Capítulo 4: La Deidad que dormía bajo la tierra

Parte 1

La primera prisión imperial de la capital.

La prisión cercada por unos altos muros exteriores, es una instalación que es directamente controlada por la Milicia del Imperio. Con esas prisiones dentro del país, se puede decir que es lo más estricto en términos de seguridad; es un lugar muy seguro donde están encerrados criminales de primera clase como asesinos seriales, líderes de grupos terroristas que planeaban derrocar al país, etc.

Cada parte de los muros exteriores estaban recubiertos de un metal que odian los espíritus, este era llamado [Aleación de Ginite], haciendo que los espíritus eviten la prisión y que los técnicos espirituales tengan el paso estrictamente prohibido dentro de la instalación.

“Los crimines causados por los practicantes espirituales han aumentado. Si fuera posible quisiera que toda la prisión del país ponga en práctica la Aleación de Ginite pero… el costo es demasiado elevado. Debido a que todos esos criminales dementes están encarcelados aquí.”

Dentro de la prisión.

Guiados por Laila, Tooi y Alua estaban caminando por un pasillo oscuro.

Esta prisión está completamente cerrada para el público, e incluso las familias de los criminales no tienen permitido tener una audiencia a menos que realicen una montaña de documentos pero, a ellos se les permitió el ingreso por las palabras del General Laila. Creo que esto significa “La voz de una autoridad siempre está en lo correcto”.

“Así que la Aleación  de Ginite es aún un recurso de alta clase. Pensé que sería distribuido mucho más después que pasaran diez años.”

“El perfeccionamiento de habilidades están siendo desarrolladas pero, el precio de ingredientes minerales están incrementando en todos lados. Especialmente el Eterium está muy caro. Solo una cantidad que quepa entre mis dedos, tiene un valor similar para comprar un enorme castillo.”

*Silbido~~*

Tooi silbó.

El Eterium es una aleación muy especial que es creada por la compresión del Éter de alta calidad.

Pasando por alto la etiqueta de precio, es algo tan valioso que se lo podía llamar un artículo legendario.

[La Aleación de Dios] [La piedra Filosofal] [Las lágrimas del espíritu] [El artefacto sagrado de la Deidad]. Existían muchos nombres para describirlo.

Es un metal con una alta concentración de atributo divino y tiene un índice de compatibilidad muy alto con los espíritus.

En términos más simples, es el metal más cercano a los espíritus que se puede encontrar en este mundo.

“A propósito, ¿Las técnicas de refinación con el Eterium ya están establecidas?”

“No para nada.”

Alua respondió a la pregunta.

“No solo la producción es extremadamente pequeña, si un humano lo toca incluso un poco, todo el atributo sagrado de la aleación desaparecerá. Investigadores y Practicantes espirituales están investigándolo pero… no hay ningún progreso valioso por casi cien años.”

Es ideal usar un arma hecha de Eterium como medio para el [Alma de Rayo]; eso sería lo mejor pero… el problema es que es un sueño imposible.

Al rechazar las manos de los humanos, el Eterium no permite que sea procesado. Y ya que es extraído del tamaño de un polvo de hierro, es mejor darse por vencidos.

Debido a eso, cuando las [Armas de Eterium] son nombradas en el país, estas mismas se refieren como un arma de fantasía o quizás como una teoría inútil.

“Una espada de Eterium es legendaria… no, es pura fantasía, Tooi… Oopps, está justo aquí.”

Los tres se sumergieron más en la prisión.

De pronto — llegaron al piso más bajo. Pasaron por la puerta que decía [Prohibido el Acceso] con la llaves que recibieron del personal de ahí y bajaron por las escaleras que estaban adentro.

Lo que vieron fue un largo pasillo. Ya que no había ventanas, se sentía algo angustiante. Las luces de Éter en el techo estaban iluminando con una luz fría mientras pasaban por el pasillo.

“¿… Shii está aquí adentro?”

Después de que Tooi preguntó, Laila tiró de su mentón.

“Hay una prisión VIP especial en el piso más bajo. Que esté La Shii Fomalhaut, es tratado como información muy confidencial. Solo los militares de alto rango y parte del personal de aquí lo saben. Incluso Alua no lo sabía hasta ahora.”

“Un… honestamente aun no creo que aquí haya una deidad…”

Alua estaba haciendo una expresión poco dudosa.

“La primera prisión, ciertamente es la más grande del Imperio… pero, creo que es imposible encarcelar a una deidad, sin importar cuanto lo piense… en primer lugar, ¿Cómo la atraparon? Es raro no supe de la solicitud de 1000 soldados…”

“Lo vas a entender una vez que lo veas. Tooi probablemente sabes la razón, ¿verdad?”

“… Ahh, bueno.”

Tooi asintió con un rostro un poco amargado.

Primeramente, probablemente es imposible conectar a una prisión y a una deidad que es nombrada dentro de las 12 Diosas – Nebulosa. Pensar que una cárcel hecha por humanos es capaz de contener a una deidad, es totalmente equivocado en sí.

«Pero, las cosas cambian cuando se trata de Shii…»

El encarcelamiento y el escape. Lo más probable es que esté por encima de ese nivel.

Los tres estaban caminando por el camino.

Después de caminar por el camino recto, finalmente llegaron a la parte más profunda de la prisión.

“¿Qué?”

Primero, Alua gritó con sorpresa. Tooi también estaba sorprendido pero, ya que conocía la personalidad de la deidad, su sobresalto fue menor al de Alua.

La prisión subterránea en frente de ellos — no podía ser llamada prisión.

Aunque hay una celda gruesa, al interior se lo puede describir con la palabra [Complejo].

Habían muchos muñecos con forma de perros y osos y venían en diferentes tamaños: grandes y pequeños. Tablero de ajedrez, sugoroku, trompos, juegos de cartas, dardos y otros juguetes parecidos. Varios libros y pinturas.

Bueno, había muchas cosas y encima de eso todo estaba desordenado. Todas las muñecas estaban en una esquina. Ya que los libros estaban amontonados estaba bien pero, casi todo estaba tirado en el piso y medio abierto. Las piezas de ajedrez y del sugoroku estaban fuera del tablero.

“¿Todas las celdas de prisión del país son así?”

“Dije que es un trato especial VIP.”

Laila le contestó a Tooi con un tono de voz cansado.

En ese momento — algo se movió dentro de la prisión.

No era una cama desgastada, nada parecida cuando imaginas la cama de una prisión o algo parecido, había una cama lujosa que no perdía contra la cama de Tooi en la casa Schut.

Encima de la cama confortante, la cobija enrollada que parecía costosa — empezó a moverse.

Y después un agujero, el bulto de la cobija continuó retorciéndose pero, no hubo ninguna acción además de esa. Después de librarse de su atontamiento, Tooi dijo.

“¡Shii! Soy yo… Tooi.”

La cobija se detuvo después de que hizo eso. Entonces lentamente la persona que estaba dentro poco a poco comenzó a mostrar su rostro como si un tulipán floreciera.

“… Hnaaa~~”

Una joven y linda voz se escuchó, ya fuera un bostezo o no, era imposible distinguirlo.

La persona que salió de la cobija — era una joven chica usando una camisa.

Tenía la altura de una niña de diez años. También tenía un cabello rubio brilloso pero se podía ver que su cabello estaba de puntas. El rostro era extremadamente lindo pero estaba parpadeando repetidamente y bostezando. Se veía que tenía mucho sueño.

The_Reunion_With_Twelve_Fascinating_Goddesses_Volume_1_Non-Colour_6

La palabra [Espacio & Tiempo] estaba escrito en sinología — la sinología usada en el Japón moderno sobre la camisa floja que no era de su talla.

“Hn~~, Ahh~~… ah~~”

Después de mirarlo mientras se rascaba los ojos, la joven chica mostró un poco de sorpresa y felicidad en la expresión la cual se veía soñolienta todo el tiempo.

“Tooi-kun. Hace mucho tiempo que no te veo~~”

*niheraa* su boca se relajó y sonrió.

“¡Que gusto verte de nuevo, Shii!”

“Un~~,Err~~, ¿han pasado tres días?”

“Aparentemente pasaron 10 años. Aunque desde tu punto de vista…”

“Heh~~ en serio~~”

Contestó con una respuesta inútil con un tono muy tranquilo.

“… Sigues siendo la misma, huh.”

“Soy la misma después de todo~~,Hnaa~~”

Entonces bostezó nuevamente.

La deidad más fuerte de las 12 Diosas – Nebulosa también tiene mucho sueño el día de hoy.

Hace 10 años.

Esto sucedió después que el [Rey Demonio] fuera destruido.

En términos simples, las 12 Diosas – Nebulosa que estaban afiliadas al imperio por tener un contrato con Tooi, cortaron lazos con el imperio al mismo tiempo que perdieron a su maestro, y se esparcieron por todo el continente.

Sin embargo, entre ellas — la deidad del [Espacio & Tiempo]. La Shii Fomalhaut fue la única — que se puso en contacto con el Ejercito Imperial y llegaron a un acuerdo.

”Si cuidan muy bien de mi entonces sin decir nada me dejaré capturar~~”

Más que un acuerdo, fue una amenaza.

Si no lo hacían, no sabrían lo que les esperaba.

Habiendo dicho eso — una vez que la obedecieron no tenían idea que pediría.

La familia Imperial y los altos mandos tenían diferentes opiniones sobre el trato que estaba recibiendo La Shii pero…

“Pueden rechazar la propuesta si quieren, ¿saben?~~ Cuando eso suceda, preguntaré a otros países.”

Después que La Shii dijo una respuesta tan despreocupante, los argumentos llegaron a una conclusión.

Si tenían que entregar a un gran poder conocido como Deidad entonces, era mejor tenerla aquí en su país sin importar el precio que tengan que pagar. Pensando eso, el Imperio le propuso a cambio ser confinada bajo tierra, aceptarían todas las peticiones de La Shii Fomalhaut.

Sin importar que tan loca sea la idea, todos estaban temerosos pero — una vez que la puerta se abrió, todas las peticiones de La Shii solamente eran tareas simples decepcionantes.

Cosas como comprar juguetes, libros y dulces horneados en la ciudad. La cama y la cobija que fue lo primero que solicitó, era lo único lujoso pero, todo lo demás eran artículos que podían ser comprados con el dinero de un niño.

Dormía todo el día y cada cierto tiempo se despertaba como si recordara algo, pedía juguetes y dulces a su antojo antes de volver a recostarse.

Por cerca de diez años, La Shii Fomalhaut vivió su vida en la prisión subterránea sin hacer nada.

En el momento en que escuchó toda la historia de Laila.

«Como se esperaba de Shii»

Tooi pensó eso.

En términos de puro poder, La Shii Fomalhaut está en la cima de las 12 Diosas – nebulosa. Con el tiempo y el espacio bajo su control, ella es la propietaria de un poder que puede separarle de sí misma y de los demás.

Sin embargo, había un problema.

Y eso es… porque es perezosa.

La Shii Fomalhaut tiene una personalidad perezosa tan seria que produce miedo.

Para ella todo es problemático, cada evento la molesta. Sus horas de dormir son más largas que las horas que se queda despierta — y lo más importante, es que ella no se mueve.

Aunque tenía un tremendo poder que nadie más tenia, ella no lo usaba y decía que es [Problemático]

Es tan serio el problema, que formó el [Equipo Deidad – Deus Alma] con Tooi solo una vez.

“… Hnaa~~”

Shii abrió muy bien su boca y mientras lo hacía hizo un gran bostezo.

Se levantó de la cama y trato de estirar sus brazos pero… ya que solo estaba puesta una sola camisa, estaba en una situación bastante peligrosa en diferentes formas.

“Shii, lo estas mostrando.”

“… Oo~~. Peligroso, peligro~~so”

Mientras decía eso en un tono de voz descuidado, Shii presionó la bastilla de su camisa.

La apariencia y la ropa de las deidades o de espíritus de alto rango son determinadas por la voluntad del usuario. Fundamentalmente, usarían ropa o armaduras dependiendo de su personalidad o de sus atributos; muchos de ellos tenían una apariencia mística y noble pero — en el caso de Shii, solo manifestaría una camisa por su razón que es [Problemático]

Es peligroso en dos formas.

En términos de defensa y en tasa de exposición.

“Hnn~~. Ah~~, casi siempre estamos desnudas, basado en como lo piensan~~. De todas formas es solo ropa que se basa en nuestro humor. Así que supongo que no hay porque estar avergonzada~~”

“Ten algo de vergüenza. Eso incrementará tu encanto de mujer.”

“Hnn. Si Tooi-kun lo dice entonces lo haré~~”

“… La palabra [Tiempo & Espacio] está en tu camisa como siempre, huh.”

“Un~~. Es la palabra que Tooi-kun me enseño~~. Se ve genial, ¿verdad~~?”

No es para nada genial… honestamente, es todo fue lo que pensó pero ya que se le veía satisfecha, Tooi no dijo nada. Probablemente es como los extranjeros se hacen tatuajes sin saber lo que significan.

“Bueno~~, por ahora, bienvenido a casa~~, Tooi-kun. Volviste, huh. ¿Disfrutaste de tu mundo?”

“Más o menos. Veo que estas disfrutando de tu vida bajo la tierra.”

“Un~~, es porque Laila-chin ha cuidado muy bien de mí. Oo~~ Mucho tiempo sin verte Laila-chin… ¿Un? ¿E-E-Eres?”

La Shii inclinó su cabeza.

Sus ojos medio abiertos miraron a Laila… no, hacia Alua.

“… Laila-chin, ¿ya no usas lentes…? Tu cabello es más corto y… ¿Tu pecho se encogió?”

“Ella es mi hermana, Alua.”

“Shii. Ya hice esa broma.”

“… Uwaaan~”

Laila señaló eso, Tooi contestó y Alua sentía pena.

“Ah~~, ya veo. Laila-chin es la que tiene los pechos que rebotan. Entonces, la de pecho plano es la hermana de Laila-chin. Es la primera vez que nos conocemos~~ Espero que nos llevemos bien, Alua-chin~~”

“… S-Sí, hola…”

Alua bajó su cabeza mientras sus mejillas temblaban. Viendo el lado de su rostro, estaba mostrando enojo junto con la frase “¡Eso es algo que no quiero que me lo digas tú!” pero, estaba muy al tanto que estaba lidiando con una deidad.

“Entonces~~, Tooi-kun, Laila-chin y Alua-chi. ¿Qué quieren de mí? Hnaa~~”

La Shii se sentó en la cama y dijo eso mientras bostezaba.

“Aunque diga eso, estoy segura que~~. Probablemente tiene que ver con el problema de las 12 Diosas – Nebulosa, ¿verdad?”

Tooi se sorprendió un poco debido que dio justo en el blanco.

“¿Cómo lo sabias? Has estado durmiendo aquí por 10 años, ¿verdad?”

“Mis oídos son diferentes al de los humanos. Hnaa~~. Puedo saber lo que pasa arriba si mi sueño es ligero~~”

“Entonces esto hace las cosas más rápidas, La Shii Fomalhaut.”

Laila fue al punto.

“Tu antiguo maestro Tooi —“

“No quiero~~. Es muy problemático.”

“……”

“Hnaa~~. Tengo sueño…”

Rechazado. La Shii lo rechazo sin siquiera escucharla apropiadamente antes de recostarse en la cama. Era un comportamiento bastante descontrolado.

Sin embargo, Laila no se molestó mucho por eso y ligeramente alzó su mano para hacer una pose. Es una reacción que mostraba que había predicho esto hasta cierto punto.

“Lo siento pero. No quiero salir de aquí~~. Más bien, no quiero hacer nada~~. Quiero ser perezosa cada día y dormir, dormir y dormir cada vez que yo quiera~~”

“¿Qué quieres decir con dormir, dormir y dormir? Eso no sería problemático.”

Al menos hazlo dormir, comer y dormir. Tooi dijo eso.

La Shii [Ajaja~ es verdad~] rio como si no le importara y mientras rodaba en la cama, se envolvió con la cobija.

“Incluso Tooi odia los asuntos problemáticos, ¿verdad~~? Solo ignóralo. Olvídate de mí y de las otras deidades.”

“Es verdad que odio los problemas fastidiosos… pero no puedo solo ignorarlo. Tengo la responsabilidad de hacer que todas estén bajo mi mando.”

“Responsabilidad huh~~ Quizás haya varias cosas en que pensar sobre la situación actual de las 12 Diosas – Nebulosa~~ Pero, creo que Tooi no tiene ningún derecho de decir nada. Tu revocaste nuestros contratos de manera unilateral y volviste a tu mundo después de todo…”

También, La Shii continúo.

“En un sentido no eres en verdad nuestro maestro, ¿verdad?”

Instantáneamente —

Los ojos dormilones que estaban medio abiertos — repentinamente se abrieron con una mirada.

Esos ojos muy abiertos estaban emanando una mirada devoradora.

“…”

Tooi no dijo nada.

Mantuvo sus ojos cerrados e hizo una expresión de silencio.

“¿Estábamos bajo tu mando? Ajaja~~ eso es muy chistoso~~. Te equivocaste; debería ser que nos usaste, ¿verdad? Los templos que conquistaste fueron cinco. ¿Cómo te atreves a actuar como nuestro maestro, Tooi-kun?”

“……”

Cuando Tooi se quedó en silencio, Alua alzó su voz preocupante.

“¿Qu-Qué quiere decir con eso…..?”

“Simple.”

Laila respondió a la pregunta.

“Alua. ¿Por qué crees que las personas se reunieron en la ciudad?”

“… Ayer, Tuvimos la misma conversación con Tooi Onii-chan cuando volvimos a la capital imperial. No es como si las personas se reunieran en la ciudad, sino que las personas se reúnen aquí porque es una ciudad.”

“Si. Eso es correcto. Suena como tautología pero, la razón porque las personas se reúnen a la ciudad es porque las personas son reunidas en la ciudad — del mismo modo, es por eso que este hombre fue capaz de hacer contratos con 12 deidades.”

Laila hablo fluidamente.

Los eventos que ocurrieron hace 10 años en este mundo — ya que estaba viajando en este mundo con Tooi Cross como su compañero, es capaz de decir esto.

“De las 12, solo 3 o 4 de ellas fueron deidades que Tooi hizo contrato a través de los pasos formales — ellas fueron deidades que aceptaron a Tooi como su maestro desde el fondo de su corazón. La mayoría de ellas, tomaron ventaja de esto al hacer contratos con él porque Tooi ya era un caballero de Deidad.”

“Tomaron ventaja…”

“Puedes llamarlo seguir a ciegas si tú quieres. Era beneficioso usarlo — una vez que tengan la oportunidad de ganar, decidieron prestarle poder a Tooi.”

Oportunidad de conseguir la victoria.

En [Que] tipo de victoria era, Alua inmediatamente lo supo.

“La razón por la que [Las 12 Diosas – Nebulosa] se reunieron alrededor de Tooi… era todo para derrotar al Rey Demonio Hadar, ¿verdad…?”

“Sí. Causando una gran guerra la cual trajo a todo el continente a la guerra, Hadar naturalmente causó que la mayoría de las deidades y espíritus sintieran ira. Al igual como los humanos de varios países formaron una alianza, las deidades también decidieron formar una facción. El humano conocido como Tooi Cross era una tercera rueda plausible y conveniente — un mediador.”

“¡Imposible…! Entonces, Tooi Onii-chan fue…”

“No siguió los pasos necesarios e inmediatamente se convirtió en un  caballero de deidad. En otras palabras, fue arrastrado a una guerra entre deidades y una triste victima que solamente estuvo ahí para ser usada.”

“— No soy una víctima.”

Tooi dijo esas palabras sin dejar de mirar a La Shii.

“No  voy a actuar como una víctima después de todo este tiempo. Decidí usar a la deidad y ser usado por la deidad bajo mi propia voluntad.”

Todo era como lo dijo Laila.

Para que una organización siga siendo una organización, debe haber la existencia de un [Enemigo]. Al tener a un enemigo a quien derrotar, el orden y el control renacen en la organización.

Ya que hay un [Enemigo] llamado el rey Demonio Hadar, las 12 Diosas – Nebulosa se convirtieron en una fuerte organización con una meta — en una fuerza que compartía el mismo destino. No todas eran obedientes a Tooi, pero aun así había control.

Para luchar con Hadar quien poseía un tremendo como si no perteneciera a la estructura de este mundo, necesitaban unir fuerzas.

Es por eso — no iba a pensar que su decisión estaba equivocada.

«Pero…»

Ahora que lo piensa de nuevo — era una relación triste.

Una relación con nada de confianza y solo era conectada por beneficio.

Uno usando al otro por ambición.

“Por supuesto, no es como si todas no aceptaran a Tooi-kun~~”

La Shii dijo eso con pereza.

“Por las miradas se podía decir que Ryu-tan, Zo-tan, Pan-tan estaba totalmente enamoradas de Tooi-kun~~. Ze-tan, Gu-tan, A-tan pueden ser estrictas con sus palabras pero, creo que aceptaron a Tooi-kun. Pero~~ la mayoría de nosotros solo consideramos a Tooi-kun como un tipo de roca inútil.”

“¿… Que hay de ti, Shii?”

“¿Yo? Veamos~~. Hnaa~~. Me agrada Tooi-kun… pero no tengo ninguna intención en obedecerte~~”

Su tono era suave, pero sus palabras eran duras.

“Después de todo no quería hacer un contrato~~. La última vez, no tenía elección que cooperar para derrotar a Hadar. Odio pasar por asuntos problemáticos — Hadar va a resucitar tarde o temprano, así que las cosas pueden cambiar para mi si se trata de hacer algo por el mundo nuevamente~~”

La oración que dijo fácilmente La Shii — causó temor en el área.

«¿Dijiste…? La resurrección de Hadar»

El Rey Demonio.

Ese desastre.

Esa amenaza.

¿Es hora que resurja de nuevo?

Las batallas violentas de hace un año reaparecieron en la mente de Tooi. Un sudor asqueroso fluyo de su espalda. El sentimiento de apuñalar el pecho del rey demonio intensamente reapareció en sus manos.

El rostro de Alua se veía pálido. Laila de alguna manera suprimió su desconcierto pero aun así la intranquilidad y la sorpresa la cual no podía ocultar se mostraban en su expresión.

“¿La resurrección de Hadar…? ¿Es eso verdad La Shii Fomalhaut?”

“Si. Por supuesto, Laila-chi. Aunque lo dije — va aparecer otra existencia del antiguo Hadar.”

Después de decir eso, La Shii abrió ligeramente sus ojos nuevamente.

“Tiene que haber 21 deidades — eso es absoluto. Es así como este mundo fue creado.”

Cuando nadie podía decir nada, La Shii continuó hablando a su propio ritmo.

“Bueno~~, pude haberlo dicho [tarde o temprano] pero, es [tarde o temprano] basado en mis estándares~~. Puede ser 100 años después más o menos, así que no es algo que ustedes humanos deberían preocuparse, ¿supongo? Por cierto Tooi-kun.”

Los ojos de la deidad del [Tiempo & Espacio] estaban mirando a Tooi.

“De las 21 deidades del mundo, hiciste contrato con 12 de ellas. Aunque es solo simplemente por el bien de todo esto, ese número supera la mitad. ¿Entiendes lo que esto significa, Tooi-kun?”

“…….”

Hay algo que llaman [Acciones de una compañía] la cual es una de las varias estructuras de la compañía en el Japón moderno. Es un negocio que usa las acciones para ganar capital; entonces la compañía usa los fondos y maneja el servicio que provee.

Puede ser que se vea como un sistema maravilloso y útil a primera vista pero — como precio para eso, la compañía en si no le pertenece a los empleados de la compañía y ni al presidente; y se convierte en la posesión del accionista quien compro las acciones.

Por eso.

Si alguien posee más del 51% de las acciones, la compañía, se vuelve la posesión de esa persona. Hay muchas corporaciones y uniones en varias partes del mundo moderno que usa este sistema.

Controlar más de la mitad — tiene el mismo significado de controlar todo.

Entonces, Ya que Tooi tenía más de la mitad de las deidades bajo su comando —

“ —  ¿LO ENTIENDES, Tooi-kun?”

La Shii dijo eso.

Con una mirada devoradora.

“Tooi-kun… ya deberías saber esto. Qué tipo de existencias somos — y que tan loco es el acto que hiciste.

“……”

Ya que continuaba sin decir nada, La Shii [Hnaa~~] dejó salir un despreocupado bostezo. La presión especial desapareció y su rostro volvió a la chica dormilona.

“Ajaja~~. No te preocupes tanto, Tooi-kun. Lo siento~~. No tenía intención de molestarte. Me disculpo, escucharé tus deseos por un momento.”

La Shii se levantó de la cama mientras trataba de arrepentirse de sus últimos comentarios. Se arrastró sobre el piso y se acercó a las barras de la celda.

“Hacer un contrato es problemático así que lo siento~~. Ya que el problema de Ryu-tan les está causando un dolor de cabeza, no me importaría ayudarlos~~”

“… Estas hablando en serio, Shii.”

“Un~~. Tener a Ryu-tan como oponente es muy agobiante para el impotente Tooi-kun así que… como lo explico, no es justo~~. También~~, Laila-chií ha estado cuidando de mi por 10 años después de todo~~”

Las palabras que salieron de la personificación de la pereza – La Shii, era una propuesta caprichosa la cual no deseaba.

«Todo esto fue el plan de Laila, huh…»

Solicitar ayuda de la deidad del [Tiempo & Espacio] — La Shii Fomalhaut.

Lo más probable esa era la meta por la cual trajo Tooi a este lugar.

Hacer que se establezca el contrato y que este nuevamente bajo su control sería lo más ideal pero——incluso si eso es imposible, tener su ayuda era posible.

Si es la solicitud de nada menos que Tooi Cross.

Si eran capaces de pedir prestado el poder de La Shii — es igual a tener un millón de tropas.

Para Tooi, Laila y el Imperio Militar, la deidad del [Tiempo & Espacio] es un talento sobresaliente y fuerza que quieren, al punto de la desesperación.

“Yo paso.”

Sin embargo — Tooi dijo fácilmente eso.

La Shii ligeramente puso mala cara ya que no tomó su mano e hizo una expresión de mal humor.

“… F~~uun. ¿Qué pasa Tooi-kun? ¿No me querías?”

“Si. Quiero todo de ti. Pero — odio obtenerlo de esta forma.”

Tooi se agachó. Entonces finalmente estaba a la misma altura de la pequeña La Shii.

Mientras sus miradas estaban entrelazadas entre sí a la misma altura, Tooi le dijo esto.

“Estoy feliz de verte hoy, Shii. Me sorprendí por cada hecho, desde que llegué a este mundo así que lo he olvidado… pero ahora, lo recuerdo claramente. La razón por la que vine a este mundo.”

No solo había una razón.

Eran muchas razones por la cual escogió a este mundo y razones por la cual no escogió a su propio mundo.

Pero la razón más grande seria—

“Quiero que todas estén bajo mi control nuevamente.”

Tooi dijo eso.

“Para mí, derrotar hace un año al rey demonio era solo un [Método] para mí. Es por eso, las 12 Diosas – Nebulosa que se reunieron para derrotar al rey demonio… para decirlo en otras palabras, es solo un [Método] para otro [Método].”

“Bueno~~, eso también funciona de las dos formas~~. Después de todo también usamos a Tooi-kun~~”

“Si. Funcionó de las dos formas. Pero, no quiero que las cosas terminen con esa oración.”

Era culpa, obligación o — quizás un cariño que persistía.

Aunque no tenía idea de la identidad de las emociones que surgían de la profundidad de su corazón.

Tooi desesperadamente anhelaba a las 12 Diosas – Nebulosa.

“Quiero recuperar los lazos que perdí — no, recuperarlos no es suficiente, quiero que sean mucho más fuertes que antes. En un verdadero sentido, quiero convertirme en un verdadero maestro para todas ustedes.”

Es por eso; Tooi dijo eso antes de levantarse.

“Agradezco la sugerencia de Shii pero, no voy a aceptar eso. No tengo el derecho de ser tu maestro si muevo mi cola con alegría cuando reciba algo.”

Dejo de mirarla directamente a los ojos y silenciosamente miró a su antigua sirvienta.

“La vez que use tu poder — será cuando tú me aceptes.”

“…”

“Okey entonces, supongo que terminaré aquí las cosas y regresaré. Volveré más luego.”

Tooi entonces volteó y se alejó de La Shii. Laila y Alua también lo siguieron poco después.

“Lo siento, Laila.”

“No me importa. Estoy acostumbrada a que no hagas las cosas a mi manera.”

Laila dijo eso sarcásticamente.

Los 3 volvieron al camino pero —

El espacio en frente de ellos se distorsionó.

“¿¡Uh!?”

El fenómeno imposible hizo que se asustaran pero en un instante entraron en modo de alerta. La distorsión del espacio lentamente se volvió más grande y lentamente se convirtió en un agujero.

*Pyokon* una joven chica saltó — de una luz que succionaba al agujero negro.

“Escape, exitoso~~”

La Shii, quien supuestamente debería estar capturada en la celda detrás de ellos, en un instante se tele-transportó en frente de ellos.

“Shii…”

“Tooi-kun, hace mucho tiempo que no nos vemos~~”

“… Es un ‘hace mucho tiempo que no nos vemos’ demasiado rápido.”

Un malestar surgió cuando escucho su voz tan repentina.

La tele-transportación del espacio, es uno de los poderes que tiene La Shii. Con el tiempo y el espacio bajo su control, hacer un agujero en el espacio es pan comido. Incluso fácilmente puede quitar del camino a su objetivo junto con el espacio e incluso encerrar un espacio roto por toda la eternidad.

Incluso destruirlos junto con el espacio —

“Ajaja~~. No se asusten~~. No es como si me escapé de la celda porque me enojé~~”

Al frente de los tres que están intactos, La Shii puso una sonrisa relajada.

“Más bien es todo lo opuesto~~. Me siento muy bien ahora~~. Tooi-kun es un buen hombre — incluso si es por una sola vez, el hombre que me usó es un buen hombre y eso me puso muy feliz.”

Es por eso que te daré un regalo~~

Después de decir eso con una sonrisa ligera, aplaudió sus manos en frente de su pecho.

“Si te hubieras aferrado a mí y hubieras empezado a llorar con un [Salvamee~~], y que serias un hombre patético que tomaría mis sugerencias sin pensarlo, entonces había pensado en ocultarlo para siempre~~. Pero, ya que Tooi lo rechazó apropiadamente. Es hora del regalo~~”

“¿… Me pusiste a prueba?”

“Yap~~. Te puso a prueba. Te pondré a prueba incluso mucho más desde ahora en adelante. Para ver que puedes hacer~~”

Después de separar sus manos, la oscuridad giró en ese lugar.

La oscuridad de pronto desapareció y una luz salió del espacio.

El objeto que salió de la luz — era una espada negra.

Por el tamaño y la forma, probablemente sería categorizada como una daga.

Sin embargo esa espada era muy casual para que sea una espada—era muy simple.

Solo estaba la espada brillante, y ninguna protección o funda de la espada. Solo había una triste cantidad de ropa envolviendo el agarre de la espada.

Era como un simple mineral en forma de una espada…

“¡Eso es…!”

Tooi abrió sus ojos y miró fijamente a la espada.

“Es mi espada.”

“¿La espada de Tooi Onii-chan?”

Alua gritó repentinamente.

“¿¡L-L-L-Lo que significa que esa es [Zodiaco]!? ¡La legendaria espada usada por el [Asesino Tirano] Tooi Cross la cual es hecha solo de Eterium!”

Instantáneamente subió la tensión en el lugar y empezó hablar con un ritmo energético.

“La espada definitiva forjada por la deidad de la [Emperatriz de las Armas] — Zesca Aldebaran usando Eterium refinado el cual fue extraída por la deidad de la [Tierra] — Gushana Rigel. Incluso el Eterium que rechazó las manos de los humanos puede ser forjado en el arma más poderosa siempre y cuando una deidad lo haga. La espada creada que fue en ese entonces completada al mezclar la sangre de Tooi Cross y las almas de las 12 Diosas – Nebulosa, es esta espada negra. No hay otra espada mejor que esta para que actué como medio para el [Deus Alma]… hace diez años, se dice que esta espada es la que le dio el golpe final al rey demonio Hadar… pero, ¿Zodiaco no se perdió junto con la muerte del rey demonio…?”

“… Yap. Gracias por la explicación, Alua-chan.”

Tooi silenciosamente le detuvo a la emocionada Alua.

«¿Quizás esta chica es una maniaca cuando se trata de mí?»

Tiene mucho conocimiento acerca de las 12 Diosas – Nebulosa y el [Asesino Tirano], además está muy bien informada de los libros que tienen a Tooi como tema principal.

Aparentemente, siente una admiración inigualable hacia Tooi Cross.

Por supuesto, en lugar de llamarlo sentimientos hacia un simple humano, es más el sentimiento de admiración hacia una persona con una gran historia o una persona ficticia.

Si sigue así, se puede convertir en un personaje de explicación pero — bueno dejemos eso a un lado.

“Shii. ¿Por qué Zodiaco está aquí? Es justo como Alua-chan lo dijo, se rompió cuando derroté a Hadar…”

“La reparamos~~”

Mientras decía eso La Shii sacó la espada desde el espacio que apareció en frente de su pecho.

La espada negra de Eterium más oscura que la oscuridad estaba emitiendo un resplandor místico después de recibir la luz de Éter que salía del techo.

“Eso sucedió justo después de que Tooi-kun volviera~~. ¡¡Todas fueron a buscar los fragmentos en el castillo del rey demonio~ y la reforzamos una vez más!!”

“¿Por qué…?”

La despedida de hace un año — era igual a decir adiós a esta vida. Nadie debería haber esperado que vuelva de esta forma.

“Quien sabe~~ Me pregunto por qué~~. Nadie lo pensó y todas las 12 Diosas – Nebulosa naturalmente siguieron con esto~~. Alguien sugirió hacer una tumba y clavarla ahí pero, no era como si Tooi-kun hubiera muerto. Es por eso que terminé siendo la elegida para guardarla ya que soy la más fuerte~~”

“…”

“Después de muchas cosas que pasamos… Tooi-kun es alguien especial. En buenas y en malas maneras~~”

Mientras decía eso con un tono de burla, La Shii le extendió la espada.

Tooi extendió sus manos pero — se detuvo a medio camino.

“¿Hn? ¿Qué pasa~~? Ah~~, es difícil aceptar un regalo después de que hice toda esa fanfarronería, ¿huh? Entonces te la daré de esta manera.”

La Shii se inclinó en ese lugar. Hizo una postura como de sirviente ante Tooi quien estaba en frente de ella, mientras levantaba la espada sobre su cabeza con ambas manos.

Esa apariencia — se parecía como un sirviente leal sirviendo a su maestro.

“No es compasión o caridad, Tooi-kun. Esta espada no me pertenece, después de todo es tuya~~. Solo la estoy devolviendo a su propietario original.”

“Shii….”

Después de unos segundos de silencio, Tooi cambió de parecer y tomó la espada. Agarró la espada con su mano derecha.

La espada deidad Zodiaco.

Un arma hecha de Eterium y solo existe una en el mundo.

La espada que no ha sido agarrada por un año se sentía tan cómoda en sus manos al punto de asustarse. Se sentía como si la espada en sus manos era una sola. Era verdad que esta espada solo fue hecha para Tooi.

“… Oye, Laila. A propósito, ¿Cuánto cuesta si la vendo?”

“Veamos. Solo por el hecho de que esta espada es forjada con Eterium el cual es una aleación ultra rara e imposible de manejarla, seria toneladas de dinero pero, si añades en el valor [Arma forjada por una Deidad] o [Arma que derrotó al Rey Demonio]… fumu, supongo que obtendrá un precio extremadamente grande con el cual pudieras comprar un pequeño país con facilidad.”

“…”

“¿¡T-Tooi Onii-chan!? ¡No puedes hacerlo! ¡Por qué pones esa cara de duda! ¿¡Estas planeando en abusar de todos los sentimientos de las 12 Diosas –Nebulosa!?”

“Lo sé, solo es una broma.”

Tooi entonces volteó a mirar a La Shii.

“Gracias, Shii.”

“Un~~. No me importa~~”

Mientras decía eso como si no le importara, La Shii levantándose, dejó salir un patético grito [Ah~~] a medio camino antes de caer el suelo.

“No está bien~~, ya no tengo energía para levantarme~~”

“No, eso no significa que puedes dormir en el piso. Hazlo en la cama de ahí si quieres dormir——“

“Nee~~, Tooi-kun”

Mientras ignoraba a sus palabras, La Shii dijo eso mientras estaba botada en el piso.

“Regresa cuando te hayas vuelto lo suficientemente fuerte para derrotarme. Y entonces lucharemos~~”

Había una luz inocente en sus ojos medio abiertos. No mostraba malas intenciones, el brillo inocente similar a un bebe recién nacido, estaba dentro de sus ojos.

“Lo suficiente para derrotarte, huh… eso va a ser difícil incluso después de que reúna a la mitad de las 12 Diosas – Nebulosa.”

“Voy hacer lo que sea, incluso reestablecer nuestro contrato si pierdo~~ Voy a escuchar cada orden que hagas. Incluso besaré el trasero de Tooi-kun~~”

“… Por cierto, ¿Y si pierdo?”

“Mmm. Supongo que hare que beses mi trasero cuando eso suceda~~”

¿No tienen ambos lados el mismo precio? Ganaré ya sea que pierda o gane — pensó eso pero, pero no lo dijo como era de esperarse.

“Ajaja~~, que te parece, Tooi-kun. Es insultante que beses el trasero de una pequeña chica como yo, ¿verdad~~? No quieres hacerlo, ¿verdad?”

“…”

Tooi se quedó en silencio. ¿Este era el objetivo de Shii? ¿Dijo eso porque es una cabeza hueca? Era difícil tomar una decisión.

Entonces suspiro profundamente.

“Lo entiendo Shii.”

Dijo eso. Había un espíritu de lucha y determinación en sus ojos.

“Definitivamente te derrotaré. Y — haré que beses mi trasero.”

“……”

Las hermanas Schut que estaban detrás de él lo miraron con ojos sin vida. Esas miradas decían [Que le pasa a este chico diciendo eso con un rostro genial]. Empezaron a susurrar [Que le está haciendo a una chica tan pequeña…] [Pensé que amaba los pechos grandes pero también le gustan las lolis, huh]

Sin embargo, La Shii asintió con un rostro muy satisfecho.

“Okey~~, lava tu trasero y espera~~”

Después de eso, llevó a La Shii a la celda cuando trató de arrastrarse a la prisión como una oruga antes que los tres regresaran a la superficie.

El encuentro con la existencia más fuerte de las 12 Diosas – Nebulosa terminó aquí.

Reestablecer el contrato era imposible — pero lo que ganó era demasiado.

Su amada espada Zodiaco de deidad.

Y — la promesa que hizo con una pequeña chica la cual era besar su trasero.

Anuncios

4 comentarios el “Capítulo 4: La Deidad que dormía bajo la tierra

  1. Gracias por Traducir esta novlea, con cada capitulo que pasa me vuelvo mas adicto a ella, espero que continues trabajando con la traducción

    Me gusta

  2. Espero con ansias el siguiente. Saludos y gracias por traducirlo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s