Afterword

Palabras del Autor.

Muchas gracias por suscribirse al tercer volumen de Rakudai Kishi no Eiyuutan. Aquí el autor, Rika Misora.

El tercer volumen era el clímax del arco escolar. Como autor, también estaba pasándolo con mucha tensión. ¿Se divirtieron? Para un autor llamar al clímax de un capitulo emocionante, que estos días estarían cantando las alabanzas de uno mismo. Entonces por esa razón, creo que sería bueno que todos los lectores hayan encontrado a este volumen interesante.

Ahora, estoy cambiando la conversación, pero el segundo volumen de Rakudai Kishi no Eiyuutan ha vendido más de cien mil copias. Primero de todo, me gustaría agradecer aquí a todos los lectores por esto. ¡Por su suscripción y apoyo, realmente se los agradezco! Gracias a ustedes, esta serie completo satisfactoriamente su etapa escolar, y puede seguir con el siguiente arco nacional. Esto también es únicamente gracias al apoyo de todos.

En el cuarto volumen, desde el muy conocido campeón a la presencia maligna que aún no ha entrado al escenario, todo tipo de personas que tienen como meta las Siete Estrellas van aparecer simultáneamente. Ya que el autor piensa que va a ver enemigos más fuertes y batallas más feroces que las que habido hasta ahora, desde ya por favor continúen apoyando a esta serie

Ahora me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar mi gratitud a las personas quienes han colaborado en hacer este libro.

Won-san, gracias por lo de siempre, por sus grandiosas ilustraciones como siempre. Estoy realmente agradecido por responder a mis varias solicitudes, incluso en medio de un horario apretado. Especialmente con las ilustraciones con más exposición, que hicieron a mi boca agua. ¡El derecho de apreciar le pertenece al autor antes que nadie! (Jaja) Como siempre lo espero con ansias.

Y al editor Kobara-san, y a todos en el departamento editorial quienes trabajan juntos, como siempre muchas gracias.

Y finalmente, a todos quienes leyeron este libro, nuevamente les agradezco.

¡Bueno entonces, nos veremos en el cuarto volumen!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s