Capítulo 7: El Segundo Round del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas – Comienza.

Parte 1

Debido al cambio en el número de encuentros, el tercer round fue cambiado de horario. Ya que la información se esparció, las cosas estaban realmente desordenadas. Era particularmente importante para los contendientes del segundo round. Después de todo, era una regla general que cada contendiente tenga una batalla por día. Ahora que esa condición había sido repentinamente anulada, y en cambio serian obligados a luchar repetidamente. Básicamente, el segundo round seria llevado a cabo a las 9 am, y el tercero a las 6pm. Que les digan que liberen ese tiempo era como arrojar rocas calientes con agua. Naturalmente, hubo una protesta. Claro para los que tenían relación con los contendientes, también los miembros de la audiencia quienes ya habían hecho reservaciones para el día final y los negocios locales quienes hicieron planes para servir a los clientes del festival eficientemente. Pero el comité directivo no dio una explicación satisfactoria, y esta reducción de horario fue forzada.

En esta confusión, el segundo round del 62do Festival de Artes de la Espada de las Siete estrellas dio comienzo. ¿Qué rayos estaba pensando el comité directivo?

—Lo que Ikki y los demás sabían de este esta situación es que en el segundo round del Bloque A entre el Emperador de la Espada del Viento – Ouma Kurogane y Panzer Grizzley Renj Kaga, el ganador ya ha sido decidido. Después, se unieron con Kagami Kusakabe del Club de Periodismo de la Academia Hagun.

“¡Ahh, ahí están! ¡Yoohoo, hola a todos!”

“Oh vaya, ¿no es Kagamin?”

“Buenas tardes, Kusakabe-san.”

Al haber encontrado a Ikki y a los contendientes, Kagami haciendo ruido corrió hacia ellos, hablando fuertemente.

“¡Haha, felicitaciones a todos por salir victoriosos! ¡Quien pensaría que los representantes de la Academia de Hagun pasarían el primer round! ¡Es la primera vez en la historia de Hagun! ¡Un trabajo brillante, brillante! ¡En realidad, quería felicitarlos ayer, pero fue cansado juntar toda la información para enviarla a la escuela, y al momento en que podía tener un descanso, el sol ya había salido~!”

“En verdad estas animada a pesar de eso.”

Arisuin contesto con una leve sonrisa, y Kagami saco su pecho con orgullo.

“¡Obvio! ¿Qué tipo de reportera se queja por algo que te hace trasnochar? Además, [Los Representantes de Hagun pasan el primer round] ¿no es el tipo de articulo más inspirador? ¿Quién se cansaría con algo así de divertido y alegre? ¡Oreki-sensei me dijo que todos en la academia estaban celebrando fuertemente toda la noche!”

“¿Qué estuvieran haciendo en la escuela si ya no fueran considerados adultos?”

“Ajaja, si es verdad. ¿Pero de todas maneras eso no está bien? No solo éramos nosotros, ayer. Todos estaban despiertos. ¡En particular Stella-chan! ¿Lo sabían? ¡El porcentaje de personas que estaban mirando el combate de uno vs cuatro! ¡Fue del 82%! ¡Incluso más que las finales de la liga A de KOK! ¡Qué sorpresa! ¡Era como la víspera de año nuevo!…oh, ¿huh?”

El parloteo de metralleta de Kagami se detuvo.

Ya que el tema, Stella, estaba…

“….Auu~”

…..Encorvada con su espalda contra la cerca, haciendo un quejido.

“¿….Stella-chan no se ve fuera de sí? ¿Qué paso? ¿Es ese día del mes?”

Arisuin, acaricio la cabeza de Kagami ante su comentario no educado, entonces le dijo la razón por la que Stella está haciendo un relajo así.

“Es porque derroto a todos en el Bloque B, así que se siente responsable por hacer que Ikki luche más de una vez al día a pesar que no puede hacerlo.”

Escuchando eso, el rostro de Kagami cambio poniéndose de acuerdo.

“Ahh….ya veo. Es verdad. La habilidad de Senpai es un gran problema en las batallas consecutivas, no es…..”

Ya sea Ittou Shura o Ittou Rasetsu, el Arte Noble de Ikki no deja ningún poder mágico una vez que es usado. Y necesita un día para recuperarse lo suficiente para usarlos de nuevo. Innegablemente, sus tácticas disponibles eran limitadas. Eso era drástico.

“Aunque le dije que no estaba tan preocupado acerca de eso. No es como si fuera el único que tiene que luchar múltiples veces. Y en primer lugar, no es como si pudiera predecir que una excepción especial seria hecha de esta forma.”

Como Ikki lo dijo, este tipo de decisión usualmente no sería hecha. El número de días en el evento fueron abruptamente truncados a pesar que el contrato del lugar del encuentro y el horario de seguridad ya habían sido establecidos. El Festival de Artes de la espada de las Siete Estrellas no solo era un concurso para los estudiantes, sino un negocio de entretenimiento. Esta vez la decisión del Comité Administrativo, había destruido cada esquema de operación posible alrededor del festival. Normalmente, ya sea que el número de encuentros no sean los suficientes no dirigirían a una decisión así de irrazonable.  Asi que culpar este hecho a Stella sería demasiado injusto. En cambio, en lo que respecta a Ikki, preferiría que reflexione en traicionarlo al negociar con Sara anoche, pero…….

“…..Kusakabe-san. Ya que tienes acceso a la red de información de los medios de comunicación, ¿sabes algo sobre esto? ¿Por qué el comité administrativo tomo una decisión asi?”

“Hmm….bueno….si me preguntas, te puedo decir, pero….”

Mientras daba esa respuesta vaga a la pregunta de Shizuku, Kagami puso un rostro complicado. Y con una rápida mirada hacia Stella, quien había estado emitiendo esa oscuridad todo este tiempo que era prácticamente un humidificador, hablo.

“Pero es difícil de decirlo cuando puede ser debido al golpe final de Stella.”

“¿Huh? ¿En-Entonces es mi culpa? ¿¡Soy la mala!?”

Saltando haciendo un ruido, Stella se acercó a Kagami con el rostro azul. Viendo eso, Kagami sacudió su cabeza fuertemente para negarlo.

“¡No no no! ¡No es eso! ¡No hiciste nada malo, Stella-chan! Esto es debido al dinero del mundo de los adultos que se entromete en todo. Pero….bueno, has sido atrapada en esto.”

“Kagami-san, no se puede evitar si estas preocupada en finalizar tu declaración aquí, ¿asi que puedes decírnoslo de todas formas?”

“Es un secreto, ¿sabes?”

En respuesta a la demanda de Ikki, Kagami solo dijo unas pocas palabras.

“El Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas es por apariencia para los estudiantes y por negocios, pero el dinero cambia de mano cuando los Blazers luchan. El costo de reservar el lugar. El costo de reparar el daño a la instalación. El costo en asegurar la seguridad de la audiencia. El costo del mantenimiento de transporte o los honorarios del personal del comité o demás— no era malo sin una gran cantidad de dinero, pero los engranajes tampoco avanzaran sin ese dinero. Los ingresos públicos de los espectadores o los anuncios de patrocinio eran buenos, pero no suficientes. Asi que la rama Japonesa del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas habían vendido sus derechos de transmisión. Y con los ingresos públicos habían ejercido una forma de lidiar con varios gastos. La verdad, este era un festival para los jóvenes que cargan el peso del futuro de este país, entonces no habían preparado los derechos de transmisión por adelantado, pero las principales sedes de la Liga odiaban intervenir con el entrenamiento de caballeros del gobierno japonés, por esa razón tenían una regla la cual prohibía aceptar dinero de apoyo por parte del gobierno. Esto significa que no van a ser capaces de llevar a cabo la exhibición. Todo esto hacia que sea inevitable. ¡Pero incluso con esta situación, aun se las arreglaron para organizar un espléndido show!”

“A través de los inversionistas, ¿verdad?”

“Exacto. La razón por la cual el comité administrativo forzó este horario corto fue porque los inversionistas hicieron una objeción explosiva. ‘¡No escuchamos nada de que el segundo y tercer round del Bloque B no sean llevados a cabo! ¡Están rompiendo el contrato!’ Y así.”

“…….Que problemático. En un encuentro entre compañeros humanos, por lo que parece raro que cualquiera se abstenga y disminuyan el numero de encuentros.”

Kagami asintió ante el sorprendido Arisuin.

“Bueno, si. Asi que usualmente ni el comité administrativo o la sede principal  que los apoyaban no escucharan a este tipo de objeción, y usualmente en primer lugar los inversionistas no harian un escandalo sin sentido. Pero este año es un poco diferente.”

“¿Diferente?”

“Si….acabo de decir que vendieron los derechos de transmisión, pero en practica—y esto es definitivamente un secreto—los locutores del Festival de Artes de la espada de las Siete Estrellas cambian cada año, por acuerdo secreto con los miembros clave de la mesa. La sede principal de la Liga pretende protestar, pero ya que es un evento nacional importante, dicen que es para distribuir transmisiones justas. Es por eso que el precio de puja casi nunca cambia. En la ultima década, se ha mantenido en los 5 billones de yenes cada año. Esto ha sido los fondos que el comité administrativo del Festival usa cada año….Pero este año es diferente. El comité de este año….para decirlo de la manera mas simple, el dinero que hicieron al subastar fue de 100 billones de yenes.”

“¡C-Cien mil millones!?”

“¡Qu-Qué diablos, eso no es veinte veces la cantidad habitual! ¿Por qué sería tan….?”

Ante el salto extremo en costo, Arisuin y Shizuku casi gritaron. Pero Ikki inmediatamente consideró la razón de esta inflación de precios.

“Ah, ya veo, así es como Stella está atrapada en esto, ¿eh?”

“Tu forma de pensar es correcta, exactamente así, Senpai.”

“¿Huh? ¿Qué quieres decir?, ¿por qué estoy involucrada con este dinero?”

Stella estaba desconcertada, sin seguir la conversación. Kagami le explicó.

“Es porque eres una gran estrella mundial, Stella-chan, eres una princesa y un caballero, eso sería suficiente como una razón, y aun así tienes una capacidad mágica de rango A, el nivel más alto del mundo y si agregamos su belleza excepcional, es lo suficiente como para ser una idol nacional, saltará por delante del trio y de full directo a la escalera, ¿¡sabes!? Al tenerte aquí cambias por completo la esencia del Festival. Los Festivales del pasado eran ciertamente populares, pero sólo en el propio Japón, pero si la princesa carmesí Stella Vermillion, a la que todo el mundo tiene sus ojos, ya no es sólo una actuación para Japón. Todos los países bajo la Liga también serían atraídos a esto. Naturalmente, los organismos de radiodifusión en el extranjero también aportarían dinero sin parar, para obtener los derechos de televisión.”

Pero en casos de grandes cantidades de dinero, los inversores deben ser capaces de recoger su dinero en serio. No estarían trabajando con el tipo habitual de contratos financieros. Esta era una competencia en la que no podían perder.

“En este gran espectáculo. Uno de los principales participantes, Stella-chan, no tendría algunos de sus encuentros, habría dos días donde Stella no aparecería, y para los inversionistas esto es algo que no pueden pasar por alto. Así que se opusieron. No, no es algo tan despreciable como objetar, el dinero es dinero, estaban al nivel de gritar y lo único que el comité administrativo no puede aceptar es un ataque unilateral contra el dinero.”

Si es así, entonces no es broma, habrá muertes. Y no sólo una o dos personas.

“Así que por eso desde anoche hasta esta mañana, han estado discutiendo en voz alta las cosas, y al final a los licitadores que ganaron los derechos de transmisión, el comité administrativo…..es decir, un día el valor del precio de cinco fue devuelto a cada país y, además, el calendario se condensó para eliminar uno de los días sin que Stella-chan apareciera. Además uno de los días programados para la final fue cambiado a un encuentro de exhibición con los Mage-Knights de la Liga A. ¡En algún momento de hoy, Stella-chan recibirá una solicitud para participar en esa exhibición por alguna razón u otra!”

“… No sabía que lo que hice iba a tener este tipo de resultado.”

Al oír que su acción había desencadenado un caos tan grande, Stella pareció que estaba a punto de sollozar.

“¿Cómo debo asumir la responsabilidad…..?”

Pero a Stella quien murmuraba esto….

“¡No, tu estas equivocada!”

Kagami lo declaró con un tono inusualmente fuerte.

“¿K-Kagami?”

“¡No fue tu culpa que el Pierrot rompiera las reglas, y no deberías sentirte obligada a nada sólo porque los otros dos de Akatsuki decidieron retirarse por su cuenta! Para empezar el comité administrativo reconoció que este era un partido irregular, y aun así formalmente lo permitieron. Y además…..todos en la escuela estaban muy felices, ¡incluso yo!”

“¿Contentos…?”

“Porque, Stella-chan, para derrotar a nuestro enemigo sin dejarlos escapar, aceptaste un partido tan irrazonable, ¿no? Aunque esta competencia es tan importante para ti, asumiste un riesgo y luchaste por nosotros que estábamos demasiado débiles para hacer cualquier cosa. ¡Cuando vimos que los golpeaste, nuestro estado de ánimo se aclaró!”

Diciendo esto, Kagami abrazó a Stella sin detenerse.

“¡Gracias, me agradas mucho más!”

“Kagamiii… sí, también me agradas.”

Stella también respondió al abrazo de Kagami.

Debido a esa expresión soleada, parecía liberada del innecesario sentido de la responsabilidad, eso era bueno. Ikki lo creía desde el fondo de su corazón mientras las miraba a las dos. En primer lugar, los estudiantes no deben tener que preocuparse por sus patrocinadores. Kagami, que no paso por alto eso, no estaba siendo melosa. Simplemente tenían una buena amiga en ella.

Últimamente, gracias a Kagami-san, ahora Stella estaba bien.

En ese caso, después de esto — es la serie de caos. ¿Deberían ir y ver cómo todo esto se da?

[Y así… y así… lástima más. Sangra más. Corta más. Voy a animar por ese Ikki-kun hasta que me vuelva ronco. ¡Quiero verte destrozado, destrozado y destrozado mientras sigues desafiando tu destino!]

Recordando esa voz, un miedo repentino se elevó y bajó por su cuerpo. Ikki conocía a alguien que era capaz de crear este tipo de caos.

“…Onii-sama. ¿Podría ser esto…?”

Parecía que Shizuku también había llegado a la misma suposición. Con una cara rígida, Ikki levantó la vista. En respuesta, asintió con la cabeza.

“Sí, eso es lo que pienso también. Esperaba que estuviera en desventaja el día de ayer, ¿verdad?”

“¿Hmm? Senpai, ¿de qué estás hablando?, suenas como si estuvieras insinuando algo.”

“…..En realidad, algo sucedió ayer—”

Parte 2

“La habilidad de hacer realidad cualquier deseo….. ¿¡Qué diablos, eso no es absurdo……!?”

“Pero ese tipo de habilidad es consistente con el misterioso registro de batalla, ¿verdad? Ya veo, ya veo.”

La conversación con Amane, y la desgracia que él creó para el Caballero Blanco- Kiriko Yakushi; Después de oír hablar de todo eso, Stella y Kagami fruncieron el ceño.

“Hey, Kagami, si informamos al comité de administración sobre esto, ¿no podemos conseguir que Amane sea descalificado? Interferir con una habilidad fuera de los encuentros, ¿no es lo más prohibido de todo?”

“Hmm… esa es una regla estricta, pero de todos modos es imposible.”

“¿¡Por qué!?”

“No tenemos ninguna prueba en cuanto a lo que ha sucedido con el dinero detrás de las escenas hasta la decisión forzada del comité administrativo, ha habido algunas irregularidades, pero aún es más o menos razonable, así es como están las cosas hasta ahora. No hay manera de dar evidencia de que su poder haya intervenido, incluso si Shinomiya-kun realmente lo hizo.”

“En primer lugar, si Amane-kun realmente tiene tal poder, entonces cualquier acción para conseguir que sea descalificado terminaría en fracaso.”

Stella hizo un quejido ante las palabras añadidas por Ikki, parecía como si ella iba a pisotear al suelo de la frustración.

“¡Ahh ~ que mo-les-to! A pesar de que se llama a sí mismo un fan de Ikki, todo lo que hace es ponerse en el camino de Ikki….. ¡Ya que se supone que tenemos tiempo entre los encuentros, tal vez deberíamos ir a golpearlo….!”

“Si hicieras algo así, te descalificarías a ti mismo, ¿sabes?”

“Ugh.”

Ante la voz serena de Shizuku interrumpiendo, Stella se quejó.

Pero exactamente como ella dijo, la eliminación de Stella sería el único resultado para esa acción.

“Bueno, no hay necesidad de preocuparse por cada pequeña cosa con Onii-sama, Stella-san.”

Y Shizuku, que había estado provocando a Stella, lo declaró así.

“Porque en cualquier caso, voy a sacarlo del escenario en el encuentro del tercer round de esta tarde.”

Su tono era uno que fluía con confianza.

“¿Estarás bien, Shizuku? No sé cómo debemos luchar contra algo en la escala de la concesión de cualquier deseo, así que no tengo ningún plan. Además, como acabamos de oír con el Caballero Blanco, no podríamos saber cómo ese poder se manifiesta en la batalla……”

“Vaya, vaya, Stella-san, ¿podrías estar preocupada por mí? Qué sorpresa, ¿ahora me aprecias?”

Ante la brusca burla, el rostro de Stella enrojeció como una explosión. Por la ira, obviamente.

“¡¡Qué!! ¡No seas estúpida! ¡Eso es imposible! ¿¡Quien se preocuparía por una cuñada como tú!? ¡Solo quería callar esa grande boca tuya llena de confianza, así que te pregunte si tenías alguna base en esto!”

“Por supuesto que tengo alguna base, si no la tuviera, no lo habría dicho.”

“¡Huh!? ¿¡En serio!?”

“Sí. Ya he imaginado una forma de derrotar a su Gloria sin Nombre.”

Ikki se sorprendió al oír que Shizuku ya había encontrado una forma para comenzar a derrotar a Amane, pero Stella mostró una sorpresa aún mayor, e inmediatamente preguntó.

“Y-Y cómo-”

“No te lo diré.”

Y contra Stella que estaba preguntando con todo su poder, Shizuku respondió con una voz fuerte que ya no diría nada más, luego sacó la lengua. Al instante, el cabello de Stella se alzó en un ardiente resplandor.

“Ikki, la personalidad de tu pequeña hermana es horrible, ¿cómo fue educada exactamente?”

“Jajaja……Aunque solía ser una niña buena y tímida.”

“Eso no es cierto, Onii-sama, Shizuku nunca fue una buena chica delante de ti.”

Al oír algo que no quería oír tan bruscamente, Ikki estaba un poco desanimado. Y en ese momento exacto—

 

「Un anuncio para todos los contendientes del Bloque C. Después de diez minutos de descanso y de la limpieza del ring, comenzarán los encuentros del segundo round del Bloque C. Los contendientes del Bloque C, por favor reunirse en la sala de espera. De nuevo—]

El anuncio resonó por todo el lugar. El Bloque C fue en el que Ikki estaba registrado.

“Ya veo, ya que no hay ningún encuentro en el Bloque B, después de; Bloque A viene el C. Entonces debería ir a la sala de espera.”

Diciéndolo, Ikki dio un paso lejos del grupo, y todos sus amigos le dieron gritos de apoyo.

“Onii-sama, rezaré por tu éxito.”

“Hay más de una pelea hoy, así que distribuye tu fuerza cuidadosamente.”

“¡Haz lo mejor que puedas, Senpai, estoy esperando unas buenas fotos!”

Devolviendo una sonrisa a esos ánimos, Ikki miró a Stella al último. Stella…, se mordió los labios con una mirada de abatimiento, preguntándose si debería disculparse por el problema con los partidos.

“… Ikki, umm…”

¿Cómo debía animarle, cuando ella tenía alguna parte de responsabilidad al ponerlo en esta situación? Probablemente, Stella estaba preocupada por aquella complicada pregunta.

Ikki lo creía así… y habló a sí mismo.

“Es un signo de buena suerte que estamos pensando lo mismo, ¿verdad?”

“Ah, ¿eh, sí?”

Sus pensamientos pasaron inesperadamente, Stella miró hacia atrás con una cara en blanco. Probablemente no entendió ninguna parte de su declaración. Pero en lo que respecta a Ikki, no fue ni accidente ni casualidad. Porque—

“No esperábamos que la batalla final que tanto queríamos se aplazaría un día. ¿Qué es eso, si no es buena suerte? Todo este tiempo, siempre que veo tu rostro, no puedo evitar hervirme por dentro….. Y ¿no te sientes igual?”

Ikki dijo estas palabras con un espíritu de lucha silencioso ardiendo en sus ojos. A esas palabras, Stella abrió muy bien sus ojos escarlata inmediatamente.

“¡Sí, por supuesto!”

Ella respondió con una sonrisa brillante. Su iris de color escarlata ya no apartaba la mirada, mirando directamente a Ikki con las emociones en llamas. Y Stella, con su tono de voz de vuelta a la normalidad, golpeó el hombro de Ikki con un puño.

“¡Sé que no perderás!”

“Claro… lo tengo.”

Y así Ikki se adelantó a su encuentro, al escenario de la segunda ronda del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas—

 

 

 

Parte 3

En el domo de la Bahia, donde el Festival de Artes de la espada de las Siete Estrellas se estaba llevando a cabo, habían dos entradas una en frente de la otra, una roja y la otra azul. Los contendientes del Festival estaban divididos por igual entre las dos puertas, esperando en sus respectivas salas de descanso por el anuncio. La decisión de cual entrada un particular participante iria era enviado cada mañana por un correo por parte del comité administrativo. En el caso de Ikki, había estado detrás de la entrada azul el dia de ayer. El dia de hoy era rojo. Era un poco incoveniente cambiar el lugar elegido cada dia, pero esto solo eran la formalidad del encuentro, y no se podía evitar que la sala en el que esperaría y las personas con las que esperaría, cambien cada dia — si, en otras palabras.

Este tipo de cosas inevitablemente pasarían, huh~

Mientras estaba sentado en una silla comoda en la sala de espera triste, Ikki nerviosamente y con duda miro a la situación. Era una sala de concreto de 75 m. Ahí, un joven con el pecho expuesto con un tatuaje de una calavera estaba tirado en una silla comoda, sus piernas cruzadas — El Estudiante de Tercer año de la Academia Donrou, el Devorador de espadas – Kuraudo Kurashiki. Con el que la chica llamada Ayase Ayatsuji se había enfrentado, y el oponente destinado de Ikki. Ademas con las 8 personas originales del Bloque C reducidas a 4, y las cuatro divididas en 2 entradas, no había nadie mas en la sala. Los dos oponentes destinados a encontrarse en una furiosa batalla, a solas en la misma habitación antes del encuentro. Naturalmente, no habría ninguna conversación…..la atmosfera era tan pesada como el plomo. Ademas—

Umm…..ha estado mirando para acá todo este tiempo.

Kuraudo había estado frunciendo el ceño en la dirección de Ikki con su ceja arrugada desde que Ikki entro en la habitación. Incluso si Ikki no podía leer su mente, sus venas estaban sobresaliendo de su frente que eran simplemente visibles.

El……no va a atacarme, ¿verdad?

Ikki, quien conocía el temperamento salvaje de Kuraudo y había ganado el odio de Kuraudo, estaba en un estado de un suspenso tenso. Y después de pasar una hora en ese estado de inquietud mental y físico……

[Un anuncio para los contendientes que están en sus respectivas salas de espera. El momento ha llegado para que el segundo round del Bloque C de comienzo. Contendiente Sara Bloodlily y Kuraudo Kurashiki, por favor procedan a sus respectivas puertas de entrada.]

….el anunciador invito a los contendientes a su encuentro. Finalmente, la tensión de estar en la misma jaula de un león hambriento fue liberada. Pensando en esto, Ikki dio un gran suspiro de alivio—

“Haa…..”

—y al mismo tiempo, Kuraudo también libero un gran suspiro.

“…..Finalmente, puedo salir de esta sala, ¿huh?”

Como si Kuraudo estaba mostrando un alivio desde el fondo de su corazón. Quizas estaba tan intranquilo hacia Ikki como Ikki había estado hacia el….no, ese no seria el caso.

“Vaya, en verdad fue difícil detenerme a mí mismo de golpearte hasta que mueras, en el segundo en que vi tu rostro.”

¡Eek!

Escuchando la verdadera razon de Kuraudo hizo que la complexión de Ikki se volviera mala.

“……Gracias por tu paciencia.”

“No hay problema. Ya había decidido que ser descalificado aquí seria una gran pena. Ahora solo hay una pelea entre nosotros el dia de hoy. ¡Entonces te voy a desquartizar….!”

“Estas bastante confiado, pero ¿no deberías estar pensando en tu oponente actual? Sara Bloodlily pertenece a Akatsuki……en otras palabras, es una terrorista de la Rebelion. No es alguien con la que puedas lidiar normalmente—“

“Eso no te incumbe.”

Kuraudo lo declaro asi sin ninguna duda en su voz.

“No me importa que o quien es esa chica. Eso no es importante para mi. La única cosa por la que estoy aquí es por mi encuentro contigo.”

En un instante, el cuerpo de Kuraudo erupciono en espíritu de pelea y poder mágico que le ponía la piel de gallina a Ikki.

“Vine aquí para enfrentarte. He estado entrenando por dos meses para pagarte. ¡Volverme mas fuerte para derrotarte…..!”

El creciente espíritu de lucha y su poder mágico crecio con el voltaje en la palabras de Kuraudo, cambiando de color meintras se enfocaba en su mano derecha.

El poder mágico lleno con la intención de luchar tomo forma para combatir, en una espada esquelética hecha de huesos en forma de una gran serpiente—el dispositivo Orochimaru.

“¿¡Que….!?”

Ikki intencionalmente respiro con dificultad al ver el dispositivo. ¿Por qué? Esta no era la primera vez que veía a Orochimaru. La razon estaba en la mano izquierda de Kuraudo. De alguna manera, Kuraudo estaba sosteniendo un dispositivo exactamente de la misma forma en su mano izquierda como en la derecha.

“¿¡D-Dos estilos de espada….!?”

Era imposible. Ciertamente había Blazer que podían desarrollar sus dispositivos, pero eso era porque esos dispositivos eran de ese tipo de naturaleza. El dispositivo Orochimaru del Deborador de Espadas, Kuraudo Kurashiki era una sola espada. No era como el dispositivo de Arisuin que podía separarse en múltiples. Si ese había sido el caso, Kuraudo ciertamente habría luchado contra Ikki anteriormente usando el estilo de dos espadas. Despues de todo, el Contraataque Marginal del Devorador de Espadas era mas conveniente para dos espadas que una. Ademas, si uno miraba con cuidado, uno podía ver que los dispositivos en si habían cambiado. Previamente, Orochimaru de Kuraudo tenia un borde de sierra en un lado, dándole la forma de un hacha. Pero ahora, orochimaru tenia un borde en ambos lados, como una espada occidental.

—El dispositivo había cambiado demasiado. Iba mas alla del sentido común, ya que un dispositivo reflejaba el espíritu interno de un Blazer, sus valores personales y estéticos, su personalidad y estilo de vida—¿Cómo podría haber cambiado hasta ese punto? No podía ser. ¡Imaginar la determinación y el tipo de entrenamiento que Kuraudo había superado para abandonar todo lo que había sido, para destrozar por completo todo lo que había sido era….!

Pero lo había hecho. Para ganar contra Ikki. Para alcanzar a Ikki.

“Kurogane….mas vale que lo logres. Estare esperando. Una vez que llegues ahí, vamos a tener otra pelea. ¡Nuevamente vamos a tener ese tipo de diversión…!”

Los labios de Ikki se doblaron hacia arriba. Su pecho se puso caliente. Estaba feliz. Alguien que había ido tan lejos para derrotarlo. En ese caso—

“Si. Definitvamente. Lo hare.”

No había ninguna razon para rechazar este desafio.

“….Ja Ja Ja.”

Escuchando la respuesta de Ikki, Kuraudo rio de satisfacción, giro sobre su talon, abrió la puerta de la entrada, y salio de la sala de espera. El espíritu de la espada que aumentaba de su espalda ya no era la de un delincuente, se había forjado a la de un espadachín de grado superior. Ikki, al verificar esto, temblo.

“El Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas en verdad es el mejor.”

Ni una sola persona era simple. Ni una sola persona estaba desanimada. Solo había batallas donde ni siquiera una pizca de complacencia era permitida. Y asi, se enfrentaría con todo lo que tiene. Ikki decidio esto, mirando la espalda distante de Kuraudo.

Parte 4

[Ahh…..gracias por esperar! ¡Los contendiente para el primer encuentro del segundo round del bloque C ahora están saliendo de sus puertas!]

Ante el anuncio, los aplausos aumentaron en el lugar. Entre los aplausos llenos de entusiasmo—

[¡El primero en aparecer de la entrada roja es el contendiente de tercer año de la Academia Donrou, Kuraudo Kurashiki! ¡Su Contraataque Marginal es una defensa impenetrable que sobrepasa los limites naturales! ¡Su Dispositivo flexible y serpentino, Orochimaru le da el dominio del alcance! ¡Al haber obtenido innumerables victorias con estas dos ventajas, fue nombrado el “Devorador de Espadas”! ¿¡Estos colmillos de lobo sedientos de sangre cortaran sus enemigos en pedazos también!?]

En medio de los aplausos de la gran audiencia, Kuraudo camino hacia el perímetro del ring con pasos firmes, entonces camino sobre el césped artificial. Viendo eso, Stella quien estaba en la audiencia repentinamente inclino su cabeza en confusión.

“¿Huh?”

“¿Algo paso, Stella-san?”

“……Ese chico esta….usando dos espadas…”

“¿Oh, vaya vaya? Eso en verdad es extraño, ¿verdad? Y tengo la sensación que esu dispositivo es diferente de lo que tengo en mi información.”

En las manos de Kuraudo estaban dos espadas de huesos. Pero eran inconsistentes al arma en los recuerdos de Stella. Era lo mismo para Kagami. Es por eso que las dos tenían expresiones de confusión pero—

“¿No estas preocupada? No he escuchado de un dispositivo cambie de esa forma.”

“Escuche que a veces un dispositivo cambia de forma debido a que el caballero pierde la memoria durante un incidente. Bueno, no es algo común. ¿Quizás lo estamos malinterpretando? O quizás siempre puso usar dos espadas, ¿pero no lo hizo en ese entonces?”

Arisuin y Shizuku, quienes no habían sido parte del asunto con Ayase Ayatsuji, no sentían la misma confusión. De hecho, no era común que alguien cambie la naturaleza de su propia alma por voluntad propia. Pero Kuraudo decidió hacerlo, simplemente para derrotar a Ikki. Pero Stella y Kagami no lo vieron de esa forma.

“¿Huh? ¿Es así como son las cosas? Tengo un presentimiento aunque no es la razón.”

Después de considerar la pregunta, Stella dejo de pensar en eso. No esa información innecesaria en este punto. Y de todas formas, otro Blazer había aparecido en el ring esta vez. Desde las tinieblas de la oscuridad, vino un remolino de cabello rubio desaliñado. Eso era—

[¡Y ahora! ¡Desde la entrada azul, la contendiente de primer año de la Academia Akatsuki, Sara Bloodlily! ¡Como siempre, es difícil encontrar un lugar apropiado para mirar! Es como si se fuera a quedar desnuda si se mueve incluso un poco de repente. ¿¡El código de transmisión lo permitirá!? ¡Este parece ser un encuentro que una parte de nuestra audiencia tendrá que dejar de verlo!]

“¿Qué pasa con el anunciador?”

Stella tosio en exasperación ante el comentario jugosos. Y Kagami añadió alguno de los suyos.

“No, no. Sara-chan es sorpresivamente popular en los foros online, ¿lo sabias? Por supuesto por su atuendo increíblemente provocativo, pero también pro su carisma.”

“…..De alguna manera no creo que entienda como piensa el mundo.”

Mientras que conversaciones sin sentido continuaban por encima, las dos personas llegaron a sus posiciones de partida.

[¡Ahora entonces, el primer encuentro del Bloque C para el segundo round del 62do Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas, el Contendiente Kuraudo Kurashiki vs La Contendiente Sara Bloodlily!]

[¡EMPECEMOS—¡]

La señal para que el encuentro comience sonó fuertemente.

Parte 5

“¡Ja Ja!”

El que se movio al mismo tiempo que la señal de inicio fue Kuraudo. Balanceando las dos espadas de Orochimaru, cruzo los 20 metros que lo separaba de su oponente al comienzo del encuentro.

“¡Jinkou Soujin—!”

Con una velocidad que el ojo no podía seguir, envio sus espadas en un instante a través de esos 20 metros. De hecho, su dispositivo Orochimaru se puede estirar y contraer a voluntad. Todo dentro de los 120 m de diámetro estaba dentro de su rango. Los bordes en forma de sierra giraron mientras avanzaban hacia la cabeza de Sara.

Pero Sara también se movio.

“¡Pincel de Demiurgo!”

Lo que se manifestó fue una paleta de pintura de color y un pincel desgastado teñido con pigmento. Este era el Dispositivo de Sara Bloodlily. Pincel de Demiurgo. Sara salpico una macha de pintura de azul claro de su paleta—

“Color de Magia—Agua azul de la superficie del Agua.”

—y disperso la pintura sobre el piso ante sus pies, convirtiendo el color verde del ring en zaul. En el siguiente instante—su cuerpo se sumergió dentro del agua azul con el sonido de una gota de agua.

Un momento después, la espada de hueso que apuntaba hacia su cuello golpeo en vano. Kuraudo entrecerró sus ojos buscando el enemigo que había desaparecido en un instante. Pero en otro instante. Algo salio del agua detrás de el en su punto ciego con un chapoteo. Por supuesto, que era Sara Bloodlily quien anteriormente había desaparecido dentro del agua azul. Había nadado por el ring usando el ‘Color de Magia’ y entro en el punto ciego de Kuraudo, y—

“Color de Magia—Fuego Rojo del Resplandor Brillante.”

Salpicando una pintura escarlata desde la punta de su pincel, balanceo su brazo y arrojo la pintura en la espalda de Kuraudo. A pesar de la cantidad que había arrojado de su pincel, lo que cayo sobre Kuraudo parecía ser un bote de pintura lleno de color. Pero—

“¡ha!”

Para Kuraudo, quien había nacido con reflejos superhumanos a lo cual llamaba Contraataque Marginal, los ataques sorpresa era inútiles. Incluso si alguien venia de atrás, incluso si atacaba su punto ciego, Kuraudo era mas que capaz de evadirlo. Se alejo de ese lugar, esquivando la pintura que descendia. La pintura una vez mas fue esparcida sobre el ring. Y mientras fluia, el color parecido al magma arrojo fuego, desintegrando el ring donde cayo.

[¡Es-Esto es sorprendente….! ¡Un intercambio de técnicas asi de peligrosas tan pronto como empezó el encuentro!]

[Ni el contendiente Kurashiki quien tenia como objetivo decapitar a la contendiente Bloodlily, y la contendiente Bloodlily quien respondio con un Color feroz de magia, no duraron para nada. Este probablemente será un encuentro difícil para que el referi principal lo interrumpa.]

“Oye, Kagami.”

Repentinamente, Kagami quien estaba mirando el encuentro desde los asientos de la audiencia pregunto algo a Kagami quien estaba sentada junto a ella.

“No he prestado atención a ningún encuentro además del que tendre con Ikki, pero ¿Cuál es la habilidad exacta que tiene Sara? Saco todo tipo de cosas en un instante.”

“Hmm, bueno, por la información mientras estaba en Rokuzon, su rango de Blazer era C. Su habilidad de Blazer era manipular conceptos a través del color. Por ejemplo, el intercambio de justo ahora que era agua azul para el agua, es un hechizo para crear un lago. Y el rojo fuego para las llamas, un hechizo para invocar calor donde aplica el color.”

Esta era la información que tenia Kagami al intercambiar información con el Club de Periodismo de la Academia Rokuzon. Ya que no había razon para que Rokuzon contuviera la información de un miembro de Akatsuki quien traiciono a esa academia, uno podía decir que esta información era probablemente muy acertada.

“Es muy versátil, ¿no?”

“Es verdad. Tiene tantas habilidades como los colores que posee. Debido a esa diversidad en habilidad. La Academia Rokuzon la llamo…….’Kalidoscopio’.”

Parte 6

“Qué lástima…… Quería terminar esto rápidamente…..”

De pie en una sección intacta del ring carbonizado, Sara murmuró y miró amargamente. Una sensación de desinterés y aburrimiento se liberó de todo su cuerpo. Era de esperarse. Su cabeza mientras estaba llena actualmente con la idea de finalmente haber encontrado su modelo ideal. Quería estudiarlo de cerca. Quería tocarlo, lamerlo y comerlo, tan vivo como fuera posible. Ese interés suprimía todo lo demás, especialmente su inclinación a ensuciarse las manos con otros asuntos. Y esta obsesión era especialmente fuerte para un artista. Ya estaba mostrando una pérdida de control. Para Sara, por lo general no había ninguna posibilidad de que ella fuera tan negligente en este tipo de encuentro.

“…….No corras alrededor…”

Así que pensando sólo en acabar esto rápidamente, Sara volvió a apuntar a Kuraudo que había esquivado su Rojo Fuego del Resplandor Brillante. Sin embargo—

[¡Qué ataque tan casual de la Contendiente Sara! ¡A pesar de que el Color of Magia había sido lanzado anteriormente desde un punto ciego, esta vez está tirando todo directamente desde el frente! Pero, ¿¡cómo sería capaz de golpear…!?]

Exactamente así. Incluso una persona normal sin el Contraataque Marginal probablemente sería capaz de esquivar un ataque tan descuidado. Naturalmente, no golpearía a Kuraudo, quien casualmente saltó a un lado para evitarlo,

“¿¡Jaja, esta chica ni siquiera está escuchando—!?”

De repente, se inclinó hacia delante.

[¡Oh! ¿¡Qué es esto!? El contendiente Kurashiki estaba esquivando, ¿¡pero de repente se detuvo!?]

¿Por qué fue eso? ¿Por qué detuvo su evasión? No. No se detuvo. Algo lo detuvo. Al instante fue mostrado como fue hecho.

[¡Lida-san! ¡Mira los pies del Devorador de Espadas!]

Allí, una línea blanca de la que nadie se había dado cuenta estaba conectando a Sara directamente a los pies de Kuraudo.

“Color de Magia-Blanco Seda de La Guía constante.”

Ese era el concepto de establecer un camino. Era un camino de color que no se podía alejar. Y puesto que el color de la llama brillante que había sido lanzada antes se utilizó para rodear completamente este espacio de tierra, Kuraudo no fue capaz de esquivar esto. Pero—

“¡Entonces tendré que correr por este camino!”

Kuraudo no dudaba ni siquiera un poco. Con sus reflejos innatos y su cuerpo altamente entrenado, inmediatamente se recuperó de su tropiezo, y de inmediato caminó hacia adelante por el sendero que se extendía ante él. Y contra el color escarlata que lo estaba quemando-

“¡Hebigami-!”

—balanceo la espada. Era el manejo de espada autodidacta de Kuraudo que había acorralado a Ikki, un contraataque instantáneo que cortó tanto de izquierda y derecha con la espada en la mano derecha potenciada por su recién contraataque Marginal. Pero ahora, Kuraudo lo hizo con ambas manos. Cuatro contraataques instantáneos en total. La pintura que cayó sobre Kuraudo fue dividida en un rocío de color. No se perdió la visión de Kuraudo, y mientras giraban por el aire, continuó hacia adelante sin problemas, lanzándose hacia Sara al otro lado del camino.

Sara probablemente no consideraba la posibilidad de que alguien viniera hacia ella de esta manera, avanzando mientras evitaba su ataque. Ante su sorpresa, sus movimientos se hicieron opacos. Naturalmente, Kuraudo no paso por alto esta observación. Derribando la línea blanca con fuerza, balanceo su espada, golpeando a Sara con todas sus fuerzas. Contra ese nivel de poder y fuerza, Sara fue golpeada a sus pies para girar en el aire, y ella voló diez metros antes de llegar a un punto en el suelo.

Parte 7

[¡Orochimaru del contendiente Kurashiki finalmente ha conectado! ¡Ha conectado su primer golpe! ¡La Contendiente Sara cae derribada por un golpe parecido a un accidente de tráfico! ¿¡Era fatal!?]

[….No, por favor mira. Esta de pie.]

Mientras Muroto decía eso, Sara estaba de pie como si nada hubiera pasado. Ante una inspección mas cercana, su cuerpo estaba sin ningún rasguño y ni una gota de sangre había sido derramada. ¿Cómo? La razon estaba en su brazo derecho—donde Kuraudo había golpeado, su brazo estaba cubierto de pintura.

“Color de Magia—Gris Plomizo de Acero rígido.”

Sara había transformado su propio brazo en acero, y anulo el ataque cortante. Guardando su espada, Kuraudo que tenia un sentido táctil que iba mas alla que cualquier humano chasqueo su lengua.

“Tch…Extrañas técnicas una tras de otra.”

En contra de muchas diferentes técnicas hasta ahora, ¿Cómo podría seguir pelando? Y aun—el que había ido tan lejos era Kuraudo. Este hecho le daba confianza, enderezando su espada. Seguiría.

“¡Saldré de esto!”

[¡Ver a un enemigo ileso, el Devorador de espadas comienza de nuevo sin dudarlo!]

[Buena decisión. La defensa en contra del anterior ataque era excepcional, pero no la puede mantener continuamente. ¡Si un ataque no arregla las cosas, puedes continuar atacando hasta que este hecho!]

Kuraudo mostro una cadena de ataques persistentes. Debajo de eso, Sara Bloodlily se podía ver que estaba retrocediendo—su rostro estaba bajo como si sostuviera su cabeza sin mirar a Kuraudo lleno de vigor.

“….tating…”

Murmuro algo. Esa voz—dijo quejas como los labios secos de un fantasma.

“…..Es irritante…..A pesar que tengo mucha pinturas que hacer, a pesar que solo tengo 70 años de vida mas o menos para vivirlos todos, solo habido molestias. Esta es una molestia. ¡A pesar que quiero pintarlo incluso un minuto, un segundo mas pronto….para estudiarloooo……a pesar que no tengo ningún interés en ti!”

En un instante, el rostro abatido de Sara se elevo bruscamente.

“¡No desperdicies mi tiempoooo!”

Los ojos inyectados en sangre y llenos de odio y de paciencia apuñalaron a Kuraudo, y una mano derecha sosteniendo el Pincel de Demiurgo se movió tan rápidamente que los observadores no podían seguirlo con su vista. Con eso, algo fue dibujó en el aire vacío. Era un cuadro desordenado que un niño podía hacer con un crayón. Pero todos en el estadio al instante se dieron cuenta de lo que era, porque en el momento siguiente, la imagen dibujada en el aire tomó una forma sólida, escapando de la obra de arte al mundo real y cayendo en la mano izquierda de Sara. Lo que ahora se aferraba era…no, lo que había creado, era…..

“Caricatura púrpura—Thompson.”

Era quizás la metralleta más famosa del mundo.

[¿¡Qu-Qué es esto!? ¡Es un arma! ¡La contendiente Sara dibujó una pistola en el aire, y luego la hizo real! ¿Qué clase de arte noble es ésta? ¡He oído que manipula el concepto de color, pero no había datos sobre el Caleidoscopio Sara Bloodlily tenga este tipo de habilidad! ¡Este es un poder oculto que nunca ha mostrado antes!]

[Oye oye, ¡¿incluso puedes hacer eso?!]

[¿¡Su habilidad no es sólo acerca de los colores!?]

A pesar de haber sido conocida anteriormente como parte de la Academia Rokuzon, la sangrienta Da Vinci Sara Bloodlily mientras públicamente mostraba su Arte Noble, la Caricatura purpura, por primera vez para el asombro de la multitud. Pero el más sorprendido era Kuraudo. Y Sara apuntó a Thompson hacia Kuraudo, tirando del gatillo. Cuando lo hizo, la pistola—como si no fuera diferente de una verdadera emitió un intenso bozal de destellos y resonaron con explosiones de pólvora.

“¡Kuh!”

Una corriente de fuego a una velocidad de ochocientos disparos por minuto. Si el Devorador de espadas se hubiese detenido a esa distancia, podría haberse protegido completamente, incluso de esto. ¡Pero cuando se lanzó imprudentemente, se puso demasiado cerca!

[¡Unos tiros horribles podemos escuchar incluso desde la estación de transmisión! ¡La contendiente Sara dispara incesantemente sin piedad! El contendiente Kurashiki definitivamente morirá— ¿¡n-no!?]

Inesperadamente, el tono del locutor se volvió loco. Porque-

“¡GRRAAAHHHHH!”

[¡In-Increíble! ¡El Contendiente Kurashiki recibió el ataque! ¡Balanceando sus dos espadas esqueléticas, está cortando todas las balas en una lluvia de chispas—!]

De hecho, era cierto. Kuraudo había acortado la longitud de Orochimaru en dos dagas, y desviando todos los tiros automáticos de Thompson a muy corta distancia. Ante esto, incluso Muroto estaba confundido para dar una explicación.

[Es realmente increíble. Una hazaña que sólo él, con el Contraataque Marginal, podría realizar.]

Y para Kuraudo que estaba soportando el ataque feroz de Sara con un grito desgarrador, una oportunidad llegó. De repente, un clic cortante resonó, y el bombardeo de Sara terminó. No había necesidad de confirmar la razón.

¿Se quedó sin balas?

Con esta excelente oportunidad, Kuraudo cambió completamente a la ofensiva.

“¡Extiéndete, Orochimaru!”

Creciendo desde su longitud más corta, la espada de Orochimaru se lanzó hacia afuera con gran fuerza, apuntando al corazón de Sara. La habilidad física de Sara no estaba en el nivel de Kuraudo. No podía evitar la prolongación de Orochimaru, que había sido capaz de seguirle el ritmo a sus balas rápidas. Y aun así……en el instante en que la punta de la espada hubiera llegado a su corazón, Orochimaru se desvió de su trayectoria, apuñalando en el suelo junto a ella.

“¿¡Huh!?”

Incluso Kuraudo estaba confundido ante esto. En verdad extendió Orochimaru hacia adelante. Ese comportamiento extraño no debería haber ocurrido. Entonces, ¿por qué cambió la trayectoria…..?

Pero Kuraudo al instante se dio cuenta de la respuesta. Al observar más de cerca el piso donde Orochimaru estaba atascado, se había dibujado allí un blanco.

¿¡Así que fue atraído hacia el objetivo…..!?

A través del concepto de “objetivo” y “propósito”, Orochimaru se había visto obligado a cambiar su objetivo. Era lo mismo que con una pistola. En otras palabras…

¡Esta muchacha está definitivamente… no está solo usando colores! ¡Ella puede manipular cualquier concepto que dibuja…!

Ilusiones que pintan sobre la realidad. Ese tipo de arte no era diferente a la creación divina. Demiurgo: un pincel de un dios falso. ¿No era un nombre muy apropiado? Y la sorpresa de Kurashiki no terminó ahí. Porque—

“Caricatura púrpura—”

—La ilusión siguiente estaba siendo dibujada en ese mismo momento, dirigida hacia él.

Flotando junto a Sara Bloodlily era una cosa blanca y larga como un poste. Sin duda era—

“—Tomahawk.”

—un misil. Naturalmente, no había manera para que un par de espadas puedan lidiar con algo como esto.

Un destello y un rugido y una explosión de calor alcanzaron el cielo de Osaka.

Parte 8

En el momento de la detonación, unos gritos de agonía sonaron por todo el lugar.

[¡Un golpe di-diirectoooo! ¡Qué inmensa explosión del misil! ¡Parece que el público estaba protegido por Mage-Knights, pero el ring está tan cubierto de llamas y humo que no podemos ver nada! ¿¡El Contendiente Kurashiki está a salvo…..!?]

[¡No, debe estar muerto!]

[¡Incluso si eso es cierto, no hay ningún rastro de él!]

Naturalmente, ya que un Tomahawk era un misil de crucero diseñado para destruir acorazados o refuerzos. No era una potencia de fuego para usarlo contra un solo individuo. Un golpe directo de eso dejaría ni una sola pieza de carne.

Y aun—

[¿Eh?]

Cuando el humo negro desapareció del lugar, poco a poco fue posible ver el ring, y tanto el público como los locutores se quedaron sin respiración. En el ring, Kuraudo no estaba allí. Bueno, eso era lo que se esperaba. Cualquiera podría haberlo previsto. Pero si es así, ¿qué fue eso?

Donde Kuraudo estaba de pie, algo que parecía un capullo blanco era…….

Y en el momento en que todo el mundo estaba pensando en la pregunta, fue contestada. El capullo que había aparecido en el anillo comenzó a separarse lentamente. Capas sobre capas de cinta blanca se separaron con ruidos de crujidos. Si uno miraba muy, muy de cerca, las cintas que componían el capullo… eran láminas. Hojas blancas de hueso que no atraparon la luz. Y lo que salió del capullo era- un Kuraudo Kurashiki ileso.

[¿¡Que-Qué significa esto!? ¡El contendiente Kurashiki no está herido en lo absoluto después de recibir el golpe directo de un misil de crucero! ¿¡Cómo puede ser esto posible!?]

[Ya que parece que el Dispositivo Orochimaru puede ser alargado o contraído a voluntad, lo envolvió alrededor de su cuerpo, y le permitió absorber la explosión. Los dispositivos no son cosas que se rompen o se rompen fácilmente, por lo que pueden usarse como escudos para recibir golpes.]

De hecho, lo que Muroto dijo era verdad. Kuraudo advirtió que no podía usar una espada para emparejar un misil, así que dibujó a Orochimaru lo más largo y delgado que pudo para usarlo como material para un escudo improvisado. Pero esto también fue una hazaña que sólo Kuraudo con su Contraataque Marginal podría realizar. En realidad, el momento era realmente acertado.

“… Qué cosa tan ridícula.”

Kuraudo frunció el ceño a Sara que debía estar de pie en el humo. Él también estaba buscando su vida sin piedad, pero Sara no tenía ninguna preocupación por los límites. Sacar un poder de fuego así de masivo para matar a una sola persona era—

Mientras Kuraudo la maldecía, el humo negro delante de él se movía en la brisa, y vio……

Bocas de armas militares estaban apuntando hacia el por una armada de alrededor de 100 esqueletos

“Caricatura Purpura – Batallon Necro”

“Esta chica……realmente es demasiado…..”

En ese instante, los cientos de bocas dispararon una tormenta de plomo que no podía compararse con la densidad o la velocidad de hace poco. Todo esto golpeó a Kuraudo, para golpear su cuerpo dentro de un panal.

Parte 9

“¿¡Qué…!?”

Cañones de armas en formación. Viendo a Kuraudo tragado por la tormenta de plomo saliendo de esos cañones al unísono, Ikki salto de su silla plegable, enviándola al piso. ¿Estaba viendo los últimos momentos espantosos de Kuraudo?

—No.

“N-No puede ser….”

Lo que salió de sus labios temblorosos fueron palabras de sorpresa. Las balas ciertamente golpearon. Un bombardeo asi de tenso definitivamente convertiría a un humano no solo en un panal, sino que en carne molida. Eso era seguro, pero Kuraudo estaba de pie dentro de esa tormenta de balas como si no lo estuviera afectando en lo absoluto.

[¿¡Que-Que es esto!? En verdad lo estamos viendo, o ¿es un sueño? ¡El Contendiente Kuraudo debería haber sido devorado por el fuego del ejército de los no muertos…..! ¡Pero está de pie! ¡No, no solo está de pie….está caminando! ¡Dentro de la lluvia horizontal de plomo, está caminando calmadamente, acercándose a la contendiente Sara Bloodlily—!]

Ante este espectáculo, incluso Sara estaba temblando con su boca abierta. Era inconcebible. Era un bombardeo de plomo sin ningún espacio para ocultarse. Kuraudo había bloqueado los disparos automáticos de Thompson, pero no era una cantidad de balas con las que pudiera lidiar. No, Kuraudo ni siquiera estaba balanceando su espada en este momento. Solo estaba cargando Orochimaru en sus manos. En otras palabras, estaba recibiendo cientos de balas sin defenderse a si mismo. ¿Entonces como estaba aguantando? ¿Cómo estaba enfrentándolas?

El metodo—era algo que solo Ikki Kurogane en la sala de arena sabia. Kuraudo de hecho no estaba haciendo ningún intento en evadirlas, justo mientras apareció. Su cuerpo estaba expuesto al bombardeo sin ninguna defensa. Y aun asi las balas no estaban perforando su carne—estaban apartándose. En el momento en que algo tocaba el cuerpo de Kuraudo, se deslizaba por encima de su ropa, fluyendo a su alrededor sin herirlo. No—estaban siendo obligadas a hacerlo de esa forma.

…….Kurashiki-kun lo descubrió de alguna manera mientras aprendía el manejo de espada. Se dio cuenta que el estilo de dos espadas era excelente para su habilidad. Debió haber algo que lo señalo, y mas que nada su anterior agresión y brusquedad ya no estaban ahí. Lo que ahora está aquí es el espíritu bien forjado de un espadachín. ¿¡Pero como…como puede ser…..el que está detrás de Kurashiki-kun eres…tu!?

Ikki lo sabía. La perfecta defensa de captar el flujo de todo en la naturaleza de cierto espadachín genio, percibiendo sus sutilezas para alejar cada ataque, derivado después de la mitad de una vida en riesgo—

La Técnica secreta del estilo de una sola espada Ayatsuji — Ten’i Muhou.

……Es verdad, Ayatsuji-san dijo que iba a pasar las vacaciones de verano con su padre mientras estaba bajo rehabilitación, pero la envió lejos.

Es verdad. Así fue como paso. Si tenía a un estudiante así, instantáneamente seria sentenciado a muerte como un asunto de juicio familiar. Para enseñar a alguien que casi lo asesina, ¿Qué estaba pensando el Ultimo Samurái? Ikki no podía llegar a comprenderlo tanto, pero aun así—

“Sor-Sorprendente….”

Ante el talento de Kuraudo, palabras de admiración salieron de la boca de Ikki. Esto era algo que no podía imitar. El Ten’i Muhou de Ikki nunca sería capaz de desviar tantas balas. De hecho, en el campamento de entrenamiento mientras peleaba contra los títeres de piedra de Pierrot, muchos de ellos lo atacaron a la vez, y había recibido muchos golpes que no podía esquivar. Aun así Kuraudo estaba evadiendo cientos de ataques completamente. Esta era una hazaña que el Contraataque Marginal permitía. El Ten’i Muhou y el Contraataque Marginal tenía una gran sinergia. Probablemente ahora lo ataques ordinarios eran incapaces de ni siquiera rasguñarlo.

“….Tch. Después de un misil, ahora es un batallón completo. Viniendo con una cosa tras otra, ¿eres Doraemon o algo? Este era un truco que finalmente me las arregle para adquirirlo para que de esa forma pueda usarlo en ese bastardo en nuestro encuentro.”

Mientras caminaba calmadamente dentro de la lluvia de balas, Kuraudo dijo amargamente. Parecía que quería obtener su venganza por haber sido noqueado en ese entonces, tosiendo y orinando sangre mientras pasaba por un entrenamiento infernal que probablemente era potencialmente fatal, todo por una técnica secreta que finalmente perfecciono al borde de la muerte y sanidad, para que con algo asombrar a Ikki en su batalla.

Contra eso, los soldados de Sara alzaron la densidad de su bombardeo incluso más. Pero—todo eso fluía alrededor de él, y la piel de Kuraudo ni siquiera estaba rasgada.

“¡Inutil, inútil, inútil! ¡No importa con cuanto de plomo me ataques, todo es un esfuerzo malgastado! ¡Ese tipo de cosas no me detendrán!”

Para dar un golpe fatal a un espadachín cubierto de Ten’i Muhou, uno debe deliberar un corte lleno de habilidad y fuerza. Pero Sara era una pintora. ¡Naturalmente, no podía usar una espada y por esa razón no podía detener el avance de Kuraudo!

“Oye, dijiste algo interesante hace un momento, ¿no? Que no estabas interesada en mí. Que era una molestia. Que coincidencia….pienso lo mismo. Solo me importa el chico después de ti. Ni siquiera pienso en una mocosa como tú. ¡Así que—

—Lárgate de mi camino!”

Con un grito, Kuraudo comenzó a lanzarse hacia Sara quien estaba detrás del ejercito de esqueletos colocados en frente de él. Naturalmente, los soldados descendían sobre el con bayonetas para detenerlo, pero—

“¡Mueeevanseee!”

Kuraudo extendió a Orochimaru a una gran longitud, y los corto con un simple balanceo. Una línea horizontal. Los esqueletos partidos en dos se convirtieron el papel arrancado. El único enemigo en el ring era Sara—

“¡Se acabooo!”

Kuraudo extendió su espada de nuevo, apuntando hacia el cuello de su enemigo. Contra eso, Sara no se quedo quiera. Moviendo su mano a una velocidad borrosa una vez más, dibujo algo usando el Pincel de Demiurgo. Pero lo que fuera. Ya sea un tanque o un jet de combate o un robot gigante—no sería contrincante para Kuraudo. ¡No importaba lo que apareciera, lo cortaría! Con ese espíritu, Kuraudo balanceo a Orochimaru con toda su fuerza.

Pero—

*Clang*

El aire sonó con el sonido de metal pesado chocando entre sí, y la espada esquelética retrocedió.

“¡….Que….!”

En ese momento, la expresión de Kuraudo se congelo en estado de shock. Su ataque lleno de fuerza había sido bloqueado—no, era más que eso. Había sido detenido por el Caleidoscopio de Sara Bloodlily, el oponente más débil. Ahora Kuraudo estaba confundido al punto que no se pudo recuperar. Y la cosa que tanto lo sorprendía y no podía respirar era—

La cosa que había mandado a volar al ataque lleno de fuerza de Kuraudo era un chico de cabello negro sosteniendo una Katana negra brillante.

“Caricatura Purpura—Rey de Espadas Sin Corona.”

Y Sara dijo esto.

“Si quieres pelear tanto con el….entonces hazlo tanto como quieras.”

Instantáneamente, el Rey de Espadas sin Corona quien había hecho retroceder a Orochimaru bajo su cintura.

¡Oh mier—!

“Ittou Shura.”

Perforando la cubierta distante en una luz azul que corto a través de la atmosfera, en un destello que ninguna espada podía seguirle el ritmo, corto profundamente el pecho de Kuraudo.

“¡Gaaahhh!”

Un ataque que cortó su tatuaje de calavera expuesto diagonalmente. El ataque de espada inesperado hizo que Kuraudo tambaleara, su sangre derramándose. Pero su conmoción era más grande que el daño de la herida. Sus ojos estaban abiertos ante la imposible realidad ante él, y no tenía palabras para eso. Ni era el único que estaba sorprendido.

[¿¡Que está pasando!? ¡El contendiente Kurogane que debía estar en la sala de espera repentinamente apareció en el ring, y ataco al contendiente Kurashiki!]

[¡No puede ser! ¿¡La Caricatura Purpura también puede reproducir otros Blazers…!?]

Ante la increíble hazaña de Sara al recrear un Blazer y su Arte Noble, los locutores y sus comentarios y la audiencia y todo estaban congelados con incredulidad. El Rey de Espadas sin Corona creado por la Caricatura Purpura no dejo pasar esta oportunidad. Con ataques intensos que seguramente no eran más débiles que los del propio Ikki, presiono el ataque. Contra ellos, Kuraudo no podía ser capaz de contraatacar—

[¡El Contendiente Kurashiki está a la defensiva! ¡No puede hacer un movimiento! ¿¡Podrá superar esta situación…!?]

[Esto es terrible para el contendiente Kurashiki, ¿no? La fuerza de su Contraataque Marginal es la velocidad de reacción sobre las normas humanas y la velocidad de movimiento lo permite. Estas dos ventajas de velocidad le daban todo tipo de elecciones frontales de táctica. Originalmente, lo haría un contrincante de igual magnitud que el Rey de Espadas sin corona usando Ittou Shura, y probablemente estaría a la defensiva por un minuto—pero parece que usar dos espadas es demasiado. Su velocidad de reacción es aún mejor que el Rey de Espadas sin Corona, pero la aceleración máxima de mover dos espadas no pueden seguirle el ritmo al Contraataque Marginal. A este ritmo….]

Cedieron. La acción avanzo aún más rápido de lo que Muroto pudo explicar. La defensa de Kuraudo con dos espadas finalmente cedió, y los ataques de una espada negra brillante igual que el Rey de Espadas sin Corona comenzaron a destrozar la carne de Kuraudo. En el centro del ring, fluía sangre fresca. El rey de Espadas sin corona había estado usando Ittou Shura por menos de veinte segundos. A este ritmo, Kuraudo no podría soportarlo.

“¡Maldita sea……!”

Este hecho hizo que Kuraudo apretara sus dientes.

¿¡Voy a perder de nuevo…!?

A pesar de que había tosido y orinado sangre, trabajó con la intención de cambiar la forma de su propia alma –

¿No puedo vencer a este tipo…?

Su mente pareció fracturarse ante esa frustración. Mientras tomaba un golpe tras otro del Rey de Espadas sin Corona, su corazón se estaba quebrando como sus huesos. Pero en esa situación, la voz de un hombre consumía la mente de Kuraudo. Esa era-

[¿Por qué quieres tanto tener una revancha con Kurogane-kun?]

En el dojo de Ayatsuji, se había enfrentado contra Kaito……para arrodillarse ante el hombre y pedirle que lo entrene. Esta había sido la respuesta de Kaito. Kaito sabía que Kuraudo no era el tipo para bajar la cabeza ante nadie, así que Kaito le preguntó cuál era la razón para ir tan lejos. La respuesta de Kuraudo fue-

[Soy igual que tú.]

Y su mirada cambió a lo que Kaito sostenía en una mano.

[Aunque saliste del hospital, y quién sabe cuántos años te queda por vivir, pasarás en verdad otra noche en un dojo muerto haciendo cosas así. En otras palabras, tú… odias que hayas perdido contra mí, y no lo vas a dejar ir, ¿verdad?]

[-Es verdad.]

[No soy diferente. No voy a seguir siendo el perdedor. Mis entrañas están hirviendo— ¡No voy a quedarme sentado sin hacer nada!]

Asi es. Eso es exactamente correcto. No iba a soportar ser golpeado. Así que ganaría. Vino aquí para ganar contra Ikki, nada más. Así que—

“…..No…….me jodas……”

No podía perder. ¡Él no podía perder ante esta frágil imitación…..! Ese tipo honesto y directo no estaba esperando ni siquiera un segundo. Ese chico se movía rápidamente hacia adelante, alejándose cada vez más a una velocidad increíble. Pero Kuraudo no quería quedarse atrás. Sí, quería ser así. Por primera vez en la vida de Kuraudo, encontró a alguien digno de admirar. Así que—

“¡No voy a perder! ¡A esa maldita copia!”

Con ese grito ensangrentado, golpeó simultáneamente de izquierda a derecha usando a Hebigami. Pero su contraataque se debilitó; Kuraudo ya había perdido demasiada sangre —

*Corte*

El contraataque de Kuraudo fue eliminado y, a la inversa, su torso fue profundamente cortado. El chorro de sangre era claramente fatal. Su rodilla estaba rota y su postura se derrumbó. Su cuerpo por fin cayó al ring. Y en el momento de su caída—

 

“¡Kuraudooo! ¡No te des por vencidoooo!”

 

Un grito desesperado de apoyo entró a sus oídos. Era la voz de un chico que Kuraudo conocía bien. Una voz que no podía olvidar aunque quisiera. Cuando miró en esa dirección, de hecho ese chico estaba allí. Bajo la puerta roja, dándose prisa desde la sala de espera, era el verdadero Ikki Kurogane. Así es, ese tipo definitivamente se apresuró para llegar aquí, aunque sólo fuera para darle a Kuraudo el menor empujón justo cuando estaba a punto de desmoronarse en cualquier momento. Y ese apoyo ciertamente alcanzó Kuraudo-

*Chasquido*

Algo explotó en la cabeza de Kuraudo, en su corazón. Un resplandor de furia y odio se encendió.

-¿Por qué? ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué me estás animando? ¿Y con esa expresión desesperada? ¿Por qué? ¿¡Como si necesitara ese tipo de cosas por parte tuya!?

“¡No me menosprecies, Kuroganeeeee-!”

El mundo de Kuraudo se puso rojo de la indignación. La sangre que transportaba oxígeno en su cuerpo comenzó a moverse a una velocidad sin precedentes, trayendo una vitalidad incomparable a su cuerpo casi desplomado. Sus pies una vez más fueron plantados firmemente en el suelo, sosteniendo el cuerpo de Kuraudo con fuerza. En ese momento, el espíritu de Kuraudo estaba superando su carne debido a la rabia que sentía hacia Ikki. Fue un momento milagroso en el que pasó sus límites más altos. Un momento imposible que desaparecería como un sueño si tomara un solo suspiro más. Pero para Kuraudo, fue suficiente. Apostando toda su alma, golpeó al Rey de Espadas sin corona ante él en ese momento-

“¡HAAAAA-!”

Moviendo su cuerpo con una gran velocidad, hizo ocho ataques con su propia esgrima autodidacta: Yamata no Orochi.

Kuraudo lo hizo con dos espadas. ¡En otras palabras, un total de dieciséis cortes! También era diferente de lo que era antes, ahora era una serie de cortes refinados por Kaito. Era el máximo esfuerzo completo que un prodigio de combate nacido con la habilidad natural llamada Contraataque Marginal podía lograr en este momento. Usando Ten’i Muhou para deslizarse a través de él como Ikki había hecho antes sería imposible, e incluso la espada más fuerte del mundo no podría defenderse contra dieciséis cortes volando hacia ella en un instante-

El cuerpo del Rey de Espadas sin corona fue cortado a pedazos, su forma humana tomo la forma de un papel mundano dispersándose en el viento-

 

Dos katanas negras perforaron ruidosamente el cuerpo de Kuraudo.

 

Kuraudo miró con ojos secos. Ante él, había dos Reyes de Espadas sin Corona revestidos de luz azul, sus espadas apuñaladas en él.

[… entonces puedes hacerlo tanto como quieras.]

Kuraudo ahora entendía lo que Sara había querido decir en ese entonces. No había sido provocación ni sarcasmo. Su significado era literal. Sara Bloodlily podría hacer una cosa así. Sin embargo, podría dibujar docenas de Reyes de Espada sin Corona que tomarían a Kuraudo hasta que se desmoronara.

“… Ah.”

Una gota de sangre se derramó de la boca de Kuraudo. Las espadas gemelas de hueso cayeron de sus manos débiles.

—Una batalla siempre era cruel. No importa cuán fuerte sea el deseo que se tenga, sólo habrá un solo vencedor en el ring. Los deseos de los que caen quedan atrás, sin que nadie les diera una simple mirada.

“Mal…Maldición…..”

Aquí y ahora, el deseo de un solo hombre de alcanzar y superar a su enemigo llegó a su fin.

Parte 10

[¡El contendiente Kurashiki cae en el ring, y el réferi principal ha detenido el encuentro! ¡La ganadora es el contendiente Sara Bloodlily!]

El nombre del ganador fue declarado por el locutor. Pero desde los asientos de la audiencia donde usualmente venia la emoción y elogios, solo había un bajo retumbo de confusión. Era por la fuerza abrumadora de Sara Bloodlily.

[A pesar que la batalla ha terminado, el estadio esta en silencio. ¡Solo hay suspiros y miradas de confusión hacia el ganador que esta de pie en el ring! Pero no es irrazonable. ¡La fuerza de la Contendiente Sara….no parece que sea la de un Rango C en lo absoluto!]

[Estaba ocultando su poder, ¿no?]

[Comentador Muroto, ¿crees que sea así?]

[Si, a veces sucede. Los Blazers quienes tienen un poder abrumador, o aquellos que no deseen que sus oponentes midan su fuerza, a propósito se contienen a sí mismos para apenas calificar como representantes para el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas, ocultando sus habilidades.]

Sí, eso sucede a veces. Los Mage-Knights de primera clase no quieren mostrar sus manos. Por ejemplo, el Rey de Espadas de las Siete Estrellas Yuudai Moroboshi una vez había ocultado el hecho de que podía quebrantar Dispositivos usando su Arte Noble – Mordida de Tigre. Sin embargo—

[……Pero aun así, esta fuerza es….anormal.]

La voz quejosa de Muroto estaba temblando. Como antiguo miembro de la Liga A KOK, entendía que tan extraña era la habilidad de Sara.

[La habilidad no solo manipulaba el color, sino que daba una sustancia de imagen dibujada. Eso eso ya es extremadamente poderosa. Pero la Contendiente Bloodlily era capaz de reproducir Blazers, y Artes Nobles completas. En otras palabras, si quisiera podría utilizar cada habilidad de un Blazer…]

—Claramente no había puntos ciegos para ese poder. Un método para derrotarlo será imposible de encontrar.

[Además, incluso mientras hacia esa cantidad de armas y soldados, y también crear Blazers, no se quedó sin poder mágico……el Rango de la Contendiente Sara Bloodlily deber ser inmediatamente revisado. ¡Sin duda es un oponente para la Princesa Carmesí y el Emperador de la Espada del Viento, un Blazer de Rango A!]

En el silencio sofocante del lugar del encuentro, Kuraudo quien había usado todo su poder y perdió el conocimiento fue llevado pasando al lado de Ikki en una camilla.

El Devorador de Espadas era fuerte. Había obtenido una fuerza que no podía ser comparada a la que tenía cuando pelearon, teniendo un talento suficiente para aprender el estilo de dos espadas y el Ten’i Muhou en un tiempo corto. Y en esta batalla, había demostrado un sentido de batalla sobresaliente….sino que incluso apostando su alma en el encuentro, no fue capaz de ganar.

No, no era eso. Al final, ni siquiera fue capaz de herir a Sara una sola vez.

“La Sangrienta Da Vinci, Sara Bloodlily…..”

Ikki contuvo su respiración mientras miraba a Sara alejarse. De hecho, la Domadora de Bestias había dicho anteriormente eso sin que parezca un cumplido. Sin duda, habría uno o dos en este torneo con los que tendría que luchar con su verdadera fuerza.

¿Tengo que enfrentarme a múltiples monstruos como esos en fila….?

Los hombros de Ikki cayeron ante este difícil entendimiento.