Capítulo 2: Fabricación y Encantamiento

Al día siguiente me conecté por la tarde. ¿Por qué, preguntas? Por supuesto era porque necesitaba comprar ingredientes para la comida, limpiar, hacer la lavandería y por el tiempo gastado en la preparación del desayuno.

Ya que quería tiempo para jugar, la comida fue un curry con vegetales de verano. Usé el mismo menú para cenar, aún así no escuché las quejas de nadie.

― Onii-chan, después de que subí mi Sense de [Espada], derivó a [Espada de una Mano].

― Hee, bien por ti.

― También, encontré un nuevo amigo. La chica que conocí esta vez era bastante bonita y amable.

―… Así que es eso.

Lo tienes bien. Desde que eres terrible en los quehaceres puedes darte el gusto de jugar tantos juegos como quieras. ¿Pero realmente está bien? Tú, una estudiante de tercer año de secundaria.

Incluso si nuestra escuela era del tipo escalafón, eso no significaba que pudieras ignorar el estudiar, es lo que dije pero ella ni siquiera me escuchó, esta pequeña hermana mía.

Ella daba todo de sí por los hobbies, pero aparte de eso, Miu es una idiota. Incluso si siempre me está preocupando en la vida real, ¿por qué es tan confiable en el juego?

Pero bueno, soy un soporte, soy un soporte. Me recordé eso.

Y me conecté como Yun otra vez.

Cuando aterricé estaba en el área segura de la parte oeste. A pesar de que hice Pociones y venenos con [Mezcla] ayer, no tenía guardadas las suficientes. Y el Sense que obtuve ayer [Fabricación] requería el juego básico de pulido y un juego móvil de horno.

El juego de pulido costaba 300G y el Horno móvil 800G. Ni de cerca tengo lo necesario para eso. De todas formas, tengo que ganar algo de dinero primero.

Aún desconozco para qué sirve el estiércol. Las hierbas y los hongos que obtuve habían sido secadas usando una [Receta], que hice con mi [Mezcla] y [Poder mágico] al subir de nivel.

Lo que tenía conmigo ahora era: Flechas de madera × 90, Pociones × 25, Pociones de principiantes × 50, Gujarros × 75 y también una gran variedad de objetos como Hongos y Estiércol.

“Hmm. Me pregunto, ¿tal vez pueda arreglármelas para obtener alrededor de 300G por esto? Sus efectos son un poco mayores que los normales.”

Un poco confidente dejé el bosque y me dirigía de regreso al Primer pueblo. En el camino peleé contra algunos herbívoros para practicar con el arco. A pesar de que peleé contra ellos ayer sin Encantar, ahora que lo usé ellos cayeron fácilmente incluso usando Flechas de Madera.

No, la principal razón de la victoria era el Arte [Disparo de Largo Rango]. Disparé flechas desde una distancia máxima de 15 metros y era capaz de disparar cuatro veces antes que el enemigo se acercara. A pesar que usaba cinco o más Flechas de Maderas para tumbarlos, eran gratis de todas formas, así que creo que debería elevar mis Senses de Fabricación.

Entré al pueblo con una mirada complacida en mi cara y sentí la atención concentrada en mí. No, bueno, aún tenía el equipo inicial y el arco era considerado un error, esa debe ser la razón del porque se percataron de mí.

Desde que sentí algunas miradas malas en mí, me apresuré un poco.

― [Encantar] – Velocidad.

Murmuré, y pasé a través de la puerta oeste a un paso rápido. Ocasionalmente la gente se giraba para mirarme, pero ignoraba sus miradas molestas y llegué a la plaza en la que los vendedores se encontraban.

Inmediatamente me olvidé acerca de las trivialidades anteriores. Dónde debía vender esto, y busqué entre los puestos de los vendedores.

Mientras investigaba para avanzar, no cualquiera podía poner un puesto. Habían objetos necesarios para poner un puesto, y solo aquellos que los tienen son populares. Además los fabricantes pueden alquilar una tienda existente, redecorarla y hacer sus propias personificaciones.

Bueno, el objeto para abrir un puesto costaba 10kG y rentar una tienda por un mes costaba 50kG, ¿cuánto dinero crees que tengo? 130G.

Habían muchas personas con puestos. Algunos vendían pociones, otros vendían armas. Las personas que tenías puestos a este punto del juego eran personas que tenían su dinero de la versión beta.

― Hey, la chica de por allí. ¿No echarás un vistazo? Tengo armas y accesorios.

Una mujer con una piel ligeramente marrón y un cabello un poco rojizo me llamó. Probablemente se me estaba promocionando.

Me dio una atmósfera que me hacía pensar que sería capaz de hablar con ella. Con un poco de suerte, me compraría las pociones. Era lo que pensaba.

― ¿Te refieres a mí?

― ¿Woahhh? Esto es raro, una orekko.

Hablando de ello, actualmente estaba usando un avatar femenino. No era bueno, desde que estaba alejado de las personas lo había olvidado.

― No, en realidad soy un hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

― Hahaha, imposible. No puedes falsificar el género en este juego.

― Ah, es probablemente debido a un fallo de identificación de la máquina. Eso es el porqué, ummm, soy un hombre en realidad.

― Hee, así que eres lo suficientemente femenino para hacer que la máquina falle. Bien bien, ese es tu rol ¿verdad?

Uwaa, ella no lo entendió. Vamos a rendirnos.

― Bueno, bienvenido. Bienvenido al puesto de Magi-san. Hay de todo desde armas hasta accesorios. Soy Magi la dependienta.

― Hee, tienes un puesto ya. ¿Una beta tester?

― Eso es verdad. Tú eres, ummm…

― Yun.

― Entonces ¿qué tal acerca de ti, Yun-kun?

― Nope, mi amigo y hermanas jugaron en la beta y me invitaron para el lanzamiento oficial.

‘Ahahaha, así que te quisiste convertir en un arquero’, con una mirada seca. En nueve de cada diez, ese horrible comentario salía.

― No tengo ningún arco ¿sabes? Pero puedo vender algunos accesorios para incrementar tu poder defensivo.

― No. También soy un fabricante.

― Hee, un luchador con Sense de Fabricación. No está mal, yo también apuntaba a ser una luchadora herrera pero desde que el subir nivel en los Senses de fabricación se retrasaban por la diferencia de niveles al luchar, cambié mi mente en la versión oficial y fui a herrera completa. Por supuesto, puedo pelear en los niveles básicos.

― Es eso así. Por culpa de mi Build de Sense y usar un arco tengo muy poco dinero.

― Ah lo entiendo. Quieres que te compre objetos hechos por ti ¿no es así? Onee-san te los comprará.

― ¡¿De verdad?! ¡Muchas gracias!

La sorprendí cuando se lo dije con una sonrisa, Magi-san se sonrojó ligeramente de vergüenza y también sonrió. En una pequeña voz ella murmuró “esto no es bueno, incluso si somos del mismo sexo esto es…”, espera ¿quién es del mismo sexo?

Eso aparte, esto es un regalo de dios. Abrí la pantalla de intercambio entre mí y Magi-san, puse en el objeto que quería vender. Magi a quien se le había desaparecido la cara sonrojada comenzó a evaluar el objeto. El objeto que puse en la venta de intercambio era Poción x 25. Aún tengo Pociones de principiante para mí, era suficiente por ahora.

― Hee, Pociones hechas a mano huh. La cantidad de recuperación es bastante alta, ¿con este color deben ser cerca de 30G por piezas? Las de NPC cuestan 25G cada una.

― Umm, 30 veces veinticinco… ¡¿750G?!

― Bueno, eso es porque un montón de personas usan estas. Las personas de la línea frontal que ya no usan las Pociones de Principiantes compran Pociones de los NPC, pero desde que la cantidad en esas tiendas de NPC es determinada y pueden ser compradas más, éstas las sacan del mercado y son revendidas en los puestos con precios de timo. Bueno, entre los jugadores están esos que usan Magia de Recuperación con su personaje principal, así que parece ser que los grupos sobreviven incorporando estos jugadores. Ahora entonces Yun-kun, te pregunto si tienes algo más.

La cantidad de oro que tengo en mi posesión incrementó a 880G.

… no, aún no puedo permitirme el juego de horno móvil.

― Um, Magi-san dijiste que haces accesorios. ¿El tipo de efecto del accesorio depende de qué tipo de horno fue usado?

― No, no cambia. La única cosa que cambia son los tipos de metales que pueden ser procesados. Un horno móvil puede procesar hierro como mucho. Puede hacer cosas hasta hierro. Eso significa que los Senses de Yun-kun son [Mezcla], [Síntesis] y [Fabricación] ¿Verdad?

Ohh, Magi-san es verdaderamente un jugador de alto nivel. Por tener ese tipo de perspicacia por lo que dije.

― Um, tengo tres tipos de profesiones.

― Tienes algunos Senses bastante difíciles. Bueno, el objetivo del juego es divertirse. Entonces Onee-san te dará una advertencia. En la [Fabricación] hay una habilidad llamada [Pulir] ¿verdad? Pero si tienes [Fabricación] y las herramientas, puedes procesar los guijarros en piedras preciosas sin procesar o minerales. A eso se le llama… ojo valorador. Esos es porque si puedes valorar, puedes recuperar los materiales para crear accesorios.

― M-muchas gracias, lo probaré ahora mismo.

― Yup yup, ¿entonces podemos registrarnos como amigos? Porque Yun-kun parece ser realmente interesante.

Entonces me volví conocido con Magi-san quien era mi superior de fabricación en el pueblo, y compré un juego de pulir. Mis bolsillos se sentían solos cuando únicamente tengo 580G. La próxima vez que haga algunas pociones compraré el horno móvil.

De nuevo con mi feliz expresión me dirigí al área segura de mi punto de caza.

Cuando regresé, comencé desesperadamente a pulir las piedras. Como resultado de evaluar las piedras que obtuve hasta ahora, cerca de la mitad eran solo simples piedras pero la otra mitad eran algo de valor. Además encontré veinte piezas de Mineral de Hierro de las piedras que recogí, no puedo cambiarlos a lingotes sin el horno.

Así que por ahora, en orden de subir de nivel mi [Fabricación] pulí las joyas y las piedras preciosas con el juego de pulir.

*Grind* *grind* *grind*… un sonido hizo eco por el tranquilo bosque. Y mientras raspaba ligeramente, hermosas joyas aparecieron de la superficie de las piedras. La piedra del tamaño de un puño se volvió de aproximadamente 3 centímetros de largo cuando afeité la mayor parte de ella. Su nombre era – [Piedra Preciosa Peridotita (Media)].

Parece ser que en esta área lo único que puede ser recolectado eran Peridotitas. No importa cuánto las pula, todas son Peridotitas.

Si busco en diferentes áreas probablemente pueda encontrar diferentes piedras preciosas. No, ¿qué tal acerca de buscar a alguien que venda y compre piedras preciosas? No, ¿hay personas que las vendan? No hay por aquí.

Más que eso, era irrazonable desde que estaba en quiebra de todas formas. Necesitar dinero para asegurar dinero es una vida dura.

― En otras palabras, no hay más opción que pulirlas por mí mismo.

Bueno, puedo usar la habilidad [Pulir] de [Fabricación], pero se convertirá en [Piedra Preciosa Peridotita (Mínima)]. Usualmente las gemas se convierten en pequeñas y su valor cae. Además, si se lo dejara a la habilidad, la mejora por pulir incrementaría su fallo por el nivel. Y desde que el nivel de la habilidad es bajo, entonces fallaría aún más.

Es por eso que cuidadosamente pulí una docena de ellas. Incluso así, algunas se rajaron. Si eso pasa, el objeto desaparece y es tratado como una fabricación fallida.

Me tomó tres horas pulirlas todas. Cuando terminé, tenía tres piezas medias y siete pequeñas. Las demás desaparecieron.

Si quiero pulir más que esto tengo que comprar un juego de pulir de mayor grado.

De todas formas, gracias al [Pulir] de mi [Fabricación] y [Conocimiento de Fabricación] ambos subieron de nivel hasta 5.

Todos mis Senses eran de bajo nivel, pero iba a mi ritmo y no me impacientaba.

Lo siguiente, quería comprobarlo con [Síntesis] y [Alquimia].

Sostuve un Mineral de Hierro en mi mano. Puede ser posible convertirlo a un lingote sin tener que pasarlo por un horno.

Un método de usar la Conversión de Materia en [Alquimia] para cambiar un Mineral de Hierro a un Lingote de Hierro.

Incluso si no hay un horno, no significa necesariamente que no pueda hacer lingotes, las posibilidades de ser posible convertir minerales en lingotes no podía ser ignorada. Y si no era suficiente solo tenía que buscar más piedras.

Y entonces cambié todos los Minerales de Hierro que tenía con [Alquimia].

― Mineral de Hierro × 20 en [Alquimia].

Por un momento una luz blanca fue liberada, y el resultado fue algo inesperado.

… Mineral de Hierro Fino.

Como el nombre sugería, era un Mineral de Hierro. Uno Fino y habían dos de ellos. ¿Por qué su calidad incrementó? Parece que los lingotes son algo que las personas que poseen [Herreria] o [Artesanía] monopolizaban. Le consultaré a Magi-chan acerca de este Mineral de Hierro Fino.

¿No puedo usar Síntesis así? Si fuera a crear un objeto que pudiera ser creado ahora mismo, no sería un desperdicio.

Aunque es solo mi imaginación, debe ser posible cambiar el grado de las flechas de Flechas de Madera a Flechas de Piedra.

Lo intenté con una sola piedra y una flecha. Después de liberar una luz, el resultado fue una flecha de piedra. Si mi teoría era correcta, entonces remplazando las piedras con hierro y plata haría posible incrementar el nivel de las flechas. Aunque el costo puede ser muy alto para objetos desechables, pero si son  flechas de piedras el balance del poder de ataque y el costo puede ser un buen negocio.

― Entonces, hay que hacer una producción en masa.

Estaba de buen humor e intenté hacer una flecha de madera desde la [Receta], pero no era capaz de sintetizarla.

La [Receta] era: una Rama de Árbol, Pluma de Cuervo y por tercero una Piedra. De todas formas, no podía usar la receta ahora.

¿Por qué no podía usarlo? Tres… ah, el kit de sintetización para principiantes solo podía combinar hasta dos.

Ciertamente, entre los objetos descritos en las lista dos de ellos no podían ser creados. En otras palabras, Sintetizar desde una [Receta] era imposible a menos que comprara un juego mejor.

― ¡Más gastos! Ehh vaya lío. Sé que puedo hacerlo a través de la Flecha de Madera así que vamos a sintetizar.

A medio camino de comenzar levanté mi voz, cambié las Flechas de Madera a Flechas de Piedra, también incrementé la producción de Flechas de Madera, ahora tengo dos juegos de Flechas de Madera y un juego de Flechas de Piedra. Aseguré una cantidad suficiente.

― De todas formas, es realmente una perdida que las flechas sean desechables.  Un arquero no la soltaría si le tuviera que descartas flechas hechas de algo como Mithril, y esas no son lo suficientemente fuertes. ¿Qué tal entonces sintetizar ramas de árboles? Pero de madera de mejor calidad como los materiales utilizados para hacer arcos.

Me quejé poco convencido.

― Quizás tal y como el Mineral Hierro hizo antes, las flechas cambiarán a unas buenas sin tener que cambiar los materiales.

No lo sabré hasta que lo intente. Así que usé Alquimia en el juego entero de Flechas de Madera.

El manojo de flechas fue envuelto en una luz.

Después de finalizar, había tres flechas. El juego de treinta flechas fue reducida a tres, ¡¿qué pasó con mis esfuerzos?! A pesar de que quería soltar un grito fui paciente y comprobé el objeto.

Flecha de Madera +10 [Consumible].

¿Qué pasa con esos números? A pesar de que estaba feliz si su poder de ataque se incrementaba incluso si fuera desechable, pero no había otra adición más que esa. Intentemos disparar. Usando los movimientos básicos tensé el arco y lo liberé como siempre.

Confirmé que la flecha se clavó en el árbol. No parece que su poder de ataque sea mayor.

Me acerqué al árbol y lo confirmé. La Flecha había desaparecido.

― Haa… sigue siendo desechable huh. El arco es realmente difícil de usar.

Cuando dije eso en aturdimiento, me percaté que había una flecha en el carcaj  que tenía en mi espalda. ¿Eh? La flecha que debía de haber desaparecido está en el carcaj, su número era +9.

No puede ser, pensé. Tomé una del carcaj y disparé del mismo modo. La flecha que desapareció regresó.

― ¡LA ARQUERÍA ESTÁ AQUÍiIiiiiiiiiiiii!

Este fue un gran descubrimiento. Los consumibles vuelven después de consumir una carga.

El coste por el rendimiento como también el problema con la recarga habían desaparecido. ¡Uoooo! Con esto puedo ganar, creo. Vamos a hacer Flechas de Hierro la próxima vez.

En orden de preparar un set de +10 flechas, el número de objetos requeridos era 300. Convirtiendo ese número a Oro, sería 300G. No solo era doloroso para novatos, tampoco se puede hacer sin el Sense de [Alquimia]. Si ellos pueden usar diferentes Senses, la mayor parte de las personas no se molestarían en fortalecer flechas desechables.

Incluso si hay algunos, no hay muchos de ellos.

En otras palabras…

Como siempre, los arqueros son desafortunados. No pueden pelear apropiadamente sin tener fabricantes ayudándolos.

Bueno, lo puedo hacer por mí y debe estar bien si solo elevo mis propios Senses. Además, he encontrado una habilidad secreta del Sense de [Arco]. La habilidad de regresar flechas. No estaba el problema de tener que estar sacándola de nuevo. Creo que está al nivel del seguimiento de la Magia y de la ayuda de movimiento de los espadachines. Estoy agradecido por esto.

Es realmente una fantasía.

― Yup. Conociendo esto, se ve como que no necesito una recarga durante el combate. Seleccionar el arquero puede realmente convertirse en algo interesante.

Solo, en el bosque, sonreía y después de comprobar mis estados me desconecté.

Tienes 1 SP
Arco Lv. 7
Ojo de Halcón Lv. 13
Talento Mágico Lv. 9
Poder Mágico Lv. 10
Alquimia Lv. 4
Encantar Lv. 8
Síntesis Lv. 6
Mezcla Lv. 6
Fabricación Lv. 5
Conocimiento de fabricación Lv. 5
No equipado
Amaestrar Lv. 1

 

  • ●●

Después que Miu y yo nos desconectáramos comimos curry para el almuerzo e intercambiamos información. A pesar de que dije esto, la mayor información vino desde Miu, y yo solamente intervine.

― Hey, escucha Onii-chan.

― ¿Qué? ¿Más quejas?

― Yup, bueno… ¿supongo? Los puestos de reventa que compran todas las pociones se agotaron. Una poción que cuesta 50G ahora cuesta tres veces el precio original. Son lo suficientemente escasas como para que la gente las compre por  500G.

― Lo sé. La cantidad de pociones que un NPC puede vender está pre-definida.

― Yupyup, así que ya lo sabes.

― Lo he escuchado. También soy un fabricante, tal vez continúe vendiendo pociones de ahora en adelante.

― ¿Estás tan mal de dinero?

― Eliminé [Amaestrar] y tomé [Fabricación] a cambio, pero necesito comprar un horno decente y juego de pulir.

― ¿Por qué estás yendo en una dirección que requiere tanto dinero?

Ella soltó un *boo* queriendo quejarse. Pero, en el mismo momento que  descubrí qué tipo de gemas son después de pulirlas, sentí como que mis esfuerzos habían sido recompensados.

― Incluso así, [Alquimia], [Síntesis], [Mezcla] y [Fabricación] son todos Senses de fabricación. Usualmente las personas toman fabricaciones basadas en uno de los materiales que usan, ¿el subir de nivel no es ineficiente así?

― No hay tal cosa. Hice Pociones de Principiante con hierbas que recolecté en el oeste, entonces usé [Síntesis] para convertirlas a Pociones. Valoré las piedras con [Fabricación] para diferenciarlas entre Mineral Hierro y Piedras Preciosas, entonces usé Conversión de Materia para elevar el nivel de [Alquimia], ¿sabes?

Uwaa, aunque dije que acabo de dominarlo, es una pena. Aún me quedan materiales de Alquimia como el Mineral de Hierro, tampoco sé para qué se usa el Hueso, Estiércol y las Gallstones.

Ahora que lo pienso, Miu es una Beta tester también. Intentemos preguntarle.

― Hey, ¿cuál es el uso para el estiércol y los huesos?

― Umm, ¿era para la agricultura?

― ¿La agricultura?

― Yeah, hay parcelas de tierra que se venden en el distrito sur del pueblo, se supone que los jugadores cultivan objetos basados como plantas y los recolectan. Pero desde que la mayoría de los jugadores no tienen semillas para cultivar, no pueden hacerlo. Ese es por qué nadie va a allí.

― Hmmm. Entonces, ¿qué pasa con las Gallstone y las Piedras Medicinales?

― Onii-chan, ¿no probaste usar el Sense de [Mezcla] en ellas? La cantidad de recuperación de las Píldoras es mayor que el de la Poción de Principiante y necesitan menos materiales para hacerse que la Poción.

¿Eso significa que el Polvo de Hueso puede ser degradado-intercambiado en Hueso? Y la píldora tiene la misma o mayor compatibilidad que las Pociones, o incluso deben ser una serie de objetos diferentes. Y para las Píldoras debo usar Piedras Medicinales de mayor calidad.

― Hmmhmm. Eso fue de mucha ayuda. Pensé en intentar cazar algo, pero ahora hay algo que quiero probar con [Mezcla].

― Es bueno que Onii-chan realmente esté metido en el juego, pero esta hermanita quiere lamentarse al ver su ineficiencia.

― El juego es algo para ser disfrutado, eso es lo que dijiste. No quiero apurarme mucho.

Ignoré la advertencia franca de mi hermanita y mientras hacía los quehaceres domésticos examiné varias posibilidades.

Un método para obtener las semillas. Debe haber uno que no se ha intentado todavía.

Después de conectarme, lo primero que hice fue abrir la pantalla de Alquimia. En la pantalla de alquimia estaba [Conversión de Materia Mayor] y [Conversión de Materia Menor] de [Alquimia].

Para la Conversión de Materia sentí que había una secuencia de conversión para cada una.

Alquimia era “Alquimia” solo en nombre, hierro podía ser solo cambiado a diferentes hierros. Solo podía llevarse a hierro (Fino). En otras palabras, el nombre era un fraude.

Y cuando incrementaba la fuerza de mis flechas a una de mayor calidad a través de [Conversión de Materia Mayor], el nombre en sí no recibía cambios mientras que la cantidad de veces que se podía usar cambiaba.

Al final, existía la posibilidad de que las plantas pudieran tener distintos tipos de Conversión de Materia Mayor.

Probé a intentarlo usando diez Hierbas con [Alquimia]. Y tal y como esperaba, lo que salió fue una Hierba Fina.

En otras palabras así es como es. Y si eso se aplicaba a la conversión mayor, entonces basándome en la aplicación en sí creo que si les aplico [Conversión de Materia Menor], las plantas serán… convertidas a Semillas.

Debo convertir una Hierba Fina, o tal vez lo debo hacer con una ordinaria.

Para intentarlo convertí algunas Hierbas. La tasa de conversión era de dos, lo que nació de la [Alquimia] fueron Semillas de Hierba.

Eso significa que puedo cultivar por mí y hubo alivio desde el fondo de mi corazón.

Si eso fuera a ser cambiado en materiales, tendría que preparar una inmensa cantidad para Mezclar.

Entonces intenté convertir Hierbas Buenas, y el resultado fueron dos Semillas de hierbas. Su grado estaba escrito en el nombre de la planta.

En el fondo de la semilla estaba escrito que su efecto era mayor.

De todas formas, al fin y al cabo eran solo Hierbas.

Para recopilar grandes cantidades de ellas y crear una Poción sintética de alta calidad, necesitaría dos docenas de Hierbas para usar.

― Ser capaz de hacer Semillas con [Alquimia] es verdaderamente fantástico. No, había algún sentimiento de realidad considerando el hecho que el tipo de material no podía ser ignorado.

Fuhh, usé una gran cantidad de Gallstone, pero después de mezclarlas con hierbas hice Píldoras de Principiante.

Si el mismo principio es aplicado, entonces debe ser mejorable usando dos objetos para Síntesis. También, las Piedras Medicinas son mejorables con Gallstone, tal y como las Hierbas son mejorables, las píldoras se también podían mejorar con Hierba Fina.

En este caso, será más sabio y efectivo el crear el último objeto de mayor grado, aún estaba la posibilidad que ese tipo de grado pueda ser hecha con una [Receta].

― Por conocer las reglas aproximadamente, puedo usar las secuencias de [Alquimia] para crear diferentes objetos. Habiendo obtenido semillas, debo ir a ver los campos mañana. Y por la noche antes de eso, toca cazar.

Teniendo mi arco y flechas, procedí a través del bosque mientras mejoraba Encantar en mí. Mientras recogía activamente objetos, buscaba enemigos por las cercanías. Durante el día en cualquier parte del bosque que visitaba se encontraba una infestación inmensa de mobs.

Durante la noche había Perros Salvajes y Murciélagos voladores en la oscuridad, pero gracias a la visión nocturna de [Ojos de Halcón] podía verlos claramente durante la noche, en adición de tener visión lejana, me permitía matarlos antes de que se acercaran.

Los Murciélagos y los Perros Salvajes son frágiles. Originalmente en la oscuridad atacan a jugadores sorprendiéndolos para infringir altas cantidades de daño y derrotarlos, pero para mí ellos eran una presa inútil y sabrosa.

La magia de luz de [Elemento Luz] puede usarse también para ayudar a uno a luchar apropiadamente, pero nadie vendría a un lugar como este por diversión. Taku dijo que el balance de los mob era malo aquí, eso significa que batallar en este tipo de ambiente es muy difícil para principiantes.

Realmente, considerando que uno puede cazar en la oscuridad, quiere decir que las mazmorras son similarmente oscuras.

De los murciélagos obtuve Sangre Envenenada. Hey hey, así que puedo hacer veneno con esto, y cuando lo pienso entonces una [Receta] aparece. Puedo hacer Veneno con Hierbas y Sangre Envenenada. Originalmente, era algo que se obtenía al fallar en hacer una poción.

También, podía hacer un Antídoto mezclando una Poción y Sangre Envenenada. En otras palabras, ¿conquistar el veneno con veneno? Bueno, parece ser otra parte del sistema.

Y de los Perros Salvajes obtuve Colmillos y Piel de Perro.

Estos objetos son definitivamente utilizados por personas con diferentes tipos de fabricación. Mira, cuero puede ser usado para hacer Armadura de Cuero y colmillo puede usarse para decorar armas.

Los mobs continuaron reapareciendo a medida que los derrotaba. Y desde que estaba cazando solo, la cantidad de objetos dejados era asombrosa. Además los maté sin esfuerzo, supongo que puede ser difícil para personas que no están acostumbradas a ello.

También, encontré durante la caza que la luz de Encantar estaba brillando en la oscuridad. Así que parecía informar a los enemigos sobre mi posición. La IA de los mobs era bastante buena, así ellos encontraban inmediatamente a los jugadores debido a eso.

¿Eh? Sentía como si me hubiera deslizado a un rol de algo parecido a un Arquero Asesino durante la noche.

Bueno desde que soy un fabricante, supongo que es bueno emplear tácticas de ataques sorpresas ya que no puedo luchar en el frente.

Estaba volviéndose tarde en la noche, me voy a dormir y continúo mañana.

***

A la mañana siguiente, a pesar de que vine al pueblo con la intención de rentar la tierra inmediatamente, necesité preparar primero las reservas de guerra.

Hoy tenía Poción × 30, Píldora × 15 e intenté proveer Antídoto × 5. Bueno, si solo las Pociones son compradas estaré bastante satisfecho.

Este día como siempre sentí extrañas miradas en mí, pero puse un encantamiento y entré por la puerta a toda prisa, me dirigí a la plaza donde encontré a Magi-san ayer. La encontré en el mismo lugar detrás del puesto y la llamé.

― Hola, Magi-san.

― ¿Yun-kun? Gracias por venderme las pociones ayer.

La primera cosa que dijo e hizo fue tomar mis manos forzosamente lo suficiente para que sus pechos se balancearan mientras me lo agradecía. Además, mantener las manos de una mujer fue un poco vergonzoso también. Después de agarrarme las manos por un tiempo se calmó, ¿qué estaba pasando?

― Gracias a que Yun-kun me vendió las pociones, después de que se las ofrecí por un precio razonable a los jugadores de la línea frontal, compraron también accesorios y armas junto a éstas. Incluso pensando que solo ayer pensaba ´esto no está yendo bien〜´.

― Oh, así que es eso. Bueno, ¿quieres comprar algunas hoy? He preparado algunas.

― Yupyup. La tienda de Onee-san originalmente vendía armas y accesorios pero puedo venderlas juntas y convertirme en un puesto universal.

― Entonces, aquí tienes.

Cuando puse las Pociones, Píldoras y antídotos preparados en la pantalla de intercambio, tuve una sorpresa por la expresión de complacencia de Magi-san.

― Waaa, gracias por traerme tantos objetos. Y las Píldoras son actualmente la mejor medicina que uno puede comprar en este pueblo en cuanto a cantidad de vida recuperada, recupera una cantidad bastante grande. En cuanto a las Pociones Antídoto, a pesar que hay personas que tenían [Mezcla] y [Síntesis] en el beta, en la versión oficial no hay personas yendo en esa dirección, así que no hay Pociones Antídoto.

― Así que es eso. Entonces significa que tengo suerte.

― Yupyup, bien entonces. Pociones por 35G, Píldoras por 70G, Pociones  Antídoto por 70G, 2450G en total.

―  Hey, espera. El precio de las Pociones subió comparado con ayer. Eran 30G.

― Ayer. Te las compré por el 60% del precio final, te las compraré hoy por el 70%. Suertudo, si vendo esto puedo promocionar mi tienda, entonces definitivamente venderé y las personas pensarán que tengo precios justos. Además, tú también quieres dinero ¿verdad?

Magi-san sonrió como el gato de Cheshire[1]. No podía refutarla y necesitaba dinero. Pensé en la granja, el horno móvil y el juego de síntesis de nivel alto. Cuando miré no tenía suficiente.

― Bueno, si Yun-kun dice eso entonces será por el 60% del precio…

― ¡Lo siento! ¡Mantengámonos en ese precio por favor!

― Yupyup, esa honesta reacción le ha dado a Onee-san una buena impresión. Aunque un suspiro de una chica bonita como tú estando nerviosa es interesante.

No, soy un hombre. Así que ella piensa que soy una chica después de todo. Pero, ¿ello no agarró mi brazo antes para verme actuar avergonzado? No, no creo que ella hiciera algo así.

En cuanto miré a Magi-san la que era toda sonrisa, mis dudas se desvanecieron.

― Entonces gracias por el intercambio.

― Sí, sí. Aquí tienes tu dinero. Si elevas tu Sense de nuevo, compraré objetos de ti.

― Por favor toma cuidado de mí cuando llegue ese momento. Oh, casi lo olvido. ¿Puedes comprobar este objeto?

En la ventana de intercambio puse las Piedras Preciosas y el Mineral de Hierro Fino que hice ayer.

Después de comprobarlo la expresión de Magi-san se volvió seria en un instante. Ella me susurró.

―… Yun-kun. ¿Dónde conseguiste esto?

― ¿Dónde dices? Normalmente lo obtengo en el bosque del oeste.

― No, en cuanto a las gemas, si las pules cuidadosamente se pueden volver de este tamaño. Si tu Sense crece hasta que decrezca la tasa de que ellas se rompan, desde que son de solo tamaño medio no hay problema.

Oh, he escuchado algo bueno. Eso significa que seré capaz de procesar más joyas por usar la [Habilidad].

― El problema está en este Mineral de hierro, el Mineral de Hierro Fino. Incluso más si fue recolectado en el oeste. El tercer pueblo —llamado el Pueblo Mina— hasta que no procedas cerca de la mina no puedes recolectarlo. Aún más, es un objeto de tasa rara de los Hombres de Arena quienes están en el primer plano de la cantera. Es el objeto dejado usualmente por los mob tipo Golem de alto nivel. No bromes como ´Maté uno solo, ¿okay?´ Un hombre de Arena es tan poderoso como el Gran Jabalí del este”

No, no tengo idea de que tan poderoso es un Gran Jabalí.

― Nono, no es como eso. Lo hice a través de la [Conversión de Materia Mayor] de [Alquimia]

―… ya veo. Si lo hiciste con [Alquimia] es convincente.

Ah, la convencí.

― Así, ¿qué es lo que quieres hacer? Si Yun-kun no lo usará, yo puedo. Mineral Hierro Fino y el Hierro Normal son tipos completamente diferentes de objeto, con solo dos de ellos no  puedes hacer nada.

― Eh, ¿de verdad?

― Lo que se puede. Con cinco lingotes son armas, tres para para una Espada de una Mano y cinco para una de Dos Manos.

― Así que significa que consumiendo 10 Minerales de Hierro puedes hacer uno Fino, lo que hace que un Lingote de Hierro Fino valga por cinco Minerales de Hierro.  Eso es un poco voluminoso. ¿Así de valioso es el Mineral de Hierro Fino?

― No, no del todo. De todas formas, si la misma arma es hecha usando el Bueno, es de mejor calidad y hay una ligera corrección en las habilidades. No es valioso comprar Minerales de Hierro, y se convertirá en una gran pérdida. Primero, incluso si tengo uno de ellos, todo lo que puedo hacer es un accesorio. También, con uno solo puedo hacer un anillo, para un brazalete se necesitan dos Lingotes.

― Es así. Entonces por favor cómpralo. Haré más un poco después y te los traigo.

― Okay, quiero golpear el mercado así que puedo jactarme de tener equipamiento de calidad.

Comprobé la ventana y seleccioné el Mineral de Hierro Fino. La cantidad de dinero puesto, era 400G. Hey, ¿ehh?

― ¿Estás segura Magi-san?

― No, son 100G por un Mineral de Hierro. Eso hace 200G en total, el precio de venderlo a una NPC sería la mitad de eso así que creo que es un precio razonable por ahora. La otra mitad del dinero es el pago para el controlarlo en el mercado.

― Lo entiendo. Magi-san parece tener una gran suma de dinero.

― Yup, desde que lo hice matando en la beta, pronto seré capaz de comprar una tienda.

No soy envidioso, no soy envidioso, continué quejándome.

― Bueno bueno, a medida que te estés beneficiando.

―… Sí.

De alguna manera no estaba satisfecho, pero es bueno que la cantidad de dinero se incremente.

* * *

 

― ¿Quieres comprar un campo? El más barato te costará 3000G

― ¿Eh?

Un hombre con un sombrero de paja dijo esto. Por supuesto era una NPC, parece que estaba explicándole a las personas cómo plantar y hacer crecer cosas en el campo.

― Casi no hay compradores ahora, si alguien aparece, los precios suben. Así que es mejor comprar uno ahora.

No, si dijera algo tan realista en el juego estaría preocupado. De todas formas, en el distrito sur había una gran campo de baseball, allí habían pocas personas.

― Lo tengo. Por favor dame el más barato.

3000G de mi inventario se fueron. Ahhh, mi dinero.

― Aquí está el acta de la tierra. Está escrito que esta tierra es tuya. También para cultivarla necesitas herramientas como una pala y una azada. Cuestan otros 300G.

… ¡¡Debes estar bromeandooooo!!

A duras penas tenía dinero. Pero no puedo plantar las semillas de las hierbas si no tengo las herramientas.

Estaba en agonía. Eso me hizo rechinar mis dientes.

― Siempre es lo mismo.

En fin, los compré. Pensemos que una inversión prioritaria. Yeah, una inversión. Si hago algunas mezclas ganaré sobre 2000G. Lo recuperaré pronto. Solo puedo pensar eso.

  • ●●

Inmediatamente fui al campo que compré, pero qué pasa con este duro trabajo, ya tuve suficiente.

Cavé en el duro campo con la pala y cultivé con la azada.

Incluso en el juego era un trabajo bastante duro. Demonios.

― Haa, haa… venga, qué es esto.

Cuando incrementé mi velocidad con un encantamiento la velocidad de mi paleo fue incrementada también. A pesar que era un pedazo pequeño de tierra, mi corazón casi se rompe en el tiempo que estuve plantando las semillas.

Además, por solo plantar las semillas, no obtendré objetos de mayor calidad.

La NPC dijo que debía mezclar varias cosas con el suelo. En otras palabras, Estiércol, Plantas Salvajes, Polvo de Hueso y Hueso. Los fertilizantes.

Lo siguiente, mezclé la tierra con el Estiércol que obtuve en el bosque, dispersé las Flores Salvajes alrededor y terminé mezclando el Polvo de Hueso y los Huesos por el suelo. Me tomó una cantidad considerable de tiempo.

Y comprobé el crecimiento de los Senses en mi estado.

 

 

 

 

 

 

Tienes 3 SP
Arco Lv. 9
Ojo de Halcón Lv. 16
Talento Mágico Lv. 11
Poder Mágico Lv. 14
Alquimia Lv. 5
Encantar Lv. 13
Síntesis Lv. 8
Mezcla Lv. 8
Fabricación Lv. 5
Conocimiento de fabricación Lv. 6
No equipado
Amaestrar Lv. 1

 

A pesar de que comprobé mi nivel antes de salir del bosque, no recuerdo hacer nada relacionado con [Mezcla]. Y aun así había subido de nivel, lo que significa que estaba relacionado con este campo de trabajo.

De alguna forma, me pregunto si mezclar los Huesos y el Estiércol con el suelo como fertilizante puede ser interpretado como tal. Si ese era el caso entonces puedo estar de acuerdo con eso. También, lo que fue adicionado a las recetas que tenía fue el fertilizante. En otras palabras, es tratado como algo hecho por mí. Hmm. Eso es sospechoso. Puede ser preparado sin ningún kit de nada.

De todas formas… oh bueno.

Al final, planté las semillas y se había terminó. Había 20 lugares para poner las semillas en el campo comprado por 3000G. Las hierbas parecían poder cosecharse después de un día. Fantasía de nuevo eh.

― Hmm. Terminé. Oh, una llamada.

Con un *pon* un sonido apareció con el nombre la persona registrada como mi amigo… era Taku.

― ¿Qué pasa?

[Um, ¿Tienes tiempo? Si lo tienes, entonces vamos a cazar. En un grupo por supuesto.]

― Está bien, pero ¿dónde?

[Vamos a cazar Jabalíes Grandes en el este. Yun, no te preocupes acerca de tu nivel y ven.]

― Hey, ¿ya has decidido que estoy yendo?

[Está bien. Bueno, lo admito. Estamos estancados sin pociones suficientes.]

― Lo tengo. Entonces esperaré en la puerta este.

[Entendido.]

Hmm, cazar un Gran Jabalí. Eso significa que está al nivel de un Hombre de Arena que se encuentran en la región minera del oeste.

Estaba un poco interesado. Confirmé el equipamiento que tenía. Tengo un arco y las flechas mejoradas. Ya que tengo 300 flechas, no se me acabarán durante el combate.

De todas formas, no creo que las Flechas de Madera y las de Piedra sean seguras. Debería comprar Flechas de Hierro y mejorarlas con [Alquimia]. Pero no tengo suficiente dinero para eso.

Después de llegar a la puerta este busqué por Taku. Él ya estaba esperando, parecía como si su equipo fuera mejor que el que tenía el primer día. Era un poco frustrante. Yo todavía tengo el equipo inicial.

― Yoo, Yun.

― ¿Estás seguro? ¿Tenerme junto a ti?

Honestamente, estaba un poco ansioso. Bueno desde que el índice de hombre a mujer en el equipo era 2:2 a parte de nosotros está bien. Si solo fuéramos nosotros dos lo que fuéramos hombres sería un poco incómodo, pero creo que no hay problemas.

Cuando me incliné ligeramente a los miembros del equipo de Taku…

― Orekko apareció.

― Uwaa, que chica más bonita.

― Pero estás sosteniendo un arco. ¿Estás bien? Además tienes el equipo inicial.

― Está bien. Es un juego así que dejemos que lo disfrute.

A, yeah. También me preocupé por esto. El arco en mi posesión es el inicial. Además, no me llamen una ´orekko´ o ´chica bonita´, soy un hombre.

― Escuchamos que eres un amigo de Taku en realidad, pero tú apariencia es de nivel alto. Te vez como del tipo persistente, no, una kuudere. Eso es una victoria enorme.

― Una belleza eh.

No hablen más de mi apariencia. Se los ruego. Un hombre con un equipamiento ligero y una mujer con un cabello rubio rizado en túnica de clérigo, vinieron diciendo esto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

― ¡Apareció un Orekko!

― Uwaa, qué chica más adorable.

― Pero estás sujetando un arco. ¿Estás conforme con eso? Además tienes aún el equipo inicial.

― Está bien. Es un juego así que deja que ella disfrute.

Ah, sí. También me preocupa esto. El arco que tengo en mi posesión es el inicial. Además, no me llamen un ‘Orekko’ o ‘Chica adorable’, soy un chico.

― Hemos oído que eres un amigo real de Taku, pero tu apariencia está a otro nivel. Te ves del tipo inflexible, no, como una kuudere. Eso es una gran victoria.

― Una belleza eh.

¡No habléis más de mi apariencia! ¡Os lo suplico! Un chico con un equipamiento ligero y una chica rubia con pelo ondulado vestida con ropas clericales se acercaron diciendo esto.

― Umm. Este es Yun. Como pueden ver es un arquero pero puede ser útil. Incluso si es una inútil, puede usar el combate esta vez como referencia para cambiar sus Senses.

― Yup, no decidas que soy inútil desde el principio. Soy un fabricante. El campo en que lucho es diferente.

La expresión de las personas alrededor fue ´¡¿eh?!´. Así es. Así es como es. Un fabricante que usa arco. Además, debe ser un idiota por usar el equipamiento inicial. Pero de hecho no podía hacer nada desde que estaba en quiebra.

― En ese caso serás útil. De todas formas, ¿qué fabricas?

Fue el hombre el que lo dijo, era el que había reaccionado a mi arco y mi equipamiento inicial. Aunque, él se veía fornido, era un poco genial. Duro pero genial, estaba llevando una armadura de guerrero gris, genial pero molesto.

― Por ahora, pociones.

Le mostré una poción que hice después de tomarla de mi inventario. El preguntó después de verla.

― ¿Una de principiante?

― No, una por arriba a esa.

― Entonces puedes tomar el rol de sanadora.

― Ahh, las vendí todas. Excepto esta.

― ¿Qué?

Taku comenzó a reírse mientras se agarraba su estómago. Él había estado aguantándose no reírse cuando fui confundido por una mujer hace un rato. Bastardo, él explotó en risas ahora.

― ¡¿Eres idiota?! ¡Por qué vendiste todas las pociones!

― Bueno, eso es porque las Pociones de Principiante y Píldoras son suficientes para mí.

― ¡¿Eres estúpida?! Cuando tu SP excede 10, el efecto de la Poción de Principiante es reducida.

― Hee, así que eso pasa cuando excedes 10 SP. Aún tengo espacio para eso entonces.

Por alguna razón, el guerrero coloreado de metal se sujetó la cabeza. No había malicia en sus palabras, probablemente estaba intentando ser amable, pero se sentía intimidante porque venía del dueño de un gran cuerpo fornido. La mujer con gafas redondas y un triángulo verde se paró al lado de él intentando a aliviarlo. Por compararlo con algo, se parecía a una bruja.

Incluso así, la razón de porque las personas de la línea frontal necesitan Pociones era por eso huh.

― Bueno, lo explicaré. El luchador vestido ligeramente es Grantz, la sanadora a su lado es Minute. El hombre armado es Kei. Siguiente, La chica bruja es Mami. Y yo soy Taku el espadachín.

Taku los introdujo a todos, en orden de educadamente decir hola a todos, les regresé el saludo y me auto-introduje.

― Soy Yun, como pueden ver soy un arquero con el equipamiento inicial.

Aunque me introduje así, era verdad. Más que mentir, es mejor describirme así.

Entonces nos movimos a la localización de los Jabalíes Grandes estaban, cerca de la salida desde las llanuras. Como arquero no gasté mis flechas en las batallas a lo largo del camino. Aunque no me uní a la batalla así, procedí del modo que otros no me vieran y entrené mis [Ojos de Halcón], lancé Encantamientos y recolecté objetos.

Recogí cosas como Hierba Antídoto y Hierba Parálisis, la [Receta] de Antídoto fue actualizada. Tengo un nuevo modo de hacer antídotos combinando Hierba Antídoto.

En otras palabras… había más de una manera de hacer los objetos.

Puede crearse por etapas, o puede hacerse creando la receta. La mayoría de los jugadores no recolectan éstos y solo compran cosas del NPC. También, las piedras tenían Mineral de Cobre y Mineral de Estaño. Si los cambio pueden volverse Lingotes de Bronce. Consultémosle a Magi-san después.

También, parece ser que las Ramas de Árbol pueden cogerse de donde quiera y las Plumas de Cuervo pueden recolectarse fácilmente de los mobs tipo cuervo.

Si las plumas son procesadas con [Costura], uno puede hacer objetos que incrementen la recuperación durante descansos como bolsas o camas. Además todos los venden por peniques, realmente aprecio eso desde que es un material para mis flechas.

Mientras recolectaba cosas, tenía una mirada realmente feliz. Pero la mirada de Minute y Grantz de algún modo dolía.

― ¿Q-qué pasa? ¿Grantz, Minute?

― Umm, ¿realmente eres una amistad de Taku? Eso es lo que pienso. Quiero decir, el realmente es un habilidoso jugador y para tener a tal chica encantadora como amiga de la infancia… que riajuu.

― También, tienes hermanas verdad. En otras palabras, para un no-buen humano como Taku tener una amiga de la infancia como tú lo hace ser correcto. ¡¿Qué tipo de comedia romántica es esta?!

No, no tengo idea. También, soy un hombre.

― Si fuera yo, habría caído en tus encantos. Yun-chan.

― No, gracias a los hombres.

― Amo a las chicas bonitas también.

― ¡No quiero ser amado de esa manera tampoco!

Minute se paró detrás de mí y puso su mano en mi hombro. Como hombre, no quiero ser popular en ese sentido.

Miré alrededor por rescate, el hombre llamado Kei tenía una atmósfera amarga alrededor de él, Mami-san intentó aliviarme. Hey Taku. Tú eres el líder así que intenta hacer algo acerca de esto, lo miré intentando transmitirle eso, pero solo sonrió amargamente.

― Heyhey, ¿cuál es tu relación con Taku-kun? Venga, ¿cuál es tu relación en el mundo real?

― Minute. Preguntar acerca de la vida real en el juego es una mala costumbre.

El guerrero coloreado de metal, Kei se paró para detenerla en lugar de Taku.

Taku se encogió en hombros en protesta y finalmente se movió.

― Ahora, ataquemos al enemigo. Desde que ha jugado mucho… ¿el paso rápido de Gantz atraerá al Gran Jabalí hasta aquí?

― Nono, eso es imposible. El Gran Jabalí es muy rápido. Golpeémosle desde larga distancia con magia.

Satisfechos, minute y Gantz me dejaron.

― Está bien, pero mi armadura puede ser tan buena como un papel. Es una muerte instantánea, también, no seré capaz de usar magia canalizada o seré atrapada.

Mami-san expresó su opinión incómoda. Aah, ¿Qué hacemos? Pensé.

― Un ataque es suficiente para atraerlo.

― Eso es verdad, bueno, siempre que sea un golpe directo…

― Si está bien golpearlo desde esta posición, yo puedo hacerlo.

Taku soltó “¿Qué?”. Daba la sensación de que él no lo entendía. Ha sido un rato desde que soy capaz de sorprenderlo.

― Bueno, solo mira [Encantar] – Ataque.

El Encantamiento de un jugador, de alrededor nivel 10 de [Encantar], su duración es mayor que al principio, el efecto de la habilidad es mayor y el tiempo de refrescamiento hasta que pueda ser utilizado nuevamente es corto.

Incrementando mi propio poder de ataque, tensé el arco. La distancia era 20 metros juzgando con mis ojos.

El rango parecía ser dependiente del poder de ataque. Como lo elevé con Encantar, el rango incrementó.

Además el rango de tiro tiene un cálculo complejo, con mi nivel incrementado de arco y el [Arte], también con Encantar adicionado debe ser un rango suficiente para alcanzarlo.

Usando [Ojos de halcón] apunté y tensé el arco hasta el límite escuchando que sonara, y liberé la flecha.

Cuando la flecha montó el viento, antes de que pudiera confirmar si golpeó o no con [Ojos de halcón], ya había preparado la siguiente flecha. Cuando disparé la segunda flecha, confirmé el golpe de la primera en el objetivo.

― Golpeé, ¡está viniendo!

Solté la segunda pero falló esta vez.

Desde que usé [Disparo de Rango Largo] dos veces, no me quedaba mucho MP. Después de regresar a un rango normal de tiro, lancé Encantar.

― [Encantar] – Defensa.

Lancé un Encantamiento de Defensa en Taku quien lo estaba interceptando.

El poder de disparo de los jugadores tipo magos era abrumador, y la cooperación entre dos espadachines y un artista marcial era asombrosa.

Cuando el Gran Jabalí estaba atacando la línea frontal, Kai no dio un paso hacia atrás, Gantz y Taku continuaron con su táctica de golpear y correr. Algunas veces para darle a uno la oportunidad de recuperarse, llamaban la atención del Gran Jabalí, preparados para el ataque brutal se alternaban el objetivo. Tres hombres eran capaces de producir un movimiento cooperado solo diciendo sus nombres.

Aún, el ataque del  Gran Jabalí tomó el 30% de sus HP con un solo golpe. Pero a Taku, le quedaba un 20%. Oh, ya veo. Taku es un portador de armadura. Y mientras más estados el jugador tenga más se incrementará por encantar.

Yeah, es un gran descubrimiento.

Continué disparando flechas por un tiempo, y cuando mi MP se recuperó lancé el Encantamiento de defensa. Cuando finalmente derrotamos al Gran Jabalí, el MP de Minute y Mami-san estaba casi acabado. Tomó un buen tiempo, era fuerte. Así que un Hombre de Arena es así de fuerte. Es difícil.

Después de que la batalla hubiera terminado, todos estaban muy felices cuando comprobaron sus niveles. Y yo, ¡¿woah?!

El [Arco], [Talento Mágico], [Poder Mágico] y también [Encantar] habían subido. Así que hay experiencia adicional cuando el enemigo es fuerte.

― Oh, no pensé que venceríamos al Gran Jabalí así de fácil. Tal vez no debimos haber comprado objetos.

― ¡¿Fácil?! ¿Incluso pienso que fue lo suficientemente difícil como para sentir un escalofrío por solo mirar a otro lado?

― Yun. No habías tomado un enemigo fuerte en grupo antes ¿verdad?

Solo hice el tutorial junto a mis hermanas al principio, y ellas solo tomaron presas débiles pero en solitario.

― Normalmente, en un grupo que tenga personas que posean menos de 10SP, es realmente cerrado si no hay Pociones y MP pociones.

Incluso si él dice eso, no puedo saber lo que no sé.

― Hey, ¿Era Yun? ¿Puedo preguntarte algo?

― ¿Qué es? Kei.

― ¿Por qué cogiste el Sense de [Encantar]?. Debieron decirte que era inútil.

― Hmm, de algún modo. A pesar que al principio estaba apuntando al personaje de soporte universal, seleccioné un par de Senses basura y decidí cambiarlos enfocándolos a la fabricación. Tomé [Encantar] en un capricho. Al principio iba a remplazarlo también.

― Ya veo, otro. ¿Por qué lanzaste el Encantamiento de defensa en nosotros, la vanguardia? Deberías tener el encantamiento de Ataque ¿verdad?

― ¿… Hmmm? Estamos aquí para subir de nivel ¿verdad? El Sense de [Armadura] o el [Armadura de Cuero] de Grantz no subirá a menos que sea atacado. Ese es el porqué.

― Ya veo. Ese… [Encantamiento] me salvó. Por esta vez, gracias.

De algún modo, sentí un escalofrío en mi espalda. Estaba temblando por tener a un hombre ser tan bueno hacia mí.

― Pero ese el hecho. Gracias al Alivio de los Encantamientos de defensa, también como tú atrayendo al enemigo con el arco, el MP de nuestra retaguardia pudo haberse acabado y sería peligroso.

― Complacido de oír eso, ¿supongo?

Tal cosa, como ser alabado por chica me ha e avergonzarme. Pero inmediatamente después, Minute sonrió.

― ¿Pero, por qué lazaste el primer [Encantar] en Taku-kun?

― ¿Haa? Por qué harías tal cosa…

― Fufufu. ¿Quieres apoyar al hombre que te gusta?

― Estás equivocada, el solo apareció en mi línea de visión y yo naturalmente…

― Tus ojos estaban naturalmente hacia Taku-kun…

― Dije que estas equivocada. Taku es solo un amigo de la infancia del que no me puedo librar… en primer lugar yo soy—

Un chico. Era lo que iba a decir, pero ´lo siento por molestarte´ es  lo que Minute dijo al ver mi reacción, probablemente porque estaba respondiendo seriamente cuando estaba agitado, mi cara sentía un poco caliente.

Minute se dirigió hacia Taku para molestarlo a él esta vez, ella estaba realmente bien equipada. Como me veía celoso de su equipamiento, los otros miembros secretamente sonrieron. Esta  es, debe verse como si me gustara Taku. Ah justo cuando pensé denegar eso, zarandeé ligeramente mi cabeza para resetear mis pensamientos.

― Ahora, tengamos una revisión del plan y comprobemos nuestro inventario. Después de eso, cazaremos a tres Grandes Jabalíes más y entonces regresaremos.

Seguimos las instrucciones de Taku y comprobamos el inventario para ver objetos obtuvimos. Yeah… desde que estoy en un grupo no hay muchos objetos. ¿Qué debo hacer con esta Gran Carne de Jabalí?

El método de usarla tendrá que esperar, después de eso. Obtuve objetos como Colmillos y Piel del Gran jabalí. El resultado de cazar con Taku y los otros fue subir de nivel. Considerando el valor de la experiencia, tomar grandes enemigos puede ser recompensado, pero hay un alto riesgo.

Bueno, no soy un calculador, ser regañado es bueno es bueno. Pensé.

― Hmm.

― ¿Qué pasa? Yun-chan.

― ¡¿Yun-chan?!

Minute me abrazó desde atrás. Uwa, las mujeres son realmente suaves. Hey, no es eso, soy un hombre. Quiero que pare de llamarme con –chan.

― No te subas en mí.

― No puede ser, incluso si eres así de bonita…

A pesar que quería que me soltara inmediatamente, no quería actuar violentamente en contra de una chica. Y cuando decidí en concentrarme para lidiar con eso, escuché un susurro en mi oreja, un sudo frio bajó por mi espalda.

― (“Yun-chan, discúlpame acerca de molestarte ahora.”)

― (“¿Minute?”)

― (“No tenía la intención de llevarme a Taku-kun.”)

No, me sentí como si estuviera mezclándome en cierto malentendido inmenso. Cuando giré mi cuello vi a Minute con una gran sonrisa en su cara cerca a la mía.

― Escucha, soy un hombre. Así que para de pensar eso.

― Eh, estas mintiendo. No hay manera que una chica tan linda sea un hombre. ¿O tal vez eres una belleza trasvertida como un personaje masculino? Hmm. ¿No está bien vestir algunas ropas bonitas?

― ¡LO DIJE! ¡Taku! ¡Díselo tú!

― Kukukuku, no seas tímida. Yun es verdaderamente similar en realidad.

― ¡Ohhhh! ¡¡Una declaración de un orekko real llegó!!

― ¡¡Taku, eres un bastardooooo!!

Él me miró cuando estaba peleando y no quería tratarla forzosamente a ella, los ojos del chico frente a mí se estaban riendo. Demonios.

― Pero para un arquero decir que es un fallo o débil, no se siente como uno para nada. Además, a pesar de que [Encantar] es un Sense fallido, desde que puedes hacer pociones debes tener [Mezcla] y [Síntesis], ¿verdad? No creo que sea lo suficiente malo para obtener tan horrible tratamiento.

― Ah hablando de eso, así es como es. ¿Por qué se dice que es débil?

Las señoritas inclinaron su cuello. No lo sé tampoco. Bueno, siempre que sea interesante está bien ¿verdad?

Y los hombres tenían una expresión difícil.

― Ahhh, eso es debido al evento del asalto al pueblo en la beta.

Kei habló lentamente.

Y dijo… durante el evento de defensa, la fuerza de arquería de rango largo y los magos estaba reduciendo el número de enemigos, y la vanguardia estaba rematándolos, ese es el resumen de la estrategia. Los arqueros en cuestión, como resultado de correr al pueblo para comprar flechas, los suministros de estas se acabaron en un parpadeo. Considerando el número de arqueros, no había suficientes flechas para ellos. Fueron golpeados por circunstancias imprevistas perdiendo todos los suministros de flechas y se volvieron inútiles.

El evento terminó con una victoria cerrada, pero como resultado los arqueros se volvieron antagonizados por los jugadores.

― Haa, estábamos en un buen apuro. Toda la vanguardia corrió al campo de batalla incluso después de morir y tener los estados disminuidos. ¿Verdad, Taku-san?

― Yeah. Los héroes que estuvieron activos fueron llamados por sobrenombres como el [Paladín Plateado] y la [Bruja de Agua] ¿verdad?, Granz-san.

Por alguna razón, él tenía ojos distantes. No hagas una expresión como la de un pez muerto.

― También, la otra cosa extraña es – [Encantar]. ¿Por qué lo usas así?

― ― ― ¿Eh?

No, normalmente aplico el encantar a mis camaradas. Pensando en ello, esta es la primera vez que se lo pongo a alguien más. También chicas, ¿por qué están sorprendidas?

― No puede ser, ¿nadie se la aplica a sus camaradas?

― No, el sense [Encantar] tiene un rango corto de dos metros. Lo escuchamos de una persona que lo subió, parece ser que no crece así que él tuvo que cambiarlo tempranamente.

En otras palabras, porque es de rango corto. Seguramente, un rango corto de dos metros, era lo mismo con el arco. Con tal rango corto no puedes lanzar Encantar a la vanguardia. Si te entrometes con el frente serás atrapado por un ataque. Desde que Encantar es considerado algo para ser usados por los magos, su defensa es de papel.

― Eso es el por qué es extraño. Pudiste aplicar Encantar en medio de la batalla así… ¿tienes alguna idea?

― No normalmente miro a la persona que quiero…

Con sólo esas palabras, Taku que conocía mis Senses iniciales reaccionó.

― Yun. ¿Aún sigues subiendo tus [Ojos de Halcón]?

― ¿Nn? Ah, eso, es útil. Además de la visión lejana hay visión nocturna. Me permite cazar en la noche, cuando la tengo activa sube de nivel un montón.

― Tú, mírame y lanza Encantar.

Taku se movió 5 metros y dijo eso.

― No lo entiendo pero [Encantar] – Defensa.

― Fue envuelto en una luz azul. Alrededor de un minuto el efecto de Encantar desapareció.

― Siguiente, mira a la derecha, y lánzalo a mí. Absolutamente no me mires.

― Lo tengo. [Encantar] – Defensa… ¿eh qué?

No lo pude lanzar. Cuando Taku lo vio, fue con “así que es así” y soltó un suspiro.

Las personas alrededor mío se percataron. Solo yo no lo entendí, podía aplicar apropiadamente Encantar a mí y confirmar que puedo lanzarlo en otras personas.

― Teníamos un gran malentendido. La esencia de [Ojos de Halcón] no es visión lejana o visión nocturna. Es la capacidad de apuntar.

Moví mi cuello al escuchar tal término poco familiar.

― En otras palabras, es una habilidad que permite escoger un objetivo a la vista. Si se incrementa el nivel, se convertiría en una habilidad ridícula.

― Ahahahaha, espero que se convierta en una trampa oficial que nos ayude a crecer.

― ¿Eh? ¿Qué quieres decir?

Venga, no tengo idea que está pasando y me gustaría una explicación.

― En otras palabras… Yun, puedes encantar cualquier cosa que se encuentre en tu línea de visión. Y si se aplica a la magia y a los Senses del tipo elemental. Los tipos de rango largo se convertirían invencibles… probablemente.

― Yun, ¿Qué harás? ¿Cambiarás a un mago?

― Nope, hacer la misma cosa que otros es aburrido. Voy a continuar como un arquero, con el estilo de fabricación que tengo.

― Aún más, ¿qué te parece poner esta información en un sitio web guía? Si lo haces se incrementaría la cantidad de personas usando la combinación de [Ojos de Halcón] y [Encantar].

― Hmm. Para tener a alguien imitándome… Realmente no me gusta, Only Sense es el título del juego, ¿así qué por qué no guardamos silencio y me dejan usar mi propio estilo? Estoy bien siendo el único.

― Entendido. ¿No hay ninguna objeción por permanecer en silencio?

Todos estuvieron a favor.

De alguna manera todos ellos eran personas de buen corazón, siento que me gustaría volver a cazar con ellos.

La cantidad de amigos se incrementó en cuatro de una sola vez. Me pregunto, ¿harás cien amigos? Me siento como si escuchara esas palabras.

[Ojos de Halcón] y [Encantar] no eran útiles por si solos, pero se convirtieron al ser combinados. Si continúo así, seré capaz de apoyar a Taku y a esos camaradas incluso más. Pensando eso, estaba realmente feliz.

 

NOTAS:

[1] Nota del Traductor: El gato de Cheshire para los que no lo saben es el gato que aparece en Alicia en el país de las maravillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s