Capítulo 1: Apertura Oficial y Senses inservibles

Eran las ocho de la mañana. Miu se movió mientras yo comía tostadas en el desayuno.

― Hey, ¿por qué estás tan intranquila? Va a comenzar a las 11, ¿verdad?

― Yup. Ese es el por qué hice el desayuno temprano y después tendremos una maratón de juegos.

― Rechazado. Tendremos una comida apropiada a las 12. También, no pasaremos mucho tiempo jugando.

Escuchando mi seria declaración, mi hermana soltó un *booo…* en respuesta.

Pensé que te había dicho que al menos me ayudaras con los quehaceres durante las vacaciones de verano, pero después de considerar que solo se pondría en mi camino, me mantuve en silencio.

― Está bien. Entonces tendremos solo arroz frito.

― ¡Yaaay! Gracias Onii-chan.

Murmuré “Gezz, que niña”. Después de eso terminé los quehaceres y comencé a preguntarme mientras preparaba la comida.

Para la cena esta noche solo haré algo caliente con soumen considerando el balance nutricional y algo que se pueda preparar con agua hervida. Sería bueno tener pollo banbanji para la comida frita como también coger berenjena. Si hago el langostino y vegetales fritos, la comida favorita de Miu, ella definitivamente bajará del segundo piso. En orden de sumergirse en la dicha de comer algo crujiente ella incluso pondría su tiempo de juego en espera.

Quiero que Miu coma tan pronto como sea posible, pensé en consentir a mi hermana pequeña de ese modo.

Y a las 11 me puse en visor VR y me tendí en la cama. Cuando lo encendí, la inducción hipnótica empezó. La sensación que tenía era que mi cuerpo caía dormido y mi cabeza se volvía realmente clara. Después mi campo de visión se levantó y apareció un espacio blanco puro.

[“Selecciona un nombre.”]

Después que fui sorprendido por la voz femenina mecánica, escribí en el nombre sobre un teclado semitransparente que apareció frente a mí. Como no estaba acostumbrado a VR, cuidadosamente teclee mi propio nombre- (SYUN) y confirmé. La semitransparente pantalla cambió y una selección de tutoriales apareció. Desde que obtuve información del sitio guía por adelantado, no lo necesitaba. Si había algo que necesitara, solo le preguntaría a Shizuka-nee o Miu. Seleccioné continuar.

… Entonces un espectáculo apareció ante mí.

A mi alrededor había una inundación de personas. Un montón de gente parecía haberse logueado y para mí, quien llegó al mundo VR por primera vez, era una experiencia bastante extraña.

Bueno, no sentía ninguna disconformidad con las especificaciones del VR… Por alguna razón mi cabello era más largo y mi trasero se sentía algo más redondo… ¿Qué es esto?

Un icono apareció en la esquina de mi campo de visión, rápidamente lo miré y seleccioné entrada de audio.

― Chat abierto.

[Ah, Onii-chan. ¿Te conectaste?]

― ¿Qué? Es Myu uh. Me sorprendiste.

En el momento, no fui capaz de evaluar la actual situación y mi pensamiento fue interrumpido. De todas formas, me calmé cuando reconocí que la voz era de Miu.

[Hay muchas personas aquí así que no nos podemos encontrar. Onee-chan y yo llegamos a la catedral del norte. Esperaremos por ti allí.]

― Entendido, voy para allá ahora.

Me moví del lugar inmediatamente. Odio las multitudes, de todas formas, muchos de ellos comenzaron a mirarme.

En frente de la catedral había muchas personas encontrándose allí, busqué a Myu entre ellas.

[Hey Onii-chan, ¿no has llegado aún?]

― Yeah, ya estoy pero… ¿Dónde estás?

[Debajo de la estatua de la iglesia. Pelo blanco. Onee-chan tiene un cabello azul claro.]

Finalmente las encontré. Efectivamente, su pelo era blanco. Al lado de ella estaba una persona que vestía una toga de mago y tenía el pelo azul claro. Era una mujer preciosa con unos ojos ligeramente caídos y un lunar debajo de uno de ellos. Los colores eran diferentes, pero era una persona con la que era familiar. Las llamé.

― ¿Eres Miu verdad?

― Eh, sí. Soy Miu, pero… ¿quién eres?

― Soy yo. Tu hermano, Shun.

― ¿Ummm? ¿Shun-chan? Onee-chan no te ha visto desde un rato así que no lo sabía, pero… ¿cuándo te cambiaste de género?

― No Onee-chan, eso no ha pasado. Ese no es el problema aquí. ¿Por qué Onii-chan se convirtió en una Onee-chan?

Después de ser llamado Onee-chan me puse mis manos en el pecho y ligeramente lo apreté. Aunque casi no había bulto allí, las palmas de mis manos se sentían algo suaves. Cuando deslicé mis manos hacia abajo, sentí una suave reacción desde mi ligera cadera. Me sentí avergonzado al palpar mi suave y elástico pecho incluso a través de mi ropa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

― No, no quiero ni pensar acerca de ello, pero cuando tú no modificas tu cuerpo después de que tú figura es capturada por la cámara, una corrección automática del cuerpo es aplicada. Principalmente funciona en la dirección de adicionar feminidad.

No quiero pensar acerca de eso pero tengo una cara femenina. Esto es terrible. Es un bug del sistema. Como paso esto. Y así, lloré en mi mente.

― También, ¿no es la voz de Onii-chan un poco más alta ahora? De alguna manera, es una voz bastante bonita.

Exactamente, mi voz era un poco más alta que antes. Era cerca de llamarse una voz anime.

Tenía un sentimiento inconforme, se veía posible que tuviera la misma voz en realidad si lo intentara.

Por esta voz competí en un evento de disfraces en el festival de la escuela. Fui forzosamente travestido en un vestido de fiesta y arreglado para parecer como un famoso actor de voz, después fui forzado a pararme en el escenario… Con la audiencia inadvertida de que era un hombre, terminé ganando.

Si el oscuro pasado mío se hiciera público, no tendría otra opción que colgarme.

Hablado de eso, con esto fue que Takumi me chantajeó para que lo ayudara a hacer su tarea.

― Hmmm. Te has vuelto una real belleza, Onee-chan está realmente feliz por ti. Shun-chan… No, ¿qué te parece Yun-chan ahora?

¿Qué?

― Porque, ¿no está escrito Yun en tu línea de nombre?

― Err, ah. Es verdad. ¿Yun-oneechan?

Debía haber tecleado SYUN, pero parece ser que como no familiar con operar el VR, lo escribí mal. La primera letra “S” estaba perdida y Yun fue lo que quedó… y el nombre con el que terminé fue Yun.

― ¡Argh! ¡Venga! Voy a borrar este personaje.

― Cálmate, no puedes jugar con el sexo opuesto en este juego así que creo que será una buena experiencia. Yun-oneechan.

― Si lo borras… Onee-chan ordenará que tu oscuro pasado sea expuesto.

Ywahh, Shizuka-nee. No… Ahora ella es Sei-nee y está hablando enserio. Cuando Sei-nee es seria da miedo después de todo. Ella es bastante terca. Aunque usualmente es bastante gentil, siempre que está siendo egoísta puede ser bastante concienzuda.

― L-lo tengo. Bueno, lo haré, mientras que no tenga que actuar. Así que, ¿ustedes dos obtuvieron sus Senses ya?

― Yup. ¿Cuándo adquieres los Sense iniciales también coges un arma inicial?

― Está bien, déjenme coger los Senses también entonces.

Le dije a las dos que esperaran un momento mientras seleccionaba los Senses.

― Hey, ¿Cuál es el built[1] de los Senses de Yun-Oneechan?

― ¿Hm? Mi built es: [Arco], [Ojo de halcón], [Talento Mágico], [Poder Mágico], [Alquimia], [Encantar], [Amaestrar], [Síntesis], [Mezcla] y [Conocimiento de Fabricación].

De alguna manera, Miu se quedó boquiabierta y Sei-nee hizo una expresión preocupada.

― Yun-oneechan, ¿a qué estás apuntando?

― Hmm. ¿algo como un Soporte? Miré la plantilla y apropiadamente tomé las habilidades obligatorias, esas de [Poder Mágico] y [Talento Mágico]. También la magia correspondiente para ella, la que tomé fue [Encantar].

― ¡¡… O… nii… chan es un IDIOTA!! ¿Por qué amontonarías esos Senses basura?

Yeah, sé que son basura e intenté apuntar a la brecha industrial, intenté apelar con ella pero…

― Escucha, okay. El costo de [Arco] en proporción al rendimiento es lo peor. [Ojo de halcón] solo te permite ver objetos a la distancia y no es un Sense único para nada. También en [Alquimia] la tasa de conversión de los materiales de transformación es horrible. [Encantar] es mediocre. La tasa de acierto de [Amaestrar] es muy baja por lo que es un Sense muerto. No puedes sobrevivir solo por tener Senses de tipo mágico y tipo de fabricación. Y aquí yo quería que nos aventuráramos juntos.

― Para ser exacto, no puedes usar [Arco] si no tienes un juego de flechas que son objetos consumibles. [Ojo de halcón] no es más útil que para predecir enemigos. [Talento Mágico], [Encantar] y [Alquimia] pueden ser seleccionados, pero son ineficientes. ¿Algo como eso?

Sei-nee explicó amablemente.

En otras palabras, decidí tomar Senses de apoyo para no volverme una carga en ellas pero no lo logré. Además, lo que dijo después me remató.

― Los objetos que uno puede crear usando [Síntesis] y [Mezcla] también pueden ser vendidos en las tiendas. Es por eso que en el juego, tempranamente, son innecesarios.

Sí, cada significado de mi existencia ha desaparecido. Es por eso, que con los ojos de todos enfocados en mí, caí en un bajón.

La cantidad de todo jugador inicial era de 1000G. En orden de preparar el equipamiento caminé por el pueblo.

Un juego de flechas con el número 30 para [Arco] cuesta 30G. Compré 4 juegos por 120G. También los equipos de producción inicial para [Síntesis] y [Mezcla] me costaron 300G cada uno, 600G en total. 30 Pociones para novatos me costaron 150G… En total 870G, todavía me quedan 130G.

En caso de usar una plantilla normal, luego de Obtener los Senses y comprar las armas tanto como los consumibles en la tienda me quedarían 500G.

Así, el bajo costo en proporción-rendimiento y por culpa del costo de las flechas. Estas son consumibles y no pueden ser recuperadas una vez disparadas. En caso de los enemigos tempranos en el juego, son derrotados después de ser golpeados por tres flechas. Los objetos dejados por esos enemigos es a lo mucho 3g y en el peor de los caso 1G. Incluso si todas las flechas golpean el objetivo, no hay beneficio.

―… En otras palabras, el pobre desarrollo por el costo es la razón.

― Sí. Además, mientras los Senses de tipo magia obtienen funciones como seguimiento cuando suben de nivel, el arco no tiene nada como eso. La trayectoria de las flechas es siempre recta. Es por eso que el arco solo es pesadamente dependiente de la propia habilidad del jugador.

―… B-bueno, está la ayuda de movimiento así que incluso un principiante es capaz de hacerlo, así que no te desanimes Yun-chan.

― S-seguro…

Estaba siendo sermoneado por Miu quien hace solo un momento estaba feliz de ir a aventuras juntos. Me pregunto si ella estaba realmente enojada conmigo por escoger Senses basura. No, bueno, le pregunté acerca de built y aún tomo esto. Sin duda estaba enojada.

― Está bien, vamos a cazar. Debemos darnos prisa y terminar el tutorial de batalla. Voy a ir de caza con mis amigos por la tarde.

―… S-seguro.

Sei-nee, ayúdame. Le envié una mirada, pero la única respuesta fue una sonrisa mordaz.

Fuimos a las afuera de la ciudad inicial —llamada “primera ciudad”— y nos movimos a la llanura cerca de la muralla exterior de la ciudad. En este mapa, todos los mobs en la llanura estaban apuntando a los jugadores novatos. Había caminos que se dirigían al norte, sur, este y oeste.

De acuerdo con la guía, en la versión beta el norte y sur dirigían a zonas de alto nivel, estaban inexploradas y no había nada escrito sobre ellas en las guías. En el oeste, había un montón de coleccionables pero el balance de los mobs enemigos se veía malo.

― Intentemos derrotar al enemigo que veamos primero. Onii-chan atacará con el arco, Onee-chan por favor ataca con magia.

― Entendido.

― Lo tengo.

Después de estar casando por un rato, mi pequeña hermana blandió su espada y cortó el mob llamado Animal Herbívoro, Sei-nee estaba liberando balas de agua. Y yo disparé flechas pero…

― ¡No estoy golpeando!

Sei-nee era capaz de golpear a los enemigos desde 2 metros de distancia, el mismo rango en que yo estaba, pero yo no le logré golpear. Además, las flechas que usé eran desechables. No era bueno. El Costo por el rendimiento era malo.

Además, después de que una flecha era liberada tenía que reabastecerla del inventario una por una.

― ¡Esto es molesto!

Solté más y más flechas sin apuntar apropiadamente, pero no habían signos de golpear. Avancé hacia una posición donde pudiera golpear más fácil.

― ¡Onee-chan, si te pones enfrente así…!

― Si es desde aquí, voy a golp…

Estaba sobresaltado cuando saqué la flecha, la bestia estaba viniendo hacia mí. Después de dar un medio paso hacia atrás para evadirla, caí sobre mi trasero.

— ¡… Ten cuidado…! [Bala de Agua].

Una bala de agua fue lanzada hacia el animal que estaba por correr hacia mí y el herbívoro desapareció.

― Yun-chan no te puedes acercar tanto. ¿Estás bien?

Sei-nee vino y se inclinó hacia mí para verme caído en mi trasero. Ahí fue cuando deslumbré su clavícula suave y su blanca nuca por la brecha de su toga, desvié mi línea de visión de ese punto. ¿Así que las personas cambian después de volverse estudiantes universitarios después de todo? Sentí un poco el sex appeal de Sei-nee.

― Grr, eso es porque tomaste tales Senses basura. Has usado todas las flechas. Ahora entonces, el movimiento especial… [Arte]. Perfecto, mi [Espada] acaba de subir hasta 5…

De algún modo, como para motivarme, ella levantó su voz. Me paré del suelo.

Miu se aproximó lentamente al herbívoro y envenenó su espada cuando estaba cerca. Cuando comencé a preguntarme qué estaba haciendo, ella liberó un triple ataque fluido. La trayectoria de la espada tintineó con una luz pálida plateada.

― Este es un [Arte]. Si Yun-onechan eleva el Sense [Arco] entonces es mejor que lo recuerdes, pero te recomiendo que cambies Senses tan pronto como sea posible.

― De todas formas, cada diez niveles Sense vas a obtener un SP. Para los Senses de alto nivel tiene que ser al menos nivel 30 para obtener un punto.

― Lo tengo, gracias.

Los tres hermanos continuaron cazando. El objeto que obtuve no era suficiente para cubrir el costo de las flechas. Ya no tengo el dinero que separé para la fabricación, siento que tengo que remplazar todos los Sense.

  • ●●

Me separé de Sei-nee y Miu y regresé al pueblo para comprobar los estados.

Mis Senses estaban así:

Tienes 0 SP
Arco Lv. 3
Ojo de Halcón Lv. 2
Talento Mágico Lv. 1
Poder Mágico Lv. 1
Alquimia Lv. 1
Encantar Lv. 1
Amaestrar Lv. 1
Síntesis Lv. 1
Mezcla Lv. 1
Conocimiento de fabricación Lv. 1

 

El resultado de la caza fue que apenas había crecido. La [Espada] de Miu era de 5 y su [Armadura] estaba en 3. Desde que ocasionalmente usaba magia de recuperación, su Sense tipo mágico también había crecido. El [Talento Mágico] de Sei-nee estaba en 3, su MP era de 3 y su elemento [Agua] estaba en 5. Eso quiere decir que mi nivel era bastante bajo.

Me senté en la plaza en las afuera de la ciudad e intenté un montón de cosas.

Lo primero que probé fue el Sense [Alquimia].

La característica de este Sense era – Conversión de la Materia. De todas formas, en realidad el hecho estaba lejos de su nombre y era tratado como un Sense basura. Para intentarlo, tomé los objetos obtenidos de los Herbívoros: Gallstone, pieles y cerca de cincuenta huesos. Era la compasión de mi hermana.

Cuando abrí el menú encontré la habilidad [Conversión de Materia], después de seleccionarlo, seguí adelante y seleccioné las Gallstones de la lista de objetivos.

La cantidad consumida que la pantalla mostró fueron “Gallstone x10”. Eso significa que este objeto es consumido en el proceso de Conversión de Materia.  Comencé sin ningún titubeo.

Y el resultado de la conversión de los objetos fue una Piedra Medicinal, solo una.

No, bueno. Las Gallstones se convirtieron en una medicina China. Okay, es solo un juego así que no replicaré eso.

Además, convirtiendo diez pieles dio resultado a una Piel Grande. Para los huesos, podía elegir entre consumir diez huesos para hacer uno grande y volver un hueso en dos unidades de polvos de huesos.

― ¿Por qué soy capaz de cambiar los resultados para el hueso? ¿Mi nivel del Sense incrementó?

Pensé que mi nivel había incrementada y confirmé el estado, pero el nivel se mantenía en 1.

― El número de objetos consumidos cambió. En el caso de los diez Polvos de Hueso…

Primero cambié Hueso a Polvo de Hueso, entonces experimenté el Polvo de Hueso con [Alquimia] una vez más. Resultó volverse de nuevo en un Hueso.

Después de estudiarlo, encontré que había dos tipos de resultado de la Conversión de Materia de [Alquimia]. Estaba dividiendo la Materia entre alto y bajo nivel. Para producir Materia de Mayor nivel como piel grande o Piedra Medicinal necesitas 10 objetos de nivel bajo para ello.

Y para un Hueso volverse una Materia de bajo nivel había una tasa de conversión doble.

Si el Sense subía de nivel, la tasa de conversión podría cambiar y un nuevo resultado puede estar disponible para la creación. De todas formas, actualmente no había suficientes objetos para subir de nivel el Sense [Alquimia] ahora.

― Si no podía cazar y derrotar enemigos, ¿cómo recolectaría objetos? Bueno, pensemos acerca de esto más tarde.

Lo pospuse para después e intenté usar [Encantar].

Hablando de [Encantar], los buffs y encantamientos eran básicos en un RPG. Los comúnmente los llamados “buff” son un Sense de tipo magia que eleva los estados.

Para intentarlo, puse el objetivo del encantamiento en mí.

A diferencia de [Conversión de Materia], solo necesito estar atento al objetivo y recitar el nombre de la habilidad mágica que estaba en la lista de habilidades.

No únicamente fue usado casi todo mi MP, además el efecto era casi insignificante. Su duración era corta y a lo mucho quizás duraba unos 60 segundos, era cuestionable incluso si se podía usar en combate. De todas formas, si el consumo de MP es grande, entonces el crecimiento de [Poder Mágico] sería igual de grande. Intenté otros encantamientos.

Después de experimentar con mi propio cuerpo los encantamientos de incrementar velocidad y defensa, el efecto expiró muy rápido. Lo noté ligeramente, si me siento y descanso la recuperación de MP es ligeramente más rápida que cuando estoy parado.

Me senté y no me moví, cuando continué lanzando encantamiento hacia mí el [Talento Mágico] creció hasta 2 y el [Poder Mágico] subió hasta 4 antes de que me percatara.

Había tres tipos de encantamientos, el rojo para ATK, el azul para DEF y el amarillo para SPEED. Cuando el Sense subía de nivel, el estado incrementaba y el tiempo que duraba el efecto era extendido. Si encuentro el tiempo para lanzar encantamientos apropiadamente, crecería fácilmente al menos hasta nivel 10.

En cuento a [Amaestrar], era una sentencia de muerte. Como soy ahora, no tengo del todo confianza para derrotar a un mob.

En cuanto a [Síntesis] y [Mezcla], no tenía los objetos requeridos. Hmm, no hay objetos. ¿Qué debo hacer?

Entonces fue cuando, *pon*, una invitación a chatear vino. La persona que sabía mi dirección de correo puede comenzar un chat conmigo siempre que estuviera registrado en el juego.

El anfitrión del chat era Takumi.

[Yo, ¿te has conectado?]

― Yeah, ¿qué es? Estoy haciendo algo ahora.

[¿Qué te parece si nos encontramos? Necesitamos registrarnos en la lista de amigos. De paso, mi nombre aquí es Taku]

― Está bien… Entonces el lugar es…

Entonces mientras esperaba por Takumi, continué lanzando encantamientos, el nivel subió en uno.

[Hey, Shun. ¿Dónde estás?]

― Un personaje llamado Yun. Pelo negro y lanzando encantamientos. Justo ahora, emitiendo una luz roja.

Incluso pensé que era surrealista cuando mi mirada se encontró con la de un chico con el que estaba relacionado. Me miró y dijo:

― O-oh. Yun, tú… ¿por qué un personaje femenino?

―… no tengo ni idea. Error de identificación de la máquina.

― Hehe, incluso desde la última vez que te vi tu nivel de belleza se ha incrementado en un 20%, ahora eres una hermosa chica. Aunque un poco plana… *fuohh*

Mientras aún me mantenía lanzando encantamientos hacia mí, di un revés al flanco de Taku. Además, lo recibió como lo tenía planeado, su simple y dura armadura repelió mi puño. Como si nada, tenía mi puño herido.

― Déjame golpearte obedientemente… Fui molestado por eso también. Tú maldito gamer hardcore.

― Bien. Pero ¿por qué escogiste un nombre como “Yun”? ¿No es ese femenino? Tu apariencia también es…

― Me equivoqué tecleando.

Lo sé. Mis ojos eran incluso más grandes de lo usual, cualquiera podía decir que tenía un rostro de chica. Mi cuerpo también era el de una chica.

― Intenta imaginarlo. En el momento en que fui llamado “Onee-chan” por mi pequeña hermana, un escalofrío bajó por mi espina.

― Oh, mis condolencias.

― Además, después de apuntar a la brecha industrial, mi hermanita me pidió que lo cambiara.

― No, es tu culpa por coger Senses basura.

Kuh, es por eso que son gamers hardcore, solo se enfocan en la eficiencia.

― Por cierto, ¿cómo son tus actuales Senses?

― Ah, son así.

Le mostré el estado de los Senses a Takumi… Y la primera cosa que dijo fue esto.

― Uwah, horrible.

― ¡Voy a llorar! ¿Es esto horrible?

― Entre los Senses de combate, el [Arco] es sinónimo de la ineficiencia. La [Alquimia] es completamente un sin sentido, progresivamente se vuelve inefectiva. Y [Amaestrar] es… Date prisa y sube de nivel algo hasta 10 y cambia uno de ellos.

― Uhh. No puedo ganar dinero en combate y todo lo que tengo son 130G.

― Tú, ¿no estás jugando casual, sin ninguna restricción?

Definitivamente no. En primer lugar, no tengo esas intenciones.

― Demonios. Fui demandado a cambiarlos por mi hermanita y Shizuka-nee me dio una sonrisa mordaz. He perdido toda mi confidencia.

― En primer lugar, no hay algo como la auto-confidencia para alguien que acaba de comenzar el juego.

― Grr, ahora es cuando me tienes que consolar. Tengo algo llamado: Dignidad del hermano mayor que tengo que proteger.

Me senté y abracé mis rodillas, miré a Taku quien se encontraba parado al lado mío, pero su única reacción fue rasparse las mejillas.

― No te voy a consolar… debes estar feliz de ser una chica bonita, El tipo de belleza calmada de Sei-san, la bonita chica energética, Myu-chan. Y ahora tú eres la chica bonita tipo genial, ¿no lo eres?

― Cállate. Prefiero que lo hagas si no vas a consolarme, al menos antes de que me des esto.

También, no había modo que eso fuera verdad. Cuando miré a los jugadores alrededor, cada uno se giró a la vez… no, eso era una coincidencia. Una coincidencia, de ver así.

― Hey, hay algo que quiero consultar contigo, ¿hay algún modo eficiente de ganar?

― Hmm. ¿Te refieres a subir de nivel? ¿O tal vez oro?

― Ambos. No tengo ni dinero ni habilidades.

Taku cruzó sus brazos y comenzó a considerarlo. Eso fue cuando empecé a emitir la luz azul del encantamiento. Creo que fue una rara combinación.

― Eso es. Si no te vas a enfrentar en combate, entonces puedes recolectar objetos en el bosque después de que avances en la llanura desde el este. Ya que tienes [Mezcla], puedes procesarla para subir de nivel y venderlas.

― Ya veo, gracias… Lo intentaré. ¿Alguna otra advertencia?

― No hay muchos enemigos por el día, pero aparecen más de ellos por la noche. Así que estate atento. Más que eso, ¿qué vas a hacer? ¿Quieres que te ayude?

― No, la advertencia es suficiente. Gracias. Aunque ir solo probablemente será imposible.

― Esto debería estar bien. Muy bien, vamos a registrarnos como amigos. Te ayudaré a subir de nivel en mis ratos libre, después de todo yo fui quien te invitó a este juego.

Geez, en la vida real el solo continúa molestándome, pero se vuelve confiable en el juego. Eso me deja un poco insatisfecho.

― Entonces espero un montón de ti.

― No soy un gamer hardcore como Myu o tú así que es imposible.

Intercambiamos bromas ligeras y nos separamos. Con un paso más ligero que el de hace un rato, me dirigí hacia la salida al oeste de la ciudad. Mi objetivo, recolectar objetos.

Ignoré los Herbívoros en la llanura y me apuré. Aparentemente no eran activos… incluso si me aproximaba a ellos, ese tipo de mob no atacaba, o eso parece.

Gracias a eso, fui capaz de avanzar por la llanura mientras los ignoraba.

Ocasionalmente, procedía mientras usaba el encantamiento de velocidad soltando una luz amarilla. Además, usé [Ojos de Halcón] en la llanura y en los mobs para subirlo de nivel.

El nivel subió en solo un momento, estaba subiendo a un paso comparable a como Miu y Sei-nee lo hacían durante el combate.

A lo largo de esta ruta parecía que no había objetos para recolectar. Entrecerré los ojos mientras hacia el bosque con Ojos de Halcón, allí parecía haber un punto de recolección. Ahora,es tiempo de cosechar.

Sentí que había un objeto en el suelo, en la base del árbol. Mi conciencia fue naturalmente dirigida hacia ese objeto, fue una sensación extraña. Me pregunto si es la corrección del Sense.

Los objetos que recolecté comenzaron: tres ramas, hongos, hierbas, piedras, flores salvajes y plumas de pájaros. Había una abundancia de tipos. Recolecté aproximadamente 10 de ellos. Después de eso, de la tierra en una localización específica recolecté… abono. Cualquiera que fuera el propósito para esto era desconocido.

Recolecté un gran número de diferentes tipos de objetos. No podía estar lo suficiente agradecido con Taku quien me dijo acerca de esto.

Entonces fui a un área de no combate —un área segura— y tomé un descanso.

No utilicé [Mezcla] inmediatamente, estaba observando al menú, devorándolo con mi visión.

Cuando miré la columna de habilidades, aún no tenía ninguna habilidad de combate… [Artes]. Más que eso, las habilidades [Síntesis] y [Mezcla] se encontraban allí.

Por cierto el estado de mis Senses son los siguientes:

Tienes 0 SP
Arco Lv. 3
Ojo de Halcón Lv. 5
Talento Mágico Lv. 4
Poder Mágico Lv. 7
Alquimia Lv. 1
Encantar Lv. 6
Amaestrar Lv. 1
Síntesis Lv. 1
Mezcla Lv. 1
Conocimiento de fabricación Lv. 1

 

Era difícil decir si lo estaba haciendo bien, pero es mejor que la miseria inicial. Ahora intentemos mejorar [Síntesis] y [Mezcla].

Primero removí los utensilios básicos para [Mezcla] y los organicé uno al lado del otro.

Lo que apareció fue un tazón del tamaño de un mortero. Un contenedor pequeño usado para calentar apoyado por un trípode y una fuente misteriosa de calor para avivarlo. También, una caja que contenía cristales y papeles para envolver las medicinas.

Cuando tomé el contenedor de cristal, uno nuevo surgió en el lugar. Dejará de existir si no pongo nada en el contenedor que tomé y fue rellenado en la caja.

― En estos aspectos es realmente como un juego. Verdaderamente una fantasía.

Con el kit de química como el que un estudiante secundaria usaría, preparé la hierba clásica de fantasía y la calenté. Intenté practicar antes, antes de dar una mirada en los sitios web de guías.

Y lo que creé fue una Poción de Principiante. Un objeto que costaba 10G fue creado gratis.

Una Poción de Principiante puede ser creada desde una simple hierba. La tasa de conversión era mucho mejor que la de [Alquimia]. Era de esperarse de una habilidad de fabricación.

Bueno, supongo que [Alquimia] puede ser clasificada como [Fabricar] también.

Después de eso, hubo un cambio en la columna de habilidades. La [Receta] de Poción de Principiante apareció.

Seleccioné esa [Receta] y creé Pociones de Principiante.

Cuando miré a través de la misma pantalla que la de Conversión de Materia, encontré que la Poción de Principiante puede hacerse usando MP en el proceso. Ya veo. Esa es la razón por la que requería el Sense de Poder Mágico.

En la lista de otros recipiente las cosas como Piel grande, Piedra Medicinal o Polvo de Hueso estaban ahora categorizados.

La regla es que si creas un objeto con [Mezcla], automáticamente se añade como una receta. Y la próxima vez puede ser creado solo usando la habilidad.

Si [Alquimia] fuera lo mismo, eso significa que se aplicaba a todas las profesiones de fabricación. Para intentarlo, creé también una Poción de Principiante pero cambié ligeramente el proceso. El nombre de la creación era también Poción de principiante, pero había una ligera diferencia en la cantidad que recuperaba.

Y el contenido de la receta fue actualizado. Fue actualizado a una Poción con una cantidad mayor de recuperación.

― En otras palabras, el estándar de la producción en masa depende de tu habilidad, puedes mejorar la calidad preparándolo manualmente huh.

Así que esa era la ventaja. Cuando hice diez Pociones de Principiante, mi Sense de Mezcla subió de nivel. Ahora que sé cómo subir de nivel mis Senses, lo siguiente es [Síntesis].

El Sense de Síntesis crea un nuevo material desde dos tipos diferentes materiales, en otras palabras, crean un nuevo objeto desde dos objetos diferentes. Este parece que consume MP desde el comienzo cuando sintetizas. De todas formas, vamos a probarlo.

Saqué el kit de síntesis y puse los objetos a la izquierda y derecha de la pintura con un  círculo mágico dibujado.

― Primero, probemos algo básico como combinar pociones.

Puse unas pociones de novato que hice anteriormente en las posiciones designadas, y lo activé.

Momentáneamente, después de liberar una luz blanca, las dos pociones desaparecieron y… algo como una poción oscura fue completado.

― ¿Qué es esto? ¿Fue exitoso?

No, basado en la apariencia, fue un fracaso. Comprobé el objeto, era veneno. Causaba un estado anormal en que  dañaba el HP constantemente.

Bueno, puede ser útil para algo más tarde. Y mientras lo pensaba, lo puse en mi inventario.

― Fabricación fallida huh. Realmente, parece que mi nivel de fabricación es muy bajo. Bueno, obtuve experiencia por eso así que creo que está bien.

Mientras hablaba solo, seleccioné dos Pociones de Principiantes más y las sinteticé.

Esta vez, era una Poción de diferente color de la Poción de Principiante, era verde oscura. Llamada Poción.

Fue exitoso esta vez y también se agregó a las recetas.

Y como eso, sinteticé Pociones hasta alcanzar el nivel 2, entonces comparé la Poción y la Poción de Principiante.

― Es la poción dejada por aquellos a los que les compré junto a Myu y Sei-nee.

Compré algunas Pociones, pero gracias a que las dos que querían subir sus niveles del Sense de [Recuperación], me habían quedado algunas. Me pregunto qué pasará si uso Alquimia para la conversión de Pociones de Principiantes de mayor nivel. Algo como un experimento.

El resultado de la conversión fue… que desafortunadamente, se convirtieron en veneno. La Alquimia falló.

―… 50G convertidos en veneno.

El Sense de Alquimia subió hasta 2, los Senses Mágicos también subieron en uno, no estaba mal. De todas formas, el costo dolía, era doloroso. Pero todo lo que podía hacer era ignorar mis preocupaciones.

Lo intenté otra vez, el resultado de Alquimia era que… una poción fue creada. Me dio un increíble sentimiento de letargo…

― Ah, que pérdida. Debí haber cambiado las Pociones a través de síntesis y el nivel hubiera crecido también.

De todas maneras, confirmé una cosa. Había una diferencia de rendimiento  entre Pociones creadas por [Síntesis] y [Alquimia].

La Poción de Síntesis estaba cerca de la creada por la [Receta] estándar pero la Poción por Alquimia recuperaba un 10% más que la poción estándar. En otras palabras, la Poción por Alquimia era de mayor calidad.

En términos de rendimiento de los objetos hechos por habilidades eran: Alquimia > Síntesis > Mezcla. De todas formas, en términos de eficiencia era lo opuesto. Además, cuando las estaba fabricando, dos de ellas habían fallado.

Eso es un buen balance. Incluso así, eran unos Senses bastante ridículos.

Por supuesto, en el mal significado de ridículo. Pensándolo bien, la razón porque [Alquimia] era evadida era por la ineficiencia cuando venía de fabricación, la [Síntesis] y [Mezcla] eran más eficientes. Entre los tres Senses que tenía en mi equipamiento, eran un poco balanceados. De todas formas, mi objetivo ahora es subir de nivel mis Senses.

Las hierbas fueron principalmente utilizadas para [Mezcla]. Y los otros objetos fueron usados para [Alquimia] y [Síntesis]. Continué recolectando y fabricando repetidamente, subiendo los Senses hasta que el tiempo de preparar la comida llegó, y aprendí un poco.

Las Piedras no pueden ser seleccionas sin Alquimia no importa cuanto lo intente. Lo que concluí era que eran objetos que necesitaban ser valorados. También, si las flores salvajes, hierbas y hongos fueran a ser recolectados a través de pasos como secado entonces antes del nombre un “seca” aparecería y sus efectos se duplicarían.

De todas formas, como los hongos eran objetos comestibles, no podían cambiarse más allá que seco.

Al fin, cuando intenté sintetizar Plumas de Cuervo y Ramas de Árbol, lo que obtuve fue algo un nivel por debajo a Flecha de Hierro… una Flecha de Madera.

Sorpresivamente, dos de ellas podían hacerse desde una sola rama. Tengo dos juegos de 60 flechas ahora y estaba aliviado de ver como mis preocupaciones acerca de las flechas desaparecían.

Actualmente mis senses eran:

 

Tienes 0 SP
Arco Lv. 3
Ojo de Halcón Lv. 7
Talento Mágico Lv. 6
Poder Mágico Lv. 9
Alquimia Lv. 2
Encantar Lv. 6
Amaestrar Lv. 1
Síntesis Lv. 4
Mezcla Lv. 4
Conocimiento de fabricación Lv. 3

 

Un poco más y el Poder Mágico llegaría 10. Subir de nivel es un poco fácil al principio, es genial eso de que sea capaz de arreglarlo fácilmente. Primero que todo, removeré [Amaestrar], e intentaré obtener un nuevo Sense.

Parece que ya era la hora. Una vez más cambié de localización a un área segura y me desconecté.

  • ●●

En el mundo del juego, un cielo oscuro podía verse, pero en realidad el sol brillante de verano estaba en lo alto.

Incluso si eran pasado las 6 de la tarde, un ligero viento frío estaba soplando. Como el soumen era ligeramente caliente, era otra razón para que la atmósfera se sintiese fría.

Cuando el tiempo llegó, Miu  salió de su habitación.

—…

Se sentó al lado de la mesa y sorbió los fideos en silencio. Su mirada era afilada, y la atmósfera mala.

— ¿Qué pasa?

— Nada…

Normalmente ella es una energética hermana pequeña, pero ocasionalmente ella se enfurruña. Bueno, se encuentra en su tercer año de la escuela media, en medio de la pubertad. Y cuando pensaba acerca de eso, me preguntaba porque estaba siendo gruñona hoy.

… Es debido al built de mis Senses.

— Um, disculpa.

—… ¿Por qué te disculpas?

— Es porque… en el juego… lo siento por molestarte.

No lo entendía muy bien, pero me disculpé. Era la manera de evitar problemas.

Miu tomó un gran respiro y soltó un gran suspiro.

— Acerca de eso, lo siento Onii-chan.

— Oh, me estás llamando Onii-chan ahora.

— Venga, no reacciones por algo como eso.

Grr… las cicatrices emocionales dejadas atrás por mi hermanita al llamarme Onee-chan eran profundas.

— No es como eso. La persona con la que estuve jugando desde la beta trajo a una nueva persona y estoy en malos términos con él… lo siento por ponerte de mal humor.

— Es eso. Bueno, estaré encantado de escuchar tus quejas.

— Seguro. Esa persona que se mostró, además de cuando se estaba aún recuperando procedió adelante y murió. Después de recogerlo de nuevo, llamó a nuestro soporte “terrible”, así que estoy enojada.

— Oh, Ya veo. Eso… ha tenido que ser difícil.

— Por otro lado, sin esa persona la exploración procedió sin problemas. Tal y como pensé, uno no puede entrar en un grupo en el cual murió.

— Así que, ¿qué pasa si mueres en el juego?

— Hay una Penalización de Muerte. El efecto de la  Penalización de Muerte consiste en disminuir los estados por una hora.

— Eso suena doloroso. De todas formas, en caso de mis profesiones de fabricación, si utilizo el tiempo para fabricar objetos no lo perderé.

Ah, le conté la dirección en que intentaba ir.

— Desde que no puedo pelear, ahora mismo estoy incrementando los Senses de fabricación.

— Es una pena. Desde que Yun-oneechan es una belleza, quería que entrara al grupo y alardear acerca de ella.

— Líbrame de eso. Bueno, hasta que el combate llegue, cazara un mob solo por la recolección de objeto. Quiero incrementar el Sense de Arco también.

— Hmmm. Así que Yun continuará jugando solo.

De momento quiero concentrarme en cosechar regularmente y cazar mobs. Ese es porque no quiero dar vueltas por ahí sin dirección con otros. Le pregunté otra pregunta para cambiar el tema.

— Miu, ¿cómo están tus Senses ahora?

— Hmm, [Espada Lv12], [Armadura Lv11], [Poder de Ataque Incrementado Lv6], [Poder de Defensa Incrementado Lv6], [Espíritu de Batalla Lv4], [Talento Mágico Lv10], [Poder Mágico Lv14], [Recuperación del Poder Mágico Lv7], [Elemento Luz Lv5] y [Magia de Recuperación Lv7], ¿Algo como eso?

— Eso es bastante alto. Has obtenido 4 SP también.

— Onee-chan está cerca de lo mismo que yo. También, si Onii-chan consigue [Poder de Ataque Incrementado], ¿no serías capaz de reducir el consumo de flechas? ¿No es mejor remplazar esos Senses del principio?

— Lo haré paso a paso. Actualmente soy autosuficiente en el bosque del oeste.

— Bueno, quiero ir a aventuras con Onii-chan, así que apúrate y sube de nivel ¿Okay?

Incluso si fue lo que me había ordenado hacer Miu, no sé si hacer un  cambio total de todos mis Sense o subir los que tengo a un nivel en que puede pelear más rápido.

Hmmm. A pesar que normalmente puedo mantenerme actuando como un hermano mayor, en el juego me siento un poco abrumado.

Después de comer, Miu fue a tomar un baño. Preparé una comida para mis padres así ellos pueden comer cuando regresen y limpiar los platos. Después fui al baño también y perezosamente lo disfruté, después me conecté nuevamente en [OSO].

 

Continué por el área segura del bosque, ahí fue donde comencé.

En el juego había una intensa noche oscura. Este lugar fue iluminado por fogatas, donde quiera que mirara adelante, estaba un poco oscuro y ocasionalmente podía ver sombras dando vueltas que parecía   como si fueran murciélagos volando.

Hmmm, el cielo nocturno era precioso. Miré las estrellas que se parecían a la Vía Láctea. Vi el cielo pasmado y cuando mi conciencia regresó usé  [Ojos de Halcón] para acercarlo como si estuviera usando un telescopio.

Los [Ojos de Halcón] parecían haber crecido. Disfruté el tiempo que gasté en este juego ahora.

Estuve aturdido por treinta minutos. Mientras tanto, [Ojos de Halcón] alcanzó el nivel 10. Yaay, y me regocijé por el hecho de que mis expectativas eran que [Poder Mágico] subiría a nivel 10 primero, pero mis expectativas me traicionaron. No pensé que [Ojos de Halcón] sería el primero en alcanzar el nivel.

Además, cuando miré mientras me distraía, me percaté de que veía más lejos en la oscuridad que hace un rato.

Decidí darme prisa y obtener un Sense nuevo.

Estaba lleno de Senses que estaban disponibles antes. Desde que me decanté por la fabricación, creo que sería bueno encontrar un Sense tipo fabricación combinado.

Después de [Herrería], [Costura] y [Carpintería] el último que encontré fue… [Fabricación].

Más que nada [Fabricación] es tratado como un bonus, y [Herrería] era el Sense más comúnmente usado para obtener una gran cantidad de objetos. El efecto del Sense de [Fabricación] era crear accesorios. [Herrería] creaba armaduras y armas usadas en batalla. [Costura] era usada para crear armaduras de cuero y telas usadas por los jugadores tipo mágico, [Carpintería] era usada para crear arcos, báculos y bastones. Los accesorios eran solo suplementarios. Esto también, era otra decisión creada bajo política inicial… convertirme en soporte y apuntar a la brecha industrial, y lo decidí rápido. Me sentí como si seleccionase algo bueno.

Aún así, pensé que el sistema de Sense era bastante profundo.

Pensé que [Ojos de Halcón] solo proveía visión lejana, pero también está el efecto que añade visión nocturna. Me da un metro de visibilidad por nivel. En caso de la corrección del Sense del Arco, era justamente de un rango corto.

Hablando de eso, tengo flechas, e incluso si no hay enemigos aún puedo practicar con el arco. Creo.

Tomé una flecha de madera y tensé el arcó hasta el límite. La flecha liberada desapareció en la oscuridad más allá de mi rango de visión. Continué liberando las flechas desechables en la oscuridad. El Sense del Arco se incrementó cuando lo usé, si ahí hubiera un enemigo el Sense podía haber crecido más rápido.

Cuidadosamente disparé una flecha después de otra. Desde que nunca tuve ninguna práctica usando un arco, no había otra opción que incrementar el índice de golpe haciendo esto repetidamente. Usando la visón lejana y la nocturna de [Ojos de Halcón] continué apuntando al tronco de un árbol y aprendí cómo disparar.

Por ahora, mi tasa de golpear, era 2 de cada 20 así que tenía un largo camino que recorrer.

El Sense de [Arco] y [Ojos de Halcón] incrementó considerablemente. Tenía curiosidad así que tomé un vistazo a la habilidad de [Arco] y encontré un [Arte]. Era llamada simplemente como [Disparo de Larga Distancia].

Para probarlo, intenté usar [Disparo de Larga Distancia].

A cambio del largo tiempo del arco tensándose, un sonido más poderoso que antes silbó y la flecha desapareció en un instante, incluso [Ojos de Halcón] fue incapaz de percibirla tan lejos. Si fue la extensión del efecto, era todavía desconocido para mí.

— Myu dijo que era un fallo y que no debía usarlo, pero necesito confirmarlo por mí al final. Desde ahora tengo la reacción apropiada de eso. Entonces, es ya tiempo así que vamos a dormir y continuar mañana.

Me desconecté con la intención de continuar elevando mi fabricación mañana.[2]

 

NOTAS:

[1] Nota del traductor: Para los que no estén familiarizados con los videojuegos online, un built es una especie de estrategia que una se traza para desarrollar a su personaje,  esto incluye que armas vas a usar, que habilidades vas a subir, etc.

[2] Nota del traductor: Hasta aquí algunos se estarán preguntando como se pudo equivocar al escribir Shun, al querer poner Syun. La respuesta es que Shun es pronunciación, pero se escribe Syun しゅん  .  Ese Shun se logra con los kanas de shi しy los de yu ゅfinalmente la n ん. En fin si se come el Shi し queda Yun ゅん.

2 comentarios el “Capítulo 1: Apertura Oficial y Senses inservibles

  1. Ayum dice:

    de he hecho built no existe =P se escribe build, saludos y gracias por la traducción

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s