Prólogo

Que tal un recuento rápido.

El ejemplo más simple es la Primera Ceremonia de Invocación que, por supuesto, se refiere a sobrescribirse a sí mismo.

Por ejemplo, si tus sueños van demasiado lejos, ellos pueden convertirse en un incontrolable complejo de persecución, ¿cierto? Pero, si pudieras controlar ese poder, podrían volverse ideas completamente extraordinarias. Si se convierte en el nuevo proyecto de una compañía o un nuevo invento de un inventor, podría traer una enorme fortuna.

No, no. Esto no aplica sólo a la actividad mental. Los atletas y francotiradores militares tienen técnicas para liberar los limitadores del cerebro con un grito de guerra o entrando en “La Zona[1]”.

En técnicas que datan de antes del nacimiento de Cristo, las personas se volvían animales cubriendo sus cuerpos con la piel de estos, o hacían el papel de personas inexistentes utilizando un tipo maquillaje especial o máscaras. Pero, no deberías subestimar estos métodos poniendo como excusa algo como que ellos solo sobrescribieron el contenido de la mente y que esto no afecta físicamente al mundo exterior. A veces, pueden producir una potencia lo suficientemente fuerte para hacer cualquier cosa por elevar el status social de un individuo, para alterar la historia de las superpotencias.

Siguiendo las medidas de ajuste, basadas en una lógica definida, estas técnicas pueden sobrescribir el contenido de la mente de un individuo con el 100% de precisión. Aun así, el término generalmente se refiere a la completa metodología para el logro definido de beneficios a través de estos métodos.

Hey ☆ Pensando en ello de esta manera, ¿acaso la invocación no tiene un parecido sorprendente a casa? Uno empieza a entender el por qué los VIPs de las empresas más importantes contratan a falsos adivinos como asesores.

Ahora bien…

Con este conocimiento, tengo una pregunta para ti.

Algo en este pequeño nivel no es suficiente para satisfacerte, ¿cierto?

Lo siguiente es, la Segunda Ceremonia de Invocación. Por la propia mente emocionada de los individuos, en un estado inexplicable por la psicología, esta nueva metodología permite llamar a un demonio de un grimorio, mantener negociaciones concretas con los dioses de las leyendas o, de alguna manera, controlar los fenómenos que están más allá del ámbito del conocimiento humano. Mediante el uso de un pentagrama en un círculo, una vara de Loto, o el uso de una cruz. Modernas cábalas mágicas de occidente hicieron mucho para desarrollar esta metodología durante el siglo diecinueve y comienzos del siglo veinte. Y, durante la Guerra Fría, la parapsicología del proyecto Stargate y la investigación secreta de la antigua Unión Soviética, también podrían calificar, al menos en parte. ¡¡Nwa, ha ha ha ha!! Podría ser cualquier cosa, Asesinatos, o incluso salvar el mundo. Estas son las técnicas de invocación convenientes que las personas están en la necesidad de pensar.

Y, en 1999, La Tercera Ceremonia de Invocación fue más allá de eso

Para ser honesta, aquí es donde las cosas realmente empiezan. ¿Cierto, hermano?

 

NOTAS:

[1] NC: Casi creo que es Kuroko :v

Anuncios

3 comentarios el “Prólogo

  1. stive ulloa dice:

    despues de toparme, accidentalmente con la página del autor y ver la portada del volumen4, me dije… está novela tiene que ser tan sorprendente como sus portadas… espero los proximos caps

    Me gusta

  2. brox23 dice:

    Muchas Gracias realmente quiero leer esta novela para ver que tal esta.
    Espero por los capitulos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s