Capítulo 5: Jugueteando en el tren

El tiempo paso y en un abrir y cerrar de ojos, el final de agosto ya había llegado. Debido a la larga distancia, los hermanos partieron hace unos días hacia la Academia Augustus, la cual estaba localizada en la capital.

En el día de su partida, todos los aldeanos aparecieron y les despidieron en su viaje. En medio de las bendiciones y del tamborileo fuerte, Ouyang Tao y Ouyang Xue se embarcaron en un viaje de conocimiento.

En el tren con rumbo a la capital, Ouyang Xue estaba un poco emocionada, porque los estudiantes de la Academia Augustus quienes mostraban su ID podían subirse a los vehículos de transporte gratis. Debido a eso, Ouyang Xue naturalmente escogió los asientos de primera clase por su suavidad y frescura.

A diferencia de antes, donde fueron empacados juntos como sardinas mientras solo compraban boletes para quedarse de pie y de esa forma ahorrar dinero, la cabina de primera clase estaba hermosamente decorada, con una temperatura fría constante.

Los hermanos escogieron un compartimiento largo para dos personas. A cada lado había una cama plegable, y hacia la ventana estaba una mesilla y una mesa plegable, con un botón para llamar servicio al cuarto justo encima de eso. Al lado de la puerta, había un pequeño refrigerador, y una TV estaba colocada en la pared. Las instalaciones eran muy completas. Incluso tenía un pequeño cuarto de baño.

Entrando en la habitación, Ouyang Xue inmediatamente se sacó sus zapatos, lanzándolos sobre la cama, y comenzó a rodar. Al encontrar que la cama era muy suave, Ouyang Xue comenzó a saltar de arriba abajo felizmente sobre la cama. “¡Wow! ¡Hermano, esta cama es tan suave y elástica!”

“Jeje, mira que tan feliz estas.” La ver la expresión de su hermana llena de vitalidad, Ouyang Tao secretamente estaba muy satisfecho. Puso a un lado el equipaje, y silenciosamente se sentó, mientras le sonreía a su hermana.

Después de saltar sobre la cama por un rato más, Ouyang Xue abrió la mesilla, y al ver que no había nada ahí, su interés se dirigió hacia el pequeño refrigerador al lado de la puerta: “Hermano, hay muchas bebidas aquí, ¿puedo beber una?”

“Mn, pero tienes que tomar en cuenta que solo los que no tienen etiqueta de precio son gratis.”

“Oh, entendido.” Ouyang Xue pensó un poco antes de tomar su decisión. “Quiero el jugo de naranja. ¿Qué hay de ti, hermano?”

“Leche chocolatada.”

Después, Ouyang Xue se quedó callada por un momento. Mientras miraba las escenas que pasaban, se sentó al lado de la cama, tarareando una canción mientras ella alegremente balanceaba sus piernas de un lado a otro mientras tomaba la botella de jugo.

Para Ouyang Xue, esta era la segunda vez que dejaba el pueblo, pero su estado de ánimo era drásticamente diferente que la primera vez cuando estaba bajo presión de dar un examen. En esta ocasión, podía apreciar y entender el nuevo mundo mágico fuera del pueblo; una vista que muchos aldeanos no podían ver.

En comparación, la expresión de Ouyang Tao era mucho más calmada, ya que a pesar que no recordaba nada de su identidad pasada o sus experiencias, vagamente podía sentir que ya había pasado por esta experiencia anteriormente.

¿Cómo era en el pasado? ¿Cómo sucedió este accidente? Si no hubiera pasado el accidente, ¿Cómo serían sus condiciones de vida en este momento? Pueda que nunca recupere sus recuerdos perdidos, pero esto no detenía a Ouyang tao de pensar en su pasado.

“¿Hermano, que pasa? ¿Esta triste?”

El Ouyang Tao quien casi estaba perdido en sus propios pensamientos, rápidamente volvió a la realidad: “¿Mm? No, es solo que…..jeje, es que nunca pensé que pudiera ser admitido, y seguir al lado de Ah Xue.”

“Jeje, es verdad, tampoco habría pensado que pudiera suceder eso.” Ouyang Xue sonrió felizmente mientras bajaba su cabeza. En su corazón, “ser admitido en la Academia Augustus” y “estar junto a su hermano” eran de igual importancia. Ella una vez dudo acerca si debía o no separarse de su hermano.

Es un misterio en cuanto a cual hermano el cielo había favorecido, como Ouyang Xue nunca habría soñado que seria capaz de quedarse con su hermano de esta forma.

Repentinamente, la habitación se quedó en silencio mientras los hermanos estaban inmersos en una atmosfera silenciosa y delicada.

Pero en este momento, Ouyang tao dijo una oración que disperso esa atmosfera. “Sin embargo, es imposible para Ah Xue estar junto a mí.”

Ouyang Xue lo miro con una mirada pérdida por un momento, entonces parpadeo unas pocas veces en sorpresa. “¿Ah? ¿Por qué?”

“Ya que tarde o temprano, Ah Xue se casara en el futuro, je-je.”

“¡Que! ¿Hermano, que tonterías estas diciendo? ¡Nunca me casaría con alguien casualmente! ¡Imposible!” el rostro de Ouyang Xue repentinamente se sonrojo mientras sacudía su cabeza ferozmente en negación e incesantemente sacudió sus manos.

Originalmente, simplemente quería molestar a su hermana, pero nunca imagino que tendría una reacción tan grande. No pudo evitar seguir con la broma hasta el final: “Esta bien, está bien, bueno incluso si Ah Xue no se casa, tu hermano aquí presente eventualmente se casaría.”

“Que….Hermano, tu…. ¡No! ¡Yo…..tan molesto! ¡Humph!”

“Aiya….”

Originalmente era una broma, pero aun Ouyang Xue parecía estar muy irritada. Su estado de ánimo se volvió muy agitado, y su hablar se hizo incoherente. Finalmente en frustración, arrojo la botella vacía al rostro de Ouyang Tao, cubriéndose a sí misma con la cobijas, y se rehusó a salir.

“Uh…..parece que la broma fue un poco lejos…” Ouyang Tao sonrió amargamente. Cada vez que cubría su cabeza con las cobijas sin decir una palabra o se quedaba en silencio, era señal que estaba enojada

Aunque para los que miraban de afuera, Ouyang Xue parecía ser una chica de un carácter fuerte con un aura de una maga muy inteligente, pero intrínsecamente, era como cualquier otra chica. También había veces que se enojaba, y veces cuando quería ser consentida o amada.

Después de esperar un rato, Ouyang Tao supuso que las emociones de su hermana se había calmado un poco, y entonces se acercó a ella: “Ah Xue, ¿aun sigues enojada?”

“¡Humph!” No había respuesta, solo un ahogado “humph” salió debajo de las cobijas.

“Bueno, solo era una broma. Admito que estaba equivocado, ¿ok?”

“¡Humph! Como si te creyera.”

Después que la persuasión tenga un pequeño efecto en ella, Ouyang Tao puso un tono más fuerte: “Si no sales, me enojare.”

“Guu…” Después de quedarse en silencio por un momento, Ouyang Xue finalmente hablo. “Y que si te enojas, Yo…..no te tengo miedo.”

“¿En serio? Contare hasta tres; si no sales, voy a comenzar azotarte.”

“¡Te…..te atreves!”

“Uno, dos, —“

“Ah, está bien, me rindo.” Ouyang Xue rápidamente salió debajo de las cobijas, y entonces sumisamente se sentó ahí, pero su boca todavía mostraba señales de un puchero; claramente todavía estaba enojada. “Es tan molesto, es el mismo truco cada vez…”

Para Ouyang Tao, siempre y cuando su hermana salga debajo de la cobijas, entonces la situación mejoraría: “Jeje, bueno, no estés tan enojada, es mi culpa por hacer una broma tan insensible. Ah Xue es una persona razonable, así que vas a perdonar a tu hermano, ¿verdad?”

“Uuu… estoy indispuesta….pero te perdonare.” De hecho, Ouyang Xue solo estaba un 30% enojada, el resto solo era su acto malcriado en frente de su hermano. Después de ver a su hermano disculparse tan seriamente, en cambio se sintió avergonzada. “Sin embargo, como compensación, tienes que pagarme con algo de buena comida.”

Ouyang Tao enseguida acepto su propuesta: “Esta bien. A las doce, te daré un gran festín, ¿está bien eso?”

“¡Mn, Hermano es el mejor!”

Al ver una sonrisa vivaz una vez más en el rostro de su hermana, Ouyang Tao se sintió muy satisfecho. Cada vez que esto ocurría, siempre pensaría que quizás las memorias de la década pasada no eran tan importantes siempre y cuando viviera en el presente.

Sin embargo, aún no podía diferenciar la verdadera razón por la cual su hermana se enojó.

“Obviamente no hay ningún parentesco por consanguinidad….” Ouyang Xue suspiro silenciosamente.

Traductor: Darkdraig

Corrector: Luilgo