Capitulo 8: Presion Invisible

Con el tiempo restante, Mónica llevó a Ouyang Tao a que se familiarice con el dormitorio.

Dentro de la villa estilo occidental de tres pisos, en el primer nivel estaba la sala de estar, cocina, cuarto de baño y otras instalaciones compartidas, mientras que el segundo y tercer nivel estaban los dormitorios, ellos albergaban solo dos personas.

Ya que la villa no estaba llena y ya Chen Feng disfrutaba de paz y tranquilidad, se quedó solo en el tercer piso, mientras que Mónica y Ouyang Tao se quedaron en el segundo piso.

A pesar de todo el edificio, solo ocupó un poco de espacio, cada planta sólo tenía cuatro habitaciones. Dos de las habitaciones eran dormitorios, mientras que los otros dos eran un laboratorio y una sala de ensayo.

El laboratorio estaba bien equipado con herramientas. Esto era excelente para Ouyang Tao por su amor con la tecnología mecánica.

El establo y garaje también estaban libres para su uso e incluso tenían a profesionales para el mantenimiento de las mismas. Mónica y Chen Feng no tenían necesidad de caballos y coches. Por lo que, estas dos áreas estaban vacías. Mónica también recordó a Ouyang Tao que si quería transformar el garaje en el laboratorio número dos, también tenía que obtener el permiso de Chen Feng.

Poco tiempo después, ya en la tarde. Ouyang Tao decidió hacer el almuerzo para expresar su agradecimiento. Por ello, comenzó su trabajo en la cocina del primer piso.

De hecho, antes no sabía cómo cocinar. Sin embargo, debido al hecho de que sus padres siempre estaban en el mar, la responsabilidad de cuidar de su hermana menor recayó a él. Con el fin de permitir que su hermana coma de forma saludable, Ouyang Tao tuvo que aprender a cocinar.

Mónica se puso a su lado con curiosidad, mirando fijamente la gran habilidad de Ouyang Tao en la cocina, que hábilmente cortaba y cortaba en cubitos los ingredientes antes de freírlas.

—Vaya, no está mal. Al principio me pareció que habías llamado a tu cocinero.

— ¿Cómo es eso posible? No tengo nada de sangre noble.

Una vez que lo dijo, Ouyang Tao se sintió como si hubiera dejado fuera algún secreto. La fritura en sus manos se ralentizó.

—Ah, ya sé, eres el recluta de Ingeniería Mecánica que es un plebeyo de este año.

– Uhhh… Ahhhh… Sí

La sensación de la jerarquía enorme e invisible en la escuela hizo que Ouyang Tao se sintiera nervioso. Incluso dejó de freír la comida.

—No pierdas la concentración. La comida se quemará.

— ¡Vaya!

Ouyang Tao apagó el fuego a toda prisa y sirvió su plato terminado.

—Mira lo nervioso que eres. No te preocupes. Chen Feng y yo también somos plebeyos.

Mónica, obviamente, vio a través de la preocupación en el corazón de Ouyang Tao. Cualquier estudiante plebeyo que entraba en la Academia Augustus definitivamente tendría preocupación sobre este asunto.

Mónica le dio unas palmaditas Ouyang Tao sobre sus hombros.

—A pesar de que hay una fuerte jerarquía en la escuela, siempre y cuando poseas talento, obtendrás lo que quieres.

Esas simples palabras de aliento actuaron como un potente tranquilizador para Ouyang Tao. Se dio cuenta de que también los seniors eran buenas personas.

No sabía cómo estaba Xue en este momento, él sólo podía esperar a que se pudiera adaptar al nuevo estilo de vida.

El tiempo pasó rápidamente y llegó las 5 pm. Ouyang Tao se puso su uniforme y se preparó para partir hacia el pasillo de la escuela para asistir a la cena de bienvenida. Chen Feng y Mónica, siendo los seniors, también fueron seleccionados para asistir como representantes.

El uniforme de verano fue una camisa de color blanco puro y corbata con pantalones de color azul oscuro o una falda. A pesar de que no los necesitaba, Ouyang Tao se colocó sus guantes de metal en su cintura.

La insignia del colegio era lo que diferenciaba a los estudiantes en sus diferentes facultades. La cresta del Departamento de Ingeniería Mecánica era un engranaje de plata. Para el Departamento de Esgrima mágica de Chen Feng, era una espada apuntando hacia abajo. En cuanto al Departamento de Bestias salvajes, era un lobo aullando al cielo.

—Mis dos seniors, ya he planificado llevar a mi hermana. Por lo tanto, voy a salir primero.

Su hermana le había enviado un mensaje a través de la bola de cristal para hacer arreglos para ir a la cena juntos. Por lo tanto se fue antes.

Al llegar a la biblioteca, su hermana ya estaba esperando allí. Saludó a Ouyang Tao de lejos.

—Hermano mayor, ya estoy aquí~~

—Ya voy.

Ouyang Tao aceleró rápidamente y llegó frente a su hermana

Como se suele decir, un hombre es lo que lleva puesto. Pero a veces, el carisma de una persona puede llevar a cabo una sensación muy diferente a la misma ropa. El uniforme normal usada por Ouyang Xue desprendía una sensación elegante. Incluso la estrella de seis puntas, insignia del Departamento de los Elementos, parecía brillar.

Ouyang Xue giro con alegría delante de su hermano.

—Hermano mayor, ¿cómo me veo?

—Ah Xue estás muy hermosa.

Era el más simple de los cumplidos, pero también era lo que realmente se sentía Ouyang Tao. Cualquier otro halago era excesivo para él.

– Ya es hora. Vámonos.

– De acuerdo. Vamos.

Cuando Ouyang Xue lo dijo, se agarró del brazo de su hermano.

La acción íntima repentina lo agarró distraído. En su opinión, esto definitivamente causaría un malentendido.

—Ah… Ah Xue, ¿Qué estás haciendo?

Pero Ouyang Xue no le importaba lo más mínimo.

— ¿Qué pasa? Somos hermanos de todos modos.

—Pero… Pero…

Pero no había nada similar entre los hermanos. En su camino allí, ya causaron varios malentendidos. Cómo los dos se veían en este momento, de hecho parecerían como si fueran una pareja locamente enamorada.

—No seas así. La gente lo va a malinterpretar.

—No me importa. Quiero estar con mi hermano.

En realidad, Ouyang Xue también no sabía por qué, pero de repente, actuó de esa manera. Realmente se estaba muriendo de timidez. Sin embargo, en lugar de soltar el brazo de su hermano, se aferró con más fuerza.

Ouyang Tao sintió que tal vez ella estaba demasiada nerviosa en el nuevo entorno. Frotó la cabeza de su hermana y dijo:

—Está bien, pero hay que parar cuando llegamos a la sala.

– Mn…

Ouyang Xue se puso feliz cuando su cabeza fue acariciada en los brazos de su hermano.

El banquete en la Academia Augustus era excepcionalmente grande y era capaz de almacenar miles de personas al mismo tiempo. Cuando los hermanos entraron en la sala, se percataron de que los asientos ya estaban colocados de antemano y cada asiento tenía una etiqueta con su nombre en él. Esto también quería decir que todos tenían que sentarse en sus asientos asignados y que los hermanos se separarían.

Los estudiantes del departamento de Elementos y los otros seis tipos comunes de magia estaban sentados acuerdo con sus clasificaciones de examen. Había tres mil estudiantes y al ser clasificada en el lugar 642 significaba que se iba a sentar relativamente cerca de la parte delantera. Sin embargo, ella todavía estaba bastante lejos de su hermano. Esto hizo que Ouyang Xue se decepcione.

Los estudiantes de los tres departamentos especiales se sentaron en la misma mesa. Eran diferentes de los demás servicios comunes, ya que cada uno sólo requería una mesa y cada mesa ni siquiera llegaba a diez.

El departamento de Ingeniería Mecánica estaba en el centro de los tres departamentos especiales y sólo tenía seis asientos. Esto quiere decir que, aparte de Ouyang Tao, otros cinco aún no habían llegado todavía.

A la izquierda estaba el Departamento de esgrima mágico. Los diez estudiantes de ese departamento ya habían llegado y Chen Feng hacía señas con su mano. Parecía estar instruyendo a ellos como los nuevos estudiantes a su alrededor que asintieron de forma continua, como si estuvieran aprendiendo mucho de él… parecía que Chen Feng era muy importante en el departamento de esgrima mágico.

Un poco más abajo, Mónica podría ser vista. A diferencia de la estricta y tensa atmósfera del departamento de esgrima mágico, Mónica actuaba como una hermana mayor apasionada y ya se había roto el hielo con los nuevos estudiantes en su mesa.

Aún más abajo, Ouyang Tao finalmente vio a su hermana acurrucada con la cabeza hacia abajo. Parecía muy reservado, incluso hasta el punto donde parecía que se había equivocado y era muy lamentable.

Ouyang Tao sabía que su hermana era realmente mala en la interacción con las personas. Se podía ver claramente que se sentía presionada… podría ser porque había demasiada gente aquí y por comparación, no era más que un miembro de la gente común.

En realidad era cierto, porque cuando alzó la vista, sus ojos se encontraron con los de Ouyang Tao. Ella profundamente tenía esperanza de que su hermano vendría a su lado.

En este punto, llegaron los otros estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica. Todos ellos se reunieron y era obvio que se conocían unos a otros. Había cuatro chicos y una chica, y la chica era una preciosura. Los cuatro chicos competían entre sí para comenzar una conversación con ella.

Con una mirada reconoció que era la chica que montaba el caballo en el pórtico; la hija del actual primer ministro.

La belleza de la chica era irrefutable. El factor más importante era que pertenecía a una familia noble. Su porte era excepcionalmente elegante y parecía modesta, pero había una sensación de nobleza intocable y un sentido de superioridad. Se podría decir que ella era una persona virtuosa y de prestigio.

La reunión se sentía más como una reunión de nobles en vez de una fiesta de bienvenida para los nuevos estudiantes.

“Los tres departamentos especiales”, “El único plebeyo estudiante de Ingeniería Mecánica en cerca de cincuenta años”, pensando en este tipo de situaciones, Ouyang Tao sintió que entendía algo. Si tenía razón, los departamentos especiales eran para un determinado conjunto de personas y que no era para ellos desde el principio.[1]

Por lo tanto, cuando los otros cinco se sentaron, nadie se percató de Ouyang Tao. Era un extraño que sólo podían sentarse tranquilamente en su asiento.

Tal vez, su situación era mucho peor que el de su hermana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[1] Para los plebeyos.