Capítulo 4

Dentro del bosque lleno del canto de las aves, en el centro del claro, un lagarto gigante con afiladas escamas abrazaba su propia cola con los ojos cerrados.

Ya que no había forma de escondernos en los alrededores saltamos contra él todas juntas.

— ¡¡TOMA ESTOOOOO!!

Al ser la primera en llegar con mi salto, le di un corte con mi espada al lagarto gigante——el Blade Lizard esquivó mi ataque rodando en el suelo y comenzó su contra-ataque contra las miembros de nuestro grupo.

— ¡Myu-chan! Sé que no has tenido oportunidad de luchar en el frente últimamente, ¡pero no exageres!

Aun cuando ella habló preocupada, Hino-chan sostuvo su enorme martillo en las manos sin bajar la guardia y atacó con toda su fuerza a la cabeza del Blade Lizard.

— Gughgyah——

El Blade Lizard quien era lo suficientemente resistente como para soportar un golpe tan pesado era apropiado para ser un jefe mob.

— Siguiente, ¡fue hacia Luka-chan!

— ¡Tobi-san! ¡Por favor coordínate conmigo!

— …entendido.

Vistiendo su nueva armadura carmesí y equipada con una espada de una mano y escudo, Luka-chan usó su escudo para bloquear la embestida del Blade Lizard.

— ¡¡——!! ¡¡Ngrrh!!

Su cuerpo entero fue empujado hacia el suelo con la tacleada del Blade Lizard, ella después bloqueo el swing de la cola con su escudo.

Encarando al Blade Lizard quien era un jefe mob difícil de enfrentar para los principiantes, Luka-chan le dio un corte con todo su espíritu de lucha sincronizándose con ella, Tobi-chan se aproximó en ese momento y apuñaló con su daga apuntando al espacio entre las escamas.

Para prevenir que lo siguiéramos, el Blade Lizard sacudió sus escamas y rodó por el piso hacia un lado, alejándose de nosotras.

Mientras tanto verificamos nuestra cooperación.

— ¿Qué tal, Luka-chan? ¿El Sense deEscudoque acabas de tomar?

— Hmm, es un poco diferente a lo que había imaginado. Pero funciona bien junto con el arma que uso ahora, así que me gustaría probarlo un poco más.

— En vez de eso, ¿qué tal tú, Myu-chan? Y pensar que fallarías el golpe inicial, estoy más preocupada por eso.

— …Preocupada.

— Ahaha… ¿así que te diste cuenta después de todo?

Cuando Hino-chan señalo eso, “si, así es ” dije y asentí hacia Tobi-chan, quien era la última adición a nuestro grupo.

Hasta ayer, habíamos practicado la cooperación en nuestro grupo de 4. Después de pelear contra mobs débiles y Grandes Jabalíes que eran apropiados para nuestros niveles, planeamos derrotar a un boss mob, Blade Lizard hoy.

— Um… de hecho, tuve éxito venciendo al Blade Lizard yo sola anoche.

— Myu-chan, te estás yendo tu sola otra vez.

Hino-chan murmuro asombrada.

Mientras tanto, el Blade Lizard que había rodado para alejarse y se había recuperado, estiraba sus extremidades, se puso en guardia y se preparó para embestirnos.

— ¡Myu-san! ¡Vamos a tener una charla al respecto más tarde!

— ¡Entendido! ¡Esforcémonos para terminar el HP restante de una vez!

Una vez que Luka-chan me regañó, levanté mi espada de una mano y comencé a rodear al Blade Lizard por la derecha.

Luka-chan se quedó frente al Blade Lizard, Hino-chan por la izquierda, Tobi-chan se mantuvo en una posición desde la cual podía dar apoyo a quien fuera.

Esta vez, la subyugación del mob jefe, Blade Lizard, era una prueba para los roles de nuestro grupo.

Luka-chan sola, no usó su estilo de pelea habitual, sino que usó un Sense deEscudoasí que practicó el momento para bloquear y esquivar los ataques. El escudo y la espada que ella estaba usando eran parte de los drops restantes de las Armaduras Vivientes, si se nos acababan, siempre podíamos regresar y conseguir más donde mismo.

Y así, nos convertimos en un grupo de 3 vanguardias ultra físicas y una de tipo asesino.

— En estos días, todas estamos al frente, ¡démosle una paliza!

— En ese caso, ¡atacaré apropiadamente para que Myu-chan puede pelear!

Sincronizándose conmigo mientras corría hacia el Blade Lizard, Hino-chan también corrió mientras cargaba su martillo en el hombro.

El Blade Lizard sintió que me aproximaba y torció el cuerpo, atacando con la cola llena de filosas escamas. En el momento que me di cuenta de su movimiento inicial, frené de repente e incliné la parte superior de mi cuerpo.

Aunque sentí la presión del viento que formó la cola del Blade Lizard al pasar justo frente a mí, tuve éxito en esquivarla.

Era un patrón de ataque que había experimentado muchas veces, tanto en la versión Beta como recientemente cuando lo enfrenté múltiples veces antes de irme a la cama anoche. Lo esquivé por milímetros y me acerqué.

Si estuviera luchando sola le habría dado 2 ataques ligeros y habría retrocedido, pero ahora avanzaba.

— ¡No te permitiré que la golpees! ¡¡HAAa!!

Hino-chan le dio un fuerte golpe al costado desde la izquierda y detuvo su movimiento por un momento.

— ¡Haa——《Fifth Breaker》!

Cooperando podíamos hacer cosas que no podíamos por nuestra propia cuenta. Un ataque combinado que comenzaba con el ataque de una persona, luego detener los movimientos del enemigo para hacer una apertura para usar Artes.

— Me uniré también. —— ¡《Shock Impact》!

Fui capaz de infringir una gran cantidad de daño con 5 cortes consecutivos usando un Arte, pero me quedé abierta a un ataque. Sin embargo, el fuerte golpe de Luka-chan previno que el enemigo contra-atacara. Entonces, Tobi-chan apuñaló con su daga continuamente al Blade Lizard cuyos movimientos se detuvieron, retrasando su recuperación.

Y, junto con Luka-chan justo después de que fuimos liberadas de los movimientos obligatorios del Arte——

— ¡——Esquiven!

Al mismo tiempo, la comandante, Luka-chan les dijo a todas que se enfocaran en esquivar el ataque de cola con el que contra-atacó el Blade Lizard.

En nuestro grupo no concentrábamos el aggro[1] en una sola persona, todas nosotras esquivábamos ataques.

En vez de tener a una persona ganando grandes cantidades de aggro, por así decirlo, usábamos tácticas donde todas atacábamos y actuábamos como señuelos al mismo tiempo, con gran énfasis en evasión. Por lo tanto, quien se convirtió en el objetivo esta vez fue——

— ¡Ahaa, yo!

Involuntariamente, una risa contenta se escapó de mi boca.

— ¡Luka-chan, todos, no pierdan la oportunidad!

— ¡Entendido! No seas golpeada por el ataque, ¿ok?

Le dije a Luka-chan que igualara mi ritmo para un ataque simultáneo, pero ella se preocupaba de que fuera golpeada. De hecho, aunque se supone que enfatizábamos en esquivar con nuestras tácticas, nuestros estados no eran tan bajos como para ser derrotadas con un solo golpe. Además, tomábamos en cuenta recibir estados alterados[2]. ¡Lo que me quedaba era disfrutar la emoción de atraer al enemigo contra mí!

— Ven ven, ¡por aquí!

Para atraer al Blade Lizard y que me embistiera no me moví ni muy cerca ni muy lejos. Esquivé los ataques de sus garras y cola así como los de sus filosos colmillos, mientras me acercaba a la ubicación que quería, luego comencé a correr a toda velocidad detrás del Blade Lizard.

[“SURYAAAA——“]

Respondiendo a mi súbita acción, el Blade Lizard se giró y se aproximó a mi retaguardia. Sin embargo, aceleré y corrí verticalmente sobre el tronco del único árbol de los alrededores.

El Blade Lizard puso sus patas delanteras en el árbol tratando de seguirme mientras trepaba por él. Usando sus patas traseras y cola ágilmente se inclinó hacia el árbol y se estiró hacia donde yo estaba.

— ¡Qué pena! Nos vemos.

Salté del tronco del árbol y salté al aire. Haciendo un backflip pasé junto a la garra del Blade Lizard.

— —— ¡《Disparo de Luz》!

Como regalo de despedida, a medio giro le disparé con una bala de luz en la espalda.

Le hice daño en la espalda, pero ese no era el fin de mi ataque.

— ¡Myu-chan, buena distracción! —— ¡《Aplastar》!

El ataque aplastante de Hino-chan cayó sobre la espalda del Blade Lizard y lo hizo un sándwich entre el tronco del árbol y su martillo, el jefe quedó aturdido.

— ¿Que fue ese movimiento que acabas de hacer? Tengo curiosidad, pero por lo pronto acabemos con él. —— ¡《Fifth Breaker》!

— —— ¡《Backstab》!

Ya que el Blade Lizard trataba de ponerse de pie, Luka-chan cortó la pierna izquierda y cola que sostenían el cuerpo, mientras que Tobi-chan se acercó sigilosamente por detrás del jefe y lanzó un corte al tendón de la pierna derecha.

Con eso, el jefe perdió sus puntos de apoyo y se separó del tronco del árbol, inclinándose hacia atrás y cayó de espaldas.

En este momento al Blade Lizard le quedaba solo el 30% de su HP y estaba aturdido, tirado en el piso con el abdomen expuesto  – el único lugar no cubierto en filosas escamas. Solo quedaban unos pocos segundos para que se recuperara, pero no perdí la oportunidad.

— ¡¡Toma esto!!

Aceleré y salté a lo alto para después atacar hacia abajo con mi espada atravesando el pecho del Blade Lizard.

— ¡Sigue siendo un jefe mob, huh! Es muy resistente. ¡Pero——!

Me incliné sobre la espada de una mano que se había clavado a medias para empujarla más profundo. Parecía que el estado de aturdimiento había terminado y el jefe comenzó a retorcerse agitando sus extremidades y cola para escapar, pero lo ignoré y presione la palma de mi mano a cero distancia y——

— ¡——《Disparo de luz》《Disparo de Luz》《Disparo de luz》!

Le hice daño con magia de luz.

Para prevenir que el jefe agitara las extremidades y se lograra poner de pie, Luka-chan y las demás le hicieron daño a la cabeza, extremidades y cola.

Apreté la espada que estaba profundamente clavada en el jefe, sosteniéndome con ella evite caer del cuerpo que se sacudía violentamente y continué disparándole balas de luz, finalmente logré disminuir su Hp a cero.

[“SURYAAAAAA——”]

Finalmente, junto con los débiles chillidos, el Blade Lizard se convirtió en partículas de luz y desapareció.

Si Yun-oniichan hubiera visto esta batalla en la que dominamos de principio a fin, habría dicho algo como “¡Deténganse! Pobrecito, ¡ténganle una poca de lástima!”, pensando en eso me reí.

Ya sea si vence o es vencido por un enemigo, Yun-oniichan es gentil aun en este mundo de juego.

Ciertamente, una vez que me puse de pie después de vencer al jefe, vi a mis compañeras viendo en mi dirección al parecer ya acostumbradas a esto, ellas probablemente se sintieron un poco culpables durante el combate esta vez, pero ya se estaban acostumbrando a esto.

— ¡Muy bien! ¡Hemos vencido al jefe, Blade Lizard! ¡Lo logramos!”

Me giré en dirección a las demás de muy buen humor, pero ellas me miraban haciendo caras extrañas.

Hino-chan otra vez estaba asombrada.

Luka-chan frunció el ceño enojada y puso su mano en la cintura, esa apariencia me recordaba como cuando Yun-oniichan se quedaba callado y daba miedo.

No podía ver la expresión de Tobi-chan ya que su boca estaba oculta detrás de su bufanda, pero ella estaba inquieta como si quisiera preguntar algo.

— ¿Q-qué les ocurre a todas…?

— Hay unas cuantas cosa que te quisiera preguntar. Esta vez, ¡porque fallaste el primer ataque, como es que venciste al jefe tu sola y que fueron esos movimientos sin sentido!

— Luka-chan, no son sin sentido… Uh, Tobi-chan está asintiendo.

Quería protestar, pero como todas me estaban mirando, solo pude explicarles lo que querían.

— Um, verán. Primero, la razón por la que fallé el primer ataque fue porque adquirí nuevos Senses al subir de nivel y recién los equipe…

Les respondí mirando tímidamente la expresión de Luka-chan mientras le hacía ojitos.

Los estados de un jugador cambiaban dependiendo del nivel de los Senses equipados. Aun si Senses avanzados son equipados, si están en lv1, te debilitarás temporalmente.

Y así, cuando equipé los nuevos Senses antes de la batalla contra el Jefe, mi primer ataque falló porque mis estados estaban muy bajos. Aun así, la única cosa que disminuyo fue mi velocidad y los otros Senses no cambiaron mucho que digamos… probablemente.

En cuanto a vencer al Jefe yo sola, era sencillo.

Si enfrentaba al jefe mob cada noche antes de irme a dormir, estaba preparada a enfrentar la falta por muerte, usando mis estados y habilidades lo enfrentaba yo sola. Normalmente uno vencería al jefe en forma estable cooperando con una grupo si era difícil hacerlo solo, pero a cambio, para mí la cantidad de experiencia que gané fue enorme.

Por cierto, fue entonces cuando subí de nivel que adquirí los nuevos Senses de los que hablé antes.

— Entonces, ¿Qué Senses obtuviste?

— Umm…Reducir Peso de EquipamientoyLiberar Restricción de Acciones.

Como resultado, mi equipo de clase ligera se volvió aún más ligero y junto con Liberar Restricción de Acciones, hizo posible que me pudiese mover ligera como una pluma.

Usando eso me permitió usar acrobacias en 3 dimensiones para el combate. Sin embargo, el nivel de los Senses era aún un poco bajo así que tan solo me sentía un poco más ligera.

— ¡Y ya ven! ¡Aun usando espada y armadura puedo hacer cosas como esta!

Mientras continuaba mi explicación acerca de los Sentidos a Luka-chan y las demás comencé a ponerme más y más apasionada, y entonces comencé a hablar de forma más entusiasmada. Al final comencé a presumir haciendo saltos hacia atrás continuos y girando en el aire, en respuesta a eso Luka-chan e Hino-chan hicieron expresiones asombradas.

— …Myu-san, ¿en qué pretendes convertirte?

Después de ver mi serie de movimientos, Tobi-chan pregunto de forma preocupada.

Soy un espadachín y uso magia de luz. Una guerrera mágica universal que puede usar magia de recuperación. Y mi meta al añadir esta maravillosa habilidad acrobática es——

— ¡Por supuesto, un paladín! ¡Un caballero sagrado, ya sabes, un caballero sagrado!

Cuando le respondí con confianza, Hino-chan quien había estado en silencio hasta ahora comenzó a reír, sus hombros comenzaron a sacudirse violentamente.

— ¡¡Ahahahaha!! Como lo pensé, Myu-chan. ¡Esto sorprendió prácticamente a todas! ¡También a mí me sorprendió mucho en la versión beta!

Mientras Hino-chan se sostenía el estómago y comenzaba a reír, Luka-chan y Tobi-chan inclinaron la cabeza hacia un costado completamente confundidas.

Hino-chan y yo nos conocíamos la una a la otra desde la beta. Recuerdo su sorpresa en ese entonces cuando tomé los mismos Senses.

— Pero, aun estoy lejos de mi meta. Necesito moverme ligera como una pluma.

Aunque Hino-chan usó sus dedos para secarse las lágrimas de risa que se acumularon en las esquinas de sus ojos, yo aún no estaba satisfecha. Casi lograba alcanzar mi conjunto de Senses principal que usé en la versión beta.

— ¿…deberíamos proceder al segundo pueblo desde aquí?

Tobi-chan dejó pendiente nuestra conversación acerca de mis Senses y nos incitó a seguir adelante.

— Tienes razón. Vencimos al jefe mob, Blade Lizard, avancemos de una vez.

Luka-chan estuvo de acuerdo con ella y decidimos avanzar después de vencer al Blade Lizard.

Más allá de la salida este del bosque, había un pueblo diferente del primero en el que aparecimos cuando nos conectamos por primera vez a OSO.

Mientras que la primera ciudad parecía un pueblo medieval europeo rodeado por paredes, la segunda ciudad era un pueblo pequeño con una atmósfera idílica que estaba rodeado por una barda de madera.

— El pueblo da una buena primera impresión. Como el campo en provincia.

Cuando Luka-chan miró alrededor, su mirada se posó en la rueda de agua cercana.

Un pequeño rio fluía a través del pueblo y movía la rueda de agua haciéndola funcionar.

El sonido del trigo siendo molido salía de la choza regularmente y el agua salpicando de la rueda lucía muy refrescante.

— …¿qué clase de ciudad es esta?

— Hmmm, como ves, Supongo que puedes llamarlo un pueblo que comercia principalmente con comida, madera y objetos de costura.

Dentro de la ciudad había NPCs en los pequeños campos de cultivo cargando mochilas con las cuales cosechaban vegetales.

Yo prefiero la atmosfera amena de la primera ciudad, pero hubo gente en la versión β quienes se sumergían en la atmosfera de ahí y sus alrededores.

— ¿Qué haremos? ¿Subir de nivel con los enemigos cercanos? ¿O tal vez tomar alguna misión?

Mientras les preguntaba toqué el objeto de transición en el portal instalado en la segunda ciudad. Registrándose en él, de ahora en adelante sería capaz de transportarme desde aquí hasta la primera ciudad.

— Um… me gustaría caminar por el pueblo un poco más.

— … M-me gustaría mirar por aquí también un rato.

Luka-chan propuso tímidamente y la aún reciente en nuestro grupo, Tobi-chan respondió de forma tensa. Era la primera vez que ellas 2 llegaban a este pueblo.

— ¡Seguro! Bueno entonces, ustedes 2 aprenderán todo lo que se tiene que aprender de este pueblo, ¡así que las guiaré! ¿Qué clase de lugar les gustaría ver?

— Veamos. ¿Entonces, uno con un lindo paisaje?

— Ese sería la frontera con el bosque, supongo. Está decidido, ¡vamos de una vez!

Levanté mi puño y comencé a caminar hacia el frente.

 

● ● ●

 

En las cercanías del segundo pueblo, había un bosque extendiéndose al lado del camino, una vez que entrabas a la zona del bosque, mobs enemigos inmediatamente aparecían.

Pero lo que estábamos buscando ahora, era la frontera de esa área.

— Esto está bien, muy  agradable.

— ¡Cierto! ¡Después de cazar en el bosque todo mundo viene aquí a descansar!

Presumí al respecto mientras estábamos junto al pequeño arroyo que fluía hacia el bosque desde el pueblo.

Comparado con el arroyo que le daban mantenimiento cerca del pueblo, aquí había rocas dentro del agua, uno se podía sentar y quitarse los zapatos para poner los pies descalzos en el agua mientras disfrutabas gratamente del paisaje.

Múltiples arroyos pequeños pasaban cerca de la Segunda Ciudad/pueblo, ya que había pocos edificios en él, era posible visitarlo complete en poco tiempo.

Mirando la rutina de trabajo de los NPCs y cuando raramente pasaba algún jugador, salpiqué con mis pies en el agua.

— …esto sí que es relajante.

— Bueno, últimamente hemos estado realmente ocupadas, sabes.

— Aaa-ah, ¡me tomaré una siesta aquí y ahora!

Tobi-chan, Luka-chan e Hino-chan, en ese orden cayeron presa del encanto de este lugar.

— Ya que escogimos este lugar, ¿qué tal si vamos al bosque una vez que terminemos de pasear?

— Eeh, pero los mobs que aparecen en el bosque son problemáticos. ¿Qué tal si reclutamos algunos magos para nuestro grupo primero?

Los mobs enemigos que aparecían en este bosque eran los físicamente poderosos Escarabajos toro[3] y los veloces y numerosos Bullet Crosts. Ciertamente, sería difícil para nosotros sin un mago.

— Grr, entiendo. Entonces yo también descansaré hoy.

Dije eso y caí de espaldas mirando hacia el cielo.

Y solo así, cuando relajé mi cuerpo y cerré los ojos, escuché las voces de gente viniendo de entre los árboles que estaban un poco alejados de nosotros.

— ¡Tú! Porque hiciste eso en un momento como ese.

— Fufu, um. Ella estaba indefensa así que yo solo…

— ¡A causa de tu “solo” haciendo un pase en ella es que nos expulsaron del grupo!

Pude escuchar a unas chicas discutiendo acerca de algo.

Una de ellas parecía furiosa y la otra la ignoraba un poco, sin prestarle atención.

— ¡Aa-aah, qué hacemos ahora! ¡Ni siquiera tenemos vanguardia!

— Fufufu, solo tenemos que encontrar un nuevo grupo. La próxima vez solo los miraré para que no nos boten.

— Si, haz eso por favor, en serio que. …hey Rirei, ¡a donde estás mirando!

— Fufufu, dame un momento por favor.

Cuando abrí mis ojos y levanté la parte superior de mi cuerpo, vi a las 2 chicas que había estado escuchando.

— Fufufu, ¿chicas, están desocupadas?

La que nos habló sonriendo era una chica que usaba un sombrero de 2 picos. Detrás de ella, con una expresión espantada era una chica con cejas de piladas y anteojos redondos pequeños. La chica con las cejas depiladas vestía ropa llamativa semejante a un kimono, raramente vista en el mundo de OSO.

— Sí, estamos tomando un descanso, ¿necesitan algo?

— No, solo me preguntaba si podía hacerles una pregunta. Pero primero, deja que me presente. Yo me llamo Rirei.

Luka-chan cordialmente respondió la pregunta de la chica con el sombrero de 2 picos. Por otra parte, Rirei habló sonriendo.

— ¿De casualidad necesitan magos en su grupo?

— ¿Por qué piensas eso?

— ¡Hey, Rirei! ¡No seas ruda, preguntando eso de repente! ¡Lo siento mucho! ¡Me la llevaré de inmediato!

Aunque la chica que estaba detrás de Rirei de repente la tomó por la ropa y trataba de llevársela a rastras, la detuvimos ya que teníamos curiosidad acerca de Rirei.

— ¡Espera un momento! ¡No es maleducado para nada! ¡Dinos por qué crees que necesitamos magos!

Cuando dije eso, la chica llamativa con cejas depiladas soltó las ropas de Rirei y se quedó quieta.

Ahh, ellas se interesaron, la chica murmuro mientras miraba hacia el cielo. ¿Acaso pasó algo?

— Fufufu, entonces perdonen mi insolencia. Sentí que ese era el caso porque, primero, ya que están en la Segunda Ciudad, quiere decir que son jugadoras con habilidad.

Rirei levantó un dedo y explicó por qué lo pensaba.

— Y, debido a que la mayoría de jugadores que niveles suficientes para llegar a esta ciudad son peleadores físicos. Por lo tanto, ustedes no son magas. Es eso o tienen a alguien que sirve como guerrera y maga a la vez.

— Eso es correcto. Pero podríamos estar esperando por alguien que se nos uniera, ¿sabes?

— Si eso fuera cierto, ustedes no habrían hecho que este fuera el sitio de reunión, muy lejos del portal de la 2da ciudad. Esto también es razonamiento simple.

— …asombroso. Tiene razón.

Tobi-chan murmuró en voz baja.

— Así que, Rirei y… ¿cuál es tu nombre?

— Oh, no me he presentado todavía, eh. Yo soy Kohaku. Mucho gusto de conocerlas.

Recordé la conversación que Rirei y Kohaku tenían antes, parecía ser que fueron botadas de un grupo. Además, pensé en sus equipos, que no lucían de tipo guerrero——

— Así que, ¿qué quieren, Rirei, Kohaku?

— Fufufu——nos estamos vendiendo.

Así que eso era, pensé. Decidí considerar esta una buena oportunidad.

— Kohaku y yo somos ambas magas. Si nos incluyen en su grupo, su poder de ataque crecerá rápidamente.

— Rirei, no hay forma de que alguien nos acepte por esa publicidad——

— Ok, está bien.

— Hey, ¡¿está bien?!

Escuchando la contestación brillante de Kohaku, Hino-chan y Tobi-chan dieron un pequeño aplauso.

—  ¿En serio? ¿En serio de verdad? Digo, estoy contenta de unirme a un grupo pero…

— Nosotras de hecho queríamos algunos magos, así que no hay problema.

— ¡Justo como Luka-chan dijo! Nosotras necesitamos magas, ustedes necesitan alguien que esté al frente y las proteja. ¿Acaso no está bien formar un grupo basándonos en el interés particular de la alineación?

Cuando Luka-chan y yo respondimos de esa manera, Kohaku abrió grande los ojos y parpadeo muchas veces.

— Fufufu, negociaciones establecidas. Por favor cuiden de nosotras.

— Aa-aah, una vez más Rirei va a clavar sus venenosos colmillos en unas chicas…

Mientras estrechábamos nuestras manos con Rirei quien estiró su mano derecha hacia nosotras, Kohaku murmuró mientras se sujetaba la cabeza.

— ¡Nosotras también tenemos que presentarnos, cierto! Yo soy Myu. Uso espada y magia. Además, uso magia de recuperación en combate.

— Yo soy Lucato. Mi rol es el de un espadachín al frente de batalla y soy una comandante en entrenamiento.

— Yo soy Hino. Uso enormes martillos y lanzas, una usuaria de armas múltiples en el frente.

— …Toutobi. Una exploradora

Después de que describimos simplemente nuestros estilos de pelea, Rirei y Kohaku hablaron.

— Fufufu, que educadas. Una vez más, yo soy Rirei. En cuanto a magia solo uso el elemento de fuego, pero mi conjunto de Senses enfatiza la potencia.

— Y aquí Kohaku. Yo uso magia de agua y viento. Pero, para balancear el ridículo poder de fuego de Rirei, me enfoco en descargas de ataques y restringir al enemigo.

Después de hablar de cada una de nuestras especialidades, comenzamos a reconstruir nuestro grupo.

No así, tampoco así. Mientras lentamente consultábamos los movimientos de nuestros miembros en detalle unas con otras, nosotras formamos movimientos básicos. Mientras tanto, sentí como si la distancia entre Rirei se hacía más pequeña, pero pensando en la distancia entre mí y Sei-oneechan esto no era tan fuera de lo ordinario.

— ¿Tal vez podríamos ir a atacar al Golem con esta configuración?

— Con nuestro poder de fuego el Golem será fácil. Ustedes probablemente lo han vencido sin magos también, ¿cierto?

Escuchando a Hino-chan murmurar, Kohaku con calma dio su opinión. Ciertamente, aun sin magos podíamos vencerlo en una batalla prolongada…

— Ahahaha… tomaría mucho y de seguro nos aburriríamos.

— Ahh, también está eso.

Después de que el juego comenzó fuimos a retar al Golem para hacer la subida de nivel de Golem-sensei, pero recientemente había muchos jugadores que subieron sus niveles y enfrentaban al Golem.

Entre ellos, había un solo grupo que lo enfrentaba con una mala formación y la batalla duraba mucho tiempo, lo cual era inconveniente para otros grupos. Tomando eso en cuenta, ya no habíamos enfrentado al Golem todavía.

Pero, como había muy pocos jugadores jugando de noche podía tomarme mi tiempo enfrentando y subyugando al Blade Lizard sola sin ser una molestia para los demás.

— Entonces, ¿qué tal si vamos a donde está el Golem de una vez?

— Primero, ¿Qué tal si nos enfrentamos a algunos mobs de nivel medio en la primera ciudad para confirmar la cooperación de todas en el grupo? Entre discutirlo e intentarlo hay una diferencia enorme.

En combate de grupos, mientras más gente está en el grupo, más gente aportara sus movimientos únicos haciendo que la cooperación sea más difícil.

Fue entonces que recordé algo que me dijo Taku-san.

Hablando de eso, ¿acaso no dijeron Taku-san y Yun-oniichan que jugarían en un grupo por un rato?

Aunque cené junto con Yun-oniichan no le preguntaba todos los días por detalles, pero Taku-san me dijo acerca de sus actividades y su estilo de juego en el grupo.

Por lo que Taku-san dijo, el solo reunía Senses basura y jugaba a su propio ritmo, pero sus habilidades como jugador no estaban tan mal que digamos.

En particular, su habilidad para cooperar con los miembros de un grupo que conocía por primera vez era increíblemente alta. Sin práctica alguna sus movimientos dentro del grupo eran perfectos.

Era cierto que Yun-oniichan nunca había sido bueno jugando videojuegos, pero su habilidad para cooperar y asistir a los aliados y que demostraran sus habilidades siempre fueron extrañamente altas.

Mientras que eso era imposible para mí, era posible refinar la cooperación de un grupo con la repetición de las batallas.

Sip, asentí para mí misma en mi mente y decidí practicar la cooperación en este grupo de 6 tan pronto como fuera posible.

— Myu-san, ¿qué ocurre? De repente te quedaste callada.

— ¿Estás bien? ¿Hay algo que te preocupa?

Antes de que me diera cuenta, había bajado la cabeza y me quedé en silencio, haciendo que todas se preocuparan.

— ¡Estoy bien! ¡No es nada! Además, Hino-chan, Tobi-chan, ¡no me dejen atrás!”

Me apresuré a alcanzar a Hino-chan y Tobi-chan quienes se movían rápidamente y las abracé cuando las alcancé.

— …mhh, Myu-san, eres pesada.

— Ahh, ¡eres horrible, Tobi-chan! ¡Yo no peso mucho!

Parecía que Tobi-chan se apenó cuando la abracé y trató de alejarse de mí, cuando vio que la abracé aun con más fuerza, su mirada vagó, inquieta.

— Fufufu, que linda escena.

— Rirei, contrólate.

Por otra parte, no nos dimos cuenta del silencioso intercambio entre Rirei y Kohaku.

Todas fuimos desde el Segundo Pueblo al portal en el Primer pueblo, y luego nos dirigimos hacia el bosque en el oeste.

En el oeste estaba el área del bosque llena de mobs débiles tales como Perros Salvajes y Murciélagos, así como también Osos del Bosque los cuales eran relativamente mobs fuertes de tamaño medio. Más allá del bosque había una cantera que tenía Sandmen y al Golem. Enfocándonos más que nada en los Sandmen enfrentamos a varios mobs repetidamente.

— ¡HAAaaa!

En estos momentos, nosotras estamos a mitad de confirmar la cooperación de nuestro grupo enfrentando a un Oso del Bosque más alto que nosotras.

La batalla comenzó, Luka-chan bloqueó hacia un lado el ataque del Osos del Bosque usando su escudo y espada, entonces Hino-chan apuñalo al oso con su lanza mientras estaba fuera de su rango de ataque.

Tobi-chan y yo continuamos atacando el costado del Osos del Bosque alternativamente, de vez en cuando alejábamos el aggro de Luka-chan y usando el momento en que el objetivo del Oso del Bosque cambiaba para combinar nuestros ataques en él.

— ¡Vamos! —— ¡《Quick Blast》 《Aqua Bullet》!

Debido a que el Oso del Bosque era muy alto, fue Kohaku quien usó magia de bajo nivel de viento y agua para atacar intermitentemente en lugares altos como la cabeza del oso.

— Fufufu, las preparaciones se han completado.

— ¡——Todas, esquiven!

Como Luka-chan ordenó, todas nos alejamos del Oso del Bosque e inmediatamente después de eso, Rirei disparó una magia elemental de fuego 《Flame Burn》, un pilar ardiente de fuego envolvió el cuerpo del oso.

— ¡Lo hicimos! ¿Esa no es suficiente cooperación?

Cuando la magia de alto calibre de Rirei explotó, Kohaku estaba convencida de que el Osos del Bosque había sido derrotado y sonrió ampliamente. Dejándose llevar por eso, Luka-chan, Tobi-chan y Rirei bajaron sus armas.

Creo que esta es la diferencia en experiencia entre ellas y un beta tester, pensé e inmediatamente me encargué del Oso del Bosque que apareció de entre el pilar de llamas.

Me impulsé desde el tronco de un árbol y corrí hacia arriba frente al Oso del Bosque. Su ataque de garra fue bloqueado por la lanza de Hino-chan y el Oso del Bosque terminó con una postura donde advertía su gran cabeza.

— ¡¡Deryahhhhhh!!

Caí con un tajo vertical de mi espada dirigido hacia el cerebro del oso, luego rotando en el aire con la inercia y aterricé detrás de él.

— En serio, aunque la magia sea muy ponderosa, ¡no deberían de descuidarse en el momento que pueden de vista al enemigo!

Cuando me giré y les advertí, el enorme cuerpo del Oso del Bosque se desplomó hacia adelante y causó un pequeño temblor. Y solo así, se convirtió en partículas de luz y desapareció, delante de él, vi a 4 personas mirándome muy sorprendidas.

— …T-tienes razón. Seré cuidadosa de ahora en adelante. ¡Demonios, no espera! ¡Eso no es lo importante! ¡Que fue eso! ¡Justo ahora!

La forma en la que Kohaku respondió primero en un tono normal y bien educado e inmediatamente cambio a una contestación agitada fue realmente interesante.

— Ehh, es solo el movimiento tri-dimensional deLiberar Restricción de Ataque.

— Ser capaz de hacer movimientos tan imposibles, eso en verdad es trampa. ¿Has estado recibiendo entrenamiento para ser astronauta o qué?

Cuando hice mi segunda demostración del día, comenzando con pasos ligeros para hacer piruetas, saltar sobre paredes y árboles, todas me miraron con asombro.

— Fufufu, ella es tan linda y se ve muy energética.

— Aa-aah, ella se está convirtiendo completamente en el objetivo de Rirei.

Aunque Kohaku y Rirei estaban murmurando algo, las ignoré y comencé a buscar por el siguiente Oso del Bosque.

— ¿Acaso nuestra cooperación mejoró un poco?

— Tienes razón. Se ve bien para un grupo formado a la carrera.

Estuve de acuerdo con la evaluación de Hino-chan y me sentí agradecida de que Kohaku y Rirei entraran en nuestro grupo.

— Fufufu, muchas gracias por admitirnos en su grupo sin aviso previo.

— No, nosotras necesitábamos magas, así que no hay problema.

Luka-chan sonrió y educadamente le agradeció a Rirei. Por otra parte, Rirei entrecerró los ojos y comenzó a balancearse de un lado a otro sospechosamente.

Sintiendo un cambio ligero en el estado de Rirei, Luka-chan trató de alejarse un paso de distancia——

— Fufufu, en ese caso, ¿puedo tomar algo como agradecimiento?

Entonces Rirei se movió más cerca de Luka-chan y soplo en su oído.

— ¡¿Hyah?! ¡¿Q-qué estás haciendo?!

— Fufufu, esa fue una voz más linda de lo que me imaginé.

— ¡Rirei! ¡Qué mierda estás haciendo!

Rirei quien se alejó de Luka-chan al escuchar su lindo gritito se lamió los labios en una forma seductora y corrió hacia su siguiente objetivo. Todas se congelaron por lo súbito de sus acciones, mientras tanto Rirei rodeó a su objetivo y——

— Tú tienes un trasero con una forma muy linda, ¿verdad? Fufufu…

— ¡¡¿……?!! Kyahh!

Ella susurró en el oído de Tobi-chan y gentilmente acarició su trasero de forma que pudo sentirlo claramente a través de la armadura. Tobi-chan reaccionó a eso de forma extra sensitiva y rodó hacia adelante.

— ¡Rirei! ¡Deja de hacer eso!

Kohaku gritó tratando de detenerla, pero debido a que estaba calmando a Luka-chan y Tobi-chan ella no logró llegar a tiempo para ayudarme.

Y yo, quien me había convertido en el siguiente objetivo——

— Oreja, trasero. Y ahora, un pecho modesto, voy a probarl——

Ella trató de meter la mano por el costado de mi armadura plateada, pero atrapé su mano por reflejo y salté.

Sosteniendo el brazo de Rirei salté en el aire usando mis habilidades físicas mejoradas porLiberar Restricción de Accióny la sostuve por el cuello con ambas piernas. Y solo así la hice caer de espaldas y le apliqué una armbar[4].

—…eh, ¡¿AHH?! Lo siento. ¡Hice eso por reflejo!

— No, no creo que haya algún civil que se mueva así por reflejo.

Aunque suprimí a Rirei con movimientos acrobáticos, ella parecía estar bien, es lo que pensé al ver su rostro.

— Fufufu, esta sensación, los muslos de una hermosa chica en mi brazo. No puedo tener suficiente de ello. Ah, oww, owww…

Ya que ella no parecía sentir remordimientos, incrementé levemente la fuerza de la barra de brazo, causándole que comenzara a quejarse. Las artes marciales no hacen daño a menos que tengas Senses del tipoArrojaro Puño, pero aun así hay dolor.

— ¡Myu! ¡Mantenla así! ¡Yo la amarraré!

— Kohaku, ¿de dónde sacaste esa cuerda?

La única persona que no sufrió daño alguno, Hino-chan preguntó, pero Kohaku amarró la cuerda alrededor de Rirei y la hizo sentarse en seiza mientras miraba en nuestra dirección.

— Estoy muy apenada, ¡no mantuve firmemente las riendas de esta retrasada y por eso ustedes sufrieron de algo tan desagradable como eso!

Las 2 se postraron mientras Kohaku presionaba la cabeza de Rirei contra el piso. Mientras Hino-chan y yo nos sentimos impresionadas de la forma espléndida en que se prostraban, Luka-chan y Tobi-chan quienes recibieron algún daño se alejaron de ellas, usándonos a nosotros como escudos.

— ¿P-por qué ella hizo algo como eso?

Ciertamente, aunque todo pasó de repente y me confundí por completo, en verdad tenía curiosidad en por qué ella asaltó a Luka-chan y a Tobi-chan.

— Uhh, verán. Er, cómo lo digo.

Hablando con dificultad Kohaku desvió su mirada. Después de un momento ella pareció haberse determinado, dejo salir un gran suspiro y comenzó a explicar.

— Rirei es, uh… a ella le encanta el yuri.

— ¿Por Yuri te refieres a entre chicas y cosas como esas?

— Exactamente. Ella está contenta viendo a chicas llevándose bien unas con otras, pero de vez en cuando ella no puede soportarlo y termina acosando sexualmente a otras, justo como esta vez.

Kohaku murmuró resignada.

— La razón por la que nos aproximamos a ustedes también, es porque ella acosó a una chica en forma similar en nuestro grupo anterior. Verán el líder del grupo era un chico que estaba interesado en la chica en cuestión. Así que él nos expulsó  del grupo porque le estorbábamos.

Bueno, pase lo que pase ahora, Kohaku nos lo dijo todo.

Fue entonces cuando Tobi-chan, sonrojándose preguntó tímidamente.

— …entonces, ustedes 2, um… ¿están en una relación juntas?

— Como crees. Eso es imposible.

— Así es. Aún tengo el derecho de escoger a la chica con la que yo quisiera salir.

— De alguna forma ser rechazada con esa cara tan seria me molesta como no te imaginas.

Escuchando a Rirei que estaba envuelta en cuerda la rechazara totalmente, una vena azul apareció en la sien de Kohaku y ella comenzó a pellizcar a Rirei. Mientras Rirei era incapaz de contra-atacar, por alguna razón ella estaba sonriendo de forma relajada.

— ¿Entonces porque están ustedes 2 juntas? ¿No podía Kohaku quedarse con el grupo anterior?

— Ahh, hmm.

Cuando pregunté eso Kohaku dejó de pellizcar a Rirei y comenzó a pensar, confundida.

— Creo que es porque no puedo dejarla sola. A pesar de todo, Rirei es una buena chica y aunque va por la vida complicándolo todo, puedo sujetarle las riendas firmemente.

Kohaku sonrió riéndose de sí misma. Viendo su expresión podía saber que Rirei no era una chica tan mala.

— Hmm. ¿Myu-chan, Luka-chan, Tobi-chan, puedo consultar algo con ustedes?

— ¿Es acerca de nuestro tratamiento, cierto? Entiendo.

— Está bien, Kohaku. No te deprimas tanto.

— ¡Y de quién crees que es la culpa de todo! ¡¿DE QUIÉN?!

Probablemente seamos botadas huh, dijo Kohaku resignada, en contraste a eso Rirei actuaba despreocupada. Escuchando el intercambio de ambas Hino-chan se soltó riendo en voz baja.

— Ellas 2 son un tanto interesantes. Me gusta ese tipo de cosas.

Mirando a Kohaku y Rirei sentadas en seiza, Hino-chan estaba muy positiva. Por otra parte, Luka-chan y Tobi-chan tenían expresiones amargas.

— Es cierto que son gente divertida, pero tener a alguien que respire en mis oídos me sorprendió mucho.

— …a mí también, um, que mi trasero… fuera tocado por alguien más por primera vez me sorprendió mucho.

Luka-chan a quien le soplaron en la oreja, aún estaba ansiosa e inquieta, Tobi-chan estaba muy sonrojada después de la experiencia que tuvo.

Ciertamente, fue súbito y sorprendente. A mí también, mi modesto busto casi fue tocado. Así es, ¡mi busto que aún se encuentra en desarrollo!

— ¿Myu-san, que hay de ti? Tú también fuiste una víctima, ¿verdad?

— Hmm. Es como tú dices Luka-chan, pero no es muy diferente de los skinship que tengo con mis hermanas…

Puse un dedo en mi barbilla, pensando en las travesuras y skinship que tenía con Sei-oneechan y Yun-oniichan, a mí me parecía algo muy normal. Además, creo que es normal tocar el cuerpo de chicas con las que te llevas bien.

— ¿Qué hay si el contacto físico de esta vez hubiese venido de una chica con la que te llevas muy bien?

— Eso… probablemente la perdonaría.

— …Um, yo no he tenido ese tipo de experiencia.

Aunque obtuve el consentimiento de Luka-chan, Tobi-chan se sonrojó avergonzada.

— Myu-chan…

— Ahahaha, disculpa por eso.

Cuando Hino-chan me miro ferozmente, fingí reír para cubrirlo, Tobi-chan levantÓ la voz en pánico.

— …U-um, no es eso. Ahora soy amiga con Myu-san y las demás, me sorprendería tener skinship con ustedes, pero admiro ese tipo de cosas.

Roja hasta las orejas, Tobi-chan se cubrió un poco más con su bufanda para escapar a nuestras miradas.

— Esta vez Rirei falló para medir el sentido de distancia entre nosotras, pero si nos llevamos mejor creo que seremos capaces de tener un grupo juntas.

— También creo lo mismo.

— Yo, uh, quisiera tomarme mi tiempo para llevarme mejor con ella.

Luka-chan y Tobi-chan quienes sufrieron esta vez estaban dispuestas a dejarlo pasar, pero fue ahí donde Hino-chan se interpuso.

— Dejarlo pasar sin consecuencias esta vez es demasiado, al menos para mí.

— Mhhm, es verdad. Pero, ¿qué vamos a hacer?

Tal vez tengamos que poner alguna condición, pero no se me ocurría ninguna. Aunque, parecía que Hino-chan ya había pensado en alguna apropiada.

— Eso es simple. Verán——

Escuchando los detalles, todas estuvimos de acuerdo.

 

● ● ●

 

— ¡Estamos preparadas para ser expulsadas del grupo! Aun así, salir de un grupo es un poco doloroso.

— Deja de actuar tan desanimada después de ser tan ruda conmigo.

— ¡Y de quién crees que es la culpa de que seamos botadas!

Nos pusimos frente a las 2 que como era usual, comenzaron a actuar como boke y tsukkomi[5]. Viendo que nuestra deliberación había terminado y regresamos, Kohaku y Rirei se pusieron tensas y esperaron a que habláramos.

— Terminamos de deliberar, el resultado es——vamos a decidir en base a los resultados de hacer un grupo temporal para subyugar al Golem.

Kohaku parpadeo repetidamente en respuesta a mis palabras, mientras pensaba en ellas.

— Eso quiere decir…

— Formaremos un grupo para subyugar al Golem, luego las juzgaremos de acuerdo a sus habilidades de combate y algunas otras cosas, al final decidiremos si queremos continuar jugando en un grupo con ustedes. ¿Qué les parece?

— No necesitas preguntar, ¡no estamos en posición de quejarnos! Estamos consiguiendo una oportunidad, Rirei, ¡ponte seria y deja de causar problemas que hagan que nos odien!

Al mismo tiempo que hablaba con Rirei, Kohaku cortó la cuerda y la liberó.

— ¡Bueno entonces, vayamos a vencer al Golem boss!

— ¡Vamos!

Cuando levanté mi puño y grité, solo Hino-chan se unió e hizo lo mismo.

Luka-chan sonrió amargamente y Tobi-chan se quedó en donde estaba apenada sin saber si debía levantar la mano también o no.

Kohaku aceptó nuestras condiciones seriamente y se enfocó en enfrentar al Golem, por otra parte, Rirei nos miraba mientras se ruborizaba un poco pero no trato de intentar tener contacto físico innecesario con ninguna.

 

● ● ●

 

Después de movernos por un rato, llegamos a la ubicación del jefe del lado oeste, el Golem.

— Ahora, ¡comencemos la batalla! ¡Vamos vamos!

Al escuchar eso, todas se movieron hacia las posiciones que les indicaba Luka-chan.

— Una vez que todas lleguen a sus posiciones Kohaku-san comenzará con un ataque por sorpresa, de ahí en adelante continuaremos igual que como lo hemos practicado.

De acuerdo a sus instrucciones, la línea del frente rodearía al Golem, las de la retaguardia, Kohaku y Rirei se quedarían atrás y frente a ellas – Luka-chan. Estas posiciones estaban sujetas a cambio en caso de que algo fuera de lo normal pasara, pero esa era la formación básica.

— ¡Muy bien aquí voy! —— ¡《Quick Blast》, disparos simultáneos!

3 disparos acumulados de invisible aire se lanzaron contra él en la parte superior del cuerpo del Golem. El enorme cuerpo difícil de sacudir con ataques físicos aguantó firmemente, reconstruyendo su postura.

— ¡Vamos! ¡HAa!

— ¡…Aquí voy yo!

— ¡Haré mi mejor esfuerzo también!

Tobi-chan y yo tomamos ventaja de nuestra movilidad para atacar esporádicamente y detener los movimientos del Golem atacando la parte de atrás de las articulaciones de las piernas.

Hino-chan atacó con su sledgehammer que era un arma contundente y era realmente efectiva contra el Golem. Ella apuntó al torso y costados para hacerle daño.

Cuando ganamos aggro y el objetivo cambió a nosotras, Luka-chan se puso frente al Golem y desvió sus ataques, luego atacó con un contra-ataque. Además, el espacio que se abrió fue cubierto por una de nosotras para proteger a las de retaguardia.

Mientras tanto, Kohaku lanzó su magia rápidamente en sucesión a la cabeza del Golem, constantemente reduciéndole el HP.

— Fufufu, ¡preparaciones completas

— ¡Todas, dispérsense!

Escuchando el reporte de Rirei Luka-chan ordeno rápidamente!

Las que estaban en vanguardia atacando al Golem cuerpo a cuerpo saltaron a una distancia segura.

— ¡——《Flame Burn》!

Un enorme pilar de fuego brotó desde abajo del Golem, el cuál agitó los brazos tratando de extinguir las llamas.

Mientras recibía daño de la magia, el Golem contra-atacó. Normalmente cuando hacía un gran swing, yo pasaba usualmente por debajo o escapaba rodeando el brazo, pero no pude escapar de esa forma ahora que había magia rugiendo en sus alrededores. Fue lo correcto alejarnos a una distancia segura de él.

— ¡HAa! —— ¡《Fifth Breaker》!

— ¡ ——《Impact》!

— ¡ ——《Shock Impact》!

— ¡ ——《Backstab》!

Cada una de nosotras uso un Arte efectivo para causar daño. En este punto el Golem tenía 70% de su HP restante. La eficiencia era mucho mayor a cuando peleamos contra el con Hino-chan y Luka-chan, principalmente usando ataques físicos.

— Fufufu, ¡preparé la siguiente magia!

— ¡——Dispérsense!

En vuelto en llamas por segunda vez el Golem agitó los brazos, tratando de apagar el pilar de llamas.

— No tiene esperanza de salvarse…

Escuchando a Kohaku murmurar pensé que si no veíamos el HP del jefe, parecería que nuestros ataques no funcionaban, estaba de acuerdo con ella con respecto a esto.

El Golem cuyos brazos se agitaban más allá del pilar de fuego, dio un paso hacia Kohaku y Rirei que estaban en la retaguardia.

— ¡El objetivo cambió a la retaguardia con el último ataque! Me moveré para protegerlas.

— ¡Entonces me enfocare en detenerlo!

Comencé a correr a toda velocidad y di un corte con mi espada de una mano detrás de la rodilla del Golem. Igualándome, Hino-chan atacó con su sledgehammer al hombro para tratar de derribarlo hacia atrás, pero el Golem aguantó eso.

— ¡ ——《Quick Blast》!

Sin embargo, igualando eso, una magia explotó debajo de los pies del Golem y causó que perdiera su punto de apoyo. El jefe cayó de espaldas.

— ¡Ohhh! ¡Buena sincronización!

— Puedo usar magia de otras maneras aparte de atacar al enemigo directamente, sabían. Pero, con esto me quedé sin MP, ¡necesito esperar a que se recupere mi MP!

En respuesta a las palabras de Kohaku le dije que era suficiente y tomé la oportunidad que ella creó para acercarme al Golem, y le disparé mi magia desde cerca.

— ——《Disparo de luz》 《Disparo de luz》. Y uno más, ¡《Disparo de luz》!

Usé el tiempo que le tomaba al Golem ponerse de pie para dispararle magia. Hino-chan también, se enfocó en atacar los hombros y brazos para retrasar que se levantara. Tobi-chan se subió a la cabeza del Golem y rápidamente atacó a los cristales en la cabeza con la punta de su daga.

— ¡Todas, esquiven!

Parece ser que exageramos cuando vimos que teníamos la oportunidad de atacar. El Golem atacó con el brazo de forma muy rápida, lo que era incongruente con su apariencia.

— ¡¡Sí!!

— ¡《Impac——nyahh!

— ¡¿Hino-chan?! ¡Kh, kha!

Aunque Tobi-chan se alejó de un salto rápido y esquivó el ataque, Hino-chan y yo salimos volando gracias al brazo de piedra que atacó fuertemente.

Ya que Hino-chan usó su martillo como escudo, ella cayó sobre su trasero mientras sostenía su arma. En contraste, yo salí volando me aproveché deLiberar Restricción de Movimientopara recomponer mi postura y conectarla a mi siguiente acción.

— ¡…Todas! ¡¿Están bien?!

— Más importante Luka-chan, ¡te ayudaremos de inmediato!

— Estoy bien. ¡HAa!

Ella desvió el puño del Golem con el costado de su espada, luego esquivó siguiendo la dirección del golpe y apartándose medio paso. Bloqueando y esquivando logró desbalancear al Golem.

Después de eso, nos acercamos de nuevo al Golem y curé a todo el grupo con mi magia de recuperación, entonces esperamos a que Kohaku recobrara su MP.

Una vez que bajamos el HP del Golem a 30%——

— Fufufu, ¡acabemos con uno grande!

— ¡Recuperé la mitad de mi MP! ¡Igualaré a Rirei!

Mientras las 2 reportaban, esperamos por la señal de Luka-chan.

— ¡ ——Ahora!

En ese momento todas nos alejamos del Golem. Esta vez la magia causó que una llama aún más poderosa se manifestara.

— ¡ ——《Flame Burn》!

— ¡ ——《Little Tornado》!

Magias de fuego y viento envolvieron al Golem, incrementando el poder una a la otra creando un efecto de sinergia.

Haciendo cadenas/combos de magia normalmente uno podía incrementar el daño que hacían, para que 2 jugadores diferentes deliberadamente enlazaran los ataques juntos era prueba de la gran habilidad de los jugadores.

— ¡¡Asombroso!! Podría ser, posiblemente…

Murmuré en voz baja, esperando mucho de la habilidad de ellas 2. Mientras tanto el torrente de llamas se envolvía alrededor del Golem, entonces en poco tiempo, la gran sombra negra que estaba de pie en medio de las llamas se desplomó y desapareció.

 

● ● ●

Después que la magia fue lanzada, esta vez todas permanecieron vigilantes, una vez que las llamas desaparecieron y confirmamos que el Golem desaparición, todas se relajaron.

— ¿…Se terminó?

— Eso es todo. ¡Una victoria de la que no te podrás quejar!

Tobi-chan preguntó aún no convencida y Hino-chan le respondió.

Parecía ser que Luka-chan estaba bastante tensa debido a que la última vez que vinimos aquí a subir de nivel con el Golem ella se enfatizó en esquivar, y esta vez ella tuvo que bloquear ataques del enemigo para proteger a las que estaban en la retaguardia, pero ahora ella sonreía sintiéndose un poco cansada.

Mientras que nosotras 4 estábamos contentas de haber derrotado al Golem, Kohaku y Rirei aún seguían con expresiones tensas en sus rostros.

— Así que, ¿qué hay de nosotras?

Ellas sentían que nuestra decisión era más importante que el hecho de que habíamos vencido al Golem.

Y mi respuesta fue——

— ¿Hm? ¿A qué te refieres?

— ¡¿Se te olvidó?!

— Kohaku, cálmate. Ya pasó, ya pasó.

“¡No soy un caballo!” Kohaku le gritó a Rirei. Viéndola tan agitada me disculpé en voz baja.

— Aw, disculpa por eso. Te veías tan seria que quise que te relajaras un poco primero.

— ¿Así que, los resultados son?

Ya que Kohaku casi perdió el habla, Rirei pregunto por ella. Les dije que habían pasado.

— Personalmente, me encantaría que se unieran. Y pensar que hallaríamos una gema escondida.

Luka-chan y las demás no parecían tener problemas después de haberlas visto entrar en combate.

— Pero, tocar a las personas de repente es muy sorpresivo, así que contacto físico excesivo está prohibido.

— N-no puede ser…

Mientras que Kohaku se veía muy contenta al escuchar que habían pasado, con las siguientes palabras Rirei se desplomó pesadamente convirtiéndose en una sombra.

— Que lástima, Rirei. Pero hacer eso está mal. La próxima vez serás expulsada.

— Fufufu, pero considerando el ambiente, ser capaz de ver a chicas tan lindas de cerca no está nada mal.

*slurp*, Rirei se limpió la saliva que goteaba de su boca, ocasionando que Kohaku se le quedara viendo.

 

[1] Para aquellos que no lo sepan, el Aggro es la atención del enemigo.

[2] Los estados alterados son efectos negativos. Por ejemplo: veneno, parálisis, debilidad…

[3] Decía originalmente Bull Beetle que me he dado el lujo de traducir, si os gusta más en inglés se puede dejar, pero creo que queda mejor así.

[4] Un movimiento de lucha, muy usado en la UFC (Ultimate Fighting Championship).

[5] Boke significa “Cabeza de chorlito” mientras que Tsukkomi significa “Agudo”, básicamente es una expresión japonesa para comparar a dos personas mientras una dice alguna idiotez, el otro las desmiente usando la comedia a su favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s