Palabras del Autor

“………………………………………”

“………………………………………”

Palabras Finales

(Posdata Abierta ??/?? ??: ??)

¡¡Una nueva serie ha comenzado!!

Este es Kamachi Kazuma.

¡El tema de esta vez fue la invocación! Cuando miras la magia y la brujería de cualquier parte del mundo, una vez que las cosas cruzan una cierta línea, empiezas a notar de que todo trata de contactar y pedir prestado el poder de un ser de inteligencia superior. (Y en última instancia, o bien convertirse en uno de ellos o ir a “el otro lado” como un nuevo miembro de su grupo… Toda la charla acerca de ovnis no es tan diferente cuando se llega a esa línea, ¿cierto?) Pero esta vez puse aún más énfasis en eso.

 

Si estás interesado, sería divertido mirar a la rosa y el sigilo como la base del estilo de la Blood-Sign en la ceremonia de invocación. Esto también es cierto para las armas mágicas como las varitas,  copas, espadas y pentáculos[1], pero (dejando a un lado el trabajo psicológico de santificarlos) puedes hacer la herramienta real de imanes y celofán y se vería como algo hecho para un proyecto escolar. (Sí, se parece más a un proyecto artístico que a una obra de arte). Es interesante porque demuestra la idea de cosas que están a la mano que invocan cosas que están fuera de tu alcance.

 

Con respecto al tema de la invocación, enfoqué toda esta novela alrededor (un uso equivocado de esto) de la idea de ser dependiente de otros. El protagonista, Shiroyama Kyousuke, es un tipo legendario de persona, pero no puede mostrar su verdadero poder sin un compañero, utiliza un producto de Quad Motors que pertenecía al enemigo, y su frase característica venía de repetir lo que otra persona había dicho antes.

Creo que la clave del tema de invocación de esta novela fue ver lo bien que podría hacer que parezca depender de otros.

 

Personalmente, creo que invocar no va sólo de un gran poder que ningún humano podría esperar a comprender; También hice hincapié en las relaciones entrelazadas (por ejemplo, estar atado por un contrato escrito sobre un pergamino o trabajar para la persona que aceptaste como tu maestro), por lo que he puesto mucho de eso en la novela también. Todos se hablaban como si fueran familiares (por ejemplo, Onii-chan, hermano, mi hermana), pero si lo piensas, la única relación sanguínea real era el par del flashback. Esa también es la razón por la que el jefe final era como era.

El protagonista ha dominado ser un invocador y convertirse en algo parecido a un Material como resultado.

El jefe final ha dominado ser un Material y ha traído sus pensamientos humanos hacia un primer plano como resultado.

Tenía a esos dos para interactuar porque quería expresar algo acerca de la relación entre el invocador y el invocado. Por ejemplo, sin esa asombrosa habilidad, él no habría tenido que ver con todo eso. Y no es sólo el humano el que se ve afectado (¿se vuelve loco?) cuando le echan un vistazo a un monstruo. ¿No puede suceder lo contrario también? Para esto, mencioné muchos mitos acerca  del cruce entre mundos, como Orfeo viajando de la tierra al mundo subterráneo o Samyaza viajando del cielo a la tierra. Mi impresión personal fue que acababa siendo demasiado buena.

 

En cuanto a las soldaduras Repliglass que desempeñaron el papel de grunts en medias de cuerpo completo, los añadí a los ajustes porque pensé que no eran muy diferentes de los invocadores en los  que utilizaron la inteligencia humana y la tecnología para darle un uso eficiente a las estructuras de las plantas y los animales. Ese fue un experimento para abordar el tema de la novela desde múltiples ángulos, pero ¿qué era lo que pensabas?

 

Ahora, para una cierta información interna. Un tema experimental para esta novela fue hacer que el jefe final de la serie hiciera mucho desde el principio y siempre estuviera al lado del protagonista. En lugar de un rival que es igual al protagonista, este es un jefe final cuyo poder es irremediablemente mayor que el del protagonista. Quería tomar a un protagonista que tuviera una mirada tranquila durante cualquier batalla y mostrara su adorable lado humano por tenerlo temblando de miedo cada vez que la última (¿…o la peor?) ex novia apareciese.

En este volumen, el poder del jefe final fue utilizado para derrotarla, pero ¿puede Shiroyama Kyousuke en última instancia, crecer lo suficiente como para superarla a pesar de que ya parece haber alcanzado su límite? (dado que ya se encuentra cerca de la cima). Espero que te quedes aquí para observar lo que suceda.

Doy las gracias a mi ilustrador Ikawa Waki-san y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anan-san. Con los Materiales que parecían criaturas mitológicas, los soldados Repliglass que parecían mechas, y la gran diferencia de tamaño entre los seres humanos y las criaturas, tiene que haber sido un dolor de cabeza el ilustrar esta novela. Lamento todos los problemas. Espero que se queden conmigo.

Y doy las gracias a los lectores. He empezado una nueva serie, pero ¿la disfrutaste? Espero que puedas relajarte y quedarte un rato.

 

Terminaré esto aquí por el momento.

 

…Escribí un diccionario extra para toda la terminología de invocación original, ¿sabes?

-Kamachi Kazuma

 

 

[1] Es una placa de metal graba con símbolos mágicos que funciona como un amuleto contra enfermedades provocadas por malas influencias astrales. En la antigüedad era común que el símbolo principal grabado fuera la estrella de cinco puntas.

Anuncios