Capítulo 8: La sala medica alborotada.

Parte 1

Después del encuentro, Ikki entro a una capsula instalada en el lugar para curar sus heridas.

Usando la capsula, la lesión de aquel entonces causada por usar Ittou Shura, tan seria al punto que su piel estaba empezando a desmembrarse, fue completamente sanada en un par de minutos. La herida no afectaría su siguiente encuentro.

Despues de curar sus heridas, Ikki fue transferido a una cama en la sala medica con la ayuda del personal medico y tomo una ligera siesta ahí.

Esto era porque le suministraron una dosis ligera de anestesia para todo su cuerpo antes de entrar a la capsula.

Y el monitor instalado en la Sala Medica donde dormia estaba transmitiendo el actual encuentro que se llevaba a cabo en el lugar.

La que estaba peleando era…….su pequeña hermana, Lorelai  Shizuku Kurogane, y el participante que quedo en tercer lugar en el ultimo año, Momiji Asagi.

[¡El segundo encuentro del Bloque D, los movimientos del contendiente Momiji Asagi son muy agiles! ¡Es impresionante! ¡Ligeramente evadiendo la barrera de la Esfera de Prisión de Agua, poco a poco esta siendo arrinconada! ¡La velocidad del contendiente Momiji es tan rápida para que la participante Shizuku la capte!]

[Es solo que no es rápida.]

  [¿A que te refieres?]

[La técnica que la contendiente Momiji acaba de usar es llamada Paso sin Rastro, un tipo único de pasos que su maestro, el Dios de la Guerra Torajirou Nangou, en el cual es experto. Este método de pasos le permite al usuario salir del campo de visión del oponente, y sin un cierto grado de experiencia en las artes marciales, es difícil librarse de esta técnica si no puede concentrarse en su propio cuerpo y libremente controlarlo. Sera muy difícil para la contendiente Shizuku lidiar con eso, quien se especializa completamente en la magia.]

Justo como Yaotome dijo, Shizuku en la imagen mostrada no podía captar los movimientos de Momiji y no estaba haciéndolo tan bien en términos de ofensiva.

En medio de eso, Momiji salio del rango de larga distancia de Shizuku y rodeo su espalda con el Paso sin Rastro.

[¡Mira eso! ¡La espalda de la contendiente Shizuku ha sido expuesta!]

Y balanceo su dispositivo, la cual era un dispositivo en forma de una Katana japonesa cubierta de una llama carmesí.

Shizuku no podía reaccionar a eso.

Experimento esta técnica una vez en la batalla contra Raikiri, pero para librarse de ella, tiene que controlar su cerebro y cuerpo para opera en contra de su instinto y reflejos.

Era una técnica que solamente podía ser obtenida después de entrenar su cuerpo por un largo periodo de tiempo.

No era algo que podía aprenderse rápidamente.

—Sin embargo, esta chica no necesitaba eso.

En el instante en que la espada expuesta de Momiji estaba a punto de entrar en la espalda de Shizuku, un muro de hielo surgio de sus pies, deteniendo la espada en su trayecto.

La repentina e inesperada reacción de Shizuku causo que Momiji se sorprendiera.

Ese momento determino el resultado de la batalla.

Momiji, cuyos movimientos se volvieron torpes por el impacto, fue golpeada por el Arte Noble de Shizuku Esfera de Prisión de Agua.

[¿¡Que!? ¡Intercepto a la contendiente Momoji quien estaba detrás de su espalda y la corto sin siquiera volteaaar! ¡La contendiente Momiji ha sido capturada por la Esfera de prisión de Agua! ¡La Esfera de Prisión de Agua que golpeo a Momiji inmediatamente ascendió por su cuerpo y bloqueo su tráquea! ¡La contendiente está tratando desesperadamente de liberarse, pero su objetivo es un líquido! ¡Ni siquiera puede atraparlo! Sin embargo, ¿¡cómo fue capaz la contendiente Shizuku de saber la posición de Momiji!?]

[…….Ya veo. Es bastante astuto. Esa chica.]

[Yaotome-pro, ¿Qué entendiste?]

[Si. Uso la Esfera de prisión de agua como una distracción, y cubrió la superficie de todo el ring con una capa fina de membrana de agua sin que nadie lo notara. Esto significa, incluso si no podía ver con sus ojos, era capaz de determinar la ubicación de la contendiente Momiji por las ondas causadas por el temblor del agua. ]

En ese caso, no importaba si la seguía con la vista o no.

Shizuku era capaz de decir en donde estaba Momiji incluso si cerraba sus ojos.

[¡Ahh! ¡En este momento, la contendiente Momiji ha caído sobre sus rodillas! ¡Y el réferi principal da la señal para que el encuentro termine! ¡La victoria del encuentro del segundo round del Bloque D va para la contendiente Lorelei Shizuku Kurogane! ¡Un gran suspiro proviene del lugar! ¡Eso era de esperarse! ¡Sin embargo, por el otro lado los tres contendientes de la Academia Hagun todos han avanzado al tercer round! ¡La nueva Academia Akatsuki también tiene tres vencedores, demostrando su presencia! ¡No quiten sus ojos del tercer round que se dará a cabo a las 18:00!]

“Mmm. Como se esperaba, no es tan patética para ser engañada por la misma técnica dos veces.”

Riendo ligeramente con alegría, Stella quien estaba asentada en el asiento al lado de la cama en donde Ikki estaba durmiendo, apago el monitor.

Y entonces nuevamente reviso la situación del Festival.

Los mejores ocho han sido determinados justo después del encuentro de Shizuku.

Bueno, hablando con mas exactitud, hay siete personas, con Stella avanzando a las semifinales.

Esas siete personas eran fuerzas que tenían que ser lidiadas.

Primero, Stella, su compañero de clase Ikki, y Shizuku hacían tres personas.

Después de la nueva generación del grupo de Ikki, y la nueva fuerza de Akatsuki hicieron su debut, los mejores fueron eliminados uno por uno, y Renji Kaga – El Oso pardo panzer de la Academia Rokuzon aun estaba aguantando.

El único Caballero Rango A, a la par con Stella, El Emperador de la espada del viento, Ouma Kurogane.

Usando un poder desconocido para ganar sin luchar en el segundo round, Amane Shinomiya – Mala Suerte.

Y—

“El ultimo es…..este pervertido.”

Mientras Stella miraba a su pie con sospecha, estaba la chica cubierta en vendas con el cabello desarreglado, usando su Arte Noble Fantasmagórica como el Caleidoscopio, obteniendo una victoria abrumadora, Sara Bloodlily.

Sara, quien tenía como objetivo hacer que Ikki sea su modelo nudista, anticipo que estaría usando la Capsula para la recuperación de Ittou Rasetsu y vino a la Sala Medica, pero fue encontrada con las manos en la masa por Stella, quien había anticipado que pasaría eso, al momento en que Sara estaba a punto de quitarle su ropa.

Sin embargo, a pesar de esa conducta, Sara mostro una expresión de protesta y se quejó con Stella.

“No soy una pervertida. Por favor llámame una artista.”

“Llamarte erótica sería más que suficiente. ¡Cielos, no puedo descuidarme y mostrar alguna debilidad contra ti!”

“¿Por qué?……A pesar que cooperaste el dia de ayer.”

Las palabras de Sara causaron que Stella mostrara una expresión amarga mientras dejaba salir un quejido.

“Es-es verdad que fui tentada sin saberlo por los suspiros del demonio cuando me prometiste dibujar una pintura de nosotros dos en el palacio, pero me he tranquilizado después de ese dia. El retrato de Ikki dibujado por ti ciertamente seria atractivo, pero después de todo a Ikki le desagrada la idea, asi que no puedes hacerlo.”

“Es por eso que estoy intentándolo mientras esta dormido.”

“¡Eso es mucho peor!”

Las cejas de Stella se elevaron con enojo y piso la espalda de Sara con la suela de su zapato.

“¡Ow ow ow……! ¡Me estoy rompiendo, me rompes…..!”

Aunque no ejercia mucha fuerza, Sara dejo salir gritos como si estuviera sufriendo de dolor.

Sara se convirtió en el miembro de la Academia Akatsuki debido a su fuerte habilidad sobresaliente, pero en primer lugar no era una combatiente. Con su estilo de vida diario nada saludable y la falta de ejercicio, y además de su débil constitución al nacer, su cuerpo no era fuerte.

“Que grites por una fuerza tan pequeña, eres débil.”

“Soy una artista, por eso soy frágil a diferencia de cierta gorila femenina que puede soldar huesos.”

“Es mejor que cuides tu lengua. Aun estoy soportando este rencor contra todos ustedes incluso antes de este asunto con Ikki. No se lo que sea capaz de hacer si te haces la presumida.”

“¿¡Kyuuu!?”

Las venas de Stella sobresalieron mientras halaba con fuerza las vendas que estaba envolviendo a Sara, haciéndola ver como un jamón deshuesado.

Siendo halada por esa fuerza de brazo extraordinaria, las vendas sin compasión se hundían sobre su piel, y sus huesos estaban comenzando hacer ruidos de chirridos.

La original y débil Sara Bloodlily Da Vinci no podía soportarlo.

Bueno, como se esperaba, incluso Stella no tenia la intención de herir a un participante en el Festival fuera del ring, a pesar de cuanto odiaba a la Academia Akatsuki. La dejo ir después de un momento y suspiro en resignación.

“Haa. ¿En primer lugar porque estas tan enfocada en la desnudez de Ikki? Si lo recuerdo bien, creo que el estilo de Mario Rosso, ¿era mas amplio?”

No solo pintaba retratos de personajes, sino que también pinturas religiosas y de paisajes.

Su estilo iba desde el abstracto al figurativo, un pintor libre que no se limitaba por formas.

Ese era el Mario Rosso que Stella conocía.

A pesar que es asi, porque está tan obsesionada con pintar el retrato de un hombre, ¿encima de eso uno desnudo?

A esa pregunta, Sara se quedo en silencio por un momento, entonces respondio.

“……Hay una pintura que debo terminar, sin importar que.”

“¿Pintura?”

Sara asintió.

“Una cierta persona ha pasado toda su vida para dibujar una pintura de la salvación del Mesías, pero al final, fue incapaz de terminarlo.

Por el bien de completarlo…..su asistencia es necesaria. Mi intuición me lo dice a gritos.”

“¿Estas diciendo que quieres usar a Ikki como modelo para completar esa pintura incompleta?”

“Nn.”

“Entonces solo deberías preguntárselo a Ouma. Sus rostros son similares, y su físico es superior. Si tiene que ser desnudo, ¿no seria el mejor?”

“Ouma es….diferente. Es verdad que se ven similares por fuera, pero no tiene esa amabilidad. Lo único que tiene es esa fuerza aguda la cual se desvia de la normalidad. Ese….el negro en esa pintura…..no es apropiado para la figura del Mesias en el centro….Incluso tu, si tienes el objetivo de ganar este Festival, no deberias estar satisfecha en obtener el segundo lugar.”

“…..Bueno, es verdad.”

“Es lo mismo que eso…..completar esa pintura es extremadamente importante para mi. No lo aceptare. No intento ahorrar tiempo. Es lo mismo que ustedes hacen al arriesgar sus vidas al luchar. Tambien yo, también estoy arriesgando mi vida por la pintu…..ra.”

Las palabras de Sara continuaron poco a poco.

Su voz era suave, su tono apenas cambió, pero sus palabras contenían su firme determinación.

Su núcleo inquebrantable y de acero era inimaginable, al mirar ese cuerpo débil.

Al ver eso, Stella…….mejoró un poco su evaluación sobre ella.

Honestamente hablando, no le disgustaba.

Una persona que era directa por su objetivo.

“……Entiendo tu pasión incesante hacia la pintura. Me retractaré llamándote una chica erótica. Pero es inaceptable si Ikki en si se opone. Si quieres dibujarlo, pase lo que pase, necesitas convencer a Ikki…..”

Stella repentinamente notó mientras hablaba.

Bajo su pie, Sara temblaba ligeramente.

Sus restricciones ya no deberían ser tan estrictas …

“¿Qué pasa? Estás temblando.”

“… Libérame.”

“No. Porque vas a acosar a Ikki después de que te suelte, ¿verdad?”

“Entiendo…..entonces está bien si no me liberas, así que…..”

“¿Asi que?”

“Trae una botella de agua.”

“¡Di primero eso—-!!!!”

“Y quítame mis pantis.”

“¡No digas eso como pretexto !? ¡No puedes cruzar esa línea como una chica!”

“Esto no es nada, a menudo sucede en mi estudio cuando me quedo despierta toda la noche.”

“Cierra esa boca y deja de decir cosas innecesarias! ¡Espera un poco! ¡Te voy a soltar…!”

A diferencia de la tranquila Sara, Stella estaba tratando de desatar las vendas que envolvían a Sara en pánico.

Sin embargo,

(Eh, eh … ¿cómo ate esto?)

Ella la ató firmemente en el calor del momento, y no sabía cómo desatarla en lo absoluto.

Sin embargo, no tuvo tiempo de preocuparse por eso.

“¿Está aquí?”

Por el momento, ella acaba de sacar un vendaje.

Poco después.

“¿¡Kyaau!?”

El juego de cuerdas estaba fuertemente apretado, insertándose aún más en los pechos grandes de Sara.

“……Es-esta apre-tado…………Kuh.”

Sus pulmones presionados, Sara jadeó en agonía con una cara llorosa.

“¡Lo-lo siento! ¡Cometí un error! ¡Erm, entonces aquí!”

Después de eso, Stella sacó los vendajes envolviendo a Sara uno por uno, pero todos estaban mal.

Cada vez que Stella tiraba del lugar equivocado, las vendas se hundían más y más en el cuerpo de Sara, enrollando finalmente el delantal que cubría los pechos de Sara.

Era una escena de subida de tono donde su delantal estaba atrapado en los pezones y apenas los cubría.

“De-De alguna manera se salió de las manos…”

“…………Si aprietas mucho …………realmente……lo soltare.”

“NOO! ¡No puedes soltarlo! Si en serio no puedes sostenerlo más, entonces….”

Stella levantó un grito mientras la situación seguía empeorando.

Esa voz resonó en el pequeño cuarto médico en la cúpula

—Hmm

Ikki Kurogane, que estaba durmiendo junto a ellas, recuperó la conciencia.

Se frotó los ojos dormidos y lentamente se levantó de la cama.

“Hmm …………Huh, Stella, ¿qué estás haciendo?”

Vio la figura de su amante apretando los vendajes envueltos alrededor del cuerpo voluptuoso de Sara mientras ella estaba jadeando de dolor.

“¿Eh? En serio, ¿¡qué estás haciendo!?”

“¿¡I-Ikki!?”

Al ver a Ikki despertado, la expresión de Stella entro en pánico aún más.

¿Cómo debería explicar esta extraña situación?

Sin embargo, literalmente era un momento que no podía echar a perder.

Es por eso que Stella omitió la explicación que condujo hasta esta situacion y le dijo sólo la situación actual.

“Ma-Malas noticias! ¡Sara va a soltarlo, pero no puedo desatar las vendas!”

“No sé cómo debo manejar esta situación, pero ¿estará bien si desatas las vendas? Más bien, si no puedes desatarlas, ¿no puedes simplemente cortarlas?”

“¡Eso es!”

Avergonzada por no haber podido pensar en eso debido a su pánico, Stella deslizó a Lævateinn entre las vendas y la piel de Sara, las separó y saco a Sara de la Sala Médica.

“Mi-Mira! ¡Te he soltado ahora, así que date prisa y vete! ”

“Nn……”

Después de ver a Sara, que estaba caminando de un modo extraño hacia el inodoro, se dio la vuelta para mirar a Ikki.

“Gracias, Ikki. Gracias a eso, hemos evitado el peor resultado.”

“En serio…… Está bien si ese es el caso.”

“…… Así que, después de resolver el problema en cuestión, espero que me dejes explicar cómo llegamos a eso……”

“No, más o menos entendí.”

“¿Eh? ¿De Verdad?”

“Estaba confundido hace un tiempo porque acabo de despertar, pero ver esta situación lo hizo obvio. Y por no mencionar, se trata de ti Stella. Aunque no hasta el punto de la telepatía, todavía puedo entender en cierta medida.

Ikki sonrió al decir eso.

Al ver la respuesta de Ikki, Stella palmeó su pecho aliviado.

Debido a la situación única, pensó que podría tener un extraño malentendido.

“Ya….ya veo. Entonces está bien.”

Stella estaba agradecida por su amante sumamente comprensivo, mientras la felicidad florecia en su rostro.

Estaba feliz de que los dos pudieran resonar sin palabras.

Ikki suavemente tomó las manos de Stella que mostraba una expresión tan amorosa, y le habló con una mirada increíblemente honesta y cariñosa.

“Sí. Por eso, Stella, haz eso sólo entre amantes. Nunca me disgustare contigo, independientemente de los fetiches que tengas.”

“¿No lo entendiste mal?”

Su expresión cambió.

Sacudiendo sus manos que sostenían las suyas con toda su fuerza, Stella exclamó.

Ese malentendido era demasiado para que una doncella lo soportara.

“¡Ikki, te equivocas! ¡Lo malentendiste! ¡No tengo la afición de realizar con felicidad bondage en muchachas! Eso simplemente ocurrió debido a una cadena de eventos, o más bien, considerando el encuentro por la tarde, no podía deshacerme de su resistencia, por lo tanto, había usado vendas sin querer, ¡no es que me guste…! ”

Casi mordiendo su propia lengua en pánico, Stella desesperadamente explicó la situación.

Viendo a Stella así, Ikki rió como si le resultara gracioso.

“Estoy bromeando. Lo sé. Me protegiste de Sara-san, ¿verdad?”

“¿Qué? ¿Lo entendiste y todavía te burlaste de mí? ¡Ikki es tan terrible!”

Ikki jugó intencionalmente una broma con ella.

Después de oír eso, las mejillas de Stella se hincharon mientras ella lo miró enfurecida.

A cambio, Ikki apretó sus mejillas con un gesto ligeramente malo.

“Es una recompensa por sacarme de la habitación ayer.”

“Uu.”

Stella no tenía palabras de rechazo hacia eso.

Más bien, su ira fue reemplazada instantáneamente por la ansiedad.

Su acto irreflexivo podría haber hecho a Ikki más infeliz de lo que pensaba.

Por lo tanto, Stella preguntó con sus pupilas que nadaban en ansiedad.

“………… ¿Podría ser que estás bastante enojado?”

“No. Tocar las mejillas hinchadas de Stella es divertido, así que ya no me molesta.”

“¿Qué tiene que ver eso? Cielos…”

Stella suspiro de alivio y puso sus millas hacia el dedo de Ikki por su cuenta.

Podia ser un gesto que indicaba que ya había reflexionado.

Despues de disfrutar la sensación de la mejilla sonrojada y suave, en vez de usar su dedo, Ikki uso su palma para acariciar la suave mejilla de Stella.

Su piel era suave sin importar cuantas veces la toque, no había nada que obstruyera sus yemas.

La sensación se sentía como al tocar a un bebe recién nacido.

Es por eso que Ikki siempre terminaba permitiéndose a si mismo tocar la piel de Stella.

Sin embargo, parecía que a Stella también le gustaba esa acción, entrecerrando sus ojos por la sensación placentera, y frotar su mejilla con la mano de Ikki por mas caricias.

“Stella. Eres como un gato.”

“Nya~♥”

Respondiendo como en son de broma, Stella continúo actuando mimada con Ikki. Un par de enamorados. Incluso una interacción breve y superficial era un tiempo de felicidad para ellos.

Sin embargo…..en ese momento…

*Clang* La puerta de la sala medica se abrió, y en ese momento termino mientras alguien entro.

Los dos se sorprendieron al ver al visitante inesperado.

Por el otro lado, la persona que abrió la puerta y entro miro a Ikki, cuya mano estaba sobre la mejilla de Stella.

“…….Parece que vine en un mal momento.”

Una voz que le faltaba entonación, pero rechinante y con un eco pesado murmuro.

Los dos no podían responder a esa voz.

No, no podían responder.

La impresión fue demasiado para ellos, tanto que sus pensamientos se detuvieron por un momento.

La razón era porque la persona ante ellos era….

“¡Im-Imposible!”

“¡Padre…!”

El padre biológico de Ikki Kurogane, un Mage-Knight que tenia el apodo de Sangre de Hierro.

Era Itsuki Kurogane.

 

Parte 2

“Veniste al lugar del evento. No lo sabía.”

“Este es un evento en todo el país. Es obvio para mí, el jefe de la rama japonesa, estar aquí. Por no mencionar, mis tres hijos están participando en ella.”

“E-Eso también es cierto, a-jaja.”

Ikki respondió a su padre que de repente apareció.

Sin embargo, su respuesta fue torpe y su sonrisa se torcio.

Eso no sería extraño. Desde que su padre había visto su cita de amor con su amante.

Esa incomodidad no era algo de la cual reirse.

Incluso Ikki como un chico era así.

……Sentada en la silla junto a Ikki, Stella ya tenía una expresión terrible en su rostro.

“~~~~~~~~”

Sus dos pequeñas manos se doblaron en puños mientras las apoyaba sobre sus rodillas, Stella temblaba con su cabeza colgando hacia abajo.

Sus orejas eran de un rojo brillante como si el fuego estuviera a punto de salir de sus lóbulos de las orejas.

Su cabeza estaba hirviendo de demasiada vergüenza, tanto que sus ojos estaban girando alrededor.

Pensó que incluso el momento en el que Ikki vio su figura mientras se estaba cambiando al principio no era tan embarazosa como esta.

(Oh, Dios mío …… Oh, Dios mío ……!)

Todavía habría sido mejor si se tratara de alguien más, pero de todas las personas, tenía que ser el padre de su enamorado, a quien ella no había saludado ni una sola vez hasta ahora, para ver su íntima escena.

Ella quería asesinar a la de hace unos minutos que estaba diciendo “Nya ~”.

Definitivamente sería considerada como una chica idiota sin duda.

Probablemente fue el peor tipo de primera impresión.

(Uwaa …………!)

Para ser honesta, sólo sentía desprecio hacia el padre de Ikki.

Había causado incontables problemas para Ikki hasta entonces.

Stella no podía perdonar ni siquiera a uno de ellos.

Sin embargo, seguía siendo el padre de su enamorado.

Además, también era el jefe de la rama de Japón de la Liga de las Naciones de Mage-Knight.

Ya fuera la novia de Ikki, o la segunda princesa imperial de Vermillion, sería malo que la consideraran una chica tan idiota.

Tenía que recuperarse de alguna manera.

Su cabeza recalentada no podía pensar bien.

Itsuki llamó a Stella, que estaba muy desorientada.

“La Princesa Stella.”

“¡S-Sii!?”

Su cara se elevo y miró a Itsuki.

En ese instante, Itsuki bajó su mirada para verla.

“Encantada de conocerla, princesa Stella. Soy el padre de Ikki Kurogane, Itsuki Kurogane. Mi hijo ha estado bajo su cuidado, le pido disculpas por saludarle tan tarde.”

(¡Miiii suegro me saludo primeroooo!)

La chica que fue recibida primero por el padre de su enamorado.

Ya no importaba recuperarse, eso fue un gran fracaso.

Había dado el golpe final.

Fallando una y otra vez, algo en la cabeza de Stella produjo un sonido * pan * y el vapor se propago.

(¿Qué debo hacer en este momento se-según la etiqueta de Japón!?)

Errm, errm, Stella estaba desesperadamente tratando de pensar en cómo mostrar respeto y sinceridad hacia los mayores.

Sin embargo, su vergüenza por los continuos fracasos, además de la presión invisible de saludar a los padres de su novio, le había sobrecalentado la cabeza y no pudo tomar una decision adecuada.

“¡Soy Stella Vermillion! No soy mucho, pero por favor cuíde de mi!! ”

Ella usó un extraño lenguaje japonés, y se postro colocando su cabeza hacia el suelo justo en ese lugar. (TL: Dogeza)

“……S-Stella, no se suponia que debias decir ‘mucho’, sino que ‘indigna’. Y que hagas dogeza puede ser demasiado….. ”

“Ah…….”

Ikki señaló esos temas en susurros, y el mareo de Stella se intensificó.

Además de oír ese saludo inusual …

“……..Fu”

Una pequeña, pero definida risa, salió de la boca de Itsuki.

En el estrecha y tranquilo sala medica, las orejas de Stella lo habían escuchado.

“~~~~~”

Los hombros de Stella temblaban.

Las lágrimas goteaban mientras pensaba en su miserable actuación.

Quería desaparecerse a si misma.

Y luego, sobre su hombro …

“……Stella. No tienes que estar tan tensa.”

La mano de Ikki se envolvió suavemente alrededor de su espalda y la apoyó con un abrazo mientras la consolaba.

Y entonces miró fijamente a su padre con un par de ojos agudos.

“Stella está nerviosa al verte de repente, padre. ¿No eres terrible por reírte de ella?”

Al oír sus palabras, Itsuki se disculpó honestamente en respuesta.

“Ah, lo siento por eso. No quise reírme de ti. Sólo……recordé que antes, cuando te detuvieron, también practicaste dogeza por el bien de saludar al padre de la princesa Stella. Me parece un poco gracioso……Fu, ¿no se llevan bien?”

“¡Qué, espera, padre!”

“…… Ikki hizo lo mismo, también?”

“~~~~~”

Cuando su vergonzoso pasado fue desenterrado repentinamente, Ikki bajó la cabeza avergonzado.

Esa actitud confirmó la investigación de Stella.

(Ikki también ……)

“Aja…..”

El hecho de que el hombre que la consolaba con un rostro tranquilo hizo lo mismo en un lugar que ella desconocía, hizo que las mejillas de Stella se aflojaran.

Su tensión disminuyo rápidamente.

Probablemente buscando este momento, Itsuki de nuevo …

“Muchas gracias por su amable saludo. Por favor continúe llevándose bien con Ikki de ahora en adelante.”

Mientras dijo eso, él hizo un gesto para un apretón de manos con Stella.

Y Stella respondió como si estuviera saltando.

“Sí, sí. ¡Por supuesto!….Ah.”

Y entonces, en el momento en que estrechó la mano grande de Itsuki, pensó…

Esa mano dura y trabajadora era un poco similar a la de Ikki.

El calor que gradualmente se transfirió a través de él fue similar también.

(De alguna manera ……es diferente a lo que aparenta……)

Una mano como de roca, inorgánica y fría……era lo que ella imaginaba de aquel hombre.

Después de todo, era alguien que había acorralado a su propio hijo hasta ese punto.

Ya que la realidad era diferente de su imaginación, Stella se confundió por un momento.

Por otro lado, Ikki, cuyo acto vergonzoso fue revelado antesu novia, estaba un poco avergonzado…

“Entonces, ¿Padre por qué veniste aquí? ¿Podría ser que te sientas mal?”

Preguntó a Itsuki, indicando un matiz de preocupación.

Estaban en la sala médica.

La razón de que viniera a este lugar probablemente estaría relacionada con sentirse mal, era lo que él pensaba.

Sin embargo, Itsuki negó eso en su respuesta después de separar su mano del apretón de manos con Stella.

“No. He venido a buscarte.”

“A mi……?”

“Ahh. Como jefe de la familia Kurogane, tengo algo que discutir con Ikki Kurogane.”

No sólo Ikki, sino incluso Stella mostró una expresión nerviosa a esas palabras.

Hasta entonces, cuando Itsuki……la casa Kurogane había hecho un movimiento, no sería nada bueno.

Como tal, Stella se apoyó en el brazo de Ikki, como si le apoyara mientras permanecía de pie.

Un asunto con la cabeza de la familia Kurogane.

En otras palabras, un asunto con la familia de Ikki.

Por un instante, pensó en salir ya que era una extraña, lo cual era sentido común, pero……

(Ya no soy un forastero ……!)

Stella abandonó ese pensamiento.

Ella era la novia de Ikki…..no, su familia.

Después de la batalla con Raikiri, su relación llego a eso.

En ese caso, cualquier cosa que hiciera la familia Kurogane, protegería a Ikki esta vez.

Ella no dejaría que lo herieran más.

Como si exhibiera tal intención, se quedó junto a él, y eligió refrenar a Itsuki.

Itsuki también parecía haber leído la intención de Stella al ver su par de ojos ardiendo con voluntad, y les dijo el asunto sin pedirle que se fuera.

Con su voz única y pesada como el plomo…….

“Ikki. Estoy pensando en cortar nuestros lazos de padre e hijo.”

Una sugerencia que sería la solución definitiva a todos los problemas que giraban alrededor de Ikki y la familia Kurogane.

Parte 3

“¿Qué …………?”

La repentina proposición de separación hizo que Stella abriera los ojos y gritara.

“Espere, ¿por qué debe eso…..?”

“Ganar el segundo encuentro en el Festival de Artes de la Espada de las Siete Estrellas……El Peor, no, como Otro, entre los mejores ocho en todo el país, que tiene un cierto grado de influencia. Mi existencia como F-Rango ya es conocida por muchas personas, por lo que incluso el poder del hogar de Kurogane tendría dificultades para ocultar mi existencia…..En ese caso, también podrías cortar nuestra relación, algo así. ¿Verdad, padre?”

Por otro lado, Ikki usó una voz más calmada que Stella para preguntar por la razón.

Itsuki respondió con un gesto positivo.

“…… Es más o menos así. Kurogane es el hogar que ha seguido manteniendo el orden de Blazers de este país desde la era de los Samurai. Sería problemático que alguien en esa casa fuera el primero en romper el código de orden.

Si fueras tratado igual que antes, muchas personas probablemente empezarían a ‘Desafiar’ sus propios límites.

Probablemente habrá gente apareciendo, admirándote y estableciéndote como su objetivo.

Tus valientes batallas tienen un encanto peligroso para causar eso, que conducen a cierta tentación.

……Sin embargo, esos desafíos imprudentes o deseos suelen ser perjudiciales tanto para los individuos como para la organización. ¿Lo entiendes? Eres una existencia que ya no es No Beneficiosa’ para la familia Kurogane …… Otro, Ikki Kurogane, se ha vuelto “Dañino” a la orden.”

“¡No hable tonterias!”

En ese instante, Stella derribó la silla mientras se levantaba, y lanzó un grito de ira con su resplandeciente cabello encendido.

Ese par de pupilas estaban ardiendo con una llama de ira mientras gritaba con intensidad.

“Fui una tonta …! ¡Era una tonta pensar que usted puede ser una persona razonable! Usted, ¿sigue siendo un padre?”

La mirada de Stella estaba más furiosa que la de una bestia sedienta de sangre y tambien era abrumadora.

Una persona de mente debil probablemente no sería capaz de hablar si los mirara así.

Sin embargo, la otra parte era el hombre que tenía el deber del jefe de la rama de la División de Japón de la Liga de las Naciones de Mage-Knight.

Itsuki respondió sin cambiar su tono a pesar del resplandor de Stella.

“Naturalmente……Sin embargo, antes de eso, soy el orden de este país, princesa. No puedo dejar que vacile, y no puedo dejar que nadie lo dude. Juro por mi apodo, que tambien se me fue concedido por mi padre, que seguiré protegiendo el estricto orden con mis propias manos.”

En contraste con los ojos furiosamente brillantes de Stella, sus ojos grises brillaban sombriamente.

Lo que residia en la profundidad de esos ojos era la fuerza de su voluntad, como el acero mismo.

La dureza de esa voluntad era más que suficiente para dejar que Stella comprendiera que no tenía sentido hablar con él.

“Usted……!”

Stella.

Ikki se puso de pie y detuvo a Stella, que estaba a punto de salirse de control.

“Detente, Stella.”

“¡Pero!”

“Gracias. Te enojaste por mí. Sin embargo…..Espero que puedas contenerte.”

“~~~~ Kuh!”

No era nada mas que Ikki el que disuadió a Stella, y no pudo tomar más medidas.

Sacó su enojo que no tenía a dónde desahogar golpeando la pared, y le dio la espalda a Itsuki.

Seguramente no habría podido contenerse, si lo volteaba a ver.

Susurrando otro “Gracias” a Stella, Ikki caminó hacia Itsuki.

“……No estás bromeando sobre eso, ¿verdad?”

“Por supuesto……Esta es una oportunidad para que te liberes de nuestra influencia. No tengo el tiempo libre, ni el interés, en interferir con el progreso de una persona no relacionada. Es beneficioso para los dos, creo que no es una mala sugerencia.”

La voz de Itsuki era totalmente seria.

De hecho, como dijo Itsuki, esa sugerencia tenía mérito para Ikki.

Ya estaban caminando por senderos separados.

Podría ser mejor para ambos lados si rompieran su relación de manera limpia.

Sin embargo…

“Padre. Acerca de eso, no puedo responder “Sí, entendido” tan fácilmente.”

Ikki evitó contestar inmediatamente.

Itsuki indicó que lo había entendido.

“Entendido. No pienso apresurarte. Te buscaré otro día.”

Después de decirle eso, Itsuki se levantó de su silla y salió de la Sala Médica.

Una atmósfera pesada se quedó atrás.

Parte 4

“¡Estoy tan enojada! ¿Qué pasa con ese tipo?”

Stella gritó sin reserva y tiró una almohada a la puerta que Itsuki cerró.

Y entonces miró fijamente a Ikki con los ojos inyectados en sangre.

“¡Ikki! ¿Ese es realmente tu padre? ¿No tienes un antecedente complicado como ser el hijo de una amante?”

“Pero nuestros rostros son similares, y creo que somos parientes de sangre. Probablemente, debería ser.”

No tenía la confianza suficiente para responder, considerando su tratamiento hasta ahora.

“Bueno, no es que no entienda lo que dijo mi padre. Puesto que está en la posición de dirigir a los Caballeros en Japón, sería terrible que todos los miembros comenzaran a actuar rebeldes como yo.”

Ikki añadió esas palabras, como si entendiera a su padre y explicandolo a Stella, que estaba hirviendo de rabia.

Stella hizo una expresión obviamente disgustada escuchando eso.

“¿Qué te pasa, Ikki? ¿No estás muy tranquilo aquí? Aunque sugirió cortar tu relación con él.”

Ikki miró a Stella con ojos llenos de amor por sus palabras, y respondió.

“Supongo. En el pasado, estaría deprimido, pero ya tengo una chica que me dijo que ahora “se convertirá en mi familia” a mi lado.”

Es verdad. Ya era diferente del momento en que fue secuestrado por el Comité de Ética.

Incluso si su padre rompiera su relación, todavía tenía una persona que había jurado ser su familia.

Por eso se sorprendió al oír la sugerencia de Itsuki, pero él no se asustó.

Porque había confirmado que un lugar al que pertenecía estaba junto a la chica que estaba a su lado.

“Ah, uu~~~~”

Por otro lado, Stella volteo su rostro ruborizado de su confianza directa.

Ella era consciente de que estaba mostrando una cara realmente tonta en ese momento.

Ikki miró a esa Stella con una sonrisa y habló.

“Y también, para ser honesto, creo que ese día finalmente vendrá……No, esencialmente, esto es algo que tendría que plantear con mi padre, acerca de dejar la familia Kurogane. Este es un problema que no puedo evitar, no, no puedo huir de de el.”

Así sería si continuara en ir en contra de los Kurogane, algo que tendría que resolver al final.

“…… Ikki tienes la intención de romper tu relación con ese tipo?”

“Eso es lo que pretendía.”

“¿Pretendías?”

Sus palabras ambiguas hicieron que Stella inclinara la cabeza.

“Estaba decidido a hacer eso……Pero para que mi padre lo mencione…”

No podía dar una respuesta inmediata.

Aunque comprendió claramente que no había otra respuesta.

Como tal, Ikki se burló de sí mismo.

“¿Por qué es …? Incluso ahora, realmente no puedo odiar a ese tipo. ¿Es esto lo que significa ser incapaz de separarse de los padres?”

“Ikki…………”

“Pero está bien. Tengo la intención de darle mi respuesta en un futuro próximo …… No, la respuesta ya está allí. Lo que queda es transmitirlo. Mi camino y el de mi padre nunca se encontrarán. Ya que seremos paralelos no importa hasta dónde caminemos, necesito llegar a una conclusión apropiada.”

“¿En serio?”

“”!….!””

La voz de una tercera persona provino de la abertura de la puerta que se abría entre el impacto de la almohada que Stella había lanzado.

Era la chica que había salido de la Sala Médica antes, cuyos puros rasgos faciales eran desperdiciados por su ropa, Sara Bloodlily, de pie frente a la puerta.

“¿Volviste?”

“Esperé afuera porque parecía que estaban hablando de cosas complicadas.”

“…… Desearia que utilices ese sentido común un poco más en tu TPO [1] para la ropa.”

Echando una ojeada al cuerpo de Sara con sus pechos al aire, Stella suspiró resignada.

“Sara-san. ¿Quieres decir algo ahora mismo?

“……Realmente no.”

Sara silenciosamente sacudió su cabeza a la pregunta de Ikki.

Definitivamente murmuró: “¿En serio?” Cuando entró por la puerta.

Eso definitivamente significaba que probablemente tenía alguna opinión sobre el problema de Ikki.

Sin embargo, no parecía entusiasmada para expresarla.

En ese caso, Ikki no preguntaría más.

No eran íntimos hasta el punto de pedir su opinión sobre sus propios asuntos, porque ella no era alguien a quien él abriría su corazón.

No más que eso

“En lugar de eso, Otro.”

“Me rehuzo.”

“Yo-yo no he dicho nada~……”

“¡Aunque no hayas dicho nada todavía, lo sé por tus ojos!”

Aunque su cara era inexpresiva como una muñeca, esas pupilas brillaban con deseo y curiosidad.

Esas pupilas eran las mismas que los ojos de una bestia salvaje, como cuando se habían encontrado en la fiesta el día anterior.

Como tal, Ikki rechazo a Sara antes de que pudiera decirlo.

Al quitarle la iniciativa, Sara estaba perdida.

Sin embargo, no persiguió a Ikki con un poco interés.

Ella tenía sus propios asuntos que ella no comprometería.

Por eso se decicio a si misma.

“En realidad, quería decir que está bien si no quieres ser mi modelo. Pero lo rechazaste. Lo que significa……”

“¡No significa que no, incluso si sacas una excusa de la escuela primaria!”

Sin embargo, Ikki no cedio.

Más bien, no podía retroceder.

Por muy famosa que fuera su artista, estaba demasiado avergonzado como para estar completamente desnudo frente a los demás.

No era una cuestión que pudiera aceptar con un rostro intacto.

“¡No importa lo que digas, nunca seré un modelo al desnudo!”

“……………..Uu~”

“Aunque me muestres una mirada de reproche, no.”

“Uu~uu~”

“No importa cuánto lo hagas, ¡no!”

El hombro de Sara se inclinó ante la total negacion de Ikki.

“……Entiendo.”

“¿Finalmente te rendiste?”

“Volveré cuando estés dormido.”

“¡No entendiste nada! ¡Aunque ya lo sabía!”

Ikki sostuvo su cabeza y levantó un grito triste.

Eso no podía continuar.

A causa de ella, incluso si él cerraba la habitación…..no, incluso si estaba dentro de un bloque de hormigón armado, era un usuario que tenia la habilidad de hacer una puerta y entrar.

Cuando esa persona lo atacaba, no podía dormir tranquilamente, aunque estaba en medio de un evento tan importante.

Su relación con su padre, Itsuki, era una cuestión, pero también tuvo que terminar su extraña relación con esa chica.

Tenía que hacerla renunciar, lo antes posible.

Por lo tanto, agarró el hombro de Sara, que estaba saliendo de la sala medica para “volver cuando este dormido”, y tiró de ella.

“¡Espera un minuto, Sara-san! No importa cuántas veces vengas, yo──”

Sin embargo…

“………… Eh.”

Sus palabras se congelaron.

La razón era que en el instante en que Sara se volteo, su delantal, que era la única cosa que cubría la parte superior de su cuerpo, su tirante cayo…….

Boing

Las dos enormes pechos blancos que eran como melones rebotaron.

“Ah.”

“¿¡¿¡Kyaaaaaaaaaaaa!?!?”

El que levantó un grito agudo no fue Sara, sino Stella.

Rápidamente se zambulló detrás de Ikki y se cubrió los ojos con las manos.

Y se quejó.

“¡I-Ikki! ¿Qué estás haciendo !? ”

“N-No! ¡No lo hice a propósito! Después de que agarre su hombro, sólo……! ”

“Ah ~, el tirante de mi delantal se ha roto ……”

Además de las dos personas que estaban haciendo un alboroto con las caras enrojecidas, Sara no se estremeció en lo más mínimo, y murmuró mientras recogía el delantal caído.

Mirando de cerca, la correa del delantal estaba rota.

“Creo que probablemente se desgarró cuando estabas tirando al azar hace unos momentos. Por eso es culpa tuya.”

“Uu. De-De alguna manera cuando dices eso, tengo la sensación de que podría haber tirado de la correa.”

Entonces fue probablemente su culpa.

No, no importaba como lo piense, Sara estaba equivocada al usar ropa que se caería si un tirante se rompia.

Sin embargo, Stella juzgó que la situación no era adecuada para quejarse de eso.

“¡De todos modos, cubrete con esa sábana primero! ¡Entonces dame la llaves de tu habitación en el hotel! ¡Ya que es mi culpa, te voy a llevar un cambio de ropa!”

“No tienes que hacerlo.”

“¿Lo has perdido? Entonces díme tu número de habitación y le informaré a la recepción.”

“No es eso, no tengo otra ropa.”

“¿¡Por qué!? ¡¿No es extraño para una chica?!”

“Es porque lavar es problemático.”

“¡Ese no es el nivel de ser simplemente perezosa!? ¡Y te llamas a ti misma delicada! Tu eres la que es como un gorila! ¡Ah, cielos! ¡Entonces te daré uno de mis vestidos como compensación, ponte eso!”

“Tomar un vestido como compensación por este tipo de delantal desgastado me hace parecer una mujer codiciosa; Es demasiado vergonzoso, así que no.”

“Hay una montaña de otras cosas de las que debes avergonzarte! ¡Estoy segura de que no puedes participar en el siguiente encuentro con algo así! ¡Provocará un accidente de transmisión!”

“Esta bien. Dado que el tirante esta sólo un poco roto, se puede utilizar después de atar un nudo como tratamiento de emergencia.”

Diciendo esto, Sara, descuidadamente, ató un nudo con la correa rasgada, volviéndola a conectar y se la puso de nuevo.

“……¿Ven?”

Y ella mostró una mirada presuntuosa a Stella.

Al mismo tiempo, Stella sintió un fuerte dolor de cabeza.

(N-No esta bien……! Esta chica echo a perder el punto importante…………!)

El problema no era si todavía podía usar ese delantal rasgado.

El problema era que esa ropa causaría un accidente de transmisión de lo más trivial.

No parecía entender eso en lo absoluto.

Probablemente usaría ese delantal desgarrado sin preocuparse y aparecería para el encuentro con Ikki.

¿Y si ahi hace algún movimiento fuerte?

Por supuesto, el delantal con sólo un tratamiento de emergencia descuidado no sería seguro.

En primer lugar, sin duda sería expuesta.

Si fuera sólo eso, todavía estaría bien.

Si la tontería de esa chica se transmitiera a todo el país, sería bueno para Stella.

Sin embargo, ¿qué pasaría si, una de cada diez mil posibilidades, la exposición causara que la espada de Ikki se opacara, y afectara el resultado del encuentro….si eso le hacía perder……

(No aceptaré absolutamente un resultado tan estúpido!)

No era broma.

Fue ella quien indirectamente hizo que Ikki estuviera en una tercera ronda desventajosa.

No podía dejar que el factor de ansiedad aumentara.

Por lo tanto…

“He decidido … Ikki y yo vamos a llevarte un sueter, así que usas eso primero. Luego, vas a la tienda departamental usando eso.”

“¿La tienda departamental? ¿Tu y yo?”

“También traeré a un amigo que esté bien versado en la moda. Vamos a comprar tu ropa allí.”

“??? ¿Por qué? Ya está reparado, por lo que no─ ”

En ese instante, junto con un insólito boom sonoro, algo con un enorme peso pasó junto a la oreja de Sara, y apuñaló en la pared del pasillo.

Era Lævateinn.

Sorprendida de la súbita hostilidad, Sara se encogió.

Stella mostró una sonrisa de primera clase hacia ella.

“Si saltas con esas ropas desgastadas, también saltarán varias cosas, ¿sabes ~? ¿Bien? ¿Si insistes? Si sigues intentando llevar eso al ring en el partido contra Ikki, a pesar de que te estoy pidiendo muy bien esto, para evitar que ocurra un accidente de transmisión en la más pequeña posibilidad …… quemaré el delantal en tu piel hasta que se pegue para que nunca se puede quitar, ¿prefieres eso?”

Los ojos de Stella no sonreían al decir eso.

Sara fue incapaz de gritar, sacudiendo desesperadamente la cabeza.

“Muy bien. Sé una buena chica y espera, ¿de acuerdo? Mi rostro sonriente es muy lindo por lo que no puede saberlo, estoy actualmente en el peor estado de ánimo posible, así que no sé lo que podría hacer si huyes, ¿sabes? ¿Lo entiendes?”

*¡Asentir asentir asentir!*

Sara asintió con un rostro pálido.

Después de que Stella confirmó su consentimiento, salió de la sala médica con Ikki, quien estaba sudando frío debido a su intimidación.

Anuncios