Capítulo 6: El anillo de Trion y la venta de información

Y en el siguiente día, después de aprender mi lección ayer decidí no salir de la ciudad por el día. No, no planeo ser antisocial, voy a ganar dinero para comprarme un arco.

Aunque tengo una fuente estable de ingresos con las Potis Azules, no tengo nada además de eso, así que pensé en tratar de vender accesorios hechos a mano.

Para mí, estaba en un nivel de “sería bueno si se vendieran”.

Gracias a la DEX de la armadura, la cantidad de fallos cuando pulía joyas disminuyó y fui capaz de trabajar de manera estable; intenté proceder al siguiente nivel.

Eso es, procesar Mineral Hierro Fino.

― Quiero probar los límites de la forja móvil, también quiero hacer un equipo de una pieza única solo para mí.

Fui influenciado por lo que Magi-san y Lyly dijeron. La necesidad en mí de hacer equipo único explotó y este es el resultado. Puse el Mineral Hierro Fino que preparé con Alquimia en la forja y lo cambié a un lingote.

Me apliqué un encantamiento sobre mí y continué golpeando el lingote con el martillo, el primero fue terminado. Como mi DEX era alta, mi porcentaje de éxito en fabricación se incrementó. De hecho, era fácil de notar, era muy fácil hacerlos ahora.

Incluso el Hierro era hecho mientras tarareaba una canción y continué produciendo en masa más y más Lingotes de Hierro Fino.

La razón por la cual estaba esforzándome tanto hasta ahora era porque estaba subiendo de nivel. Parece que el camino de la aniquilación es el camino de los fuertes después de todo. Habilidades de producción de nivel bajo estaban bien, pero en un nivel alto, era una muy buena experiencia hacer algo con mis propias manos. El porcentaje de éxito era alto también.

Y yo, me hice un anillo propio.

Cambié su nombre y diseño, el color fue cambiado a metal negro para combinar con mi ropa negra, 3 aros intersectado con un Peridot en un pedestal en medio.

El efecto del material de joyería era aumento de defensa. Por el mínimo era 1, por uno de pequeño tamaño era 2, por uno de medio era 3. El anillo que hice era incomparable con los que había hecho hasta ahora.

 

Anillo Trion

— Objeto de equipamiento —

DEF +9

Sin efecto adicional

 

El límite máximo del Hierro Fino era 6, así que era un accesorio de bastante buen nivel.

Los niveles de mis Senses estaban subiendo bastante bien pensé, y los miré, parece que  [Encantar] ha llegado a 30.

El Sense [Encantar] ha alcanzado  el Lv 30 o superior — Consume 3SP para [Artes de Encantar]

Hmm. Parece que obtuve un Sense que es la primera vez que veo. Como el total de SP que tengo no  ha llegado a 20, debe ser parte del crecimiento de este Sense.

La descripción de [Artes de Encantar] era – la cantidad de tipos de encantamientos aumenta, liberando precondiciones desconocidas, atributos, etc… –

Lo primero significa que hay 3 tipos más de encantamientos incluyendo el de INT. Si tengo encantar INT entonces mi participación en la retaguardia será más fuerte y la fortaleceré; y por lo segundo, no parecía bueno, no se cuales sean las precondiciones desconocidas.

Después de eso, la descripción continuaba.

… Encantar Objeto.

― ¿…De verdad? Si puedo fortalecer cosas de antemano, las batallas serían más fáciles. Me pregunto si puede ser utilizado en otras cosas aparte de equipamiento.

Estaba emocionado después de adquirir la habilidad.

En la columna de habilidades de Encantar… ¡¡ohhh!! Se incrementaron todas al mismo tiempo. El poder de ataque mágico se incrementaba con [Inteligencia] y el poder de defensa mágico con [Mente]. Además de eso, estaba [Maldito] que disminuía los estados del objetivo.

En adición a eso, había 2 tipos nuevos añadidos [Encantar Habilidad] y [Encantar Objeto].

― ¿Qué, qué? ¿[Encantar Habilidad]? … puedes aplicarle una de tus habilidades a un objeto. ¡Hey, eso no me beneficia para nada! ¡Esto, se usa para ponerle mis habilidades al equipo de otros!

El otro, sí me beneficiaba apropiadamente.

― [Encantar Objeto], el jugador le puede aplicar un encantamiento a un objeto. Esto, ¡si se lo pongo a los objetos se venderán! [Encantar Objeto] – Encantar Ataque.

Inmediatamente le apliqué Encantar Objeto a un accesorio.

 

 

 

Anillo

— Objeto de equipamiento —

DEF +5

Efecto adicional: Encantamiento de ATK

 

Lo hice, y de buen humor intenté aplicar un segundo encantamiento al objeto, pero se rompió.

El otro, sí me beneficiaba apropiadamente.

― Ahh… fuu. ¿Es así? Si pudiera encantar objetos indefinidamente haría encantamientos dobles y triples.

Ya que eran objetos que iba a vender y no a usar, repetí el experimento.

― ¿Me pregunto si además de encantamientos puedo poner maldiciones en ellos? Bueno, experimentemos un poco más. [Encantar Objeto] – Maldición de Defensa.

El anillo adquirió una luz oscura además del estado [Maldecir DEF].

― Uwaa, ¿no es eso un objeto maldito? Ahora que lo pienso. [Encantar Objeto] – Maldecir Ataque.

Se rompió después de todo. A continuación, usé encantar, maldecir, y encantar en ese orden.

El Anillo Trion que hice. En serio. Este rendimiento es imposible.

 

 

 

 

 

Anillo Trion

— Objeto de equipamiento —

DEF +9

Efecto adicional: Encantamiento de ATK, Encantamiento de SPEED, Maldición de MIND

 

Si fuera para un mago, descartaría ataque y pondría ataque mágico además de defensa.

¿Por qué se rompieron antes, y no cuando le puse una maldición y 2 encantamientos? Tal vez el material tiene límites de tolerancia. En otras palabras, dependiendo del material aguantará más o menos. Si el grado del material fuera mayor, no tendría que haber compensación con una maldición. Aun más, estos encantamientos, si aplico un encantar y un maldecir de la misma propiedad se cancelan el uno al otro, así que puedo cambiar libremente los encantamientos de los equipos.

Por cierto, era imposible encantar objetos de tipo comida y consumible. Se rompían inmediatamente y desaparecían.

Me pregunto si funcionaria con piedras y lingotes. Si les aplicaba un encantar ataque a las piedras y las combinaba con el Sense de [Lanzar], ¿no subiría su poder de ataque?

― El número de posibilidades se ha expandido. Bueno, eso es todo por lo pronto. Y ahora que sé cuáles son las condiciones y el hecho de que no se rompa, sé que es magia, y no un tipo de producción.

¿Eh? Hablando de eso, ¿soy la única persona que ha subido de Lv [Encantar] hasta este punto? Para saberlo contacté a Magi-san.

― ¿Magi-san, estas disponible ahora?

[¿Qué pasa Yun-kun? ¿Vienes a entregar pociones otra vez?]

― Sí, voy para allá. Además hay algo de lo que quiero que hablemos.

[Entendido. Te estaré esperando.]

Me dirigí hacia allá corriendo. Aunque corrí equipado con accesorios a los que les apliqué encantar velocidad, el encantamiento regular y el objeto encantado parecían ser 2 cosas separadas y había una pequeña diferencia entre la velocidad de los 2.

Por eso, casi choco con varias personas mientras corría. A medio camino decidí mejor caminar a paso rápido. Y en el caso de objetos encantados no generaban luz.

― Magi-san, hola.

― Oh, viniste. ¿Deberíamos empezar con la entrega de pociones?

― Está bien, hagámoslo.

Como de costumbre, vendí Potis Azules, para conseguir dinero. Gracias a los bonos de DEX, la cantidad de pociones fallando disminuyeron, incrementé el tamaño del campo pensando en hacer luego Pociones Antídotos y Pociones Parálisis.

― Yun-kun, ¿cómo estás?

― Mejorando poco a poco. Además, la DEX parece tener efecto en las correcciones del arco.

― Ohh, finalmente llegaste así de lejos. Como era de esperarse de mi discípulo.

No, no tiene que ver con nuestra relación de maestro-discípulo, además, ella habló como si ya supiera al respecto.

― ¿Lo sabias?

― ¿Quién crees que soy? Soy Magi-san la herrera, durante la prueba beta examiné una variedad de características de los Senses junto con Cloude y Lyly, estábamos buscando por óptimas correcciones y posiciones de batalla.

― Si lo sabías debiste habérmelo dicho.

Ella hizo un signo con la mano y se disculpó.

― No lo hice a propósito para ser mala contigo. Solo piénsalo. ¿Cómo sería si te lo enseño todo? ¿No sería acaso como buscarlo en una guía en el sitio web?

― Bueno, eso es cierto.

― Además, odio a la gente que solo se apoya en los demás, me agrada la gente que busca por sí mismo. Le doy consejos a la gente con la que negocio. Me agradan las personas interesantes como tú. Lo que odio son los vagos. La gente que quiere solo ser enseñada o busca en sitios web para presumir SOY EL MEJOR. Eso rompe el concepto de Only One[1], es lo que yo creo.

― Esas son palabras duras.

― Bueno, incluso la información es para intercambiar. Yo también compro información acerca de objetos y mobs a cambio de las mejores armas y armaduras por ellos.

Estaba agradecido por las palabras de una de las mejores fabricantes. Geez, Tengo que forjar mi propio camino.

― Parece que debo un pago por lecciones avanzadas ahora.

― Ahahahaha, no soy tan malvada. Mientras que Yun-kun se convierta en un compañero fabricante en el futuro estaré satisfecha.

― Entonces, por cuidarme hasta este punto te daré este anillo como regalo. Finalmente logré hacer uno de Hierro Fino hoy.

― ¡¿Ohh?! Finalmente llegaste a ese punto. Justo ahora estoy trabajando con acero. Además, vendo productos de plata.

― Parece que aún me queda un largo camino por recorrer frente a mí. Aquí tienes. Me esforcé al hacerlo.

Removí el Anillo Trion de mi dedo y se lo di. Aún no tengo mucha confianza como fabricante.

― Entonces, me voy para conseguir más dinero mañana.

― Sip. Nos vemos, Onee-san atesorará este regalo.

Salí de la tienda y empecé a correr, Magi-san salió apresurada de la tienda de un salto. Pero como ya había empezado a correr no lo noté.

― Geez, ¿por qué se fue y me dejó así? Jamás había visto un accesorio como este.

Magi-san murmuró con una voz inaudible que nadie pudo escuchar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ●●

Para conseguir más dinero, expandí el campo usando el dinero que tenía. Después de comprar el 5to campo adicional el precio se incrementó 10 veces, había además una cuota extra por comprar terrenos adyacentes.

La cantidad de terrenos se incrementó a seis, y la cantidad de objetos que podía cultivar a 120. Además, compré los objetos necesarios para mezclar y me quedé con solo 10kG restantes.

― Aunque actué muy seguro delante de Magi-san, otra vez estoy en la ruina.

Para mejorar mi arma y armadura, y también para comprar mi propia tienda. El camino frente a mí es uno largo. Pero antes de eso, para poder crear accesorios necesitaré una forja de rango más alto.

Una forja que procese hierro cuesta 80k. La que le sigue, 800k.

― Me pregunto qué podré hacer con el dinero que me sobra.

Revisé mi inventario. Los objetos que fallaron la inspección fueron destruidos. Además, los accesorios que encanté al azar ocupaban un rincón de mi inventario.

Aparte de eso, lo que podía usar era carne, veneno de Ciempiés… hablando de las cosas que tengo aquí, se me olvido el fósil.

― El costo de la evaluación es 5000G. Si llevo pociones a la tienda de Magi-san conseguiré algo de dinero, vamos a convertirlo en un objeto. Umm, ¿dónde debo ir para restaurarlo?

Si no me equivoco necesito mostrárselo a un NPC llamado Geólogo. No sabía dónde se encontraba, pero está bien si le pregunto a los NPCs mientras exploro la ciudad.

Le pregunté al primer NPC que encontré en la plaza central, parece ser que estaba en el distrito norte. Así que me dirigí para allá, cuando llegué, por alguna razón estaba frente a una tienda de antigüedades.

― Hey hey, los fósiles son fósiles pero ¿por qué una tienda de antigüedades de encarga de ellos?

― Bienvenido, ¿necesita algo de nuestra tienda?

Un hombre vistiendo un chaleco feo y despeinado apareció.

― ¿Puedo tener una evaluación de fósiles aquí?

― Sí, aparte de eso vendemos antigüedades. De vez en cuando tenemos ofertas.

Mientras miraba los objetos en la tienda, la mayoría de ellos parecían más objetos ornamentales que usados para las batallas, enfrente de los nombres de algunos [Roto] estaba escrito.

― Por hoy solo será la evaluación de este objeto, gracias.”

Saqué el oro de mi inventario y lo puse junto al fósil.

― Seguro, acepto. Entonces le echaré un vistazo.

Sacó un monóculo del bolsillo de su chaleco y observó el fósil con él. Viendo su figura, parece que lo podría usar como tema para hacer algunos accesorios.

― Evaluado. Esta es una semilla.

― ¿Una semilla? ¿Una de las que siembras en un campo? Bueno, eso es conveniente para mí.

― ¿Qué, eres un granjero? Esta es una semilla de un árbol de la vitalidad. No es tan rara.

― Eh, y yo que pensé que sería rara.

― Es un árbol que crece en una región muy remota, puede ser encontrado fácilmente en regiones volcánicas. ¿Dónde encontraste este fósil?

― En una cueva cercana.

― Debió haber estado creciendo por estos lugares hace mucho, si quieres venderlo, te lo compro por 100G.

― No, me la llevaré. Quiero sembrarla.

― No es un árbol inusual, pero si echa raíces, dará frutos diarios. A largo plazo, serás capaz de recolectarlos.

Y así, recibí una Semilla del Árbol de la Vitalidad.

Aunque regresé al campo deprisa y traté de plantarlo, desafortunadamente las preparaciones no estaban hechas todavía. Blandí la azada intensamente por los tres nuevos campos.

Bajo el cielo azul trabajé en el campo, mientras emanaba luz roja y amarilla. Gracias a los bonos de los accesorios, mostraba un desempeño igual a un tractor de granja.

Era más fácil que antes, pero como era de esperarse tomó algún tiempo. No fui capaz de preparar fondos vendiendo accesorios. Sin embargo, estoy cultivando materiales para Altas Pociones y Pociones de MP en el campo y estoy produciendo establemente Pociones Antídotos y Pociones de Parálisis.

* * *

Hoy me conecté en la tarde.

Ayer y el día anterior cultivé desesperadamente los campos y cubrí la mitad de ellos con plantas. La otra mitad se quedó sin usar porque no tenía suficientes semillas. Por dios, Pensé en culpar al hecho de que no planeé un futuro, pero decidí no tomármelo tan en serio ya que esto es un juego.

*pon*, inmediatamente después de que me conecté escuche un sonido. Era una llamada de Magi-san. Era inusual recibir una llamada suya ya que estuve en su tienda ayer. Pensando eso abrí el chat.

― Hola, ¿qué pasó?

[Hey Yun-kun. De hecho, Cloude y Lyly quieren hablar contigo. ¿Podrías venir a la tienda de Cloude?]

― ¿En serio? Ah, umm…

Reunirme con él sería difícil. Sin contar el incidente donde me persiguieron, no soy bueno con su actitud y comportamiento.

[Parece que eres malo tratando con él. Yo también a veces pienso ‘¿de qué habla este tipo?’.]

― Sí, bueno…

No es que lo disimules, pero no diré eso.

― Um, ¿puedo hacer unas pociones antes? Me tomará unos 30 minutos.

[Entendido. Entonces si vienes a Open Sesame, te guiaré a la tienda de Cloude.]

Terminé la llamada con Magi-san, recolecté los objetos que cultivé en el campo. El Árgol de la Vitalidad solo creció un poco y todavía no daba frutos. Aun así, la cantidad de objetos plantados se incrementó.

Sin embargo, como recolectar consumía algo de tiempo no hubo tiempo para hacer pociones.

― Ah, ya no tengo tiempo. Pociones Altas y Pociones de MP deberían ser suficientes para la entrega. Puedo hacer más cuando regrese.

Me aseguré de hubiera objetos en mi inventario y dejé el campo.

Era un camino que estaba acostumbrado a seguir. También era familiar con la NPC que esquivaba cuando pasaba. Mira, hay un espacio perfecto para pasar entre esos 2, oh, esos jugadores se sorprendieron cuando pase entre ellos, disculpad.

Seguí corriendo de esa manera y llegué a la tiende de Magi-san.

― Aquí estoy.

― Oh, justo a tiempo. Vamos pues.

Magi-san le dijo algo al NPC encargado de la tienda y salimos de “Open Sesame”. Cuando dejamos la tienda, la gente con la que nos cruzábamos continuaba viéndonos en secreto. Como solía moverme por la ciudad a toda velocidad, no solía ser visto mucho que digamos, pero un arquero era una vista inusual. Me sentía mal de ser mirado y quería irme a un lugar donde dejaran de observarme.

― Magi-san, um, la tienda de Cloude es…

― Es una tienda en el distrito este con vista a la calle principal. Mira ahí está, es [Commonest Café & Clothier].

En la dirección en la que apuntó con su dedo, había una tienda con terraza abierta. No importa como lo vieras, era un café.

― Por cierto, la que está del lado opuesto es la tienda de Lyly [Lyly’s Woodworking Shop].

Mirando hacia el otro lado, había una tienda con un elegante letrero de madera. Aunque la cantidad de gente entrando no era mucha, había bastante gente yendo y viniendo.

― Cómo decirlo, un lado parece muy diligente, me pregunto qué tal le ira al otro. Es un café lindo cierto.

― Cierto, Cloude dijo que se supone que sería un cosplay café.

Tengo un mal presentimiento. No quiero entrar, no, aun así tengo que entrar.

― Bueno, entremos.

― Pero parece que está cerrado…

― Eso es porque [Cocinar] es un Sense basura, por eso no lo atiende como un café. Disculpad las molestias〜.

Inmediatamente después de que entré siguiendo a la calmada Magi-san, fui atacado por un gran arrepentimiento.

― Viniste. Ponte esta ropa.

Por alguna razón, Cloude nos estaba esperando sosteniendo un disfraz rosa de sirvienta así como disfraz de sirvienta al estilo japonés.

Y sin detenerse ni titubear Magi cerró el tema con un golpe directo a su estómago. La forma en que su puño lo golpeo fue hermosa.

― G-gufu… tu puño parece más fuerte que antes. Pensé que vomitaría mis órganos internos.

― Vamos Kurocchi, no te burles de la gente de esa forma. No es bueno.

― Hmm. Parece que la fuerza es diferente. Ese anillo es asombroso.

Los 3 dijeron algo completamente diferente.

Me quedé sorprendido en la entrada de la tienda y miré la escena, Magi-san apretaba su puño y lo confirmaba, Lyly sentado en los bancos de la barra y más adelante en el suelo estaba Cloude asomándose entre sus rodillas.

― ¿E-estás bien?

― Estoy bien. No hay problema. Solo estaba sorprendido, no hay daño al HP ni dolor.

― Entonces, porque dices cosas que horrorizarían a la gente que va pasando.

Cloude miró a Magi-san y se rio un poco.

― ¿Por qué? Que pregunta más tonta. Quiero que te pongas el uniforme, porque te lo quiero ver puesto. Este característico y práctico uniforme rosa de sirvienta hace que el que lo vea quede fascinado, es bonito. Las ropas de sirvienta de estilo japonés tienen colores que provocan nostalgia y calma de la era Taisho ¡el romanticismo y la madura belleza japonesa crean una atmósfera muy bella! Quiero verla. ¡Eso es todo!

― Sí sí. No lo entiendo la verdad, pero como apenas acabas de conocer a Yun-kun será mejor que te detengas.

Mientras escuchaba la conversación entre Magi-san y Cloude, me fui alejando.

― Bueno, ya fue suficiente de bromas. Yun, hay algo que te quiero preguntar. ¿Está bien?

― ¿Q-qué es?

Estaba un poco sorprendido después del largo discurso de antes, así que me preparé.

― No le diste accesorios a nadie aparte de Magi, ¿cierto?

― ¿…el Anillo Trion? Ah, sí. No he preparado suficiente variedad para vender todavía.

Aunque más que nada los usaba para practicar encantamientos, los Anillos de Cobre no lo podían soportar. Encantar solo era posible de usar en accesorios hechos de bronce o material superior.

― Ya veo. Entonces ven por aquí.

Miré alrededor en la tienda. Fuimos guiados a un cuarto en la parte trasera, detrás del mostrador había una atmósfera de lugar de trabajo. Las alfombras estaba decoradas con tela y cuero, había un sencillo vestidor hecho de piedra también.

Los 4 nos sentamos alrededor de una larga mesa de Madera en el centro del área de trabajo.

― Ahora bien, tengo unas preguntas.

― E-está bien.

― Lo diré por adelantado, está bien si no dices nada. Si te preocupa que tu ventaja en el juego o quieres ocultarlo está bien.

De alguna manera, Cloude tenía una atmósfera de interrogador de la policía y sentí que sería más difícil lidiar con él. Miré a Magi-san, ella respondió con una atmósfera que parecía decir ‘todo estaba bien’.

― Entonces preguntaré. ¿Puedes hacer el anillo que Magi tiene libremente?

― Sí, si tengo el tiempo.

En este punto pensé en hablar de [Artes de Encantamiento], pero como antes dijo que no querían forzarme, mejor me quedo callado.

― ¿Estás completamente consciente del proceso?

― No… todavía. Pero creo que tengo al menos la mitad.

― La última pregunta. Si fueras a vender el Anillo Trion, ¿por cuánto lo venderías?

De alguna forma, una pregunta inesperada vino al final. Hmm. Es el mejor de mis débiles anillos, pero tengo confianza, entonces lo vendería al menos por…

―… Hmm. ¿Estaría bien venderlo por 15k?

― ― ― Haa〜.

Fue cuando todos dejaron salir un suspiro. Eh, muy caro huh. Entonces…

― Muy caro… entonces 10k.

― No no. Yuncchi, al contrario. Eso es muy barato.

― Alarmantemente〜. Como le he estado comprando sus objetos hasta ahora, Yun-kun no conoce los precios de los puestos.

― Para ponerlo claramente, ese anillo tuyo cuesta al menos 50k. Si las combinaciones pueden ser cambiadas libremente, entonces magos pagarían 100k por él.

― ¿Haa? Pedir 50k por 5 lingotes de hierro, es muy caro. Imposible.

De hecho, estaría bien si 5 lingotes se vendieran por 500G cada uno.

― Actualmente solo podemos hacer objetos con 1 tipo de bono como efecto adicional. Pero tú puedes hacerlos con 3 tipos adicionales. Aunque uno de los efectos es una maldición que es un efecto negativo, pero para jugadores que no necesitan ataques físicos tal cosa no les molestaría ya que no es una desventaja.

Bueno, no podía decir que si pongo INT y MIND, dejando ATK como negativo se los podría vender a los magos también.

Además de eso, podía hacer uno puramente físico. Cambiándolo a cualquier estilo posible.

Y aún si mi Sense que era [Fabricación], se incrementaba a nivel 30 y cambia a [Grabar] era posible que pudiera añadir más bonos con más libertad.

― En otras palabras, ese es el valor de esa cosa.

― Sí, el equipo provee al jugador con aumentos. Y aquí esta lo principal. Queremos que nos enseñes el proceso de manufactura. Por supuesto pagaremos por la información.

― ¿Haa?

Otra inconcebible petición, deje de pensar por un momento.

No sabía cómo interpretarlo, Cloude empezó a explicarlo con expresión mansa.

― No intentamos pagar con dinero de verdad, sino con dinero de OSO.

― N-no, espera un minuto. ¿Cómo es que llegamos a esto? ¿Qué hay con eso de ‘véndeme la receta’? No lo entiendo.

― Aunque me pidas por un significado, bueno. Solo mostrarnos el procedimiento no tiene sentido. Una vez que la información aparezca en internet lo conseguiremos. Pero aun así, hay una filosofía básica entre nosotros 3.

Seguía sin entenderlo. Mi expresión debió mostrar eso, es por eso que Magi-san empezó a hablar en vez de Cloude.

― El fundamento principal entre nosotros 3 es [Vender a precio justo]. Ni muy barato ni muy caro. Fue una coincidencia que fuéramos llamados los mejores fabricantes en la versión beta. Y por eso, las cosas que hacemos usualmente se venden. En otras palabras, es sinónimo de que nosotros pongamos el precio. Es por eso que queremos información acerca de objetos, para poder poner un precio justo.

Eso quiere decir que, ¿nosotros indicamos lo que es un precio justo en el juego?

― Por ejemplo, que tal si Yun-kun crea accesorios con esta nueva receta. Que sea caro o barato no importa. Y si el precio fuera evaluado como apropiado, ¿qué crees que sucedería?

―… Si lo vendo barato, sería revendido a un precio más alto. Si lo vendo muy caro estaría abusando.

― Así es, además, habiendo muy pocos, sería tratado como un objeto premium y hay la posibilidad de que se empezara a vender por dinero real. No queremos que eso pase.

― Es por eso que queremos saber el método de preparación en caso de que alguien aparezca y lo haga para poder proveer el mismo producto a un precio razonable. Bueno, eres libre de reírte de nosotros por querer conservar el balance del juego y pensar que somos hipócritas. Solo iremos con otro jugador que haya encontrado el nuevo proceso y negociar con él o ella. Después de todo, el dinero del juego es dinero imaginario. No hay arrepentimiento aunque tengamos que pagar una cuota por información.

En otras palabras, si los vendo ganaría dinero. Y sería a un precio razonable también.

― Entonces, no es una charla acerca de mí vendiéndolo. Es acerca de la posibilidad de alguien encontrando la misma receta.

― Sip. No tenemos intención de obstruir el juego de Yuncchi, está bien que juegues como quieras. También está bien si te rehúsas a decírnoslo.

Lyly dijo, pensé que estaría bien cooperar con ellos. La primera impresión que tenia de Cloude y Lyly era mala, pero me hicieron esta genial armadura, y además confío en Magi-san.

― Entiendo, les diré. Aunque, no es nada especial.

― Ah, eso ayuda.

Expliqué sobre mi Sense [Artes de Encantar].

Había 2 nuevas habilidades añadidas [Encantar Habilidad] y [Encantar Objeto]. El efecto adicional en el Anillo Trion fue creado usando [Encantar Objeto].

― Y por alguna razón, si no le pones un curse se rompe.

― ¿Rompe?

― Si no me adhiero a la regla el objeto desaparece. Puedo poner 3 efectos en un material, pero dependiendo del rango y tipo de material, es posible que la cantidad de efectos adicionales que pueda encantar más o menos. Además, es imposible para comida y consumibles. Fue posible para materiales. Eso es lo que sé hasta el momento.

― Hee〜 Yuncchi investigó mucho. Apenas entendí qué es [Encantar Objeto], ¿pero qué hace [Encantar Habilidad]?

― [Encantar Habilidad] es, eso… no lo he verificado todavía así que no estoy seguro, pero probablemente me deja ponerle una de mis habilidades a un objeto.

― Es por eso que dijiste que solo sabías la mitad. Fue bueno preguntar.

Cloude murmuró. No creo que eso sea inútil.

― Yun-kun, has aprendido otra increíble habilidad. Ser capaz de encantar tus habilidades a objetos libremente es conveniente.

― No, no creo que sea muy útil que digamos.

Umm, están las artes de [Arco] Disparo de larga Distancia y Fuego Rápido del Arco – Segunda Forma, además de las recetas de [Mezclar] y [Síntesis]. También, las habilidades adicionales de [Fabricación] que están sujetas a [Encantar Habilidad].

[Encantar Habilidad] no puede encantar habilidades pasivas que están asociadas con el Sense, [Ojos de Halcón] – visión lejana o visión nocturna por ejemplo, así como la habilidad de encontrar objetivos o la [Fabricación] del Ojo Apreciativo.

Las llamadas habilidades activas eran las que podían ser añadidas al objetivo.

Es por eso que ni mi [Incrementar Velocidad] ni [Ojos de Halcón] visión lejana no pueden ser añadidas, es imposible.

― Hay muchas posibilidades, qué clase de objetos pueden ser encantados, si pueden ser encantados a materiales o no y qué les pasa a los objetos encantados si es una habilidad mágica – si hay o no consumo de MP al usarlos. Dependiendo de estos 3 podría cambiar mucho.

― Cierto, tiene que ser verificado. Entonces Yuncchi, intenta encantar este bastón.

Una pieza de madera que sacó Lyly empezó a brillar y cambió a un bastón recién hecho. Debe de haber sido hecho con la habilidad de [Carpintería].

― ¿Está bien? Pero, no tengo ningún Sense mágico.

― [Artes de Encantar] es también un Sense de la clase mágica. ¿No está bien encantarlo con [Encantar]?

― Lo tengo. Ah… de alguna manera, parece que necesito registrar una palabra clave.

Parece que se necesita una palabra para activar la habilidad. Hmm, ¿Me pregunto si no es para que no tenga conflicto con las habilidades del creador? Entonces… ¿qué tal [Activar]?

― Está escogida. Entonces, [Encantar Habilidad] – [Encantar] Ataque.

Mi MP fue consumido y el bastón empezó a emitir una luz roja cambiando sus estados.

 

Bastón

— Arma —

ATK +2

INT +8

Efecto adicional: Encantamiento de ATK

 

― Entonces, ¿lo puedo intentar?

Lyly sostuvo el bastón.

― La palabra clave es [Activar].

― Lo tengo, vamos. ¡[Activar]!

Junto con la voz de Lyly el bastón brilló de rojo y la luz roja envolvió a Lyly. Y entonces el bastón… se rompió.

― Ya veo. [Encantar Habilidad] es muy fuerte, así que este es el precio. Las habilidades de [Encantar Habilidad] solo pueden ser usadas 1 vez y son desechables. Además, ¿Lyly, tu MP?

― Dios mío. El encantamiento fue usado sin gastar mi MP.

― Ohh, puede ser usado sin el Sense de MP ya que no lo consume. Pero es desechable.

Romper armas es un desperdicio, una idea fuera de lugar cruzo por mi mente.

― Esto es peligroso, definitivamente habrá demanda. El hecho de que no solo Yuncchi lo pueda usar y que yo también lo pueda usar cambia muchas cosas. Todos lo pueden usar. Esto no solo puede ser puesto en equipo sino también en materiales simples, objetos baratos pueden ser convertidos en objetos con los cuales se pueda usar magia.

Después de eso experimentamos con algunos objetos más pero el límite de [Encantar Habilidad] se mantuvo.

La habilidad encantada podía ser añadida al objeto de forma separada que el [Encantar Objeto].

Y las habilidades añadidas no se activaban a menos que el creador ponga una palabra clave primero. Se romperá cuando la habilidad sea usada. Que tus armas o armaduras se dañen en medio de un combate podría ser fatal.

 

Entre mis habilidades, hubo unas que no pudieron ser encantadas. Fueron de las [Artes de Encantar], [Encantar Habilidad] y [Encantar Objeto], solo estas 2. Era obvio que sería imposible.

Para finalizar, el hecho de que pudiera ser añadida a materiales era muy bueno. Y los objetos en los cuales [Encantar Habilidad] fuera usado, podían ser nombrados libremente.

― Hmm. Ya veo. Por el momento Yun tiene monopolio sobre esto.

― Así parece. Bueno, no creo que ese sea su límite. Al igual que con [Encantar Objeto] que rompe accesorios hechos de cobre, si el material es de rango apropiadamente alto como la habilidad que se le ponga puede que no se destruya. Si aprendes algo más nos contactas.

Estaba muy agradecido con ellos 3. Aunque me acompañaron a confirmar cosas, ellos estaban agradecidos conmigo.

― Gracias por hoy. Si Yun-kun quiere vender algunos objetos hechos con [Artes de Encantar] me agradaría que consultaras el precio con nosotros.

― Sí. Seré yo quien esté agradecido con los consejos.

― Entonces, Yun. Esta es la cuota por la información.

Una ventana de solicitud de comercio apareció, conectado con Cloude. Entonces, cuando vi la cantidad que me estaba dando, no podía creer lo que mis ojos vieron.

 

… 3000kG. Significaba 3 millones.

 

Demasiado dinero, era poco realista. Que me dieran tanto dinero de repente me confundió.

― ¡No no, es mucho, hay tanto que se siente raro! ¡Esperen, esperen, esperen un momento!

Mientras gritaba, Cloude inclinó la cabeza, Magi-san y Lyly sonrieron levemente.

― A uno se le paga por el trabajo hecho. Es natural. Además, nosotros 3 discutimos la cantidad que pensamos sería razonable de antemano. Es un precio justo.

¿Eso quiere decir que ellos 3 se reunieron y concluyeron en aportar 1m cada uno? No no, necesito negarme.

― No puedo tomarlo…

― No te preocupes. En este juego, te gastarás esta cantidad de dinero en muy poco tiempo. De hecho, necesitas el doble de esta cantidad para comprar una tienda. Aún más se necesita para expandir las instalaciones. Así que por eso tómalo. ¿O quieres devolverlo?

Las palabras finales de Cloude doblegaron mi espíritu. Mucho dinero sonaba muy bien. Pero me pondría ansioso de tenerlo conmigo. Primero, con el equipo que tengo perdería contra un PK. Y no quería que una gran cantidad de dinero se desperdiciara. Apreciaba más los objetos… eso es, estará bien si lo cambio a objetos tan pronto como sea posible.

― Umm, entonces… Cloude y Lyly. Prepárenme equipo que cueste 1m.

― Seguro. Yuncchi está usando un arco, pero ¿qué tipo de arco quieres que haga? ¿Arco Largo? ¿O tal vez uno corto? ¿Con qué bonos, ATK o DEX? Tomaré un contrato por 400k.

― Entonces tomaré 600k y haré el equipo de cintura y ropa interior. En cuanto al material de refuerzo, puede añadirse después. El bonos será DEX, igual que la vez pasada y espero que me dejes el diseño a mí.

― Umm, Lyly. En cuanto al arco, un arco largo con bonos de ATK. Y Cloude, los mismos bonos de armadura. En cuanto al diseño, absolutamente no faldas.

De alguna manera, se sintió muy anticlimático ordenar el equipo de forma tan casual. Además, cuando dije que no faldas, Cloude hizo una cara de descontento.

― ¡Eres la modelo más perfecta que encontré! ¡Uniformes de marinera y ropas de miko, disfraz de doncella de batalla. Yukatas y Cheongsams[2], Incluso quiero que uses trajes de baño. Me aguantaré eso, pero al menos usa una falda!

― No. Me incomoda que lo enfatices tanto. Y hey, porque me estás viendo desde arriba.

― ¡Después de que lo uses tomare SS[3] desde varios ángulos! ¡Te daré un descuento también y con eso estaré satisfecho!

― ¡No quiero! ¡Por cierto, soy un hombre!

Qué… un hombre. Entonces uniforme de boy scout, uniforme militar, un uniforme naval. No, debe ser un disfraz casual de espadachín. No no, tiene que ser uno de la serie de pijamas animales, un traje que esconda el cuerpo… y así siguió. He escuchado palabras bastante perturbadoras.

Magi-san se re-equipó el Anillo Trión y apretó el puño. Cloude al verlo, empezó a sudar frio.

― Te lo suplico, usar falda es muy vergonzoso, lo que sea menos eso.

― Lo entiendo. Un fabricante necesita complacer las peticiones del cliente. Aun así, haré que uses mis disfraces de cosplay algún día.

Kukukuku… hey, eso da miedo. De alguna manera la atmósfera divertida fue arruinada.

Bueno, está bien. Les pagué a ambos 1m por adelantado.

― De verdad no tengo idea de qué hacer con los 2m restantes.

― Yuncchi está usando el equipo inicial todavía así que no lo sabe, pero reparar el equipo toma mucho tiempo y dinero.

― Por cierto, el precio que se paga por reparar un objeto roto se basa en su nivel. Aproximadamente 20% del precio pagado cuando compras el arma. Calculo que el 10% por la armadura.

En otras palabras, 80k por el arma que ordené, 30k por una pieza de armadura. El total por todos mis objetos seria 140k.

― Bueno, el precio también está influenciado por el nivel de daño, es una cantidad que usarás inmediatamente de forma planeada.

Estaba agradecido por las palabras de Magi-san, entregué las pociones y me desconecté.

 

NOTAS:

[1] Only One es la abreviación del juego. También se abrevia como OSO.

[2] Miko se refiere a un tipo de ropa utilizada por sirvientas en los templos japoneses shinto. Los Yukatas son vestimentas veraniegas japonesas hechas de algodón, por último el Cheongsams es una prenda de vestir tradicional china de una pieza con estampados de flores, suele ser representado por colores rojos o blancos. Os dejo aquí las 3 referencias: Miko, Yukata y Cheongsams.

[3] SS abreviación de Screenshots, que son las fotografías tomadas desde el ordenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s