Capitulo 2

Capítulo 2

Dentro del aula, más de 40 estudiantes sostenían libros en sus manos, y todos recitaban al mismo tiempo un poema acerca de un mito divino.

“…….demasiado seguro, arrogante, ignorante, violento——Es como los seres sagrados sabían considerar a los humanos. Sin embargo, en estos días, los humanos en cambio están imitando a los dioses.

Esto es porque los humanos aun están viviendo en este mundo mientras que los seres divinos todos han desaparecido sin dejar rastro. Pudieron haber sido asesinados, sellados o exiliados——Todas están posibilidades pudieron haber sido causadas por los humanos.

La magia que los seres divinos estaban tan orgullosos se volvió el arma de contraataque usada por los seres humanos. Capturaron al infierno y asaltaron al cielo. Los humanos salieron victoriosos de la batalla, y así se convirtieron en los controladores de este mundo.

Durante el periodo después de la victoria de los humanos, los ángeles y demonios lentamente formaron parte del mundo humano. El mundo que estaba dividido en tres gradualmente se convirtió en uno solo, y todo estaba progresando de la mejor manera posible……”

Como se describe en la epopeya, la humanidad obtuvo la victoria en una batalla contra los seres divinos. La mayoría de los poderosos demonios y ángeles se volvieron parte de la historia mientras que el resto que quedaba miraban a los humanos como maestros, rendidos, y se volvieron parte de la sociedad humana para continuar viviendo en este mundo.

La raza humana efectivamente eran los vencedores. Sin embargo, ¿todo estaba progresando de la mejor manera? Eso no podía ser verdad, al menos para Ouyang Tao, quien pensó que valía la pena sospechar——cada día en los periódicos, al menos un tercio de los artículos hablaban sobre los conflictos en diferentes lugares alrededor del mundo. Como podía una situación así ser descrita como el “Progreso Ideal”

Obviamente, el fin de la era mítica no significaba el fin del conflicto. En cambio, la falta de una entidad superior causo que los conflictos de la humanidad se volvieran más caóticos——por supuesto, Ouyang Tao sabía que cosas así no le incumbían. Sin embargo a veces pensaba en eso y se ponía triste.

Clang, clang, clang…….La campana de la escuela repentinamente sonó. Ya que las lecciones acababan de empezar, ciertamente esto no era el final de las clases, pero era……

“Alto, todos pónganse de pie y procedan a reunirse en el campo. “  El profesor les informo eso después de escuchar la campana. Los estudiantes inmediatamente cerraron sus libros, se levantaron, y procedieron a salir del aula de manera ordenada——esta era la campana de reunión de emergencia.

La campana de emergencia no era usada tan a menudo. Solo cuando algo significante sucediera o durante una emergencia seria activada. Escuchar la campana durante la clase también era algo muy extraño, pero significaba que algo grande había pasado. Pronto, más de 200 estudiante se reunieron en frente del podio en el campo.

Ahora el director se puso de pie encima del podio. A diferencia de lo de siempre, además del director también estaba un embajador bien vestido. Todos inmediatamente entendieron la situación——enviar a un sutil embajador para entregar la carta de admisión, significaba que era por parte de la Academia Augustus ya que ellos eran los únicos que mantenían esa tradición. En otras palabras, alguien de la escuela de magia de este pueblo costero había sido aceptado por la mejor academia de la nación.

“¡Queridos estudiantes, este es un evento que debemos recordar! Ya que hoy, alguien entre ustedes, se las arregló para ser aceptado en la Academia Augustus basado en su propio mérito……” El director, quien estaba encima del podio, comenzó su largo discurso. Hablo con emoción y alegría entre sus líneas ya que alguien de esta escuela desapercibida logro entrar a Augustus. Era como un fénix saliera volando de un corral de gallinas.

¡Eso fue rápido! Apenas fue el mes pasado que fui a la ciudad a dar el examen de admisión, nunca espere que fuera tan rápido, Ouyang Xue pensó eso. Esto causo que esté inesperadamente emocionada mientras el latido de su corazón comenzó a acelerarse.

Ouyang Xue era la única persona de toda la escuela que tomo el examen de admisión, así que no había duda que ella era la que fue aceptada. A pesar que el embajador aun no había anunciado los resultados, todos alrededor de Ouyang Xue estaban le mostraban señales de admiración y de felicitaciones. La joven chica, a su vez también se puso más emocionada.

“¡Lo que sigue, el embajador va a anunciar la carta de admisión!” Mientras termino su largo discurso, finalmente comenzaba el evento principal. El embajador camino al podio y abrió el sobre que contenía la carta de admisión. Saco la carta y la leyó fuertemente: “Por medio de la presente se la notifica que La Maga elemental, Ouyang Xue de tercer año de la escuela de Magia Costera, obtuvo 644 puntos en nuestro examen de habilidades elementales y se le ha concedido la admisión al Departamento Elemental de la escuela. Debe reportarse a nuestra escuela el 30 de Agosto.”

Después que el embajador termino de leer, Ouyang Xue camino hacia el escenario. Abajo, todos estaban animando y aplaudiendo. Incluso hubo gritos de “¡Felicitaciones hermana mayor!” y así.

Ouyang Xue uso sus manos ligeramente temblorosas para aceptar la carta de admisión de las manos del embajador. La sostuvo con mucho cuidado, como si la fuera a romper si no lo hacía, y repetidamente confirmo los contenidos de la carta. Estaba en las nubes y extremadamente emocionada. Para ella, sin duda esto era un momento decisivo en su vida.

Después de su graduación, ya no sería un pescador como sus padres, y tendría que ganar un  pobre sueldo con un duro trabajo como la pesca. Entraría en una línea de carrera completamente diferente, y su futuro era brillante. ¿Cómo no podría estar agitada? Lágrimas de alegría se llenaban en sus ojos.

Sin embargo, el anuncio aun no terminaba. El embajador abrió una segunda carta, y siguió anunciando: “Por medio de la presente se la notifica  que El estudiante aprendiz, Ouyang Tao de la Escuela de Magia Costera, se desempeñó de forma destacada en los exámenes de ingeniería mecánica de nuestra escuela y se le ha concedido admisión al Departamento de Ingeniera Mecánica de nuestra escuela. Debe reportarse el 30 de Agosto.”

“¿Ouyang Tao? ¿¡El Tonto musculoso!?”

“¿Ehhhh? ¿Qué está pasando?”

“El tonto musculoso realmente ha sido admitido a la Academia Augustus, ¿Cómo puede ser posible?”

Claramente esta situación era diferente a la de Ouyang Xue, esta noticia causo una conmoción entre los estudiantes. Todos empezaron a discutirlo, incapaces de creer la noticia. No solo los estudiantes, incluso los profesores encontraron a esta noticia increíble. Miraron a Ouyang Tao con un rostro de sorpresa.

No era para sorprenderse; ¿Cómo podría un muchacho quien ni siquiera puede conjurar una bola de fuego a una de las escuelas más prestigiosas de magia en el país?

Esta persona en cuestión, Ouyang tao, no parecía como si fuera a explicar algo y solo camino al escenario mientras sonreía ampliamente. Mientras recibía la carta de admisión del embajador, rio: “Jeje, en verdad pude entrar.”

Ouyang Xue incluso estaba más perdida. Rígidamente volteo a mirar a Ouyang Tao: “Hermano…….Hermano…….tu……Tu. Cuando lo……”

“Cuando te seguí al examen de admisión, secretamente me inscribí, jeje.” Ouyang Tao continúo riendo, como si fuera un chiste entre hermanos.

“¡Entonces porque no me lo dijiste antes!”

“Uhhh….Acerca de eso, es porque soy diferente a ti, no estaba completamente seguro que pasaría. Digamos que te lo dije anteriormente pero no pude entrar, ¿No sería vergonzoso? Jeje.”

“Pero…… Pero……” Ouyang Xue respiro profundamente, y continuamente se recordaba a si misma que debía calmarse. Esto era bueno, debería estar feliz por su hermano; pero repentinamente, sintió que algo no estaba bien. “Espera, ¿Por qué una Academia de Magia tendría una carrera tan rara como Ingeniería Mecánica?”

No solo Ouyang Xue, incluso el mismo Ouyang Tao lo encontraba extraño. ¿Por qué una de las mejores academias de magia tendría una carrera como Ingeniería Mecánica, cuando no tenía nada que ver con la magia? “Uhhh……Pero la hay, y además logre entrar.”

“¡Pero aun así es tan extraño!”

“Aiya, no les demos importancia a esos detalles.”

“Además, ¿Por qué tu carta de admisión no tiene tu puntaje?”

“Acerca de eso……. ¿Probablemente sea porque fue el único que tomo el examen? Jeje……” Esa frase de Ouyang Tao parecía como si dijera una “verdad”.

Solamente una persona participo en el examen de admisión, así que ser aceptado no era para sorprenderse. Los sonidos de abucheo provenían debajo del escenario.

“¿Tch, que? En realidad solo tuvo suerte.”

“¡El siguiente año también lo tomare!”

“Parece que la fortuna efectivamente, favorece al tonto.”

“El aviso de admisión ya ha sido entregado. Los demás detalles están dentro de la carta. Felicitaciones a ustedes dos.” Después de completar su misión, el embajador estrecho la mano con los hermanos antes de irse. Sin embargo, para esta Escuela de Magia costera, o más bien para el pueblo entero, la celebración apenas comenzaba.

El director inmediatamente ordeno que las noticias se difundan. Después de unas pocas palabras de alegría y de felicitación, anuncio que toda la escuela debería conmemorar este día e incluso les dio tres días de vacaciones.

Después de eso, Ouyang Xue supuestamente debía dar un discurso a toda la escuela, pero en ese entonces, la expresión feliz de Ouyang Xue repentinamente fue oculta detrás de una gruesa mascara de sombras.

“Ouyang Xue, ¿Po favor podrías compartir un poco de lo que piensas con nosotros? ¿Ouyang Xue?”

“¿Hmmm? ¡Ahhh! ¿Qué?” El director grito un par de veces antes que Ouyang Xue volviera en sí. En ese tiempo, su cara cambio, y completamente perdió su brillo. Sin embargo, todos los presentes aún no se habían dado cuenta de eso.

“Por favor compártenos tus ideas.”

“Ohh, Yo……Eso……Yo…..” Ouyang Xue camino hacia el podio y tartamudeo, incapaz de completar una oración. Todos pensaron que estaba muy emocionada, así que por eso, continuaron brindándole su completa atención mientras esperaban su discurso.

“Wahhhhhhhh….” Ouyang Xue comenzó a llorar antes de voltear, sus manos fueron puestas en su rostro, y rápidamente salió corriendo. La atmosfera repentinamente se volvió extraña.

Viendo al situación, Ouyang Tao trato de arreglar la situación: “Ahh…….Todos, mis disculpas, al parecer mi hermana estaba muy feliz, ¿Debería decir algunas palabras en su lugar?”

“Si es el Tonto Musculoso, olvídalo.”

“¡Porque aun estas ahí parado como tonto!”

“¡Es verdad, apúrate y ve a encontrar a la hermana mayor!”

La actitud de los estudiantes podía ser fácilmente entendida. Ouyang tao continuo sonriendo, y le pregunto al director: “Eso…….Director, usted vera……”

El director también estaba muy sorprendido: “Ve rápido, no te metas en problemas.”

“Ah, gracias.” Mientras decía eso, Ouyang Tao volteo hacia la dirección a donde su hermana salió corriendo y comenzó a perseguirla.

Ouyang Tao naturalmente estaba al tanto de la razón por la cual  la actitud de Ouyang Xue había sufrido un enorme cambio.

 

 

 

Anuncios