Opening X-01: Lazy Beginning

Opening x-01 Open 04/14 23:00

Lazy Beginning

Ahora, imagina un edificio de apartamentos de clase alta de 40 pisos. Si fueras a vivir allí, ¿qué parte escogerías?

¿La planta superior con una hermosa vista?

… Pero, Estaría asustado si sucediera un incendio. ¿Qué pasa si el elevador se detiene a causa de un corte de energía…?

Entonces, ¿un lugar cerca de la salida de emergencia o las escaleras?

… ¿Estás seguro que un ladrón no usaría las escaleras para llegar al apartamento?

¿Qué tal un lugar que esté lo más cerca del suelo como sea posible?

… Cualquier problema con el agua en los pisos superiores podría llegar a mí.

Al final, no puede haber una respuesta óptima. Algo positivo trae consigo varias cosas negativas, por lo que nunca serías capaz de elegir una habitación sin prepararte para asumir algunos riesgos.

Shiroyama Kyousuke era un chico con un traje excesivamente genérico que uno podría encontrar en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Es decir, llevaba una sudadera con una capucha y pantalones deportivos para correr. La habitación en la que entró era un apartamento de primera clase, el cual ocupaba dos plantas completas y que había sido juntado en un sólo espacio. En realidad, la azotea había sido pagada con dinero en efectivo, así como un parque al aire libre y un jardín propio. Kyousuke estaba bastante seguro que el espacio de tres pisos tenía algún nombre, el cual era bastante largo ya que tenía varias docenas de letras para deletrear, pero no recordaba cual era.

Pero como él no vivía aquí, eso no era algo por lo que debiera preocuparse.

Él entró sin utilizar el intercomunicador, pero el sonido de la apertura y cierre de la puerta debe haberse oído en el interior, ya que la voz de una chica lo llamó desde el otro extremo del largo pasillo.

— Bienvenido a casa, hermano.

— Esta no es mi casa, además no estamos relacionados por sangre, por lo que no somos hermano y hermana. Deberías decir solo ‘Bienvenido’ o ‘Me alegro de verte’… además, esta es tu casa, por lo que necesitas aprender a recoger las cosas por ti misma.

Después de soltar la bolsa de plástico y el equipaje que tenía en su mano derecha e izquierda, Kyousuke se movió hacia la voz de la chica.

— Tuve algunos inconvenientes por ahí. Una carretera o un puente está fuera de servicio, por lo que el tráfico está hecho un completo desastre. El tren está detenido, por lo que todo el lugar está lleno de gente… bueno, no es como si algo como esto le importara a una Hikkikomori como tú.

La chica en cuestión se sentó en una sala lo suficientemente grande como para jugar tenis dentro de ella.

Pero, ¿ella estaba en una silla o en un sofá?

No.

— ¡Ahh! ¡Conseguiste una joya tropical, un sorbetto de manzana! ¡Te quejaste tanto en el teléfono, pero realmente lo hiciste! Te amo, hermano. Ahora, Ahora. Voy a acariciar tu cabeza en señal de agradecimiento, así que entrégame la ofrenda.

— No necesito tu amor, ni que me humilles tratándome como un animal.

— ¡Ahh! ¡Incluso conseguiste el té de manzana, del cual sólo fabrican treinta en la mañana, en la tarde y en la noche! ¿Q-Qué cosa quieres como recompensa después de esto? ¿Quieres unirte a mí en el baño de hoy?

— Por cierto, ¡Estoy algo asustado aquí! ¡¡Y tiene que ver con ese tigre que está sentado ahí!! ¡¡Estoy bastante seguro que eso viola El Convenio de Washington!!

La dueña de la casa estaba sentada  sobre un tigre gigante de 5 metros de largo.

Y esto no era un sofá hecho de su pelaje o un sofá con forma de un tigre disecado.

Era un verdadero tigre, el cual estaba medio dormido y recostado en el suelo, mientras perezosamente movía su cola hacia los costados.

La chica infló sus mejillas.

— Hermano, esto no es un tigre. Es un Ligre[1] Blanco, creado por el cruce de un león y un tigre blanco. Es una especie súper rara que cuesta al menos 700 millones de yenes al año para alquilar desde el zoológico.

— Estoy más preocupado por la curiosa mirada que estoy recibiendo de ese monstruo cuyo nombre suena como un tipo de arma secreta.

— Roar, roar.

Dijo bromeando.

— ¡Detén esto! ¡Puede que sea un Invocador, pero un ataque sorpresa todavía puede matarme!

Por cierto, esta chica era una pequeña Copa-A, con el cabello marrón envuelto en trenzas delgadas que formaban grandes anillos situados a ambos lados de su cabeza… Oh, qué dolor. Uno solo podía decir que ella tenía un complicado peinado de doble cola. Sin embargo, tenía otro rasgo aún más evidente.

Llevaba un traje de baño.

Incluso a mediados de abril, no llevaba nada más que un bikini de color verde neón. No, esa explicación es insuficiente. Sólo llevaba un bikini con rayas de color verde neón y blanco, y su cuerpo permanecía moderadamente caliente con el cómodo calentador que era el calor corporal de un animal carnívoro.

Shiroyama Kyousuke detuvo a la chica que intentó agarrar y devorar el postre de edición limitada y le pasó una toalla húmeda desechable y un tenedor de la bolsa de plástico.

— Um, Aika. No voy a decir nada acerca de lo que pasa por tu mente. Es un poco tarde para eso. Pero, ¿Podrías, al menos, llevar ropa interior y ropa normal en tu vida cotidiana?

— ¿Tienes algún problema con esto?

— ¡Esa es la razón por la que te lo estoy diciendo! ¡Aunque, tengo que admitir que esto hace más fácil lavar la ropa!

— Ropa… Oh, así que estas lamentando que no estoy usando medias largas en este momento, ¿Cierto? ¡¡No te preocupes!! ¡Ya he ordenado doce colores diferentes por internet! Ahora, elige tu color favorito.

— ¡¡Usar nada más que medias largas no cuenta como estar vestida!! ¡¡No utilices a aquellas personas con el premio de nivel 50 para cosas como esta!! Entonces, ¿Qué estás diciendo? ¿Acaso no tengo otra opción más que conseguir la ayuda de un consejero llegado a este punto?

— Deja de ser tan tímido. No hay un chico que no quiera una hermana menor usando medias largas. Y, dado que tengo muchas, puedes dejarte llevar y comerte dos o tres de ellas.

— Realmente preferiría que no me trataras como ese ligre en el que estas sentada.

La chica llamada Aika se inclinó hacia adelante del ligre blanco, el cual era usado como sofá y comenzó a luchar por la merienda, la cual estaba compuesta por una manzana recién cortada, el zumo de otra clase de frutas y un poco de licor, todo esto puesto en una copa. Este era el sorbetto que Kyousuke había traído para ella.

— Estúpido hermano. Para ser honesta, la piel del ligre blanco es tan grasosa que no puedo jugar con ella mientras llevó mi ropa normal.

— La razón por la que renunciaste a tu ropa… ¿Sólo fue por este animal?

Esa podía ser la razón del por qué la suave piel de Aika reflejaba los cálidos rayos del sol y parecía extrañamente cautivador. Si ella diera un paseo por la sabana de esa manera, ella probablemente no sería atacada por un único tipo de animal.

Ahora, desde que Aika, la bestial chica en traje de baño estaba concentrada en el sorbetto sobre la mesa de cristal, el caos del mundo finalmente comenzó a calmarse, pero luego otra mano apareció desde el otro lado de la mesa.

Esta mano pertenecía a una mujer que trataba de poner el dedo sobre el postre de manzana que había traído Shiroyama Kyousuke.

Ella tenía el cabello largo y negro, el cual parecía húmedo, tenía los ojos transparentes y de color azul claro. Llevaba un vestido rojo de China con un poco de tela adicional cortada, se veía como el tipo de mujer que podría ser una celestial maestra o una hermosa administradora de un edificio.

— Dímelo —dijo Kyousuke—. ¿Qué estás hacienda aquí?

— Ese personaje de hermana menor me envió un email para presumir que conseguiste una Joya Tropical, así que pensé que arruinaría su diversión tomando las sobras antes de que pudiera obtenerlas.

— ¡¿No tienes nada más que malicia en tu corazón?!

— Es cierto. Y yo no soy un personaje de hermana menor. Yo soy su verdadera hermana menor.

— Guarda silencio, Aika. Sólo vas a conseguir que esto se vuelva más confuso. Y ya te dije que no estamos relacionados con sangre o con algún tipo de familia. ¡Somos completos extraños! Y se supone que debo estar trabajando en algunos negocios, así que ¡¿Por qué me estoy preocupando por ti, el intermediario, en primer lugar?!

— Heh heh heh. Estoy preparada para conseguir un transplante de médula ósea completa, para así poder producir el mismo tipo de sangre que tú. De hecho, ya he tomado en secreto una muestra de piel y estoy trabajando con un especialista en ingeniería de tejidos para poner en marcha el plan. ¡Voy a cumplir el sueño e ideal en manos de todos los individuos en el mundo por tener la misma sangre en mis venas, pero no con problemas genéticos! Eh heh heh heh heh heh.

La pequeña chica estaba soltando delirios bastante perturbadores de su boca, como un pegajoso desastre bioquímico siendo regurgitado de un desagüe, por lo que Kyousuke decidió que no valía la pena responder. Él simplemente rezó para que esto siguiera siendo una mera ilusión.

— Todos sabemos que Aika es una chica demente en un traje de baño, pero parece que también has perdido tu modestia, Lu.

— Oh, ¿Esto?

Mientras que astutamente ensartaba un tenedor en el postre de manzana para precisamente reclamarlo para ella misma, Lu Niang Lan miró hacia abajo, a lo que llevaba puesto. En general, era un vestido rojo de China, pero un área vertical del vestido, la cual se extendía desde el centro del pecho hasta el ombligo había sido removida. Ella aumentó aún más su seductora apariencia con adornos para el cabello, un liguero, medias largas, guantes largos, y otros adornos occidentales. Con la apertura en el centro del pecho y en los lados de la cintura, el diseño hacia que uno se pregunte como era su ropa interior.

Bueno, esa explicación ha tomado mucho tiempo. Pero, simplemente recuerda que la conclusión es suficiente. Ese ser, su atuendo cubría los lugares correctos.

— Sólo para ser clara, esta no fue mi elección. Es de… ¿por qué era? La nueva película de Tom Jost. Ahh, tienen a personas disparando con un par de pistolas el uno al otro mezclándolo con el Kung Fu, por lo que todos se confunden para mí.

— ¿Black Tiger?

— Ese es el que trajo el ‘Oye, ¿es el protagonista un camarón frito esta vez?’ al léxico coloquial en línea.

Agregó Aika.

— Exacto, ese mismo. De todos modos, quería que me vista como uno de los personajes para una campaña especial en el barrio chino. Por supuesto, la película fue rodada en el bloque C, por lo que no tenían ni siquiera para armar los conjuntos para el evento. Y, es la naturaleza humana el querer sacar tanto provecho como sea posible, por lo que los dobles están haciendo muestras periódicas de acción en las calles y los extras  están siendo despedidos día y noche. Es tan ruidoso.

La habitación tenía a una chica en traje de baño, quien utilizaba a una bestia salvaje como un sofá y a una hermosa chica, que llevaba un vestido modificado de China, era tan bella que superaba a la actriz principal.

Las dos destacaban tanto que los aliens que estaban en busca de especímenes terrícolas podrían encontrarlas a ellas primero, pero puede que esto no sea del todo raro en esta ciudad.

Alguien que llevaba un equipo normal como una sudadera con capucha y unos pantalones de una marca deportiva sería sepultado bajo las personas de la ciudad, las cuales parecían que estaban asistiendo a una fiesta de disfraces sin fin.

La televisión se había quedado encendida y algunas voces podían oírse viniendo de allí.

— El mes pasado, la ciudad de Harukawa admitió oficialmente el colapso económico, pero la compañía privada Toy Dream anunció sus intenciones de apoyar totalmente a la ciudad. Esto hace a Harukawa la ciudad #40 en ser revivida alrededor del mundo.

— Así que finalmente hemos alcanzado el número 40, desde el renacimiento de Detroit en Estados Unidos. Sucedió tan rápido. La ideología de Toy Dream consiste en construir grandes parques de atracciones en todo el mundo con el fin de traer sonrisas y felicidad a los demás, las brillantes noticias que traen se han convertido en un elemento importante en estos tiempos oscuros.

— Por otro lado, algunas personas están expresando su preocupación de que una empresa extranjera esté tomando el control de los gobiernos regionales. Algunos de los miembros más radicales de la oposición afirman que las ciudades son una fuente de dinero para la CIA y actúan como puntos de apoyo para la actividad militar, dado que América continúa retirándose a sus bases extranjeras.

— Eso fue realmente rápido —comentó casualmente Lu Niang Lan en su modificado traje de China, mientras aplastaba la manzana congelada con su tenedor de plástico—. No fue hace mucho que esta ciudad se llenó de emoción por Toy Dream #35, pero ya estamos en el #40. Por supuesto, probablemente será eclipsado por el #50.

— A pesar de que soy una hermana menor adicta a internet, no puedo mantener el ritmo con el paso del tiempo. En otras palabras, siempre tendré 14 años de edad. Te amo, hermano.

La mirada triunfante en el rostro de Aika dejó claro que ella pensó que era inteligente, pero Shiroyama Kyousuke no le prestó atención.

— Hablando de cosas que progresan rápidamente, es un poco extraño que los tres estemos aquí reunidos. Especialmente ustedes dos. Antes, dejaron de lado sus trabajos normales de exterminar monstruos y sellar textos antiguos, y en su lugar, trataron de matarse entre ustedes con una amigable sonrisa en sus rostros.

— ¿De qué estas hablado estúpido hermano? Como Alice (con) Rabbit, estabas haciendo mucho más daño que alguna de nosotras, además tenías una mirada completamente indiferente en el rostro.

— No, no, no. No seas ridícula.

— Sí, eso fue bastante malo —dijo Lu Niang Lan—. La estúpida chica en traje de baño era bastante mala, pero Kyousuke era algo completamente diferente.

— No quiero oír eso de una anciana, quien está más allá de estar en su mejor momento, pero aun así te las arreglas con armas ocultas sin dar indicio de tenerlas escondidas —dijo Aika—. Probablemente le tomó muchos años conseguir ese tipo de habilidad.

— Ahh, siento entumecidos los hombros. Estos pechos realmente son molestos.

— ¡¡Esta anciana me está provocando con esas palabras!! ¡¡¡¡Liiiigreeeee!!!!

— Heh heh heh hah hah. Esa linda mascota puede ser una excelente bestia y un excelente recipiente, pero, estoy segura que puedo destruir cinco de sus puntos vitales antes de que puedas chasquear los dedos. Por favor, no subestimes al Perfect Dragon, ¿está bien? Ser plana como una tabla es una cosa, pero es doloroso ver a una tabla de planchar cuyas costillas están asomando hacia afuera. Además, ¿A quién le estas diciendo anciana?

Un aura asesina estalló entre las dos, por lo que Kyousuke consideró esconderse en un lugar seguro. El sorbetto de manzana que había traído ya había sido tomado, una bestia de cinco metros estaba a punto de entrar en el alboroto, una audaz y sonriente joven afirmaba que podía eliminar esos cinco metros por su propia cuenta, así que quedarse parecía una muy mala idea.

— No tan rápido, hermano. ¿Qué tipo de hermano abandona a su hermana en menos de un segundo de iniciada la batalla?

— Aika, ya he terminado el encargo que me diste, así que me gustaría volver a casa y dormir un poco.

— Ligre.

La chica en bikini chasqueó sus dedos y su sofá se movió. Mordió ligeramente el cuello de la sudadera como una madre gato llevando a su pequeño, eso fue suficiente para hacer que Kyousuke se siente.

Con su sofá lejos, Aika tendió la parte superior de su cuerpo a través de la mesa de cristal.

— El encargo era, por supuesto, sólo una excusa. No olvides que tengo algo importante que discutir contigo.

— ¿Y qué es eso?

— Tienes el apodo de Alice (con) Rabbit y sin embargo, por alguna extraña razón, estás diciendo que vas a alejarte del negocio de las invocaciones. ¿Qué otra cosa podría ser, estúpido?

— Dah dah, dah dah, dadalah dadadadadah♪

— Espera, Kyousuke. ¿Por qué estás tarareando una canción mientras sacas convenientemente un pequeño pastel?

— Para celebrar mi graduación del negocio de invocaciones, por supuesto.

— ¡¡Pero, comprar tu propio pastel es demasiado triste!! —Exclamó Lu Niang Lan—. ¡Y más vale que sea una broma! ¡¡De hecho, si te estás retirando, entonces te tomaré para mí!!

— ¡Él es mío! Y, si cae en manos de otra persona, marcaré su rostro con el símbolo de Aika. ¡¡Ese será un recordatorio de a quién le pertenece!!

— Si puedo poner mis manos sobre Alice (with) Rabbit mediante un simple romance, ¡no creo que lo pueda dejar pasar! Verás lo que sucede cuando una mujer adulta vuelve a encender la pasión que ella misma reprimió luego de darse cuenta que era una acosadora en potencia. ¿Acaso el agua en tu botella de agua tiene un sabor extraño? ¡Eso es porque son las sobras del agua de mi bañera! ¡¡Hah!!

— ¡¡Por favor deténganse!! ¡¡¡Me están asustando!!!

Kyousuke, el chico con un apodo peligroso, dio un grito bastante femenino.

— Además, les consulté a ambas acerca de esto hace medio año. Alcancé el final de un incidente y perdí el recipiente que utilizo para invocar. Sería más exacto llamarlo una graduación. De todos modos, dije que me alejaría del negocio de las invocaciones si es que no encontraba un nuevo contenedor durante el próximo medio año.

— Oh… Prometiste eso, ¿cierto?

— Hoy es el día final del límite de medio año, pero no hay un nuevo recipiente a mi lado. Así que eso es todo. Podría llamarme un invocador, pero no puedo invocar nada sin un recipiente, por lo que no tiene sentido. Y no es como si tuviera como objetivo convertirme en el mejor invocador o explorar las posibilidades de los materiales aun no vistos.

— Eso es realmente extraño. ¿Cómo lograste llegar a un nivel tan alto cuando eres tan evasivo y no tienes ninguna motivación especial?

— ¿Cómo podría saberlo? No tenía otra opción más que salvar a alguien cada vez que oía esa palabra maldita. Y lo siguiente que supe fue que la gente estaba usando ese extraño apodo. No hice nada más que eso.

— Eso es lo que te hace tan excitante… Y es una gran ayuda  que vengas a hacer la comida de tu  hermana menor y a lavar su traje de baño todos los días cuando ella usa esa palabra maldita.

— En realidad, necesitas empezar a hacer eso por tu cuenta. Me estoy retirando, ¿recuerdas? Así que…

Justo cuando se disponía a continuar, el ligre blanco que gentilmente estaba mordiendo el cuello de la sudadera, la dejo ir y soltó un gruñido.

— Ahora que lo pienso, el ligre ha estado realmente agitado desde que estás aquí —dijo Aika mientras inclinaba su cabeza—. Hermano, ¿Te detuviste por pollo frito o por bollos de cerdo en el camino hasta aquí?

— Oh, creo que sé de qué se trata.

Con eso, Kyousuke salió de la habitación.

Las otras dos suponieron que había ido a buscar algo al pasillo o la entrada, pero otra posibilidad entró rápidamente en el fondo de sus mentes.

¿Qué pasa si él estaba huyendo de esto?

Aika y Lu Niang Lan corrieron frenéticamente por el pasillo, pero tropezaron con algo y cayeron.

A continuación, comprobaron con que habían tropezado.

Un objeto grande estaba en el centro del largo y ancho pasillo.

Estaba cubierta de vendajes colocados toscamente, los cuales rebosaban de sangre, pronto la reconocieron como una inconsciente doncella del santuario.

Sus extremidades estaban tendidas de una forma en la que no estaban ni boca arriba ni boca abajo, pero a pesar de la claramente dolorosa posición, la doncella del santuario no se movió ni una pulgada. Su largo cabello era más rubio que marrón y era acentuado con lo que parecía una banda para el cabello de cuero. Sin embargo, una inspección más cercana mostró que en realidad era una venda. Del mismo modo, lo que parecía un collar era en realidad algo parecido a lo que le ponen en la boca a los caballos de carreras.

— Llamaste a esta cosa un ligre blanco, ¿cierto? Pensé que el olor de la sangre podría excitarle, así que no estaba seguro de qué hacer al respecto.

— ¡M-Mi hermano trajo a otra chica a mi ca-bgyhh!

— ¿Quién es esta chica?

La belleza en un modificado vestido de China preguntó después de pellizcarse en la palma de la mano por la conmoción.

Kyousuke se encogió de hombros.

— La encontré colapsada mientras estaba fuera haciendo el encargo de Aika y ella dijo “Ayúdame”, por lo que supongo que se podría decir que no pude evitarlo.

— Oh, ya veo.

La respuesta de Lu Niang Lan contenía un trasfondo complicado. Era una mezcla de entendimiento y resignación. Mientras se frotaba la sien con los dedos, Kyousuke concluyó su explicación.

— No quiero dejar nada sin terminar, por lo que este será mi último trabajo como un invocador. Protegeré la vida y el estilo de vida de esta chica que pidió ayuda. Debería ser capaz de manejarlo sin la ayuda de un recipiente.

 

Datos:

  • Existen técnicas conocidas como ceremonias de invocación y hay invocadores que usan estas técnicas.
  • Los residentes de otro mundo se conocen generalmente como Materiales. Ellos son vistos como “Una amenaza utilizada como una herramienta que no necesita una voluntad propia.”
  • Especialmente, los invocadores más fuertes ganan un apodo. La mayoría de estos son popularizados terceros, por lo que el invocador real no decide el nombre. Sin embargo, algunos novatos difunden algunos nombres para hacerse con un nombre por sí mismos.
  • Un invocador y un recipiente actúan como uno solo. Normalmente, ambas funciones son ocupadas por los humanos, pero hay algunas excepciones como Aika y su ligre blanco.
  • Shiroyama Kyousuke es débil a las graves solicitudes de ayuda.

 

NOTAS

[1] Juego de palabras.

4 comentarios el “Opening X-01: Lazy Beginning

  1. stive ulloa dice:

    Gracias por el capi… ya promete mucho, como cualquier novela de Kazuma-sensei, espero que la adopten rapidamente como un proyecto principal, puesto que promete mucho.

    Me gusta

  2. Aaron dice:

    Alice (con) Rabbit
    No entiendo su apodo por que hay un con entre parentesis?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s