Stage 04: No hay ningun sentido en esto

“’No tengo el más mínimo interés en nada más que en ti, hermano.’”

“¿Quién dijo eso?”

(Stage 04 Open 04/15 16:03)

There’s No Meaning to It

Parte 1

“Yo enlazo este pacto de sangre en el nombre de El Espíritu de las Revoloteantes Branquias ‘Amarillas’ que Rigen los Cielos (s – a – so – voz – tix – ei – yw – za), uno de los Tres que manejan y guían la ceremonia de invocación. Eres de carne humana con un corazón y alma apropiados, pero a partir de este momento, serás un recipiente limitado que puede sostener todas las cosas.”

“Serás una dama del vacío que usa el poder que te llena para retorcer las leyes del mundo en algunas ocasiones.”

“Es por eso que preparé este recipiente. ¡¡Soy un invocador, incapaz de dejar atrás el mundo del hombre, sin embargo, soy un símbolo del intelecto arrogante que utiliza el poder que existe más allá del mundo del hombre para guiar al mundo del hombre a la próxima era!!”

El contrato de Shiroyama Kyousuke con Higan había sido robado de forma irregular, así que lo restauró a su forma apropiada.

Él ya había hablado de esto con su hermana Renge.

“Creo que ambos estamos de acuerdo en que necesitamos buscar todos los medios posibles para salvarla.”

“Ve al punto.”

“¿Quién de nosotros puede darle un mejor uso a Meinokawa Higan como un recipiente? Si quieres aumentar sus probabilidades de sobrevivir tanto como sea posible, entonces quiero que me la entregues.”

Sentía que era una opinión inhumana.

Básicamente le estaba diciendo que se marchara cuando su hermana se encontraba en un gran apuro.

Aun así, se forzó a hacerlo.

Era por eso que era conocido como Alice (with) Rabbit.

“Fwahh… F-finalmente estoy de vuelta en mi traje de sacerdotisa.”

Debajo de los innumerables puentes entrecruzados de Toy Dream 35, los cruceros y botes estaban amarrados a la luz del sol de la tarde. Allí, Higan acarició ligeramente la cintura de su traje de sacerdotisa.

Para ella, eso era probablemente tan importante como el destino del mundo que pendía de un hilo.

“P-pero ¿adónde vamos a infiltrarnos? Los cuarteles principales de Guard of Honor está ubicada en esos pasajes sólo para empleados que cubren a esta ciudad como una telaraña, ¿cierto? ¿Eso no quiere decir que cualquier parte de esta ciudad de treinta kilómetros cuadrados es una opción?”

Según Aika, los pasajes cubrían un total de tres millones de kilómetros. Uno no podría cubrir todo eso en una vida mientras vagara al azar.

“Hay entradas por todas partes.” Kyousuke no parecía preocupado. “E incluso si esto parece una organización exagerada con un complejo proceso ceremonial, es realmente sólo un juego de búsqueda del tesoro creado por ella y su amor por estar enamorada. No tiene sentido. Así que estoy apostando que el primer lugar que venga a mi mente será el lugar correcto. Así es como está establecido.”

Él no necesitaba alguna clase de evidencia obvia.

Su confianza provenía del largo tiempo que habían pasado juntos.

“T-tenemos que hacer todo lo que podamos”, dijo Higan. “Terminarán en tres horas y luego incontrolables Materiales aparecerán, tragarán a la gente de esta ciudad y causarán estragos en todo el mundo. Tenemos que hacer algo.”

“Sí. Pero para ser honesto, luchar contra la Reina Blanca es más que suficiente para parecer una amenaza por si sola. Ir en contra de ella con todo su poder es más aterrador que luchar contra un millón de invocadores.”

“La reina Blanca…”

“¿Todavía te sorprende?”

“Sí. Por supuesto que sí. Pero, tenemos que hacer algo… Si la Reina Blanca realmente va a traer esa clase de catástrofe, um, no podemos simplemente ignorarla.”

Higan parecía estar más triste que asustada, pero eso puede ser debido a que no recordaba directamente la violencia de la Reina Blanca.

Ella había logrado liberarse de su dependencia, pero eso probablemente no tenía nada que ver consigo misma. Tendría más que ver con las dolorosas heridas que marcaban el cuerpo de su hermana.

“Afortunadamente, la Invocación del Reino Cosido de Guard of Honor está aparentemente lleno de agujeros. La perfección de la Reina Blanca es inestable y podría tener algunas vulnerabilidades adicionales. Parece que podría haber algo de lo que podamos tomar ventaja.”

Eso no era mentira.

Sin embargo, había algo que Shiroyama Kyousuke no le había dicho a Higan.

“Esta es la única manera.”

Cierta chica había intentado literalmente cortar y vender su cuerpo para proteger a su familia.

“Gracias a esto, las teorías normales de trasplantes de órganos no se aplican.”

Ella podría haber huido si hubiera querido. Si hubiera renunciado a esto, ella habría sido libre de vivir una vida completamente diferente. Pero de esas infinitas posibilidades había elegido la muerte con el fin de proteger a su hermana.

“¿Por qué no? Soy una máquina del Método Joruri mientras que ella es humana. Protegerla es mi única razón para seguir funcionando. La respuesta óptima está justo ante mis ojos. No necesitamos apostar por la ridícula posibilidad de derrotar a la Reina Blanca. ¡Puedo salvarla de esta manera! ¡¡Así que…!!”

Eso era hermoso, pero tenía que estar equivocada. Al igual que una escultura que ignoraba la anatomía adecuada para aumentar la aparente belleza, era digna de elogio, pero estaba equivocada.

Por lo que Shiroyama Kyousuke había roto su corazón por su propia conveniencia. Y había sacado una cierta palabra de ella.

“¡¡¡¡¡¡Si crees que puedes ayudarnos, entonces pruébalo!!!!!!”

“…”

Kyousuke ligeramente tronó su cuello.

Cambió su enfoque de adentro hacia afuera.

“Ahora, vamos a empezar.”

“¿E-exactamente qué es lo que vamos a hacer? Guard of Honor es una colección de invocadores lo suficientemente poderosos como para enfrentar a los ases de Government, Ilegal y Freedom de frente, ¿no? Incluso tienen un ejército de Repliglass. Un ataque directo se convertiría en una verdadera guerra, ¿cierto?”

“Tengo una idea.”

Higan escuchó un ruido. Era el sonido de Kyousuke golpeando algo ligeramente en el camino nocturno.

Dubitativamente miró hacia abajo.

Era un Cangrejo de Herradura.

Era un innovador soldado anfibio Repliglass con un gigantesco hemisferio de armadura en la espalda.

Incluyendo la cola, tenía unos cuatro metros de largo. Era una de las cosas que Kyousuke había pescado mientras exploraba su fuerza. Un chico desarmado no podría derrotar a esa arma de tecnología avanzada cubierta de un caparazón y músculos artificiales hechos de silicio. Pero si lanzaba una Granada de Incienso en el centro de la formación enemiga, un gran número de guardias se daría cuenta y causaría una gran conmoción.

Sin embargo, eso no había sido suficiente para que Shiroyama Kyousuke se rindiera.

Había comenzado descubriendo a un soldado de Repliglass que se movía descuidadamente solo por el borde de su ruta de patrullaje. Él había caminado hasta allí y lanzado la Granada de Incienso hacia atrás.

El Terreno Sagrado Artificial se había creado con su borde exterior a sólo dos metros por delante de Kyousuke. Se acercó con precisión al Cangrejo de Herradura más cercano sin incluir a ninguno de los otros guardias. El blanco, sorprendido había tratado de luchar con su armamento de corto alcance, pero Kyousuke ya había sido trasladado automáticamente al centro de la Tierra Sagrada Artificial. Entonces, mientras el Cangrejo de Herradura miraba confundido hacia el lugar al que su objetivo se había movido, esquivando su ataque con una velocidad inhumana, él usó su Blood-Sign para invocar al Material más débil y más simple y rápidamente lo derrotó. Él había arrojado al Cangrejo de Herradura derrotado al océano, que se encontraba directamente debajo del puente y luego lo recogió y lo remolcó usando el crucero que tenía esperando en caso de que necesitaran huir.

Había terminado en menos de cinco segundos después de que el Terreno Sagrado Artificial se hubiera creado.

Seguramente habrían visto ese cubo brillante de dos metros desde el exterior, pero sólo había durado cinco segundos, no había informe de un intruso o de una batalla, y buscar en la escena no funcionaría.

Un grupo que tenía tantos invocadores asumiría primero que una Granada de Incienso había sido abierta por accidente. Por supuesto, si comprobaban los informes de todos los invocadores que trabajaban para Guard of Honor, eventualmente descubrirían que nadie había hecho eso. Sin embargo, tomaría un cierto periodo de tiempo antes de que eso sucediera.

Encontrar un agujero definitivo era fácil, pero comprobar si “nadie hacía nada” requeriría revisar lo que cada informe decía y decidir si decían la verdad o no.

“De cualquier manera, sospecharán con el paso del tiempo, dado que este Cangrejo de Herradura no hará sus informes periódicos. Realmente no importa si lo descubren tarde o temprano. Sólo tenemos que entrar antes de eso.”

Kyousuke respondió tranquilamente a Higan, que parecía estar preocupada.

Ella miró nerviosamente al inmovilizado Cangrejo de Herradura.

“Hay, um,  un montón de cosas debajo de ese caparazón, ¿cierto? …Aunque no sé cómo se llama todo esto.”

Había una ametralladora Gatling real hecha para usarla bajo el agua, un sable de super-alta temperatura que alcanzaba temperaturas de cinco a seis mil grados usando un jet del plasma también hecho para uso subacuático, y el armamento anfibio guiado. Un especialista en ese tipo de cosas probablemente estaría babeando si viera toda esa alta tecnología, pero ese no era el enfoque de Kyousuke.

“Así que, es completamente dependiente del visor desmontable durante las batallas nocturnas. Infrarrojo, ultravioleta, visualización de ultrasonido y amplificación de luz… Combina todas ellas en una sola imagen en escala de grises. Parece una versión modificada del Quad Motors CE-30.”

Los invocadores y Materiales no aparecían en el radar de los sensores mecánicos cuando la Granada de Incienso estaba en uso. El visor era desmontable para que de esa forma pudieran intercambiar entre el ojo y los sensores mecánicos.

Después de revisar el equipo, Kyousuke sonrió.

“Creo que podemos usar esto.”

“¿C-cómo?”

“Primero: La ventaja de los números no se aplica realmente en las batallas de invocadores, a menos que sea un campo de batalla grande como un desierto o una llanura. Si puedes construir un Material de alto nivel con una Cadena, puedes derrotar a todos los demás que tienen que empezar desde cero.”

Levantó uno de sus dedos mientras continuaba.

“Segundo: Los invocadores pueden doblar las leyes de la física, pero incluso ellos tienen que seguir algunos pasos para invocar a un Material. Para decirlo de otra forma, están casi completamente indefensos si puedes sellar esos pasos.”

En ese momento, Kyousuke hizo una pregunta repentina.

“Sólo para estar seguro, no tienes glaucoma, ¿verdad?”

“¿?”

Parte 2

El lugar parecía ser una de esas gigantescas ruinas construidas Antes del Nacimiento de Cristo.

Había canales construidos para ayudar en caso de desastres, que recolectaban el agua de lluvia; Túneles de metro y pasajes para líneas de alta tensión enterradas y líneas de comunicación de alta velocidad. El área subterránea de esta gran ciudad era una colección de la más alta tecnología existente en el mundo, pero la gente la veía como simples ruinas antiguas.

Al final, el temor a las gigantescas estructuras más allá de la comprensión de un individuo permaneció sin cambios en la era moderna.

Uniquely Selfless estaba en una de esas áreas selladas que abrumaban a todos los que la vieran.

Ella ya había abandonado el nombre del Premio 954 de Freedom, L.D. 250. También había sido parte de Government e Illegal en el pasado, pero había abandonado repetidamente su pasado con el propósito de avanzar y avanzar.

Incluso había perdido la capacidad de pensar en esas cosas como abandonadas.

Por lo que no tenía nada.

“Punto 13: nada que reportar.”

Estaba en sus veinte, tenía su largo cabello amarrado, y vestía un chándal barato. No utilizaba maquillaje real. Al igual que una hikikomori que había olvidado la manera de interactuar con otros seres humanos, había perdido toda distinción entre la ropa que se utilizaba en casa y la ropa de calle, esencialmente utilizaba pijama durante todo el año. Aunque de alguna manera era impresionante que todavía pudiera atraer a otros a pesar de haber perdido completamente la capacidad de enfocarse en sí misma como un individuo.

“¿Realmente necesitamos hacer estos informes periódicos, Uniquely Selfless?”, preguntó ella.

“¿Cómo se supone que vamos saber con quién estás hablando? Tal vez deberíamos haber agregado unos cuantos números al final.”

“No importa con quién esté hablando, siempre y cuando obtenga la respuesta correcta.”

“Supongo que tienes razón.”

Esta era una gigantesca tumba rodeada de cemento grueso en todas direcciones. Uniquely Selfless se sentó en una pila de materiales de construcción y habló con otro Uniquely Selfless utilizando su celular.

Mientras tanto, ella miró a los innumerables soldados Repliglass, esos gigantes insectos que se retorcían abajo.

“Los informes periódicos son algo estandarizado para los guardias. No podemos confiar en cámaras y sensores mecánicos cuando una Granada de Incienso está en uso, por lo que dar un reporte utilizando nuestra voz es todo lo que podemos usar.”

“Ha ha. Pero estos teléfonos son mecánicos, ¿no es verdad? No podemos usarlos si somos tragados por un Terreno Sagrado Artificial.”

“Sí, pero entonces notaríamos la falta de informes periódicos. Seríamos incapaces de detectar el ataque de un invocador si sólo tuviéramos que llamar en caso de una emergencia.”

Esa respuesta sacada de un libro de texto llevó a Uniquely Selfless a recordar brevemente a alguien.

Sin embargo, ella no podía recordar quiénes eran ni a cuál de las tres grandes potencias pertenecían.

Todo su pasado fue simplemente colocado en la categoría de “el pasado”. Tanto la vida como la muerte.

“Oye, ¿quién crees que será el primero?”

“No importa quién sea.”

“Government, Illegal, y Freedom… Ninguno de ellos está funcionando por el momento y ninguno de ellos es competencia para nosotros. De los 450 que instruimos, al menos 70 de ellos alcanzaron a los 800 más altos, por lo que podemos sobrevivir incluso a una guerra completa.”

Su uso de la palabra “guerra” no era cuestión de risa.

Al hacer Granadas de Incienso de madera y vidrio, podrían ser transportadas en secreto y pasar por delante de detectores y buscadores de metales. Si alguien desviaba la vista por un segundo, se olvidaría por completo de ellos. Todas las cámaras y sensores de defensa y armamento guiado eran inútiles dentro de un Terreno Sagrado Artificial. Con el círculo de protección, eran inmunes a todo tipo de poder de fuego. Si continuaban en una Cadena, podían continuar su batalla paranormal sin necesidad de reabastecerse.

Para ponerlo simple, al salir con un grupo como este, podrían alcanzar al presidente de una gran nación. Antes de que se crearan las denominadas “reglas de la industria”, en las guerras era muy común marcar como objetivo y matar sólo al comandante superior.

Así que, para Uniquely Selfless, su enemigo sería nada más que alguien que había desaparecido en el pasado.

Quien llegara primero, no sería más que alguien cuyo nombre y rostro no podía recordar.

Un momento después, todas las luces se apagaron al mismo tiempo.

La gigantesca estructura sin ventanas se veía como unas ruinas antiguas reales. La oscuridad llenaba cada centímetro del lugar, como para recordarle que se trataba de una tumba de cemento grueso.

Al mismo tiempo, escuchó un sonido leve pero sólido a la vez. Provenía del celular que llevaba en la oreja, y era el sonido de la pantalla LCD rompiéndose. Parecía haber sido traspasado por algo afilado, y no golpeado por un objeto contundente.

Con cada fuente de luz desaparecida, la verdadera oscuridad reinaba en los alrededores.

Escuchó a alguien respirando cerca de ella.

Rápidamente alcanzó una Granada de Incienso como reflejo, pero entonces recordó algo.

Si no podía ver a su objetivo, la Granada de Incienso no sería capaz de crear un Terreno Sagrado Artificial.

¡Incluso con alguien justo frente a sus ojos, no había nada que pudiera hacer si no lo podía ver!

“Espera…”

No había pensado en esta posibilidad que había enterrado en su pasado.

 

Un leve sonido fue escuchado cuando la intención asesina se precipitó para rodear toda la zona.

Kyousuke sintió la derrota de su enemigo a través de la Blood-Sign que había utilizado como una lanza.

La invocadora había sido aplastado.

Pero todavía estaba el recipiente y los incontables soldados Repliglass.

“(¡¡Rápido!!)”

Le hizo un gesto a Higan y corrió a través de la oscuridad.

Sí, le hizo un gesto.

No necesitaban derrotar a todos los soldados enemigos. Su principal prioridad era llegar a la zona más profunda donde se llevaba a cabo la Invocación del Reino Cosido de la Reina Blanca. Los dos pasaron junto a los soldados Repliglass mientras corrían.

Aquellos soldados armados con armas tecnológicamente avanzadas tiraron de sus visores para la visión nocturna en el instante en que su propia visión se oscureció. Ellos voltearon sus cabezas hacia las huellas.

Pero no podían “ver” ni a Kyousuke ni a Higan.

Sin embargo, Kyousuke dudaba que este truco barato durara mucho tiempo.

“(¡¡Tenemos que pasar desapercibido tanto como podamos mientras dure esta confusión!! ¡¡Luchar innecesariamente solo gastará el tiempo que tenemos!!)”

Se trasladaron de la tumba de piedra gigante a un estrecho pasadizo y bajaron corriendo por una escalera con una barandilla de metal unida a la fuerza. Se encontraron con unos soldados Repliglass de dos metros que parecían mantis religiosas o cochinillas en el camino. Normalmente, habrían tenido dificultad con aquellos monstruos que podrían aplastar un auto blindado y cavar a través de un muro de concreto con normalidad, pero se deslizaron a través de ellos y siguieron corriendo. Su progreso fue extrañamente tranquilo.

Continuaron bajando, bajando, bajando, y bajando.

No había ventanas ni luz solar. Gracias a eso, poco a poco empezaron a perder el sentido de orientación, ya que no sabían si ellos estaban actualmente por encima o por debajo del suelo.

Se sentía como una banda de Mobius[1] o una botella de Klein[2].

Estaban siendo gradualmente afligidos por la sensación de que se estaban hundiendo en algún mundo alternativo alejado de la realidad.

 

Había una gran confusión.

Pero, tan pronto como nuevos pasos resonaron a través de la gran subestación de transformadores, el invocador Uniquely Selfless no dudó en gritar.

“¡¡Fuego a esos pasos!!”

Un diluvio de disparos estalló desde las paredes y del techo. Eso no era debido a los ecos. Los soldados Repliglass con la forma de insectos gigantes realmente se aferraban a esas superficies.

La intensa luz estroboscópica de su inquietante visión mostró algo que revoloteaba por el aire.

Era una lámina de plástico de color gris del tamaño de una manta.

(Los visores de visión nocturna de los insectos usan una escala de grises, ¿cierto? Justo como el color rojo se desvanece bajo la luz roja, su visión será débil a la forma correcta de gris. Es por eso que los intrusos habían pasado antes de que el Repliglass pudiera reaccionar.)

Pero ahora habían perdido sus medios de camuflaje.

Uniquely Selfless llamó de nuevo.

“¡Esta oscuridad de invocación sellada significa que ustedes tampoco pueden usar su ceremonia de invocación! ¡¡Sus balas llegarán a ustedes ahora!!”

Innumerables disparos y explosiones le siguieron.

Y era por eso que Uniquely Selfless era tan lento para notar el sonido del estallido mucho más pequeño escondido detrás del diluvio de ruido. Específicamente, el sonido de alguien lanzando una Granada de Incienso.

“Espera… Espera…”

La voz de Uniquely Selfless tembló en la oscuridad.

Había oído el característico ruido de las balas siendo desviadas por un círculo de protección y sintió la sensación de algo envolviéndose alrededor de su cuerpo.

“¿Cómo puedes invocar a un Material aquí? ¡Tú creaste esta oscuridad! ¡Necesitas ver a tu objetivo directamente en lugar de utilizar la mecánica de visión nocturna, al igual que nosotros lo hacemos! ¡¡De lo contrario, no se puede crear un Terreno Sagrado Artificial!”

Él no recibió respuesta.

La verdadera oscuridad fue desgarrada por la explosión de líneas escarlatas y la música creada por los Pétalos de la ceremonia de invocación.

Uno de ellos podía usarlo y otro no podía. La diferencia que se creó fue demostrada con una destrucción abrumadora.

 

Mientras los informes de las líneas de batalla que iban cayendo una tras otra y las voces llenas de terror llegaban a sus oídos, Azalea Magentarain suspiró con el anciano mayordomo a su lado.

“Ya veo. Así que ese es su truco.”

Ahora lo entendía, pero era demasiado tarde para compartir la información. El enemigo ya había pasado. Encima de eso, el atacante no estaba yendo en serio. Solo estaba usando ese truco para ganar tanto terreno como pudiera.

Lo que significaba…

“Milady.”

“Sí. Prepara todo para mí.”

Un profundo sonido, parecido al de un tambor gigante, resonaba más en sus entrañas que en sus oídos.

Estaba doscientos metros por debajo de Toy Dream 35. Las puras y blancas burbujas llenaron el interior de la gigantesca y esférica piscina bacteriana creada de silicio cómo purificador del agua de Repliglass.

“A este ritmo, definitivamente lo hará aquí. Cuando llegas a él, los grandes números no significan nada en una batalla entre invocadores”

Ella cogió unos cuantos carretes de cinta.

“Parece que tendremos que aplastarlo nosotros mismos.”

Parte 3

La visión de Shiroyama Kyousuke quedó deslumbrada a causa de la luz estroboscópica de tantos disparos. El círculo protector le defendía de todos los fenómenos paranormales y físicos ahora que él había invocado a un Material, pero cualquier cosa que no amenazara su vida pasaría a través del filtro del círculo protector. No podía hacer nada al respecto.

“(Maldición, parece que nuestro truco no nos va a llevar más lejos. ¡¡Higan, tendremos que forzar nuestro camino con una Cadena desde aquí!!)”

Estaba tan oscuro que ni siquiera se podía ver una mano en frente de la cara utilizando los ojos.

Sin embargo, no podían usar la ceremonia de invocación cuando confiaban en el equipo mecánico de visión nocturna.

Entonces, ¿cómo es que Kyousuke y Higan conquistaron esa oscuridad e invocaron un material?

La respuesta era bastante simple.

“Um… ¿Gotas para los ojos?”

“Estas gotas contienen homatropina, una sustancia encargada de bloquear el sistema nervioso parasimpático. Es un medicamento de venta libre que puedes comprar en una farmacia de la estación de tren, pero gracias a la ayuda de Lu-san, este medicamento está un poco más concentrado. Es un midriático… bueno, para ponerlo simple, hace que tu pupila se dilate anormalmente.”

“¿?”

“Básicamente, te brinda realmente una buena visión nocturna, pero a cambio te hace más susceptible a los flashes de las cámaras fotográficas y objetos similares. De todos modos, no tienes ninguna enfermedad ocular como el glaucoma, ¿cierto? Esta es una versión concentrada de una droga que no se le puede suministrar a las personas que padecen de cosas así.”

Solamente utilizaron las gotas especiales en uno de sus ojos.

Tan pronto como fueron absorbidos por la danza de disparos, Kyousuke apretó el ojo cerrado y utilizó el otro ojo, pero eso no eliminó por completo el efecto.

Aun así, él lo ignoró.

Sacudió el afilado dolor que sentía en el núcleo de su cabeza y empezaron a sacar más y más de este poder de fuego normalmente inmejorable.

Mantuvieron la Cadena en marcha y patearon a la gruesa puerta que los llevaría aún más profundo.

Pero entonces…

“¡¿…Ugh?!”

Su mente estaba siendo sacudida.

Por un breve momento, la “conciencia” de Shiroyama Kyousuke se distorsionó.

En primer lugar, había una luz abrumadora. La estructura subterránea parecía haber sido una zona de construcción con la electricidad cortada, pero esta gran área estaba llena de luces anticuadas como lámparas de gas, velas y candelabros. Aquello directamente perturbaba el ojo en el que había utilizado las gotas.

En segundo lugar, era un palacio completamente lujoso.

Era muy diferente al concreto que habían visto antes. Estaba llena de tanto oro y de arte de todo el mundo que hacía difícil de creer que esto estuviera a más de cincuenta metros bajo tierra. Parecía que esa puerta los había conducido a otro mundo. El cerebro de Kyousuke estaba siendo perturbado, como si estuviera soñando despierto y olvidó por completo dónde estaba y por qué estaba aquí.

Por último, había un contenedor esférico gigante.

La esfera de diez metros burbujeaba cerca del techo de ese palacio y brillaba como una estrella. Estaba llena de un líquido burbujeante blanco y apenas conservó algunos rastros de su forma original como piscina de bacterias usando la tecnología Repliglass.

“Oh, vaya.”

Y esa ligera pausa era un retraso fatal cuando se trataba de invocadores de primera clase.

“Así que llegaste al final, ¿cierto? Bueno, si este mundo gira en torno a Su Majestad, supongo que esto tiene sentido.”

Ella tendría que haber sido absorbida por el estado de Cadena del Terreno Sagrado Artificial, pero aun así, ella lanzó su propia Granada de Incienso. Era probablemente un símbolo parecido al de lanzar un guante. La sangre noble que corría por sus venas había querido una manera de señalar el inicio de este duelo.

Y a Azalea no le importaba la desventaja creada por la diferencia de coste en el Material ya construido por la Cadena.

Ella tenía la estrategia de no consumir que creaba un bucle interminable de Espinas Blancas con una velocidad y precisión realmente increíbles.

Ella podía alcanzarlo inmediatamente y superar esa diferencia.

Una cinta magnífica empezó a envolver el aire hasta formar una vara larga.

Con su Blood Sign en la mano, la joven habló directamente debajo de la única piscina de bacterias que se asemejaba a una bola de cristal gigante.

“Ahora, ¿qué tal si arreglamos esto? ¿Tú o yo? ¡¿Qué siervo puede acercarse más a Su Majestad y quién es más digno de su profundo amor?!”

Parte 4

“Un.”

Una clara voz llenó el aire.

Las Espinas Blancas lanzadas desde la Blood-Sign chocaron precisamente tres veces contra las paredes, el suelo, las decoraciones, los bordes del Terreno Sagrado Artificial y los Pétalos de sonidos bajos, medios, altos y más bajos para dibujar una variedad de cuadrados diferentes y regresar con precisión hacia ella.

“Deux.”

No era solo un baile.

Tampoco era algo parecido a un acto de circo.

Las muchas Espinas Blancas fueron lanzadas una tras otra para dibujar diferentes cuadrados y diferentes bucles en un proceso que construyó con precisión su Material a gran velocidad. Azalea lo veía como una ametralladora Gatling.

La estructura era simple, así que no había riesgo de cometer un error.

La cantidad era grande, por lo que podría atravesar cualquier obstáculo.

“Trois.”

Había un ensordecedor diluvio de ruido. La brillante danza de luz roja y el caótico diluvio de ruido eran la canción de un dios loco que deseaba la guerra y el derramamiento de sangre. El Material de Azalea normalmente habría sido aplastado fácilmente debido a la diferencia en el nivel de costos, pero capturó las gigantescas garras que se dirigían hacia ellos. Las detuvo. Las soportó. Y todo el tiempo, estaba creándose un Material más fuerte. Se hizo más fuerte y más grande y pronto los alcanzaría.

Azalea tenía a la Calamidad Carmesí de Incontables Cabezas Bestiales (nic – a – zx – a – c – ei – tf – b – qux – wzb – a – hatl).

Incontables ojos rojos resplandecían desde un horrible Material parecido a una bola hecha de docenas de cabezas de bestias y dragones, cada una de más de un metro de altura. Cada boca producía un rugido parecido a una onda de choque que aplastó uniformemente a todos los objetos extraños en su territorio.

Shiroyama Kyousuke tenía el SSC for Puppet #2000 (yi – a – ns – ou – wh – ia – I – seb – e – hig – o – sd – c – li – dr – oq).

La gigantesca armadura vacía era controlada por hilos invisibles unidos a través de su cuerpo y dos luces rojas que salían de unos huecos en la armadura que parecían ser sus ojos. El monstruo de veinte metros era inorgánico, pero desprendía un olor bestial y rasgaba los órganos internos de su presa a diminutos fragmentos usando garras y colmillos afilados como salientes. Era simple pero efectivo, por lo que “siempre y cuando pudiera acercarse”, podría desgarrar la cubierta de vuelo de un portaaviones como una lata.

Pero.

Había poco sentido en describir los detalles de sus Materiales.

Antes de que llegara a su forma perfecta, el Material de Azalea cambió de forma. Nunca obtuvo un cuerpo estable, por lo que casi parecía un estofado amorfo y fundido.

(La gente normal puede ser capaz de asustar a su oponente al hacer tomas lenta y dejar que vean el resultado.)

Esta era Azalea Magentarain, que alguna vez fue conocida como Golden Luxury.

(Pero mi ametralladora Gatling destruye fácilmente el concepto de números. Barato, abundante y seguro. Frente a un “ejército” que se deshace de los “individuos”, las habilidades y estrategias de un simple invocador carecen de sentido.)

Estaba segura de su victoria. La elegante jovencita lamió sus labios mientras manipulaba su Blood-Sign.

La diferencia de costo había desaparecido.

Los ahorros insignificantes y la pequeña desventaja no fueron de ayuda para detener a Azalea.

A partir de ahora, era su turno de expulsar a Shiroyama Kyousuke.

Pero algo extraño sucedió.

Con un sonido agradable, una Espina Blanca voló en la dirección equivocada.

“¿Qué…?”

Todas las Espinas deberían haber estado moviéndose en patrones cuadrados para regresar con precisión hacia ella. Nunca se desvanecerían mientras sus reservas se repusieran de forma natural. Eso debería haber permitido que su ferocidad creciera a medida que pasaba el tiempo.

Pero una ligera perturbación hizo que todo se derrumbara.

Las Espinas Blancas voladoras fueron sacadas de curso. La cantidad que regresaba a ella disminuyó. La velocidad de crecimiento de su Material se redujo y su ventaja colapsó.

(¿Que pasó…?)

Azalea estaba desconcertada, pero su mente trabajó furiosamente para analizar la situación. Alcanzó velocidades de cálculo que rivalizaban con un programa de predicción balística y concluyó que el error no provenía de ella.

Pero el hecho era que su sistema de ametralladora Gatling había fallado.

Lo que significaba…

“¿Qué hiciste? ¡¿Qué me has hecho?!”

Azalea gritó llena de rabia, pero también trató de traer de vuelta los movimientos precisos de su Blood-Sign. Algunas veces, ella completaba con éxito el bucle de Espinas Blancas y otras veces estas volaban en la dirección equivocada. En general, “algo” estaba haciéndola tropezar, pero ella no podía averiguar lo que era. La situación simplemente continuó.

Mientras tanto, Shiroyama Kyousuke ajustó su agarre en su Blood-Sign y respondió calmadamente.

“Es verdad que la técnica del bucle infinito te llevará lejos si te enfrentas a alguien cara a cara. Si apunto individualmente a cada Espina Blanca, bueno, probablemente nunca llenaría la brecha de costos.”

Sí.

Así era como se suponía que funcionaba.

Lo que no tenía sentido era la expresión despreocupada de Kyousuke. Debería haber estado gastando balas con una mirada de desesperación mientras veía a su Material siendo masticado y convertido en pedazos por la abrumadora diferencia de costos. Así era como se desarrollaba la ecuación. ¡Al igual que uno más uno era dos, ningún otro resultado debería haber sido posible!

“Pero ese preciso bucle cuadrado es una estructura simple. Haces rebotar la Espina Blanca contra la pared, el suelo, el techo, las decoraciones, los muebles, los Pétalos, las Espinas Blancas o los bordes del Terreno Sagrado Artificial tres veces para dibujar continuamente ese rectángulo. Eso es realmente todo lo que es.”

Era una estructura sencilla y básica, pero eso no significaba que fuera obsoleta.

Era la misma idea que la de un arma confiable que había sido simplificada hasta el punto de que no funcionaría mal.

Pero al mismo tiempo…

“Si la estructura es simple, es fácil de arruinar. Envías un montón de Espinas Blancas y abres la diferencia de costos con una velocidad abrumadora, pero siempre y cuando pueda escapar del pánico que trae consigo, no es tan difícil pensar en una manera de ponerle fin a tu leyenda invicta.”

“¡¡Me pregunto qué es eso exactamente!!”

“¿Todavía no lo has descubierto? Probablemente hubo una indirecta en el caos que Guard of Honor causó antes de que nos reuniéramos.”

Azalea se recordó fuertemente que no podía dejar que sus pensamientos quedaran en blanco.

Ella empezó a sospechar que las palabras de su oponente no eran más que una forma de guerra psicológica que le impedía pensar.

Pero…

“14 de abril, 10:30 PM. La región del puerto del Bloque R fue invadida por los Materiales de Clase Divina que soltaste: Fafnir y Yamata-no-Orochi… Con varias docenas de metros de alto y dos veces la altura de una grúa pórtico, su ferocidad debió parecer un infierno en la tierra. Pero eso trae una cierta pregunta a mi mente.”

“…”

“Eran demasiado grandes. El Terreno Sagrado Artificial es inicialmente un cubo de veinte metros de lado, por lo que tendrías dificultades para meter a Fafnir o Yamata-no-Orochi allí. Por lo menos, ellos no serían capaces de luchar. Entonces, ¿cómo es que estas Clases Divinas fueron usadas tan eficazmente?

“Tú… no te refieres a…”

El Terreno Sagrado Artificial puede crecer bajo ciertas condiciones. Probablemente se basa en el tamaño del Material más grande que se encuentre dentro de él. Utilizas todos los obstáculos dentro para configurar tus bucles. En ese caso, obstruirte no podría ser más fácil. Sólo tengo que cambiar el tamaño de mi Material una y otra vez, lo que cambiaría el tamaño del Terreno Sagrado Artificial una y otra vez… Esas “paredes móviles” son todo lo que se necesita para destruir tus planes.”

Eso fue todo lo que tomó.

“He conseguido reunir un poco de información acerca de una celebridad como tú. Premio 930 de Government, Golden Luxury. Te especializas en batallas de alta velocidad en áreas complejas como ciudades o dentro de edificios. ¿Es por eso que nunca lo habías pensado? ¿Es porque generalmente usas las paredes y el techo del edificio en lugar de los bordes del Terreno Sagrado Artificial?”

Pero una excelente desarrolladora de armas como Azalea sabía de primera mano que no debía subestimar las cosas y estructuras simples. Ella presentaría una contramedida para su contramedida. Si no ponía todo de si en pensar en una manera de aplastar “eso”, simplemente estaría acorralada.

Ella ajustó el agarre de su Blood-Sign y usó la sólida sensación en las yemas de sus dedos para reestructurar su manual mental de combate. Recuperó su espíritu de lucha en medio de la confusión.

“¡¡Tch!! Entonces sólo tengo que recuperar el derecho de determinar el tamaño del Terreno Sagrado Artificial por mi cuenta. ¡¡Si siempre invoco un material cada vez más grande, puedo mantener el control!!”

“Tal vez. Pero seguramente una experta como tú sabe lo arriesgado que es elegir continuamente Materiales basados ​​en su apariencia en lugar de su sonido o costo. Dirígete hacia esa ruta con demasiada facilidad y te devolveré el ataque de inmediato. Estoy preparado para hacer eso.”

“¡¡…!! ¡¡Entonces, sólo tengo que completar mis bucles sin usar los bordes del Terreno Sagrado Artificial!!”

“Tal vez. Pero, el reducir tu libertad acabará con tus tácticas de alta velocidad. Si no es demasiado rápido para que reaccione, hay todo tipo de cosas que puedo hacer.”

“¡¡¡¡¡¡———————!!!!!!”

Sus provocaciones fueron probadas en una batalla real.

Ambos enviaron sus Espinas Blancas, pero Azalea carecía de su brillantez anterior. Kyousuke no proporcionaba una amenaza abrumadora, pero ella podía decir que él estaba gradualmente pisándole los talones. Su posición le recordaba a la realeza caída, cuya sangre fluía en sus venas, cuando ellos había sido arrastrados por la gente hacia una revolución.

Eso fue un error.

Un momento después, la velocidad de Kyousuke superó la suya con un ruido ensordecedor.

“¿Ah…?”

Incluso si hubiera disminuido, su sistema Gatling de bucle cuadrado estaba aún activo. Ella creía que su posición inferior era debido a los trucos baratos de Kyousuke y no a una notable diferencia de habilidades.

Ella trató de creer eso. Quería creerlo.

Sin embargo…

“¿Quién dijo que sólo tenía una contramedida?”

Con esas palabras, Kyousuke una vez más lanzó una Espina Blanca. Sólidas colisiones resonaron una y otra vez. Si Azalea tenía una ametralladora Gatling, Kyousuke tenía una escopeta. En todo momento, él producía un diluvio inducido de ruido como si alguien golpeara sus manos contra las teclas de un piano.

“Tu sistema dibuja con precisión un cuadrado para que las Espinas Blancas siempre regresen a tu mano, pero eso significa que no puedes mover un montón de Espinas Blancas a la vez. Dado que necesitas tres puntos para formar tu cuadrado, supongo que son tres a lo mucho. Pero el bucle es tan rápido que parece que estás golpeando los Pétalos en los Agujeros a la vez.”

Sí.

Esta era la segunda contramedida de Shiroyama Kyousuke contra Azalea.

“Entonces, ¿no tengo que ir por la ruta opuesta? Si golpeo cinco o diez Pétalos en los Agujeros con cada Espina Blanca, puedo llenar ese vacío.”

Era más fácil decirlo que hacerlo.

Una o dos veces podrían ser eliminadas como una casualidad, pero sería increíblemente difícil golpear de manera constante y segura múltiples Pétalos en los Agujeros. Siendo sincero, implica de mucha suerte por encima de una simple habilidad. Sólo era posible si los Pétalos estaban convenientemente agrupados, por lo que no era algo que pudiera tener un suministro constante. Incluir ese tipo de elemento incierto en un sistema de armas debería haber provocado un mal funcionamiento.

(No.)

Después de pensar en eso, un escalofrío recorrió la columna vertebral de Azalea Magentarain.

(Todos los pétalos de Toy Dream 35 están siendo influenciados por Su Majestad hasta cierto punto. Pero… no puede ser… ¿Está yendo aún más allá de esa influencia e ignorando el arreglo principal de los Pétalos para usar el aparentemente coincidente arreglo disperso…?)

Ella sintió que un gran número de globos oculares la miraban fijamente.

Esas esferas rojas estaban esparcidas alrededor del Terreno Sagrado Artificial. Aquellos Pétalos le habían parecido armas y oportunidades dignas a las que les podría confiar su vida, pero ahora parecían rodearla y mirarla.

Por el contrario, un rey estaba en el centro de todo. Él tomó la forma de un chico y habló con Azalea.

“Este plan también tenía la intención de manejarte cuando usaras toda tu fuerza. Pero ahora estás demasiado lejos de eso, así que me parece obvio cual será el resultado si continuamos.”

“No seas ridículo… ¡Es… es imposible para mí como Uniquely Selfless perder ante algo así! Mi ametralladora Gatling destruirá cualquier obstáculo. ¡¡Incluso tú serás conducido al precipicio de la muerte!!”

“Te estaba juzgando.”

Era una voz tranquila, pero era suficiente para hacer jadear a Azalea.

“¿Tu táctica de bucle de alta velocidad es sólo una de muchas opciones o era todo lo que podías hacer? Esperé hasta el último segundo, pero me alegro de ver que era todo lo que tenías”, dijo Kyousuke. “Para nosotros, la clave de todo esto estaba en si usarías la carta de triunfo que ya habíamos visto y conocíamos.”

Aquellas no eran palabras que uno usaría en un tono espeluznante.

Pero, la noble sangre de Azalea se rehusó a aceptar aquellas palabras.

“¿Quién dijo que estuvieses en la cima del mundo?”

Pero ella podía oírlo. Su voz se deslizó en sus oídos.

Mientras los hombros de Azalea temblaban y ella se enfrentaba a su némesis, Kyousuke simplemente habló.

“Para nosotros, otro invocador como tú no es más que un punto en el camino.”

Sonidos sólidos le siguieron.

Una Espina Blanca chocó contra los Pétalos, los Pétalos fueron absorbidos por los Agujeros, y el Material de Kyousuke cambió de forma una y otra vez.

Por encima de la cabeza de la Azalea, un dragón negro de 15 metros de altura se enfrentaba violentamente contra un gigante de diez metros que sostenía una espada mágica.

Los monstruos ya habían superado la Clase de Regulación y alcanzado la Clase Divina.

Los ojos carmesí resplandecían desde ambos Materiales gigantes mientras se enfrentaban repetidamente por encima de las cabezas de los Invocadores.

Pero…

(Estoy respirando pesadamente.)

Azalea Magentarain no estaba controlándose.

Su manual mental de combate estaba cayéndose a pedazos.

La causa era obvia. Cualquiera podía decir quién era el que estaba siendo empujado hacia atrás.

(No puedo evitar que me tiemble la punta de los dedos ¡¿Qué… qué es esta sensación…?!)

Alguien le había dicho que fuera feliz.

Ella no había entendido el valor de eso en ese momento, pero después de perseguir ese objetivo de su admiración, finalmente se había dado cuenta de lo difícil que era decirlo en este mundo.

Así que ella había perseguido la felicidad.

Se había desecho de los otros herederos potenciales que compartían su sangre, había aplastado a todos los insectos que se arremolinaban desde afuera esperando ganar algo por sí mismos, y había obtenido el poder del más alto rango en el mundo de la ceremonia de invocación.

Aun así, una cosa siempre la había eludido.

Por lo que…

“Yo deseaba el mayor logro.”

Ella habló en voz baja mientras recordaba el pasado.

Este temblor pasó por el nombre de “miedo”. Recordó los días tan intensamente grabados en su mente y recordó al hombre tosco y violento que la había salvado tan irracional y abrumadoramente.

“¡¡¡¡Para alcanzar algo que consiga el equilibrio cuando sea colocado en una balanza con lo que una vez perdí, no puedo caer ahora!!!!”

“…”

Shiroyama Kyousuke entrecerró un poco los ojos.

Mientras tanto, movió con precisión su Blood-Sign y usó al gigantesco dragón negro de Clase Divina para acorralar definitivamente a Azalea y a su Material.

Ese chico probablemente no tenía ni idea de lo que quería decir.

Las fragmentadas palabras de Azalea no le permitirían imaginar la detallada escena en su mente.

Pero…

“Sí. No sé qué es lo que te pasó.”

Él habló hipotéticamente.

“Pero, si el orden de las cosas hubiera sido un poco diferente, podrías haber sido por la que yo estaría trabajando para salvar.”

Esas palabras destruyeron la perfectamente serena expresión de la jovencita.

El nombre Alice (with) Rabbit le decía que él tenía la habilidad de convertir ese tipo de idealismo hipotético en una realidad.

Azalea Magentarain gritó algo mientras empujaba su Blood-Sign hacia delante con toda su fuerza, pero Shiroyama Kyousuke no mostró ni una sola señal de apertura ni ninguna clase de misericordia.

Estaban divididos entre enemigos y aliados.

Uno de esos bandos utilizó la gran Fauce del dragón para lograr una victoria definitiva.

Parte 5

Los afilados colmillos del dragón negro penetraron profundamente en la garganta del gigante que sostenía una espada mágica ardiente. Le rasgó la garganta. Una luz negra, parecida a la tinta, salía de la herida en un punto en blanco. Después de la terrible y primitiva violencia, el Material enemigo se desvaneció. Azalea, que había estado encerrada dentro del círculo de protección, y Fractal, su recipiente, rodaron por el suelo después de haber sido golpeados por el choque que habría matado a un dios. Eran casi zombis en el buen sentido de la palabra. Después de controlar a los dioses y perderlos, ellos fueron irónicamente obligados a obedecer en silencio cualquier instrucción. Para evitar cualquier lesión innecesaria mientras Azalea se arrastraba lentamente, Kyousuke empujó ligeramente la parte posterior de su cabeza con su Blood-Sign para que ella se acostara donde ella se encontraba.

Él había ganado.

Él había logrado la victoria.

(No…)

Sacó su celular durante las pocas docenas de segundos de su estado de Cadena. La pantalla indicaba que tenían menos de una hora hasta que se acabara el tiempo.

<U-um… ¿Cuál es el problema?>

Higan dijo algo, pero Kyousuke no respondió.

(A menos que derrotemos a la Reina Blanca, a quien Guard of Honor adora, no podremos sacar las tres mil espinas del cuerpo de Higan, y definitivamente tomarán su vida una vez que el tiempo se acabe… ¿Qué debería hacer ahora? ¡¡Sería muy malo si la Reina Blanca apareciese, pero no puedo salvar a Higan sin que alguien la invoque!!)

Fue entonces cuando oyó las burbujas de aire estallando tan fuerte que lo sintió en sus entrañas.

Él miró al sistema de purificación de agua de Repliglass. Su núcleo era una piscina de bacterias artificiales hechas de silicio. El contenido de la esfera transparente de cien metros había crecido y burbujeaba alocadamente. Cuando Kyousuke vio eso, sintió sudor derramándose por su cuerpo.

El equipo estaba destinado a convertir el agua de mar en agua dulce con el fin de producir agua dulce en masa.

El agua pura emergió desde adentro, como si fuera un manantial.

Azalea… no, Guard of Honor había repensado la ceremonia de invocación existente desde cero e intentó construir un nuevo sistema para controlar eternamente a un Material.

Sí.

Eso significaba que el proceso normal era innecesario. Había una posibilidad de que pudieran sobrescribir las reglas que requerían la invocación de cien Clases de Regulación y cincuenta Clases Divinas o golpear con precisión los Pétalos en los Agujeros en el orden correcto si querían invocar a una Clase Inexplorada.

“No me digas que…”

En cierta forma, esto era lo que él más deseaba.

En cierto modo, esto era lo que él más temía.

“¿Eso es…? ¡¡Oh no!! Higan, prepárate. ¡¡No, tal vez sería mejor destruir la piscina de bacterias antes de que sea completado!!”

<¿Eh? ¿Eh?>

“¡¡Ella se está acercando!!”

Su advertencia no tuvo sentido, ya que sucedió antes de que Higan pudiera reaccionar.

El contenedor esférico estalló desde adentro y manchó todo el palacio dorado con contenido viviente.

Era como un diluvio blanco.

Era un fenómeno similar al de la marea roja, donde un exceso de plancton le da al agua de mar un color oxidado. En este caso, el mundo estaba teñido de blanco en lugar de rojo. Cubrió los colores de Golden Luxury en un abrir y cerrar de ojos. Todas las decoraciones y obras de arte estaban completamente manchadas para mostrar el color de su amo: blanco.

Ese era el color de la Reina que gobernaba este mundo sanguinario que apestaba a moho.

“Ha pasado mucho tiempo, hermano.”

“Ella” flotó tranquilamente en el lugar en el que había estado la bola de cristal gigante que parecía un contenedor.

No había razón real para ello, pero dado que ella prefería estar en el mismo lugar que él, flotó hasta el suelo del palacio tan lentamente que la gravedad no parecía aplicarse.

Kyousuke había visto a su nuevo enemigo.

El estado de Cadena cambió a otra cosa y el enemigo fue llevado hacia el Terreno Sagrado Artificial.

“Hmm. Tengo la sensación de que conociste a una yo diferente un poco antes de tiempo, pero cada día lejos de ti se siente como si hubiera pasada mil años… no, como un trillón de años… Por lo que estoy feliz de que todo avanzara según lo planeado. Si me hicieras esperar más, podría haber estado lo suficientemente molesta como para separar una o dos tierras☆”

Tenía ropa suelta de un color blanco puro y una coloración plateada.

Sus coletas que le llegaban a la cintura estaban más cerca al color blanco que al plata.

“…………………………………………………………………………………………………………………………………”

Shiroyama Kyousuke se vio obligado a guardar silencio.

Él había jugado con los invocadores de Guard of Honor, quienes eran lo suficientemente poderosos para luchar directamente con los ases de Government, Illegal y Freedom. Además, él había derrotado fríamente a Azalea Magentarain, que había gobernado sobre ellos, pero una mirada a la cara de la Reina era suficiente para silenciarlo.

Era mejor verla como una gran oponente.

Ella no estaba siendo controlada por un invocador ni atada a un recipiente. No estaba restringida al Terreno Sagrado Artificial ni al límite de tiempo de diez minutos.

La Reina Blanca había sido liberada en el mundo.

Al igual que el error que un joven Kyousuke había cometido en su ignorancia.

“No hay necesidad de temblar así. Heh heh. Pero, a mí me gusta cuando actúas como un pequeño y lindo animal, hermano.”

La Reina Blanca rió con suavidad mientras hablaba.

“Todo lo que Guard of Honor tenía para ofrecer no era suficiente para llegar a tu intelecto, hermano. No lograron controlarme con su Invocación del Reino Cosido y hay incontables debilidades en toda su metodología, pero eso no ha afectado mucho a mis especificaciones. Parece que estoy restringida al mismo nivel de poder que con el método de la Blood-Sign que habitualmente usas.”

“…”

“Pero no te preocupes. Las ‘cosas que se arrastran desde el mar’ no aparecerán a menos que esté expuesta durante 180 segundos. En este momento, estoy atada a tu Terreno Sagrado Artificial, por lo que sólo tienes que tirar una nueva Granada de Incienso una vez que se termine el tiempo. Por supuesto, eso significa que tendrás que construir tu propio Material desde cero.”

Su trabajo no había servido de nada. Sus esfuerzos habían sido desperdiciados. La Reina Blanca había aparecido en este mundo, pero aún estaba contenida en un marco pequeño, el cual no era tan diferente que el método de la Blood-Sign.

Pero ella no sintió frustración o ira por eso.

Ese había sido el deseo de Guard of Honor, no de la Reina Blanca. Además, ella ya era la más fuerte. No importaba si algunos detalles habían cambiado un poco, si ella no estaba al 100% de pureza, o si ella era sólo los restos de lo que podría ser. Su posición en la parte superior no se vería afectada.

“Ahora, hermano.”

Ella habló calmadamente, como una cantante que le hablaba al público desde un gran escenario.

“He fallado tal y como querías. Esta es una oportunidad única para ti. No tomar ventaja de este perfecto desarrollo sería una vergüenza para tu masculinidad. Bien, bien. Puedes empezar cuando quieras. O si lo deseas, puedes tratar de retrasar las cosas hasta que me quede sin tiempo.”

(Como puedo hacer eso…)

Guardó esas palabras en su corazón sin decirlas en voz alta.

La Reina Blanca no estaba confiando en una Granada de Incienso esta vez, por lo que probablemente no tenía el límite de tiempo de diez minutos. Podría ser un minuto o podría ser una hora. Él sabía que el Hada del Manantial de Guard of Honor que había aparecido utilizando el estilo de Invocación del Reino Cosido había fracasado, pero no había analizado cómo es que exactamente había fracasado. Envolverse en una larga batalla ahora sería como correr a toda velocidad en una carrera de resistencia sin saber realmente dónde estaba la meta. No sería capaz de resistir todo eso.

(No, también es incorrecto pensar que podría pelear en una batalla defensiva contra alguien con un poder de fuego tan extraordinariamente alto como la Reina Blanca. Ya sea sólo un minuto o treinta segundos, estaríamos bastante cansados y probablemente muertos. Tendré que buscar una manera de atacar, no importa lo peligroso que pueda ser. Tal como ella dijo, esta es mi mejor oportunidad debido a que el método de Guard of Honor fracasó.)

Puede haber sido como tomar una dosis de veneno que ha pasado cien veces el límite de letalidad después de diluirlo cien veces.

Puede haber sido como ser golpeado por un tren bala a trescientos kilómetros por segundo después de ralentizarlo trece veces.

De cualquier manera, era una amenaza. De cualquier manera, era fatal.

Pero…

<Hagámoslo.>

La voz de su recipiente se deslizó a través de su mente.

<No podemos ignorar esto. Podemos haber estado equivocados al forzar nuestros ideales en ella y ella puede haberse convertido en algo completamente diferente, pero si esta diosa se burla de los esfuerzos de los humanos y simplemente observa cómo es que sus alientos provocan que sean empujados desde un acantilado, entonces ella no es nada más que maldad… Vamos a derrotar a la Reina Blanca aquí. ¡¡Tenemos que hacerlo!!>

Sus palabras podían ser vistas como ingenuas, pero dieron el empujón que su congelado corazón necesitaba.

El invocador inhaló lentamente y gritó.

“¡Higan, vayamos a por todo de una vez! ¡¡Ella no está en su mejor momento ahora, así que podremos derrotar a un enemigo al que nunca podríamos derrotar normalmen-…!!”

Él fue incapaz de terminar.

Una brillante banda de luz blanca instantáneamente golpeó a Higan contra la pared en su gigantesca forma de dragón negro.

“¿Qu-…?”

El golpe le había atravesado el torso. Sabiendo dónde estaba almacenada la Silueta que tenía la mente de Higan, la vista fue suficiente para sentir que la garganta de Kyousuke se había secado.

Pero él ni siquiera pudo ver el cuerpo gigante del Material deslizarse hasta el suelo.

Hubo un destello de luz.

El rayo láser de color blando de un ataque quemó aparentemente a una imagen residual permanente en el aire. No…

(¿Ella arrancó el mundo mismo para hacerlo puramente blanco?)

Las teorías estándar ya no se aplicaban. Incluso los Pétalos y Agujeros que nadie podía tocar normalmente fueron tragados y desaparecieron. Todo de este mundo y del otro mundo fue arrancado y eliminado.

Después de un retraso de unos segundos, el remanente blanco y puro retrocedió. El mundo volvió con algo de estática.

Ese poder comprimido estaba destinado a matar a un invocador y al Material.

No se necesitaba de un plan maestro para destruir el mundo. Si ella perdía el control de su poder y se dispersaba hacia afuera, ese único ataque podría causar que el planeta se desmoronara como una galleta.

“Ah, hermano… ¿Cómo puedes pronunciar el nombre de otra chica durante nuestra cita? ¿En qué diablos estás pensando?”

A la Reina Blanca no le importaba que hubiera borrado temporalmente el espacio-tiempo.

Que las fisuras se regeneraran naturalmente en todo el mundo no debe ser algo digno de sorpresa.

Ella no se molestó en correr o acercarse. Una parte de la ropa blanca envuelta alrededor de ella se transformó en silencio. Tomó la forma de un martillo, voló por el aire por sí solo, y cayó hacia Kyousuke como una estrella fugaz.

El invocador estaba contenido dentro de un círculo de protección que le defendía contra cualquier fenómeno físico y ataque de algún Material.

El impacto que sacudió su cerebro fácilmente anuló esa suposición.

No se trataba de una lesión real. Él claramente podía sentir que “la presencia de la muerte” se acercaba.

Él jadeó, su mente se volvió turbia, y su visión se torció mientras trabajaba desesperadamente para comprender la situación.

“¡¿Bh… gah?! Im… posible…”

Sangre fresca cayó al suelo desde su frente.

Lo siguiente llegó antes de que la confusión desapareciera. El círculo de protección podría haber sido también un globo de plástico mientras la esquina de un escudo era empujado dentro de su mandíbula y un palo lo golpeaba desde atrás antes de que los dedos de sus pies pudieran dejar el suelo. Su mente se estremeció mientras se alejaba de la abrasadora luz de la escena.

El daño del relámpago blanco estaba claramente llegando dentro del círculo de protección. Ese círculo protegía al invocador… o más bien, a la ceremonia misma de cualquier ataque externo, enfermedad interna o cualquier otra cosa que pudiera interponerse en el camino. Pero esa suposición fue rechazada por el cercano frío de la muerte.

“¡¡Ah hah hah!! Incluso en este estado, sigo siendo la extraordinaria Reina que está en la cima de la Clase Inexplorada☆ El círculo que protege al invocador… o más bien, a la ceremonia que se realiza generalmente a partir del exceso de energía del Material. Esa pequeña cosa sin importancia no podría sostener una vela para mí incluso si hace todo lo posible, así que ¿realmente creíste que el entorno de soporte de vida creado a partir de residuos sería suficiente para bloquear mi letalidad?”

Estaba demente.

Sus acciones ignoraban completamente las leyes del mundo.

Ningún otro Material podría replicar esto.

¿La ropa de la Reina existía físicamente o simplemente estaba manipulando la luz para que pareciera que llevaba algo sobre el cuerpo? Antes de juzgar su poder, tenía dudas más fundamentales. Eran dudas a tener en cuenta tales como, ¿qué era ella? ¿Podría algo así realmente existir?

(¿Estaba… equivocado?)

Más que el dolor, era lo absurdo de lo que estaba sucediendo lo que casi privó a Shiroyama Kyousuke de su conciencia. Casi olvidó lo que necesitaba hacer y perdió de vista su primera suposición.

Él dudó. Se tambaleó.

La extrema confusión convirtió a ese chico que siempre estaba calmado en un simple humano.

(No importa lo que suceda, ¿no debería haber enfrentado a este monstruo usando las reglas de un invocador? ¿No debería haber puesto a Meinokawa Higan frente a ella?)

Un gigantesco ser se derrumbó encima de varias piezas de arte que habían sido aplastadas por la pared, pero empezó a moverse nuevamente.

Era el dragón negro. La voluntad dentro de él fue enviada a Kyousuke a través de su contrato.

<No te preocupes… puedo seguir adelante. Si no derrotamos a la Reina Blanca, es-esta ciudad estará en problemas. No, puede que no se detenga en Toy Dream 35. Podemos hacerlo. Definitivamente podemos hacerlo.>

Su reproche puede haber estado equivocado.

<Por el momento, tal vez no tengamos tanto poder como habíamos pensado. De hecho, puede que no exista ningún invocador en el mundo con el poder de resistirse a la Reina Blanca. Pero aun así…>

Ella puede haber tenido el objetivo incorrecto en mente, ya que habían guardado intencionalmente información acerca de ella.

<¡Cuando alguien dice “ayúdame” y te pide que los salves, nunca es malo querer extender tu mano hacia ellos, incluso si sabes que no va a terminar bien para ti! Además, no estás solo ahora. ¡¡Cuando un invocador tiene un recipiente, significa que ahora tiene una mano que extender a alguien más!!>

Pero…

<¡Ahora, los dos somos Alice (with) Rabbit! ¡¡Tienes todo mi apoyo!!>

Esas palabras lo salvaron, aunque sólo fuera un poco.

Ese apodo le había sido otorgado por el némesis ante sus ojos.

Si volviera a mirar esto más adelante, podría parecer un error traumático.

Pero en ese momento, Shiroyama Kyousuke fue definitivamente salvado por esas palabras.

Ese apodo le había sido forzado desde arriba mientras se hundía en la humillación y la derrota.

Pero ahora sentía que le habían dado un nuevo significado.

Meinokawa Higan no sabía nada.

Ella no había notado el verdadero significado detrás del trabajo original en el puerto, ella había confundido a Government con Guard of Honor en la escuela, ella no sabía que la Reina Blanca tenía su vida en sus manos, y tampoco sabía que Renge, Kyousuke, y las otras habían arriesgado sus vidas para liberarla de eso. No sabía nada de principio a fin.

Pero a pesar de eso, ella era la que había alcanzado la respuesta más correcta.

“Higan.”

Él volvió a pronunciar su nombre.

Sólo uno de los párpados de la Reina Blanca se crispó, pero Kyousuke continuó de todos modos.

“Estamos a punto de derrotar a la Reina Blanca, la que se encuentra en la cima de la Clase Inexplorada. ¡Terminemos con esta farsa tan pronto como sea posible y arreglemos todo el caos que ha provocado! ¡¡Así que, préstame tu fuerza, Meinokawa Higan!!

Parte 6

En serio, ¿qué es lo que podían hacer?

“Ah☆”

La Reina había destruido el pequeño reino que había sido creado sólo para ella. Se dio la vuelta y giró en el centro para que sus ropas blancas y sus largas coletas revolotearan a su alrededor.

La tela en su espalda cambió instantáneamente de forma y estalló como si fuera un conjunto de alas gigantes o una cama de pinchos.

Un total de 256 pinchos destruyeron completamente las paredes.

Una de las alas del dragón negro fue arrancada y el resto de su cuerpo fue cruelmente atravesado por los pinchos.

Uno de los pinchos voló hacia Kyousuke. Fácilmente penetró el círculo protector, de modo que el chico usó toda su fuerza para balancear la parte superior de su cuerpo.

Una pequeña línea de sangre apareció en su mejilla derecha.

Kyousuke no sobrestimó su capacidad al pensar que la había esquivado. Si un Material de Clase Divina fuera incapaz de esquivar o defenderse de ese ataque, un simple humano nunca sería capaz de hacerlo.

La Reina Blanca estaba claramente jugando con él.

“Oh, querido. ¿Cuál es el problema, hermano?”

La luz blanca que parecía haber quemado el aire era la prueba de que había dañado el mundo mismo.

“Si fueras a ir por la inútil ruta de resistencia, podrías haber esquivado ese ataque. Por lo que, parece que estabas usando el círculo de protección para proteger a tu enemigo tirado en el suelo.”

Kyousuke chasqueó la lengua.

Azalea y su anciano mayordomo seguían arrastrándose detrás de él. Si él no hubiese desviado ligeramente la trayectoria de la punta blanca al dejarle penetrar intencionadamente el círculo de protección, uno de ellos habría muerto.

“¿Acaso pronunciaron las palabras malditas: ‘ayúdame’?”

“No se trata de eso. Decido lo que sucede con los enemigos que derroto. En estos días, Alice (with) Rabbit no se aplica sólo a los aliados. Los tiempos han cambiado, Reina.”

“Es una lástima.”

La Reina con coletas rió como para recompensarle por una respuesta perfecta.

“Eso significa que ya no puedes moverte de ese lugar, hermano.”

<Kh, ¿qué es esto…?>

Los pensamientos de Higan se interrumpieron.

<No hará ningún ataque… ¿Acaso… tiene miedo? ¡¿No hay ningún comando de ataque para basarlo, por lo que no importa lo que haga, mis comandos no conducirán a un ataque real?!> Los recipientes no tienen control completo de su Material.

Cuándo y cómo atacar era dejado a los propios deseos del Material y el recipiente sólo le obligaba a determinar a “quién” atacar.

Eso significaba que el recipiente no podía continuar luchando si el Material mismo perdía la voluntad de atacar. Los ojos carmesí del dragón negro estaban llenos de la temerosa luz de una presa indefensa.

Esto también ignoraba la forma usual en la que se desarrollaban las cosas. Un Material era normalmente una criatura cruel que destruía cualquier cosa y todo en lo que fijaba los ojos.

“¿No te lo he dicho, hermano?”

Las alas de metal desaparecieron y la tela elegante cubrió la espalda de la Reina Blanca una vez más.

Esta vez, dio un rápido movimiento de mano.

La mayor parte de la ropa en su mitad derecha formó un puño gigante y se estrelló contra el dragón negro desde el costado.

“Estoy en la cima de todos los Materiales. Oponerse a mí está simplemente fuera de cuestión. Todo en el otro mundo me sirve. Aunque, si terminas volviéndote mío, estaría dispuesta a darle la mitad de ellos ☆”

Sonaba como un tren bala que iba a toda velocidad y chocaba contra un camión estacionado sobre las vías. La ropa de la Reina se transformó aún más. Bolas de metal, barras de metal, hachas y otras armas de un color blanco y puro fueron lanzadas para atormentar al gigante dragón negro desde innumerables ángulos. Todo el tiempo, el mundo mismo fue esculpido en la blancura.

“¡¡Kh!!”

Kyousuke usó su Blood-Sign para lanzar una Espina Blanca. Golpeó varios Pétalos en los Agujeros y el Material cambió de forma. Una danza de luz carmesí y una canción rota barrieron ese pequeño mundo.

Ya había llegado a la Clase Divina. Eso significaba que éstos eran los dioses de la mitología. Él buscó algo con la más mínima voluntad para oponerse a la Reina Blanca.

“¿No…”

——Una lanza puramente blanca atravesó a un gran hombre de ojos dorados que invocó un rayo con una vajra[3].

“…te dije…”

——Tres hermanas de ojos rojos, conocidas como diosas de la venganza, fueron aplastadas una tras otra por una enorme rabieta.

“…que era inútil☆?”

——Una violenta danza de flechas blancas llovió sobre un dios de la muerte de ojos dorados conocido como el espejo humeante.

La increíble destrucción fue totalmente unilateral, la misma estructura del mundo se derrumbó, una parte de la escena llena de color blanco y el palacio que Guard of Honor había decorado con tesoros antiguos y nuevos de todo el mundo finalmente colapsaron. Las decoraciones y las obras de arte que tenían un valor histórico incalculable fueron cruelmente aplastadas. Esta fue la mejor manera para que la maestra de la violencia lo disfrutara. La Reina Blanca parecía una chica encantadora, pero una parte de su verdadera naturaleza podía verse aquí.

Los gritos de Higan resonaron directamente en la cabeza de Kyousuke.

Apenas se las arregló para cambiarla a un nuevo Material justo antes de que fuera aniquilada, pero todos se negaron a luchar contra la Reina. Salieron del escenario antes de hacerlo.

“Las Clases Divina e Inexplorada son categorías completamente diferentes. Esto es como conducir un coche de lujo contra un coche de carreras de fricción personalizada, el cual puede alcanzar la mitad de la velocidad del sonido usando el motor del cohete atado con fuerza a él. Ah☆ Me esforcé por aprender sobre este mundo para poder hablar contigo, hermano. Creo que vale al menos una palmada en la cabeza.”

“…”

Si el comentario travieso de la Reina Blanca era correcto, por lo menos necesitaba llevar su Material hasta la Clase Inexplorada.

“Así que, te daré una oportunidad, hermano.”

La Reina Blanca aplaudió con las manos delante de su pecho y le dirigió una sonrisa radiante.

“Date prisa y eleva tu Material hasta la Clase Inexplorada. Con tu habilidad, eso no debería ser difícil, ¿no? Eso… si es que no me meto en tu camino☆”

La Reina Blanca se acercó lentamente como si estuviera paseando por un museo de arte y disfrutando de las exposiciones. Pero para ella ese era verdaderamente el camino real. Nadie podía detener su avance.

Kyousuke apretó los dientes, ya que no tenía más remedio que seguir con su sugerencia. De hecho, las batallas de la ceremonia de invocación iban de cambiar la forma de un Material a otro, por lo que la Reina Blanca era la rareza al nunca cambiar e ignorar el rango de sonido y el costo.

“¡¡Maldita sea!!”

Sólidos sonidos resonaron una y otra vez mientras Kyousuke construía el Material que contenía a Higan. La demente danza de luz roja y la canción eran tan rápidas y precisas que sólo se podían percibir después del hecho. Ella se convirtió en un pájaro gigante que producía todos los vientos del mundo y se convirtió en un héroe que había descubierto una isla en el mar del sur. Cada uno era un poder lo suficientemente grande como para influir en el resultado de una guerra, pero Kyousuke siguió usando su Blood-Sign, ya que incluso esos dioses eran puntos en medio del camino.

Eso pronto cruzó una cierta línea.

Con una luz brillante, el diseño del Material cambió de gran manera.

Se convirtió en una chica de cabello corto en una silla de ruedas que llevaba ropa de color púrpura, la cual sólo cubría lo mínimo. Pero, debido a lo muy delgada que era, parecía más enfermiza que seductora. Su cabeza se balanceaba débilmente y sus miembros colgaban lánguidamente, pero su mano derecha solo se levantó para expresar su voluntad.

Ella era parte de la Clase Inexplorada.

Ella era la Dama del “Relámpago Púrpura” que Separa el Bien del Mal (iu – ao – eu – ei – kub – miq – a – ci – pl).

<Sí, esto debería funcionar.>

Higan realmente pensó eso. Incluso con sus brillantes y débiles ojos verdes cubiertos por su flequillo, la Dama del Relámpago Púrpura extendió su esbelta mano que se retorcía como una criatura viviente mientras apuntaba con el dedo índice a la Reina Blanca. Una luz púrpura resplandecía en la punta de ese dedo. Ella no tenía miedo. Ella sabía que su oponente era la Reina Blanca, pero aun así demostró que tenía la voluntad de luchar.

<Puedo luchar de esta forma. Puedo estar en el mismo campo. ¡¡Al menos, um, no ha renunciado antes de que la lucha empiece!!>

Higan recordó que esta Clase Inexplorada separó un gigantesco puente de metal y un canal artificial al final de esa batalla en el puerto, por lo que el miedo a ella había penetrado hasta sus huesos.

Y Kyousuke había dicho una vez que no importaba si eras un novato o un experto, todos tenían la misma oportunidad en cualquier estrategia y con cualquier Material.

Así que por primera vez, decidió luchar.

Un momento después, un sonido ensordecedor de destrucción surgió del cuerpo de la Dama del Relámpago Púrpura

<¿Qu-…?>

Meinokawa Higan estaba completamente sorprendida.

Había ocurrido justo después de que la falda de la Reina Blanca se había movido.

Tan pronto como ella pensó que toda la gran pieza de tela se había transformado, un sinnúmero de gruesas cadenas con anclajes en forma de tres ganchos en los extremos aparecieron. La Reina había girado, creando un tornado de acero a varios metros de distancia. El mundo mismo fue borrado y esa enorme luz blanca también persiguió a su objetivo.

Un gancho se alojó en el hombro izquierdo de la Dama del Relámpago Púrpura y la desgarró hasta el pecho. Para bien o para mal, el gancho girando rápidamente lanzó el cuerpo de la Dama de Relámpago Púrpura para que rodara por el suelo en lugar de arrancarle el corazón. El corazón tenía que ser el lugar en el que se encontraba la Silueta que guardaba la mente de Higan.

<¡¿Ah, gahuh?! ¡¡Agbah!! ¡¡¿¿¿Cof…???!!>

Un ataque.

Todo esto fue por un solo ataque.

“Si construyes tu Material yendo más allá de la Clase Divina y de la Clase Inexplorada, es verdad que puedes oponerte a mí hasta cierto punto.”

La Reina Blanca empezó a reír mientras su falda regresaba a la normalidad.

Ella estaba completamente sin cambios.

“Pero, ¿y qué si puedes oponerte a mí? Incluso si tienes al #2 o al #3 de la Clase Inexplorada o incluso a uno de los Tres que apoyan a Government, Illegal, y Freedom, no son ninguna clase de competencia para mí, que estoy en la cima de todos. El #1 es conocido como el #1 porque no hay nadie más que sea capaz de ocupar su lugar. ¿Lo entiendes ahora?”

“Maldición…”

“Por supuesto, eso significaría asumir una estructura uno-a-uno.”

La Reina Blanca sonrió mientras colocaba su dedo índice en su mandíbula y levemente levantó su mirada como si recordara algo.

“Estoy en un estado imperfecto en este momento, por lo que podrías tener una oportunidad si hicieras un ataque de saturación usando varias docenas de Clases Inexploradas. Sí, al igual que cuando tu teoría tuvo éxito, pero tu equipo carecía de la fuerza para mantenerme de las riendas y no pudiste enviarme de vuelta al otro mundo. Si tan sólo tuvieras alrededor del 10% de la fuerza de combate enviada a esa gran guerra desconocida, donde tantos invocadores y recipientes murieron para limpiar tu desorden.”

“¡¡Maldicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooón!!”

Kyousuke finalmente echó todo a un lado y gritó hasta quedarse sin aliento.

Este no era el invocador veterano o Alice (with) Rabbit. Era el niño restante dentro de él que no podía soportar lo desesperadamente irrazonable que era esto.

Él había pensado que tendría una oportunidad cuando ella bajara la guardia. Había pensado que podía apuñalarla en el costado si podía escapar de sus juguetones intentos de reprimir sus acciones.

Pero esto era todo lo que había conseguido.

Ella le había dado esa oportunidad sólo para proporcionarle más desesperación al quitársela. Todo había ido de acuerdo a su plan y él no se había movido ni siquiera un milímetro. Y el sufrimiento resultante había sido puesto en Meinokawa Higan. Kyousuke era la razón fundamental por la que su vida corría peligro.

“Ahora, hermano.”

La Reina Blanca sonrió.

Los fuertes no cambiaban ni podían ser sorprendidos. Ella era el ejemplo más extremo de eso.

“¡Ahora, hermano! ¿Qué deberíamos hacer ahora? ¿Es hora de entretenerme rogando por tu vida? Usar un rehén para hacerte mi sirviente podría ser agradable… Oh, pero sé qué hacer. Te amo más que a nadie en el mundo, por lo que, ¿no sería un símbolo encantador de nuestro amor disfrutar de tu cara llorosa mientras causo estragos a tu alrededor? Eh heh. Eh heh heh heh heh heh.”

Shiroyama Kyousuke jadeó para respirar mientras trabajaba desesperadamente en su mente.

——¿Realmente no había nada que pudiera hacer?

No había. La Clase de Regulación y la Clase Divina ni siquiera podían luchar. Y mientras que la Clase Inexplorada podía optar por oponerse a la Reina Blanca, la diferencia de fuerza era simplemente abrumadora. Ni siquiera el #2, el# 3, o los Tres que protegían a las tres grandes potencias podían derrotar a la Reina Blanca que reinaba en la cima.

No podía hacer un ataque de saturación con varias docenas de Clases Inexploradas. Un invocador podía cambiar entre los Materiales, pero no podían invocar varios al mismo tiempo.

——¿Podría simplemente renunciar?

Él no podría. Pero, ¿qué acción realista podría tomar? No importaba a cuál de los tres rangos de sonido perteneciera su Material, nunca podría derrotar a la Reina Blanca. Ella existía fuera de las reglas de la ceremonia de invocación, por lo que no podía derrotarla como un invocador luchando de acuerdo a esas reglas.

——Entonces, ¿qué había decidido hacer antes de venir aquí?

…………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………

Después de pensarlo, Shiroyama Kyousuke sonrió un poco.

Se dio cuenta de que todavía tenía que utilizar todo lo que tenía a su disposición. No, se dio cuenta de que algo en su corazón no le permitía rendirse.

Necesitaba recordar lo que le había dicho a Meinokawa Higan cuando la habían acorralado en la escuela.

No rechaces el miedo.

Acepta el miedo y sonríe ante el hecho de que un método como ese siquiera exista.

“Oh, qué expresión tan hermosa… Por supuesto, cualquier expresión tuya es perfecta. Por cierto, ¿en qué estás pensando al poner tal expresión en tu rostro?”

“Oh, sólo recordé una parte de una promesa, eso es todo.”

Kyousuke usó ambas manos para girar ligeramente su Blood-Sign a su alrededor.

“La cosa es, Reina, que hice una promesa. No se trata de dinero y no firmé un contrato extraño sobre un pergamino, pero aun así, sigue siendo una promesa.”

La Reina Blanca continuó sonriendo mientras inclinaba un poco la cabeza.

Alice (with) Rabbit estaba de pie allí, pero ese nombre tenía un significado diferente al que ella le había dado.

“Prometí salvar un extraño conjunto de gemelas llamadas Meinokawa Renge y Meinokawa Higan. Prometí hacer lo que fuera necesario para lograrlo. Sí – ha, ha – ¿qué podría ser más básico? No puedo creer que no me haya dado cuenta de esto hasta el final. Estaba luchando pero había olvidado la promesa que había hecho, debí haberme descuidado. Por lo que, ya es hora de que me acuerde de Alice (with) Rabbit.”

“¿Te atreves a decir no uno, sino el nombre de dos chicas delante de mí, hermano? Eso es digno de bastantes muertes. Sí, tal vez debería matarte unas diez veces por eso…”

“¿No estabas escuchando?” Dijo Shiroyama Kyousuke mientras levantaba su Blood-Sign con ambas manos. “Dije que haría lo que fuera necesario, ¿no? Anuncié que usaría cualquier truco sucio que fuera necesario para salvar a las hermanas Meinokawa. Eso significa que incluso pondré a mis aliados en peligro para derrotarte completamente.”

“Oh, querido. Oh, querido, oh, querido, oh, querido.”

Una ominosa sombra cayó sobre la sonrisa de la Reina Blanca.

Esta no era una mujer atrapando a su amado novio mientras la engañaba con otra. No era ese tipo de cólera apropiada. Este era el aspecto de alguien que había vuelto a atrapar a su amado perro desgarrando el sofá y los cojines mientras estaba fuera y ahora estaba pensando si debía golpearlo hasta la muerte con un bate y meterlo en una bolsa de basura.

“¿Estás tan enojado que algún poder infantil floreció dentro de ti? ¿O eres del tipo cuyo talento latente (ha ha) sale a la superficie cuando tu vida está en peligro? No me importa si tu cabello se vuelve oro o si te conviertes en un salvador con medias de cuerpo entero, pero ¿qué puedes hacer en realidad?”

“Ya lo verás.”

“Entonces, tal vez no llegue ese momento.”

La tela en los brazos de la Reina Blanca se convirtió en partículas de luz. Se transformaron en primitivas y gigantescas tijeras, las cuales se asemejaban a un escarabajo ciervo y que aplastarían a su objetivo desde cualquier lado.

Este era un método para proporcionar el mayor sufrimiento posible sin matar al objetivo con demasiada facilidad.

“Después de todo, hermano, he perdido un poco de mi paciencia.”

Tan pronto como Shiroyama Kyousuke dio un golpe inútil con su Blood-Sign, una gran crueldad se precipitó hacia él.

Se decía que una madre gato a veces se ponía sumamente exaltada al proteger a su gatito de una amenaza externa, ya que ella misma mataría a ese gatito.

Parte 7

El destino del chico estaba sellado.

Sonidos bajos, medios y altos. Clases de Regulación, Divina e Inexplorada. La Reina Blanca podía ignorar fácilmente todas esas categorías y ella estaba, con toda seriedad, yendo a matar a Shiroyama Kyousuke. El círculo de protección, destinado a defender a la ceremonia más que al invocador, ya había demostrado que era completamente inútil contra sus feroces ataques y no podían ser esquivados con los reflejos humanos y un campo visual.

Eso significaba que el destino del chico debería haber sido sellado.

Incluso con el poder sobrenatural de la ceremonia de invocación y el Material, él no podía detener a la Reina Blanca. Ella torcería el destino del mundo y las leyes naturales para cumplir su objetivo personal, y en este momento, su objetivo era matar a Shiroyama Kyousuke. Eso no era más que datos introducidos para que pudieran cumplirse.

Y aun así.

Y aun así.

¡¡¡¡¡Y aun así!!!!!

Un momento después, “algo” desvió las tijeras del gigantesco escarabajo ciervo.

“¿…………………………………………………………………………………………………………………………………Qué?”

Por un breve momento y probablemente por primera vez, la sonrisa de la Reina Blanca se congeló en su rostro. Sus pensamientos siempre confiados se habían detenido momentáneamente.

Ningún Material podría detenerla.

Eso significaba que no había nadie en este mundo o en el otro mundo que pudiera alcanzar su nivel.

Sin embargo, Shiroyama Kyousuke seguía vivo.

¡¡La Dama del Relámpago Púrpura se había vuelto oscura y descolorida mientras sus brazos empujaban con fuerza a las gigantescas tijeras del escarabajo ciervo desde dentro!!

“¿Qué es esto…?”

“¿No te dije que usaría algún truco sucio? Utilizando las reglas estándar de invocación, ¿realmente no existe un plan lo suficientemente malo que pueda derrotarte?”

Taboo 1: Un invocador no debe golpear un número igual de sonidos bajos, medios y altos.

Taboo 3: Cuando un invocador se queda sin Espinas Blancas, ninguna de sus Espinas Blancas que permanezcan en el campo debe ser golpeada en los Agujeros.

Algo parecido a un amorfo lodo negro se elevó como un tornado. La parte superior se extendía como una boca de trompeta y estaba llena de colmillos afilados e inquietantemente desiguales que podían ser vistos como orgánicos o inorgánicos.

Era un símbolo de ejecución.

Era el temor más grande de todos los invocadores.

“Y en las batallas entre Materiales, los números estrictos importan más. ¡¡Incluso si la diferencia sólo es un rasguño o el menor fragmento de agotamiento, si el mismo Material es invocado por ambos lados, el que se invoca primero estará en desventaja!! ¡¡Normalmente un invocador usaría su Blood-Sign para intercambiarlo por un Material diferente, pero no puedes siquiera hacer eso ahora, Reina!!”

“Imposible… Hermano, ¿realmente entiendes lo que esto significa? Esa Oscura Fauce es el castigo de los dioses. Ataca a quien lo invocó, no a su enemigo. ¡¡Eso significa que serás el primero en recibir el ataque!!”

“Tal vez”, admitió sin rodeos Shiroyama Kyousuke. “Pero ¿no me salvarás? Después de todo, me amas, ¿cierto? Incluso si eres tú, ¿realmente puedes quedarte sentada sin hacer nada mientras ves a una versión diferente de ti asesinarme y robar todo de ti?”

Él la ignoró y continuó.

“Querías luchar junto a mí y querías que confiara en esto, ¿cierto? En ese caso, ¿no eres tu su mayor rival, ya que eres la única que puede luchar contra ti misma?”

El rostro de la Reina Blanca casi se había derretido y Kyousuke se estremeció al darse cuenta de lo que eso significaba.

“ ’No tengo el menor interés en nada más que en ti, hermano.’ ¿Quién dijo eso?”

Un hilo fino dentro de la cabeza de la Reina Blanca parecía romperse de inmensa alegría.

“¡¡¡¡¡Heh…heh hah…heh hah… ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ah ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ah ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ah ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha!!!!!”

Al mismo tiempo, un pequeño sonido resonó mientras las gigantescas mandíbulas del tornado negro estallaban desde adentro. Las piezas salpicaban con un ruido pegajoso y algo se agitaba en el centro. Tenía piel negra, ropa negra y cabello negro atado en dos coletas que le llegaban hasta la cintura. Tenía los ojos blancos y puros que contrastaban con el resto.

Había revelado su verdadera identidad.

Como si hubiera sido provocada, esta forma alterna del mismo individuo destruyó su propia expresión.

“¡Hermano! ¡¡Oh hermano!! ¡¡Hee hee hee heh heh heh heh ha ha!! F-finalmente, el día en el que puedo masticar el cuerpo de mi querido hermano de la cabeza a los pies ha llegado. Heh heh heh. Ah ha ha. ¡¡¡¡Ee hee ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha!!!!”

Dos voces llenas de risa resonaron con fuerza.

Dos miradas se entrelazaron.

Dos rostros perdieron toda expresión.

Dos pensamientos tomaron una sola decisión.

“Ella está en el camino. No puedo tener a mi hermano para mí con ella aquí.”

“Ella está en el camino. No puedo tener a mi hermano para mí con ella aquí.”

Inmediatamente, el fin del mundo se jugó ante los ojos de Shiroyama Kyousuke.

Nunca había visto tanta destrucción.

El chico había dicho que usaría cualquier truco sucio si significaba salvar a esa chica.

Parte 8

Cortar, morder, aplastar, perforar, disparar, apretar, raspar, repeler, empapar, quemar, cortar, arrancar, congelar, batir, sumergir, estrangular, dividir, romper, tirar, torcer, rasgar, absorber y aplastar.

Sólo duró unos cuantos segundos, pero después de que la luz y la oscuridad causaran la suficiente destrucción y catástrofes para que el mundo se desmoronara a su alrededor, sólo quedaban restos blancos y negros

“Heh… heh hah.”

Habían llegado a un punto de agotamiento o de un ligero rasguño.

Eso había determinado esta batalla entre Materiales con especificaciones idénticas.

Justo como Kyousuke había esperado.

“Ah hah… ah hah hah… Hermano. Oh hermano…”

Había sido canibalismo. Había sido la matanza de sí misma. Era increíble que la Reina teñida de negro pudiera incluso pararse. De hecho, ya ni siquiera tenía sus cuatro miembros.

Ella podía haber estado de pie o podía haber estado flotando, pero ella se acercó lentamente de igual forma.

“Ahora, esa molestia se ha ido… Nadie en el mundo podrá detenerme. Ah ha, ah ha ha. Es hora de masticarte… de la cabeza a los pies…”

“Esa es tu idea.”

Kyousuke sonrió un poco mientras hablaba.

La Oscura Fauce era un símbolo del taboo. Una vez que devorará al invocador ofensivo, ella desaparecería por su cuenta. Para salvar a Meinokawa Higan, necesitaba que la Oscura Fauce se fuera cuanto antes. Sus acciones fueron restringidas por un objetivo claro y reglas establecidas, por lo que había mucha más esperanza que con la Reina Blanca que había ido creando un indiscriminado alboroto con el poder del “manantial”.

Un sonido viscoso se extendió a través de lo que una vez había sido la hermosa Reina.

Si ella lo devoraba, todo habría terminado.

A cambio de la vida de Shiroyama Kyousuke, la vida de Meinokawa Higan se salvaría.

“Sí.”

Pero cierto pensamiento vino a su mente.

Él consideró lo que eso significaba: Quería vivir y ver lo que pasaría después, pero ¿qué era lo que quería ver?

“Tu idea…”

“¿?”

“No cuenta cómo salvarlas…”

Le había dicho a Meinokawa Renge que sacrificar a alguien no salvaría realmente a su hermana Higan.

Meinokawa Higan había dicho que eran Alice (with) Rabbit y que ella lo apoyaría.

Por lo que, en ese momento…

“¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!”

Shiroyama Kyousuke se defendió. Él levantó su Blood-Sign hecha de Repliglass y usó su única oportunidad lanzando con fuerza una Espina Blanca.

La Reina negra ni siquiera se molestó en mirarlo.

Ella mordió el banquete ante sus ojos. El círculo de protección no tenía sentido. Kyousuke mantuvo sus ojos en la Espina Blanca mientras ignoraba el intenso dolor y el inquietante ruido de masticación que provenía de su hombro.

Era un método simple enumerado incluso en los libros de texto estrictos de Government.

La Espina Blanca voló hacia fuera y golpeó un Pétalo de sonido bajo. Ese Pétalo fue absorbido por un Agujero cercano y sonó un único sonido puro.

Sí.

Este Material anormal había sido creado a partir del número par de sonidos bajos, medios y altos, por lo que este disparo rompió ese equilibrio.

“Ah.”

“E-esta podría ser la primera vez. Normalmente, la Oscura Fauce mata al invocador tan pronto como aparece, así que no tienen tiempo de intentar esto.”

“Ahhh, ah.”

“Adiós, Oscura Fauce… No necesito hacer trampa, te derrotaré usando las reglas. Sigues siendo un Material. ¡¡E incluso si pierdo el control como un castigo por el Taboo, aun sigues siendo un Material bajo mi mando!!”

El equilibrio se había roto.

Ella cambió a otro Material.

“Hermano. ¡¡Oh, aún puedo probarte, hermanooooooooooooooooooooooooooooooooo!!”

Ese amor catastrófico fue tragado por un vórtice de transformación y borrado de este mundo.

El Material se convirtió en uno de la Clase Inexplorada, pero una vez pasados ​​los noventa segundos del período de espera de la Cadena, también se liberaría. El enemigo se había ido. Como no había nadie contra quien pelear, la ceremonia de invocación no podía continuar.

Aún cubierto de sangre, Shiroyama Kyousuke observó cómo el extraño monstruo se transformaba en cierta chica.

“¿…Uuh…?”

Mientras la chica se desplomaba debido al agotamiento extremo, ella gimió. Eso le indicaba que había sido liberada antes de que su corazón fuera consumido por completo.

Determinó que había cumplido con las peticiones de ambas hermanas para salvar a la otra.

“Ahora bien”

Exhaló lentamente.

Él agarró la Blood-Sign con una mano que casi había sido despedazada, usó la mano que tenía ilesa para colocar a Meinokawa Higan sobre su hombro y lentamente miró hacia el techo.

Oyó unos cuantos pasos apresurados. Había tomado la ruta más corta para llegar aquí, evitando tanto combate como fuera posible. Había derrotado a la Reina Blanca en el centro de todo, pero los élites de Guard of Honor todavía estaban activos.

Y su objetivo no había sido salvar el mundo o derrotar a la Reina.

Había sido llevar de vuelta a Meinokawa Higan sana y salva junto a su hermana Renge.

“No ha terminado hasta que volvamos a casa.”

La puerta estaba abierta desde fuera.

Kyousuke miró hacia arriba.

Ya no podía usar la ceremonia de invocación que utilizaba la Blood-Sign.

Habrían preparado una contramedida para su ataque sorpresa usando gotas para los ojos y la oscuridad.

Pero, Kyousuke no se había dado por vencido.

Después de todo, él era Alice (with) Rabbit.

Datos:

  • El tamaño del Terreno Sagrado Artificial crece o se encoge según el tamaño de los Materiales.
  • Las Clases de Regulación y Divina pierden su voluntad de luchar frente a la Reina Blanca. Incluso otras Clases Inexploradas tienen pocas esperanzas de luchar.
  • Los ataques de la Reina Blanca pueden destruir los componentes básicos que conforman ambos mundos. Si su poder concentrado y controlado se dispersara hacia el exterior, podría destruir todo el planeta.
  • La Clase Inexplorada La Dama del Relámpago Púrpura se ve como una persona normal y su Silueta está en su corazón.
  • Cuando la Reina Blanca apareció por primera vez en este mundo con una Invocación del Reino Cosido, un gran número de invocadores invocó a cientos de Clases Inexploradas y de alguna manera lograron resolver los asuntos con un ataque de saturación. Esto se conoce como la Guerra Secreta.
  • La Oscura Fauce que aparece para castigar a aquellos que violan los tabúes es en realidad una chica que se parece a la Reina Blanca.
  • Dado que ella fue invocada por un nuevo sistema, la Reina Blanca no debería tener la debilidad de una Silueta, pero como la Oscura Fauce tenía especificaciones idénticas, se cree que tenía una debilidad temporal para tomar su lugar.
  • Golpea un Pétalo en un Agujero después de que la Oscura Fauce aparezca y se convertirá en un Material diferente… Pero eso es sólo si tienes la oportunidad de hacer eso.
  • Shiroyama Kyousuke se convirtió en el primero en ganar el Premio denominado White Slayer por su cuenta.
  • A pesar de estar en desventaja, Shiroyama Kyousuke tomó el control de cada batalla que enfrentó y mantuvo su promesa con las hermanas Meinokawa.

[1] Es una superficie con una sola cara y un solo borde. Tiene la propiedad matemática de ser un objeto no orientable.

[2] Es una superficie no orientable abierta cuya característica de Euler (resultado de la sustracción entre el número de caras y la suma del número de aristas con el número de vértices) es igual a 0, no tiene interior ni exterior. A diferencia de la banda de Mobius, la botella de Klein no posee bordes.

[3] Es un arma hecha de oro utilizada por varios dioses o seres sobrehumanos, se dice que puede destruir encantamientos o magias. La palabra significa ‘rayo’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s