Epilogo

Epilogo: El Rey de Espadas sin corona.

Al final, Ikki durmió por toda una semana. Dado que su fatiga fue producida por la interrogación, y los síntomas de envenenamiento de las drogas, y la reacción negativa de Ittou Rasetsu añadida…..bueno, eso era lo que se esperaba.

Mientras la persona en cuestión estaba dormida, la serie de eventos escandalosos  que empezaron el escandalo regresaron a la normalidad. El rey de Vermillion, el padre de Stella, escucho el resultado de la batalla de Ikki y los hechos que condujeron a esto, incluyendo la información sobre el Comité de Ética y sus subordinados, y había hecho una declaración de desaprobación. Ya que el rey expreso su desaprobación, se volvió imposible de silenciar la información. El Rey dijo “Después de que el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas termine, ven a Vermillion. El juicio será aplazado hasta entonces” como una decisión con respecto al escándalo actual. Ya que Akaza había perdido su puesto, no había ninguna persona que cuestione la ética de Ikki como caballero.

Después de que todo se arregló, una semana después—

En el gimnasio normalmente poco usado, todos los estudiantes de la academia se reunieron. Los seis representantes habían sido seleccionados después de las largas batallas de selección. Y así la ceremonia de inauguración fue desarrollada.

[Ahora, comenzaremos con el nombramiento. Aquellos cuyos nombres sean nombrados, acercarse a la plataforma.]

Kurono dijo eso con una voz de gran alcance, y leyó los nombres de los representantes uno por uno.

[Stella Vermillion de Primer Año – Rango A]

[Botan Hagure de Tercer Año – Rango D]

[Kanata Toutokubara de Tercer Año – Rango B]

[Kikyou Hagure de Tercer Año – Rango C]

[Nagi Arisuin de Primer Año – Rango D………al cual esta ausente debido a otros asuntos.]

Y finalmente—

[Ikki Kurogane de Primer Año – Rango F]

El nombre de Ikki fue nombrado.

“Si.”

Poniéndose de pie mientras decía una respuesta corta, subió a la plataforma por las escaleras del costado. Y como las otras personas que fueron llamadas anteriormente, camino hacia la directora Kurono Shinguuji para aceptar una medalla y un certificado.

[Felicitaciones.]

“Muchas gracias.”

Haciendo reverencia, miro a los estudiantes reunidos al igual que hicieron las otras cuatro personas, y así también se convirtió en uno de los representantes.

Viendo eso Ikki quien había sido llamado al final se unió a la línea, Kurono hablo.

[¡Las cinco personas que están aquí, y Nagi Arisuin quien es el sexto, ahora oficialmente son reconocidos como los representantes de la Academia Hagun para el Festival de Artes de las Espada de las Siete Estrellas!]

Ante esas palabras, *aplausos aplausos*, enormes aplausos fueron dirigidos hacia esas cinco personas. Todos estaban mirando fijamente a Ikki y a los otros representantes.

…..Aunque previamente había luchado con las personas que lo estaban mirando de esta forma, Ikki quien no estaba acostumbrado ser el centro de atención fuera de la batalla, se sentía un poco incómodo. Desde el comienzo, Ikki era el tipo cuyo estatus social no era notado por otras personas, así que no era bueno con este tipo de evento ceremonial. Si pudiera, se habría bajado de la plataforma rápidamente.

Pero sus esperanzas serian traicionadas.

[Ahora lo siguiente, el capitán para el equipo de representantes será anunciado. Una vez que el nombre sea nombrado, dar un paso adelante.]

Kurono dijo ese nombre.

[El capitán del equipo será Ikki Kurogane de Primer Año – Rango F]

“¿…..Eh?”

Ikki se quedó sin palabras al ser nombrado como capitán del equipo, y miro por encima de su hombro a Kurono sin ningún pensamiento en su cabeza.

“¿Yo, el capitán…..? ¿Por qué…..?”

Comparado a Kanata quien estaba en el concejo estudiantil y tenía logros reales, o Stella quien era popular en las noticias, en que forma Ikki era mejor para la posición de capitán del equipo, ¿se preguntaba?

Pero Kurono respondió a Ikki con un rostro asombrado.

[¿Por qué lo preguntas? El Cazador, la Corredora de la Preparatoria, y Raikiri. Al derrotar a los principales candidatos para el Festival de Artes de la espada de las siete estrellas aquí en Hagun uno por uno, nadie es más calificado para ser el capitán del equipo de Hagun ¿Podrías apurarte y venir aquí?”]

“Ah, s-si.”

Aunque no podía estar totalmente de acuerdo, ya que para alguien como Ikki—quien honestamente había estado viviendo al margen de la atención de las personas—volverse el capitán seguramente terminaría en un problema, Ikki dio un paso hacia adelante ante el tono enérgico de Kurono. Viendo eso, Kurono continúo con la ceremonia.

[Entonces ahora, el capitán del equipo traerá la bandera de la escuela.]

Al mismo tiempo con esas palabras, una sola estudiante apareció al lado de la plataforma cargando la bandera de la escuela Hagun. Era………

“…….Presidenta Toudou.”

……La chica que Ikki había derrotado en la última batalla.

“No nos hemos visto desde el encuentro, ¿verdad? Me alegro que estés bien.”

Touka sonrió un poco, y ligeramente alzo la bandera de la escuela que estaba cargando.

“Esta es la bandera que yo, la capitana del año pasado, con la que fui confiada. Pensé que la iba a mantener también este año, pero perdí contra ti, Kurogane-kun. Así que les pedí a los profesores. Quería entregarte la bandera por mí misma.”

Escuchando esas palabras, Ikki estaba sin palabras para dar una respuesta. Era extremadamente claro que Touka ya había puesto en orden sus sentimientos, pero para Ikki quien había estado dormido hace un poco tiempo atrás, parecía que la batalla apenas fue ayer. Así que para la oponente que había derrotado, no sabía con qué palabras debería responder.

Pero—aunque no sabía que palabras usar, Ikki pensó que quería dar las gracias. La batalla había sido manchada por la traición de otras personas, pero aun así desafío a este orgulloso caballero. Ya que ella había estado ahí, fue capaz de sacar esa fuerza de sí mismo.

“Touka-san. …….Yo….porque te tuve como oponente. Saque toda mi fuerza. Porque quería derrotarte, pude usar esa fuerza……Si no hubieras sido mi oponente…..Seguramente habría……”

“Kurogane-kun.”

Pero Touka interrumpió las palabras de Ikki, y lo miro con una sonrisa gentil y honesta.

“Kurogane-kun, el ganar es lo mismo que tener una responsabilidad. Significa que debes heredar el deseo del que perdió. …….Esta bandera está llena de los pensamientos y esperanzas de no solo los que no pudieron ser representantes, sino de muchas otras personas más. No te estoy diciendo que luches por nuestro bien. Pero como lo explico……por favor llévanos con esta bandera—a la cima de las Siete Estrellas.”

Ella presento la bandera que Ikki sostendría, Junto con esas palabras y la bandera, Ikki lo entendió. No necesitaba cosas como palabras. Como recompensaría a esta chica, y a todos los caballeros cuyos sueños no se volvieron realidad, solo había una forma. El que gano tomaría responsabilidad por las esperanzas de aquellos que perdieron.

En ese caso, que era lo que él, el que gano, ¿debía hacer? No era como si Ikki no lo supiera. Así que agarro el asta negra de la bandera firmemente.

“…..Lo prometo.”

Acepto la bandera. En ese momento, ruidosos aplausos venían desde los estudiantes reunidos.

[Da lo mejor de ti. ¡Capitán—!]

[¡Siempre estaremos aquí para apoyarte!]

[¡Derrotaste a la presidenta! ¡Ahora eres nuestro representante!]

[¡Creemos que puedes conseguir el título de campeón, Ikki-kun!]

[¡No pierdas~! ¡Rey de Espadas sin corona—!]

Voces de aliento, gritos de aprobación, regaños llenos de ánimo. Muchas voces fueron mezcladas con los aplausos, y todo eso golpeo el cuerpo de Ikki. Ante ese impacto, Ikki sintió un entumecimiento que recorrió todo su cuerpo….y sus labios se apretaron, su rostro se puso rígido. Ya que si no lo hacía……las lágrimas comenzarían a caer.

Así que Ikki suprimió esa expresión y alzo la bandera en respuesta, entonces luego regreso a su lugar en la línea. Y dijo algo con una voz suave a Stella quien estaba al lado de él.

“……Stella.”

“¿Qué?”

“Honestamente……hablando, no estoy interesado para nada en como las personas me ven. Ya que nunca he tenido una buena evaluación, y pensé que nunca la tendría. Siempre pensé que estaba bien si nadie no me entendía.”

Pero—

“Ser aceptado, se siente bastante agradable, ¿no?”

Ya sea si estaba sonriendo o llorando en ese momento, Ikki no lo sabía. Pero ya que Stella estaba mirando a su rostro y sonriendo felizmente, seguramente pensó que estaba mostrando un rostro muy alegre.

Y así, la Academia Hagun de la región sur de Kantō eligió a sus representantes para el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas.

La Academia Donrou de la región norte de Kantō. La Academia Kyomon de Tohoku. La Academia Rokuzon de Tokkaido. La Academia Bunkyoku de Kyushu – Okinawa. La Academia Rentei de China y Shikoku. Y—continuando para avanzar para los últimos veinte años, la escuela más fuerte de Japón que ha ocupado el lugar del ganador por los últimos cinco años en el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas, también como la escuela líder de campeones a nivel mundial, La Academia Bunkyoku de la Central Kinki. Cada uno de ellos había revelado públicamente y emocionantemente a sus representantes.

Los participantes habían aparecido.

La risa glacial de Kyomon, Mikoto Tsuruya.

El oso pardo blindado de Rokuzon, Renji Kaga.

El Devorador de Espadas de Donrou, Kuraudo Kurashiki.

Y—anterior campeón del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas, El Rey de Espadas de las Siete estrellas Yuudai Moroboshi

Cada uno de ellos, unos famosos guerreros. En este momento, Ikki Kurogane estaba dirigiéndose a la competencia nacional que lo estaba esperando.

La cima de las Siete Estrellas. Para situarse en esa cumbre. Y para su más fuerte y más amado rival. Para cumplir su promesa con la Princesa Carmesí, Stella Vermillion.

¡Su historia—estaba avanzando a la etapa nacional!

※ ※ ※

En algún otro lugar, en el momento en que la ceremonia de la Academia Hagun se estaba llevando a cabo—

Debajo de un puente abandonado de una autopista—

[Jajaja, entonces la alineación de Hagun ha sido decidida, ya veo. Es bastante inesperado que Raikiri, la corredora de la preparatoria, y esa Lorelei no estén ahí, pero…..]

“No se puede hacer nada. Porque esas dos personas tuvieron mala suerte en el sorteo.”

[Bueno, la suerte es un tipo de fuerza. Sin fueron derrotadas en un sorteo, solo eran de ese nivel de caballeros. —Y bueno si lo mismo le pasaba a Ouma-kun, no creo que diría lo mismo.]

“Eso no importa, sabes.”

[Que corazón tan frio, ya veo. Bueno, está bien. ¿Creo que todo ya está preparado por ahí?]

“Si, no hay ningún problema. La derrota de Lorelei estuvo más allá de mis expectativas, pero….no va a afectar al plan. —La gente puede empezar en cualquier momento.”

[Jajaja. El actual maestro del asesinato. Tu habilidad es incuestionable. Como se esperaba de nuestro Asesino Oscuro quien limpio la Casa Asesina con el puntaje más alto. —No, ahora, eres el Black Sonia, ¿verdad? Nuestro camarada, Arisuin.]

Rakudai_Vol_3_Ilustracion_13

“………………”

El rostro de Arisuin en ese momento con coincidía con el rostro amigable que todos los días mostraba a Ikki y a los otros. Era una expresión fría. No parecía ser una expresión que una persona con emociones humanas mostraría, una apariencia como cristalería. A primera vista probablemente uno podía confundirlo con otra persona.

Pero como estaba ahora, tenía una belleza peligrosa que no podía ser llamada violenta.

[De todos modos, digamos que los preparativos para la víspera del Festival han sido hechos.]

Mientras revelaba una sonrisa que se burlaba de todo el mundo, la persona al otro lado de la línea telefónica que Arisuin estaba haciendo, la cual la estaba realizando con un datapad estudiantil diferente a los de Hagun, tosió con una voz algo extasiada.

[Los participantes están todos presentes—todos piensan eso, ¿no? Pero no es cierto. El participante líder aún no ha entrado al escenario. Ni siquiera nadie sabe que el participante líder existe. Así que los informemos. Para entrar al escenario debajo del telón, y golpear el rostro de aquellos que son los suficientemente pretenciosos para pensar que son el participante líder, y revelaremos todo a la audiencia. —El participante líder para este Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas vamos a ser nosotros, Akatsuki.]

El escenario estaba cambiando al país entero, y la historia estaba empezando a transcurrir. Como si se arrastrara cerca—traía consigo un sonido ominoso y despreciable.

Notas de Traducción.

  1. Kantō: La región geográfica de Japón la cual incluye Tokio. Los términos Tohoku, Tokkaido, Kyushu, Shikoku, y Kinki todas son regiones de Japón

 

Anuncios

2 comentarios el “Epilogo

  1. mane rodal dice:

    Akatsuki en serio que ahora me van a decir que el rey de la espada en japones se dice hokage

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s