Capitulo 7: Nueva habitacion y los antiguos Sempais

—Este es su dormitorio. Aquí están las llaves y tarjeta llave. La cena de bienvenida es a las 6 pm. Asegúrese de llevar su uniforme escolar y la insignia. No llegue tarde.

—Entendido. Gracias Senior.

Después de agradecer al senior que lo guio, Ouyang Xue entró en su nueva habitación.

Era una habitación individual muy amplia. Era de treinta a cuarenta metros cuadrados aproximadamente, tenía un balcón, un baño y aparatos electrodomésticos comunes, tales como un acondicionador de aire y un calentador de agua. También había una pequeña zona separada por una pared y eso significaba que era para el entrenamiento.

La cama individual estaba equipada con una manta que combinaba y un mosquitero. Cerca de la cama había una cómoda para las cosas personales. Un estante y un escritorio estaban al extremo de la cama. Los libros de texto y el material de oficina estaban colocadas ordenadamente en el estante. Sobre el escritorio, había incluso una bola de cristal polivalente[1] y un varita corta – estas eran las dos cosas que Ouyang Xue siempre había querido, son como el equipo estándar de un mago elemental.

Al abrir el armario junto a la estantería, encontró que el conjunto completo de las necesidades diarias estaban todos fácilmente disponibles; en su interior tenía tres uniformes de la escuela y un uniforme del ejército previsto para el invierno, verano y otoño. A pesar de que no sabía lo que era el uniforme del ejército, pero no hacía falta decirlo, las condiciones de vida eran extremadamente generosos con Ouyang Xue.

—No es de extrañar que sea la academia de magia superior, ¡esto es tan increíble!

Ouyang Xue saltó de emoción. Ya no es necesario soportar el duro sol y los vientos fríos durante el entrenamiento, ya no tenía que estudiar en la tenue luz de la lámpara de piedra antigua y ya no tenía que echarse y girar en la tabla dura en la que era difícil dormir.

Con un buen entorno de este tipo, creía que podía concentrar todo corazón en sus estudios para obtener resultados aún mejores.

Sin embargo, Ouyang Xue, naturalmente, pensó en su hermano.

— ¿Cómo será el dormitorio de mi hermano mayor?

Por otro lado, durante la conversación con el estudiante acerca de las condiciones de la escuela, Ouyang Tao pronto llegó frente a su dormitorio.

—Aquí tiene, este es su dormitorio, Zona Especial No. 6. Un apartamento para cuatro personas. Bueno, aunque solo hay otros dos alojados aquí. Ellos son mayores que tú, están en 2º Curso. Aquí está la clave de dormitorio y tarjeta llave. La cena de bienvenida es a las 6 pm. en la sala. Use su uniforme y el pin de su tarjeta de identificación de la escuela. Llegue temprano. Bueno eso es todo. Adiós.

El estudiante que lo llevó, le dio las instrucciones y se volteó para irse. Ouyang Tao lo detuvo y señaló el dormitorio y le preguntó.

—Espera, espera, este… ¿Qué es esto?

— ¿Qué pasa?

— ¿Se trata de un dormitorio? Por lo que veo, se parece más a una villa (?).

Así es, la llamada zona especial era en realidad una villa. Había tres edificios de estilo barroco con un pequeño jardín, garaje, establo de caballos y un balcón en la azotea. Ouyang Tao incluso vio a trabajadores recortando la hierba en el patio.

Ouyang Tao ya había notado en un principio a las villas[2]. Al comienzo pensó que era para los nobles o personas que ejercen el poder en la academia. Jamás creyó que era una residencia de estudiantes y que sería para él.

—Sí, los dormitorios en las zonas especiales son todos así. ¿No estás satisfecho?

—No… Es decir…

«¡Son demasiado grandes!»

Ouyang Tao quiso gritar en voz alta, pero logró mantener la compostura.

—Por qué… ¿Por qué son los dormitorios aquí diferentes a las de las zonas normales?

—La zona especial es sólo para aquellos que están en los tres departamentos especiales y estudiantes graduados. Por supuesto que es diferente.

— ¿Por qué es diferente, entonces?

—Sobre esto… Jeje, yo tampoco estoy muy seguro de ello.

Ouyang Tao podría decir que este alumno alto y delgado, que le hablaba con respeto, en realidad sabía la razón, pero no podía decirlo. Por lo tanto dejó de seguir preguntando sobre el asunto.

—Está bien. Gracias de cualquier manera.

—No hay problema, es parte de mi trabajo. Adiós.

El estudiante que lo guio ya se había ido, pero Ouyang Tao aún no había entrado en el dormitorio. ¿Era realmente su zona residencial? Era muy sospechoso.

Después de dudar por un largo rato, Ouyang Tao, finalmente, inhaló profundamente y valientemente usó su tarjeta llave para abrir la puerta… ¡Se abrió! Eso demostró que estaba en el lugar correcto

Al ver esto, Ouyang se armó de valor y lentamente se dirigió hacia la puerta. Sacó sus llaves para abrir la puerta.

Luego de abrir la puerta, vio a una mujer rubia con ropa ligera, era alta y tenía una figura seductora[3] apoyada en la pared cerca a la entrada de la casa. Estaba chupando una piruleta[4]. Ella levantó la comisura de la boca para sonreír y saludó a Ouyang Tao.

—Yo~. Esperamos mucho tiempo a que llegara, carne fresca recién llegada…

La reacción de Ouyang Tao era…

—Disculpa me equivoque de lugar.

Cerró la puerta inmediatamente y rápidamente detuvo su sangrado nasal con la mano izquierda… la situación era demasiado estimulante y no fue capaz de controlarlo.

— ¿Cómo qué lugar equivocado? No seas tímido y entra.

—Eh, espera un minuto, yo…

En el siguiente momento, se abrió la puerta y la mujer arrastró a Ouyang Tao a la habitación por el cuello. Lo hizo sin ninguna explicación… él y su equipaje fue arrastrado.

La fuerza de la mujer era comparable a la de Ouyang Tao. Él ni siquiera tenía energías para tomar represalias y fue arrastrado con fuerza a la sala de estar.

Se sentía muy avergonzado por lo que ella llevaba puesto… ya que simplemente llevaba una camisa de manga corta sobre su sujetador. No sólo eso, ni siquiera abotonó la camisa. Desde su posición, más o menos a cuarenta y cinco grados hacia abajo, lo volvía en algo más que estar desnuda. Particularmente, la sacudida de sus grandes tetas[5] estaba a punto de causar una hemorragia nasal en Ouyang Tao.

Al llegar a la sala de estar, la mujer finalmente soltó a Ouyang Tao y llamó a otra persona en la casa.

– Chen Feng, nuestro pequeño y lindo estudiante menor por fin está aquí.

En la sala de estar, un hombre con una túnica blanca de sacerdote, meditaba con las piernas cruzadas, de espaldas a Ouyang Tao. Estaba golpeando repetidamente algo usando la barra de metal pequeña en la mano. Al escuchar la llamada, poco a poco se puso de pie, hizo un gesto de reconocimiento hacia Ouyang Tao, antes de girar para mirar de nuevo a la mujer.

—Jeje. Lo sentimos, pero este chico realmente es demasiado tímido. En realidad estuvo de pie durante mucho tiempo en la puerta antes de entrar. Por eso, jeje…

La mujer se rio mientras explicaba.

—Bien, bien, me disculpo.

El hombre llamado Chen Feng no dijo nada, sino que simplemente se quedó mirando a la mujer. Ella como si comprendiera lo que quería, de mala gana, se dio la vuelta, se rascó la cabeza y se disculpó con Ouyang Tao.

—Junior[6] Lo siento, espero no haberte asustado.

– Uhh… Sus… Está bien…

Después de pensarlo durante un tiempo, Ouyang Tao más o menos entendía la situación… Estos dos, probablemente, eran los que estarían con él en el dormitorio; los dos estudiantes graduados.

Los llamados ‘estudiantes graduados’ son estudiantes que ya se han graduado, pero tenían una desempeño increíble. Luego, se les da la opción de volver a inscribirse para la educación y la formación. En otras palabras, son alumnos de un nivel mucho más alto que Ouyang Tao.

Recobró su compostura y Ouyang Tao comenzó su introducción.

—Soy Ouyang Tao del departamento de Ingeniería Mecánica. ¿Cómo me dirijo a ustedes Seniors?

—Mónica del departamento de las Bestias salvajes, una estudiante graduado.

Dijo la mujer. Le estrechó la mano de Ouyang Tao y continuó.

—A partir de hoy somos compañeros. No estoy segura de como comenzar a comerte.

—Err…

Ouyang Tao parecía tener un poco de miedo.

—Ja, ja, es broma.

Aunque dijo eso, Ouyang Tao sintió que no estaba bromeando cuando lo dijo hace un momento. La expresión de Mónica era como una bestia mirando a su presa.

Los del departamento de Bestias Salvajes absorbían la energía de otros seres vivos para fortalecer su propia magia. Se especializan principalmente en el cambio de forma y las mejoras corporales.

Debido a que la magia de bestias salvajes afectaba a la personalidad, Muchos magos de Bestias tienden a tener un temperamento y personalidad, primitiva y salvaje… a pesar de que era un rumor, a juzgar por lo que veía ahora, esta mujer de alto nivel en frente de él fue, probablemente, fue afectada por eso.

Sin embargo, Tao Ouyang pensaba que lo más impresionante y hermoso era lo que tapaba la camisa. No sabía a donde mirar.

Después de eso, el hombre llamado Chen Feng se acercó y estrechó la mano de Ouyang Tao. Sin embargo, todavía se mantenía en silencio.

En comparación con Mónica que era atractiva y apasionada, la cara Chen Feng no tenía ninguna expresión. Parecía ser tan tranquilo como una montaña y desprendía una sensación muy fiable, incluso si el hecho de que él no hablaba daba un poco de miedo.

Ouyang Tao observó que el índice de Chen Feng y el dedo medio eran diferentes de la gente común. Eran excepcionalmente gruesas; casi tres veces más gruesas que el dedo de un ser humano normal. Después de dar la mano, continuó usando las barras de metal para golpear repetidamente esos dos dedos.

—Voy a hacer la presentación. Chen Feng es mi buen amigo. Él es un estudiante graduado del departamento de Esgrima mágico. No puede hablar debido a una lesión, pero es un buen tipo.

Eso dijo Mónica, que estaba al lado.

No era de extrañar que Chen Feng no hablara. Sin embargo, el hecho de que Mónica podía entenderlo, hacía que se preguntara cómo lo realizaba.

En este momento, Ouyang Tao de repente sintió que debería haber traído un regalo para su primer encuentro. Sin embargo, no preparó nada. Pensando mucho, abrió su bolso y sacó un par de cocos.

– Este… Yo… No preparé… Unos pocos cocos…

Para llevar un par de cocos como un regalo para sus superiores en una villa como esa; Ouyang Tao sentía que estaba un poco fuera de lugar.

Sin embargo, Mónica no le importaba.

—Eh, es la primera vez que veo a un estudiante de Ingeniería Mecánica, tan educado. Bueno, de todos modos estoy con un poco de sed. Gracias.

Ella cogió un coco con indiferencia y lo pellizcó con una sola mano. Todo el coco se rompió en pedazos. Como resultado, no llegó a beber el jugo e incluso hizo un desastre.

—Aiya, parece que utilicé demasiada fuerza.

Mirando desde un lado, Chen Feng negó con la cabeza. También cogió un coco; sujetándolo con la mano izquierda, levantó su brazo derecho. *Pachaaa*. Su índice derecho y el dedo medio hicieron un agujero en el coco. Luego, se la pasó a Mónica.

—Jeje, eso fue embarazoso. Bueno, gracias por ayudarme.

Chen Feng luego miró a Ouyang Tao. Como si se disculpara y pidiera otro más.

—Ahh, claro, adelante.

Ouyang Tao no sabía por qué, pero respondió.

Eso despertó el interés de Mónica y se echó a reír.

—Vaya, parece que también puedes entender a Chen Feng a través de sus ojos.

—No, las habilidades que tienen los dos seniors son las que son increíbles.

Sin necesidad de utilizar ningún tipo de magia; utilizando solamente la fuerza física para aplastar un coco y hacer un agujero a través de él con un dedo. Esto no era sólo unos pocos días de entrenamiento,

Ouyang Tao pensó para sí mismo.

«No es de extrañar esta es la academia de magia más importante del país. Hay un buen número de talentos aquí.»

 

[1] Como una laptop de usos múltiples.

[2] Se refiere a que lo notó apenas entró a la academia.

[3] Ara, ara.

[4] Caramelo con forma de círculo plano, con un palito que sirve de mango… en otras palabras una paleta.

[5] Quisiera una imagen :v

[6] Junior: Algo como Kohai.

Senior: Algo como Sempai.