Capitulo 3.5

Capítulo 3.5: Intervalo.

Hace un mes y medio, en la sala de reuniones de la Academia Augustus.

En un seminario habitual llevado a cabo hace una semana. Todo el personal pertinente que era responsable por el examen de admisión, tenían la obligación de informar acerca de su situación y después, se iniciaría el reclutamiento.

Dentro de la sala de reuniones, las personas estaban vestidas de diferente color, el cual mostraba su estatus y nivel. Aquellos vestidos de blanco eran tutores internos, con una edad aproximada de 20 años. La mayoría eran estudiantes graduados sobresalientes de la Academia Augustus, mientras que los otros fueron reclutados de otras escuelas.

Aunque la mayoría del reclutamiento era hecho por estos internos; en esta reunión, simplemente escuchaban y no hablaban.

Los trajes grises pertenecían a los profesores regulares. Ellos manejaban los cursos no profesionales de la escuela como epopeyas divinas y etiqueta social. La mayoría eran internos que se unieron a la escuela y por eso, generalmente eran jóvenes; pero aun así tenían un rango más alto que los internos. Sin embargo en esta reunión, de igual manera no tenían mucha oportunidad para hablar.

Aquellos con mantos mágicos de un rojo brillante eran los profesores de alto rango. Los puños y los cuellos del manto eran bordados con oro. Claramente eran diferentes de los otros dos rangos de profesores. Eran los pilares de la fuerza de la Academia Augustus… los magos más antiguos. Eran los encargados de enseñar los Elementos, Espíritus, Bestias Salvajes, Magia Natural, Ilusiones, Magia celestial y Medicina, los cursos de los siete departamentos más comunes de magia.

Ya sea que se trate del uso práctico de la magia, estos magos ancianos eran innegablemente extraordinarios. Grupos y grupos de estudiantes eran guiados por ellos para que se conviertan en magos sobresalientes, activos por todo el mundo. También eran responsables de seleccionar y preparar a los individuos más talentosos de los dos rangos anteriormente mencionados. Su opinión y su punto de vista jugaban un papel decisivo en esta reunión.

Lógicamente hablando, una reunión anual de esa manera solo era una rutina de administración; aunque sea importante, no había mucho que discutir. Este año, sin embargo, era una excepción.

Esta vez, un hombre joven usando un manto de terciopelo de color púrpura oscuro estaba hablando con un entusiasmo notorio

“Menos de veinte años de edad, nivel de magia más de 20000, tiene más de 60 invenciones patentadas, entre ellas, más de veinte son de grado militar exclusivo, la máxima puntuación en el examen escrito de teoría. Este estudiante satisface todos los requisitos, creo…”

En este momento, un hombre de mediana edad vestido con la misma vestimenta interrumpió su discurso

“¡Pero solo es un plebeyo!”

“¿Y qué? ¡Ya ha cumplido con todos los requisitos, sin importar que tan estrictos fueron!”

El hombre más joven argumento fuertemente.

“¡Debo recordarte que no olvides la razón por la que pusimos esos requisitos, Profesor Lu!”

“Por supuesto, pero también te recuerdo el otro objetivo de esos requisitos, Profesor Cologne. Es permitir a los talentos verdaderos obtener una oportunidad. Lo que es más, ¿no pasó lo mismo hace cincuenta años? ¿También no aceptamos a un estudiante quien cumplía con todos los requisitos pero era un plebeyo?”

Las partes que discutían era los dos profesores de la Academia Augustus, quienes estaban a cargo de preparar a los estudiantes en tres departamentos especiales: Mecánica, Herrería y Habilidad mágica en el manejo de la espada. También participaban en la orientación de los estudiantes que toman un nivel más alto de estudios avanzados y eran los mejores profesores de la Academia.

La inscripción de cada estudiante dentro de los tres departamentos especiales tenía que ser discutidos a fondo por los profesores respectivos y la admisión solamente era concedida si todo el personal estaba de acuerdo.

Este tipo de división en opinión y argumento ocurría muy raramente, posiblemente se podía decir que era el primer caso en casi cincuenta años.

La decisión final era tomada por las 20 personas quienes estaban sentadas en frente de la sala de reuniones. Ellos usaban lujosas capas incrustadas con cristales negros, eran los administradores y propietarios de la Academia Augustus, ellos formaban el ‘Consejo de la Academia’.

Luego de escuchar el argumento de los dos profesores, el consejo había comenzado su discusión.

“El Consejo ya ha tomado su decisión”

El hombre quien era el Director y el maestro principal de la Academia habló mientras se levantaba. Los dos profesores inmediatamente dejaron de discutir y esperaron por el resultado final.

“Profesor Lu, si usted está dispuesto a ser el guardián de este estudiante plebeyo, el Consejo aprobará su admisión a nuestra Academia de estudios avanzados.”

“Si, lo acepto, incluso estoy dispuesto a ser su mentor.”

El profesor más joven inmediatamente respondió

“Muy bien, pero Profesor Lu, necesito recordarle que es una responsabilidad muy grande.”

El Director le recordó.

“Lo entiendo.”

El hombre joven naturalmente era consciente de la responsabilidad.

“Porque la Academia Augustus es una academia de combate y los Magos Mecánicos son magos de combate.”

Traduccion: Darkdraig

Correccion:  Luilgo

 

 

 

Anuncios