Capitulo 6.5: Interludio 2

El lugar de recepción de los del primer año estaba situado justo en frente del edificio administrativo. Por lo tanto, el progreso de las admisiones de estudiantes podría ser visto claramente desde lo alto del edificio de administración. El joven profesor estaba de pie junto a la ventana frente a su escritorio, en silencio, como si esperara algo.

Él fue quien impulsó con firmeza y decisión, ayudar a Ouyang Tao obtener la admisión. También se convirtió en su tutor y voluntariamente se volvió su profesor guía. El profesor Lu, quien estaría a cargo de los estudios de Ouyang Tao para los próximos seis años.

A pesar de asegurar al Consejo que iba a ser su tutor, el joven profesor seguía nervioso. Después de todo, esto era una gran responsabilidad, por lo que estaba ansioso por saber cómo era el estudiante plebeyo.

—Está aquí…

Por último, el joven profesor vio al nuevo estudiante dirigiéndose hacia el departamento de Ingeniería Mecánica.

El departamento de Ingeniería Mecánica solamente había admitido cinco estudiantes este año y a los otros cuatro se le permitió la entrada mucho antes. Esto no era raro porque el ingreso a los tres departamentos especiales de la Academia Augustus generalmente era de esa manera. Naturalmente, había una razón.

Cada año, los profesores de los tres departamentos especiales iban por todo el país con la finalidad de encontrar e invitar a los talentos que cumplían los requisitos para los cursos. La concesión de admisión sólo se decidía después de numerosos exámenes e investigaciones.

De entre los tres, el reclutamiento del departamento de Ingeniería Mecánica era aún más estricta. En las apariencias, los plebeyos también tenían el derecho de tomar el examen. Sin embargo, el requisito de entrada era demasiado estricto y por lo general, se aceptaban sólo unos pocos miembros de las grandes familias de la nobleza de todo el país. Esto se debía a que un mago de Ingeniería Mecánica también era un mago de batalla.

El profesor sentía que el joven no sabía qué tipo de circunstancia se estaba metiendo. A partir de sus acciones y expresiones, probablemente no tenía ninguna experiencia en combate. Incluso parecía un poco tonto.

El joven profesor sacudió suavemente la cabeza.

—Tsk tsk… Parece que esto no va a ser fácil.

Sin embargo, tenía un sentimiento de familiaridad hacia el joven. Sentía como si lo hubiera visto antes… como si fuera alguien que conoció, una persona importante.

El joven profesor tomó una foto de su escritorio. Era una foto tomada hace diez años con alguien. Esa persona era un hombre de mediana edad de más de cincuenta años. Su aspecto era similar a la de Ouyang Tao. Ambas personas en la foto llevaban el manto de color púrpura oscuro – la de un profesor… era una foto de cuando se convirtió en el profesor más joven de Augustus. Tomado con su profesor guía, su primera y última foto juntos.

Su instructor de orientación, fue el mago genio en Ingeniería Mecánica que entró Academia Augustus como plebeyo hace cincuenta años. Su talento era excepcional y que parecía estar muy por delante de toda su generación. Su campo de investigación también estaba fuera del alcance de los estudiantes normales, era la cumbre de todas las técnicas – la legendaria tecnología perdida que podría rivalizar con los seres divinos.

Sin embargo, el profesor genio de repente salió de la academia hace diez años. Se encontró con un desastre marítimo, unos años más tarde y toda su familia murió en el mar.

El joven profesor siempre sintió que eso no podría ser una simple coincidencia o accidente. Debe haber sido la obra deliberada de personas maliciosas

Un gigante educativo importante y con una fuerza de ataque acababa de morir de esa manera y el gobierno minimizó lo ocurrido. De inmediato se clasificó como un accidente y se restó importancia. Esto lo hacía aún más sospechoso para el joven profesor.

—Profesor, no importa quién es o por qué lo hicieron, ¡Voy descubrir la verdad!