Capitulo 2

Capitulo 2: Misterio en Okutama

Parte 1

Rakudai_Vol_3_illustracion_04

El área Metropolitana de Tokio, barrió Shinjuku. Entre otros rascacielos colocados en una fila, el rascacielos de treinta pisos de la sucursal Japonesa de la Unión Internacional de los Mage-Knights estaba por encima de ellos.

En la oficina del líder de la sucursal en el último piso, el jefe de la sucursal Japonesa Itsuki Kurogane mostraba profundas arrugas en su frente mientras sostenía el teléfono en su escritorio.

“Ya veo. Shizuku perdió.”

Un suspiro resonó tremendamente en el cuarto que era tan sombrío como la noche.

[Su oponente era ‘Raikiri’, así que entonces era inevitable.]

“El hijo preciado de Nangou-sensei, ¿no?”

[Si. Shizuku tuvo mala suerte. Si no fuera por la forma tan estúpida en que las batallas de selección son organizadas, fácilmente podría haberse convertido en una representante.]

Que estupidez.

Itsuki asintió sin dar voz a su acuerdo con las palabras del hombre al teléfono. Esas palabras eran definitivamente precisas.

Seleccionar a los representantes en base a batallas reales, el método sugerido por Shinguuji, la nueva directora—Itsuki lo había rechazado de frente como algo abominable.

“¿Y? ¿Qué paso con Ikki?”

[….El ‘Peor’ está manteniendo su racha de victorias perfectas hasta ahora. Por dios, los estudiantes de Hagun son tan decepcionantes. Permitir a un zoquete Rango F llegar tan lejos.]

“¿Parece que se convertirá en un representante?”

[A pesar de que me lamenta decirlo, ese zoquete ya ha derrotado a la ‘Princesa Carmesí’ y a la tercera clasificada de la escuela ‘La Corredora de la Preparatoria’. La forma de ser de las personas de Hagun ha sido hasta ahora decepcionante, sin importar que una batalla entre Raikiri y la Princesa Carmesí de lugar…..él va a estar mostrándose en frente del país entero.]

“Eso es inaceptable.”

Una situación que Itsuki ni siquiera quería imaginarse se estaba volviendo realidad, y la voz de Itsuki creció tan fuerte como el plomo.

[¡S-Si! ¡Exactamente como lo dice!]

“¿Hay algo que podamos hacer?”

[Ah, si la autoridad de la directora es usada para anular sus cualificaciones como estudiante de caballero…..]

“……Si eso fuera una opción, la habría tomado hace un largo tiempo. Pero si es un Mage-knight o un estudiante de caballero, los que controlan esas cualificaciones son los oficiales de barba blanca de la Unión Internacional de Mage-knights—en otras palabras, la oficina central es la que tiene esa autoridad. Una sucursal puede hacer una demanda de desincorporación pero no la puedes deshacer por sí misma. Si esa demanda no es hecha con algunos fundamentos, le falta persuasión.”

Hace un año, ellos incluso impulsaron al ‘Cazador’ para conseguir ese poder persuasivo, pero Ikki había rechazado tercamente morder el anzuelo. Aunque el cazador lo había llevado al borde de la muerte, aun si evito la tentación.

Si Ikki iba a resistirse, entonces iban a evitar que gane experiencia de combate. Por eso, Itsuki seria estricto incluso hasta el punto que lo haga repetir un año. Al tener que expulsarlo por no cumplir sus cualificaciones como estudiante de caballero, Itsuki necesitaba hacer el primer paso para hacer que lo remuevan de la escuela.

Sin embargo, eso era una plática sin sentido basado en la limitada autoridad de Itsuki. Para que funcione, necesitaba un fundamento para persuadir a esas personas con derecho.

“De todas maneras, si no hacemos algo efectivo antes que comience el  Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas—“

En ese momento—

“Para esa situación con Ikki Kurogane, tengo una excelente idea.”

Desde la oscuridad, una divertida voz masculina resonó. La voz venia de la entrada. Itsuki volteo sus ojos lentamente, y como si penetrara al cuarto completamente oscuro, un hombre obeso de mediana edad con un rostro como Ebisu estaba de pie ahí.

Itsuki recordó ese rostro.

“Akaza, ¿no?”

“Ha sido un largo tiempo, honorable jefe de la familia. Nja ja ja.”

El hombre de mediana edad era Mamoru Akaza, miembro de la rama de la familia Kurogane.

“¿…..Dices que tienes una excelente idea?”

Preguntando eso, Itsuki colgó el teléfono. La voz por el otro lado estaba ya menos interesante que las palabras de Akaza.

Entendiendo la situación, Akaza hizo una sonrisa sospechosa en su rostro agradecido y hizo un sonido en su garganta.

“Nja ja ja.  Si, la verdad es, tengo alguna información interesante de mis tontos subordinados musculares. Si es usada bien, la ansiedad que el honorable jefe de la familia está sintiendo ahora puede ser limpiada—“

Parte 2

En el siguiente domingo, Ikki Kurogane Y Stella Vermillion se dirigieron al campamento de entrenamiento de la Academia Hagun localizada en las profundidades de las montañas de Okutama junto con los miembros del concejo estudiantil en una furgoneta que Saijou conducía.

Ellos fueron detrás del misterio de Okutama, para determinar la verdadera identidad del rumoreado gigante. Sin embargo, los campos del campamento de entrenamiento estaban dotados de un terreno escabroso y de un bosque profundo. Para investigar eso con solo siete personas, incluso los Blazers no podían hacerlo a medias.

Ya que ese era el caso, ellos apenas podían comenzar sin primero llenar sus estómagos, y recuperando su energía. Por eso, Ikki y Stella dejaron hablando con los administradores para que Saijou y Toutokubara, y hagan curry para el almuerzo con los miembros restantes.

Dividiéndose las tareas entre ellos, usando  los utensilios de cocina que pidieron prestados de los campos de entrenamiento del campamento, cargaron los ingredientes que Touka trajo al campamento.

Pudieron haber rentado el salón comedor también, pero ya que pasaron por el problema de venir a las montañas, fueron a la corriente e hicieron mejor curry.

“Nn~. El aire fresco se siente estupendo.”

Mientras traían los utensilios como cuchillo de cocina y la tabla de cortar, y prepararon el área de cocina con ladrillos, Stella tomo un gran aliento.

“Ya que hay un poco de asfalto, el aire está realmente fresco, ¿verdad?”

“Japón tiene concreto por todas partes. Esta tan bien establecido, que es insoportablemente caliente y húmedo.”

“Bueno, el país también es prácticamente subtropical.”

La tierra natal de Stella, el Imperio de Vermillion, estaba localizado en Europa del norte. Tenía una atmosfera más fría, y también era más seca. Para Stella quien era de ese tipo de país, el verano en Japón que estaba experimentando por primera vez era francamente seco.

La verdad, Ikki recientemente había estado escuchando a Stella quejarse en la noche como si fuera incapaz de dormir. Ya que los veranos en Japón eran lo suficientemente calientes que las personas morían por eso, su malestar era entendible

“¡Oye oye, Stella-chan! ¡Juguemos bádminton juntas!”

De repente, Renren, quien había estado un paso más adelante y estaba agotada por acarrear los utensilios de cocina, agito una raqueta en una mano y llamo a Stella.

“¡Okey! Pero soy bastante buena, ¿sabes?”

“¿Qué fue eso~? ¡No voy a perder con mi juego de piernas! ¡Ven e inténtalo!”

“Hmph~♪ ¡Voy a hacer que te arrepientas por desafiarme a este juego!”

Stella acepto la invitación de Renren entusiasmadamente.

“Ah, Stella…….”

Ikki los llamo para detenerlos, pero Stella ya estaba corriendo.

“Oh vaya, a pesar de que dijimos que haríamos el almuerzo en este momento.”

Para Ikki quien estaba suspirando, Touka sonrió alegremente mientras cargaba una bolsa llena de ingredientes del supermercado.

“Está  bien. No necesitamos muchas personas para hacer curry. Le dejemos que limpien a esos dos.”

“Supongo que deberíamos. Ah, es verdad. ¿Cuánto costo las compras? Pagaremos nuestra parte.”

“Ja ja ja. No tienes que preocuparte por ese tipo de cosas, ya que ustedes vinieron a ayudarnos. Al menos pagaremos por las cosas como la comida. O debería decir. Si no los invitamos. Me sentiré mal por eso.”

Touka encogió los hombros como si estuviera ligeramente preocupada. Definitivamente, Ikki se sentiría igual de culpable si estuviera en el lugar de Touka. Seria vergonzoso para ambos si él se rehusaba después de eso.

“…..En ese caso, Aceptare tu amable oferta.”

Utakata se metió en la conversación.

“El curry de Touka es hecha de una receta secreta casera para el curry roux, así que es bastante delicioso.”

“Si. Desde ya, por favor espéralo con ansias.”

“Pero al menos permíteme ayudarte a prepararlo.”

“Entonces Kurogane-san, por favor pela las patatas y las zanahorias.”

“Entendido.”

“Uta-kun, ¿vas a preparar el arroz?”

“Para hacer ese curry, el arroz seria por supuesto eso, ¿verdad?”

“Si. Compre un arroz apropiado de California, así que te lo encargo.”

“Heh. Estoy deseando empezar.”

Utakata y Touka de alguna manera se hablaban entre sí con sus ojos.

Ikki quien estaba mirando todo eso no entendió nada, pero al menos fue capaz de apreciar su muy cercana relación.

Parte 3 

Ya ha sido cinco años desde que él se marchó de casa. Él ha vivido solo por tanto tiempo, y naturalmente perfecciono sus habilidades en las tareas de la casa. Por eso Ikki acabo los deberes muy hábilmente que había sido asignado.

Primero, remojo las patatas en agua, para que de esa forma no se rompan mientras se cocinan. Entonces mientras las patatas estaban remojándose, pelo las zanahorias y las corto en pequeñas piezas, y las llevo a Touka.

Rakudai_Vol_3_Illustration_05

En el camino, Ikki de repente se detuvo.

Touka, usando un delantal, estaba cortando la carne y picando las cebollas con una técnica esplendida mientras tarareaba el tema musical del héroe de un anime a escala nacional.

Su respiración se cortó ante la vista de esta figura que daba la impresión de una joven esposa, debido a que esa figura, como una pintura, tenía un sentido consumado de la belleza.

“¿Hmm? ¿Te pasa algo?”

“Ah, no, no es nada.”

Touka lo llamo después de verlo por encima de su hombro, e Ikki volvió a sus sentidos.

¿Qué estaba haciendo?…….Justo ahora, fui envuelto por completo en la atmosfera de Touka-san.

Después de haber visto a Raikiri derrotar a Shizuku con un poder abrumador, no había estado sintiendo nada por Touka hasta ahora. A pesar de los misteriosos pensamientos, Ikki rodo a esa pregunta por su cabeza, y trajo a Touka los vegetales que estaba cargando.

“Aquí están las patatas y las zanahorias. Remoje a las patatas en agua.”

“Gracias por el trabajo. Wow, están peladas tan perfectamente. Y el tamaño de las tajadas son excelentes.”

“Ya que estamos pasando por el problema de comer al aire libre, pensé que sería grandioso tener curry de la ciudad.”

“Una estrella de oro para un puntaje perfecto. Kurogane-san es bueno con el cuchillo de cocina como lo es con la espada. Ya veo.”

“Ja ja. Después de todo, he vivido solo por un largo tiempo. ¿Hay algo más con lo que pueda ayudar?”

“No. Puedo hacer los demás por mí misma, así que toma un descanso.”

Ciertamente, dos personas sobre una olla serían nada más que una molestia. Ikki acepto la sugerencia de Touka, y salió del área de la cocina.

En medio de hacer eso—

“Ja ja ja. ¿Qué pasa, Kouhai-kun? Estabas fascinado por el enor~me trasero de Touka, ¿me pregunto?”

Utakata, quien estaba hirviendo el arroz en una olla de cocina al aire libre, estaba preguntando por la breve pausa de Ikki que estaba mirando a Touka hace solo un momento.

“¡N-No! ¡No es lo que estaba haciendo!”

Ikki inmediatamente, lo negó.

Ciertamente el trasero de Touka se veía redondo y suave, y un chico no podía evitar sentirse fascinado por este, pero—

“No, que estoy pensando……Realmente no me entiendo a mi mismo, pero….eso es. Fui cautivado por la vista de Touka al cocinar. Como lo explico, fue como lo pensé no pude atreverme a mirar a otro lado.”

“Oh~……”

Utakata hizo un ooh y un aah ante la respuesta de Ikki con gran interés.

“No te atreviste mirar a otro lado, ¿no? Yep. E incluso darte cuenta a primera vista. Kouhai-kun realmente no es una persona ordinaria.”

“¿Qué quieres decir?”

“Sentiste que al verla así era algo que no podías dejar pasar, ¿verdad? Esa sensación es honestas, sabes. Esa vista está cerca al corazón, la fuente de la fuerza de Touka.”

“¿La fuente de su fuerza?”

“Si. He estado mirando a Touka desde los viejos tiempos, y sé muy bien eso.”

Desde los viejos tiempo—

Hace algún tiempo cuando Utakata y Touka habían intercambiado miradas, Ikki sintió algún tipo de conexión entre ellos, Ikki hablo francamente acerca de ese sentimiento.

“Misogi-san, ¿Conoces a Touka desde hace mucho tiempo?”

“¿Hmm? Si. Veras, Touka y yo venimos del mismo orfanato.”

“Eh……”

“Era la casa Wakaba, uno de los servicios de bienestar social llevado a cabo por la Fundación Toutokubara. Ellos tomaban custodia de los niños sin padres y los traían. Ambos fuimos a esa institución. Ya que Kanata estaba yendo y viniendo a ese lugar, hemos sido amigos desde esos días. Los tres hacíamos todo tipo de cosas.”

“¿En……verdad?”

Utakata lo dijo como si no fuera nada, pero Ikki mostro un poco de vergüenza a cambio. Había esperado que fueran amigos de la infancia, pero era completamente diferente de sus expectativas ya que ellos venían de la misma institución.

Eso era lo que era, y más que eso, Ikki lo encontró difícil para decidir si debería indagar más en este tema, pero…….

La fuente de la fuerza de Toudou-san.

Las palabras de Utakata quien la había mirado desde los viejos tiempos, ellos despertarían interés sin excepción. ¿Qué tipo de chica era Touka Toudou?

Por eso, Ikki le pregunto claramente.

“Umm, ¿te importaría contármelo, Misogi-san? ¿Qué quisiste decir con la fuente de la fuerza de Toudou-san?”

Ante esa pregunta, Utakata se hundió en un silencio breve, y entonces hablo.

“…..Kouhai-kun, ¿Qué piensas cuando oyes la palabra orfanato?”

“Un establecimiento donde los niños viven cuando no tienen padres…… ¿verdad?”

“Bueno, eso es correcto, pero la parte de ‘no tienen padres’ puede ser complicada. Algunos niños perdieron a sus padres en accidentes y por desgracias, algunos niños son abandonados por sus padres…..ese tipo de niños están en mejores circunstancias que algunos quienes son asesinados por sus padres antes que los del servicio infantil los separen…..eh, hay de todo tipo.”

“Por sus padres…. ¿no?”

“Yap. Y nuestra instalación en estos días tuvo niños en ese tipo de esplendidas complejas situaciones y, como digo esto, la atmosfera era mala. Con la compañía de unos compañeros atravesando esas circunstancias, heridos y abusados por razones triviales……todos estaban sufriendo. Pero en medio de eso, Touka tenía un rostro sonriente para todos y siempre hacia todo lo mejor para ellos. A pesar de estar en el mismo ambiente. Ella leía libros ilustrados para los niños pequeños, y en representación del director del orfanato hacia deliciosa comida…..porque el director era una persona muy agradable, pero la comida era insoportablemente desagradable. Todos estaban felices por eso, sabes. Ajaja.”

“Era una persona muy útil, ¿verdad?”

“En los viejos tiempos. Era el tipo de persona que se entrometía en los asuntos de otras personas……Incluso con el chico que casi fue asesinado por sus padres. De todas formas ese ya era incontrolablemente violento, tan quebrantado que no se lo pudo ayudar, pero sin importar que tanto lastimaba a Touka una y otra vez, Touka no pudo abandonarlo ni una vez. Gracias a eso…..el recobro su humanidad nuevamente. Consiguió recuperar sus emociones humanas. Es por eso que ese chico esta aun agradecido a Touka hasta este día, y la ama mucho.”

Utakata bajo sus ojos modestamente, y hablo de los viejos tiempos. El tono de la historia había cambiado de primera persona de aquí y allá. Quizás…..era probable que el niño de la historia quien fue casi matado por sus padres era Utakata en sí.

“Ese chico una vez pregunto a Touka. ¿Por qué Touka era tan fuerte? Que le importaba sin importar que. Touka quien estaba en la misma situación de no tener padres, a pesar de que era igual que los otros niños. Por qué amaba a todos los demás tanto. Y Touka respondió.”

[Mis padres me amaron mucho, pudo haber sido por un tiempo corto que tuve una familia ordinaria, pero recibí muchas sonrisas y cariño. Con esos recuerdos, mis padres muertos continúan apoyándome incluso ahora. Por eso, quiero sonreír también a los otros niños. Quiero hacer recuerdos que puedan respaldar a todos, la forma en que mis padres lo hicieron por mí. Porque amar a los demás es algo preciado y querido que mis padres me enseñaron.]

Y entonces—

“Exactamente como ella lo dijo, Touka continuo dando su sonrisa y su valentía a todos en la Casa Wakaba hasta que ella dejo las instalaciones. Continuo demostrándonos a nosotros los huérfanos que incluso nosotros podemos volvernos buenas personas. Y enérgicamente continua haciéndolo como alguien con una máxima fuerza y que está entre los estudiantes de caballero de la nación entera, Raikiri.”

Habiendo escuchado bastante, Ikki también entendió lo que Utakata quiso decir con “la fuente de poder de esa chica.”

Eso era—las buenas intenciones.

Demostrando una fuerza incomparable  no por su bien, sino por el de los demás. Touka Toudou era una mujer joven quien tenía ese tipo de espíritu. Ikki había captado un destello y fue cautivado por un fragmento de eso al ver la figura de Touka haciendo la comida para complacer a Ikki y a los demás.

Por eso, había reconocido la información que no podía ser pasada por alto, en que se basaba la fortaleza de su corazón.

“—Kouhai-kun. Eres fuerte. Y eres más honesto de lo que pensaba. No estoy al nivel para competir contra ti cara a cara, e incluso creo que ni Kanata se acercaría. Pero alguien como tú no puede superar a Touka. La fuerza de Touka es extraordinaria. La razón es porque esa chica sabe que es lo que significaría para ella perder, y cuantas personas se apenarían si eso sucediera. Es por eso que no puede perder. Es por eso que no puede descansar. Entre ambos, el peso de la responsabilidad que tu estas cargando es diferente.”

Ikki no respondió a esas palabras. Su mirada simplemente se alejó de Utakata y volvió a Touka quien estaba cocinando alegremente, sus pensamientos moviéndose en su dirección. A esos hombros delicados cargados con las esperanzas y oraciones de muchas personas. Y la respuesta sobre la fuerza de Touka.

……..Definitivamente, no tengo ese tipo de cosa.

Ikki llego tan lejos por creer en su propio valor. Sin apoyarse en nadie, ni haciendo nada por nadie. Simplemente trabajando por el bien de su propio sueño. Por eso, el peso que Utakata hablo no estaba en la espada de Ikki. Ninguna esperanza de nadie había ahí.

La verdad envolvió el corazón de Ikki como una oscuridad, una sombra difusa. Y se preguntó a sí mismo. ¿A su espada le hacía falta esa carga, sería capaz de derrotar a esa chica?

Parte 4

El almuerzo era curry hecho con arroz con ajo en vez de arroz blanco.

Parecía ser una receta del tiempo en la Casa Wakaba, cuando no había mucho dinero para gastar y todos no podían hacer fiestas para alegrarse, así que Touka, Utakata, y Kanata lo juntaban al tanteo.

Touka había disuelto grandes cantidades de tendón de carne sabrosa en el curry roux casero que trajo al campamento en un recipiente de plástico, y junto con el aroma aromático de arroz con ajo, no había forma que  pudiera ser poco apetitoso.

Debido a que Ikki no había comido antes un delicioso curry, desafortunadamente se había llenado mucho a si mismo sin querer. Pero en la otra dirección, a diferencia de las cuatro personas que estaban comiendo normalmente, Stella no comió mucho. Quizás no estaba con apetito.

Touka eligió como saciar sus estómagos y entonces después del almuerzo los dividió en grupos para que pudieran dar vueltas.

Después de todo, aunque eran Blazers, era muy peligroso para las personas caminar en las montañas solas.

Los grupos eran Touka y Utakata, Saijou y Renren, y finalmente Ikki y Stella. Y como una asignación para emergencia, solo Kanata permaneció en el edificio del campamento de entrenamiento, y el equipo finalmente salió a la cacería en la montaña

El objetivo era encontrar a un gigante y asegurarlo.

El grupo de Ikki/Stella estaban caminando por el área a la que fueron asignados, el bosque de la montaña en el lado oeste.

Este sitio era diferente de las montañas ordinarias que un montañero atravesaría. Era parte de una habilidad para los Blazers en entrenamiento. Por consiguiente, ahí los senderos no estaban bien mantenidos, y la vegetación creció densamente y abundantemente por todo el lugar. Y además la pendiente del terreno era muy severa. Era más un sendero empinado.

No, si simplemente estaba empinado, entonces para Ikki y Stella quienes regularmente entrenaban sus cuerpos, no sería nada especial, pero—

“¿Huh, nuevamente?”

Ikki atrapado en su mano izquierda por una sombra que salto desde los matorrales con un crujido. Era una serpiente de cascabel mostrando sus colmillos.

Ya era la tercera vez. Aparte de la escabrosidad del sendero, los ataques sorpresa que continuaban así eran un poco molestos.

Ikki tiro a la víbora lejos con un chasquido de su muñeca, y tentativamente llamo la atención de Stella mientras ella lo seguía por detrás.

“Parece que este lado del rio tiene muchas serpientes venenosas. No son del tipo que matan con una mordida, pero Stella, deberías ser cuidadosa.”

“….Esta bien.”

La respuesta de Stella no era energética. Como debería explicarlo, de un vistazo, Stella no tenía mucha audacia en este momento. Con el espíritu que había mostrado antes en la oficina del concejo estudiantil, probablemente debería estar liderando el cargo, pasándose sobre los matorrales.  Es como debería estarlo, pero Stella en este momento estaba haciendo caer sus hombros y andando encorvada, y solo siguiendo a Ikki desde atrás lentamente.

“¿Qué pasa? No te ves muy animada, ¿perder en el bádminton te impresiono bastante?”

Parece que el encuentro de bádminton con Renren había terminado en la completa derrota de Stella. Stela había calculado mal la fuerza de sus remates, arruinándose a sí misma al mandar al pajarito fuera del campo una y otra vez.

Definitivamente el asunto la habría hecho enojar, él lo pensó, pero……

“Realmente no es eso……..”

Stella respondió con una negación. Pero mientras respondía, había una indecisión en su voz, como si ella realmente no entendiera porque no está energética.

¿Me pregunto realmente cual es el problema?

Ikki inclino su cabeza en confusión ante su amor quien estaba actuando diferente a lo usual.

Pero en ese momento, no se dio cuenta que tan enorme era el cambio.

Me pregunto si solo está un poco agotada por no estar acostumbrada a los senderos montañosos.

“Sígueme cuidadosamente para que no te pierdas, ¿esta bien?”

Diciendo eso, Ikki limpio el camino hacia delante de los matorrales para que Stella tuviera un camino más fácil.

Pero estaba equivocado. Esta anormalidad de Stella no era algo que debería ser ignorado.

Parte 5

Alrededor de dos horas de caminata sobre el sendero sin pavimentar—

…….Parece que el clima está empeorando, ¿huh?

Ikki miro al cielo a través de los espacios en el denso follaje de encima. El cielo visible a través de las hojas que habían estado deslumbradoramente verdes hace un momento ahora estaban oscuras  dentro de una sombra color ceniza de sí mismas. Era de un color que decía que podía empezar a llover en cualquier momento. Había oído que el clima en las montañas puede cambiar rápidamente, ¿pero así tanto? Y ya que estaba por encima del nivel del mar, también sintió un frio desagradable.

¿Podrá ser que la lluvia está viniendo?

“¿Hmm?”

Bajando sus ojos hacia abajo desde el cielo, Ikki de repente vio algo inusual.

Árboles caídos.

Y no solo dos o tres de ellos. Diez o veinte arboles habían colapsado, dejando un espacio abierto en el bosque de la montaña.

La causa fue que el suelo, como si algo gigantesco se había escurrido desde el suelo, volteando la tierra oscura mientras esta se levantaba y traía el aroma profundo de la tierra al hacerlo. Los árboles que estaban ahí fueron similarmente arrancados desde la raíz.

El gran espesor tenía un diámetro de cinco metros. Y en el suelo horriblemente lodoso, había una huella de cincuenta centímetros de ancho.

“¡Esto es……!”

La forma no era la pesuña de una bestia, sino que se parecía a la pisada de un humano. Pero no había humanos tan grandes, así que el que hizo esta huella no es un humano—quizás era el gigante rumoreado.

“Oye Stella, esto—“

Ikki llamo a Stella detrás de el para reportar su descubrimiento—

“Ja…… ja……”

Cuando vio a Stella respirando difícilmente y arrimándose en un árbol para sostenerse, el noto algo.

“¿Stella? ¿Podrá ser que estas cansada…..?”

Pensó que ella estaba arrimándose en el árbol porque el sendero montañoso la había fatigado, pero estaba equivocado. Ikki se dio cuenta de eso mientras miraba el rostro de Stella. Aunque el aire estaba muy frio. El rostro de Stella estaba profundamente rojo, y su frente estaba llena de gotas de sudor.

Estaba a un grado inusual. Era extraño, bajo cualquier circunstancia.

“¿¡Stella!? ¿Qué sucedió para que sudes tanto?”

“N-No lo se……Es solo que, por un tiempo mi cuerpo lo he sentido muy pesado…….He sentido nauseas, y mareada……..Oye Ikki, hay algo que tengo que decirte.”

Stella alzo su rostro rojo sin energía, e hizo una expresión bastante seria. Por su pesadez pero también por su seriedad indecisa, fácilmente supo que la pregunta era sobre algo muy importante. ¿Qué iba a decir?

Ikki trago saliva, y respiro hondo.

“¿De qué se trata?”

Y ella pregunto—

“¿Los besos producen un embarazo?”

Casi cae sobre sus rodillas como consecuencia de su agotamiento.

“…No. No lo hacen.”

No quería pensar sobre qué tan atemorizada estaría la humanidad si besar a una chica la dejan embarazada.

“Lo que quiero decir, Stella, ¿No te estas sintiendo bien?”

“¿Mal de amores……?”

“No. Umm, en ingles seria frio, ¿verdad? No, ¿no la llaman fiebre?”

“O-Oh…….Supongo que entiendo.”

Stella se las arregló para entender lo que Ikki quiso decir con su Ingles complicado.

“Ya veo. Esto es…..el ‘resfriado’ del que he oído.”

“Stella, ¿Nunca has tenido un resfriado?”

“Ni una vez…..Oh, ahora que recuerdo……Cuando era una niña, sentía envidia de las personas que tenían una excusa para faltar a la escuela, pero esto no se siente como algo para tener envidia.”

Stella declaro eso y se forzó a si misma a reír. Para ella, era la primera vez que su cuerpo había experimentado algo así. Fue por eso que no pudo saber hasta ahora la razón para que su cuerpo este en una mala condición. Quizás, el clima caluroso y húmedo en Japón a lo cual su cuerpo aún no estaba adaptado, sus defensas habían caído.

“Es imposible seguir investigando con tu condición, supongo. Volvamos ahora mismo.”

“E-Espera un segundo……Ya que encontramos una pista después de todo ese trabajo……”

“Incluso si lo dices, probablemente ya no te puedes mover, ¿verdad?”

“Eso no es verdad. Algo como esto…. ¿q-que?”

“¡Stella!”

Stella trato de separarse del árbol donde ella estaba arrimada, cuando inesperadamente tembló y comenzó a caer al piso.

Ikki se movió rápidamente, y solo apenas la atrapo sobre su pecho. Y noto su temperatura; era anormalmente alta que podía sentirla a través de su ropa.

Esto está peor de lo que pensé……

Stella no se dio cuenta que tenía un resfriado, y lo empeore al esforzarse a sí misma al límite. Si no bajaban de las montañas inmediatamente…..

Ikki hizo ese juicio, y levanto su cuerpo hasta sus brazos.

“Incluso si no te gusta, voy a cargarte de vuelta de esta manera.”

“Ah, uuu…..”

Stella hizo una cara como si estuviera un poco insatisfecha, pero dejo de resistirse ante el tono enérgico de Ikki. Pero naturalmente, aparte de las intenciones de Stella, su cuerpo ya no tenía nada de energía de sobra para resistirse. Como prueba, Stella respiro duramente y confió su cuerpo a Ikki.

“Si no salimos de las montañas y vemos un doctor para que la examine…….”

Para Ikki, bajar de una montaña mientras cargaba a una persona no era difícil. Alcanzar el fondo de la montaña probablemente no tomaría mucho tiempo. Eso tenía que ser verdad. Pero esto fue cuando el problema salió.

*gota, gota.”

La lluvia cayó sobre la cabeza de Ikki desde el cielo gris. Y poco después, la lluvia se convirtió en baldes de agua cayendo.

Recientemente, en las partes subtropicales de Japón se han visto muchas tempestades y fuertes lluvias.

“¡Whoa, en este preciso momento….!”

Aparte de Ikki, ahora era un mal tiempo para Stella para mojarse. Si su cuerpo se enfriaba, sus defensas caerían incluso más. Su cuerpo era aún lo suficientemente fuerte para luchar con la enfermedad, pero si su cuerpo se ponía peor aquí, la enfermedad podría convertirse en algo tan malo como la neumonía.

Si eso sucede, esto afectaría su representación en los encuentros de la selección de batallas. Tenía que prevenir eso a toda costa.

  • ¡Es verdad! ¡En el camino, había una pequeña choza en el rio para una evacuación de emergencia!

Recordando eso, Ikki inmediatamente cambio su plan. Descarto la idea de bajar la montaña, y decidió esperar fuera de la lluvia en esa choza por ahora.

Parte 6 

Era una pequeña distancia a la choza de la montaña, y para cuando finalmente se las arreglaron llegar allí, ambos Ikki y Stella estaban completamente mojados.

Ahí, Ikki prendió una fogata en la chimenea hundida de la choza para secar sus ropas. Y mientras alimentaba el fuego con la leña almacenada, uso la función telefónica de su datapad estudiantil para ponerse en contacto con Kanata quien estaba preparada en la cabaña del campo de entrenamiento.

[¿Stella-san colapso?]

“Si. Por el momento, la he cargado a una choza cercana para refugiarnos.”

[Oh vaya…… ¿Qué tan mal esta?]

“Creo que probablemente es un mal resfriado, pero un doctor debería aun examinarla.”

[Entiendo, enviare un rescate inmediatamente.]

“Eso en verdad ayudaría. También, acerca del gigante que estábamos buscando, encontramos huella que parece que es de esa cosa. Lo que es más, había señales que algo gigantesco salió de la tierra. Puede ser que el gigante este debajo de la tierra.”

[Debajo de la tierra…… ¿no? Repentinamente estamos hablando sobre algo increíble como una criatura gigantesca debajo de la tierra, pero……bueno, entiendo. Nos encargaremos de investigar esos rastros. Ustedes deberían permanecer en la choza de la montaña, y por favor descansen y esperen por el equipo de rescate. Creo que llegaran en una hora o dos. Afuera se está volviendo extremadamente frio, así que por favor no olviden secarse.]

“Si. Por favor encárguense de la investigación por nosotros.”

Terminando la llamada telefónica. Ikki tiro la última leña al fuego. Debido a que hizo eso, el interior del cuarto se volvió mucho más cálido.

“Estupendo. Ahora nuestras ropas pueden secarse.”

Ikki se sacó su ropa mojada, dejando solo sus pantalones, y los extendió cerca de la chimenea sumergida. Después de eso, volteo su espalda a la pared que dividía con dificultad, y llamo a Stella quien estaba aun respirando pobremente.

“Stella, deberías desvestirte también. Puedes pensar que es embarazoso, pero si te quedas así tu resfriado se empeorara.”

“……Esta bien.”

Stella e Ikki eran una pareja, pero la relación recientemente había solo alcanzado el nivel de besos. Para Stella. Ella estaba definitivamente reacia para revelar su piel desnuda a su amor. Pero ella no se quejó. Sumisamente se sacó su chaqueta mojada y luego fue por el cierre de su falda.

Stella lo entendió. No era el tiempo para ser obstinada. Tenía que asegurarse que su condición física no se empeore. Para Ikki y Stella, era una etapa crítica. Estaban peleando en las batallas de selección para el Festival de Artes de la espada de las Siete Estrellas que era limitado solo para seis ganadores. Si su resfriado se empeoraba debido a que su espíritu descendía, La apreciada promesa entre ellos terminaría.

La promesa de encontrarse en las finales del Festival de Artes de la Espada. Eso era lo más importante. Stella no era una chica que confundiría esa prioridad.

Pero…..

“Ah.”

“¡Stella!”

Cuando trato de quitarse su falda, el cuerpo de Stella se cayó. Con su cuerpo en esa pobre forma por primera vez en su vida, Stella no sabía cuánto se había empeorado, que los efectos no eran tan enormes, ni siquiera tenía fuerza de sobra para quitarse su propia ropa. Ikki, quien la atrapo en su pecho antes que cayera al piso, también reconoció eso.

La temperatura que sintió a través de su ropa, se había incrementado desde la última vez. La condición de Stella estaba empeorando por el momento. No quería que haga nada irrazonable, más que esto. Por eso Ikki valientemente sugirió algo a Stella.

“Stella, esa ropa, ¿debería ayudarte a quitártela?”

Ante la sugerencia, Stella abrió bien sus ojos color escarlata. Por supuesto que lo hizo. A pesar de ya estar avergonzada por la idea de mostrar su piel, ¿hacer que Ikki sacara su ropa? Ese tipo de cosa estaba absolutamente fuera de la pregunta.

—Pero Stella……

“…..Claro……por favor hazlo.”

Instantáneamente asintió su cabeza solo un poco, Ikki estaba tan avergonzado, pero se forzó a si mismo para hacer esa sugerencia. Estaba seriamente preocupado por el cuerpo de Stella. No era como si Stella no entendiera eso. Fue por eso que decidió confiar su cuerpo a Ikki.

E Ikki también se di cuenta que Stella estaba dejando de lado su propia preocupación, y fuertemente advirtiéndose a sí mismo.

Tengo que mantenerlo unido.

Stella estaba dejando de lado su propia preocupación, reprimiendo su propia vergüenza, y aceptando su sugerencia. En ese caso, para él era fuera de lugar estar extrañamente consciente de la situación y provocar su propia lastima. En este momento, era el único que podía ayudar a Stella. Para que así no experimentara ninguna vergüenza, sacaría su ropa rápidamente y profesionalmente. Tener algún sentimiento de culpa era prohibido.

Okay.

Rakudai_Vol_3_Illustration_06

Después de advertirse a sí mismo fuertemente, Ikki fortaleció su resolución extendió su brazo hacia la ropa de Stella. Empezaría con las medias que estaban aferradas a su piel. Tenerlas pegadas a la piel así, la humedad probablemente era desagradable. Pensando eso, Ikki desato el liguero a la que las medias estaban sujetas, inserto un dedo en el espacio entre la una media y el muslo de Stella, y lentamente bajo la media.

Debajo de la media negra desenrollada, un pie desnudo deslumbrante salió a la vista. Una pantorrilla con musculo desarrollado por bastante ejercicio, del muslo al dedo del pie era diferente a la forma de calabaza de los japoneses que hacían la agricultura, pero una forma característica delgada y recta de una persona quien cazaba. Viendo esta forma en las piernas flexibles y largas de Stella, Ikki no pudo evitar tener malos pensamientos sobre la hermosura de esas piernas a pesar que trago saliva en su boca.

Además, esos pies blancos y preciosos siendo expuestos ante las yemas de sus dedos. No había forma que podía ignorar eso. Y ya que las uñas de los dedos de Stella hermosamente pulidos estaban alineados con sus dedos, al momento que enrollo las medias húmedas, Ikki sintió un intenso entumecimiento yendo fluyendo entre su cerebro y su columna vertebral, y se dio cuenta de la ingenuidad de sus intenciones.

…..No hay forma que pueda permanecer profesional acerca de este tipo de cosas.

Si fuera otra chica, Ikki podía haber sido capaz de ser disciplinado. Pero esta era la chica que amaba más. Esa querida ropa de la chica, estaba quitándolas pieza por pieza con sus propias manos. No es como si hiciera algo tan sensual muy a menudo. Además, cada vez exponía la piel de Stella un poco, una dulce fragancia subió desde su cuerpo desnudo y hizo un cosquilleo a su nariz. Solo por remover las medias de ambas piernas, el corazón de Ikki ya estaba latiendo tan fuerte que estaba a punto de explotar. Consigo ya de este modo, ¿Sera capaz de quitarle la camisa?

“Pero…..”

Ikki hecho un vistazo a la expresión de Stella. El color del rostro de Stella era tan rojo que podía prenderse en llamas en cualquier momento. Sus ojos estaban húmedos, y sin duda no solo porque su cuerpo estaba atravesando por una fiebre.

No puedo mostrar ninguna falta de fiabilidad en este momento.

“Stella, relájate un poco más.”

Ikki, de modo de que no agite la vergüenza de Stella, hablo mientras sonreía.

“O-Okey…..”

Al dar esa respuesta, Stella no fue muy firme. Bueno, eso era natural. Ella debía haber estado al menos de asi de avergonzada con Ikki estando tan cerca para quitarle la ropa. Seria irrazonable decirle que se relaje. En ese caso, había poco lo que podía hacer para rápidamente liberar a Stella de esta situación.

Dándose cuenta de esto, cogió el botón de la blusa de Stella en su mano. Y empezando desde la parte inferior de su cuello, desabotono los botones uno por uno sin tocar su piel.  Era difícil coger los botones de la blusa que estaba mojada por la lluvia y ahora estaba aferrándose fuertemente a los pechos regordetes de Stella, pero para evitar ser de alguna manera brusco, se aseguró de ser cuidadoso. Prudente. Y así descubrió el pecho de Stella.

Después de desabrochar el botón inferior, Ikki tomo el cuello de la blusa en sus manos. Y de alguna manera abrió la blusa. Quito la blusa mojada que se resistía al movimiento, descubriendo el hombro de Stella como si retirara un velo que ocultaba su piel.

Su respiración y su cuello se movían juntos de manera seductora. Su sostén de encaje que sostenía sus pechos apretadamente. Una suavidad de una joven mujer sobre un vientre blanco se retorcía con pasión y se contraía un poco con cada respiro, a pesar que tan bien entrenado estaba su cuerpo.

Por la lluvia inestable y por el sudor frio de su fiebre, el cuerpo entero de Stella brillaba. Esa sensual brillantez……

*Foom* Algo en el cerebro de Ikki se chamusco. Su garganta se secó en un instante. Ikki inmediatamente se vio forzado a besar esa piel dulcemente fragante, tocarla con su lengua, mordisquearla gentilmente, saciar su sed en esa fresca humedad.

Pero Ikki suprimió toda esa compulsión con su razón. ¿Qué estaba pensando mientras su preciada Stella sufría? Anulo esas intenciones que estaban burbujeando, y gano control de si mismo. Si no hacia eso, sus emociones saldrían. Pero a pesar de eso…….

“Umm, Ikki………desabrocha el sos……”

Stella, que estaba en ropa interior, dijo algo inimaginable.

“¿¡Eh….!? ¿Qué acabas de decir?”

“Es muy difícil respirar…….solo desata el broche….”

Se quejaba con respiraciones difíciles, y el pecho de Stella se alzó y cayó mucho. Definitivamente, el brasier que mantenía apretado su pecho debió ser doloroso para Stella. Eso era de esperarse para una chica con grandes pechos. Pero………..

Yo. ¿Desabrocharlo?

Estaba bastante perplejo.

Pero Stella dijo que estaba sufriendo, y no pudo responder con vacilación. Ya que le pidió que lo haga, habai mostrado su intención.

“S-Si……lo entendí. Déjamelo a mí.”

Fingiendo con mucha calma como fuera posible, Ikki asintió.

El brasier de Stella tenía un broche al frente. Era un modelo con un tirante, así que no había forma de remover el brasier sin desabrochar lo de al frente.

En ese caso, está bien. No voy a mirar. Está bien. Absolutamente está bien.

Ikki se sugirió eso a sí mismo, e inserto su dedo en el broche, y lo desabrocho al romperlo.

En un instante, los pechos de Stella que habían estado siendo contenidos literalmente aparecieron.

Las dos masivas esferas se alzaron desde abajo sus manos rebotaron casi con un *boing*. Era una tentación más que suficiente para dar un golpe fatal al razonamiento desordenado de Ikki.

Pero Ikki, anticipando esto, había tomado medidas. Al instante en que desabrocho el broche del brasier, mordió su lengua para que de esa forma no miraría a Stella. Ese dolor agudo arraso con cualquier emoción retorcida y exitosamente mantuvo junto su razonamiento desordenado. Y el, quien paso por el predicamento….

¿Con que estoy peleando aquí…………….?

Su humor de alguna forma era miserable. El, quien estaba siendo presumido después de estar sofocado desesperadamente a si mismo ante el cuerpo desnudo de una chica. Si tuviera más experiencia con chicas, probablemente se comportaría con más dignidad.

Incluso si digo eso, es muy tarde para esto.

Bueno de todas formas, tenía que cumplir con el deber mínimo de un hombre. Incluso mientras perdía el entendimiento de sus pensamientos más íntimos, mantuvo el control de sí mismo, y sin cambiar su expresión, tranquilamente termino de remover la ropa de Stella. La pena que había causado en Stella, seguramente termino al nivel mínimo.

“A-Ahora, metete debajo de esta cobija rápidamente. Ya que estamos en lo alto de la montañas, Seria frio.”

Diciendo eso, Ikki puso una cobija sobre los hombros de Stella la cual estaba incluida en el gabinete de suministros de emergencia. Cuando lo hizo, Stella lo agradeció con una voz débil.

“Lo siento…… Ikki. Por molestarte.”

“No se puede hacer nada ya que solo es un resfriado. Especialmente si es tu primera vez que lidias con el verano de Japón.”

“También es verdad, pero…..parecía que estabas pasando por un momento difícil…..”

“¿Eh? ¿Qué quieres decir?”

Ikki se puso nervioso. Debió haber mantenido su rostro sin mostrar nada.

Pero la mirada de Stella no estaba en el rostro de Ikki. Estaba sorprendida, mirando la parte inferior de su cuerpo con ojos sorprendidos—exactamente en la cintura de Ikki.

—Tuvo una intuición horriblemente desagradable.

“Se…. Se volvió sorprendente…..”

Ikki, quien ahora puso sus ojos en su cintura, se dio cuenta que había una sección de su cuerpo que no se había tranquilizado.

“…..oh.”

Esto está mal……….

No estaba al nivel para que pudiera ocultar con una distracción. Mientras la parte inferior de su cuerpo estaba en esa condición, su rostro estaba bastante avergonzado. Quería morir.

“A-Ajaja…. ¿Cómo explico esto? Es algo que sucede a los hombres, una parte que se mueve involuntariamente, y sería una gran ayuda su pudieras ignorar esto que está sucediendo en este momento.”

Como lo espero, las cosas se volvieron raras, e Ikki murmuro su explicación mientras evitaba mirar los ojos de Stella. Pero para Ikki—

“Nn…… no te disculpes……”

Stella gentilmente sonrió con su rostro bañado en sudor.

“…..Es….ciertamente vergonzoso, pero…..pero como lo dije en la piscina, si eres tú no lo odio…..Mas bien, sé que te excitaste debido a mí, y eso me hace feliz.”

Q-Que………

Dejado mareado y temblando insensatamente, Ikki cayo postrado sobre el lugar.

Probablemente era su fiebre hablando. El estado de Stella era diferente a lo usual. Sus cejas cayendo por la falta de fuerza y sus ojos húmedos, parecían dóciles y frágiles. No pudo evitar decir a esta chica que tan linda era, la abrazo inmediatamente, y la beso.

Pero Stella volteo sus ojos para mirarlo, y…..

“Oye Ikki……”

…..dijo algo escandaloso.

“¿…..quieres……hacerlo conmigo?”

Rakudai_Vol_3_Color_3

“¿……Eh?”

Por un instante, Ikki no pudo entender lo que se le había preguntado. Pero la confusión por el ataque sorpresa solo duro ese instante. Inmediatamente entendió que tan letal era la pregunta.

“¿¡EEEEEEHHHHH!?”

Grito de asombro.

“E-Espera Stella, ¿¡Sabes lo que acabas de decirme!?”

“Si…… Lo entiendo.”

“Erk.”

Ikki estaba reflejado en unos ojos sinceros color escarlata. Esos ojos estaban ligeramente nublados en fiebre, pero daban una mira extremadamente seria. No era un chiste, definitivamente no lo estaba diciendo porque estaba delirando por la fiebre. Stella estaba preguntando seriamente a Ikki. Ikki lo reconoció en ese momento.

“…….*tragar saliva*”

Pero incluso si lo reconoce, ¿Qué debería hacer? ¿Debería decir lo que realmente pensó?

Ikki no negó la respuesta ni un poco ante esa pregunta. Claro que quería. No solo hoy, Cada vez que la besaba, cada vez que sostenía sus manos, cada vez que la abrazaba. Varias veces, Ikki sintió ese impulso en sí mismo. Dio en el blanco. Porque Ikki era un chico, y Stella era una chica. No había forma que pueda engañarse a sí mismo. Era la evolución natural de como una persona piensa sobre su corazón.

Sin embargo. Había un significado especial en esas palabras. Los humanos eran criaturas que confirman sus intenciones con palabras. Esas intenciones confirmadas decidían la distancia entre dos personas. Si Ikki da una respuesta honesta aquí, si Stella responde también—

¡…….. Las cosas que salen de nuestras bocas no pueden ser retractadas….!

No estaba lo suficientemente seguro para finalizarlo. Si la termina en este lugar, después de volver al dormitorio, después de que el resfriado de Stella se mejore, esas cosas estarían decididas pero habría otros efectos que no podría retener.

Pero no debe hacer eso. Ikki pensó que sí. No podía cometer un error en este procedimiento. Por eso—

“Lo siento……Esa pregunta, no puedo responderla aun.”

Mirándolos directamente de nuevo a esos ojos color escarlata, Ikki dio una respuesta.

“Stella, Te amo, y quiero decirlo muy orgullosamente en frente de todos. Shizuku y Alice por supuesto, e incluso a personas que no conocemos…..incluso a los padres de Stella. Creo que estos sentimientos dentro de mí son las emociones más hermosas. Pero……si nuestra relación cambia de esta manera en este momento, ceo que me sentiría culpable en frente de tus padres. Pienso que debería estar de pie orgullosamente en frente de ellos.”

Stella e Ikki ambos tenían cuerpos maduros. No era como si no hubiera ningún temor lo que los demás puedan pensar. Pero aun así— Ikki pensó que había un procedimiento apropiado para esas cosas importantes. Stella era un preciado tesoro criado por sus padres. Si se involucraría, tenía que al menos saludarlos. Pensó que eso era lo que se esperaba de un hombre.

“Es por eso que lo siento.”

No pudo responder la pregunta de Stella, así que Ikki se disculpó de nuevo. Diciéndolo tan honestamente, Ikki incluso entendió el resto de la situación actual. Realmente quería anunciar la relación entre Stella y el. Si lo hacía, podría estar de pie orgulloso en frente de cualquiera y decir que amaba a Stella. Pero no podía hacer eso, al fin y al cabo. Si lo anunciaba, habría un escándalo. Stella, quien era una figura pública, sufriría bajo la responsabilidad        si ella estaba dispuesta o no. Quería protegerla de eso durante el Festival de Artes de la Espada de las siete estrellas. Por esa razón, tenía que respetar ese límite durante ese tiempo.

Eso fue lo que pensó Ikki. Era una forma terca para pensar, pero era algo con lo que no podía comprometerse. Incluso si pensaba que era un perdedor por eso, Ikki explico esto a Stella.

“No, no es eso.”

De repente, Stella entrelazo sus dedos con los de Ikki. Hizo una sonrisa firme con su expresión de fiebre.

“Dije algo raro, y te molesto para pensarlo tan seriamente. Discúlpame.”

Se disculpó con Ikki. Esa expresión era febril y caliente, pero no era solo por la enfermedad.

[Te amo, y quiero decirlo muy orgullosamente en frente de todos.]

……Pensó en mi con tanta importancia….

En verdad, Stella no había estado pensando en Ikki tanto como el pensaba de ella. Stella solamente había estado mirando al Ikki en frente de ella, pero Ikki había estado mirando hacia las personas en su historia, así como mantener la relación entre ellos en un futuro también.

Eso—la hacía tan feliz. Porque estaba pensando tan seriamente sobre su relación, tratándola como algo importante.

Digo eso pero…. ¿¡Que estaba haciendo!?

Solo por quitar su ropa un poco, por ponerse un poco emocionada, había olvidado su castidad. No solo hoy, siguió pasando recientemente. Un unicornio huiría ante esa doncella.

Ikki es más como un soltero, ¿no?

Se puso avergonzada después de darse cuenta de su falta de consideración intencional de antes.

“…..Me he puesto extraña por la fiebre. Voy a descansar un poco.”

Culpando su vergüenza por su enfermedad, Stella se acostó a un costado de la cobija.

“Si. Mantendré un ojo en la fogata.”

Ikki tampoco continúo con el tema actual. Más que hablar sobre esto con una chica, Se aguantó. Probablemente pensó que también estaba avergonzando a Stella. Dejando de lado a esos pensamientos, Stella quería acurrucarse.

Pero—

Stella, quien estaba feliz porque Ikki pensó tan seriamente sobre su relación—

Después de todo, realmente quiero que lo diga apropiadamente.

Examinando las palabras de Ikki, Incluso la febril y confusa Stella podía entender su respuesta torpe. ¿Qué tipo de respuesta era “No puedo responder”? Examinando el contexto lo hacía de simple de entenderlo. Sin embargo—no solo quería imaginarlo. Quería escucharlo de su propia boca, con su propia voz.

Stella pensó que si sin importar que. Lo diría al debido tiempo. Creyendo eso, probablemente sería un error si lo apresuraba.

No lo entendió, pero estaba segura de una cosa.

…..Soy algo traviesa……

La chica de ahora estaba claramente consciente de eso.

Parte 7 

Poco después de la pregunta que fue un poco peligrosa, Stella se quedó dormida envuelta en la cobija. Sin embargo, solo lo hizo por treinta minutos. Cuando se despertó de nuevo, la condición de Stella se había vuelto alarmantemente estable. Su sudor que estaba cayendo como una cascada se había detenido, y hablo más sin respiraciones dolorosas, entonces con su cuerpo ya revitalizado se sentó al lado de Ikki. Sus mejillas aún estaban sonrojadas por la fiebre, pero si estaba a ese punto, probablemente no se enfermería de neumonía. Ikki estaba aliviado que Stella había recuperado un poco de su vigor.

Si es así, está bien tener una pequeña conversación.

Ikki pensó que sería bueno para ella que duerma hasta que el rescate llegue, pero si Stella era mala en quedarse quieta y disfrutar del ocio, o si su vergüenza por la conversación de antes había vuelto, iba hablando sobre diversos temas de la escuela con una inusual locuacidad. Era divertido oírla, pero Ikki solo quería escuchar una cosa.

Entonces Ikki confirmo que Stella tenía suficiente energía para conversar, y abrió un tema de discusión por si mismo.

“Oye, Stella”

“¿Hmm? ¿Qué?”

“¿Qué tipo de personas son tu padres?”

“¿Por qué…..quieres saberlo?”

“Bueno veras, ya que estamos juntos, tenemos que anunciarlo alguna vez, ¿verdad? Por eso, tenemos que saludarlos, después de todo. Quiero saber qué tipo de personas son antes de conocerlos.”

Conocer a los padres de Stella, era inevitable. En otras palabras, era un primer paso. A más tardar eso sucedería después del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas. Pero en lo que se refiere a Ikki, tenía que evitar confrontar a los padres de Stella sin tener primero alguna información. Al menos, que tipo de personas eran. Tenía que saberlo.

Así que pregunto a Stella, pero—

“Oh, a-así que es por eso……..para anunciarlo, huh…..Ooh.”

Ante esa pregunta, el rostro de Stella se volvió notablemente pálido. Era una expresión que claramente rechazaba su pregunta como desagradable. Al final—

“Oye Ikki. Tengo una sugerencia, pero…… ¿Podemos ocultar el matrimonio hasta el último minuto?”

Como uno lo esperaría, Ikki no pudo ocultar su desconcierto.

“No, claro que es imposible que podamos hacer eso….Seria bueno no anunciarlo al mundo, pero si no les decimos a tus padres por lo menos……”

“Sobre eso, una hija no puede decir a su padre ‘Sorpresa~☆’ de una forma u otra.”

“Ese tipo de ‘Sorpresa~☆’ no es linda, sabes. Si no somos cuidadosos, él va a tener un ataque al corazón.”

Al menos Ikki estaba seguro que si su hermana invitaba a su padre a su boda un día en el periódico de la mañana, no terminaría solo con escupir el café.

“Pero, pero…..”

“Umm…. ¿Tanto no quieres que conozca a tus padres?”

Al haber llegado al fondo del asunto, Stella asintió un poco, aunque estaba dividida por el asunto.

“Ooh…..Mi madre es una plebeya, ¿sabes? Pero mi padre es una persona muy excéntrica, y realmente me consiente, así que…..Si el escucha que tú y yo estamos juntos……”

“¿Se puede oponer a nuestra relación?”

“No. No creo que se oponga.”

“Entonces no estaría bien—“

“Pero antes de decidirlo de aprobarlo o no. Creo que te sepultaría cuando vengas a Vermillion a saludarlo.”

Eso no estaría absolutamente bien.

“Entonces estas diciendo que es un rey genuino. No soy lo suficientemente refinado…….”

“No, no es de ser refinado.”

Ikki tenía un dolor de cabeza enorme, aunque no algo como el resfriado de Stella. Definitivamente no. Pero para amar apropiadamente a Stella, era necesario seguir este procedimiento. Eso era absoluto. Era una situación en la que no sería permitido escapar. ¿Qué tipo de existencia era su oponente? Ikki no tenía elección más que enfrentarlo. Por eso daría lo mejor de sí, y dar al Rey de Vermillion una favorable impresión.

“….B-Bueno, al menos atesora a su hija, ¿verdad? Entonces es un buen padre, ¿no?”

“No puede dejar ir a sus hijos, sabes. Él se opuso llorando cuando decidí estudiar en el extranjero.”

“No, todos tratarían de detenerlo si su hija fuera a estudiar el extranjero porque ‘Voy para encontrar a alguien más fuerte que yo’.”

“Aquella vez, mi madre me salvo al poner a mi padre en prisión, de una forma u otra.”

“¿¡’De una forma u otra’!? ¿¡Puso al rey en prisión ‘de una forma u otra’!? ¡Tu madre no parece una plebeya!”

“Oh, es verdad. Si mi madre pone a mi padre en prisión esta vez también…..”

“¡No no no! ¡Está bien! ¡Los conoceremos normalmente!”

“¿Eh? ¿Pero vas a morir?”

“¿Acabas de decir algo impactante como si fuera natural?”

Ikki retrocedió un poco ante las palabras que dio Stella con una mirada seria. Pero para él, estaba decidido por el bien de relacionarse con Stella.

“……Estoy feliz que Stella este preocupada por mi, y aunque la explicación término de una forma realmente extraña, pero no voy a huir de esto. Voy a conocer al padre de Stella correctamente, y luchare por su aprobación. Es algo que debo hacer como hombre.”

La voz de Ikki estaba colorida con una fuerte determinación. Una fuerte determinación que nunca seria perturbada. Entendiendo eso, Stella tomo un solo aliento.

“……Lo entiendo. Entonces vamos a Vermillion y conozcámoslos.”

Y después de eso……su expresión mostro felicidad, y hablo arrimándose en el hombro de Ikki.

“Quiero presumir de mi amor, ¿verdad?”

“Gracias, Stella.”

Diciéndolo así, Ikki acaricio el cabello pelirrojo brillante de Stella, y felizmente encogió sus ojos y froto sus mejillas contra el hombro de Ikki. Pero de repente su expresión se nublo como si de golpe pensó en algo.

“…..Oye Ikki, acerca de lo que dijimos.”

Con un rostro tímido, pregunto a Ikki.

“También, ¿me pregunto si debería saludar a tus padres?”

La expresión de Stella era tímida mientras preguntaba eso. Era razonable. Sabía que aparte de Shizuku, Ikki no tenía una buena relación con su familia.

Y la verdad era, la propia expresión de Ikki se nublo ante la pregunta. No sabía. Que si era necesario o no.

—En verdad, ¿ya no era considerado un hijo de esa familia? Quien desafío sus órdenes, huyo de casa—no, incluso si su padre los consideraba familia, Ikki pensó en eso mientras recordaba el rostro de su propio padre.

Y después de pensar por un momento…….

“Tienes razón. Creo que es importante, así que cuando el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas termine, ¿deberíamos ir una vez juntos a la casa Kurogane?”

Ikki respondió de esa forma. Al menos Ikki……consideraba a su padre su familia. Su padre no quería lidiar con Ikki como su hijo ni siquiera una sola vez, pero aún era el padre irremplazable de Ikki. En el corazón de Ikki, quería que llegue el día en que ellos se puedan entender el uno al otro. Por eso creyó que aun existían los lazos familiares.

“…..Esta bien. Lo entiendo.”

Stella asintió ante la respuesta de Ikki.

—Honestamente hablando, Stella había estado intranquila por la respuesta de Ikki en ese momento. Stella sabia como Ikki era tratado por la familia Kurogane por Kurono, por Shizuku y por Ikki en sí.

[No puedes hacer nada, así que no lo intentes.]

¿Esas eran las palabras que un padre le diría a su hijo? Dándose por vencido arbitrariamente por el potencial de un hijo, y no solo haciendo eso, si no también destrozándolo más. Ese tipo de relación parental, Si Stella quien fue criada por padres amorosos viera esto, francamente era anormal. Esto no es algo que harían los padres. Es por eso que estaba intranquila.

[Aun existían los lazos familiares.]

Pensando en la situación de esa forma— ¿no era eso demasiado ingenuo? Y ese pensamiento ingenuo, algún día…. ¿No sería el corazón de Ikki definitivamente lastimado?

Pero no podía decirlo. Claro que no. Tu padre ya no te considera su hijo. No había forma que pudiera decir algo tan malo.

Así que Stella solo podía creer esto por sí misma. Que esa débil esperanza de Ikki no sería destruida.

—Y así, llego el tiempo para que el silencio entre los dos se rompa.

“¿Hmm?”

Repentinamente, Ikki y Stella alzaron sus cabezas.

Lo notaron. La tierra estaba temblando ligeramente.

Stella hablo.

“¿Me pregunto qué es? ¿Un temblor?”

Pero un temblor no se sentiría tan pequeño. Ya que el temblor que los dos sintieron, se sintió más como un entumecimiento que un temblor. Y no era solo una vez. En un intervalo constante, un ruido sordo. Un ruido sordo. Era como si el piso estaba siendo golpeado con una masa gigantesca.

“…….Podrá ser que, ¿estas son las pisadas de un gigante?”

Lo que pasó por la mente de Ikki era la escena que había presenciado hace treinta minutos. La tierra arrancada, los árboles que habían sido arrancados y lanzados. Las enormes pisadas que habían  sido grabadas en el piso. Si era el creador de las enormes pisadas, no sería raro que la tierra tiemble cada vez que caminaba. Ikki no era el que hablo acerca de la creencia en Animales misteriosos no identificados, pero definitivamente después de ver la evidencia con sus propios ojos, pensó que era muy probable que eso fuera el responsable.

Así que Ikki se levantó.

“Voy a ir y echar un vistazo. Ya que es la razón por la cual venimos hoy.”

“¡También voy!”

Stella se levantó junto con Ikki, pero…….

“No.”

*pow* Ikki la golpea con su dedo en la frente. Con solo eso, Stella fue derribada, y cayó sobre su espalda.

“¿¡P-Por que no!? ¡También quiero ver al gigante…!”

“Hay la probabilidad de una en diez mil que eso sea un gigante, en cambio puede ser un animal feroz, no podrías ser capaz de luchar. Así que por favor  se obediente, Señorita Persona con Resfriado.”

“Uu…..”

Stella inflo sus mejillas y abucheo como una niña malcriada, pero con mala gana respeto la orden de Ikki que hizo con una expresión seria.

Ikki dejo atrás a Stella, mirando la entrada de la choza de la montaña. Y poniendo su oído en la delgada puerta de madera, trato de suponer que estaba sucediendo afuera.

Ruido sordo, ruido sordo. El sonido estaba bastante cerca. Pudo decir que el centro de las vibraciones que seguían los pasos también estaba cerca.

“……Sal, Intetsu.”

Diciendo palabras llenas de poder mágico, Ikki manifestó su amada espada negra en su mano derecha. Después de eso, respiro profundo y calmo a su cuerpo y mente—entonces golpeo la muerta vigorosamente, saltando hacia afuera.

En frente de sus ojos estaba—el bosque inhabitado, con una lluvia que continuaba cayendo. La escena era la misma como cuando Ikki cargo a Stella.

¿Qué significa esto?

El sonido, la vibración, ambas ciertamente existían. Pero la masa que las había creada no estaba por ningún lugar. Y cuando lo noto, el sonido y la vibración habían desaparecido al momento en que Ikki salto hacia afuera.

¿…..Que está sucediendo?

Sintiendose completamente confundido, Ikki volteo.

Y entonces…….

“¿—Eh?”

Vio un gigante de roca parado en frente de la choza de la montaña con una altura de cinco metros.

Ikki había salido de entre las piernas de ese gigantesco gigante.

¡I-Imposible…..!

Ante ese espectáculo excesivamente poco realístico, Ikki se quedó completamente inmóvil sin pensar. Pero al siguiente momento, vio una escena aún más increíble.

De todas las cosas, ese gigante apunto un enorme brazo hacia la choza de la montaña y lo balanceo hacia abajo. ¡Si, apuntando a la choza donde la enferma Stella estaba!

“¡¡¡S-Stella!!!”

En ese instante, la choza de la montaña fue literalmente hecha trizas por la inimaginable masa.

Parte 8 

“¿¡Eek!? ¿¡Q-Que!? ¿¡Que rayos está pasando!?”

Stella, a quien Ikki estaba sosteniendo, grito en el pecho de Ikki.

Fue por un pelo. En el instante en que la choza fue golpeada, Ikki invoco a Ittou Shura y con su mas alta velocidad salvo a Stella de ser aplastada.

“¿Stella, estas bien?”

“S-Sí. Pero que rayos…….”

“Es exactamente como se lo ve.”

Diciendo eso, Ikki miro hacia el gigante de roca.

“Aparentemente, en realidad si había un gigante.”

“Qu…….”

Stella volteo su mirada hacia ese lado, e hizo contacto visual con el destructivo culpable.

“¡De alguna forma, no es lo mismo de lo que estaba pensando!”

“¿¡Eso es lo que te importa!?”

Pero la declaración de Stella era razonable. El gigante materializado no se comparaba a la imagen que tenían de un humano gigante. Era de una forma humanoide ordinario hecho de muchas rocas pequeñas y grandes que se unían juntas. Si uno lo miraba, uno dudaría si esto aún sería un ser vivo.

Sin embargo, aunque no fuera un ser vivo, entendieron una cosa. Ese gigante de roca tenía una hostilidad y malicia hacia Ikki y Stella. La verdad era, el gigante estaba una vez más reuniendo velocidad para perseguirlos, apuntando y balanceando su enorme brazo hacia ellos. Ikki, que cargaba a Stella, inmediatamente salto hacia a un lado y evito el golpe. La tierra detrás de su espalda fue sacudida por la fuerza antinatural. Ese golpe incluso arrasaría con un Blazer sin dificultad.

En ese caso—no hay más que hacer que derribarlo antes que los pudiera golpear.

“Stella, quédate aquí. Trata de no mojar tu cuerpo, ¿está bien?”

Ikki la dejo, y confronto al gigante de roca con Intetsu en sus manos.

“¿Vas a pelear? ¿Vas a estar bien? Una espada no va a ser muy efectiva, ¿sabes?”

“Estaré bien. Más o menos tengo una técnica para lidiar con este tipo de oponentes.”

Diciendo eso, Ikki alzo su mano izquierda cerca de su espada, y atrajo la mano derecha que sostenía a Intetsu con toda su fuerza. Era claramente una postura para perforar.

Pero al gigante de roca no le importaba—no, como si no tuviera nada de voluntad en sí mismo, se arremetió mecánicamente con su puño de piedra. Un ataque monótono con esa flojera posiblemente no podría pasar a través del Peor.

Ikki volteo hacia el gigante de roca, y con fuerza sobre humana concedida por Ittou Shura, corrió hacia adelante como si volara. Apenas paso justo al lado del puño de piedra mientras este pasaba.

—Con la mano derecha con la cual estaba retrocediendo con toda su fuerza, libero una puñalada hacia adelante. Un destello de acero que rompió la barrera del sonido tomo fuerza.

No era una perforación ordinaria. La fuerza del brazo, la fuerza de la pierna, la carga de poder— más que el dominio corporal sobrehumano de Ikki, el vector de todo su poder estaba enfocado en la punta de su espada, una técnica que expulsaba su más alta habilidad ofensiva. Esta era la técnica secreta que presumía de la más fuerte habilidad ofensiva entre las siete espadas secretas del Peor.

“¡La primera espada secreta—Saigeki!”

Ikki, quien se cargó como si volara, sin desacelerar, hizo de su cuerpo una bala y perforo el pecho del gigante de roca. El impacto de la penetración golpeo el cuerpo del gigante, y desde el enorme hoyo perforado en su pecho, el gigante hecho de rocas unidas colapso mientras hacia un ruido. Las rocas unidas se rompieron, y se hicieron escombros habiendo perdido la forma humanoide.

“¡Bien!”

Pero al momento en que Ikki hizo una pequeña expresión de alivio………

“¡Eh…..!”

Ikki vio algo increíble. Las rocas desmoronadas estaban uniéndose de nuevo como si fueran imanes, y se amontonaron una vez más. Los restos del destrozado gigante una vez vas reparo y tomo su forma humanoide.

Y no era un solo gigante. Era una docena de muñecos de roca, cada uno tan altos como Ikki.

E Ikki vio incluso algo más extraño en medio de esa escena. Mientras las rocas se estaban uniéndose con las otras rocas como si fuera por magnetismo, había la presencia de poder mágico en forma de una delgada cuerda.

Es verdad, no era ningún monstruo de roca. Alguien estaba usando cuerdas de poder mágico para manipular las rocas como en el manejo de marionetas. Específicamente, esto era—

“¡Un Arte Noble……! ¡El enemigo es un Blazer, mantente alerta ante tus  alrededores!”

“¡Ikki! ¡Detrás de ti!”

Reaccionando ante el grito de Stella, Ikki se sobrepuso a la mano de roca que estaba viniendo contra su espalda para golpearlo. Con un sonido metálico, el brazo de Ikki se entumeció por el retroceso de golpear su espada contra la roca dura. Una pequeña grieta apareció en el muñeco de piedra.

¡Como lo pensé, si no uso Saigeki, no puedo lidiar con esto…….!

Pero Saigeki tenía una falla letal. Era una técnica de carga, así que requería que se prepare para armar una oportunidad. Como uno lo esperaría, en luchar docenas de muñecos de piedra al mismo tiempo, no había tiempo de tranquilidad para armar una oportunidad.

“¡Guh!”

“¡Ikki!”

No pudo protegerse a sí mismo, y sangre salió de la frente de Ikki después de recibir una mano de piedra a su cabeza. Repelo la mano de piedra con Ten’i Muhou, pero desafortunadamente había muchos enemigos. Un ataque había venido que no pudo bloquear y lo corto.

Esto está mal……….

A pesar que necesitaba continuar, el final del tiempo que podía usar Ittou Shura estaba llegando muy pronto. El tiempo que quedaba era menos de treinta segundos. A este ritmo, no sería capaz de ganar.

¡Que debería……..!

Pero los enemigos no se estaban deteniendo para permitir que Ikki pensara. Mientras algunos rodeaban a Ikki, cinco de los muñecos de piedra pretendían acercarse a Stella cuyo cuerpo estaba envuelto con una cobija.

“¡Stella!”

Ikki grito al ver la escena. Pero no podía hacer nada más que gritar. No podía romper el cercamiento inmediatamente. Stella aún estaba débil. Era muy peligroso para ella que sea atacada por el enemigo en este momento—

“¡Toma esto!”

Pero mientras Ikki estaba pensando esto, vio a Stella saltando hacia adelante y reduciendo a cenizas a los cinco muñecos de piedra completamente usando un solo golpe de Lævateinn.

Además, no solo el peligro que venía hacia ella, mando a volar a los muñecos de piedra que rodeaban a Ikki con su fuerte espada, pulverizándolos, y se apresuró hacia donde Ikki estaba parado después de derrotarlos fácilmente.

“…Uh, de alguna manera esto es diferente de lo que pensaba de una persona enferma.”

“Si. También estoy sorprendida, supongo que soy irrazonablemente poderosa, ¿huh?”

Ikki se preguntaba si ella debería decir eso de si misma, pero como se esperaba no pudo hacer nada más que asentir en sorpresa.

“Fui capaz de mover mi cuerpo por tomar un pequeño descanso. También voy a luchar junto a ti. Para este tipo de oponente, mi afinidad está bien.”

Definitivamente sí. Con la fuerza física sobrehumana de Stella, podía cortarlos, y con solo ese poder podía pulverizar a los muñecos de piedra. Francamente, Ikki no quería que una persona enferme pelee sin importar que tan fuerte sea, pero como estaba, los límites de Ikki en pelear por sí mismo no había lugar para un argumento. Al tener asistencia aquí— en el momento lo pensó así……

“No no. Una persona enferma no debería estar haciendo cosas irrazonables. Stella-chan~♪”

De repente, una risa frivola que estaba fuera de lugar en el campo de batalla se escucho.

El dueño de esa voz aparecio ante Ikki y Stella al mismo tiempo repentinamente, sin ninguna advertencia.

“¡Vicepresidente Misogi…….!”

Parte 9

“Oigan ahí, ustedes dos. Vine a salvarlos, Kouhai-kun.”

“Eso fue demasiado rápido. Escuche que teníamos que esperar otra hora y media.”

“Ajaja~☆ Bueno, soy un chico que hace lo imposible. Si pueden creer eso~♪”

Utakata lo dijo mientras posaba.

Detrás de Utakata—

*ROAR*

¿Estaban enfocándose todos en ese movimiento?

Junto con los rugidos de las muñecos de piedra, muchos puños de piedra se balancearon hacia abajo sobre la espalda de Utakata, apuntando a la parte superior de su cabeza. Eran puños duros que incluso podían golpear a Ikki quien estaba cubierto en Ten’i Muhou. Si golpeaban directamente el delicado esqueleto de un humano, seguramente lo pulverizaría de un solo golpe.

“¡Misogi-san, detrás de ti!”

Ikki grito ante ese peligro inminente.

Pero Utakata hizo una sonrisa en su rostro, y no movió su cuerpo ni un poco ante lo que estaba sucediendo detrás de él.

—Los puños de piedra, acribillaron todo sobre el cuello de Utakata.

“¡Qu…..!”

“¡Eek….!”

Ante esa vista, Ikki y Stella abrieron sus ojos y se quedaron sin palabras. Con la fuerza de los puños de piedra, el cráneo de Utakata habría sido aplastado como un tomate. Su pequeño cuerpo sin cabeza cayó al lodo humedecido por la tormenta, sin moverse ni un poco. Ese era el final decisivo que cualquiera podía ver.

“Que mal, pero eso fue solo un truco, ¿sabes?”

Al siguiente instante, Utakata quien debería estar muerto estaba sentado sobre el hombro del muñeco de piedra que lo había matado.

“Aja~☆ Trate de decírtelo, ¿no?”

“¿…..Huh? ¿¡E-Ehhh!?”

Utakata sonrió frívolamente como si nada hubiera pasado. Ante esa vista, Stella alzo su voz en confusión. Y mientras la alzaba también Ikki alzo su voz, estaba igualmente confuso. Definitivamente, vio el cráneo de Utakata siendo aplastado por sus propios ojos. La materia cerebral blanca había sido derramada, ligeramente mezclada con tejido óseo blanco. La imagen grotesca aún estaba grabada en la parte posterior de sus parpados. Era una realidad indudable.

Tenía que estar, pero entonces desapareció. La causa y efecto había sido revertida…….Solamente había un poder que podía inducir este tipo de fenómeno poco realista.

“Un Arte Noble— ¿Es esta una habilidad del sistema de manipulación de la causalidad?”

“Correcto.”

Utakata asintió para confirmar las palabras de Ikki.

Las habilidades de los blazers existían a lo largo de varios sistemas. El Ittou Shura de Ikki era una habilidad del sistema de mejoramiento del cuerpo. El aliento de Dragón de Stella era una habilidad del sistema de manipulación elemental. Y la habilidad de Ayase para abrir heridas era una habilidad del sistema de manipulación conceptual. Entre esos varios súper poderes de los Blazers, el sistema que era el más raro y dicho ser el más fuerte era el sistema de manipulación de causalidad.

“Mi arte noble, Caja negra, es una habilidad que manipula el resultado de los eventos. Atacarme siempre es un error. Así es como es.”

Ante esas palabras, Ikki pensó de nuevo en la escena. La primera vez que conocieron a ‘Cincuenta/Cincuenta’ cara a cara, en ese restaurante. Aquella vez, él se deshizo de la herida de Ikki con solo tocarla. Aquel entonces, Ikki no fue capaz de comprender qué tipo de habilidad y poder tenia.

No estaba herido. ¿Reescribió la causalidad de esa forma?

Entendiendo eso, Ikki se estremeció. Ikki había visto muchos tipos de súper poderes, pero no recordaba  haber visto nunca algo como el súper poder que tenía Cincuenta/Cincuenta.

¿Este es el poder que es llamado el más fuerte de todas las Artes Nobles?

No se podía imaginar cómo se opondría a eso.

Sin embargo, en este momento, estaba agradecido por ese poder extraordinario. Si era un poder tan irracional, seguramente haría fácil el escapar de este aprieto. Ikki y Stella pensaron esto, pero—

Stella hablo

“Con ese tipo de poder es muy fácil conseguir la victoria, ¿verdad? Por favor échanos una mano, Sempai. ¡Pongamos un fin a este monstruo en este momento!”

“Ah, eso es imposible.”

Utakata rechazo completamente la sugerencia de Stella.

“¿Eh? ¿¡Por qué!?”

“La cosa es que, mi caja negra es una habilidad cuya naturaleza es completamente manipular los resultados. En otras palabras es un super poder que hace incluso que el uno por ciento de posibilidad se convierta en realidad. Pero en cambio, no trae nada a la existencia. Con mi fuerza como una persona individual, no hay forma que pueda hacer algo útil. Puedo convertir el uno por ciento de probabilidad en un cien por ciento, pero no puedo convertir un cero por ciento a uno por ciento. En otras palabras, ustedes dos estaban destruyendo esas piedras con sus espadas hace un momento, pero probablemente no hay forma que sea el tipo de persona irrazonable quien pueda unirse a esa batalla. ¿Especialmente un chico como yo quien se ve tan lindo y débil como yo? Imposible, imposible.”

“Asi que tienes ese tipo de debilidad, ¿uh?”

“Yap. Si pudiera manipular todo y todo. Estaría en las batallas de los representantes, sabes. Pero los resultados que la Caja Negra puede manipular, al final es limitado a cosas que son posibles. Si llegamos al centro de esto, es una habilidad que no me permite vencer a un oponente que no puedo derrotar sin eso.”

Y el cuerpo de Utakata era incapaz contra otras personas, asi que el rango de esa posibilidad era particularmente amplia. Estando al tanto de eso, Utakata no entro a las batallas de selección del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas.

Pero si eso era así……….

“¿¡Entonces que viniste hacer aquí!?”

Una pregunta razonable fue hecha. Seria problemático si personas sin fuerza de batalla incrementaban. Respondiendo la pregunta justificable de Stella, Utakata hizo una sonrisa con un significado oculto.

“Vine a salvarlos, por supuesto. Pero como dije, luchar no es mi campo. Mi deber es completamente servir como la navegación de esa chica.”

Diciéndolo así, Utakata salto del muñeco de piedra con un *boing*

“—Así que ahí está, Te dejo lo demás a ti, Touka.”

Miro a la pendiente de la montaña.

Ante su mirada, sobre esa ligera pendiente, en la frontera del bosque montañoso y en el pequeño espacio abierto donde la choza de la montaña había sido construida—

“Okey. Gracias por guiarme, Uta-kun.”

La chica con lentes y cabello color castaño blandió su espada brillando con una electricidad dorada.

“Toudou-san…..”

“Tiene que ser con las justas, pero es bueno que ustedes estén a salvo.”

Touka miro a Ikki y a Stella, y mientras sus ojos estaban ligeramente húmedos, mostro algo de alivio. Y entonces puso un rostro serio otra vez.

“Po favor tomen un descanso ustedes dos. Me encargare de todo aquí.”

Bajando su cuerpo, se preparó a atacar los muñecos de piedra que rodeaban a Ikki y a los demás.

Pero Stella volteo hacia Touka y alzo su voz para detenerla.

“¡Espera, Touka-san! Las espadas no funcionan en esas cosas! ¡Es ridículo pelear contra estos incomprensibles oponentes por ti misma! También voy a—“

—luchar. Stella iba a decir esto.

“Está bien. Sé cuál es su debilidad.”

“¡Eh…..!”

Touka lo dijo.

“Es materia orgánica siendo manipulada por hilos de poder mágico, inducidos por un enemigo. Esto, fuera de muchos dispositivos, es una técnica de batalla usada por aquellos a favor del Uso de alambre de acero. Y para esta técnica de batallas, hay una regla inviolable. Cuando operan varios muñecos simultáneamente, uno no opera todo directamente, pero usa algunos muñecos para operar otros. En otras palabras, uno crea ejes, y los usa para el manejo. El más grande mérito de esta técnica de batalla es que mientras el usuario se oculta a sí mismo, atacara unilateralmente sin arriesgar a lesionarse, lo cual hace que encontrar al enemigo el contrataque número uno. En ese caso, los hilos que conectan a él deberían ser excesivamente imperceptibles. Pero…..si lo decimos en reversa, siempre y cuando rompamos el núcleo de esas cuerdas. El Uso de alambre de acero no va a ser capaz de operar sus muñecos.”

Era una táctica que no podía ser usada ubicado en un área sin lugares para ocultarse. En otras palabras, era una forma de luchar esos estudiantes a caballero no estaban acostumbrados. Sin embargo, mientras Touka era una estudiante a caballero, había ido a la escena de crímenes muchas veces como un miembro de la convención especial junto con Toutokubara, y actualmente tenía experiencia confrontando terroristas. Consecuentemente, era experta en estilos que Ikki y Stella no estaban familiarizados.

Con ese conocimiento, sus ojos—

“Lo encontré.”

Entre las docenas de muñecos de piedra que se arrastraban, expuso el cuerpo del que operaba a todos los muñecos en un instante. Y en ese instante, el cuerpo de Touka desapareció.

No, no desapareció. Antes que cualquiera lo vea, ella perforo la línea enemiga—se dirigió hacia el núcleo que había descubierto.

Shippu Jinrai.

Estimulando sus músculos con el poder del rayo, era el Arte Noble de Touka que incrementaba su desarrollo al límite. Esa velocidad, sin dura era como la del rayo. Los muñecos de piedra no pudieron reaccionar al cambio abrupto en lo absoluta ante la situación. Simplemente para ponerlo, los títeres de madera definitivamente solo podían ser atrapados desprevenidos—

“¡—Raikiri!”

Dentro de ese instante, todo fue decidido.

Con la velocidad de un destello, una espada de plasma fue desenvainada, y el núcleo fue cortado en dos con un simple golpe.

Entonces vino una explosión de aire, y todos los muñecos de piedra en el campo fueron destruidos. Después de que una explosión apareciera y enviara todo a volar termino, no quedaba ningún enemigo.

Parte 10

No había señal que los muñecos estaban siendo reconstruidos nuevamente. El enemigo que aún no había sido descubierto, parecía que se había retirado después que el núcleo fue destruido.

“Sorprendente……..”

Estando de pie sola, Stella expreso su asombro ante el desempeño de Touka.

“Es sorprendente que haya reconocido el punto débil del enemigo inmediatamente, pero más que eso. El balance del súper poder y de la técnica de espada de Touka es muy bueno.”

“Es verdad.”

Ikki tenía la misma opinión.

Y también, que la fuerza de Raikiri, Touka Toudou, probablemente era basada en su convicción. La amplitud de la capacidad práctica de Touka era grande. Dado que el poder ofensivo alto del trueno, no solo era usado para ataques normales. Desde el fortalecimiento de la habilidad física con el trueno a la observación de la psicología de los demás para manejarlos, su habilidad en el manejo de la espada fue forjada de eso. Ya fuera el súper poder o el manejo de la espada, ella les demostró una dimensión extremadamente alta de habilidad, y los unió en una dimensión igualmente alta.

En cuanto a lo bueno que fue ese balance, Ikki quien era extremadamente especializado en el manejo de la espada estaba por supuesto, en la mira, creyó que Touka era de un rango mayor al de Stella. Probablemente ella misma percibió la fuerza de Touka la cual no se comparaba.

“Honestamente, he sido considerablemente deslumbrada.”

Era inusual para ella, decir esa declaración digna de alabanza. Pero su expresión era ligeramente severa. Para Ikki, la razón era entendible. Se había dado cuenta. Actualmente, la princesa Carmesí no alcanzaba el nivel de Raikiri.

Un rango A y B. De acuerdo con esa clasificación, el potencial de Stella era definitivamente más alta. En un año más, Stella definitivamente debería sobrepasar a Raikiri. Pero al menos en este momento, si las dos lucharan……ocho o nueve veces de diez, Touka ganaría. Stella estaba al tanto de eso, y probablemente por esa razón, su rostro era rígido.

Y para Stella…….

“Stella-san.”

Touka, quien había acabado con los muñecos, corrió hacia ella.

“E-Escuche que te desmayaste. ¿¡Estas bien!?”

Con la expresión completamente encendida de Touka, parecía una persona completamente diferente de la majestuosa que había derrotado fácilmente a los muñecos hace solo un momento. Poniéndose más pálida que Stella quien estaba enferma, estaba sumamente preocupada por como Stella se había desmayado.

“Eh, ah, sí. Estoy mucho mejor después de descansar un poco.”

Por eso también Stella rio y contesto a Touka para tranquilizarla, pero—Touka presiono su propia frente con la de Stella e inmediatamente descubrió esa mentira.

“¿¡Estas con mucha fiebre!? ¡No estás bien en lo absoluto! Y a pesar de eso, tu cuerpo esta mojado……. ¿Qué vas a hacer si tu resfriado se empeora?”

“No se puede evitar. La choza de la montaña fue atacada y destruida.”

En respuesta, Stella señalo los restos de la choza destrozada de la montaña. El rostro de Touka, cuando vio eso, se nublo por la preocupación.

“Uta-kun. ¿Hay algún refugio de emergencia cerca?”

“Nop. Pero debería haber una cueva un poco al norte desde aquí.”

“En ese caso, refugiémonos ahí por ahora. No podemos exponer a una persona enferma a la lluvia. Y si no damos tratamiento a Kurogane-kun también…….”

Con esas palabras, Touka cargo el cuerpo de Stella repentinamente.

“Ahora, vámonos, Stella-san.”

“¡Que-que! ¡Espera, cargarme, no me cargues! ¡Es vergonzoso!”

“Eso no está bien. Una persona enferma debería ser obediente.”

Con la gentileza de una madre regañando a su hija, pero usando palabras que ejercían una presión contundente, hizo callar a Stella, y Touka procedió a cargar a Stella.

Viendo esa espalda, Utakata quien estaba de pie solo murmuro algo que solo Ikki podría escuchar.

“Ambos padres de Touka murieron por enfermedad, sabes. Es por eso que ha estado inusualmente persistente acerca de cuidar de la condición física de las personas desde los viejos tiempos. Es mejor no ir en contra de Touka cuando esta así. Porque si haces un pequeña objeción y un berrinche, vas a ser azotado.”

“¿También el vicepresidente Misogi ha conseguido una?”

“Sus bofetadas en las muñecas son sorprendentes. Es una prodigio para ese tipo de cosas.”

Parece ser el caso. Al haber experimentado el argumento en la oficina del concejo estudiantil, le pareció a Ikki que las relaciones entre madre y un hijo problemático no habían cambiado desde los viejos tiempos.

“Entonces ahora, Kouhai-kun, ¿puedes caminar por ti solo? Si es imposible, ¿te presto mi hombro?”

Utakata hizo la sugerencia por su preocupación acerca de la extrema fatiga que tuvo Ikki después de usar Ittou Shura. Pero Ikki calmadamente movió su cabeza.

“No, estoy bien. Si es solo caminar.”

“En ese caso, esplendido. Apúrate y sígueme.”

El grupo viniendo juntos por este camino, inmediatamente escaparon a la caverna para protegerse de la lluvia.

※ ※ ※

“Jajaja. Solo trate de inmiscuirme un poco con el periodo de prueba para el nuevo centro, pero con que represalia me llegue a topar. Cielos.”

En cierto lugar en Japón. A pesar de será aun medio día, dentro de una habitación oscura que era como un lugar concurrido sombreado para vagabundos. Ahí, un hombre alto, mientras inclinaba su cintura en un sofá, suspiro e hizo una leve sonrisa.

“¡Vaya! Como se esperaba de la famosa Raikiri. Los títeres de madera que ni siquiera valen la pena mencionar, supongo.”

“Ese fuerte olor. ¿Fue quemado tu brazo?”

De pie detrás del hombre alto, una sombra le pregunto mientras lo menospreciaba como en desprecio.

“Ya está bien hecho.”

El hombre alto, a la pregunta, mostro su brazo izquierdo. El brazo izquierdo del hombre quien estaba controlando los muñecos de piedra había sido quemado por el corriente de alto voltaje de Raikiri que había fluido a través de los hilos, y carne que había sido quemada. El grado del daño era extremo, tanto así que la recuperación en la capsula probablemente no la restauraría perfectamente.

A pesar de eso, ¿Dónde estaban los llantos de dolor del hombre? Estaba felizmente cantando elogios a Touka.

“Gracias a eso, mi mano izquierda se ha vuelto inútil, ¿no?”

“Es porque hiciste algo inútil justo antes del festival de víspera, tonto.”

“No puede decir nada a cambio, supongo. Jajaja.”

“Soy un estudiante ordinario, así que no se los planes de la organización, pero tú eres alguien que está justo detrás de la organización, ¿no? Con la estrategia en frente de ti, ¿No deberías contenerte al hacer cosas descuidadas?”

“Bueno, es verdad, pero no puedo evitarlo si quedarse esperando no es divertido, sabes. No es agradable. No es una buena cosa. Odio las cosas que no son divertidas. Es porque soy un Pierrot. Siempre tengo que estar riendo. Ya sea virtuoso o corrupto, el estilo del Pierrot tiene que ser divertido, ¿No te parece?”

“Tus palabras son tan difíciles de entender como siempre.”

“Jajaja. Gracias por decir eso. Ser un aguafiestas también es un punto fuerte de un Pierrot quien lee el corazón de los demás.”

Respondiendo con una voz que no ocultaba su frivolidad, el hombre alto movió sus dedos de su mano derecha ágilmente con un sonido sibilante. Mientras lo hacía, la quemadura de la izquierda cayo hermosamente del hombro como si hubiera sido cortada por una afilada cuchillería. Porque el área del hombro había sido cauterizada, no había ningún sangrado.

“Ah, ¿Quieres algo? Está bien hecho, pero…..”

“No lo necesito. Bien podrías darle de comer a ese gato.”

“Jajaja. Va a llorar de nuevo si no la llamas una esfinge apropiadamente.”

“Inclusos si pegas las alas con goma, un gato es un gato.”

Ante la respuesta brusca desde la sombras detrás de él, el hombre alto suspiro y hablo sus pensamientos más íntimos. Cielos, ese ni tenia sueños juveniles, ¿huh?

“Oh, por cierto, la princesa carmesí con la que estas obsesionado también estaba en la escena. Su color facial no estaba tan bueno del todo, ¿así que me pregunte si tenía un resfriado?”

“No sabría decirlo.”

“¿Oh? ¿Estas preocupado? Escuche que viniste aquí a conocerla.”

“Es verdad. Esa es la razón por la cual les estoy acompañando bastardos en sus deportes sangrientos. Pero si su condición física es dañada al punto de que no pueda participar en el torneo, entonces digo que la Princesa Carmesí es solamente una chica de ese nivel.”

Con una voz que viajaba claramente en la obscuridad, las palabras que el hombre respondió no contenían ninguna mentira. Sintiendo eso, el hombre alto claramente sintió que la compatibilidad con la sombra que estaba menospreciándolo era mala. Cielos, este hombre es terrible bromeando.

“Bueno bueno, estas congelado, ¿no? En estos días, la mujeres no van a prestar atención a hombres quienes no hacen una pequeña charla, ¿sabes?”

“Di tus tonterías a un espejo, payaso.”

Quizás el hombre en las sombras también sintió que su compatibilidad era mala. Hablo como si escupiera las palabras, y se marchó del lugar.

Mirando la espalda que estaba desaparecía entre las sombras, el hombre alto suspiro—y dijo…….

“Enserio, no es lindo para nada. Preferiría que compartiera la sencillez de su hermano menor.”

Parte 11

Después de eso, la lluvia continúo por un largo tiempo inesperado. Era alrededor de tres horas. Con ese impacto, al final el sol se ocultaría para cuando Ikki y los demás pudieran bajar de la montaña. En algún punto, las nubes que estaban mandando una lluvia furiosa desaparecieron antes que alguien lo notara, y el cielo quedo perfectamente libre de nubes, y la escena se volvió de un tono hermoso rojo.

Honestamente, había algo raro con el clima de Japón recientemente. Mientras todos ellos pensaban eso, volvieron al hospedaje de entrenamiento. A lo largo del camino, Stella quien estaba siendo cargada por Ikki una vez mas pregunto algo a Touka.

“Oye, Touka-san. ¿Está bien dejar huir al que estaba manipulando a los muñecos de piedra?”

Al final, después de huir de la lluvia, ellos debieron quedarse en la entrada de la cueva todo el tiempo, asi que no pudieron saber la verdadera identidad del enemigo quien manipulaba a los muñecos de piedra y ataco a Ikki y a los demás. Stella parecía desconforme con eso. Bueno, ese sentimiento era algo que todos en la misma situación compartían. Ya que estaban regresando y dejando atrás la pregunta fundamental acerca del gigante, no podían borrar el sentimiento de dejar las cosas incompletas. Sin embargo—

“….Bueno, si hubiéramos sido capaces de atrapar a esa persona, nos habría gustado hacerlo, pero parece que es un poco imposible.”

“¿Por qué?”

“Cuando destruí el núcleo, medí la distancia al practicante usando el ataque de rayo de Raikiri sobre los hilos, pero hubiera sido muy lejos para ir y atrapar a esa persona.”

“¿Qué tan lejos hubiera sido?”

“En un estimado, seria alrededor de cien kilómetros.”

“Bu, ¡*tos tos*!”

Ante la dudosa distancia, incluso si la ubicación del campo de entrenamiento estaba dentro del área metrópolis de Tokio, Stella se atraganto por su asombro. Definitivamente, no podían ir así de lejos para hacer un arresto.

“Haa. Me sorprendí por eso. ¿Puede un usuario de alambre de acero manipular a los muñecos desde esa distancia?”

“No. Ordinariamente, sería imposible. Había un usuario de alambre de Acero de rango B en la asamblea especial de Blazers con el que formaba equipo, pero la distancia de la que esa persona podía manipular libremente a los muñecos era de alrededor de quinientos metros.”

Señalo ese punto. En otras palabras, en ese tiempo, era una cosa anormal direccionar esos hilos. Refiriéndose a eso, la expresión de Touka se puso rígida ligeramente.

“Por eso……hubiera sudo yo la que hubiera sido rescatada antes de confrontarlo.”

“Si ese es el caso, sería sabio no ir tan lejos.”

Era muy peligroso ir sin tener un plan contra ese tipo de oponente desconocido. Oyendo las palabras de Touka, Ikki entendió su decisión. Sin embargo, Stella parecía tener una personalidad que estaba insatisfecha por dejar huir a un solo enemigo, y aclaro su garganta.

“Pero renunciar sin saber nada, es de laguna manera poco satisfactorio.”

“Ya que pasamos la transmisión a través de Toutokubara-san, si una decisión es indispensable, Creo que la directora tomaría medidas. Además, ya que la persona sufrió heridas probablemente no volverá aquí de nuevo.”

Justo ahora dijiste algo sorprendente sin dudar, Toudou-san.

Era sorprendente que un usuario de alambre de acero sea capaz de manipular a los muñecos desde una distancia de cien kilómetros, pero para Touka lanzar un golpe de rayo contra un enemigo a una distancia de cien kilómetros también fue extraordinario, después de todo.

Después de eso, mientras caminaban intercambiando una conversación infantil, que continuaba a través de la noche. El camino estaba lodos por la lluvia, pero ellos eran estudiantes a caballero distinguidos de Hagun. Nadie se tropezó torpemente. Ya que Ikki durmió lo suficiente en la cueva, la fatiga por Ittou Shura no lo tiro abajo, y su andar mientras cargaba Stella era fácil. Consecuentemente, la marcha siguió suavemente como uno lo supondría, y todos ellos se las arreglaron para llegar a la base de la montaña donde los edificios de hospedaje estaban antes que el atardecer.

“¡Ah! ¡Hola a todos! ¡Bienvenidos!”

Su regreso fue recibido por Renren y Saijou, quienes estaban esperando por ellos afuera.

“Stella-chan, Escuche que colapsaste, que terrible, ¿verdad?”

“Lo siento por preocuparte. Fue la primera vez que pesque un resfriado, así que no sabía si tenía uno.”

“Pudiste haber descansado si solo estabas cansada, pero eres una persona extremadamente energética, ¿verdad? Hiciste hoyos en el campo con el birdie de bádminton. Pensar no es algo que puedes hacer con tu cuerpo, ¿verdad?”

“……De alguna manera, siento que me estás diciendo idiota.”

………Ella realmente no estuvo como una persona enferma, después de todo.

¿Por qué esta chica estaba golpeando a los birdies de bádminton como si estuviera jugando tenis? De alguna forma, pensó que Stella ganaría a través de las batallas de selección como siempre incluso con un resfriado.

“Haber luchado con un gigante mientras tu compañera estaba desmayada, parece que sufriste mucho, ¿huh?”

Repentinamente, Ikki escucho unas palabras simpáticas por parte de Saijou.

“Jajaja……bueno, estoy acostumbrado a tener mala suerte, así que estaré bien”

“Escucho que fuiste herido, ¿pero es serio?”

“Solo fui lastimado un poco, así que no. Estoy bien.”

“Ya veo.”

Asintiendo, Saijou saco una pequeña botella de su bolsillo y se la extendió a Ikki.

“¿Qué es esto?”

“Mi familia es de un linaje de doctores. Es una pomada hecha de una fórmula secreta. Es efectiva contra moretones, así que deberías aplicártelo.”

“¿En serio? Okey, gracias. Lo usare más tarde.”

Ikki expreso sus agradecimientos por la amabilidad de Saijou. Entonces por detrás de el, Utakata y los demás….

“Homo.”

“¿¡Es por eso que no me atacaste en la oficina del concejo estudiantil incluso cuando estaba en mi ropa interior!?”

“¿¡Q-Q-Que cosas estúpidas están ustedes dos diciendo!? ¡Eso fue compañerismo! ¡Probablemente, seguramente!”

“¿Por qué incluso Touka-san parece mitad insegura……?”

Ikki escucho una conversación que le daba dolor de cabeza de alguna forma como si hubiera sido golpeado en la cabeza.

“Disculpen que mis colegas sean tan bulliciosos. Bueno, asi es como siempre son, asi que no les tomen en cuenta.”

“Jajaja.”

Saijou-san tiene una mente fuerte

Esta persona también puede ser sabia en los caminos del mundo.

“Haa. Estoy cansado de caminar todo el día. Y mi estómago esta vacío. Oye, oye, Touka, hagamos un barbacoa antes que volvamos.”

“¡Ah, eso sería grandioso! No comí mucho al medio día, así que quiero comer algo de carne.”

“¡Estoy de acuerdo!”

Stella y Renren estuvieron de acuerdo con la sugerencia de Utakata, pero Touka movió su cabeza con vueltas completas de su cuello.

“De ninguna manera. Stella está enferma, saben. Tiene que ir al doctor primero.”

“Ehhhh….”

“Stella-chan se ve completamente animada, así que probablemente está bien—“

“Si. Estoy bien.”

“Ves, dice que está bien. Como un estudiante de último año y como presidenta del concejo estudiantil, ¿no deberías respetar su independencia?”

“Incluso si te opones, no es no. Si no tomamos enserio un resfriado, puede ser terrible. Además, Stella-san está en una temporada importante, así que si sucede una emergencia improbable, sería un desastre.”

“Ooh……”

*grrrr*

El estómago de Stella, descansando en la espalda de Ikki, hizo un ruido complicado. Parecía que s apetito realmente regresando. Además, el calor que había estado sintiendo de su cuerpo había bajado considerablemente en comparación cuando ellos estaban en la choza de la montaña. Quizás casi se había recuperado del resfriado. Era un asombroso poder de recuperación sobrehumano, pero si era Stella, no podía decir que era imposible.

“……Toudou-san. Es muy cierto que deberíamos ir al hospital, pero no comer algo cuando estas hambriento también es malo para tu cuerpo, sabes. El cuerpo necesita energía para combatir la enfermedad, después de todo.”

“¡Ikki……!”

Renren grito.

“¡Ooh! ¡Es verdad, es verdad! ¡Kurogane-kun justo ahora dijo algo bueno!”

“Hmm. Es verdad, supongo…….creo que tendría la oportunidad de comer carne mientras esta convaleciente, pero…..entiendo. Entonces llevemos a Stella-san al hospital y que tome algo de medicación, y después de eso vamos a ir al lugar de todo lo que puedas comer yakiniku. Si comemos primero, no llegaremos a tiempo para que la atiendan antes que el hospital cierre.”

Utakata se alegró.

“¡Gracias, Touka! ¡Viva! ¡Carne!”

“¡Misogi-sempai! ¡Vamos al Jo●en!”

“¡Bueno, déjenme la reservación a mí!”

“¡Detente! ¡Dije que vamos a ir al lugar todo lo que puedas comer!”

Este grupo de personas es tan alegre como siempre.

Pero de repente, Ikki noto que estaba faltando alguien.

“Por cierto, ¿Dónde está Toutokubara-san?”

Renren parpadeo.

“¿Kanata-sempai? Fue a recibir a un invitado que acaba de llegar.”

Saijou también hablo.

“Hmm, ahora que lo dices, olvide que tenía que entregar un mensaje. Para ser exacto, hace apenas un momento, alguien vino a visitarte, Kurogane.”

“¿A mí?”

“Si, parece que vino cuando descubrió que estabas asistiendo a esta academia.”

¿Quién puede ser? Ikki inclino su cabeza en confusión. Especialmente, buscarlo todo el camino a Okutama. Honestamente, no se le vino a la mente ningún conocido quien querría visitarlo tanto.

“Saijou-san, ¿Cuál es el nombre de la persona?”

“Creo que era—“

Después de pensarlo por un corto tiempo, Saijou parecía que recordó.

“Ah, es verdad. Dijo que su nombre es Asaka.”

Ante el nombre que fue anunciado, la expresión de Ikki se puso rígida. Y al mismo tiempo—

“Oh, está aquí, está aquí. Finalmente, nos encontramos.”

Una voz muy sentimental de un hombre llego a los oídos de Ikki. Volteando su mirada, vio a Kanata Toutokubara guiando a la persona que probablemente había estado recibiendo.

“Ha sido un largo tiempo~ Ikki-kun. Jajaja.”

Un hombre obeso de mediana edad vestido con un traje rojo, sonriendo con un rostro como Ebisu.

Ikki lo conocía. Lo había encontrado varias veces durante el periodo que estuvo viviendo en el hogar de sus padres.

“Ikki, ¿Quién es ese anciano…..?”

Quizás Stella sintió algo serio a través de su espalda mientras la estaba cargando. Pregunto a Ikki tímidamente. En respuesta, Ikki bajo a Stella de su espalda, y respondió.

“Este es…….Mamoru Akaza-san. El actual jefe de la rama familiar de la Casa Kurogane.”

Solo con saber qué tipo de persona era, Stella recibió todo lo que necesitaba para entender la situación. Presentándose, Stella cuyo comportamiento se volvió como un gato amenazado miro al visitante con los pelos erizados.

Kanata, quien había guiado a Azaka, estaba confusa ante el humor que se había puesto peligroso como si el aire hubiera empezado a arder.

“Disculpen, ¿sucede algo?”

Pero Azaka, quien había estado recibiendo hostilidad unilateralmente……

“Jajaja. Por favor no pongas ese tenebroso rostro. Tampoco me gusta, ¿sabes? Después de todo, Vine de tan lejos solo para mostrarme en Okutama ante un bueno para nada como tú, ¿sabes?”

Sin sentir para nada esa asustadiza situación, puso una sonrisa en ese rostro inútilmente agradecido, y dijo unas palabras agresivas. Ante esas palabras claramente despreciativas, incluso los miembros del concejo estudiantil quienes no sabían que estaba sucediendo sintieron el rencor perceptible que el visitante estaba dirigiendo hacia Ikki. Esta persona era el enemigo de Ikki.

En ese caso, para Touka quien tomaba en cuenta los sentimientos de sus colegas, tenía que contraatacar.

“¿Tu, que estás haciendo? Esa forma de hablar, ¿no es grosera?”

Ella inmediatamente miro con una mirada intimidante al descortés visitante.

“Bueno bueno, no es la famosa Raikiri-san. Buenas tardes. Ah, ¿o ya es demasiado tarde para decir buenas noches? Escuche tu conversación, sabes. Parece que fuiste a salvar a Ikki-kun, ¿no? No, lo siento, debería describirlo como una honesta fidelidad a tu deber. Como representante de mi familia. Humildemente me disculpo. Exactamente como lo dije.”

Q-Quien querría una disculpa como esa—“

“En verdad estoy muy apenado~”

Mirando a Azaka hablar con Touka-san de esta forma, parecía que no estaba escuchando para nada las palabras de Touka. Y parecía que estaba mostrando su desprecio por Ikki otra vez. Ante esa malicia excesivamente evidente, Touka estaba tan desconcertada que se quedó sin palabras. Los demás miembros del concejo estudiantil estaban lo mismo.

Y en el breve periodo de silencio que cayo, Akaza alzo su rostro sin demora.

“Bueno, dejemos eso de lado por ahora, y vayamos al grano inmediatamente. No puedo soportar los muchos mosquitos que hay aquí en las montañas. Jajaja. La razón por la que vine, es porque el jefe del comité de ética de la Unión de Caballeros de la filial Japonesa tiene algo muy importante que comunicar a Ikki-kun.”

El punto de la conversación apareció. Aunque la expresión de Akaza tenía una sonrisa, sus parpados estaban entrecerrados, y la luz que salía de ellos era tenue. Era evidente que su asunto de importancia no valía nada incluso sin escucharlo.

Pero si no era escuchado, la conversación no avanzaría. Por eso Ikki lo apresuro para que continúe.

“Me pregunto qué es lo que tiene que decir después de todo este tiempo.”

“Jajaja. Bueno, es aun temprano para que preguntes que tiene que decir más allá de esto. Aquí, aquí. Las publicaciones de la tarde de hoy.”

Lo que Akaza había dado a Ikki fueron varios artículos de periódico. Que exactamente estaba escrito en ellos ¿Y que tenía que ver con Ikki? Mientras sentía un extraño temor, Ikki abrió uno de los periódicos, y—

Ahí, una fotografía de Ikki y Stella besándose contra un fondo de muchos árboles estaba publicada.

Parte 12

Abrumada por la sorpresa, Stella fijo sus redondos ojos a la fotografía.

“¡Ikki, es-esto es…..!”

No había ningún error. En la escuela, en un lugar del bosque donde Ikki y Stella siempre entrenaban. Era una fotografía de una de las veces que se besaron.

Esa fotografía estaba publicada en cada una de los periódicos de la tarde que Akaza le había dado.

Exacto—todo había sido claramente expuesto. La relación de ambos. A todos dentro de la escuela.

“Que estupenda fotografía, ¿verdad? Tiene sus rostros a la perfección. A pesar que era de noche, las cámaras de hoy son horribles. Jajaja. ¿Quizás no pueden decirlo ya que estamos en las montañas? ¿Qué el público está en un alboroto justo ahora? Poner las manos sobre un visitante estatal, es un escándalo sin precedentes.”

“¡E-Espera un segundo!”

Stella arrebato el periódico y grito enojada.

“¿¡Que es este articulo!? ¿¡Que es esta tontería!?”

Gritando eso, señalo las historias de primera plana con palabras alegres que empeoraban la seriedad de la situación:

El Hombre que robo la pureza de una princesa

El rey de Vermillion indignado

¿Problemas internacionales entre Japón y Vermillion?

Y ahí, críticas acerca de la persona llamada Kurogane Ikki fueron publicadas, proveídas por la familia Kurogane. Que su conducta era mala en los viejos tiempos, que era un niño problemático quien era una molestia para la familia Kurogane, que era una persona con una personalidad problemática, etc. Además, que su coqueteo era excesivamente malo, que continuaba asociaciones libertinas con muchas chicas además de Stella, yendo incluso tan lejos.

Que montón de mentiras extremas. Pero en esos artículos, esas mentiras estaban listadas como si fueran verdad.

[Ikki Kurogane era un chico con una personalidad problemática muy notoria en el pasado]

Stella, viendo ese enunciado, no podía hacer nada más que quedarse en silencio. Sin embargo, a la enfurecida Stella, Azaka hizo una sonrisa que se extendía a lo largo de todo su rostro.

“No, no. Todo eso es verdad, saben. A pesar de no estar al tanto, Princesa. Eso es natural. No soy una persona buena para nada que esparciría rumores. Sin embargo, sabemos qué tipo de persona era en el pasado. ……Realmente me duele hablar mal de un pariente, pero este chico, ha sido un sinvergüenza desde los viejos tiempos, cometiendo asalto, robo, y chantaje. Mira, incluso ahí debe haber comentarios publicados de las víctimas. Jajaja.”

“¿¡No son todos inventos!? ¡Que él no es el tipo de persona que haría esas cosas, cualquiera que lo conozca incluso un poco entendería eso!”

“Jajaja. Bueno, sin importar lo que pienses, Princesa, la verdad es esto se ha convertido en noticia. Como el público en general lo recibirá está claro, ¿no? La realidad es que, después de recibir esta información, las voces en la Unión que se oponen acerca de las cualidades de Ikki-kun como un caballero se van a volver más fuertes. Por eso, La unión de la filial japonesa va a convocar una consulta de emergencia acerca de este asunto. Y ahí, las cualidades de Ikki como caballero van a ser inspeccionadas de forma exhaustiva, y si es juzgado como no apto, la filial japonesa va a enviar a la oficina central de la Unión una solicitud para la expulsión de Ikki…….Aquí estoy hoy para llevar a Ikki a esa consulta.”

Stella entendiendo la solicitud de Akaza. Esto no era un escándalo ordinario—la familia de Ikki, la casa Kurogane, había hecho un ataque claramente malicioso hacia él. Estaban usando este escándalo para un efecto máximo, y atacar el estado de Ikki como caballero. Al tomar ventaja del escándalo, van a anular el estado de Ikki como caballero que era manejado por la oficina central de la Unión, e imponer la expulsión de él. Para suprimir al fracasado que no actuaba de acuerdo a la voluntad de la casa principal Kurogane.

“Esto es una audiencia formal convocada por el comité de ética. Si te encuentran inaceptable…..Jajaja. Bueno, la situación de Ikki se está empeorando……Por supuesto, no vas a venir sin una batalla, ¿verdad? Ikki-kun. Jajaja.”

Akaza puso sus ambas manos sobre los hombros de Ikki, y lo anuncio con un tono sentimental.

Por el contrario, después Ikki se quedó en silencio por un momento…….

“Entiendo.”

Como si se determinara, respondió de esa forma. Estando de pie erguido, devolvió la mirada de Akaza con ojos listos para aceptar el desafío.

Stella lo percibió en la mirada de Ikki. Un calvario poderosamente malicioso como nunca antes había enfrentado se estaba acercando a la persona que ella amaba.

Notas de Traduccion:

Ebisu: Una deidad japonesa de la suerte. Su rostro es grande y jovial.

Kouhai: Lo opuesto de un sempai. En este caso, un estudiante novato.

Saigeki: “Golpe de Rinoceronte”

Shippu Jinrai: “Velocidad de rayo”

Pierrot: Un payaso

Yakiniku: Una carne japonesa a la parrilla, derivada de la cocina coreana.

Jo●en: Una cadena de restaurantes de alta clase de yakiniku por todo Japón, con muchos locales en Tokio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s