Capítulo 1: Justo cuando la gran aventura del joven está a punto de empezar….Eh, que rayos es esto…

“Parece que todos terminaron. Entonces empiecen a recolectar desde la parte trasera.”

Siguiendo las instrucciones del profesor que está de pie en el podio, los estudiantes sentados en la última fila empezaron a recolectar los folletos.

La encuesta que fue distribuida a los estudiantes fue [Encuesta de Conciencia entre Padre-Hijo]. No estaba imprimida en un papel de copia, sino en un papel de alta calidad usado para las encuestas de desarrollo de la Academia nacional.

Debería ser así. Esta era una encuesta llevada a cabo por el Director General de la Oficina de Gabinete (por pólizas en la sociedad cohesiva) para entender la situación actual entre los jóvenes. En otras palabras, era algo con respecto a la política nacional.

“Ahh, ahora que lo pienso, estoy sorprendido que nuestra escuela sea elegida como objetivo para la encuesta. Ustedes son escogidos como los representantes de los jóvenes que viven en este país, ¿saben? Este es un asunto muy honorable. Pueden estar orgullosos de ustedes mismo. Un un.”

De alguna manera, era el profesor el que estaba hablando con gran emoción.

Para los estudiantes que se quedaron después de la escuela para llenar esta encuesta. ‘No bromeen conmigo’, ‘Que honor es este’. ‘En serio no me tomen en cuenta’, esas palabras fueron dichas.

Oosuki Masato fue uno de ellos.

“Quiero llegar rápido a casa y jugar mi juego online……he desperdiciado tiempo en esto, cielos….”

Masato movió su cabello en frustración y suspiro profundamente.

Pero bueno, está hecho. Lo termine. Bueno. Se terminará cuando les pase a los estudiantes que recolectan la encuestan. Que bien, se acabó.

Dejar que el pasado sea pasado, en cuanto al juego, debería recolectar materiales raros para hacer que el equipamiento tenga un 100% de tasa de éxito, o usar materiales normales para hacer que tenga un 75% de éxito, cual debería escoger, tengo que pensar en eso…..eso fue lo que pensó.

Había algo que lo molestaba.

“……..Esa pregunta, ¿de qué se trataba?”

El contenido de una de las preguntas en la encuesta comenzó a resonar en su cabeza.

[P: ¿Te volverías más íntimo con tu madre si vas a una aventura con ella?]

Era una pregunta en la encuesta que respondió Masato. En la encuesta llevada a cabo por la política nacional, una pregunta así de absurda fue hecha. En serio.

“Puede ser que el encuestador perdió la cabeza….probablemente tenía un tornillo suelto en su cabeza.”

Japón ha empezado a ser así, o ya es muy tarde…….estaba sorprendido mientras se lamentaba sobre eso.

Pero está bien. Se terminó. Vámonos a casa y juguemos juegos hasta cuando quiera. De todas formas, ya es hora de irse. Mejor me voy en este momento.

En ese momento, el profesor que recolecto la encuesta dijo.

“……Ah, como lo pensé. La línea en blanco en la última página de la encuesta no es para que la llenen con su nombre, pero hay alguien que puso su nombre. Bueno, aunque no diré quien es.”

Algo así menciono.

“Huh, podría haber…..No, probablemente es mi imaginación…. ¡En vez de eso a jugar juegos online!”

Masato no se dio cuenta de la mirada de su profesor mirando en su dirección, y salió del aula despreocupadamente.

En un fin de semana, pocos días después de eso.

Después que el currículo de medio día termino, Masato regreso a casa en la tarde. Un par de zapatos estaban colocados en la entrada. Eran zapatos de taco alto.

Recordó que su madre tenía varios pares de zapatos así. Sin embargo, viendo que estaba alineada perfectamente en la mitad de la entrada, un invitado huh. Podía escuchar conversaciones alegres desde la sala.

“Probablemente sea un conocido de mi madre….. ¿Sería bueno que por lo menos salude….?”

¿Sería un hijo apto digno de elogio? O ¿Sería mejor dejar pasar el asunto problemático de saludar al invitado de mi madre?

Dudo por un momento, pero su cuerpo, el cual estaba vinculado con su verdadero corazón, rápidamente escogió regresar a su habitación y jugar juegos online, bueno está bien, solo tenía que pasar cuidadosamente por el pasillo…..

No podía pasar.

“¡Esos pasos deben ser de Maa-kun! ¡Definitivamente!”

“Uu……….”

La puerta de la sala se abrió repentinamente, el rostro de Oosuki Mamako se asomó.

Ese rostro le causó un gran pánico a Masato. Viendo esa cara, incluso Masato, quien era el hijo biológico, no pudo evitar entrar en duda.

“¿……..E-esta persona en serio es mi madre? ¿Mi madre?”

La razón era porque Mamako se veía joven. Con solo sus rasgos faciales, era abrumadoramente joven.

No había ninguna arruga en la esquina de sus ojos cuando Mamako sonreía brillantemente, su piel estaba bastante humectada como siempre. Su cabello largo suave y rizado con una cutícula brillante y perfecta como un ángel.

Mamako no era la compañera del nuevo casamiento de su padre, solo era una madre ordinaria, una ama de casa por los cuarenta años con un hijo en el primer año de preparatoria, trascendentalmente joven al punto de que le sea posible competir con una chica joven fácilmente.

“………Incluso ser joven debería tener sus límites…..cielos, que pasa con mi madre….”

Su juventud podría ser clasificada como un fenómeno supernatural. Debido a eso, no parecía tener ninguna semejanza con su madre a simple vista….Masato estaba ligeramente preocupado con Mamako al ser de esa forma.

Es verdad. Era problemático. No era un sentimiento de negación directo como [odio]. Era difícil hacer contacto y difícil de medir la distancia que debía mantener, de esa manera sentía un poco de rechazo. Era un sentimiento así.

Sin embargo, el asunto problemático era que su madre no se daba cuenta de los pensamientos de su hijo.

“¡Maa-kun, bienvenido a casa!”

Mamako mostro una sonrisa dulce y serena, acercándose a Masato con confianza que el definitivamente la aceptara. Más cerca, cerca y más cerca.

“Ah ya lo sé. Aléjate un poco de mí.”

“Oh, lo siento. ¿Así que como estuvo la escuela?”

“Ordinaria.”

“Fuu, ordinaria. ¿no?……No te encontraste con algo que te disguste, ¿verdad?”

“No en realidad.”

“Entonces, entonces, ¿está bien creer que te divertiste como siempre? ¡Ah, es verdad! ¿ya almorzaste? Si no es así, mama te preparara algo…”

“Esta bien.”

“Dijiste que está bien…Erm, ¿significa que no necesitas nada? ¿Comiste algo con tus amigos afuera? ¿es lo que estás diciendo?”

“Así es…Lo más importante, no es hora de que me pongas atención a mí. ¿No hay un invitado?”

“¡Ah! ¡Aah es verdad! Hay un invitado algo importante, ¿puede Maa-kun venir y saludarla? Mama también quiere presentarle al hijo del que está orgullosa. ¿está bien?”

“Okey.”

“Dijiste que esta bien, erm……significa que vas a saludarla, ¿verdad?”

“Significa que paso. Lo entiendes verdad……cielos…”

Quien haría algo tan problemático. Masato volteo su espalda hacia Mamako, y estaba a punto de salir de la sala rápidamente. Sin embargo, “…..” en el instante cuando miro casualmente hacia la sala, por coincidencia hizo contacto visual con el invitado.

“¿Oya? Parece que tu hijo finalmente regreso.”

La otra persona no parecía como una amiga de su madre que vino a visitar. Con cabello largo y negro, era una mujer intelectual usando inteligentemente un atuendo de oficina, era una mujer intelectual y genial. Pensó que podía ser una persona vendedora de seguros, pero….no parecía ser una persona que perteneciera a una organización promedio…tenía ese presentimiento.

La mujer se levantó rápidamente, camino al frente de Masato con un movimiento ágil, y mostro su ID colgada de su cuello.

[Director General de la Oficina del gabinete (para pólizas en la sociedad cohesiva) Agente Comisionado]

Un título largo y fuerte estaba impreso ahí.

“Un gusto conocerte. Soy Shirase Masumi. Te deseo informar que te visite el dia de hoy por el asunto de la encuesta conducida por la Oficina del Gabinete. Porque soy Shirase[1].”

“Ho-Hola……Mas bien, usar de pronto un juego de palabras…..”

“Permíteme informarte que soy Shirase, quien, como resultado de ser molestada por este nombre desde joven, me declare a mí mismo que lo diría primero.”

Parece que es alguien que supero su complejo de la manera equivocada.

Mientras tanto, Mamako se estaba acercando más a Masato…….Esta madre creía que su hijo lo aceptaría y se acercó bastante.

“¡Mira! ¡Oye Maa-kun! La encuesta que Shirase-san está haciendo….”

“Ahh, ¿se trata de la encuesta de conciencia de padre-hijo?”

“¡Wah, increíble! ¡Bingo! ¿Cómo lo supiste?”

“Anteriormente lo hice en la escuela.”

“Eh…… ¿En serio?……Maa-kun, no me contaste eso….”

“No tengo que reportar cada cosa trivial a mis padres, ¿no? Y estas demasiado cerca.”

Empujo a su madre quien se estaba acercando como una mascota adorable que no podía contenerse a sí misma.

“Así que Shirase-san, ¿esa encuesta ya no debería estar terminada?”

“No, es solo que se pospuso temporalmente. Mamako-san inmediatamente se levantó al momento en que su hijo regreso….Mamako-san en serio ama mucho a su hijo.”

“Aunque para nada por este lado.”

“¿¡Eeh!? Maa-kun también ama a su madre, ¿¡verdad!? Acerca de Maa-kun, Mama…..”

“Cállate, quédate en silencio. Deja de acercarte sin que lo note……Y deja de llamarme de una forma tan vergonzosa. ¿Cuántas veces tengo que decirlo para que lo entiendas? Ya es hora que lo recuerdes.”

“Pe-pero, Maa-kun es Maa-kun. Mama siempre llamo Maa-kun como Maa-kun asi que ella quiere llamarle a Maa-kun como Maa-kun, pero si Maa-kun le disgusta ser llamado Maa-kun entonces mama pensara en una nueva forma para referirse a Maa-kun….”

“¡Argh, solo cierra tu boca!”

Se distancio de su madre quien se había acercado a pesar que la empujo.

“Erm, entonces Shirase-san. Pienso que esta madre es bastante problemática, pero por favor continua con tu encuesta.”

“Entonces, continuar…..Aah, solo una cosa más. Esta encuesta reúne las opiniones de padres e hijos individualmente antes de la evaluación, así que…..”

“Entonces el objetivo es no dejar que el padre y el hijo sepan lo que tenga que decir el otro, y no quieres que escuche el contenido de la entrevista, ¿no es así?”

“Así es, pero déjame desarrollar la parte del [informe]. Solo al poder informar después de todo seré Shirase.”

“Supongo que de alguna forma estoy preocupado por eso……pero aun así, la opinión de mi madre huh…..”

Querer escuchar algo que te dijeron que no lo hagas es la naturaleza humana.

Sin mencionar cuando el contenido tiene que ver con lo que piensa su madre de él, ¿Y si era un tipo de contenido así?

“Hablando honestamente, que piensa mi madre de mi huh…..al menos tengo curiosidad acerca de eso.”

Sin embargo, Shirase estaba haciendo una encuesta oficial para el gobierno. Si Masato escucha y libera la información, puede causar un gran problema. Debería seguir lo que ella dijo aquí.

“……Ya entiendo. Entonces iré a mi habitación.”

“Gracias por entender. Entonces tan pronto como termine, esta Shirase te informara, por eso diviértete en tu habitación por ahora. Por favor espera que Shirase te informe.”

“Entendido. Bueno entonces me voy.”

“¡Espera un minuto Maa-kun! ¡Cómo debería mama llamar a Maa-kun desde ahora……!”

“No tengo idea.”

Hábilmente evitando las manos de Mamako que estaban tratando de aferrarse a él, Masato fue hacia su habitación en el segundo piso.

Y así, en la sala después de que Masato se fuera.

Mamako estaba limpiándose las lágrimas con un pedazo de papel, sonando su nariz, limpiándose sus lágrimas, sonando su nariz y sonando su nariz hasta que una caja de pañuelos se terminó, se desahogó de sus sufrimientos como una madre con un hijo.

“…….Mire, también lo entiendo hasta un punto. Maa-kun también ya es un estudiante de preparatoria, es natural que se sienta avergonzado para que sea cercano a su madre.”

“Esa parte existe naturalmente. En las encuestas que la Oficina del Gabinete llevo a cabo, cada vez hemos recibido respuestas similares. Shirase te informa que este es una tendencia común, ya que soy Shirase.”

“Sin embargo, aun así, quiero ser más cercana a él como madre e hijo. Ya que, en este mundo, solo nos tenemos el uno al otro como madre e hijo.”

“Una madre, naturalmente quiere ser cercana a su hijo….También tengo una hija, así que entiendo muy bien sus sentimientos.”

“Ya veo……Shirase-san también tiene una hija…..”

“Si, tiene 5 años de edad. Una edad en la que aún se requiere mucho tiempo y esfuerzo.”

“Cinco años de edad….ya veo….caminando de aquí para allá sola, hablando de muchas cosas…..diciéndote ‘mami’, aferrándote a sus piernas o cosas así….de ese tipo….”

Pensando en su hijo durante su infancia, la expresión de Mamako poco a poco se nublo.

“Me pregunto si podemos volver a esos tiempos si es posible…pero Maa-kun no parece sentirse entusiasta por eso……después de comprarle una computadora para celebrar su ingreso a la preparatoria, fue cautivado por los juegos y nunca más hablo conmigo más de lo necesario….”

“Es verdad. ‘Ordinario’ ‘No en realidad’ ‘Ah’ ‘Esta bien’, terminar la conversación con esas respuestas breves……sin embargo, esas palabras son típicas para un hijo en la adolescencia. Como madre, ¿Mamako piensa que está bien mantener una distancia apropiada?”

“Eso es……No puedo hacerlo bien….”

“Ya veo….fumu….la tan llamada familia clásica con un hijo adolescente…..este grado de dificultad puede ser correcto….fumu……”

Shirase pensó un poco, en silencio tomo una decisión, y saco un folleto de su bolso.

[MMMMMORPG (Temporal) Formulario de registro de participación.]

Un folleto con un título así fue colocado en frente de Mamako.

“Esto es…..hen, ¿¡mi aplicación ha sido aceptada!?”

“Si. He decidido que madre e hijo de la familia Oosuki han cumplido las condiciones para la participación en este proyecto. Por eso aceptare su participación…..Entonces, sin nada más que decir, por favor prepárese.”

“¡S-Si! ¡Las necesidades…..primero de todo, debo traer los zapatos de Maa-kun! ¡Aah es verdad! ¡Tengo que explicarle a Maa-kun antes de eso!”

“Le informare a su hijo sobre eso. Eso es porque soy Shirase. Informar es mi trabajo.”

“……Eso es lo que pensé, pero, soy Shirase que a veces no informa lo que necesita ser informado. Esta es Shirase que intenta apelar con un lado travieso.”

“Que está diciendo esta persona después de aparecer repentinamente.”

Masato estaba jugando un juego online en su habitación, cuando una voz de repente provino de su espalda. Volteando hacia atrás, Shirase estaba de pie ahí antes que lo supiera. “Al menos toca….” “Ya que pienso que interrumpir cuando estas concentrado es malo, toque lo más silencioso posible.” Fue totalmente inútil.

Shirase hablo mientras sus ojos miraban a la pantalla tranquilamente.

“Fumu, es un MMORPG, ¿no?”

“Oye, no mires….”

“Los movimientos de los gráficos 3D son suaves huh…..la computadora de Masato parece tener una buena tarjeta gráfica. El sonido del ventilador también es tranquilo. Además, escogiste un monitor de baja latencia como se esperaba.”

“Gra-Gracias. Pero esto en realidad es algo que mi mama compro bajo su propia discreción. Una persona amable le recomendó esto. ¿Shirase-san está familiarizada con cosas así?”

“Aprendí un poco en mis días escolares cuando me quedaba en casa ya que odiaba que se burlen de mi nombre. Ya que el SO de la computadora era el único que me entendía, desesperadamente aprendí mas de esto.”

“Seria grandioso si no me informaras de una historia así de dolorosa.”

“¿Estás aquí para informarme que la encuesta de mi madre ya termino?”

“Si. Y…..Masato-kun serás enviado para que empieces tu nueva vida, eso es lo que te informare.”

“¿Si….?”

Esta persona está diciendo una cosa algo incomprensible de nuevo, en ese momento cuando Masato estaba asombrado y bajo su guardia. [¡Una oportunidad!] Shirase rápidamente extendió su brazo y espléndidamente presiono la tecla Esc en el teclado. La pantalla del juego se cerró en un instante.

Además, Shirase presiono  a Masato desde su espalda [¿¡Munu[2]!?] mientras a la fuerza tomo control con sus pechos presionando la parte de atrás de la cabeza de Masato. Abrió el navegador e ingreso una dirección URL.

La dirección que ingreso fue www8.cao.go.jp/ksn/mmmmmorpg……

(Nota de Traducción: Si, ¿Cuál fue el idiota que trato de ingresar esta dirección?)

“¿¡Aa!? Espera, ¿¡que acabas de hacer!? ¿¡A donde intentas conectarte!?”

“Una pregunta para referencia…..basándonos en la encuesta hecha por la Oficina del Gabinete, concluimos que muchos usuarios que juegan juegos online han deseado ‘en realidad entrar al mundo del juego’. ¿También Masato desea eso?”

“¡Es-Eso es, si es posible, entonces quiero intentarlo…..pero una cosa así!”

“¿Qué harías si ese deseo puede hacerse realidad ahora?”

“¿Eh?…..Es-Ese tipo de cosas…..”

No hay forma que sea posible……esas palabras que ya llegaron a la garganta de Masato, no podían salir de su boca.

En el momento en que Shirase presiono la tecla Enter, un torrente de luz fluyo del monitor de baja latencia. El resplandor surgió como ondas de hipocampo, envolviendo a Masato en un instante, entonces absorbiéndolo hacia el monitor.

“Es-esto es……¿¡no me digas!?”

“¡Exactamente! ¡Este es el desarrollo ‘podía ser’! ¡Ese ‘no me digas, podrá ser’!”

“¡El ‘podría ser’, la transportación al mundo de juegos esta aquíiiiiiiii!”

Masato dejo de luchar. Soltó sus manos que desesperadamente se aferraban al escritorio, y confió su cuerpo al flujo.

Su cuerpo entro al monitor el cual no debería ser capaz de sobrepasar normalmente en ese entonces.

¡…….Maa-kun! ¡……Espera!

Podía escuchar el grito de Mamako. Se preguntó si lo que escucho fue un ruido.

En la luz que estaba resplandeciendo ante sus ojos, Masato murmuro hacia su madre cuya figura ya no podía ser vista.

“Mama, lo siento….me ire en este momento.”

¿Por qué me disculpe primero? Porque sentí lastima por ella.

Debido a que su padre tomo su puesto para trabajar solo, solo los dos Vivian juntos. Así que incluso si se iba, su madre estaría sola. Pensó que no era algo bueno. También sintió que era algo que no debía hacer.

A Masato no le disgustaba su madre.

Si le preguntaban si le agradaba, por supuesto que no podía darle una respuesta directa.

Solo hay una madre en este mundo, así que ciertamente sentía que debía apreciarla. También estaba la felicidad de su madre para considerar, y no dudaría cumplir sus expectativas o deseos hacia él.

Sin embargo, era muy difícil expresar esos sentimientos con palabras reales. Algo había estado halando su sentimiento, una parte de él no podía ver a su madre joven como solo una madre, y no podía interactuar bien con Mamako. Así era el actual Masato.

Sin embargo.

“Me iré a una gran aventura y me volveré más fuerte……me pregunto si seré capaz de enfrentar a mi madre con más honestidad…..sería bueno si ese fuera el caso.”

Algún día definitivamente regresara. En ese entonces, superar su timidez….y dira ‘Estoy de vuelta’ mientras la abraza, o algo así.

Teniendo ese gentil sentimiento en su pecho, Masato cruzo el límite del mundo que no era posible cruzar.

Y entonces Masato descendió.

Claramente estaba en un espacio diferente a la habitación en la que estaba. Debajo del cielo vasto e infinito, en una de las islas que flotaban alrededor, Masato estaba de pie en un altar de roca colocado al borde de la isla.

Debajo de su pie estaba un círculo mágico que aún estaba brillando….

“¿¡Uwa……!?”

Algo pequeño paso corriendo por el pie de Masato. Era una lagartija. Sin embargo, había ocho piernas.

La pequeña lagartija de ocho piernas lanzo pequeñas llamas para amenazar a Masato, pero huyo en un abrir y cerrar de ojos después de mostrarles suficiente espíritu de batalla.

Ese tipo de cosa viviente no existía en el Japón en el que vivía Masato. No debería existir incluso si busca por todas partes en el planeta tierra. En ese caso “……No me digas, ¿en serio?” solo podía pensar en ese ‘podria ser’.

¿Este es el mundo de los juegos? ¿Tema de Fantasia? ¿No, en serio? ¡En serio!

De todas formas, Masato estaba.

“¡Estoy aquiiiiiiiiiiii!”

¡Llegue! ¡Acabe llegando! ¡Transferencia completa! ¡Hola realidad virtual!

¡La historia largamente esperada, finalmente abrirá sus cortinas ahoraaaa!

“Cielos, Maa-kun. A pesar que mama te dijo que esperaras ya que mama también vendría, no esperaste para nada. Mama está muy deprimida, ¿sabes?”

“¿Heh……?”

Como si de alguna forma escuchara una voz familiar miro hacia atrás, una chica estaba ahí.

Usando una hermosa pieza de ropa para viaje, sosteniendo una bolsa de Boston llena de cosas hasta que el cierre no podía cerrarse, como una chica que estaba a punto de salir de viaje…..No, espera.

Se veía como una joven señorita, pero de hecho, esa persona ya no estaba en la edad de una joven señorita.

Esa persona no era nadie más que la mama de Masato, Mamako.

“………Eh…..Po-Por qué……esto no puede ser……es imposible verdad……”

“Maa-kun. Desde ahora vayamos a muchas aventuras juntos. Ufufu.”

“¿¡Qué diablos es estoooooooooooo!?”

Al juego en el que Masato fue transportado, su madre también vino.

¿En serio? ¿En serio junto con mi madre? No no, eso es……

Es en serio.

“Ahora Maa-kun, por aquí. Mama te guiara apropiadamente.”

“Ah, ahh, entendido….”

Masato estaba caminando por ahora. Con su brazo siendo halado, estaba en piloto automático.

Pasando cuidadosamente por puentes de piedra de una isla flotante a otra en el cielo, se dirigieron hacia la isla más grande.

En frente del pasaje que estaba decorado con estatuas de varios dioses, un palacio majestuoso en el centro de un edificio de techo en forma de cúpula. Parecía que Mamako estaba llevándolo hacia allí.

“Un. Tranquilízate. No abandones tus pensamientos. Piensa. Entiende la situación.”

¿Qué está sucediendo ahora? ¿Cuál es la situación actual? Por ahora, parece que he sido transportado a un juego de fantasía, esto se puede determinar al juzgar por la situación hasta ahora, pero…..

Lo más importante, mi madre está aquí. Probablemente necesito hacer algo con eso primero. Empecemos por ahí primero. Un.

“Dime, mama…..porque esta mama…..”

“Bueno, estamos aquí. Parece que hay un evento aquí. Trabajemos duro juntos.”

“¿Eh?”

Mientras estaba caminando por el corredor, parecen que han llegado al punto de encuentro.

Habían llegado al centro del palacio. En medio del pasillo espacioso de forma circular, un hombre anciano estaba tranquilamente sentado en el trono y esperando por ellos.

Su cuerpo robusto estaba vestido con una ropa maravillosa, con una túnica tejida de hilos dorados y plateados. En su cabeza estaba una corona incrustada de joyas. Esa persona con una barba de un color blanco puro justo como la de un rey……

“¡Finalmente han llegado! ¡Somos el señor de este palacio de transportación, Rey-sama!” *¡Don!*

El que se introdujo a sí mismo como Rey-sama era…..Rey-sama. No había ninguna señal de soldados o ministros alrededor, pero estaba Rey-sama.

“¡Hemos esperado con ansias su visita! ¡Finalmente han llegado!”

“Muchas gracias. Estamos honrados de ser invitados….Ven, Maa-kun también salúdalo apropiadamente.”

“¿Eh, aah….hola…..?”

Siguiendo a Mamako, Masato se arrodillo ante el trono y bajo su cabeza, como se le explico.

Rey-sama los miro con una sonrisa satisfecha y dijo unas palabras conmemorativas.

“Entonces primero, escuchemos sus nombres. Pueden decir sus nombres.”

“Soy Mamako. Y este es mi hijo Maa-kun.”

“[Mamako]-dono, y este es [Maa-kun el hijo]-dono, ¿verdad? Entonces, serán registrados de esa forma….”

“No, espere un segundo Rey-sama. ¡Mi nombre es Masato! ¡Masato!”

“Fumu. Entonces la madre es [Mamako] y el hijo es [Masato], ¿así está bien? Entonces serán registrados así.”

Rey-sama elevo su mano gentilmente. Dos pantallas aparecieron en el aire inmediatamente. La pantalla que solicitaba los nombres ingreso los nombres de Mamako y Masato respectivamente, y fueron registrados en el lugar.

“Eh……..¿puede ser que hace un momento, ese era el registro de cuenta por primera vez?”

“Así es. Además, una vez que te registras, ya no puedes cambiarlo. “

“¡Di eso primerooo!”

Siguiendo el ritmo de las cosas y registrarse con un nombre real. Era una ocurrencia común. Sin mencionar que no podía ser cambiada. Tambien bastante común. Masato, quien acababa de hacer eso, golpeo su cabeza contra el piso en arrepentimiento. Estaba alegre que era el piso.

“¡Maldicionnnnn! ¡Maldita seaaaa!” *Bashi bashi bashi*

“¡Ma-Maa-kun! ¡No puedes golpear el piso! ¡Vas a molestar a las personas de abajo!”

“Jojojo. No hay nadie viviendo abajo, así que puedes golpearlo cuanto quieras….Ya que el registro de cuenta ya fue completado, por favor ingresen su información básica. Pueden recibir esto.”

Rey-sama ligeramente movió su dedo, las pantallas que aparecieron se deslizaron hacia ellos y les mostraron el estatus básico de Masato y Mamako.

El nombre de cuenta de Masato era [Masato]. Después de todo ese era realmente su verdadero nombre. La profesión era [Heroe Ordinario]. Las estadísticas del poder de ataque y defensa estaban guardadas, otra información guardada era [Batalla Habilitada], [Produccion Deshabilitada], cosas así.

Hecho un vistazo al estatus de Mamako quien estaba al lado de él, el nombre de cuenta también era su nombre real [Mamako]. Su profesión era [Madre de Héroe Ordinario]. Otras habían mostrado [Batalla Habilitada], [Producción Deshabilitada].

Había muchas cosas que quería decir, pero primero de todo.

“Uhh, Rey-sama…..Mi profesión es [Heroe Ordinario], así de que se trata esto…..”

“Ordinario significa ser normal.”

Rey-sama cerro sus ojos como si pensara en algo, y mostro una sonrisa gentil.

“No es algo grande como salvar el mundo….normalmente llevarse bien, encontrar la felicidad…..por el bien de personificar ese estado, el héroe ordinario Masato-dono y la madre del héroe ordinario Mamako-dono, es lo que ustedes dos deberían tener como objetivo.”

Lentamente anunciando sus objetivos, señalo su dedo hacia el espacio distante.

“¡Ahora ve, O Heroe!” *¡Don-don!*

Parecían ser algunas palabras dramáticas e impresionantes.

“¡Esta bien vámonos!…..No, ¿¡espera un minuto!? ¡No puedo irme así!”

¿A dónde voy? ¿Qué debería hacer? Hay mucho que no entiendo.

“Fumu, ¿no puedes?”

“¡Es obvio que no puedo! ¿¡No hay alguna otra explicación!? ¡En primer lugar, que tipo de situación es esta, no la entiendo ni siquiera un poco!”

Con un estornudo *Kohon*, Rey-sama le dijo.

“Para explicarlo de la manera más simple, en otras palabras, [Una beta cerrada de un juego online, usando una tecnología especial que no podemos explicar bien para transferir el cuerpo actual del usuario al juego, entonces por favor empieza a probar el juego] una cosa así”

“Wah, en verdad muy simple.”

“En cuanto a los jugadores, son fundamentalmente escogidos de un análisis de una cierta encuesta después de una inspección estricta….aunque tomándote el trabajo de escribir tu nombre en una encuesta anónima y entregarla es también un ejemplo de ser escogido. También es porque es más fácil elegir al individuo. Bueno, aunque no diremos quién.”

“Pupu, Oi oi quien es, ese chico avergonzado…..¿Hmm?…..No, no me digas….”

Es ese ‘no me digas’ Sintió que podía escuchar esa voz de la nada. Esperaba que solo fuera su imaginación.

“Bueno ahora, acerca de este juego, también en parte por estar en una etapa de prueba, su título oficial aún no ha sido decidido. Lo llamamos [MMMMMORPG (Temporal)] por ahora.”

“Por cierto, ¿ese mashibiru significa multijugador?…..huele a parodia sin duda alguna….”

“El género es de un MMORPG de fantasía. Una rica variedad de profesiones que puedes escoger, encima de eso con elecciones de con y sin batallas. Puedes ir a batallas, o artículos de artesanía como decoraciones para hogares, o simplemente no hacer nada. Libremente puedes escoger dependiendo de tu estilo de juego.”

“Pero yo……”

“Umu. Para recolectar información actual, aun nadie es capaz de escoger y las profesiones están siendo asignadas al azar. Esto también es inmutable. No pienses mal de esto.”

“Repentinamente robar esa libertad…..este es el chico en el centro del mundo, huh……”

Extremadamente absurdo, completamente irrazonable, ese era el centro del mundo.

Sin embargo, ser escogido como un jugador beta era un asunto muy apreciado. Sin mencionar un juego de prueba de total inmersión. Honestamente estaba feliz por ese punto. Masato de alguna manera mejoro su estado de ánimo, y levanto su cuerpo.

“Haa……por ahora más o menos entendí la descripción. En otras palabras, este era un juego online.”

“Umu. Ayuda que lo entiendas rápido…. ¿Qué hay de Mamako-dono? ¿Has entendido las especificaciones del juego?”

“E-Erm…..Umm…..”

“¿Fumu? Siéntete libre en preguntar lo que te preocupa. Te responderemos como corresponde.”

Mientras Rey-sama mostraba una sonrisa gentil, Mamako le pregunto con un rostro algo preocupado.

“En ese caso, ummm……. ¿Qué es eso de ‘cuenta’?”

“Eh, ¿desde ahí?”

Rey-sama y Masato sincronizaron sus voces.

“U-Umu…..por motivo de referencia, ¿Qué piensa Mamako-dono sobre esta cosa llamada cuenta?”

“Cuenta……erm…..”

Mamako cuidadosamente pensó, pensó y pensó un poco más, “A-a-a-a” contando el número de veces para la pronunciación [A], ¿es algo así? Fue lo que ella preguntó con una sonrisa.

Un. Ese era el nivel de conocimientos de Mamako sobre los juegos online.

 

Rey-sama mantuvo su suave sonrisa y miró a Masato.

 

“Masato-dono. Por favor cuide de Mamako-dono. Buena suerte.”

 

(Nota del traductor: Un rey sabio debe ser capaz de poner la responsabilidad sobre otros.)

 

“¿¡Oye!? ¿¡No puedes estar encargando esto a otra persona!? ¡Haz algo al respecto!”

 

“¡No tienes elección!” *¡Do-don!*

 

“¿¡De repente afirmando con tanta dignidad!?”

 

“¡La razón es porque somos NPC! Si el texto no se implementa, ¡no podemos decir nada! Si nosotros, que estamos a cargo de la explicación inicial, debemos incluir tutorial para principiantes, ¡no se puede hacer dentro de 10kb de texto! ¡Trabajen en eso administradores!”

 

“El que es solo información de repente demanda a los administradores ……Que raro NPC……”

 

“Por cierto, el jugador de prueba y NPC en este juego no serán muy diferentes. Cuando realmente quieras determinar la diferencia, sólo debes decir algo erótico. NPC sólo responderá de acuerdo a cómo fueron programados.”

 

“No quiero un método tan diferenciador.”

 

Pero entonces, puedo decir este tipo de cosas o ese tipo de cosas …… No tengo un poco de intención de hacer esas cosas. Ni un poquito.

 

Ahora, entonces.

 

“Eso es todo lo que tenemos que decir. Puedes acostumbrarte a eso experimentándolo a medida que avances.”

 

“Bueno, eso es todo …… en lugar de decir esto y aquello, ¿¡experimentar primero sería más rápido…..!?”

 

Como no había ninguna otra pregunta sobre la explicación por el momento, cuando se convenció, Masato se dio cuenta de repente.

 

No, no, espera. Todavía hay una pregunta. Más bien, está aquí.

 

Junto a Masato, estaba Mamako quien se acercó sin que él se diera cuenta.

 

“¡Espera un momento! ¡Hay un asunto muy importante por decir!”

 

“Veamos. Sabemos lo que Masato-dono quería escuchar…..¿Por qué te acompaña tu madre, eso es lo que quieres saber, verdad?[

 

“¡Si, eso! ¡Explica eso!”

 

“Pero sobre eso, no lo podemos decir.”

 

“¿¡Hah!? ¿¡Por qué!? ¿Porque no hay texto?”

 

“No, ese no es el caso ……Acerca de que tu madre este junto a ti, está profundamente involucrado en el objetivo de este juego. Por lo tanto, no vamos a explicar los detalles. Si lo explicamos, la voluntad de administración lo impedirá forzosamente….no debe hacerse. Que te des cuenta durante tus aventuras es el resultado más deseable.”

 

“¿Ha? …… E-Erm …… ¿Qué estás diciendo ……?”

 

“A tu madre se le ha dicho de antemano la idea aproximada. El niño debe permanecer inocente. Deberías seguir adelante así, conocerse entre ustedes mientras se aventura juntos…..Ahora, entonces. ”

 

Rey-sama se levantó y tocó ligeramente el trono. El trono desapareció en un instante, y la piedra del suelo se hundía mientras resonaba un sonido pesado. Una escalera de caracol que continuó hacia abajo fue revelada.

 

“Es la siguiente escena. Síguenos.”

 

“¡Oi espera! ¡No sigas adelante! ¡Hey la explicación ……! ”

 

“Bueno, solo quédate callado y sigue. Sabes que hay regalos, que incluso puede hacer un héroe con la insatisfacción y la desconfianza a la situación actual de contener su aliento, ¿estás preparado?”

 

“¡Tratar de enmascarar con palabras engañosas no funcionará!”

 

“¿Hoho? Entonces, ¿significa que no quieres crear la nueva cuenta + Privilegio de inicio de sesión por primera vez?”

 

“Eh……Privilegio por primera vez……?”

 

*¡Zukin!* Dio en el clavo.

 

Abandonar el privilegio de la primera vez que tendría un ambiente de lujo no importa qué juego online fuera…… era imposible para una persona normal. No podía ser ignorado, no importa cómo trató de deshacerse de eso. Aceptar, en cualquier caso.

Por supuesto, incluso como héroe, no podía superar esa tentación….

Más allá de la escalera espiral ellos bajaron, había otro espacio circular. Había muchas puertas alineadas en el muro, varias placas con varias profesiones estaban grabadas en ellas como por ejemplo [Caballero sagrado] [Mago], [Florista], [Granjero].

Entre ellas estaba la habitación de [Héroe]. El momento en que Masato, quien entro en la habitación después de Rey-sama, vio eso, su insatisfacción y desconfianza que debían estar destruyendo su pecho claramente fueron olvidadas. Respiro hondo.

Había espadas. Exorbitantes espadas.

“Ooh….en serio….”

Era una pequeña habitación construida con piedras ligeramente brillantes, en la mitad había tres espadas incrustadas en un pedestal de roca.

Una espada con un color ardiente como de magma. Una espada con un color azul más profundo que el mar. Una espada de color transparente por la que se podía ver a través.

Incluso Masato que vio una espada real por primera vez podía decir a simple vista que esas tres no eran espadas simples. No tenian la sensación intimidantes de un arma, era más como algo…..Algo similar a una sensación impresionante ante una existencia inmensamente fuerte.

“Después de todo sentiste algo. Como se esperaba del héroe.”

“N-No, bueno….”

“Ahora Masato-dono. Escoge cualquiera que te guste. Te la daremos.”

“¿Está bien que la tome…..?”

“Está bien….para decirte la verdad, esto debería ser un premio para la misión con el rango más alto, pero los usuarios recientes no se emocionarían si no tienen un Privilegio por Primera vez. Bueno en esencia, es una carnada.”

“No quiero escuchar una historia así.”

“Las personas de ahora son suntuosas. Los héroes en el pasado salían a sus viajes sosteniendo un palo de madera.”

“No hables de la era Famicom[3].”

“Ahora Masato-dono. Su espada.”

“S-Si…..”

Masato dio un paso hacia adelante, avanzando hacia la espada de color transparente sin dudarlo.

Masato pensó porque lo hizo, el en si no tenía ninguna base. Pero él lo sintió.

“Que sucede…..de alguna forma pienso que esta es completamente adecuada para mi…..no hay duda de eso.”

El sol, la luna y las estrellas. Agarro el mango que había sido delicadamente elaborado en la evocación del cielo, y la elevo.

La espada transparente que estaba incrustada profundamente en la roca, fue sacada por la mano de Masato sin ninguna resistencia.

“Ya veo. Masato-dono es el héroe que escogió el cielo alto y lejano.”

“¿Qué escogió el cielo….?”

“La espada en tus manos en la Espada Sagrada del Firmamento del cielo. En el pasado, cuando el cielo de este mudo fue cubierto por la oscuridad, solo con balancear esta espada legendaria podía dividir toda esa oscuridad…..es su característica.”

“Esa frase es innecesaria. Pero bueno, parece ser una espada realmente asombrosa….Aunque el asombro es vago con solo escuchar a esa explicación.”

“Entonces permíteme darte una explicación fácil de entender.”

Rey-sama se puso un par de lentes y saco un libro de su bolsillo. Comenzó a pasar por las paginas por el libro [Guia Oficial] en la página delantera.

“Eh, Firmamento…….Daño x2 y Velocidad Critica x3 en contra de monstruos aéreos, tiene la clase mas alta de ataque de poder entre los artículos de eventos, no se puede vender, eso es todo.”

“Eso es muy fácil de entender, pero varias cosas son innecesarias. Aprecia la vista del mundo [4]muchos más.”

“No hay porque preocuparse. Sera hecho apropiadamente en la liberación oficial.”

Creo que es porque es una versión Beta, no todo estará hecho bien, pero aun quiero que esto sea hecho apropiadamente en algún punto…..Masato se quedó callado mientras no entendía muy bien lo que quería incluso si preguntaba.

Bueno de todas maneras.

“¿Qué tal Masato-dono? ¿Ahora ya te sientes motivado?”

“Uu….eso es…..”

La observación de Rey-sama dio en el blanco. Ese era el objetivo. En el momento en que la espada del Firmamento del Cielo estaba en sus manos, Masato creyó que algo dentro de él, cambio.

“En mis manos, hay una espada.”

El sentido del tacto en sus manos le gustaba. El deseo grabado en el instinto masculino—para luchar, ese deseo el cual era sinónimo para la vida de un hombre agitado.

Encima de eso, Masato obtuvo la espada legendaria. El arma de grado más alto. Era algo prometido para los más fuertes en cuanto a aventuras y luchas.

¿Había alguna razón para descartar un honor así? No encontraría uno incluso si buscara.

“Haa….Estoy a bordo, aunque sigo frustrado.”

“Entendemos ese sentimiento desde tu perspectiva. Está bien tomarlo como un destino predestinado para Masato-kun como el héroe.”

“En serio….aah no, incluso si dices héroe, no hay ningún reconocimiento para esto en lo absoluto.”

“Que estás diciendo, Masato-dono has obtenido la espada legendaria, ¿verdad? Eso es algo que no se puede obtener si uno no es un héroe. Es evidente que Masato-dono es el héroe. Un héroe de verdad sin ninguna duda.”

“Espera, si dices algo asi…..es algo embarazoso….”

Masato era el héroe. No había duda. Un héroe verdadero. ¡Dijo un héroe!

“No tienes que sentirte avergonzado, ¿sabes? Masato-dono es el héroe. El gran héroe de este mundo. ¡Nah, el salvador!”

“Co-Como lo dije~ya deja de decir eso~es demasiado~”

Héroe. Gran héroe. De héroe a gran héroe a salvador. ¡Combo 3 completado, era broma!

“Solo he dicho la verdad….En realidad, ya sea que el juego pueda convertirse en un servicio oficial depende de los resultados de este juego de prueba. Está relacionado cercanamente a la contribución de todos ustedes….por favor guíen a este mundo a una nueva dimensión. Tu eres el único que puede hacerlo.”

“¿Eeh~? Bueno, si dices que solo yo puedo hacerlo, entonces lo intentare~”

“Ufufu, eso es verdad. Si se trata de Maa-kun, tú lo intentaras. Porque Maa-kun es el hijo orgulloso de mama.”

“Nn~Bueno, ¿soy el orgulloso hijo? Por supuesto que es eso…..huh…..”

“Entonces mama pedirá prestada estas espadas. Pesado-ho.” *Supo, supo*

Mamako saco la espada de color ardiente y la de un color azul profundo del pedestal.

Las espadas legendarias que no podían ser obtenidas si no eres escogido, y las dos juntas, fueron fácilmente sacadas.

Rey-sama, quien estaba emocionado, y Masato, quien estaba sintiéndose orgulloso, se sorprendieron fácilmente ante eso. Err, ¿espera un segundo? ¿Qué está pasando? ¿Alguien que lo explique?

“E-Erm…..Rey-sama, ¿esto es……?”

“Lo siento. No podemos decir nada mas de esto. Por favor discúlpame solo soy un NPC…..Oh, es verdad. Por favor revisa esta guía junto con Mamako-dono más después. Ahora sí, hagan lo que quieran.”

Después de poner los regalos para Mamako en las manos de Masato, Rey-sama se fue a algún lado.

Pasando por la puerta instalada en la parte trasera de la habitación de héroe, un área circular estaba ahí. No había ningún graderío, el escenario para batalla estaba programado en un espacio que se extendía ilimitadamente. Este era el lugar para llevar a cabo la clase para batallas.

Masato estaba al borde de la plataforma y reviso el libro guía. Pronto encontró la información que quería saber.

“[Terra di Madre] y [Altura]…..”

Esos eran los nombres de las dos espadas en las manos de Mamako.

La espada de color ardiente era Terra di Madre. La espada de la Madre Tierra. Era la vida en sí que nació al separar el cielo y la tierra. La espada era la fuente de cada vida en esta tierra, eso era lo que estaba escrito.

La espada de color azul profundo era Altura. La espada sagrada de la Madre Mar. Parece haber suprimido un gran flujo que ataco al mundo con un balanceo milagroso. Una señal de contrato de la tierra y el mar compartiendo el mundo, eso era lo que parecía ser.

Y en cuanto que tan increíbles eran los dos balanceos de esas dos espadas, justo eran como la siguiente descripción los menciono.

[Terra di Madre: Daño 2x y Porcentaje de daño critico x3 en contra de monstruos de tierra. Ataca a todos los objetivos. Tiene el ataque de clase más alta entre los ítems de eventos. No se puede vender.]

[Altura: Daño 2x y Porcentaje de daño critico x3 en contra de monstruos acuáticos. Ataca a todos los objetivos. Tiene el ataque de clase más alta entre los ítems de eventos. No se puede vender.]

Como una nota especial, todos los ataques a los objetivos en ambas espadas eran [Daño basado en el total del conteo] ese tipo de descripción. La cantidad de daño de un ataque primero era predeterminado, entonces la misma cantidad de daño seria recibido de acuerdo al número de objetivos.

Ese era el efecto actual cuando esas armas eran en realidad usadas.

“¡Mirame, Maa-kun! ¡Mama va a trabajar duro!…… ¡Eji!”

Mamako elevo Terra di Madre en su mano derecha en lo alto, y entonces lo balanceo hacia abajo.

Al mismo tiempo, un sin número de piedras afiladas como espadas salieron del suelo y se balancearon hacia abajo, apuntando a un grupo de monstruos.

“¿¡Ugaaah!?” “¿¡Gugyaaaah!?” “¿¡Gebuf!?” “¿¡Gyafah!?”

Hormigas, orugas, arañas, lobos, osos y varios otros monstruos en frente de Mamako fueron partidos en dos y aniquilados del comienzo al final. Fácilmente hecho.

Sin embargo, un nuevo grupo de monstruos aparecieron después.

“¡Mama no va a perder! ¡Ya que mama quiere mostrar a Maa-kun sus buenos puntos!…..¡Eji!”

Mamako sostuvo a Altura con su mano izquierda horizontal, entonces la balanceo en un solo respiro.

Después de eso, el agua se desbordo del lugar desde donde la espada de color azul profundo atravesó, dividiéndose en incontables gotas de agua, entonces fueron disparadas con la velocidad de balas.

“¿¡Goaaaaaah!?” “¿¡Gigigigii!?” “¿¡Gohaa!?” “¡Ugugugu……Gafu……!”

El grupo de monstruos que fueron bañados por los disparos simultáneos de gotas de agua a alta velocidad se llenaron de hoyos, sus cuerpos colapsaron en un instante. La segunda oleada de enemigos fueron fácilmente destruidos. Eso también fue fácilmente hecho.

Sin embargo, aún no terminaba. La batalla continuaba. ¡La silueta de un monstruo estaba en el cielo!

“¡Maa-kun! ¡Es la hora de presenciar el poder de Maa-kun! ¡Da lo mejor de ti!”

“…..Aah, si…..”

Masato cerro el libro guía, e hizo un corte en el aire con Firmamento.

En ese momento, una ola de corte fue liberada desde el cuerpo transparente de la espada, y persiguió al enemigo por sí misma. La onda de corte golpeo al monstruo de una vez.

“¿¡Piyu!?”

Un monstruo del tamaño de un gorrión que estaba volando en el aire cayo y se convirtió en cenizas.

¡Derrote a un monstruo!

Y entonces Masato cayó sobre sus rodillas en el lugar y comenzó a gritar.

“……….Uuu….está mal……algo está mal con todo esto…….definitivamente algo anda mal….”

“¿¡Que sucede, Maa-kun!? ¿¡Puede ser que te lastimaste en alguna parte!? ¿¡Deja que mama lo vea!?”

“No…..no es eso……no es eso…..kuh……”

Era verdad que Firmamento era increíble. Ser capaz de liberar una onda de corte guiada, no había duda que era una espada increíble. Estaba bien estar confiado. Debería alabarse a sí mismo. Estaba bien.

Aunque ese debería ser el caso, el ataque normal de Mamako era un ataque directo al objetivo, sin mencionar que eran dos espadas, podía atacar dos veces.

Si comparaba a su madre que había derrotado a docenas de monstruos consigo mismo.

“Estoy……en tal mal…estado.”

Solo podía llorar. Solo puedo enojarme y dormir. ¿Qué más puedo hacer?

Mamako corrió hacia Masato quien estaba teniendo esos pensamientos.

“¡Maa-kun! ¡Oye anímate! ¡El ataque de Maa-kun es increíble! ¡No solo es transparente, también sale con un boom, que sorprendió a mama! ¡Maa-kun estaba muy genial!”

“Te suplico, por favor deja de animarme de esa forma….estoy más deprimido de lo que alguna vez he estado, ¿quieres que este mas deprimido?”

“¡Ma-Mama no tiene esas intenciones! ¡No es eso…! ¡Mi-Mira solo ponte de pie primero! Terminemos con el tuto….chyuto….erm, como se llama….”

“……Entrenamiento Choo Choo, huh.”

“¡Si, ese mismo! Mama también hizo eso hace mucho tiempo. Yendo ‘fwan~fwan~’ junto con sus amigos.”

“No. Absolutamente no es ese. No es el que donde nos alineábamos en una fila y dábamos vueltas.”

“¿En serio? ¡No es el lugar de hablar de los viejos tiempos, verdad…..E-Erm…..de todas formas, por ahora deberíamos dejarlo ahí, sigamos con la siguiente parte! ¡Oye, hagamos eso! ¡La siguiente parte será divertida!”

Diciéndolo así, Mamako se aferró del brazo de Masato y trato de ayudarlo.

Masato se soltó de esas manos.

“¿M-Maa-kun……?”

“Si mama quiere ir a aventurarse, puedes irte sola. Bueno, cuando vayas a los campos, puede que salgan monstruos, pero tu poder de ataque (fuego) es más que suficiente. Fácilmente puedes ganar en el ataque inicial.”

“¿Poder de ataque (fuego)? Mama no puede lanzar fuego, ¿sabes? Ni siquiera hay una estufa de gas.”

“No estoy hablando de ESE tipo de poder de ataque.”

El poder de fuego se refiere al poder de ataque. El poder de fuego es un término usado en las armas de fuego. Puede ser un poco difícil para mama.

“Haa……mira, está bien que te vayas. Solo puedes dejarme solo.”

“Im-Imposible…..”

Masato decidió ya pasar. Pasar todo. Era al punto de dejar de respirar mientras se recostaba, y pretender estar muerto. Se puso como un cadáver y no respondía.

“Uuu……Maa-kun……que debería hacer mama en un tiempo así….. ¡Ah, es verdad!”

La preocupada Mamako estiro su mano hacia el libro guía que Masato abandono. Incluso se desesperó mientras exasperadamente pasaba de páginas.

“Donde está la estrategia……la contramedida cuando mi hijo héroe no quiere que vayamos aventurarnos juntos.”

“Como si una estrategia así de precisa estuviera escrita ahí. ¿Qué crees que es ese libro guía?”

[Saber que tu ataque normal es un ataque doble directo al objetivo, tu hijo se emocionara.] [Estarán abrazándose el uno con el otro mientras salen a una aventura juntos] estaba escrito ahí, pero todo son mentiras! ¡Maa-kun ni siquiera está un poco feliz!”

“…..Bueno, hablando  fundamentalmente, creo que es un dichoso asunto.”

“¿¡Eh, en serio!?”

“Si, es verdad. Tienes un poder de ataque alto directamente a todos los objetivos, ¿sabes? Y encima de eso un ataque de doble turno….si ese tipo de jugador estuviera en frente de mis ojos, daría todo para que esa persona sea mi compañero. Quisiera hacer que sea mi compañero al punto de gastar dinero.”

“¿Entonces, porque no estas feliz?…..por qué…….”

Mamako lo pensó cuidadosamente, y se dio cuenta repentinamente. Entonces con una voz tímida pregunto.

“Podría ser que…..es solo la suposición de mama, pero podría ser que…… ¿es debido a que se trata de mama?”

“Ese es exactamente el gran problema…..Pon atención.”

Masato levanto su cuerpo y se sentó en frente de Mamako.

Se propuso no enojarse y gritar. Era una conversación importante.

“Por favor explícalo.”

“Dices que lo explique…”

“Acerca de todo. Todo. Estoy diciendo que explique todo lo que llevo a esta situación…Mama sabe algo de esto, ¿verdad? Rey-sama dijo que a mama ya le habían dicho de la situación más o menos. Hay una historia por parte del lado administrativo, ¿verdad?”

“Eso es….”

“Hablando honestamente, transportándose dentro del fuego en si es extraño, pero doy la bienvenida a eso así que no preguntare…..Sin embargo, hay algo diferente de la imagen de que tengo de ser transportado dentro del juego. Lo que obviamente es diferente es que mama vino aquí junto a mí.”

“Incluso las madre de otras familias les gustaría ser transportada dentro del juego con sus hijos de vez en cuando…….”

“¡Imposible! ¡Absolutamente no! ¡Imposible! ¡Lo más probable es que sea problemático si lo hay! ¡Una fantasía para jóvenes muchachos no necesita una existencia paternal! ¡Es una molestia!”

“Muu. La forma de hablar de Maa-kun es grosera. Mama está enojada.”

Las mejillas de Mamako se inflaron. Mamako estaba haciendo un berrinche. Que pasa con esta persona, que linda…..

¡No no espera! ¡Es mi madre biológica! ¡Una madre que va por los 40! ¡No está dentro de la categoría para decir si es linda o no! ¡Eso es imposible!

“¡Deja de jugar! ¡No quiero eso, solo respóndeme apropiadamente!”

“¡S-Si! ¡Mama te responderá!”

“Porque mama también vino, porque y como termino así, explícalo en detalles. Adelante.”

“P-Pero….es mejor no hablar de todo al principio…..salir de aventura juntos, acumulando varios encuentros, entonces que te des cuenta tú mismo basándote en eso es mejor….”

“¡Esta bien, solo dímelo! ¡No seas tan molesta!…….Oye mama, si no dejas eso…..”

“¿De-dejar que…..?”

“Romperé nuestra relación de madre e hijo, ¿¡sabes!?”

Esas palabras salieron de su boca. Las palabras que salieron por si solas debido a la irritación.

Fue un impulso, pero decir esa línea tan directamente por impulso…afecto a Mamako directamente, privándola de emoción.

“…….Ah……no…..es solo que ahora……” Era muy tarde cuando Masato se dio cuenta de su error.

Pero gotas de lágrimas se estaban formando y cayendo del borde de los ojos de Mamako quien estaba aturdida.

Su madre estaba llorando, mirándolo directamente.

“…..Lo siento. Mama no sabe qué y cómo explicarlo. Shirase-san y los demás también tienen sus circunstancias, así que mama no sabe cuándo debería decir.”

“Ah, ahh, un. Lo entiendo. Hay algunas circunstancias, así que….”

“Pero, mama puede decirte una cosa. Mentir a Maa-kun, herir a Maa-kun o algo parecido, mama no está haciendo esas cosas. Al menos por favor cree en eso.”

“Aah, lo entiendo….”

“Sabes, mama quiere llevarse bien con Maa-kun. Salir de aventura con Maa-kun, hablar de muchas cosas, trabajar duro por varias cosas, llevarse bien como padre e hijo, eso es lo que mama ha pensado. Es por eso……*sollozar*……. ¿sabes?”

“¡Lo entiendo, ya lo entiendo! ¡Lo entiendo apropiadamente! ¡Lo entiendo perfectamente!”

“Es por eso que mama te suplica…..”

“Ah, aahh……”

“No digas cosas como romper nuestra relación de madre e hijo…..Entre las palabras que mama ha escuchado desde su nacimiento, esas son las más duras, las palabras más tristes.”

Las lágrimas caían sin parar de los ojos de Mamako. Lagrimas tristes caían una y otra vez.

Masato lo echo a perder…..

Hizo que su madre se entristezca al punto de derramar lágrimas. La figura de su madre deprimida debido a él estaba en frente de sus ojos.

No había otra cosa que podría hacer que un hijo experimente tanta amargura y sufrimiento.

“….Que rayos estoy haciendo…..”

Esas no era palabras emocionales. Como un niño nacido de sus padres, su vida en si la cual se le fue dada había sido teñida con el deseo que sus padres sonrieran y llenos de vida. Su alma no se tranquilizaría si estaban tristes. No era posible soportarlo. No era posible que lo ignore.

Masato inmediatamente se sentó en seiza, y se arrodillo y toco el suelo con su frente sobre la plataforma de arena.

“¡Lo siento mama! ¡No quise decir eso! ¡No tengo ninguna intención de hacer eso en lo absoluto! ¡Fue solo por impulso, no quise decir eso en lo absoluto! ¡Entonces!”

Por favor perdóname. Por favor deja de llorar. Desesperadamente estaba pidiéndole eso.

*acaricia acaricia *, su cabeza fue acariciada de esa forma. La mano de Mamako, usando esos dedos que eran gentiles todo el tiempo, arruino su peinado diciendo [Oh este chico]

“¿……….Ma-Mama?”

“Sabes, mama en verdad le gusta el Maa-kun gentil que es considerado con ella.”

“Gra-Gracias…..en verdad lo siento por decir esas cosas extrañas.”

“Bueno, mama te perdona……así que ahora está bien. Ahora, levanta tu rostro.”

“Ah, aah….entonces…..”

Mientras levantaba su rostro, el rostro afligido de su madre estaba ahí. Como si fuera mucho para el mirarlo de frente, Masato volteo a mirar hacia otro lado. “Oye, tienes que mirar apropiadamente a la persona con la que estás hablando.” “Ya lo sé.” No se podía evitar y la miro apropiadamente.

Masato podía ver a Mamako mostrar un rostro que quería ser su compañera.

“Kuh……No pensé que llegaría un día donde mire a mi madre con una expresión así….”

“Oye. Mira aquí apropiadamente. Escucha a las palabras de tu madre cuidadosamente.”

“O-Ou…..”

“Mama quiere salir a una aventura junto con Maa-kun. ¿Mama puede ser la compañera de Maa-kun?”

¿Debería hacer que su madre sea su compañera?

No había duda. Porque solo había una elección.

“…..ok, bueno. Creo que el poder de ataque de mama será de gran ayuda. En vez de decir que si puedes ser compañera……bueno uh…..esta bien que vayamos juntos.”

“Si. Entonces mama lo hará así. Por favor trata a mama bien desde ahora en adelante, Maa-kun.”

“Un,. Bueno…..de igual manera, por favor trátame bien, mama.”

Mamako se convirtió en su compañera.

“Pero Maa-kun. Mama necesita decirte una cosa.”

“¿Hmm? ¿Qué sucede?”

“Veras, mama no puede lanzar fuego, ¿sabes? Porque mama no es una estufa.”

“Como lo dije, no es ese tipo de poder de ataque, cuantas veces tengo que decirte antes que lo entiendas, ¿¡mama!?”

Puede ser posible que, el más grande enemigo de esta aventura podría ser la habilidad de comprensión de su madre….Masato no podía quitarse de la mente esta premonición.

[1] Shirase: Aqui se refiera un juego de palabras ya que su nombre en Kanji es Shirase(白瀬) y la palabra para informar también es Shirase (知らせ)

[2] Munu: Es el efecto de sonido de los pechos presionando sobre una espalda.

[3] Famicom: Se refiere a NES….creo que no es necesario explicarlo o quizas nunca lo jugaron xD

[4] Mundo: Aqui esta hablando que no debe arruinar el escenario del Mundo de Fantasia.

Anuncios