Capitulo 3

Capitulo 3: El peor bajo asedio 

Parte 1 

“Eh~, A todos, les agradezco sinceramente por aceptar esta reunión de emergencia a pesar de que estamos tan ocupados~. Para esta reunión de hoy, aunque Ikki Kurogane quien está aquí el día de hoy ya es un adulto quien ha pasado la mayoría de edad, ha producido un absurdo escandalo como tener relaciones sexuales ilícitas con un visitante estatal, y voces que ponen en dudan su responsabilidad y moral como un adulto han surgido en la filial Japonesa. Está recibiendo varios privilegios que no son otorgados a los estudiantes de caballero o a chicos ordinarios de quince años de edad. Por esta razón exigimos fuertemente un sentido de responsabilidad que equilibren esos privilegios. Por lo tanto, el Comité de Ética también está considerando este punto de vista, y para esta ocasión, hemos concluido que hay una oportunidad para examinar formalmente y de cerca si las cualidades de Ikki Kurogane como caballero están en duda. Aunque sabemos que todos ustedes están ocupados, por favor favorézcanos con su entendimiento y cooperación.”

En el rascacielos de la Unión Internacional de Mage-Knights, filial japonesa. Los directores de Ética de los estudiantes a caballero, de los Mage-knights, estaban en el décimo piso subterráneo de ahí, al igual que la sección controlada por el Comité de Ética, se solicitan cosas como acción disciplinaria y expulsión cuando sea necesario, o actúan como policía militar.

En una habitación de esa sección, el director del Comité de Ética, Akaza, inclino su cabeza hacia los caballeros de mediana edad reunidos, hizo una sonrisa presumida y severa a Ikki Kurogane quien estaba ahí de pie con una recta honestidad.

“—Bueno, empecemos con esta reunión de consulta. Por favor todos tomen asiento.”

Pero no había ninguna silla cerca de Ikki. Solo los caballeros se sentaron. Claramente era hostigamiento, Ikki había sido forzado a permanecer de pie para esta reunión, que duraría ¿Cuántas horas?

Bueno, era de esperarse, y no estaba tan mal entrenado para que se rindiera a este grado de incomodidad, así que no era para tanto, pero……..

……De todas formas, el aire de este lugar está realmente estancado, ¿huh?

Ikki evaluó la sala interior que prácticamente no tenía iluminación. Dentro de la habitación, Una mesa en forma de U fue colocada como si lo rodeara, y los caballeros de traje estaban tomando asiento, comenzando con Azaka. Tres personas en frente de Ikki. A su izquierda y derecha, una persona por cada lado. Cinco en total. Ya que todos ahí estaban vestidos con trajes rojos, Ikki sabía que eran personas del Comité de Ética.

“No hay necesidad que te pongas nervioso. A pesar de lo que dije al comienzo, todos aquí estamos de tu lado.”

Akaza se burló de Ikki quien se sentía ser investigado por el Comité de Ética.

“Esta reunión de consulta no es lugar para criticarte. No solo vamos a escuchar la excusa por parte tuya, por haber creado un escándalo sin precedentes al tener relaciones sexuales ilícitas con un invitado estatal, pero también la explicación dada amablemente por tu padre el director. En otras palabras, no hay nadie más aquí más que tus aliados. ¿No es verdad?”

“Ciertamente. Todos aquí creemos que sería una pena decidir tu expulsión sin importar tu explicación. Porque de alguna manera, te has esmerado en presentarte en el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas lo cual es muy difícil de hacer. No queremos que tus esfuerzos sean en vano.”

“……Muchas gracias.”

¿Cómo se atreve Akaza a decir sin reserva esas cosas poco sinceras? Fue admirable, en un sentido.

“Bueno entonces, Ikki-kun, ahora que entiendes que somos tus aliados, primero de todo déjanos revisar los hechos. Es verdad que Ikki-kun y la segunda princesa del Imperio de Vermillion, la Srta. Stella Vermillion, están en una relación, ¿verdad?”

“Si, eso es verdad.”

“Ah huh. Es bueno ser honesto. ¿Más o menos, cuando comenzó esa relación?”

“Comenzó al comienzo de las batallas de selección del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas. La noche de mi primera batalla.”

No era como si estuviera diciendo una mentira. Por eso Ikki respondió honestamente. Sin embargo, cada persona en el Comité hizo una expresión despreciativa.

“Oh, comenzaste a socializar extremadamente rápido, ¿no?”

“Hmm. Los jóvenes de hoy son de hecho así. Hacen cosas terriblemente imprudentes y las hacen a ciegas.”

“En nuestra juventud, pasábamos más tiempo profundizando una relación mutua, después de todo.”

“Las personas jóvenes de hoy, todas son como monos, Ya veo. ¿Por qué hacen cosas que termina en embarazos indeseados y casamientos de apuro?”

“Verdaderamente lamentable.”

Estaban hablando como si Ikki y Stella estuvieran teniendo sexo premarital. Por supuesto, que Ikki no había hecho eso. Hasta este día, habían estado socializando nada más como una pareja platónica. Eso fue lo que Stella y el decidieron para su relación después de una seria consideración. Entendían que su posición, siendo una princesa, era muy delicado. Por esa razón este tipo de falsa acusación era irritante.

“Discúlpenme por ser grosero, pero no hemos estado haciendo algo como lo que ustedes y los periódicos—“

“Ikki-kun, Ikki-kun. Sé que hay cosas que quieres decir, pero solo habla cuando te demos la palabra, ¿está bien? Si no lo haces, vas a dar una mala impresión, sabes. Jejeje.”

“……Por favor disculpen mi rudeza.”

Su declaración fue interrumpida por Akaza, e Ikki inclino su cabeza con mala gana en forma de disculpa.

El hombre con barbilla quien estaba sentado al lado izquierdo de Ikki y mirándolo con odio, le hizo una pregunta con un tono seco.

“Hmm. Ya que parece que quieres decir algo sin importar que, te hare una pregunta. No pensaste que tan absurdo es tener una relación sexual ilícita con una princesa de otro país, ¿verdad? Es extremadamente peligroso que es capaz de crear un problema internacional. Entiendo que estas en una edad sexualmente activa, pero tu sentido en escoger una pareja para divertirte no funciono, ¿verdad?”

“Mis intenciones en asociarme con Stella no era para juguetear. Nosotros nos amamos sinceramente.”

“Hmm. Realmente eres un niño.”

“Jejeje. También fui así, sabes. La chica que es tu primer amor parece ser una pareja para toda la vida. Sí, es tan bueno ser joven.”

“Voy a tomar tu palabra, Pero Stella y yo ya somos adultos, y hemos tenido nuestra ceremonia de mayoría de edad. Incluso tenemos el derecho de casarnos. ¿No sería bastante normal considerar seriamente nuestra relación?”

“Eres sutil, ¿no? Tienes una actitud realmente rebelde.”

“Tú, ese tipo de comportamiento no es bueno.”

“Dije que iba a dar una mala impresión, Jejeje”

Akaza lleno algo sobre un trozo de papel a la mano.

Esa vista, y ver a las personas de mediana edad que lo rodeaban con la actitud de no escuchar a sus palabras—

Sabía que iba a ser así, pero……que farsa tan cruel

Ikki suspiro en su corazón. Mientras cuestionaban la responsabilidad de Ikki como adulto, se rehusaban completamente a reconocer los derechos legales de Ikki como adulto. Más que tratar a Ikki como adulto, era solamente un escándalo para su propia conveniencia. Aquellas indicaciones de las personas del Comité de Ética hicieron que Ikki se convenciera. No era un lugar donde sus cualidades como caballero estuvieran siendo examinadas cuidadosamente. Este lugar, ya había concluido que Ikki Kurogane no tiene la naturaleza de un caballero, y definitivamente era un interrogatorio intenso para recolectar material para reforzar esa conclusión.

…….Bueno, ya entiendo eso después de ver el periódico de la tarde, pero……

En primer lugar, las cosas que estaban diciendo eran raras desde el comienzo. Que se había convertido en el amante de una princesa quien estaba estudiando en el extranjero. Bueno, ciertamente era una historia escandalosa. Uno podía decir que era natural que sea un alboroto en los medios. Pero era extraño que esto lleve a una investigación sobre las cualidades de Ikki como caballero.

En cuanto a la declaración de Ikki de hace poco, ninguno de ellos eran niños. Eran un hombre y una mujer cuyo derecho a casarse era legalmente reconocido. Su amor era permitido bajo la ley, por así decirlo. Más que establecer los sentimientos de Ikki y Stella, si por ejemplo el padre de Stella, el rey del Imperio de Vermillion, mostraba molestia ante el asunto, eso era algo para discutirlo completamente con la persona en sí. A pesar de eso, no había pasado así, pero en cambio se volvió un escándalo que terceras personas estaban clamando a gritos por error, y todo esto había sido recolectado en páginas para que de esa forma surjan preguntas sobre las cualidades de Ikki como caballero. Obviamente, era extraño.

¿Por qué algo tan extraño se desarrolló de esa forma? La razón era simple. No era nada menos que la existencia de algo manipulando arbitrariamente las expectativas dentro de un rumor.

Está haciendo cosas indirectas como siempre.

Sin embargo, Ikki sabía que no estaban siendo tan indirectas ya que ellos eran aficionados a eso. Todos los estudiantes a caballero eran miembros de la Unión Internacional de Mage-Knights. Además disuadirse en contra de la guerra, al enlistar caballeros dentro de una organización nacionalista, simplificaba el proceso legal para viajar, y los permitían que se ayuden entre si inmediatamente en caso de emergencia. O en el evento improbable de un escape de guerra, permitía guerras de poder realizarse sin problema entre los caballeros de diferentes países bajo la supervisión de la Unión y demás. Había varios pretextos, pero de todas formas, no era algo relevante para lo que estaba sucediendo al momento.

Lo que era importante eran que las calificaciones de los Mage-knights quienes estaban inscritos como estudiantes a caballero en las oficinas centrales de la Unión, esas calificaciones no podían ser suspendidas o anuladas por los varios gobiernos nacionales alrededor del mundo, incluso Akaza el director del Comité de Ética quien actuaba como policía militar, no tenía derecho a ese poder. Por eso no tenían más elección que usar medios indirectos.

Si, como investigar al Cazador contra Ikki Kurogane de hace un año.

Al fastidiar a Ikki detrás de puertas cerradas, estaban tratando que Ikki hablara palabras auto incriminatorias de su propia boca. Incluso si no podían obtener eso, tenían que hacer que muestre mal comportamiento. Mala actitud. Malas expresiones. Tono brusco. Todo estaba bien. De cualquier forma estaban acumulando información acerca de Ikki dando malas impresiones, para respaldar una solicitud de expulsión que solicitarían a las oficinas centrales de la Unión. Ese era el objetivo de Akaza y el de los demás. Ikki podía decirlo.

En ese caso, más que repetir la misma afirmación, era más seguro no permitir que las cosas se resbalen de su lengua y las usen en su contra.

Ikki entendió eso, pero el—

“Ya sea que todos ustedes tengan opiniones buenas o malas, de cualquier forma por mi está bien. Sinceramente amo a Stella, y ella verdaderamente me ama. Eso lo sé. Por eso no creo que nuestras acciones sean un error, y no vamos a decir a los demás que fue un error.”

Se negó completamente a dar marcha atrás de su actitud hostil. Naturalmente, Ikki sabía muy bien cuanto amaba a esa chica encantadora. Cuando se abrazaban, cuando se besaban, sabía qué tipo de hermosas sonrisas mostraban. Ese siendo el caso, no declararía que eso era un escándalo. No diría que fue un error. Si había alguien que lo forzara a decir que era un error, quedarse en silencio en frente de esa persona no sería lo que un hombre haría. Fue por eso que Ikki vino a esta indagación.

—Se lo dije a Stella.

Sin importar en frente de quien este, diría orgullosamente que ama a Stella. Así que no se retiraría. No se quedaría callado. Si los hombres en frente de él no tenían ninguna intención en escuchar su opinión a lo largo de toda esta investigación, estaba perfectamente bien. No era como si estaba pensando en conseguir la aprobación de personas como ellos. En pocas palabras, no iba a detenerse en afirmarlo.

Porque este sentimiento era la única cosa de la que no mentiría.

Parte 2 

Ikki había sido llevado por el Comité de Ética, y ha sido confinado por tres días. Stella estaba como un volcán a punto de estallar. Constantemente haciendo muecas con sus cejas en desagrado, su cabello esparciendo la incandescencia en forma de chispas. Había muchos estudiantes que tenían curiosidad sobre el escándalo, pero estaban muy asustados de la presión que sentían si se acercaban, y nadie alrededor de ella podía acercarse. Incluso en el comedor que estaba lleno de personas durante la hora del almuerzo, nadie se sentaba cerca de Stella. Era bastante natural, la persona en si no estaba en un estado mental para lidiar con esas cosas triviales, pero………

“A pesar de que te las arreglaste para recuperarte de tu resfriado, estas emitiendo un instinto asesino extremo, Stella-chan.”

El que le hablo a Stella sin dudar y se sentó al lado de ella era una belleza delgada y alta, Nagiri Arisuin. Desde la distancia, se escuchaban voces que decían [Aah, Nagi-sama está haciendo una cosa peligrosa…..]. Probablemente eran sus fans.

Pero por mucho que estuviese irritada, incluso Stella no dañaría a sus amigos para librarse de  su ira. En pocas palabras, los modales y su manera de hablar se volvieron tan seca como siempre.

“……Por supuesto que lo estoy. ¿Crees que estaría sonriendo mientras escriben esa tontería como les plazca?”

Cuando Stella dijo “esa”, se refería al periódico de la tarde de ese día. Ese periódico que escribió un montón de mentiras acerca de Ikki, y la describieron como alguna chica tonta que fue engañada por un villano. Solo recordar esa página hacia que su coraje aumentara.

“Escuche que tan duro fue, pero el nivel de los medios de comunicación de este país es realmente el más bajo, ¿verdad?”

Stella dijo esas palabras, y……

“Nya ha ha, mis oídos me queman.”

Una persona más, una estudiante usando lentes, se sentó al otro lado de Stella mientras hacia un rostro desagradable.

“Kagami……”

“¿Puedo unirme también?”

“Adelante. No sé porque, pero este es el único lugar que está disponible.”

“Nya ha ha, gracias.”

Poniendo sobre la mesa su bandeja con un sándwich, Kagami Kusakabe continúo con sus palabras con una expresión  comprensiva.

“Bueno, es natural que Stella se enfade. Para una princesa de Vermillion encontrar un amante mientras estudia en el extranjero, sería un escándalo, ¿saben? Pero para una reportera ignorar la opinión de una princesa y tratar la relacion entre dos personas como un escándalo, es demasiado grosero. Esto es mucho más que un problema internacional, saben…..Bueno, probablemente eso es lo que quieren.”

“¿Oh vaya? ¿Qué estás diciendo?”

“…..Bueno, tengo bastan te influencia con los reporteros de los periódicos locales, y fui capaz de usar mis conexiones para hacer algo de investigación, pero como se esperaba el Comité de Ética parece estar ejerciendo una fuerte presión, digna de la organización. Está creando una impresión negativa basada en la noticia del escándalo de la princesa Imperial de Vermillion. Aquí entre nosotros, pero parece que el Comité de Ética uso su poder para amenazar a que inserten un boletín especial en el desarrollo formal de transmisión de KOK (King of Knights).”

“…..Ya que el KOK está coordinado por la Unión, pueden hacer ese abuso, ¿verdad? Ya veo.”

No había forma de insertar un boletín especial en la más grande forma de entretenimiento del mundo. Incluso el incidente de una muerte terrible no darían a un evento de noticias ese tipo de prioridad. Este tipo de movimiento era como poner una daga en sus gargantas. Sin duda, era algo inevitable. Y esa verdad dada por Kagami, era evidencia no solo se trataba del Comité de Ética, sino también de un ataque por parte de Itsuki Kurogane tratando seriamente de anular las calificaciones de Ikki como caballero.

“Increíble…….”

Sabiendo la seriedad del problema, Stella no pudo detener esa palabra que salió de su boca.

“¡Ikki no es alumno cualquiera! Solo acorralarlo de esa forma, ¿¡porque el padre de Ikki, el director de la filial japonesa, va tan lejos!?”

Además, ¿Qué tipo de ventaja hay en esto? Si denuncia a Ikki hasta este punto, ¿También no dañaría la reputación de la Casa Kurogane? ¿Cuál es la razón de arrinconar a Ikki de esta forma a pesar de ese problema?

“A pesar de que Ikki es su hijo, ¿Por qué?”

“Porque es ese tipo de padre.”

La voz que respondió vino del lado opuesto de la mesa de la cafetería. Vino directamente en frente de Stella, no muy diferente a una campanada, una voz pequeña y dulce. Era—

“Porque es ese tipo de hombre, el hizo esto. Y no solo es lo que mencionaste.”

“Shizuku……”

“Honestamente hablando, lo que mi padre está pensando, porque tiene ese prejuicio en contra de Onii-sama, no puedo entender nada de eso, ya que esa perversidad está más allá de mi comprensión. Es por eso que nada lo que hace parece extraño.”

Mientras decía esos hechos fríos desapasionadamente, Shizuku puso su bandeja con su almuerzo japonés sobre la mesa. Y se sentó en la mesa en frente de Stella.

Mientras Stella estaba un poco dudosa en hablar con ella cuando estaba así, Shizuku aun hablo como siempre. Ya que Shizuku no había mostrado su cara ni una vez después del encuentro contra Raikiri, Stella no había hablado con ella desde entonces—

“Umm, Shizuku……lo siento. No hemos hablado contigo acerca de la relación.”

Stella sabía que tan fuerte Shizuku amaba a su hermano. Por eso no se podía evitar, cualquier tipo de ataque que reciba por parte de Shizuku. Stella estaba satisfecha de enfrentarla con resignación.

Pero la respuesta de Shizuku fue un poco alarmante.

“No es como si fuera un problema, sabes. Quiero decir, lo sabía.”

“¿Eh?”

“Puedo decirlo solo con mirar, sabes. Que la relación entre ustedes dos cambio después de la noche de la batalla de debut de Onii-sama. ¿No es verdad, Alice?”

“Jaja, Bueno, fue muy fácil de decirlo.”

“Sip, sip. Diablos, incluso yo pude descifrarlo.”

“Wow…..”

Sintiéndose de alguna manera avergonzada, Stella lo oculto. Probablemente era muy fácil decir que ellos estaban coqueteando. En el dormitorio o en el bosque, habían tratado de ocultarlo de la vista informal, pero………

“Stella-san tiene su posición. Anunciar ese tipo de cosas siempre causa un escándalo. Es entendible que ustedes dos pensarían en no sacar a la luz ese alboroto durante la ocupada temporada del Festival de Artes de la Espada, incluso yo pensaría que es la mejor cosa que se puede hacer. Por eso no es como si estuviéramos pensando en culparte por esto. El punto crucial es que es lo que vas hacer después de esto.”

Diciendo eso, Shizuku volteo su mirada hacia Kagami quien estaba sentada al lado de Stella.

“Kusakabe-san. La discusión se está dirigiendo hacia cosas que solo personas quienes conocen mis circunstancias familiares hasta cierto punto entenderían, pero…….”

“Nya ha ha. La información clara es la vida de un periodista, ¿sabes? Bueno, tan lejos como va la situación.”

“En ese caso, quiero que hablemos sinceramente sin reservarnos nada, pero en este caso, esto podría llevar a la expulsión de Onii-sama, ¿verdad?”

Kagami declaro sin dudar ante la pregunta de Shizuku.

“Actualmente, es poco probable.”

“Oh vaya, ¿en serio?”

“Después de todo, Alice-chan. No es como si Sempai y Stella estuvieran haciendo algo malo, ¿verdad? A pesar de que acabamos de hablar ahora, simples reporteros de noticias están ignorando los sentimientos  de Stella quien es la realeza, y rudamente llamando a su relación un ‘escandalo’, saben. Esta historia fue desde el comienzo hasta el final un [La Princesa de Vermillion encontró un amante mientras estudiaba en el extranjero. ¡Eek! ¿Qué tipo de persona es el~? ¡Yay yay!] ese tipo de cosa. La compañía que quiere hacer a la fuerza de esto un ‘escandalo’ esta solo iniciando un disturbio inútil. Con ese tipo de composición, a esas personas les faltaría autenticidad después de todo. Por ahora, no tienen más que enormes falsas acusaciones. Y naturalmente, aquellas personas que entiendan mucho manipularían este tipo de impresión, y para hacerlo buscaran fallas mediante la realización de una investigación. Sempai no es tonto, así que no importa cuántas veces intenten encontrar la culpa en él, probablemente no van a conseguir nada, y es difícil imaginar que las oficinas centrales de la Unión escoja la expulsión. Porque la Unión considera la expulsión como último recurso.”

“¿Último recurso? Oye, Kagami, ¿Qué quieres decir?”

“La unión nunca ha expulsado a nadie sin investigar al estudiante a caballero. Para ponerlo en una forma en que Stella-chan pueda entenderlo fácilmente, mira, ¿Qué hay de Kurashiki-kun de la Academia Donrou?”

“Si.”

“Incluso con personas tan notorias como el, la respuesta de la Unión termino en un regaño.”

“……..es extremadamente suave, la verdad.”

“¿Me pregunto qué razón hay para eso?”

Kagami asintió, y respondió la pregunta de Shizuku.

“Los caballeros que reciben la expulsión, son generalmente los que se convierten en criminales.”

Los Mage-knights quienes adquieren la licencia son, por supuesto son, Blazers quienes como estudiantes a caballero consideraron ser exitosos en la vida usando la fuerza de sus súper poderes. A ese tipo de personas, ¿Qué les sucede si sus privilegios son permanentemente revocados? La respuesta fue que ellos son muy propensos a convertirse en criminales quienes usan las habilidades de Blazer para actividades ilegales. Era una realidad que han mostrado las estadísticas de numerosas investigaciones.

“Bueno, es natural. Aunque esto es absolutamente la naturaleza humana para aquellos que hacen un relajo para que sean expulsados, es más seguro tener un perro rabioso encadenado que uno desencadenado, ¿verdad? Es por eso que la Unión impuso esa regla que todos los caballeros deben ser supervisados, ¿saben? Recibir esa decisión por parte de la Unión, casi cada miembro nacional de la Unión crearon leyes para proceder de esa forma con todos los Blazers en el país. Aunque Japón tiene organizaciones de los derechos humanos aclamando, aun no han tomado ese paso importante.”

Al hacer eso.

“Al expulsar rápidamente a alguien, la Unión crearía criminales con sus propias manos, y al hacer dejan a esos criminales sin supervision. Por eso incluso la Unión trata las decisiones de expulsión muy lentamente. Y en particular, las expulsiones de los estudiantes a caballero quienes están aún en proceso de aprendizaje y estudio son casos extremadamente raros.”

Sin embargo—

“Pero esta vez, parece que un serio caso extraño suficiente para una expulsión ha surgido. Es por eso que estoy preocupada, saben. Por cual tipo de sufrimiento está atravesando Sempai en este momento, y demás.”

La investigación es encontrar una falta en cómo está respondiendo en actitud y tono; esa era la meta definitiva del Comité de Ética. Pero si Ikki reconocía que había sido desconsiderado, se volvería una verdad que todos aceptarían. Esa verdad se volvería un apoyo fuerte para la expulsión. Por eso, el Comité de Ética sin duda intentaría llegar a esa conclusión sin importar el método.

Todos se quedaron en silencio ante las palabras tímidas de Kagami. El comité de Ética escuchando lo que estaba sucediendo bajo tierra donde no llegaba la luz del sol. Ese lugar era el territorio de Itsuki Kurogane. Y el Comité de Ética era una posición monopolizada por generaciones tras generaciones por el linaje de la casa Kurogane. Una tierra sagrada, por así decirlo. Absolutamente no había nadie en los alrededores excepto por las personas cercanas a la casa Kurogane. No había forma que Ikki recibiera un trato digno en ese tipo de lugar. Aunque probablemente no recibiría tortura física como en un verdadero interrogatorio, podían usar métodos para desprestigiar a una persona como ellos quisieran.

Mientras más pensaba en eso Stella, más su cabeza se llenaba de suposiciones desagradables. La verdad es que, no había dormido decentemente por dos días. Cada vez que cerraba sus ojos, se imaginaba que tipo de días estaba pasando su amado bajo tierra. Pero eso era……..

“…..Totalmente es mi culpa.”

Si fuera una chica normal. No habría sido usada por los enemigos de Ikki. Ese tipo de remordimiento inolvidable rondaba y se extendía por su mente.  Se había convertido en la trampa de Ikki. Una restricción en su participación en el Festival de Artes de la espada de las siete Estrellas, lo estaba reteniendo es este importante momento. Era doloroso, doloroso—

“Debería separarme de Ikki……”

De la boca de Stella, unas pocas palabras salieron en forma de queja.

“Después de todo…… ¿Todo esto no es mi culpa? Si fuera una chica ordinaria, este tipo de cosas—“

“¡Stella-chan!”

En un instante, lo que penetro por el oído de Stella fue la voz de Arisuin en un grito filoso como una espada. Su columna se estremeció ante esa voz, y Stella alzo su mirada, desconcertada.

Y se dio cuenta.

Que las puntas del tempano tan afiladas como lanzas se habían acercado ante sus ojos.

Stella ya se había reflexivamente cubierto con su Vestido de Emperatriz, y bloqueo el ataque de lanzas de hielo al cruzar sus ambos brazos. Pero ese golpe era rápido y pesado, levantando el cuerpo de Stella por encima de sus pies y golpeando su cuerpo contra el muro del comedor, destrozándolo, y lanzando completamente  el cuerpo de Stella fuera del comedor.

[¡Eeeeek!]

[¿¡Que estás haciendo!?]

Lleno de pánico el comedor ante la inesperada situación. En medio del ruido, había afirmado su habilidad personal que recibió las lanzas de hielo, y……

*Crack*

….frunciendo el ceño ante el dolor resonante que pasaba por sus huesos. Parecía que un hueso en su brazo se había fracturado. La flama de Stella reduciría y evaporaría incluso la bala de un rifle, pero lo mejor que podía hacer era derretir y desafilar esa lanza afilada. Solo una persona podía usar la magia de agua hasta esa magnitud.

“¿¡Q-Que estás haciendo, Shizuku!?”

Stella protegió su brazo herido, y al mismo tiempo grito a Shizuku quien estaba de pie imponente sobre la mesa con Yoishigure en una mano. Y Shizuku……

“Y te pregunto lo mismo. ¿Qué estás diciendo?”

Rakudai_Vol_3_Illustration_08

Los ojos de Shizuku fluían por la mente de Stella, e hizo que la columna de Stella temblara tanto que no podía compararse a como estaba antes.

El tono de Shizuku estaba bastante calmado, y esa expresión estaba tan tranquila como siempre. Pero los ojos de Shizuku tenían una fría brillantez que Stella nunca había visto, y su cuerpo entero parecía estar congelado por la ira.

“Tú, ¿No entiendes la razón por la que Onii-sama ha aceptado esta farsa? Para Onii-sama, la opción de quedarse en silencio y no responder a la audiencia existente. De todas formas, la investigación no es más que una interrogación por nombre. Es una farsa llegando a buenos términos. Esas personas no van a escuchar a nada lo que diga Onii-sama. Sabiendo esto y enfrentar su solicitud, esto es porque no puede tolerar a las personas que se aprovechen de la oportunidad para decir intenciones vulgares contra tu relación  con él. Es por eso que piensa que la relación entre ustedes dos es tan importante. Si traicionas a Onii-sama sin entender eso—no te perdonare.”

Esa furia helada, hizo que Stella fuera muy consciente de su desliz de lengua.

“….Discúlpame. Hace poco fui una estúpida.”

Stella obedientemente inclino su cabeza ante Shizuku.

¿Cómo pude decir algo tan miserable?

Hasta este día, nunca había considerado que su relación con Ikki fuera un error. El hecho de que Ikki estuviera en medio del campo enemigo, era prueba que incluso ahora estaba orgulloso de su relación. La intención del enemigo era sembrar la duda acerca de la responsabilidad de Ikki, y un adulto quien es llamado un caballero sería capaz de mantenerse firme. Por eso, si un testimonio negativo como “Fue imprudente” y “Fue un error” era tomado, sería imposible hacer un anuncio oficial de su amistad. Porque si palabras como “Soy un pobre tonto que no puede asumir responsabilidad” era confesadas por el mismo Ikki, esas palabras se convertirían en la prueba.

[Stella, Te amo, y quiero decirlo muy orgullosamente en frente de todos.]

Ikki puso en práctica las palabras que dijo ese día como siempre lo hizo. Su amor por ella era así de fuerte. En ese caso, ¿Qué debía hacer? Ante sus fuertes sentimientos, ¿Cómo debería responderlos?

No puedo hacer nada, ni una simple cosa—

Eso era—

“Cielos, ustedes dos están destruyendo el edificio escolar sin cuidado, ¿no?”

Repentinamente, una voz mezclada con un suspiro llego a Stella y a Shizuku. La propietaria de esa voz de alguna forma ronca era de Kurono Shinguuji, quien se había abierto camino hacia ellas dos a través de los estudiantes que murmuraban.

“Me gustaría si alguien también podría reparar el cuerpo de aquí también.”

Mientras se quejaba entre dientes, Kurono vino de afuera del hoyo que Shizuku había abierto, y gentilmente chasqueo sus dedos.

Luego, los restos dispersos de la pared flotaron, y se instalaron en el hoyo que Stella había roto. Fue como si alguien hubiera puesto un video en reversa. En unos pocos segundos, el gran hoyo se había reconstruido completamente.

“Eso debería ser suficiente.”

Asintiendo su cabeza aprobando su propio trabajo, Kurono volteo su mirada desde la pared reconstruida a donde Stella había caído, Y—

“Vermillion. Tengo algo que decir acerca del asunto de Kurogane. ¿Vendrías a la oficina de la directora?”

Le dijo a Stella que viniera al lugar donde ella mismo trabajaba.

Parte 3 

Kurono invito a Stella a entrar a la oficina de la directora que tenía olor a tabaco y Stella se había sentado en el sofá para visitantes. Se sentó en el sofá en frente de la mesa entre ellas.

“Se ha vuelto una cosa muy problemática, ¿no?”

Se quejó con su frente con arrugas. La fatiga que podía ser vista probablemente fue causada por las repercusiones surgidas por haber sido investigada por ser responsable de Ikki y Stella se quedaran en la misma habitación. Bueno, en cuanto al sistema de chicos y chicas compartiendo una habitación, Stella aun tenia algunos problemas con eso incluso hasta ahora, así que no estaba muy comprensiva, pero…….

Es verdad……

Debido al gran dolor que causaba, escucharía al importante asunto expuesta ante ellas que estaba en sus mentes, y Stella de manera preventiva hizo una pregunta.

“…..Señora Directora, ¿Qué está pasando con las batallas de selección de Ikki? No están siendo consideradas como perdidas por ausencia, ¿verdad?”

“No voy a apostar mi prestigio por ese tipo de cosas. Kurogane está teniendo combates organizados contra oponentes durante esa batalla simulada contra la filial japonesa de la Unión. Por supuesto que uno de nuestros profesores está acompañándolo como réferi. Ya que sabemos que no podemos dejar la decisión a esas personas.”

“¿Me pregunto si podemos ir a apoyarlo?”

“No, es imposible. Hasta que la investigación este completa, todos los encuentros cara a cara están prohibidos.”

“Entonces está siendo completamente aislado…..”

Sin embargo, la aclaración de Kurono prometía que Ikki no perdería por ausencia, era tranquilizador. Como se esperaba, hacerlo perder debido a su confinamiento actual era demasiado. Una preocupación disminuyo, y Stella hizo un suspiro de alivio, entonces presiono a Kurono por el siguiente asunto.

“¿Entonces para que me necesitaba?”

Sobre eso, Kurono respondió con un corto “oh”, y fue al punto.

“Acerca lo que está pasando en este momento. Quiero escuchar sobre que piensan tus padres en Vermillion.”

¿Por qué Kurono estaba preocupada por algo como eso? Ese tipo de problema existía, pero no era como si lo estuvieran ocultando, y después de que Ikki fue secuestrado. Stella había contactado a sus padres por teléfono y les informo de la situación honestamente.

“Mi madre entendió mi decisión. Pero……mi padre está completamente en contra. Estaba muy enojado, y grito ‘¡Le puso una mano encima a nuestra hija sin tener mi permiso, Kiyo!”

“Te ama, ¿verdad?”

“No tiene la habilidad de dejar ir a sus hijos. Ya que estaba muy amenazante, parece que va a venir a Japón muy pronto.”

“¿Y en cuento tiempo llegara?”

“Supongo en tres semanas desde hoy.”

“Justo cuando las batallas de selección terminen, ¿huh?…….Exactamente cuándo nos acercamos a nuestra meta.”

“¿Meta?”

Stella inclino su cabeza en confusión ante las palabras de Kurono. ¿Qué quiso decir con ‘meta’?

Kurono explico sus palabras de queja a Stella.

“Si el mismo Rey de Vermillion nos visita, como se espera no sería solo una investigación o confinamiento sin visitantes. Incluso esas personas de traje rojo no tendrían más elección que poner sobre la mesa el asunto de Kurogane. Y con eso, Si tú y tus compañeros sostienen una discusión, definitivamente vas a alcanzar una conclusión sobre todo esto. El cambio de argumento hecho por esas personas quienes hicieron un escándalo sobre Kurogane en este momento, no sería parte de esa discusión, ya que solo quieren dirigirlo arbitrariamente como les plazca sin más que la especulación. Si el mismo Rey de Vermillion aprueba a Kurogane, van a tener las bases de su argumento anuladas, si eso sucede seria su turno para ser investigados.”

“¿Un contraataque?”

“Exacto. Por involucrar a mi propio estudiante en mi propio territorio a su pensar, voy a hacer que se arrepientan hasta que mueran.”

Ante las palabras y la expresión de Kurono, el cuerpo de Stella se le hizo la piel de gallina.

“Aterrador……”

Solo al estar cerca, sentía la presión que ejercía Kurono. Esta intensidad que hacía que los estudiantes débilmente retrocedieran, como era de esperarse del caballero quien anteriormente fue la tercera mas fuerte del mundo.

Pero eso es ciertamente la meta, sí.

La declaración de los hombres de traje rojo del Comité de Ética, era que Ikki fuera tan desconsiderado que pidiera crear un problema internacional. En ese caso, si su padre el soberano de Vermillion aprobara a Ikki, resolvería todo.

El problema era….. ¿Ese padre obedientemente aprobaría al novio de su hija?

“…Ooh. De alguna manera no estoy confiada. Porque probablemente ya decidió y no me va  a escuchar.”

Por ejemplo, una vez durante un evento escolar de la secundaria, fue a acampar en las montañas, y se vistió con una piel de oso y la vigilo desde el bosque todo el tiempo. Era ese tipo de padre. En ese tiempo, pensó que realmente era un oso y lo iba a matar. Bueno…..cuando descubrió que realmente era su padre, aun lo quería matar. Era ese tipo de padre, así que no podía verlo dándole la bienvenida a Ikki. Stella estaba desesperada y Kurono hablo mientras le mostraba una amable sonrisa con una sensación maternal inusual.

“Va a estar bien. Es alguien que crio a una hija tan honesta como tú, así que no hay forma que no entienda la importancia de Kurogane.”

Era una razón que no se podía decir que era basada en algo. Pero las palabras de Kurono removieron la ansiedad de Stella con una alarmante facilidad.

La verdad, no era un mal padre. Stella también amaba a su padre desde el fondo de su corazón. Fue por eso que Stella pensaba así. Quería que le agrade el chico que la ama.

“Seria….bueno que eso sucediera.”

“Bueno, también lo ayudaras con ellos. Es un consejo de una persona casada, pero saludar a los padres de la chica es un esfuerzo grupal que tienen que pasar como pareja, No solo lo dejes al hombre. Es adecuado que vea como su propia hija puede proteger al hombre.”

“Voy hacer lo mejor.”

“Jaja, ah, has lo mejor que puedas…….pero de todas formas, creo que lo mejor es ser honesto, pero tu alivio te pone más energética de lo que esperaba.”

“Hace poco una buena hermana pequeña me revitalizo.”

Tocando la herida hecha en su brazo derecho, Stella sonrió un poco, y tomo una decisión en su corazón. Es verdad, dejar todo al hombre es algo que una buena mujer no haría. También lucharía.

[Stella, te amo, y quiero decirlo muy orgullosamente en frente de todos.]

Justo ahora, Ikki estaba poniendo en práctica las palabras que había intercambiado con ella. En ese caso—

Yo también, protegeré mi promesa.

Parte 4 

El décimo nivel subterráneo de la filial de la Unión Japonesa. Ikki Kurogane estaba siendo retenido ahí.

“Deje comida sobre la mesa. Habrá otra audiencia mañana por la mañana a las seis, así que apresúrate y duérmete.”

Diciendo eso descortésmente, un hombre de traje rojo con una mala complexión uso el seguro electrónico sobre la muerta y se marchó.

La habitación tenía solo una cama manchada y una mesa y silla que parecía que se iban a romper en cualquier momento, y nada más. Sin embargo, Ikki quien había estado de pie durante todo el día por la audiencia aún estaba agradecido por eso.

Lanzo un suspiro que tenía toda su fatiga, y se sentó en la silla desgastada. Los interrogatorios eran desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche, pero permanecer de pie desde la mañana a la noche, realmente agotaba a uno como era de esperarse. Si esto continuaba por una semana, incluso Ikki quien entrenaba regularmente se volvería perezoso sin saberlo.

Pero probablemente no era solo por el cansancio que estaba acumulando.

“Supongo que realmente extraño un arroz decente.”

En frente de los ojos de Ikki mientras se quejaba en disgusto, su comida de la tarde fue dejada ahí. Había dos barras de alimentos crudos portables. Cuando vio la información sobre las calorías en la parte de atrás, ciertamente era verdad que esas barras suplían los nutrientes y calorías necesarias para una comida, pero no podía ser suficiente para satisfacer el apetito de Ikki quien era un joven en crecimiento y un caballero. Ya que esas eran las comidas de cada día aquí abajo, Ikki era atormentado por hambre crónica.

Y además—

“Como siempre, tampoco no hay nada para tomar.”

Cada consumo de agua era restringido. Parecía eso por alguna razón, el agua bebible que era parte de las raciones de comida estaba faltando. Y la habitación donde Ikki estaba encarcelado estaba sufriendo de un corte de agua desde hace unas semanas, así que ni siquiera los baños tenían agua.

Era un abuso muy simple. Naturalmente, ya que no estaba recibiendo agua durante la investigación, usaba el baño durante los tiempos que tenía permitido para tomar una ducha e iba desde la cámara de investigación a su habitación, y durante esas veces tomaba tanta agua como podía.

Al pasar los días de esa forma, no se desarmaría por el cansancio. Estaba solo entre los enemigos. Rodeado por todos lados, luchando solo.

Pero está bien.

Estaba acostumbrado a este tipo de cosas. Siempre había actuado solo. Sin depender de nadie, sin ser enseñado por nadie. Ciertamente no era la primera vez que había luchado de esta forma. Cerrando sus ojos, incluso ahora podía recordarlo. Las escenas de su juventud, ocultándose en la montaña detrás de la casa de sus padres, balanceando su espada en silencio. Según Ikki, la mayor parte de su vida era así. Por eso, no era para tanto poder resistir hasta este punto. Ya fuera aislamiento o rencor, estaba bastante acostumbrado a eso. Por eso cualquier método que Akaza y los demás usaran para conseguir por parte de Ikki el testimonio que “admitió que fue un error”, cosas así no rompería la determinación tenaz de Ikki.

Si es así, puedo tolerarlo.

Si lo hacían así, sin importar quien fuera, probablemente iba a conocer al Rey de Vermillion muy pronto. Esto era un asunto serio con su importante hija. No había forma que el padre de Stella permitiría que el hombre en cuestión salga libre. En ese casi, lo que debía hacer era apegarse tercamente a sus principios e ir contra los ruines terceros hasta ese día. Si lo hacía, eventualmente Akaza y los demás perderían el derecho de intervenir en el alboroto de los medios.

Más bien, supongo que es ahí donde mi crisis real comienza.

Adquirir la aprobación del padre de Stella. Ese era el momento crucial que Ikki nunca había conseguido antes en su vida. Solo pensarlo hacia que su corazón lata furiosamente por el nerviosismo. Pero no podía huir de eso. No era eso. Desde el momento que se enamoró de la chica llamada Stella Vermillion, era una conclusión inevitable. Fue por eso que desde ese momento, Ikki siempre había estado pensando en cómo saludar al rey y dar una buena impresión.

Para el saludo, probablemente podría usar un traje, ¿verdad? Su cabello…… ¿partido a un lado? Lo imaginaba un poco.

….Wow, eso es terrible.

Una risa forzada se formó ante el pensamiento de él vestido como un hombre asalariado.

Pero más que como se vería, ¿Cómo expresaría su importante sinceridad? Al final, no era algo que podía hacer con engaño. O mejor, en cambio el engaño sería devuelto. No había nada más que enfrentarse entre sí honradamente y con completa sinceridad, y ser atractivo con tanta seriedad como sea posible.

Ya que el tiempo es valioso, ¿Debería practicar un poco?

El engaño era inútil, pero la idea de actuar sin practicar hacia que ponga nervioso después de todo. Tenía que ensayar.

Pensando eso, Ikki cerró sus ojos y se enfocó en sus pensamientos. Lo que aprecio dentro de sus parpados era el rostro del padre de Stella, el rey de Vermillion. Ya que Stella una vez le mostro una fotografía de él, pudo recordarlo. El mismo cabello flameante de Stella. Un poder como de león que podía ser sentido de una estatura gigante cercana a los dos metros de alto, con patillas unidas a una barba.

Cuando recordó esa visión y abrió sus parpados—ante sus ojos, no habia duda que un hombre estaba parado ahí.

Por supuesto, que la persona real  no estaba ahí. Solo era una imagen virtual traída por la concentración que Ikki había perfeccionado al límite. Imaginar la imagen de la supuesta otra parte, y entonces practicar una ilusión de sombra. Era una técnica básica para un practicante de las artes marciales. Era una práctica utilidad. Sin embargo, si era un experto como Ikki, la imagen tendría una mirada, pulso y temperatura a diferencia de una imagen normal. Tendría un realismo abrumador incluso hasta el punto de oir su pulso. Con ese realismo, incluso asustaría al espíritu de Ikki quien lo había creado.

El rey de Vermillion quien tenía varias partes de un león no hablo ni se movió, solo miro a Ikki con los mismos iris color carmesí de su honesta hija. Ante esa mirada, sintió una presión que parecía quemar la superficie exterior de su piel. Sudor que brotaba de su cuerpo entero, y su garganta secándose a cambio

Pero si no podía manejar una imagen virtual, no podría estar en frente de la persona real. Ikki respiro profundo, y directamente regreso la mirada del Rey de Vermillion. Enseguida, se puso de rodillas, bajo su cabeza mientras esta se presionaba sobre la cama, y—

“¡Por favor deme a su hija!”

—expulso todo el aire de sus pulmones en ese grito. Y en ese momento—

“No te voy a entregar a mi hija”

Una voz golpeo los oídos de Ikki con un rechazo que fue tan pesado como el plomo. ¿Ikki no había sido lo suficientemente serio?

…..No, no no no no. Espera. Espera un segundo.

Sin importar lo que fuera, sin importar cuanta presión tenga la persona real, una imagen solo era una imagen después de todo. Era imposible que pudiera contestar.

¿Entonces que fue esa voz? Ikki levanto su cabeza, y—

“Nunca te entregaría a Shizuku.”

—su padre real, Itsuki Kurogane, estaba mirando fijamente a Ikki con ojos fríos y grises.

“¿¡P-P-P-Padre!?”

Parte 5 

Después de eso, Ikki trajo una silla que estaba en el cuarto de confinamiento. Itsuki se sentó en la silla. Mirando a Ikki de frente. Se miraron por cinco minutos. Hasta entonces, los dos no hicieron ninguna pregunta o conversaron.

Es-Esto es extraño………

Ikki sintió un sudor cayendo de su espalda.

Bueno, era entendible. Se habían encontrado con ese tipo de impresión, pero por otra parte, Ikki no había visto a su padre Itsuki cara a cara desde que tenía cinco años. Honestamente, después de verlo de repente, no tenía idea sobre qué hablar. No sabía qué tipo de cara debería mostrar.

O por ese asunto, ¿En primer lugar para qué vino esa persona y que quiere conmigo después de tanto tiempo?

Y mientras Ikki trataba de leer los pensamientos de Itsuki……..

“Ikki.”

Itsuki rompió el silencio y dijo las primeras palabras.

“S-Sí.”

Ikki respondió con una voz con un  poco de emoción. El sudor de su espalada incremento. Su pecho comenzó a latir de una manera extraña. Solo…. ¿Qué va a decir esta persona con sus siguientes palabras?

Ya que él es ese tipo de hombre quien va demasiado lejos, hay un poco de anticipación—

“Tú, ¿amas a Shizuku como una mujer?”

“¡Buff!”

“El incesto es prohibido. Es inmoral, pero más que nada, han estado juntos desde que ella nació así que no la deberías ver cómo—“

“¡E-Espera, espera! ¡Ese fui yo haciendo una simulación de como saludaría a los padres de Stella! ¡Shizuku es muy importante para mí, pero nunca voy a mirar a mi hermana como alguien del sexo opuesto!”

“¿En serio? Bueno.”

Esto estaba mal. Ikki podría haber sido visto como una persona muy peligrosa. Parecía que Itsuki estaba a punto de dar un sermón muy serio.

No, Si estaba realmente en esa situación, esa respuesta probablemente sería razonable………

—Sin embargo, gracias a que Ikki grito tan impacientemente, un poco de frialdad había desaparecido. Ikki pregunto algo a su padre con valentía.

“U-Umm, Padre. ¿Por qué estás aquí?”

“Mi hijo estaba a solo un viaje en el elevador. Supongo que por capricho vino a ver su rostro.”

“¿…..es eso verdad?”

Ikki no sabía si esas palabras eran los verdaderos pensamientos de Itsuki. De todas formas, Itsuki siempre tuvo una expresión amarga, y esos ojos grises eran tan imposibles de leer como siempre. Sin  embargo, a pesar de que no podía entender los verdaderos pensamientos de Itsuki……..

¿Que….es esto?

Ikki sintió a su corazón latir. Y un hormigueo se estaba esparciendo por sus dos mejillas.

¿Podrá ser que estoy feliz?

Ante esta reunión con su padre, Ikki estaba dudoso de analizar su propia reacción. Itsuki, en cambio, no se sentía muy presionado, y algunas palabras salieron.

“Parece que has tenido un muy buen progreso, ¿no?”

“¿Qué quieres decir?”

“El registro para las batallas de selección que fueron introducidas este año en Hagun. Escuche que has obtenido dieciséis victorias hasta ahora.”

“Oh, si…..Si incluyes el resultado del encuentro de ayer, creo que serían diecisiete victorias.”

“Parece que no estuviste peleando con solo oponentes débiles……..fue considerable.”

“….Si.”

¿Qué acaba de pasar? ¿Recibió un……elogio?

¿Qué debería hacer?…….Realmente estoy feliz.

En ese momento, Ikki se volvió más y más seguro. Estaba feliz.

Fue capaz de ver a su padre cara a cara. Fue capaz de escuchar la voz de su padre. De hecho, incluso ahora Ikki Kurogane amaba a Itsuki Kurogane. Fue por eso que respondió que quería permanecer conectado a Itsuki, cuando Stella le pregunto en esa pequeña choza del bosque.

Según el, Itsuki era su único padre. A pesar de que fue muy mal tratado, incluso si no fue aceptado, un hijo no podía odiar a su padre. Los padres podían odiar a sus hijos, pero los hijos solo podían adorar a sus padres. Ikki no era una excepción. Ikki sabía que esta investigación, ser encerrado aquí, todo esto fue con la participación de su padre. Pero aun así, aun así.

Su padre lo estaba mirando. Su padre estaba hablando con él. Ikki no podía evitar sentirse feliz por eso.

Por esa razón, pensó…….

Si por casualidad…….

Si era en este momento, ahora que era diferente a como era en el pasado, quizás— ¿No podría obtener la aceptación de esta persona?

[No puedes hacer nada, así que no lo intentes.]

¿No recibiría una respuesta diferente a la de las últimas palabras que intercambiaron? Pensando eso, Ikki comenzó hablar.

“U-Umm, Padre.”

“¿Qué pasa?”
“……Es…..S-Sigo luchando….ahora. Mi rango es aun F, pero aun así, he derrotado a personas fuertes, y no intento perder después de esto tampoco. Soy diferente a cuando no podía hacer nada. Estoy luchando y entrenando…..así que no me convertiré en la vergüenza de la familia Kurogane, y creo que me volveré espléndidamente fuerte. E-Entonces, entonces….”

Su voz estaba temblando por el nerviosismo, y esforzándose tomo un pequeño respiro.

“Si me convierto en el campeón del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas, ¿entonces me….aceptarías?”

Rakudai_Vol_3_color_4

Ikki se armó de valor tanto como pudo y suplico eso a su padre Itsuki.

En cambio, Itsuki volvió a mirar a Ikki en silencio por un momento—

“……Ya veo.”

—y silenciosamente cerro sus ojos.

“Nunca entendí porque te volviste distante. Pero ahora lo entiendo. Pensaste que no te acepte porque eras débil.”

“Si….”

Ikki asintió. Esa no era la razón primordial por la que se marchó de casa, pero no fue un error lo que pensó. Pero si ese era el caso, ahora que se volvió fuerte—

“Si ese es el caso, entonces has cometido un gran error. Siempre te acepte como mi hijo.”

“Qu……”

Ante las inesperadas palabras, los ojos de Ikki se agrandaron y se volvieron fríos. ¿Qué había dicho su padre hace poco?

  • ¿Siempre……..lo acepto?

“¡E-Eso es mentira!

“No es mentira. De otra manera, ¿vendría a verte?”

“P-Pero…… ¿Nunca has hecho nada conmigo? ¡El manejo de mis habilidades de blazer, o el entrenamiento en artes marciales que incluso los hijos de la rama familiar fueron entrenados, absolutamente nada!”

De hecho. Ikki incluso ahora recordaba la opresión familiar. Itsuki había bloqueado el acceso de todo a Ikki, y las personas que vieron a Ikki  ser aislado lo fastidiaban y lo consideraban como ‘alguien despreciable para la familia’. Ese dolor, esa amargura, esa soledad—incluso ahora su corazón se apretaba por esos recuerdos.

Fue por eso que Ikki tenía que preguntar.

“Si me aceptabas, ¿¡Por qué no cuidaste de mi como a todos los demás!?”

Ante esa pregunta, la expresión de Itsuki ni siquiera cambio un poco.

“No había necesidad de instruirte, así que no lo hice. Eso fue todo. Porque incluso si yo enseñaba una técnica incompleta a alguien que no tenía habilidad, por mucho que enseñe y enseñe, seria en vano.”

Dando una respuesta que exactamente dio en el clavo, continuo con unas pocas palabras de “no”.

“Si terminaba siendo en vano, estaría bien. El peor caso era que acabara como estas ahora, creando un resultado incompleto debido a la falta de fuerza.”

“¿¡Que quieres decir!?”

Ikki hizo la pregunta, al no ser capaz de entender las palabras de hace poco.

En respuesta, Itsuki abrió sus ojos nuevamente, y hablo su verdadera intención con esa voz tan pesada como el plomo.

“……La familia Kurogane es una familia de Mage-knights que vienen de un linaje de Blazers que se remontan de la era donde eran llamados samuráis. Tenemos la responsabilidad de unir a los caballeros de todo el país. Sin embargo, crear la unidad necesaria para caballeros para que sea una organización es difícil. Eso es porque los caballeros son súper humanos, cada uno con poderes paranormales. Ya que cada uno de ellos guarda demasiado exceso de poder, no pueden existir como humanos normales. Para que esas personas sean organizadas, debe haber un sistema de rango. Establecimos la forma visible de esa jerarquía, y clasificamos cada habilidad por separado en una apropiada clasificación. Esto era necesario. Un mecanismo tiene sus pros y contras, pero al estar al tanto de cada parte relevante y conocer el comportamiento apropiado de cada individuo, por primera vez había una función exacta. Ya sea arriba o abajo, todos estaban en su lugar apropiado. Una persona que esta encima de otras podrá menospreciar a los de abajo y pensar, ‘Los supere’, y por su arrogancia no olvidara sus propios deberes…..Por eso, Ikki, la existencia de alguien como tu daña a la organización. Cuando alguien como tu que no puede hacer algo dice ‘Voy hacer algo’, las personas de abajo se aferran a una arrogancia improductiva. Que ellos deben ser capaces de hacer algo. Volverse arrogantes, tratan de hacer cosas y olvidan su propio lugar. Y esto trae un sobrante improductivo para la mayoría de operarios en el mecanismo. Si quieres saber porque el rango es inalterable y no se corrige de vez en cuando, es para que anularlo sea una cosa extremadamente rara. Ese tipo de esfuerzo improductivo es del que debemos estar protegidos. Es por eso que te dije esto. No puedes hacer nada, así que no lo intentes.”

Itsuki hablo esas palabras con desinterés. Los principios detrás de la conducta de personas como Itsuki existen en ellos. Hoy, hicieron que Ikki por primera vez entienda a personas como Itsuki Kurogane.

La familia llamada Kurogane ha cumplido por generaciones con su deber heredado. Por el bien de ese deber, se convirtió una orden de vida, cargada en si como una ley inquebrantable de hierro. Ese era……su padre, el Mage-knight quien cargaba el nombre de ‘Sangre de Hierro’.

Pero…….

“Espera……espera……”

Pero eso…….

“Entonces padre, ¿Me dijiste que no haga nada porque me había convertido en la vergüenza de la familia?”

“Obviamente. Según nuestra familia, no tienes importancia. El deber de la casa Kurogane es proteger la armonía entre los caballeros del país. Y por el bien de eso, las personas que no pueden hacer nada tienen el deber de no hacer nada……Ikki, He dicho que te acepto como tú quieras. Así que—deja de perseguir el título de caballero de una sola vez.”

Ikki se negó.

“No puedes hacer nada, así que no lo intentes. En el pasado o en el presente, solo he deseado una cosa por parte de ti.”

Ante esas palabras, Ikki finalmente estaba convencido que las palabras de su padre cargaban los verdaderos sentimientos de su padre.

Pero era una verdad que posiblemente no podía aceptar. ¿Por qué?

Entonces…… ¿Qué soy para esta persona……?

Su padre realmente no lo odiaba. Pero en vez de eso…..prefería ser odiado por no mostrar la habilidad que quería. Porque no ser odiado…….solo era un pequeño deseo.

Sin embargo, la verdad no era así. Itsuki no tenía ninguna esperanza, ni expectativas por parte de Ikki.

Ese tipo de cosas……..no eran demasiado, ¿verdad?

Odiarlo, no odiarlo, no se trataba de eso. No había diferencia en ser una piedra al lado de la carretera. Aprobación o Malicia. Ikki se sentía como un idiota quien no podía obtener ninguna de las dos.

Ikki era ese tipo de existencia para Itsuki. Dándose cuenta de eso, creyendo en eso, un frío sufrimiento fluía dentro de Ikki.

“¿Hmm? ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas llorando?”

Las lágrimas caían *goteo*, desde los ojos de Ikki.

Viéndolas, Itsuki frunció el ceño por el desconcierto.

Ante la respuesta de Itsuki, Ikki…..se dio cuenta. En algún lugar en el corazón de Ikki, quería una relación con la persona quien es su padre. Algún día deseaba eso, el momento en que llegarían a un mutuo entendimiento. Pero……

…….Oh, ya veo.

Itsuki no entendió el significado de esas lágrimas, incluso a ese punto…….

Esta persona y yo definitivamente estamos cortando los lazos……

En ese momento—con un *corte*……..Algo en el corazón de Ikki…….

Algo valioso hizo un sonido, entonces se quedó en silencio. Y comenzando desde ahí…….la cosa llamada Ikki Kurogane comenzó a hacerse pedazos.

Parte 6

Después de eso, Ikki quien repentinamente había estallado en lágrimas, no respondió a ninguna pregunta excepto que con llantos. Debido a eso, Itsuki salió de la habitación diciendo que no se podía hacer nada.

Y con eso, regreso a su oficina ubicada en la parte superior tomando el elevador. Ahí, un hombre de traje rojo con un físico fuerte, estaba esperando.

“Hola, hola, buenas tardes Jefe del clan. Ah, ¿supongo que ya es buenas noches hace un buen rato?”

“Akaza, ¿no?”

“Entonces me pregunto ¿cómo le fue? ¿La situación con ese chico?”

“El chico es difícil de entenderlo como siempre. Aunque supongo no tanto como su hermano Ouma.”

“Sin hablar de la personalidad, ¿Su condición física no se destrozado?”

“¿Qué quiere decir?”

“Jejeje. Bueno, su comida ha sido ligeramente ajustada, y algunas drogas simultáneamente han sido añadidas para arruinar la salud de su cuerpo y corazón.”

……..Suero de la verdad, ¿heredado de la era policial militar? Tu movimiento ha sido extremadamente directo, ¿verdad?”

“Al igual como él nos conoce bien, también conocemos muy bien su terquedad. No pensamos desde el principio que algo parecido a esta investigación lo rompería. La investigación fue simplemente una excusa para aislarlo. El estado actual de los asuntos ha cambiado completamente de cómo lo supusimos. Después de esto, se encontrara con el Rey de Vermillion—“

“No tienes que explicarlo. Puedo imaginarme la idea principal.”

Diciendo eso, Itsuki hizo callar a Akaza quien estaba empezando su presentación.

“Te voy a confiar este asunto. No me importa que métodos uses. Hazlo como quieras.”

Sin embargo—

“No perdonare ninguna falla. Desvanece a Ikki sin fallar.”

“Si, lo entiendo. Jejeje. Bueno, por favor mira como progresa.”

Hablando así, Akaza se retiró.

Estando solo en la habitación, sin pensar en nada. Itsuki casualmente volteo su mirada hacia los retratos de los directores exitosos colgados en la pared de su oficina. Más de la mitad de ellos tenían el apellido Kurogane. Con solo contar el número de retratos mostraba cuantas generaciones habían heredado la responsabilidad. Aquí justo ahora, Itsuki también era una de esas personas. Por esa razón, estaba cargando la responsabilidad sin excepción. Imaginándose lo mejor para el…….

La forma de vida que está dentro de mis posibilidades no se expande en mi propio territorio. Esa es la forma de vida que trae felicidad a la mayoría de la humanidad.

Ya que personas como Ikki, personas incapaces que fueron dejadas de lado, eran pocas. Aspiraciones inútiles o confianza en si mismos recibidas como regalos, solo traían perdida a ambas a la persona en si y a la organización. En ese caso, esas cosas no eran necesarias. Naturalmente, la organización administradora se aseguraría que no existieran.

Por eso, usare cualquier método para eliminarlos.

Por ejemplo, incluso si era su propio hijo, no mostraría piedad.

Ese es mi deber.

Todo era por el bien de la ley de hierro. En el pasado o en el presente, esa era la “Sangre de Hierro” el sentido de justicia de Itsuki Kurogane.

Parte 7 

Era el décimo día después que Ikki fue llevado por el Comité de Ética. Debido por la filial Japonesa de la Unión, la décimo octava batalla de selección de Ikki había pasado. El oponente había sido un Rango E sin nombre.

A continuación era la profesora de aula, Yuri Oreki. Antes del encuentro, Shizuku, quien había escuchado acerca de esto por Kagami, trajo a Arisuin a esperar por Oreki en frente de la puerta principal. En el momento que el sol estaba comenzando a ocultarse detrás del horizonte, Oreki volvió solo. Shizuku y Arisuin inmediatamente se acercaron a ella, y preguntaron acerca del resultado del encuentro de ese día.

“Oreki-sensei, Onii-sama…… ¿Cómo estuvo? ¿Gano?”

A esa pregunta.

“¿Eh? Ah……sí. Obtuvo su décimo octava victoria sin problema.”

Oreki respondió con un tono de alguna forma difuso. Por supuesto, Arisuin inmediatamente presiono la pregunta.

“Me pregunto, ¿Si hay algo que la preocupa?”

Por un breve tiempo. Oreki pensó sin hablar, pero ella estaba conversando con un pariente consanguíneo de Ikki, Shizuku, así que respondió sin ocultar nada.

“……La verdad es, la condición de física de Kurogane-kun, parece estar en mal estado.”

“Onii-sama…… ¿estaba?”

“Si. Su complexión estaba mal, y estaba constantemente tosiendo de dolor……”

Aunque Oreki también añadió eso, sin embargo, era sorprendente que obtuvo la victoria suavemente.

Shizuku y Arisuin intercambiaron miradas.

“Me pregunto si se contagió con el resfriado de Stella-chan.”

“¿Cómo podría ser eso cierto?”

Incluso si no era verdad, habían escuchado que Ikki se había mojado mientras estaba en Okutama. Y si la investigación había empeorado su cansancio, no sería extraño si su condición física había sido trastornada. Shizuku y Arisuin pensaron así. Sin embargo—

“……No, probablemente era……..”

Oreki que estaba bien informada acerca de las enfermedades lo había notado. La condición de Ikki probablemente no era una mala salud física ordinaria. Sin embargo—

“¿Sensei?”

“No. No es nada. Bueno. Sensei va a ver a la Señora Directora en este momento.”

Oreki retiro sus palabras y se marchó. No era algo que hablaría con estudiantes como ellos. En su opinión, hacer suposiciones solo agitaría la ansiedad de Shizuku.

Sin embargo, las dos personas perceptivas lo notaron.

“……Oreki-sensei estaba a punto de decir algo.”

“Sensei está muy informado sobre las enfermedades, ¿verdad? Quizás sintió algo por los síntomas que Ikki presentaba.”

“Algo como…….no fue un resfriado común, ¿quizás?”

“Probablemente. Creo que podía ser algo que le hicieron a Ikki.”

Ante esas palabras, Shizuku sintió un escalofrió que pasaba por su columna. Sabía que si eran esas personas, si se trataba de su padre, eran capaces de todo.

“Onii-sama…….por favor ten cuidado…….”

Todo estaba sucediendo bajo tierra, fuera de su alcance. No podía hacer nada.

Shizuku, no podía hacer nada más que orar, estaba bastante enojada.

Parte 8 

“¡Oye! ¿¡Por qué estas con la mente en blanco!?”

Junto con una voz enojada y un rostro enrojecido por el alcohol, el agua que era para uso de los miembros de la investigación fue arrojada encima de su rostro, e Ikki abrió sus ojos.

“¡Durmiendo durante el interrogatorio, esto muestra una falta de sinceridad!”

Era un hombre de mediana edad usando lentes redondos delgados y pelo corto, gritando de cerca de los oídos de Ikki. Su voz gritona era extremadamente fuerte, y resonó en la pequeña cámara. Sin embargo, incluso ese tipo de voz era distante para Ikki ahora.

Es verdad. ¿Aún estoy durmiendo?

La investigación había empezado hace dos semanas. El cansancio de Ikki estaba llegando a su límite. El aislamiento se había extendido por un largo periodo de tiempo. Las preguntas y respuestas habían sido repetidas muchas decenas de veces. Ni una sola vez fueron aceptadas las afirmaciones. El espíritu de cualquier humano habría sido desecho completamente.

Además, hace unos días, Ikki repentinamente había empezado a sentirse con fiebre y a toser dolorosamente. Sus pulmones no estaban funcionando normalmente. Por mucho que inhalaba aire, el dolor atravesaba por todo su cuerpo, y no podía respirar apropiadamente. Con la falta de oxígeno crónica, su conciencia se había vuelto confusa. Al menos era neumonía, podía ser propensa a empeorarse aún más. Era un síntoma que lógicamente requeriría que sea hospitalizado inmediatamente, pero el comité de ética no permitiría una cosa así.

“Hmm. Cuándo las cosas se vuelven inconvenientes, ¿finges enfermarte? Eso es algo que un mocoso haría.”

Acorralar a Ikki cuya conciencia estaba ya estaba confusa. No dejarlo descansar ni siquiera una centésima de segundo.

“Ahora, continuemos con la discusión. Con respecto al acuerdo secreto que llegaste con la directora Kurono Shinguuji. Creemos que hay un problema ético en eso, este acuerdo secreto ignora el hecho que fuiste considerado insuficiente en aptitud bajo el sistema del anterior director y por eso repetiste un año—“

Este dialogo también había pasado muchas, muchas veces. La norma creada por el sistema del anterior director que lo juzgaba para repetir el año, y prohibir a Ikki participar en el trabajo en clase, era irrazonable. Ese tipo de cosas……el comité de ética seguramente entendía esto  sin que él lo diga. En primer lugar ellos fueron los que originalmente indujeron al anterior director hacer esa norma.

Pero Akaza y los otros no prestaron atención a eso. Ignoraron el asunto. Hicieron preguntas. Pero no escucharon a las respuestas. Sin escuchar a las respuestas, insistieron en hablar por mucho tiempo sobre malas impresiones y desafíos. Más que ese sentimiento de esfuerzo inútil, Ikki ya había contribuido bastante. Pero a pesar de eso, le habían dado muchas impugnaciones, y……..

“…..Ack, *tos, tos*”

Colapso mientras tocia violentamente.

“¡Bastardo! ¿¡Quién te dio el permiso que te sientes!? ¿¡No tienes ninguna fuerza de voluntad, debilucho!?”

“¡Guh…..!”

Acurrucándose e ignorándolo con toda su fuerza, Ikki golpeo su nariz contra el piso. Con un *bam*, un olor metálico se esparció por su nariz, y gotas de un fluido rojo mancharon el piso.

……Que miserable.

Pensando sobre su estado actual, Ikki solo podía reír amargamente. Incluso él podía decir que su condición física no era natural. Que quizás este pobre estado de salud era debido a drogas. Sin embargo, si Ikki estaba en la forma que solía estar, incluso si su estado físico estuviera un poco mal, probablemente no colapsaría hasta llegar a este punto.

Como se esperaba, el golpe decisivo fue su encuentro con su padre, Itsuki Kurogane. Ay, Ikki pensó que no importaba que tan lejos este su padre, que tan frio era su padre, en algún aspecto, solo un poco, su padre y el estaban conectados. En algún lado en su corazón, siempre creyó eso. Ay, creyó que. Fue algo que lo traiciono más que nada, y la verdad destrozo la estabilidad de su alma.

Con su alma que había perdido el balance, su cuerpo fue atacado por una enfermedad que no pudo soportar. Y una vez que había colapsado, lo demás era muy profundo. El corazón y cuerpo de Ikki se había desmoronado como si estuviera rodando por una colina. Ikki ahora solo era una sombra de si mismo.

“Vaya, vaya, por favor discúlpenlo ya que ha llegado a este punto.”

Repentinamente, Akaza se levantó de su asiento, devolvió el saludo a los hombres que estaban ignorando el rostro de Ikki. Entonces mostro una sonrisa enferma en sus ojos estrechos, y se acercó al lado de Ikki.

“Jejeje. Debe ser extremadamente doloroso, ¿verdad?”

Ikki se quedó en silencio.

“Bueno, incluso si la investigación es prolongada por mucho tiempo, no es irrazonable. Pero quiero entender. Nos estamos esforzando para verificar a un caballero como tú, ¿sabes?…….Peeero, después de todo este tiempo, no hemos hecho ningún progreso. Así que he estado pensando. En una brillante forma para convencer a mis colegas acerca de tu actitud porque aún no están convencidos. ¿Quieres que te lo diga? Quieres que te lo diga, ¿verdad?”

De todas formas, no podría ser una cosa decente. Ya que sabía eso, no tenía ningún interés, pero tenía un presentimiento que si no preguntaba, la conversación no progresaría.

“¡….De…..que…se trata…*tos, tos*!”

Ikki pregunto mientras tosía, y Azaka asintió y continúo hablando con satisfacción

“Jejeje. No es como si fuera algo especial. Ikki-kun, probablemente ya lo sabes. Limpiar el destino de uno con su propia espada es una práctica de costumbre de un caballero. En ese casi, ¿Por qué no actuar acorde con la antigua tradición?”

“¿…..Tradición?”

“En otras palabras, confía el asunto del desacuerdo entre tú y las personas que tienen dudas sobre tu actitud, a la batalla de selección del día de mañana.”

Dejar el asunto al resultado de la batalla. Con esas palabras. Ikki entendió lo que Akaza estaba diciendo

“Un duelo sincero, contra un luchador designado…… ¿no?”

“Exactamente. Una decisión decidida por un duelo es absoluto para nosotros los caballeros. Es una regla verbal que no puede ser cambiada. Sin importar cuán lejos vaya la razón, que absurda o imposible sea. Es una costumbre de caballeros para acatar decisiones decididas a través de un duelo. Eso también es respetado por la  Unión. Si haces una promesa en este duelo, y muestras a todos tu fuerza obteniendo la victoria, entonces nadie será capaz de dudar sobre tus cualidades como caballero. Para ti, sería una oportunidad para  voltear la mesa y recobrarte de una situación desesperada. No hay otra solución, ¿No crees? ¿Estoy equivocado?”

“En otras palabras, si gano mañana……dejaras que me vaya, ¿verdad?”

“Si, sí. Por supuesto que lo haremos………es solo que, los oponentes que has enfrentado han sido estudiantes de tercer año de Rango E…….Francamente, al enfrentar a esos caballeros de bajo nivel, sería difícil de verificar tu fuerza. En ese caso, no todos tendrían la misma opinión. En este duelo, tenemos que preparar a un combatiente adecuado.”

Bueno, Ikki también lo pensó.

“*Tos*…..Entonces ¿Quién es……este compañero……?”

Ante la pregunta, Akaza hizo una sonrisa profunda más grande que cualquier otra—

“Nosotros, el comité de ética, intentamos nominar—a la presidenta del concejo estudiantil, ‘Raikiri’ Touka Toudou.”

—y dio el nombre del asesino.

Era un oponente que Ikki incluso en su mejor forma no tenía esperanza de superarla. El primer lugar en la clasificación interna de la Academia Hagun, quien llego a estar entre los cuatro mejores del Festival de Artes de la Espada de las Siete estrellas del último año.

Para Ikki, quien estaba sobre sus manos y de rodillas en el fondo de la tierra, era un oponente excesivamente molesto. A este tipo de cosa, no había necesidad de aceptar. Eventualmente, se encontraría con el padre de Stella. Si aguantaba hasta entonces, llegaría al final de todo esto. A un lugar que Azaka y los otros no podrían llegar. Y en primer lugar, esta conversación acerca de luchar era grosera para Touka quien la había impresionado. Ikki no tenía ninguna razón para aceptar.

Sin embargo—

“Ahh, en relación con este tema, el rey de Vermillion ya está viniendo aquí directamente. Lo que quiere decir…..solo se requeriría meter la pata, y el rey de Vermillion se enteraría de tu decisión sobre el duelo. Nooo, me sentiría completamente arrepentido. Más bien, el rey de Vermillion estaba completamente entusiasta por verlo. ¡No daría a su hija a un hombre que no pudiera superar una prueba de ese nivel! Y, bueno, sonó algo así, sí. Si te niegas aquí, Mmm, darías una mala impresión, ¿no es así?”

Akaza perfectamente había obstruido la salida de Ikki.

….Ya veo. Desde el comienzo, esto es lo que querían obtener, ¿no?

E Ikki por consiguiente se dio cuenta de eso. La interrogación, desde el principio, solo fue un pretexto para separar a Ikki de Hagun. Akaza y los otros no estaban pensando en molestar a Ikki para que se rindiera. Todo esto fue para que el hiciera esa promesa, y forzarlo que aceptara este duelo desesperado. Esto fue una conspiración.

“Claro, que lo aceptaras como hombre, ¿no?”

Si tenía este duelo, se volvería una tontería sin razón o justicia o algo más. El resultado de la batalla era todo. Era una costumbre entre caballeros desde tiempos antiguos. Aunque Ikki no tenía la culpa, si perdía, se convertiría en el malvado. Al volverse malvado perdería todo.

—Era una cruel oferta. El riesgo era alto, y la ganancia era cero.

Si había alguna ganancia en algo, sería que Ikki recuperaría la libertad que por todos los derechos ya perdió. Realmente, una oferta muy cruel. Pero—

“…….Lo entien…..do. Lo hare.”

Ikki respondió con un rostro lleno de amargura. Con todas sus rutas de escapa rotas, no podía hacer nada más.

“¡Ja, jaja, jajajajajaja! ¡Maravilloso, maravilloso! ¡Que magnifico! ¡Jejeje! ¡Eres un chico después de todo! Todos lo escucharon, ¿¡Verdad!? ¡Lo que acaba de decir! ¡En este momento, todo dependerá del duelo de mañana, el resultado de la batalla! ¡Todo con respecto a la decisión es de acuerdo con la tradición antigua de caballeros, decidido por la espada! ¡Y nadie hará ninguna objeción a esa decisión orgullosa! ¡Bueno entonces—declararemos el fin de esta investigación!”

De esta forma, el Peor quien estaba bajo asedio se puso a sí mismo en una prueba mucho más desesperante.

El oponente de Ikki era Raikiri, quien contaba con una invencible esfera de influencia sobre el rango de corta distancia al cual él estaba limitado, Enfrentar ese oponente a quien estaba inseguro de vencer incluso con una condición física perfecta, estaría arrastrando su cuerpo gravemente enfermo. Apostando todo su futuro—

Pero, al estar en frente de esa pelea, Ikki recordó las palabras que Utakata había dicho hace algún tiempo.

[Entre ustedes dos, el peso de la responsabilidad de la que cargan es diferente.]

De hecho. Ikki podía imaginar el peso de muchas esperanzas y deseos que Touka tenía sobre esos esbeltos hombros. No solo estaba limitado a esos niños de la institución. Ya que también estaba agobiada por la gran admiración hacia los mejores cuatro de todo el país.

A ese tipo de persona orgullosa…… ¿Podría derrotarla?

¿Podría hacerlo con la espada de una persona inútil cuyo padre ni siquiera confiaría una sola esperanza?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s