Opening X-02: Dentro del Aeropuerto Internacional del Bloque A

“No puedes, Kyousuke-chan. No puedes. Sólo cálmate, ¿de acuerdo?”

“Esa falta de fuerza es culpa mía, por lo que no es una razón para abandonarlos.”

Dentro del Aeropuerto Internacional del Bloque A

(Opening X-02 Open 04/29 17:20)

Toy Dream 35 era la ciudad internacional número 35 en ser reestablecida en el mundo. La Ciudad de Natsumi había caído en números rojos y había ido a la bancarrota, por lo que la corporación de entretenimiento más grande del mundo, Toy Dream Company, había comprado toda la ciudad y la había convertido en un gigantesco parque de diversiones.

El puerto había sido utilizado para construir directamente innumerables edificios “en el mar” y gigantescos puentes que conectaran a estos. La ciudad estaba dividida en veintiséis Bloques designados desde la letra A hasta la Z y estaban ubicados en un arreglo circular como las rebanadas de una pizza gigante.

La planificación urbana estaba decorada por la opinión unificada de lo que la corporación financiaba en lugar de tomar en cuenta las opiniones de los residentes.

“La letra A del Bloque A es por el aeropuerto, ¿cierto?”

Lu Niang Lan, una hermosa mujer en un vestido modificado chino, hizo ese comentario mientras sostenía un paraguas bajo la interminable lluvia.

Sus ojos eran demasiado azules y su piel demasiado blanca como para ser calificada como un estereotipo chino, pero eso no era sorprendente. Su “familia” se había casado y “cruzado” con todos los pueblos del planeta en busca del cuerpo humano más superior. Lu Niang Lan había sido una de las principales candidatas entre su “familia”. Los otros candidatos incluían a un boxeador negro con un afro y a una chica de naturaleza Nativa Americana que alegaba que podía hablar con los animales. Era el tipo de “familia” que podía llenar la lista de un juego de lucha por su cuenta.

Como tal, Lu Niang Lan y su “familia” no pertenecían a ninguna nación o patria. Nadie sabía de dónde habían venido.

Sin embargo, de pie junto a ella, con su propio paraguas, se encontraba Shiroyama Kyousuke.

Era el estereotipo de un chico Japonés, pero no era del todo exacto decir que no había nada de él. Puede haber sido más exacto decir que una búsqueda en su nombre resultaba poco natural. Eran las cinco de la tarde, pero llevaba su usual sudadera con capucha y pantalones deportivos para correr en lugar de un uniforme.

Había cambiado a su traje privado y de negocios.

También tenía su expresión de negocios dibujada en su rostro.

“Realmente quiero que este sea el último. Quiero salir de esta industria y vivir una vida sin preocupaciones.”

“Sí, sí. No te quitaré los sueños, Kyousuke-chan.”

“Um, ¿Lu-san? ¿Estás segura de que esto está bien? ¿No es este el Bloque del Aeropuerto? Tienes armas escondidas en todo tu cuerpo, por lo que tengo la sensación de que serías esposada de inmediato si la policía nos detuviera.”

“La policía se concentra en revisar las bolsas de las personas y buscar drogas, por lo que no tienes de que preocuparte, estaré bien. Este país pone mucho énfasis en las libertades civiles, debido a eso no pueden decirme que me desnude solo porque parezco sospechosa. Oh, estoy tan feliz de haber nacido mujer.”

Lu Niang Lan pertenecía a Illegal.

Esa era una de las tres grandes potencias que existían en el mundo de la ceremonia de invocación. Se decía que Illegal era el resultado de la unión de cerca de 330 organizaciones criminales y ella estaba en una posición en la que, si ella quería, podría llamar a un brillante auto de lujo negro que nadie se atrevería a dejarle un solo rasguño.

Sin embargo, había una razón por la que habían tomado el monorriel lleno de gente, el cual ahora también estaba lleno de paraguas mojados.

En pocas palabras, estaban en un trabajo en el que destacar sería una mala idea.

“Kyousuke-chan, lo siento por llamarte aquí con tan poco tiempo.”

“Está bien. Pero ahora no tengo un recipiente y aun no me has dicho qué es lo que estamos haciendo. Por supuesto, sabes qué clase de persona soy, así que dudo que esto sea algo que vaya a arruinar la vida de cualquier persona.”

“Correcto. Hoy, no necesitaremos ningún “contenedor” especial y no tendremos que llamar por una reservación a la ‘granja de cerdos’. Sólo tenemos que recoger un maletín mientras fingimos encontrarnos con un amigo en el lobby del aeropuerto.”

Ella no explicó lo que había dentro de dicho maletín.

Eso significaba que era mejor no saberlo. Podría sonar extraño en un mundo en el que todos querían hacer una búsqueda de algo que no sabían lo que era, pero no saberlo podría ser un arma en algunas ocasiones.

“¿Por qué hacer esto en el aeropuerto que está estrictamente vigilado?”

“Porque está estrictamente vigilado, por supuesto. Abrir un maletín en un puerto sombrío o en un callejón trasero por la noche, podría atraer a algún grupo que intervenga con ametralladoras. Mucha gente deja sus armas en casa cuando se dirigen cerca del aeropuerto, por lo que es el mejor lugar para robarle a la gente. ¿No lo sabías?”

“Um, pero no se permiten armas en ningún lugar de este país…”

Mientras hablaban de eso, Kyousuke y Lu Niang Lan entraron en el aeropuerto internacional.

El aeropuerto del Bloque A era una gigantesca plaza cuadrada de tres kilómetros de lado. Cien pilares situados a espacios regulares apoyaban el único aeropuerto del mundo en estar sobre el aire a una altura de 250 metros. Las pistas de aterrizaje necesitaban tanto de ese espacio limitado como fuera posible, de modo que aparte de las terminales, los edificios que contenían cafés, restaurantes, tiendas libres de impuestos y otros negocios estaban suspendidos debajo de la estructura.

Lu Niang Lan habló mientras doblaba su paraguas y cruzaba la puerta automática de vidrio del  terminal.

“De acuerdo, Kyousuke-chan. Ve a la florería y compra un ramo de flores de bienvenida. Yo compraré cartulina y un marcador para escribir: “Bienvenido a Toy Dream 35, Gunfan Alhazred.”

“Tienen que ser rosas rojas y blancas y además El Aliento de Bebé[1], ¿cierto?”

“Las rosas son necesarias para el Vestido de Novia y el Camino de Flores. Esas son la señal… o mejor aún, la contraseña.”

Las tres potencias principales dentro de la ceremonia de invocación podían manipular libremente a monstruos inhumanos conocidos como Materiales y a veces incluso podían ignorar las leyes de la física, pero no se enfrentaban entre ellos con esos monstruos durante todo el año. Todavía eran organizaciones humanas compuestas de seres humanos, de modo que se romperían si no hicieran algún esfuerzo hacia reforzar esas relaciones mutuas.

“Esto no es nada parecido a ser un mago en los libros con imágenes para niños. Si este trabajo fuera tan pacífico como mover el contenido de una olla en el bosque, tal vez no tendría tantas ganas de dejarlo…”

“Bueno, si piensas en cómo es que las brujas reales fueron tratadas, la búsqueda de lo sobrenatural es un esfuerzo bastante vacío.”

En cualquier caso, sólo tenían que seguir las instrucciones y recibir el maletín.

Luego sólo tendrían que salir del aeropuerto.

No habría necesidad de invocadores o Materiales. No habría batallas sobrenaturales que ignoraran las leyes de la física.

Así debería haber terminado.

Sin embargo…

“¡Bien! ¡¡No se muevan!! ¡¡Mientras sigan nuestras reglas, no les haremos daño!!”

“Este aeropuerto está ahora bajo el control de Black Wings. ¡Somos los que ponen las reglas aquí y más les vale que no lo olviden!”

Toda la zona estaba llena de máscaras negras y ametralladoras.

Un grupo de aproximadamente cien hombres y mujeres fueron tomados como rehenes en el lobby del aeropuerto cubierto de cristal.

Toy Dream 35 adoraba explicar las cosas diciendo “¡Esto es normal en Occidente!” Y ahora tenían hombres armados ocupando el aeropuerto.

“¿………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………Qué está pasando aquí, Lu-san?”

Cerca, Shiroyama Kyousuke susurró aquello mientras se escondía detrás de una de las gruesas columnas alineadas a espacios regulares.

Los hombres enmascarados estaban confiscando los teléfonos y el equipaje de los rehenes. Las probabilidades de que escondieran un arma eran mucho más pequeñas que en otros lugares, pero aun así, los hombres enmascarados parecían estar buscando con mucho cuidado.

Mientras tanto, Lu Niang Lan estaba jugando con su celular, mientras que más o menos se apoyaba contra Kyousuke para esconderse detrás de la misma columna.

Sin embargo, ella no estaba navegando en el internet normal. Ella estaba utilizando dispositivos extraños y conexiones únicas para asesinos clandestinos con el fin de ver información que normalmente era imposible de encontrar.

“Oh, aquí vamos, aquí vamos. Dentro de doce horas, quieren que sus camaradas sean liberados de las diversas prisiones en las que están siendo retenidos y además, quieren trescientos millones de yenes para cada uno de ellos enviados a un banco anónimo.”

“En realidad no crees eso, ¿verdad? La sincronización es demasiado buena y apuesto a que están rebuscando en el equipaje de todo el mundo sólo por esto.”

Los dos implicados habían dejado el maletín a sus pies.

Su contenido seguía siendo un misterio, pero era probablemente el maletín más valioso en el aeropuerto. Era posiblemente incluso más valioso que un avión de pasajeros o cientos de vidas de personas.

“Pensé que el aeropuerto era seguro debido a que no tenías que preocuparte de que la gente interviniera con armas de fuego.”

“Bueno, para ser honesta, ni siquiera esperaba que se disfrazaran de terroristas.”

“¿Alguna idea de quiénes son?”

“El nombre Black Wings tiene que ser falso. Nosotros desaparecemos de los recuerdos de las personas tan pronto como abandonamos su campo de visión, por lo que, el hecho de que pudieran ignorar esa regla y elaborar un plan de ataque significa que todavía tienen sus recuerdos… Lo que puedo suponer es que un grupo que utiliza la ceremonia de invocación está fingiendo ser alguien más.”

“¿Cómo crees que pasaron por la seguridad del aeropuerto?”

“El aeropuerto tiene guardias, barricadas y pinchos para neumáticos. Están bien defendidos contra las amenazas terrestres, pero están desprotegidos contra alguien que desciende del aire. Así es cómo funcionan los aeropuertos.”

Lu Niang Lan sonrió amargamente sobre el hombro del chico mientras seguía prácticamente abrazándolo.

Esta bella mujer todavía podía sonreír.

“Los aeropuertos se basan en la confianza mutua. Asumen que pueden invitar a un avión dentro de él debido a que ya había sido confirmado que era seguro desde el aeropuerto del que partió. Todo se basa en eso.”

“¿Lo que significa?”

“Comprar un aeropuerto entero en un pequeño país mal administrado. Colocar soldados y vehículos blindados en un avión de pasajeros y luego ponerle el sello de aprobación. Luego, cuando abran la puerta, saldrán corriendo hacia fuera. Es un caballo de Troya moderno.”

La Belleza en el Vestido modificado chino había mencionado algo especialmente peligroso: vehículos blindados.

Tres vehículos blindados de ocho ruedas se habían arrastrado fuera del espacio de carga del avión de pasajeros. Eso era lo que había ocasionado que la primera ola de guardias huyera. Era demasiado poder de fuego para que los escudos de duraluminio[2] y los coches de la policía pudieran protegerlos.

“Sí, esas cosas tienen ametralladoras pesadas de 20mm, lanzagranadas automáticos, y uno de ellos tiene una pistola antitanque de baja presión en la parte superior, ¿no? Atacarlos desde el suelo no los va a detener. Necesitarán algo para atacar desde arriba, como un helicóptero de ataque o un caza polivalente[3]. Este es un trabajo para los militares, no para la policía, pero ningún país quiere enviar a los militares a resolver un incidente doméstico. Les hace daño a su orgullo como nación regida por leyes si no pueden resolver todo los problemas con dichas leyes… Apuesto a que hay una pelea en curso justo ahora acerca de cómo encontrar una forma correcta de llegar a la cima, por lo que será demasiado lento tomar la decisión correcta. Este grupo será capaz de hacer lo que quieran en el entretiempo.”

Shiroyama Kyousuke entrecerró ligeramente sus ojos.

“Um, ¿Lu-san? Sabes que somos los que arrastraron a estas personas en medio de esto, ¿verdad?”

“Pero, la mejor opción sería escapar con el maletín. Si sale del aeropuerto, terminarán este juego de niños y nos perseguirán con los ojos inyectados de sangre. Mientras que si consiguen mantener el maletín aquí, seguirán con esta obra teatral  hasta el final. Y, para tomar el papel de verdaderos terroristas, tomarán a algunos ‘voluntarios’ de la audiencia para que participen como cadáveres.”

Kyousuke probablemente habría chasqueado su lengua si uno de los hombres enmascarados no hubiera estado patrullando a sólo dos metros de distancia al otro lado de la columna.

Al final, el maletín se volvió la máxima prioridad. Aun sentía que estaba dejando que Lu Niang Lan lo manipulara, pero era cierto que él no tenía una respuesta ingeniosa.

“Bueno, si va a salvar a los rehenes creo que está bien. En ese caso…”

Justo cuando Kyousuke aceptaba de mala gana, algo nuevo ocurrió entre los rehenes al otro lado de la gruesa columna.

Podía oírse la voz de una niña.

“¡Detente, detente! ¡No toques a mi mamá! ¡¿Por qué estás tratando de alejarla de mí?!”

“¿No te dijimos que ahora nosotros somos los que ponemos las reglas aquí? Parece que están intentando entrar con un grupo pequeño, es por eso que estamos atando a algunos de ustedes en frente de la barricada para disuadirlos. De esa manera no pueden abrir la puerta para entrar.”

“¡¡Dije que te detengas!!”

Cuando oyeron esa estridente voz, Lu Niang Lan notó un cambio en la mirada en los ojos de Shiroyama Kyousuke y en el aura que lo rodeaba.

“…”

“No puedes, Kyousuke-chan. No tienes un recipiente, por lo que no puedes usar la ceremonia de invocación. Dijiste que te ibas a retirar después de este trabajo, ¿recuerdas? Es por eso que, no puedes. Sólo cálmate, ¿de acuerdo?”

Mientras tanto, el intercambio de palabras lejos de la columna continuó.

Cuando la niña trató de recuperar al miembro de su familia, fue golpeada en el intestino por la culata de una ametralladora. Una vez cayó de rodillas, le golpeó la nuca. Finalmente, la boca del arma estaba siendo presionada contra la parte posterior de su cabeza. Eso fue suficiente para provocar un grito de la madre que estaba siendo utilizada para mantener alejadas a las bombas.

Pero ni siquiera eso fue suficiente para detener a la niña.

Cayendo de rodillas contra el piso, trató de extender su mano en el aire.

“No… no…”

El hombre enmascarado colocó claramente la yema de uno de sus dedos en el gatillo.

La niña lo sabía, pero aun así abrió la boca.

“Alguien.”

Oh, no, pensó Lu Niang Lan, pero no porque creyera que la niña iba a morir.

El problema eran las palabras que salieron de los labios de la niña.

“¡¡Alguien ayude a mi mamá!!”

Un ruido explosivo le siguió a las palabras de la niña.

Shiroyama Kyousuke no vaciló en cargar desde detrás de la gruesa columna y lanzar la Blood-Sign de 180cm que escondía dentro de la parte de atrás de su sudadera con capucha al envolverla como una serpiente. Voló como un proyectil y la punta golpeó con precisión la frente del hombre enmascarado que sostenía el brazo de la madre de la niña.

El hombre enmascarado se derrumbó ligeramente hacia atrás.

Lu Niang Lan dejó tranquilamente el maletín y llevó su otra mano a su frente.

La gravedad atrajo la Blood-Sign hacia el suelo.

El ligero sonido de algo aterrizando en el suelo resonó por todos los rincones del silencioso lobby.

Y un momento después…

“Ah ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ————————————————————————————————————————————“

Lu Niang Lan apretó el pulgar contra su celular.

Todas las cámaras de seguridad dejaron de funcionar.

Ella metió la mano dentro de su vestido Chino.

Sacó un abanico maravillosamente decorado.

Desmontó el marco del abanico.

Agarró más de veinte dardos de asesinato en forma de aguja.

Kyousuke cargó hacia el hombre con su arma apuntando a la cabeza de la niña.

Ella lo apoyó lanzando tres dardos hacia todos los enemigos en siete direcciones.

Los hombres enmascarados finalmente bajaron la mira de sus armas.

Sus gruesos tendones y articulaciones fueron perforadas y se derrumbaron después de un breve retraso.

“¡¡————————————————————————————————————————————ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha!!”

Todo ocurrió en un respiro.

Lu Niang Lan estalló en apremiante risa y un espléndido ruido llegó a sus oídos. Era el sonido del codo de Kyousuke rompiendo la mandíbula del hombre enmascarado que estaba apuntando con un arma a la parte posterior de la cabeza de la niña.

La niña que había sido rescatada miró a su alrededor nerviosamente.

“Wah, wah.”

“Detente. ¡Si no quieres morir, entonces no te muevas y finge que sigues siendo un rehén! Se necesita de cincuenta a cien personas para tomar el control de un aeropuerto de tres kilómetros y sólo había siete aquí. ¡¡Si los otros notan algo y atacan al lobby, te dispararán por la espalda y serás aniquilada antes de que puedas escapar afuera!!”

“A-ah, um, ¿quién… eres tú?”

“Oh, no tienes que preocuparte por eso. De todos modos, te olvidarás de mí bastante pronto.

Con eso dicho, Kyousuke levantó su Blood-Sign y la cogió con una mano. Se encontró con Lu Niang Lan, que había recogido el maletín y corrieron por el lobby cubierto de cristal.

“¡Kyousuke-chan! Al igual que un chef de sushi prepara sushi y un chef de restaurante prepara un Filete Ruso, un asesino prepara la muerte para ganarse la vida. Y esa ‘cocina’, por supuesto, viene con una etiqueta de precio. ¡¡No puedes esperar que te trate como si fueras comida cuando quieras!!”

“¡Sabías que tipo de persona soy cuando me pediste que viniera, por lo que debiste haber estado preparada para algo así!”

Se encontraron con un grupo de patrullaje de dos personas.

Kyousuke silenció rápidamente a uno con su Blood-Sign y Lu Niang Lan silenció al otro al balancear una herramienta de asesinato llamada Feizhao, que era un rastrillo de metal en el extremo de una cuerda.

“Si atacaron el aeropuerto porque sabían de nuestro maletín, no podemos usar el hecho de que la gente se olvide de los invocadores y recipientes cuando dejamos su campo de visión. Se darán cuenta en cinco minutos a más tardar.”

“Eso no cambia lo que tenemos que hacer. ¡Escapemos del aeropuerto mientras presumimos que tenemos el maletín! Eso debería enviarlos detrás de nos-…”

Kyousuke nunca terminó su frase.

La pared de vidrio que estaba junto a ellos se rompió y una avalancha de fragmentos de vidrio se precipitó hacia ellos. Una masa de armadura compuesta se abrió camino para entrar en el edificio.

Era un vehículo blindado de ocho ruedas.

Y era uno especial, el cual tenía el cañón de un tanque unido al techo.

“—————“

Kyousuke oyó un fuerte silbido, como si fuera un suspiro.

Luego, el maletín se abrió paso hacia donde él se encontraba.

Para cuando oyó el silbido y cogió el maletín aéreo, Lu Niang Lan ya estaba avanzando con una velocidad espantosa. Su rojo vestido modificado chino se agitaba alrededor de ella. Se lanzó hacia delante como un rayo láser, dio un rodeo al costado del vehículo blindado y golpeó ambas palmas contra un solo punto.

Un profundo ruido sacudió las entrañas de Kyousuke.

Un momento después, el vehículo acorazado de veinte toneladas se detuvo como si se hubiera estancado.

Este era el Perfect Dragon.

Los monstruos que ignoraban las leyes de la física eran perfectamente normales en el mundo de la ceremonia de convocación, pero esta hereje entre herejes se abrió paso a través de ese mundo sin confiar en ninguna forma de lo sobrenatural.

Después de transformar instantáneamente el vehículo blindado en un ataúd de acero, Lu Niang Lan le hizo un gesto a Kyousuke. El corrió a su lado y le hizo una pregunta.

“¿El tanque de gasolina?”

“El ácido de la batería. Si sólo paraba el motor, la torreta eléctrica podría seguir girando.”

Por supuesto, no importa cuánto entrenes tu cuerpo, el puño humano no podría destruir a un vehículo blindado.

Pero un ligero impacto podía pasar a través de él.

Aun si era un vehículo blindado o un tanque, seguía siendo un automóvil.

En ese caso, sólo se tenía que proporcionar una ligera vibración con un cierto patrón.

Los motores dependían de la relación aire/líquido en el combustible, por lo que mezclar algunas burbujas de aire en la gasolina podría ser fatal. Eso provocaría una combustión imperfecta y el motor se pararía.

Lu Niang Lan había ido un paso más allá y había envuelto un montón de burbujas de aire alrededor de los electrodos empapando el ácido contenido en la batería. Eso creó una “pared” que redujo perceptiblemente la eficiencia con la que la electricidad era extraída del ácido.

“Originalmente era una técnica de asesinato que creaba burbujas en los pulmones de alguien a través de su gruesa armadura☆”

Por último, las escotillas y las puertas de carga se abrieron por todo el vehículo blindado y los hombres enmascarados asomaron la cabeza, pero para cuando sus ametralladoras llenaron la pared de agujeros como una máquina de coser gigante, Kyousuke y Lu Niang Lan ya habían escapado.

Harto de todo, Kyousuke le gritó a la mujer.

“¡¿Qué demonios hay dentro de ese maletín?!”

“Oh, ¿quieres saberlo? Tendré que mantenerlo a un nivel en el que realmente pueda decirte, pero es un esquema estratégico para derrotar a una nación enemiga que cierta nación desarrolló profundamente bajo tierra. En otras palabras, son datos de simulación. Por supuesto, cada país hace esto, pero este en específico está bastante bien construido. Si llegara a la gente que se encuentra muy, muy, muy arriba, probablemente se volverían directamente hacia la guerra, es por eso que alguien decidió que debería ser dejado en el olvido. Y de una manera tan completa que no exista la parte más pequeña de la fracción del porcentaje de la posibilidad de que pueda ser recuperado☆”

“¿Illegal está haciendo eso?”

“Illegal está haciendo eso. Queremos deshacernos del sistema defectuoso actual gobernando la ciudad, el país y el mundo con nuestras propias reglas inviolables y lazos de sangre. Sólo queremos ofrecer una vida mejor para todos. Por supuesto, Government nos ve como los amos del crimen que quieren derribar su fortaleza, pero destruir el mundo entero sería contrario a nuestro objetivo.”

En ese caso, ¿estaban en contra de la gente que quería esa guerra? ¿O era ésta una tercera nación que quería amenazar a la fuente de donde provenía el esquema estratégico usando el hecho de que habían elaborado un plan para destruir a su vecino?

De cualquier manera, los hombres en ese vehículo blindado tenían que haber visto el maletín y esa información se extendería rápidamente al resto de ellos.

Si Kyousuke y Lu Niang Lan escaparan del aeropuerto con el maletín, esos hombres enmascarados los perseguirían. Eso finalmente pondría fin al peor escenario posible.

O eso era lo que pensaban.

Sin embargo, sucedió algo que volcó completamente sus suposiciones.

Había pasado el rango audible.

Esta vez, un impacto aún mayor sacudió todo el aeropuerto sostenido por un centenar de pilares.

Todo el vidrio se rompió y las desconcertantes grietas se abrieron paso a través de las paredes y del techo.

Pero incluso eso sólo fue un efecto secundario.

Un prisma de luz azulado llenaba una esquina distante del aeropuerto.

Kyousuke entrecerró los ojos un poco.

(¿Un Terreno Sagrado Artificial? Pero…)

Era más grande que una normal y eso significaba que el Material interior era gigantesco.

Una forma espantosamente grande mostraba su rostro mientras arrancaba uno de los bordes de tres kilómetros del aeropuerto. El monstruo tenía fácilmente más de cincuenta metros de largo y estaba cubierto de escamas misteriosas que poseían un brillo plomizo.

“Leviatán[4]… ¡¿Un Material de Clase Divina?!”

El gigantesco pez saltó como un pez saltando desde un río para atrapar bichos, tenía algo extraño en su boca. La escena era parecida a la de un perro con un hueso de juguete en la boca, pero su tamaño cambió las cosas.

El objeto en la boca del Material era una masa de metal oscuro.

Tenía unos treinta metros de largo y la forma de una cápsula.

“¿Un… submarino?”

“Oh, honestamente. ¡Me preguntaba cómo es que el grupo planeaba escapar con seguridad del aeropuerto!”

El submarino fue triturado por la boca del pez gigante y las dos mitades de sus restos cayeron sobre la pista de aterrizaje. Aplastó un avión de reabastecimiento de combustible que había quedado vacío debido al incidente y una gran explosión los envolvió a ambos. Un vehículo blindado cercano fue atrapado en las llamas también.

Una vez que el pez gigante alcanzó el cenit[5] de su salto, no fue atraído hacia el suelo por la gravedad, en su lugar se movió hacia adelante y hacia atrás para nadar a través del cielo gris.

Directamente debajo de él, una pequeña figura se podía ver en la pista de aterrizaje cubierta de llamas.

“Él.”

Era un chico que parecía tener de diez a doce años. Llevaba una camisa negra y pantalones cortos para manejar bicis de color negro, llevaba un casco en la cabeza y protectores de rodillas y codos de color amarillo neón. Su ropa proporcionaba los colores de advertencia del vientre de una abeja y parecía el equipo necesario para realizar un poco de skateboarding o andar en patines.

Pero aparte de eso, tenía algo familiar que había sido personalizado para su tamaño corporal.

Era una Blood-Sign.

Su identidad fue confirmada debido al círculo protector que defendía al invocador y a la ceremonia en conjunto de todas las amenazas externas e internas.

“¡¡Él!!”

Kyousuke gritó de rabia debido a que el Leviatán del chico se zambulló desde el cielo gris para atacar la pista de aterrizaje.

Era cierto que había gente enmascarada que había ocupado el aeropuerto.

Podrían haber sido monstruos innegables que habían involucrado a un gran número de civiles en su búsqueda por conseguir el maletín.

Pero…

Ese chico había tomado la despiadada decisión de desencadenar aquella danza unilateral de sangre y a aquel monstruo a pesar de saber lo qué pasaría.

Estaba claramente llevando esto demasiado lejos.

“Kyousuke-chan, detente. Detente por un momento”, dijo Lu Niang Lan. “Dada la situación, es probablemente un asesino de Illegal como yo. Admitiré que incluso a mí no me gusta ver una matanza tan unilateral, pero si fue enviado aquí para dejarnos escapar con el maletín, entonces no tenemos ninguna razón para luchar contra él.”

“Puede que tú no, pero eso no se aplica a mí.”

“No te han pedido que los ayudes.”

“Podrían haberlo hecho. Tal vez estoy demasiado lejos para escucharlos.”

“Esa es una Clase Divina. No tienes un contrato con un recipiente, por lo que no puedes usar tu poder como Alice (with) Rabbit. No tienes ninguna posibilidad de ganar esto.”

“Esa falta de fuerza es culpa mía, por lo que no es una razón para abandonarlos.”

Kyousuke miró fijamente al feroz monstruo de Clase Divina.

“Lu-san, huye por tu cuenta si tienes que hacerlo. No voy a cargar ciegamente hacia el interior del Terreno Sagrado Artificial, pero tiene que haber algo que pueda hacer.”

“Oh…”

Lu Niang Lan puso una mano en su frente y miró hacia el cielo.

Shiroyama Kyousuke claramente no tenía ninguna intención de hacer una huida inteligente.

Habiendo concluido eso, ella aplicó un golpe sin piedad a la parte posterior del cuello de Kyousuke.

“…Ah…”

Kyousuke no podía soportar su propio peso y cayó al suelo.

Lu Niang Lan sostuvo al chico con un brazo.

Para escapar con seguridad del aeropuerto y perder completamente a sus perseguidores en una persecución de automóviles, agarró el maletín, colocó al chico sobre su hombro y se dirigió hacia su propio campo de batalla.

No estaba claro si ella estaba usando toda su fuerza, pero nadie podía superar a Lu Niang Lan cuando se trataba de una pelea puramente desarmada.

Datos:

  • Shiroyama Kyousuke ayudará con trabajos de Illegal si Lu Niang Lan le pide que lo haga.
  • Lu Niang Lan es conocida como una asesina experta dentro de Illegal, pero ella no confía en la ceremonia de invocación.
  • El maletín contenía un medio de almacenamiento con un método seguro de destruir a una nación enemiga.
  • Illegal es sólo una encarnación del mal desde el punto de vista de Government y no todo lo que Illegal hace es malo.
  • Para ayudarles a completar el trabajo, Illegal envió a un invocador asesino y a un recipiente al aeropuerto. El invocador era lo bastante hábil como para invocar a una Clase Divina de acuerdo a un plan en lugar de confiar en las coincidencias, y además, él es el tipo de persona que enviaría sin piedad a ese Material detrás de los hombres enmascarados que podrían haber sido derrotados por el Material más débil.
  • El Leviatán apareció en el océano que se encontraba muy por debajo del aeropuerto mientras que el chico invocador estaba en la pista de aterrizaje del aeropuerto.
  • El círculo protector está destinado a proteger al invocador… o mejor dicho, a la ceremonia de invocación de cualquier amenaza interna o externa. Es algo así como una Fuente de Alimentación Ininterrumpida (UPS) diseñada para proteger contra cortes de energía.
  • Ni siquiera Kyousuke puede derrotar a Lu Niang Lan en una batalla sin armas.

[1] Es un tipo de flor del género Gypsophila y de la familia Caryophyllaceae. Es conocida comúnmente como Aliento de Bebé (Baby’s Breath).

[2] Es una aleación ligera de aluminio con magnesio, cobre y manganeso, el cual es tan duro como el acero y tiene una gran resistencia mecánica.

[3] Es un avión militar que puede ser usado como caza y como avión de ataque a tierra al mismo tiempo.

[4] Es una bestia marina gigantesca con la forma de un pez monstruoso.

[5] Es el punto más alto en el cielo con relación a un observador y se encuentra justo sobre la cabeza de este.