Capitulo 6: Una Gran Academia, enormes diferencias

Luego de varios días en el camino, los hermanos Ouyang llegaron a la capital del país con un día de anticipación.

Después de reposar durante un día completo en una posada, fueron a su destino al segundo día… La Academia Mágica Augustus de Estudios Avanzados.

La Academia no se encontraba en la ciudad, sino a las afueras.A más de diez kilómetros de la ciudad.

Después de salir de la ciudad, no encontraron muchos vehículos en la carretera.Los lados del camino estaban desiertos.No había ni pueblos, ni cultivos.Esto hizo que el camino parezca aún más desolado.

Según el conductor, el gran desierto pertenecía a la Academia Augustus y en realidad era un área de entrenamiento situada fuera de la escuela.Sin embargo nadie sabía su propósito real.Luego de conducir durante, aproximadamente, una hora, la silueta de la Academia Augustus finalmente apareció ante sus ojos.

La Academia parecía ser muy diferente a lo que habían imaginado.Ya que, toda la academia parecía una gigantesca fortaleza, rodeada de muros gruesos y altos.Era imposible ver lo que había dentro.Ligeramente por delante de ellos, había un pórtico bloqueando su camino.

—Sólo puedo traerlos hasta aquí, alguien los vendrá a buscar.

El conductor detuvo su vehículo antes de llegar al pórtico.Así que, los hermanos bajaron y caminaron hacia el pórtico.

En el pórtico, la seguridad era estricta. Había veinte guardias armados formados allí. El guardia de turno se acercó y detuvo a los hermanos, en cuanto los vio acercarse.

— ¡Alto!Muestren sus credenciales.

Fue la primera vez que Ouyang Xue veía tal formación y retrocedió con miedo. Sin embargo, Ouyang Tao con calma, sacó el aviso de admisión y las tarjetas de identificación y se lo pasó al guardia.

—Somos los nuevos estudiantes que llegamos hoy día.Esta es la carta de admisión y nuestra licencia de mago.

El guardia miró a los documentos y señaló la carta de Ouyang Xue y preguntó.

– ¿Por qué está rota?

– Jeje, este… lo siento. Fue causado por nuestro gato en casa. Espero que esto no afecte en nada.

Ouyang Tao invento una razón para engañar al guardia.

Después de comprobar repetidamente sus documentos y comprobar con la lista de nombres, el guardia les devolvió sus documentos y abrió el pórtico.

—Bienvenido a la Academia.Habrá un coche que los llevará.

En este momento, el sonido del galope de un caballo, rápidamente se hizo cada vez más fuerte.Al poco tiempo una chica montando un caballo mecánico apareció en su campo de visión.Al ver esto, los guardias del pórtico de inmediato se tensaron y todo el mundo se reunió delante del pórtico.Se quedaron en los dos bordes del camino y se presentaron como si le estuvieran dando la bienvenida.

La niña pasó a través del pórtico sin mirar a los guardias. Como si fuera lógico que lo hagan.

Sin embargo, esto causó que Ouyang Xue se molestara.

— ¿Por qué no es necesario comprobar su identificación?

—Esa es la hija del Marqués Jacqueline, el primer ministro.

Respondió un guardia

– Está bien, el coche que los llevará está dentro.Sólo entren…

– Tch, ella es sólo de la nobleza.

Ouyang Xue murmuró en voz baja.

—Está bien, ¿por qué enojarse con un asunto tan trivial? Vamos.

Ouyang Tao tocó la frente de su hermana suavemente y sonrió.Sabía que su hermana era extremadamente sensible sobre los nobles y se podría decir que ella tenía un cierto odio hacia ellos.

A medida que el vehículo que llevaba a los nuevos estudiantes seguía su camino, la Academia Augustus se hizo cada vez más claro ante  los ojos de los hermanos.Al igual que lo que vieron de lejos, la escuela estaba rodeado de muros… no, eran gruesos y altos muros de acero.En la parte superior de ellos estaban los cañones y los guardias que patrullaban.Era de hecho una gran fortaleza, muy diferente de la imagen de una escuela.

Cuando se piensa que este país era llamado el Principado de Ryan, al que siempre han llamado el “país sin ejército”.Esto era muy diferente de lo que vieron los hermanos.

El Principado de Ryan estaba situado en el este.Fue construido durante los tiempos caóticos de la guerra y el conflicto causó que los migrantes escaparan del oeste, lo que una vez era una época mítica en el pasado.Como punto principal, ese país no tenía buena defensa en tiempo de paz.Por lo tanto, siempre fue conocido por el mundo como los buscadores de la paz “El-país-con-menos-ejército”.

Sin embargo, el Principado de Ryan tenía una población de cuatrocientos millones de personas y con un enorme territorio de casi cinco millones de kilómetros cuadrados de tierra. Sin embargo, sólo tenían equipos de poca potencia para los treinta mil policías armados para mantener la paz y el orden en el país y diez mil para el equipo de magia aliado para afianzar la paz y hacen sus misiones. Por lo tanto era un país único en el mundo.

Por todo eso, la visión de una gran fortaleza como escuela estremecía el corazón de Ouyang Tao.

Luego de pasar los muros, entraron en la parte principal de la escuela.La apariencia que se presentó ante ellos era muy diferente al exterior.

A los dos lados del camino había árboles jóvenes en crecimiento y una pradera.Esto hacía que una persona se sienta relajada.Siguiendo el camino, aparecieron edificios y laboratorios de diferentes estilos.Se veían con frecuencia estudiantes en uniforme, llevando libros.Más luego, se encontró una fila de residencias estudiantiles bien ordenadas.

—Wah… ¡Es increíble! Igual a lo que imaginaba… No, incluso mejor de lo que imaginaba.

Estas instalaciones eran algo que el pueblo costero no podría nunca tener.Pensando en el hecho de que iba a estudiar en un lugar con este tipo de instalaciones avanzadas, hizo que Ouyang Xue fuera incapaz de ocultar su emoción.

Ouyang Tao sin embargo, sintió una extraña sensación de familiaridad hacia su entorno.Se sentía como si hubiera estado aquí antes.

Entonces, el coche llegó a un pequeño campo delante del edificio administrativo.Este era el punto de notificación para los nuevos estudiantes.Los diversos departamentos de la escuela establecieron su punto de recepción allí.Pronto los hermanos encontraron el departamento de Magia Elemental… que tenía la cola más larga entre todas las facultades.

En la esquina del campo, había tres puntos nuevos de recepción que estaban excepcionalmente vacías.Eran del departamento de Ingeniería Mecánica, el departamento de la Esgrima mágica y el departamento de Herrería.

Al ver la situación, Ouyang Tao decidió acompañar a su hermana en primer lugar.Hicieron entrega de la tasa de depósito, completaron los documentos administrativos, obtuvieron el pase del estudiante, el escudo del colegio y otras necesidades. Después, Ouyang Xue fue llevado por el personal a su dormitorio.Luego, Ouyang Tao fue a la recepción del departamento de Ingeniería Mecánica.

Después de completar los procedimientos de inscripción, un personal le trajo una etiqueta con su nombre y llevó a Ouyang Tao a su dormitorio.

El estudiante que lo llevó usaba gafas gruesas cuadradas. Era un poco bajo y con apariencia delgada y débil. Desprendía la sensación de un ratón de biblioteca débil.A pesar de que era muy probable que sea una persona mayor, parecía mucho más joven que Ouyang Tao.

Después de caminar unos pasos, Ouyang Tao sintió que la dirección por donde iban era extraña.

– ¿Eh? Siento molestarte, pero… ¿Los dormitorios no son en ese lado?

– Ah, ese es el dormitorio de los estudiantes normales, los dormitorios de los de Ingeniería Mecánica está en otro lado.

– Oh, así que es así…

Estaba aburrido porque no había nada que apreciar, Ouyang Tao comenzó una conversación con el estudiante que lo llevaba.

— ¿Por qué el departamento de Ingeniería Mecánica y de los otros dos departamentos parecen vacíos?

— ¿No sabes?Ingeniería Mecánica, Esgrima mágica y Herrería son los tres departamentos especiales.Las únicas que admiten un máximo de diez personas cada año y sólo acepta lo mejor de lo mejor, incluso si eso signifique no tener a quien enseñar.

—Que estricto…

A pesar de que Ouyang Tao se dio cuenta de que los criterios de entrada fueron estrictas cuando dio el examen, no esperaba este, inesperado, grado de rigurosidad.

—Por supuesto; hablando de eso, ¿no sabía de todo eso?

—Uh… Jeje, La verdad es que… no tengo muy claro todo esto.

—Ahh, ¡lo sé!

El estudiante parecía como si tuviera una revelación súbita.

—Puede ser que seas el estudiante leyenda. ¿El único estudiante plebeyo admitido en el departamento de Ingeniería Mecánica en cerca de cincuenta años?

A decir verdad, Ouyang Tao consideró que, aunque el estudiante no tenía ninguna enemistad, el énfasis del hecho de que era un plebeyo… lo hacía sentirse incómodo.Si su hermana estuviera aquí, sabría mantener la distancia.

Ouyang Tao, simplemente se limitó a sonreír.

—Este… Sí, es lo más probable.

—Woah, un placer conocerlo.

La actitud del estudiante que lleva de repente se hizo más grave y se inclinó con respeto a Ouyang Tao.

—No… No seas así, me hacer sentir avergonzado.

La reacción del estudiante que lo llevaba causó que Ouyang Tao se pierda y ayudó rápidamente al tipo.

—Más importante, quiero preguntarte desde hace un momento, ya que eres mayor que yo, ¿por qué estás utilizando una expresión respetuosa?

—Eso es porque eres del departamento de Ingeniería Mecánica.Todavía hay cosas en el futuro en las que necesitaré su ayuda.

—Eso… Ahh, bien, sólo dime si necesitas ayuda.

Ouyang Tao respondió con buenos modales.Pensando en eso, sintió que su papel en la conversación se invirtió.

Esto también hizo que Ouyang Tao sienta que su vida futura en Augustus no sería tan simple como pensaba…

Anuncios