Capítulo 3

Unos cuantos días habían pasado desde que Luka-chan oficialmente se unió a nuestro grupo.

Hino-chan, Luka-chan y yo, las 3 de nosotras activamente hacíamos misiones no solo para subir de nivel, sino también enfocándonos en reunir dinero.

— Hmm. Hacemos misiones para ganar dinero durante el día, pero también un poco de subidas de nivel de alta velocidad en las tardes, por eso nuestros niveles están bastante altos.

Mientras gruñía miré el status de mis Senses.


Estados deMyu

SP Poseídos 8

【Espada de una mano Lv4】 【Armadura Lv20】 【Atque Físico Incrementado Lv25】 【Defensa Físcia Incrementada Lv22】 【Velocidad Incrementada  Lv7】 【Talento Mágico Lv18】【Poder MágicoLv18】【Talento Elemento Luz Lv15】 【Recuperar Lv15】 【Magia de Recuperación Lv10】

Sin equipar:

【Espada Lv30】 【Espíritu de Lucha Lv17】

 

Debido a que repetidamente subí de nivel mi SenseEspada llegó a lv30 y Senses derivados aparecieron, así que tomé el Sense de 【Espada de una Mano】 que usé en la era de la β.

Pero, aún no había alcanzado mi meta.

Para ser precisa, no era el nivel lo que requería para alcanzarla, sino la adquisición total de SP.

Una vez que llegara a un total de 20 SP, habría nuevos Senses básicos disponibles para escoger, así que me gustaría conseguir 8 SP más.

— Aun así, no importa si me apresuro. Primero necesito recibir el equipo que ordené.

Murmuré para mí misma en el pueblo  y me dirigí en dirección de cierta tienda.

Entré a la tienda Open Sesame, una tienda construida en la intersección de las calles principales del primer pueblo entre y saludé al mismo tiempo.

— ¡Hola! ¿Está Magi-san?

— Myu-chan, bienvenida. ¿Viniste por el equipo?

Una mujer de piel bronceada que sudaba mientras sostenía un martillo en una mano——Magi-san la mejor herrera apareció en la parte de atrás de la tienda.

— También esta eso, ¡pero vine a felicitarte por abrir tu tienda!

— Con eso dicho, la tienda está todavía en medio de las preparaciones para apertura. Para ser precisa, guío a mis conocidos de la β a la tienda y paso la mitad del tiempo en mi puesto.

Cuando la felicité, Magi-san sonrió de forma tímida. Ella era linda y tenía un gran estilo, su poder destructivo era impresionante. Tengo envidia.

— La razón por la cual fui capaz de crear mi base tan pronto fue gracias a mis clientes regulares de la β como Myu-chan.

— Eso no es cierto, ¡es debido a que las armas de Magi-san son grandiosas!

Después de que nos relajamos conversando, Magi-san dijo “bueno pues ” para que regresaramos al tema anterior.

— Para el equipo que ordenaste, ¿te parece bien el mismo que tenías en la β, cierto?

— ¡Sí! ¡Mi meta es ser una paladín con armadura que acaba con sus enemigos usando su espada!

Mientras le mostraba mis bíceps, Magi-san sonrió ampliamente mientras apoyaba los codos en el mostrador.

De alguna forma, me empecé a sentir avergonzada, hehe, reí para disimular.

— Como lo pensé, ver a una chica energética como tú me pone energética a mí también. Es por eso, que aquí tienes un pequeño detalle de parte de esta Onee-san.

Dijo mientras sacaba un equipo plateado al que mis ojos estaban pegados.

— ¡¿Ohhh?! ¡Los estados del equipo son bastante altos!

— Fufufu, de verdad tienes buen ojo Myu-chan. ¡Tienes razón! ¡No es solo hierro! ¡Está hecho de Hierro Bueno!

— ¡¿Q-quéee?!

Aunque respondí bromeando, era asombroso. Los Lingotes de Hierro y los Lingotes de Hierro Buenos se consideraban materiales diferentes para la fabricación aunque tenían propiedades iguales, pero el equipo elaborado con Hierro Bueno tenía mejor desempeño en todos los aspectos. Al mismo tiempo la dificultad para elaborar algo con ese material se incrementaba pero…

— ¿E-en serio está bien?! Pero, ¡¡¿eh?!! ¡Quiero decir…!

Entré en un ligero estado de pánico y no podía hablar apropiadamente.

Aunque apenas se estaba preparando para la apertura de la tienda, al parecer ella había puesto muchísimo esfuerzo para hacer todo mi equipo con Hierro Bueno.

1 Lingote de Hierro Bueno estaba hecho con 5 Minerales de Hierro Bueno. Así que, para una simple espada de una mano y 4 piezas de armadura corporal uno necesitaría usar 30 piezas del mineral.

— Sé lo que quieres decir, Myu-chan. Algo así como ‘cuantos Golems tuviste que cazar para conseguir suficientes minerales, ¿cierto?

En verdad, para conseguirlo al principio del juego uno necesitaría vencer al boss mob Golem que nosotras no hemos sido capaces de vencer todavía y conseguir su drop normal. Por ejemplo, uno necesitaría repetir la pelea 50 veces con un grupo completo de 6 miembros.

— Entonces ¿cuándo, y cuántos Golems venciste?!

— Desafortunadamente, el Hierro Bueno fue obtenido con un método diferente al de cazar Golems. Bueno, una manera de obtenerlo barato fue encontrada, así podrías pensarlo. Aun así, mucho más hierro es usado, así que estoy comprando mucho más de lo usual.

Trae todo tu equipo a mi tienda, ella dijo y me guiñó el ojo.

— Entendido. ¡Haré mi mayor esfuerzo y cortaré a los enemigos para robarles equipo!

— Sip, te lo encargo. Bueno entonces, decidamos los efectos adicionales de bono.

Cuando estuve de acuerdo, Magi-san comenzó a ponerle los efectos adicionales al equipo.

Para equipo de hierro solo había 2 tipos, pero con Hierro Bueno había más efectos adicionales disponibles. Ya que por el momento no tenía materiales de refuerzo para escoger conmigo, el bono de 【Herrería】 sería el único.

— Entonces, ATK Bonus en la espada y DEF Bonus en la armadura por favor.

— Igual que antes, ¿eh? Entendido.

Dijo ella y movió el equipo acomodado en la mesa hacia la mesa que tenía detrás del mostrador y uno por uno les fue añadiendo los efectos adicionales.

Mientras tanto yo no tenía nada que hacer, así que miré alrededor en la tienda.

En los anaqueles decorados con varias armas y accesorios, alineados había más que nada piezas de equipo versátiles. Armas especializadas con desempeño súper alto y piezas poco populares de equipo que eran el hobby de Magi-san.

También había una pequeña cantidad de consumibles como pociones y píldoras colocados en el anaquel.

— ¿Magi-san, tomaste Mezcla?

— Ah, eso. No, es la esquina de cosas que vendo a consigna. Las compro de un fabricante conocido y las revendo.

— Están baratas.

Hace poco, los gremios de reventa han estado muy activos revendiendo pociones así que el precio ha subido temporalmente. Aunque los precios aún no se estabilizan, estas pociones tenían un precio razonable comparado con la cantidad que recuperaban.

— Las vendo a consigna así que aun así les subí un poco le precio para tener ganancia.

— Esto es más que suficiente si compras algunas mientras vienes a hacerle mantenimiento a el equipo.

En vez de andar por ahí de puesto en puesto buscando pociones, uno podía matar algunos cuantos mobs durante ese tiempo para recuperar el dinero. En otras palabras, eso también estaba combinado en el costo.

— ¡Compraré algunas! Magi-san, dame 10 Pociones y 5 Antídotos.

— Ok. Entonces redondearé el precio del equipo y las pociones a 400kG.

— ¡Pagaré todo al contado!

Pagué el dinero y recibí el equipo y las pociones de Magi-san. Con los costos de mi high-speed leveling y el equipo actual, casi todo el dinero que tenia de la β se me terminó. Lo que quedaba era suficiente para mantenimiento y algunos cuantos consumibles.

Parece ser que tendré que enfocarme en conseguir dinero en vez de subir de nivel por un tiempo.

— Así que Myu-chan, ¿te vas a cambiar?

— Nop. De hecho, las chicas de mi grupo van a ir a comprar equipo, así que vamos a mostrarnos maestro equipo todas al mismo tiempo. ¡Es lo que decidimos hacer!

— Ya veo. Entonces si necesitas algo más, no dudes en venir.

— ¡Muchísimas gracias!

Ella regresó a la parte de atrás de su tienda y pude escuchar el sonido del metal siendo golpeado por el martillo. Mientras escuchaba al ritmo constante del martillo, salí de Open Sesame.

 

 

— Hino-chan, ¿me estabas esperando?

— Para nada, ¡esta vez llegaste a tiempo!

— Grr, ¡eres horrible!

— Ahahaha, lo siento.

Después de recoger mi equipo en la tienda de Magi-san me dirigí al lugar que decidimos con Luka-chan e Hino-chan.

Hino-chan quien llegó primero, se burló de mí por llegar tarde antes. Cuando inflé mis mejillas, ella se disculpó levemente.

No estaba enojada en primer lugar, solo nos divertíamos entre nosotras.

— ¿Y qué hay de Luka-chan?

— Hace poco me llamó y dijo que vendría después de echar un vistazo en los puestos.

— ¿Me pregunto si está buscando equipo entonces?

Recientemente me había estado enfocando en cazar mobs específicos todo el tiempo para conseguir una tarifa estable de dinero pero eso no era muy emocionante. Pero gracias a eso habíamos conseguido suficiente dinero para comprar armaduras y armas costosas.

— Hino-chan, ¿compraste equipo?

— ¡Sip! Hace un momento pasé a recoger el equipo que encargué. ¿Qué hay de ti, Myu-chan?

— Yo igual.

Nosotras 2 pensamos lo mismo. En vez de ponernos el equipo allá, es mejor esperar por Luka-chan a que compre su equipo nuevo y cambiarnos entonces, para sorprenderla.

Ya que Hino-chan y yo conocíamos la apariencia de la otra en la β, consultamos entre nosotras sobre la mejor oportunidad para cambiarnos, preparando la sorpresa para Luka-chan.

— Myu-san, Hino-san. Hola.

Mientras hablábamos entre nosotras, Luka-chan llego al punto de encuentro. Sin embargo, su expresión era un tanto oscura, había una sombra en ella.

— Hey, Luka-chan, ¿qué ocurre? ¿Pasó algo?

— ¡N-no! ¡No es nada! Estoy bien

— Si quieres, nos puedes contar.

— A, uu… es que…

Mientras mirábamos el rostro preocupado de Luka-chan, ella se sonrojó y se apenó un poco y nos explicó la razón por la cual se veía tan desanimada.

— Um… hay un arma en la que había querido desde hace mucho. De tamaño semejante a la espada de una mano que estoy usando ahora.

De acuerdo a Luka-chan los estados eran un poco más altos que las armas echas de Hierro, el bono de ataque y corrección crítica aparentemente estaban muy baratos.

Ella tomó el dinero que tenía para la pieza de armadura e hizo un depósito inicial y pensó que sería capaz de terminar de pagar y comprarla cuando consiguiera un poco más de dinero, pero cuando fue hacia el puesto…

— No pude encontrar el puesto por ningún lado.

— Oh por dios, ¡pero ya habrá otra oportunidad!

— He tenido experiencias similares. Cuando fui a regatear objetos que ya habían sido vendidos y su puesto ya no estaba porque se habían movido a otra parte.

Descorazonada Luka-chan se veía linda mientras bajaba las cejas, pero para animarla sugerí.

— Entonces hoy, ¿qué tal si vamos a buscar equipo temporal para Luka-chan?

— ¿Equipo? ¿Cómo?

— Nuestra meta serán las armas generadas al azar de los drops de las cajas de tesoros y mobs enemigos. Si tenemos suerte, conseguiremos equipo para Luka-chan y si no conseguimos ninguno, podemos venderle el equipo a un fabricanteHerrero para conseguir dinero.

Además, Magi-san apreciaría mucho cualquier hierro que le trajéramos. Esta era una buena oportunidad para ir a vencer enemigos que dropearan equipos de hierro para poder ganar dinero.

— Um, por favor no se preocupen por mí. Está bien solo hacer lo usual para ganar dinero eficientemente.

— Estoy de acuerdo con la propuesta de Myu-chan. También acabo de dar mi depósito inicial por mi armadura, así que quiero reunir dinero lo más pronto posible.

— Es… así. Entiendo.

— ¡Muy bien! Vayamos a la mazmorra que tiene Armaduras Vivientes.

— ¡Síííííí!

— S-sí.

Mientras Hino-chan y yo levantábamos los puños muy emocionadas, Luka-chan también levanto el suyo, aunque un poco avergonzada.

Nos dirigimos hacia uno de las mazmorras pequeñas que estaba cerca.

— ¡Con mucha fuerza! ¡Cacemos sin cesar a los mobs tipo Golem, Armaduras vivientes!”

— Aun así, no veo a ningún enemigo todavía.

— Me pregunto si estarán un poco más adelante.

Y así era. Había solo una Armadura viviente en el primer piso. Aun peor, era uno que acaba de renacer. No solo estaba vacío de enemigos, sino que también los cofres de tesoros del piso completo ya habían sido abiertos.

— ¿Qué hacemos ahora? ¿Vamos a hacer alguna misión?

— Tienes razón. Si hay alguien que acaba de entrar antes que nosotros, parece ser mejor regresar después.

— Esto es——¡una competición! ¡Una lucha para decidir quién será el que logre conseguir el cofre de tesoro que está en la parte más profunda!

— ¡My-Myu-san!

¡No podíamos regresar con las manos vacías! Además, el jugador que había aniquilado a todos los mobs del primer piso tan rápido debía de ser muy hábil. Quería ver su rostro.

— ¡Cambio de plan! ¡Vamos a ir por la ruta más corta hacia la parte más profunda!

— Bueno, es una mazmorra poco profunda, así que vamos de una vez.

— ¡Me adelantaré entonces!

Hino-chan consideró la maniobrabilidad en la mazmorra, puso su sledgehammer sobre un hombro y se adelantó.

Luka-chan y yo la seguimos.

Ya que Hino-chan y yo estuvimos en esta mazmorra en la era de la β, recordábamos la ruta más corta.

En poco tiempo encontramos las escaleras hacia el 2do piso, una vez que bajamos tampoco encontramos enemigos.

— No hay nadie aquí tampoco, ¡vayamos al piso más profundo entonces!

— Myu-san, ¡¿qué enemigos hay en el piso más bajo?!

Luka-chan corriendo a mi lado me preguntó información acerca del enemigo.

— ¡Todos son Armaduras Vivientes! Solo que, sus armas cambian de hechas de cobre a hechas de hierro, ¡así que su poder de ataque se incrementa un poco!

— Además de eso, hay muchos al mismo tiempo, cooperan entre sí.

— Ah, ¡se me había olvidado eso!

Cuando Hino-chan dio información suplementaria recordé como fui rodeada por un grupo de Armaduras Vivientes con lanzas. En ese entonces habían estado configurados de una forma que era difícil atravesar por las aperturas en su defensa, fui capaz de escapar a su emboscada en una esquina gracias a que usé magia.

— Además, sus movimientos son lentos, pero te perseguirán sin fin por todo el piso, bueno, hay muchas cosas más. Ah, ¡puedo ver las escaleras hacia el último piso!

Corrimos a través del 2do piso y llegamos a las escaleras que llevaban hacia el piso más bajo.

En el otro lado de las escaleras vimos a unas Armaduras Vivientes amontonadas en el pasillo.

— ¡Prepárense para el combate! ¡Hay muchos de ellos!

Desenvainé mi arma que había guardado y ataqué a una Armadura Viviente con intención de cortarlo en pedazos.

Hino-chan pulverizó la cabeza de una armadura con su sledgehammer. La cabeza salió volando y se impactó contra la pared de la mazmorra dejando salir un sonido seco que hizo eco por todo la mazmorra.

Luka-chan sostuvo su espada corta y atacó a las aberturas en las articulaciones de la armadura, mientras disminuía el desgaste de la durabilidad de su arma al mínimo y al mismo tiempo dañaba lentamente al enemigo.

— ¡Myu-san! ¡¿Qué demonios es esto?!

— Probablemente una casa de monstruos  o algo parecido.

Parece ser que por alguna razón los mobs se habían concentrado en un solo lugar. Si los dejábamos así se dispersarían, lo cual no era eficiente para ahorrar tiempo. Mientras pensaba positivamente——

— ¡Nos ahorra el problema de buscarlos! ¡Eliminémoslos y consigamos experiencia! —— ¡《Fifth Breaker》!

Usé el Arte que obtuve de la misma forma que Luka-chan para dar un tajo a todas las Armaduras Vivientes que atestaban el pasillo.

Los ataques continuos con la espada fueron repelidos por cada una de las Armaduras vivientes, abriendo la distancia entre ellas y yo.

— ¡Júntalos y mándalos a volar!

Ahí fue cuando Hino-chan apareció de repente, atacó con su sledgehammer desde abajo y acabo con las armaduras cercanas.

— ¡HAa, ahí!

Mientras las Armaduras Vivientes podían ser vencidas si le hacías daño a ciertas partes específicas como las extremidades, Luka-chan apuntaba a las articulaciones entre las piernas y brazos para disminuir la movilidad y poder de ataque de las Armadura Vivientes.

— HAA—— ¡《Disparo de Luz》!

Disparé una bala de luz al costado de su vanguardia para atacar al enemigo que intentó atacarme con su lanza, cancelando el ataque.

Al mismo tiempo, mientras el daño se acumulaba en Hino-chan y Luka-chan, use magia de recuperación en ellas.

Si Hino-chan y yo hubiéramos sabido que se volvería de esta forma, habríamos usado el equipo que recibimos antes y habría sido más fácil para nosotras. Mientras pensaba esto continúe aniquilando las Armadura Vivientes que estaban cerca de las escaleras.

Después de eso, ya que Armadura Vivientes que vagaban aparecieron en la esquina de un pasillo a la izquierda, nosotras 3 enfocamos nuestros ataques y la vencimos.

— Hey, antes dije que probablemente era una casa de monstruos, pero parece que vienen del cuarto en la izquierda.

—¿Eso quiere decir que se han reunido en el lado izquierdo?

Justo cuando Hino-chan dijo eso, en el lado izquierdo había un enorme cuarto vacío. Y si uno intentaba dirigirse directamente hacia la parte más profunda para tomar el cofre de tesoro, había una posibilidad de convertir esta habitación en una casa de monstruos pero——

— ¿Qué tal si esperamos y si no sale nada más, vamos y tomamos el cofre de tesoros?

— Si hay un jugador ahí, es muy probable que esté en aprietos.

Escuchando las palabras de Luka-chan, Hino-chan contesto “entendido ” con una sonrisa y entró en el pasaje de la izquierda.

Nosotras 3 rápidamente cooperamos encargándonos del grupo de las Armaduras Vivientes que era menos denso que el grupo anterior. Y mientras nos aproximábamos a la habitación enorme escuchamos el sonido de espadazos.

— Hay alguien ahí después de todo. ¿Deberíamos de apurar el ritmo un poco?

— ¡De acuerdo! Abriré el camino, ¡así que avancemos de una vez!

Hino-chan atacó con su martillo de lado a lado mandando a volar a las Armaduras Vivientes que bloqueaban el pasillo. Para poder detenerlas y que dejaran de perseguirnos Luka-chan les cortó las piernas, destruyendo partes específicas. Por otra parte, yo disparé balas de luz.

— ¡Puedo verlos!

Cuando entramos en la habitación enorme, estaba llena de Armaduras Vivientes. No sería una exageración decir que todos los enemigos del piso inferior estaban aquí. Y, en la parte de atrás, había un jugador quien vestía ropas ligeras y peleaba de espaldas a una esquina a la mzamorra.

— ¡Asistiremos a esa persona!

— ¡Vayamos entonces!

Luka-chan e Hino-chan se lanzaron contra las Armaduras vivientes que se acercaban al jugador acorralado y comenzaron a acabar con ellas una tras otra.

Mientras evadían la falta de atacar mobs de otro jugador, comenzamos a acabar con esta casa de monstruos.

Disparé rápidamente balas de luz para atacar a las 2 armaduras que me quedaban lejos.

—— ¡《Disparo de Luz》!

Y nos aproximamos al Jugador que llevaba puesta una capucha.

— ¿Estás bien?

El jugador había sido arrinconado, pero continuaba evadiendo ataques con movimientos mínimos. Debido a que su arma era una daga corta, no tenía forma de contra-atacar.

Viendo que el HP del jugador disminuía lentamente, usé magia de recuperación.

— ¡Aguanta un poco más con esto! —— ¡《Cura》!

— ¡¡…!!

Cuando use mi cura en el jugador con capucha que no estaba en mi grupo, el jugador atacó a la Armadura Viviente frente a él.

Sorprendido por mis acciones, el jugador cuyos ojos no se veían por la capucha, trató de decir algo, pero pareció rendirse al cambiar de idea.

— HAa—— ¡《Shock Impact》! ¡¡Ah!! Se rompió. ¡Sin embargo!

Luka-chan golpeó a la Armadura Viviente frente a ella con su arma. La armadura cayó hacia atrás a causa del impacto, pero la durabilidad del arma comprada a un NPC pasó el límite y se rompió.

— Si no tengo arma, ¡solo tengo que quitársela a un enemigo y usarla! ¡HAa!

Ella tomó el arma más grande de las que se habían obtenido de las Armadura Viviente y entraron en su inventario y la empuñó con 2 manos.

— ¡¿Ohh?! ¡Un arma de tipo poderoso! ¡Yo tampoco me quedaré atrás! 《Impact》,《Giant Swing》!

Hino-chan quien atacó con su sledgehammer antes, ahora lo sostenía en su mano derecha y una larga lanza en su mano izquierda, y comenzó a girar como un trompo.

El sledgehammer golpeó usando toda la inercia y cuarteó la armadura mientras que la lanza larga cortaba a los demás enemigos.

En poco tiempo, la cantidad de Armadura Viviente disminuyó a la mitad comparado con cuantas había cuando entramos.

Y ya que la distancia entre nosotras y las Armaduras Vivientes aumentó, el jugador con la capucha comenzó a moverse.

— ¡¿OHH?! ¡Qué rápido!

La capa ondulaba y el jugador se apresuró a pasar entre las Armaduras Vivientes atacando a ambas mientras pasaba entre ellas. Aun así, ambos ataques golpearon en las articulaciones destruyendo los refuerzos que las mantenían unidas. De vez en cuando el jugador apuñalaba al enemigo logrando dar golpes críticos y venciendo a las Armaduras Vivientes.

— ¡Podemos dejarle la mitad a esa persona! ¡Apresurémonos a acabar con la otra mitad de enemigos!

— ¡¡¿Está bi…?!! ——¡Myu-chan esquiva!

—¿He?

Cuando me di la vuelta en respuesta a la voz de Hino-chan, me habían lanzado un hacha desde el frente.

Una Armadura viviente a la que le faltaba un brazo la había recogido y me la lanzó.

Me apresuré a desviarla con mi espada, pero me di cuenta que no podría evadirla y solo recé para que no fuera un golpe criticó.

—¡¡¿……?!!

En ese momento, una daga atacó frente a mí. La figura encapuchada había recibido el hacha. Sin embargo, debido a la diferencia en el peso de las armas ella no pudo desviarla y se encajó profundamente en el hombro del jugador.

Ya que la defensa del jugador era débil en primer lugar, perdió la mayor parte de su HP y cayó de rodillas.

— ¡Recibiste el golpe por mí! —— ¡《Curar》!

Use magia de recuperación de prisa. Sin embargo un solo 《Curar》 no era suficiente para recuperarse por completo y esperar para poder volver a usarlo era frustrante.

— En momentos como estos, ¡una poción!

Usé la poción que compre antes de venir a este, rociándola sobre el jugador encapuchado.

Con el uso de una solo magia de recuperación y una sola poción recuperé su HP por completo.

Mientras la curaba, Luka-chan acabó con la Armadura Viviente que lanzó el hacha e Hino-chan le dio el golpe final a los enemigos restantes.

— ¿Estás bien?

—……, ah.

La boca visible bajo la capucha se movió ligeramente, pero de repente la cerró y solo asintió.

El jugador encapuchado con la vista hacia el suelo se alejó de mí y se dirigió a encargarse de las Armaduras Vivientes restantes.

Ya que el golpe del hacha que ella recibió por mi había roto su capucha en el hombro, pude ver el equipo de tela debajo.

Y después de un rato fuimos capaces de acabar con todas las Armaduras Vivientes reunidas en la habitación.

— Fue diferente a mi plan original, ¡pero conseguimos drops de las Armaduras Vivientes!

— Uhee. Hay drops de lanzas, pero este martillo ya está arruinado. La próxima vez usare mi martillo enorme usual.

Hino-chan guardó el martillo que estaba comenzando a sonar como si tuviera una pieza floja. Y, Luka-chan comenzó a dar swings de practica con una gran espada  en silencio, cuando se dio cuenta de que la veía entró en pánico un poco.

— Qué ocurre, ¿Luka-chan?

— ¡¿Eh?! Ah, me sentí inesperadamente familiar con la gran espada que usé en vez de la que se me rompió y…

Mientras decía eso, ella reemplazó la espada rota en su cadera por una espada corta y puso la gran espada en su inventario.

— ¿De verdad se siente familiar?

— De hecho, creo que si fuera un poco más pequeña sería más fácil de manejar. En los pasajes angostos de una mazmorra no puede ser bien usada, así que usaré esta mejor.

Ella dijo mientras acariciaba la espada corta en su cintura.

— Entonces, ¿un arma que pueda ser usada con 2 manos y con una mano?

Ya que Luka-chan era capaz de usar hábilmente espadas de ambas formas, miré entre mis drops por un arma que entrara en la descripción y fui capaz de encontrar una.

 

Espada de Caballero Dos ManosEspada de Una mano
ATK+10 DEF+4
Efecto Adicional: DEF+3

 

No era tan buena que digamos, pero no era un drop malo tampoco. Los status adicionales eran inusuales para ser un drop, pero debido a que incrementaba ligeramente la defensa, su evaluación como equipo era más baja.

Si fuera ATK+3 la evaluación sería un poco más alta. Sin embargo, para un jugador que no tiene dinero para equipo tenía suficiente calidad como para ser un equipo decente.

— Luka-chan, intenta sostener esta.

— Esta, es un poco más pequeña que la Gran Espada.

Ella sostuvo la espada que le di con ambas manos, dio un swing de práctica, luego uno usando solo 1 mano, confirmando como se sentía en sus manos.

— Comparada con la que vi en los puestos los estados son más bajos pero… es más fácil de manejar.

La próxima vez buscaré un arma basada en ésta, dijo ella y guardó la Espada de Caballero en su inventario.

Luka-chan estaba un poco contenta de tener un equipo de reemplazo, por otra parte Hino-chan buscaba en su inventario por una lanza de reemplazo, pero no fue capaz de encontrar una e infló sus mejillas.

Mientras tanto el jugador encapuchado comenzaba a salir de la habitación, así que le grité para detenerlo.

— ¡Espera!

—¡¡¿……?!!

Sorprendido porque lo llamé, los hombros del jugador saltaron. La persona silenciosa sin mostrar su rostro, se dio la vuelta y miró en mi dirección.

— Um… ¡gracias por ayudarme!

Después de que dije eso, el jugador hizo una reverencia y salió de la habitación.

— Una persona extraña, ¿cierto?

— Tienes razón. Y no fuimos capaces de hablarle tampoco.

Hino-chan dijo, Luka-chan asintió y miró como el jugador encapuchado desaparecía en el pasaje oscuro.

Si era un tipo cool y silencioso o un jugador que hacia role play, no podíamos obligarle a hablar con nosotras.

Fue de casualidad que le ayudamos a esa persona, posiblemente nuestro lazo con ese jugador en este mundo de OSO será este evento.

— ¡Ahora! ¡Ya que llegamos a la parte más profunda necesitamos conseguir el dinero del cofre de tesoro!”

Fuertemente enfaticé nuestro propósito inicial y me dirigí a la parte más profunda de la mazmorra

— ¡Ah, aaaAAAAAHHHH——! ¡E-el tesoro!

Y cuando llegamos a la parte más profunda, di un grito.

— ¡No está aquí, no está aquí! ¡No hay nada dentro!

— Um… probablemente esa persona de antes nos ganó en abrirlo.

Luka-chan puso una sonrisa tensa, “qué se la va a hacer “, Hino-chan se dio por vencida.

Es cierto, en este juego a veces cooperas con otros y otras veces compites contra ellos.

Esta vez cooperamos para deshacernos de la casa de monstruos, pero originalmente éramos rivales buscando la caja de tesoro.

— ¿Qué hacemos, Myu-chan? ¿Vagamos venciendo Armaduras Vivientes en este piso en lo que el Tesoro reaparece?

— Uu, uuu. …ni modo, mejor regresemos.

Hino-chan me pregunto a mí que estaba desanimada. Debido a que el tiempo de reaparición de la caja de tesoro es más largo que el de los mobs, mejor me di por vencida esta vez.

— Myu-san, está bien. De hecho ya conseguí suficiente dinero para comprar una armadura.

— Pero, ¡aun así es frustrante!

Llena de reluctancia, salí de esta pequeña mazmorra junto con las demás.

Después de regresar de la mazmorra, pasamos a la tienda de Magi-san, Open Sesame, y vendimos el equipo que soltaron las Armaduras Vivientes.

Parecía que en estos momentos Magi-san estaba trabajando en el taller, así que un NPC hombre nos compró el equipo en su lugar.

Mientras el NPC se encargaba de la compra, miramos el equipo que decoraba la tienda. Fue entonces cuando Luka-chan encontró una espada de una mano colocada entre los productos.

— Uuh, ¡esta es la espada de una mano de ese puesto! La quiero.

— Se acabará tu dinero para comprar la armadura, ¿cierto?

Grrr, Luka-chan se volvió a preocupar otra vez y levantó las cejas, al final, se dio por vencida y regresó la espada al contenedor.

— Pero, quiero tener un arma hecha para mí a cualquier costo.

Fue el suave murmullo que llegó hasta mis oídos.

La próxima vez, tratemos de consultar con Magi-san con respecto a Luka-chan, traté de hacer una nota en mi mente.

 

 

— Ok, ¡estamos aquí! ¡Una tienda que vende armaduras!”

Ta-dah, junto con Hino-chan abrimos los brazos. Frente al lugar al que guiamos a Luka-chan, había una sola tienda.

Aunque se veía como una tienda normal con ropa, mientras estábamos en la entrada, el tamaño de la tienda por dentro estaba más allá de la imaginación de cualquier persona.

En la parte de atrás, estaba decorada con armaduras de tipo estorbosas, pero había también algunas de otros tipos así como armas, pero básicamente era una tienda que se especializaba en armaduras.

— Um… ¿qué clase de tienda es esta?

— Verás, ¡es una tienda que reúne armaduras y las vende en lugar de los fabricantes!

Ya que Hino-chan se lo explicó de forma sencilla, le contesté con más detalles.

— Los fabricantes hacen equipo para vender, ¿cierto? Los lugares donde suelen hacerlo son los puestos en la calle o sus tiendas si es que tienen una, pero la gente que piensa que es problemático contratar NPCs y manejar una tienda o puesto dejan sus productos aquí para que se vendan con comisión dividida.

Para describirlo de forma más simple, era una tienda de armaduras que vendía equipo a consigna.

— Encontremos una armadura que le guste a Luka-chan aquí y comprémosla. Después de todo, ¡hagamos que nos presenten al fabricante para mejorarla después!

Y así, disculpen que entremos, y nos recibió el encargado de la tienda.

— Vaya, bienvenidas. Que clientas tan lindas han venido.

— ¡M-M-Myu-san! ¡¿E-esta persona es…?!

La persona que salió a recibirnos era en dueño de la tienda.

Facciones profundas y corte de pandillera. Esquinas de los ojos lánguidas…

— ¡Qué es esto! Qué ocurre con esta persona, sus brazos son súper gruesos y musculares, ¡ella luce sólida como una roca!

— Vaya, qué ruda. A pesar de todo, soy amada por todo el mundo.

— Ahahaha, ¿no será más bien que todo mundo te tiene miedo?

Mientras Hino-chan contestaba con una sonrisa, “Vaya, que severa “, ella respondió. Era una alta mujer de estilo hermana mayor, la gente suele asustarse con ella al principio, pero ella era una persona con un gran carácter.

— Aunque ella luce así, ella es una jugadora veterana de la era de la β, Kitty-san.

— También conocida como Kitei-san. Es un apodo que ella consiguió al atrapar a un Goblin a mano limpia y zarandearlo por doquier.

— Nyaaw. No menciones historias de hace tanto tiempo. Justo ahora estoy perfeccionando mis técnicas para hacer que los mocosos malos se rindan.

Mientras Kitty-san se meneaba al decir eso, el rostro de Luka-chan convulsionó.

Kitty-san era una persona estilo hermana mayor, pero para no ser juzgada por su género ella había añadido a propósito correcciones masculinas a su cuerpo.

Normalmente sería algo que decepcionaría, pero el personaje que ella hizo se veía interesante como si fuera parte de una historia, así que la persona en cuestión era aceptada de forma positiva.

Por cierto, para los jugadores que ocasionalmente se burlaban que ella era una estilo hermana mayor, ella los perseguía hasta el fin de la tierra hablándoles con voz ronca y para ellos ella se había convertido en un sinónimo del miedo, a causa de eso, se habían convertido en caballeros que ya nunca cometían acoso sexual.

— Kitty-san en verdad es una buena persona. Ella tomó la iniciativa recolectando información acerca de objetos y mobs, para ayudar a los demás.

— ¡Ella es una persona increíble quien ayudó a mi grupo cuando estuvimos en aprietos!

Nosotras describimos la clase de personalidad que Kitty-san tiene, pero debido a que el shock inicial fue muy fuerte, el rostro de Luka-chan seguía tenso y convulsionándose.

— Hoy, han venido a comprar equipo para esta chica, ¿cierto? Escojan el que les guste.

— — ¡Muchas gracias!

— ¿Ustedes 2 no van a comprar nada?

— No, nosotras ya compramos los nuestros.

— ¿Está bien si nosotras nos cambiamos a equipos diferente aquí?

Aunque no estábamos insatisfechas con nuestro equipo principal, como chicas que éramos nos gustaría disfrutar probándonos equipos diferentes como desfile de modas. Por lo tanto, queríamos tener libertad de ponernos varias armaduras diferentes.

— Entonces disfruten como gusten. Está en la naturaleza de una chica vestirse.

Kitty-san nos guiñó el ojo y regresó a la parte de atrás de la tienda.

— Um, que persona tan profunda.

Como si se hubiera agotado por ese breve periodo de contacto, Luka-chan dejó salir un largo suspiro.

— Entonces, ¡busquemos equipo que le guste a Luka-chan en la parte de atrás!

— Oh cierto, lo olvidé.

Debido al tremendo shock, ella olvidó el propósito original de venir aquí, así que Hino-chan y yo la guiamos hacia la parte de atrás de la tienda.

— Pruébate las armaduras aquí y escoge la que te guste.

Frente al lugar al que la guiamos, había muchas armaduras alineadas. Armaduras de cuerpo completo eran solo una parte de los equipos hechos por los fabricantes, había un montón de equipo de broma y de cosplay hecho con todas las ganas del mundo.

— Entiendo. Pero antes de eso necesito remover este equipo, ¿cierto?

Luka-chan dijo eso operando su menú, ella removió su armadura de cuero, gracias a lo cuál pudimos ver mejor sus medidas.

— V-vayaa…

— Aún más grande de lo que imaginé.

Sus pechos eran más grande que los míos y los de Hino-chan. Más bien, eran lo suficientemente grandes como para suponer que era doloroso tener la armadura de cuero suprimiéndolos.

En silencio, puse mis manos sobre mi propio pecho. Sip, aún estoy en mi fase de crecimiento así que aún hay esperanza… probablemente. No para ser tan grande como Sei-oneechan, ¡pero quiero crecer un poco!

— Myu-san, Hino-san, ¿qué tal si ustedes también escogen probarse alguna armadura que se vea genial?

— Entendido. Vamos, Myu-chan.

Hino-chan no parecía preocupada con su pecho, pero yo estaba un poco preocupada. No sabiendo cómo debía sentirme, junto con Luka-chan comenzamos a buscar equipo adecuado.

Y comenzamos a escoger armaduras que tuvieran diseños que se vieran bien en nosotros o Luka-chan.

— Luka-chan, ¿cuál es tu color favorito?

— ¿Color favorito? Déjame ver, creo que sería el rojo.

Las manos de Luka-chan se detuvieron y se giró hacia Hino-chan, pensando seriamente en la pregunta. Viendo que estaba indefensa desde atrás, ganas de jugarle una travesura se acumularon en mi mente y lentamente me acerque a ella por detrás.

— Así que, ¿una armadura de caballero después de todo?

— Eso creo. ¡¿Thyaaa——?!

— ¡Ohhh! Como lo pensé, ¡tienen una forma sorprendente!

— ¡¿Nhh?! ¡¿Myu-san, qué estás haciendo?!

Aunque Luka-chan torció el cuerpo mientras se ruborizaba fuertemente, la abracé por detrás mientras revisaba sus pechos, así que ella en realidad no se me podía escapar.

— No, um, ¿skinship? Estos son unos pechos realmente geniales.

Estoy muy envidiosa. Cuando pensé en eso, se liberó de mis manos. Ah, quería disfrutarlos un poco más.

— ¡Por qué luces tan decepcionada! Además Hino-san, ¡por favor ayúdame la próxima vez!

— No, puedo entender ligeramente los sentimientos de Myu-chan. Es decir, mira, somos así.

Hino-chan y yo miramos nuestros pechos, ciertamente teníamos pechos, pero eran pequeños.

— Con pechos como los nuestros, equipo que luzca maduro no nos queda bien, así que estamos ansiosas de algún día.

— En verdad. A menudo me dicen que luzco infantil.

Mientras ambas dejábamos salir un largo suspiro, Luka-chan estaba toda nerviosa. Como lo pensé, probarse diversos vestuarios era divertido.

Entonces, buscamos por una armadura que le quedara a Luka-chan pero——

— Hmm. En verdad no me puedo decidir.

— Dicho eso, solo hemos mirado unas cuantas.

Aunque ella trataba de hacerlo en serio, Luka-chan no lograba decidirse. Ella era mala con cosas como estas, así que sería mejor dejarle la decisión a Kitty-san. Cuando pensé en eso, vi a Kitty-san hablar con alguien en la entrada de la tienda.

— Eres linda, así que ¿por qué no te quitas esa capucha y vistes ropa más linda?

— ¡¡¿?!! …imposible.

La voz ronca parecía ser la de una chica. Era bastante linda así que me interesé y volteé en su dirección.

— Deberías de tener más confianza en ti misma.

—…yo, no soy linda.

Cuando le eché un vistazo al jugador que miraba hacia abajo, vi que ella vestía una capa que cubría toda su figura por completo. Y un corte diagonal en su hombro me resultó familiar.

— ¡A-Aahhhhhhh! ¡La persona de la mazmorra!

— ¡¡¿……?!!

Ella se crispó y se quedó tiesa, debido a eso la capucha que estaba usando se deslizó y su rostro apareció. Era una chica que escondía sus ojos detrás de flecos de cabello purpura. Sus ojos que estaban escondidos, daban la impresión de un hermoso y claro océano.

— Oh vaya, ¿es una conocida de Myu-chan?

— Hace poco, ella me salvó en una mazmorra.

Cuando lo explique claramente, Kitty-san puso una mano en su mejilla y murmuró.

— Oh, así que eso paso. El mundo en verdad que es pequeño.

Luka-chan e Hino-chan quienes vinieron a ver qué pasaba, reconocieron al jugador solitario de la mazmorra y se sorprendieron.

— Esta chica, tiene el hábito de escoger sus palabras muy cuidadosamente, así que tiene problemas para invitar gente y formar un grupo. Vamos, preséntate.

La chica que recibió una palmadita en la espalda dio un paso hacia adelante, se sonrojó y apenada se presentó lentamente.

—…mucho gusto en conocerlas, soy Toutobi.

— ¡Soy Myu!

— Lucato.

— Soy Hino, ¡mucho gusto!

Aunque apenada, Toutobi-chan se presentó sin tartamudear.

— Vaya, parece que estarás bien con Myu-chan y las demás. Entonces, para practicar tus habilidades sociales ve y escoge una armadura con ellas.

— …eh, eso quiere decir…

Toutobi-chan entro en pánico al escuchar la propuesta de Kitty-san, pero yo la tomé de las manos sin importarme eso.

— ¡Entonces vayamos a escoger! ¡Vamos a la parte de atrás!

—…eh, ah, ¿eeh?

Regresé con las demás llevando a Toutobi-chan de la mano.

— Muy bien, ¿qué clase de armadura te gustaría? ¿Planeas comprar armadura ligera o pesada?

—…eh, aa.

— Myu-chan, cálmate un poco.

Interrumpiendo mi rápida sucesión de preguntas, Hino-chan me detuvo.

— Mira, Toutobi-san está confundida. Hazle las preguntas de una por una.

— Ahahaha, disculpa.

—…no.

Gracias a que Hino-chan y Luka-chan me detuvieron, Toutobi-chan dejó salir un suspiro de alivio e hizo una sonrisa amarga.

— Bueno, entonces——cierto, si no te quitas esa capa no seremos capaces de escoger.

El estilo de juego del jugador es importante, pero el equipo apropiado también depende del tipo de cuerpo.

—…¿me la tengo que quitar?

Aunque estaba avergonzada, en respuesta a nuestras miradas se encogió. Incapaz de soportarlo más, ella en silencio se quitó la capa——

— Como lo pensé, muy grandes. Mucho más que yo.

— Perdí, de nuevo.

Sus pechos que anteriormente estaban ocultos por la capa eran del mismo tamaño que los de Luka-chan.

— Grr, tengo envidia.

—…um, lo siento.

— ¡¿Presumiendo?! Agrr, ¡voy a tocar!

— ¡¡¿……?!!

Mientras acercaba mis manos hacia su pecho frente a mí, Toutobi-chan por reflejo aparto mis manos de un golpe. Aunque dije en voz alta lo que iba a hacer, ella respondió perfectamente a mi ataque sorpresa.

No quería perder así que entre en ofensiva total, pero cada vez mis manos fueron evitadas.

Mientras la miraba de frente, pude ver sus ojos entrecerrarse, sin rastros de vergüenza en ellos. Como si su interruptor para entrar en combate se hubiera activado.

(Ya veo, así que ella es del tipo que cambia de personalidad durante el combate)

Mientras la evaluaba en mi mente, no puedo perder, pensé y entonces eleve mi ritmo, además añadí fintas y más intensidad a mis ataques.

Posiblemente un efecto adverso de jugar solo, pero ella no tenía ninguna habilidad en PvP y en poco tiempo fui capaz de agarrarla por el frente.

— ¡¿Ohhh?! Es posible que sean una medida más grandes que las de Luka-chan—

— ¡Que estás haciendo!

Las toqué por unos cuantos segundos, pero Luka-chan inmediatamente me separó de ella.

— Myu-san, ¡eso fue muy repentino y asustas a Toutobi-san!

— ¿Estás bien? Vamos, Myu-chan, eres muy agresiva.

Luka-chan e Hino-chan se enojaron, lo siento, me disculpe pero Luka-chan me seguía viendo con una mirada acusadora. Lo siento, no lo vuelvo a hacer sin tu permiso.

— Entonces, como disculpa, ¿quieres tocar mi pecho? Luka-chan puede tocar también.

— Como se te ocurren esas cos——

—…entonces, con tu permiso.

— Hey, Toutobi-san, ¡¿la vas a tocar?!

Desde hace un rato, las expresiones de Luka-chan han sido muy interesantes, por otra parte Toutobi-chan gentilmente tocó mis pechos en venganza.

—…pechos modestos.

— Uuu, ¡estoy en mi etapa de crecimiento! ¡Crecerán más!

—…de alguna forma, esto se siente como una conversación entre amigas, es divertido.

— ¿De qué hablas? Tobi-chan y yo ya somos amigas.

En respuesta a mis palabras, Tobi-chan hizo una expresión sorprendida y pensó en su significado.

Y, ella respondió con una pregunta.

— …¿Tobi-chan?

— ¡Sip! Toutobi, así que Tobi-chan. Además, Lucato, ¡así que Luka-chan!

¿Podrá ser que Tobi-chan no le gusto? Incliné mi cuello y la miré, pero su expresión que hasta ahora era tensa se había relajado y su boca se arqueo hacia arriba alegre.

—…me alegro, es la primera vez que he recibido un apodo.

Ella sonrió de forma dulce, haciéndome que inconscientemente la abrazara.

— Tobi-chan, ¡eres muy linda! ¡Una sonrisa definitivamente se te ve mucho mejor!

—…no es cierto, yo, no soy linda.

Posiblemente por no estar acostumbrada a ser llamada linda, Tobi-chan entró en pánico. Si ese es el caso, ¡necesitamos escoger equipo que le muestre a los demás lo linda que es!

— ¡Luka-chan! ¡Hino-chan! ¡Busquemos una armadura que le quede bien a Tobi-chan! Y así, con la elección hecho por Luka-chan y Tobi-chan——

— ¿Qué?! ¡¿Qué es este equipo?!

— …uu, muy vergonzoso.

*bshh*, cuando Hino-chan estiro el equipo escogido frente a ellas, Luka-chan y Tobi-chan se sonrojaron.

La armadura frente a Luka-chan era el llamado armadura de bikini.

Teñido en rojo, solo cubría las partes importantes de una chica, mostrando todo lo demás, en estilo de mujer espadachín.

Y, la armadura que recomendé para Tobi-chan, era un un traje de conejita negro. En el set había además, medias de red, una banda con orejas de conejo y una corbata de moño, todo estilo playboy.

Ambos exponían bastante y estaban en el nivel de objetos de broma.

— ¡Es muy vergonzoso usar semejante equipo!

— Entonces usa una capa encima de él.

— Eso lo hará aún más erótico, ¡cierto! ¡Tobi-chan!

— ¡Dije que no me lo pondré!

De buen humor, trate de añadir una capa negra sobre el bikini armadura que saqué, pero recibí una fuerte negativa de Luka-chan.

Tobi-chan estaba avergonzada por la armadura que le mostré, pero su mirada seguía en ella.

Aun así, este equipo recordaba a uno usado en cierto RPG, así que me sentí con ganas de tomar uno que los complementara.

— Si Luka-chan se lo pone, creo que usaré esto, esto y esto

Tome 2 tipos de equipo y los puse frente a mí.

Uno era equipo de cierto protagonista del protagonista de Royal Road. Un aro con una esfera azul en él, mallas amarillas y un vestido de una pieza. Estilo de héroe con escudo y espada.

El otro era un túnica en azul y amarillo con mallas de cuerpo complete de color naranja y un sombrero con una cruz bordada en él, era equipo estilo clérigo.

— ¡Ohhh! ¡¿Fiesta de cosplay?! ¡Entonces, tomaré esto!

Después de decir eso Hino-chan se puso equipo de artista marcial. Un dougi de color verde que tenía la palabra “dragón” bordado en él, aunque era similar a la túnica del clérigo, en vez de tela, tenía un cinturón para amarrarse alrededor de la cintura.

— ¡Es divertido de esta forma!

— ¡No lo voy a hacer! ¡Me dará pena hacerlo yo sola!

Luka-chan fuertemente se negó inflando las mejillas y regreso el bikini a su lugar original, y luego comenzó a buscar equipo de su elección.

Tobi-chan rápidamente apartó también la aradura de traje de conejita y se concentró en buscar armadura para ella.

— Parece que se me paso la mano, lo siento.

— Hmph, en serio que tu…

Mientras Luka-chan se veía linda enojada, me disculpé una vez más y mientras me disculpaba, esta vez me puse en serio a buscar equipo para las 2.

Para Luka-chan, rojo y de estilo guerrero. Para Tobi-chan, colores oscuros cercanos al negro le vendrían bien, tomé una armadura tras otra en mis manos, pero fui incapaz de encontrar alguna que les viniera bien a su imagen.

Por otra parte, ambas Luka-chan y Tobi-chan tomaron unas armaduras cada una en sus manos y las levantaron en alto.

— Esta, esta le vendrá bien a Toutobi-san.

—…y para Lucato, esta le vendría bien.

La armadura que Luka-chan levantó era de estilo asesino occidental. Era equipo pegado al cuerpo y una bufanda carmesí. Era un tanto atrevido, oscuro y sin mangas revelando los costados.

La armadura que Tobi-chan levantaba, era una armadura ligera roja y con tonos negros. La parte del pecho se amoldaba a los pechos además de protegerlos con un diseño que además enfatizaba su forma.

Ninguno de los 2 eran equipos de broma o cosplay, pero ambos eran un tanto atrevidos.

— ¡Qué bien! ¡Pruébenselos de una vez, ustedes 2!

— Quiero ver como se ven ambas en ellos.

— Bueno, no me importa probármelo, ¿me quedará?

—…es un poco penoso que me vean, cambiémonos en el probador.

Ambas intercambiaron el equipo que tenían en las manos y entraron a los probadores.

Cuando confirmaron su apariencia en el espejo del probador, pudimos escuchar que se les escaparon voces avergonzadas.

— Luka-chan, Tobi-chan. ¿Ya terminaron?

— Un momento más, para preparar mi corazón…

— ¡No esperaré!

Hino-chan y yo abrimos las cortinas de los probadores.

Dentro, estaban Luka-chan y Tobi-chan mostrando sus blancas extremidades.

Aunque Luka-chan dijo que necesitaba prepararse un poco más, ella tenía un gran estilo y el equipo le quedaba muy bien. Muy digna y preocupada por la falda corta mientras se quedaba quieta, ella nos mostró como se veía.

— Um, ¿qué tal me veo?

— ¡Te queda súper bien! ¡Es así como, como si fueras a decir de repente——‘Todos juntos, al ataque!’——o algo así!

— Ah, me gustaría intentar hacer eso.

Una vez más, Luka-chan confirmó su apariencia en el espejo, pero viendo sus brazos y piernas descubiertos, ella hizo una expresión de arrepentimiento.

— Tal vez debería ordenar armadura adicional para brazos y piernas del mismo fabricante.

Luka-chan mostro una sonrisa tímida.

Por otra parte, Tobi-chan se había hecho bolita en una esquina del pequeño vestidos.

Junto con su fleco que lucía tipo asesino, pero al enrollar la bufanda alrededor de su cuello y esconder su boca, más que como un asesino, ella solo parecía un animalito pequeño.

— Vamos Tobi-chan, ponte de pie, ponte de pie.

Una vez que Hino-chan ayudo a Toutobi-chan a ponerse de pie, ella miró a Luka-chan.

— Es muy lindo, estoy sorprendida, se ve muy bien en ti.

—…Lucato también, eres muy linda.

Tobi-chan miro hacia abajo avergonzada.

Junto con Luka-chan, parecía que a ellas les gustó el equipo.

— Bueno entonces, ¿nos cambiamos a nuestro equipo también?

— Tienes razón. Esto también hizo que me dieran ganas de cambiarme también.

Hino-chan y yo cambiamos nuestro equipo ahí mismo.

Cambié de mi armadura de cuero que había estado usando hasta ahora a una armadura blanca y plateada hecha por Magi-san.

Hino-chan uso una chaqueta de cuero, una pechera y una tiara azul. Sobre eso ella vestía un guante desproporcionado a su pequeño cuerpo en su brazo derecho.

— ¡Ta-dah! ¡Qué les parece, nuestra apariencia!

— ¡Así es como lucíamos en la β!

Cuando dije eso y saque mi casi inexistente pecho, las 2 sonrieron.

— Les queda muy bien a las 2.

Luka-chan nos hizo cumplidos y Tobi-chan se quedó a lado nuestro asintiendo varias veces.

— ¡Gracias, a ambas! ¡Bueno entonces, Kitty-san! ¡Vamos a comprar equipo!

— Sí sííí, revisaré el precio ahora. ——Vaya, vaya, se volvió un grupo muy lindo.

La gigante de onee-style sonrió contenta al vernos.

—…y-yo no soy linda.

— Oh vamos, por decir cosas como esa, ¡toma esto!

Encontré un accesorio para el pelo en una repisa cercana y lo sostuve en mi mano.

Antes de que ella pudiera decir nada, use el clip de cabello para sujetar su fleco. Con solo eso la impresión que ella daba cambió.

— Mira, ¡ahora si eres linda! Como lo pensé, es mucho mejor con tu fleco así.

Viendo su propia apariencia en el espejo, Tobi-chan se tragó la frase de “no soy linda”.

Tobi-chan apretó el puño y nos miró a la cara con una expresión seria.

—…um, por favor, ¡déjenme entrar en su grupo!

— Sip. ¡Seguro!

Ya que escuchamos que Tobi-chan no había podido entrar a ningún grupo, así que entendí que ella reunió su valor para preguntarnos. Además, no tenía razón alguna para negarme.

— También creo que está bien. Quiero ir a aventuras junto con Toutobi-san.

— Yo ya pienso en ella como un nuevo miembro de nuestro grupo.

Era tan natural, que no me había dado cuenta hasta ahora. Hino-chan dijo con una sonrisa.

— Ahora, ya que tenemos un nuevo miembro de nuestro grupo Tobi-chan y nuevo equipo, ¡vayamos a una aventura!

Sííí, mientras Hino-chan y yo levantábamos los puños en alto, Luka-chan sonrió apenada. Inducida por nuestro entusiasmo, Tobi-chan avergonzada también, débilmente levanto su puño.

— Y así, ¡por favor danos la cuenta, Kitty-san!

— Oh vaya, vaya, ya que es una celebración, el accesorio para el cabello de Toutobi-chan será gratis.

Costo de 3 piezas de la armadura de Luka-chan, General Rouge, serán 180kG.

La armadura de Tobi-chan, traje de Asesino Assassinoidy bufandaInvincible】, serán 150kG en total.

Ambas recibieron la información de contacto de los fabricantes que hicieron el equipo que compraron y luego salimos de la tienda.

— Hemos añadido a Toutobi-san pero, ¿a dónde deberíamos ir ahora?

Escuchando la pregunta de Luka-chan, sugerí una misión que ya tenía tiempo que quería hacer.

— ¡Ya sé! ——Hagamos la Misión solo para mujeres Investigación del Interior de la Caverna de Cristal

— DENEGADO.

—¡Hino-chan, eres horrible!

Que se negara inmediatamente hizo que me deprimiera, Hino-chan le explicó a las otras 2 que tenían expresiones de no entender nada.

Esa era una misión para un par de mujeres y cuando ellas escucharon que los mobs que emergerían serian ciempiés, ambas negaron con la cabeza con todas sus fuerzas.

— La recompensa de la misión y la experiencia no son tan buenas, y no quiero ver a ningún bicho.

Mientras Hino-chan abrazaba su propio cuerpo pequeño, sabía que no se podría, mejor me di por vencida.

— En ese caso, venzamos a enemigos cercanos y mejoremos la cooperación del grupo, luego gradualmente incrementaremos la dificultad de los enemigos. ¿Qué les parece eso?

Todas estuvieron de acuerdo con la propuesta de Luka-chan.

— Bueno entonces, una vez más, por favor cuida de nosotras, Tobi-chan!

—…sí, por favor cuiden de mí.

Junto con Tobi-chan quien contestó con una alegre sonrisa, nos movimos de la calle llena de peatones. Mientras nos divertíamos charlando, salimos en busca de aventuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s