blandir una espada y toda una vida para empuñar una lanza. Pero una espada es un tesoro que ni siquiera se puede dominar en toda una vida.” Entre el nivel de dificultad de las armas, las lanzas eran las más difíciles de dominar. Si no fuera por un largo tiempo de duro entrenamiento, sería difícil de producir algún resultado. Había una gran cantidad de técnicas de lanza y todas las escuelas de la técnica de la lanza de la familia, tienen sus propias especialidades. Se podría decir que no habría siquiera tiempo suficiente incluso si se utiliza toda su vida en dominar la lanza.

Pero esta técnica de la lanza…

El chico lamentable lo había estudiado desde hace algunas décadas, sin embargo, todavía estaba en sus primeras etapas de formación.

Yue Yang decidió olvidarse de la técnica de la lanza primero. Lo que necesitaba ahora era una habilidad, no una técnica arma que tendría que pasar su vida entera con la formación. Por otra parte, la importancia de las armas y artes marciales en el continente de Soaring Dragón se había reducido. El dominio de una técnica de artes marciales, incluso uno normal era extremadamente difícil. Sería difícil pasar el 3er nivel de dominio no importa lo duro que entrenase. Debido a eso, incluso las más poderosas técnicas, como la técnica de lanza del clan Yue, no eran tan poderosas como lo eran antes. Por otra parte, la técnica de lanza del clan Yue, necesita complementarse con un Bestia Espiritual adecuada, para mostrar todo su poder.

Las habilidades de armas eran como las habilidades antiguas de artes marciales de China, se podía mejorar sus capacidades físicas con el entrenamiento.

Sin embargo, su poder depende del tipo de arma que tenga, no importa lo bueno que era su habilidad.

La invocación no necesitaba un duro entrenamiento. Se podría ser poderoso si su Bestia Espiritual era poderoso.

Incluso una persona que ha entrenado una técnica de arma durante décadas podría no ser capaz de dominarla. En una batalla, esa persona que se había entrenado durante más de una década podría perder contra una persona que había hecho simplemente un contrato con éxito con un Espíritu Bestia.

Esto se debe a que la persona sólo tendría que convocar a una serpiente venenosa o un lobo de viento para matar a la persona que se formó con las artes de las armas.

En estas condiciones, nadie estaba dispuesto a gastar su tiempo y trabajo duro para aprender una técnica de arma. Todo el mundo prefiere entrenar sus habilidades de invocación.

Además, la más poderosa habilidad de armas se había quemado en un incendio hace 3000 años. Las únicas habilidades de armas que sobrevivieron ​​a través de los años fueron las del tipo de rendimiento o las simples y fáciles de aprender. Incluso la técnica secreta de la lanza del clan Yue en realidad era la quinta más fuerte de las antiguas habilidades de armas en el continente Soaring Dragón. Eso significaba que estas artes habían caído muy bajo.

En la historia del continente Soaring Dragón, en el pasado, el más fuerte de los tres grandes países era la familia real Jun, que centraba su fuerza en las artes de las armas.

Sin embargo, debido a que todavía se centraban en las artes de armas hasta ahora, se convirtieron en la familia más débil entre los tres grandes países en este momento. Era difícil ponerse al día con la nueva era…

“¿Eh? ¿De hecho tuvo dos rivales en el amor? ”

Incluso después de leer el diario de todo el día, Yue Yang todavía no entendía realmente la situación de su familia.

Pero se enteró de los archienemigos del chico lamentable.

Uno de ellos era su primo llamado Yan Yue, el cuarto mayor de la familia. Él nació unos días más tarde que el chico lamentable. Sin embargo, debido a eso, perdió la oportunidad de comprometerse con la hija de la familia de Xue. Después de haber perdido la oportunidad de comprometerse sólo a causa de una diferencia de pocos días había hecho Yue Yan amarga e insatisfecho. Por lo tanto, frecuentemente ridiculizaba y acosaba al chico lamentable.

El otro archienemigo era el hijo del alcalde Dao Feng, Xue Qian Ren.

Este Xue Qian Ren se decía que era un genio. Mostró una extraordinaria [Habilidad Heredada] cuando tenía 6 años y a los 10, hizo con éxito un contrato con un grimorio de invocación. Pero incluso con tal talento, fue rechazado sin piedad cuando su familia trató de arreglar un matrimonio político con la familia de Xue. Fue rechazado incluso cuando el compromiso entre el chico lamentable y ella estaba roto. Por lo tanto, se podría decir que ese Xue Qian Ren odiaba al chico lamentable hasta los huesos.

Después de haber leído su diario hasta el final, Yue Yang sintió que la vida del chico lamentable era realmente lamentable.

Él no pudo casarse con su mujer, encima había hecho dos archienemigos.

“Sólo una belleza que tenga habilidades es una belleza. Si un hombre no tiene habilidades, entonces simplemente es una persona perjudicial para los demás”

Yue Yang decidió que no iba a pensar en la hija de la familia de Xue en absoluto. Incluso si se veía como una diosa, no haría más que ignorarla.

Había una gran cantidad de bellezas en el mundo, ¿por qué debería fijarse solo en una? ¿Por qué se dio por vencido con un árbol teniendo un bosque?

Si no tenía las habilidades, ¿la belleza no lo querría?

La razón de la hija de la familia Xue de romper el compromiso… era porque era un tipo lamentable bueno-para-nada.

Si el chico lamentable fuera un emperador, podría haber miles de bellezas en su harén. Si era un funcionario corrupto, podría simplemente pretender hacer su trabajo y aun así tener una amante. Si era un rico hombre de negocios, tener una amante sería normal, incluso podría tener un trío si quisiera. Pero si no era nadie, por ejemplo, un agricultor, sería raro si la hija de la familia Xue no hiciera un alboroto o trataba de reducirlo tratando de tener una relación extramarital.

Pero, por supuesto, el chico no tenía ninguna posibilidad de lamentarse sobre eso nunca más.

La hija de la familia de Xue había roto el compromiso y el chico lamentable se había convertido en alimento para peces en el río.

Sin embargo, la lección que se aprendió fue que uno debe hacer lo mejor para ser rico y exitoso primero y luego podría elegir a una persona para compartir su vida.

Mientras Yue Yang viajaba en sus fantasías, se durmió poco a poco.

Vagamente, pensó que había entrado en el espacio imaginario en su mente cuando hizo el contrato con su grimorio. Cuando estaba pensando en formas de llevarse la espada, esta de repente se convirtió en una hermosa diosa que llevaba un vestido celeste blanco. Su larga faja blanca bailaba en el viento y con sus esbeltas piernas bailaba suavemente en el suelo. Agraciada, moviendo su muñeca, sus largos dedos delicados bailaban en el aire. Su delgada cintura se movió sin igual delante de Yue Yang. Viendo una escena tan mágica, la baba de Yue Yang casi se convirtió en una cascada, su boca se abrió sin ninguna intención de detenerse.

¿La Diosa de la espada celestial?

¿Esa espada voladora que le quitó al viejo sacerdote taoísta era en realidad una Diosa espada celestial?

La diosa con una toga blanca siguió bailando con gracia, tan bella como las flores de loto en un estanque. A medida que sus manos bailaban, su belleza no podía ser descrita con palabras.

Un grande, hermoso arco iris apareció detrás de la diosa, como miles de flores frescas floreciendo, a la deriva en el viento como una mariposa. Yue Yang había pensado que era el magnífico final para el “espectáculo de danza de la diosa” y se preparaba para darle una ovación de pie, cuando de repente esa diosa desencadenó una espada Qi transparente de sus dedos a través del espacio vacío. El ataque fue extremadamente potente, capaz de separar el cielo y la tierra. Al ver cómo la hermosa diosa tenía un poder capaz de sacudir la tierra, Yue Yang estaba estupefacto. ¿Fue este su poder? ¡Tan aterrador!

En realidad, la cosa espantosa todavía tenía que venir. De repente, la diosa se volvió su hermoso cuerpo y en un instante, ella estaba justo en frente del sorprendido Yue Yang.

Sus manos de perlas blancas que tenían el poder para destruir a los cielos, de repente parecían condensar el poder de miles de espadas en el mismo.

Y su dedo se señaló a la frente de Yue Yang…

“¡Wa!”

Yue Yang estaba muerto de miedo y mientras lloraba de miedo se despertó de repente.

Se dio cuenta de que era sólo un sueño luego de un tiempo. No hubo ninguna diosa que le apuntaba con una “bomba” a la cabeza. Sin embargo, cuando trató de recordar la diosa, se dio cuenta de que una técnica misteriosa se había escondido en silencio en el fondo de su mente. Mientras Yue Yang pensaba sobre el evento de hace un momento, un nombre poco familiar cruzó por su mente: Espada Innata invisible de Qi…