Stage 02: The Rabbit is Alice’s Guide

“Milady”

“Sí, empecemos.”

Stage 02 Open 04/15 00:30

The Rabbit is Alice’s Guide

Parte 1

Premio 930 de Government, Golden Luxury.

Su verdadero nombre era Azalea Magentarain. La chica parecía ser demasiado delicada incluso para su joven edad de catorce años. Tenía la piel blanca y lisa, transparentes ojos azules y el cabello extremadamente largo de color rubio rojizo. Sus rizos eran lo suficientemente largos como para alcanzar su cintura.

Ella llevaba lo que parecía ser un traje de negocios con una falda ajustada, pero también tenía adornos y encajes en algunos lugares. Era por supuesto un traje hecho a la medida. Nunca se le permitiría tocar un producto prefabricado que podría haber sido empapado con cualquier cantidad de químicos extraños.

Ella cruzó elegantemente sus piernas en el área de carga de una nave de tamaño mediano con alas que vibraban con el aire, esta nave era conocida como Hornet.

Un Hornet era un arma blindada destinada a ataques terrestres y al transporte personal en lugar de los helicópteros. Tenía quince metros y no hacía falta decir que se parecía a un cascarón hecho de Silicio. Era, por supuesto, más que un artículo para pasar el rato. Utilizaba varias armas de destrucción masiva mientras que sus cuatro alas vibraban tan rápidamente que creaban movimientos completamente únicos. Había logrado resultados abrumadores en las pruebas, siendo solamente golpeado por uno de cincuenta misiles de tierra y por cero de cincuenta misiles de aire.

Recientemente, el Repliglass había sido utilizado para algo más que sólo fines militares y de construcción. Un gigantesco núcleo de Silicio de unos cien metros había sido encerrado entre paredes de concreto para crear un nuevo tipo de planta de energía. Sólo consumía agua y tierra (o residuos de Silicio como el vidrio o la silicona), por lo que estaba siendo promocionado como una fuente de energía amigable con el medio ambiente. Las luces que decoraban la noche de Toy Dream 35 venían de la energía masiva producida por ese núcleo de Repliglass.

Dentro de esa arma tecnológicamente avanzada, la chica tenía varios discos de colores de dos centímetros de espesor y diez centímetros de diámetro.

Eran carretes de cinta de ceda.

“¿Qué piensas? Si quiero altas velocidades y estoy esperando tener un encuentro largo, creo que sería mejor mover el centro de gravedad de la Blood-Sign un poco más arriba de lo normal y hacerla un poco más delgada. Creo que el #6 sería lo mejor.”

Su majestuosa voz se parecía a la campana de un monje Budista utilizada para expulsar las impurezas y su belleza sobrescribía la atmósfera a su alrededor.

Una sola persona la escuchaba.

Debido a sus movimientos, el Hornet se sacudió un poco, aunque el anciano vestido con un traje de mayordomo estaba perfectamente derecho en su lugar.

Él era su recipiente y su nombre era Fractal Leskins.

Normalmente, los recipientes llevaban esposas, un collar, u otras herramientas que los ataban para evitar invocar algo “innecesario” más allá de lo que su invocador les ordenara,  pero este anciano no llevaba nada de eso. O más bien, su traje era el símbolo de la servidumbre que lo vinculaba a su ama. Había crecido así durante muchos años.

“Si desea suprimir sus movimientos con una serie de ataques rápidos, sugeriría el grueso, corto y pesado #5. O, si prefiere atacar desde fuera de su campo de visión evitando los obstáculos con un giro, entonces ¿qué tal el #12?”

“No, si voy a ir contra él, va a ser una batalla frenética desde un rango extremadamente cercano. No será una victoria fácil. Entonces, ¿no crees que sería mejor tomarse el tiempo para construir la forma ideal?”

“Ha ha. Mis viejos ojos no coinciden con su visión. Entonces, supongo que el #6 sería lo mejor.”

Azalea y Fractal podrían alcanzar un cierto nivel de resultados en cualquier ambiente, pero aun así tenían sus preferencias. Ellos preferían una batalla de alta velocidad en un ambiente urbano. Ese era su territorio.

La chica volvió a cruzar sus piernas y ni siquiera miró al anciano que respetuosamente bajaba la cabeza. Esto no era nada especial. En la vida de Azalea Magentarain, esto no era diferente de beber agua o respirar oxígeno. Ella no pensaba mucho en eso, pero estaría en problemas sin ello. Eso era lo que él era para ella.

“El Premio 902 de Freedom, Alice (with) Rabbit, ¿verdad?”

“Sólo tenemos un reporte de los hombres que están abajo, por lo que podría ser falso,” dijo Azalea mientras agarraba el carrete rosado etiquetado con el #6. “Sin embargo, sería prudente tener cuidado. Y, si realmente es él, nada podría ser mejor. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve una batalla tan satisfactoria.”

Cuando se utilizaba una Granada de Incienso, los invocadores y recipientes no podían ser vistos por cámaras mecánicas o sensores. Bombas de precisión guiadas por GPS o misiles de crucero[1] no podrían ser utilizados para un ataque sorpresa. Por eso, no se utilizaban dispositivos no tripulados como los ojos y oídos de los invocadores. Fueron forzados a confiar en los rumores de sus subordinados y tenían que asumir que su objetivo podría desaparecer del monitor en cualquier momento.

Sin embargo, la infantería de Government no estaba conformada por soldados normales. Todos ellos eran nuevos invocadores que habían llegado tarde para adquirir un recipiente. Muchos de ellos murieron antes de ser promovidos, pero aquellos que lucharon y sobrevivieron a un verdadero campo de batalla sin un recipiente ganaron un poco de poder. Los que conocían el miedo y lo habían conquistado eran fuertes.

Tentativamente decidieron confiar en los informes de aquellos novatos que todavía pasaban por su bautismo de sangre, Azalea trajo el micrófono de radio a su boca.

Ella habló con el piloto del Hornet.

“¿Cuál es la causa del retraso? ¿Cuándo vamos a llegar al lugar del informe?”

“Nuestro Tiempo Estimado de Llegada es de diez minutos a partir de ahora.”

“Hazlo en cinco. Si no lo haces, las cinco unidades del Bloque R serán aniquiladas.”

“P-pero…”

Ella apagó la radio sin esperar la respuesta y le habló al anciano que estaba a su costado.

“¿Cuál es el significado de esto? He diseñado personalmente este Hornet y, tanto su velocidad como su movilidad son sus puntos de venta. ¿Acaso está Funcionando mal?”

“Lamento decirlo, pero creo que están preocupados de sacudir la nave demasiado, ya que podría hacerle daño.”

“Ridículo”, dijo Azalea Magentarain.

El anciano gentilmente continuó.

“Se desplegaron cuatro grupos de Elite de Government, desde el Premio 501 hasta el 780. ¿No crees que tienen suficiente orgullo como para cumplir con su papel?”

“Dices eso, pero realmente no crees que puedan ganar, ¿verdad?”

Azalea y Fractal no estaban simplemente menospreciando a sus subordinados. Ella tenía más ventajas por ser parte de una familia rica y además ser una invocadora con un Premio extremadamente alto.

Quad Motors era el mayor contratista de defensa del mundo, suministraba armamento extremadamente avanzado para las cuatro ramas del ejército Americano. Estos dos estaban profundamente involucrados en el núcleo de la corporación. No diseñaron tanques utilizando la experiencia de la industria automovilística. Los diseñaron como armas desde el inicio.

La mayoría de su familia se había quedado intencionalmente alrededor del Premio 50 para que no se desvanecieran de la sociedad normal, además de percibir adecuadamente a los invocadores. Los invocadores con un Premio tan alto como Azalea eran una excepción extrema para su familia.

Además de eso, su familia no era técnicamente una potencia Americana. Quad Motors había gobernado la industria de la defensa en lugar de los grandes nombres de las industrias nacionales de automóviles y aviación, quienes habían perdido la capacidad de competir, pero en realidad eran un caballo de Troya enviado por Round Table, una alianza europea de la nobleza, debido a que no estaban dispuestos a dejar que los “recién llegados” del Nuevo Mundo ocuparan la posición de la policía mundial.

Ellos eran una familia de aves de rapiña doradas que no había sido repatriada y que había perfeccionado el conocimiento miliar, habilidades de desarrollo, y el conocimiento financiero, pero además, poseían la voluntad de hierro necesaria para dejar a un lado su posición de nobleza para asegurar su ciudadanía Americana como inmigrantes, infiltrarse en el campo de la defensa nacional, adquirir poder político y alcanzar su objetivo.

Por esa razón, sus opiniones eran sorprendentemente frías pero precisas.

“Premio 501, Perfect Game. Premio 590, Tricky AAA. Premio 719, Diabolos. Premio 780, Bloodbath Rhapsody… Todos son unos inútiles. Especialmente el 501. ¿Se supone que es una broma? Probablemente sólo tiene un récord perfecto porque solamente termina con los perdedores que otro invocador deja vivir. ¿Al menos puede morir aquí?”

“Llegaremos en diez minutos, pero las unidades desplegadas allí serán aniquiladas. Entonces, ¿qué deberíamos hacer?”

“Déjamelo a mí.”

El anciano inmediatamente cumplió con la breve instrucción de la chica. Esto resumía cuánto tiempo los dos se habían conocido.

El mayordomo sostenía un tubo gigante hecho de plástico estratificado. Tenía 130 centímetros de largo y la superficie inferior estaba equipada con un cojín para el hombro.

Azalea no dudó en ponerlo sobre sobre su hombro y Fractal deslizó con fuerza la puerta del área de carga del Hornet.

Un frío viendo nocturno golpeó el delicado cuerpo de la chica, peo ella ni siquiera se estremeció. De hecho, adquirió una mirada desafiante llena de una alegría bastante feroz.

Ella miró fijamente hacia un punto del paisaje nocturno y habló al piloto por la radio.

“Lo siento, pero parece que tendré que compensar la incompetencia de todos.”

El tubo gigante era de hecho un lanzagranadas de 80 mm.

Y si un invocador iba a poner toda su confianza en un solo proyectil, sólo podría significar una cosa.

Ella apoyó el lanzagranadas sobre su hombro y suavemente susurró en voz baja.

“Oh, Reina Blanca, tú que nos guías a la victoria en batallas extraordinarias, por favor salva a esta frágil alma humana.”

Parte 2

En el patio de la escuela secundaria del Bloque R a la que Shiroyama Kyousuke asistía en los días laborales, todo se veía como la muerte para Meinokawa Higan

Las armas de Repliglass fueron modeladas parcial o totalmente en insectos y otros animales. Eran las armas blindadas de una nueva era y habían trazado una clara línea entre ellos y todas las armas existentes. La medicina regenerativa se utilizó para crear células de Silicio de uso múltiple que podrían reorganizarse para formar cualquier tipo de músculo, hueso, nervios, vasos sanguíneos, órganos internos, u órganos sensoriales. Para ponerlo simple, cualquiera que llevara esa armadura tomaba el papel de una bestia inteligente que no existía en ninguna parte de la tierra.

Y esas armas eran dirigidas por cuatro pares de invocadores-recipientes. Su ceremonia de invocación podía invocar formas de vida que no eran de este mundo sobre una base limitada, por lo que podrían ignorar incluso las leyes de la física y, en algunos casos, lograr resultados que ni siquiera un gran ejército Repliglass podría lograr… Incluyendo algunos incidentes que involucraban fenómenos paranormales contra los que el poder militar tradicional estaba desamparado.

Sin embargo, Meinokawa Higan oyó un fuerte ruido.

Con su larga Blood-Sign en la mano, Shiroyama Kyousuke la dejó atrás y dio un gran paso hacia el enemigo.

El invocador más cercano respondió arrojándole algo parecido a una lata de café. No es necesario decir que eso era una Granada de Incienso. Al mismo tiempo, los soldados Repliglass retrocedieron. Una vez que una batalla entre invocadores empezaba, las balas normales no serían útiles. Dejar la pelea a los invocadores era la táctica estándar y así fue cómo distribuyeron sus obligaciones aquí.

Finalmente, dos invocadores utilizarían lo paranormal para luchar.

Pero en ese momento, Higan vio algo increíble.

El Premio 902 de Freedom, Alice (with) Rabbit, sostuvo su Blood-Sign como si fuera un bate de béisbol.

Con un sonido metálico, balanceó la Blood-Sign y anotó un homerun con la Granada de Incienso. En un instante, desapareció en el oscuro mar más allá del gran campus de la escuela secundaria.

Y…

“Ah.”

Mientras veía la granada desaparecer en el horizonte, el invocador pareció tardíamente darse cuenta de lo que eso significaba

Cuando una Granada de Incienso detonaba, el invocador y el recipiente que la habían utilizado eran llevados hacia el centro de la Tierra Sagrada Artificial.

“¡¡¡¿¿¿Bfgrfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???!!!”

Como si estuvieran conectados a un jet por una cuerda elástica, el invocador y el recipiente se convirtieron en dos estrellas en el cielo nocturno.

El chico corrió hacia adelante y habló fríamente.

“Premio 501: Derrotado.”

“¡¡Tú…!!”

La invocadora femenina a la que él se volvió como su siguiente objetivo lanzó una Granada de Incienso a sus pies. Él no podía esperar por otro homerun desde esta distancia y sólo tenía de tres a cinco segundos hasta que detonara.

Pero para ese momento, Shiroyama Kyousuke ya se había trasladado hasta su siguiente objetivo.

Sin embargo, ese objetivo no era la invocadora femenina.

De repente cambió de dirección y se acercó a uno de los extraños soldados Repliglass que tenía patas de saltamontes añadidas cerca de la cintura para ayudarle con el salto. El soldado era una robusta arma blindada, pero la carabina que tenía era un modelo estándar. Kyousuke dio un golpe como si tuviera una lanza en la mano con la punta de su varilla de 180 cm para arrancar la luz militar de alta potencia unida en la cola.

Al mismo tiempo, el contraataque comenzó. El enemigo seleccionó varios puntos vitales de su cuerpo disponibles para golpear y lanzó una aterradora patada con una de sus piernas de Silicio. Esta pierna trasera tenía la fuerza necesaria para enviar a un soldado volando a una distancia de diez a veinte metros o para aplastar a un camión blindado tradicional como si fuera un bollo al vapor.

Shiroyama Kyousuke balanceó la parte superior de su cuerpo para evitarla por sólo unos centímetros.

Unos cuantos cabellos volaron por el aire.

Todo su cuerpo estaba emitiendo una notable tensión extrema.

Sus mejillas se crisparon mientras movía su Blood-Sign. Balancearla hacia abajo como un martillo no dañaría al piloto contenido dentro de los músculos de Silicio y la armadura, pero él no era lo suficientemente tonto como para pensar que podría destruir esa arma blindada de esa manera.

Él estaba apuntando a otra cosa.

La carabina en la mano de la extraña arma se había hecho lo más pequeña posible mientras ignoraba completamente el retroceso del disparo. La poderosa luz militar que había sido arrancada de su cola utilizaba un patrón de un panal de brillantes LEDs y estaba destinado a cegar a un oponente en lugar de proporcionar iluminación.

Kyousuke atrapó la rotatoria luz con la punta de su Blood-Sign, la tiró hacia él, la agarró, y la encendió.

“Oh, no…” murmuró la invocadora femenina preparándose para la batalla con su Blood-Sign sostenida como una lanza.

Las Granadas de Incienso eran solamente efectivas cuando el objetivo se podía ver a simple vista.

A pesar de la silenciosa explosión, no apareció ninguna Tierra Sagrada Artificial. La intensa luz era tan brillante como una luz estroboscópica[2] y la cegó por unos momentos. Ella no podía invocar ningún Material en su recipiente de esta manera.

Esa breve apertura era todo lo que Kyousuke necesitaba.

Apartó la luz y metió una mano en el bolsillo. Sacó una lata de metal tan pesada como una lata de spray para el cabello: una Granada de Incienso. Él la lanzó hacia un lado, pero no para luchar como lo hacía usualmente. Estaba tratando de romper la nariz de la invocadora femenina con la masa de trescientos gramos.

Atrapada con la guardia baja, no fue capaz de evadir el golpe o de defenderse.

Un sonido metálico se oyó luego del impacto, el golpe le dio completamente en la cara, por lo que colapsó sobre su espalda.

La parca susurró las siguientes palabras.

“Premio 719: Derrotado.”

(No está bien…)

Finalmente, los soldados Repliglass que se encontraban alrededor cambiaron su manera de pensar.

(La distribución normal de los deberes no funcionará aquí. ¡¡Dejar esto a los invocadores solo conseguirá que seamos derrotados!!)

Ellos también serían su presa si dejaban esto a los expertos. Afortunadamente, este objetivo aún no había utilizado una ceremonia de invocación. A menos que activara el círculo protector creado por el poder del Material, él no era diferente de cualquier otro humano. Las balas normales lo llenarían de agujeros como si fuera algo normal.

Su victoria esperada se había desmoronado ante sus ojos, pero habían contenido su confusión, habían cambiado su manera de pensar, y sobre todo habían comenzado a actuar. Todo esto, sólo había tomado cuatro segundos.

Todos apuntaron sus armas con precisión y tiraron del gatillo.

Aquellos soldados del campo de batalla se recuperaron y reaccionaron con una velocidad extraordinaria.

Sin embargo, habían olvidado algo.

El proyectil utilizado para romper la nariz de la invocadora no había sido un simple objeto; Era una Granada de Incienso.

La ligera explosión ahogó todo lo demás.

Los disparos de los soldados Repliglass fueron lanzados al mismo tiempo que el chico, Alice (with) Rabbit, utilizó su Blood-Sign para golpear la esfera blanca – una Espina Blanca – que estaba en frente de él.

El exceso de ruido parecía no tener fin, pero ni siquiera una de las balas atravesó el cuerpo de Kyousuke.

Él y Higan habían sido llevados automáticamente al lugar de detonación de la Granada de Incienso.

Los soldados Repliglass rápidamente corrigieron su puntería, pero ya era demasiado tarde.

Las piezas de la Rosa flotando en el aire fueron golpeadas, un Pétalo de sonido medio fue absorbido con precisión por un Agujero, y el cuerpo de Higan cambió de forma con un sonido viscoso. Ella se convirtió en una masa de tres metros de un líquido viscoso con una coloración verdosa. Este Material contenía el cuerpo de la chica en su centro.

Con el valor de un sonido medio, este era uno de los Materiales más débiles, Original Green (k).

Pero incluso si era uno de los más débiles, un Material seguía siendo un Material. Un círculo protector que eliminaba todos los ataques se construyó inmediatamente alrededor del invocador y le defendía de las innumerables balas.

Y por supuesto, al mismo tiempo…

“¡Higan! ¡¡Elimina a los soldados Repliglass!! ¡¡No tienen ninguna oportunidad ahora!!”

<Wow…>

Higan se movió con su cuerpo transformado en un gigantesco y pegajoso Material.

Con un estruendo que recordaba al sonido de los sacos de arena siendo golpeados por una avalancha de golpes, los soldados fueron fácilmente barridos del lugar. Higan controlaba libremente los setecientos litros de su cuerpo. A pesar de ser líquido, cada golpe era tan flexible como el puño de un humano, pero la fuerza del impacto rivalizaba con la de un accidente automovilístico. Higan comprendió que era ella quien estaba haciendo esto, pero empezó a perder la conciencia de ese hecho.

<Siempre pensé que las ceremonias de invocación trataban acerca de quién podría invocar el Material más poderoso con el rango de sonido más eficaz… Esta serie Original cuesta un solo sonido, por lo que, um, pensé que era sólo un punto de partida sin uso real.>

Ella estaba causando un verdadero alboroto dentro de la Tierra Sagrada Artificial, ya que en ese lugar ella podía utilizar su poder oculto al máximo. Mientras golpeaba con precisión a los inconscientes soldados blindados, ella sintió una extraña sensación corriendo por ese cuerpo que no era suyo.

<Pero, estaba equivocada. Él incluso sabe, um, cómo pelear con el Material más débil. No, ¡¿Acaso esta batalla empezó incluso antes de invocar al primer Material?!>

Sí. Eso era correcto.

Cuando Higan se había separado de Renge en la región del puerto, Kyousuke la había salvado de los perseguidores de Guard of Honor.

Pero, él no tenía consigo ningún recipiente en ese momento. Entonces, ¿Cómo la había protegido de los miembros de la organización de invocadores profesionales?

<E-esta debe ser… la respuesta.>

Él podía involucrarse en el mundo de las ceremonias de invocación y, aun así, regresar con vida sin necesidad de invocar un solo Material. Podía regresar con al menos una sola persona en sus brazos. Y no tenía la fuerza muscular de una bestia feroz, no era un maestro de kung fu que vivía en las profundidades de las montañas, y no estaba usando el mejor prototipo de arma que existiera en el mundo y que algún desconocido se la hubieran entregado.

Por otra parte, él no era igual que Lu Niang Lan, que era temida como el Perfect Dragon. No era un experto en matar invocadores veteranos usando sólo su propio cuerpo y armas ocultas en lugar de Materiales.

Pero, cuando estaba en una situación difícil, él sabía bastante acerca de este pequeño campo como para crear una estrategia viable sobre la marcha, la cual le dejaría luchar sin un Material.

Podría ser eliminada como una serie de improvisaciones, pero él no logró el resultado óptimo por arriesgarse. Simplemente tenía la suficiente experiencia como para buscar instantáneamente la información relevante en cualquier situación dada. Es posible que haya estado usando sus brazos y piernas, pero su verdadera arma era su intelecto como un invocador.

Eso había sido suficiente para salvar a una chica de ese puerto infernal, por lo que él no perdería aquí.

Shiroyama Kyousuke podría ganar la ventaja contra Guard of Honor con una desventaja, así que no había manera de que pudiera perder cuando él tenía a Meinokawa Higan como su recipiente y podía usar todo su poder.

“¡Higan, concéntrate en el peso más que en la velocidad! Repliglass es una masa de fibras musculares hechas de Silicio, por lo que no serán capaces de moverse si presionas lo suficiente como para romperlos. Ni siquiera tienes que dejarlos inconscientes. ¡¡Destruye la coraza exterior y quedarán atrapados en su propia armadura!!”

Shiroyama Kyousuke corrió a través de la Tierra Sagrada Artificial y Higan balanceó su gigantesco cuerpo Material alrededor, obedeciendo sus instrucciones. Los soldados Repliglass eran los actores principales de la guerra moderna, eran un símbolo de temor para las guerrillas y los terroristas, quienes fueron borrados de todo el mundo, pero ella los estaba derrotando tan fácilmente.

Desaparecieron en muy poco tiempo. Las cosas estaban progresando fluidamente.

Ella sentía como si estuviera viendo un video, por lo que la victoria no se sentía como si fuera suya.

“¡¡¡¡Maldición!!!!”

Dos invocadores se quedaron en su lugar. Alguien con una devastadora y lenta velocidad de reacción rápidamente levantó su Blood-Sign y golpeó una Espina Blanca. Para Higan, el movimiento era lento, como alguien moviéndose bajo el agua.

Kyousuke no sólo se sentó sin hacer nada.

Dio un poderoso paso hacia adelante y cargó hacia el invocador enemigo. Para este momento, Higan se había dado cuenta de que incluso ese paso tenía un significado. Si él simplemente hubiese estado dando vueltas alrededor de su Blood-Sign aleatoriamente, habría recibido las balas de los soldados Repliglass antes de que la Granada de Incienso pudiera detonar. Sus movimientos tenían el efecto psicológico de crear una brecha y deshacerse de la sincronización de cualquiera.

Si alguien que fácilmente podría saltar a ambos lados en lugar de cargar rectamente hacia el gran camión que conducía por su camino, cualquiera que estuviera mirando quedaría paralizado brevemente a causa del shock.

Una pelota de béisbol a veces se deslizaba entre dos infielders[3] que podían haberla atrapado fácilmente.

Esto era igual.

Él parecía ser sobrenaturalmente capaz de atar el cuerpo del enemigo con un estímulo contra el que sus mentes racionales no podían luchar.

Él tomó un pequeño respiro, se lanzó como una bala y, literalmente chocó con el invocador enemigo.

Ambos estaban protegidos por círculos protectores alimentados por sus Materiales, por lo que en realidad no entraron en contacto.

Con un sólido sonido de impacto, la carga de Kyousuke fue detenida a una distancia extremadamente cercana. Ambos círculos protectores habían decidido dejarlo a su alcance y traerlo hacia su muerte.

Pero…

“¡¿Kh…?! ¿Q-qué…? Estás en el camino…”

“No puedes ver el mundo detrás de mí, ¿verdad? Y, cuando estamos así de cerca, no puedes mover tu Blood-Sign de 180 cm de la forma que quisiera. ¿No es cierto?”

Un invocador podría libremente fortalecer su Material al obtener una comprensión precisa de la vasta Tierra Sagrada Artificial y usar sus brillantes Espinas Blancas para golpear los Pétalos de los sonidos bajos, medios, altos y muy bajos en los Agujeros. Las tácticas de presión que Shiroyama Kyousuke usaba con su propio cuerpo produjeron un efecto simple pero devastador.

“¡P-pero, nadie puede-…!”

El invocador bajó la voz cuando finalmente notó el sonido de algo que golpeaba el viento.

Kyousuke había alcanzado ambas manos detrás de su espalda y había hecho girar su Blood-Sign como si fuera un bastón.

Con la conciencia espacial de un invocador de clase alta, uno no siempre necesita confiar en la vista. Podía manipular su Blood-Sign detrás de su espalda para llevar a cabo la sumamente precisa ceremonia de invocación.

La punta golpeó una Espina Blanca con la suficiente velocidad como para sentir absoluta confianza detrás de ello.

Con varios sonidos fuertes de reflexión, chocó con varios Pétalos y los golpeó dentro de los Agujeros. Los rastros de luz carmesí y la danza de una canción rota llenaron ese pequeño mundo.

Él ni siquiera se molestó en comprobar el resultado.

“……………………………………………………………………………………………………………………………………………………”

El pobre invocador miró hacia algo con una mirada completamente en blanco plasmada en sus ojos.

Un Material gigante se elevaba detrás de Shiroyama Kyousuke. El monstruoso calamar gigante tenía ojos de oro y diez cadenas gruesas que probablemente podrían apretar a un tanque. Era DEC Tentacle (nu – o – re – a – btv – ag – y).

El invocador tenía actualmente un Material de tamaño humano con ojos verdes conocido como Sharp Mermaid (nal – cb a – pl), pero la diferencia en el costo era demasiado grande y el emparejamiento entre el rango de sonido no podría haber sido peor.

Sería asesinado de un solo golpe.

La Silueta en el núcleo de Sharp Mermaid que contenía la mente del recipiente sería destruida.

Un desagradable sudor salió del cuerpo del invocador y la tranquila voz de la parca se deslizó por sus oídos.

“Premio 780: Derrotado.”

Parte 3

El Hornet gigante se abrió paso a través del cielo nocturno que estaba lleno de las luces de la ciudad.

La puerta del área de carga estaba completamente abierta y Azalea Magentarain había visto finalmente a su objetivo con su “ojo desnudo” a través de la mira óptica del lanzagranadas de 80 mm que estaba sobre su hombro.

Él estaba a pocos kilómetros de distancia y era sólo un pequeño punto incluso a través de las múltiples lentes.

“Premio 902 de Freedom, Alice (with) Rabbit. Confirmado.”

Una escuela se había convertido en un campo de batalla.

Ella lo estaba esperando, pero ni siquiera esa catástrofe fue suficiente para describir la situación. Los cuatro grupos de invocadores ya habían sido derrotados y los soldados que llevaban equipo Repliglass suministrado por Quad Motors habían sido eliminados. Y todos ellos habían sido incapacitados sin derramar una sola gota de sangre.

La chica se sintió un poco débil por el hecho de que el enemigo había mostrado misericordia. Ella podía sentir la sangre noble moviéndose dentro de su delicado cuerpo.

“Alice (with) Rabbit… Incluso si eran grunts[4], ¡¿tiene el coraje de burlarse de su decisión de morir si era necesario?!

“Milady, todo está preparado. Puede empezar en cualquier momento.”

El viejo mayordomo conocía a Azalea mejor que nadie y sus palabras enfriaron a su hirviente cabeza. No, tal vez sería más exacto decir que disminuyó el efecto de una quemadura intensa a una quemadura más leve.

No les importaba particularmente quien era el amo y a quien estaba controlando

La chica no dudó en apretar el gatillo del dispositivo creado por su empresa.

Con el profundo sonido de gas incendiario estallando hacia afuera, un gran explosivo voló con precisión hacia el patio de una escuela secundaria en el Bloque R.

De acuerdo con sus reglas, cuando una Granada de Incienso detonaba, el invocador y el recipiente que la habían utilizado eran llevados hacia el centro de la Tierra Sagrada Artificial.

Parte 4

Shiroyama Kyousuke había sentido esa presencia.

Era una ardiente tensión y una densa premonición acerca de la muerte que casi dejaba a uno incapaz de controlar su cuerpo. Sin embargo, contradictoriamente despertó los instintos de combate que querían ceder a ese sentimiento. Había detectado esa gran presencia no con sus cinco sentidos, sino con un sexto sentido sólo obtenido por aquellos que habían pasado mucho tiempo en el campo de batalla.

Fue por eso que corrió a toda velocidad por el patio de la escuela.

Corrió al borde de los trescientos metros de la Tierra Sagrada Artificial e inmediatamente dio sus instrucciones.

“¡¡Higan!! ¡Destruye el suelo! ¡¡De prisa!!”

<¿Eh? ¡¿Eh?!>

¡¡Sólo hazlo!!”

La pérdida de tiempo puede no haber sumado más de un segundo completo, pero fue suficiente para que Kyousuke perdiera de vista su victoria. La ventaja fue reducida a 50/50.

Finalmente, las gruesas cadenas de DEC Tentacle se balancearon con una fuerza tremenda y destrozaron la mitad del suelo artificial – el patio que incluía un extremo del campus cuadrado – como si estuviera hecho de tofu.

Estaban actualmente en el estado de la cadena que comenzó después de derrotar a su objetivo.

Tenían el privilegio especial de moverse libremente durante ese tiempo y lo utilizaron para caer hacia abajo. Esto era Toy Dream 35, la gigantesca ciudad hecha un parque de diversiones situada sobre el océano. El suelo había sido inundado intencionalmente y la red de transporte había sido construida en la parte de arriba utilizando varias capas de puentes gigantes.

Entonces, ¿qué era lo que les esperaba abajo?

Part1e 5

En el frustrante pero corto tiempo necesario para la llegada y detonación de la Granada de Incienso, Azalea Magentarain vio la verdad a través de los lentes de visión óptica.

“Debajo de ellos está… ¡¿un bungee inverso?! ¡¡Honestamente, este es el problema con el entretenimiento para las masas!!”

Un bungee inverso era lo opuesto a un salto de bungee en el que lanzabas a las personas desde lo alto. Un asiento estaba fijado en el centro de un pedazo grueso de caucho que estaba unido a ambos extremos de un poste de metal. Podría ser más fácil pensar en ello como una honda gigante con un cinturón de seguridad unido. En los lados de los postes de metal estaba grabado el nombre de la escuela secundaria, por lo que debe haber sido usado en un evento escolar. Cualquier cosa era posible en esta ciudad hecha un parque de diversiones.

Por supuesto, era evidentemente obvio lo que sucedería si se utilizara sin el cinturón de seguridad.

Azalea apretó sus dientes mientras la Granada de Incienso finalmente aterrizaba en el borde exterior de lo que quedaba del suelo destruido. Inmediatamente detonó.

(Hazlo.)

El usuario de una Granada de Incienso era llevado automáticamente al centro de la Tierra Sagrada Artificial creada. Si ella pudiera llegar a la escena antes de que su objetivo se fuera, ella podría encargarse del resto por sí misma.

(¡¡Hazlo!!)

Tan pronto como la distante Granada de Incienso detonó, Azalea Magentarain y Fractal Leskins del equipo Golden Luxury fueron lanzados desde el avión con una fuerza tremenda. En lugar de caer, se deslizaron a través del aire. Ignoraron la gravedad y la resistencia del aire mientras se deslizaban entre los edificios como si fueran misiles de precisión guiados.

Su temblorosa visión finalmente se había estabilizado, pero Azalea frunció el ceño en señal de disgusto.

Alice (with) Rabbit había sido un poco más rápido.

Él y su Material habían caído en el asiento para seis personas del gran bungee inverso. El gran peso de DEC Tentacle hizo que todo el dispositivo se doblara y una de sus diez cadenas se deslizó hacia afuera como si una criatura viviente aplastara el gancho de seguridad. La gran fuerza contenida en el grueso pedazo de caucho fue liberada y fueron lanzados diagonalmente hacia arriba. Para proporcionar una mayor emoción, dispararon hacia el océano que contenía diferencias de altura gracias a los puentes gigantes en el nivel más bajo.

No fueron capturados por la Tierra Sagrada Artificial de Azalea.

Al mismo tiempo, el Material del calamar gigante fue reemplazado por una chica en un traje de sacerdotisa. Shiroyama Kyousuke había decidido ponerle fin a su cadena que podía durar hasta noventa segundos, por lo que su Tierra Sagrada Artificial desapareció.

Había una obvia razón para eso.

Por sólo un breve instante, Alice (with) Rabbit y Golden Luxury pasaron a pocos centímetros el uno del otro.

SI hubiera dejado que su Tierra Sagrada Artificial permaneciera, Azalea habría sido atrapada en su campo y la batalla habría continuado. Eso era exactamente lo que la chica quería, pero el chico se negó.

“Te maldigo…”

El tiempo parecía haberse detenido mientras sus ojos se encontraban.

Había una pequeña pero inconfundible sonrisa en los ojos de Shiroyama Kyousuke. Su objetivo no era ganar esta batalla; Era recuperar a Meinokawa Higan y escapar.

Un enemigo tan poderoso estaba al alcance de su mano y, sin embargo, el encuentro terminaría antes de que pudiera luchar contra él.

Sin embargo, esto no calificaría como un empate. Dada la situación, él estaba marchándose mientras pasaba delante de ella.

¿Cuán grande era la humillación y el arrepentimiento de ser derrotada sin cruzar espadas ni siquiera una vez?

La sangre noble de la chica hervía.

“¡¡Te maldigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!”

Su encuentro llegó a su fin.

La velocidad del tiempo volvió a la normalidad. Azalea Magentarain y su anciano mayordomo cayeron al borde del suelo artificial de la escuela que había sido destruido mientras que Shiroyama Kyousuke y Meinokawa Higan desaparecieron en el oscuro mar a una distancia muy lejana.

La Blood-Sign de la chica estaba hecha de cintas rosadas envueltas y la utilizó para golpear sus pies. Fractal Leskins dio una respetuosa reverencia e hizo una sugerencia.

“Tenemos los Water Striders en la superficie del océano y los Bottlenose Dolphins dentro del océano. Si usted ordena que los busquen, entonces…”

“No servirá de nada. ¿Realmente crees que encontrarían algo?”

Azalea miró fijamente al oscuro mar y pronunció algunas palabras, como si estuviera escupiendo sobre el cobarde que había huido de ella.

Habiendo perdido de vista a su objetivo, esta ave de rapiña dorada dijo una cosa más.

“Sé que andas por los campos de caza, liebre salvaje. Será mejor que me entretengas la próxima vez.”

Parte 6

“Oh, querido. Así que es por eso que estás temblando de frío”, dijo Lu Niang Lan de Illegal con una luz llena de exasperación y admiración en sus ojos azules.

Ella estaba detrás del mostrador de una tienda de artículos usados en Chinatown, ubicado en el Bloque C.

La tienda tenía poca iluminación, olía a incienso dulce, y las paredes y columnas eran rojas. Era tan rojo que uno tenía que preguntarse si los edificios en China eran realmente tan rojos. Eso no era sorprendente dado que Chinatown no se había desarrollado naturalmente. El Bloque entero había sido construido como un set de filmación para las películas de kung fu distribuidas por Toy Dream Company. En otras palabras, era una imagen bastante irreal de China que los Occidentales tenían en la cabeza.

Además, esas películas incluían una con un protagonista musculoso y sin camisa que llevaba dos escopetas juntas como si fueran nunchakus y las balanceaba a su alrededor mientras disparaba en todas las direcciones. Eso debería darte una buena idea de lo poco realista que era este Chinatown.

“…”

“…”

Shiroyama Kyousuke y Meinokawa Higan temblaban por el agua helada que caía de sus cabezas.

Después de aterrizar en el océano cerca de la escuela en el Bloque R, abordaron la casa-barco de Kyousuke que secretamente había amarrado cerca del lugar. Luego, usaron los canales para llegar al Bloque C. Se había duchado y cambiado de ropa en el camino, pero eso no les quitó completamente el frío que les había helado hasta los huesos.

Habían venido a esta tienda por dos razones.

La primera, para abastecerse de equipo como Granadas de Incienso. El contenido de una Granada de Incienso tenía que ser mezclado delicadamente por el invocador que lo utilizará, por lo que no podían utilizar una robada del enemigo. Un invocador podía hacer una por sí mismo o confiar en un especialista.

La segunda, era para recopilar información.

“Tu cabello está mojado, Kyousuke-chan, pero ¿por qué tu ropa es la misma de siempre?”

“Tengo varios pares de la misma ropa.”

“Y… ¿Por qué Higan-chan lleva un traje de maid? Y, ¿por qué tiene que utilizar una minifalda…?”

“¡Porque el único cambio de ropa para una chica que tenía era el que me forzaste a recibir cuando estabas borracha hace un tiempo atrás! ¡¿Por qué le diste a un chico un traje de maid con minifalda?!”

Incluso si el barco estaba equipado para la vida diaria, no tenía una lavadora o una secadora. Utilizarían demasiada agua y energía. El traje de sacerdotisa estaba remojándose en una tina de agua, por lo que necesitaban visitar una lavandería lo más pronto posible. De lo contrario, se endurecería debido al agua de mar.

Sin embargo, esa revelación hizo que la belleza en un vestido modificado chino se inclinara sobre el mostrador.

“¿Esa era la única ropa de chica que tenías? ¡Entonces! ¡¿Eso significa lo que creo que significa?!”

“¿Qué?”

“La Santa Sacerdotisa, Higan-chan, ¡¿no lleva nada debajo de eso?!”

“¡¡Tch! Estaba haciendo mi mejor esfuerzo para no pensar en eso, ¡¿por qué tuviste que ser tan directa acerca de eso?!”

Cualquiera se habría dado cuenta con dar un solo vistazo, ya que Meinokawa Higan se había sonrojado, estaba jalando la minifalda del traje de maid con una mano mientras movía sus piernas. Alguien que no conocía la situación habría asumido que ella necesitaba usar el baño.

“(Oh, R-Reina Blanca. ¡Dame la fuerza necesaria para soportar esta humilla-hyah! ¡¡M-me mordí la lengua…!!)”

La sexy belleza oriental parecía desbordar de energía cuando vio a la sacerdotisa murmurar en voz baja otra vez.

“E-esto es algo de muy alto nivel. Eres la única oportunidad de supervivencia para esta chica, pero no sólo le pides que use un traje de maid, sino que además no le dejas usar ropa interior y encima la llevas a dar un paseo por Chinatown en medio de la noche. ¡¿Qué tan alto es tú nivel de perversión, Kyousuke-chan?!”

“¡Por favor deja de sonreír de esa manera! ¡Obligarla a usar mis boxers sería bastante pervertido también, ¿no?! ¡N-no tenía otra opción! ¡¿Qué más se supone que debía hacer?!”

Meinokawa Higan no podía decir una palabra mientras esos dos discutían.

¿Era este el mismo Alice (with) Rabbit que había dominado en el campo de batalla no hace mucho?

La diferencia era tan grande que no estaba segura de cómo acercarse a él de ahora en adelante, por lo que empezó a entrar en pánico levemente.

Lu Niang Lan debió haber visto a través de eso, porque ella sonrió y le hizo una pregunta a Higan.

“¿Estás preocupada porque no puedes entender al personaje de Kyousuke-chan?”

“¿Eh? Um…”

“La respuesta es que todo lo que ves allí es parte de él. Muéstrale tu escote y empezará a ponerse nervioso. Dale una mirada con ojos llorosos y él hará todo lo que le digas. Recuerda eso porque estará en el examen. Y la palabra clave para todo es ‘Ayud-…”

“¡¡Por favor, deja de decirle más de lo que necesita saber!!”

Kyousuke la interrumpió rápidamente mientras levantaba la voz.

La mujer vestida con un traje chino modificado trató de enfriar su mente y habló de nuevo con Higan.

“De todos modos, Higan-chan, no te preocupes. Basada en lo que he oído, no hay nada de qué preocuparse, al menos por ahora.”

“¿Eh? Um, uh, ¿a qué te refieres?”

“Ahora que te has unido con Kyousuke-chan, los dos se han registrado como el nuevo Premio 902 de Freedom, Alice (with) Rabbit. Eso significa que ya no eres del tipo de activo errante que Government ve como una amenaza.”

“P-pero, um, ¿ellos lo aceptarán tan fácilmente?”

“No, normalmente no. Pero mientras Illegal sea su enemigo legítimo, Government contratará y trabajará con invocadores de Freedom… Eventualmente podrían matar a Alice (with) Rabbit, pero es más eficiente domesticarle que aceptar los tantos sacrificios que tomaría derrotarle. Government como un todo gana muy poco al forzar a ustedes dos a luchar. Además, están en deuda con cierta persona☆”

“De todas formas”, agregó Shiroyama Kyousuke como si quisiera instar a la prudencia. “Eso es realmente sólo una ilusión, así que no se vuelvan demasiado optimistas. Eso puede ser cierto si ves a Government como un todo, pero todavía hay una pequeña oportunidad de que Golden Luxury ataque de forma individual. Después de todo, decidimos pelear con ella, le tiramos arena en la cara y huimos… Ella tiene que estar bastante enojada ahora mismo.”

Higan dejó salir un tembloroso gemido.

Esa invocadora tenía la suficiente habilidad para que incluso Kyousuke decidiera que huir era el mejor plan. Le asustaba tener a un monstruo como ese que conocía su nombre y su rostro.

“E-ella se especializa en la Reina Blanca. En esa Reina Blanca, ¿no?”

Su rostro se había puesto completamente pálido y Kyousuke sonaba un poco molesto cuando le contestó.

“Sí. Es esa reina a quien tanto amas… Y ella no sólo le reza. Utiliza su poder como un arma mortal.”

El rostro de Higan se volvió aún más pálido.

La noble Reina que gobernaba su mente ahora mostraría sus colmillos como un enemigo. El simple hecho de imaginar esa escena era probablemente suficiente para casi desmayarse, pero ese era el mundo de los invocadores.

“La Clase Inexplorada está más allá de todos los Materiales de la Clase de Regulación y de la Clase Divina y ella incluso está en la cima de la Clase Inexplorada… Nosotras incluso la adoramos como, um, la segunda diosa no oficial de nuestro santuario.”

“Bueno, ella es la más popular.” Lu Niang Lan rió mientras descansaba su codo sobre el mostrador. “Incluso en esta tienda, las esculturas y platos de la Reina Blanca se venden bastante bien. Government, Illegal, y Freedom tienen un contrato con uno de los Tres para recibir sus Premios, pero en realidad, todos ellos piensan que la Reina Blanca es la más fuerte.”

“E-entonces, ¿nos hemos hecho enemigos de alguien que la invoca para pelear?”

“En el mundo de las ceremonias de invocación, tanto el más novato como el experto más habilidoso tienen la misma oportunidad de invocar cualquier Material. No se puede medir la fuerza de alguien basándose en lo que puede invocar.”

Kyousuke y Lu Niang Lan no parecían estar preocupados.

¿Podría la experiencia realmente cambiar tanto a las personas?

“Parece que ya puedes centrarte en el tema principal aquí. Basada en lo que dijiste, esta nueva organización llamada Guard of Honor te atacó a ti y a tu hermana gemela, separándolas a las dos. Quieres reunirte con tu hermana perdida antes de que sea asesinada y el tiempo límite sería… dos días, dado que es más de medianoche. Ese era tu objetivo original, ¿verdad?”

“Lu-san… Um, he oído que Guard of Honor es una nueva y peligrosa organización que ha estado ganando mucha fuerza dentro de Illegal últimamente.”

“Hmm. Nunca he oído hablar de ellos.”

La mujer en el traje modificado chino sonaba indiferente. No sentía ninguna obligación sólo porque era parte de Illegal. La mafia Rusa no se sentiría responsable si un cóctel sudamericano de fármacos estaba siendo mal utilizado, por lo que esta era probablemente una manera similar de verlo. Illegal tenía sus propios problemas para tratar.

“Ustedes gemelas obtuvieron información de parte de Government, ¿cierto? ¿Puedes realmente confiar en eso? Y…”

“¿Y?”

“Si este es un grupo no registrado que está utilizando el nombre de Illegal sin permiso… ¿no crees que un miembro legítimo de Illegal como yo podría decir eso de un vistazo?”

Parte 7

Shiroyama Kyousuke no podía creer lo que veía.

Esto se debía a una caja de cartón de cincuenta por cincuenta centímetros de base y unos quince centímetros de alto. Esta caja estaba llena de Granadas de Incienso justo como una caja industrial de bebidas enlatadas.

“Lu-san, esto es demasiado. ¡¿Cómo se supone que voy a llevarme todo esto?!”

“Divide los extras entre tu barco y los coin lockers[5]. Va a ser una molestia volver aquí cada vez que te quedes sin ellas, ¿no? Más importante, ¿qué tal si reemplazas la punta de tu Blood-Sign? No querrás quejarte de un mal mantenimiento si eres atacado sin previo aviso.”

Lu Niang Lan se metió en la laptop que estaba sobre el mostrador de la tienda de artículos usados mientras le recomendaba todo tipo de equipo. Esto incluía un cuchillo de hoja corta para el trabajo de artesanía, un fino e impermeable papel de lija y pegamento instantáneo.

Los ojos de Meinokawa Higan se abrieron ampliamente cuando vio todas esas cosas. Todas parecían simples herramientas para utilizar en carpintería doméstica o en proyectos de verano, por lo que no podía imaginar cómo podrían ayudar en una ceremonia de invocación que podría llegar incluso a los antiguos dioses.

“U-um, eso…”

“¿Sí?”

Kyousuke sacó su Blood-Sign de su espalda, colocó la cuchilla a pocos centímetros de la parte delantera, y presionó con su peso corporal. Después de un sonido parecido al de un estallido, toda la punta salió.

Un trozo de madera tan suave como un corcho rodaba por el suelo. Por lo general estaban hechos de valiosos arboles sagrados, pero algo de ese nivel podría crecer en un invernadero si uno supiera cómo.

“Esa Blood-Sign de Repliglass… e-es para practicar, n-no es para combatir, ¿cierto? Um, la usan en Government, ¿no?

“Creo que es oficialmente conocida como Quad Motors Phosphorus. Es para los principiantes, por lo que no tiene ninguna característica excepcional, aunque sigue siendo mejor que el promedio general. Añadir mis propias personalizaciones encima de esta es el método más eficaz para mejorarla. Además, una Blood-Sign hecha a la medida utilizando materiales raros es mucho más difícil de reemplazar si se daña.”

Kyousuke le respondió mientras cortaba los pedacitos de la punta todavía pegados a la Blood-Sign. Luego utilizó el pegamento instantáneo para unir una nueva pieza de madera. Pasó la hoja a través del costado de la Blood-Sign para deshacerse del pegamento sobrante y de la madera que se había adherido demasiado lejos.

El simple hecho de ver esos movimientos fue suficiente para dar a Higan una idea general de que Kyousuke había estado haciendo esto durante mucho tiempo.

Entonces, Lu Niang Lan habló mientras operaba la portátil.

“Oh, allá vamos, allá vamos. Lo encontré. Esto me parece muy sospechoso.”

“¿Has encontrado algo, Lu-san?” preguntó Kyousuke mientras redondeaba la superficie de la punta recién instalada con el fino papel de lija.

La belleza en el vestido modificado chino quitó la pantalla de la portátil y la extendió hacia él. Kyousuke la tomó y Higan miró desde un lado.

“U-um, ¿esta es… una página de ocultismo?”

“Es una colección de leyendas urbanas”, dijo Lu Niang Lan. “No puedes tomar estas cosas tan a la ligera.”

Higan no parecía saber cómo responder por lo que Kyousuke hizo una pregunta.

“¿No usas mucho el internet?”

“Bueno… mi hermana me dijo que esto, um, robó el lugar de nuestro dios en el mundo.”

Puede que Higan no haya estado totalmente equivocada con eso.

“¿No es más exacto decir que la gente asumió que los dioses podían aparecer o bajar a nuestro mundo cuando quisieran, pero al final resultó que las condiciones y los lugares eran bastante limitados?”

Shiroyama Kyousuke y sus compañeros invocadores usaron una Granada de Incienso para crear una Tierra Sagrada Artificial antes de realizar la ceremonia de invocación. Eso implicaba la existencia de tierras sagradas naturales que no requerían del clarificador “artificial”.

Podrían ser regiones inexploradas como valles profundos o bosques tropicales. Podrían ser templos, santuarios, o catedrales diseñadas por manos humanas. Tenía que ser más que un lugar oculto a los ojos humanos donde la gente estaba prohibida de entrar. Tenían que llenar de manera natural a la gente con el deseo de quedarse afuera. Alguien podría echar un vistazo fácilmente dentro de uno si pudieran, pero nunca pensarían en hacer algo así. La gente decidiría que serían más felices si no supieran que la alternativa que estaban explorando estaba en alguna parte como esa. Era en esos lugares donde los dioses aparecerían.

“Bueno, el internet es ciertamente conveniente, pero ser demasiado conveniente puede ser un problema”, dijo Lu Niang Lan. “Puedes buscar fácilmente las fotos del satélite y puedes explorar libremente los modelos 3D de las pirámides. Eso realmente ha limitado el número de camas que tanto les gusta a los dioses.”

“Aun si son realmente una de las místicas localizaciones mencionadas en nuestro campo, la gente evitará digitalizarlas o ver esos datos incluso si tienen las capacidades técnicas”, dijo Kyousuke. “Lo que realmente ocurrió fue que revelamos las pocas y verdaderas tierras sagradas que había en primer lugar.”

“Hay un buen número de sitios parciales, pero en esos, la salida se obstruye y se convierte en un lugar embrujado. Aunque, si monstruos como Kuchisake-Onna[6] se mostraran, eso nos daría más trabaja por hacer.”

La gente ya no temía a la oscuridad.

O más bien, habían olvidado la existencia de la oscuridad.

Era un hecho bastante claro, pero significaba que no tenían otra opción más que usar lo que estuviera disponible para ellos.

“Los invocadores y recipientes no son percibidos adecuadamente por las personas normales e incluso puedes engañar a cámaras y sensores en algunas situaciones”, dijo la belleza en un traje modificado chino. “Pero eso a veces deja tras de sí datos incompletos por parte de los testigos.”

Shiroyama Kyousuke recorrió la página y vio una lista de varios rumores.

Había supuestamente un servidor gigante para un casino en línea por debajo del parque de diversiones y cualquier persona sería capaz de agregarle malware si lo localizaban. Se suponía que una organización de tráfico de humanos caminaba audazmente entre las multitudes mezclándose con los personajes vestidos como oficiales. Así que, la mayoría de los rumores eran acerca de la tarifa estándar.

Pero frunció el sueño cuando vio a uno de ellos.

~La Chica Carnívora~

En un accidente en el zoológico del Bloque Z, una chica cayó dentro de la jaula de un león. Ella murió y el guardián del zoológico le disparó al león. Pero ella continúa vagando en este mundo en busca de la persona que la empujó adentró para así poder alimentar al fantasma del león con su carne.

“Um, ¿acaso no están hablando de Aika? Generalmente se encuentra en su apartamento, pero parece que sale en la noche para pasear o bañarse a la luz de la luna con ese salvaje animal suyo.”

“Realmente desearía que dejara de llamarse a sí misma como una hikkikomori cuando puede ir a la tienda por su cuenta. Pero, ahora lo entiendes, ¿no? Los invocadores y recipientes no son percibidos correctamente por la gente normal, pero no pueden controlar cómo esa percepción cambia de lugar. Es por eso que una información parcial como esa aparecerá de vez en cuando.”

Lu Niang Lan pulsó en un punto de la pantalla y el texto se amplió.

“Pero esto es diferente. Alguien ha estado divulgando información para controlar los daños. Y en una escala bastante grande. Esto está en el nivel de los servidores paralelos de alta velocidad de Cyber Force.”

“¿¿¿??? Um, uh, ¿q-qué quieres decir?”

La belleza en un vestido modificado chino sonrió y respondió a la pregunta de Meinokawa Higan.

“Quiero decir que hay un rumor que contiene algún tipo de verdad peligrosa que justifica esto. No es como si alguien pudiera decir eso mirando solamente esta pantalla☆”

Lu Niang Lan pertenecía a Illegal, que era (de acuerdo al Intermediario de Government, Aika) una colección de organizaciones criminales. Por eso podía adquirir todo lo que pudiera necesitar. Y eso incluía el software o grupos especializados necesarios para analizar con precisión el “flujo de datos” en internet que no podía ser plenamente comprendido incluso por una empresa que valía billones de yenes y que gestionaba tanto el negocio de publicidad como el de búsqueda.

“Cuando Illegal está manipulando los precios de las acciones o tomando parte en la especulación[7] de la tierra que no requiere ninguna clase de violencia, entonces propagamos rumores como este por internet. Pero éste  rumor en específico no tiene nada que ver con nosotros. Y sin embargo, tiene un olor muy a Illegal. Guard of Honor debe estar haciendo algo mientras hace parecer que lo estamos haciendo nosotros.”

Shiroyama Kyousuke y Meinokawa Higan miraron de nuevo a la pantalla y leyeron el rumor en cuestión.

~Terror del Imperio a Tiempo Parcial~

Toy Dream 35 es una ciudad llena de las esperanzas de los adultos y los sueños de los niños, pero al parecer está poniendo mucho esfuerzo en la formación de sus trabajadores a tiempo parcial. Si un trabajador a tiempo parcial trata mal a un invitado y arruina su sueño, sus superiores se lo llevarán. Recientemente, una chica de cabello negro en un traje de sacerdotisa fue vista siendo perseguida por hombres vestidos con uniformes de trabajo.

“U-um, esto es, um…”

Higan estaba confundida por lo que Kyousuke habló por ella.

“Esta es una ciudad de disfraces y trajes extravagantes, por lo que el traje de sacerdotisa por sí solo no es una cosa segura. Pero, dado que coincide con la descripción de tu hermana, creo que vale la pena perseguir esa pista.”

“Por cierto, este rumor ha sido bloqueado tres veces en las últimas horas. Es decir, de las once de la noche a la una de la mañana. Sin embargo, la ‘sacerdotisa a tiempo parcial’ parece que ha estado por todas partes.

“Espera. ¿Te refieres a…?”

“Sí, la están viendo más a menudo. Parece como si estuviera dejándose ver a propósito.”

“Hm”, dijo Kyousuke mientras se detenía a pensar por un momento.

No sabía que ruta estaba usando, pero Meinokawa Renge aparentemente había escapado del área del puerto y estaba viajando entre los bloques. Debería haber podido esconderse si tenía una ruta secreta como esa, pero ella se mostraba a propósito de vez en cuando.

Si Guard of Honor estaba tratando de bloquear la información, entonces la información acera de su ubicación llegaba a ellos cada vez que ella aparecía.

¿Por qué haría algo tan peligroso?

Después de pensar un poco, Kyousuke miró a Higan que estaba mirando la pantalla de la portátil.

“¿Eh? ¿Eh? Um, ¿necesitas algo?”

“No”, fue todo lo que dijo.

Meinokawa Renge se estaba poniendo en peligro para atraer la atención de Guard of Honor hacia ella y alejarlos de su hermana Higan.

“Lu-san, me doy cuenta de que Meinokawa Renge está dejando que la gente la vea, pero ¿existe un patrón acerca de dónde y cuándo aparece? Para decirlo sin más rodeos, ¿dónde aparecerá la próxima vez?”

“A las ocho de la mañana siguiente en el Bloque G.”

“¿Eh? Espera… Um, ¿cómo sabes eso?”

“Bueno, admito que tenemos muy poca información para decirlo con seguridad, pero esta ciudad tiene veintiséis bloques, desde la A hasta la Z. Si conviertes las letras en un número, las comparas con sus apariciones pasadas, y haces un pequeeeño cálculo, un simple patrón se mostrará por sí mismo.”

“El Material es invocado al deletrear el nombre con la Blood-Sign… Supongo que es un mensaje de muerte para el invocador.”

Kyousuke tocó el borde de la pantalla plana donde se mostraba la hora y la fecha.

“Será difícil legar al punto actual desde aquí, por lo que tendremos que esperar hasta las ocho de la mañana.”

“Con esa cantidad de tiempo, las probabilidades de que Guard of Honor noté el patrón también son bastante altas.”

“U-um, uh, ¿qué significa eso?”

Higan estaba casi llorando por lo que Kyousuke respondió con una simple respuesta.

“Será una carrera de quién la alcanza primero, como si fuera un juego de beach flags[8].”

Parte 8

Tenían el equipo necesario y tenían algo de información para hacer su siguiente movimiento.

Justo cuando Shiroyama Kyousuke se preparaba para salir de la tienda, Lu Niang Lan lo llamó mientras se apoyaba sobre el mostrador.

“Oh, cierto. Kyousuke-chan, ¿por qué no llevas un arma de mano contigo?”

“Creo que estaría mejor sin una. Parece que soy Alice (with) Rabbit, después de todo.”

Con esa rápida respuesta, salió por la puerta. Meinokawa Higan parecía estar perpleja por ese intercambio, pero comenzó a seguir a Kyousuke mientras se preocupaba acerca de lo corta que era la falda del traje de maid.

“Está bien. Higan-chan, toma esto por si acaso. Pero no dejes que Kyousuke-chan lo sepa.”

Ella colocó un cuchillo militar con una hoja de unos veinte centímetros sobre el mostrador. Era del tipo en el que guardabas la hoja dentro de la empuñadura, era visto a menudo en las películas de acción. Sin embargo, la empuñadura era extraña. No sostenía la hoja de igual forma por ambos lados. Un lado era más largo.

“Es un cuchillo especial que también funciona como una pistola. Tiene dos disparos dentro. Al disparar alinea la punta  con la línea central del cuerpo de tu objetivo y presiona el botón en la empuñadura. Pero, asume que no puedes golpear a más de diez metros de distancia. Es esencialmente un reemplazo para una hoja que es disparada por un resorte.”

“¿Eh? ¿Eh? Espera, ¡¿um…?!”

Higan estaba confundida. Ella pertenecía al mundo de las locas peleas hasta la muerte también conocidas como ceremonias de invocación, pero el término “arma” la llenó con una sensación totalmente diferente de rechazo. Era extraño, pero una parte de ella todavía se veía como una existencia dentro de las leyes de este país.

Su mente subconscientemente buscó una excusa para no tomarla.

“Um, uh, pensé que las armas normales no funcionaban en un invocador dentro del círculo protector del Material.”

“Es verdad. Pero déjame decirte algo que ya he aceptado.”

“¿?”

“Hace mucho tiempo, asesiné a un invocador con esto. En ese momento, eran el Premio 1000 de Government.”

Eso fue suficiente para impresionar a Higan.

No era sólo un invocador, era el que había alcanzado el Premio 1000 y tenía el mayor poder de uno de los tres grupos. Su afiliación supuestamente cambiaría de este mundo al otro y crearían nuevas leyendas como residentes del otro lado. Higan y su hermana nunca podrían haber esperado derrotar a alguien así de fuerte incluso en su mejor momento, ¿pero esta mujer los había matado con nada más que con un arma de mano modificada?

La belleza en el traje modificado chino rió.

“Para serte sincera, fui obligada a ser su recipiente. Fue bastante horrible. Realmente estaba viviendo en una jaula con un collar alrededor de mi cuello. Estaba cansada de esa vida, por lo que al final, al final vi una abertura, los maté, y hui.”

Lu Niang Lan pertenecía a Illegal.

De acuerdo con Government, era una colección de organizaciones criminales.

“Es por eso que no creo en la suposición de que sólo los invocadores pueden matar a otros invocadores. Encontrarás un montón de oportunidades dependiendo de los métodos que utilices. Puede que yo sea una excepción conocida como Perfect Dragon, pero eso no significa que sólo yo lo pueda hacer. Lo mejor es estar en guardia.”

“…”

“Especialmente con invocadores con Premios tan altos como Kyousuke-kun, a menudo te encontrarás dependiendo de él sin importar qué. Así que toma esto. Ya no eres un cliente o un huésped; Eres la mitad de Alice (with) Rabbit. Necesitas compensar las cosas que él no puede hacer.”

La mujer mostró una ligera sonrisa.

Meinokawa Higan pensó que ella tenía un punto, pero su mano todavía vagaba titubeantemente a través del aire.

“Y además están las circunstancias de esta noche en particular. Tal vez te encuentres necesitada de una simple defensa propia.”

“¿?”

“Kyousuke-chan vive solo en un barco, pero ¿dónde crees que vas a acabar durmiendo esta noche? Y sin nada debajo de ese traje de maid con minifalda, tal vez lo necesites.”

Higan agarró el cuchillo especial tan rápido que casi dispara allí mismo.

Parte 9

Toy Dream 35 era una metrópoli que bordeaba el océano. Su paisaje nocturno invadía tanto el mar oscuro como la tierra. Esto era debido a los muchos barcos que había en el océano. Los pequeños eran barcos destinados a transportar personal y equipo o eran embarcaciones utilizadas como villas. Los grandes eran los petroleros y cruceros de lujo que podían navegar por todo el globo.

Uno de estos barcos era especialmente grande.

Era la Princesa Azalea.

Se dijo que la capacidad de un CD había sido decidida porque podía contener la totalidad de una de las sinfonías de Beethoven, pero algo similar podría decirse acerca de este crucero. Los puentes de las principales ciudades portuarias de todo el mundo – New York, Shanghai, Sydney, Copenhage, Kobe, Singapur, etc. – Habían sido modificados para que este barco apenas pudiera pasar. Había comenzado a operar hace unos diez años para celebrar el debut en la alta sociedad de una misteriosa niña, pero era bien sabido que incluso las compuertas de agua del Canal de Panamá habían sido ensanchadas para que el crucero pudiera pasar.

Esa leyenda resumía la influencia de la mundialmente famosa contratista de defensa Americana Quad Motors.

Sin embargo…

“Milady”, dijo la gentil voz de un viejo mayordomo.

Azalea Magentarain se sentó al lado del bote de basura de una tienda de conveniencia mientras masticaba un Pescado Frito de Whitefish Night, un caliente bocadillo bastante popular. Con la excepción del personaje en el empaquetado de cartón, no había ninguna creatividad en el producto. Si las maids que esperaban en el crucero vieran esto, lo más probable es que se desmayarían de la sorpresa.

“Si está hambrienta, ¿no deberíamos volver al barco?”

“No, gracias. Todo el mundo es muy estricto allí.”

Ella tiró el empaque de cartón en la bolsa de plástico y sacó un barato rollo de primavera en su lugar.

“Setenta y ocho yenes cada uno y están hechos con ingredientes totalmente desconocidos. Sin necesidad de un largo menú ni la necesidad de un chef jactándose de su creación. Ahh, esto es lo mejor. Nunca podría comer algo así en casa.”

“Usted es incorregible, milady.”

“Sólo para asegurarme, ¿mantendrás esto en secreto, verdad? Si mi familia se llegara a enterar de esto, me castigarían con un examen médico bastante detallado en ese mismo día”, dijo Azalea mientras su pequeña lengua lamía la grasa de su pulgar. “¿Alguna palabra acerca del Premio 902 de Freedom?”

“Me disculpo. Estamos poniendo el mayor esfuerzo posible para recopilar información, pero…”

“Bueno, gritarte no hará que aparezcan.”

Los ojos del anciano mayordomo se abrieron de sorpresa cuando vio que la delgada mano de Azalea alcanzaba la botella de refresco que estaba descansando sobre el suelo, pero Azalea estaba disfrutando claramente esa reacción mientras bebía el refresco.

“En lugar de perseguirlos, deberíamos estar persiguiendo lo que ellos quieren. Recibí un informe de Meinokawa Higan cuando fue tomada bajo la protección de Government.”

“Parece que Guard of Honor también está tomando medidas en relación a ellos…”

“Entonces será el negocio de siempre. De cualquier manera, un invocador no puede revelar su verdadero valor sin iniciar una batalla. Mientras derrote a enemigo tras enemigo tras enemigo tras enemigo tras enemigo, eventualmente me encontraré con Alice (with) Rabbit.”

Ella sostuvo la burbujeante botella delante de sus ojos y dibujó una imagen imaginaria dentro del líquido.

“¿No te parece que es el primer objetivo que vale la pena en mucho tiempo?”

Ella deseaba un objetivo poderoso, pero no pensó realmente en el objetivo mismo.

Había algo que la excitaba.

“La cima de la Clase Inexplorada… la Reina Blanca. Ha pasado tanto tiempo desde que encontré a un objetivo tan delicioso, el cuál no será aplastado antes de que pueda invocarla.”

Más allá de la Clase de Regulación y la Clase Divina estaba la Clase Inexplorada.

Se decía que cierto Material era el más poderoso de esa clase y así, su popularidad se acercó al nivel de adoración.

Ella era conocida como la Reina Blanca.

A medida que los invocadores de Government, Illegal, y Freedom perfeccionaban sus habilidades para aplastarse mutuamente, habían desechado irónicamente a los Tres que se encontraban en la cima de los sonidos bajos, medios y altos, y en su lugar la llamaban la más poderosa.

Cuando se llegaba a ella, una batalla no era un asunto de uno a uno para Azalea.

Era un escenario en el que sólo ella brillaría.

Y la actuación más maravillosa de todas era bailar con la hermosa Reina Blanca.

Esa belleza inhumana completaría esa actuación de una sola noche de una manera que nunca podría ser capturada por una pintura o una escultura. Esa era la razón de Golden Luxury para existir en este mundo.

“Realmente, ese es su mayor mal hábito.”

“Llámalo la verdadera esencia de la ceremonia de invocación. Es obvio por qué nuestras técnicas enfocadas en el combate pueden invocar a los dioses y al a Clase Inexplorada más allá de ellos: el combate es lo suficientemente hermosos como para atraerlos hacia nosotros. ¿No lo crees?”

Esa era la razón por la que gastó tanto dinero y utilizó a tanto personal, sin embargo nunca dejó la conclusión a sus subordinados. En un juego de ajedrez, ella habría sido el rey, pero ella lo cargaría directamente contra las líneas enemigas.

Todo era para organizar la más hermosa batalla.

No importa cuán riesgoso fuera, ella elegiría estar delante de un enemigo lo bastante poderoso como para rivalizar con ella.

“Realmente espero que puedas durar lo suficiente para que pueda llegar a la Reina Blanca, Alice (with) Rabbit.”

Parte 10

La mañana siguiente llegó.

“……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………”

“¿Por qué no dormiste? Incluso después de que te deje tener la cama…”

Shiroyama Kyousuke había tratado de dormir poniendo las sillas de la cocina una al lado de la otra. Hizo esa pregunta mientras quebraba su espalda, pero Meinokawa Higan no le respondió.

Ella estaba llenando sus manos con agua del grifo y estaba lavándose la cara que aún parecía desanimada. En una embarcación, el agua dulce era bastante valiosa. Básicamente, el agua mineral era bombeada desde un tanque. Aunque hubo informes que decían que el agua del grifo de Toy Dream 35 era tomada de una piscina bacteriana hecha de Repliglass, la cual era de mayor calidad que el agua embotellada comercial.

“¡¡Nuestra siguiente sección es la titulada ‘Recolector de Tendencias’!! Donde discutimos acerca de los últimos avances tecnológicos y los últimos productos que se encuentran en el mercado. Hoy hablaremos acerca de los Cables Lógicos de los que todos hemos estado hablando últimamente. ¿Alguno de ustedes ha tenido problemas con sus cables eléctricos consiguiendo que todos se enreden dentro de casa? ¡¡Bien, prepárense para ser sorprendidos!! ¡¡Estos Cables Lógicos se desenredaran por sí mismos incluso si están tan enredados como un afro!!”

“Pero Tomcat-chan, ¡¿no están hechos de Repliglass?! Eso fue originalmente un producto militar, así que seguramente tiene que ser costoso… ¿Eh? ¿¿¿Es barato???”

(Honestamente, esas cosas están apareciendo por todas partes en estos días)

Kyousuke escuchó al disfraz de gato y a la presentadora femenina (que no podía recordar su apodo) en la TV mientras servía cereales y leche en dos grandes tazones y preparaba una ensalada con los ingredientes de la nevera.

“Tenemos como máximo dos días más. Después de comer esto, vamos a seguir ese rumor acerca de ‘la chica a tiempo parcial’ que probablemente es tu hermana.”

“B-bien. Tenemos que encontrarla tan pronto como podamos.”

Higan cerró sus pequeños puños.

“Por lo que necesitamos arroz y sopa de miso para un buen desayuno.”

“Sí, bueno el cereal y el pan de molde es todo lo que tengo.”

“N-no esperaba que un legendario invocador, um, comprara cereal Tomcat-chan.”

“Esto es Toy Dream 35. Todo, desde el papel higiénico hasta el repelente de insectos, todo está marcado con algún tipo de personaje. Es más difícil encontrar algo que no tenga una ilustración en él.”

Para añadir un poco más de sabor, Kyousuke puso una sola cucharada de yogurt natural en su tazón.

“Y-ya veo…”

“¿Por qué estás tan nerviosa? Nada de esto se modifica genéticamente si eso es lo que te preocupa.”

“Nuestro santuario realiza funerales de muñecas, así que realmente no me gusta ver que todos esos personajes producidos de manera masiva acabaran siendo tirados a la basura. Nada es más aterrador que una sonrisa enterrada en el barro…”

Aunque Higan prefería la comida japonesa, su estómago vació le ganó y metió una cuchara de plata dentro de su gran tazón de cereal.

Antes de tomar el primer bocado, ella murmuró algo entre dientes.

“Oh, Reina Blanca. Gracias por la felicidad de tener comida en la mesa un día más.”

“¿Estás rezando otra vez?”

“S-soy una sacerdotisa, así que por supuesto que lo estoy haciendo. ¿No te dije que la Reina Blanca era el segundo dios no oficial de nuestro santuario?”

“Entiendo que quieras confiar en ella dado que es conocida por ser la más fuerte, pero deberías enfocarte en todo el sistema de la ceremonia de invocación en lugar de sólo centrarte en un Material temporal.”

“P-pero…”

Higan tomó un bocado del cereal y luego alcanzó la botella de miel sobre la mesa.

“El nombre de esta embarcación es la Reina Blanca.”

“Y no tienes idea de lo mucho que me arrepiento. Si hubiera sabido lo difícil que es cambiar el nombre de un barco una vez que ha sido registrado, nunca le habría dado ese nombre.”

Higan estaba desconcertada por la forma en la que Kyousuke parecía estar diciendo sus palabras, pero él cambió de tema antes de que ella pudiera encontrar una respuesta.

“Oh, cierto. Necesitamos hacer algo acerca de ‘eso’ una vez que termines de comer.”

“¿?”

“Estoy hablando de eso.”

Kyousuke utilizó su cuchara para apuntar hacia el piso donde el empapado traje de sacerdotisa estaba remojándose dentro de una tina de agua.

 

Toy Dream 35 era un gigantesco parque de diversiones lleno de esperanzas y sueños, pero por supuesto tenías las tiendas necesarias para la vida diaria, además de las tiendas de recuerdos y las tiendas oficiales de moda.

Meinokawa Higan habló tan pronto como entraron en la lavandería que encontraron de camino a la estación más cercana.

“Oh, um, no podemos usar esto.”

“¿…Por qué no?”

Ella estaba mirando al detergente sintético, no a la lavadora.

“Mi hermana me dijo que nuestros trajes fueron teñidos con la planta rubia[9], por lo que u-usar algo como eso, podría, um, quitarle el color.”

“Entonces, ¿qué tipo de detergente podemos usar?”

“Creo que todo lo que sea parecido a esto está fuera de los límites.”

Kyousuke tenía la cabeza entre las manos.

Parecía que no podrían usar la lavadora.

“Déjame ver si lo entiendo. ¿Para lavar esta cosa, tenemos que utilizar el costoso lavado en seco? ¿En esta ciudad dónde todo cuesta al nivel de un hotel?”

“Supongo… que sí.”

“¡¿Y con la opción especial de lavado a mano que se necesita para un kimono o un vestido?!

“Sería, um, i-inútil de otra manera.”

“Eso cuesta demasiado.

……………………………………………………………………………………………………………………………Supongo que tendremos que renunciar a eso.”

“¿?”

Meinokawa Higan, con la mirada perdida inclinó su cabeza mientras que él le daba lo que bien podría haber sido una sentencia de muerte para una chica que todavía llevaba un traje de maid con minifalda.

“A comprarte unas bragas.”

 

Diez minutos más tarde, Shiroyama Kyousuke sostenía el recibo de la lavandería en la que habían dejado el traje de sacerdotisa tan pronto como fue abierta.

Además, él había sido golpeado una y otra vez por Meinokawa Higan, cuyo rostro estaba rojo como una remolacha.

“¡¿P-por qué?! Um, ¡¿cómo pudo haber ocurrido esto?!”

“Primero: Obtuve algunas Granadas de Incienso e información en el establecimiento de Lu-san. Ese es un negocio de Illegal, por lo que no es barato. Segundo: esta es una ciudad hecha un parque de diversiones, así que prácticamente todo es caro. Tercero: ¡¡el lavado a mano de la ropa tradicional Japonesa requiere de un experto, por lo que es extremadamente caro!! Sólo para ser claro, mis ahorros están en casi cero en estos momentos. ¡Cero! ¡Una vez que mi nevera esté vacía, voy a tener que atrapar algo para la cena con una caña de pescar!”

“¡¡P-pero, pensé que eras el Premio 902 de Freedom, Alice (with) Rabbit!!”

“He estado utilizando todos mis ahorros sin realizar ningún trabajo durante casi medio año. ¿Tienes algún problema con eso? Además, antes de tomar en cuenta mi situación financiera, ¡¿qué tal si le echas un vistazo a tu propia billetera?!

“Uuh… P-pero, nos quitaron nuestro santuario debido a nuestra deuda…”

“Um… Sólo por curiosidad, ¿cómo llegaron tú y tu hermana a Toy Dream 35? Seguro que tienes ropa de repuesto en el hotel o apartamento en el que te alojas.”

“………………………………………………………………………………………………………………………………Nosotras no tenemos algo como eso.”

“No me digas que estabas viviendo en una casa hecha de periódicos y cartón… Eso es triste.”

“S-si dices una palabra más, um, tal vez no sea capaz de controlarme.”

Sin embargo, no podían gastar dinero que no tenían y ella no podía usar bragas que tampoco tenía.

Ella casi aceptó su destino, pero entonces algo se le ocurrió.

“¿Eh? ¡¡Hay una manera!! ¡P-puedes vender ese barco!”

“¡¡Por supuesto que no!! ¡No creas que estoy lo suficientemente loco como para vender mi casa para comprar unas bragas!”

Y así, Meinokawa Higan se vio obligada a continuar su estrategia de completa indefensión.

“Una vez que esto haya terminado, probablemente deberías ir corriendo a buscar a Government o Illegal y aceptar unos pocos trabajos pequeños. A este ritmo, vas a terminar buscando comida entre la basura.”

“U-uuh… ¿T-tienes que, um, atacarme verbalmente de esa forma?”

“¡Por supuesto! ¡Se supone que debemos ser un par, pero siento que uno de los lados no está apoyando al otro como debería ser!”

Parte 11

Eran las 7:58 frente a la estación del monorriel del Bloque G. El suelo de la ciudad había sido sumergido intencionalmente y todos los caminos flotaban en el aire como autopistas elevadas o puentes de tierra gigantes. La Plaza en frente de la estación del monorriel era lo suficientemente grande como una cancha de baloncesto, pero tampoco era una superficie sólida.

A esta hora, la gente de camino al trabajo o a la escuela se mezclaba con los turistas que se habían levantado temprano. Pero esa zona frente a la tranquila estación del monorriel en el Bloque G era también un delicado “barril de pólvora” en el que varios invocadores estaban preparados para enfrentarse cara a cara a quien sea.

“Y-ya es hora… ¿cierto?” preguntó Meinokawa Higan mientras jalaba hacia abajo con ambas manos la minifalda del traje de maid.

Ella destacaba más por su inquietud que por su ropa, pero Kyousuke prefirió permanecer en silencio ya que sabía que decirle algo no ayudaría en nada.

“P-pero ¿cómo es que mi hermana, um, está moviéndose por la ciudad? G-Government me encontró de inmediato.”

“Probablemente está usando los caminos sólo para miembros del personal”, respondió tranquilamente Kyousuke. “Aparentemente hay decenas de pasajes repartidos por la ciudad como una tela de araña y son utilizados para transportar rápidamente suministros, basura, y gente famosa que podría causar un alboroto si estuvieran en el ojo público. Algunos son túneles submarinos, otros están a través de los gigantescos puentes terrestres, y así sucesivamente. No conozco los detalles, pero es el lado oculto de esta tierra de sueños.”

Meinokawa Renge los había utilizado para sobrevivir hasta la mañana.

Aunque nadie sabía cuánto tiempo iba a durar.

“asumiendo que Guard of Honor no está llena de unos completos idiotas, estarán escondidos por aquí en alguna parte… Tu hermana Renge y la gente que la persigue están aquí en alguna parte, así que prepárate.”

El objetivo era un ser humano, su vida estaba en riesgo.

El juego final de beach flags estaba a punto de empezar.

 

Meinokawa Renge tenía el cabello largo y negro, su piel era blanca y suave, por lo que nadie podría sentirse más relajado en un traje de sacerdotisa. Ella estaba cerca de la plaza en frente de la estación del monorriel en el Bloque G, pero en realidad estaba en un puente diferente, el cual pasaba directamente por encima de la plaza. Estaba extremadamente cerca, pero nunca se cruzaría con Kyousuke o Higan.

Un extraño personaje disfrazado que seguía diciendo “gozaru” pasó alegremente delante de ella.

Ella tenía una razón para estar ahí.

Ella estaba siguiendo intencionalmente un patrón para capturar la atención de Guard of Honor. Eso permitiría que al menos Higan escapara de su red de información.

(Me asusta que mi conexión con ella haya sido cortada, pero no puedo ir a buscarla ahora. Si voy detrás de ella, podría llevar a Gard of Honor hacia ella. ¡¡Sólo puedo confiar en que ella está viva y continuar con lo que estoy haciendo!!)

Ella haría cualquier cosa por su hermana.

Su oponente era habilidoso y este intento barato de escapar no duraría para siempre, por lo que quería ser de utilidad en lugar de tener una muerte sin valor. Ella quería proteger a su familia.

Estaba determinada a ello, sin embargo…

(¡¿Por qué Higan está aquí?!)

Renge se agachó detrás de la barandilla de concreto para asegurarse de que no podía ser vista desde abajo.

Esto destruyó toda intención de actuar como cebo. Guard of Honor pronto se acercaría a Renge, pero ahora Higan también estaba aquí.

Además…

(¿¿¿Por qué está usando un traje de maid con minifalda???)

Esa pregunta sólo trajo más y más preguntas.

(Además, ¿quién es ese chico que está de pie junto a ella? ¿Eh? ¡¿No me digas que… es un nuevo invocador?! ¿Es por eso que su conexión conmigo fue cortada? Pero un contrato no puede ser forzado utilizando amenazas o hipnotismo, entonces, um…)

Todas esas preguntas la llenaron con una mayor confusión.

(El consentimiento absoluto es necesario. Pero eso significa que podría haberla engañado como si fuera un host charlando con mujeres dentro de un host club… ¡¡N-no me digas que ese bastardo ha puesto sus manos sobre mi linda y pequeña Higan!!)

Casi olvidó la situación en la que se encontraba mientras la ira aumentaba dentro de ella.

“Te encontré☆”

Pero entonces oyó el sonido de un metal crujiendo.

La ola de peatones se dividió naturalmente hacia ambos lados para evitarla a “ella”.

Era una joven mujer que llevaba un traje de enfermera de color rosa claro. Sin embargo, sus uñas estaban pintadas de un color venenoso y un solo mechón de su largo y suelto cabello estaba teñido de rojo oscuro. Ambos eran cosas antihigiénicas que una enfermera real nunca usaría.

Sin embargo, la ciudad llamada Toy Dream 35 era en su totalidad un parque de diversiones, por lo que un disfraz no iba a llamar mucha atención. La atención fue atraída por otra cosa.

El sonido del metal crujiendo continuaba.

Una de sus manos sostenía un Soporte I.V. (Intravenoso) con ruedas. El tubo transparente estaba unido a una chica con un uniforme de marinera de color azul y con mangas largas. La falda era larga y las piernas que asomaban estaban cubiertas por medias negras. Pero muy pocas personas pensarían en las palabras “delicada” o “esbelta” al verla. Las palabras dentro de sus mentes serían mucho más frágiles, devastadoras y sin esperanzas. Serían similares a los pensamientos de alguien mirando a un viejo árbol que había empezado a pudrirse desde adentro.

La chica se balanceó inestablemente sobre sus pies como si ni siquiera tuviera la fuerza de voluntad para permanecer de pie. Si terceros seguían las instrucciones de la enfermería y la apoyaba mientras tiraba suavemente de su mano, probablemente ella las habría seguido hasta los confines de la tierra.

Era un invocador y un recipiente.

La invocadora tenía el nombre compartido dentro de Guard of Honor, Uniquely Selfless. Ella era la invocadora experta que había invocado a la Clase Inexplorada La Dama del ‘Relámpago Púrpura’ que Separa el Bien del Mal (iu – ao – eu – ei – kub – miq – a – ci – pl) en el crucero dentro del puerto… Sin embargo, había utilizado más de cincuenta recientes para llegar a este punto.

La cabeza del recipiente seguía balanceándose inestablemente y no decían ni una palabra, pero eso era apenas sorprendente cuando la droga en el Soporte I.V. mantenía su mente confundida veinticuatro horas al día. La chica sin nombre probablemente no tenía ni idea de que ella era un recipiente.

El efecto era técnicamente algo diferente, pero era similar a la recreación farmacéutica del trance sin esperanzas que dejó a alguien siendo sólo capaz de sonreír un poco mientras la calamidad final de la derrota se acercaba. Pero aquí, esto continuaba indefinidamente.

“Meinokawa Renge avistada☆ si ha sido avistada, entonces estoy lo suficientemente cerca para usar esto☆☆☆”

La Uniquely Selfless en el uniforme de enfermera sonrió y dejó que sus delgados dedos se arrastraran por su propio muslo.

Ella sacó una lata de metal de su falda.

Era una Granada de Incienso.

La invocadora llamada Meinokawa Renge no tenía actualmente el recipiente necesario para invocar a un Material, por lo que sería asesinada incluso por el Material más débil de un solo costo.

La invocadora enemiga lamió sus labios que estaban cubiertos con una cantidad excesiva de lápiz labial y sacó la aguja I.V. del brazo de la chica. Esa era otra señal de que la batalla se acercaba. En su larga vida, el recipiente tenía conciencia sólo durante los pocos minutos de una batalla. Para esa chica ignorante, esa vida puede haber parecido un fragmento de una pesadilla psicodélica.

“Hee hee☆ Ahh, lo sabíííía☆ Este momento en el que tengo una vida humana en mis manos ☆☆☆ Este es un momento lleno de felicidad☆ Ha ha ha☆ Ah ha☆ Ha ha☆☆ Ah ha ha ha☆ Ah ha☆☆☆ Ah ha☆☆ Ah ha ha☆ Ah ha ha ha☆☆☆☆ Ah ha☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆”

Pero entonces escuchó la voz de una chica tan clara como una campana que venía detrás de sus orejas.

“¿Oh? Si realmente quieres llevar tu crueldad al siguiente nivel, necesitas crear algún beneficio para la sociedad para que su valor sea ampliamente aceptado, ¿no lo crees?…. Por ejemplo, así.”

Se escuchó un estallido.

Todo había terminado en menos de quince segundos.

Parte 12

Shiroyama Kyousuke oyó el silbido de algo cortando el aire mientras giraba lentamente. La gente de la plaza había empezado a gritar y a huir llena de confusión debido a una explosión sobre sus cabezas, pero ese silencioso ruido sonaba extrañamente fuerte para sus oídos y corazón.

Meinokawa Higan levantó la vista sin pensar.

En ese momento, una mujer en un traje de enfermera cayó del gigante puente de tierra que cruzaba sobre la plaza.

Le siguió un suave y silencioso sonido.

A pesar de caer fuertemente sobre su espalda, la mujer olvidó como respirar y continuó haciendo una sola acción. Ella no estaba sosteniendo una Blood-Sign, pero ella continuó lentamente imitando el acto de golpear algo con una Blood-Sign una y otra vez.

“¡¡Kh!!”

Kyousuke tomó la mano de Higan y comenzó a correr.

Casi salto hacia adelante para esconderse debajo del puente que se extendía sobre sus cabezas.

Higan parecía que iba a hacer una pregunta, por lo que él cubrió su boca con una mano y contuvo la respiración.

Oyó la voz de una chica pura. De hecho, era tan pura que parecía que mataría a los gérmenes.

El hablante probablemente miró hacia la plaza desde arriba. Y, por el sonido de su voz, ella estaba hablando por un celular o por la radio.

“Sí, sí. Los derroté. Era miembro de… bueno, es un poco confuso, dado que todos se llaman Uniquely Selfless. De todos modos, este es el octavo. Es tan fácil que estoy teniendo problemas para no bostezar.”

(Esa voz. ¡¿El Premio 930 de Government, Golden Luxury?!)

Shiroyama Kyousuke apretó la mano con la que seguía cubriendo la boca de Meinokawa Higan.

La sincronización no podría haber sido peor.

Como el aliado de la justicia que Government estaba destinado a ser, ellos deben haber utilizado su propia red de información para cazar a Guard of Honor. Pero el enemigo de tu enemigo no era necesariamente tu amigo. Kyousuke y Higan le habían dado previamente una razón a Azalea Magentarain para luchar contra ellos.

Meinokawa Renge estaba cerca.

Y Guard of Honor puede haber enviado a más de un invocador.

Si Golden Luxury los notaba mientras hablaba por teléfono, probablemente usaría un Material incluso entre esta multitud. ¿Quién podría decir hasta donde se extendería el daño?

“Te dejaré el trabajo de recoger la basura. ¿Qué te parece si le hacemos una prueba de fuerza para ver hasta donde tienes que llegar antes de que te cuente todo?”

Cualquiera que fuera el caso, no podían permitirse empezar una batalla aquí. Reunirse con Meinokawa Renge era lo principal y luego tendrían que concentrarse en cómo salir con seguridad de este lugar.

“¿Qué si es necesario? Por supuesto que lo es. Soy el Premio 930 de Government. ¿Estás seguro de que no has juzgado mal mi valor?”

“(M-mi hermana estaba allí…)”

En sus brazos, la Maid Higan miró a Kyousuke y le suplicó silenciosamente.

Era una súplica sincera.

“(¡Cuando miré hacia arriba antes, vi a mi hermana allí! ¡¡Tenemos que hacer algo!!)”

“(Espera… Algo no está bien.)”

Kyousuke sintió una sensación abrazadora en la nuca mientras Azalea seguía hablando por encima de sus cabezas.

“Todos ustedes tienen el talento que los novatos no, pero hay demasiada variación en ese talento y no todo el mundo va a obtener una buena calificación. ¿No crees que necesitamos eliminar los fallos en algún momento? Con un gran plan, incluso el más mínimo error podría llevar a que todo se derrumbara.”

Kyousuke había asumido que Golden Luxury estaba hablando con un contacto de Government, pero no lo era.

“Si ellos pueden evitar que yo los alcance, sabemos que otros miembros de Government tampoco podrán alcanzarlos. Estamos en el proceso de llevar a cabo un plan delicado, por lo que deben ser capaces de lograr al menos eso. Cualquier persona atrapada por mi red sería capturada y torturada por otros miembros de Government. Deberías darme las gracias por haber sido atrapados en esta carrera de práctica. Si esto fuera una pelea a muerte, esos incompetentes grunts habrían sido derrotados, arrojados a un cuarto oscuro, y torturados por cada detalle de nuestro plan.”

Azalea Magentarain estaba hablando con alguien más.

Parte 13

Con un teléfono móvil en la mano, alguien pasó por delante de los trabajadores que estaban inspeccionando y restaurando el área destruida del puerto. No importaba que la zona estuviera abierta únicamente al personal autorizado. Para el momento en el que los trabajadores intentaron advertirle, esa gente normal había olvidado anormalmente la existencia de esa persona.

Eso no le importaba a esa persona.

Había perdido el concepto de individualidad aún más que cuando había pasado a llamarse Uniquely Selfless.

Sin embargo, esta persona habló en voz baja.

“La organización ha cambiado bastante desde que llegaste.”

“¿Oh? No me interesa hablar de jerarquía o de lo nuevo y lo viejo. Al fin y al cabo, todos somos Uniquely Selfless.”

“Ya veo. Así que, ¿se supone que debo tener como consuelo el hecho de que usted ha cambiado también? Definitivamente no es una reina.”

La persona soltó una carcajada sin emociones y sin ningún indicio de placer en su rostro.

“Como usted dijo. Guard of Honor necesita eliminar los elementos más débiles que podrían hacer tropezar a la organización como conjunto. Y, un miembro superior de Government, la policía mundial que sabe muy bien cómo se lleva a cabo una búsqueda oficial, sería perfecto para ese trabajo. Pero, no has olvidado perseguir a los fugitivos, ¿verdad? Eso también es de suma importancia.”

“Sí, sí. Ya he frenado a Meinokawa Renge. Tenía que ser muy cuidadosa para asegurarme de no haberla matado con un solo golpe.”

Los invocadores no se molestaron en ocultar sus voces.

Ellos y todo lo que dijeron sería borrado de los recuerdos de la gente de todos modos.

Parte 14

“¿Me has tomado como el tipo de tonta que pierde de vista su objetivo principal mientras toma un desvío? Está acostada en el suelo, así que ven a recogerla.”

“(¿Estaban… conectados?)”

Kyousuke frunció el ceño.

A partir de ahí, su expresión se hizo cada vez más y más seria.

“(No, no es eso… ¡¿Esto no significa que Golden Luxury cambió su apodo a Uniquely Selfless hace un tiempo?!)”

“Ahora.”

La voz de la chica de repente se clavó en sus oídos.

Pero esta vez claramente iba dirigida hacia él.

“Si estamos dispuestos a atacar a nuestros aliados para asegurar nuestra seguridad, ¿realmente pensabas que dejaríamos que una liebre salvaje como tú escapara, Premio 902 de Freedom, Alice (with) Rabbit?”

(¿Por qué tiraría su posición actual para unirse a Guard of Honor? ¡¡No, no tengo tiempo para estar cuestionando eso ahora!!)

Kyousuke chasqueó la lengua, soltó a Higan de sus brazos y habló.

“No podemos escondernos más. Higan, ¿estás preparada para trabajar conmigo? ¡¡Necesitamos derrotar al Premio 930 de Government… no, a Uniquely Selfless de Guard of Honor!!”

“¡¡B-bien!!”

La chica con el cabello rubio y su anciano mayordomo cayeron desde el cielo.

Shiroyama Kyousuke corrió hacia delante como una bala en el instante en el que aterrizaron y absorbieron el choque con sus rodillas. Sacó la larga Blood-Sign de su espalda, la extendió y empujó la punta hacia el centro del cuello de la chica que parecía ser más frágil que el cristal. Esto era lo mismo que aplastar la garganta de alguien con la punta de una espada de madera. El feroz ataque de la Blood-Sign echa de Repliglass para la milicia era claramente una técnica de asesinato.

Un leve sonido estalló.

Pero la chica quedo ilesa. El mayordomo había caminado tranquilamente frente a Azalea y cruzó los brazos para bloquear el ataque de la Blood-Sign.

El anciano hombre habló a su ama sin dar indicio de cambiar su expresión.

“Milady.”

“Sí, empecemos.”

Un sólido sonido siguió a esas palabras. Una Granada de Incienso había caído directamente a los pies de Azalea mientras que el seguro se había quedado en sus manos.

“¡¿Kh?!”

Kyousuke agarró el centro de la larga Blood-Sign con ambas manos y usó ambos extremos para hacer repetidos ataques desde una variedad de ángulos. Estaba tratando de golpear la Granada de Incienso desde la distancia antes de que esta explotara, pero el mayordomo actuó como una barrera y no dejó que ningún ataque atravesara su defensa. Además, Azalea asomó la delgada punta de uno de sus dedos sobre la cara de la enfermera desplomada para guiarla hacia el chico. Antes de que la figura se moviera lentamente, Kyousuke giró la punta de su Blood-Sign cerca de la cara de la enfermera para enviar a esa perdedora caminando en una dirección diferente. Los brazos de Fractal Leskins se movieron con rapidez y casi agarraron la Blood-Sign, por lo que Kyousuke chasqueó su lengua y saltó hacia atrás.

Sólo habían pasado unos segundos, pero había perdido su última oportunidad.

Con un ligero sonido de una explosión, una Tierra Sagrada Artificial llenó el área.

“Ambos estamos en los 900.”

Una cinta rosa envolvía a un carrete grande, el cual fue agitado a través del espacio vacío y se convirtió en una varilla de 150 cm. La chica conocida como un ave de rapiña dorada agarró la Blood-Sign en el aire con una mano y mostró una feroz sonrisa.

“Las frutas de alta calidad son más deliciosas cuando se comen sin ningún tipo de preparación, ¿no lo crees? He establecido este extraño escenario, así que no intentes hacer nada estúpido y déjame disfrutar de esto.”

El efecto sólo duraría diez minutos.

La puerta del verdadero infierno había sido abierta por ese periodo de tiempo.

Parte 15

Tan pronto como los dos se enfrentaron, el gigantesco puente de tierra que estaba justo encima de la plaza comenzó a desmoronarse. Los invocadores tenían sus círculos protectores, por lo que los escombros no los matarían. El polvo simplemente pretendía bloquear la visión de Kyousuke y evitar que usara su Blood-Sign.

Mientras tanto, Golden Luxury empezó a pronunciar algunas palabras.

“Un.”

Su voz dominaba el campo de batalla.

“Deux.”

Al igual que la campana de un sacerdote budista, el mero sonido parecía expulsar el mal.

“Trois.”

Era una voz pura.

Era aterradora.

Meinokawa Higan se había convertido en Original Red (b), que costaba un sonido bajo. Era una masa de tres metros de alto hecha de un líquido viscoso rojo. Los pensamientos de la chica casi se detuvieron cuando vio la realidad que acompañaba a esa adorable voz.

“Un, deux, trois.”

Las acciones de Azalea Magentarain fueron simples.

Simplemente utilizó su Blood-Sign para lanzar tres de sus iniciales esferas de luz conocidas como Espinas Blancas.

Pero ella era bastante precisa. Demasiado precisa.

“Un, deux, trois. Un, deux, trois… Un, deux, trois.”

Mirando solamente a su trayectoria, dibujaron un gran rectángulo que abarcaba toda la Tierra Sagrada Artificial. Las Espinas Blancas que había lanzado volvieron con precisión hacia ella. Se detuvieron con un leve giro y su Blood-Sign las golpeó de nuevo.

Como resultado…

<¡¿Ella… no está usando sus Espinas Blancas?! ¡Está golpeando sin cesar las Espinas Blancas que vuelven para, um, seguir atacando indefinidamente sin tener que preocuparse por su munición restante!>

Como un recipiente, Higan se había vuelto una con el Material que tenía tanto un cuerpo inhumanamente grande como una apariencia extrañamente artística, pero su corazón estaba lleno del miedo de un humano.

Una danza de luz carmesí explotó en ese diminuto mundo junto con una canción que destruyó la psique de todos los que la escucharon y que sonaba como alguien golpeando sus manos contra las teclas de un piano. La danza y la canción continuaron interminablemente sin ningún tipo de descanso.

Las Espinas Blancas que se detenían desaparecerían naturalmente.

Pero si eran golpeadas por la Blood-Sign nuevamente dentro de los tres segundos antes de que desaparecieran, podrían ser reutilizadas. Algunos invocadores trataron de correr alrededor de la gran Tierra Sagrada Artificial para alcanzar el punto de detención de la Espina Blanca antes de que llegara.

<P-pero eso no siempre funciona. E-eso sólo lo hacen los que creen que realmente pueden alcanzarlas. ¡Pero, um, e-esta persona lo está haciendo con el 100% de precisión!>

Incluso cuando el número de Espinas Blancas crecía, su precisión no cambiaba.

Todo el tiempo, su munición adicional se estaba reponiendo cada diez segundos.

Las Espinas Blancas no sólo golpeaban las paredes y el suelo.

También golpearon los Pétalos que tenían tallados los nombres del Material con los sonidos bajos, medios y muy altos como consonantes y los sonidos más bajos como vocales. Cada vez que los Pétalos chocaban entre sí o caían dentro de un agujero, producían un ritmo enloquecido con sus respectivos sonidos, aumentando aún más el ruido de la canción.

<¡Con… algo como esto… n-nunca podremos alcanzar, um, a golpear a los Pétalos individuales dentro de los Agujeros con las Espinas Blancas como se hace normalmente! ¡¡Ella es demasiado rápida!!>

La atención de Higan se volvió hacia su compañero.

Puede haber sido una manera de escapar y rechazar el vertiginoso miedo ante sus ojos

Sin nada que decir, Shiroyama Kyousuke no se había quedado sentado mientras todo esto pasaba.

Él estaba haciendo constantemente los movimientos más rápidos y más cortos para golpear las Espinas Blancas y tocar varios Pétalos dentro de sus Agujeros. A veces tocaba dos o tres Pétalos a la vez. Como un recipiente, Meinokawa Higan sólo podía ver la habilidad del invocador y estaba realmente impresionada.

Ella se convirtió en un paraguas gigante con colmillos que cubrían el borde exterior mientras que el anciano mayordomo se convirtió en la estatua de una diosa llena de trucos asesinos. Había una gran serpiente hecha de varias cadenas, un autómata creado por la costura de piel humana, un viejo tomo cubierto de incontables glóbulos oculares, un engranaje con una gigante sonrisa pegada al costado, y un dinosaurio que no se encontraba en ninguna enciclopedia. Los Materiales de ambos lados estaban cambiando en un abrir y cerrar de ojos.

Pero no podían alcanzarse mutuamente.

Kyousuke estaba controlando una sola Espina Blanca a la vez, por lo que no estaba en el mismo reino de velocidad de Azalea, quien constantemente controlaba varias Espinas Blancas como si hiciera malabares con ellas.

“¡¡…!!”

“Oh, querido. ¿Cuál parece ser el problema? ¿A dónde ha ido el supuestamente imperturbable Alice (with) Rabbit?”

Cuando se llegó a ella, la ceremonia de invocación se convirtió en una batalle entre los Materiales.

Su fuerza estaba determinada por el rango de sonido y por su costo, alias el número de Pétalos golpeados en los Agujeros.

Ambos factores se debían a lo bien que las Espinas Blancas eran manipuladas por la Blood-Sign.

Si uno era preciso pero se tomaba el tiempo para golpear a los Pétalos, podrían ser agobiados por los números.

SI uno golpeaba muchos Pétalos pero tenían mala puntería, podrían ser superados por movimientos más precisos y eficientes.

Pero, ¿cómo podría alguien enfrentarse a un oponente que tenía ambas fuerzas y desechar ambas debilidades?

¿Había alguna manera de hacer eso?

<¡¡¡¿¿¿Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???!!!>

Había un caimán alado, una cara gigante de piedra, una medusa que emitía un hedor putrefacto, y finalmente una masa vaga que cambiaba de forma a una velocidad demasiado rápida para la vista. Se desató un bombardeo en la forma temporal de Meinokawa Higan, una armadura gigante, ella fue desgarrada una y otra vez. La Silueta contenida en el interior – el contorno suave de su cuerpo – estaba a punto de ser expuesto.

Ni siquiera podía pelear en una batalla defensiva mientras instintivamente utilizaba sus brazos para proteger su rostro. Kyousuke utilizó el rango de sonido más efectivo para suprimir el daño tanto como fue posible, pero la diferencia en el costo había aumentado a más de diez. Normalmente, un golpe o dos sería suficiente para destruirla.

Sin embargo, Higan todavía no había perdido, y eso se debía a la habilidad de Kyousuke. Cuando viera que Higan estaba a punto de ser derrotada, él la llevaría a su siguiente forma Material, proporcionándole un nuevo cuerpo. De esa manera, evitaba que el daño cortara la mente de Higan justo en el núcleo.

Fue cruel, pero incluso con un paquete de sangre de un litro, una transfusión de sangre no podía hacerse sin primero dañar al individuo para derramar su sangre. Kyousuke estaba esperando hasta que hubiera sangrado hasta el límite, proporcionándole una transfusión, esperaba a que ella sangrara hasta el límite otra vez para proporcionarle otra transfusión y seguir repitiendo el proceso. Sólo se aseguraba de que nunca perdiera una cantidad fatal de sangre.

“Alice (with) Rabbit… Shiroyama Kyousuke… Desde que me arrojaste el guante, he hecho algunas investigaciones sobre ti.”

La chica sonrió levemente mientras controlaba con precisión más de diez Espinas Blancas con solo una Blood-Sign.

“Una vez que oyes a alguien pedir ‘ayuda’, terminarás salvando todo y a todos, como si se hubiera encendido un interruptor. No tenías un solo recipiente y aun así hiciste un contrato con alguien que te cruzaste en el camino y que posee las cualidades necesarias antes de que se realizaran en el lado soleado del mundo… La falta en tu insistencia de salvar a todos en los que pones los ojos no es como si tus resultados no estén a la altura de ese ideal. De hecho, el problema es que eres demasiado perfecto, ¿no?”

“Kh.”

“Sí, eso es correcto, ¿cierto? Salvar todo no es realmente diferente de alguien que no puede limpiar su habitación o tirar nada. Así que, cuando intentas salvar al mundo, terminas salvando más de lo necesario y creas bastante caos a tu alrededor. Incluso si cada elemento individual es deseable, como un todo, no hace más que daño, ¿verdad?

“Parece que sabes mucho sobre mí, pero yo apenas se algo de ti.”

Se enfrentaron a corta distancia.

Los dos invocadores presionaron sus círculos protectores mientras se miraban agudamente el uno al otro.

“Eres el Premio 930 de Government y la hija del presidente de Quad Motors. ¿Qué posible queja podrías tener con el lado público o con el lado oculto de eso? ¡¡No puedo imaginarme la razón por la que tirarías todo eso para unirte a Guard of Honor!!”

“Oh, querido. ¿Estás hablando en serio? ¿Realmente piensas que la forma ‘normal’ de ver las cosas tiene alguna influencia en nuestro mundo?”

Azalea empezó a reír, pero con precisión llamó a innumerables Espinas Blancas de nuevo hacia ella.

“¿Mi posición en la escena pública? ¿La cantidad de dólares que poseo? ¿Qué valor tiene algo como eso cuando somos inmediatamente olvidados por la toda la población de la tierra? Si quiero algo, puedo obtenerlo de una tienda. Si no me agrada alguien, puedo matarlo en público. Puedo lograr esas cosas con ‘normalidad’… Y de la misma manera, a nadie le importará, incluso si les arrebato cosas de su propiedad”, dijo Azalea. “Más importante, ¿hay algún significado real en los Premios de los invocadores? Has alcanzado el Premio 902 de Freedom, por lo que deberías entenderlo.”

“…”

“Alcanzar el Premio 1000 invierte tu afiliación entre este mundo y el otro, ¿por lo que empezarás a escribir una nueva leyenda en el otro lado? ¡Hah! ¡No es probable! Algunos imbéciles que bien podrían ser aficionados dirían descuidadamente que están bastante cerca una vez que alcanzaran los 900, pero sabes que eso no va a suceder, ¿no? Los Premios son más difíciles de obtener cuando hay tan pocos a la deriva. Esa inimaginable dificultad me hace preguntarme si fue intencionalmente hecho para ser imposible y crear un límite superior para los invocadores. Pero, si cambio de lado con la esperanza de ganar Premios, sería tratada como una traidora en este estrecho campo. Te quedarías bloqueado por todos los lados, pero aun así te dirán que simplemente ganes el resto de Premios.”

“Conocí al Premio 1000 de Government. Aunque fueron asesinados por cierta mujer antes de hacer la inversión de este mundo con el otro.”

“Esos son sólo los tramposos que saben cómo borrar todos los secretos y rumores acerca de ellos mientras caminan libremente entre las tres principales potencias. Al final, los gobernantes humanos y los Tres han arreglado el sistema, por lo que sólo aquellos que estén de acuerdo en convertirse en un dios pueden llegar al 1000, ¿no lo crees?”

“La fuerza bruta de esa persona no era tan suave como eso”, murmuró Kyousuke en voz baja.

Azalea continuó con una mirada turbia en sus ojos.

“¿Por qué el símbolo de la rosa utilizado para invocar usa las veintiséis letras del alfabeto inglés en lugar de las veintidós letras estándar del alfabeto hebreo? ¿Por qué el simbolismo es consistente entre la Rosa, los Pétalos y las Espinas Blancas, sin embargo con el Agujero no lo es? La lógica y las reglas deben haber sido construidas para la conveniencia de alguien. Debe de haber alguien que se benefició de ella. Es incorrecto pensar que puedes alcanzar el 1000 y cruzar esa línea simplemente siguiendo sus reglas.”

Aun cuando dijo estas palabras, Azalea no mostró señal alguna de arrepentimiento.

Era como si realmente hubiera desechado su posición como Golden Luxury, el as de Government.

“Y encima de todo eso, no hay manera objetiva de confirmar dónde terminan los Mil Eaters. ¿Es el otro lado realmente un paraíso de otro mundo? ¿Realmente van a ir al otro lado? No tenemos idea, por lo que es natural que dudes en entrar directamente, ¿no lo crees?”

Shiroyama Kyousuke tenía un mal presentimiento acerca de esto.

Había algo realmente malo en lo que Azalea iba a decir.

“Es por eso que hemos buscado un método más definido y simple de confirmar eso para que todos lo vean.”

Ella rió suavemente.

“Así que, hemos buscado una manera de permanecer eternamente con los dioses sin confiar en algo tan incierto como ir al otro lado.”

Azalea Magentarain declaró claramente su conclusión.

“Sí. Estábamos buscando el método usado en el milagro que solamente tú pudiste crear con éxito una vez.”

“¡¡¡¡¡…!!!!!”

Un silencioso sonido resonó en los alrededores.

Era el sonido de Kyousuke agarrando su arma principal como invocador tan fuerte que casi se rompió.

“Hee hee. ¡¡Ah ha ha ha ha ha!! ¿Detecto una alteración en tus movimientos? No tenemos tu nivel de genialidad, pero hemos reunido las técnicas que necesitamos para llegar a esa anterior genialidad. Así que, ya no necesitamos a un genio. Saber que es realmente posible lograrlo por manos humanas es más que suficiente, ¿no lo crees?”

<¡¿Q-qué sucede?!>

A pesar de que su cuerpo temporal era incesantemente roto, Meinokawa Higan olvidó su dolor.

En su interior se elevaba una pregunta aún mayor.

<Ella está… no, um, ustedes dos están ha-hablando acerca de un mundo con el que no estoy familiarizada. ¿D-De qué están hablando?>

“No entiendes nada.”

El supuestamente imperturbable Kyousuke habló tan ferozmente que sonó como si estuviera escupiendo sangre.

Sus ojos no estaban enfocados en el mundo actual. Él estaba pensando en ese mundo con el que Higan no estaba familiarizada.

“No hay un paraíso o alegría más allá de ‘allí’. ¡Eso sólo conduce a la más profunda desesperación!”

“Ha ha. Eso está bien☆ ¡¡Nosotros también deseamos estar en el tipo de fase que nos permite decir frases sobrehumanas!!

Los movimientos de las Espinas Blancas de Azalea se hicieron aún más habilidosos.

No podían ganar así.

Kyousuke se enfrentó directamente a esa vertiginosa realidad y rápidamente buscó una forma de ganar.

(Uniquely Selfless… la antigua Golden Luxury se especializa en hacer rebotar un número determinado de Espinas Blancas hacia sí misma para eliminar el límite de cantidad sin usarlas.)

“Tienes que invocar a cien Clases de Regulación para invocar a una Clase Divina y necesitas invocar cincuenta Clases Divinas para invocar a una Clase Inexplorada. Honestamente, ¿ese sistema no parece molesto? Un invocador promedio es derrotado antes de que pueda alcanzar la Clase Inexplorada.”

(Ella usa el piso, las paredes, las luces de la calle, las máquinas expendedoras, y cualquier otra cosa dentro de la Tierra Sagrada Artificial. Ella también usa a menudo los límites de la Tierra Sagrada Artificial.)

“Es por eso que tengo grandes expectativas acerca de ti.”

(No todos los Materiales que ella utiliza son grandes. Aunque no sé si eso es debido a sus gustos personales o porque no quiere destruir el terreno si puede evitarlo.)

“Con tu nivel de resistencia, podías durar lo suficiente como para que pueda llegar a la cima de la Clase Inexplorada, ¡¡la Reina ‘Blanca’ que Empuña la Espada de la Verdad Intachable (iu – nu – fb – a – wuh – ei –kx – eu – pl – vjz)!!”

Kyousuke ignoró sus habladurías y tomó un poco de aire mientras utilizaba su Blood-Sign.

El espíritu de lucha en sus ojos se hizo más agudo.

“En ese caso, ¿puedo usar ‘esto’?”

Parte 16

Un nivel más arriba, la sacerdotisa llamada Meinokawa Renge se quejó en el borde del destruido puente de tierra que se extendía sobre la plaza.

Con un clic, las esposas se abrieron detrás de ella.

A diferencia de las cerraduras en frente de las puertas o las de una caja fuerte, la cerradura de las esposas era generalmente un poco más simple. Si uno estaba acostumbrado, podría abrirla con una horquilla.

“¿Realmente pensaron que no tenían que preocuparse por mí si me ponían algo como esto?” dijo Renge mientras frotaba sus ahora liberadas muñecas. “¿Acaso ven demasiadas películas?”

El trabajo había tardado unos minutos, pero incluso eso parecía demasiado tiempo.

Su única hermana estaba literalmente arriesgando su vida cerca de donde ella se encontraba.

Era el miembro de la familia que Renge había tratado de salvar, incluso si eso significaba echar a perder su propia vida.

(Maldición… Han estado luchando en una batalla completamente defensiva desde hace un tiempo.)

Renge apretó los dientes mientras miraba desde arriba.

El chico emparejado con Higan estaba lejos de ser débil. De hecho, fácilmente estaba unos pocos niveles más capacitado como invocador que Renge. Él estaba usando los Pétalos a una velocidad tremenda. Nuevas rosas estaba apareciendo y separándose en Pétalos con bastante frecuencia. De los 216 Pétalos de la Rosa, había siete de cada una de las consonantes. Si todas las consonantes o todas las vocales eran utilizadas, una nueva Rosa aparecería. Renge sabía esa regla, pero rara vez la veía en acción fuera de una larga batalla creada por el uso de varias cadenas seguidas.

Pero incluso entonces, él no podía alcanzar a su oponente. La chica con rizos rubios rojizos usó una estrategia ilimitada con una velocidad increíble. Su Material se volvía más y más fuerte, por lo que incluso si Higan estaba lejos de ser débil, ella parecía ser débil ya que estaba siendo destrozada en pedazos. Su monstruoso cuerpo estaba siendo frecuentemente roto a tal punto que la suave Silueta de Higan podía ser vista desde dentro.

Y encima de eso…

(Esto es malo. Su oponente va a llegar a la Clase Divina pronto. Si eso pasa, el rango de sonido no importará más. ¡¡Higan y el suelo a su alrededor serán destrozados en pedazos!!)

Renge había oído lo que esa chica había dicho.

Esa chica de cabello rizado aparentemente se había fijado en la Reina “Blanca” que Empuña la Espada de la Verdad Intachable de la Clase Inexplorada. Con eso en mente, Renge notó algo interesante cuando miró a través de toda la Tierra Sagrada Artificial.

(Hay dos formas de invocar a una Clase Inexplorada. La primera es invocar cien Clases de Regulación y luego cincuenta Clases Divinas para preparar el entorno necesario para sacar el nombre de la Clase Inexplorada.)

Eso era difícil de conseguir. La Tierra Sagrada Artificial creada por una Granada de Incienso sólo duraba unos diez minutos. Mientras golpeabas varios Pétalos a la vez y constantemente construías un nuevo Material cada dos o tres segundos, tomaría más de siete minutos. Aunque era factible de hacer en una batalla simulada, no era tan fácil de lograr en una batalla real donde un invocador tenía que ver a través de las acciones del enemigo y poner su vida en riesgo.

(La otra forma es esculpir el nombre en orden sin una sola letra fuera de su lugar.)

Eso tampoco era fácil. Los Pétalos adquiridos no podían ser reorganizados para hacer el nombre. De principio a fin, no se podía desperdiciar ni una sola letra y tampoco se podía remplazar ni una sola letra. Naturalmente, si el enemigo notaba el intento de invocar a una Clase Inexplorada y trataba de interferir, todo había terminado.

Pero…

(Ella está tan fascinada con la Reina “Blanca” que Empuña la Espada de la Verdad Intachable que está preparando varios métodos para invocarla. Ella está trabajando en las cien Clases de Regulación y las cincuenta Clases Divinas, pero además está preparando secretamente otros patrones alrededor de la Tierra Sagrada Artificial para que ella pueda golpear a todos los Pétalos en el Agujero con un pequeño golpe de una Espina Blanca.)

Estaba preparando esas filas de dominó por aquí y allá. No importaba la punta de los dedos que las empujaran, las filas caerían igual.

Los dominós no estaban completos todavía. Simplemente estaba colocando las partes aquí y allá como si fuera un proyecto paralelo. Pero si alguna de esas piezas incompletas estuvieran unidas, tendría las condiciones necesarias para la invocación. Entonces, una simple Espina Blanca lo uniría todo.

(Una vez cada siglo, una oportunidad afortunada llegaba. Me asusta que ella sea lo suficientemente hábil como para crear ese tipo de oportunidad, pero ella no es la única que puede hacerlo.)

Renge pensó que esto proporcionaba una oportunidad de victoria.

La invocadora de Guard of Honor mostró sus colmillos a Higan, que pronto superaría la Clase de Regulación y alcanzaría la Clase Divina. Pero, si la poderosa Reina Blanca era invocada primero, la diferencia de habilidad ya no importaría.

(Cualquiera puede invocarla ahora. Con los Materiales que ella ha creado para asegurarse, incluso yo sería capaz de alcanzar la cima de la Clase Inexplorada.)

Ella podía arrancar la victoria de la mano de su enemigo.

Pero, ¿qué necesitaba para hacer eso?

“Empezar resonancia remota, empezar sincronización de órganos, recibiendo señales vitales de los órganos, sincronización completada.”

Esta no era originalmente una habilidad de Meinokawa Renge.

Ella se justificó para sí misma porque esto era una emergencia, pero aun así, se disculpó con su hermana desde el fondo de su corazón.

“Reacción extraña detectada en el cuerpo vinculado por pseudo-resonancia, viendo el contrato, borrando y sobrescribiendo una parte…”

Un crujiente ruido llegó desde el pecho de Renge.

Se trataba de una serie de sonidos cada vez más leves, como los delgados y finos cables siendo gradualmente tirados desde sus extremos.

“Puedes pensar que eres un gran invocador después de reclamar a mi hermana para ti.”

Después del sonido de hojas crujiendo, ella sostuvo una Blood-Sign hecha de innumerables hechizos reunidos.

Un invocador no podía usar la ceremonia de invocación sin un recipiente.

Pero…

“¡¡No subestimes los lazos entre hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos!!”

Parte 17

En ese momento, Shiroyama Kyousuke estaba apuntando a un Pétalo usando una Espina Blanca, pero entonces se sintió dominado por la sensación de que algo estaba siendo sacado del centro de su cuerpo. Tenía una abundante experiencia como un invocador, pero nunca antes había sentido algo como esto.

Algo se le escapaba y estaba siendo robado.

“¡¿Qu-…?!”

Todas sus Espinas Blancas se desvanecieron y perdió su conexión con Higan, que había alojado al Material dentro de sí misma.

“…Tch.”

Azalea Magentarain parecía haber notado el cambio mientras controlaba con precisión su Blood-Sign. Pero la mirada en su pequeño rostro no era de confusión o de satisfacción. Era de irritación, ya que su gran escenario había sido arruinado.

Alguien saltó desde el puente destruido.

La sacerdotisa que sostenía una Blood-Sign era la hermana de Higan, Renge. Cuando Kyousuke vio las muchas Espinas Blancas flotando a su alrededor, finalmente comprendió lo que estaba pasando.

(¡¿Ella robó mi contrato entre invocador y recipiente?! Eso no debería ser posible. ¡¿Acaso la conexión sanguínea que tienen como gemelas afectó de alguna manera?!)

Habiendo robado sus derechos como invocador, Meinokawa Renge golpeó agudamente una Espina Blanca con su Blood-Sign. Mientras observaba a la luz blanca que atravesaba la Tierra Sagrada Artificial como una estrella fugaz, Kyousuke sintió que un escalofrío estaba recorriendo su espalda.

Esto se estaba dirigiendo a la cima de la Clase Inexplorada.

Esto invocaría a la Reina “Blanca” que Empuña la Espada de la Verdad Intachable (iu – nu – fb – a – wuh – ei –kx – eu – pl – vjz).

“La ceremonia de invocación es una técnica para invocar a cualquier Material. ¡¡No importa si eres el novato más bajo o el veterano más grande!! ¡Incluso si eras tú el que estaba poniendo esto en marcha, esa Clase Inexplorada es mía mientras golpeé esto dentro del Agujero!”

Las condiciones habían sido establecidas.

Un momento después, una tremenda luz blanca y pura salió de Meinokawa Higan.

Era un capullo de nacimiento.

El vórtice intensamente brillante penetraba en las retinas, incluso con ambos brazos cubriendo el rostro, pero de repente desapareció. En su lugar, pequeñas e incontables plumas que brillaban como un ángel estaban esparcidas como una ventisca de pétalos de flores.

Una encantadora chica se paró en el centro de todo.

Incluso con dos coletas, su hermoso cabello plateado alcazaba su cintura. Tenía los ojos negros como joyas que parecían ver a través de todo. Su ropa blanca y pura se parecía a un vestido de novia, pero era demasiado revelador para ser algo como eso. Una luz brillante desde atrás probablemente hubiera sido suficiente para mostrar cada línea de su cuerpo. Algunas partes del traje brillaban con una luz plateada, pero era improbable que fuera una armadura que bloqueaba directamente espadas o flechas. Por un lado, nada podría pretender dañar su brillante y reluciente piel.

Ella no tenía armas.

En muchas leyendas, esa ropa se transformaría para adaptarse a la situación actual y podría formar billones o incluso trillones de armas para matar a sus enemigos. Sin embargo, era difícil decir que esas armas eran todo su poder. Cuando se habla de puro poder destructivo, sus delgados brazos eran los más grandes de todos.

Ella era el último Material que se encontraba en la cima de la Clase Inexplorada, la cual estaba mucho más allá de la Clase de Regulación y la Clase Divina.

Ella era la Reina “Blanca” que Empuña la Espada de la Verdad Intachable.

Su mera presencia no permitía ni una sola gota de impureza.

Ella era una encarnación de benevolencia, un símbolo de la santidad, y la personificación del resplandor.

(Podemos ganar…)

Meinokawa Renge mantuvo firme su Blood-Sign.

(¡¡Podremos ganar de esta manera!! No importa que tan rápida o precisa sea con su Blood-Sign, incluso si ella puede invocar a Clases Divinas o Inexploradas, no hay nada que temer. La Reina Blanca es la mejor de las mejores, así que la batalla está más que terminada una vez que ha sido invocada con éxito. ¡¡Ahora, nadie puede lastimar a Higan!!)

Confiaba en su victoria.

Las distinciones entre un novato y un experto o un individuo y una organización no importaban. Cuando se llegaba a ella, una batalla entre invocadores se establecía por lo que podían invocar.

Pero un momento después, vio algo increíble.

“¿Qu-…?”

Lo que vio fue un shock tan grande que no pudo evitar hablar en voz alta.

El Premio 930 de Government, Golden Luxury, quien era ahora Uniquely Selfless de Guard of Honor. Esa chica con rizos rubios rojizos liberó al Material que le servía. Entonces ella y su recipiente que había vuelto a ser un anciano se arrodillaron e inclinaron la cabeza.

El tiempo pareció detenerse brevemente.

La rota canción de la ceremonia de invocación llegó a su fin y un silencio absoluto los envolvió.

Renge casi olvidó que estaban en medio de una batalla mortal.

Esos dos habían deseado ver esta grandiosa existencia, incluso si eso les costaba la vida. Era una audiencia con un gran señor.

“Oh, Su Majestad… Por favor perdónenos por no preparar más para esta audiencia.”

Sí.

“Nosotros, miembros de Guard of Honor, estamos haciendo todo lo posible para construir rápidamente una cámara de audiencia adecuada. El hecho de que un individuo tan vulgar como ella fuera capaz de invocarla no es más que un signo de eso. Por favor, espere un poco más antes de que realmente podamos invitarla desde el otro lado.

Casi parecían caballeros arrodillados ante su reina.

Esto no era en absoluto cómo uno actuaba alrededor de los Materiales que eran tratados como meras herramientas sin voluntad propia.

“¿Qué…es esto?”

“Oh, no… ¡¡Oh, no!! Libera tu Material de una vez. Invocar a… ¡¡Esa cosa delante de mí es un terrible error!!”

El chico que había estado con Higan gritaba algo, pero Renge no estaba escuchando.

La pura Reina Blanca sonrió gentilmente. Como un sólido brote floreciendo en una flor encantadora después de ser expuesta a la brisa de la primavera, sólo con ver esa sonrisa llenaba tu corazón con felicidad.

Pero la destrucción pronto le siguió.

El anciano en traje de mayordomo fue pateado como una pelota y la chica rubia tenía su cabeza inclinada hacia el suelo.

Un silencioso sonido parecía llegar después de un breve retraso.

Esto por supuesto no fue causado por la velocidad del sonido.

La mente de Renge había dudado en comprender la verdad ante sus ojos.

“Nn…nnhh…”

Mientras Renge miraba aturdida, la Reina Blanca levantó sus brazos y se inclinó un poco hacia atrás. Mientras lo hacía, las líneas seductoras de su cuerpo se movieron seductivamente. Era la acción de un estudiante estirándose después de que el aburrido discurso del director terminara. Se suponía que el Material era un monstruo inhumano que podía usar un poder más allá de la comprensión humana en la aislada Tierra Sagrada Artificial, pero sus acciones destruyeron completamente esa idea.

Entonces, sus puros ojos se detuvieron sobre Shiroyama Kyousuke.

Ella ignoró a la quica que estaba quejándose bajo su pie, puso una sonrisa venenosa, y lo saludó.

“Tiempo sin verte, hermano. ¿Has estado haciéndolo bien desde la última vez que te vi?”

Tenía una voz encantadora que iba de la mano con su sexy cuerpo, pero cuando ella lo llamó “hermano”, el tono de la chica estaba mezclado. Era desequilibrado e inhumano, por lo que traería caos al corazón de quien lo escuchara.

“…”

Kyousuke descaradamente apretó los dientes.

Renge no podía creer nada de lo que pasaba ante sus ojos. No era un Material violento, estaba hablando como un humano y no es como si los dos se conocieran.

Es por eso que expresó su confusión.

“¿Eh? ¿Espera… qué estás diciendo?”

Ese fue un grave error.

“¿Hm? ¡¡¿¿¿Quién demonios te crees que eres al entrometerte entre mi hermano y yo???!!”

Sonidos de chasquidos y de algo rompiéndose venían desde el interior de Renge.

“¡¿Gh…bh?!”

Incluso mientras tosía una impresionante cantidad de sangre, ella no tenía idea de lo que le había pasado. Había sido golpeada por una tremenda presión, como si fuera lanzada desde un seguro submarino hacia el vasto mar a una profundidad de varios miles de metros.

“¡¿Gah…bah?! ¡¿Aghaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh?!”

“¿Creíste que estarías a salvo con el círculo protector bloqueando todas las obstrucciones externas e internas? ¡Deja de actuar de esa manera! ¡¡Ese poder viene de nosotros, los Materiales!! ¡Lo único que tengo que hacer es alterar la orientación del círculo un poco… y tah dah! ¿Lo entiendes ahora?”

“…Detente.”

“¡¡Ah ha ha!! Mira ese horrendo rostro gracias a la presión de aplastarlo uniformemente en todas las direcciones☆ Un ladrón con una media sobre su cabeza probablemente se vería mejor. Ahoooora, veamos. Si te aplasto un poco más, ¿de qué color serán los órganos que saldrán de esa boca…?”

“¡¡¡¡Dije que te detuvieras!!!!”

Shiroyama Kyousuke gritó desde el fondo de su vientre y la Reina Blanca liberó a Renge casi con facilidad.

Kyousuke observó cómo la sacerdotisa colapsaba en el suelo con un sonido viscoso, pero…

“Ahh☆ Cuando me das órdenes con ese tono de voz tan poderoso, me recuerda a los viejos tiempos, hermano. Que emoción. Pero hay un límite en lo que voy a dejar pasar. Por ejemplo… mirar a otras chicas en mi presencia.”

Había una diferencia fluida en la temperatura de sus palabras. Eran humanas pero inestables. Le hacía pensar que ella podría frotar con cariño la cabeza de su mascota por un momento y aplastarle la cabeza con el puño un momento después.

Shiroyama Kyousuke pensó que podría ayudar a las hermanas Meinokawa si derrotaba a Azalea Magentarain y hacía algo con Guard of Honor.

Pero esto cambió todo.

La Reina Blanca había puesto sus ojos en las hermanas Meinokawa. Y cuando estaban con Shiroyama Kyousuke. Eso solo elevó la dificultad de su objetivo original más allá de la dominación mundial.

Así de difícil era oponerse a ella y proteger a alguien de ella.

“¿Era Guard of Honor una organización creada para invocarte?”

“Quién sabe. Soy muy popular, por lo que recibo solicitudes de todo el mundo. ¿Realmente crees que le prestó atención al por qué una persona en particular me invoca?”

En realidad, había sido Meinokawa Renge y no Guard of Honor quien había invocado a la Reina Blanca, pero a ella parecía no importarle en lo más mínimo. Ella había pateado y azotado a Azalea y al anciano y además, había invertido el poder del círculo de protección para aplastar a Renge.

Probablemente el orden no tenía un significado real.

Incluso si el otro bando la hubiera invocado, seguramente los habría atormentado.

“Soy consciente de una colección de deseos de adquirirme usando el método de Control como un método más definido en lugar de invocarme al instante con una Blood-Sign y una Granada de Incienso, pero no sé los detalles. Después de todo, no me interesa nada más que tú, hermano☆”

Control.

Ese era un deseo retorcido de algunos invocadores.

La ceremonia de invocación moderna era simple y tenía pocos riesgos. Cualquiera podía agarrar una Blood-Sign y cualquier novato podría invocar al Material más poderoso, incluso si se limitaba a diez minutos.

Pero eso significaba que los dioses, que eran aliados confiables, un día podrían llegar a ser, a su manera, como los más grandes demonios.

“Sin embargo, parece que sus técnicas están lejos de alcanzar a las tuyas, hermano.”

“El trabajo inicial que las hermanas Meinokawa recibieron incluía una historia de fantasmas acerca de una mujer blanca que aparecía en el puerto que en ese momento se encontraba lleno de miembros de Guard of Honor. Había asumido que era un trabajo ficticio, pero ahora…”

“¿Siquiera estás escuchando? ¿Por qué demonios traerías a otras chicas a mitad de nuestra cita? ….Pero, pero. ¡Te amo por ser tan completamente desorientado, así que te perdonaré! Esa parece haber sido otra yo de un experimento fallido.”

Le tenían miedo.

No podían permitir que otros la usasen.

Y es por eso que querían un vínculo más profundo. Incluso si era una ilusión, querían pensar que el más poderoso, el más bello, y el más aterrador de los monstruos pertenecía solo a ellos. Querían la paz mental que esto traería.

En lugar de barajar las cartas y distribuirlas uniformemente entre el enemigo y los aliados por igual después de cada juego, detendrían al crupier y guardarían su propia baraja para ellos mismos. Trabajarían en él, lo configurarían todo para obtener una victoria segura.

Querían eliminar el complicado sistema y simplificarlo. Sólo necesitaban invocarla desde esa baraja. Mientras esa fuera la carta del triunfo final, no necesitaban nada más.

“Además, parece menos que quisieran gobernar sobre mí y más como si quisieran ser mis sirvientes. De modo que les daré prioridad sobre otros. Es una manera sumisa de pensar. Ahora, ¿Es eso realmente lo que quieren estos sacerdotes que sirven a la diosa o los guardias de honor de la reina? ¿O simplemente están tratando de distraerme de su verdadero deseo de colocar un collar alrededor de mi cuello y arrastrarme alrededor?”

“Eso es algo completamente loco…”

Es por eso que querían ese método de Control.

Ellos colocarían un gancho en la boca de un pescado y lo soltarían en el océano para que así pudieran jalar de la caña de pescar solamente cuando deseaban apreciar su captura. Le proporcionarían esa libertad ilimitada y disfrutarían del sentido de superioridad que les daba. Querían creer que eso era lo correcto.

Desde el momento en el que se refirieron a lo que invocaban como meros “Materiales”, era obvio qué clase de esperanzas y deseos guiaban el cómo los trataban los invocadores.

“Bueno, también probaron muchas otras ideas. Estaba esa cosa… ¿era Repliglass? Incluso eso era un producto experimental originalmente destinado a proporcionar un cuerpo artificial y permanente para mí en lugar de un recipiente. Aunque como puedes ver, fue un completo fracaso☆”

“No puedo creer esto…”

Kyousuke miró a su propia Blood-Sign.

Esa serpiente artificial que controlaba a los dioses era un bulto de músculo de silicio. ¿La mejor arma en la que confiaba no era nada más que un cuerpo fallido para la Reina?

“Pero en estos días, Repliglass es utilizado no sólo para fines militares, sino también en plantas de energía y plantas de purificación de agua. ¿Qué tan rápido se está acelerando la distorsión de este mundo?”

La Reina Blanca aplaudió ligeramente frente a su rostro.

“Es la misma idea de lo que construiste hace tanto tiempo, hermano. Es sólo que Guard of Honor está lejos de tu nivel, lo que me hace recordar que es feo y excesivamente grande… Honestamente, el original era un pequeño y lindo juguete que cabía en un santuario del hogar… sí, como el tamaño de un barco de botella. Entonces, ¿Por qué se ha extendido lo suficiente como para cubrir las dos séptimas partes de los continentes del mundo con esta ciudad como centro?”

Kyousuke sintió la punta de unos dedos recorriendo su espalda.

No le importaba, pero era por eso que no había ninguna capa extra en sus palabras. Ella estaba hablando con la verdad.

“¿Qué planeas hacer en este mundo?”, preguntó Kyousuke. “Espera. ¡No me digas que ya estás trabajando en la peor respuesta posible!”

“Ah ha ha. Me alegra ver que tus instintos apropiados finalmente están volviendo a ti. Sí, eso es correcto. Tienes que estar pensando al menos en ese nivel si vas a hablar de mí. Desde Toy Dream 01 hasta Toy Dream 40, que actualmente está en construcción, cada una de las ciudades utilizó un método diferente. Fue aquí, en Toy Dream 35 donde se produjeron los mejores resultados. El resto de los planes fueron terminados y toda esa energía y tecnología fue concentrada aquí.”

El tono de la Reina era claro y conciso. Toy Dream 35 había logrado producir la técnica de invocación para controlar a la Reina Blanca, pero eso probablemente tenía poco que ver con los métodos de Guard of Honor.

Era porque cierto chico vivía en esa ciudad.

La Reina había elegido aparecer en ese lugar como si estuviera haciendo una visita por un capricho.

“Pero no me importa lo que digan. Guard of Honor puede haber sido engañada, pero como ya he dicho, no estoy interesada en nadie además de ti, hermano. Para ser contundente, no me importaría en absoluto si esta insignificante ciudad y la nación o continente a su alrededor se hundieran en un océano de sangre.” La Reina Blanca sonrió. “Pero de todos modos, tenía una pequeeeña esperanza de que si seguía con esto me reuniría contigo eventualmente. Me alegra que mi deseo se haya hecho realidad☆”

Esa era la verdadera naturaleza de la Reina Blanca.

Si Kyousuke, a quien ella respetuosamente se refería como su “hermano”, le prestara atención, ella estaría dispuesta a desencadenar una guerra o un desastre natural. Si él le iba a frotar la cabeza, estaba dispuesta a empezar a matar a cada ser humano de uno en uno para ver cuántos cientos de millones tenía que matar antes de que él empezara. Ese era el tipo de chica que era.

“Entonces es suficiente. ¡Tienes lo que querías! ¡¡No hay razón para destruir otra cosa!!”

“Esto está bien para mí, pero ¿no seguirá Guard of Honor con esto? Además, ellos son los que quieren ordenarme egoístamente que maneje mi poder una vez que puedan controlarme.”

“¡¡Entones detenlos!! ¡¡Si te escuchan, entonces diles que se detengan!!”

“Prefiero no hacerlo☆ ¿No te parece que este giro destructivo de los acontecimientos es más divertido? Creo que puedo dejar que Guard of Honor haga lo que quiera.

“¿Realmente… no estás planeando nada?”

“Entonces, ¿qué crees que estoy planeando?” preguntó con una sonrisa suprema. “¿Crees que estoy enviando todo tipo de enemigos tras de ti para que finalmente te eleven al Premio 1000 y así te envíen al otro lado donde podremos estar juntos para siempre? ¿Crees que voy a exterminar a la humanidad y Materiales por igual sólo para crear un nuevo mundo sólo para nosotros dos? ¿Crees que quiero permanecer en este mundo y tratar de hacer un contrato contigo como tu recipiente? ¿O crees que estoy tratando de visitarte lo suficiente para que empieces a sentir empatía de mí para así, poder seducirte con este cuerpo cautivador y pasar esos diez breves minutos haciendo cosas que prefiero no decir en voz alta contigo? Sí, ¿qué es exactamente lo que pienso hacer?”

“…”

“Decidiste que no valía la pena pensar en ello y renunciaste, ¿no es así? ¡Tenemos un ganador! ¿Realmente piensas que organizaría un gran complot y haría preparaciones detalladas? Esa es la mentalidad de los débiles que tienen miedo de perder y no pueden retroceder si pierden. Soy absurdamente fuerte y simplemente logro la victoria, así que ¿realmente crees que pensaría de esa forma? No importa qué tipo de infierno me tragara, nunca querría hacer nada más que coquetear contigo, hermano.”

“¡¡¡¡¡Reina!!!!!”

“Hermano. Creo que ya te dije que hay un límite a lo que voy a dejar pasar. Si te refieres a mí como si fuera una extraña, me dan ganas de matarte, ¿sabes? Cuando me llames, hazlo como solías hacerlo, con esa voz varonil pero adorable.”

La Reina empezó a reír suavemente, pero también parecía un poco demente.

“Sí. Alice (with) Rabbit, el pequeño y lindo conejito que respetuosamente le dio la bienvenida a la gobernante blanca que venía de otro mundo. Al igual que esa dulce luna de miel en la que nos convertimos en uno dentro de ese marco que me proporcionaste.”

Secret Stage 01

Había una vez un niño inocente.

Ese chico ayudaría a cualquiera que pidiera ayuda.

“Pasar entre los mundos es realmente inconveniente.”

“Dado que estoy en la cima, llamarme no es nada fácil. Esto traería una gran carga sobre ti, hermano.”

“Solamente quiero quedarme a tu lado de esta manera, hermano.”

Ese chico era demasiado talentoso para darse cuenta de que había una diferencia entre el ideal y la realidad.

Y así, lo consiguió sin ningún contratiempo importante.

Era un dispositivo con la forma de una pequeña caja de madera.

Él había investigado completamente la existencia de la ceremonia de invocación usando la Blood-Sign y la Granada de Incienso y había construido este método diferente, este nuevo enfoque.

“No creo que debas obedecer las órdenes de la invocación sólo porque eres un Material.”

“Quiero escuchar mucho más de lo que tienes que decir. Quiero escuchar tus pensamientos en su estado más puro.”

“Después de todo, somos camaradas que colocamos nuestras vidas en las manos del otro.”

Y lo consiguió todo.

No perdió nada y no se le pidió sacrificar nada a cambio.

Alice era una visitante de un mundo diferente y el conejo era el guía que vivía en este mundo.

“¡Wow! ¡Wow!”

“Ya no se limita a diez minutos o a una batalla. Realmente puedes invocarme cuando quieras y como quieras.”

“Ah ha ha. ¡Ahora puedo ir a jugar contigo cuando quiera! ¡¡Puedo darte lo que quiera!!”

El chico llegó a lamentar sus acciones. Aprendió el por qué habían sido contenidos dentro de los diez minutos de restricción de la Blood-Sign.

El sistema le había parecido inconveniente al principio, pero había una razón para ello.

Se había enfrentado al mayor infierno imaginable.

Datos:

  • La Silueta que actúa como el punto débil del Material cambia de tamaño y es resguardado en diferentes lugares dependiendo de la especificación del Material.
  • Guard of Honor no era simplemente una nueva fuerza dentro de Illegal.
  • Los invocadores pueden controlar incluso a los dioses de las leyendas, pero algunos adoran a la Clase Inexplorada, la cual se encuentra más allá de la Clase Divina. Guard of Honor es una organización creada para alabar y servir a la Reina “Blanca” que Empuña la Espada de la Verdad Intachable, quien es la más popular de todos.
  • Invocar cien Clases de Regulación te da el derecho de invocar a una Clase Divina, e invocar cincuenta Clases Divinas te da el derecho de invocar a una Clase Inexplorada.
  • Los Pétalos golpeados dentro de los Agujeros pueden ser reorganizados libremente. Además, los pétalos adquiridos pueden ser desechados sin ser utilizados. Una vez que un Material es invocado, los Pétalos no utilizados se descartan automáticamente.
  • Cuando el número de Pétalos en la Tierra Sagrada Artificial aumenta lentamente – específicamente cuando se consumen cada una de las siete consonantes de los sonidos bajos, medios y altos o cuando cada una de las vocales se consumen – aparece una nueva Rosa.
  • Meinokawa Renge utilizó un método completamente desconocido para robar el contrato entre Meinokawa Higan y Shiroyama Kyousuke.
  • La Reina Blanca no tiene interés en las acciones de Guard of Honor, pero está bien con cualquier cosa si eso significa que Kyousuke le prestará atención.
  • Shiroyama Kyousuke y la Reina Blanca se conocen y fueron amantes… Aunque la forma en que se refiere a él es un poco extraña.

[1] Es un misil que usa alas de elevación y más comúnmente un sistema de propulsión por reactor para permitir un vuelo sostenido. Son en esencia aviones no tripulados que llevan una gran cantidad de explosivos.

[2] Es una fuente luminosa que emite una serie de destellos muy breves en rápida sucesión y se usa para producir exposiciones múltiples de las fases de un movimiento.

[3] Es el nombre dado al jugador defensivo que ocupa alguna posición entre las siguientes: Primera base, segunda base, campo corto o tercera base.

[4] Son los soldados de bajo rango o los que no son capaces de cumplir con su deber.

[5] Son los pequeños armarios en los que necesitas meter una moneda para abrirlos. Una vez abiertos puedes guardar tus objetos, luego de cerrar el armario te llevas una llave para poder abrir el armario otra vez y puedas sacar tus cosas. Luego de hacer esto se te devolverá tu moneda.

[6] Es una leyenda de la mitología japonesa. Trata sobre una mujer que fue asesinada y mutilada por su esposo a causa de un ataque de celos, este le corto la boca de un lado a otro. Se convirtió en un Yokai y regresó para vengarse preguntándoles a sus víctimas si es hermosa, las cuales al responder son posteriormente asesinadas por ella.

[7] La especulación consiste en la compra (o venta) de bienes con vistas a su posterior reventa (recompra) buscando obtener una ganancia en un corto periodo de tiempo.

[8] El juego consiste en poner una serie de banderas sobre la arena y en una fila. Los competidores se encuentran de espaldas (y boca abajo) a unos 20 metros de distancia. Tras dar la señal de salida, los competidores corren hacia las banderas e intentan agarrar una. La dificultad en el deporte es que siempre hay menos banderas que competidores. Los que no logren capturar una bandera son eliminados. Las banderas son colocadas otra vez (eliminando una) y el juego continúa hasta que quede una sola persona – el ganador.

[9] Es un género de plantas con flores del orden de las Gentianales de la familia de las Rubiaceae. Es natural de las regiones templadas de Europa, África, Asia y América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s