Prólogo: Festival de Música

La creación de la Academia Nacional Akatsuki, era la carta que dio a conocer el Primer Ministro, Tsukikage, justo antes del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas, lo cual causó un gran impacto en la sociedad.

Por supuesto que lo haría. Para los estados miembros de la Liga de Naciones de los MageKnight, la sede de la Liga sería, al principio, el responsable del entrenamiento de la fuerza militar nacional, los cuales eran los Blazers. Con la palabra “Nacional”, era lo que decían, dentro del control total de Japón, Tsukikage quería anular este acuerdo declarando públicamente la creación de una institución de entrenamiento para los Blazers. Esto significaba nada más que una declaración de guerra contra la Liga.

Sus acciones dividieron la opinión pública en dos.

Los opositores por un lado. Las opiniones sinceras que decían que Japón había disfrutado medio siglo de paz dentro de la Federación y el hacer cambios a este sistema era innecesario y no debían ser hechos a la ligera, el disgusto que causó Tsukikage en un evento estudiantil como el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas con fines políticos y que había recurrido a métodos más severos como la destrucción parcial de la Academia Hagun… estos y otros más estaban bajo esta clasificación.

Entonces seguían los partidarios. Aquellos que creían que el entrenamiento otorgado por una organización externa a los defensores de una nación, los Blazers, era en sí extraño o que Japón debería tener el control total sobre este proceso y que Tsukikage estaba simplemente corrigiendo un error que había persistido por los últimos 50 años. Los puntos de vistas más extremos afirmaban que Japón era capaz de existir como una potencia independiente, al igual que Rusia y América y que participar en un grupo de débiles como la Liga era innecesario.

Incluso los que normalmente no estaban interesados en la política expresaron sus ideas.

[Los métodos de Tsukikage no son muy convincentes. Siento un profundo rechazo.]

[El ataque hacia la Academia Hagun es un rumor creado por los opositores. Los miembros de la Academia Akatsuki solo usaron la forma ilusoria de sus dispositivos. No hubo ningún herido.]

[No quiero enviar a nuestros hijos a luchar las guerras de otras naciones. Lo que debemos hacer es volvernos independientes de la Liga.]

[La nación ni siquiera posee la capacidad militar para mantener su independencia y soberanía. Debemos mantenernos dentro de la Liga.]

[Tsukikage está conspirando con la Rebelión. No podemos confiar en ese hombre.]

[Para empezar, la decisión de unirnos con la Liga hace cincuenta años fue un error.]

Cosas así fueron discutidas entre amigos y colegas en fiestas, en chismes entre las amas de casas, con la toma de decisiones más proactivas para llevar a cabo un movimiento civil en la calle y la transmisión de sus puntos de vista. Lo más probable es que todos lo pudieran sentir. En ese instante, el enorme crecimiento de una era estaba amenazada a surgir. ¿El país conocido como Japón seguiría con la Liga de Naciones de MageKnights? O ¿Al final surgiría como una nación completamente independiente? Todo esto sería decidido en el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas, que en este mismo momento estaba empezando.

Si Akatsuki, que era dirigido por Tsukikage, mostraba una fuerza digna de su alarde, la opinión popular se inclinaría a favor de “Dejar la Federación”. En cambio, si Akatsuki fuera derrotada por las siete escuelas existentes, entonces Tsukikage perdería la atención del público. Este Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas era extraño, ya que podía decidir, incluso, el curso de una nación.

Este evento estudiantil que hasta el momento estaban presentes un interés y una emoción sin igual… se estaba aproximando.

Anuncios