Capítulo 1

Una armadura de cerdo, colmillos torcidos hacia atrás, mi némesis se encontraba frente a mí con sus extremidades musculosas—el Gran Jabalí.

Recibí el ataque del oponente una y otra vez. Y, cuando tenía la oportunidad continuaba haciendo daño con mi espada.

Y, esta vez también—

 

— ¡Esta vez! ¡Yo ganooo!

 

[“PUMOooo!”]

 

El Gran Jabalí sacudió la cabeza, atacando con sus colmillos torcidos para bloquearme.

Animándose a sí mismo con un grito, repetidamente me atacó desde el frente. Recibí ataques repetidas veces y contra-ataqué… ese era el plan.

 

— Eh…

 

No tenía idea de lo que pasó.

Lo que de hecho pasó fue que… la espada se rompió, la parte rota salió volando hacia arriba y la espada se cayó de mis manos, convirtiéndose en partículas de luz.

Inmediatamente después, los colmillos del jabalí salvaje se aproximaron—

 

 

 

 

 

 

Desde que era pequeña amé los juegos, los amo incluso ahora.

Viejos juegos, nuevos juegos, juegos de arcade para usar en casa.

Juegos de rol, acción, disparos, aventura, juegos de lucha, de sonido y de puzles… ya que los amigos de Onee-chan y Onii-chan también aman los juegos, el trajo varios y los jugamos. Ya que Onii-chan no era muy bueno con ellos escogimos los que a él le gustaban y jugamos los 4, para poder ganar, yo entrenaba en secreto para pulir mis habilidades en el juego.

Jugué varios juegos olvidándome por completo del tiempo. Algunas veces, tenía ganas de entrar al mundo de los juegos con mi cuerpo entero para poderlo sentir por completo. He estado pensando cosas como esas.

Pero, eso es absolutamente imposible. Quiero decir, sin importar cuán similar sea el personaje a mí, no puedo convertirme en el personaje del juego. Quiero un personaje que sea solo mío, quiero jugar un juego donde me pueda convertir en un personaje único.

Ese sueño que yo esperaba fuera imposible, llego de repente.

 

—…¿【Only Sense Online】?

 

— Así es. Hay un reclutamiento de beta testers para ese juego de VR.

 

En ese, Shizuka-san participará

 

—¡Lo haré!— Supuse que también lo harías.

 

Logré pasar la lotería para ser un VRMMO beta tester a la cual fui invitada por el mejor amigo de Onii-chan, Takumi-san, y pude jugar todo lo que quise en el beta.

Antes de que me diera cuenta, me había convertido en un personaje llamado 【Paladín Plateado】 .

 

La versión beta duró 3 meses. Durante ese tiempo, no sé cuántos jugadores eficientes fueron capaces de subir sus niveles.

Aparte de nuestras memorias, casi todo fue reseteado.

Niveles, objetos, equipo. Todo se había ido, tenía que empezar otra vez desde cero.

Hice una promesa con algunos jugadores conocidos de reunirnos una vez que dieran apertura a la versión oficial del juego, y con eso la prueba β terminó.

 

 

 

 

 

 

Y, durante las vacaciones de verano que se aproximaban Only Sense Online regresará con su versión oficial. Todo está reseteado, pero estoy pensando en volverme el【Paladín Plateado】 una vez más.

 

—Esta vez, me convertiré en un paladín aún más rápido.

 

—¡Bueno pues, Onii-chan! ¡Me iré adelantando!

 

En el día de la apertura oficial de OSO, al mismo tiempo que escuché que el servidor se había abierto, me puse el VR Gear, ese era el equipo de VR y me acosté en la cama.

Ya que Onii-chan estaba limpiando después de comer y planeaba conectarse más tarde, tenía que encontrarme con Shizuka-oneechan.

 

— ¡He regresado!

 

Grité con voz emocionada. El lugar sobre el cual descendí era el centro de la primera ciudad—la intersección  de la calle principal que iba de este a oeste y de norte a sur —

La ciudad de estilo Europa medieval rodeada por una enorme pared exterior en un mundo de fantasía de espadas y magia, las casas eran principalmente hechas de ladrillos y roca, aquí y allá podían verse glamurosas ventanas hechas de madera y vidrio.

Después de pasar por un callejón, estaba el área residencial de relajación dentro de la cual los NPCs se reunían y hablaban entre ellos.

Los jugadores se conectaban uno tras otro y se les veía asombrados por esta ciudad. Algunos de ellos comenzaron a moverse mientras veían la ciudad.

 

— Que novatos. Upps, no debería decir eso, yo también anduve caminando alrededor de la ciudad en el beta.

 

En ese entonces, hubo un número limitado de jugadores, ya que no había otra forma de buscar información más que caminar uno mismo, he memorizado al mapa completo de la ciudad en mi cabeza.

Comparando con el beta en el cual si anduve por todas partes, había algunos elementos adicionales añadidos y me divertí un rato mirando a ver que había cambiado.

 

— Bueno entonces, primero, adquirir Senses y encontrar a Shizuka-oneechan. No, ya que es un juego debería de buscar a Sei-oneechan.

 

Abrí el menú y adquirí los senses en la ventana.

 

 

 

En el sistema de juego de Only Sense Online, estos Senses eran lo más importante y la base de todo.

El jugador equipa los Senses en 10 casillas y puede reemplazarlos para que se ajusten a su estilo de juego.

La gente que quiere blandir una espada tomó el Sense Espada. Si prefieres una lanza, entonces el Sense Lanza, si quieren usar magia entonces necesitan adquirir varios Senses para ellos. Además de los Senses del sistema de combate, hay Senses para fabricar, Senses que suben los estados, Senses auxiliares y varios del tipo hobby.

Escoger Senses que le agradaran a uno estaba bien, preparar un conjunto de Senses difíciles estaba bien, escoger fabricantes, hobby o Senses para vencer retos estaba bien.

 

—Decir que tu estilo de juego era “único”, no era infundado.

 

Y, los Senses que escogí fueron estos.

 

Espada Lv1 Armadura Lv1 Incrementar Ataque Físico Lv1 Incrementar Defensa Física Lv1 Poder Mágico Lv1 Talento Mágico Lv1 Recuperación Mágica Lv1 Talento Elemento Luz Lv1 Recuperación Lv1 Espíritu de Lucha Lv1

 

Los primero Senses adquiridos, fueron estos 10. Mientras que estaba consciente de mi estilo de juego en la versión beta, tomé Senses para jugar de forma eficiente. Entre estos Senses planeaba remover algunos después, pero eso no quería decir que no los usaría de nuevo.

Si fuera a hacer una explicación de cada Senses, el Senses【Espada】hace que sea posible hacer daño con armas clasificadas como espadas y agrega un bono al daño infringido. El Senses【Armadura】otorga defensa adicional cuando equipas una armadura. Estos eran llamados senses de armas o batalla. Siguiente estaba el 【Incrementar Ataque Físico】 e【Incrementar defensa Física】. Mientras que con Sense de armas y armaduras podía equipar objetos, y usar 【Habilidades】 y 【Artes】—así es, ¡movimientos especiales! Estos no me daban ninguno de esos, en vez de eso me daban una corrección positiva a mi estado de ATK que estaba ligado a los ataques físicos y DEF que incrementaba la defensa física.

Esos eran los Senses llamados de tipo elevadores de estado.

 

Siguiente, los 3 Senses que eran la base para usar magia 【Poder Mágico】, 【Talento Mágico】 y el atributo mágico.

 

El Sense【Poder Mágico】le daba MP al jugador, el cual era requerido para la activación de las【Habilidades】   y 【Artes】 antes mencionadas. Era por eso que aun las personas que no usaban magia tenían el Sense【Poder Mágico】.

 

El Sense【Talento Mágico】no tenía efecto por sí mismo, pero con 【Poder Mágico】, 【Talento Mágico】 y el atributo mágico, el efecto podía ejercerse. Mis atributos elegidos fueron 【Talento Elemento Luz】 y 【Recuperación】.

 

Entre los atributos mágicos había 6 elementos básicos, fuego, agua, viento, tierra, luz y oscuridad, también era posible obtener Resistencia a la magia y habilidades correspondientes a cada elemento.

Y  【Recuperación】 era un Sense de uso general que era magia auxiliar de este sistema.

 

Los últimos, 【Recuperación Mágica】 y 【Espíritu de Lucha】tenían efectos pasivos—en otras palabras eran Senses auxiliares que tenían varios efectos automáticos. Este era el status del conjunto de mis Sentidos.

 

—¡Primer objetivo, el estado de la beta test! ¡El regreso del Paladín!

 

— Myu-chan, pareces estarte divirtiendo.

 

— Ah, Onee-chan!

 

Cuando me di la vuelta, ahí estaba una mujer con expresión gentil y cabello azul claro. Esta belleza tenía un lunar bajo su ojo y su encanto era inconfundible. Era el personaje de Sei-oneechan que había visto a menudo en la era de la beta.

Sin dudarlo me lancé a su pecho y le di un abrazo.

 

—¡Onee-chan! ¡Hace mucho que no te veía!

 

— Así es, Myu-chan, ya ha pasado un tiempo.

 

Disfruté de la suavidad de los pechos de Onee-chan que me rodeaban.

Boing, boing. Cuando presioné mi rostro en ellos, hubo un suave rebote. Me sentí observada y cuando miré alrededor, otros jugadores tenían la vista clavada en los pechos de Onee-chan.

 

—¡Dejen de mirar a Onee-chan como les dé la gana!

 

— Myu-chan. ¿Qué ocurre?

 

Sei-oneechan no se dio cuenta, pero muchos jugadores estaban admirando sus cautivadores pechos, sorprendidos por mis palabras huyeron de prisa.

¡Los pechos de Sei-oneechan son míos! Declaré en mi mente.

 

— Así que, ¿dónde está Shun-chan?

 

— Onii-chan dijo que se conectaría ya que terminara de limpiar. ¿Onee-chan, ya conseguiste tus Senses?

 

— Sí, ya recibí mi equipo de principiante también.

 

Habiendo dicho eso, ella levanto su arma inicial que obtuvo después de escoger un Sense Arma. Onee-chan había adquirido un SenseBastóny recibió un Bastón de Principiante. Yo tenía un Sense Espada así que recibí una espada de principiante.

 

—¿Quieres que vayamos de compras de una vez juntas antes de que venga Onii-chan?

 

— Podemos hacer eso. De esta forma podemos hacer las cosas más fáciles cuando le expliquemos todo a Shun-chan.”

 

Después de recibir permiso de Onee-chan, golpeé el hierro mientras estaba caliente, jalé a Onee-chan de la mano, mientras caminábamos por la ciudad.

Las tiendas en las que nos detuvimos eran de armas y generales de los NPC.

En la tienda de armas, había armas y armaduras. En la tienda general había objetos de recuperación y consumibles requeridos para salir de aventura.

Sus efectos eran menores a aquellos hechos por fabricantes, pero eran cosas que podíamos equipar en la etapa temprana del juego.

 

—Bienvenidas. ¿Qué se les ofrece?

 

—¡Discúlpeme! Quiero vender esta arma, además, ¡deme una armadura ligera!

 

—Quiero vender este bastón también y además, quiero equipar uno diferente.

 

Vendimos nuestras armas de principiantes y usamos el dinero que conservábamos de la versión beta, pagando con oro compré múltiples espadas de hierro con el mayor poder de ataque y la armadura para el hombro más ligera hecha de cuero.

El protector para hombro de cuero fue equipado para conseguir un bono de defensa del Sense 【Armadura】.

 

—¡Muy bien! ¡Terminé mis compras!

 

—Myu-chan. Compraste muchas espadas, ¿acaso serán para hacer lingotes?

 

Sei-oneechan ya había comprado su bastón de roble y lo abrazaba sosteniéndolo con ambas manos.

Ya que Sei-oneechan me preguntó porque compré varias piezas del mismo equipo, le di una respuesta ambigua.

 

—¿Creo que la mitad de eso es correcto? Además, para usarlas también, ya que se rompen.

 

Las Espadas de Hierro  compradas en estos momentos eran principalmente usadas como substituto del mineral.

 

—Quiero que un fabricante me haga un arma y recolectar los minerales toma mucho tiempo, en el nivel inicial no pueden ser recolectados. Necesito asegurarme de que cuento con los materiales ahora mismo.

 

Era más costoso que el mineral, pero una sola Espada de Hierro podía convenientemente ser transformada en 1 lingote. Tenía dinero restante de la era de la beta así que compré muchas de ellas.

Además, las armas hechas por los NPCs tenían poca durabilidad, ya que fácilmente eran reemplazadas, eran útiles de otras formas también.

 

—Myu-chan, ¿vas a comprar consumibles?

—Hmm. Veamos…

 

Ya que había pensado en todo lo que necesitaría, junto con Sei-oneechan compré objetos de recuperación, 30 Pociones de Principiantes y 10 Pociones, luego regresamos a la plaza.

 

—Creo que ya es hora de que Onii-chan se conecte.

 

Cuando miré a los alrededores, podía ver jugadores conectándose continuamente. Una reunión de esta cantidad de jugadores durante la versión beta se veía únicamente cuando había un evento, lo recordé y me dio risa.

Mientras caminábamos decidí pasar eso por alto, en el menú de mi lista de amigos confirmé que Onii-chan se había conectado.

Seleccioné la línea que ya no estaba en color gris y conecté el chat con Onii-chan.

 

—Ah, Onii-chan. ¿Te conectaste?

 

[“¿Qué?  Es Myu huh. Me sorprendiste.”]

 

¿Estaba Onii-chan impresionado con este mundo de fantasía también? Que rápido, reflexioné en eso y decidí el lugar donde nos encontraríamos.

Un lugar que se había convertido en un punto de referencia durante la era de la beta. Una plaza que tenía una estatua de una mujer en ella, como la estatua de Hachiko, se había convertido en un lugar para reunirse en OSO.

 

—Hay mucha gente aquí, así que no podremos encontrarnos. Onee-chan y yo llegamos a la catedral del norte. Te esperaremos allá.”

 

[“Entendido, voy para allá de una vez.”]

 

Mientras decía eso, Onee-chan y yo nos dirigimos a la ubicación de encuentro.

Mientras tanto, dejamos el chat abierto, yo arbitrariamente compartí la conexión con Sei-oneechan. Cada vez que el dejaba salir una expresión asombrada como “uwahh” o “howaa”, nos preguntábamos si nosotros fuimos así también. Recordando eso, a ambas nos dio una risita.

 

—Hey Onii-chan, ¿ya casi llegas?

 

[“Sí, ya lo hice, pero… ¿dónde estás?]

 

Le pregunté preocupada, pero aparentemente ya estaba cerca. Sin embargo, había otros jugadores que usaban este lugar para encontrarse y no estábamos usando equipo que llamara la atención.

 

—Bajo la estatua de la iglesia. Cabello blanco. Onee-chan tiene cabello de color azul claro.

 

Después de esperar por un rato, miramos a una chica desconocida acercarse de entre la multitud y dirigiéndose directo hacia nosotros.

En el juego en que los colores de fantasía eran populares, ella tenía cabello negro. Hablando de eso, ya que Onii-chan no le movería a los patrones de color, él también tendría cabello negro, ¿cierto? Mientras pensaba en eso, la persona a la que veía se paró frente a nosotros.

Viéndola de cerca, era una chica asombrosamente bonita.

Me pregunto, quién será esta linda chica de tipo esbelto. Junto con Sei-oneechan inclinamos el cuello al mismo tiempo. Sentí que la chica tenía una atmosfera familiar, pero no pude identificar porqué inmediatamente.

 

—¿Tú eres  Myu cierto?

 

—Eh, sí. Soy Myu, pero… ¿quién eres tú?

 

—Soy yo. Tu hermano, Shun.

 

Ella me conocía. Sin embargo, ella no era uno de mis conocidos de la era de la beta. Con sus siguientes palabras, fui tomada por sorpresa y palidecí de inmediato.

 

—Umm. ¿Shun-chan? Onee-chan no te ha visto desde hace un tiempo así que ella no sabe, pero ¿cuándo cambiaste de género?

 

—¡No, Onee-chan, eso no ha pasado! ¡Ese no es el problema aquí! ¡¿Porque Onii-chan se convirtió en Onee-chan?!

 

Mi grito hizo eco en la plaza.

En conclusión, Onii-chan se había convertido en Onee-chan.

Aparentemente la causa fue un fallo en el reconocimiento de la cámara durante la edición de personaje. Bueno, es linda así que lo perdonaré. ¡Los problemas comenzaron aquí! ¡El ineficiente conjunto de Senses de Yun-oniichan y su forma cobarde de pelear!

 

—¡Y yo que quería que tuviéramos aventuras juntos!

 

 

 

 

 

 

Después de eso, para acostumbrar a Onii-chan quien tomó puros Sense desbalanceados del mundo de OSO, lo acompañamos a través de un tutorial simple.

 

— Ahora bien, los movimientos especiales—Artes. Perfecto, mi Espada acaba de subir a lv5…

 

Mi Sense arma era ahora lv5 y un Arte podía ser usado, me aproximé a la bestia herbívora más cercana.

A menos de que yo ataque, el mob pasivo no me atacará a mí. Tomé la posición óptima para eliminarlo de un solo golpe.

Recordé el Arte que use muchas veces en la versión beta, apreté la espada de hierro en mis manos y me preparé.

 

— ¡《Delta Slash》!

 

La espada estaba cubierta de una luz plateada y un ataque triple que formaba un triángulo fue liberado.

Con cada corte teniendo una corrección adicional del Arte, el daño fue dado y acabo con el HP del mob en 2 golpes, el 3er corte golpe atravesó las partículas de luz en el aire.

Después de eso, junto con Sei-oneechan le dimos muchos consejos, pero Onii-chan aún estaba sorprendido con el 《Delta Slash》 y su reacción fue aburrida, dándonos respuestas sin gana.

¿En verdad estará bien por sí solo? Me pregunté, pero por otra parte pensé que necesitaba tiempo para pensar por sí solo, aquí fue donde nos separamos en silencio.

 

 

 

 

 

 

Después de completar el tutorial con Onii-chan, me separé con Sei-oneechan y continué cazando Bestias Hervíboras en las llanuras.

 

—Me he separado de Onii-chan y los demás, pero aún me queda tiempo.

 

Solo una vez antes, comprobé el estado de mis Senses que se incrementaron durante el combate del tutorial de Onii-chan.

 

Espada Lv5 Armadura Lv3 Incrementar Ataque Físico Lv3 Incrementar Defensa Física Lv3 Poder Mágico Lv3 Talento Mágico Lv3 Recuperación Mágica Lv2 Talento Elemento Luz Lv3 Recuperación Lv3 Espíritu de Lucha Lv2

 

—Grr, mis niveles no están subiendo para nada.

 

Hice mala cara mientras vi el status de mis Senses.

Los niveles de los Senses se incrementaban cuando se realizan acciones apropiadas para cada sense. Por ejemplo, experiencia para el Sense Espada se gana cuando el enemigo es atacado con una espada y su nivel sube. Antes con la batalla del tutorial, recibí unos cuantos ataques para subir de nivel mis Senses de tipo defensivo, pero aún no había alcanzado un nivel satisfactorio.

 

—Hmmgrr, que debo hacer. Aun si me dedico a subir de nivel de ahora en adelante… oh, ¿una llamada de amigo?

 

Operé el ícono que parpadeaba en la esquina de mi campo visual, después de checar el nombre de la persona que llamaba lo conecté inmediatamente.

 

[“Hola. Myu-chan, hace mucho que no nos veíamos〜.”]

 

—¡Hino-chan! ¿Has estado bien de salud?

 

[“Sip, estoy bien. ¿Quieres que nos reunamos?”]

 

—Seguro. Entonces, reunámonos en——

 

Una reunión con alguien que conocí en en la beta. Decidimos donde reunirnos entre las 2.

Yo quien estaba fuera del pueblo pasé por la puerta, entré al pueblo y me dirigí al punto de encuentro.

Ahí, encontré la figura de la persona que buscaba.

 

—Yahoo, hace mucho no nos veíamos.

 

—¡Hino-chan, así es! ¿Has estado bien?

 

—¡Sip, siempre estoy energética!

 

Con mi mano derecha, hice un high five* con la amiga con la que me reuní.

*Nota del traductor: Para los que no sepan que es un high five, es chocar la palma de la mano con otro.

*Nota del corrector: Si no os imagináis qué acción es, en algunos países se le conoce como “Chocar los cinco”.

 

Una jugadora y miembro de mi grupo en el tiempo de la beta, Hino-chan.

Ella era ligeramente más bajita que yo, en cuanto al color de ojos de su personaje, eran de diferente color, su ojo derecho era de un azul profundo y el izquierdo era rojo. Otra de las características de la chica pequeña era que cuando reía sus largos colmillos se veían.

Una preciosa amiga del tiempo de la beta y una atacante confiable en el grupo.

 

— Ayer estaba muy ansiosa, tan ansiosa que me quedé dormida.

 

Ahaha, mientras reía pude captar un atisbo de uno de sus encantos, pude ver sus largos colmillos en su boca.

 

— Hino-chan, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Quieres hacer un grupo e ir de cacería?

 

Inmediatamente invité a Hino-chan al grupo. Aún estaba preocupada por Yun-onichan quien no estaba familiarizado con el juego, pero Hino-chan era una camarada quien viajó conmigo a varias áreas de la beta. Aunque su nivel era menor, ella tenía las habilidades para compensarlo.

Hino-chan puso un dedo en su barbilla mientras hacia un swing de práctica con su espada.

 

— Me conecté justo hace unos momentos, así que no he conseguido ningún equipo u objetos. Además, quiero ordenar algunas armas a un fabricante que se encargó de mí durante la beta, así que me tomará algo de tiempo.

 

Hoy había mucha gente, así que moverse por cuenta propia era más fácil. Después de decir eso, Hino-chan se fue a encargarse de sus preparaciones.

Me gustaría ir con Hino-chan, pero el fabricante quien hizo las armas y armaduras para mí en la beta era una persona diferente del que las hizo para Hino-chan, ir juntas no tendría sentido.

 

— Entonces, ¿qué tal si nos encontramos otra vez más tarde? ¿Cuánto tiempo te tomara hacer tus asuntos, Hino-chan?

 

— Hmm. Probablemente menos de una hora completa. Calculo que 30 minutos

 

— En ese caso nos vemos luego, actuemos por separado mientras, y nos reunimos de nuevo, ¿qué te parece en esta fuente?

 

— Veamos. ¡Sip, hagamos eso! Ehehe, estoy emocionada de volver a hacer equipo con Myu-chan.

 

Las mejillas de Hino-chan se relajaron por lo contenta que estaba y dijo.

 

— Bueno pues, me apresuraré a terminar mis asuntos

 

Y salió corriendo.

Me despedí de Hino-chan quien era tan pequeña, ella inmediatamente se mezcló en la multitud del día de apertura, después de escuchar una voz amigable después de hace tanto, mi entusiasmo creció.

Aún quedaba un poco de tiempo hasta mi cita con Hino-chan. Pensé en que hacer por lo pronto, puse mi dedo índice en mi mentón.

 

— Hmm. Como lo pensé, subiré de nivel. Bueno, ¡lo haré con calma por lo pronto!

 

Mientras relajaba mi cuerpo me estire, luego comencé a caminar hacia la salida del pueblo.

 

 

 

 

 

 

Básicamente, ya que el viaje no tomaría ni 5 minutos, aun considerando el viaje de regreso aun había suficiente tiempo para subir de nivel.

Mientras seguía caminando, mis pasos hacían un sonido crujiente, un nuevo enemigo se arrastró por el pasto.

 

—¡Un encuentro inmediato! ¡Voy a hacerte un poquito de daño!

 

No era el mob que estaba buscando, pero el slime consistente en un cuerpo de gelatina azul con un núcleo apareció. Además, el otro que apareció fue un clásico Goblin de fantasía, con una altura similar a la de un niño, piel verde y pequeños cuernos en la cabeza.

 

—《Disparo de Luz》

 

Active la habilidad de principiante de magia de luz 《Disparo de Luz》 hacia la slime y recibí el golpe del garrote del Goblin con la espada que tenía en la mano, empujándolo hacia atrás. Cuando lo hice, el Goblin cabezón perdió el equilibrio y cayó sobre su trasero. Usé esa oportunidad para vencerlo.

El slime recibió daño y su HP disminuyo a 80% a causa del ataque mágico de antes.

 

— Ohhh Ha pasado un tiempo, pero como lo pensé, ¡se siente diferente!

 

Con los estados de la beta, ella mataba Slimes con un solo golpe y era capaz de cortar el garrote del Goblin por la mitad.

 

Una vez más——《Disparo de Luz》

 

Después de disparar la magia de luz múltiples veces al núcleo del slime, el volumen del slime se redujo por el área expuesta.

Y, después de cuatros rondas de magia de luz, golpeó el núcleo del débil slime que se extendió y convirtiéndose en partículas de luz, desapareció.

Escuchando el sonido de la batalla en la cual venció al Goblin y slime, el siguiente enemigo apareció frente a ella.

 

— Oh, ahora es tu turno, cierto.

 

Recibí ligeramente el ataque del Goblin que saltó desde el pasto atacando con su garrote de forma vertical, lo desvié, esquivé y bloqueé, mientras comprobaba las habilidades de mi enemigo.

Cuando traté de atacar con movimientos y acciones desde 8 direcciones, mi enemigo recibió ataques una y otra vez.

 

—…es un poco diferente. Como pensaba, es como esto.

 

Sentí inconsistencia entre los movimientos de ahora y los que recordaba de la beta.

Era un efecto que venía con el equipo y status iníciales, así como no haber jugado por varios meses.

 

—Y esto va así, haa.

 

Mi ataque de espada sacudió el pasto de la pradera, que danzó asaltado por la presión de aire. Sintiéndome satisfecha con el manejo, recordando la esgrima que se usa para espadas de una sola mano.

Mi estilo original era de un espadachín mágico usando una combinación de esgrima y magia, espada de una mano en mi mano izquierda mientras lanzaba magia de luz y de recuperación con la derecha.

Para lograr hacer eso de forma sencilla, repetidamente cacé Goblins y slimes.

 

—Como lo pensé, aun si asumo que el Goblin es un oponente de PvP, no tiene chiste. Bueno pues, terminemos esto.

 

Con eso dicho, corté el cuerpo del Goblin, el cuello, pecho y cabeza que era la debilidad de los mobs humanoides, haciendo que su HP llegara a 0.

 

—Bueno, después de que suba un poco más de nivel así es como terminará. Ellos están dentro del rango de lo que puedo vencer conociendo el patrón de ataques y sus características.

 

Sin embargo, mientras cazaba Goblins sin parar, el aumento de niveles se hacía cada vez más lento.

Entonces qué debo hacer, pensé, no había otra opción más que buscar mobs más fuertes. De ser posible un mob más fuerte que yo.

 

—Como lo pensé, subir de nivel solo se puede hacer con mobs fuertes.

 

Habiendo decidido eso, inmediatamente entré en acción.

Aniquilé Slimes y Goblins que se atravesaron en mi camino, entonces entré en el bosque más allá del límite de la llanura.

 

 

 

 

 

 

Corriendo, saltando ligeramente, continúe confirmando los movimientos requeridos para el combate mientras procedía a lo profundo del bosque.

Había algunas aperturas en el espeso bosque, pero también había lugares con puntos ciegos así que jugando por mi cuenta tenía que tener cuidado aquí.

 

— ¡Fuera de mi camino, debiluchos!

 

Mientras caminaba alrededor buscando por un mob en particular, atraje a uno que parecía una gran rata gris y Mill Birds con voces agudas que atacaban lanzándose en picado desde el cielo.

No era un mob que atacara desde lejos con magia, pero cuando me les acercaba se volvían activos y se aproximaban, no había fin a la cantidad de mobs débiles que venían detrás de mí uno tras otro.

 

— Grr, si estuviera en un grupo mis puntos ciegos estarían cubiertos, pero es aún más molesto caminar sin Senses auxiliares.

 

Con un Sense auxiliar como 【Descubrir】 me permitiría descubrir a un enemigo por adelantado o como 【Sexto entido】 que me avisaría, sería fácil evadir a los mobs débiles.

Pero ya que no escogí ninguno de ellos, tenía que proceder con cuidado, me estaba siendo bastante imposible encontrar al mob que buscaba.

Vencí a las Ratas Grises balanceando mi espada como si las sacara con una pala, en cuanto a los  Mill Birds que atacaba desde el cielo, les disparé con magia. Si se me aproximaban, los esquivaba ligeramente y contra-atacaba, haciéndoles daño.

Mientras procedía acabando con ellos de forma mecánica, eventualmente encontré a un animal solo en la parte de atrás del bosque.

 

— Finalmente lo encontré.

 

Ahí, cubierto en piel, acostado, estaba un enorme mob con colmillos torcidos, un Big Boar.

 

El oponente que había buscado para poder subir de nivel. Después de vencer a todos los enemigos que encontré en mi camino, comprobé el estado de mis Senses.

 

Espada Lv8 Armadura Lv4 Ataque Físico Incrementado Lv6 Defensa Física Incrementada Lv4 Poder Mágico Lv6 Talento Mágico Lv6 Recuperación Mágica Lv4 Talento Elemento Luz Lv5 Recuperación  Lv4 Espíritu de lucha Lv4

 

Ya que había estado evadiendo ataques, mis Senses además de los orientados a ataque no habían subido de nivel. El oponente que elegí para subir de nivel, el Big Boar sería bastante difícil de enfrentar.

Cuando me decidí a enfrentarlo, di un paso al frente, el Big Boar ágilmente se puse de pie y comenzó a rascar el suelo con sus patas traseras.

El mob, que se supone era el primer obstáculo para los principiantes era bastante fuerte aun para la categoría de los debiluchos, estando en un grupo, era un oponente recomendado para los niveles 15. Estando solo, era recomendado para quien estuviera en el nivel 20.

Aunque vencí a Slimes, Goblins, Ratas Grises y Mill Birds en el camino y mi nivel subió un poco, el nivel promedio de mis sentidos era  aun 5.

Enfrentarlo solo era arriesgado. Normalmente, claro está…

 

— Ahora, es hora de subir de nivel rápidamente.

 

Las patas traseras rascaban el suelo en el que se paraba firmemente y comenzó a correr. La carga del gran bulto de carne y colmillos espléndidamente torcidos destrozaría a los jugadores en su camino.

Coloqué mi espada de una mano hacia un lado en postura para desviar hacia un lado el ataque, luego esquivé hacia un lado. En vez de detener el ataque desde el frente, me moví hacia un lado golpeando al mob ligeramente con la espada para desviarlo.

El impacto fue transmitido por la espada hacia mi cuerpo, y se esparció por él, reflejado en forma de daño.

 

— ¡Khh! Como lo pensé, la diferencia de nivel es grande.

 

Debido a la gran diferencia de niveles, aún durante el breve instante de contacto durante la carga del Jabalí recibí mucho daño.

El impacto bajó un 50% de mi HP. Si el contacto hubiese durado un segundo más, lo más seguro es que hubiera muerto y regresado a la ciudad.

 

— Tal vez debí haber subido mi nivel un poco más y prepararme un poco mejor. Pero, no perderé——《Cura》

 

Usando la magia de recuperación de principiantes recuperé mi HP. Mientras tanto, el Gran jabalí corrió cerca de una docena de metros, cambio su dirección y se lanzó en mi dirección una vez más.

Me sentía como un torero.

 

— ¡Vamos! ¡Enfréntame!

 

Desvié su siguiente asalto hacia un lado una vez más, consiguiendo recibir más daño.

Si otros me hubieran visto, habrían considerado extraño mi comportamiento. Abandoné el ataque y solo desviaba con mi espada. Mientras más tiempo tocaba al mob durante su carga, más disminuía mi HP. Calculando el límite de cuanto podía durar, seguí desviando los ataques.

Durante este acto de tensión ininterrumpida, las esquinas de mi boca comenzaron a elevarse de forma natural.

 

— ¡Así es, era esto! ¡Esto es divertido! ——《Cura》!

 

Soporte y aguante. Repetidamente usé Cura y cuando el HP recuperado no era suficiente, esquivaba el siguiente ataque del Gran Jabalí, creando oportunidad para recuperarme. Algunas veces esquivaba de emergencia y tomaba una Poción de Principiante.

Cuando ya no tuve suficiente MP, leí los movimientos del Gran Jabalí y continúe esquivando sus ataques casi lineales, ganando tiempo para que mi MP se recuperase naturalmente.

Esto, continuó por mucho tiempo y era algo agotador mentalmente. Aun más, ya que mi cuerpo se había entumeció después de recibir los poderosos impactos, me tuve que enfocar aún más.

 

— ¡Ahora, ven aquí!

 

En el momento que mi espada tocó al mob como si le fuese a dar una palmada, la Espada de Hierro hecha por un NPC se agrieto por la mitad  como si fuera un pedazo de vidrio.

En el momento que vi eso, di un paso atrás, tire la espada y me alejé del Gran Jabalí.

 

— Haa, haa, haa… nhh, mi arma está destruida, ¡tomemos un descanso aquí!

 

Retrocedí lentamente, comenzando mi retirada.

Cuando esquivé al Gran Jabalí que me perseguía, como  lo hice mucho antes y de repente cambio su trayectoria para asaltarme o morderme. Continué escapando mientras lo esquivaba moviéndome hacia la derecha o izquierda.

 

— Si no me equivoco, ¡debería de estar por aquí!

 

Aunque el Gran Jabalí me persiguió mientras escapaba en zig zag, cuando excedí cierto límite del bosque el movimiento del Gran Jabalí se detuvo justo antes de cruzarlo. Para ser precisos, la carga del cuerpo gigante se detuvo levantando una nube de polvo bajo sus patas, dejando unas marcas en el suelo con sus cascos.

 

[“PUKkyaa——”]

 

El Gran Jabalí, frustrado porque me escapé, súbitamente perdió el interés en mí y rápidamente regreso a su lugar favorito.

 

— Pheeew, como era de esperarse, eso fue demasiado atrevido de mi parte. Pero, ¡divertido también!

 

Tomé un descanso recargándome en el tronco de un árbol cercano.

Recupere mi HP complete usando Recuperación mágica, pero mi MP estaba muy bajo. Pero más importante, me concentré mucho y estaba un poco cansada.

 

— Me alegro que el rango de actividad del mob no cambiase desde la β〜. Casi me alcanza.

 

Mientras decía eso, comprobé el estado de mis Senses.

 

Espada Lv8 Armadura Lv4 Ataque Físico Incrementado Lv6 Defensa Física Incrementada Lv9 Poder Mágico Lv6 Talento Mágico Lv6 Recuperación Mágica Lv4 Talento Elemento Luz Lv5 Recuperación  Lv4 Espíritu de lucha Lv9

 

Confirmando que los resultados de mi método de subir de nivel rápidamente aparecieran apropiadamente, desesperadamente suprimí una sonrisa.

Aunque el enemigo no fue vencido, los niveles se incrementaron en un periodo de tiempo corto. El truco estaba en el sistema de OSO.

 

— Hay un bonus de experiencia por vencer a un enemigo, pero la experiencia se gana con cualquier acción que hagas. Eso también es importante.

 

Cuando un mob es vencido, se gana experiencia correspondiente a las acciones tomadas para vencerlo. Normalmente, los jugadores constantemente pelean contra mobs para ganar experiencia y subir los niveles de sus Sentidos.

Sin embargo, hay otras formas de subir de nivel tus Senses aparte del combate.

Por ejemplo, los Senses Armas, comenzando con Espadareciben experiencia con el balanceo de práctica, aunque la eficiencia es mala. Los Senses de Fabricación ganan experiencia haciendo fabricaciones, en vez de combatiendo.

 

El concepto del método para subir de nivel esta vez fue ganar experiencia enfrentando a un enemigo con nivel más alto que el mío.

Enfrentando a un mob de nivel más alto que yo, esperaba ganar una considerable cantidad de experiencia en batalla. Eso me dio un bonus de experiencia mucho mayor de lo que obtendría enfrentando a mobs de nivel igual al mío.

Aunque los Sentidos tenían varios tipos de acciones requeridos para subir de nivel, era posible subir los que fueran similares juntos.

 

— Específico al equipo, el concepto original, una forma eficiente de subir de nivel.

 

Durante esta vez, recibiendo daño, el ArmaduraDefensa Física Incrementada y Espíritu de Lucha, los 3 Senses relativos a la defensa ganaron experiencia.

Primera etapa para subir nivel——recibir daño del objetivo.

Y, la segunda etapa era usando 《Cura》 para ganar experiencia y subir los 4 Senses mágicos Talento MágicoPoder MágicoRecuperación yRecuperación Mágica.

 

— Bueno, entonces, ¡continuemos con la 2ª ronda!

 

Después de descansar lo suficiente y recobrar mi MP por completo, me di una palmada en las mejillas para cargarme de energía para luchar.

Me levanté vigorosamente y saqué una Espada de Hierro nueva de las que tenía en mi inventario.

En mi inventario aún tenía 20 Espadas de Hierro guardadas.

Durante una sesión acelerada de subir de nivel, a cambio del tiempo reducido, lo que se gastaba eran dinero y objetos, era un método arriesgado.

 

— ¡Tengo suficientes espadas todavía! ¿Mis habilidades sobrepasarán al Gran Jabalí primero o caeré bajo mis propios errores?, me pregunto.

 

La situación de “un golpe y me muero ” continuó. En esto estaba la diversión. La emoción más grande.

 

 

 

 

 

 

Mientras enfrentaba al Gran Jabalí la duración de mis bloqueos para desviarlo gradualmente se extendía.

Compensaba mi recuperación de HP con recuperación mágica. Podía sentir la emoción y crecimiento de subir de nivel bajo circunstancias limitadas. Y entonces finalmente——

 

—…sin daño, parece ser que el bloqueo tuvo éxito.

 

El bloqueo que ella ejecutaba con su habilidad de jugadora era perfecto. Sin embargo, aunque era perfecto, ella recibía daño debido a la diferencia de estados.

La diferencia en estados finalmente se había reducido.

Una vez más, bloqueé para asegurarme que no había sido pura suerte, luego cambié mi postura de desviar para una en la que recibiría el ataque de frente.

 

— Fuuu, ¡etapa final de mi subida de nivel de alta velocidad! ¡Comienza!

 

[“PUgyaa——”]

 

Muy decidida, recibí la carga del Gran Jabalí desde el frente con mi espada.

 

*wham*, soporte el impacto que parecía que me lanzaría volando hacia atrás, mientras era empujada hacia atrás mis pies rasparon el suelo.

 

— ¡¡Kuhhh!!

 

En el aparentemente largo, pero corto instante, la inercia del Gran Jabalí se debilitó, mi defensa soportó el ataque del Gran Jabalí. Dejé surcos en el suelo a 5 metros del punto donde recibí el ataque.

Perdí 40% de mi HP con ese golpe, pero de aquí en adelante atacaría.

 

[“PUMOo?!”]

 

— ¡Esta es mi venganza! ¡¡Cómete esto!!

 

Me moví hacia un lado del Big Boar que no se movía por estar confundido por el hecho de haber sido bloqueado y le di un corte con mi Espada de Hierro. El cuerpo cubierto en pelaje y una gruesa capa de grasa recibió una delgada herida con mi ataque, y no recibió ningún daño.

 

— Khh, así que los ataques no pasarán después de todo.

 

En respuesta a mi ataque, el Big Boar atacó con una mordida, pateó con sus patas traseras, golpeó con sus cascos e incluso trato de aplastarme con su enorme cuerpo. Mientras continuaba desbocándose di un paso atrás y continuamente use recuperación mágica, recupere mi HP por completo.

 

— ¡Conozco todos tus patrones de comportamiento! De ahora en adelante voy en serio, así que——《Disparo de Luz》

 

Hasta ahora había gastado mi MP solo en recuperarme, pero ahora usaría mi magia de ataque.

La bala de luz golpeo el costado del Gran Jabalí y logré hacerle daño. Pensando que por ahora la magia era más efectiva que los espadazos, comencé a correr y confronté al Gran Jabalí quien cambió de dirección y ahora venía en mi contra.

Subyugar al Gran Jabalí era la última etapa de mi subida de nivel de alta velocidad. Subir de nivel los Senses orientados a la defensa era la primera etapa, subir los de tipo mágico la segunda etapa. Y al final, subir los Senses orientados al combate atacando al Gran Jabalí. Mi Sense build estaba configurado con esto en mente.

Subir de nivel con esta configuración considerando las sinergias* para alcanzar los niveles que quería con cada tipo de sentido en el menor tiempo posible.

 

Nota del Corrector: Las sinergias son la combinación de Senses que tienen una harmonía entre ellos. Por ejemplo, un Sense de espada a una mano sería una sinergia con un Sense de defensa que permitiera usar escudo.

 

—— ¡《Disparo de Luz》!  ¡《Disparo de Luz》!

 

Aunque las 2 balas de luz golpearon de frente  al Gran Jabalí una de las 2 fue repelida por su duro cráneo y la otra fue atacada con su rápida embestida.

 

— Como lo pensé, ¡la puntería de mi magia aún no es muy buena! ¡¡Ghhh!!

 

Dejé salir un grito no muy lindo, a pesar de ser una chica, una vez más recibí el asalto del Gran Jabalí desde el frente y lo aguanté.

Aunque mis estados se incrementaban junto con mis niveles, si fuera a recibir al as alto del Gran Jabalí sin defenderme había una gran probabilidad de que perdería.

Recibí el asalto, ataque mientras el enemigo se alborotaba y luego retrocedí.

Una y otra vez repetí los ataques como una máquina, mi espada comenzó a herir el cuerpo del Gran Jabalí cada vez más profundamente y había evidencia de que mis ataques mágicos también estaban gradualmente haciéndose más fuertes.

 

— ¡Aún le queda 20%!

 

Después de recibir ataques repetidamente, la duración de la espada hecha por un NPC se había acortado aún más y solo me quedaban 5 de ellas.

Aun así, de acuerdo con mis cálculos debería de ser capaz de vencerlo antes de acabármelas.

 

— ¡Esta victoria! ¡Es miaaaa!

 

[“PUMOooo!”]

 

Y con otra carga seguida de un fuerte grito. La recibí una vez más, enfocando toda mi fuerza al momento del impacto.

Sin embargo, esta vez fue diferente.

 

— Eh…

 

Al principio, no supe lo que pasó.

El Gran Jabalí se detuvo de repente. Justo antes de que su asalto me golpeara, poniendo toda su fuerza en sus piernas para frenar y se detuvo justo frente a mí. Y, mientras yo estaba confundida paso la cabeza por debajo de mi espada y levantando la cabeza enganchó mi espada con sus colmillos usando su gran fuerza.

 

— ¡¡¿Q-qué?!! No puede ser, ¡fue en contra de mi arma!

 

Miré en cámara lenta como mi Espada de Hierro se rompía abruptamente.

La diferencia entre la β y la versión oficial había aparecido.

El patrón de comportamiento del mob había cambiado. Hasta ahora el Big Boar se lanzaba sin control contra mí y no había tomado esta acción, lo más seguro era que debía de haber una cierta condición. Por ejemplo, cuando su HP cayera hasta cierto porcentaje.

Y mientras yo perdía mi arma, los colmillos del Big Boar se aproximaban hacia mí. Con mi arma destruida y mi postura defensiva anulada y mi cuerpo indefenso expuesto. Si recibía este ataque y el colmillo atravesaba mi cuerpo, podía ser capaz de acabar con todo mi HP de un solo golpe.

 

— ¡¡COMO SI SOLO ESTO BASTARAAAAaaaa!”

 

Sin embargo, descarté la posibilidad. Instantáneamente abrí mi menú y llamé a una nueva Espada de Hierro

Mientras el colmillo se aproximaba, lo esquive torciendo mi cuerpo y me arrastré bajo su mentón.

El Gran Jabalí giraba su cabeza de un lado a otro sobre mí y expuso su debilidad, su garganta.

 

— ¡YAAaaa——!

 

Recibiendo un solo tajo, que cortó a través de su cuerpo,  se dobló hacia atrás.

Para no malgastar esta oportunidad, sostuve la espada de una mano con ambas manos y activé mi ataque más fuerte.

 

—— ¡《Delta Slash》!

 

Un ataque triple ejecutado con la fuerza de ambas manos. Mis Sentidos deEspada y Ataque Físico Incrementado se habían incrementado por haber cortado al Gran Jabalí incontables veces.

Conocer la debilidad de mi enemigo.

Y al final, suerte que me permitió conseguir la Victoria.

El ataque en el cual apliqué todo esto acabo con el 10% de HP restante. El Gran Jabalí levanto sus patas delanteras y cayó sin fuerza hacia un lado.

 

Logré vencer al Gran Jabalí yo sola.

 

 

 

 

 

 

Mis hombros subían y bajaban mientras recuperaba el aliento, respirando fuertemente, no era que mi aliento se hubiera agitado por los movimientos que hice. Estaba respirando profundamente para calmar mi mente de la emoción de la batalla.

Cerré los ojos y los apreté fuertemente, concentrándome en la sensación de la espada en mis manos mientras gritaba.

 

— ¡SIIIIiii! ¡GANÉEEEeeee!!

 

Mi voz hizo eco en el bosque.

Tuve éxito venciendo al Gran Jabalí quien en ese entonces, era más fuerte que yo. Las dificultades hasta el momento, el dolor y otras cosas se apartaron de mi mente, me sentí satisfecha con mi sentido de superioridad y del logro alcanzado.

 

— Gané. Logre ganar, ¡no estaba equivocada después de todo!

 

Fui capaz de comprobar el método para subir de nivel que planeé una y otra vez desde el final de la versión β y el lanzamiento de la versión oficial.

 

Los fondos invertidos, fueron 100kG.

 

Los objetos usados fueron:

Poción de Principiante × 17

Espada de Hierro × 20

Armadura de cuero

 

Subir de nivel la defensa física, subir de nivel la magia y a continuación subir de nivel el ataque, todo tuvo éxito.

 

— Al principio estaba ansiosa, pero lo logré. ¡De verdad lo logré!

 

No era algo que cualquiera podría hacer. Requería bastantes objetos y dinero. Era una subida de nivel de alta velocidad que requería bastante habilidad del jugador para poder desviar y bloquear los ataques. No, era “Una Subida de nivel Poderosa” Y por fin se había terminado.

 

Nota del traductor: Esta novela tiene una cantidad de términos raros. Hace referencia a que subió de nivel a base de fuerza, no hay truco ni una manera inteligente de hacer las cosas.

 

Y el estado de mis Senses al final fue——

Espada Lv15 Armadura Lv16 Ataque Físico Incrementado Lv10 Defensa Física Incrementada Lv15 Poder Mágico Lv10 Talento Mágico Lv10 Recuperación Mágica Lv8 Talento Elemento Luz Lv7 Recuperación  Lv10 Espíritu de lucha Lv15

 

Bloqueo, recuperación y ataque, el resultado de mi subida de nivel de alta velocidad usaba la sinergia de esos 3 métodos, y por eso el Sense de espada había subido hasta lv15.

Subiré mis niveles de forma estable cuando vaya con mi grupo a enfrentar Grandes Jabalís.

Ya que mis ataques ahora funcionaran de forma adecuada, debería de ser capaz de acabar con 1 solo sin reducir sin sentido la durabilidad de mi espada, pensé.

Mientras sonreía y reía comprobaba el status de mis Sentidos, el tono de llamada de un amigo sonó en mis oídos y rápidamente contesté.

 

— ¡¿S-shi?! ¡¡Myu al hablash!!”

 

Inmediatamente operé el menú, luego me mordí la lengua mientras hablaba. Sintiendo un dolor leve, con lágrimas en los ojos.

 

[“…Myu-chan.”]

 

— H-Hino-chan. ¿Qué pasha?

 

Hablé con mi lengua aún adolorida y mi forma de hablar se tornó un poco rara.

 

[“¿Myu-chan? ¡¿Dónde estás ahora?! ¡La hora a la que quedamos de vernos hace mucho que pasó!”]

 

—¡ ¡¿Ehhh?!!

 

Sorprendida por las palabras de Hino-chan, confirmé que habían pasado 20 minutos de la hora a la que quedamos de vernos.

 

— ¡Lo siento! ¡Voy para allá ahora mismo!

 

Se me olvidó la sensación placentera de haber ganado contra el Gran Jabalí y me dirigí hacia la ciudad a toda prisa.

 

— Uuu, cuando me apresuro se siente un tanto lento… ¡ya sé! ¡Adquiriré un nuevo Sense!

 

Por cada 10 niveles que adquiera un Sense, adquieres un SP. Con esto fui capaz de adquirir nuevos Senses o cuando satisficiera condiciones como llegar a cierto nivel, sería capaz de hacer crecer o derivar ciertos Senses.

Use el SP que gané subiendo de nivel para adquirir el SenseVelocidad Incrementada

 

— Uwaa, ¡de verdad se volvió más rápido!

 

Mi velocidad al correr se incrementó, corriendo y pasando como el viento era divertido.

Esquivé a los mobs que vencí antes, las Mill Birds, pateé a las Ratas Grises y salté alto pisando sobre las cabezas de los Goblins, corrí a una velocidad a la que los slimes no me podrían alcanzar.

Los mobs debiluchos no eran capaces de aguantar mi velocidad y se rendían después de seguirme unos cuantos metros.

Y cuando llegué al lugar de encuentro, esperándome, estaba una linda, enojada chica haciendo mala cara.

 

— ¡Myu-chan! ¡Llegas tarde!

 

— Lo siento. En serio, ¡lo siento mucho, Hino-chan!

 

Me disculpé, inclinando la cabeza lo más que pude. Sus largos y encantadores colmillos en este momento estaban escondidos en su boca que tenía la forma de  へ .

 

—¿Por qué llegas tan tarde a nuestra cita?

 

Ella inflo las mejillas, como diciendo estoy enojada. Mientras el cuerpo entero de Hino-chan parecía expresar eso, respondí con la verdad.

 

— Pensé que aún tenía tiempo así que fui a subir de nivel un poco, por eso llegué tarde. Lo siento mucho.

 

Para ser precisa, incliné la cabeza de forma linda y me disculpe mirándola a los ojos.

Hino-chan gentilmente puso ambas manos en mis mejillas——y las comenzó a estirar.

 

— Owsh, owwsh, owwssh…

 

— Cuando termine con mis compras, ¡esperé por Myu-chan sin ir a cazar yo misma! Es por eso que mi nivel aún sigue siendo 1, ¡ir a subir niveles tu sola no es justo!

 

*munyo〜n*, mis mejillas que estaban siendo pellizcadas por Hino-chan quien tenía lágrimas en los ojos. Continúe disculpándome. Sintiendo un dolor leve en mis mejillas. Posiblemente esto era más doloroso que aguantar una carga frontal del Gran Jabalí.

Hino-chan continúo jalando mis mejillas hasta que estuvo satisfecha, luego me soltó suspirando.

 

— De verdad, Myu-chan, nunca te preocupas por nada.

 

— Lo siento. ¡Pero mira! ¡Hice un gran descubrimiento!

 

— ¿Gran descubrimiento?

 

Mientras Hino-chan me miraba con intensidad, le enseñé lo que aprendí con una expresión presumida.

 

— Un nuevo patrón de comportamiento fue añadido a los Grandes Jabalies.

 

— Que me digas eso con cara de presumida, como que me está haciendo enojar.

 

— Oww, owshh.

 

Una vez más mis mejillas fueron pellizcadas, *munyuu〜*, Hino-chan las jaló otra vez.

Después de castigar mis mejillas una 2da vez, Hino-chan las soltó, dio un suspiro y decidió cuál sería mi castigo por llegar tarde.

 

— Por llegar tarde a nuestra cita, me acompañaras a subir de nivel, ¿verdad que sí?

 

— ¡Por supuesto! ¡Hagamos una subida de nivel de alta velocidad!

 

— En serio〜.

 

— ¡En serio!

 

— Por cierto, ¿qué clase de método usaste con el Gran Jabalí?

 

Hino-chan me miraba intensamente mientras escuchaba acerca de mis casi 30 minutos de contienda desesperada. Luego, pfft, ella no lo soportó más y comenzó a reírse a carcajadas mientras se sostenía el estómago.

 

— Ahahaha, ya lo sabía, pero tú eres muy atrevida después de todo, Myu-chan. Enfrentándote al Gran Jabalí sola y con nivel bajo… ¿También hiciste un time attack*?

 

Nota del traductor: Para quienes no estén familiarizados con videojuegos, esto generalmente es una modalidad donde se involucra un tiempo determinado.

 

— Grr, ¡no tienes que reírte tanto! ¡Hino-chan es mala!

 

— Disculpa, disculpa. Habiendo dicho eso, cuando llegaste tarde solo pretendí estar enojada un poco, no estoy tan enojada en realidad.

 

— Eso es genial〜. Me preguntaba qué haría si era odiada por Hino-chan.

 

Mientras Hino-chan regresaba su expresión a una sonriente, sus largos colmillos se asomaron, me sentí aliviada.

 

— No odiaría a Myu-chan. Tú me agradas mucho.

 

Por supuesto, como amiga, Hino-chan se rió triunfantemente. Decir eso de frente daba un poco de pena después de todo.

 

— Bueno entonces. Una vez más, por favor cuida de mí, Myu-chan.

 

— Sip, yo también, ¡por favor cuida de mí! Hino-chan.

 

Nos tomamos de las manos, y nos saludamos una vez más.

 

— Aún para un power leveling*, eso fue muy atrevido.

 

Nota del Corrector: Un power Leveling es aquella práctica que involucra ir a zonas de un nivel mucho más elevado que tú enfrentando retos mayores o pidiendo ayuda a alguien con un nivel igual o superior al de la zona, debilitando al enemigo y dejando que tú le des el último golpe para llevarte las recompensas.

 

— Tal vez no me entendiste bien, ¿qué tal si vamos a enfrentar Big Boars más tarde? Te haré una demostración de high-speed leveling*.

 

Nota del Corrector: Subida de nivel en muy poco tiempo.

— Me rindo. Sería un suicidio para mí intentarlo estando todavía en lv1. Me acostumbraré primero a mi cuerpo y subiré de nivel con algunos mobs apropiados para mi nivel primero, hagamos eso luego.

 

Mientras decía eso, Hino-chan me mostró los Senses que acababa de adquirir.

 

Martillo Lv2 Lanza Lv1】【Armadura Lv1Poder Mágico Lv1】【HP Incrementada Lv15】【Talento Mágico Lv1Ataque Físico Incrementado Lv1】【【Defensa Física Incrementada Lv1】】【Arrojar Lv1】【Golpes Pesados Lv1 Conocimiento de Guerrero Lv1

— El Sense build de Hino-chan no cambió mucho, ¿cierto?

 

— Sip, bueno, por otra parte, con 2 tipos de armas estaré gastando más dinero.

 

Mientras decía eso, ella hacia malabares sin esforzarse mucho con una Lanza de Hierro y un pesado Sledgehammer. Hino-chan era una jugadora de poder, quien peleaba usando 2 armas de alcance mediano, su estilo no había cambiado desde la β.

 

— Myu-chan tampoco cambió mucho, ¿cierto?

 

— Oh bueno. ¡Mi meta es ser paladín!

 

Bueno entonces, acompañaré a Hino-chan a cazar Bestias herbívoras hasta que suba de nivel hasta su nivel requerido. Es lo que quise decir, pero Hino-chan puso su dedo índice en su mentón y propuso.

 

— Mientras estamos en eso, ¿qué tal si buscamos por un grupo que necesite miembros?

 

Un grupo temporal. En la era de la β constantemente hice equipo con conocidos como Hino-chan, Taku-san y Sei-oneechan, a diferencia de entonces, quería decir que haríamos grupo con personas que no conocíamos.

Ya que no había mucha diferencia entre los niveles de los jugadores después de la apertura, era fácil crear un grupo.

 

— ¡Qué bien! ¡Conocer gente nueva! ¡Un círculo de jugadores nuevo! Sip, ¡suena divertido!

 

— Bueno entonces, Myu-chan, ¡separémonos y reunamos miembros para el grupo! ¡Buscando miembros para un grupo solo de chicas! ¡Novatas bienvenidas! ¡Algo con esa clase de sentimiento!

 

— Bueno entonces, ¡compitamos a ver quién puede reunirlas más pronto!

 

— Fufun. No perderé.

 

Me separe de Hino-chan quien tenía una expresión confiada, y me puse a buscar gente para formar un grupo temporal.

 

— Me pregunto qué clase de jugadores conoceré. ¡No puedo esperar!

 

Fui incapaz de impedir que mi rostro sonriera mientras comenzaba a caminar por la primera ciudad. En esos momentos, de repente recordé la apariencia de Onii-chan.

 

—…lo que le dije a Yun-oniichan fue muy horrible, ¿verdad? Él debe estar deprimido.

 

Ciertamente, el hizo su conjunto con Senses desbalanceados, pero si reemplaza unos cuantos debería de poder desempeñarse como un jugador ordinario.

Hasta entonces, sería una buena idea cuidar de él.

 

— Sip, además, Hino-chan dijo que el grupo estaba limitado a chicas, pero él ahora es una onee-chan, ¿verdad?

 

Nishishi, un diablillo travieso me susurró, diciéndome que presentara a Yun-oniichan como una onee-chan.

Me pregunto, donde estará Onii-chan〜. Y mientras buscaba jugadoras para un grupo temporal, noté algo raro en este mundo de fantasía, el largo cabello negro de Yun-oniichan.

Él estaba sentado en la orilla de la plaza, aunque aún se veía desanimado, una persona familiar se le acercó.

 

— Es Taku-san. Me pregunto si ira a algún lugar con Onii-chan.

 

Se me adelantó, pensé, pero Yun-oniichan y Taku-san bromearon un rato entre ellos, sus expresiones cambiaron una tras otra. Observando sus apariencias, no parecía que Onii-chan y Taku-san fueran a formar un grupo, luego vi que se separaron.

 

— Entonces, hagamos esto ahora…

 

Pensé en gritarle. Pero cuando di un paso, note que comparado con antes de reunirse con Taku-san, Yun-oniichan tenía una expresión más contenta en el rostro.

Hagámoslo, el parecía lleno de motivación así. No lo puedo molestar cuando esta así. Pensando eso, lo vi partir.

Su destino parecía ser la puerta oeste, lo vi marcharse mientras se mezclaba con la multitud. Me rendí con el plan de incluir a Yun-oniichan en nuestro grupo.

 

— Uh-huh, Taku-san motivó mucho a Onii-chan. Bueno entonces, tengo que ponerme a reclutar.

 

“¿Habrá alguna buena jugadora por aquí?〜”, me pregunté mientras veía alrededor y de repente, encontré a una jugadora con el mismo color de cabello que Onii-chan.

Era una chica con largo cabello negro meciéndose contra su espalda.

Mirando las calles del mundo de fantasía, estaban sus ojos que recordaban a un bello citrino.

No consideré si ella era fuerte, débil, buena o mala.

En el momento que la vi, inmediatamente entré en acción.

 

— Hola.

 

— Eh, sí, hola.

 

— Si no es molestia, ¿qué te parecería formar un grupo con nosotros?

 

Probablemente sorprendida por la súbita invitación a un grupo, la chica abrió los ojos. Educadamente le expliqué.

 

— Estamos pensando en reunir gente que no conocemos para formar un grupo temporal. Por cierto, los miembros por el momento solo somos 2, yo y mi amiga, ¡nosotras 2!

 

La chica bajo las cejas al escuchar mi explicación y preguntó con expresión ansiosa.

 

— Um, ¿en verdad está bien invitarme a mí? Hoy es el primer día que juego.

 

— ¡Está bien! Ambas, yo y mi amiga lo hicimos bien jugando la β, ¡somos fuertes! Bueno, nuestros niveles fueron reseteados.

 

Aunque traté de presumir mostrando mis bíceps, no lucí muy fuerte cuando flexioné mi brazo. Encontrando esto gracioso, a la chica le dio una risita, su expresión se suavizo y me miró directamente.

 

— Bueno entonces, por favor cuida de mí. Umm…

 

— ¡Es Myu!¡ Soy Myu! Mucho gusto en conocerte.

 

— Soy Lucato. Mucho gusto en conocerte también.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s