Prologo

Prologo.

Un día hermoso y soleado puede tener vientos fuertes y furiosas tormentas por la noche. Esto era la imprevisibilidad de los mares. Incluso si un bote era de 100 de metros de longitud y pesaba 10000 toneladas, aún era simplemente un bote. Dentro de las olas imponentes, el barco se tambaleaba continuamente. Era como si la siguiente ola lo pudiera volcar.

A pesar de eso, los humanos eran criaturas que no se rendían fácilmente, no importaba si ellos estaban enfrentándose contra dioses o demonios, además de olas y tormentas.

El barco siguió adelante con toda velocidad, yendo contra del viento de proa. Se golpeó contra una enorme ola que se aproximaba y tercamente continuaba hacia adelante——es verdad, la determinación de un hombre podía incluso conquistar la naturaleza.

Por eso la cosa más terrorífica en el mundo no era una tormenta salvaje y furiosa, ni los rugidos de las olas del mar. Era la humanidad en sí.

Bang, bang, bang……….Después de una serie de disparos, en el puente del barco, todos los oficiales de alto rango incluyendo al capitán y a su primer oficial en una piscina de sangre con una bala disparada detrás de sus cabezas——esto era apenas el comienzo.

En las cabinas del barco, el sonido de los disparos y los llantos de dolor significaban que la muerte y el terror estaban aproximándose. Un grupo de hombres vestidos de negro sostenían las armas que ocultaron en el bote y comenzaron su masacre, disparando a quien vean mientras pisaban el cuerpo y sangre de los inocentes que mataron cuando buscaban por el objetivo actual.

En una de esas cabinas, una pareja cerró la puerta de la cabina desde adentro y movieron todos los muebles grandes en frente de la puerta para bloquear la entrada, con la esperanza de retrasar los pasos de la muerte.

En la esquina de la cabina, un joven de alrededor de unos veinte o treinta repetidamente estaba usando el cristal de comunicación para pedir ayuda. Aunque el temor hizo que su cuerpo comience a temblar incontrolablemente, sostenía el micrófono firmemente, esperando que su voz se escuche claramente mientras repetía continuamente: “Este es Poseidón Transatlántico SS, estamos siendo atacados por hombres no identificados, Mayday……..”

Pero no había respuesta por el otro extremo del cristal de  comunicación como todas la señales habían sido bloqueadas por los atacantes.

Boom, boom, boom…….El sonido del arma golpeando la puerta anunciaba la llegada de la muerte. El joven ya no podía suprimir el miedo en su corazón y se abalanzo hacia su padre quien estaba protegiendo la puerta con su corazón. “¡Ahhhhhhhh! Papá, mamá, No quiero morir! ¡Ayuda Ayudaaaa!”

“Está bien hijo, todo saldrá bien……” El indefenso padre dijo eso y abrazo a su hijo fuertemente, esperando calmarlo a pesar de saber que esta vez, las oportunidades de escape eran nulas.

El golpear de la puerta continúo por un rato más antes de parar. ¿Ya era seguro? Obviamente, esta corta paz vivida fue solo una ilusión a lo que estaba por venir……….

¡BOOM——! El sonido de una explosión. La puerta fue abierta y el impacto de la explosión hizo que el joven se golpeara contra el muro y perdiera la conciencia. Durante este mareo, sintió una mano aferrándose a su hombro……..

Anuncios