Palabras del Autor

¡Quiero jugar Monster Hunter!

Disculpen por la explosión. Este es Riku Misora. He estado extremadamente ocupado por el trabajo asi que no he tenido tiempo para Monster Hunter. Quiero jugarlo.

¿Eh? ¿Dónde está la cosa sobre gatos, dije que escribiría sobre eso en el último volumen? Lo siento, fue una mentira. Aun no he conseguido uno. Como reemplazo, les gustaría escuchar como la nueva casa tiene cucarachas saliendo que están a medio camino de ser consideradas mascotas—CENSURADO.

De todas maneras, es suficiente de esa charla inactiva. El primer round del Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas termina en este capítulo, y ya estamos acercándonos al segundo round. Unas personas inesperadas leyeron un gran número de páginas. Incluso el autor está sorprendido (¡Ah!) Y Stella-san está marchando constantemente hacia el centro de atención como la heroína. ¿Pero han visto a una heroína que suelda su propio brazo? Que inesperado. También para mí. Pero no hay como evitarlo. Es una heroína, pero al mismo tiempo esta chica es el Last Boss que Ikki juro enfrentar en una revancha en la finales. Por el bien de su juramento con su amado cariño, no puede ser solo una cara bonita. Bueno, ya sea que sea el último oponente, y ya sea que Ikki pueda llegar a las finales, tendrá que depender de sus tenacidades, ¿verdad? Por esa razón, me alegraría si también cuidaran de ellos en el siguiente volumen.

En cuanto al resto, parece que el manga de Rakudai Kishi tankoubon ya están a la venta. Ya que Stella en el manga esta extremadamente linda, espero que definitivamente lo lean.

Okey, este es el final del afterword de este volumen. Gracias por finalizar el sexto volumen.

Anuncios