Capítulo 2: La Deidad Nómada

Parte 1

Pasaron cinco días, después que salieron de la Capital Imperial.

El grupo consistía en Tooi, Alua y Ryura. Se dirigieron al norte con una motocicleta equipada y estaban quedándose en una pequeña ciudad a la mitad del día.

Después de mover sus pertenencias hacia el hotel, Alua pidió prestado un comunicador en el hotel ya que periódicamente tenía que ponerse en contacto.

Un comunicador espiritual es una maquina espiritual que pide prestado el poder de los espíritus primitivos que estaban en el interior.[1]

Ya que es un tipo de maquina espiritual diferente comparada con la motocicleta la cual necesita reunir el éter de afuera, incluso las personas que no son hábiles con las técnicas espirituales pueden contactar a otros fácilmente.

Sin embargo, aún es un dispositivo caro de alta clase.

A pesar que el comunicador espiritual, que cada casa en la ciudad residencial de alta clase de la capital imperial posee uno como si fuera normal, aparentemente solo existe en los hoteles más lujosos en el pueblo cercano.

Mostró su insignia de rango al propietario del hotel y obtuvo el permiso para usar el comunicador a través de la autoridad de los oficiales militares del país, Alua contactó a Laila pero… lo que escuchó fueron noticias increíbles.

— ¿¡Muerto!? ¿¡El antiguo capitán Hayern está muerto!?

Alua casi soltó, sin darse cuenta, el teléfono.

— Me llegó un reporte del cuartel general del Sur hace unos días. Habían estado teniendo problemas ya que el cuerpo quemado no mantuvo su forma pero… juzgando por las varias evidencias circunstanciales, aparentemente se determinó que era el cadáver de Sach Hayern.

— ¿… P-Por qué? El antiguo capitán Hayern era un caballero deidad, ¿verdad?

La causa está siendo investigada. Te informaré una vez que se descubra.

—……

Alua estaba confundida por un momento incluso después que la llamada terminara.

«O-Oh sí. ¡Tengo que decirle a Tooi Onii-chan lo más pronto posible!»

Inmediatamente alzó su rostro y rápidamente salió del hotel.

Después de mirar alrededor, inmediatamente encontró a Tooi.

Estaba en un lugar abierto detrás del hotel. Alua corrió hacia ahí y estaba a punto de llamarlo pero,

—……

Se quedó sin aliento por reflejo, cuando vio la expresión de Tooi.

El hotel en donde estaban viviendo estaba construido en un área ligeramente elevada así que, era capaz de ver todo alrededor de él, desde el jardín trasero. Los ojos de Tooi cuando estaban mirando el escenario realmente eran solitarios.

Un sentimiento fugaz y a la vez algo frio apretó el pecho de Alua.

—… Las cosas por aquí también cambian.

Tooi probablemente notó la presencia de Alua así que abrió su boca. No volteó a mirarla y con fluidez dejó salir esas palabras mientras miraba a lo lejos.

— Hace 10 años… creo que este pueblo era más activo. Había muchas personas y la residencia por aquí era muy animada. Había campos y tierras agrícolas fuera del campo también…

Aumentando su mirada fugaz… estaban las casas vacías y dañadas a las afueras del pueblo y una tierra agrícola completamente descuidada.

Alua miró hacia abajo y mordió sus labios.

Esta área era originalmente un lugar donde los nobles del norte Vivian y este pequeño pueblo se ganaban la vida con la cría de ovejas y los cultivos como el trigo; era un pueblo que se podía encontrar en donde sea.

Sin embargo, el conflicto interno de Ifnatus que sucedió hace unos pocos años cambió la situación de esta ciudad.

Esta área fue completamente influenciada por el conflicto interno. Como resultado de ser expuesto a las llamas de la guerra y la actividad terrorista, varias ciudades y tierras agrícolas fueron quemadas.

El conflicto interno fue resuelto hace 3 años pero, el noble que era el propietario rápidamente dejó de lado a la tierra destruida diciendo [Es inservible]. Actualmente, está siendo controlada por el país como una tierra perteneciente al estado pero, las restauraciones estaban disminuyendo y no estaban avanzando.

—… Tooi Onii-chan. ¿Te sorprendiste al ver a Ifnatus?

— Uh. Bueno, sí.

Después de asentir de forma ambigua, Tooi apartó su mirada del escenario solitario para voltear a mirar a Alua.

— Un conflicto interno causado por Ifnatus, el país que se dirigió para destruirlo y resultó en la aniquilación de Ifnatus… todo eso fue impactante. Ahora que miro a las cicatrices de la guerra, me siento algo complicado como era de esperarse, ¿Qué hay de ti, Alua-chan?

—… me sucede lo mismo.

Por supuesto, ya que Alua aún era una estudiante que iba a la academia militar, no participó en el conflicto interno.

Pero… La información del conflicto interno que se convirtió en un serio caso, que llegó a sus oídos ya sea que le agrade o no. El desastre de los residentes del mismo Imperio Arludea matándose entre sí, causó una gran herida en el corazón de Alua a pesar que no era parte de eso.

— Quiero que Laila me dé más detalles pero… no puedo pedírselo después que puso esa cara.

Después de que le dijo eso con una sonrisa amarga, la expresión de Laila quien habló acerca del conflicto interno resurgió en la mente de Alua.

El rostro de su hermana quien desesperadamente trataba de suprimir sus emociones que contenía y puso un rostro completamente inexpresivo…

«Onee-chan…»

Laila Schut… estuvo presente en el conflicto interno de Ifnatus.

Muy, muy profundo.

En ese entonces, Laila estaba afiliada con el cuartel general del norte. Su rango era capitana. Obedecía las órdenes de los altos mandos y se dirigió hacia ifnatus como uno de los comandantes.

Una vez que el conflicto interno llegó a un punto terrible. Laila trató hasta el final en oponerse al cambio de ‘Dominación’ a ‘Aniquilación’ por los altos mandos pero… eventualmente obedeció la orden.

Siempre y cuando sea un miembro de una organización militar, las órdenes de los altos manos son absolutas. Oponerse definitivamente llevaría a un castigo estricto. Perdería su autoridad como comandante de sitio y de seguro sería forzada a que deje el campo de batalla.

Es por eso que Laila obedeció las órdenes para quedarse ahí.

Ya que sabía que ignorar la orden solo sería evadir el problema.

Ya que sabía que solo con obedecer sus órdenes había vidas que pueden ser protegidas.

Después de eso, sus esfuerzos fueron esplendidos, dentro del campo de batalla que cambió a una guerra de aniquilación, era la comandante más tranquila de ahí y cumplió con sus responsabilidades como oficial del ejército…

—… Gracias a ese logro, Laila fue promovida de capitana a teniente general. Entonces fue promovida del servicio del norte al servicio central. Se convirtió en una general a una edad improcedente y siendo mujer; y se las arregló para convertirse en camarada de los altos mandos del ejército Imperial… y vivió feliz para siempre

— Tooi Onii-chan… Onee-chan fue…

— Sé, que Laila no tiene la culpa. Más bien… tomó la mejor decisión. Si los conflictos internos se extendían, las muertes incrementarían en ambos lados en Ifnatus y en el ejército imperial. Derrotar a Ifnatus lo más rápido posible era mejor opción para reducir el número de sacrificios. Laila decidió ser más excelente que los demás, más heroica que los otros… sé lo que hizo.

—… Sí. Onee-chan trabajó muy duro con desesperación. Si Onee-chan no hubiera estado ahí, se decía que el conflicto se hubiera extendido por un año más.

Laila Schut continuó luchando en el campo de batalla por sí misma.

Era incapaz de escapar o dejar de lado esto; a través de la calma y razonamiento lógico, continuó con su batalla a muerte para salvar a más personas lo más que pueda a pesar si eran aliados o enemigos.

— Pero… los sobrevivientes que quedaron de Ifnatus que Laila trató de proteger desesperadamente ahora son la rebelión, esto es irónico.

Después de escuchar esas tristes palabras, Alua miró hacia abajo y apretó sus puños.

Era claro que las organizaciones antigubernamentales que habían estado activas últimamente…  “Las Alas de luz carmesí” fue establecida con los sobrevivientes de Ifnatus como el centro.

—… Porque resulto ser así. No habría sido raro que todos los miembros de la tribu de Ifnatus fueran ejecutados justo después de que le conflicto interno terminara… Onee-chan también trabajó duro para detener eso desesperadamente.

Alua sabia mejor que nadie que Laila había hecho mucho por ellos.

Incluso sabía que tan doloroso fue para ella.

Gracias a que Laila le extendió una mano a cada factor, las personas de Ifnatus escaparon de la ejecución y los sobrevivientes fueron transferidos a un área residencial en el país.

Y una parte de las personas que salvó Laila… están ahora mostrando sus colmillos al Imperio como la rebelión.

Era una historia irónica e irremediable.

— Mi abuela dijo esto: “Se necesita paz en el corazón para aceptar las buenas intenciones como buenas intenciones”.

Tooi dijo eso.

— La amabilidad del Imperio y la gentileza de Laila no llegará al corazón de Ifnatus. Sin importar cuanto haga el ejército del imperio, para ellos, no cambia el hecho de que ellos son el enemigo odiado que destruyó su pueblo natal.

— Sí… eso es verdad.

— Quizás.

Después de mirar a lo lejos, Tooi en silencio dijo esto.

— Quizás, si el “Héroe” estaba ahí, el ejército del Imperio no habría mandado la orden de ‘Aniquilación’ ya que no era necesario.

Ese monólogo, tenía una fuerte convicción para una oración que había introducido el ‘Quizás’. En verdad entendía eso, esta persona era muy respetada por Tooi.

“Héroe”.

Ese era el guerrero más fuerte de Ifnatus… el título conferido a Gilfrain Dulk Lana Merjedra Ifnus.

En el comienzo del conflicto interno, luchó con el ejército Imperial como un guerrero de Ifnatus.

Sin embargo, justo cuando el conflicto interno empeoró… repentinamente desapareció.

Nadie sabía la razón. Por supuesto que el Imperio militar, incluso las personas de Ifnatus quienes eran sus aliados se sorprendieron por su desaparición.

El “Héroe” traidor.

La situación improcedente que nadie predijo… causó un cambio en la escala de fuerza del conflicto interno.

Justo como lo dijo Tooi, la desaparición del Héroe jugaba un gran papel para que el ejército del Imperio entre a una guerra de aniquilación.

— ¿Es Gilfrain-san… una persona así de sorprendente?

— Sí. Es increíble. Si no hubiera venido a este mundo… él pudo haber sido el que habría derrotado al Rey Demonio.

Alua abrió muy bien sus ojos y retrocedió cuando escuchó esas palabras que salieron de él.

— ¿¡Eh… eeeeeehhh!? ¿¡Así de fuerte!? ¿¡En serio, así de increíble!? Ya que, el Rey Demonio es un enemigo que Tooi Onii-chan pudo finalmente derrotar después de que las [12 Diosas – Nebulosa] le obedecieran, ¿¡verdad!?

— Hnn… Creo que lo podía vencer. No, podía ser imposible…

— ¿… Cambiaste de parecer?

— En ese entonces, Gilf aún tenía 12 años… como debería decirlo, este chico no conocía los límites. No es como si su crecimiento aun estuviera incompleto y se volvería más fuerte cada vez que peleaba. Y en cambio su personalidad, era como un loco por las guerras que pondría en riesgo su vida bajo su propia voluntad. Su velocidad de crecimiento era anormal.

— Loco por las guerras… que feo nombre.

— Aparentemente, esto era un cumplido, para la tribu de batalla de Ifnatus.

Tooi ligeramente cerró sus ojos y sonrió nostálgicamente.

— Para las personas de Ifnatus, la guerra es una ceremonia que los conecta al mundo. Creen que luchar es algo sagrado y respetan a los guerreros que se lanzan al campo de batalla. Luchar como respirar es el honor más alto. Gilfrain… era un niño que recibió las enseñanzas y el orgullo de Ifnatus, ya que era el más devoto en comparación a los demás.

Después de finalizar su oración, Tooi cerró sus ojos. Pensó nostálgicamente en las personas asesinadas y en sus compañeros de guerra que estaban perdidos; esto era como su ofreciera una oración en silencio.

Entonces lentamente abrió sus ojos.

— Ahora que lo pienso, Alua-chan. ¿Terminaste de reportarte con Laila?

Dijo eso.

— ¿… Eh? ¡Aaahh! Oh sí, ahora lo recuerdo. ¡Vine para decirte un gran problema Tooi Onii-chan! A decir verdad…

Al haber recordado el tema principal, Alua le explicó la información que escuchó de Laila.

La muerte de Sachs Hayern.

La respuesta de Tooi después de saber este asunto increíble.

— Funnn.

Fue realmente ligero.

— ¿Fuuun… eso es todo?

— No, bueno estoy sorprendido pero… honestamente. “Fuun” es lo único que se me ocurrió.

— Esto significa que hay un asesino fuerte en el Imperio que es tan fuerte que, el antiguo capitán Hayern… un caballero deidad fue derrotado, ¿sabes?

— Aún no está claro que fue asesinado, ¿verdad? Err, ¿nuevamente hay una posibilidad baja de suicidio?

— S-Sí. Aparentemente, el antiguo capitán Hayern hizo una promesa con una chica antes de morir.

— ¿Chica?

— Err… bueno, como debería explicarlo, llamó a una prostituta a su casa. Esa prostituta fue la primera persona en encontrar su cadáver incinerado y…

— ¿¡Prostituta!? Imposible, ¿llamó a una prostituta a su casa? ¿Hay chicas de servicio en este país? Escuché que los prostíbulos en la capital imperial no hacen este tipo de cosas…

— ¿Por qué rayos te atrae?

Alua gritó violentamente con su rostro rojo.

Al principio, Tooi actuaba como un caballero en frente de Alua pero, desde que se descubrió que su maleta estaba llena de revistas eróticas, se sentía como si se hubiera vuelto más desafiante.

— Uunn… ya veo. Así que por eso el suicidio es descartado. Más bien, en un 100% no. Cometer suicidio justo antes de llamar a una prostituta es imposible para un hombre. Si va a morir hubiera muerto después de hacerlo.

— ¡Esa forma de entenderlo está mal!

— Si no era suicidio… entonces pudo haber sido asesinado por la deidad con la que hizo el contrato.

— ¿… Eh?

*Pokan* Alua se puso pálida. Ya que el cambio de las bromas sexuales a una conversación seria fue muy rápido, no podía seguirlo.

— El antiguo capitán Hayern fue quemado hasta la muerte, ¿verdad? La Deidad del [Polo Celestial] — Ilum Elta Sirius es una deidad que controla el fuego abrasador entonces, ¿no crees que es la más sospechosa?

— ¿… Es posible? Algo como ser asesinado por la deidad contratada.

— Es posible. Incluso hacer un contrato con un espíritu normal, una vez que el espíritu decide que el “Maestro no es digno”, podía rechazarlo cuando quiera. No es como si no hubiera ejemplos de usuarios que sean asesinados por el espíritu cuando eso suceda.

Un espíritu contratado es hecho cuando las dos partes están de acuerdo.

A diferencia de los contratos hechos por los humanos a través de letras, no había nada forzado.

Si un lado está en desacuerdo, entonces rechazarlo cuando quiera es posible… básicamente, si el usuario hizo que el espíritu contratado se enoje entonces no sería raro que fuera abandonado.

Por el otro lado también eso es un riesgo, al ganar un poder tremendo del espíritu contratado.

Sin embargo, ya que la mayoría de los espíritus hace contratos con humanos ya que tienen un gran cariño hacia los humanos, es un ejemplo extraño para ellos asesinar al mismo tiempo que el contrato es revocado.

Cuando el asesinato ocurre, se debe mayormente a que el humano estaba claramente en lo incorrecto.

Si se pide un ejemplo actual… cosas como tratar de destruir los bosques del pueblo del espíritu contratado para ganancia personal, o hacer un entrenamiento espantoso o experimentos en los espíritus que son de la misma especie.

— Una deidad contratada es fundamentalmente igual a un espíritu contratado. Es por eso que terminé mi contrato con las [12 Diosas – Nebulosa] hace 10 años… y esa también es la razón por la que fui capaz de reestablecer mi contrato con Ryura.

— E-Entonces… hay la posibilidad que Ryura-san repentinamente un día decida atacar a Tooi Onii-chan…

—… No voy hacer algo como eso.

Alua retrocedió y cayó sobre sus muslos después de escuchar un grito que repentinamente hizo eco a los lados.

— En serio, que grosera.

— ¿Ryu-Ryura-san…? ¿Estabas aquí?

Ya que Ryura tiene una apariencia que atrae todo, oculto su cuerpo al tomar la forma espiritual cada vez que entraba a ciudades o pueblos poblados. Aparentemente, Tooi sabe su posición ya que él es el contratante pero, ella es una existencia que actualmente es malo para el corazón de Alua.

— Alua. Tooi es el único maestro en este mundo que Ryura Vega acepta. Nunca apuntaré mi espada a un hombre así.

—… Pero, creo que estabas balanceando tu espada hace un mes.

— Esa es otra historia.

Alua no pudo decir nada después de escuchar claramente lo que dijo Ryura. Viendo eso, Tooi hizo una sonrisa irónica mientras dejaba caer sus hombros.

— Bueno, Ryura no puede ser así pero, hay una deidad como Bel en las [12 Diosas – nebulosa]

— Bel… hablas de Belfriede Canopis.

La sangre de Alua que ardía por Tooi hirvió cuando escuchó el tema sobre una nueva deidad.

La Deidad del [Hielo Azular] — Belfriede Canopis.

— Eso es porque Bel hizo un contrato en el cual podía asesinarme. Hice un contrato con ella con la condición de que pueda matarme cada vez que tenga la oportunidad.

— ¿Eh… es Belfriede Canopis una deidad así de atemorizante…?

— Es muy tenebrosa. En serio pensé que iba a morir varias veces. Y en serio era un problema cada vez que me quejaba con ella, ¿verdad Ryura?

— Sí. Era un gran problema.

Los dos rieron entre si sintiéndose nostálgicos acerca del pasado pero, Alua no podía reírse para nada de esa situación.

«… En serio que Tooi Onii-chan no puede escoger sus métodos, huh.»

Las [12 Diosas – Nebulosa] fueron establecidas hace 10 años para derrotar al [Rey Demonio]. Para hacer que las deidades con diferentes rasgos estén bajo su comando, aparentemente tuvo que cruzar puentes peligrosos.

A pesar que su mente estaba un poco confusa debido a la sorpresa y admiración mezcladas juntas, Alua volvió al tema principal.

— Err… Entonces como se esperaba, ¿Tooi Onii-chan cree que el antiguo capitán Hayern fue asesinado por Ilum Elta con la que hizo un contrato?

— Es lo más probable.

—… Si ese es el caso, ¿entonces qué objetivo tiene Ilum Elta? Asesinó al maestro que reconoció y huyó a algún lado…

—… No planeaba huir.

Y…

Alua volteó por reflejo cuando una voz repentinamente se escuchó desde atrás.

— Solo me fui a buscar un nuevo maestro.

De pie ahí, estaba un joven hombre o una joven chica como muñeca. Tenía un cabello negro sedoso moviéndose junto con el viento y una cofia roja. Sus rasgos faciales y su forma del cuerpo eran neutrales y hermosos pero, su género no se podía determinar.

«¿¡Dei-Deidad!?»

Alua lo entendió.

No… Fue forzada a entenderlo por la extraña presencia que emitía.

A pesar que no era como si estuviera usando sus poderes, ejercía una presión abrumadora y poseía una apariencia especial. Sintió la misma presión cuando se encontró con Ryura y La Shii.

«¿Por qué sucedió esto tan repentinamente…? Lo que es más, las palabras que dijo…»

— Supongo que eso significa “Hablando del rey de Roma”, huh.

Como si ocultara a Alua quien se congeló ante la inquietante situación, Tooi dio un paso hacia adelante. Como se esperaba. No mostraba ninguna señal de duda cuando se enfrenta a una deidad que apareció tan repentinamente.

El rostro neutral de la deidad miró a Tooi con ojos de emoción.

— Eres la segunda generación de Tooi Cross.

— Aparentemente me llaman así.

— Ya veo, así que los rumores eran verdaderos.

— En cuanto a ti, ¿Supongo que eres Ilum Elta Sirius?

— Así es.

El Deidad del rostro neutral… Ilum asintió en silencio.

— Tooi Cross. Iré directamente al grano.

En verdad lo hizo fácil.

— Haz un contrato conmigo.

— Eh. Imposible.

Una solicitud repentina para hacer un contrato y Tooi inmediatamente la rechazó.

Mirando a ambos, Alua sintió como si gritara fuertemente. Incapaz de seguir el ritmo ante ese fuerte desarrollo, sintió como si se fuera a desmayar.

Tooi Cross volvió a este mundo después de 10 años.

Había muchas razones por la que fuese llamado el [Tooi de segunda generación] pero… una de ellas eran las expectativas que causaron una reacción de los miembros de las  [12 Diosas – Nebulosa] cuyo paradero aún era desconocido.

Sin embargo, nadie podía predecir esto.

Que, la primera cosa que fue persuadida por la información del sucesor de Tooi Cross fue una deidad diferente a las [12 Diosas – Nebulosa].

La deidad del [Polo Celestial] – Ilum Elta Sirius.

La deidad que naturalmente admitió que asesinó al antiguo capitán Hayern.

— Era un hombre aburrido así que lo maté después de revocar el contrato ya que estaba en eso.

Continuando, empezó a explicar en detalle sus motivos para querer hacer contratos con humanos pero…

— ¿… Huh?

La boca de Tooi se abrió. Eso era porque el objetivo que dijo la deidad era muy histérico.

— ¿En-En serio? Lo estás haciendo por esa razón…

— No tengo razón para mentir. Hace 10 años, la primera generación… Aah, no, tú eres el verdadero Tooi Cross, huh. De todas formas, hace 10 años derrotaste a Hadar con 12 deidades bajo tu comando. He visto tus batallas muchas veces. Pensé en esto cuando vi a las [12 Diosas – Nebulosa] quienes lucharon junto con el humano con el que hicieron el contrato.

Ilum dijo esto como si no tuviera nada de malo.

— Eso, se veía divertido.

—… Así que por eso pensaste en hacer un contrato con alguien, ¿huh?

— Sí. Escojo a alguien al azar y hago contratos al azar. Sach Hayern era el… err, el 3ro o 4to. Apenas recuerdo el número pero recuerdo claramente que ninguno de ellos era bueno.

—……

Tooi se quedó en silencio. No había algo más confuso que esta historia. Era un motivo increíble pero, Ilum no parecía que estuviera mintiendo.

Ya que se veía divertido.

Aparentemente, ese era el único motivo de Ilum Elta Sirius.

Está muy al tanto que es un error medir las acciones de las deidades basándose en la lógica humana pero, aun así había un límite.

¿Debería ser escrito como un temperamento excesivo o corto o descuidado?

«… Es justo como lo dijo Shii.»

Es sorprendente al punto que se podía decir: “No sé en lo que piensa en lo absoluto” acerca de La Shii Formalhaut.

— Ilum Elta Sirius… Fuun. Parece que eres bastante perra.

Al haber estado callado todo el tiempo, Ryura abrió su boca como si no pudiera contener su enojo.

— Sin conocer a la persona lo suficiente y hacer contratos al azar sin importar quien eso, es bastante absurdo. Conoce la vergüenza.

— ¿Qué estás diciendo? Hay muchas cosas que no sabemos a menos que realicemos el contrato. Hay algo llamado compatibilidad. Nada va a suceder a menos que lo intentemos.

— ¡Estoy diciendo que esos pensamientos son ridículos! ¿Escuchaste? Un contrato en un acto sagrado de juntar ambas almas. No deberías hacer un contrato con alguien en el que tu corazón no confíe. Sin la determinación de ofrecer tu vida entera a esa persona y haciendo contratos descuidadamente, hay un límite que tan perra puedas ser.

— Solo tengo una vida. Intentar con varias personas también es algo divertido.

La Ryura que esta dándole un reproche lleno de ira e Ilum que no se echa para atrás sin importar lo que le digan.

«… Es como una persona virgen obsesionada dándole un reproche a una joven bonita y tonta.»

Estaba al tanto que era una opinión vulgar pero Tooi no pudo evitar sentir eso.

Los contratos entre Espíritus y humanos, y también entre deidades y humanos.

Cada uno de ellos tiene sus pensamientos individuales en cuanto a sus contratos.

Ryura es la propietaria de un sentido de la virtud extremadamente estricto así que, ella es del tipo que pensaría: “Definitivamente no lo haré a menos que sea nuestra primera vez”, pero… en cuanto a Ilum Elta Sirius, es del tipo que había perdido sus pensamientos en cuanto a esas partes.

—… Entonces, Tooi Cross. Ahora que terminamos de compartir nuestra información, te preguntaré una vez más.

Ignorando el discurso sin fin de Ryura, Ilum lo miró.

— Haz un contrato conmigo.

Era la misma frase como la de justo ahora. Cuando Tooi estaba sintiéndose preocupado.

— Podrías hacerme… sonreír.

Ilum continuó.

Con un rostro sin emociones como la de una muñeca.

— ¿Hacerte sonreír…?

— No he sonreído desde que nací. Es solo que no podía entender la acción llamada “Sonreír”.

—……

— Tooi Cross. Cuando te vi luchando con las [12 Diosas – Nebulosa] hace 10 años, descubrí que se veía divertido. Pensé que podría sonreír si hacia un contrato con un humano… Quiero sonreír incluso si es por una sola vez. Para eso, quiero intentar hacer un contrato contigo.

Tooi se quedó sin palabras cuando escucho las palabras con una expresión de muñeca sin ninguna emoción.

Porque se veía divertido.

Podía sonar como un objetivo al azar y desordenado pero, Ilum estaba hablando en serio. Definitivamente no estaba bromeando y honestamente está actuando de acuerdo a sus sentimientos.

Tooi lo reevaluó pero…

—… Lo siento pero no voy a hacer un contrato contigo.

Como se esperaba lo que salió de su boca fue un rechazo.

— No tengo ninguna intención de hacer un contrato fuera de las [12 Diosas – Nebulosa]

No era porque La Shii le dijo: “No nos engañes”.

Es solo que esto fue lo que decidió.

Es una línea que dibujó en su corazón o algo como una plegaria.

Experimentó su segunda invocación al otro mundo y después de enterarse de la situación actual del mundo que tiene que ver con las [12 Diosas – Nebulosa], era una promesa personal que estableció por sí mismo.

La promesa era que no iba hacer nuevos contratos aparte de las 12 diosas que lo obedecieron una vez, no importaba si era espíritus o deidades.

— Ya veo, Entonces no tengo elección.

Ilum se echó para atrás de una manera muy decepcionante. Al rechazarla con una actitud indiferente, cuando Tooi en cambio era el que estaba sorprendido… Ilum miró a Alua quien estaba oculta detrás de él.

— Oye, la chica con el sombrero.

Desde que apareció Ilum, Alua quien estaba completamente encogida y se mantuvo en silencio como si esperara que la tormenta pase, movió sus hombros cuando repentinamente la metieron en la conversación.

— Eh… S-Sí. ¿Qué pasa…?

— ¿Harías un contrato conmigo?

— ¿¡… Ueeeeeeeeeeee!?

Alua hizo una voz extraña cuando repentinamente le propusieron eso.

Parecía como si Ilum rápidamente cambió de objetivo, ya que su objetivo Tooi se rehusó.

— Es-Es-Espera… espera un segundo. Es muy repentino… solo porque Tooi Onii-chan dijo no, incluso si vas con el flujo de “Supongo que esa también está bien.”

— ¿No?

— En vez de no… ¿Hmm? Pero, espera… ¿Quizás es una oportunidad? Si estoy de acuerdo… puedo convertirme en un caballero deidad desde ahora en adelante. No, pero, incluso si me dices eso tan repentinamente… Ahhh, pero, pero, no tendré la oportunidad de convertirme en un caballero deidad si dejo pasar esta oportunidad… Uuuu~~.

—… Alua-chan. Si haces un contrato con ella, probablemente serás quemada hasta la muerte una vez que se aburra.

Después de que Tooi ligeramente le advirtió, Alua quien estaba llena de angustia… “… Ah, ya veo” alzó su rostro con un tono de conveniencia y decepción.

— Lo-Lo siento, llum-san. Me siento apenada por esto pero, tengo que rehusarme.

— Ya veo.

Como se esperaba, Ilum simplemente asintió sin emoción en respuesta a Alua quien bajó su cabeza para rechazarla. A pesar que fue rechazada dos veces en poco tiempo, no mostró ninguna señal que fue tomada por sorpresa

¿No sintió nada? O ¿Estaba sorprendida al punto de no poder mostrar sus emociones?

Ilum entonces volteó su cabello negro y largo y su traje rojo antes de darle la espalda.

— Oye, a donde vas.

— Algún lado pero no en este lugar. Ya que fui rechazada por Tooi cross con el que tenía expectativas, supongo que iré con alguien al azar para hacer un contrato.”

Después de decir eso, comenzó a caminar. Oralmente solicitando y oralmente rechazando… llegó a un entendimiento con solo esos diálogos. Desde la perspectiva de Tooi, ya que estaba listo para luchar con Ilum cuando la rechazó, se sintió algo decepcionado.

«¿Está planeando ir algún lugar nuevamente y hacer un contrato con alguien al azar…?»

Desde el punto de vista de Ilum después de que intentó hacer un contrato a través del flujo de las cosas y sin tratar de entenderlos; Tooi sintió que fue algo como un intercambio de puntos de vista y no podía sentirse satisfecho acerca de eso… pero, probablemente no podía decir nada ya que rechazó el contrato.

Ya que rechazó su invitación, no tenía ningún derecho en detener esa partida.

Pero…

— Ilum Elta Sirius. Déjame preguntarte una cosa más.

Tooi dijo eso.

— ¿Eres hombre o mujer?

— Fumu. Mi género, huh.

Ilum no detuvo sus piernas y murmuró esto sin voltear hacia atrás.

— Nunca pensé en eso.

—…

La atmósfera se volvió muy extraña; la deidad cuyo género es desconocido entonces *Blur* desapareció.

La Deidad del [Polo Celestial] — Ilum Elta Sirius.

Es una de esas personas cuyos pensamientos son seriamente incomprensibles.

Una semana paso desde la comprensible reunión con la extraña deidad.

Los tres finalmente llegaron al pueblo de Istar.

Entonces se dirigieron a la compañía Aldebaran sin descansar… y fue entonces que fueron llenados de rechazos fuertes por parte de Zesca Aldebaran.

La historia finalmente regresa al comienzo…

 

NOTAS:

[1] Valga la redundancia.

2 comentarios el “Capítulo 2: La Deidad Nómada

  1. edwin dice:

    grasias por traducirla muchas grasias

    Me gusta

  2. Shiki dice:

    Gracias por la traduccion x3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s