Koyomi Flower 003

De acuerdo con las órdenes de Senjougahara-hime, en el siguiente diez de mayo, temprano en la mañana, fui a la azotea de uno de los edificios de la preparatoria Naoetsu.

Solo, eso es.

Porque era su historia, el plan era que Senjougahara también viniera, pero desafortunadamente, fue el día mismo en que tenía que ir al hospital.

Así que como su “amigo”, fui en su lugar… aunque, más que su amigo, se siente como si solo fuera usado como ella deseara, pero de todas formas. No tengo razón para rechazar una solicitud.

Además, no tengo nada mejor que hacer.

— Hazlo por mí, ¿okay? Si esto termina bien, entonces te mostrare mis pechos de nuevo.

— ¡No hay necesidad de eso!

No digas “de nuevo”.

Algunas veces durante ese tipo de intercambio, terminé aceptando y fui a la azotea del edificio en la que tenía clases… aunque, si lo digo así, puede sonar como si hubiera una orden apropiada que seguí.

Pero la azotea de la secundaria Naoetsu estaba restringida y los estudiantes promedios tenían prohibido entrar.

Entonces, si quieres saber cómo me colé en la azotea, entonces lo que hice fue… escalé por la pared exterior del edificio desde la ventana del último piso.

Si mis manos se hubieran deslizado incluso un poco hubiera significado una muerte instantánea.

Por qué había llegado tan lejos por el bien de una chica que había conocido hace solo dos días, incluso yo no puedo entenderlo realmente, pero es posible que solo estaba hambriento de completar una “petición de un amigo”

Hmm.

Había dicho que retiraba mi doctrina que decía que hacer amigos bajaba tu fuerza como humano, y mirando la situación me hacía pensar que hacerlo no era un error.

Pero, cuando le expliqué esto a Senjougahara por el bien de su honor ella no esperó que fuera tan lejos.

Aún, lo que dijo realmente fue.

— Solo debías haberle preguntado a Hanekawa-san por ayuda. Si Hanekawa-san hubiera ido a un profesor y hacerlo entrar en razón, el maestro probablemente hubiera estado contento de prestarte la llave.

Bueno, si un estudiante de honor como Hanekawa hubiera pedido ayuda, la mayoría de los profesores hubieran probablemente aceptado no importa que tan absurda fuera su razón… pero la razón del porqué no lo hice era mi consideración por Hanekawa. Con los sucesos de la Golden Week y todo, me sentiría extraño tener que dejárselo a ella.

Bueno, incluso si era un acto peligros, y pienso que no era algo que haría voluntariamente, trepar en la pared era difícilmente un riesgo comparado con la pesadilla de la Golden Week, o el infierno que fue las vacaciones de primavera.

Entonces…

— Ah… es verdad. Es solo como Senjougahara dijo.

Después de trepar sobre la reja y poner mis pies sobre los azulejos del techo, descubría que las palabras de Senjougahara no eran falsas… si preguntaras: si había pensado que sus palabras eran falsas, entonces, bueno, pensaba que estas pudieran ser falsas.

Bueno, lo siento acerca de eso, pero no podía fácilmente digerir las palabras de alguien como ella, quien dice mentiras como si estuviera respirando.

Tengo que mantener un ojo fuera.

Y había estado intentado mantener un ojo fuera; había estado excitado y despreocupadamente los puse, pero si quería explicar que era lo que exactamente estaba en la azotea como dijo Senjougahara —había una oportunidad que ella estuviera mintiendo, así estaba dejando la descripción hasta ahora— era, un ramo.

Un ramo de flores.

Cerca de la reja del tejado, un ramo de flores envuelto en un trapo de vinilo estaba colocado… y parece ser que en lugar dejado, fue ofrecido.

En cualquier caso.

Un ramo de flores completamente nuevo estaba en el tejado que se suponía que tenía la entrada prohibida.

—…

Parece ser que ayer, Senjougahara vio el nuevo ramo de flores cerca del poste telefónico y le recordó a este ramo de flores en la azotea… mirándolo de otra perspectiva, para ella era un asunto si importancia que básicamente lo olvidó.

Era tan insignificante que pudo olvidarlo rápidamente y solo repentinamente recordarlo.

De todas formas

Aunque que parecía sin importancia… parece que lo encontró un poco extraño.

— Er, Senjougahara… ¿De todas formas por qué fuiste a la azotea?

La noche antes.

En ese punto, aún tenía recelo acerca de lo que Senjougahara había dicho, así que pensé intentar obtener algo sustancial de sus reclamos, y le hice esa pregunta.

— ¿De todas formas como llegaste a la azotea, cuando la entrada se supone que está prohibida?

— Puede que no sea tan buena como Hanekawa-neesan, pero sucede que soy una estudiante de honor también. Soy capaz de obtener la llave al ir a un profesor con una excusa.

— Bueno, incluso si esa era el caso, no te refieras a Hanekawa con algo como “Hanekawa-neesan.

— Oh dios. ¿Estás diciendo que solo tú puedes referirte a Hanekawa como tu hermana?

— Nunca la he llamado así.

Parece ser que Senjougahara tenía, por algunas razones, una sospecha que yo albergaba algún sentimiento no correspondido por Hanekawa o algo. Aunque no sé qué base tiene para eso.

— Bueno, de todas formas, eso está bien por ahora. Lo dejaré de lado por ahora. ¿Así que cuando y porqué fuiste a la azotea? Si tuviste que hacer una excusa eso suena que no le dijiste al profesor la verdad…

— Wow, que lamentable. Solo personas con unas habilidades de razonamiento deductivo se acercan a mí.

—…

Aparentemente no tenía el derecho a leer entre las palabras de Senjougahara. Desde que cada comentario que había hecho incluía criticismo, en todo caso estaba hiendo en una retrospectiva que nunca terminada, así que si solo de dejaba la mayor parte de eso y solo pensaba acerca de lo que Senjougahara había dicho…

— En cualquier caso, cuando entré en la Secundaria Naoetsu, tenía que hacerme caso de mi enfermedad. Por el bien de mi enfermedad, tomé acciones adecuadas.

Eso fue lo que dijo.

Ignorando el hecho que ella había dicho eso especialmente en modo de juego de palabras, era verdad que su cautela hacia las otras personas era lo suficientemente fuerte hasta el punto que ella escribía falsas direcciones en el listado de correo de su clase.

En un modo diferente de como Hanekawa buscó dentro de la Secundaria Naoetsu cuando… tomó el examen ( o tal vez después que entró), Senjougahara debe haber investigado a fondo para ver que era peligroso y que era seguro, quien era un amigo y quien un enemigo.

Y, no solo después de entrar en la escuela, por los pasados dos años, ella podía haber estado llevando continuamente las investigaciones también… pensándolo, si ella lo estuviera haciendo, entonces no sabría acerca del otro día cuando destruí el santuario en el patio, pero tal vez solo decidió que era “seguro” y lo ignoró.

Y, en la mitad de todas esas cosas que ella había ignorado en el mismo modo, el ramo de flores en el área restringida de la terraza era una de ellas-ese era el caso.

— Es diferente de las historias de rarezas o incluso de las de fantasmas… pero, si lo piensas, es aún una historia misteriosa, ¿no es verdad?

Yes.

Era de hecho una historia misteriosa.

Porque… Hanekawa lo había dicho esta mañana.

En los 18 años de historia que la Secundaria Naoetsu llevaba, no había incluso un incidente en que un estudiante hubiera muerto… así que este era el por qué.

Esto.

Por qué estás flores habían sido ofrecidas como si alguien hubiera saltado del techo… era un misterio.

Es completamente diferente de los estudiantes pasando y dejando dulces en un santuario delgado. Esto se veía como una ofrenda apropiada de flores…

Poniendo mis manos en la escalera de la torre de agua en el tejado, subí incluso a una posición más alta y miré a los alrededores para confirmar los tejados de los otros edificios… aquellos eran también como Senjougahara había mencionado.

Un ramo había sido dejado en cada uno de los tejados. No estaba completamente seguro por qué ellos habían ido tan lejos, pero por lo que pude ver, era el mismo tipo de flor.

—…

Para pensar que Hanekawa.

Incuso pensando que había mirado a la escuela en orden de ofrecer “historias de  fantasmas en la escuela” para mostrar gratitud a Oshino, para pensar que ella no había sabido acerca de esto… a pesar en su caso, es posible que ella solo mirara en lugares que puede legalmente acceder, no como Senjougahara.

Supongo que ella realmente no conozca todo, esa chica… en este caso, es extraño para Senjougahara conocerlo, o tal vez incluso más aterrador.

— Pensando de que no es como si todos saltaran a su muerte, el hecho que alguien ha estado dejando continuamente flores en todos los tejados sin dejar que alguien lo sepa.. ¿Puede ser una historia como esta algo que Oshino pueda querer?

Dijo Senjougahara en su usual modo sin expresiones

También en su usual tono pálido.

— Para ser específicos, puede valer cerca de ciento veinte mil yenes, ¿puede?

—…

Ella estaba apuntando a obtener ciento veinte mil yenes de un mordisco.

De seguro que tiene una personalidad única, esta chica…

Pienso que ella era poco cooperativa debido a su enfermedad y la rareza, o incluso que ella definitivamente se había vuelto poco cooperativa por eso, pero es un poco probable que su personalidad fuera plenamente extraña incluso antes de todo.

Era solo un acto el que la  llevó aser llamado una mujer recluida, pero me pregunto que ella habría sido llamada si no hubiera puesto ese acto.

Bueno, en ese caso.

En este modo, era posible ganar una prueba de la historia de Senjougahara… así que ahora, lo que tenía que hacer era traer esa historia como era a Oshino.

Y penando que me comporté como si estuviera completamente indiferente y desinteresado en este caso, estaba en realidad más que curioso  por ver como Oshino me lo explicaría.

Flores dejados por un suicido que nunca ocurrió.

Un ramo de flores.

Tendría alguna meta firme o una intención en mente, o…

—… Bueno, de todas formas.

Murmuré.

En la cima del tanque de agua.

— ¿Cómo regresaré al interior del edificio…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s