Palabras del autor

Muchas gracias por comprar el cuarto volumen de Rakudai Kishi no Eiyuutan. Soy el autor, Riku Misora.

¿Les pareció entretenido el cuarto volumen? En este volumen, Ikki tuvo una pésima suerte, ¿verdad?

  • Su hermano mayor se convirtió en el mandadero de una organización sospechosa.
  • Se encontró con un atacante violento en la calle.
  • Ahora es seguido por un fan extraño quien se parece mucho al de la película Robert de Niro.
  • En el primer encuentro del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas, tendrá que luchar con el campeón del último festival.

Generalmente, eso sería miserable. Seguramente sería como si los cielos trataran de asesinarlo. Bueno, creo que así es su vida usualmente, pero también su suerte como Rango F, ¿verdad? No se puede hacer nada con respecto a eso.

Por esa razón, el quinto volumen mostrara la confrontación de él contra el actual Rey de Espadas de las Siete Estrellas quien venció a Raikiri el año anterior, Yuudai Moroboshi. ¡Ya que estoy calentando para escribir un sentimiento culminante desde el inicio, por favor espérenlo con ansias!

¡Por cierto, fue anunciado en la cubierta del libro, que Rakudai Kishi no Eiyuutan finalmente tendrá una adaptación a un manga! Para mí, ver que mi propio trabajo se vuelve un manga es un gran acontecimiento, y me sentí muy feliz por eso. ¡El sueño que no pude lograr con Danzai no Exceed y con Kanojo no Kai ga Hanashitekurenai se hizo realidad! ¡Esto es gracias a todos los lectores que apoyan mi trabajo! ¡Estoy muy agradecido! Estas palabras es para llamar la atención de todos los lectores, ya que la primera publicación del manga fue por las personas que hicieron una gran conmoción online, asi que el manga fue realizado por el apoyo de todos los lectores. ¡Espero que todos sigan leyendo esta serie! ¡Siento que no se puede hacer nada si todos deseamos esto!

Finalmente, todos en el departamento editorial quienes siempre me colaboran en revisar mi trabajo y Won-san quien se sumergió en los nuevos capítulos y la gran cantidad de trabajo de diseño que se necesitó para los nuevos personajes, muchas gracias. Ya que las imágenes de Amane y Sara Bloodlily dieron en el blanco, estaba bastante animado cuando las recibí.

Tambien quiero agradecer a cada uno de los lectores que continúan apoyando mi trabajo hasta este cuarto volumen. Si siguen siguiendo la historia del arco nacional que empieza ahora hasta el final del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas, estaría muy feliz.

Veámonos de nuevo en el quinto volumen.