Sanzen no Souru cap 1

Sanzen no Souru cap 1
El Nombre de la Rosa

Shion no comprendía cómo el cuerpo humano podría aparentarse de esa forma.

Había un pequeño santuario, construido al pie de la segunda cumbre mas empinada sobre todos los picos, el Monte. Ishgar. Dentro, en la profundidad del pequeño y modesto santuario, había un consagrado monje. Había ayunado severamente para purificar su cuerpo, y convertirse en el cuerpo del Buda , miró hacia abajo, a Shion. A pesar de que estaba como un cadáver, Shion no sintió repugnancia alguna. Más bien, sintió temor hacia el monje, que había puesto la cabeza en alto, sacrificándose por un noble ideal. Incluso la humildad se sentía en los ojos del desfallecido hombre.

01

El Lord Night Demon (Lord Demonio de la Noche) ——Uno de los antepasados legítimos, el Archiduque Gazelleron—— La propiedad de Skullberg Bellioni Gazelleron, estaba al pie del Monte. Ishgar, marcando así la frontera del país, y al mismo tiempo, era también el campo de caza de los demonios al caer el crepúsculo. La salvaje cacería tenia lugar repetidamente cada noche, la presa, siempre algún viajero desafortunado, o también algún cazador que deambulaba persiguiendo preciosas aves de corral.

De ninguna forma era lugar para humanos. Pero para llegar a iluminar u orar por la paz de la tierra, el monje residió en este suelo extranjero en soledad. Posiblemente sin conocer los peligros que rodeaban el entorno. Y, había otro hombre que se enumeraba para ser un monje de creencias diferentes, respiraba débilmente, mientras colocaba su cabeza sobre el regazo de Shion. Observó atentamente el cuerpo de esta persona.

Lugine Radius Paldini. Este era su nombre. Hasta hace unos años, se podía ver su nombre como candidato para el cardenal de la religión Ickx. Era un fiel devoto y clérigo adorado por el pueblo. Sin embargo, fue excomulgado como un hereje, y actualmente eras el objetivo de algunos Inquisidores. Había pecado, al tener una conjunta lucha con Shion, con el fin de enterrar a uno de los tiranos Night Lords.

——Pareces haber estado acorralada——dijo Lugine——. Su vendaje estaba empapado de sangre y tenía cubiertos sus ojos, pero oyó una voz de algún lugar, alegre y aliviante.
“Ellos no tienen el coraje para entrar a este santuario……. Debes dormir un poco. ” Yo velaré por ti. Shion tiró inconscientemente del cabello de Lugine.

“Ya soy inútil.” Dijo Lugine en un tono similar al de hablar sobre el clima de la mañana. La voz era demasiado relajada, Shion casi estuvo de acuerdo involuntariamente.
Lugine continuó.

“Varios órganos importantes se han desgarrado, también hay veneno. Las piedras preciosas curativas para mis heridas se han agotado, y tampoco hay elixir medicinal milagroso. Ni siquiera puedo girar el “Eje”. Estoy indefensa. “Si alguien analizara el asunto indiferentemente sin ser ellos, comentarían que estaban compuestos por hombres. Shion no sabía qué decir. Su pecho se sentía apretado, y ninguna palabra escapó.

Esta fue la primera vez que ocurrió en más de trescientos años.
“¿Qué pasó con Shion Za Phil, la Princesa conocida como la Lord despiadada de la Noche? ¿Te sientes compasiva? Lugine mostró una punzante sonrisa. Shion finalmente se dio cuenta de que era ella quien estaba aprensiva. “Estoy segura de que eso ha nacido de alguna otra boca”

“La predicación es mi único mérito. Incluso si fuera un obispo…… ”

Shion rió ante la frívola conversación de Lugine.

Fue agradable. Murmuró Lugine. Él le dio una mano. Shion no evito los dedos de Lugine mientras le tocaban las mejillas. El personalmente le enseño cómo aferrase a algo importante.

02

“Ahora duerme.”

“Quiero hablar contigo. Si me duermo otra vez… Tengo la sensación de que no despertaré de nuevo. “Shion creía que su análisis era correcto. El análisis de un demonio nocturno es algo como una evaluación de la situación actual en la que las emociones personales no están incluidas. Y, como dijo Lugine, Shion era una princesa demoníaca de la noche. Hija de Skullberg = La primera princesa de Gazelleron. El género es irrelevante para los demonios de la noche, para lograr el éxito en el trono, debes ser un hijo inequívocamente legítimo. En el completo sistema de meritocracia , la encarnación de la princesa de los demonios nocturnos sacudió su realidad .
No quiero perder a este hombre. Shion tembló por el shock que había traspasado su pecho. Aparte de eso, ella fue quien había intentado enterrar sus colmillos en el cuello de Luguine.

“Es inútil.” Con sus ojos y cosas similares con las que no podía ver, dijo Lugine. La voz era suave, llena de simpatía. Con eso, Shion logro recuperarse.

“Lo siento. …… Perdóname.”

“Un no-muerto es Inmortal, no dijiste que querías salvar a tu gente del sufrimiento. Shion, si ese es el caso, no sigas los mismos pasos que tu viejo.”

“Shion”, esta fue la primera vez que alguien la llamaba de esa forma, y fue por un hombre moribundo. Inmediatamente después, grandes lágrimas salieron de los ojos de Shion. Aquellas lágrimas se desbordaron sin cesar, Shion amortiguó su voz, pero no pudo detenerse.

“Lo siento.”

Una vez más, eso fue lo mejor que pude hacer.

Siento no haber podido soportar hasta el final.

Hubo un rugido proveniente del viento. Será una noche tormentosa. Como si el olor de la cera de abejas confinada en la cesta en la Hokora estuviera de luto por el hombre que está a punto de comenzar a descender al Hades.

Shion miró hacia el cielo. De esa manera intentó detener las lágrimas.

Fue por sus sentimientos hacia Lugine.

Ese hombre se rió mientras hablaba.

Perdón por el oscuro lecho de muerte, y…

Quería responder.

-¿Algunos arrepentimientos? -preguntó con calma. Lugine respondió.

“Demasiados.”

“Tú has tenido muchos pensamientos perversos, y sin embargo eres una sacerdote.”

Shion sonrió. Y luego dijo.

“Si es una solicitud, creo que puedo concederlo sin embargo.” Si había la forma o no. Shion escuchó. Lugine llevaba un rostro serio. Contestó con un tono serio y depravado.

“Shion… Sería bueno si me abrazaras.” Por un momento, Shion se quedó sin palabras. Después de eso, hasta el punto en que su rostro estaba en llamas, su rostro se puso rojo. No podía golpear a un hombre gravemente herido, ni podía quitarlo de su regazo; Nerviosa y trastornada, cortó el vacío con sus manos.

03

“Estoy bromeando.” Inmediatamente después de decirlo, Lugine comenzó a vomitar sangre. Casi se ahogó en su sangre mientras se retorcía de dolor. Mientras lo hacía, llamó a Shion.

“Cuando muera, me gustaría dejarte mi espada.” Mientras decía eso, Lugine señalo su espada que estaba apoyada contra la pared.

Shion sintió como todos los vellos de su cuerpo se erguían.

Era un temor diferente al de la pequeña cabecera del santuario, el monje que se había convertido en un Buda. Era alguien para tener miedo genuino.

Allí, era un arma peligrosa que podía causar que la piel de los parientes de los demonios de la noche sufra.

Espada Santa: “Absolute Rose”. La verdadera rosa es más completa en comparación a una noble rosa.

Contradictoria a su dulce nombre, se extendía una horrenda silueta que nadie hubiera podía imaginar. La gran espada se extendía hasta el punto, de que su punta parecía un pétalo de una rosa a la deriva, como su nombre lo sugeriría. Formo una sola espada, unida por varias. La hoja había empezado a agrietarse y romperse visiblemente, sin embargo, de hecho, la hoja fue forjada para ser usada exclusivamente en oposición contra los no-muertos.

En una lucha contra un inmortal, hay que abandonar el sentido común de las luchas que se producen entre los mortales. Incluso si un inmortal fuera apuñalado por una cuchilla afilada en un punto vital, no se detendría. Si se le clavara una espada hasta el extremo de su cerebro, o apuñalarlos a través de sus entrañas, y en su corazón, no estarían heridos en ninguna gravedad, incluso si le cortáramos su aorta. Sin embargo, para sepultar a un inmortal, no tendría sentido cortar su cuerpo a la mitad.

No, incluso entonces, tendría el corazón a la mitad, si se convirtiera en un demonio nocturno de nivel avanzado. A menos que se tenga algún método para interrumpir la increíble restauración de sus cuerpos, es imposible destruir su cuerpo. Como Shion era una de ellas, comprendió eso. Para matar a la realeza de los demonios de la noche, eran necesarios estos preparativos.

Sin embargo, con la espada sagrada: “Absolute Rose”, el trabajo era muy fácil.
Era una espada con una punta de pétalo como la de un hacha, que tan pronto como entraba en contacto con un cuerpo de los demonios de la noche, lo cortaba con tanta facilidad que parecía ser cortado con un cuchillo caliente a través de la mantequilla . Sería posible si la cuchilla fuera excelente, y había un usuario que se destacaba en usarla.

Pero el verdadero riesgo de la “Absolute Rose”. Es fácil romper la espada, así de similar a su facilidad de corte. No, no exactamente romper. Una hoja se deja activamente dentro del cuerpo de la otra parte.

La cuchilla que queda entonces continúa destruyendo el tejido. No es posible extraerlo de un demonio nocturno. Para quitar fragmentos de la santa espada, que se derrite cuando se toca, se necesita la ayuda de alguien que no se vea afectado por los artículos sagrados. Por ejemplo, un ser humano. De esta manera, así es como la hoja sagrada consagra a los inmortales al olvido. Las hojas rotas todas salen a la vez.

Por lo tanto, las líneas anteriores de Shion eran una mentira. Se dice que ellos (los demonios) no se atreven a pisar este suelo sagrado.

La verdad era que temían a la “Absolute Rose” y también al portador.
Y también el temor de Shion.

“Yo… no puedo…”

“Una vez que descubran que he muerto, vendrán y entrarán rápidamente. ¡No hay tiempo!”

Gritó Lugine.

Shion sacudió la cabeza.

¡No puedo tocarla!

El cuerpo de Shion temblaba instintivamente. No, Shion no mostraría miedo, aunque se enfrentara a la “Absolute Rose” como un enemigo ante sus ojos. No habría pensado que llegaría el día en que estaría sosteniendo la hoja.

Y entonces, incluso era lo suficientemente sabia como para llegar a la verdad detrás de la propuesta de Lugine, y lo que vendría después de eso.

Lugine hizo lo que Shion pensó como se esperaba.

Una mano derecha blanca similar a un draco estaba en el pecho de Shion. La mano izquierda sostenía una daga blanca afilada. Entonces él dijo.

“Yo lo hago. Con la carne de mi cuerpo. Con mi piel. Guantes. ¡Armadura para sostener la espada sagrada! “Su piel cruda despegó. Mientras aún estaba vivo. Su grito les mostraría que todavía estaba vivo.

“¡De Prisa! ¡Shion!

No lo reconoceré. Shion sacudió la cabeza con desaprobación.

“Tú que sufres, tú que eres humillado, infligido con tortura, ¿tienes orden?”

“¡Vive! ¡Shion! ¡Salva a tu gente!

Me niego Shion sacudió la cabeza con desaprobación.

“¡Prefiero morir junto a ti que hacer tal cosa!”

¿Cuánto poder quedó? En respuesta a Shion, Lugine agarró su vendaje y lo quitó. No había ojos en sus órbitas, y la sangre oscura que había coagulado comenzó a fluir en un charco de sangre. -preguntó con una humilde petición.

“Haz lo que te digo, Shion… Déjame protegerte hasta el final”.

¿No lo has prometido?

Shion empezó a lamentarse.

Por primera vez en mi vida.

Probablemente también el último.

04.jpg

No me importa si mi corazón está roto.

Cumpliré mi promesa.

Lo juro.

A los que han fallecido.

Yo salvaré a mi pueblo.