Stage 01: I Don’t Do That Anymore

“Ayudará a mi hermana”.

“No, no lo creo”.

Stage 01 Open 04/14 23:10

I Don’t Do That Anymore

Parte 1

— Así que, estábamos hablando acerca de cómo no te sentías atraído por tu hermana menor solo por el simple hecho de que no estaba llevando un traje de baño escolar de color blanco, ¿cierto?

— ¡No, no lo estábamos! ¡Estábamos escuchando algo muy importante! ¡¡Algo tan importante como la vida o la muerte!!

— Un bikini fluorescente no es lo suficientemente puro para ti, ¿cierto? Entiendo. Yo estaba equivocada, me sentía orgullosa de pensar que caerías siempre y cuando tuviera rayas. He aprendido mi lección.

— ¿Vas a seguir con esa lógica tan absurda? ¿No parece incorrecto que las personas razonables tengan más dificultades en este mundo? Oye, ¡¿Estás escuchando?! ¡¿Qué tal si me miras a los ojos y asientes o simplemente agitas la cabeza?!

Su ubicación había cambiado.

Dicho esto, ellos estaban dentro del mismo apartamento. La residencia de Aika utilizaba tanto la plata superior como la inferior, con escaleras y un atrio que los conectaba, por lo que tenía un montón de habitaciones y mucho espacio.

La sacerdotisa recostada en el piso resultó estar viva.

Habían acabado de escuchar lo que tenía que decir después de que finalmente había despertado.

Había dos razones por las que habían cambiado de lugar.

La primera era el ligre blanco que Aika usaba como sofá. La sacerdotisa estaba herida, por lo que necesitaban ir a otra habitación para que el olor de la sangre no despertara la sed de sangre del animal (no una simple lujuria animal).

Y la segunda…

— Guard of Honor… Recientemente nosotros hemos oído ese nombre también.

— ¿Nosotros? ¿Te refieres a Government, Aika?

— Onii-chan, Government es el aliado de la justicia financiado por sesenta gobiernos, religiones, y grandes corporaciones. Básicamente, es una versión oculta de un ejército de las Naciones Unidas. Por supuesto que mantenemos vigilado a cualquier grupo peligroso.

Aika, que llevaba un traje de baño, hizo un gesto con el dedo índice.

— Guard of Honor es una nueva organización que ha reunido un montón de fuerza dentro de Illegal, esa colección de 330 grupos criminales que forman otra de las tres grandes potencias.

— Illegal… tuve un presentimiento.

Kyousuke miró hacia la puerta de la habitación. Lu Niang Lan en su vestido modificado chino no estaba aquí. Ella estaba pasando el rato con el ligre blanco en la sala de estar. Ella se había quejado por tener que escuchar algún problema relacionado con Government, pero eso era porque ella era un proveedor de equipos para Illegal.

Por cierto, tanto Shiroyama Kyousuke como la sacerdotisa rubia pertenecían a Freedom, un grupo de invocadores independientes sin ningún tipo de jerarquía que los restringiera. La industria de la invocación era básicamente una lucha de tres vías entre esos grupos.

— Ahora que lo pienso, la bella y la bestia están solos allí dentro. ¿Estará bien sin la dueña? Sería un desastre si fuera atacada.

— Heh heh heh. El ligre ama la carne de vaca con abundante grasa, por lo que sería genial si arrancara esos grandes trozos de grasa que tiene sobre su cuerpo.

— Eso no sería genial. Y si se tratara de una pelea entre esos dos, estaría más preocupado por la seguridad del ligre blanco.

Así que, los únicos que estaban aquí eran Shiroyama Kyousuke, Aika, y la sacerdotisa vendada. Su nombre parecía ser Meinokawa Higan.

Ella tenía el cabello rubio y ojos azules. Eso estaba muy lejos de la imagen estándar de una sacerdotisa, pero le daba una imagen pura y elegante que era extrañamente apropiada para el traje sagrado japonés. El hecho de que se veía tan perfecto en ella puede haber sido una prueba de que había llevado ese traje durante muchos años.

Su historia podría resumirse de la siguiente manera:

Ella había sido atacada por un monstruo y se había separado de su hermana gemela. Esa hermana estaba siendo perseguida por la gente que controlaba al monstruo, por lo que estaría en peligro si no la encontraban y la protegían pronto.

— ¿Qué te parece, Onii-chan?

— Es un misterio lo que la organización llamada Guard of Honor estaba haciendo en el puerto, pero no deben querer que nadie sepa que estaban allí. Supongo que perseguirán y matarán a cualquier persona que haya escapado.

Higan había logrado llegar a una fortaleza de Government, pero Renge sería el blanco perfecto mientras siguiera allí afuera. No tenía ninguna organización para protegerse y no podía utilizar una ceremonia de invocación cuando estaba separada de su recipiente.

Ella sería asesinada en el instante en el que fuera encontrada. Lo mejor era suponer el peor escenario posible.

Meinokawa Higan, vacilante, abrió la boca.

— U-um, este es un… punto de encuentro para Government, ¿cierto? Ese invocador me dijo que este lugar era caro, pero que no sería abandonada…

— Te inscribiste en el seguro con anticipación, por lo que puedes usarlo cuando lo necesites. Parece que tu error fue conseguir los fondos que necesitabas de un intermediario barato y codicioso.

La chica en traje de baño llamada Aika puso sus manos sobre sus caderas y bufó mientras decía eso, por lo que Shiroyama Kyousuke interrumpió por el costado.

— Espera un momento. Esto sucedió porque Government utilizó a algunos invocadores de Freedom en el choque con una nueva facción dentro de Illegal, así que por supuesto tú y Government tienen que asumir la responsabilidad aquí. ¿Eh? ¿O acaso sólo son aliados de la justicia porque se niegan a admitir sus errores?

— Hmph. Government no es sólo un monolito gigante. Hay varias facciones dentro de él.

—… Ahí lo tienes. Y tú eres la que actúa como si fuera una organización gigante.

— Onii-chan, ¿Eres el tipo de hermano que expone los puntos débiles de su hermana menor hasta el punto en el que empiece a llorar? Si yo fuera a limpiar después de todas las estupideces que suceden en Government, nunca haría otra cosa. No estoy interesada en apoyar a algunos soldados derrotados. Además, ya sé que te encargarás de ello.

— ¿Qué demonios fue ese comentario que acabas de añadir al final?

— ¡¡Tah dah!! ¡Shiroyama Kyousuke es el Premio 902 de Freedom, el invocador experto conocido como Alice (with) Rabbit! También ha sido llamado como el As Destructor, el invocador de Clase Inexplorada, Amado por el Blanco, Portador Eterno del Material, Triturador de Colmenas, y mucho más… De hecho, es grosero de tu parte no haberlo notado al segundo que lo viste, novata. Si ustedes, hermanas gemelas son parte de Freedom, entonces él es tu superior.

— ¡Detente! ¿Por qué estás haciendo un discurso de ventas sobre mí? ¡¿Bueno, Aika?! ¡¡Explícame con tus propias palabras!!

Él la sacudió por los hombros mientras ella simplemente sonreía y apartaba su mirada, pero ni siquiera eso detuvo el discurso de ventas de la chica en traje de baño.

Mientras tanto, los ingenuos ojos de Meinokawa Higan brillaban con una luz pura.

— P-Premio 902…

No era de extrañar que su voz se hubiera vuelto más aguda.

Government, Illegal y Freedom habían firmado un contrato con uno de los tres grandes Materiales que se encontraban en la cima de los sonidos bajos, medios o altos. Los invocadores pertenecientes al grupo recibirían premios de los residentes del otro lado basándose en los resultados de sus acciones. Estos premios eran grabados directamente en sus almas.

Generalmente, cuantos más premios haya ganado un invocador, mayor será su habilidad.

Además, los invocadores creían en una cierta leyenda: Premio 1000.

Cuando un invocador de los tres grupos alcance ese número, se dice que el mundo en el que vivían será invertido. Este mundo y el otro serán intercambiados y se convertirán en una forma de vida del otro lado. En lugar de invocar a los dioses, estarían al lado de los dioses en el mundo de los dioses y se convertirían en la estrella de una nueva leyenda comparable a la de los otros dioses.

El Premio 902 estaba bien al alcance de esa leyenda.

— ¡¿Estás en los 900?! ¿A-alguien tan increíble realmente me ayudará a salvar a mi hermana? ¡¿Y de forma gratuita?!

— ¡¿Acaso acaba de mezclar sus propias esperanzas ahí?! ¡¿Quién dijo algo de gratis?!

— Oh… pero no tengo nada de dinero. Mi hermana siempre lleva la cartera. Por lo que tendrás que esperar hasta que encontremos a mi hermana para pagar, y como ella no sabe nada de esto, tendrás que renegociar todo con ella, y nadie puede vencerla en una discusión. Además… basándome en cómo te ves, simplemente me pareció que acabaría siendo gratis.

— Eso es. Me voy a casa y dormiré un poco.

— ¡Espera, espera, espera! ¡¡L-lo siento por decir la verdad, así que, u-um, espera un poco más!!

— ¿Qué, qué? ¡¿Qué pasa contigo?! ¿Te gusta apuñalar a la gente con tus palabras mientras tienes esa pura mirada en tus ojos? ¡Ciertamente lo parece!

— No debes permitir que esto te sorprenda, Onii-chan. Esa es la verdadera forma de la pureza (heh) que siempre estás buscando. Además, ¿Cómo se supone que alguien sin interés propio entienda las sutilezas de los corazones de los demás?

— ¡Lo-lo que sea que digas, mi hermana está realmente en peligro! E-e-en aquel momento… ella fue atacada por la Clase Inexplorada La Dama del ‘Relámpago Púrpura’.

— Si es un ser humano contra un Material, ¿No serían asesinados en un instante incluso contra los más débiles de ellos, por no hablar de la Clase Inexplorada?

— ¡¡Ella definitivamente está viva!!

Meinokawa Higan casi gritó para dejarlo claro.

Cuando la rubia sacerdotisa continuó, parecía que estaba contando con los dedos.

— No sé dónde está mi hermana ahora, pero e-ella no puede invocar un Material sin mí como su recipiente. No hay nada que ella pueda hacer si Guard of Honor la encuentra. Sabes que un humano no puede esperar luchar contra el Material más débil, ¡¿no?!

— Cuando digo que no me importa, lo digo en serio, pero ¿qué piensas, Onii-chan?

— Diría que durará tres días como máximo y no podrá salir de la ciudad.

Shiroyama Kyousuke tranquila y mentalmente calculó la respuesta.

La chica en traje de baño estuvo de acuerdo con él.

— Las cosas serían diferentes si tuviéramos alguna prueba de que las hermanas Meinokawa atacaron a Guard of Honor como parte de una solicitud de Government, pero éste fue un intermediario codicioso que utilizaba a los invocadores de otros grupos como peones de sacrificio. Estoy segura de que han cubierto bastante bien sus huellas y fingirán ignorancia.

Nadie quería salir corriendo y empezar a luchar en una batalla innecesaria.

Aika consideraba a Government como un gran ejército. Ellos no eran un grupo de guerrilleros o de terroristas que estuvieran dispuestos a destruir a los suyos. Esa gigante organización de ganadores daría prioridad a la reducción de sus propias pérdidas sobre el logro de su objetivo.

Incluso si derrotaran a cien mil enemigos, sería registrado como una derrota espantosa si miles de los suyos morían en el proceso. Ellos estaban tan acostumbrados a ganar que su propia manera de pensar había sido reescrita de esta manera.

— P-pero… —Meinokawa Higan palideció—. ¿Guard of Honor es mucho más poderosa de lo que habíamos oído y ahora ni siquiera podemos confiar en la fuerza de esta gran organización? En-entonces ¡¿Quién salvará a mi hermana?!

Dijo mientras miraba fijamente a Shiroyama Kyousuke.

— Aika. ¡¡Realmente no hay nada de pureza en ella!! ¡¡Está tratando de enviarme a mi propia muerte por sus propios intereses!!

— La verdadera pureza está en aquellos que no tratan de ocultar sus deseos, Onii-chan. O tal vez esté dentro de los que no puedas decir si son puros o no. Hee hee hee.

¿Sigues reteniendo las lágrimas todavía? Volvamos al tema en cuestión.

Las hermanas Meinokawa estaban siendo perseguidas por Guard of Honor.

Renge era una invocadora, pero ella no podía utilizar las ceremonias de invocación mientras estuviera separada de Higan, su recipiente.

A este ritmo, Renge sería capturada y asesinada por Guard of Honor en poco tiempo.

Los (autodenominados) aliados de la justicia no iban a ser de mucha ayuda, y tanto Illegal como Freedom no tenían obligación de ayudar en primer lugar.

Las hermanas Meinokawa pertenecían a Freedom, pero Freedom era un grupo de quinientos invocadores “independientes”. Ellas no podían pedir ayuda a algún colega a menos que lo conocieran personalmente.

Sin embargo, Shiroyama Kyousuke era un Invocador y Meinokawa Higan era un recipiente.

Kyousuke era lo suficientemente habilidoso como para mantener el Premio 902 de Freedom, además había logrado la hazaña del Destructor de Colmenas, en la que destruyó a toda una organización por su cuenta.

Los dos eran partes incompletas de un par, así que si unía fuerzas, todavía había una oportunidad de éxito.

— E-en aquel momento… —Meinokawa Higan habló en voz baja mientras abrazaba sus propios hombros vendados—. Incluso cuando estábamos rodeadas por Materiales de Guard of Honor, m-mi hermana trató de ponerme a salvo para que escapara primero. Ella nunca lo puso en palabras, pero me di cuenta de eso. Ella debe haber tenido alguna manera de escapar y ponerse a salvo, pero me dejó escapar en su lugar.

Kyousuke no conocía a Meinokawa Renge.

Ella era aparentemente un miembro de Freedom, pero no había información acerca de estas gemelas en los Niveles Prominentes. Tampoco parecían tener alguno de los apodos que otros comenzaron a utilizar para referirse a las personas.

Pero la otra hermana, Higan, estaba aquí ahora.

Ese hecho decía algo acerca de la invocadora llamada Meinokawa Renge.

— Así que está vez seré yo quien la salve. ¡Quiero salvarla! Un recipiente no puede invocar a un Material por su cuenta, pero eso cambia cuando hay un invocador que no está unido a un contrato. ¡¡Si trabajas conmigo, encontraremos una manera de alcanzar a mi hermana donde sea que esté sufriendo!!

Kyousuke se encontró preguntándose si podía hacer eso.

No era por el número de Premios en el papel. Y no era tampoco por su habilidad.

¿Era él la clase de invocador que podía elegir proteger a su familia, dejándole la última palabra a alguien más que se encuentre en una situación desesperada sin darle una respuesta en concreto?

— Por favor —dijo Higan a través de sus temblorosos labios. Esta era su última esperanza, una pequeña luz al final del túnel. Parecía que un toque descuidado podría hacerla estallar, pero ella no podía evitar extender una mano mientras utilizaba su voz.

¡¡Por favor!! ¡¡Trabaja conmigo para salvar a mi hermana!!

Shiroyama Kyousuke suspiró al oír esas palabras en particular.

La chica en traje de baño llamada Aika se encogió de hombros junto a él.

Había una razón por la que era conocido como Alice (with) Rabbit.

Ese chico había decidido que éste sería su último trabajo.

Entonces, ¿cuál era la mejor opción aquí? ¿Qué conseguiría con todo alineado en frente de él?

¿Qué podía hacer con una chica que lloraba en frente de él después de perderlo todo?

Después de pensarlo mucho, él habló.

No, no lo creo.

 

Parte 2

Shiroyama Kyousuke caminaba por las calles solo después de dejar el apartamento de lujo de Aika.

Ya era más de medianoche, pero este era el gran parque de atracciones conocido como Toy Dream 35. En pocas palabras, los conceptos de “buenos días” y “buenas noches” no existían aquí. Las destellantes luces en la Rueda de la Fortuna y en las pistas de la montaña rusa, los proyectores exhibiendo incontables imágenes en las paredes de los edificios, los fuegos artificiales siendo lanzados desde los barcos anclados en el mar, y el arte de láser coloreaba el cielo nocturno junto a esos fuegos artificiales.

— ¡Este es el Juego de Supervivencia de Realidad Aumentada del Sargento Howard! ¡¿No quieres participar en un tiroteo en una central térmica?! 100 fichas para jugar. ¡¡La cola comienza aquí!!

— Si quieres tener algo de diversión en el Casino Royal, sigue las instrucciones del conejo rojo. Sólo 300 fichas para jugar.

— Gozaru, gozaru. ¡Soy el Samurai Gozaru!

Todo, desde chicas vestidas de conejitas que mostraban sugestivamente las curvas de su cuerpo hasta extraños personajes disfrazados, todos estaban caminando por el lugar. Era imposible decir quién era un trabajador y quien era un turista.

Sin embargo, la ubicación de Kyousuke era extraña.

Era algo así como un puente gigante que conectaba a dos grandes edificios. A veces se veían estas estructuras cerca de las estaciones de tren, pero parecían llenar todos los rincones de esta ciudad.

Justo debajo  estaba la oscura agua de mar decorada con neón y arte de láser. No había concepto de “tierra” aquí. Los edificios inteligentes fueron construidos directamente fuera del océano. El primer y segundo piso estaban cubiertos de vidrio, creando un acuario que parecía natural. Los barcos piratas y los yakatabune[1] de estilo japonés se movían libremente por los gigantes canales que existían en lugar de las carreteras.

Arriba había varios puentes similares. En esta ciudad hecha un parque temático, podías mirar hacia arriba y ver los fuegos artificiales desde casi cualquier lugar.

Mientras Shiroyama Kyousuke pensaba en eso, escuchó un estridente ruido.

Él se volvió y vio a una chica haciendo sonar una campana de mano en un traje de santa con minifalda, aun cuando era una noche de Abril.

— ¡Jan, jan, jan! Felicidades por ser la persona número dos millones en cruzar este puente. Ahora, ahora, ahora. Como un pequeño premio, recibirás… Oh, es Shiroyama-kun.

— ¿Eh? ¿Eres tú, Bibliotecaria-chan? ¿Una chica vestida de santa en primavera? Estás oponiéndote al mundo, ¿verdad?

— Soy tu compañera de clases, así que trata de recordar mi nombre por favor. Ah, y esta es una campaña conjunta con ‘La Chica Vestida de Santa que no Podía Llegar a Casa’. Está proyectándose ahora, así que dirígete al cine más cercano. Todavía puedes alcanzar la última función.

—… No quería saber eso.”

— Ah, por favor no dejes que la escuela se entere de esto. No quiero que sepan que estoy trabajando a tiempo parcial.

Antes de llegar a las reglas de la escuela, las leyes de Japón prohibían que los menores de edad trabajaran hasta altas horas de la noche, pero este lugar era Toy Dream 35. La división no era tan clara como una base militar extranjera cercada, pero las reglas seguían siendo diferentes aquí.

Kyousuke aceptó una caja envuelta que parecía ser algo de una Guerra de Ventas de Navidad, se despidió de la bibliotecaria que había cerrado sus manos delante de su cara haciendo una pose de “¡Por Favor!”, y empezó a caminar una vez más.

Pero pronto se detuvo.

Se dio la vuelta y encontró a Meinokawa Higan parada allí, a punto de llorar en su traje de sacerdotisa. Ella tenía las manos en sus codos y estaba jadeando para respirar.

—… E-espera. ¡Por favor, espera!

— ¿Necesitas algo?

— Te… Te dije que mi hermana estaba en problemas, ¿cierto? Yo soy un recipiente y, um, tú eres un invocador. Si actualizamos nuestros contratos, podremos trabajar juntos y ayudar a mi hermana. ¡¡Así que…!!

— Pero —Kyousuke se apoyó contra la barandilla del puente—. Eso es lo que tú quieres. No tengo ninguna razón para arriesgar mi vida aquí. ¿O estás diciendo que tienes una razón para mí?

— ¡¡Y-Yo, um…!!

Higan gritó dentro de la multitud mientras agarraba el centro de su falda de sacerdotisa de color rojo escarlata.

¡¡¡¡¡¡Estoy usando bragas rayadas!!!!!!

Un misterioso efecto sonoro siguió a su anuncio.

Un barco pirata en el canal parecía haber disparado una bala desde su cañón.

Shiroyama Kyousuke no entendía nada, por lo que hizo una honesta pregunta.

— U-um… ¿Las sacerdotisas llevan ropa interior? Dejando de lado las que trabajan a tiempo parcial, pensé que las sacerdotisas legítimas y tradicionales no llevaban ninguna clase de ropa interior.

— Ah, um, ir sin ellas es lo normal, pero hoy es especial. Por casualidad oí a alguien decir, ‘Onii-chan es un genio que aceptará cualquier cosa siempre y cuando tenga rayas’. ¡¡Y e-en ese apartamento había de casualidad una cómoda etiquetada como ‘Arma Definitiva’ y estaba lleno de cosas rayadas!!

—……………………………………………………………………………. No estoy seguro de por dónde empezar.

¿Debería empezar por el hecho de que ella realmente creía que él estaría dispuesto a morir si le mostraba un patrón a rayas? ¿O tal vez con el hecho de que ella había robado ese objeto a rayas de la casa de otra persona?

En realidad, incluso podría empezar con el hecho fundamental de que ella estaba dispuesta a ponerse las bragas de otra persona en su piel desnuda sin ningún problema.

Él había oído en un espectáculo de variedades que generalmente las chicas más obedientes y tranquilas hacían las cosas más increíbles cuando se sentían acorraladas y finalmente explotaban, y eso era sorprendentemente parecido a esto.

Pero, a pesar de desviarse del camino correcto, Higan parecía tener todavía un medidor de la vergüenza (incluso si estaba roto).

— ¡K-khhh! No me crees, ¿verdad? ¡P-pero realmente las estoy usando! Supongo que no podremos seguir adelante hasta que lo pruebe. B-bien, entonces. Si es para salvar a mi hermana, ¡E-e-e-e-e-e-ow! Me mordí la lengua… ¡Estoy preparada para levantar mi falda aquí! ¡¡H-hnnn!!

— ¡¡Espera, espera, espera, espera sólo un maldito segundo!! ¡¡Ahí es por donde necesito empezar!!

— ¡¡Oh, Reina Blanca que tienes el mayor poder de la Clase Inexplorada, dame el coraje para soportar la vergüenza necesaria para salvar a mi hermana!!

— ¡¡Si tienes el suficiente sentido común como para encontrarlo vergonzoso, entonces detente!! ¡¿Qué crees que estás haciendo en público?! ¿Hm? Espera, ¿La faltada de una sacerdotisa está hecha para levantarse como una falda normal?

— U-um, hay muchas variedades dependiendo de la escuela y el estilo utilizado, por lo que algunas son más como faldas normales y otras son más como pantalones. Yo utilizo la que se conoce como un diseño de linterna, por lo que no será un problema.

— ¡¡Ese no es el punto!! ¡Estoy tratando de decir que una chica levantando su falda en público es más que suficiente para causar un problema aquí! ¡¡En serio!!

— ¿Q-quieres decir que prefieres hacerlo en un lugar cerrado? (Tiembla Tiembla).

— ¿Por qué me estás mirando como un animal aterrorizado? Tú eres la que inició todo esto y yo soy el que intenta detenerte.

— P-pero…

Higan inclinó su cabeza con su falda siendo llevada hasta el límite en el que podría ser titulada como, “Jovencita con una Larga Falda Jugando en el Agua”.

Estar en público o en un lugar cerrado, um, no hace ninguna diferencia para nosotros.

Bueno, eso es cierto.

Tan pronto como Kyousuke respondió, una campana de mano sonó detrás de él y la bibliotecaria en traje de Santa habló.

— ¡Felicitaciones por ser la persona número dos millones! ¿…Eh? ¿A dónde se fue el premio? Bueno, tengo uno de repuesto, así que no importa.

Ella no era sólo olvidadiza. Esa era la reacción correcta.

— ¡¡De todos modos, eres la persona número dos millones!! Ah, y esta es una campaña conjunta con ‘La Chica Vestida de Santa que no Podía Llegar a Casa’.

Shiroyama Kyousuke lanzó su “pequeño premio” al aire y lo agarró con una mano.

Ya sea invocador o recipiente, cualquiera que tenga una cercana conexión con los Materiales comenzaría a sentir que su presencia se desvanece luego de conseguir un Premio alrededor de 100. O mejor dicho, eran eliminados de la mente de la gente. La gente podía verlos, pero se olvidaban de ellos tan pronto como ellos se alejaban de su campo de visión. Había una simple razón por la que las ceremonias de invocación no se habían extendido por todo el mundo y no era porque alguna oscura organización estaba suprimiendo la información. La mente humana simplemente no era lo suficientemente fuerte como para aceptar directamente la evidencia de algo tan vasto.

Afectaba a sus amigos, a los que amaban, y a sus familias.

No importaba que tan bien conocieran a alguien.

— Pero incluso si sabes que te olvidarán un momento después, no se sentiría bien. Ciertamente no voy a correr por aquí desnudo. Eso haría que abandonaras completamente tu humanidad.

— P-pensaba que tu reacción era un poco suave… Pero, incluso en una situación hipotéticamente rápida, ¡¿quieres que vaya tan lejos?! ¡Ah, ah… hyaaaahhh! ¡¡P-pervertido!! ¡¡Ah, ah, ah!!

— ¡¿Bhah?! A-antes de que aprietes tus cerrados ojos y empieces a patearme con tu falda todavía levantada, ¡¿qué tal si trabajas en averiguar que sólo estaba dando eso como un ejemplo de lo que no es aceptable?!

La garganta de Kyousuke empezaba a doler después de tantos gritos.

Él nunca había hecho nada extraño, pero de alguna forma estaba rodeado de gente bastante extraña y excéntrica. Se sentía como un actor tranquilo y maduro recibiendo un pastelazo en el escenario de alguna comedia de teatro.

— ¡T-tengo que, um, salvar a mi hermana sin importar qué!

— Y-ya me lo has dicho. Pero-gwah.

— Necesito tu ayuda para hacer eso. N-no puedo detenerme aquí. ¡Nosotros sabemos que el mundo de los invocadores es duro, pero, um, d-decidimos dar lo mejor de nosotros allí!

— ¿Hm?

Kyousuke frunció el ceño.

Algo había algo diferente en sus palabras.

— Entiendo que quieras salvar a tu hermana, pero ¿sigues pensando en quedarte en este mundo después de todo esto? Debes haber experimentado cosas aún más terribles de las que conozco. Pensé que te lavarías las manos de esto después de salvar a tu hermana.

— Pero… esto es todo lo que tenemos.

Ella no parecía saber qué hacer con la falda que tenía en las manos y había levantado. Vaciló por un momento y apartó su mirada de él.

— Nos quitaron nuestro santuario. L-las deudas sólo se acumulan y las menores como nosotras no tenemos como pagar. A este ritmo, no sólo no podremos recuperar nuestro hogar, sino que nuestros padres serán expulsados del centro de rehabilitación.

Kyousuke había notado algo siniestro en eso.

Él sabía que hacer más preguntas no conduciría a nada bueno, pero no pudo evitar abrir la boca.

— ¿Puedo preguntar cómo empezó todo esto?

— La adicción de nuestros padres por el juego.

Un frío viento nocturno sopló entre ellos.

Todo tipo de entretenimiento había sido desarrollado a través de las fronteras nacionales en las Reestablecidas Ciudades Internacionales, las cuales estaban surgiendo en todo el mundo. Los casinos eran bastante comunes incluso en Toy Dream 35. Ese era el tiempo en el que vivían.

— T-tú también eres un invocador, así que, um, seguramente sabes que los recipientes nunca tienen un trasfondo feliz. Originalmente, se suponía que sólo yo iba a ser utilizada para pagar la deuda, pero mi hermana golpeó al hombre que me estaba comprando e hizo el contrato conmigo en su lugar. Esa es la clase de persona que es… Siempre es la primera en ponerse en peligro, pero, um, e-ella no entiende lo frágil y delicada que es.

Kyousuke pensó un poco en esa chica que no estaba aquí.

Él había asumido que el simple hecho de que su hermana gemela, Meinokawa Higan, estuviera viva resumía completamente el valor de Renge.

Eso había sido correcto e incorrecto.

La presencia de Higan aquí era testimonio de los acontecimientos de esta noche. También era testimonio del hecho de que había superado un camino mucho más largo y cruel.

— Creo que, gracias a mi hermana todavía puedo, um, ver la palabra ‘familia’ como algo cálido. Sin ella, probablemente sólo vería esa palabra con una oscura sonrisa.

Fue más allá de su vida. Su hermana también había salvado la parte más amable de ella.

Es por eso que quiero salvarla.

Sus ojos parecían cristales mientras veían lo que pudo haber sido la realidad y los que pudieron ser sus recuerdos.

— No quiero sólo ser salvada. E-ella necesita tanta ayuda como yo, así que haré cualquier cosa. E-e-enseñar mis bragas no es nada. No me importa si me dices que regrese a ese infierno creado por Guard of Honor. No quiero perder a mi hermana… ¡¡No quiero perder a mi única hermana!!

Ella probablemente estaba diciendo la verdad.

En sus pocas interacciones con ella, él podía decir que ella no era lo suficientemente hábil como para mantener una mentira por tanto tiempo.

Si a Meinokawa Higan se le presentaba la única forma de salvar a su hermana, probablemente saltaría hacia esa posibilidad, aunque eso significara perder su propia vida.

Eso podría haber sido algo hermoso.

Pero era precisamente por eso que tenía que decir esto.

Entonces ve a morir en vano. Sólo no arrastres a nadie más contigo.

Su expresión cambio claramente.

Ella vio a una estaca siendo empujada hacia su corazón mientras él decía una vez más.

— La ceremonia de invocación no funciona sin el invocador y el recipiente. Estás tan desesperada por salvar a tu hermana que no puedes pensar en esto racionalmente… Trabajar contigo sería inútil. No sólo perderías a tu hermana, sino que perderías la vida por la que tu hermana se arriesgó tanto por proteger.

— ¿Q-qué estás diciendo…?

— Te estoy diciendo que enfríes un poco la cabeza. No ganarás nada al iniciar una pelea que no puedes ganar. Se supone que Guard of Honor es una nueva y poderosa organización con un montón de invocadores lo suficientemente capacitados como para invocar una Clase Divina. ¿Tienes alguna visión concreta de cómo ganar? Tal vez sea el Premio 902 de Freedom, Alice (with) Rabbit Shiroyama Kyousuke, pero no soy alguien que aparece luego de frotar una lámpara mágica. Este mundo no es un lugar tan simple como para que las cosas se resuelvan una vez que hayas pronunciado ese deseo.

— ¡Oh, vamos! Um, ¡S-sé que no estoy siendo racional! P-pero, um, no puedo evitarlo. Mi familia está en peligro. Si realmente crees que puedo enfriar mi cabeza y ser racional aquí, entonces, um, ¡¡debes ser un demonio de corazón frío o algo así!!

Ella habló con fuerza, como si todo lo construido dentro de ella hubiera explotado.

Pero Kyousuke, dio una simple respuesta al estridente grito que se acercaba hacia él.

— Pero no puedes ganar si no lo haces.

—…

Sonaba tan definitivo que Higan guardó silencio.

Y…

— Si no puedes ganar, nada de lo que hagas salvará a tu hermana. ¿Una de ustedes morirá o tal vez morirán ambas? Y, si me incluyes, eso sería tres de nosotros muriendo. Si esas son las únicas opciones disponibles para ti, sólo tengo un consejo para ti: No vayas a ese cruel campo de batalla.

Eso era todo lo que tenía que decir.

Le dio la espalda, pero luego miró hacia atrás como si acabara de recordar algo.

— Si eres consciente de que no tienes el poder para luchar, entonces deberías regresar al apartamento de Aika. Sé que estás preocupada por tu hermana, pero Guard of Honor será tratado después de las hermanas que escaparon. A esa chica le gusta quejarse, pero ella no abandonará a alguien que apareció buscando refugio. Vivir con un animal salvaje puede parecer difícil, pero puedes ocultarte con seguridad por el momento.

—…

— Mi trabajo final está completo. Te he salvado la vida.

Dicho esto, caminó hacia la multitud.

No tenía nada más que decir. Ya había terminado la conversación en el apartamento.

— Eso no es…

Una frágil voz de una chica llegó a su espalda.

— ¡¡Eso no es lo que quería decir cuando pedí ‘ayuda’!!

Él, por supuesto, lo sabía.

 

Parte 3

El “hogar temporal” de Shiroyama Kyousuke era mucho menos impresionante que el lujoso apartamento de Aika, pero todavía seguía siendo inusual para un chico normal de secundaria.

No era una casa, un apartamento, un dormitorio, una posada, un hotel, una tienda, o una caja de cartón.

Entonces, ¿qué era?

Era una de las embarcaciones ancladas a cada lado de los grandes canales. Aunque era un barco pequeño, la cabina era más grande que un apartamento para estudiantes e incluso tenía un dormitorio con una cama doble, una cocina simple, una bañera, y un cuarto de baño. No era un mal lugar para vivir si uno ignoraba a las asustadizas noches de tormenta y lo molesto que eran los excrementos de gaviota.

Algunas personas ahorraban dinero comprando barcos sin motor, pero el barco de Kyousuke podía navegar.

— Hmmm…

Entró en el dormitorio sin encender las luces, sacó el celular de su bolsillo y lo puso en la mesa de noche, y luego saltó hacia la cama.

Cuando cerró sus ojos, su mente se volvió hacia el apodo del que había hablado unas cuantas veces esta noche: Alice (with) Rabbit.

Con algunas excepciones, la gente no le había dado su apodo. En el caso de Kyousuke, era incluso un nombre humillante. Aun así, él lo había usado. Con el fin de obtener toda la información necesaria, había decidido no evitar el tema, pero empezó a preguntarse por qué había ido tan lejos.

Rápidamente encontró la respuesta.

— Llegado a este punto, realmente no quiero que esa chica muera.

Sin embargo, el hecho era que no había nada que pudiera hacer. Emparejarse con Meinokawa Higan no sería suficiente, pero esto seguía siendo verdad incluso si lo ignoraban. Sin embargo, explicar eso no lo habría llevado a ninguna parte. Si él no podía hacerlo, no podía hacerlo. Ella sólo necesitaba entender eso.

Él miró hacia la mesa de noche.

Había un marco allí, pero ¿de quién era la foto que estaba dentro de éste? Él pensó un poco y finalmente recordó.

Olivia Highland. Aquella niña de doce años de cabello rubio que le había prestado su cuerpo como un recipiente para pagar la cuota de investigación necesaria para buscar a la madre que nunca había conocido. Habían trabajado juntos durante un total de tres semanas, pero ahora se había ido. Ella había regresado al mundo iluminado por el sol.

Shiroyama Kyousuke nunca dejaría que un recipiente suyo muriera.

¿Qué fue lo último que le había dicho?

Lo recordó y luego se arrepintió de haberlo hecho.

Fue cuando su celular recibió una llamada. Una suave vibración sonó y la parpadeante luz de fondo iluminó débilmente la sonrisa en el marco.

Él cogió el celular de la cama y vio que era Aika.

— Onii-chan, ¿estás teniendo una noche apasionada?

— ¿Qué es esto? ¿Acaso la gente escoge las peleas al azar utilizando el teléfono en estos días?

— Hm. Si tu barco se hubiera convertido en su nido de amor, ya estaba preparada para graduarme de mi encierro y hacer un ataque nocturno con el ligre, pero si no es así, probablemente esto no sea bueno.

Sintiendo que algo no estaba bien, se levantó de la cama.

— Que sea breve.

— Meinokawa Higan no ha regresado.

—…

Una sensación de hormigueo se arrastró por su espalda.

Esa era la sensación de la muerte.

— Hay tres posibilidades: Uno, ella estaba pasando la noche en tu barco. Dos, Guard of Honor la encontró y la capturó mientras vagaba por el exterior. Y tres…

— ¿Se cansó de todo esto y fue a buscar a su hermana sola? ¡¡Maldita sea!!

Maldijo sin querer.

Como el intermediario, Aika calmadamente habló por el teléfono.

— Estás pensando que el recipiente novato llamado Meinokawa Higan podría haber evitado cualquier otro peligro si el invocador no cooperaba, pero parece que tu plan fracasó.

— Sí. Habría tardado tres días como máximo. Si hubiera podido localizar al intermediario de Government que dio a las hermanas Meinokawa ese trabajo y encontrar pruebas de que habían sido engañadas, entonces la responsabilidad habría caído en manos de esa gigantesca organización. Después de eso, toda la fuerza de Government habría llevado a Guard of Honor hacía la región del puerto y podrían haber buscado cuidadosamente a Meinokawa Renge… ¡¡Eso podría haber resuelto todo sin que esa débil muchacha tuviera que enfrentarse a esos Materiales peligrosos!!

Si un invocador y un recipiente unieran fuerzas, podrían luchar. Eso era bastante simple, pero había un problema allí.

Si un recipiente ya tenía un contrato, todavía podía sobrescribir su contrato para hacer uno nuevo con un tercero, pero eso sólo significaba que era algo posible. Los detalles del sistema no eran totalmente conocidos. Nadie podía decir cuanta carga sería puesta sobre ella.

— Onii-chan, tengo algo que decirte acerca de Government.

Tenía un mal presentimiento acerca de esto, pero a pesar de todo, la voz de Aika llegó a sus oídos.

— Government no tiene otra opción más que registrar oficialmente a Meinokawa Higan como un enemigo. Sabes por qué, ¿no?

—… Sí.

— Government es el aliado de la justicia financiado por unos sesenta gobiernos, religiones, y corporaciones multinacionales. Y nuestro objetivo principal es controlar adecuadamente el activo invisible que es la ceremonia de invocación… Antes ella era sólo parte de Freedom, pero ahora que ha pedido la protección de Government, ella está bajo nuestra dirección. Escapar por su conveniencia personal fue un gran error. Cualquier persona podría darle un mal uso a este ‘activo[2] errante’, por lo que tenemos que congelar la cuenta inmediatamente. Incluso si eso significa arrancarla del libro de cuentas.

Depositar dinero en un banco era algo bueno. Ayudó a aumentar los activos de las personas buenas y fue útil para monitorear y debilitar los activos de las personas malas. Pero, ¿Qué sucedería si hubiera una gran suma de dinero de propiedad desconocida y que nadie pudiera retirarla? Government lo administraría bajo su propio nombre de confianza o dispondría de él.

Esto es horrible…

Meinokawa Higan ya estaba fuera de su liga contra Guard of Honor, pero ahora Government la estaba persiguiendo también. Era como tener al lobo y al cazador persiguiendo a Caperucita Roja.

Por supuesto, esta decisión no estaba basada en los sentimientos personales de Aika.

Ella había hecho esta llamada porque las cosas habían llegado a un punto en el que ya no tenía control sobre ellas.

Si ella demostraba demasiado de sus propios pensamientos, Aika también podría ser considerada como un “activo errante”.

— ¿A quién ha enviado Government?

— Un par de invocadores/recipientes con cada una de las cinco unidades Repliglass.

— ¿El ejército? Eso no es bueno.

— ¿Oh? ¿No los invocadores?

— Eres parte de Government, por lo que deberías saberlo. Si una unidad se concentra en huir, pueden parar una cadena y luego o bien atacar la zona con bombas lanzadas de una altura de quince mil metros o disparar desde un crucero más allá del horizonte. Si destruyen el terreno mismo cuando ni siquiera puedes verlos, no hay mucho que puedas hacer. El poder de estas armas es lo más espantoso que existe. Hay una razón por la que es el poder que gobierna al mundo.

— Umm, Onii-chan. Esta es una batalla entre invocadores…

— Y tratar con otro invocador es mucho más fácil. ¿Cuál es el nombre del más fuerte?

— Premio 930 de Government, Golden Luxury. La presidenta de Quad Motors, una corporación multinacional Americana, ella es su padre. En otras palabras, ella es una fuente de nuestro financiamiento. Obtiene resultados especialmente buenos en terrenos complejos como zonas urbanas o dentro de edificios. Y el Material que ella prefiere invocar es…

Ella dudó un momento y Kyousuke entendió el por qué una vez continuó.

— La Reina ‘Blanca’ que Empuña la Espada de la Verdad Intachable (iu – nu – fb – a – wuh – ei –kx – eu – pl – vjz). Es parte de la Clase Inexplorada más allá de la Clase Divina.

Eso instantáneamente hizo que cambiara de estado de ánimo.

Cada invocador conocía el nombre de la Reina. Ese Material era conocido como el más fuerte incluso entre la Clase Inexplorada, la cual estaba más allá de las clases de Regulación y Divina. Government, Illegal y Freedom estaban en constante conflicto, pero irónicamente, los tres habían llegado a la misma conclusión.

Ser el más fuerte significaba que la victoria estaba asegurada tan pronto como invocaran a la Reina, pero las condiciones para invocarla eran demasiado únicas. Era raro que alguien la invocara en una verdadera batalla en lugar de en una batalla simulada desarrollada en un vasto campo experimental.

Sin embargo, este invocador supuestamente se especializó en invocarla.

Esto no era sólo una teoría. En una batalla de vida o muerte, estaba invocando a ese Material para tomar la vida de su enemigo.

—…

Él tenía el Premio 902, pero eso era sólo dentro de Freedom y no podía confundirse con los números dentro de Government. Además, Kyousuke no había aceptado un solo trabajo en medio año. No podía garantizar que tuviera pleno uso de su poder anterior, por lo que no sabía si podría derrotar a este invocador, incluso si daba todo.

Como una nota aparte, el Premio 930 era más poderoso que Aika y el Ligre Blanco.

Si esta persona era realmente capaz de invocar a la Reina, era posible que ella alcanzara el Premio 1000.

— ¿Sabes a dónde ha ido Meinokawa Higan?

— Si lo supiera, no te habría llamado.

— Entonces, ¿dónde están Golden Luxury y las unidades disciplinarias? Si están por delante de nosotros, Meinokawa Higan está probablemente dentro de su red.

— ¿…? Pareces extrañamente motivado, Onii-chan.

— Nunca quise dejarlas morir. Y hace un momento, recordé algo un poco desagradable.

— Están en el Bloque R. Parece que están bloqueando la ruta hacia el puerto. Pero están en movimiento, por lo que deben estar buscando. Supongo que saben que está en la zona y están realizando una búsqueda exhaustiva.

— Ya veo…

Kyousuke alcanzó la capucha de su sudadera. Siempre llevaba una Granada de Incienso en ella. La colocó en la mesa de noche y sacó el cajón de almacenamiento debajo de la cama. Él no había trabajado cerca de medio año y no se había reabastecido, pero tenía alrededor de tres Granadas de Incienso.

Pesaban unos trescientos gramos, se sentían un poco más pesadas que una lata de café en sus manos.

«Hay cuatro en total. Limpiarlos en una Trituradora de Colmenas puede que no sea posible, pero tengo una oportunidad si sólo entro y salgo.»

— Por cierto, ¿qué fue esa cosa desagradable que recordaste?

— Olivia Highland. Mi anterior recipiente. La recuerdas, ¿verdad?

— ¡¡Sí, la recuerdo… la recuerdo!! ¡¡Ella era la más cruel de las chicas que me ignoraban, se aferró a tu brazo con una inocente sonrisa mientras murmuraba ‘Onii-chan’ en sus sueños!! ¡¡Ahhh, me molesto de sólo recordarlo!!

— Eso no importa ahora, pero ¿recuerdas lo último que dijo?

Aika se quedó en silencio por un momento.

Debería de haberlo recordado porque imitó la voz de la chica:

— Sí, pero no estaba asustada. Después de todo, sabía que siempre vendrías a salvarme, Onii-chan. ¡El conejo de Alicia es el amigo de cualquier chica que vaga en este mundo! Así que, si deseas mi felicidad, también desearé algo. Espero que más y más recipientes como yo se encuentren contigo y sean felices. Eh heh heh. ¡¡Se lo pediré a la Reina Blanca!!

Kyousuke hizo una mueca.

Alice (with) Rabbit era el nombre que le había dado una chica que alguna vez había sido Alicia.

Eso fue algo traumatizante.

— Bueno, después de conocerte por sólo unas semanas, ella no podría haber sabido de tus verdaderas preocupaciones.

— Pero, recordar eso me hizo darme cuenta de que Meinokawa Higan podría ser igual a ella, aunque sólo la conociera hoy y no tuviera conexión real con ella. O tal vez debería decir que es un ser humano queriendo ser igual a ella.

— ¿No puedes verla sólo como un nombre en un documento?

— No recuerdo haberla tratado de esa manera. Bueno, ahora que lo estoy viendo de esta forma, supongo que no tiene sentido obligarme a contenerme.

— Hmm. Entonces tengo algo que decirte como la hermana menor que ama a su hermano mayor.

Después de una breve pausa, casi pareció como si susurrara el resto.

— Bienvenido a casa, Onii-chan. Y ahora, es tiempo de que vuelvas a salir.

 

Parte 4

Con la plaza central en el centro, Toy Dream 35 estaba dividida como una pizza para crear veintiséis bloques etiquetados de la A hasta la Z. Cada bloque tenía un concepto único y era nombrado después de la primera letra de una palabra inglesa que describía ese concepto. Sin embargo, no se sabía lo que estas palabras significaban, por lo que incluso los residentes tendían a no saber de cualquiera de los bloques fuera del que vivían.

Meinokawa Higan estaba escondida detrás de un lecho de flores.

Estaba en el patio de una escuela perfectamente normal.

Un nuevo edificio rectangular se había construido sobre el edificio más antiguo en forma de L y el patio estaba situado en el centro de esa plaza de tres caras.

Más específicamente, se trataba de una escuela secundaria en el Bloque R de Toy Dream 35. Era una tierra artificial construida sobre el océano y los trescientos metros cuadrados de tierra estaban sostenidos por unos cuarenta pilares. Puentes gigantes se podían ver tanto por encima como por debajo, pero esa era la estructura estándar de varios niveles de esta ciudad.

El lado abierto del cuadrado de tres caras conducía hacia el borde del lugar y el viento salino soplaba a pesar de la diferencia de altura.

La ciudad del parque de diversiones nunca dormía, pero había excepciones en algunos lugares. El frío silencio de una escuela o un hospital durante la noche estaba erosionando gradualmente el aire de aquí, a pesar de la atmósfera festiva durante todo el año.

Ella no tenía idea de dónde estaría su hermana Renge.

Simplemente había estado planeando empezar su búsqueda por el área del puerto donde se habían separado y luego ampliar gradualmente el área de búsqueda con la esperanza de encontrar a su hermana o alguna pista que pudiera llevarla hacia ella.

Pero…

«¿Q-qué son esas cosas?»

Después de salir del bloque en el que se encontraba el apartamento del intermediario de Government, había entrado en la plaza central y luego caminaría través del Bloque R para llegar a la zona del puerto.

Eso era todo lo que había querido hacer, pero ella se había encontrado incapaz de llegar hasta la mitad del Bloque R.

No tenía ningún interés en esta escuela, pero como había seguido haciendo rodeos para evitar llamar la atención, por eso es que se encontraba aquí. Era casi como si la hubieran llevado a un espacio abierto en el que alguien pudiera causar un alboroto.

 «¿Son invocadores? ¿Son los miembros de Guard of Honor que iban tras mi hermana? …No. E-ellos parecen diferentes de alguna manera. Son diferentes… pero um, ¡¡siguen siendo peligrosos!!»

Tan pronto como oyó unos cuantos sonidos mecánicos, algo cayó para bloquear su camino hacia adelante.

Eran humanos. La armadura externa negra cubría sus cuerpos y tenían piernas adicionales que se movían detrás de las normales. Se dejaron caer como si no fueran nada especial. Para los humanos equipados con unidades de piernas como saltamontes, una diferencia de más de diez metros podría haber sido lo mismo que subir o bajar un tramo de escaleras.

Pero eso no era todo.

Las unidades que se parecían al cuerpo de una araña unido a la parte superior del cuerpo de un humano estaban silenciosamente arrastrándose a lo largo de las paredes de la escuela y al fondo del puente que se extendía por encima. Unas unidades de patinadores de agua con cuatro patas que sobresalían de su cuerpo se deslizaban por la superficie del agua que fluía por debajo del patio artificial. Cincuenta o sesenta de estos bizarros humanos estaban bloqueando su camino.

Eran Repliglass. A diferencia de las armas viejas, esta armadura tenía huesos, músculos y sangre hechos de células de Silicio procesado. Eran la invención del siglo y habían revolucionado la edad actual hasta el punto de crear una nueva división del ejército más allá de la infantería o de los tanques: Pilot Soldiers.

Pero a pesar de todo eso, no eran las estrellas del espectáculo.

Rodeados por estas formas extrañas, se encontraba los residentes de un mundo que Higan reconoció: Un invocador y un recipiente. Ese equipo parecía que podía ganar una guerra contra los alienígenas, pero esos soldados eran sólo los ojos y oídos. Ellos encontrarían al objetivo y el invocador y el recipiente darían el golpe final. Esa era la organización.

Y había más que un par.

Desde la posición de Meinokawa Higan, ella podía ver cuatro de esos pares esperando por un informe.

Dudaba que simplemente la hubieran atrapado en medio de otro incidente.

No sabía quiénes eran, pero dudaba que pudieran ayudarla de cualquier forma.

«Si están bloqueando el camino porque saben que voy a pasar por aquí, entonces, um, mi hermana debe estar más adelante.»

Apretó los dientes, calmó su pulso acelerado y se forzó a pensar.

No podía luchar.

Era un recipiente, pero sin un invocador, era sólo una chica.

Su muerte estaba asegurada en el instante en el que la encontraran.

«Entonces esta es mi oportunidad. Este es el camino de regreso para mi hermana. Si puedo regresar al puerto donde nos separamos, podré salvarla. ¡¡Así que…!!»

Así que…

Así que…

Así que…

Tomó unos treinta segundos para que sus pensamientos continuaran hacia un curso real de acción.

De hecho, incluso después de treinta segundos, no pudo encontrar una respuesta.

Ella estaba simplemente congelada en su lugar.

Una vez que se dio cuenta de que no había hecho nada, cayó en la cuenta de que: estaba asustada.

Su delgado cuerpo era asaltado por temblores incontrolables.

No podía moverse. Ni siquiera podía dar un solo paso. No podía avanzar ni retroceder.

Sabía lo impotente que se encontraba en ese momento.

Si un invocador y un recipiente la encontraban y la atacaban con un Material, su cuerpo de carne y hueso sería destrozado. Incluso si fuera el Material más débil, ningún residente de este mundo podría derrotar a un residente del otro mundo. Esa regla era absoluta.

E incluso si los soldados Repliglass sólo actuaban como los ojos y oídos, su vida no estaba garantizada si la encontraban. Un recipiente no podía hacer nada por su cuenta. Si la atacaban con armas normales, se convertiría en queso Suizo. Si la pateaban o la atacaban con sus gigantes cuerpos, sus huesos serían aplastados.

Ella era débil.

Era desesperadamente débil.

Pero no era por eso que tenía miedo.

Estas “excusas” seguían volviendo a su mente.

Tenía miedo de que su corazón cediera a todas esas indulgencias para renunciar a su amada hermana.

«No…»

En un intento desesperado por traer de vuelta el poco valor que tenía, se imaginó el rostro de aquel miembro de su familia que había arriesgado su propia vida para protegerla.

Pero cada vez que lo hacía, era borrada por aún más excusas.

La sonrisa, las palabras y el olor de Renge se perdieron en un abrir y cerrar de ojos.

«¡¡No!! N-no quiero perderla. Soy la única que puede salvarla. ¡¡Incluso si es imposible, soy la única que puede hacerlo!! Lo sé, y aun así…»

Por mucho que gritaba en su corazón, su cuerpo físico no daba ningún paso.

Ninguna palabra salió de su boca.

Todavía no podía avanzar ni retroceder. Sólo podía temblar en la clandestinidad para salvarse.

Era desesperadamente patético y desesperadamente vergonzoso, pero no podía ocultar esos pensamientos.

No podía seguir adelante.

No podía ganar.

No quería morir.

Ella recordó a los monstruos que había visto en el puerto. Aparecieron vívidamente en su mente: Fafnir, Yamata-no-Orochi, y La Dama del “Relámpago Púrpura” que Separa el Bien del Mal (iu – ao – eu – ei – kub – miq – a – ci – pl). Como Clases Divinas e Inexploradas, habían sido casos especiales, pero eran esencialmente los mismos. Eso era lo que pasaba cuando un humano corría en contra de los Materiales. Podían morir incluso con los mejores preparativos, así que era obvio lo que sucedería sin esos preparativos.

Su verdadera naturaleza se mostraba ahora que había sido colocada en esta situación extrema, pero incluso después de ver eso, ella no podía hacer más que encogerse detrás de la cubierta.

«¡Reina Blanca, Reina Blanca, Reina Blanca! D-da-dame el valor. ¡¡Dame el valor para salvar a mi hermana, incluso si eso significa que deba sacrificarme!!»

Rezaba una y otra vez para calmarse.

Cada vez, sucedía exactamente lo contrario. Su mente estaba en blanco.

No podía dejar de temblar.

No podía detenerlo, sin importar lo que hiciera.

Apenas ocultándose aquí, puso tanta presión en ella que pensó que se desmayaría. Entonces se dio cuenta de que era porque desmayarse sería una manera autodestructiva pero sencilla para ella.

Nada podría haber sido más vergonzoso y nada podría haber sido más doloroso.

Su mente en blanco entonces recordó algo útil.

En ese día, en el instante en el que se había separado de Renge, ¿qué había pedido en aquel barco? Cuando ella había orado a la Reina Blanca de la misma manera y nada había pasado, ¿qué esperaba su corazón?

—… Ayuda…

Algo como un gemido escapó de sus labios.

Estaba dependiendo de otros hasta el extremo. E incluso mientras trataba de escapar de la realidad ante sus ojos, no podía permitir que los soldados Repliglass o los invocadores la oyeran.

Alguien ayúdeme…

Y mientras daba una suave súplica, una forma humana se acercó lentamente desde atrás.

— ¡¿…?!

Sintiendo su presencia, se volvió sorprendida, pero…

— ¡¿Mgh?!

Tan pronto como lo hizo, una mano cubrió su boca y una gran fuerza la atrajo una vez más detrás del lecho de flores en el que había estado ocultándose antes.

Un rostro familiar apareció antes sus ojos.

Era Shiroyama Kyousuke quien se llevó un dedo a los labios.

— Shh.

— Pwa. ¿Q-q-qué? Um, ¡¿P-por qué estás-…ow?!

Fue cortada por un ligero golpe en la cabeza.

— ¿Qué crees que estás haciendo aquí? —Susurró—. Ese puerto es la fortaleza de Guard of Honor y está custodiado por un montón de invocadores. Ya sea que estás buscando en los alrededores por la suposición de que tú hermana todavía está en movimiento o que estés buscando en el interior por la suposición de que fue capturada, es demasiado terreno para cubrir. ¿Cuántos almacenes crees que hay y qué tan grandes crees que son? ¿No hay más de mil contenedores apilados por ahí? Si buscas aleatoriamente por tu cuenta, ni siquiera con una semana o dos sería suficiente. Y Guard of Honor no se va a sentar mientras te deja buscar. ¿Cierto?

— E-entonces…

— Incluso si tienes que ir allí, necesitas tener un objetivo específico en mente para que puedas apresurarte en alcanzarlo. Sin eso, no estarás salvando a nadie.

Kyousuke miró por detrás del lecho de flores para comprobar las diversas figuras en todo el patio y comprobar la ruta más corta hacia la salida.

— Ahora, nuestro problema actual son los aliados de la justicia. Puedo ver cuatro pares desde aquí y no parece que Golden Luxury esté aquí. Tal vez esté dentro de uno de esos Hornets que están volando alrededor.

— ¿Eh? ¿Eh? ¿Te refieres al poseedor del Premio más alto nivel de Government? ¿E-entonces esté realmente no es Guard of Honor?

— Ellos son nuestros enemigos de cualquier manera. Si les encanta los ataques masivos de gente que utilizan la cantidad sobre la calidad y han enviado las unidades que usan Repligass, diseñado a partir del ADN de Silicio, entonces tiene que ser Government… Eso no importa ahora. Puedo dejar las explicaciones de baja prioridad para más tarde.” Kyousuke hablaba rápidamente. “Este es un desvío innecesario. Si vamos a encontrar a tu hermana, tenemos que salir de aquí sin correr peligro. Si has tenido suficiente de esas fantasías idealistas y ese pesimismo heroico y realmente quieres salvar a tu hermana. Entonces ayúdame aquí. Un invocador no puede hacer nada por su cuenta.

— Tú… —Higan parecía sorprendida—. ¿Ayudarás a mi hermana?

Esa línea está fuera de los límites. No la uses tan descuidadamente.

Su voz se volvió desagradablemente fría.

Sacó una pequeña cuchilla de afeitar del bolsillo de su traje de marca deportiva.

— Necesitamos crear un nuevo contrato como invocador y recipiente. Esto sobrescribirá tu anterior contrato, por lo que perderás tu conexión con tu hermana. ¿Estás bien con eso?

— ¿Crear un contrato? ¿Quieres decir que vamos a luchar contra ellos? P-pero…

— ¿Tienes miedo?

Su contundente pregunta hizo que su corazón saltara en su pecho. Se sentía como si hubiera visto a través de ella.

Pero incluso a una distancia tan cercana, no vio ningún indicio de decepción en su rostro.

Él sonrió un poco y habló.

— Un recipiente necesita talento, pero un invocador no. Cada invocador empieza con la serie Original y tiene que trabajar para conseguir Materiales cada vez más potentes. No tienes una posición conveniente dentro de tu línea de sangre, un artículo que hayas heredado, o entrenamiento especial. ¿Entiendes a lo que me refiero?

— ¿…?

— Incluso el experto más grande tiene que empezar por el principio e incluso el más novato tiene una oportunidad para utilizar el Material más fuerte. Todo el miedo que acabas de sentir puede convertirse en una poderosa arma si lo utilizas… No te estoy diciendo que no tengas miedo. Nuestro estilo es sentir ese miedo y luego sonreír porque ahora tienes un nuevo método para añadir a tu repertorio.

Él no estaba negando idealistamente la existencia de la oscuridad dentro del corazón de Higan.

— Los invocadores no tenemos límites en los Materiales que podemos invocar y esos Materiales puede cambiarse cualquier número de veces, pero eso no es porque queramos tantas armas. Tenemos un solo camino hacia nuestro objetivo y todo lo demás –incluso los dioses– son sólo escalones utilizados para alcanzar ese camino. Es una herramienta para alcanzar todos nuestros fines y además la mayor blasfemia. En este juego de piedra, papel o tijeras, la respuesta óptima cambia de persona a persona. Dependiendo de la situación, la identidad de las cartas del triunfo y de las cartas sin valor puede cambiar por completo. Así que, si quieres ganar, debes encontrar tu propio camino. Incluso si eso comienza con el miedo.

Él aceptó e incluso aprobó el corazón débil y temeroso de Higan.

En cuanto oyó eso, el temblor de su cuerpo se detuvo.

Había aprendido que aquella fealdad no era solo suya.

Había aprendido que el chico en frente de ella había sentido el mismo miedo y lo había superado.

Había aprendido que había una forma de superarlo.

Eran sólo palabras. Sólo eran ondas de sonido que vibraban en el aire. Tomaron una forma completamente diferente de la Reina Blanca que la gente adoraba como el ideal concentrado de todas las cosas. Esta era una especie de salvación humana que difería de esa santidad extrema que no permitía ni una sola gota de corrupción.

— Empecemos.

Kyousuke utilizó la cuchilla de afeitar para hacer un corte superficial en el dedo índice de su mano derecha. Cuando una gota de sangre apareció allí, él extendió el dedo hacia Higan… o más exactamente, hacia sus labios.

— Yo enlazo este pacto de sangre en el nombre de El Espíritu de las Revoloteantes Branquias “Amarillas” que Rigen los Cielos (s – a – so – voz – tix – ei – yw – za), uno de los Tres que controlan y guían la ceremonia de invocación. Eres de carne humana con un corazón y alma apropiados, pero a partir de este momento, serás un recipiente limitado que puede contener todas las cosas.

Higan se quedó mirando la yema del dedo y la sangre roja se extendió hacia su boca. Cada palabra la obligó a abrir su corazón y expuso el conector invisible necesario para vincular este nuevo contrato.

— Serás un señor del vacío que utilizará el poder que te llena para doblar las leyes de este mundo.

Una siniestra nitidez entró en el aire. Ya no podían esconderse porque los invocadores de Government ya deberían haber detectado el cambio.

Pero eso no importaba mientras pudieran completar el contrato.

— Así que, prepararé este recipiente. ¡¡Soy un invocador, incapaz de dejar el mundo del hombre, pero soy un símbolo de intelecto arrogante que usa el poder que se encuentra más allá del mundo del hombre, para guiar al mundo del hombre a la próxima era!!

Meinokawa Higan lamió el dedo ensangrentado, lo colocó entre sus labios, y lo tomó en su boca.

Ella tragó la sangre.

Esa fue la hermosa y algo sugestiva ceremonia contractual.

La única gota de sangre usó el poder mágico para reorganizar explosivamente todo su cuerpo. Sus cinco sentidos fueron despertados y su mente fue lanzada brevemente hacia un mundo psicodélicamente colorido.

Shiroyama Kyousuke cogió su delgado cuerpo mientras se tambaleaba vertiginosamente.

Su contrato había sido sobrescrito, por lo que ya no había necesidad de esconderse. Él y su recién adquirida chica recipiente salieron por debajo de una calle brillante.

Él alcanzó su espalda y sacó algo del cuello de su sudadera. Era una varilla de 180 cm hecha de Repliglass. Normalmente se escondía detrás de su espalda como una serpiente enroscada, pero había vuelto a su forma y tamaño normal.

Era una Blood-Sign, el símbolo de un invocador.

Cuando la atención de todos se volvió hacia donde se encontraban, él habló.

— A pesar de lo que dije, no necesitas temer a nada más esta noche. No estás sola. Y…

Ella no era una lamentable muchacha que sólo pudiera esperar temerosamente a la muerte.

Tampoco era una carga que debía ser protegida por una gran fuerza.

Así era como él la veía.

— Ahora mismo, tú eres the Alice with the Rabbit[3].

Ese era el Premio 902 de Freedom

En ese momento, empezó una batalla entre los invocadores que dejaría innumerables leyendas.

 

Datos:

  • Hay tres principales potencias: Government, Illegal, y Freedom. Ellos administran a sus invocadores con sus propios sistemas de Premios. Cada uno de ellos ha hecho un contrato con uno de los tres grandes Materiales que se encuentran en la cima de cualquiera de los sonidos bajos, medios o altos y los Premios están directamente tallados en las almas de los invocadores como recompensas sin forma de los residentes del otro lado.
  • Guard of Honor es un nuevo grupo que recoge poder dentro de Illegal, pero los detalles son desconocidos.
  • Cuando las personas involucradas con los Materiales, como invocadores y recipientes, ganan el Premio 100, dejan la conciencia de las personas normales. Pueden hablar con personas normales mientras estén en su campo de visión, pero la gente se olvidará de ellas tan pronto como salgan de su campo de visión.
  • Un invocador y un recipiente forman un par vinculado por un contrato. Si ambos están totalmente de acuerdo, entonces se puede hacer un nuevo contrato. (Esto no funciona bajo presión, como estar inconsciente, hipnotizado o bajo influencia de otras formas de sugestión.) Esto sobrescribe el contrato anterior y no se le da ninguna consideración al otro miembro de la pareja anterior. Hay muchos misterios acerca de este sistema, por lo que existe la posibilidad de que existan efectos secundarios inesperados.
  • Incluso el más novato y el más experto deben comenzar con el material más débil, pero a cambio, cualquiera tiene la oportunidad de alcanzar el Material más poderoso.
  • La Reina “Blanca” que Empuña la Espada de la Verdad Intachable (iu – nu – fb – a – wuh – ei –kx – eu – pl – vjz) es la más poderosa incluso entre la Clase Inexplorada, pero el método de invocación para ella es tan único que rara vez es invocada fuera de batallas simuladas y ceremonias.
  • Los tipos de Premios y las condiciones para obtenerlos difieren entre las tres potencias. Cuanto más ganan, más inhumanos se convierten. Al ganar 1000, su afiliación entre este mundo y el otro se invierte, haciéndolos residentes del otro lado mientras todavía estén vivos.

[1] Es un tipo de embarcación privada japonesa.

[2] Es el conjunto de bienes económicos que posee un comerciante o una empresa y que serán aprovechados en ejercicios futuros.

[3] Quiere decir que ella es Alicia y él es el Conejo de Alicia en el país de las maravillas escrito por Lewis Carroll.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s