Prologo

***

La juventud es una mentira. No es más que maldad.

Aquellos de ustedes, que se regocijan en ella, están perpetuamente engañándose a ustedes mismos y a la gente que los rodea. Perciben todo lo relacionado a la realidad a su alrededor de manera positiva. Incluso si cometen un error que pueda llegar a amenazar su vida, seguiría siendo visto como una prueba de su juventud, grabado en una sola página de sus recuerdos.

Les daré un ejemplo. Si tales personas se llegaran a hacer aficionadas a cometer actos criminales como el hurto o disturbio de masas, seria llamado “indiscreción juvenil”. Si reprueban un examen, reclamarían que la escuela no es solo un lugar para estudiar. Siempre y cuando se encuentren en cara de la “juventud”, estarán exhibiendo una distorsión de cualquier creencia o regla social.

Bajo su discreción, mentiras, secretos, crímenes e inclusos fracasos no son nada más que la flor marchita de la juventud. Y en sus formas corruptas, descubren algo peculiar sobre el fracaso. Concluyen que mientras sus propios errores son generalmente parte de su gustosa juventud, los de otros deben ser tachados sólo como fracasos y nada más.

Si el fracaso puede ser visto como prueba de la juventud, ¿No sería extraño  considerar que aquellos que no logran hacer amigos experimentan el punto máximo de su juventud? Por supuesto, ellos no lo reconocerían.

No equivale a nada. Todo esto no es otra cosa que el resultado de su oportunismo. Por lo tanto, es una farsa. Llena de mentiras, engaños, secretos y fraudes que deben ser condenados.

Son viles.

Esto quiere decir, irónico como es, que los que no se glorifican en su juventud son los verdaderamente justos.

En conclusión, Riayuu1, matense.

 

1Hace referencia a un meme japonés – Riajuu, bakuhatsu shirou! – basado en una canción de la vocaloid Hatsune Miku. Se usa para referirse a alguien que tiene una buena vida, novio o novia y que es popular entre sus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s