Stage 03: Viajando en el tiempo para acercarse a la realidad

Stage 03 Open 04/15 15:00

¡ATENCIÓN! “Cuenta regresiva”

“…da…nos”

“Si vas a decir todo eso, entonces ayúdanos.”

Parte 9

Meinokawa Higan abrió sus ojos. Sólo entonces se dio cuenta de que estaba recostada sobre algo. Estaba dentro de un espacio confortablemente caliente, recostada boca arriba sobre una cama que se sentía como una nube, rodeada por una mesa auxiliar y un sofá personal que le recordaban a la habitación de un hotel de lujo.

“¡Y ahora, es momento de que el capitán Whitebeard pronostique el tiempo! ¡¡Como siempre, estoy aquí en vivo en la estación espacial Toy Dream OP-05!! Primero, la presión atmosférica de esta noche será de…”

“¿Dónde estoy…?”

Higan se sentó en la cama y murmuró su pregunta mientras miraba la televisión.

Mientras miraba a su alrededor, se encontró con algunos rostros familiares.

“Oh.”

“Parece que está despierta.”

Era la vendedora de equipamiento de Illegal y la intermediaria de Government. Ambas eran conocidas de Shiroyama Kyousuke. ¿Cuáles eran sus nombres? Ella escarbó a través de sus recuerdos y le vino a la mente los nombres de Aika y Lu.

En ese caso, probablemente este lugar era el apartamento de Aika, de donde inicialmente había escapado.

Este espacio no se veía tan vivo como los otros, por lo que ella supuso que se encontraba en una de las habitaciones de huéspedes. Durante un tiempo, Higan no sabía dónde pasaría la noche ni qué es lo que comería, así que para ella, esto estaba en una escala inimaginable.

La chica en traje de baño, Aika estaba apoyada perezosamente contra la pared.

“Ya son las tres de la tarde… tengo hambre… Onii-chan, Onii-chan. Tu hermana menor quiere un bocadillo.”

“¿Eh? Um, ¿las tres?”

“Has estado dormida todo este tiempo. Tenemos dumplings[1] de sésamo para degustar. Mwa ha ha ha. ¡Inclínate ante mí y tal vez pueda compartir algo contigo!”

El hecho de que Higan despertara debe haber significado algo para Aika y Lu Niang Lan, ya que salieron a través de la puerta.

Sin embargo, Higan seguía sin tener idea de lo que estaba pasando.

(Era casi las ocho de la mañana cuando fuimos a buscar a mi hermana, ¿no?)

Siete horas habían pasado desde entonces. ¿Qué había sucedido?

Normalmente, un recipiente no perdía sus recuerdos incluso cuando dejaba que un Material residiera en su cuerpo y luchara con una mente y psique anormales, pero algo había sido diferente esta vez. Sin embargo, no podía recordar cuál era exactamente la diferencia.

Miró al reloj digital de la mesa de noche e inclinó su cabeza, pero entonces recordó algo aún más importante.

¿Qué le había pasado a su hermana Renge?

¿La habían encontrado? ¿Se habían reunido con ella? ¿Había regresado sana y salva?

O…

“E-esperen… Díganme lo que pasó. Um, ¡¿dónde está mi hermana?!”

Ella rápidamente se levantó de la cama y trató de perseguir a Aika y Lu Niang Lan que habían dejado la habitación. En el camino, se sorprendió al descubrir que todavía llevaba ese incompleto traje de maid, pero tenía cosas más importantes de las que preocuparse en estos momentos.

Necesitaba reunir toda la información que pudiera, así que abrió abruptamente la puerta de la habitación.

“¡Y una cosa más! Ahora que pienso acerca de ello, ¡¿cómo pudiste hacer que mi adorable hermana pasee por la ciudad con ese antinatural traje de maid?! ¡Y además, no llevaba nada debajo de la falda! ¡¿En qué demonios estabas pensando?!”

Ella encontró a una pura y tradicional sacerdotisa Japonesa sentada sobre el pecho de un chico y balanceando su puño hacia él. Ella estaba golpeándolo mientras usaba un lenguaje algo sucio.

“¡¿Nfh, nfh?! ¡Y-ya te he explicado eso! ¡¡Las otras opciones eran que tu hermana utilice nuevamente el empapado traje de sacerdotisa que ahora se había vuelto transparente o caminar por la ciudad en la noche completamente desnuda!!”

“¡¡Acepto que ella necesitaba utilizar otro cambio de ropa, pero explícame cómo es que eso podría llevarte a ponerla en un traje de maid!!”

“¿Podemos hablar de esto con más calma? Además, eso fue algo que Lu-san me obligó a recibir mientras estaba borracha, así que no fue idea mía. ¡¡Debería haber sido obvio que ese traje estaba fuera de lo común por el simple hecho de que no venía con ropa interior!! ¡¡Kah!!”

“Lo haces sonar como si fuera correcto no dejarle usar bragas, así que, tal vez necesite golpear está rota TV un poco más. Te parece bien, ¿no es así? ¿Bien?”

Higan finalmente dio un suspiro de alivio cuando vio a su hermana dar una serie de impactos silenciosos.

Su hermana estaba justo enfrente de ella.

Eso era perfectamente normal, pero el camino para recuperar esta perfecta normalidad había sido bastante largo.

Pero, aun cuando el alivio se apoderó de ella, los sonidos de destrucción impidieron que sus lágrimas fluyeran.

¿Debería detener esto?

Decidió que probablemente debería hacerlo.

“R-Renge… Espera, um, puede que sea cierto lo que él dijo acerca de no tener otro cambio de ropa para mí y por eso me obligó a utilizar este ridículo atuendo, pero, um, él nos salvó.”

“¡Espera, idiota! ¡¡No te acerques tanto mientras estás vestida así, Higan!!”

“¿?”

“¡¡No estás usando bragas!! ¡Entonces, ¿qué es lo que sucederá cuando camines al costado de un chico que está recostado boca arriba?!

“…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………”

Le tomó varios segundos comprender bien la situación.

Tomó unos cuantos segundos más para que Higan dejara caer su talón sobre la cara de Shiroyama Kyousuke con cada centímetro de su rostro rojo como un tomate y para que Renge continuara lanzando golpes sobre él.

Parte 8

“He aprendido algo acerca de Guard of Honor”, dijo Aika después de ponerse en contacto con alguien más. “La batalla en el puerto fue una pérdida completa, pero algunos de los invocadores tenían pequeñas cámaras con ellos y hemos terminado de analizar esas grabaciones. Sin embargo, es sólo de los que estaban fuera del Terreno Sagrado Artificial.”

Cuando una Granada de Incienso estaba en uso, los invocadores y recipientes se desvanecerían de todas las cámaras y sensores, pero aun así se verían bastante bien entre las batallas.

La belleza en el traje modificado chino sonaba exasperada.

“Tomó mucho tiempo para un simple reconocimiento facial.”

Eran las 2:30 PM. Lu Niang Lan debe haber estado aburrida sin tener alguna clase de información y sin nada que hacer, ya que había freído algunos dumplings de sésamo como aperitivo (utilizando la cocina de alguien más sin preguntar). Actualmente estaban en espera. Ver dormir a Meinokawa Higan durante tanto tiempo no había producido resultados notables.

Pero ahora habían llegado buenas noticias.

Todos estaban hambrientos de información.

“Es el tiempo necesario que toma analizar esas fotos, así que no se puede evitar. Aunque técnicamente, todo lo que sabemos es que compararlos con todos los invocadores y recipientes conocidos no daría resultados.”

“¿Qué quieres decir?”

Shiroyama Kyousuke frunció el ceño mientras que Aika ponía las manos en sus caderas.

“Significa que no pertenecen a ninguno de los tres grupos principales.”

“Espera un minuto. ¡Después de todo eso, ¿no tenemos nada?!” Interrumpió Meinokawa Renge. “Todos tenían la habilidad suficiente como para invocar fácilmente Clases Divinas e Inexploradas. No estaban exactamente encubiertos, así que tendrían que haber sido atrapados por la antena de alguien en alguna parte.”

“Cuando comprobamos a aquellos registrados como personas normales sin conexión alguna con el mundo de la invocación, encontramos una tonelada de coincidencias. Esto es sólo una suposición, pero creo que sé de dónde vino Guard of Honor.”

Kyousuke continuó en silencio mientras Aika hablaba.

“Ellos no empezaron como invocadores o recipientes. Se vieron involucrados en la ceremonia de invocación de alguna forma.”

“¿Qué quieres decir con eso?”

Gente normal. Los muchos ‘otros’ que vieron nuestras batallas y tuvieron recuerdos y conocimiento automáticamente reescritos sin siquiera saberlo. Ni siquiera los expertos como nosotros sabemos exactamente cómo se reescribieron las cosas en sus mentes. No, tal vez no lo sepamos porque somos los expertos. No podemos negar la posibilidad de que algunos de ellos sean implantados con algo que los atraiga al Material. Ya sabes, algo como el síndrome de Estocolmo[2].”

Todos se quedaron en silencio.

Debido a lo aterrador que era esa teoría que iba hundiéndose lentamente en sus mentes.

Finalmente, Kyousuke dijo algo más.

“Al principio, ellos no fueron necesariamente atrapados directamente en medio de una de las batallas de la Reina Blanca. De hecho, las probabilidades de que algo como eso sucediera son demasiado bajas. Pero es lo mismo al final. Incluso si comenzaron a perseguir a algún Material menor, su auto-estudio finalmente los conduciría a la Reina Blanca que se encuentra en la cima de todo. Por lo que, no importa por dónde comenzaron, todos ellos serían atrapados por ella después de cruzar cierta línea. Podría ser como el hoyo de una hormiga león[3] o un agujero negro. Y funcionaría igual para un experto y un amateur… Debería haberme dado cuenta antes. Tarde o temprano y para bien o para mal, cualquiera que entra en contacto con la ceremonia de invocación es absorbido y llevado hacia la Reina Blanca hasta cierto punto. Así de grande es su presencia.”

“Espera…”

Esa rasposa voz de protesta provenía por supuesto de Renge.

Ella parecía estar tratando de rechazar algo.

“Eso no tiene sentido. ¡Realmente fuimos atacadas por la Clase Divina Yamata-no-Orochi y la Clase Inexplorada La Dama del Relámpago Púrpura! ¡Una persona normal nunca podría invocar algo como eso! ¡Incluso en el mundo de los expertos, tendrías que pasar toda una vida trabajando en ello para que tal vez, sólo tal vez puedas alcanzar ese reino!”

“Originalmente, probablemente eran una pequeña comunidad base que apareció esporádicamente. Puede que no hayan retenido su atención, así que pudieron haber vuelto a sus sentidos con bastante rapidez”, dijo Kyousuke. “Pero, supongo que alguien les ayudó. Alguien construyó una organización, la manejó, les enseñó como dirigirla, les enseñó cómo ganar fondos y crear conexiones, y lo más importante, les dio instrucciones de alto nivel acerca del combate en la ceremonia de invocación.”

“Azalea Magentarain. Un miembro importante de la contratista de defensa internacional Quad Motors y el Premio 930 de Government. Ella tenía todo lo necesario para desencadenar esa ‘mutación’.”

“Puede que no sólo haya sido ella”, añadió Lu Niang Lan. “Guard of Honor fue confundida inicialmente como una nueva organización dentro de Illegal, ¿recuerdas? Tal vez encontraron a algunos participantes de Illegal. Si es así, podrían haber tenido un instructor o dos, de Government, Illegal, e incluso de Freedom.”

“Algo igual de único que la ceremonia de invocación, es sin duda el tipo de habilidad. Tal vez usaron drogas o sugerencias para algún método de enseñanza anormal. O tal vez, al tener sus recuerdos y conocimientos automáticamente reescritos al ser testigos de un Material, eso fue suficiente para plantar la inspiración que conduce al genio más magnifico, como si se friera su cerebro. De cualquier manera, podrían tener alguna forma de crear artificialmente invocadores de excelente nivel.”

“P-pero…”

Renge no debió creerlo, ya que continuó discutiendo.

Su orgullo como invocadora profesional puede haber tenido algo que ver con ello.

“La ceremonia de invocación es una batalla mortal. Incluso si se les dio el conocimiento necesario en un salón de clases, aun así no podrían alcanzar la Clase Divina o la Clase Inexplorada. ¡No podrían derrotar a los que hemos estado en verdaderas batallas! ¡¿No necesitarían un poco de experiencia real antes de que pudieran crear el infierno que vimos en ese puerto?!”

“Sí, y probablemente consiguieron esa experiencia.”

“¡¿Cómo?! ¡Si hubieran hecho algo, alguno de los tres grupos se habría dado cuenta de ellos!” Renge continuó gritando, como si quisiera dejar a un lado sus propias dudas. “No podrían simplemente practicar juntos como amigos. Ni siquiera un recipiente puede controlar completamente la violencia del Material. Sólo pueden guiarlo, por lo que retenerlos es simplemente imposible. ¡¡Incluso en una batalla simulada, tienes una buena posibilidad de aplastar a tu oponente!!”

“Sí”, contestó suavemente Kyousuke con su expresión tan tranquila como una máscara Noh[4]. “Así que, tal vez han estado a nuestro lado durante bastante tiempo. Se han pegado a la categoría de las masas inofensivas mientras robaban las técnicas que utilizamos.”

Meinokawa Renge fue dominada por una extraña sensación de disgusto, como si le hubieran vendado los ojos y luego le hubieran lamido la espalda con una gruesa lengua.

Mientras tanto, Kyousuke continuó hablando.

“Aprenderían todo los que pudieran solamente observando. Y en ocasiones esperarían que una batalla se volviera demasiado caótica para saber quién atacaba o estaba guiando la batalla en esa dirección. Entonces, ellos invocarían su propio Material y entrarían para ganar los puntos de experiencia en una batalla real que ellos necesitaban. Y por supuesto, estarían matando a todas las personas que usaban como peldaño.”

“Pero Onii-chan. Comprobamos los registros de batalla donde varios grupos lucharon y todos terminaron muertos, pero no pudimos encontrar ningún signo de Guard of Honor. De hecho, si lo hubiéramos hecho, esto se habría convertido en un problema mucho antes.”

“Encontrar cero errores no es motivo para relajarse. Eso sólo muestra lo minuciosos y hábiles que han sido para esconder la evidencia… Además, incluso si te llevara a una conclusión equivocada, Government no habría contratado a un invocador externo para atacar el puerto si no tenían alguna información sobre ellos.”

Si triunfaban, podía esconderse en la multitud y fingir ignorancia.

Si fallaban, serían categorizados como personas normales que tuvieron la desgracia de quedar atrapados en el fuego cruzado.

¿Cuánto tendrían que repetir este proceso para que una persona no comprometida se convirtiera en un excelente invocador?

Habrían continuado devorando secretamente ese conocimiento en las sombras de la historia el tiempo que fue necesario.

Eso era cierto.

Y ellos no sólo habían creado a un único experto. Tenían lo suficiente para toda una organización.

El secreto detrás de Guard of Honor se sentía como una monstruosa Fauce en sí misma. Se sentía aún más aterrador que su pura capacidad de combate.

“…”

Renge no pudo librarse de los escalofríos.

Venían tanto de Guard of Honor por crecer de esa manera y de Shiroyama Kyousuke por ver tan calmadamente a través de todo.

¿Cuán distorsionadas se vieron las personas cuando se involucraron demasiado con la Reina Blanca?

Se dijo que el desarrollo de arte siempre estuvo estrechamente relacionado con motivos religiosos. También se dijo que la evolución de la vida requería un ambiente áspero. La presencia de la Reina Blanca pudo haber cumplido ambos roles en la sociedad humana.

Al igual que los animales que aprendieron a manejar el fuego y se convirtieron en humanos.

Al igual que los ejércitos que se equiparon con hierro y construyeron grandes reinos.

“Recordando la batalla en el puerto, Guard of Honor pudo tener varios invocadores calificados en el nivel de los Premios 800 y 900.” Aika expresó sus pensamientos como parte de una gran organización. “El número exacto de miembros es desconocido. ¿Son decenas, cientos, o miles? Ni siquiera lo sabemos. Eso significa que Government no puede hacer nada hasta que hayamos reunido algunos datos específicos.”

“Por supuesto que no”, dijo Lu Niang Lan, la belleza en el vestido modificado chino. “Es posible que sólo estés planeando esto para eliminarlos rápidamente, pero podrías desencadenar descuidadamente una pelea mucho más larga. Y mientras estás luchando, sería una verdadera tragedia si uno de los otros grupos te apuñalara desde el otro lado. El equilibrio del poder mundial realmente podría ser reescrito, por lo que ninguna de las organizaciones va a actuar. De hecho, podrían concentrarse en mantener un ojo sobre los demás, con la esperanza de que uno de los demás se sobrepasara.

Su oponente estaría planeando usar este caos al máximo. La batalla en el puerto y el escape de las hermanas Meinokawa habían sido eventos inesperados para Guard of Honor, por lo que probablemente tratarían de terminar esto rápidamente, antes de que cualquier información filtrada pudiera hacerles daño.

“La Reina Blanca, ¿eh?” Dijo Kyousuke.

Todos se quedaron en silencio. Desde el novato más bajo hasta el más grande experto, casi cualquier invocador conocía ese nombre e incluso la respetaban de alguna forma. Sin embargo, su significado cambió enteramente viniendo de la boca de ese chico.

“En Government, Illegal, y Freedom, su popularidad supera incluso la de los Tres y alcanza el nivel de adoración… Incluso hay una estatua de madera de ella en nuestro santuario como el segundo dios no oficial.”

La Reina Blanca era casi indudablemente el centro de atención de Guard of Honor.

Con bastante habilidad, la Reina se convirtió en algo más que algo que admirar. Se convirtió en algo que uno podría invocar. Se convirtió en una leyenda alcanzable. Y entonces, ellos podrían enseñarles una lección a cualquier otro invocador y recipiente.

Ella era un símbolo de fuerza.

Ella era un símbolo de belleza.

Y sobre todo, ella era un símbolo de justicia. Era un símbolo abrumador de que esos conceptos y estatus podían ser adquiridos por la fuerza bruta.

“Como la Guardia de Honor que protege a la Reina, la decora y realiza su ceremonia, tienen la intención de mantenerla aquí permanentemente, usando una forma del método de Control. Ellos quieren usar un método de invocación especial diferente del método estándar de tiempo limitado con la Blood-Sign”, dijo Kyousuke. “La invocación del Reino Cosido es el método que utilicé una vez con éxito.”

La ceremonia de invocación moderna en la que se utiliza Granadas de Incienso y la Blood-Sign era la técnica de invocación más segura y simplificada que requería de menos preparación. No requería de un sacrificio o un templo construido varios siglos atrás y permitía que uno controlara libremente a cualquier monstruo, dios, o incluso a aquellos que existían más allá de esos. Podría ser vista como la técnica definitiva.

Pero era demasiado conveniente.

Todos por igual podían invocar a cualquier Material, por lo que no había un concepto claro de enemigo o aliado.

Era por eso que algunos lo veían a la inversa.

“Qué deseo tan ridículo”, murmuró el chico mientras sus ojos parecían enfocarse en el pasado. “Los Materiales dejan tu mano después de cada batalla, por lo que es demasiado el querer sellarlos dentro de una tarjeta y coleccionarlos… Es una verdadera ceremonia de invocación cara a cara que no permite ninguna clase de interferencia de nadie más. Si pudieras poner un collar sobre el cuello del monstruo, invocarlo cuando quisieras y enviarlo cuando quisieras, sería lo mismo que una invocación eterna que ignoraba el límite de tiempo de diez minutos. Y la habilidad de invocarlos a voluntad eliminaría el riesgo de que el Material te matara mientras dormías.”

“¿Hm? Pero Onii-chan, ¿no hay algo malo en eso?”

“Sí. Hay un agujero en ese concepto de monopolizar a un Material. En este caso, el invocador podría llamar a la Reina Blanca entre los dos mundos a voluntad, como si tirara de una palanca, pero incluso si ella tuviera un collar, otro invocador aún podría invocarla con el método de la Blood-Sign  mientras ella esperaba en el otro mundo.”

“Entonces, ¿qué es lo que quiere Guard of Honor? Aún hay un riesgo de ser atacado por la Reina Blanca, ¿cierto? Si eso no cambia, ¿acaso eso no haría que el método actual no funcionara tan bien?”

“Pero, ¿no es eso exactamente lo que hicieron los sacerdotes tradicionales?” Kyousuke sonaba como si estuviera harto de todo. “Respetuosamente se inclinaron ante su dios mientras eran menospreciados y eran ordenados alrededor de la gente común. Se llamaron a sí mismos los guardianes de los milagros y construyeron templos o catedrales para hacerse aún más especiales. Pero, los mismos dioses protegían la civilización y al mundo en conjunto. Hay leyendas de dioses que excedían los límites de la iglesia o del templo y salvaban al pueblo común. Aun así, los sacerdotes insistían en que ese era el estándar, sin importar lo que alguien dijera.”

“Kyousuke-chan. ¿Estás diciendo que Guard of Honor simplemente pasaría por alto si el poder de la Reina Blanca se filtraba a otros? ¿Ellos dirían que tenían el vínculo más fuerte e insistirían en que otros se lo están llevando, incluso si esas excusas no ayudaban en absoluto?”

La voz de Lu Niang Lan contenía fuertes indicios de duda y confusión, pero eso pudo haber sido porque la manera en que los sacerdotes sentían alegría en servir a un ser supremo no encajaba con  la forma en que los invocadores utilizaban a esos dioses como herramientas y armas. Incluso si ella era una excepción entre las excepciones que derrotaba a sus enemigos sin invocar a un solo Material.

“No lo sé, ya que no soy uno de ellos. Pero, basándonos en lo que Azalea y la Reina Blanca estuvieron diciendo, tienen la intención de proporcionarle una verdadera libertad y servirle tan pronto como completen su método de Control.”

“¡¿Qué?! ¡¿Están causando todo este problema para ponerle un collar a la Reina Blanca, pero su objetivo final es liberarla y que camine sobre ellos?!”

“Bueno, cuanto más difícil sea para una persona normal entender un deseo, más fuerte algunos lo anhelarán.”

“Eso suena bastante peligroso viniendo de alguien con aquellas masas de grasa en el pecho.”

“Suena agradable y limpio viniendo de ti, Aika. Por otra lado, podría ser menos que una cuestión de risa con esa esbelta figura tuya.”

Kyousuke interrumpió para volver al tema principal.

“A menos que realmente miremos en sus corazones, no podemos saber si esto es realmente lo que quieren o si es sólo una excusa que les permite ignorar sus más depravados deseos.”

Renge todavía tenía problemas para aceptar esto y eso pudo haberla llevado a criticar la opinión de Shiroyama Kyousuke.

“Verdaderamente es un uno a uno… Invocándolos y enviándolos a voluntad…” Ella parecía quejarse  de los términos en voz baja. “E-este sistema de invocación de un Reino Cosido y el método de Control pueden ser nuevos, pero se sienten más como dar un paso hacia atrás. ¿No es lo mismo que los círculos mágicos de invocación que aparecen en los libros ilustrados?”

“Sí. Ideológicamente, es como la Primera Ceremonia de Invocación. En cuanto a la técnica en cuestión, es como la Segunda Ceremonia de Invocación”, aceptó Kyousuke. “Pero nadie la ha tomado realmente a un nivel utilizable.”

“¿Eh?”

“Los dioses de la leyenda aparecieron para proteger a cierto grupo, ya sea una tribu, una villa, una nación, un continente o toda la humanidad. Los contratos con un individuo son casi desconocidos. Hay algunas excepciones extremas como la Anunciación, pero en ese caso, el dios estaba seleccionando al humano apropiado. Los casos en los que el humano elige al dios y hace un contrato exclusivo con él son un asunto complemente diferente.”

“Ahora que lo mencionas…”

“Entonces, ¿qué hay con los demonios invocados con un trozo de pergamino? Los humanos pueden invocarlos, pero cualquiera puede invocarlos. Después de que el contrato fracase o se complete, el demonio busca al siguiente humano. Eso carece de singularidad. Estoy hablando de un contrato puramente exclusivo que es algo así como el matrimonio. Está limitado a solo dos individuos y por eso nadie más puede invocarlo, ni siquiera los hijos o nietos del invocador… Ese sueño es lo suficientemente puro como para ser dibujado en libros ilustrados, pero esa pura belleza es algo que no puede ser alcanzado por manos humanas.”

“Um, Kyousuke-chan. No creo que funcione como un sistema adecuado de técnicas. Si nadie puede heredarlo, no tiene forma de propagarse.”

“Exacto. Si eso tuviera éxito, la humanidad nunca sería capaz de invocar a ese Material de nuevo una vez que la vida del invocador llegara a su fin. Esa es una cosa que el Lemegeton[5] hizo bien. Esas técnicas secretas se construyeron en base a un sistema viable, pero también es por eso que en última instancia se extendió como una lectura de la fortuna estándar y encantamientos de buena suerte.”

Incluso la invocación original del Reino Cosido de Kyousuke no había consolidado completamente a la Reina Blanca, por lo que se había mantenido el riesgo de que otros invocadores la invocaran más allá de ese sistema. Ni siquiera él había sido capaz de cruzar ese límite en lo “inexplorado”.

“Pero incluso como un grupo, Guard of Honor no puede alcanzar lo que una vez completaste, ¿cierto?”

Lu Niang Lan trabajó para mantener su voz alegre y Kyousuke se detuvo a pensar por un momento.

“Sí, fallarán. E incluso si fallan, esto causará un gran daño, pero…”

Él se detuvo en ese momento.

Algo llenó incluso a Alice (with) Rabbit con un sentimiento de duda. Parecía como si hubiera sido derrotado por un ejemplo específico de ese “gran daño”.

Como si tomara un desvío alrededor de un camino bloqueado, Aika cambió de tema.

“De acuerdo al informe oficial de Government, un crucero de lujo llamado la Princesa Azalea está anclado aquí, en Toy Dream 35.”

“Oh, querida. Me sorprende que Quad Motors te haya proporcionado esa información.”

“Se negaron al principio, pero decidieron que esto era demasiado grande para encubrirlo… Tiene 1500 camas, la nave en si misma está hecha de Repliglass, y puede viajar alrededor del mundo mientras que apenas necesita reabastecerse, ya que extrae los materiales de silicio disueltos en el agua de mar.”

“¿Crees que es su base?”

Probablemente sea más rápido preguntarle a Kyousuke-chan”, dijo Lu Niang Lan.

La atención de todos se volvió hacia Shiroyama Kyousuke mientras lentamente abría la boca.

“Si ellos tomaron el mismo camino que yo, entonces deben haberse basado en la imagen del manantial de las hadas. Sería como el tipo de historia con hachas de oro y plata[6] que encuentras en libros ilustrados. Eso te permite invocar libremente a un ser sobrenatural de otro mundo y hacer que te conceda un deseo. Es un punto de contacto extremadamente restringido para los seres humanos. Y convenientemente, Toy Dream 35 es un tipo de ciudad oceánica, por lo que está rodeada por una gran cantidad de agua. Si vinieran en una gigantesca embarcación, podrían hacer los preparativos secretos que quisieran dentro de ella.”

Pero entonces, él vaciló y empezó a rechazar la idea.

“Pero, no creo que sea la nave. Si el crucero móvil fuera su base, no tendrían nada que hacer dentro de Toy Dream 35. La Princesa Azalea probablemente no es lo que estamos buscando.”

“No tienes ninguna… evidencia de lo que dices, ¿cierto?”

“No tengo ninguna prueba”, admitió sin rodeos. “Pero, la Reina Blanca está en la cima de Guard of Honor. Incluso si ella habla de eso indirectamente y utiliza códigos majestuosos que sólo los eruditos  entenderían, realmente ella sólo piensa en mí. Ella podría estar dando órdenes y manipulando a los invocadores de Guard of Honor, pero lo cierto es que no hay ninguna lógica detrás de eso… Ella sólo quiere que le preste atención, así que sólo piensa en cómo puede atraerme.”

“Me sorprendió en ese entonces, pero ¿por qué está tan obsesionada contigo? De hecho, si ella está tan loca por ti, ¿no puedes simplemente pedirle que acabe con todo esto?”

“Abandona esa idea. Y esa no es la mejor manera de describirlo. Lo único que la Reina Blanca ama es el amor. Puede parecer que ella me eligió, pero eso es porque soy más duro y más difícil de romper que otras personas. No soy lo suficientemente estúpido como para tratar de controlarla cuando podría ‘despertar’ en cualquier momento.”

Kyousuke y la Reina Blanca se conocían, por lo que probablemente entendían cómo pensaba el otro mejor que nadie.

Sin importar en que emociones se basaran esos pensamientos.

“Entonces, en la opinión del gran Shiroyama Kyousuke, ¿qué lugar te parece más sospechoso?”

“Las áreas solo para empleados”, respondió inmediatamente. “Toy Dream 35 es un parque de diversiones del tamaño de una ciudad, pero necesitan construir un gran número de sistemas para proteger su imagen de esperanzas y sueños: recolección de basura, transporte de personal y mover a las celebridades en secreto para evitar la conmoción… Probablemente hay una telaraña de pasajes ocultos que no se abren al público por varias razones.”

El Repliglass de Quad Motors fue una bendición en muchas áreas de la vida, pero la más grande se dio en la construcción y la tecnología de excavación subterránea. El desarrollo de equipos modelados a base de bichos que vivían bajo tierra como las lombrices de tierra y tijeretas[7] habían terminado con los días en que los túneles o las presas tardaban décadas en construirse. Si el medio ambiente de la tierra estuviera arruinado por el calentamiento global o la contaminación, algunos especialistas sugerirían que sería más rápido excavar en el subsuelo que escapar a la luna o a Marte.

La chica en traje de baño, Aika, habló con un tono monótono.

“Técnicamente, esos pasajes sólo para empleados con forma de telaraña se extienden desde un extremo de esta ciudad llena de grandes rascacielos hasta el otro en múltiples niveles, cruzándose complejamente, por lo que cubre una distancia de más de tres millones de kilómetros en total. Hay alrededor de doscientos mil residentes y un estimado de quince millones de turistas. Se producen alrededor de nueve mil toneladas de basura y se envían diariamente cinco mil contenedores de cuarenta pies llenos de bienes y materiales. Ese es el problema de depender de la agricultura externa y la industria con el fin de ayudar al área local. Incluyendo a los trabajadores de medio tiempo y tiempo completo, el personal se compone de aproximadamente veinte mil personas. Todo este personal y equipo tiene que ser movido sin problemas y salir sin que los huéspedes los vean, y el personal necesita la infraestructura para comer, tomar descansos y bañarse.”

“En otras palabras, algo tan vasto está oculto a la vista. Mirando la superficie, probablemente podrías decir que hay otra ciudad coexistiendo con Toy Dream 35.”

Los invocadores modernos como Kyousuke usaban la Granada de Incienso para crear un Terreno Sagrado Artificial, pero un terreno sagrado natural era un lugar en el que los seres de las leyendas podían aparecer de manera natural.

Pero, debido a la difusión de internet y los satélites civiles, resultó que esos misteriosos espacios que una persona normal naturalmente evitaría eran mucho menos comunes de lo que nadie había imaginado.

“Así que la parte inferior de un masivo parque de diversiones se ha convertido en un moderno y sagrado terreno. Es un lugar en el que no puedes ver el interior al poner el nombre en un motor de búsqueda o arrancando un mapa o utilizando una aplicación satelital. Además, es un espacio raro que todo el mundo acepta y aun así prefieren no verlo.”

“Ahora que lo mencionas, tienes razón… Mirándolo de esa forma, este lugar es mucho más retorcido que algunos bienes raíces extrañamente rebajados o un túnel fantasmal.”

“Todo el mundo sabe que está ahí, pero todos lo ignoran ya que no quieren arruinar el sueño. Ellos esparcirán irresponsablemente rumores de que contiene un gigantesco casino subterráneo que usa tarifas ilegales o pasajes secretos para traficantes de humanos que secuestran bebés, pero tal vez eso sea porque la gente normal naturalmente quiere mantener su distancia.”

“Ahora lo entiendo. Esa puede ser la razón por la que Guard of Honor me estaba persiguiendo con tanta intensidad”, se quejó Renge. “Si esos pasajes e instalaciones sólo para empleados son su base, entonces estaban justo frente a mis ojos. Eso es exactamente lo que estaba usando para esconderme después de escapar del puerto.”

“Veinte mil miembros del personal usan esos pasajes todos los días, pero pueden no ser capaces de reconocer los símbolos de la ceremonia de invocación… Sin embargo, eso cambiaría si un invocador profesional se asomara desde adentro.”

Guard of Honor pudo haber temido que Renge hubiera visto su gran plan, por lo que se habían asegurado de cazarla.

Esa era la razón por la que incluso la ex Premio 930 de Government, Golden Luxury, había sido enviada tras ella.

“La meta de Guard of Honor debe ser rehacer ese vasto espacio sólo para empleados y convertirlo en un terrero sagrado para la Reina Blanca. De hecho, eso les permitiría escapar del yugo de la Granada de Incienso y del Terreno Sagrado Artificial.”

“Pero eso no es todo”, dijo Kyousuke.

“La ceremonia de invocación moderna es un método seguro, infalible y rápido para invocar a aquellos que ‘no son de este mundo’”, dijo la chica en traje de baño, Aika. “Por lo que es como un tanka o un haiku[8], todos los desechos se han quitado, sin dejar sitio para cualquier otra cosa. Forzarlo en algo más distorsionaría todo.”

Lu Niang Lan, en el vestido modificado chino, suspiró.

“No tenemos idea de si este terreno sagrado pueda llegar a durar un minuto o un siglo, pero Kyousuke-chan dijo antes que la Invocación del Reino Cosido no estaba limitado por las reglas del método de la Blood-Sign. Y este será el monstruo anormal conocido como la Reina Blanca que va por ahí causando un alboroto. Kyousuke-chan, dímelo directamente. ¿Qué tan malo es esto comparado con lo normal?”

“Sí, me detuve antes, pero supongo que debo decírtelo.” Kyousuke habló cuidadosamente. “No sé qué tan exacto sea su Invocación del Reino Cosido, pero sea cual sea el caso, están tratando de construir un ‘manantial’ utilizando todo el océano que bordea a Toy Dream 35. En ese caso, la influencia de la Reina Blanca cubrirá el océano entero. Al igual que el manantial del que provienen las hadas, el cual es conocido como el manantial de las hadas.”

“¿El océano entero? ¿Estás diciendo que toda la ciudad se convertirá en una región marítima mortal?”

“Por entero, me refería a todo. En el peor de los casos, cubriría todos los océanos de la tierra.”

Las palabras de Kyousuke causaron que no solo Renge, sino también Aika y Lu Niang Lan se congelaran un poco.

“La Reina Blanca es como un agujero negro que distorsiona el tiempo y el espacio. Mantener eso en este mundo por medios ilegítimos significa arrastrar a otros Materiales, ya sean grandes o pequeños, con ella. Conmigo fue diferente, el problema fue localizado, por lo que de alguna manera conseguimos ponerle fin. Pero si su influencia se extendiera a los siete mares, no habría nada que la humanidad pudiera hacer. Incluso si sólo apareciera el número teórico más pequeño, la historia de los primates probablemente encontraría un final inoportuno.”

“¿Realmente sería tan malo? Renge estaba atónita. “Pero… es la Reina Blanca, ¿no? Todo el mundo confía en ella y está siendo invocada en guerras importantes por todo el mundo, ¿cierto? ¿Cómo podrían invocarla tan sólo una vez para lograr el fin del mundo?”

“Oh, nada de eso pasaría si ella es invocada normalmente”, respondió Kyousuke. “El método de la Blood-Sign utiliza la Granada de Incienso, el recipiente, los Pétalos, y las Espinas Blancas como si fuera un deporte. Cualquiera puede empezarlo, pero lograr verdaderamente la victoria es complicado y rotundo. Para alguien sin una verdadera habilidad, probablemente vería la invocación de un Material como pura casualidad. Pero todos esos pasos y decoraciones son medidas de seguridad. Si te metes con esa caja negra sin saber por qué está ahí, solo tendrás los restos de las vulnerabilidades críticas… Y eso podría ser suficiente para destruir el mundo.”

“¿Guard of Honor sabe de esto?”

“Al menos, Azalea no parecía saberlo. Ella preguntó el por qué la Rosa utilizaba veintiséis letras en lugar de veintidós, pero no parecía que hubiese investigado más allá de eso.”

¿Y si los Materiales no controlados por un invocador y un recipiente aparecían sin cesar en este mundo?

Cazarían directamente a la humanidad hasta que los humanos se extinguieran, ignorarían a los seres humanos por completo, o crearían amistades utilizando un método distinto a la ceremonia de invocación moderna.

La única certeza era que la paz existente sostenida entre los países existentes sería destruida en un abrir y cerrar de ojos por las criaturas que se arrastraban desde el océano. En ese periodo de caos, las fronteras nacionales y el cambio de moneda colapsarían, y un porcentaje de la raza humana se perdería debido al intenso caos y al hambre.

“¿Qué es lo que Guard of Honor quiere hacer?” murmuró Renge, parecía que sus sentidos se habían entumecido. “¿El método de Control? A ellos no les importa quién la invoque, pero ¿ellos quieren ser sus sirvientes elegidos más que nadie? Pero, ¿qué es lo que esperan obtener al acercarse tanto a la Reina Blanca?”

“Dudo que estén pensando en lo que sucederá después de conocerla”, dijo Kyousuke. “Lograrlo es su objetivo, por lo que no están pensando en lo que sucederá después de llegar al cielo. Según la Reina, su sistema de Control está destinado a crear un ambiente donde puedan tener audiencias con ella como los sirvientes elegidos que eran, mientras ignoraban los pequeños agujeros en ese sistema. Pero, como he dicho antes, no sabemos si eso es realmente lo que quieren o si están ignorando algún otro deseo. También es posible que ellos mismos no sean conscientes de ese otro deseo. Si ese es el caso, serían incapaces de controlarlo y serían tragados sin saber lo que era.”

“…”

Renge se quedó en silencio

No era porque ella lo encontrara espeluznante. Era porque simpatizaba con ellos sólo un poco.

Eso pudo haber sido porque ella era una sacerdotisa en lugar de una invocadora pura.

La intensa popularidad de la Reina Blanca y el deseo de su fuerza eran comunes en todos los invocadores. Renge no podría recordad de dónde venía eso. Había pisado ese camino sin darse cuenta y ese camino era precisamente lo que conducía a la fuerza motriz que había enloquecido a Guard of Honor.

No había un punto de vista especial.

Todo el mundo estaba en ese camino, la pregunta era si caminaban hacia abajo o no.

Esa era la única diferencia.

“También pienso que creen que la Reina Blanca resolverá todos los problemas del mundo. Probablemente alguna conveniente creencia de que ella va a exterminar a todos los monstruos que cubren este planeta.”

Pero Kyousuke pensó que la Reina Blanca podría ser realmente capaz de algo como eso.

Era porque sabía la verdadera amenaza que ella representaba, no sólo las leyendas.

Sin embargo.

(A ella nunca le importaría lo que le suceda al mundo o a la humanidad.)

Los dementes tenían una reina loca.

Él hizo una mueca ya que sentía que había visto quien era realmente su enemigo.

“Están retorcidos de dos maneras.”

Conocer algo no siempre era algo positivo.

“En primer lugar, Guard of Honor se ha vuelto loco por la Reina Blanca y hará cualquier cosa para complacerla. Y en segundo lugar, a la Reina Blanca no le importa en lo más mínimo esas personas que ella ha vuelto loca… Es aterrador debido a que los engranajes no encajan. Ninguna clase de negociación, persuasión, o amenazas funcionarán aquí. Seguirán siempre en su locura.”

En cualquier caso, no tenían tiempo.

Y actualmente, los únicos que podía detener a la Reina Blanca y a Guard of Honor eran este grupo centrado en Shiroyama Kyousuke.

Después de todo, cada uno de los códigos, símbolos, signos, comandos, documentos, y otras declaraciones sugestivas no eran más que la Reina Blanca jugando.

Todo fue puesto de tal forma que la primera cosa en la que Shiroyama Kyousuke pensara fuera de suma importancia.

Parte 7

Azalea Magentarain y Fractal Leskins, el par conocido como Golden Luxury, habían regresado a un lugar determinado.

Después de la batalla a las ocho de la mañana, habían vuelto recién a la 1:40 PM. Ese fue el tiempo que les tomo para estabilizar su condición después de las graves heridas que recibieron de la Reina Blanca.

Esta era una de las vastas áreas prohibidas de Toy Dream 35, bloqueada por las puertas de sólo para empleados. La planta de purificación de agua de emergencia se localizaba incluso más profundo que el océano. Era un contenedor esférico y transparente con un radio de diez metros. Colgaba cerca del techo y estaba lleno de bacterias hechas de Repliglass.

“Comía” y purificaba cualquier impureza, Azalea había ayudado a diseñar esto, por lo que sabía que en realidad no tenía un uso alguno. En primer lugar, el agua de mar podía convertirse en agua potable incluso con algo así como una torre de destilación de una refinería de petróleo. En segundo lugar, la piscina de bacterias no podía satisfacer la demanda de Toy Dream 35 que consumía un promedio de 450 toneladas de agua todos los días para uso doméstico y comercial. Y en tercer lugar, los japoneses tenían el mal hábito de hacer una marca fuera de la seguridad y comprarla. En otras palabras, no era más que una forma de mostrar la avanzada tecnología de la ciudad.

Por lo tanto, el vasto espacio subterráneo nunca sería utilizado realmente.

Era mucho más eficiente que cavar debajo de una extraña mansión occidental y construir un terreno ceremonial allí.

Al final, no habían alcanzado el nivel de Shiroyama Kyousuke.

Podían crear un “manantial”, pero no podían arrastrar a la forma de vida superior conocida como Material.

Por lo tanto, estaban tratando de lograr su objetivo en una forma incompleta.

En lugar de arrastrar a su reina a la superficie, se zambullirían incluso en el vasto manantial del océano y tendrían una audiencia con su gobernante absoluto acechando en las profundidades de otro mundo.

Si el hada del manantial no aparecía, sólo tenían que saltar.

Incluso si sólo podían mantener la respiración por un corto periodo de tiempo, sólo necesitaban darle un vistazo e inclinar la cabeza.

Incluso si se ahogaban, eso era suficiente.

“¿Están seguros que están bien?” pregunto un joven.

Era uno de aquellos conocidos como Uniquely Selfless. Dejó atrás todo lo demás y se comprometió a convertirse en un “sirviente elegido” por su amada Reina Blanca. Él era ahora uno de los guardias de honor que carecían de individualidad.

El significado de su pregunta era obvio: Azalea y Fractal tenían vendas y gasas cubriendo sus cuerpos. Y en lugar de una pura y blanca piel, estaban empapados con un doloroso rojo en varios lugares. El shock de verlo era aun mayor cuando lo combinabas con la ligera complexión de Azalea.

Pero esa chica sonrió débilmente.

“Por supuesto que lo estoy. No sólo tuvimos el honor de tener una audiencia directa con Su Majestad, sino que además ella nos acarició directamente y jugó con nosotros. ¿Qué mayor alegría hay en este mundo tan lamentable?”

“Tienes razón. Estoy realmente celoso.”

El joven no estaba siendo sarcástico. Él realmente pensaba eso desde el fondo de su corazón.

Al final, estarían llenos de alegría incluso si eran asesinados, siempre y cuando fuera a manos de la Reina Blanca.

Con el objetivo de Controlarla, deseaban brindarle su libertad para que así pudiera aplastarlos bajos sus pies. Deseaban ser pisoteados primero para mostrarle al mundo de los invocadores cuan cerca estaban de esa reina.

Eso era lo que eran.

“Aun así, ciertamente te tomaste tu tiempo.”

“Sí”, asintió Azalea.

Su audiencia con la Reina Blanca tenía otro significado importante.

“Por alguna razón, las condiciones estaban naturalmente alineadas para que sea más fácil invocar a Su Majestad. Incluso los invocadores de segunda o tercera categoría desde los Premios 150 al 200 puede invocarla ahora. Este es un signo de que su influencia se está acoplando a la realidad. ¿No crees que es el momento justo?”

La Reina actualmente residía dentro de un capullo blanco y puro.

Esta no era la escoria barata que cualquiera podía invocar a un grado limitado con una Blood-Sign. Esta era la verdaderamente noble Reina Blanca, atada a este mundo con un diferente método para que así pudieran tener una audiencia con ella.

Sin embargo, no podían romper el capullo para comprobar su contenido y carecían de la tecnología necesaria para realizar un análisis no destructivo.

Juzgar cuando estaba bien dejarla salir era el más grande problema de Guard of Honor.

“¿Estás listo?”

“Sí. Todos somos Uniquely Selfless, pero cada uno de nosotros ha puesto el esfuerzo equivalente al de una medalla de oro. Antes, calmadamente derrotamos al Premio 880 de Illegal y al Premio 854 de Freedom que estaban husmeando por los alrededores. Puedo ser uno de nosotros, pero realmente somos una colección increíble de mutaciones. ¿Quieres ir a saludarlos a todos?

“Eso no será necesario”, rechazó bruscamente Azalea. “Todos somos Uniquely Selfless después de todo.”

Incluyendo a Azalea de Government, tenían a tres que se encontraban en el nivel 900 que actuaban como instructores. Sin embargo, no tenían el concepto de un aprendiz favorito. No había jerarquía de alguna forma. No tenían un eje central. No importaba quien hubiera fundado el grupo o quién había causado la mutación. A nadie le importaba quien estaba hasta abajo o superaba a todos los demás. Todos estos guardias de honor eran equitativamente Uniquely Selfless.

El joven no forzó a nada más.

“Tenemos que resolver esto rápidamente. Con seguridad reunimos a una fuerza aún más grande de lo que esperábamos, pero apenas tenemos comida y otros materiales necesarios para vivir aquí. No creas que vas a conseguir algo mejor que una hamburguesa para comer.”

“¿Oh? Eso es algo más por lo qué preocuparse. ¿Qué tipo de emociones me esperan aquí?”

Azalea, la adicta a la comida chatarra lamió sus labios y el anciano mayordomo suspiró.

“La ceremonia no será un problema”, continuó Uniquely Selfless. “Estábamos ejecutando los proyectos 01 al 55 sólo en esta ciudad, pero hemos reunido todos los datos de los diversos fracasos. Ahora podremos llenar los agujeros en la ecuación.”

Había historias de una mujer blanca vista en el puerto.

Quad Motors tenía un proyecto secreto para crear un recipiente completamente artificial de Repliglass.

Se sabía desde el principio que esos proyectos pasados fracasarían. Todo había sido para completar una simple ecuación.

Todo había sido para esta única y verdadera meta: la creación del incompleto capullo y la aparición de lo que residía dentro.

“¿Qué hay de las decoraciones? Estaremos invocando a Su Majestad, por lo que un escondite tan viejo y polvoriento como este está fuera de discusión.”

“Todo ha sido traído desde la Princesa Azalea. Y esto es realmente increíble. Estoy muy seguro que un palacio de oro en Rusia tendría más restricciones que esto.”

“Esto es lo mínimo. Quería lo suficiente como para llenar cien cruceros, pero me contuve y escogí cuidadosamente.”

Guard of Honor tenía el suficiente sentido común para restringirse al mínimo con el fin de esconder sus planes. En realidad, la parte más difícil había sido naturalmente, traer de las montañas los muebles y las obras de arte necesarias para crear un palacio adecuado para la Reina Blanca. No podían usar un servicio de mudanza normal. Y mover tanto a la vez podría atraer la atención de hienas que buscan un trato en el mercado de los metales preciosos o la subasta de antigüedades. Pero si lo ocultaban de una manera compleja, sospecharían de evasión de impuestos. La respuesta definitiva había sido el crucero. En lugar de esconder sus intenciones, demostraron que un individuo rico llevaba su lujosa residencia de tal forma que no despertara sospechas. Y varios cruceros se mezclaban en el escenario normal del gigante parque de diversiones junto al mar Toy Dream 35.

Por lo que la Princesa Azalea y otros cuatro cruceros se habían reunido y los tesoros dentro de estos habían sido secretamente trasportados.

Era todo para construir un magnífico palacio adecuado para la Reina Blanca.

Enfocarse en las decoraciones en lugar del plan en sí demostraba quiénes eran realmente. No actuaban en base a sus propios intereses o lógica. Se trataba de emoción. Sólo deseaban ser los sirvientes absolutos de la Reina Blanca y recibir su amor. Eran sacerdotes o una guardia de honor.

Todos por igual querían ganar el Premio que sólo un chico había obtenido antes: Ser amado por el Blanco.

“Aquí es donde todo comienza. Estoy segura de que estaremos muy ocupados.”

“Sí.”

Eso era todo lo que necesitaban.

Estaban dispuestos a sumergir al planeta en un océano de sangre para eso.

Parte 6

Eran justo antes de la 1:00 PM y Shiroyama Kyousuke caminaba mientras trataba de deslizarse entre las multitudes de la hora del almuerzo tanto como podía.

Esto era increíblemente peligroso dado que él no tenía a su recipiente acompañante con él y además, no sabía dónde estaban los miembros de Guard of Honor, pero aun así quería visitar su barco sin importar qué.

La próxima batalla sería la última.

Quería reunir tantas herramientas de mantenimiento para su Blood-Sign y Granadas de Incienso como pudiera.

Sin embargo…

“Hermano. Sé que esto viola el horario, pero no podía esperar más☆”

Fue arrojado dentro de un Terreno Sagrado Artificial sin ninguna clase de advertencia.

Inmediatamente, una espeluznante y dulce voz llegó a sus oídos. Él miró hacia atrás en estado de shock y encontró a la Reina Blanca acercándose. La forma en la que ella se agitaba y se movía era como la de una chica que había visto a la persona con la que había quedado encontrarse.

(¡No noté ninguna detonación de una Granada de Incienso, por lo que, ¿fui arrastrado hacia el Terreno Sagrado Artificial usando una Cadena?!)

Sin mencionar que la Reina Blanca no podía ser invocada de inmediato. El formato de la ceremonia de invocación estaba centrado en el combate, por lo que no podía ser activado cuando el invocador estaba solo. Él no podía invocar a un Material sin luchar junto a alguien más.

Hubo ejemplos de aliados que luchaban entre sí para invocar a un Material específico y poderoso.

Eso se conoce comúnmente como canibalismo.

Incluso si un Material pudiera ser de alguna manera controlado por la voluntad del recipiente, no era 100% exacto. En otras palabras, en algunas ocasiones no dudarían en aplastar a su oponente incluso en una batalla entre aliados. Mientras se elevaba a través de las filas de las Clases de Regulación, Divina e Inexplorada, ¿cuántos invocadores habían sido “canibalizados”?

“Incluso si es porque mi influencia se ha extendido por toda esta ciudad mientras acecho en las profundidades marinas, me pone de los nervios ser Invocada de una forma tan simple. ¡¡Pero, lo permitiré si eso significa reunirme contigo!! Pero… ¿oh? Puedo aparecer aquí más fácilmente debido a la yo que está ahí abajo… pero yo también estoy aquí… ¿¿¿Hmm???”

¿Los había forzado a pasar por todo eso solo para una cita que duraría unos cuantos minutos?

Pero, aquella pregunta parecía carecer de sentido cuando se enfrentaba a la sonrisa de la Reina Blanca que brillaba con absoluta pureza.

“Esto es por mi amado hermano. Destruir una o dos naciones valdrían la pena, ¿no lo crees?”

“Amado, ¿eh?”

“¿Hay algo que te esté molestando?”

“No creo que haya algo que no lo haga.”

Si el amor de la Reina Blanca hacia él fuera real, podría usarlo.

Sin embargo, ella estaba esencialmente enamorada, realmente estaba enamorada.

No estaba claro si ella lo sabía, pero Kyousuke no confiaba en su amor. Incluso si él trataba de manipularla a través de sus sentimientos de amor, las probabilidades de que de repente “despertara” eran buenas hasta cierto punto. Cuando su vida y el futuro del mundo colgaban de un hilo, eso era demasiado peligroso.

“¿Por qué estás aquí?”

“Oh, vamos☆ Los detalles de eso son demasiado vulgares para que salgan de la boca de una hermosa doncella, así que tendré que divagar un poco más. Podrías decir que estoy aquí para divertirme contigo. ¿Es eso un problema?”

Kyousuke pensó honestamente que la estructura del mundo era totalmente inútil.

Sin importar cuánto mejorara ni cuán valientemente arriesgase su vida para enfrentarse al lado irracional del mundo, un ser demasiado poderoso como éste acabaría por dejar sin sentido todo ese cambio con una simple orden. Pero cuando Kyousuke pensó en ello, eso debería haber sido bastante obvio. Ella estaba en la cima de la Clase Inexplorada, la cual estaba incluso más escondida que la oculta Clase Divina.

No obedecía al mundo. El mundo le obedecía a ella.

“Oh, querido. Hermano, te ves muy emocionado.”

“Estoy harto de que me llames así. Ni siquiera es posible que un ser humano y un Material tengan una relación sanguínea.”

“Pero cuando busco por ‘un caballero confiable’ esa es la palabra que aparece.”

Él no tenía ni idea de lo que realmente quería decir con “búsqueda”.

Es posible que ella haya pasado muchas y largas noches acurrucada en un cibercafé o que hubiera podido revisar alguna colección de información, como los Registros Akásicos[9], en las profundidades del otro mundo, donde la Clase Inexplorada estaba al acecho. Para ella, ambos eran muy significativos.

No.

Tal vez sería más exacto decir que no sabía nada de la Reina.

Los eruditos del mundo estaban muy divididos, incluso acerca de su origen. Shiroyama Kyousuke había caminado una vez a su lado, pero ni siquiera él sabía su edad real. No tenía ninguna intención de ser manipulado por las extrañas teorías que decían que ella había existido junto a la civilización humana desde el nacimiento de esta o las que decían que había nacido en ese instante y que la historia estaba siendo sobrescrita en tiempo real para añadir a la Reina dentro de esta. Pero si alguien le preguntara si sabía la respuesta, tendría que negar con la cabeza. Él no sabía cuál era la fuente de su poder, no sabía por qué tenía un corazón y una forma femenina, y no sabía por qué escogió, casi burlonamente, referirse a él como si fuera su hermano.

“Dejando a un lado a los hermanos, ¿acaso tienes un concepto de padres e hijos? Me resulta difícil creer que tienes una capacidad normal para reproducirte. O más bien, casi podría creer que lo haces dividiéndote en dos.”

“Eh heh. Entonces, ¿qué tal si lo intentamos?”

Sí.

¿Qué era la Reina Blanca en un nivel fundamental?

“Bien, bien. Vamos a tener un poco de diversión, hermano☆… Y si te niegas, voy a exterminar a todos los humanos que se encuentren en el área.”

Su tono era ligero, pero eso sólo lo hacía aún más aterrador.

Dado su poder, en realidad sería más difícil para ella no destruir el mundo.

Era por eso que Kyousuke no dudó en abandonar sus principios y su orgullo.

“Eso sería vergonzoso.”

“¿?”

“Si vas por ahí haciendo un alboroto sobre esto, la Rueda de la Fortuna se detendrá y seremos incapaces de subirnos juntos.”

La sonrisa de la Reina Blanca se congeló en su rostro.

“¡¿Q-quieres decir que… me dejarás… subir a la Rueda de la Fortuna… contigo?!”

“Sí, asumiendo que una Clase Inexplorada no va a causar un alboroto apocalíptico que rompa la Rueda de la Fortuna desde su pilar de apoyo.”

“Espera. Por favor espera. Um, uh, subir a una Rueda de la Fortuna juntos significa, para un chico y una chica, pasar el tiempo juntos en una habitación pequeña y privada, ¿verdad?”

“Nadie ha logrado averiguar cuántos años tienes en realidad. La teoría de que llegaste desde el otro lado en el momento del nacimiento de la historia es bastante popular, pero hay otras teorías que proponen cosas como que naciste en el instante en el que se creó la Tercera Ceremonia de Invocación, que naciste en este instante y el pasado se sobrescribe para que coincida, o que secretamente existes desde antes de que el mundo fuera creado. Eres una singularidad que probablemente podría encajar en una de esas.”

“¡¡Hermano, te estás saliendo del tema!! ¡¿Estás tratando de burlarte de mí?!”

“Digamos que no ves a mucha gente subiendo a la Rueda de la Fortuna para observar el paisaje.”

“Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh☆☆☆”

La Reina Blanca apretó sus palmas contra sus mejillas y tembló mientras su rostro se ponía rojo.

“Si es tan angustiante, no tenemos que hacerlo.”

“¡¿De qué estás hablando?! ¡Sabes exactamente lo que quise decir, ¿no?! ¡¡Tú, dulce hermano!! ¡Así que, vamos a la fila! No, ¡vamos a destruir la fila para llegar de inmediato!”

“Una vez más, ve causando un alboroto y dejará de funcionar.”

“¡E-el recipiente en mi núcleo ahora mismo es un hombre de mediana edad, pero ¿aun así vas a  ligar conmigo?!”

“Vamos, te estás metiendo en el camino de todos.”

Con eso, la Reina Blanca tomó su posición al final de la fila.

Era una visión horriblemente surrealista.

“¿Es esto realmente algo por lo que hay que emocionarse tanto?”

“Vamos, vamos. Simplemente no entiendes a las chicas, hermano. Además, estaría feliz incluso si estuviera en un mar de sangre siempre y cuando esté contigo.”

“No soy tan bueno.”

“Cualquier humano tendría sus tornillos fuera de lugar si llegaran a alcanzarme. Tú no eres una excepción. Si nunca me hubieras conocido, no habrías terminado así.”

Ella empezó a reír a causa de palabras humanas. No era muy fascinante y tampoco hechizante.

“Pero tus tornillos no están mal. Mientras que la voluntad de otras personas gira sin éxito, sólo la tuya logra estimular mi corazón y extraer las partes de mí que nunca supe que se encontraban allí… ¿Qué otro nombre le puedo poner a esto sino amor?”

“Lo estás imaginando”, dijo Kyousuke. “El Shiroyama Kyousuke parado frente a ti y el Shiroyama Kyousuke que vive en tu mente son completamente diferentes. La imagen de esa persona que tienes en la cabeza sólo existe en tu corazón. No puedo dejar que esperes eso de mí.”

Ella sólo se rió un poco más ante esas palabras.

Se dice que el amor es ciego, pero el fundamento de eso es vacío e increíble.

“Realmente no has cambiado, hermano. Si estás dispuesto a correr por todo el lugar para salvar a un completo extraño, deberías mantener tus ojos solamente sobre mí.”

“No estoy seguro de cómo  es que llegaste a esa conclusión.”

“Si te vuelves mío, eliminaría aproximadamente la mitad del caos del mundo.”

“…”

“Eh heh heh. Es realmente maravilloso que no estés de acuerdo solamente con eso. Ese es el hermano que conozco. Te deseo porque no puedo hacerte mío tan fácilmente. Supuestamente, el romance en este mundo trae la mayor felicidad en el tiempo que toma la confesión.”

“¿Y qué diablos estás haciendo? Justo cuando aparece este misterioso grupo llamado Guard of Honor, te encuentro apoyándolos alegremente. No es como si tuvieras un apego real a ese método.”

“Hmm. Sólo quiero estar contigo, hermano. Ya sea por un solo momento o por toda la eternidad. Es esencialmente lo mismo de cualquier manera.”

“¿No te molesta aceptar la ayuda de un grupo que está dispuesto a destruir el mundo entero por algo así?”

“Ah, ha, ha. El original fue tu manantial de las hadas. Eso fue algo maravilloso. No había residuos en la estructura o en la funcionalidad y era tan encantador… Ese espléndido objeto demostró cómo nos ven a nosotros Materiales.”

“¿Qué parte de un objeto tan peligroso como ese que invoca Materiales sin cesar en este mundo es ‘espléndido’? Tuve razón en destruirlo.”

“Oh querido. No tienes esperanza, hermano.” La Reina Blanca sonrió alegremente. “Siempre eres así. Cuando te enfrentas a una situación en la que sólo puedes salvar a cien personas, a la fuerza llegas a salvar a doscientas, lo que produce un nuevo conflicto. No piensas en el oxígeno restante, la comida restante, o en el número de botes salvavidas. Simplemente salvas a todo el que esté ante tus ojos… ¿Has encontrado el mundo perfecto? ¿Has llegado a ser el gobernante del mundo? Has hecho lo suficiente para ganar ese título, y sin embargo siento que todavía no eres más que un conejo que atraviesa un mundo de caos.”

Ella continuó con alegría en su voz.

“Tú causaste esa guerra secreta en la que los Materiales brevemente aparecieron en este mundo y la humanidad casi se extinguió, pero eso no fue diferente. Nos viste ser invocados y utilizados como meros ‘Materiales’, por lo que querías tratarnos como personas iguales a ti, ¿cierto?”

“Estaba equivocado”, dijo el chico que seguramente tenía una leyenda lo suficientemente grande como para pararse verdaderamente junto a la Reina Blanca. “Estuve equivocado por mucho, mucho tiempo. Seguramente todavía esté equivocado. Lo sé. Pero aun así, no podía ignorar las voces de aquellos que se hundían en el pantano. No hago esto debido a alguna clase de fuerza. Estoy siendo impulsado por la debilidad que me impide aceptar la derrota, la tragedia, el dolor, la desesperación o la pérdida.”

“Tal vez.” La Reina Blanca sonaba alegre. “Puedo dejar que el mundo viva o muera con la punta de uno de mis dedos, pero no tengo ninguna intención en absoluto de llevar esa carga. Podría oír un grito o los gritos de la muerte, pero ¿y qué? Un individuo sólo tiene que asumir la responsabilidad de su propia vida. La costumbre de este mundo es dejar que las personas lidien con la desgracia y las tragedias provocadas por sus propias decisiones, ¿cierto? No veo razón alguna para sentir la menor punzada de responsabilidad.”

Shiroyama Kyousuke no pudo evitar reírse de eso.

Sí. Esto era lo que significaba ser el más fuerte. Dejando a un lado si tenía razón o no, la Reina Blanca era definitivamente más fuerte que cualquier otra persona en este mundo.

“Tendremos que estar de acuerdo en no estar de acuerdo aquí”, dijo Kyousuke.

“¿Estás seguro?”

“Pero no hay compromiso con las acciones nacidas de la debilidad. Tienes que recordar eso. Dicen que una rata acorralada morderá al gato… Bueno, para que lo sepas, me siento bien al estar acorralado en este momento. Tanto así que no puedo sonreír e insistir en que jugamos limpio y justo.”

“Eso está bien para mí. Todos son libres de usar el poder que poseen.”

“Voy a salvar Meinokawa Higan. Prometí que lo haría, así que te juro que la protegeré.”

“¿Estás mencionando el nombre de otra chica sólo para molestarme?”

“No, si te estuviera molestando, pondría un poco más de esfuerzo en ello.” Dijo mientras chasqueaba los dedos. “Por cierto, la señal dice que la Rueda de la Fortuna tiene cerca de treinta minutos de espera, pero ¿cuánto tenemos hasta que se te agote el tiempo?”

“¿Eh? ¡¿Tú?! J-jugar con el puro corazón de una doncella hará que seas merecedor de algún castigo divino legítim- ¡¡¡¿¿¿kssssshhhhhh???!!!”

El Terreno Sagrado Artificial y la Reina Blanca desaparecieron.

El recipiente de mediana edad colapsó y Kyousuke se desvaneció entre la multitud una vez más.

La había repelido sin necesidad de luchar.

Y ahora, ya era tiempo de reanudar sus esfuerzos para salvar a Meinokawa Higan.

Parte 5

Un pesado silencio llenó la habitación para invitados del apartamento de Aika.

Meinokawa Renge, Aika y Lu Niang Lan eran las únicas que se encontraban allí. No, técnicamente Higan, en su traje de maid, estaba durmiendo en la lujosa cama, pero estaba completamente inconsciente y, por lo tanto, tan inhumana que casi no contaba. No tenía presencia y parecía más una simple decoración.

No se había despertado desde entonces, eso indicaba lo peligrosa que era su situación.

“Perdí mi compostura antes.” Renge inhaló lentamente como si cambiara de mentalidad. “Pero, por favor, déjame revisar el estado de Higan otra vez. Quiero un conocimiento preciso de su estado para pensar en lo que vendrá después.”

“Bueno, cualquier cosa está bien siempre y cuando no termines como antes.”

La tranquila respuesta de la chica en traje de baño tenía un tono de advertencia.

Renge soltó un quejido.

“L-lo siento.”

“Bien, bien. Exprimir más fuerte no hará que consigas algo más de ella. El suicidio y la venganza generalmente están basados en el escapismo. Si esa chica está diciendo que ya no intentará una muerte heroica, entonces, ¿por qué no hacerle caso?”

Lu Niang Lan casualmente apoyó a Renge, mientras que Aika cogía una luz de mano de la mesa de noche. En lugar de una bombilla o LEDs, tenía una luz fluorescente de unos quince centímetros a un lado. Además, la luz fluorescente no era normal.

“Dijiste que era diferente de una luz negra, ¿verdad?”

“No causa cáncer, así que no te preocupes. No es una cuestión científica… Básicamente, es importante ver esto desde un ‘punto de vista diferente’. Y la luz con una longitud de onda diferente es una manera conveniente de hacer eso”, explicó la belleza en el traje modificado Chino. “Probablemente tengamos que quitar la ropa de tu hermana para ver esto. ¿Deberíamos hacerlo por ti?”

“¡…! ¡¡Yo lo haré!! … ¿Cómo funciona esto? La parte superior no parece tener ningún botón… ¡¿C-cómo se hacen trajes maid de todos modos?!”

“Hay una cremallera en la espalda. Es un vestido en forma de delantal, así que es sólo un tipo de vestido.”

“¿Por qué sabes tanto de estas cosas?”

“El Bloque C está destinado completamente a películas y kung fu. No tienes idea de cuántos trajes he usado para diferentes campañas.”

Con algunas dificultades, Renge le quitó el traje de maid a su hermana. Moverla mientras estaba inconsciente requería más fuerza de lo que ella esperaba, así que realmente era un tipo de trabajo físico.

Después de quitarle la ropa, debió de estar llena de vergüenza y culpa, ya que empujó la ropa que había sido removida de la cintura y el pecho de la inconsciente chica.

“¿Podrías no mirar tanto a Higan?”

“No tengo ningún interés en ver a nadie más que a Onii-chan desnudo.”

Aika aplaudió dos veces y las luces de la habitación se apagaron lentamente. Una gruesa cortina que bloqueaba la luz cubrió la ventana, por lo que la habitación estaba tan oscura como si fuera un cine casero.

Entonces, una luz azulada no saludable vino de la luz de mano que Aika sostenía.

Debería haber una delgada chica tendida allí. La luz debía reflejarse en su fina y blanca piel como la cerámica y debería haber brillado como la luna en el cielo nocturno.

Sin embargo, las marcas azul oscuro que cubrían todo el cuerpo de Meinokawa Higan eran tan vivas que las tres que observaban casi podían oírlas rezumar.

Su cuerpo tenía la coloración de una fruta podrida.

Cubría alrededor de la mitad de su cuerpo y el extremo blanco de su piel sólo hacía que la “descomposición” destacara aún más a los ojos de Renge.

Simplemente cambiar su punto de vista era suficiente para ver esto. La “verdad” escondida detrás de la luz normal que provenía del sol era algo menos hermoso.

Renge sabía que sería así.

Realmente lo sabía, pero ver eso era suficiente para estremecer su mente.

Ella tragó saliva.

Hay incluso más que antes.”

“El tiempo ha pasado sin encontrar una solución fundamental, así que por supuesto que tendría que aumentar.”

“Y ahora son las 12:30, así que esto es lo que se ha extendido en tan sólo cuatro horas.”

Incluso ahora, la vida de Higan estaba siendo desgastada.

La expansión de ese color azul oscuro visualizó esa vida.

Parte 4

“Esto es.”

Al mediodía, la belleza en el traje modificado chino, Lu Niang Lan, habló sin rodeos con una cucharada de su sopa de arroz frito casera en la boca.

Su mano vacía sostenía un par de pinzas con algo afilado en su agarre metálico. Sus ojos azules miraban a un extraño objeto que parecía una aguja blanca de sólo unos cuantos milímetros de largo. Investigar su composición con una separadora centrífuga[10] probablemente sólo produciría un error.

“Finalmente he conseguido una muestra… Honestamente, estas cosas están entrelazadas como una especie de rompecabezas de anillos.”

No era una sustancia que existía en el planeta tierra.

Puede que fuera más exacto llamarla una pieza arrancada del cuerpo de la Reina Blanca.

“Tener más de tres mil de estas cosas incrustadas en el cuerpo humano es como una pesadilla. Y ninguno de ellos estalló en un vaso sanguíneo principal u órgano… Es como una doncella de hierro.”

Era obvio de dónde venía el objeto: Meinokawa Higan, la chica durmiendo en la cama de la habitación de invitados.

Lu Niang Lan nunca había oído hablar de alguien que terminara con estos síntomas después de dejar que la Reina Blanca usara su cuerpo. Sin embargo, era la Reina de la que estaban hablando. No sería de extrañar que pudiera engañarlos fácilmente al retorcer las reglas en las que los invocadores confiaban y añadir nuevas reglas que ella creaba en el acto.

La Reina Blanca tenía el poder necesario para eso.

Lu Niang Lan se centró en la pequeña grabadora de voz digital que estaba a un lado de su plato de sopa de arroz frito.

“Los innumerables objetos están aplicando presión en los vasos sanguíneos y los órganos de Meinokawa Higan como si fueran pequeños clips. Removerlos a todos quirúrgicamente sería practicamente imposible debido al límite de tiempo… Estoy segura de que la Reina Blanca lo calculó de esa manera. Y apresurarse en removerlos podría conducirla fácilmente a la muerte.”

Tomó un sorbo de su té de jazmín.

Después de mojar sus labios, arrojó el objeto sujetado por las tenazas a una pequeña botella.

“Esto es exactamente lo que sospechábamos, pero parece que derrotar a la Reina Blanca dentro del límite de tiempo es la única manera de salvar a Meinokawa Higan. Derrotar a la Reina también borrará los más de tres mil objetos del mundo. Es exactamente el peor escenario que esperábamos. Qué aburrido.”

La vida de Higan sería consumida, pero no habría síntomas visibles hasta justo antes de su muerte. En otras palabras, ella no sentiría ninguna clase de dolor. La Reina Blanca había dejado al recipiente de Shiroyama Kyousuke con él, lo que implícitamente significaba que él fuera hacia ella.

Ella le había dado una oportunidad, por lo que ella podía disfrutar de esto.

“La cuestión es si una ceremonia de invocación normal sería capaz de utilizarse en contra de la Reina Blanca, dado que ella puede moverse libremente sin el apoyo de un invocador o un recipiente. Después de todo, ella se encuentra en la cima de todos los Materiales. Ella es la más fuerte incluso entre la Clase Inexplorada. No importa el rango de sonido que elijas o cuan poderoso vuelvas a tu Material, la Reina Blanca podría ser capaz de terminar con todo con un solo gesto.”

La situación era desesperada.

El loco amor de la Reina Blanca (o su ilusión) fue enviada a Shiroyama Kyousuke, pero esa misma locura significaba que su seguridad no estaba garantizada. Justo como un oso amistoso podía matar a un humano mientras que jugaba por los alrededores, la Reina Blanca no podría controlarse delante de Kyousuke.

“Puedo ver lo que llevó a su hermana Renge a ir tan lejos.”

La belleza en el traje modificado chino tomó una cucharada de sopa de arroz frito y dejó su opinión personal en la grabadora de voz digital.

“Pero, aún sigo pensando que tiene que estar loca para tratar de conseguir a un médico sin licencia para quitarse todos sus órganos y dárselos a su hermana para reemplazar a los infectados.”

Parte 3

Tan pronto como él escuchó las palabras “doctor sin licencia”, Shiroyama Kyousuke salió corriendo del apartamento de Aika. El reloj digital en el soporte principal de la Rueda de la Fortuna decía que eran las 10:30 AM.

“Bueno, no hay nada que podamos hacer por su hermana, así que entiendo que quiera probar algo. Pero, si se presenta sin ser invitada con una petición de dificultad Ultra-C, probablemente será expulsada.”

Lu Niang Lan estaba (anormalmente) bien informada acerca del tema en cuestión y en lo que tenía que decir, pero Kyousuke tenía expectativas diferentes.

Renge y Higan eran hermanas gemelas.

Como su información genética era muy similar, la compatibilidad de sus órganos sería abrumadoramente alta.

Y Higan estaba sufriendo debido a la presión que los fragmentos de la Reina Blanca estaban colocando en sus vasos sanguíneos y órganos.

En pocas palabras, si tuvieran un conjunto completo de órganos de reemplazo, Higan podría ser salvada sin la necesidad de un enfrentamiento con la Reina Blanca.

Sin embargo, eso significaría…

“¡¡Maldición!!”

El corrió. A veces incluso saltó de un puente a otro como si fuera un atajo que lo llevaría a su destino lo más rápido posible.

Afortunadamente, no necesitaba buscar al azar.

Lu Niang Lan le había dicho el nombre del “mercader” del que le había hablado a Renge.

El bloque C había sido construido para recrear un set de películas modelado a partir de la visión de un extranjero de cómo se vería un Barrio Chino. Si un médico sin licencia estaba acechando allí, probablemente habían sido atraídos por la imagen poco realista del lugar.

Llegó a observar a la distancia al traje de sacerdotisa mezclado con la habitual multitud de trajes coloridos.

Se acercó por detrás y agarró sus delgados hombros. Antes de que ella tuviera tiempo para sorprenderse, Kyousuke la arrastró hacia un callejón cercano y la empujó con tal fuerza que golpeó su espalda contra la pared del edificio.

“¡¿Realmente entiendes lo que estás tratando de hacer aquí?!” Gritó cerca de ella.

Los hombros de la muchacha temblaron y pareció encogerse como un pequeño animal.

Pero incluso cuando el chico la mantenía contra la pared, Renge le devolvió la mirada.

“Esta es la única manera.”

Ella estaba forzando las palabras.

¿Qué significaba eso? Probablemente significaba que había estado pesando su propia vida en la balanza.

Ella se había preocupado tanto por ella que había perdido de vista la respuesta correcta.

“¡¡Estamos en contra de habilidosos invocadores, liderados por la definitiva Reina Blanca, y como bien sabes, ningún Material puede derrotar a ese monstruo!! No hay manera de que podamos derrotar a la Reina Blanca en sólo unas horas para remover esos tres mil objetos del cuerpo de Higan. ¡Entonces, ¿qué más podemos hacer sino renunciar a ese método directo?!“

“Incluso si son gemelas, no puedes pasarte las pruebas como si fuera un atajo para la cirugía. Tienes que hacer pruebas de compatibilidad, enfermedades infecciosas, inmunosupresores, y más. Los trasplantes de órganos no son lo mismo que reemplazar los engranajes de un reloj. Y puedo decir con sólo mirar tu cabello y tus ojos, que ustedes son mellizas. A diferencia de los gemelos idénticos, ustedes tienen diferentes secuencias de genes, por lo que tendrías que comenzar desde el inicio con un análisis de sangre. Simplemente no hay manera de que puedas completar todas las cirugías antes del límite de tiempo.

Renge sonrió ligeramente después de escuchar todo eso.

“No estaría tan segura.”

“¿Qué?”

“Higan y yo no somos sólo gemelas.”

Él no sabía a qué se refería.

Fue sorprendido con la guardia baja, por lo que ella le quitó las manos de sus hombros. Pero no para huir. Abrió el cuello de su traje de sacerdotisa para mostrarle algo.

Él asumió que una blanca y deslumbrante piel llegaría a sus ojos.

Él no estaba equivocado acerca de eso.

Pero un momento después, Meinokawa Higan abrió su pecho en el centro de sus costillas.

“¿…Eh?”

Shiroyama Kyousuke había visto muchos mundos psicodélicos, pero sus pensamientos se interrumpieron por un momento.

Las costillas que se abrían como un extraño paraguas o como una flor que empezaba a florecer, estaban hechas de madera pulida de color ámbar. El contenido estaba lejos de las suaves masas de color rojo oscuro. Había cascarones con la forma de diferentes órganos, pero no parecían estar vivos. Se parecían más a las bolsas de cuero hechas a mano.

Había pulso, pero no había latidos del corazón ni ruidos mecánicos.

Los engranajes se movían tan suavemente que no producían ninguna clase de sonido. Eso indicaba que la habilidad puesta en su construcción era mayor a la de cualquier artesano.

Recordó algunas curiosidades inútiles acerca de autómatas occidentales siendo creados por relojeros.

“¿Qué es… esto…?”

“Es conocido como el Método Joruri. Aunque después de crear algo que se ve y habla como un ser humano, supongo que dudaban de si deberían llamarle directamente un juguete o una máquina.”

Había un tono de auto-depreciación en su respuesta.

Y mantuvo su extraña estructura interna expuesta todo el tiempo.

“¿No te parece extraño?” preguntó Renge con su pecho verdaderamente “abierto”. “¿Podría una solitaria invocadora separada de su recipiente escapar de una organización como Guard of Honor tan fácilmente? ¿Realmente podría hacer eso si me hubiera convertido en nada más que un ser humano normal?”

Definitivamente no podía decirle que no podía.

Toma a Lu Niang Lan de Illegal como ejemplo. Esa chica odiaba la ceremonia de invocación y exterminaba a los invocadores habilidosos por su cuenta, por lo que Renge podría ser capaz de hacerlo.

Pero, habría sido imposible para Shiroyama Kyousuke.

Él podría haber sido capaz de perderlos por un corto periodo de tiempo, pero al final habría necesitado confiar de un recipiente y de un Material.

Incluso Alice (with) Rabbit necesitaría eso.

“Pero…”

Su tono dejó claro que todavía no podía creer lo que estaba viendo.

“¿Qué eres tú? Nunca había oído hablar de un invocador totalmente artificial. Por una parte, el invocador y el Material desaparecen de todas las cámaras y sensores mientras que la Granada de Incienso está en efecto. Ningún arma o misil no tripulado debería ser capaz de verlos.”

Esa era la razón por la que las armas tripuladas como los soldados Repliglass todavía se usaban, incluso si no podían combatir directamente contra el Material. Con la excepción de dispositivos ópticos primitivos como los lentes y binoculares, cualquier cosa más allá del ojo era simplemente inútil, ya sea para los ojos u oídos.

Y aun así…

“Mi familia ha trabajado mucho en este campo.” Renge, que existía fuera de esa suposición, respondió fácilmente. “Repliglass está modelado tomando como referencia a los insectos y a otros animales, pero ya has oído que fue desarrollado originalmente como un contenedor para la Reina Blanca, ¿cierto? Esto es lo mismo. Antes de que Repliglass se generalizara, secretamente construimos recipientes del Método Joruri. Originalmente nos especializamos en funerales de muñecas, pero después de que ganamos un interés en las máquinas que se movían por su cuenta… bueno, supongo que se podría decir que el cazador se convirtió en la presa… La forma ideal era tener un invocador humano y un recipiente del Método Joruri para controlar al Material sin ninguna clase de interferencia.”

Ésa era la forma ideal, pero en realidad, Renge era la invocadora y formaba parte del Método Joruri mientras que Higan era el recipiente y una humana.

¿O acaso Meinokawa Higan tampoco era humana?

“Esa chica es humana. Por eso ha sufrido tantas cosas irracionales.”

“¿?”

“Incluso si era a través de un método irregular, la familia Meinokawa encontró su valor en la sociedad mediante la producción de invocadores estables y expertos. Yo fui la máquina producida más tarde y Higan era originalmente la única heredera. ¿Ahora ves el problema al que ella se enfrentó?”

“Lo veo. No se necesita talento innato para convertirse en un invocador, pero sí es necesario para convertirse en un recipiente. Pero entonces, aquellos con ese talento no pueden convertirse en invocadores.”

El Terreno Sagrado Artificial creado por una Granada de Incienso era básicamente un área en la que era un poco más fácil que los fantasmas aparecieran. El recipiente actuaba como un punto de contacto, así que si trataban de ser un invocador por ellos mismos, el Material secuestraría su cuerpo. El hecho de que se necesitara un par para la ceremonia de invocación demostró que el recipiente necesitaba el apoyo de un tercero para mantener el control.

Un recipiente excelente era un tipo de genio.

Pero no se le había dado la oportunidad de usar ese genio en el pequeño mundo de Meinokawa.

“Cabello rubio y ojos azules. Pensé que se veían muy diferentes como para ser gemelas…”

“¿Pensabas que éramos medio o un cuarto no Japonesas? Ella es totalmente Japonesa. Ella simplemente terminó ‘así’, ya que se metieron con su cuerpo, tratando de eliminar médicamente el rasgo que permite que el Material poseyera su cuerpo.”

Probablemente, ese intento había fracasado.

El rasgo sólo se había eliminado parcialmente y, sin embargo, seguía siendo un recipiente excelente.

Entonces, ¿qué tan buena había sido como recipiente originalmente? Kyousuke recordó cómo los famosos cuadros de ukiyoe habían sido envueltos y utilizados como amortiguadores para las placas decorativas durante el período Meiji. Eso era exactamente lo que le había pasado a la vida de Meinokawa Higan.

“Es por eso que me hicieron.” El Método Joruri en un traje de sacerdotisa habló en voz baja. “La estructura esquelética, el arreglo de los órganos y otras características básicas del cuerpo de Higan se combinaron y se convirtieron en la ‘Meinokawa Higan ideal’ que toda la familia creía que debería haber nacido. Esa es Meinokawa Renge. Esa soy yo. Y es por eso que me tratan como la gemela mayor a pesar de haber sido hecha después.”

Eso explicaba algunas cosas.

Kyousuke nunca había oído hablar de un tercero secuestrando el contrato entre un invocador y un recipiente, pero esto significaba que la conexión entre Renge y Higan no era normal. ¿Esa irregularidad había sido causada por el poderoso vínculo creado por un ser que no existía de forma natural en el mundo?

“Todavía… me cuesta creer esto. Higan no mostró señales de ocultar algo así. Ella incluso huyó de la seguridad y se dirigió hacia una muerte casi segura para salvarte. Si hubiera sido forzada por ti y la hubieras cubierto de odio, ella nunca habría hecho eso.”

“Ella…” Renge dudó en hablar, pero lo hizo de todos modos. “Ella no sabe la verdad. O mejor dicho, no puede verla. Después de todo, soy la forma ideal de Meinokawa Higan. Su cabello y ojos pueden haber cambiado, pero podría ser la imagen mental de cómo es que ‘Meinokawa Higan’ se ve. Ella debe ver una versión más verdadera de las hermanas Meinokawa cuando mira mi rostro que cuando se ve en un espejo… Es por eso que somos hermanas gemelas aunque nos veamos tan diferentes.”

Invocador y recipiente.

Ideal y realidad.

Hermana mayor y hermana menor.

Todo había sido invertido, entonces ¿qué era lo que pensaba Meinokawa Renge mientras vivía junto a Higan? Ella era una creación artificial, estaba siendo utilizada por los seres humanos, y se había ganado la confianza basada en falsos entendimientos. Cuanto más le sonriera Higan, sería más difícil para ella aceptarlo.

Aun así, se había negado a huir y había seguido protegiendo a Higan. Por eso estaba aquí ahora.

Y era por eso que había tomado la decisión de deshacerse de su propia vida.

“Gracias a esto, las teorías normales de trasplantes de órganos no se aplican.” Renge continuó exhibiendo el interior de su pecho abierto. “No tenemos que pensar en el rechazo o los inmunosupresores. Fui creada como la Meinokawa Higan ideal, por lo que su cuerpo aceptará mis órganos artificiales mejor que cualquier otro… Podemos hacerlo a tiempo de esta manera. Derrotar a la Reina Blanca podría ser poco realista, pero todavía tenemos una manera de salvarla.”

Ella protegería a su hermana.

Ella había vivido con sólo eso en su corazón y la había llevado a tomar esta decisión.

Ese deseo también pudo haberla salvado. Kyousuke no sabía cuántos años habían pasado desde que Meinokawa Renge había sido creada, pero había estado cargando con un propósito definido desde el momento de su nacimiento y ese propósito provenía de la destrucción de los sueños que tenía la misma persona que la idolatraba. ¿Cómo podía haber permanecido tranquila ante eso?

Por lo que salvar a su hermana también podría haberla salvado.

Pero…

“Eso no funcionará.”

Sus sentimientos, su resolución, su determinación, su devoción y su amor la habían conducido a esta oscura y roja conclusión, así que ¿podría realmente decir que tenían razón?

“¿Por qué no? Soy una máquina creada con el Método Joruri mientras que ella es humana. Protegerla es mi única razón para seguir funcionando. La respuesta óptima está justo ante mis ojos. No necesitamos apostar por la ridícula posibilidad de derrotar a la Reina Blanca. ¡Puedo salvarla de esta forma! ¡¡Así que…!!”

“Eso puede ser lógico. Cuando comparamos el valor de sus vidas, tal vez deberíamos elegir la vida humana. Pero Higan me dijo algo con sus propias palabras. ¡Cuando se separaron en esa batalla en el puerto, ella dijo que podría haber abandonado a su hermana y esconderse con seguridad por su cuenta, pero ella dijo algo más!”

“¡¿De qué estás hablando?!”

“¡Ella dijo que eso no era lo que ella quiso decir cuando pidió ‘ayuda! ¡Es por eso que ella regresó por su cuenta! ¡¡Ella regresó al campo de batalla para traerte de vuelta!!”

Renge dejó de respirar.

Sus desesperados pensamientos se detuvieron.

Y las palabras que Kyousuke había gritado se deslizaron a través de esa brecha.

“Higan fue separada de ti en ese entonces. La muerte la acechaba a ella también. ¡Pero aun así! ¡¡Muy, muy al final!! ¡¡Cuando ella habló acerca de sus pensamientos que se encontraban en lo más profundo de su ser, uno de ellos era el deseo de salvarte!! ¡Así que, ¿todavía puedes decir que desperdiciar tu propia vida podría salvar a Higan?!”

“Eso… eso es sólo porque ella no sabe la verdad. ¡Eso es sólo porque ella no puede ver la realidad! ¡¡Está siendo engañada!! ¡¡Quiero decir… Sólo soy un Método Joruri… Soy sólo una máquina… y además… sólo he robado todo de ella…!!”

“¿Y qué? Incluso si ella no sabe la verdad de este mundo, aun así seguiré la determinación que vi en sus ojos. Podría ser tonto, pero esa resolución procedía de su corazón. Ella me dijo las ‘palabras malditas’, así que la ayudaré. ¡¡Puedo ser renuente y no podría ganar algo de esto, pero no voy a aceptar una conclusión medio estúpida ahora que he llegado a esto!! ¿Qué pasa contigo? ¡Después de llegar tan lejos y protegerla durante tanto tiempo, ¿vas a aceptar una conclusión imperfecta justo cuando estás cerca del final?!

“…”

Ella se quedó en silencio.

Renge se quedó en silencio.

Ella también tenía que saber cuál era la respuesta más ideal. Había decidido ser la hermana de Meinokawa Higan, por lo que no era una máquina que sólo pudiera obedecer su código fuente, y no era el cascarón de un humano que sólo podía repetir la misma acción una y otra vez después de perder durante la ceremonia de invocación. Pero, se había dado cuenta de lo difícil que sería lograrlo, por lo que había huido a otra respuesta.

No podía hacerlo. Las Hermanas Meinokawa no podían hacerlo aunque trabajaran juntas.

Pero…

“Dilo”, dijo Shiroyama Kyousuke. “Yo mismo derrotaré a la Reina Blanca. Eso eliminará todo lo que se está comiendo a Meinokawa Higan. Usaré todo lo que esté a mi disposición, engañaré de todas las maneras posibles, y apartaré a todos los que se interpongan en mi camino. El Premio 902 de Freedom, Alice (with) Rabbit, lo jura… Así que, di las palabras malditas. Eso completará esto.”

Meinokawa Renge permaneció en silencio con la cabeza baja.

Finalmente, se mordió el labio un poco. Cerró el contenido antinatural y grotesco de su cuerpo. Ahora que era una chica nuevamente, lentamente reunió todo su coraje y pronunció las decisivas y desencadenantes palabras.

“…da…nos”

Al principio, sonaba más como una leve respiración que como una voz.

Lentamente, pero sin dar una señal de duda, el número de palabras que podrían sacudir el corazón humano creció considerablemente.

“Si vas a decir todo eso, entonces ayúdanos.”

Un cierto tono llenó sus palabras rasposas.

Fue una emoción acalorada. Era un torrente crudo de emociones mezcladas que no podían identificarse fácilmente como una sola.

“Higan no tiene mucho más tiempo. ¡No tengo tiempo para ser exigente con mis métodos! ¡La Reina Blanca es desesperadamente cruel y poderosa! ¡Ella es tan espantosa que ni siquiera reuniendo a todos los invocadores de por aquí sería suficiente! ¡De hecho, ni siquiera puedo romper la protección de la Guardia de Honor que le sirve! ¡Puedo confiar en la suerte o rezar por un milagro divino, pero la Reina Blanca reina incluso más allá de la Clase Divina! ¡Así que! ¡Cuando me encuentro totalmente impotente y hundiéndome en el pantano de la desesperación, ninguna oración final va a resolver convenientemente todo! ¡No hará una maldita cosa!”

Las palabras cuidadosamente preparadas de Renge se desmoronaban.

Su tono estaba temblando y había sollozos mezclados en su voz.

“Pero…”

En algún punto, sus conductos lacrimales se habían abierto.

“Si vas a jactarte de que puedes hacer posible lo imposible…”

Ella lloró.

Su rostro se puso rojo, no limpió el claro líquido que bajaba por sus mejillas y le lanzó sus palabras a corta distancia.

“¡¡¡¡¡¡Si crees que puedes ayudarnos, entonces pruébalo!!!!!!”

Shiroyama Kyousuke entrecerró los ojos un poco.

El individuo ante sus ojos era sólo una chica. No importaba si era un Método Joruri o una invocadora creada artificialmente. No era más que una chica conducida a la desesperación absoluta por su deseo de salvar a su hermana.

No necesitaba pensarlo mucho. No necesitaba decir nada grandioso. Todo eso sería totalmente superfluo.

Sólo había una cosa que tenía que decir.

Sólo tenía que hacer un único anuncio a la chica llorando ante sus ojos.

“Como desees.”

El contrato había sido actualizado.

Los grandes engranajes que movían a Alice (with) Rabbit, pesada pero silenciosamente comenzaron a girar una vez más.

Parte 2

Shiroyama Kyousuke estaba acurrucado en el pasillo del apartamento de Aika con la espalda recostada contra la pared. La locutora en la televisión de la sala dijo que eran las nueve de la mañana.

Aika y Lu Niang Lan estaban revisando la condición de Meinokawa Higan en la habitación de invitados.

Él lo había arruinado.

Había puesto a su compañera y recipiente en peligro.

——Fue Meinokawa Renge quien invocó a la Reina Blanca, no tú.

(…Esa no es una excusa.)

——No sabías que las gemelas podían ignorar el contrato entre el invocador y el recipiente para tomar el control.

(Esa no es una excusa.)

——Si hubieras podido arreglar las cosas con Golden Luxury allí, esto no habría pasado.

(¡¡¡¡¡Esa no es una excusa!!!!!)

Por un lado, el combate nunca fue como estaba planeado. Si había reglas que él no conocía, eso era su culpa por no aprender sobre ellas. Este no era un deporte que se celebraba en un ring, por lo que no era necesario mantener un uno a uno desde el inicio hasta el final.

Esa era la lección más básica.

Las cosas más pequeñas se habían acumulado y la discrepancia que crearon había mostrado sus colmillos contra su recipiente en lugar de a él.

“¿Qué es esta mierda de Alice (with) Rabbit…?”

Oyó un ligero gruñido.

Miró a su alrededor y vio al ligre blanco de cinco metros que Aika utilizaba como un sofá acercándose lentamente hacia él.

Él no se movió en lo más mínimo.

“Detente. No tengo intenciones de soportarte en este momento.”

La bestia no entendía el lenguaje humano.

Movió su gigantesco rostro lo suficientemente cerca para que sintiera su cálido aliento en su propia cara.

Entonces, habló más sucintamente.

Detente.”

La palabra atravesó el silencio.

Sólo cuando habló se dio cuenta de lo que había sucedido.

Ese cruce entre un león y un tigre blanco, ese rey de bestias que no existía de forma natural en el mundo, había presionado su estómago contra el suelo de madera, encogiéndose como un niño después de ser regañado.

Cuando vio que la gigantesca bestia temblaba, Shiroyama Kyousuke suspiró un poco.

“Lo siento. Debería haber sabido que gritarte no iba a ayudar.”

Le tendió la mano y el ligre blanco le lamió las yemas de los dedos con su grande y áspera lengua. Entonces acercó un brazo alrededor del cuello de la bestia mientras se acercaba, vacilante, una vez más.

“Está bien. Realmente lo está. Gracias por preocuparte por mí.”

Una puerta cercana se abrió. Llevaba a la habitación de invitados. La chica en traje de baño, Aika salió con una tonta mirada plasmada en su cara.

“Onii-chan, si tanto ansiabas la esencia de tu hermana menor, solo tenías que abrazar a la verdadera. ¿O acaso eres un verdadero genio que sólo está satisfecho con la esencia que deja en las cosas?”

“¿Cómo está Higan?”

Su pregunta, corta y monótona, provocó que Aika se encogiera de hombros.

“Ese Traje Chino está usando la acupuntura para alentar el proceso, pero eso realmente sólo nos compra un poco más de tiempo. Ella dice que tendremos suerte de conseguir unas cuantas horas más.”

“Ya veo”, fue todo lo que dijo Kyousuke.

Pero alguien estaba insatisfecho con esa respuesta.

“¿Qué pasa con todos ustedes?”

Era Meinokawa Renge, la hermana gemela de Higan.

“¡Por la Reina Blanca, te refieres a la Reina Blanca, ¿cierto?! Ella está en la cima de la Clase Inexplorada que reúne popularidad parecida a un culto de parte de Government, Ilegal y Freedom. ¡¡Todo el mundo conoce y anhela ese Material, desde el novato más inexperto hasta el experto más habilidoso!! ¡¡Ella es la colección de la benevolencia, símbolo de la santidad, y el antropomorfismo del resplandor al que Higan rezó cada día!! Así que, cómo… ¿cómo es que eso lleva a que su cuerpo sea devorado de esta forma? ¡¡Nunca había oído hablar de algo como esto!!”

Meinokawa Higan estaba inconsciente y casi la mitad de su cuerpo estaba cubierto por una marca azul oscura.

Una vez que cubriera todo su cuerpo, ella moriría.

Esto estaba sucediendo debido al simple hecho de que la Reina Blanca había residido dentro de su cuerpo.

Pero al mismo tiempo…

“De alguna manera, la Reina Blanca es el Material más famoso del mundo, ¿no? Es cierto que no tienes muy a menudo la oportunidad de invocarla en una batalla real, pero algunos de los invocadores de mayor rango tienen que haberla invocado en el pasado, ¿cierto? ¡Y si eso llevara a que su recipiente fuera consumido desde su interior y muriera, habría rumores acerca de eso, ¿no es verdad?! ¡¡Entonces por qué…!!”

“No tiene sentido”, escupió Kyousuke. “Si invocas a la Reina Blanca con normalidad, no conduciría a algo como esto. Y, dado que esa fue una situación anormal, ya que me robaste el contrato por la fuerza, dudo que haya sido la razón de esto.”

“¡¡Entonces!!”

Ella ama estar enamorada. No hay más que eso”, declaró lleno de decisión. “Ella seguirá corriendo para siempre a pesar de que ella no sabe dónde está el objetivo. Ella destruirá un país entero o el mundo entero sin vacilar si es para satisfacer un deseo que ella pensó en ese mismo momento… Crear este límite de tiempo dentro de Meinokawa Higan era para evitar que me escapara de ella. Eso es todo. No hay una gran razón, singularidad o ley detrás de esto. Eso es todo lo que hay.”

“¿Estás bromeando, verdad?”

Renge empezó a murmurar, pero no se detuvo allí.

Ella continuó quejándose en voz baja.

“No puedo creer esto. La vi con mis propios ojos y todavía no puedo creerlo. Quiero decir, ¿no es la Reina Blanca el símbolo de la justicia sostenida por los invocadores en todo el mundo? Ella básicamente es una indulgencia que sostenemos para probar que sólo estamos usándola. Y sin embargo… ¿ella habla, hace eso y se vuelve violenta cuando no le gusta algo? Eso es… eso es…”

La Reina Blanca era el Material legendario deseado por cada invocador. Tenía el poder más grande dentro de la Clase Inexplorada que estaba más allá de la Clase Divina.

Después de verla con sus propios ojos, Renge no podía reconciliar eso con lo que había visto.

“¿Sabes cuál es el nombre oficial de la Reina Blanca?”

“La Reina ‘Blanca’ que Empuña la Espada de la Verdad Intachable (iu – un – fb – a – wuh – ei – kx – eu – pl – vjz). Para los invocadores, es como una canción de contar números para niños. Creo que sería más difícil encontrar a alguien que no lo supiera.”

“Ahora, ¿qué pasa con lo opuesto? ¿Cuál es el nombre del Material que cada invocador odia?”

“¿?”

“Tabúes uno y tres. La Oscura Fauce que mata directamente a cualquier invocador que comete un error fatal.”

“Oh, te refieres a La Oscura Fauce que Traga Todo (un – lp – eu – bf – zuh – ei – jkv – iu – a – xw). Aunque no necesitas invocarla por ti mismo, por lo que no hay ningún punto real en memorizar las letras.”

Kyousuke miró atentamente a Renge mientras continuaba.

“Reorganiza las letras de esos nombres y compáralos de nuevo.”

“¿Huh? Espera un segundo…”

Mientras hacía el trabajo en su cabeza, su rostro se congeló.

Kyousuke dio la respuesta.

“Ambos tienen veintiún letras y esas letras son idénticas. Están hechas del mismo número de sonidos bajos, medios y altos… En otras palabras, la famosa Reina Blanca y la infame Oscura Fauce son una y la misma.”

Con eso en mente, uno podría adivinar lo que estaba escondido detrás de esa sonrisa blanca y pura.

Ella no era algo que obedecería a la humanidad.

Ella era capaz de engañar egoístamente a la gente para adorarla incluso cuando fingía obediencia mientras consumía a incontables invocadores.

Ella era capaz de sellar completamente tal maldad detrás de su sonrisa.

Un dios no servía al hombre.

El hombre servía a los dioses.

Esa debería ser la forma correcta de las cosas, pero parecía tan retorcida debido a la gran maldad en su núcleo.

“¿Qué es ella?” preguntó Meinokawa Renge como si estuviera hundiéndose en el fondo del asunto. “¿Qué es la Reina Blanca?”

Kyousuke dio una respuesta simple y sencilla.

“Si lo supiera, esto sería mucho más fácil.”

Parte 1

“Oh. Mi. Querido. ¿Hermano?”

Eran pasadas las ocho de la mañana, la Reina Blanca sonrió ligeramente dentro del Terreno Sagrado Artificial creado por una Granada de Incienso en la plaza frente a la estación, la cual estaba cubierta por los restos del puente caído.

“Odio hacer esto cuando finalmente tenemos la oportunidad de vernos de nuevo, pero me iré por el momento. Sin embargo, sé que estás en estas coordenadas. Ese simple hecho hizo que valiera la pena el viaje.”

“¿En qué… estás pensando?”

“Siempre estoy pensando en nada más que en ti, todo el año.”

“No estás pensando en mí. Sólo amas estar enamorada.”

“¿Cuál es la diferencia?”

“Lo que tienes es sólo una ilusión.”

“Hmm, esto suena como el comienzo de una historia de amor que me gustaría escuchar toda la noche, pero el Terreno Sagrado Artificial está a punto de llega a su límite. Quejarse más sólo arruinaría el estado de ánimo.”

“…”

“Mírame todo lo que quieras, pero ¿hay algo que puedas hacer contra un Material sin un recipiente? Hee hee. No es que tengas mucha oportunidad contra la que se encuentra en la cima de la Clase Inexplorada, ni siquiera en tu mejor momento.”

Esa era la verdad.

Su recipiente, Meinokawa Higan, estaba dando forma a la Reina Blanca. Además, el contrato había sido llevado fuera de su alcance justo antes de que ella fuera invocada. No tenía poder en este momento. Ni siquiera tenía el círculo de protección estándar. Si ella estuviera caprichosa, probablemente le arrancaría la cabeza.

“¿Cuánto tiempo piensas mantener esto?”

“El tiempo que sea necesario para hacerte mío. Sí, te adoro tanto que desearía poder arrebatarte en este instante. Pero este recipiente es tan frágil. Si ignoro el Terreno Sagrado Artificial y extiendo demasiado el límite de tiempo, no habría salvación para ella.”

“¿Qué…?”

“Sabrás lo que quiero decir si miras las cosas después. Preferiría que no miraras la piel de otra chica demasiado, pero motivarte es lo más importante… Pero, si despierta hasta una onza de lujuria dentro de ti, retorceré físicamente este recipiente como si fuera un trapo viejo.”

El sonido de la estática llenó su entorno.

El tiempo límite de diez minutos se acercaba.

“Oh, cierto. Si quieres matarme y salvar a alguien, te recomiendo empezar aplastando las ambiciones bastante divertidas de Guard of Honor. Para ser honesta, actualmente estoy algo separada de la ceremonia de invocación del estilo Blood-Sign. Su Invocación del Reino Cosido no es muy buena, por lo que puedo existir en dos lugares a la vez. Pero sigue basándose en la Invocación del Reino Cosido, así que necesitas destruir tanto el sistema que lo apoya como a esa versión de mí si quieres eliminar el ‘cambio’.”

Las líneas del contorno de la Reina Blanca eran borrosos, pero ella continuó hablando con una sonrisa.

“Mi tiempo se terminó. Hasta que nos veamos de nuevo, hermano. Estaré esperando hasta el fin del mundo.”

“¿Realmente crees que haré lo que quieres?”

“Lo harás. Lo garantizo. En un 100%.”

Ella estaba sonriendo.

Eso habría sido encantador, pero ella habló con una elegancia indefinidamente tóxica en su voz.

“Después de todo, eres Alice (with) Rabbit. Tú eres el gran héroe que salvará a doscientos cuando sólo deberías ser capaz de salvar cien. Con técnicas humanas, espero que no puedas extender el límite más allá de las siete de esta noche. Una vez que notes que ha terminado y descubras que una vida se ha perdido, correrás hacia el lado oscuro de la luna si es necesario.”

Eso fue todo.

Los diez minutos terminaron, el misterioso Terreno Sagrado Artificial se dispersó, y la Reina Blanca desapareció.

Todo lo que quedaba eran las cicatrices de la destrucción y la invocadora y el recipiente que había golpeado egoístamente.

Además de Meinokawa Higan, quie colapsó sin fuerzas a pesar de no haber utilizado una Cadena extendida.

Ella moriría a las siete.

La Reina Blanca dijo eso, por lo que no debería ser una mentira.

Secret Stage 02

“Así que este es el ‘objeto’ en cuestión.”

Era una magnífica sala de recepción decorada con oro y joyas demasiado llamativas para un supuesto monasterio.

Un hombre extremadamente grande había sido el que habló. Si le hubiera dicho a la gente que tenía sangre noble, nadie le habría creído. Incluso en los días modernos, habría sonado más creíble que se presentase con un cuchillo en la mano y un barco pirata detrás de él. El mayordomo que esperaba detrás de él daba la impresión tosca que él dio a la gente.

Estaba frente a un pequeño hombre.

Esta persona se parecía a un pequeño hombrecillo gris con un traje humano. Tenía una sonrisa en la cara, pero mostraba tan poca emoción como una muñeca de plástico siendo derretida con una llama.

El alíen habló.

“El Comité de Preservación de Linajes tiene la intención de recuperar a todos los miembros del linaje  Magentarain que ha sido tan descuidado por una variedad de razones, y tenemos la intención de recibir a los miembros del linaje con el tratamiento que se merecen.”

“Hmph.”

Una jovencita de cabello rubio rojizo y piel blanca estaba al lado del alienígena. Ella parecía una muñeca, pero no por eso tenían que menospreciarla. Su precioso vestido y la dulce esencia de su cabello eran la prueba de que todo lo que le habían despojado por la vida que le esperaba. Todas las cosas cálidas que la habían convertido en quien era ella ahora habían sido borradas y luego fueron rescritas con el nombre Magentarain.

Fue una “cálida bienvenida”, que sorprendentemente no trajo consigo esposas o collares involucrados.

“¿El tratamiento que se merecen? Ella será expulsada de la línea de sucesión de la familia principal de cualquier manera. Esta es una niña ilegítima que apareció de la nada. Esos monstruos obsesionados con la pureza ni siquiera la tratan como a un ser humano.”

“Tal vez, pero sigue siendo una Magentarain. Nadie puede encontrar ninguna falla en sus especificaciones básicas y lo hará bien en cualquier campo… Y eso, por supuesto, incluye tu mundo de la ceremonia de invocación, joven maestro.”

“No voy a formar un equipo.”

“Sí, pero creo que todavía hay formas de utilizarla para tus propósitos.” El alíen sonrió. “Ella puede actuar como un cebo para atraer al enemigo, ella puede usar su posición como una niña para reunir información, y ella puede simplemente actuar como un escudo humano. Incluso podrías usarla como un saco de arena para aliviar el estrés. A nadie le importaría.”

“Así que la ‘salvaste’ para hacerla reemplazable, ¿cierto?”

Esta era la verdad detrás de las grandes sumas de dinero que la familia Magentarain pasó enviando a agentes alrededor del mundo para buscar ‘sangre oculta’. No estaban interesados ​​en salvar a los que compartían su sangre. Las esposas celosas querían ver destruida la ilegítima familia de su marido. Este era un “juego” que los nobles habían jugado durante siglos.

El hombre grande tronó su cuello una vez y miró al “producto.”

“¿Cuál es tu nombre?”

“Puede llamarla como usted desee, ya sea Juguete, Muñeca, o Dispositivo.”

“No te lo estaba preguntando a ti”, dijo él con ligereza.

Inmediatamente después, un tremendo sonido de destrucción fue seguido por el alienígena volando fácilmente cinco metros por el aire.

Siguió rodando, empujando sillas y mesas de lujo mientras atravesaba el aire, pero el hombre grande ni siquiera lo miró. El mayordomo detrás de él llevó una mano a su frente, pero el hombre grande una vez más le hizo una pregunta a la niña.

“¿Cuál es tu nombre?”

“A-Azalea…”

“Ya veo. Oye, anciano. Cancela tu contrato conmigo y haz uno con ella. Aparentemente esta niña tiene futuro como invocadora, así que no le haría daño darle un recipiente.”

“Qué raro que diga eso. ¿Le pediría a un siervo fiel que abandonara a su amo? Seguramente sabe cuánto dolor traerían esas palabras.”

“Por supuesto que esto será doloroso. Este es nuestro pecado. No sólo mío. Es nuestro.”

“Honestamente. No me deja opción.”

El mayordomo exasperadamente sacudió su cabeza.

La niña no podía seguir la conversación. Ella sabía que supuestamente tenía que ver con ella, pero se sentía como si la hubieran dejado atrás.

“Perdón por eso”, dijo el hombre grande. “Tu vida te pertenece. Puedes seguir el camino que quieras y unirte al mundo que quieras. Te daré a este anciano para que se haga cargo de todo lo que necesites, pero no tienes que confiar en él. Sólo asegúrate de vivir una vida de la que puedas estar orgullosa. Esto no tiene que ver con la familia Magentarain. Ve a buscar el tipo de felicidad que no traerá vergüenza al nombre de Azalea.”

Eso fue todo.

Esa noble muchacha nunca más volvió a encontrarse con ese hombre grande.

Y aún tenía que encontrar una vida de la que pudiera sentirse orgullosa.

Datos:

  • Incluso después de la aparición de Guard of Honor, las tres grandes potencias sólo estaban monitoreando la situación y no podían esperar para limpiar las cosas.
  • La meta de Guard of Honor es realizar la Invocación del Reino Cosido para la Reina Blanca. Al vincular un contrato uno a uno con la Reina Blanca, se convertirán en sus primeros siervos escogidos y disfrutaran servirle como sus sacerdotes o guardias de honor. Sin embargo, tienen pocas posibilidades de éxito y llevar a cabo descuidadamente su plan podría invocar de forma interminable Materiales en los mares del mundo alrededor de la Reina Blanca, destruyendo la sociedad moderna.
  • La Reina Blanca no tiene interés en las acciones de Guard of Honor.
  • El Premio “Amado por el Blanco” se le da solamente a los amados por la Reina Blanca. Es un Premio raro ostentado solamente por Shiroyama Kyousuke.
  • Pero en realidad, la Reina Blanca sólo ama estar enamorada, por lo que no es realmente necesario poner a Kyousuke en esa posición. (Según Shiroyama Kyousuke)
  • Meinokawa Renge es la primera invocadora totalmente artificial del mundo conocida como Método Joruri y fue creada como la versión ideal de Higan, utilizando su estructura esquelética y su disposición de órganos. Esa parece ser la razón por la que fue capaz de robar el contrato entre el invocador y el recipiente.
  • Meinokawa Higan morirá si la Reina Blanca no es derrotada a las 7:00 PM.
  • Meinokawa Higan no sabe este hecho.

[1] Son bolas de masa cocidas, hechas a base de harina, patatas o pan y pueden incluir algún tipo de relleno.

[2] Es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de afectividad con quien la ha dañado física y/o psicológicamente.

[3] Son insectos cuya larva vive en suelos arenosos y excava un hoyo en forma de embudo en cuyo fondo se esconde, dejando sobresalir sólo sus mandíbulas. Los insectos pequeños caen en esta fosa y no pueden salir debido a las paredes de arena, de modo que son comidos por la hormiga león.

[4] Son utilizadas en las representaciones de obras Noh, las cuales son dramas musicales del teatro japonés. Las máscaras Noh son usadas para representar a un personaje femenino o no humano.

[5] El Lemegeton o Lemegeton Clavicula Salomonis es un grimorio anónimo del siglo XVII y uno de los libros de demonología católica más populares. En este grimorio se encuentra la lista de los 72 demonios invocados por Salomón y la manera de invocarlos.

[6] Historia del leñador al que se le cae el hacha a un río y aparece una ninfa con un hacha de oro y luego con una de plata.

[7] Son insectos de tierra que tienen unos cercos en forma de pinzas o tenazas en el extremo posterior de su cuerpo. Normalmente viven debajo de las piedras.

[8] Ambos son un tipo de poesía tradicional japonesa, el Haiku consiste en un poema breve de diecisiete moras (unidad que mide el peso de una sílaba, la duración de la vocalización de esta), formado, según la norma, por tres versos de cinco, siete y cinco moras respectivamente. El Tanka por su parte consta de cinco versos de 5-7-5-7-7 sílabas, está relacionado con el Haiku, ya que si a un haiku se le añaden dos versos más de siete sílabas, tendremos un Tanka.

[9] Son una especie de memoria sensorial en la que se almacena todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.

[10] Instrumento que sirve para separar los componentes o fases de una solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s