Capitulo 1

Capitulo 1 – El “Tonto Musculoso” y la “Hermana mayor”

“Ugh…..que mala suerte……..Quiero dormir más…….” A pesar de tener una pesadilla, el joven parecía estar muy calmado——si la misma pesadilla se repite varias veces, esta misma ya no daría miedo.

El hedor de la tinta saludo al joven mientras se despertaba bien de su sueño. Abrió sus ojos soñolientos ligeramente pero todo lo que veía era un tono negro oscuro y un pequeño rayo de luz. Eso era porque había puesto un libro sobre su cara para bloquear la luz.

Mientras removía el libro de su rostro, el sol del mediodía se volvió deslumbrante. El joven quien había abierto sus ojos,  inmediatamente los cerró y también bloqueaba sus ojos con su mano, solo para removerla lentamente después de un tiempo, mostrando una expresión ligeramente tonta. En general era considerado bastante atractivo, pero para la mayoría de las personas, daba una impresión de idiotez.

Era una cierta tarde de Junio. El joven usaba un uniforme escolar de manga corta y movió los guantes de metal de color plata que colgaban de su cintura. Mientras se sentaba lentamente, arreglo su cabello desordenado, abrió sus ojos una vez más, e hizo sonar a su cuello rígido mientras observaba de forma habitual su alrededor.

La única escuela mágica de la región era la que estaba localizada al extremo del pueblo costero. La escuela no era grande y los estudiantes tenían la edad de 16 y 17 años. No había muchos estudiantes si combinabas los tres grados juntos, el total de cuerpo estudiantil no sería más de 200 personas——ya que una escuela de magia era completamente diferente a una escuela normal. No solo sus gastos escolares eran más altos, también estaba el prerrequisito de tener un talento innato para ingresar. Para las personas de este pueblo costero quienes principalmente eran pescadores, era un obstáculo muy grande de superar.

Era hora del almuerzo. El joven estaba en una parte del césped de la escuela. En un campo no muy lejos de él, un grupo de estudiantes estaban divirtiéndose. En este momento, todos parecían haberse dado cuenta que el joven se había despertado y se comenzaron a reunir alrededor de él.

Aquí vamos de nuevo…………El joven se dijo a si mismo.

“Oye, tonto musculoso, ya te despertaste.”

“Durmiendo en plena luz del día, ¿Otra vez estas soñando?”

“Es verdad, ¿Soñaste que te las arreglaste para ingresar a la Academia Augustus?”

“Jajaja……Este tonto musculoso ni siquiera sabe de lo que estamos hablando.”

Las pocas personas que lideraban el grupo no intentaron ocultar su menosprecio y sarcasmo hacia el joven mientras el resto solo se reía con ellos. Entre el grupo, había estudiantes que estaban en su tercer año, igual que el joven. También había varios estudiantes de primer año quienes se reían imprudentemente sin tener respeto. Era obvio que el aprieto del joven en la escuela no era agradable.

A propósito, el nombre del joven era Ouyang Tao, pero en la escuela, mayormente era referido como el tonto musculoso.

Era mucho más alto y fornido que todos los demás en la escuela; comparado a otros estudiantes, parecía ser al menos tres o cinco años mayor. Hablando lógicamente, si había alguien así, debería ser como una figura de hermano mayor, pero en cambio, la situación era al revés.

Esto era porque…….

“Oye, tonto musculoso, muéstranos una bola de fuego.”

“¿No sabes lo que es una bola de fuego? Una flecha de hielo también es válida.”

“¡Jeje, me parece que una bola de agua te vendría mejor, toma esto!”

Mientras hablaban, una bola de agua choco con el cuerpo de Ouyang Tao. Los insultos se habían convertido en provocación. Si hubiera sido su viejo yo, no habría dudado en perseguir a su atacante. Si hacia eso, las personas que lo rodeaban continuarían insultándolo y al mismo tiempo hubiera escapado usando magia.

Pero ahora, se limitó simplemente a reír: “Jaja, No puedo arrojar una bola de fuego pero puedo crear un círculo mágico una.”

Una vez que dijo eso, los estudiantes que lo rodeaban rieron incluso más fuerte: “Jaja, el tonto musculoso otra vez está siendo estúpido.”

Esta era la razón por la cual los estudiantes se burlaban de Ouyang Tao——Como estudiante de una escuela mágica, él era incapaz de lanzar lo más básico, una bola de fuego, un hechizo elemental de nivel principiante.

“¡Ustedes granujas, es suficiente!” Fuera del campo, una chica repentinamente grito. Al mismo tiempo, de pronto vientos fuertes soplaron sin aviso, haciendo que las personas quienes rodeaban a Ouyang Tao volaran. Sin embargo, el hechizo había evitado tocar a Ouyang Tao, mostrando su control preciso.

“¡Ahh! ¡La hermana mayor está aquí!”

“¡Se acabó, está enojada!”

“¡Corramos!”

El grupo se dispersó rápidamente, dejando solo a Ouyang Tao y a la chica que lo salvo de su apuro. Ouyang Tao rio con vergüenza: “Gracias, Ah Xue.” [NT: Ah en frente del nombre de la persona indica familiaridad/amistad.]

La chica en frente de Ouyang Tao era Ouyang Xue. Justo como su nombre, ella tenía un cabello brillante plateado y una piel perfecta blanca. Esta era incluso más notoria bajo la luz del sol. Era como una princesa elegante quien había bajado de un mundo de nieve, emitiendo un aura de una divinidad intocable——solo cuando estaba en silencio.

“Hermano, cielos, fuiste molestado de nuevo. ¡Incluso si no contraatacas, al menos deberías hablar! No importa lo que tengas que contraatacar, contraataca sin piedad, solo de esta forma ya no se atreverán a molestarte.” Una vez que abrió su boca, su elegancia inmediatamente desapareció. Además, el ahora enojado Ouyang Tao estaba agitando su puño mientras hablaba, rápidamente revelando su “verdadera naturaleza”.

Era experta en todos los elementos mágicos que le fueron enseñados y los manejaba muy hábilmente. También, siendo una de tercer año y teniendo una personalidad fuerte la convertía en la indiscutible hermana mayor de la escuela.

Ouyang tao simplemente se rio: “Jeje, está bien, no salí herido. Además, sabía que vendrías ayudarme.”

“Ehh, Hermano, no puedes ser así para siempre. Y si me las arreglo para entrar a Augustus, ¿Quién va a protegerte?”

“Entonces solo me quedare aquí, buscare un trabajo y financiare tus estudios. Los costos estimados para tu educación no deberían ser bajos, ¿verdad?”

“¡No necesito eso! ¡Hermano, me vas acompañar a mi examen así que al menos échale un vistazo a la guía de admisión de la escuela! Augustus no solo colecta los pagos escolares, también provee una ayuda financiera mensual para los estudiantes.”

“Woah, eso…..suena bastante bien.”

Comparado a Ouyang Tao quien era débil y tenía unas habilidades mágicas espantosas, Ouyang Xue tenía una personalidad bastante fuerte. También era la estudiante más sobresaliente de la escuela quien estaba participando en el examen de la mejor escuela de magia del país, Academia Augustus. Se esperaba que sea aceptada en Augustus.

Un hermano inútilmente débil y una hermana excepcionalmente fuerte; sus grandes diferencias hacían que las personas se pregunten si venían de los mismos padres.

A decir verdad, no eran hermanos consanguíneos. Incluso el mismo Ouyang Tao no sabía si su nombre actual e identidad le pertenecían a él.

Hace seis años, en una noche tormentosa, el padre de Ouyang Xue estaba afuera pescando cuando fue atrapado por una tormenta. Por coincidencia, salvo a un joven quien cayó al mar. Después de que el joven se despertara, él no podía recordar nada. Por eso, el padre de Ouyang Xue lo adopto y lo nombro Ouyang Tao.

“¡Por eso! ¡Hermano, tienes que también trabajar duro! Entonces podremos estar juntos.”

“Entonces…… ¿vas a trabajar en vez de mí en el astillero?”

“Ohhh…” Ouyang Xue frunció sus labios de una manera desagradable y suavemente murmuro: “Todo esto es tu culpa por trabajar a medio tiempo, es por eso que tu magia es tan débil.”

“Jeje, diferentes personas se diferencian en diferentes cosas.” Ouyang Tao recogió su libro del piso y lentamente se levantó. Era una cabeza más alta que Ouyang Xue. Su estupidez desapareció mientras sonreía gentilmente, mostrando su preocupación y afecto por su hermano mayor. Gentilmente froto la pequeña cabeza de su hermana y dijo: “Casi se acaba el receso para el almuerzo, regresemos rápido al salón de clases.”

“No frotes mi cabeza. Ya no soy una niña.” Mientras decía eso, los hermanos Ouyang regresaron al edificio principal de la escuela.

Cada vez que llegaba este momento, Ouyang Xue se preocupaba, se agitaba y a veces se quejaba en silencio.

La familia de Ouyang Xue era una típica familia pescadora que vivía con un escaso sueldo. No hace falta decir, que cubrir los pagos escolares para la academia de magia sería difícil para un hijo, lo que es más, había dos de ellos. Por eso, sus pagos escolares eran todos pagados con el salario de Ouyang Tao trabajando en la artillería del pueblo.

Trabajar a medio tiempo naturalmente tomaba mucho tiempo, por eso, Ouyang Tao frecuentemente se salía de la escuela y se saltaba clases. Iba a la artillería cada vez que tenía tiempo. No había tiempo para practicar. No era sorpresa que sus resultados fueran malos. Fue lo que Ouyang Xue siempre pensaba.

Y si realmente logro entrar a Augustus, tendría que separarme de mi hermano. Esto hacia que la chica se sintiera muy preocupada.

Sin embargo, justo como Ouyang Tao lo había dicho, cada persona tiene algo diferente en que especializarse…….

Anuncios