Capítulo 4: El Árbol del dinero del astillero.

Después de ayudar a su hermana a recoger los pedazos rotos de la carta de admisión, Ouyang Tao se quedó con ellos, preparándose para encontrar el tiempo para arreglarlo. A este punto, Ouyang Xue poco a poco se estaba sintiendo mejor. Por lo tanto, ellos volvieron a la escuela juntos.

En aquel entonces, las noticia de que los hermanos habían sido admitidos a Augustus ya se había esparcido. Todos vinieron a la escuela para felicitarlos y también para echar un vistazo a la primera chica mágica, la cual era un genio que aparecía cada 100 años.

Una vez que Ouyang Xue apareció, las personas inmediatamente se amontonaron alrededor de ella causando que sintiera pánico. Comenzó a pedir ayuda por las personas alrededor de ella.

“Hermano, Yo… Yo… ¿Eh?”

Sin embargo, Ouyang Tao ya había desaparecido sin dejar rastro.

A una distancia de 5 a 6 kilómetros desde la escuela, estaba la fuente de los ¾ de los impuestos del pueblo —- el astillero.

El astillero no solo era grande, tenía todas las instalaciones necesarias. La grúa y el muelle en la costa se podían ver a la distancia. Las pequeñas lanchas de 100 toneladas se usaban para navegar por el río, al crucero de 10000 toneladas el cual se usaba para entregar productos entre países e incluso barcos de guerra podían ser producidos aquí——Era difícil de imaginar un pueblo en decadencia al lado del mar tener las instalaciones necesarias para producir barcos de tal magnitud.

Sin embargo, la cosa más especial acerca del astillero no era esto; era que sin importar que tan apresuradas eran las órdenes, fácilmente podían ser completadas. El secreto de esto era Ouyang Tao.

No se unió a las actividades de celebración con su hermana ya que estaba seguro que las muchas actividades preparadas eran para su hermana y eso no le concernía. Es más, tenía que atender a asuntos más urgentes.

Después de firmar, se puso su ropa de trabajo, se puso su casco de seguridad, puesto en este una etiqueta de trabajo que decía «Jefe de Ingeniería» y se puso su guante de metal en su mano izquierda antes de salir del vestuario. Pasó por la sala de exposición y se dirigió a su puesto de trabajo. En su camino, las personas que trabajaban sin importar que tan ocupadas estén, después de verlo lo saludaban con gentileza.

“¡Yo, Ah Tao, llegaste temprano!”

“Si, jeje.”

“¡Ah Tao, escuche que ustedes junto a tu hermana fueron admitidos, felicitaciones!”

“Nah, solo tuve suerte, jeje.”

“El jefe está en el muelle número cuatro esperándote. ¡Está preocupado lo sufriente que casi llora…! Jaja.”

“Aiya, entonces me apresuraré.”

Parecía que el primer trabajo del día de Ouyang Tao comenzaría en el muelle número cuatro. Se apresuró y como se esperaba, una gran cantidad de materiales de construcción de un barco estaban allí, esperando que Ouyang Tao comience a trabajar.

“¡Yo, Hermano Ouyang, finalmente llegaste!”

El jefe del astillero era un hombre de mediana edad con una barriga, vestido con un traje. Viendo la llegada de Ouyang Tao, inmediatamente le dio la bienvenida.

“Para tu información, esta orden es muy urgente, los representantes lo recogerán en tres horas.”

“¿Qué tipo de barco?” Ouyang Tao dijo eso mientras estiraba sus brazos. Los trabajadores de al lado inmediatamente le pasaron la solicitud de trabajo y los planos.

“Una lancha de 2500 toneladas, la fecha límite es en doce horas. Las personas están pagando tres veces más de lo normal. Hermano Ouyang, ¿serás capaz de completarlo?”

El gordo jefe dijo eso mostrando tres dedos a Ouyang Tao y moviéndolos.

Ouyang Tao no respondió inmediatamente sino miro cuidadosamente a los planos y a la solicitud de trabajo, los memorizo antes de asentir.

“¿Tenemos suficientes materiales?”

“¡Por supuesto!”

“Okay entonces, déjamelo en mis manos.”

“Bien bien, Hermano Ouyang va a comenzar a trabajar, todos abran camino.”

El gordo jefe dijo eso mientras permitió a los trabajadores que se dispersaran para que Ouyang Tao comience a trabajar.

Ouyang Tao cerró sus ojos, dibujando el círculo mágico para la construcción del barco y al mismo tiempo, usando sus poderes mágicos sobre los materiales colocados a un lado.

De pronto, un montón de matrices mágicas aparecieron una tras otra, encima de cada uno de los materiales. Cada matriz mágica actuaba como una mini fabrica, fundiendo, refinando, moldeando y construyendo las partes y recursos necesarios para la construcción del barco.

Ahora, una esfera de luz construida por varias matrices mágicas apareció en su mano izquierda. Era el control de todos los procedimientos para construir el barco. Su mano derecha entro en la esfera de luz y controló la construcción del barco.

Al mismo tiempo, había una matriz mágica en cada una, al final del barco. Lentamente se estaba moviendo al centro, siguiendo el movimiento de la matriz que estaba produciendo la estructura del barco. Después de lo cual, las partes terminadas fueron trasladadas a la estructura pieza por pieza, instantáneamente completando el ensamblaje y la soldadura. La estructura del barco muy pronto fue terminada.

Finalmente, la parte interior terminada del barco fue equipada con las infraestructuras necesarias pieza por pieza. En unos pocos segundos, el barco de tamaño mediano fue completado.

A pesar que Ouyang Tao solo necesitaba un corto periodo de tiempo para completar un proyecto que se demoraría dos meses, realmente era un tonto musculoso que ni siquiera podía conjurar una simple bola de fuego.

Eso era extraño pero no le importaba a Ouyang Tao. Para él, esto probaba el punto del que siempre estaba hablando——cada uno tienes sus propias especialidades individuales y por eso también hay en ciertas cosas en que no lo son.

Cuando el barco terminado fue bajado desde la plataforma, Ouyang Tao ya había completado la construcción de cada uno. Para él, esto era trabajo y también podía ganar dinero para los gastos escolares de él y de su hermana. El propietario del astillero le pagaba generosamente por su trabajo.

“Termine, solo un chequeo final y no debería haber ningún problema.”

El trabajo aquí estaba terminado, pero el trabajo de Ouyang Tao no estaba terminado.

“Jefe, me voy al siguiente muelle.”

A más de ayudar en el astillero con órdenes urgentes, también ayudaba en el control de diseño de otros barcos y aspectos técnicos de algunas de las partes más importantes. Él era de hecho el Jefe de Ingeniería del astillero.

Debido a esta posición, Ouyang Tao podía usar cualquier de la maquinaria en el astillero. Con esto, podía crear algunas pequeñas invenciones mientras trabajaba, ganando algún dinero extra——ya que sabía del depósito previamente necesario para la Academia Augustus, todo el tiempo se ha estado preparando para esto.

“Eh, Hermano Ouyang, detén tu trabajo, ven, ven siéntate conmigo.”

Hoy, el gordo jefe tenía que hablar de algunas cosas con Ouyang Tao, mientras llevaba a Ouyang Tao a su oficina.

La oficina del jefe estaba localizada en el tercer piso del astillero. Después de entrar a la oficina, el jefe inmediatamente cerró la puerta y cerró las cortinas.

“Hermano, no te quedes ahí, siéntate en donde quieras, permíteme servirte algo para tomar.”

No era muy difícil de ver que el jefe era muy cortes con Ouyang Tao, incluso al punto de llamarlo hermano. Esto era porque, Ouyang Tao era el árbol del dinero del astillero.

El jefe era el mismo de siempre, mientras atendía a Ouyang Tao, le servía bebidas frías. Ouyang Tao sabía que esto era señal que el jefe tenía una solicitud que hacerle. Como se esperaba, después de intercambiar algunas palabras, el jefe fue directo al grano.

“Hermano Ouyang, escuche que ustedes fueron aceptados en la Academia Augustus, felicitaciones.”

“Jeje, lo mi fue pura suerte. Mi hermana es la verdadera trabajadora.”

Ouyang Tao apenas sonrió mientras adivinaba las intenciones de su jefe.

“¡Ay!, pero con tu partida, mi astillero perdería su mano derecha. Ver que seriamos capaces de ofrecernos para órdenes militares el siguiente año, Yo…”

El gordo jefe sonó algo preocupado——el árbol del dinero se estaba marchando, nadie no podría estar preocupado.

Pero, Ouyang Tao contestó repentinamente muy rápido.

“No te preocupes, hay feriados escolares. Puedo venir y ayudar por tres meses cada año.”

Escuchando eso, el gordo jefe se llenó de alegría.

“¿En serio?”

“Yap, jefes me has ayudado mucho estos años, lo que es más, durante mis estudios, probablemente necesitaríamos más dinero.”

“¡Ohhh… Ah! ¡Si, es verdad! Aun necesitas dinero para la próxima.”

Era como si el jefe recordó algo repentinamente. Sacó un cheque y lo puso en las manos de Ouyang Tao.

“Toma, no es mucho pero es un regalo para ti.”

“Okey, gracias.”

Ouyang Tao no lo rechazo y lo aceptó inmediatamente.

“Me voy a los muelles.”

“Claro, cuídate hermano, cuídate.”

Viendo a Ouyang Tao saliendo de la oficina, las personas que lo estaban mirando sacudieron sus cabezas y suspiraron.

“Este chico tonto probablemente fue hablado de una manera dulce por el jefe otra vez.”

“No puedo soportarlo más, cada vez solo le da 800 a 1000 monedas de plata para callarlo.”

“Uff, siempre es del buen tipo del que se aprovecha…”

Es verdad, casi todos los que trabajaban sabían que el jefe se aprovecha de Ouyang Tao. Las personas incluso le recordaban eso pero siempre sonreía y decía: ‘Esta bien, no importa’ casualmente terminando la conversación. Era como si no le importara.

En realidad no le importaba cuánto dinero había, solo se preocupaba si podía pagar por la educación de su hermana.

Traduccion de Ingles a Español: Darkdraig

Correccion: Luilgo

Anuncios