Capitulo 3: El árbol de cristal y Myu

Después de recordar cuán divertido fue cazar con el grupo de Taku, pensé, como sería cazar con diferentes grupos… pero no había nadie para unirse.

Lamentablemente, no tengo el coraje para invitar a nadie.

Taku y Myu dijeron: “Trata de hacer contactos con algunas personas por ti mismo primero”. Para un hermano mayor escuchar eso de su pequeña hermanita, fue una sorpresa.

Sin organizar equipo con nadie más, diligentemente continué recolectando como si fuera el trabajo de mi vida.

Hablando de otros jugadores, entre la gran cantidad de jugadores que se encontraban insatisfechos por la ausencia de pociones, había algunos quienes pensaban aprovechar esta oportunidad de negocios.

Para ser más exactos, ellos guardaron dinero y adquirieron los Senses de [Mezcla] y [Síntesis], y por compartir el trabajo, crearon pociones.

La división de labores era necesaria para la producción en masas, eso fue lo que pensé cuando lo escuché.

Calmadamente pensé acerca de esto por la noche, compré todas las hierbas que el NPC tenía en venta, para la poción, una hierba era 2G, dos hierbas eran 4G Y cuando las fabrico, Magi-san me las compra por 35G.

En otras palabras, un beneficio fácil. Además, desde que solo tengo 130G, solo puedo comprar esa cantidad de hierbas. Pensando eso. Quería que fuera la tarde ya.

Vallamos directo por la mañana. No, imposible, soy el único que apoya con las tareas de la casa después de todo. Necesito comprar ingredientes, también desde que el clima empeoró, necesito secar las habitaciones. También estoy preocupado por las lloviznas de verano, así que enlacé la información del clima regional junto con la configuración de [Only Sense Online] y puse una alerta con un sonido en el juego, aunque soy bastante malo con las máquinas.

Corrí al pueblo desde el área segura del oeste que me servía de base media. Pensando en ello, desde que tengo SP puedo obtener el Sense de [Aumento de Velocidad] para correr rápido.

También, los Senses que actualmente tengo, concretamente la rama de combate de éstos había crecido durante la caza del Gran Jabalí ayer.

Tienes 5 SP
Arco Lv. 13
Ojo de Halcón Lv. 18
Aumento de la velocidad Lv. 1
Talento Mágico Lv. 15
Poder Mágico Lv. 18
Alquimia Lv. 5
Encantar Lv. 16
Síntesis Lv. 11
Mezcla Lv. 11
Conocimiento de fabricación Lv. 6
No equipado
Amaestrar Lv. 1
Fabricación Lv. 5

 

Rápido, realmente rápido. Un Sense de elevación de los estados como los que usan Myu y Sei-nee. Como experimenté, es realmente útil, esa es la sensación que me envolvió. Esto es, es como si tuviera encantar todo el tiempo. Más aún, crece si uno actúa de acuerdo con el estado.

En orden para subir de nivel, los de tipo ataque necesitan acumular daño infligido, por los que los de tipo defensa necesitas acumular daño recibido. Parece ser que para el del tipo velocidad necesitas acumular distancia recorrida corriendo.

Creo que ese método de crecimiento era similar al de los Senses de Armadura. Creo que el Incrementar el Poder de Defensa era un Sense innecesario para mí. En primer lugar, no estoy bajo ataque por la posición que asumo. Desde otra vista, los jugadores con armadura reciben el ataque en conjunto con su Incremento de Poder de Defensa y elevan su nivel para  a continuación reducir el daño recibido.

Hmm. Las build de Senses son bastantes difíciles. Miré las plantillas pero, tareas físicas como [Herrería] por ejemplo tienen [Poder de Ataque incrementado]. Parece ser que el número de veces que uno golpea el metal es juzgado como un acto de ataque.

Continué corriendo perdido en mis pensamientos, antes que me percatara estaba ya en la plaza central. Aquí, debería comprobar con el NPC que atiende la tienda.

― Perdón, ¿tienes hierbas?

― Lo siento. Las hierbas están vendidas. Fueron compradas para fabricar pociones.

El hombre si inclinó e hizo una expresión apologética. No, recientemente los NPC se han vuelto bastante realistas en los juegos. ¡Espera, no es eso!

― ¡Qué quieres decir!

― Hace un momento varias personas las compraron para fabricar pociones. A propósito, las pociones de principiantes están fuera de existencias también.

No puede seeer. Ayer, anticipé el par de fabricantes, pero las tiendas de reventas ya las compraron todas. Además, en varios lugares de los estantes alineados en el sitio opuesto de la plaza escuché la palabra hierba.

Dejé al NPC y me dirigí hacia el estante.

― Hierbas a 5G cada una. Pociones de Principiante a 20G cada una.

¡¿Qué?! Eso es… las hierbas son solo objetos de tipo material. Además está al precio original de una Poción de Principiante, en orden de sintetizar una Poción de Principiante necesitas al menos 40G así.

Venderlas así, es solo un timo usando el hecho que están en posesión de un puesto.

Incluso así, hay personas que alegremente compraban las Pociones de Principiante y las Hierbas. ¿Chicos, por qué están tan felices? Es irrazonable. Eso fue lo que vi en una gran cantidad de lugares.

De algún modo, mi humor se volvió bastante desagradable. Me apuré hacia Magi-san para realizar la entrega. Mientras me quejaba, dejé el lugar.

Después de confirmarlo con Magi-san por vía chat, vine al lugar usual.

—… Magi-san, escucha esto〜.

― Lo sé. El tema relacionado con las hierbas, ¿verdad? Eh, Onee-san también está sorprendida.

Magi-san me saludó de una manera amistosa mientras levantaba una voz miserable.

― Eso es un timo, ¿es una declaración de guerra contra de mi falta de dinero?

― No te enfades tanto, venga. Tu hermosa cara está arruinada.

Fue un poco frustrante. Para Magi, quien vio esto, yo solo lucí como una chica bonita que estaba protestando de enojo, parece que era placentero para ella, juzgando por su expresión.

Entonces, la entrega terminó mientras me quejaba.

Los objetos que vendí a Magi fueron Poción × 30 y Píldoras × 15 por una 70% del precio final. Un total de 2100.

Hmm. Tal vez deba comprar un kit de fabricación, pero no debo tener suficiente.

― Hmmm. Quiero dinero.

― Entonces, ¿qué te parece vender pociones por ti misma? Si es ahora, las podrías vender al triple del precio del que te doy a ti.

Seguramente estaba en lo correcto. Eso sería 6000G. Pociones hechas a mano que además habían pasado por el proceso de secado, el efecto era ligeramente superior. Además estaba seguro que se venderían pero…

― Me abstengo de eso. Si lo hiciera sería lo mismo que las tiendas de reventa. Además, ¿qué te parece mirar los objetos que he reunido? Puede haber objetos que puedan venderse.

― No es bueno después de todo, comprar materiales.

Mientras Magi-san sonreía irónicamente, puse los objetos que no usaba en la ventana de intercambio.

Las membranas que cayeron de los murciélagos, la piel de los Perros Salvajes, y Colmillos. También, la piel de los herbívoros y la gran piel que hice con [Alquimia]. Habían una buena cantidad de materiales que no usaba.

― Hmmm. Todos los objetos son normales, ¿supongo que chatarra? Pero,  ¿puedo preguntarte una cosa? ¿Hiciste la gran piel tú mismo?

De alguna manera Magi-san sonrió al ver la gran piel.

― Sí. Bueno, quiero que guardes el secreto.

― Seguro, Seguro. Ya veo. Entonces, haz con los otros objetos lo mismo que hiciste con esto. Entonces te lo compraré después de que ganen algún color.

― ¿Pero por qué solo esto?

― Aahhh, digamos que es por un conocido mío. La piel y las láminas son usados en [Costura] para hacer Armaduras de Cuero y Abrigos. Bueno, considerando que los únicos mobs cazados temprano en el juego son aquellos de las periferias, no hay suficientes pieles grandes. De la misma manera puedes hacer lingotes, puedes hacer pieles de 5 piezas, él quiere hacerlo con [Costura] incluso si solo es una pieza, es un ajuste que quiere expandir… Realmente no lo entiendo, pero la durabilidad que puede hacer con los materiales que tiene es muy baja.

Así que [Costura] puede conectar láminas y pieles de la misma manera que los lingotes son creados.

― Así es, el costurero conocido tiene algunas de sus propias creaciones, pero no son lo suficiente buenas como las de primera calidad después de todo. Es por esos que estaría feliz si se lo pasara a él.

― Entonces, lo haré con los materiales que me quedan.

Había personas alrededor, pero desde que todos estaban haciendo pociones y había mucho brillo[1], debe estar bien si los mezclo usando [Alquimia], de hecho puedo usar alquimia sin remover el objeto.

― Bueno, aquí voy.

― Sí, sí. Lo aprecio.

*ping*, una luz apareció y ya estaba hecho. No me gustaba esta manera boba de cambiar, siempre los transformaba cuando los sacaba. La gran cantidad de objetos que tenía en mi inventario fue limpiamente convertida. Gran Lámina × 3, Gran Piel de Perro × 3, Gran Piel × 7, Gran Colmillo × 30.

― Está hecho.

― Oh, está hecho huh. Entonces muéstramelo, muéstramelo.

La ventana de intercambio fue abierta una vez más, y puse los objetos que había hecho con [Alquimia].

― Ohh, gracias. Así que, ¿cuánto por esto?

― No, no tengo ni idea. Solo dame un precio razonable.

― Incluso si lo dices así… El 70% del precio de los NPC, sería muy barato en este caso. También, si se mantiene en secreto su valor no caería. ¿Qué harás? ¿Explotarás a Onee-san para tus propias necesidades?

― ¿Por qué estás diciendo algo tan inútilmente erótico? Estoy bien con el 70%.

― Lo he dicho muchas veces, pero Yun-kun no es lo suficientemente codicioso. Bueno, honestamente no sé el precio, le preguntaré a una amistad, ¿así está bien por ahora?

La cantidad que me mostró en la pantalla de intercambio fue 2500G, hey, así de mucho. Es más beneficio del que saco de las pociones.

― De alguna manera siempre me sorprendo cuando negocio con Magi-san.

Principalmente cuando hablamos de dinero. Me refiero al Mineral de Hierro Fino de ayer y la conversión de objetos de hoy.

― Yo también estoy constantemente sorprendida. Yun-kun realmente tiene un interesante Build de Senses.

Eso es principalmente referido a los ítems que hago, sé eso.

― Incluso así. Es un conjunto de Senses fallidos, ¿por qué son interesantes?

― Bueno, porque este personaje está apuntando a la vía industrial.

― Ahahahaha, para pensar que había un jugador que pensaba deslizarse en la rama industrial.

― Por favor no te diviertas a mi costa.

Incluso si pienso que dije eso, habiendo obtenido dinero hice una expresión complacida y sonreí. Con esto eran 4600G de beneficio. Puedo finalmente comprarme un horno móvil. Normalmente, [Herreros] y [Fabricadores] compran un horno móvil y se dirigen al bosque en el oeste para obtener Mineral de Hierro y fabricar. La ruta que yo tomé era un poco indirecta.

Incluso desde que comencé a jugar, me ha tomado bastante llegar a este punto.

― Entones, el intercambio está completo. ¿Hay algo más?

― Oh verdad. Recogí Mineral de Cobre y Mineral de Estaño, ¿se convertirán en un Lingote de Bronce si los combino?

― Ah, eso. Un amigo de la versión beta me lo preguntó antes〜.

― ¿Qué pasa entonces?

― El bronce no tiene un buen rendimiento. Parece bueno pero no tiene alta defensa. Bueno, es bueno para practicar [Fabricación] incluso más que el cobre.

Ah, en otras palabras es mejor que el cobre, pero peor que el hierro. Y mí Sense de [Fabricación] es muy bajo.

― También para eso, puedes comprarlo del NPC si haces al menos un lingote por ti mismo.

En otras palabras, era un objeto que solo era bueno hacerlo solo una vez. De alguna manera, me sentí triste. Incluso si lo recogí tan contento.

― Bien, buena suerte con la práctica.

―… Sí.

Mi camino como fabricante era bastante rocoso. Me separé del puesto de Magi-san y recogí los objetos necesarios de la tienda del NPC en el pueblo.

Tengo suficiente dinero. Me queda aún después de comprar un horno móvil — 800G.

Tengo suficiente dinero. Todavía me queda aún después de comprar un juego de pulir de mayor nivel — 1500G.

Tengo  suficiente dinero. Otra vez me queda dinero después de comprar un juego de síntesis de mayor nivel — 1500G.

Tengo suficiente dinero. Así que compré diez carcajes de Flechas de Hierro — 300G.

El resultado, lo que me quedaba era — 630G.

Lo que obtuve es invaluable. ¡¡No, espera!! Gasté mucho. De nuevo estoy en bancarrota. Significa que tengo que volver a fabricar.

Y me moví hacia mi campo.

― Ah, no tengo dinero. No, si vendo pociones cada día de una manera estable obtendré 2000G cada día. También tengo un horno móvil, puedo hacer accesorios con esto. Puedo cortar joyas decentes desde las piedras. Puedo hacer Flechas de Hierro +10.

Pero… no tengo dinero. Estoy desolado.

Bueno, primero vamos a comprobar el campo. En los cultivos, un lugar produjo una Hierva Fina después de plantar una Semilla de Hierba Fina. En otras palabras, si las semillas son plantadas así, estas no desaparecerán. También, los tipos de hierbas eran de alta calidad gracias al fertilizante adicionado.

Había veinte de estos. Hmm. Quince si uso la conversión de materia menor [Alquimia]. Eso  haría veinte pociones.  Estaba un poco carente para hacerle una entrega a Magi-san, también puedo hacer Antídotos y Píldoras con Hierbas.

Parece que cazar o cosechar eran las cosas principales a hacer después de todo.

Bueno, veinte pociones por día son bastante. El cálculo simple dice que es 700G por día. Para reembolsar el coste del campo, cinco días son suficientes. Bueno, soy la única persona que tiene semillas.

Entonces incrementé la cantidad de Hierbas por uso de [Alquimia], hice Pociones y Pociones de Principiante. Ya que no tenía tiempo las hice a través de [Receta].

El efecto era inferior que las que hago manualmente, artículos preparados. No, el efecto de la Poción es mayor que esas  que otros fabricantes hacen, es algo de lo que puedo estar orgulloso. No, incluso así no hay diferencia visible entre estas y las pociones de menor nivel.

― Hmm. Con esto [Alquimia], [Síntesis] y [Mezcla] son subidos de nivel, al mismo tiempo. Hasta ahora subir de nivel [Alquimia] fue difícil, pero ahora subió un poquito.

Aún era temprano para transformar el material con Conversión de Materia Mayor sin perder alguno, pero si pudiera obtener materiales mayores, podría incrementar el tamaño con Conversión de Materia Menor. No, el Sense basura está floreciendo rápido pero el radio de conversión no ha cambiado todavía. Nada cambiará en el futuro. Entonces, ¿qué cambiará? Necesito hacer lingotes con el horno móvil.

― Magi-san dijo que cobre el mineral de menor nivel, empecemos con el cobre entonces.

Hice un lingote de Mineral de Cobre × 5. Los puse dentro del horno y golpeé el metal que fundí con un martillo, *ding**ding**ding**ding*, aunque el sonido era confortante, mi fuerza de ataque “Mi brazo, qué pasa con esto…”

El martillo era seriamente pesado. Si no lo balanceara con una fuerza constante y velocidad el cobre hubiera crecido frío perdiendo su brillo rojo y… está rajado. El lingote se rajó resultando en una fabricación fallida, el objeto desapareció.

En el primer intento, no se había convertido en un lingote. Además, el segundo y tercer intento no fueron exitosos tampoco. Agarré cerca de 30 piezas de Mineral de Cobre y ahora, tengo la mitad.

― Ahora que lo pienso, las personas que tienen [Herrero] o [Fabricación] tienen [Poder de Ataque incrementado]. Eso significa, que tenía poco poder de ataque, escasez de ATK. Porque tomé [Incrementar Velocidad] ahora estaba en un punto muerto.

Si cojo un Sense sin pesar acerca de este profundamente, mi decisión me golpeará en las narices más tarde, pero si es absolutamente necesario necesito divisar una manera de sobrellevar este problema no importa cómo.

Si me paro a pensar, cuando estaba haciendo el trabajo de campo, lo hice mientras lanzaba un encantamiento hacia mí, y eso fue clasificado como una fabricación. En otras palabras, aplicando un encantamiento en mí también tiene un efecto en la fabricación, en ese caso…

En orden de intentarlo, sostuve el martillo y lancé un encantamiento de ataque.

― ¡¿Ohhh?! Es ligero, realmente ligero.

Podía balancear aquél pesado martillo tal y como planeé. Además no estaba cansado para nada. El sonido hizo eco cuando golpeé el metal rítmicamente. Eso significaba que el encantamiento de ataque incrementó lo que en otros juegos se refiere como fuerza muscular. Hmmm, en el caso de las armas, la fuerza no tiene rol, tiene algo más… no, vamos a pensarlo profundamente. De todas formas puedo sustituir [Incrementar Poder de Ataque] con [Encantar].

Hmmm. El trabajo de campo de ayer fue hecho con el encantamiento de velocidad. En este caso, la acción operando velocidad es incrementada con un encantamiento de velocidad.

El lingote fue fabricado, fue exitoso en mi cuarta vez. No estaba impresionado, pero confirmé mis suposiciones.

― Si me encanto con dos encantamientos, ¿mi eficiencia crecerá?

― Tengo la build de Senses personalizada como [Incrementar Velocidad], [Talento Mágico], [Poder Mágico], [Encantar], [Fabricación] y [Conocimiento de Fabricación].

Primero, encantamiento de ataque. Siguiente, encantamiento de velocidad. La luz roja y amarilla ocasionalmente se entrelazaba, oponiéndose una a la otra alrededor de mi cuerpo. Yup, parece que dos encantamientos son posibles. Traté de sacudir el martillo ligeramente, y junto con [Incrementar Velocidad] sentí que la velocidad del brazo estaba ligeramente incrementada.

Y así, llegó la quinta ronda de producir lingotes.

Una vez que el efecto del encantamiento se acababa, lo aplicaba de nuevo y sostenía el martillo. Woah, rápido. El iluminado con rojo, forzosamente golpeaba el martillo provocando que centellas salieran.

Estaba yendo bien hasta que alcancé la mitad del camino. Pero hacer un lingote toma tiempo. Estaba tan concentrado en mantener los encantamientos que el MP se me agotó. Fallé un paso después de esto.

― Mmm. Debería subir de nivel mi Poder Mágico si lo quiero hacer así. Será imposible para mí hacer lingotes mejor que el hierro si sigo así. ¿Tendré que tomar [Incrementar Poder de Ataque] después de todo?

Mientras esperaba que se recuperara mi MP plegué mis brazos y reflexioné. Y fue cuando recordé, los fabricantes pueden hacer objetos con rápidamente desde una habilidad después de que lo fabriquen por primera vez.

Así que puedo hacer Lingotes de Cobre. Ahhh, gasté los cinco Minerales de Cobre anteriores.

MP era consumido mientras la habilidad [Fabricación] consumía un grumo de Minerales. De alguna manera, era insatisfactorio.

De todas formas, tomó alrededor del 20% de mi MP. Ya sabía bien cuan útil [Mezcla] y [Síntesis] eran. Mi nivel actual de [Poder Mágico] era 19. Tengo mucho maná, y aun así mucho fue tomado. En otras palabras, mientras más maná utiliza, mejor es la calidad del mineral resultante.

Lo mismo pasa con pulir, los lingotes tienen un posibilidad de fallo.

No puedo usar el Sense de [Fabricación] bien y balancear el martillo lo suficientemente bien para hacer varias cosas.

No se puede hacer nada incluso si pienso acerca de una solución. Necesito subir de nivel mi [Fabricación] y [Poder Mágico]. Haciéndolo así, seré capaz de lograrlo con mejores minerales.

El siguiente es el Lingote de Estaño. Después de éste, finalmente el Hierro.

Trabajé manualmente mientras me fortalecía con los encantamientos. Incluso a pesar de que es un juego, mis brazos se sentían pesados y el roce del calor proveniente del horno hacía sentirme caluroso. Sin poner ninguna queja, continué inocentemente golpeando con el martillo.

Rajado, creado; creado; rajado, lo repetí así y fui capaz de hacer algunos lingotes.

Me tomo un tiempo, pero fui capaz de hacer un número de lingotes.

Tengo dos lingotes de hierro, los otros de hierro han fallado. Dos de cobre y cinco de estaño.

[Talento Mágico] estaba al 17, [Poder Mágico] subió hasta el 20. Porque hice doble encantamientos [Encantar] subió hasta el 19, creo que es más o menos lo mismo que gana un mago ordinario.

Ahora que lo pienso, a pesar que inicialmente el consumo de MP no era bueno y aún no ha cambiado mucho, el [Poder Mágico] había crecido y las cosas que antes no eran posibles ahora lo son. Y emparejándolo con [Ojos de Halcón] era posible compensar su corto rango.

Gracias a que hice apropiadamente lingotes, mi [Fabricación] subió de nivel hasta 10.

― A pesar se me pidió cambiarlo por Myu, me gustan un poco los Senses que tengo ahora.

Murmuré en aturdimiento. Fuh, estoy satisfecho. Fue bastante divertido, la siguiente vez intentemos hacer algún accesorio, y me desconecté.

  • ●●

Esperándome estaba una hambrienta Miu que me reverenciando con la mirada.

Tan rápido como me senté en el sofá, fui mirado por Miu quien tenía una mirada en blanco en sus ojos, fui apurado hacia la cocina para preparar la cena.

― Onii-chan, no importa cuánto estés disfrutando el juego, no olvides hacer la cena.

― Um, estoy avergonzado.

Después de la cena nos pusimos uno delante del otro mientras bebíamos té, yo y Miu. Ciertamente, fui absorbido en el juego y olvidé preparar la cena, eso fue malo. Pero tú también llegas tarde a veces.

― Si Onii-chan no está aquí, la cena no aparecería.

― No, podrías preocuparte acerca de tu hermano y hacerla ocasionalmente.

― ¿Estás seguro? Puedo terminar con una intoxicación por alimentos.

― No, intenta recordando algunas comidas que no estén envenenadas.

― ¡No quiero hablar de eso! ¿Cómo se volvió así la conversación?

― Cómo… Incluso si me lo preguntas. Había ganado un poco de dinero y estaba en un humor festivo.

Mientas sorbía él té ruidosamente, Miu me miró intensamente. Silenciosamente, ella trasmitió “di más detalles”, eso era lo que quería decir.

― Eso, conocí a una fabricante que me enseñó bastante y compró los objetos que hice. Entonces gané dinero para comprar objetos y pude concentrarme en hacer cosas que era incapaz antes, y se volvió así de tarde.

― Hmm. ¿Es este fabricante un hombre o una mujer?

― ¿……? Una mujer, ¿por qué?

En ese momento, sentí como si la mirada de Miu se volviera incluso más fría. Sus ojos se entrecerraron, ser mirado directamente de frente no era muy confortable. De alguna manera, recientemente siento que mi dignidad como hermano mayor se ha perdido.

― ¿Así que cuanto hiciste hoy?

― Hice 4600G por vender Pociones y materiales.

Esto era lo único de lo que estaba orgulloso. Ser capaz de ganar así de mucho, me podía jactar de esto. Era la oportunidad para recuperar mi dignidad como hermano mayor después de perder un poco de terreno.

De todas formas, la reacción de Miu fue un poco diferente.

― Así que solo ganaste esa cantidad. Los fabricantes más distinguidos ganan diez veces eso por día.

― ……

El corazón de Onii-chan estaba a punto de romperse. Originalmente era una basura de nivel de poder 5. Y no soy un productor distinguido. Incluso pensando que vendí tantos productos y gané tanto.

― Por cierto, tengo 300K actualmente, Onee-chan debe estar cerca de los 200K.

Tú, burguesita. Qué. ¿Es ese tu nivel de poder? Si ese el caso con 630G seré tratado como basura.

¿Los beta tester eran capaces de guardar su oro? Qué horrible disparidad.

― Por la cena de hoy, te perdonaré si me acompañas mañana.

― ¿Quieres que cargue tu equipaje de nuevo? ¿Realmente quieres caminar a través de esta jungla en concreto en este caluroso verano?

― ¡No! Hay una misión que quiero hacer en el juego. Está restringida para un grupo de dos mujeres y quiero hacerlo junto a Onii-chan.

― No, pero soy un hombre.

― Tu personaje en el juego es femenino, ¿verdad? También, desde que no es una misión muy conocida, no quiero meter a ninguna otra mujer.

Ese es el por qué entonces. Miu unió sus manos y me lo pidió amorosamente. Ciertamente, mi personaje era femenino, pero no era como si me gustara. Además, quiero evitar una misión complicada…

― Dije, ¡ven conmigo mañana! ¡Si no lo haces no te perdonaré!

― ¿Después de la petición se tornó una amenaza? Lo entiendo. ¿Pero está bien ir con el equipamiento inicial?

― Eeeh, ¿estás aún con el equipamiento inicial?

― Estaba pensando comprar algo barato. Cuando guarde algo de dinero, compraré armas y armaduras de un NPC.

― Es mejor si no compras nada desde el NPC. El arco comprado del NPC tiene poca durabilidad. Son solo el arma y la armadura de principiante los que no tienen puntos de durabilidad y jamás se rompen.

― Eh, en serio. Entonces seguiré usándola.

― De todas formas, su diseño es barato.

Ella tiene razón. Lo sentí detrás de mí cabeza. De alguna manera, incluso pensando que aún hay principiantes alrededor, Magi-san y Taku tienen ropas bonitas y armaduras. Me sentí un poco envidioso de ésto.

― El arco está bien, pero al menos compra algo de ropa. ¿Qué te parece algo después de terminar la misión? Hay algunos fabricantes que negocian con ropas bonitas y baratas. Aunque su calidad es un poco baja.

― No las compraré. Además, soy un hombre. ¿Por qué tengo que vestir ropas bonitas?

― Creo que te quedarían bien.

Solté un suspiro, rechazándolo. Justo ahora, necesito concentrarme en cambiarme equipamiento entero y apariencia.

― Lo tengo. ¿Hay algo que pueda vestir?

― Nope. No tengo nada que te pegue después de todo

Lo supuse así〜, decirme eso tan directamente fue un golpe. Mi pequeña hermana ya había dejado la mano de Onii-chan. Miu bebió el resto del té todo de un golpe y subió las escaleras, pero parecía estar de mal humor desde que se fue y se movió con pasos ágiles. Geez, qué estaba pasando.

* * *

Ese día, fui a dormí después de eso. Y en la mañana siguiente, fui despertado por Miu golpeándome.

La hora mostraba que eran las cinco de la mañana, hey, eso es muy temprano. Aunque estaba enojado, de mala gana hice el desayuno y terminé las tareas domésticas. De todas formas, caminar desde las cinco de la mañana no era tan mala cosa, gastar el tiempo en la fría mañana era más confortante.

Más que tener una luz solar apuñalándome cuando tendía la colada, ahora habían unos disfrutables y frescos rayos de sol… era satisfactorio.

No, creo que eso no importe. La misión que tenía que hacer con Myu está programada para ser realizada en la tarde, así que hasta eso actuamos por separados.

Fui a vender los objetos a Magi-san. Ayer no tuve tiempo para cazar así que solo tenía para vender las Pociones, cuarenta en total… gané 1400G.

Y escuché algo bueno y algo malo.

Las placas y cueros que vendí ayer tenían mucho valor, así que ella pagaría más la próxima vez.

Estaba feliz de escuchar eso. De todas formas lo siguiente era una mala noticia, fruncí el ceño.

― Ah, parece ser que hay una sobrecarga de Pociones ahora. Es por eso que el precio parece que va a caer.

― Así que eso significará que mis Pociones harán lo mismo.

― Oh, no tienes que preocuparte. Originalmente éstas eran vendidas a un precio justo, además las pociones de Yun-kun tienen un gran efecto así que hay personas que saben que son piezas maestras escondidas.

― Eso es genial.

― También, es ya tiempo de comprar una tienda. Finalmente acumulé la cantidad correcta.

― Oh, felicidades.

Honestamente la felicité.

― Eh, la tienda más barata cuesta mínimo 500k, y si voy a comprar una quiero entonces obtener la mayor de esta ciudad. El capital inicial necesitado es 750k, y necesito dinero para los materiales también. Actualmente tengo cerca de 1M.

― Así que es eso. Eres bastante rica, ¿no?

M.En otras palabras, podría ser Mega o Millón. Una unidad por 1,000,000. Yeah. Eso es más que Myu y Sei-nee. Como esperaba de un fabricante. ¿No es ella una jugadora distinguida?

― Es por eso, trae las pociones directamente a mi tienda, Las compraré apropiadamente.

― Muchas gracias. De seguro iré.

Me incliné. A pesar de que era un mercenario al principio, pensando “¿Puedo vender pociones?” y conocerla, ahora creo que tenemos una muy buena relación.

Magi-san ocasionalmente chateaba conmigo, o llamaba a los clientes para promover su nueva tienda. Entonces, casualmente miré el precio y calidad de las armas vendidas por Magi-san. La más barate costaba 20K.

― M-Magi. ¿Esta espada es…?

― Ohh, ¿Espada de una Mano? La hice en mi tiempo libre. Hmm, no hay Senses en ella.

― No eso. El efecto, efecto.

Espada Salvaje

— Espada de una Mano —

ATK +15

Efecto Adicional:

Incremento de Crítico (Mínimo)

 

Mi arco tiene un ATK+2 y las Flechas de Hierro tienen ATK+3 con un total de +5. Era alrededor de lo mismo que la espada inicial. Las armas de la NPC tienen a lo mucho 6. El juego apenas empezó y ya hay un arma de nivel alto. Pero el problema no era ese. Hay algo como un efecto adicional que nunca antes había visto.

― ¿Un efecto adicional? Esto, cualquiera puede añadirlo si tienen a un nivel alto el Sense de [Herrería].

― ¿Hee?

― Si subes tu [Herrería] hasta 30 este cambiará a [Templar Hierro], si eso pasa tus armas tendrán un efecto adicional. ¿Asombroso verdad? De la misma manera, cuando [Fabricación] es subida hasta 30 se convertirá en [Grabar], así que da lo mejor”

Um, ¿Está bien que me enseñes?

Está bien, está bien. Todo se encuentra en las guías de los sitios web. Lo que es más importante, es combinar características de cada Sense. No es algo que pueda ser estandarizado. Este es un juego en que cada uno busca su único talento. No es algo que uno pueda hacer con plantillas. La última manera esperada para lograrlo vendrá desde ti.

De alguna manera, ella dijo lo que estaba pensando. [Ojos de Halcón] y [Encantar]. Otros no lo hubieran pensado.

Después de todo [Encantar] es una magia que la vanguardia usa y [Ojos de Halcón] solo da visión lejana. El primero y el segundo, eran contradictorios no importa como lo veas, pero el rango incrementa cuando los combinas.

― Ya veo, pero oh bueno. Es bueno oír que cuando [Fabricación] llegue al 30 hay una derivación. Daré lo mejor para apuntar a eso.

Yupyup. A Onee-san le gusta observar a los jóvenes dar lo mejor.

No es Magi-san bastante joven, creo. Probablemente sea una estudiante universitaria o algo así.

Es casi la hora para comer, así que me voy a desconectar.

Ah, necesito ir afuera y hacer la comida o mi hermanita estará enojada.

Ohh, la cocina de una chica joven. A Onee-san le gustaría comer eso.

De alguna manera, sentí un interesante matiz allí, también me desconecté en un lugar que nadie me interrumpiría.

La comida de hoy fue sopa de miso y vegetales sofritos junto a arroz blanco. Yup, era bastante generoso con los vegetales. Fuera de la rabia por ser levantado a golpes en la mañana los mezclé con hongos eryngi con los cuáles Miu no soportaba…

Cuando estaba comiendo, sus ojos se volvieron lagrimosos pero yo comí con apetito. Después de la comida…

― Onii-chan, estaré esperando en la puerta este.

Después de decir eso, mi hermanita se confinó en su cuarto. No, al menos ella podría ayudarme a lavar los platos, creo. Bueno eso no es un gran esfuerzo de todas formas.

Poco después  me conecté para buscarla.

  • ●●

En la puerta este había una densa multitud de personas. En el centro estaba mi hermana.

― Ven a cazar con nosotros. Estamos a punto de pelear con un mob jefe.

― Hey, puedes venir…

― ¿No vendrás con nosotros?

Bueno, ella estaba siendo llamando tanto por hombres como por mujeres. Mi hermanita daba una impresión favorable, ella es una chica bonita después de todo. Ella está siendo llamada así, creo.

― Siento hacerte esperar.

― ¡Muy lento! ¡Vamos!

Myu estaba vistiendo una armadura, su espada estaba puesta en el mismo lugar que Taku. Había un profundo sentimiento en esto, con un tono blanco su personaje daba la imagen de un Paladín.

― H-hey.

― Ven ya.

Queriendo correr de la multitud, Miu me empujó por la mano. Desde detrás de la multitud pude escuchar voces llamándola pero decidí ignorarlas y seguir con Miu.

Cuando sacamos alguna distancia, le pregunté qué había pasado pero…

― Soy un jugador bastante conocido ahora, hay muchas personas que intentan reclutarme para sus grupos.

― Oh, ¿está eso realmente bien?

― También, este equipamiento esta hecho a pedido, se lo encargue a un conocido de la versión beta, “habla con ellos por mí” o “déjamelo a mí” y así, estoy bastante cansada.

― Sé cuidadosa. No dejes a ningún chico raro pegarse a ti, no es una buena idea.

― ¿Qué? ¿Yun-oneechan está preocupada por mí?

Incluso a pesar que su hermano está preocupado, ella hace una broma diciendo eso. Desde que me miró con una sonrisa perspicaz en su cara, fruncí mis labios y aparté la mirada.

― Lo siento. Gracias por preocuparte por mí, Yun-oneechan.

― Hey, puedo ser un personaje femenino en el juego, pero ¿no puedes llamarme hermano?

― Imposible. También, ¡es porque Onee-chan es muy lenta que se volvió de esta manera!

― ¿Debería abandonar las tareas domésticas? Podrías ayudarme ¿verdad? Como lavar los platos por ejemplo.

Imposible, el juego me está llamando, ella trajo esos argumentos emocionales. Haa, solté un suspiro y cambié de tema.

― Así que, ¿qué misión vamos a tomar?

― Mujeres solamente. Además es una misión con un límite de hasta 2 personas, es [Investigación de la Caverna Inferior de Cristal].

― No, no tengo ni idea.

― Para explicarlo con simples términos, hay una caverna para explorar en el bosque. Hay una misión separada para hombres llamada [Investigación Ambiental de la Laguna de Hyumune].

― Hee. Las misiones son entregadas por el NPC, ¿verdad?

― Yup yup. Ah y, las zonas de caza de por aquí están bien para mí ahora mismo. En la versión beta yo fui la única que se ocupó de éste, es odiado por todos pero al final solo es un mob y no un juego real.

― Umm, estoy comenzado a sentir una atmósfera perturbadora por esta conversación…

― Todo está bien. Si Onee-chan se queda detrás, cazaré a todos los Ciempiés.

Blechh, quiero regresar. Incluso si no soy una mujer no quiero ir contra  monstruos de tipo insecto.

― ¡Me vuelvo! No quiero ir a un lugar con Ciempiés.

― ¡Me lo prometiste ayer! ¡¿Vas a romper tu promesa?!

― ¡Antes de eso no lo habías pedido apropiadamente!

― Uuu… y aquí pensado que finalmente sería capaz de ir a una aventura decente con Onee-chan.

¿Qué, que pasa con esos ojos con lágrimas?, está bien, lo tengo. Lo haré, bien.

― Lo tengo. De todas formas, solo lanzaré encantamientos desde lejos.

― Yeah. ¡Mira mi valiente apariencia!

Ella sonrió otra vez aunque todavía tenía lágrimas en sus ojos. Había muchas expresiones aunque era un juego de VR, una idea totalmente inconexa cruzó mi cabeza.

― Sin embargo, a lo largo del camino déjame cosechar. Quiero tomar estaño y mineral de cobre por aquí. Es la forma perfecta de subir mi Sense [Fabricación].

― ¿Esos es lo que oíste de la chica fabricante de antes?

Bueno, sí.

Hmmm. Entendido. Mientras estamos en esto vamos a cazar algunos bichitos. Tú no has venido aquí antes, ¿verdad?

Parece que hay algo escondido en las palabras de Myu. Bueno, no nos preocupemos por eso.

Aunque había venido aquí una vez, no  peleé por el camino. A diferencia de los herbívoros en las llanuras, hay monstruos ‘monsterish’ aquí, como Goblins o Slimes. Un clásico pequeño enano verde y una cosa gelatinosa prominentemente nublada. Myu estaba empuñando una espada de una mano y atacó a dos de ellos. También apunté y disparé a un goblin desde la distancia.

En mi caso, los ataques del arco son de un solo golpe y a menos que golpees el punto débil del Slime que era el núcleo casi no había daño. Es por eso que se lo dejé a Miu y me concentré en los goblins. Lancé el encantamiento de ataque sobre mí y lo destruí con seis flechas.

Aunque, incluso si uso el arte de [Disparo de Largo Alcance], tenerlo aproximándose a mí después de seis disparos era un poco terrorífico.

Durante la caza del Gran Jabalí, no sabía que mi rol era ser el cebo, apoyo o ataque. Pero me percaté que necesito mejorar mi equipamiento si quiero ir a distantes campos de caza.

Maté a un enemigo arriesgando mi vida, Miu mató a otro con un solo golpe. Parece que soy una carga después de todo.

Me pregunto qué dirá cuando el combate se acabe, pensé mientras esperaba que Miu regresara.

― Finalmente terminó.

― Haa, fue un buen calentamiento Onee-chan.

― ¿Eso fue un calentamiento? Fue bastante peligroso para mí.

― Había posibilidades de sobra. Pero estaba sorprendida. Onee-chan tienen un buen manejo del arco.

― Aprecio que digas eso.

― Hablando de eso, ¿cómo son tus senses ahora?

― Ahh, algo como esto.

Tienes 8 SP
Arco Lv. 16
Ojo de Halcón Lv. 20
Aumento de la velocidad Lv. 4
Talento Mágico Lv. 19
Poder Mágico Lv. 20
Alquimia Lv. 7
Encantar Lv. 19
Síntesis Lv. 13
Fabricación Lv. 10
Conocimiento de fabricación Lv. 9
No equipado
Amaestrar Lv. 1
Mezcla Lv. 13

 

Los niveles aumentaron en la batalla justo ahora. La razón de priorizar [Síntesis] y [Fabricación] es el análisis de las piedras recogidas.

― Hee. Cogiste [Incrementar Velocidad]. También inesperadamente [Ojos de Halcón], [Encantar] y [Poder Mágico] están altos. ¿Cómo te las arreglaste para subirlos tanto?

No, uso encantar cuando me muevo, para cualquier cosa aplico encantar.

Ah, es difícil de subir si solo se aplica en caso de emergencia durante el combate. Pero en movimiento eh.

― Mmm… una vez que lo aprendes, es muy útil. Puede ser un sustituto de [Incremento de poder de ataque]. ¿Y tú?

Tienes — SP
Espada de una mano Lv. 7
Armadura Lv. 28
Incrementar poder de ataque Lv. 31
Incrementar poder de defensa Lv. 27
Espíritu de lucha Lv. 17
Talento Mágico Lv. 24
Poder Mágico Lv. 24
Recuperación del poder mágico Lv. 14
Elemento luz Lv. 22
Recuperar magia Lv. 15

 

― ¡Realmente altos!

― Es normal. Es algo que ya he hecho así que puedo hacerlo eficientemente. También, los Sense son más difíciles de subir a partir del 20, no necesitas molestarte, okay.

Myu es asombrosa por tener [Espada] convertida en [Espada de una Mano] en tan corto tiempo.

De hecho, lo estoy haciendo mejor que cuando estaba en la beta. Hay una diferencia de dinero y equipamiento después de todo.

Mientras tarareaba se fue al frente. Sí, me tengo dar prisa y acumular un poco de dinero, me juré a mí mismo en mi corazón.

― Yun-oneechan, ya llegamos. Aquí está la Caverna de Cristal. ¿Estás preparada?

Myu volteó a verme. Su cabello blanco se movió con el viento y ella mostró una gran sonrisa. Su armadura le daba la apariencia de un Paladín, no, ella desprendía el aura de una Doncella de Batalla.

Detrás de ella, estaba la entrada a una madriguera oscura. Ahh, ¿podré regresar de una pieza?

― ¡Ahora vamos – [Luz]!

La cueva oscura fue iluminada con una palabra de Myu. Esta es una habilidad de la magia de luz huh.

Pero tenía [Ojos de Halcón], y vi claramente en las profundidades de la cueva donde la luz no llegaba. Pero, las cosas no fueron como yo lo esperaba esta vez. Sí… lo vi claramente.

*Gasagasagasa*…

El sonido del aire húmedo era suficiente para hacer que no quisiera entrar. Ya no quiero tener visión nocturna. Quitaré el sentido y no miraré hacia ese lugar. Un Ciempiés de aproximadamente 50 centímetros de largo se aproximaba a nosotros.

Unos ojos perfectamente redondos aparecieron en la oscuridad.

*zowawawawa*,  tenía escalofríos. Quería mirar para otro lado y olvidarme de los encantamientos.

― Entonces, Onee-chan, ¡vamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esas palabras Myu empezó a correr. Se paró frente al lento Ciempiés, tomo la espada con ambas manos y… *slash*.

Continuó machacando la espada entre las secciones del insecto y trató de partirlo a la mitad torciendo la espada.

El ciempiés partido dejo escapar un agudo grito de agonía. El torso sin cabeza continúo moviéndose por decenas de segundos de forma independiente. Quiero llorar después de ver esta escena.

Entiendo los sentimientos de una chica que quisiera correr lejos de aquí. Esto se volverá un trauma. ¿Por qué Myu se ve tan contenta combatiéndolos?

― Vamos, ¡apúrate!

― ¡No quiero, ya no más! ¡No quiero ver escenas como esa otra vez!

― ¡Haz tu trabajo y deja de quejarte! ¡Tú armadura es de papel y tu arma es débil así que concéntrate en la defensa! ¡Además, recoge los objetos!

Myu me regañó, mientras decapitaba a otro más, me aguanté las ganas de quejarme al respecto y aparté la mirada del Ciempiés.

Ah, como es una cueva hay muchas piedras. Encontré 3 en el mismo lugar, el resultado de evaluarlas fue – Mineral de Hierro. Era más eficiente que vagar por el bosque del oeste pero… era lo peor mi salud mental.

*Higyaaaa*, los gritos de agonía de los Ciempiés aumentaban el daño psicológico que estaba recibiendo.

Mientras Myu se encargaba de 3 Ciempiés que aparecieron al mismo tiempo, continué recolectando. Después de 30 minutos llegamos al final.

― Onee-chan, este es la habitación del jefe, y en el cuarto que hay detrás está el objeto de la misión.

― ¿Debo pelear yo también?

― Hmm. Onee-chan debes de estar aburrida. Entonces, atrae al enemigo y aplica encantamientos de una vez, ¿ok?

― Entendido.

Tensé mi arco por primera vez en esta cueva y le disparé el Ciempiés gigante con una flecha…

―… Hey, ¿qué hago después de atraerlo?

― Whoa, no tuvo suficiente poder tu flecha así que el ataque fue ignorado. La próxima vez incrementa tu poder de ataque y usa un Arte.

Quiero cambiar mi equipo lo más pronto posible.

Pensando eso, levanté mi arco una vez más.

 

— [Fuego Rápido del Arco – Segunda Forma].

 

El segundo arte de [Arco]. Un arte con un pequeño tiempo de carga que lanza 2 flechas a la vez. Una de las flechas entró en el espacio entre los segmentos del cuerpo del insecto causándole un ligero daño.

El Ciempiés gigante mostró una reacción y levantó su pesado cuerpo.

― Ahora, como ya pudiste atraerlo, trata de que no te atrape.

― Entendido, entonces [Encantar] – Ataque, Defensa, Velocidad.

Los encantamientos fueron lanzados en rápida sucesión, mientras que era mi primera vez lanzando encantamientos triples, tuve éxito. Pero el consumo de MP se incrementó exponencialmente ya que estaban traslapados. Era muy tarde para notarlo. Aunque en los RPGs cada uno costaba cierta cantidad, [Encantar] claramente se volvió más difícil de usar con cada lanzada.

― ¡Entonces, vamos!

Myu saltó vigorosamente en la espalda del Ciempiés, el Ciempiés era 3 veces más grande que los anteriores, levantó la cabeza, saliva colgaba de la mandíbula que abría y cerraba. *ssshhr*. Después, cuando la saliva cayó al piso, humo se levantó de él. Su nombre era Acid Dozer. Por cierto, los Ciempiés de antes se llamaban Poison Dozers.

― ¡YAAaaa!

Después de gritar, Myu atacó al Acid Dozer que caminó alrededor de la habitación.

Continué buscando piedras en lugares donde la luz mágica no llegaba sin que nadie me molestara.

Mientras escuchaba los sonidos del Ciempiés que estaba siendo cortado en pedazos yo buscaba piedras.

Por suerte, encontré un tipo de piedra diferente… un fósil, no sé qué tipo de fósil, pero parecía un fósil. Lo mire desde todos los ángulos pero no pude identificar de que era el fósil. Era grande como un puño, tal vez es un fósil de un pez pequeño o una almeja. Mientras hacía eso, los sonidos a mis espaldas se apagaron.

― ¡Onee-chan, ya terminé aquí!

― Ooh, bien hecho.

― ¿Qué es eso, qué encontraste?

― Encontré un fósil.

― ¡Ohh, asombroso!

― ¿Lo es? Aunque no sé qué tipo de fósil es.

― Los fósiles pueden ser evaluados por los NPC así que no hay problema. Ve a que te lo evalúen cuando regresemos a la ciudad.

Aparentemente, los fósiles son los vestigios de antiguos objetos, es lo que se supone. Si haces que un NPC experto te lo evalué, puedes restaurar el objeto. Se dice que se pueden convertir tanto en armas, armaduras o materiales también, algunas personas han tenido poca suerte y han conseguido objetos con los cuales no saben ni que hacer.

― ¿Qué irá a salir de aquí?

― Hmm. Ni idea. Bueno, no tengas expectativas muy altas.

― Los fósiles son como un boleto de lotería, en algunos casos son armas raras, materiales o equipo y otras veces son excremento de dragón con aplicaciones desconocidas.

― Uwaa…

― Bueno, existe la posibilidad de que un objeto raro aparezca.

― Ya veo. Entonces, ¿cuánto cuesta que te lo evalúen?

― Hmm. 5000G.

―… Tengo 2030G.

― ¡E-está bien! ¡La recompensa por la misión son 3000G y un objeto de misión!

Aun así, 5030G. La mejora de mi equipo ha sido pospuesta.

― Anímate, la misión casi termina.

―… Ah, cierto.

Myu me tomo de la mano y tiró de mí, procedimos a la parte trasera de la cueva. La luz inundaba la cueva y bloqueaba la visión de [Ojos de Halcón] , no podía ver nada al frente.

― El final de la misión. La parte más profunda de la cueva de cristal – El Jardín del [Árbol de Cristal].

―… uwaa, hermoso.

Había un ligero aroma a flores, el techo de la cueva estaba abierto y luz llovía desde arriba. Coloridas flores florecían gloriosamente y agua brotaba del resorte central, un gran árbol de cristal se encontraba en el centro de éste.

― Este árbol de cristal es el símbolo de esta misión. Es una vista que solo puedes ver aquí. Adoro este bello paisaje.

― Sí, es un buen lugar.

― Al principio pensé en mostrarte una captura de pantalla, pero como Onii-chan se convirtió en chica pensé que en viniéramos juntas directamente. Pero como no has subido de nivel tus sentidos de combate rápido, esperé hasta poder ser capaz de traerte con seguridad por mí.

― ¡¿Ah ahhh?! ¡¿Eso quiere decir, negarte a ayudarme porque ibas con amigos y decirme que querías subir de nivel eran mentiras?!

― Mentí acerca de los amigos, pero la parte de subir de nivel era cierta. Pero como Onii-chan me lanzó encantamientos y me ayudó con el Ciempiés gigante, la pelea terminó rápido, usualmente toma mucho tiempo. Fuiste de mucha ayuda.

Por dios, mentirle a su hermano mayor, cuando pensé en eso, puse mi mano en su cabeza y la acaricié.

― Gracias. Me mostraste un lugar muy hermoso.

Myu tenía una expresión tímida y apenada. Khh, ver esa expresión en ella, ha pasado algún tiempo desde la última vez que la vi. Usualmente ella es una chica muy energética, pero ocasionalmente se vuelve realmente calmada.

― T-también quiero guardar este paisaje. ¿Cómo tomo una captura de pantalla?

― Ah, ok. Te enseño como.

Después de eso, fue un poco incómodo pero fui enseñado a tomar capturas de pantalla por Myu. El árbol de cristal se reflejaba en la fuente, era muy hermoso.

Nos sentamos en el jardín de flores y después de chatear por un rato, nos pudimos relajar y lo incómodo entre nosotros desapareció. Recientemente, ambos nos dedicamos al juego y no hablamos el uno con el otro desde el fondo del corazón de esta manera. Bueno, como chicas adolescentes, aunque me abstendré de usar ese término.

― Sip. Fue bueno relajarnos aquí.

― ¿Regresamos de una vez?

― Necesitamos completar la misión y regresar. La noche se acerca. Démonos prisa antes de que oscurezca.

A Myu no le importó mojarse y se aproximó al árbol de cristal.

― Yop.

― ¿S-se rompió?

― Sip. El objeto de esta misión es una rama del árbol de cristal. Aquí está la tuya, Onii-chan.

Recibí una rama brillante.

Rama del Árbol de Cristal

— Objeto Importante —

Un árbol que parece de cristal. Crece solo 1 centímetro al año, arboles más altos que la estatura de un humano tiene más de 150 años de edad.

En este mundo, al parecer existen arboles de 1,000 años.

 

Esa era la descripción, pero…

No, no, es del tamaño de un dedo meñique, ¿está bien romperlo?

― Está bien Onii-chan. La parte que rompí regresara a su condición original una vez que nos vayamos.

― Como era de esperarse de un juego de fantasía. Además, Myu por fin me estás llamando otra vez Onii-chan.

― Ehee, así que te diste cuenta después de todo.

Con sus mejillas ruborizadas me tomó del brazo para irnos caminando. Demonios, aunque seamos parientes, ella está muy bonita. De alguna manera, siento que estoy siendo engañado por su apariencia cuando actúa de esta manera tan encantadora.

Estaba preparado para lo peor, pero ella preparó una sorpresa muy linda para mí.

En el camino de regreso, no aparecieron enemigos en la cueva así que nos fuimos hacia la ciudad. En el camino de regreso, charlé con Myu.

― Disculpa. Forzosamente te invité a venir hoy.

― No, fue divertido. No sabía que existía un lugar así.

― Una cosa que me molestó de Onii-chan. Es que no querías venir conmigo y te veías muy feliz cuando hablabas de esa persona, estaba frustrada. Es por eso que te obligué a venir.

― No me molesta, al final fue muy divertido.

Levemente puse mi mano en la cabeza de Myu y la acaricié. Sin resistirse, asintió levemente.

Después de recibir nuestra recompensa del NPC geólogo quien era el cliente de la misión.

Estaba cansado por hoy y decidí continuar mañana. Me desconecté. Como disculpa para Myu por ayer, traté de hacer una cena muy rica.

Conseguir dinero, equipo, subir de nivel y la evaluación de mi fósil. La cantidad de cosas que tengo que hacer se incrementó, hoy, siento que vi un aspecto nuevo de [OSO].

 

NOTAS:

[1] Nota del traductor: La frase de que había mucho brillo debe referirse a que aún era temprano para desconectarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s