Palabras Finales

¡Muchas gracias por recoger este libro!

¡Y, mi más profunda gratitud para aquellos de ustedes que lo compraron!

Un gusto en conocerlos, este es Ainana Hiro (愛七ひろ).

Esto incluye a aquellos que apoyaron la versión web. Ya que es la primera vez que nos conocemos en papel, creo que un saludo es lo más apropiado.

Esta serie “Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku” empezó en el sitio web “Let’s Become a Novelist (小說家になろう)” el 3 de Marzo del 2013, y después de más de seis meses de actualizaciones diarias, actualmente está siendo continuada al paso de un capitulo por semana.

Afortunadamente, a través del apoyo de muchos lectores y la gran cantidad de reviews alentándome a continuar escribiendo, fui capaz de ganar el favor de Fujimi Shobo (富士見書房) quien trajo el asunto de publicar conmigo, muy para mi sorpresa, lo que dio nacimiento a este libro.

En el proceso de escribir este libro con la versión web en mente, me centré en tres cosas.

Primero, “Un libro que pueda satisfacer a los lectores de la versión web”.

Gracias a la existencia de mis lectores web, fui capaz de publicar este libro. Después de que compren el libro, seria trágico si simplemente descansa en sus estantes para libros.

Por eso, no solo edité el manuscrito, sino que también añadí algunas escenas que pueden ser disfrutadas mejor después de leer la versión web. Por supuesto, no hay punto en solo añadir chistes internos, así que son cosas que los que la lean por primera vez pueden tratar como presagios regulares.

Mis lectores web definitivamente querrán replicar al protagonista y a mí durante varias escenas, espero.

Por eso, no solo lo dejen en los estantes, por favor denle una leída.

La segunda es “Un libro que es disfrutable para nuevos lectores incluso si solo leen la copia física”.

Aunque debería ser obvio, pero una serie que asume conocimiento de la versión web en el primer volumen en muy pesada. Así que añadí exposiciones que las personas que no conocen los memes “Novelista” puedan entender, y corté las explicaciones excesivas y las escenas aburridas que se prolongaban.

Tercero, “Un libro que las personas quieran leer de nuevo”.

Aquellos de ustedes que hayan disfrutado completamente de leer este libro, por favor léanlo una vez más. Puede haber algunas pequeñas cosas que se hayan perdido mientras le echaban una ojeada.

Con estas cosas en mente, edité partes que no fueron bien recibidas en la versión web y añadí las secciones que fueron bien recibidas. Bajo tal presión de hacer mejoras, setenta por ciento del contenido terminó siendo material nuevo, y el treinta por ciento sobrante también tuvo que ser pulido, así que creo que sería difícil encontrar alguna sección que aun sea exactamente igual a la versión web.

Hay muchas nuevas escenas, así que realmente recomiendo este libro a aquellos que aún están dudando.

Aunque fue un poco difícil pero agradable proceso de escritura, no siempre fue una travesía tranquila.

Originalmente planee trabajar en este libro durante fuera de temporada de mi trabajo diario, pero a causa del retraso de un proyecto, este resultado es una situación infernal donde completamente se sobrepuso con el trabajo en el libro.

Ya estoy acostumbrado a horas extra infernales en mi trabajo diario, pero si se trata de este completamente nuevo infierno, seria invocado a otro mundo, eso permanecerá en secreto.

Es deprimente seguir hablando sobre trabajar, así que suficiente sobre eso.

Finalmente, palabras de agradecimiento.

Todos en Fujimi Shobo, en particular, mi editor Mr. H; Shri-sensei quien dibujo las hermosas ilustraciones para mí; y aquellos involucrados en el diseño, impresión, y distribución: ¡Muchas gracias!

Entonces están mis lectores, ¡Sinceramente les agradezco por leer este libro!

 

¡Nos vemos en el próximo volumen!

 

Ainana Hiro.