Epílogo: El arquero y el Atelier

Me reuní con el NPC [Carpintero] y completé la misión, dado que ya no tenía dinero, ocupé 4 días para el reunirlo. Ayer, finalmente pude completar la tienda que deseaba.

Pulí el mostrador mientras sonreía.

― Yun-san, ¿realmente estás tan contento?

― Por supuesto. ¡Este era mi sueño! ¡Ser independiente es el sueño de todo hombre!

― Eres una mujer, Yun-san.

Kyouko-san la NPC respondió así. Soy un hombre, así que no me importó.

― Bueno, aunque acabo de ser contratada, ya que Yun-san no puede manejar su dinero, me tengo que hacer cargo de administrar los contenidos de su monedero.

― Um…

― Es vergonzoso continuar para siempre con solo un mostrador en la tienda, si junto más dinero podremos hacer renovaciones y expandirnos.

― … Sí.

Así es, solo el mostrador era espléndido. Por el contrario, en vez de anaqueles, los objetos estaban en cajas, habían pociones para usar de muestra acomodadas por clase y piedras encantadas.

Solamente este mostrador de madera me costó 300k y para contratar a Kyouko-san como encargada, necesitaba pagar 50kG al mes.

Ya que pagué una cuota adicional para tenerla trabajando de encargada de la tienda. Además de encargarse del campo, era más barato que contratar a otro empleado normalmente.

Por el momento, para hacer que funcione como mi casa necesitaría 30000kG—30m. Era una lucha sin final, pero mi meta actual es tener un horno de alta temperatura y un kit de alto nivel para mezclar. El kit de principiante ya no era lo suficientemente bueno para procesar la carne de monstruo o la fruta del árbol de la vitalidad, tengo escasez de herramientas de calidad.

Únicamente la forja tenía un costo estimado de 1m, el siguiente kit de mezclado costaría 200k.

― En primer lugar, las políticas de negocio de Yun-kun son raras. Has limitado las transacciones a 5 piezas de cada tipo, y es barato también, gracias a eso siempre tenemos problemas de almacén. Si estas vendiendo, deberías remover el límite y venderlos más caros.

― Te has vuelto sorprendentemente complaciente, ¿no es el hacer dinero una preocupación secundaria? Si vendemos barato tendremos más clientes que regresarán por más. Si el desempeño del objeto es bueno, vendrán a diario incluso si es una molestia. Además, es para prevenir la reventa, así que pienso que es una buena forma de aumentar la cantidad de visitantes.

Al principio, les presenté la tienda a todos mis amigos. Después de eso, sus conocidos vinieron como clientes.

― No creo que venga gente, pero te lo encargo. ¿Recuerdas los puntos importantes?

― Sí, lo he anotado todo. Recuerdo la descripción de la piedras encantadas perfectamente.

― Aun así, con solo la piedra encantada como nuestro producto estrella, ¿no es nuestra variedad escasa?

― Pociones de Principiante y Pociones, Píldoras, Altas pociones, Pociones de MP y Medicina de Recuperación ST. No hay otra tienda que tenga tal variedad en esta ciudad, por favor, ten más confianza.

Kyouko-san puso una encantadora sonrisa. Me las arreglé para obtener la sonrisa de una hermosa mujer. Aunque es una NPC.

La razón por la que no vendamos mucho probablemente sea la ubicación.

Era el distrito sur y la única gente que intentaría explorar este distrito serían aquellos que quisieran comprar un campo.

Y aunque los compraban, eventualmente los revendían. Mirando alrededor, nadie más que yo tenía un campo cubierto de plantas.

Ocasionalmente, la gente miraba mis campos con curiosidad pero ya que las personas no autorizadas no pueden cosecharlos, los ven como si fueran parte de la escenografía.

― Oh cierto, hay un mensaje de [Open Sesame]. Quieren unas piedras encantadas para revender también.

― Escucharlo me hace feliz. Pongámonos a hacerlas entonces.

Por algunos días no he mostrado la cara en la tienda de Magi-san. Ocasionalmente nos reportamos entre nosotros vía llamada de amigos, “no es como si estuviera restringiendo, ya hay momentos como ese〜” transmitía ese tipo de sentimientos.

Hice misiones y cacé en las cercanías de la segunda ciudad para conseguir dinero seguro, sin embargo, la mayoría de los mobs soltaban principalmente carne o hilo. Recolecté madera de buena calidad y todas las hierbas medicinales que pude encontrar.

Muchos de ellos no eran objetos que estuviera buscando. Después de consultarlo con Magi-san, aprendí que Cloude y Lyly los querían. La siguiente vez que los visite, se los llevaré como souvenirs.

El rango de los materiales que tengo ya no era bajo, creo que puedo procesarlos a material de alto rango usando [Alquimia].

Además, he sido invitado por Magi-san con un ‘Busquemos alrededor de la tercera ciudad juntos la próxima vez〜’. Ciertamente, los minerales de allá sonaban realmente tentadores y quería tomar venganza en aquella taberna pronto.

No es bueno, las vacaciones de verano pronto terminarán y me he vuelto perfectamente adicto a este juego.

― Haa〜, me he divertido mucho, de verdad.

― Sentirse realizado cada día es algo bueno. Sin embargo, si no tienes dinero, échale ganas.

― Tienes razón. Bueno, ya me voy. Te dejo la tienda, está bien si haces todo como lo planeamos.

― Que tengas buen viaje, Yun-san.

Me levanté del mostrador y comprobé mi equipo.

El arco está bien, la armadura también. Además… un anillo de hierro que yo mismo hice. Uno reforzado con un encantamiento de ataque.

No hay mineral de hierro cerca de la segunda ciudad y mis lingotes de hierro ya se me habían terminado.

― ¿Debería correr hacia la segunda ciudad? Podría recolectar un poco de Mineral Hierro en el camino.

Lo dije de forma distraída después de salir al sol, giré y vi tras de mí.

Ahí estaba una tienda nuevecita hecha de Madera. Estaba construida en un sitio adyacente a la calle principal, con nada a su derecha e izquierda, la común tienda llamaba la atención.

 

En la pequeña tienda construida en 3 terrenos de cultivo que compré había un letrero espléndido.

 

Un término único se creó para este juego… [Atelier][1].

 

El taller, [Atelier] fue creado a partir del término [Gritar] para animar a los aventureros.

El propósito original de este personaje… era para dedicarse a apoyar, el nombre de la tienda fue una forma de recordarme eso. Además, sugiere que hay más fabricantes que me apoyan.

― Ya me voy… [Atelier].

 

NOTAS:

[1] N.T. Originalmente, [Atelier] se escribe como [アトリエール] y [Gritar] como [エール] y en japón puede significar “un grito para levantar el ánimo a la gente”. Por supuesto, [Atelier] significa [Taller] en francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s