Capítulo 7: La Deidad del [Viento Impetuoso]

Parte 1

El viento estaba llorando.

El viento no estaba fluyendo apropiadamente, estaba chocando por todos lados, haciendo chirridos, causando tornados y el viento estaba soplando con furia mientras hacía alborotos, como crear un espiral deformado.

El torbellino estaba gritando.

La Deidad del [Viento Impetuoso] — Ryura Vega.

Su imagen mental se transformó en vientos fuertes y controló el mundo.

– …

Ryura descendió silenciosamente en los valles de Fior.

No había emociones en su expresión. Estaba cubierto de un aire filoso que cortaría todo lo que le tocara y sus ojos eran tan fríos como el hielo.

«…Parece que tenemos que luchar nuevamente»

Suprimió las dudas y el desacuerdo que fluían dentro de ella.

Tenía que cumplir su papel como soldados, mientras no mostraba ninguna emoción como una muñeca.

La información de una tropa que consistía de 3000 caballeros espirituales del Imperio, ya había llegado a sus oídos.

No importaba si era Ryura, enfrentar esa fuerza sería difícil para ella.

Ya no tiene tranquilidad para controlar el campo de batalla. Es posible que se tropiece si es considerada con el enemigo y controlaba su fuerza para que no haya ninguna muerte.

Entonces si no pelea en serio, hay un riesgo de que pierda.

«Pero, no tengo más elección que luchar. Para proteger esta tierra…»

Ryura cerró sus ojos, concentrando su conciencia y reuniendo el Éter de los alrededores. Entonces el viento cubrió su cuerpo y se convirtió en una armadura brillante.

Después de cambiar a su modo de batalla, Ryura balanceó el estoque con una mano, causando un gran temblor en el aire e hizo un sonido similar a un aullido de una bestia del viento.

Como si fueran atraídos por las voces del viento, los espíritus que vivían en la tierra aparecieron.

Para atacar un ejército de 3000 soldados, Ryura hizo preparaciones perfectas con ella al mando.

Pronto… la hora de la guerra llegaría.

El viento soplando en los valles, le dijo acerca del enemigo que tenía que derrotar.

– ¿… Eh?

Después de levantar su rostro por la sensación extraña que tuvo por lo que le dijo el viento… fue capaz de identificar la apariencia de su enemigo.

Solo había dos humanos.

Uno de ellos era una chica con un uniforme militar. Su edad iba por los 15 años. Tenía un estoque en una mano mientras que una daga en la otra. Había una ligera presencia de rayo cubriendo su equipo. Probablemente es un caballero espiritual que usa a los espíritus con atributo de rayo para luchar.

El otro era…

– Tooi…

Ryura abrió muy bien sus ojos y dijo esas palabras.

Era su antiguo maestro que estaba caminando junto con la chica vestida de militar.

Tooi y la otra chica caminaron un poco más antes de detenerse. Solo dos personas estaban confrontando la armada que Ryura estaba controlando.

– ¿Por qué estás aquí…?

– ¿Pensaste que 3000 caballeros espirituales estaban viniendo, verdad?

– Uh.

– … Viendo esa reacción, supongo que acerté.

Tooi entrecerró sus ojos en soledad.

– Lo sabía, te has estado comunicando con la República Lectar.

– …

– Lectar también sabía que la brigada de caballeros espirituales se movilizarían el día de hoy. Al escuchar eso, planeaste atacar aquí al ejército militar del imperio, ¿verdad? Pero bueno, tranquila. Los 3000 caballeros espirituales… era una mentira. El Imperio dio una falsa información a Lectar.

Tooi fácilmente dijo eso.

– Por supuesto, no había credibilidad. Si era una falsa información entonces habría mucho trabajo que hacer. Para engañar a los ojos de Lectar, en verdad tenemos a 3000 militares reunidos en una ciudad cercana pero, todos ellos son rasos o aprendices, por ese nivel. Aparentemente se organizaron ahí como un ejercicio militar.

«Esos asuntos están fuera de mi control así que no se mucho de eso.»

Tooi dijo eso. Después de eso, su expresión se volvió triste y ligeramente bajó su cabeza.

– … Discúlpame por engañarte. Sentí que nunca te vería de nuevo a menos que haga algo como esto.

Eso es… exactamente correcto.

Ryura planeaba en nunca volver a ver a Tooi. Con el encuentro casual en la fuente como la última vez, planeó nunca hablar con el nuevamente.

Si no hacía eso, entonces… su determinación caería.

Como si estuviera hablando consigo mismo, Tooi continuó hablándole a Ryura quien no estaba diciendo nada.

– La idea que te estabas comunicando con Lectar… tuvimos un tiempo difícil para llegar a eso. Después de todo no tienes ninguna razón para obedecer. Pensé que tenían alguna debilidad contra ti, pero no podía imaginar que debilidad era… pero, finalmente lo entendí.

Tooi dijo eso.

Lo hizo mientras miraba a Ryura con una mirada apasionada.

– Todo era por mí.

– …

– Ahora lo recuerdo… el templo del [Viento Impetuoso] de Ryura. La vista que vimos en el balcón de ahí. Todo lo que vimos estaba brillando… y esta Región Fior también estaba incluida. El valle de esta región, el río, el bosque… todo lo que está aquí, una parte del escenario que amaba estaba agobiándote.

Las puertas de la memoria del corazón de Ryura se abrieron.

Una página de una historia que terminó.

El templo del [Viento Impetuoso].

El balcón del piso más alto.

La hermosa vista que estaba mirando junto al maestro que reconocía.

Una vista que nadie más era capaz de ver excepto por Tooi y Ryura.

Una vista que solo les pertenece a ellos.

Un tiempo que solo les pertenecía a los dos.

La vista que vieron en ese entonces donde el mundo entero estaba brillando, era el símbolo de los días dorados representando los campos de batalla de Tooi Cross y Ryura Vega que pasaron juntos…

– … Estás en lo correcto.

Ryura asintió impotente.

– Yo, quería proteger… el escenario que dijiste que era ‘Hermoso’

 

Parte 2

Hace un mes. En la oficina de Laila.

– … Es una historia muy romántica.

Después que Tooi les dijo acerca de la meta de Ryura Vega (Era una predicción), Alua hizo una expresión algo emocionada.

– … Tooi, va a ser vergonzoso si cometes un error.

– Creo, que está bien.

Era verdad que si se equivocaba, entonces sería considerado un bastardo loco e inseguro pero… sus especulaciones deberían ser correctas.

La Ryura Vega que conocía, lo haría por este tipo de metas.

Ella es amable de nacimiento y tiene una personalidad algo madura pero, al contrario, también es una Deidad con un lado de romanticismo de señorita.

– Bueno, si la razón por la que Ryura Vega esta tan apegada a la Región Fior de acuerdo con lo que Tooi dijo… aah, ya veo, ahora puedo saber el por qué detrás de todo esto.

Laila terminó de pensar después de unos segundos y empezó a explicar su argumento después de algunas correcciones.

– Lo más probable es que es un trato de “Si sigues atacando al Imperio Militar entonces, nosotros no vamos a cultivar en esta tierra agrícola” fue hecho entre la milicia de Lectar y Ryura Vega. Por la vista desde el templo, Ryura no tenía más elección que escuchar las órdenes ya que quiere preservar la naturaleza en Fior.

– ¿Eh? Pero, Onee-chan. Acabas de decir que Lectar no tiene ningún plan para cultivar en Fior…

– Sí. Básicamente es una amenaza. Ryura Vega es una deidad que ha vivido sola sin ninguna interacción humana hasta que conoció a Tooi. No tiene ningún conocimiento en técnicas de agricultura. Probablemente no sabe si esa región es o no apropiada para la agricultura. En primer lugar, probablemente no tiene idea en donde están localizados el Imperio y Lectar en la frontera. Usando su falta de conocimiento, el ejército militar de Lectar inventó una historia falsa acerca de lo cultivos agrícolas y querían usar a Ryura Vega.

– … per-pero, ¿Por qué Ryura Vega cedió a esa amenaza? Si quiere proteger a Fior entonces solo deber ignorar las demandas de Lectar y solo luchar contra ello. Incluso si en verdad hicieron esos cultivos agrícolas, esa deidad fácilmente puede detenerlos, ¿verdad?

– Es porque Ryura Vega, odia hacer eso, ¿verdad?

Tooi interrumpió la conversación.

– Es… de ese tipo después de todo. Pueda que no sepa de las técnicas de agricultura pero, sabe que trabajar en la agricultura y en tierra agrícola es importante para los humanos. Es por eso, que va a impedir el cultivo agrícola de Lectar por su egoísmo, debió haber pensado en cómo pagarles… ah, pero, ya veo…

Tooi murmuró.

Su voz era silenciosa pero ciertamente estaba llena de enojo.

– Lectar… estaba usando la amabilidad de Ryura, huh.

Instantáneamente… el cuerpo de Alua, quien estaba al lado de Tooi, se crispó. Aparentemente, su cuerpo se congeló después de que fue consumida por sus ojos profundos oscuros.

Laila puso su mano en su cabeza.

– De todas formas, ahora tengo una especulación del por qué Lectar estaba tan concentrada en hacernos incrementar nuestro personal. Probablemente su objetivo es disminuir el poder nacional del Imperio.

– La disminución del poder nacional…

– Si movilizamos nuestros soldados varias veces para atacar a Ryura Vega, naturalmente perderíamos mano de obra y tendríamos problemas financieros. Pero, no seremos capaces de derrotar a esa deidad si somos tacaños con nuestras fuerzas, por esa razón. Lo que significa, que el imperio ya sea tarde o temprano no tendrá más elección que movilizar una ejercito de gran escala hacia Lectar para mantener nuestra reputación.

– Y, eso es lo que Laila hizo.

– Probablemente caeríamos en esta situación tarde o temprano incluso si no lo decimos. Es por eso que el diplomático Gaien, no escuchaba ninguna revisión del pacto o permitía el reemplazo de otra región y constantemente solicitaba el incremento de soldados.

– Ya veo. Lo que significa que su objetivo es hacer que miles de soldados luchen contra Ryura Vega, huh.

Se necesita dinero para movilizar soldados y se presentarían daños si los soldados luchan.

El tesoro nacional seria presionado con solo mover un ejército de miles de caballeros espirituales; es una espada de doble filo.

Lo que es peor, El imperio no ganaría ninguna tierra o dinero en esta batalla después de derrotar a Ryura. Es porque la Región Fior ya pertenece a la república de Lectar.

Lo que significa, el plan del enemigo ha tenido éxito en el momento en que movilizamos nuestros caballeros espirituales… Tooi pensó eso.

– NO.

Laila giró su cabeza fuertemente.

– No terminará ahí. Si estuviera en su posición entonces… los destrozaría en pedazos.

Entonces alzo el borde de su boca, haciendo una sonrisa de un estratega astuto.

– Movilizar la brigada de caballeros espirituales y hacer que luchen contra Ryura Vega. No saben quién ganará pero está claro que ambos lados sufrirán grandes daños. Justo cuando la brigada de caballeros espirituales y Ryura Vega lleguen al límite del agotamiento, movilizaran un gran ejército para destruir a ambos lados.

– ¿Qué?

Tooi gritó en reflejo.

– ¿Eso siquiera es válido?

– ¡Es verdad Onee-chan! ¡Completamente es un acto de acciones militares no éticas!

– La Región Fior ya pertenece a la república de Lectar por papel. No habrá ningún problema si mueven sus propios hombros en su propia tierra. Si usan la carta [Creemos que el Imperio es insuficiente para manejar esto así que usaremos nuestro propio ejército para derrotar a la Deidad] entonces, es la razón suficiente para que hagan esto. Sin importar cuantos soldados sean asesinados, todo lo que tienen que decir es que todos fueron asesinados por Ryura Vega.”

– … En serio sacaremos provecho de esto mientras luchamos, huh.

Tooi se calmó y no tuvo más elección que admirar ese plan.

Tenía que admirar el ejército de Lectar, quienes cuidadosamente pensaron en esto.

Y, también el ingenio de Laila por darse cuenta de esto.

– Como resultado, el Imperio perderá muchos soldados espirituales y la fuerza nacional disminuirá con valiosos bienes y la fuerza militar destruida. Una vez que pase… seremos una presa fácil para Lectar y para las grandes fuerzas de alrededor.

Hace 10 años, los países en el continente formaron una alianza y unieron fuerzas para derrotar al gran mal conocido como el “Rey Demonio”.

A pesar que las cosas empezaron así, no es imposible que la relación formada por la alianza se convierta en un simple caparazón después que el tiempo pasara. Cada país está constantemente interesado en la tierra y recursos de otros países, y probablemente estaban tramando sacar los colmillos de su oponente una vez que tenga la oportunidad de hacerlo.

– Fuun. A pesar que son el enemigo. Los felicito. En verdad hicieron un plan astuto y efectivo… pero, la victoria es nuestra. Es posible darle un giro a sus planes y tener ventaja sobre ellos. Tenemos un arma secreta especial con nosotros.

Laila entonces miro a Tooi con una mirada provocativa.

– No saben que Tooi Cross volvió a este mundo.

 

Parte 3

– Quiero proteger… la vista que dijiste que era ‘Hermosa’.

Tooi sintió un gran dolor después de mirar la triste expresión de Ryura.

La ira contra la República Lectar por usarla y la culpa que por mucho sobrepasa esa ira que llena su corazón.

– Hace 10 años… Tooi volvió a su propio mundo después de derrotar a Hadar. No me escuchaste… incluso después de que te detuve.

– …

– No te culpare por eso. Sé que luchabas fuertemente para regresar a tu mundo desde el comienzo. Sabía… que debía ser eso pero, me perdí en el camino.

Ryura dijo eso antes de hacer una sonrisa breve de burla.

– … Probablemente esto es el destino. Todo volvió a ser como antes. Tooi regresó a su propio mundo, vivo nuevamente en mi propio templo como la Deidad del [Viento Impetuoso]

No se podía hacer nada.

Ryura dijo eso como si se dijera a sí misma.

– No pude llegar a vivir contigo. Porque vivimos en diferentes mundos.

Vivian en diferentes mundos.

Un habitante de un mundo diferente.

Una invocación, de otro mundo.

– Es por eso que… quería proteger… la vista que dijiste que amabas… el mundo que vimos juntos. No quiero que nadie lo manche. Solo quería recordarte… mientras miraba a esa vista cubierta por el anochecer y por el amanecer desde mi templo.

Ryura dijo eso.

Con sus ojos llenos de cariño, lo dijo con una voz entrecortada la cual sonaba como si estuviera a punto de llorar.

– No tuve más elección que estar con el tú de mis memorias…

– Ryura…

Varios sentimientos insoportables empezaron a acumularse y se sentía como si su corazón estuviera a punto de romperse.

Pensó que era odiado.

Pensó que no podía hacer nada si era odiado.

Pensó que estaba en una posición en donde no podía quejarse de nada incluso si le decían varios insultos abusivos debido a su abandono hacia las [12 Diosas – Nebulosa]

«Pero incluso después de eso, Ryura aún seguía…»

Estaba a punto de ser destrozado por la culpa y el arrepentimiento.

Pero…

– Gracias.

La primera frase que venía de su aprecio.

– … no necesitas agradecerme. Esto es solo mi egoísmo.

De una manera algo descuidada, Ryura dijo eso impotente.

– ¿Escuchaste a la milicia de Lectar solo por tu egoísmo personal?

– … Sí. Detuvieron el desarrollo de su civilización y cancelaron su cultivo agrícola el cual es capaz de ayudar a las personas hambrientas, solo por mi codicia. Es normal… pagarlos así.

– Estás equivocada, Ryura.

Tooi cerró su puño, y dijo esas palabras.

– Lectar no tiene ninguna intención en usar este lugar como una tierra agrícola en lo absoluto.

– ¿… Eh?

– La tierra de Fior no es apropiada para la agricultura. Con la técnica de cultivación del Imperio y de Lectar, el costo de cultivo y de mantenimiento es más que los beneficios obtenidos por la tierra agrícola.

– …

– ¿Ahora lo entiendes Ryura? Te… engañaron. Has sido usada por esta causa. El objetivo militar de Lectar es reducir la fuerza militar del Imperio al usarte.

Al haber dicho una dura realidad, Ryura abrió sus ojos muy bien mientras se quedaba sin palabras.

Pero…

– … ahhh, así que se trata de eso.

Después de unos segundos, hizo una expresión como si se olvidara de algo.

– ‘Que se trata de eso’, espera… no me digas que, ¿lo sabías?

– No. Pero… sé que los humanos nunca me dirían la verdad desde el principio. A veces somos temidas como si fuéramos monstruos, a veces somos adoradas como diosas; después de todo somos seres irrazonables lejos del reino de los humanos. Es algo común que seamos usadas como conveniencia para los humanos. Tooi, al igual que tú fuiste conmigo.

– ¡Uh!

Tooi se congeló cuando vio esa mirada congelada.

– Mientras decías que amabas a este mundo con tu boca… al final escogiste tu propio mundo.

– No. Yo…

– No importa lo que sea… la acción que tengo que tomar ahora no cambiara. Protegeré a esta tierra, la vista desde mi templo. Para proteger al Tooi de mis memorias, te trataré como mi enemigo.

La luz de una tranquila hostilidad estaba dentro de los ojos de la Deidad.

Como si respondieran a eso, los espíritus bajo su comando instantáneamente gruñeron y dijeron todo su peso hacia sus piernas delanteras.

Perro, león, lobo, tigre… muchos de los espíritus que vivían en el bosque tomaron esas formas y los atacaron todos a la vez bajo las ordenes de Ryura.

– … Maldición.

Ambos inmediatamente retrocedieron y huyeron de los Espíritus quienes les enseñaban sus colmillos.

– Alua-chan.

– ¡Si!

Después de asentir con fuerza, alzó su estoque y daga que sostenía al frente.

– Ven aquí, Tritnix.

Respondiendo a su llamado, un león cubierto de rayos se manifestó al lado de ella.

El león intercambio miradas con su maestro e inmediatamente saltó sobre el estoque de Alua.

[Equipo Espiritual – Ray Alma]

Con el arma como medio, el espíritu cubrió a su maestro con armaduras y exteriores. La armadura sobre sus hombros que estaba cubierta con chispas arrasadoras estaba brillando.

Formación de velocidad y estabilidad.

Tenían un cambio drástico comparado al de hace un mes.

– Justo como lo planeamos, dejaré que te encargues de los espíritus, ¿puedes hacerlo?

– ¡Esta bien! ¡Para este día entrené muy duro por un mes!

Después que Alua balanceó su estoque hacia abajo, el rayo salió violentamente.

Cayó sobre los espíritus enfurecidos como si fuera guiado. Sin embargo, los animales instantáneamente lo esquivaron notando su presencia quizás por su instinto puro.

El rayo no golpeó a su objetivo y se esparció por todos lados después de golpear el piso.

Sin embargo…

«Okey, justo como lo planeamos. Buen trabajo, Alua-chan»

Tooi no estaba en pánico y Alua tranquilamente hizo el siguiente paso.

El rayo que cayó al suelo se esparció en todas la direcciones sin piedad pero, su brillo no disminuía si no que en cambio siguió volviéndose más fuerte y más fuerte.

Mientras repetidamente lanzaba los rayos, continuó incrementando el rango.

No era un simple esparcimiento, era una explosión chispeante.

– ¡…Haaaaa!

Respondiendo a la voz de Alua, el rayo se expandió explosivamente mientras, “KAA” causando un destello brillante. Con un brillo que ni siquiera permitía que el ojo se abra, temporalmente la fuerte luz llenó el espacio.

Sí.

Su meta era una [Bomba cegadora]

Por supuesto que lo animales, incluso Ryura se prepararon para cubrirse los ojos con sus manos ante la repentina explosión.

Es muy corto para llamarlo una oportunidad, básicamente era un pequeño error en cálculos.

Aprovechando esa oportunidad, Tooi corrió.

Estaba completamente ciega ya que cubrió sus ojos anteriormente. Usó la tecnología espiritual que ganó hace un año y corrió a toda velocidad por el valle tomando prestado los poderes de los espíritus antiguos que habitaban en la tierra.

A pesar que volvió a su propio mundo, no olvido el entrenamiento el cual estaba disponible para él.

Y en este mes, junto con Alua, Tooi continuó con su entrenamiento de técnica espiritual para recuperar sus sentidos en el campo de batalla.

En términos de habilidad física, entrenó al punto de estar extremadamente cerca de la condición cuando era llamado el [Asesino Tirano].

«… Ryura.»

Por supuesto, no importaba cuanto entrene por sí mismo, era imposible que Tooi alcanzara a Ryura Vega en su estado actual. Tiene el Zodiaco la cual recibió de La Shii pero, la legendaria espada es solo una decoración ya que no cuenta con el contrato de las deidades.

Actualmente, Tooi no tenía ninguna oportunidad de derrotar a Ryura. No, olviden derrotarla, ni siquiera tiene los medios para defenderse de su ataque. En términos de fuerza, la diferencia era entre una hormiga y un elefante.

Sin embargo, Tooi no estaba sintiendo ningún sentido de daño contra eso.

«No hay problema. No es como si estuviera aquí como para derrotar a Ryura»

Tooi corrió hacia ella sin dudar.

Ryura estaba a la vista cuando vino por primera vez a este mundo.

Su voz estaba a una distancia cercana cuando la vio nuevamente en la fuente cerca del Templo.

Es por eso.

Estaba al punto donde sus manos podían alcanzarla…

– … Tooi.

Ryura recobró su postura del destello al momento en que lo vio para confirmarlo, estaban a una distancia de 200 metros a la distancia.

Era capaz de acercarse de una vez gracias al destello de Alua pero, y por el mal lado, estaba completamente dentro de la distancia de ataque de su oponente.

«Está bien, no hay de qué preocuparse.»

Tooi creyó.

No hacia él, era hacia su oponente.

El creyó sin dudar en que Ryura no lo atacaría.

«La cosa que el actual yo impotente pueda hacer ahora… es creer»

No podía creer en su propia fuerza, pero puede creer en sus camaradas.

Si son las [12 Diosas – Nebulosa] las cuales son temidas por todas y se dice que son la armada deidad más fuerte.

– ¡Como puedo creer en alguien… si no puedo creer en mis camaradas…!

Fuertemente pateó el piso.

– ¡Ryuraaa…!

Tooi aceleró y cerró la distancia.

No estaba no atacando ni defendiendo. Extendió sus manos hacia ella como si la buscara.

Estaba completamente inconsciente de los ataques y contraataques de su oponente. No había ningún pensamiento de contraatacar en su cabeza.

No era falta de propósito, era confianza.

No era imprudencia, era valentía.

Con su absoluta confianza hacia sus camaradas y su firme valentía en su corazón, Tooi tomó un paso hacia Ryura Vega.

Cuando lo hizo, vio la espada de Ryura la cual estaba cubierta de un fuerte tornado.

– ¡Haaaaaaaaaa!

– ¡Guwaaaaaaaaaaaa!

Recibió un fuerte golpe.

En seria era un fuerte golpe.

En el momento en que Ryra balanceó su espada hacia abajo con un fuerte grito, el tornado que cubría la espada atacó el cuerpo de Tooi.

Fue mandado a volar como un pedazo de papel ya que no fue cuidadoso. Sacó la corta espada de su cadera por reflejo pero fue completamente inútil.

– Gofuu.

A pesar que cayó al piso, su velocidad no disminuyó y continúo girando como una rodadora de las clásicas películas del vaquero del oeste. Al momento en que puso alzar su cuerpo, Ryura lo miró con una mirada fría.

– … Tooi. Err… ¿Qué fue eso?

– No bueno… sí. Como lo explico, estaba algo obsesionado con el “debo creer en mis camaradas.”

Mientras murmuraba esas palabras, Tooi se levantó,

– Pero bueno. Estoy alegre en que lo creí. No estaba equivocado.

Recibió un golpe directo pero el daño era poco. Tooi estuviera hecho pedazos si Ryura estuviera yendo en serio.

Con el hecho de que estaba conteniéndose y haberse expuesto a su oponente, Ryura hizo un rostro amargo pero, de pronto miro a Tooi con una mirada seria.

– Me pondré seria la próxima vez.

– Estaba yendo en serio desde el principio.

Tooi indudablemente miró a su oponente con una fuerte mirada.

– Seguiré extendiendo mis manos hasta que las aceptes.

Tooi tomó una postura de arranque pero, esto sucedió en este momento.

– ¡Ryura-san!

Quizás esto era para detener al ataque imprudente de Tooi, Alua, quien estaba encargándose de los espíritus, gritó a la deidad.

– ¡Por favor escucha! Es verdad que… Tooi Onii-chan, escogió su propio mundo en vez de este mundo hace 10 años. ¡Pero, Tooi Onii-chan tenía algo que hacer! ¡No era porque quisiera deshacerse de ustedes!

Alua siguió gritando como si liberara todo.

– ¡También, Tooi Onii-chan no se quedó en ese mundo y está aquí! ¡Quiere empezar con ustedes nuevamente! Entonces…

Su vida en riesgo fue interrumpida por el rugido del viento.

Aunque no era tan fuerte como el que recibió Tooi, Alua terminó siendo empujada después de recibir un golpe directo del viento. De alguna forma lo bloqueó con el [Equipo Espiritual – Ray Alma] lo materializó pero su rostro estaba lleno de temor.

Aparentemente, entendió la gran diferencia entre sus fuerzas con ese ataque.

Alua también lo sabía.

Ese, el ataque que apenas lo bloqueó con el [Equipo Espiritual – Ray Alma] lo perfeccionó a su máximo potencial, eso era el golpe de un mosquito [Brisa] para Ryura.

– ¡Alua-chan!

Tooi trató de correr hacia ella pero…

Una espada fue balanceada en frente de él.

– ¿¡… Uh!?

Esquivó el corte en el tiempo exacto.

Ryura estaba en frente de el con su espada preparada. Le tomó solo un instante para cubrir la distancia que Tooi desesperadamente trató de cerrar.

Este estado irrazonable porque era una deidad.

La diferencia era puras tonterías.

– Esa chica hizo algunos buenos puntos.

Mientras simplemente decía eso, Ryura balanceó su espada con una hermosa forma.

No había forma que pudiera recibirlo.

Es por eso que no sería capaz de bloquear la espada cubierta de viento incluso si bloqueaba su espada.

Es porque Tooi uso ese poder libremente antes que fuera capaz de hacer medidas evasivas basadas en su experiencia pero, terminaría siendo muy difícil si continuaba esquivándolas.

– Es verdad que Tooi volvió a este mundo. Probablemente es verdad que… volvió pensando en nosotras. Pero, no sabemos si volverá a su viejo mundo.

Ryura miró a Tooi con una mirada llena de crítica.

– ¿Volverás nuevamente si hay algo que debas hacer?

– Eso es…

Se trabó con sus palabras.

En este otro mundo invocado, Tooi volvió a este mundo con la intención de enterrar sus huesos aquí.

Sintió que este mundo era más atractivo comparado al otro y sintió una razón para existir.

Pero…

Pueda que quiera volver si ‘Algo’ sucede ahí.

A pesar que perdió a su familia, también había otras personas que cuidaron de él. Había muchos a los que odiaba pero, había pocas personas que les agradaba.

Si ‘Algo’ sucede a las personas que llenaron su mundo entonces, Tooi probablemente desearía volver y querer salvarlos.

Por supuesto, no había forma que supiera de las circunstancias de su mundo si esta en este mundo.

Por eso, este es un problema del corazón.

Ryura verbalmente atacó a su débil corazón indeciso ya que no podía renunciar a su mundo por completo.

La velocidad delos ataques de su espada incrementaron y lo atacaron sin detenerse como un huracán.

– Esa es la respuesta, Tooi. Ya lo dije antes; no te culparé. Es algo que no se puede evitar. Es algo natural. Es por eso, por favor ya no me… engañes.

Los ojos que mostró cuando hacia la tormenta de ataques tenían una profunda soledad y desesperación en ellos.

En el momento en que miró sus ojos.

Algo se despejó dentro de Tooi.

– Al final… eres alguien de otro mundo.

Instantáneamente.

Los ataques similares a una tormenta de viento violento, se detuvo.

La razón era muy simple.

Tooi alzó a Zodiaco y bloqueó su espada.

Pero, la única cosa que detuvo fue su espada.

A pesar que la espada es conocida como por ser la cumbre de la fuerza y calidad, es solo una espada de aprendizaje ya que no hay ninguna deidad o espíritus dentro de esta, naturalmente, no podía bloquear el viento que cubría su espada.

Al final, el cuerpo de Tooi estaba cubierto de heridas como su fuera arrastrado a un torbellino de kamaitachi.

– ¿Qué?

Ryura tembló.

Un humano seria instantáneamente hecho trizas si recibieran el viento de Ryura el cual puede cortar el metal.

La razón por la cual Tooi estaba a salvo era porque dispersó el viento por sí misma.

Su ropa y piel fueron cortadas ya que no lo hizo a tiempo pero, se las arregló para hacerlo antes que recibiera heridas graves.

– ¿Qué estás haciendo, Tooi…? Si no hubiera dispersado el viento… hubieras muerto…

El grito de Ryura no entró a los oídos de Tooi.

Eso era porque su cabeza estaba llena de arrepentimiento y frustración.

A pesar que estaba distorsionando su expresión por el dolor, Tooi le dijo.

– ¿Alguien de otro mundo…?

Repitió la oración la cual lo golpeó muchas veces como si estuviera aplastándolo.

– No digas algo tan solitario, Ryura. Estoy… tan cerca de ti en este momento. Estoy tan cerca que podemos intercambiar espadas, ¿sabes?

Miró a los ojos de su oponente a través de la abertura del cruce de sus espadas.

– Es verdad que… no soy un humano de este mundo. Vine aquí con la intención de no regresar pero… como Ryura lo dijo, si algo sucede ahí y me las arreglo para tomar el control de eso entonces… pueda que escoja volver nuevamente, para proteger a mi mundo real.

– … Lo sabía…

Ryura dijo eso mientras entrecerraba sus ojos en tristeza pero, Tooi cubrió su oración con un ‘Pero’.

– Enfrentarte de esta forma, también es una acción para proteger mi mundo real.

– ¿… Eh?

Ryura apartó su espada junto con una voz interrogante. Tooi apartó su corta espada y empezó a hablar fluidamente.

– Puede sonar como una historia estúpida pero… cuando era joven pensaba que el mundo no existía además de la ciudad en la que había nacido.

El cielo y las montañas solo existían en los ajustes del fondo y del papel mache, las noticas de la televisión y vistas en el periódico todas eran al azar, cada adulto era mentiroso y solo podía encontrar una oscuridad profunda una vez que tome un paso fuera de la ciudad. Había un periodo de tiempo cuando estaba delirante en sus pensamientos de esa manera.

– Inmediatamente descubrí que solo era mi ilusión… pero, sentí que el mundo en el que vivía era tan pequeño. Estaba satisfecho dentro de la ciudad y vivía en un mundo pequeño y aburrido.

Sus días se llenaron de viajes entre su escuela y su hogar.

A pesar que me sentía aburrido y encerrado, no sentía la necesidad de salir por alguna razón.

Como un pez atrapado dentro de un estanque de agua desde su nacimiento, no sabe del mundo además del suyo. No entendía la idea de “Esperando salir de ahí”, ya que no lo sabía.

Era aburrido pero no era estrecho.

Tomándolo en cuenta como si fuera normal, como si fuera destinado a eso, vivió dentro de un mundo sin cuestionar nada.

– Mientras estaba pasando por eso, repentinamente fui invocado aquí un día.

Un hombre joven, quien vivía en una pequeña ciudad, ni siquiera estaba al tanto de los pueblos en Japón, mucho menos de los extranjeros, ha experimentado otro mundo.

– … De seguro es chistoso verdad. Vine a este mundo, viajé por todo el mundo visitando varios países, crucé continentes, océanos, y montañas; a pesar que no tenía ningún interés en el extranjero y mi país cuando estaba en mi propio mundo.

Para ver partir a su abuela, para regresar a su mundo, derrotó al rey demonio. Por ese importante asunto, su deseo de divertirse en otro mundo era pequeño y estaba completamente enfocado en lograr esa meta pero, sintió algo de felicidad en su corazón.

Dentro de un mundo de fantasía el cual solo veía en juegos y mangas; hizo contratos con Deidades de las cuales se decían ser las más fuertes y así incrementar sus poderes drásticamente.

Se sentía indescriptiblemente emocionado por sus acciones.

Sin embargo…

– … Pero, noté algo en ese momento. Aah, es lo mismo después de todo.

– ¿Lo mismo…?

– Mi viejo mundo y este mundo, es el mismo.

Tooi dijo eso claramente.

– Sin importar que tan atrapado este en una pequeña ciudad, no importa por cuantos países viaje por el mundo. No sé lo que no sé.[1]

Había visto las escenas que vio antes pero, no sabía de las escenas que no había visto.

No ha escuchado de ninguna noticia, además de las noticias que había escuchado antes.

Sabe del conocimiento que tiene pero no del conocimiento del que no sabe.

– La razón por la que sentía que no había otro mundo además de mi ciudad cuando era pequeño, probablemente es el destino en un sentido. Es porque es el único lugar que conozco. Cuando llegué aquí, viajé a muchos lugares, y experimenté muchas cosas, así que mi conocimiento y vista incrementó pero… a pesar que el mundo que estoy viendo incremento en escala, no significa que el mundo cambió.

Y…

Tooi le dijo.

– No vine a otro mundo.

El joven chico que pasó por su segunda invocación a otro mundo estaba negando completamente su propio escenario.

– … que parte de ‘Otro’ es este mundo. Que no existe. El mundo absolutamente siempre será uno. He estado viviendo en mi mundo sin cambiar en lo absoluto.

… No puedo luchar por personas a las que no he visto antes.

Tooi le dijo eso a Laila hace unos días.

Eso sus verdaderos sentimientos.

¿Por qué?

Personas que no ha visto antes, personas con las que no ha hablado, no existe en el mundo de Tooi.

Dentro del Japón tecnológico revolucionario, todos pueden acceder a la situación del mundo actual y noticias con un teléfono inteligente.

Calamidades y penas se esparcían en el mundo, incluso las tragedias y desastres están dentro de sus manos.

Pero, no importa que tan lejos baya, es solo Noticias al final.

Su corazón no se conmoverá sin importar cuantas personas mueran en el lado oscuro del mundo.

Los niños hambrientos, las personas llorando por las pérdidas de la guerra, la ciudadanía oprimida por un dictador y las tierras visitadas por desastres naturales; todas ellas son los incendios del lado opuesto de la costa. Sentía lastima y no es como si no quisiera ayudar pero, no es lo suficiente para hacer que se conmueva.

En el lado oscuro del mundo… no, más bien el número de tragedias ocurriendo fuera de su mundo, la muerte de su propia familia era más pesado, más triste y causó un gran dolor en su corazón.

– El otro mundo y este mundo están incluidos en mi mundo. El rango que mis ojos puedan alcanzar, el rango que mi voz pueda alcanzar, y el rango que mis manos puedan alcanzar, son mi preciado mundo…

Tooi entonces soltó a Zodiaco el cual estaba sosteniendo todo el mundo. La corta espada oscura cayó sobre el valle de Fior.

Entonces cerró la distancia entre él y Ryura antes que agarrará sus manos.

Las agarró fuertemente.

Como si le mostrara su existencia.

– ¡Estoy aquí, Ryura! Así que… deja de decir cosas como soy de otro mundo.

Como si apelara a ella, como si la deseara, Tooi dijo eso con sus sentimientos más serios dentro de sus palabras.

– Tooi…

Los ojos de Ryura titubearon y lloraron. La expresión fría que hizo se distorsionó como si se estuviera derritiendo.

– No… soy un héroe o un salvador. No tengo ninguna razón para poner mi vida en riesgo por extraños que no he visto antes. Pero, lo haría por ti.

La abuela dijo esto.

Los héroes salvan países.

Los salvadores salvan personas.

Y…

El que puede salvar al mundo no es otro más que tú mismo.

– Es mi trabajo salvar el mundo y proteger el mundo. ¡Y tú existes en ese mundo, Ryura!

Mientras sentía la calidez de las manos que sostenía, Tooi gritó.

– Ven conmigo, Ryura Vega. Te quiero en mi mundo.

Esos ojos ardientes de pasión, perforaron el corazón de Ryura.

«Aah…»

El cuerpo de Ryura se movió nerviosamente.

Tenía una mirada profunda llena de un espíritu valiente el cual es inimaginable de su rostro tranquilo de siempre. Un hombre que debía ser impotente estaba abrumando a una Deidad.

Sin embargo, la razón por la que su cuerpo se crispó no era por miedo o enojo sino que era por la felicidad.

«… Este es él, Este es Tooi Cross»

No había cambiado a como era ante. Era tratada como un ‘Monstruo’ debido a que poseía un tremendo poder y también era temida por varias personas o era un objetivo beneficioso pero, Tooi era el único que la veía como una mujer.

Quería a Ryura no por sus poderes de Deidad.

Su sinceridad era ilimitada y también es su codicia.

Al único hombre que reconocía como maestro en este mundo, la deseaba una vez más. Su fuerza y su dominio cruel no iban a dejar ir a su corazón.

La despedida de hace 10 años causo una gran cicatriz dentro del corazón de Ryura. Ha sido atormentada por la soledad todo este tiempo. Mientras se decía a si misma “No se puede hacer nada ya que vivimos en mundo diferentes” pasaría sus días consolándose a si misma al toparse con sus memorias.

Sin embargo, paso por todo eso.

Podía sentir el calor ardiente de las manos que la sostenían.

Podía sentir apropiadamente la presencia de su maestro.

«… Es como lo dijo Tooi»

Tooi Cross está aquí al alcance de su brazo.

Para este hombre, la diferencia de un mundo y otro mundo no tenía significado aparente. Cruzo 10 años en el tiempo, irrazonablemente paso por encima de cercas y obstrucciones, solo para recuperar a Ryura.

La parte donde rechazaba a su maestro porque estaba asustada de ser herida nuevamente y la parte donde honestamente no podía aceptar el regreso triunfante de su maestro, empezó a sentir que eso fue muy estúpido.

Ryura sonrió suavemente y cerró sus ojos.

Su armadura y espada se convirtieron en partículas y desaparecieron. Al haberse convertido a una diosa de una valkiria, guardó todas sus armas y lentamente abrió sus ojos.

La expresión que hizo era la sonrisa de una leal sirvienta feliz por el regreso de su maestro.

– Bienvenido a casa, Tooi.

Ryura dijo eso.

Las palabras que significaban la felicidad de su reencuentro el cual no podía decir todo este tiempo.

– Volvi a casa, Ryura.

Ellos ya no necesitaban las palabras.

Ambos acercaron sus rostros y se miraron el uno al otro por un instante antes de colocar sus labios juntos sin importarles como inicio. Como si se desearan el uno al otro, como si se entregaran en el momento, confirmaron la existencia del uno al otro.

De pronto, sus alrededores comenzaron a brillar. La luz se reunió y formó líneas, las líneas se unieron y formaron círculos, entonces los círculos se unieron para hacer una formación.

Esto se necesita para un contrato espiritual; un círculo de contrato.

El círculo colorido de luz se expandió para cubrirlos. Mientras dibujaban patrones complicados y misteriosos, se expandió, giró y tiñó el espacio como si fuera un espectáculo de luces deslumbrante. La vista era como si el mundo estuviera celebrando el restablecimiento de su contrato.

– … Ok. Primeros auxilios de emergencia completos.

– Uh. Gracias, Alua-chan.

– No hay problema.

– ¿… Oye Alua-chan? Estás algo sonrojada por lo que sucedió justo ahora, ¿Quizás estés enojada?

– Nop, no en realidad.

– Quizás, ¿estás pensando en la última ráfaga de viento? No es verdad que no tuviste un buen papel al final. Pero, gracias a que Alua-chan atrajo a los espíritus pude…

– ¡No se trata de eso! ¡Estaba pensando en… fue, bueno… el be-be-beso que le diste a Ryura-san…!

– Eso es por el contrato.

– ¡N-No hay otras formas de hacerlo!

– No, bueno, es verdad pero… es la forma más rápida.

– … quizás, los contratos que Tooi Onii-chan hizo hace 10 años fueron…

– Ah… bueno, sí.

– ¿Con todas las… [12 Diosas – Nebulosa]?

– No con todas, pero si con la mayoría.

– ¡… O-Obsceno! ¡Que indecente! ¡Eres un pervertido!

– Incluso si dices eso… pero honestamente, mi primer beso fue con tu hermana, ¿sabes?

– ¿¡… eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Alua mostró una reacción increíble después de escuchar las locas noticias que dijo a la ligera.

Regresaron al lugar donde dejaron a la motocicleta.

En cuanto a Ryura, estaba teniendo una conversación con lo espíritus del bosque que comandó. Probablemente haya cosas que tenía que explicar y disculparse.

– … Uh. El vendaje está bien. Con esto puedo moverme fácilmente.

Tooi giró su hombro, giró sus caderas y confirmó la condición del vendaje.

– Tooi Onii-chan. ¿Qué vas a hacer ahora?

Mientras recogía el kit de primeros auxilios, Alua le preguntó a Tooi acerca de sus planes futuros, con una actitud despreocupada él…

– Aah. Alua puedes volver primero.

Dijo eso.

– Tengo un pequeño asunto del cual debo encargarme.

 

Parte 4

En la región de la Republica Lectar… el valle de Dean.

Había un ejército compuesto por la milicia de Lectar en el terreno plano junto a la región Fior.

Era una brigada de caballeros espirituales formados para destruir a Ryura Vega y al ejército del Imperio el cual parecía haberla derrotado.

Había alrededor de 2000 soldados con lanzas talladas en sus emblemas de la Republica Lectar.

El número era poco fiable para derrotar a una Deidad y 3000 caballeros pero, pensaron que la cantidad es suficiente ya que ambos lados estarían exhaustos despues de luchar con todo lo que tenían.

Además, la milicia de Lectar que se especializa en lanzas tiene más ventaja que el ejército del Imperio el cual se especializa en espadas ya que la batalla es sobre tierra plana con menos colinas.

Es el principal estilo de los caballeros espirituales afiliados a la milicia de Lectar para activar su [Equipo Espiritual – Ray Alma] usando la lanza militar como su medio para manifestar una armadura completa y una lanza de ataque. Con lanzas gigantes listas en las manos de los soldados, la estrategia donde los soldados atacan de frente a su enemigo en una sola línea, demostrará una fuerza inigualable a simple vista.

– … kuku.

Mientras el capitán que comandaba al ejército de la república, la brigada de caballeros espirituales… Gaien accidentalmente sonrió ante la guardia trasera la cual estaba rodeada por los miembros elite.

Cuando pensaba en los resultados que estaba a punto de ganar, su boca no podía evitar soltarse.

La razón por la que fue capaz de usar a Ryura Vega era por los varios eventos afortunados. Ryura Vega llegó a las personas que estaban inspeccionando a la Región Fior para los cultivos agrícolas y les pidió [Por favor no dañen esta tierra].

Al escuchar eso, Gaien ideó un plan para usarla.

«No sé por qué esa Deidad está tan encariñada a Fior pero… no creo que esto vaya bien.»

El poder del ejército del imperio drásticamente caería si 3000 de sus soldados espirituales son asesinados. La lucha por el poder con su rival Lectar definitivamente se inclinaría a favor de Lectar.

También, el nombre de Gaien se haría conocido si derrotaban a una deidad que tiene que ver con el malvado título de las [12 Diosas – Nebulosa]. Gaien estaba a punto de reír fuertemente cuando pensaba en su brillante futuro pero, desesperadamente estaba tratando de suprimirlo.

No lo ha notado.

El hecho de que su plan ya fue prevenido por su enemigo.

Y también el hecho de que un terrible desastre estaba a punto de visitarlo…

– ¡Capitán Gaien!

El mensajero que vino de las líneas frontales dijo eso con una voz llena de pánico.

– ¡Esto está mal! ¡Hemos localizado sombras sospechosas que vienen de la región Fior!

– ¿Qué? ¿Son los soldados del ejército militar que huyeron?

– No lo es…

Un alboroto ocurrió dentro de los soldados al mismo tiempo en que Gaien frunció sus cejas después de escuchar el reporte del mensajero.

La sombra sospechosa ya había llegado al punto donde el ejército de Lectar era capaz de verlos.

Era un joven chico. Estaba usando la ropa de un país desconocido y estaba sosteniendo una espada negra.

Y la otra persona era la Deidad del [Viento Impetuoso], Ryura Vega.

La hermosa Deidad quien debía estar en cooperación con el ejército de Lectar, estaba caminando silenciosamente detrás del joven muchacho por un paso.

Como si tratara de mostrar al mundo que este joven muchacho es su verdadero maestro.

Tooi se detuvo justo cuando vio la armada de Lectar que llenaba la llanura. Siguiéndolo, Ryura también se detuvo y los dos estaban lado a lado dentro del viento del sur.

A pesar que estaba enfrentando una armada de 2000 soldados, sus expresiones no mostraron ninguna señal de peligro.

Más bien, en cambio hicieron una pequeña sonrisa.

– Ha pasado un año.

– Corrección, han pasado 10 años.

Ambos lo dijeron como si destruyeran ese momento en blanco.

– Hagámoslo, Ryura.

– Sí mi señor, te seguiré hasta el fin del mundo.

Tooi alzó a Zodiaco.

Al mismo tiempo, Ryura se unió con el aire y poseyó la espada.

Instantáneamente, un sentimiento ardiente se podía sentir en su mano derecha que sostenía la espada. El metal más extraño y el material más cercano a los espíritus en este mundo… el Eterium, conectaba a un humano y a una deidad tan increíblemente y sorpresivamente bien.

Los sentidos cuando luchó como el “Asesino Tirano” hace un año, resurgieron.

Se sumergió profundamente en su conciencia. Le dio un sentimiento único como si todo se mezclara, como el mismo y el mundo, como el mismo y una deidad.

No había necesidad de sumergirse en sus memorias.

Su cabeza, su cuerpo y corazón.

Cada factor que usaba para construir su cuerpo, recordaba este sentimiento intensamente.

Dentro del sentimiento inestable e incierto, escuchó a la clara imagen que flotaba en su mente para crear su propia arma personal.

– [El Castigo divino de las 12 Diosas – Nebulosa Némesis], [La primera fase – Primera]

Cantidades enormes de Éter emanaban de la espada de Eterium. La luz plateada gradualmente se hacía más fuerte y de pronto cubrió el cuerpo de Tooi.

Con las 12 deidades bajo su comando, este era el caballero deidad que derrotó al “Rey Demonio”, Tooi Cross.

Uno de los poderes que una vez poseyó se manifestó en este mundo una vez más.

– [La sanción del Viento Impetuoso — Sanción Tempestad]

Instantáneamente, el viento sopló fuertemente y la atmósfera crujió.

Es como si el mundo estuviera gritando por el objeto extraño que repentinamente apareció o pueda que sea lo opuesto, como si el mundo estuviera llorando de la felicidad que un gran poder ha resurgido.

Lo que apareció fue un caballero cubierto de un tornado y una armadura adornada.

Su brazo derecho y sus ambos hombros estaban cubiertos con una armadura plateada. Un exterior fue formado alrededor de la corta espada para formar una larga espada con esplendidas decoraciones.

Al haber activado su [Equipamiento de Deidad — Deus Alma] después de un año, Tooi alzó su mano derecha y apunto la larga espada hacia el ejercito de Lectar.

– Mensaje para el ejército de Lectar.

Tlooi dijo eso mientras miraba a los 2000 hombres armados.

– Lo que voy a hacer no es una guerra. No hay ni justicia ni principios; esta será solo una batalla sin sentido y sin valor. Esto no es una invasión ni es una defensa; esto no es una purga ni esto es por venganza. Lo que voy a hacer ahora es simplemente un acto para sacar mi ira.

Dijo esas palabras claramente y con un tono de voz frio.

– No necesitan rendirse o disculparse. Atacaremos hasta que estemos satisfechos y los pisotearemos a todos ustedes. Repito. Esto no es una guerra. Esto solo es un acto para sacar mi ira.

Sus ojos tenían un intenso destello similar al de una espada.

– Ni siquiera vale la pena tratarlos a ustedes cabrones como mi enemigo, debido a lo que le hicieron a Ryura.

Las palabras que Tooi dijo con orgullo… en realidad, el ejército de Lectar no escuchó ni una sola palabra lo que dijo.

Sus alrededores eran ruidosos por el furioso viento ya que manifestó su [Equipamiento de Deidad – Deus Alma]. El grito del huracán borró cada rastro de su voz.

Era bastante embarazoso que sus oponentes no escucharan la declaración que hizo con un rostro serio pero, no había notado este hecho en lo absoluto.

La línea que dijo con ira tristemente desapareció en el viento sin ni siquiera llegar a sus oponentes.

Sin embargo.

En realidad, las palabras no eran muy necesarias.

El ejército de Lectar no escuchó ni una sola palabra que dijo Tooi pero, sus corazones fueron controlados por la sorpresa, temor y asombro.

Su apariencia cuando está usando la [Deus Alma] hablaba más fluidamente de su peligrosidad que sus palabras.

Una presencia absoluta que abrumaría a cualquiera que ponga sus ojos en él.

Tan adornado, tan hermoso y lo más importante tan divino.

Desde el frente a la parte posterior, todo el ejército estaba igualmente aterrado.

[… O-oye, que rayos es eso] [¿Hizo… un contrato con Ryura Vega?] [Es una mentira, como puede un mocoso como ese…] [Ya que, la única persona que puede hacer contratos con esa Deidad es Tooi Cross…] [Espera un segundo, entonces, eso no significa que ese es…]

Todos los que estaban ahí empezaron a decir palabras de asombro y en el momento en que el ejército iba a caer en caos.

– ¡No desfallezcan!

Gaien le gritó al ejército.

– ¡Tooi Cross derrotó al “Rey Demonio” hace 10 años! ¡Es imposible que ese mocoso sea Tooi Cross! ¡No se dejen engañar por su apariencia!

Sin ningún conocimiento acerca de la verdad del “Asesino Tirano”, la armada se puso de acuerdo con la especulación del comandante.

– La Ryura Vega que vimos probablemente es solo otra farsa. Probablemente usó un espíritu que cambia de forma para hacer una armadura llamativa. ¡No importa que, no tenemos tiempo para jugar con ese mocoso!

Con los beneficios delante de él cegándolo, Gaien dio prioridad al conocimiento y sentido común en vez de la presencia absoluta liberada por el joven muchacho en frente, e hizo una especulación conveniente para sí mismo.

– ¡La Tercera Escuadra de la línea frontal! ¡Arrasen con el mocoso que se burló de nuestro ejército!

Siguiendo las órdenes de su comandante, el equipo de las líneas frontales comenzó a tomar acción.

Sus espíritus contratados poseyeron sus lanzas militares y crearon su lanza de ataque y su armadura completa del [Equipo Espiritual – Ray Alma].

Después de alinearse con movimientos rápidos, empezaron a lanzarse hacia el objetivo al mismo tiempo que su líder dio la señal.

El grupo de lanzas gigantes corrieron por el campo de batalla a toda velocidad.

Pero, unos pocos segundos después.

– … [Torbellino]

El escuadrón de la línea frontal que se lanzó como una flecha perforando el aire, acabó volando en el cielo como un pedazo de papel.

Alua Schut estaba sin palabras cuando vio la escena en medio de los árboles.

Le dijeron que podía volver pero, era algo irritante que tuviera que volver después de llegar tan lejos y es algo solitario que fue sacada del círculo de camaradas al final. Lo que es más, quería ver un [Equipamiento de Deidad – Deus Alma] con sus ojos, así que Tooi le dejó que mirara la batalla pero tenía que verlo desde el bosque mientras se escondía.

La Batalla del “Asesino Tirano”.

No.

El evento que sucedía en frente de ella no podía ser una batalla. Era muy hermoso y elegante para que sea llamada una batalla y era muy desigual.

El joven muchacho cubierto de una armadura plateada estaba libremente corriendo por el campo de batalla.

Como si fuera una ráfaga de viento.

Derrotó completamente a las tropas que se acercaban.

– [Brisa]

Incontables espadas de viento pasaron al frente y fueron arrojadas al campo de batalla como una lluvia a principios de verano.

– [Ventisca]

La ventisca envolvió la espada larga para formar una pequeña tormenta. La espada gigante de viento que había comprimido al viento hasta sus límites, fácilmente cortó el equipo de los enemigos.

– [Tornado]

Un tornado surgió alrededor de Tooi para dispersar los ataques de largo alcance como flechas y balas cubiertas con elementos de Éter de fuego y rayo; mandó a volar a los soldados que estaban alrededor al mismo tiempo.

– [Ráfaga]

El viento se reunió por todas partes en el cielo, se convirtió en flechas incontables con el efecto perforador antes de ser lanzadas hacia las armas del enemigo las cuales estaban localizadas muy lejos de él.

Y…

Entonces saltó al área llena de gente con movimientos como de un campeón del viento.

En respuesta a la repentina aparición de un hombre joven dentro del campamento, el ejército de Lectar después de una breve pausa, todos lo atacaron como una tormenta de nieve pero, instantáneamente la espada gigante cortó el aire y dibujó una media luna.

– … [Tormenta Violenta]

El viento impetuoso, se propagó.

Con un movimiento circular.

Como si respondiera a la espada que dibujo un círculo, un torrente de viento giró alrededor de Tooi y eliminó por completo a la multitud.

[La Sanción del Viento Impetuoso – Sanción de la tempestad]

Justo como el viento invisible, anulo cada ataque, como una catástrofe, destruyó todo.

«Es como una danza…»

Alua involuntariamente dejo salir su admiración.

Sus habilidades de espada eran heroicas como un dios de la guerra y sus movimientos del cuerpo eran hermosos como un hada. Se enamoró en vez de tener temor a su lucha la cual poseía ambos de esos factores.

No importaba que movimientos poderosos hicieran los caballeros espirituales del ejército de Lectar, no importaba que tan perfecta sea su formación, todo era inútil.

Lo suficientemente divertido, el número de soldados disminuyó.

Uno tras otro caían, como si fuera una obra donde el ganador y los perderos fueran decididos desde el comienzo.

«Ah»

Dándose cuenta repentinamente de algo.

Un extraño fenómeno ocurrió en el campo de batalla.

El escenario que estaba mirando en este momento era muy hermoso para ser un campo de batalla.

A pesar de que era estimulante, no era espantoso.

A pesar de que era heroico, no era triste en lo absoluto.

No había ninguna pista de brutalidad y tristeza; solo era el entretenimiento de un solo joven hombre satisfactoriamente haciendo trizas a una armada como si personificara la palabra uno contra mil.

A pesar que estaba pisoteando a los soldados enemigos con un poder descrito como la encarnación del viento impetuoso, todos sus ataques eran dirigidos para destruir las armas. Precisamente destruyó las armas las cuales eran usadas como el medio para el [Equipo Espiritual – Ray Alma], y tranquilizaría a sus enemigos sin causarles ningún daño.

«Tooi Onii-chan, está haciendo la misma cosa que Ryura Vega ha estado…»

Y…

– ¡N-No se muevaaaa!

Hubo otra persona que se dio cuenta de esto al mismo tiempo que Alua también lo hizo.

– No-No te muevas… no te muevas. ¿No sabes lo que le puede pasar a esta persona si tu no…?

Gaien empujó la espada corta hacia el cuello de la chica mientras decía eso con un tono lleno de ansiedad. La mujer agarrada por el cuello tenía una expresión temerosa y dejó salir un chillido.

– ¡… Uh!

El viento arrasador se detuvo en ese instante.

Tooi Cross, la encarnación del viento impetuoso que nadie podía detener, cesó sus movimientos.

– … Lo acabas de hacer.

Tooi murmuró con un chasquido en su lengua y su expresión estaba irradiando de amargura.

– ¡… Fu-fu-huajajaja! ¡Lo sabía! Fujah. ¡Jajajaja!

Gaien rio fuertemente mientras apuntaba su espada hacia la rehén en sus brazos.

Está usando a un rehén como su escudo.

No es táctica plausible pero, no era extraña, Este es uno de los métodos convenientes en el campo de batalla y es demasiado repugnante para incluso llamarlo cobardía.

Sin embargo, lo suyo era algo extraño en esta situación.

Y eso es, la elección de su rehén.

La persona a quien Gaien estaba presionando su espada, era su vice oficial.

Para Tooi, ella es solo un enemigo que no conoce.

– … Hola, Ca-Capitán Gaien… qu-que está haciendo…

A pesar que el rehén trataba de apelar, su superior ni siquiera pestañó. Estaban dando risas de burla hacia Tooi quien estaba en frente de él.

– ¡Fujajaja! ¡Esto es ridículo! ¡Cómo puede existir una extraña historia como esa! ¡Pensar que esta rehén se establecería!”

De todas las cosas, Gaien amenazó a Tooi con un soldado de su país como rehén. Sujetó a la vice-oficial que estaba ahí como si lo protegiera, desde atrás y estaba presionando la espada contra su cuello.

– Aparentemente, las historias de que Ryura Vega no asesinaba a sus enemigos era verdad. ¡E, incluso tú, quien es capaz de usar el poder de ese monstruo, tampoco no tienes el coraje de asesinar a tu enemigo… fujajajaja! Un mocoso que no tiene la determinación para asesinar no debería entrar al campo de batalla.

Estaba usando a un soldado de su ejército como un rehén.

Probablemente era un mal plan para apostar su rayo de esperanza, incluso para Gaien. Este era su último método inevitable ya que no tenía ningún otro método para usar en frente de la encarnación del viento impetuoso.

Sin embargo, esta táctica estaba demostrando enormes resultados.

Para Tooi, quien estaba controlando el campo de batalla para no permitir ninguna muerte, esta era la mejor táctica que había.

– … pedazo de mierda.

A pesar que dijo eso con disgusto, Tooi no podía hacer nada y se congeló.

– ¡Woaah ya no más! ¡No te permitiré que controles el viento! ¡Trata de hacer algún movimiento extraño y esta mujer morirá!

Su amenaza hizo eco. Gaien presionó la espada corta con más fuerza. Su espada ligeramente cortó su cuello y causó que la sangre fluya del cuello de la chica.

La regla de no derramar sangre que Tooi obstinadamente trató de preservar fue quebrantada de esa manera.

La chica gritó en un tono ininterpetable. La desesperación fue mostrada en sus ojos. Sin embargo, Gaien no se detuvo. La sangre fluyó y cubrió la espada mientras era apretada.

O quizás, podía estar pensando que está bien asesinarla.

Hay varios reemplazos incluso si mataba a uno.

Todos en el ejército que comandaba pueden actuar como su rehén hacia Tooi.

– ¡Fujajajajajaja!

Convencido de su victoria, Gaien dejo salir una risa fuerte y ofensiva.

En respuesta Tooi.

– … Fuuuu.

Dejó salir un pequeño suspiro.

Era un suspiro muy aburrido.

Sus ojos estaban muy fríos.

Sus ojos estaban sedientos como si estuviera aburrido y había perdido completamente el interés en él.

Esos ojos oscuros no estaban impresionados y no mostraban ninguna emoción.

Gaien entendió después de mirar a Tooi, quien lo miraba como si estuviera mirando a un animal muy aburrido.

– ¿Qu-Qué? Entiendes, lo que le sucederá a esta rehén si…

– Me importa un bledo.

– ¿Qué…?

– No me importa lo que le suceda a esa señorita desconocida para mí. Para empezar, estaba tratando de asesinarme como si fuera normal, sabes. No tengo ninguna razón para salvarla.

Tooi dijo eso claramente.

– La determinación para matar… no tengo algo tan sorprendente como eso en mi mente pero, no siento que deba proteger a alguien que trató de matarme.

– …

Gaien se quedó sin palabras. Su expresión la cual estaba distorsionada de alegría justo ahora estaba desesperada ya que el plan que uso para arreglar esta inútil situación terminó en fracaso.

– Pero…

Tooi dijo.

Inmediatamente, el [Equipamiento de Deidad – Deus Alma] que manifestó se convirtió en polvo de luz y desapareció.

– Esto es para sacar mi ira, no para producir una guerra. No puedo evitar si me siento disgustado cuando estoy sacando mi ira.

Después de todo también hay alguien en la audiencia.

Tooi dijo eso después de mirar al bosque detrás por un instante.

Ryura apareció al mismo tiempo que su armadura plateada desapareció.

– Lo siento Ryura. Por este final desagradable.

– No me importa. Solo escucharé a Tooi.

Después Tooi colocó a Zodiaco en su cadera, volteó y Ryura lo siguió.

Como si todo terminara, ambos caminaron galantemente entre los soldados de Lectar.

Pero.

Esto debería ser considerado normal ya que era imposible que las cosas terminen aquí.

– ¡… No me engañes! ¡Oigan, bastardos, hagan algo! ¡No dejen que ese mocoso huya!

El Gaien enfurecido arrojó su ira a los soldados de Lectar.

Un momento de duda surgió en la armada. En respuesta en como su superior uso a una vice oficial como un rehén, probablemente empezaron a sentir varias dudas.

Sin embargo al final, escucharon la orden de su comandante debido a su orgullo como personal militar. Hicieron una formación para capturar a Tooi desde atrás.

– Tu maldito mocoso… quédate quieto y deja capturarte. Trata de hacer algún movimiento chistoso. Sabes lo que sucederá, ¿verdad?

Al haber reconfirmado la utilidad de tener un rehén, Gaien dijo esas palabras exaltado a la espalda de Tooi. La espada aún estaba siendo presionada en el cuello de la rehén.

Estaba mirando a la corta espada colocada en su cadera. Probablemente estaba planeando matar a la rehén en el momento en que Tooi saque la espada y active el [Equipamiento de Deidad – Deus Alma].

En ese momento, la mano derecha de Tooi se movió.

Paso por la espada en su cadera a la cual estaba mirando Gaien, y la dirigió hacia el bolsillo en sus pantalones.

Lo que saco fue un encendedor metálico plateado.

Abrió la tapa y encendió un cigarrillo que sostenía en su boca.

– ¿Mmm? ¿Has fumado un cigarrillo antes?

Quizás inconsciente del instinto asesino que provenía de atrás, Ryura le preguntó eso casualmente. Con el cigarrillo entre los dedos de su mano izquierda, ligeramente movió la cabeza.

– Nop. No fumo. Solo lo prendí. Un cigarrillo no se prenderá a no ser que lo fumes.

Los soldados impaciente de Lectar los atacaron mientras estaban teniendo una tranquila conversación.

Justo después.

Tooi golpeó el cigarrillo que sostenía con su mano izquierda.

El cigarrillo fue soltado.

Esta acción probablemente le daría una multa si esto fuera Japón.

El cigarrillo prendido se fue con el viento y danzó en el cielo. Mientras dejaba rastros de ceniza, llego al espacio sobre los soldados de Lectar que se aproximaban.

Aparentemente, los soldados también lo notaron pero nadie lo esquivó por el temor de ser quemado. Incluso hacerse un lado era un desperdicio de tiempo y continuaron atacando sobre el campo de batalla hacia su enemigo.

Mientras no se daban cuenta lo que Tooi estaba tramando.

– … [Ignición]

La Deidad del [Viento Impetuoso], Ryura Vega.

La controladora del aire y viento que fluía.

Intensidad, velocidad, agudeza… y densidad.

Básicamente, mientras poseía el poder de controlar el viento a gran escala al nivel de un desastre natural, también era posible para la [La Sanción del Viento Impetuoso – Sanción de la Tempestad] precisamente controlar el viento a un nivel atómico.

Se conectó al aire como si se mezclara con este, percibía cada uno de los átomos de tamaño microscópico y los controló.

Dividió al gas desde las propiedades del átomo y separó el agua en oxígeno e hidrogeno. Los reunió y agrupó todo el gas combustible y ajustó más el nivel de concentración del oxígeno.

Justo antes que libere el [Equipamiento de Deidad – Deus Alma], Tooi preparó una [bomba] en el aire.

Todo lo que faltaba era algo que lo desencadene, todo el aire para incendiar.

¡Boom! ¡Explosión!

Y…

Al mismo tiempo una luz brillante salió, un sonido ensordecedor sonó.

La pequeña flama que fue arrojada, fue consumida por el aire preparado antes que haga combustión y causo una explosión a gran escala.

Una enorme explosión tiño el cielo.

Ya que Tooi ajustó la potencia del fuego, la explosión no quemó directamente a los soldados de Lectar sino, que fueron mandados a volar por las ondas de la explosión, e hizo que su formación se desmorone miserablemente.

Por supuesto, que Gaien no fue una excepción.

Dejó de sostener a la rehén por el sorpresivo ataque, y terminó rodando por el césped después de ser mandado a volar por el sonido de la explosión y las ondas de calor.

– ¡… uu—guuuuu! ¡Maldición…!

En el momento en que Gaien se las arregló para corregir su postura, una espada negra fue presionada contra su cuello.

Probablemente esto era Karma.

Justo como acababa de usar a la chica como rehén.

– ¡Hii!

La expresión de Gaien se puso tensa.

Su cuerpo se congeló después de ver la espada brillante y al joven muchacho mirándolo.

– … bastardo…

– Eres el comandante, ¿verdad? Err… oye, viejo barbudo cuyo nombre no sé.

– ¿… Qu… e…?

– Uunnn… que pasa. Recuerdo escuchar tu nombre pero supongo que lo olvidé. Aah, no tienes que darme tu nombre. No creo necesitarlo. Lo dije al principio pero, supongo que lo diré de nuevo ya que todo termino.

Tooi le dijo.

– Ustedes chicos ni siquiera estaban cerca de ser mi enemigo.

Su mano derecha se movió. Balanceo la corta espada con movimientos rápidos y ligeramente golpeó la parte de atrás de la cabeza del hombre con el mango. Gaien perdió la consciencia y cayó al suelo.

Con ojos tranquilos pero aun tristes, Tooi silenciosamente miró al comandante desmayado.

Con su comandante desmayado, los soldados comenzaron a correr por sus vidas.

La armada de 2000 soldados, fue forzada a experimentar una derrota miserable.

Por un joven muchacho quien estaba sacando su ira.

– … Err, Tooi, es muy difícil de decirlo.

Después de poner la corta espada en su cadera y a punto de marcharse, Ryura se acercó a él de la nada.

– Ese comandante barbudo, tenía su audición adormecida por la explosión, sabes.

– ¿… Eh? ¿Es-Espera? Entonces, mi voz…

– Probablemente escucho lo que Tooi dijo. La frase final que dijiste con un rostro serio.

– …

– En primer lugar, el discurso que dijiste al comienzo de la batalla no llegó al ejército de Lectar por el fuerte viento.

– ¿Lo dices en serio? Es-Espera un segundo, Ryura… Entonces, ¿es todo? Las líneas que dije durante esta batalla… ¿no llegaron a ellos?

– Sí.

– … estás bromeando.

– Ufufu, está bien Tooi. Echando a perder por completo tu frase final, es tu lado lindo.

– … no, eso no ayuda en lo absoluto. Eso es solo poner sal en mis heridas.

Ryura estaba mirando felizmente el estado depresivo de Tooi. Era una atmósfera gentil y vivaz la cual parecía imposible de imaginar después de una batalla contra un ejército de 2000 soldados.

Entraron en su propio mundo sin poner atención al enemigo y a los perdedores.

Sus alrededores eran ruidosos por los soldados que estaban huyendo pero… para ellos que reestablecieron su contrato después de un largo tiempo, eso no les preocupaba.

[1] Solo sé, que nada sé :v

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s