Palabras del Autor

Hola, Aquí Tappei Nagatsuki, ha pasado un largo tiempo. Digan hola al gato gris que esta por aquí.

Gracias por seguir con este volumen después del primero. No creo que haya alguien por ahí lo suficientemente valiente para empezar con el vol 2 primero, pero para algún temerario, miren el estante, el volumen 1 debería estar justo donde encontraron este. Y si no es así, díganlo al personal de ventas. “Hay un primer volumen para esto, ¿verdad?” y pídanlo. ¡Esa es una venta más para mí!

Aquí vamos, un marketing sigiloso y directo para hacer que los compradores del vol 2 compren toda la serie. Ustedes saben cómo son las cosas— siempre tenemos que escribir volúmenes con una situación de suspenso y volúmenes resolutivos para que podamos seguir con, “¡Continua en el siguiente volumen!” y todo eso.

Esta serie continuara teniendo largas etapas donde analizaremos las cosas una y otra vez. Creo que divertirse con los cambios que suceden cada vez mientras llegamos a una resolución más cerca y más cerca es una buena forma para seguir.

¡Oigan, no se preocupen, esta vez el volumen resolutivo, vol 3, saldrá el siguiente mes, yay!

El volumen 2 trae nuevos personajes. Estoy seguro que los lectores de la web novel realmente ansiaban verlos.

Particularmente, las hermanas sirvientas y la loli bibliotecaria son especialmente populares, y Otsuka-sensei que en verdad las hizo brillar. Gracias a él, nuestras heroínas son maravillosamente adorables, y Ros resulta ser milagrosamente sospechoso. En serio, no puedo agradecerle lo suficiente a Otsuka-sensei.

Ahora, entonces, continuando con los juegos para el vol 1 y con respecto al origen detrás de este volumen…..

Personalmente, soy aficionado a las historias con bajo estatus, hombres débiles que pasan por la dicha y la adversidad, todo por el bien de una chica. Es por eso que empecé con un personaje principal que carece de poder; también en conocimiento, talento, precaución, sensibilidad y juicio, con nada especial acerca de él. Ya que carece de poder e incluso riqueza, cualquier lector puede identificarse con él.

Y así, el personaje principal inútil que regresa de la muerte nace. Nuestra historia está enmarcada como nuestro personaje principal llevado de un  lugar a otro por una heroína de cabello plateado: una encantadora e inalcanzable flor. Trabaje en la historia con el apoyo de un amigo que conozco por 10 años, sacando adelante esto en un bar en cierto restaurante familiar y expandirlo hasta que se convirtió en lo que ven ahora. En otras palabras, esta serie fue creada en sesiones tarde por la noche en un restaurante, intercambiando ideas locas con mi amigo.

Ya que ocupe más de la mitad de mis palabras finales en cosas tontas, usare el resto para dar un agradecerles a las personas de una forma apropiada.

Sr. Ikemoto, el editor, gracias por continuar después del volumen 1. El volumen 2 y 3 redujeron  mi alma tanto que pensé que estaba desahuciado, pero las terminamos de alguna forma. Te debo uno.

Otsuka-sensei, como dibujaste esas ilustraciones incluso más rápido que la última vez no es normal. Como sacaste rápidamente esos diseños solo así y como los dibujaste me hizo sentir que el flujo del tiempo es diferente para ti. Cuando vi tu trabajo, estaba tan feliz, estaba en otra dimensión.

Por supuesto, está el Sr. Kusano por el diseño del empastado. Después de como Emilia se veía tan irreal para el volumen 1, aquí tenemos a las hermanas sirvientas viéndose tan fugaces, colocando por intuición protectores contra el fuego. Muchas gracias.

Muchas gracias a los correctores, ejecutivos, y los vendedores de las tiendas de libros: Es por ustedes que sigo publicando. Muchas gracias.

Más que a nadie, mi mayor agradecimiento va a todos ustedes lectores quienes compraron el volumen 1 y 2. En verdad, muchas gracias.

Espero verlos de nuevo en un par de meses cuando el volumen 3 salga a la venta para resolver este final de suspenso.

Tappei Nagatsuki, Enero 2014. (Quien parecía estar listo para morir de estrés justo después de que el volumen 1 salió a la venta)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s